Novedades #31: Novelas a publicarse en DICIEMBRE 2015

4 dic. 2015


¡¡Y llegamos al último mes del año!! Sé que ya lo he mencionado otras veces, pero es que realmente me impresiona lo rápido que pasaron los días. ¿Qué digo días? Los meses han pasado volando, tanto que ya estamos terminando este año 2015, y esperando al nuevo que se aproxima raudamente.

Para este diciembre, están previstas varias publicaciones bastante interesantes, algunas de ellas muy esperadas por las lectoras, como las dos nuevas partes (VII y VIII) de la serie "Amos y Mazmorras" de Lena Valenti, el nuevo libro de Noelia Amarillo, y los de otras autoras como Laura Nuño, Ana Álvarez, Arlette Geneve, Yolanda Revuelta, Loles López, Lorraine Cocó, entre otras.

Un dato a destacar, para las que son fans de la autora española Lena Valenti, es que a finales de noviembre presentó otra novela, pero ésta de corte juvenil.

Aprovecho para disculparme por los días de tardanza para presentarles esta publicación, pero es que tuve unos problemas con mi computadora (como recomendación, si pueden o si aún no lo han hecho, eviten actualizar a Windows 10 porque después de un tiempo sólo trae problemas).

Sin más preámbulo, les resumo que en este mes no es que se presenten muchas novedades (tal parece que casi todas vieron la luz en noviembre), pero de igual manera aquí tienen un listado de  61 propuestas en total, de las que se pueden desglosar las nuevas 14 del mes de diciembre, y las 35 rezagadas del mes de noviembre, las 5 de octubre y 7 de septiembre.

Ya saben, si tienen conocimiento de alguna o algunas que no haya mencionado aquí, la pueden compartir en los comentarios.

¡¡Espero que encuentren algo de su agrado!!




1) “El corazón de una estrella” (Noelia Amarillo)

Publicación: 01 de diciembre de 2015
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Sirius, la estrella más brillante (y caprichosa, y altanera) del firmamento, está hasta las mismísimas narices de que todo el mundo le recuerde como “la estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos”, por tanto, decide bajar a la tierra, tomar forma humana y convertirse en un astro agorero que vaticine catástrofes para recuperar su reputación de estrella feroz y malvada. Pero nada es tan fácil como parece. Los humanos le han perdido el respeto (también el miedo), no le hacen caso e incluso ¡le atacan con un paraguas sin que él haya hecho nada para merecerlo! Así que no le queda más remedio que buscarse una ayudante que pronostique sus catástrofes. Y, ¿quién mejor que Deneb?, una rubia explosiva que finge ser tonta pero que en realidad resulta ser muy pero que muy lista. Ella, supuestamente, le ayudará a recuperar su estatus homérico de “estrella malvada”. Juntos recorrerán Madrid en Navidad, a la caza y captura de una desgracia que vaticinar… O al menos lo intentarán, porque la aparición de un sentimiento inesperado dará al traste con sus planes. Y es que es muy difícil ser una estrella malvada cuando se está enamorado. 
Comprar en: Amazon España


2) “Crepúsculo. Décimo Aniversario. Edición Dual Vida y Muerte” (Stephenie Meyer)

Publicación: 03 de diciembre de 2015
Editorial: Alfaguara
Género: Romántico Paranormal
Sinopsis: Stephenie Meyer reinterpreta la novela clásica 10 años más tarde. ¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo! Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una nueva y sorprendente reformulación de la historia completa realizada por la autora, junto con un detallado prefacio y epílogo. Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada. “Crepúsculo” ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno, redefiniendo los géneros de la literatura Young Adult e inspirando un fenómeno del que los lectores ansían nuevo contenido. La novela fue número 1 de la lista de bestsellers de The New York Times y USA Today, catalogada como la Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time, recibió un galardón NPR a la Mejor Novela Adolescente, y fue la recomendación del editor de The New York Times. La «Saga Crepúsculo», en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse,Amanecer, La segunda vida de Bree Tanner y la Guía ilustrada oficial, ha vendido cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España.
Comprar en: Amazon España


3) “Perdiendo el control” (Loles López)

Publicación: 03 de diciembre de 2015
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Lucía anhela compartir su vida con alguien afín a ella, pero no se deja llevar por los sentimientos y necesita racionalizarlo todo antes de tomar una decisión. Una noche conoce al atractivo y misterioso Oliver, un hombre que le nublará la razón y junto al que se sentirá una mujer distinta. Sin embargo, la inesperada aparición de Álex, su amigo de la infancia, la obligará a tener que elegir entre ambos, sin saber que esa simple decisión hará que pierda el control de su vida, llegando incluso a ponerla en peligro. ¿Será capaz de sobrevivir y descubrir lo que es realmente el amor? Adéntrate en esta apasionante novela donde el amor y la intriga se entremezclan creando una atmósfera tan excitante como peligrosa. ¿Preparada para perder el control?
Comprar en: Amazon España


4) “Amos y Mazmorras. Parte VII” (Lena Valenti)

Publicación: 04 de diciembre de 2015
Serie: Amos y Mazmorras 07
Editorial: Vanir
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Amos VII. Sharon Fieldman tiene una vida apacible en Nueva Orleans. Posiblemente no es la que ella hubiera soñado, pero al menos, tiene un trabajo y un techo que comparte con su abuela Margaret, a la cual cuida con mucho cariño. Nada le hacía creer que ella, una sencilla chica nacida en Nueva Jersey, sería pretendida de la noche a la mañana por uno de los hombres con más pedigrí de Luisiana. Ni siquiera sabía quién era él, pero se quedó prendada de sus ojos azabache y del magnetismo de su voz. Las malas lenguas aseguraban que era un Señor de la noche, que sus gustos eran un tanto extraños y exigentes, y que su nombre reflejaba su origen y la realeza de su sangre: Prince Steelman. El hombre de acero que la volvía loca le tendía la mano a un reino de pecado, sumisión y oscuridad que jamás había probado. En ella estaba la decisión de ser la pareja del Príncipe de las Tinieblas. ¿Quién iba a ser capaz de luchar contra esa atracción tan arrolladora? Sharon, desde luego que no. Estaba decidida a experimentar el placer, el dolor y el amor del Amo de las mazmorras. Ambos se entregarán el uno al otro como nunca lo hicieron con nadie antes. Sin embargo, las envidias y los secretos del pasado amenazarán con remover y destrozar los cimientos de su relación. Este es el origen de la pareja con más carisma y más fuerza de la saga «Amos y Mazmorras». ¿Cómo empezaron y quiénes eran? ¿Cómo se creó la leyenda del Príncipe de las Tinieblas y la Reina de las Arañas? Toda historia tiene un principio. Aquí empezó todo. «No hay una saga romántica que sepa hilar la acción y el thriller con el erotismo y los sentimientos a flor de piel como Amos y mazmorras. Es la aguja en el pajar. Buenísima, incluso para los que creen que el género está denostado». 
Comprar en: Amazon España


5) “Amos y Mazmorras. Parte VIII” (Lena Valenti)

Publicación: 04 de diciembre de 2015
Serie: Amos y Mazmorras 08
Editorial: Vanir
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Amos VIII. Ella jamás pensó que su vida daría tal vuelco. Pero es una mujer valiente dispuesta a salir adelante. A él las dudas y la inseguridad por lo que vio o dejó de ver ya no le dejan dormir tranquilo. Ha pasado el tiempo desde que Prince y Sharon rompieron su relación, dejando huérfanos al mundo de la dominación y la sumisión. No obstante, ambos han tenido sus encontronazos durante su separación, dejando muy claro que su odio y su rencor está a la misma altura de las llamas de la pasión que siempre les hizo arder. No pueden estar juntos. No obstante, la muerte de uno de sus amigos y la desaparición de las dos mejores amigas de Sharon, Dóminas como ella, hacen saltar todas las alarmas. Prince se tragará el orgullo y pedirá ayuda para proteger a la Reina y rescatar a sus amigas, en una misión en la que ambos se intercambiarán los roles durante un festival de dominación femenina, y se harán pasar por lo que ya no son. Lion, Lady Nala, Tigretón, Markus, Sophiestication y Leslie están dispuestos a jugársela por ellos. Los tres días rojos se les echarán encima y no tendrán tiempo para maniobrar, ni tampoco capacidad de reacción para sobrellevar los sentimientos que explotarán en sus narices. ¿Serán capaces de limar sus asperezas sin ser descubiertos? La partida final ha empezado. En el mundo de las Amas, la Reina espera por un Rey a su altura, y Prince está dispuesto a demostrar que se ha cansado de ser príncipe para quedar preso en el telar de la Araña mayor. «No hay una saga romántica que sepa hilar la acción y el thriller con el erotismo y los sentimientos a flor de piel como Amos y mazmorras. Es la aguja en el pajar. Buenísima, incluso para los que creen que el género está denostado».  
Comprar en: Amazon España


6) “Tú, eres mi destino” (Enrique García Díaz)

Publicación: 05 de diciembre de 2015
Editorial: Red Apple Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando Laura se fija en su compañero de clase de la Facultad, Marcos, no podrá ni siquiera imaginar cual es el verdadero motivo de su presencia allí. Pero lo que más la intrigará será descubrir que sus atenciones son correspondidas por él. Una seria amenaza se cierne sobre ella por ser hija del magnate de la moda Alfredo Tespi. Y mientras el comportamiento de Marcos con ella no cambia sino que parece estar dispuesto a protegerla, Laura se irá enamorando más de él. Atraída por el misterio que lo envuelve y por su comportamiento no podrá evitar que surja el deseo y la chispa. Algo que Marcos no puede controlar en ningún momento. En un trepidante viaje por las principales ciudades de la Toscana italiana vivirán su particular romance mientras el peligro se cierne sobre ellos. Pero, ¿logrará Laura descubrir quién es en realidad Marcos, además de un estudiante Erasmus en Bolonia? ¿Qué planes tiene Alfredo para su hija y Marcos? ¿Rechazará Laura a Marcos cuando conozca el porqué de su comportamiento con ella?
Comprar en: Amazon España


7) “El vizconde irresistible” (Erica Ridley)

Publicación: 08 de diciembre de 2015
Serie: Los Duques de Guerra 01
Editorial: Webmotion
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Título original: The Viscount's Christmas Temptation (Dukes of War #1) Novela corta histórica romántica del Período Regencia de Inglaterra durante las Guerras Napoleónicas. Ciertos individuos podrían considerar a Lady Amelia Pembroke una especie de mujer controladora, pero a decir verdad, la mayoría de la gente estaría perdida sin su ayuda. Vaya, el rumor más reciente sobre el libertino vizconde Sheffield es que va a cancelar la fiesta al aire libre de este año porque no tiene tiempo para estúpidas veladas. ¡Él no necesita tiempo, en realidad! —¡La necesita a ella! Cuando un rayo destruye la sede del baile anual de Navidad de su familia, Lord Benedicto Sheffield decide disfrutar por una vez en su vida de unas relajantes vacaciones. Pero después de doce días tratando de conquistar las tácticas de guerrilla de Lady Amelia, descubre que está hasta el gorro...y profundamente enamorado. 
Comprar en: Amazon España


8) “Verona, Julieta y tú” (Enrique García Díaz)

Publicación: 10 de diciembre de 2015
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Adrian MacTavish es el hijo del magnate británico de la moda. Su vida discurre trabajando en las oficinas de Londres donde, además, disfruta de una vida de lujos y comodidades. Sin embargo, ha llegado el momento de dejarlo todo ya que Adrian tiene la impresión de haber estado viviendo la vida que su padre le ha organizado. ¿Y qué mejor lugar para empezar que Verona? Chiara es la dueña de La Sonrisa de Julieta, una trattoria en el centro mismo de Verona y necesita contratar a alguien más para dar abasto con el trabajo. Cuando Adrian se presenta dispuesto a hacerlo, no puede ni imaginar lo que ello supondrá para ambos. Déjate seducir por la nueva novela de Enrique García Díaz en una de las ciudades más románticas del mundo.
Comprar en: Amazon, La Casa del Libro, etc. (todavía no tiene links, ver Romantic Ediciones)


9) “Todas las canciones de amor de Ryan Riley” (Cristina Prada y Tiaré Pearl)

Publicación: 15 de diciembre de 2015
Serie: Todas las canciones de amor
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Ya conoces «Todas las canciones de amor ». Descubre ahora todo lo que siempre has querido saber de Ryan Riley. Ryan Riley nunca ha sido un hombre fácil. Con veinticinco años tuvo que renunciar a todos sus sueños para hacerse cargo de la importante empresa familiar. Jamás habla de cómo se siente, pues para él, mostrar sus emociones lo convierte en un hombre vulnerable, y eso no se lo puede permitir. Sin embargo, cuando conoce a Maddie Parker todo su mundo se trastoca, y lo que empieza como una relación salvaje, adictiva y sensual, da paso al amor más auténtico. Maddie lo descoloca, lo obliga a luchar, a replanteárselo todo, pero al mismo tiempo lo hace sentir más vivo que nunca. A pesar de los obstáculos y los secretos a los que deberá enfrentarse, Ryan luchará por vencer todas las batallas y demostrarle a Maddie que es la mujer de su vida.
Comprar en: Amazon España


10) “Lola” (Patricia Sutherland)

Publicación: 15 de diciembre de 2015
Serie: Moteros 04
Editorial: Jera
Género: Romántico
Sinopsis: Porque, a veces, el amor llega cuando menos te lo esperas... Andy y Conor pudieron ser más que amigos, pero cuando se presentó la oportunidad de tener un primer encuentro romántico, el motero escogió hacerle un favor a un colega en vez de acudir a la cita. Para la camarera, que llevaba meses suspirando por él y estaba convencida de que el interés era mutuo, supuso un gran desengaño amoroso ante el cuál reaccionó de forma contundente. Con tan solo veintidós años, es el único sostén de la familia y decide que su vida es ya bastante complicada sin necesidad de involucrarse con alguien que no parece aclararse con sus propios sentimientos. Pero un día que el bar está de fiesta, los ánimos se caldean. Corre el alcohol, una cosa lleva a la otra y Andy pasa de mantener una violenta pelea con Conor a enredarse en una noche de sexo… Con otro motero. Y mientras su amante secreto inicia un vertiginoso ascenso hacia el tope de su lista de hombres favoritos y Conor sigue más empeñado que nunca en recuperar el terreno perdido con ella, un suceso dramático está a punto de cambiar la vida de Andy para siempre. Lola es la tercera entrega de “Moteros”, una serie romántica contemporánea ambientada en la capital inglesa a finales de la primera década del 2000. Si te gustan las historias muy románticas pero a la vez muy sensuales, con personajes carismáticos y un final feliz, te va a encantar esta nueva inmersión de Patricia Sutherland en el excitante mundo del amor y las relaciones de pareja.
OJO: En Amazon figura como “Moteros N° 4”, pero en la sinopsis se menciona que es la tercera entrega.
Comprar en: Amazon España


11) “La culpa es de D.I.S.N.E.I.” (García de Saura)

Publicación: 15 de diciembre de 2015
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Blanca es profesora de instituto. Toda la suerte que le falta en el amor la tiene con sus cuatro amigas: Clara, Ave, Pam y Lucía. Entre ellas existe una estrecha relación, donde las confidencias, la lealtad y la sinceridad rigen sus vidas. Entradas en la treintena, todas, excepto Clara, que está felizmente casada, ansían encontrar ese amor que las haga sentir especiales. Pero ¿cuáles son las claves para entender a los hombres? Parece que las cosas empiezan a cambiar para Blanca cuando aparece Fuentes, un profesor suplente que llega para cubrir una vacante. Un flechazo acertado hará que se enamore perdidamente de su apuesto compañero. Ambos tienen algo más que una relación estrictamente laboral, pese a las sospechas de Blanca acerca de él y de su pasado. “La culpa es de D.I.S.N.E.I.” es una novela escrita con grandes toques de humor, con mensajes positivos y, como la vida misma, con un poquito de misterio.
Comprar en: Amazon España


12) “Las dos caras de la luna” (Elizabeth Bowman)

Publicación: 17 de diciembre de 2015
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Malbourey House, Inglaterra. 1806. Tras el matrimonio de su hermana mayor con el poderoso Pierce Bonneville, la vida ha dado un giro radical para la intrépida y rebelde Livia Middleton. Aunque por fuera su delicado porte refleja todo lo que una señorita debería ser, por dentro su alma y su pérfido corazón arden en rebeldía. Ni su ventajosa posición, ni las constantes amonestaciones por parte de su hermana han conseguido aplacar el volcán que bulle en el interior de Livia que, a sus diecinueve años, se ha convertido en una joven caprichosa e indisciplinada a la que ningún caballero con dos dedos de frente osaría cortejar. Jack vive sometido a una pasión imposible. Sabe que Livia es una mujer inalcanzable para él, pero al mismo tiempo se niega a que sea otro hombre el que consiga arrebatarle su más preciada rosa inglesa. Jamás han existido dos almas más discordantes ni menos predestinadas a encontrarse, pero tienen algo en común: están locos el uno por el otro. Sin embargo, cuando el refinado ingeniero Richard Grandison aparece en Malbourey y corteja a Livia con oscuras intenciones, Jack se verá obligado a dejar a un lado sus reparos y lanzarse de una vez a la conquista.
Comprar en: Amazon, La Casa del Libro, etc. (todavía no tiene links, ver Romantic Ediciones; o en el blog de la autora)


13) “Dulce como el azúcar” (Lorraine Cocó)

Publicación: 17 de diciembre de 2015
Serie: Amor en Cadena
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: "Te busqué en aquel bar, te busqué entre la gente, porque no podía dejar que aquella noche entre nosotros se convirtiese solo en un recuerdo". Después de una noche apasionada nada más conocerse, Adele y Mark continúan con sus vidas, ella en Nueva York y él en Los Ángeles, pero Mark no ha podido olvidarla en todos esos meses en los que no ha dejado de buscarla más allá de la razón, hasta que un cambio de trabajo lo lleva definitivamente a Nueva York. El destino les tiene preparada otra oportunidad en la Gran Manzana, un encuentro casual y una gran sorpresa. Porque, ¿qué sería de la vida sin las sorpresas? Un brindis, un juramento y la magia de Cupido hicieron que cambiaran las vidas de los protagonistas de Amor en cadena. Descubre en Dulce como el azúcar el conmovedor e inesperado final de la serie.
Comprar en: Amazon España


14) “Alma entre brumas” (Yolanda Revuelta)

Publicación: 19 de diciembre de 2015
Editorial: Gram Nexo / Asociación Alfil
Género: Romántico
Sinopsis: Alma es una joven que ha tenido una infancia diferente al resto de las niñas de su edad. Al terminar sus estudios de Historia del arte decide dar un giro a su vida y para ello viajará a Versalles, Francia, para trabajar como AuPair en casa de los Arnod. Durante su estancia se sentirá inexorablemente atraída por su jefe, pero cuando descubre el gran secreto que la ha perseguido desde su niñez todo su mundo volverá a tambalearse. Roger es un empresario de éxito en el mundo bodeguero, pero tras la muerte de su esposa se ve abocado a tomar una decisión respecto al cuidado de sus tres hijos. La determinación de contratar a una niñera marcará un antes y un después en su vida ya que no es capaz de asumir la fuerte atracción que siente por la joven española que ha llegado a su vida sin previo a viso. “Alma entre brumas” es una novela que te hará sentir, soñar y traspasar el umbral de un amor imposible.
Comprar en: Amazon España



Publicaciones pasadas a destacar (mes de noviembre):

1) 08/11/2015 “Mi pequeño y gran amor” de Carolina Paz. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Jared Bernard ha tenido todo lo que ha querido en su vida. Hace lo que quiere y cuando quiere sin ninguna preocupación. Laura Constantino, a pesar de tener un trabajo que muchos podrían catalogar de "glamoroso", ha tenido que batallar para lograr una vida cómoda. Cuando Jared conoce a Laura, él solo piensa en pasar el rato con ella, como siempre lo hace con cada mujer que le gusta. Pero, no cuenta con que Laura es distinta a todas las mujeres que ha conocido. Laura sabe que Jared es un peligro andante y, dejarlo entrar en su vida, sería una locura. Pero, de todas formas, se entrega a la potente atracción que surge entre ambos. Ella tiene un secreto que puede hacer que él se aleje de ella para siempre… ¿O tal vez no? Acompaña a Jared y Laura a transitar por emociones nuevas para ambos y a descubrir que, de pronto, solo falta un poco de magia para que el amor llegue a nuestras vidas.
Comprar en: Amazon España


2) 09/11/2015 “La estúpida idea de dejarte marchar” de María Montesinos. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Julia es periodista, hábil con la pluma y las palabras, pero algo desastre en las cuestiones del amor. Se vuelve tan ciega, que tiende a tomar malas decisiones. Por ejemplo: caer rendida ante Fran, el más atractivo y prepotente de sus colegas, fue una pésima idea. Liarse con Carlos no estuvo tan mal, teniendo en cuenta que con él volvió a sentirse sexy y atractiva. Y enamorarse de Lucas, ese loco emprendedor que la persiguió hasta seducirla, fue lo mejor que le ha pasado en toda su vida. Sin embargo, todo se fastidió cuando tuvo que tomar una decisión y no fue otra que la estúpida idea de dejarle marchar. Y ahora que ha regresado ¿cómo puede mirarle a los ojos sin arrepentirse una y mil veces?
Comprar en: Amazon España


3) 10/11/2015 “Flores cortadas” de Karin Slaughter. HarperCollins Ibérica. Policíaca, negra, suspense.
Sinopsis: Karin Slaughter, autora aclamada internacionalmente, regresa con un thriller psicológico sofisticado y escalofriante en el que, mezclando turbios secretos, fría venganza y una inesperada posibilidad de absolución, nos presenta a dos hermanas que, tras haber perdido el contacto, han de unir fuerzas para desvelar la verdad acerca de las espantosas tragedias que, separadas por veinte años, destrozaron sus vidas. Hermanas. Desconocidas. Supervivientes. Han pasado más de dos décadas desde que Julia, la hermana mayor de Claire y Lydia, desapareció sin dejar rastro a los 19 años. Algún tiempo después, ellas dejaron de hablarse y tomaron caminos opuestos. Claire se había convertido en la decorativa y ociosa esposa de un millonario de Atlanta. Lydia, madre soltera, salía con un expresidiario y se esforzaba por llegar a fin de mes. Ninguna de las dos, sin embargo, se había recuperado del horror y la tristeza de su tragedia compartida: una herida atroz que se reabrió cruelmente al morir asesinado el marido de Claire. La desaparición de una joven y el asesinato de un hombre de mediana edad, separados casi por un cuarto de siglo. ¿Qué relación podía haber entre ambos hechos? Tras alcanzar una tregua precaria, las hermanas supervivientes miraron al pasado en busca de la verdad y comenzaron a desenterrar los secretos que destruyeron a su familia y a descubrir una posibilidad de redención y venganza allí donde menos lo esperaban. Potente, turbador y absorbente, provisto de personajes inolvidables y de giros asombrosos, “Flores cortadas” es un thriller magistral de una de las mejores escritoras de suspense del panorama literario actual.
Comprar en: Amazon España


4) 10/11/2015 “Para ti, mi cielo” de Mónica Maier. Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: ¡El verano es una época maravillosa! Lucía, tras unos meses difíciles, en los que la familia y el amor no le han sonreído, decide dedicarse de lleno a disfrutar de las vacaciones. Playa, sol y la compañía de su mejor amiga es todo lo que necesita. Pero no cuenta con alguien dispuesto a trastocar sus planes y su mundo. Álex es un joven engreído, complicado y muy sexy, pero que Lucía no lo soporte no es motivo suficiente para apartarse de su camino. Es cierto que hay mil cosas que los separan, pero también hay otra muy poderosa que los une; la atracción incontrolable que sienten el uno por el otro. Así, el destino parece decidido a complicarle el verano a Lucía, más aún cuando comienza a recibir una serie de amenazas anónimas.
Comprar en: Amazon España


5) 10/11/2015 “Un amor prohibido” de Sara Sheridan. Ediciones B, Grandes Novelas. Traductora Victoria Morera García. Romántica.
Sinopsis: Londres, 1842. La actriz inglesa Mary Penney ha traído la desgracia a su familia. Desesperado por evitar el escándalo, su cuñado, Robert Fortune, la obliga a acompañarlo a China, adonde supuestamente viaja en busca de plantas de té. Son tiempos peligrosos para los ingleses en China, y Robert y Mary tendrán que recurrir a toda su astucia para salir bien librados de esta emocionante aventura.
Comprar en: Amazon España


6) 12/11/2015 “Travis Wilde, el arrogante” de Sandra Marton. Harlequin, Colección Bianca. Romántica.
Sinopsis: No tenía nada que perder, excepto quizás lo único que había pensado que era intocable, su corazón. Travis Wilde no era un hombre que creyera en el amor ni en el compromiso, pero nunca rechazaba a una mujer que estuviera dispuesta a irse a la cama con él. Normalmente, una joven tan inocente como Jennie Cooper habría conseguido anular su deseo como si acabara de darse una ducha fría, pero su determinación y sus fabulosas curvas estaban consiguiendo que su cuerpo ardiera por ella. Jennie tenía que enfrentarse a su vida y estaba decidida a eliminar unas cuantas cosas de su lista de tareas pendientes. Algunas eran algo arriesgadas, como la de acostarse con un hombre como Travis Wilde…
Comprar en: Amazon España


7) 12/11/2015 “Objeto de seducción” de Sharon Kendrick. Harlequin, Bianca. Romántica.
Sinopsis: No podía rechazar aquel regalo de Navidad… Niccolò da Conti tenía todo lo que un hombre podía desear. Sin embargo, al volver a ver a la sugerente Alannah Collins sintió que se despertaba de nuevo su vena más posesiva. Decidió contratarla, seducirla y tacharla de su listado de deseos de una vez por todas. Alannah conocía el peligro de trabajar demasiado íntimamente con el sensual siciliano, pero habría sido una necia si hubiera rechazado la ayuda que él le brindaba para lanzar su propio negocio. Niccolò trataba implacablemente de seducirla. ¿Podría impedir que él descubriera la verdad que llevaba tanto tiempo esforzándose por ocultar?
Comprar en: Amazon España


8) 12/11/2015 “La magia de dos mundos: Los Ojos de Cristal” de Carmen Hergueta. Autopublicación. Fantasía.
Sinopsis: Alise se enfrenta desde los 8 años a una vida complicada, ya que desde que su madre los dejó, su padre se convirtió en otra persona por completo. Pero su vida cambia el día que su cuerpo experimenta un suceso de los más extraño. Carol le ayudará a comprender la verdadera naturaleza que la rodea y el secreto que su madre escondía. A partir de ese momento, las historias que su madre le contaba de pequeña cobran vida frente a sus ojos, obligándola a recorrer un camino de la mano de la oscuridad.
Comprar en: Amazon España


9) 14/11/2015 “Mírame, ahora te toca a ti” (#2) de Marissa Cazpri. Autopublicación. Erótica.
Sinopsis: La esperada continuación de “Mírame, el juego de Marina”. Marina vuelve de Córdoba con la firme idea de mantener solo una relación profesional con Paul a pesar de seguir enamorada de él. Aunque, la aparición de una misteriosa mujer y amiga de su jefe, provocará un cambio en sus sentimientos. Los malos entendidos, la desconfianza, los celos y la intromisión de alguien que no está dispuesto a permitir que acaben juntos, harán que su relación se tambalee. ¿Podrán superar todos estos obstáculos? ¿Podrán dejar a un lado de una vez sus miedos para tener un felices para siempre? No te pierdas el desenlace de esta bonita y sensual historia. 
Comprar en: Amazon España


10) 14/11/2015 “Y llegaste tú” de Coral Moon. Autopublicación. Erótica.
Sinopsis: Aburrida, mire hacia el otro lado de la barra y mis ojos se encontraron con los suyos. Destellos de imágenes comenzaron a desfilar ante mis ojos, hasta que todo dejo de existir entre nosotros. Solo estábamos él y yo, mirándonos el uno al otro, deseando poseernos. Respiré hondo, simplemente no llegaba a comprender como podía sentirme tan atraída por alguien a que apenas conocía. Por increíble que parezca, sentí que era el hombre de mi vida hasta que se abrió la puerta. Mire hacia ella con la boca abierta cuando la vi entrar y se dirigió hacía el para besar los labios que yo llevaba deseando besar otra vez. Me miró de una forma tan intensa... que por un instante se me olvidó respirar.
Comprar en: Amazon España


11) 15/11/2015 “Intangible: La llave de su destino” de Susana Mohel. Autopublicación. Erótica.
Sinopsis: Dicen que los hombres no deben llorar, sin embargo, soy la prueba viviente de que aun sin una lágrima en los ojos estoy débil y derrotado. Sumido en una noche que no parece tener final. Hasta que, colándose por mi ventana, llega ella. Amelia. Radiante como el sol, iluminando mis días, dándome un motivo. Uno que nos llevará a descubrir qué es real y que es producto de la fantasía, mientras el mayor misterio se revela ante nosotros. El amor. Ese que se puede ver pero no tocar. Soy Robert T. Finnegan y esta es la historia de la intangible luz que llegó a alumbrar mi vida.
Comprar en: Amazon España


12) 15/11/2015 “No sé vivir sin ti” de Pilar Nieva. Editorial Multiverso. Romántica.
Sinopsis: Un suceso tormentoso hará que Paula salga huyendo a su país natal, México. Allí decidirá esconder su verdadera personalidad tras unas espantosas lentes y una ropa pasada de moda, todo ello para evitar que vuelvan a dañar su corazón. No obstante, una mirada dorada llenará de luz su vida de sombras, derribando todas las barreras que había creado a su alrededor. Una trágica noticia obligará a Mario a regresar a casa y llevar junto a su hermano el negocio familiar, Tequila Vargas debía continuar con su buen nombre. En un momento doloroso conocerá a Paula y no comprenderá la fuerte necesidad que siente de estar junto a ella y descubrir los secretos que esconde tras esa apariencia gris. Juntos tendrán que luchar contra la envidia, el rencor, la codicia, los celos y la traición. ¿Serán capaces de borrar el pasado, transformar el presente y atrapar el futuro?
Comprar en: Amazon España


13) 17/11/2015 “El límite de los sueños” de Alejandra González. LxL Editorial. Romántica.
Sinopsis: Melinda Marcos, una joven de veinticinco años, decide abandonar su pasado tras atravesar una relación muy tormentosa y recibir una paliza brutal de su novio Mario. Cargada de miedos e inseguridades decide coger un avión, con la única certeza de querer dejar atrás la vida que tantos daños irreparables le había causado y empezar de nuevo, pero cuando el destino se antoja caprichoso resulta imposible escapar de él. Un nuevo comienzo, en el que el amor será de nuevo el gran protagonista. Una historia de pasión y seducción que hará a Melinda sumergirse en un mundo totalmente desconocido e irracional, en el que los sentimientos cobrarán una fuerza tan brutal que la llevarán a un absoluto descontrol. Por primera vez en su vida, sucumbirá ante un amor incondicional, una vida de ensueño que le otorgará la libertad que tanto anhelaba pero… ¿Cómo sabemos dónde está el límite entre la realidad y los sueños? 
Comprar en: Amazon España


14) 17/11/2015 “Entre dos universos” de Andrea Tomé. Ed. Nexo. Juvenil.
Sinopsis: Salva y Mía, fans de los Beatles y el cine de terror de serie B, tienen un hobby poco habitual: asaltar casas abandonadas. Se cuelan en edificios en ruinas, se asoman a las ventanas y se preguntan cómo era la vida allí. Una noche, su juego da un giro inesperado. En el alféizar de una de esas casas encuentran una caja. Y la caja guarda las cenizas de un muerto. De repente, un sinfín de preguntas los asalta. ¿Quién fue ese hombre? ¿Por qué estaba allí? ¿Qué tiene que ver con ellos? El problema es que a Salva no le queda mucho tiempo para encontrar las respuestas que necesita, ni tampoco para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia Mía…
Comprar en: Amazon España


15) 18/11/2015 “La ley de la ventaja” de Arlette Geneve. Alentia Editorial. Romántica.
Sinopsis: Si alguien le hubiese jurado que acabaría siendo la presidenta de un club de fútbol español, Alice jamás se lo hubiese creído. Sin embargo, de un día para otro, su vida da un vuelco y una misteriosa herencia la obliga a abandonar todo aquello que conoce. Para aceptarla deberá dejar atrás Nueva York, la revista deportiva en la que trabaja y asumir la presidencia de un club de fútbol. Uno de segunda a punto de disputar la Copa del Rey contra el número uno de la liga. Paralelamente, Rubens Jensen, el entrenador de dicho equipo, irrumpirá en su vida y ya nada será igual. “La ley de la ventaja” plantea una divertida trama deportiva que entremezcla a la perfección humor, romance e intriga. Cuando el amor es lo que está en juego no existe regla alguna para ganarlo.
Comprar en: Amazon España


16) 19/11/2015 “Anhelo” (Placeres Prohibidos #3) de Adrian Blake. Autopublicación. Erótica.
Sinopsis: Habéis conocido mis deseos. Sabéis lo persuasivo que puedo llegar a ser. Es hora de que os cuente mi verdadera historia. ¿Te atreves a fiarte de mi? Mi anhelo es tener a Gabrielle para siempre. Para ello debo derrotar a mis demonios.
Comprar en: Amazon España


17) 20/11/2015 “Un ángel en el desván” de Cassandra Blaik. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: La vida de Angie da un giro inesperado cuando descubre que su querida hermana ha sufrido un accidente. Sola, en una ciudad que no conoce y sin familia que la cuide, se encontrará con Gabriel el hombre más sexy e irritante que se ha cruzado nunca en su camino, uno que puede hacer que olvide el dolor y abra de nuevo su corazón. Heredar una propiedad y encontrarse un pequeño e inocente ángel en el desván iba a suponer para Gabriel un cambio drástico en su bien construida vida, uno que lo obligará a plantearse que es lo que da la felicidad. 
Comprar en: Amazon España


18) 23/11/2015 “La serpiente peluda” de Ana Álvarez. Ediciones B, Selección RNR. Romance Actual.
Sinopsis: Cuando Leticia era una adolescente estaba enamorada de Oliver, el hermano de su mejor amiga. Para su enorme tristeza, tuvo que marcharse con su familia a otra ciudad, pero antes de despedirse prometió que cuando volviera sería una mujer guapa y segura de sí misma y que se casaría con él. Ya no sería más esa niña fea y torpe a la que en el colegio llamaban la Serpiente peluda. Siete años después, Leticia vuelve convertida en una chica preciosa, aunque sigue siendo un tanto torpe... y el primer encuentro con el chico de sus sueños no puede ser más desastroso. Oliver, es un hombre hosco, gruñón y un soltero empedernido reacio al compromiso. Sin embargo, se ve atrapado por el encanto de Leticia y su empeño en conquistarle, debatiéndose entre la obligación de sacarla de los muchos líos en los que se mete y lo que, en contra de sus deseos, poco a poco empieza a sentir por ella. Un libro divertido, lleno de situaciones cómicas, pero también de mucha ternura, escrito por la polifacética autora de las exitosas novelas “Miscelánea” y “¿Solo amigos?”.
Comprar en: Amazon España


19) 23/11/2015 “Navidad y lo que surja” de Lighling Tucker. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: ¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí. Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres. ¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro? Quédate y descubre que estas Navidades pueden ser diferentes. 
Comprar en: Amazon España


20) 24/11/2015 “Rambhá: Club de Seducción” de Anabel García. Autopublicación. Romántica Erótica.
Sinopsis: “Nadie ha conseguido jamás que te sientas tan viva como en este preciso instante y sabes de sobra que nadie más lo conseguirá de nuevo. Admite de una vez por todas que si no fuera peligroso, no te atraería lo más mínimo, aunque te empeñes en negarlo, eres como yo, necesitamos la adrenalina tanto como respirar. No te arrepientas de lo que has hecho, ni te preocupes de lo que sucederá. Estamos aquí y ahora. Solos tú y yo. Limítate a disfrutar del momento, limítate a disfrutar de mí.” Después de que el destino trunca su amor, nunca más vuelven a verse, pero nada puede impedir que, aunque pasen los años, sigan pensando uno en el otro. Cuando Keira cree que su vida por fin ha vuelto a recobrar la normalidad, un hombre demasiado misterioso irrumpe de repente en ella, haciendo que se sienta perdida y sumamente alterada ante su presencia. Para terminar de rematar las cosas, el pasado vuelve a su vida… ¡Y de qué manera! Falsas apariencias. Traiciones. Recuerdos. Misterio. Aventuras… Todo ello, siempre de la mano de la pasión y el amor. ¿Quién conseguirá seducir a Keira? Presta mucha atención, porque en Rhambá nada es lo que parece… 
Comprar en: Amazon España


21) 24/11/2015 “Donde vuelan las mariposas” de Andrea Adrich. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Sofía es una chica tímida, insegura y con baja autoestima que mantiene una tormentosa relación con Carlos, un hombre libertino y tarambana que la maltrata física y psicológicamente. Para que Carlos pueda saldar una importante deuda de varios miles de euros que ha contraído por la mala vida que lleva, decide aceptar la propuesta que le hace un misterioso millonario: Si permite que Sofía pase un fin de semana con él, le dará el dinero que necesita. Sofía se ve obligada a acudir al encuentro bajo la presión de las amenazas de Carlos, sin sospechar qué le depara realmente el destino detrás de ese misterioso desconocido, que resulta ser uno de los hombres más ricos y atractivos del país, dueño de un pasado que quizá solo es capaz de superar con Sofía. Déjate seducir por una desgarradora historia llena de amor, de lágrimas, de dolor y de esperanza, que te mostrará el lugar donde vuelan las mariposas. 
Comprar en: Amazon España


22) 24/11/2015 “¿Sabes que te quiero?” de Alexia Seris. Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: El primer amor nunca se olvida. Cuando Irene se enamora perdidamente de Nicolás es apenas una adolescente. Él es todo lo que siempre había soñado. Cuando Nicolás se marcha al extranjero para terminar sus estudios a Irene se le viene el mundo encima. Sola, deberá enfrentarse a una vida que ella no había planeado. Quince años después, un encuentro casual en el hospital donde ella trabaja volverá a unir el destino de Irene y Nicolás. Ella no puede creer que la vida vuelva a ponerle enfrente al hombre que la dejó embarazada y desapareció. Pero Nicolás no va a dejar pasar esta segunda oportunidad a pesar de los deseos de Irene de alejarse de él. Ella no está dispuesta a revelarle la existencia de su maravillosa hija, Sara... Pero hay secretos que no pueden quedar ocultos para siempre.
Comprar en: Amazon España


23) 24/11/2015 “Amor de película” de Mar Bruno. Tempus Fugit Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Silvia es una chica madrileña con ganas de progresar, aunque todo está en su contra. Un buen día, su vida da un giro inesperado de 180º. Viaja a Los Ángeles para aceptar el puesto de maquilladora, donde luego conoce y se enamora de Ray, un actor de películas de acción. Todo se enreda y se complica y Silvia tiene que hacer frente a situaciones complicadas pero sabe que por él, se enfrentaría a eso y más.
Comprar en: Amazon España


24) 24/11/2015 “Amores prohibidos” de Martha Molina. Autopublicación. Romántica Paranormal.
Sinopsis: Este libro es un spin-off de Los Eternos. Romance paranormal. + 18 años. Han pasado tres años desde que Noah Evans abandonó la Hermandad de Fuego, para emprender su propio camino. Durante ese tiempo vagó por el mundo sin rumbo fijo, atormentado por unos ojos azules tan intensos y cautivadores como el lapislázuli. La dueña en cuestión, Amara von Dielmissen, vampira, y, en esencia, su enemiga, es el motivo de su desdicha. Él ha nacido para odiar a los de su especie y cazarlos hasta su extinción. No amarlos. Hasta el momento… Sven Dragomir, Sigma, y encargado de la seguridad del Castillo de Bamburgh, ha conseguido el modo infalible para mitigar su dolor. La neonata que él ama, Marianna Baldassari, está enamorada de su rey. La convivencia de ambos bajo un mismo techo se ha tornado insoportable, la ignorancia, y, posteriormente, la pasión de una tercera, logrará ocupar su atención. La rivalidad que se genera en ambas mujeres, despertará los celos, la intriga, y hasta la envidia. Lo único cierto es que, para una de ellas, será demasiado tarde.
Comprar en: Amazon España


25) 25/11/2015 “Fuera de combate” de Anna García. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Kai O'Sullivan ha demostrado sobradamente que es mucho más que el hermano mayor de Connor. Es arrogante, aprovechado, caradura, descarado, apasionado, cabezota y mujeriego... Pero acaba enamorado perdidamente de Sarah. ¿Os quedasteis con ganas de saber algo más sobre uno de los secundarios de lujo de la historia "Está sonando nuestra canción"? ¿Os apetece saber cómo acabó el cazador cazado? ¿Queréis saber algo más acerca de su infancia? ¿Conocer a su primer amor? ¿Saber quién le rompió el corazón por primera vez? 
Comprar en: Amazon España


26) 26/11/2015 “Tentar al diablo” de Cathryn de Bourgh. Autopublicación. Romántica Erótica.
Sinopsis: Novela de romance erótico contemporáneo +18. Erin cree que formar parte del catálogo de la agencia matrimonial "Cupido llegó "es todo un privilegio y espera poder pescar un guapo millonario y dar el gran golpe de su vida. Lo que no imagina es que algunos príncipes azules sólo quieren sexo y son terriblemente egoístas... A menos que logre seducir al diablo pero antes deberá satisfacer cada uno de sus deseos... 
Comprar en: Amazon España


27) 26/11/2015 “Desafíame (Hasta los huesos)” de Lena Valenti. Ediciones Montena. Romántica Juvenil.
Sinopsis: PREMIO JAÉN DE NARRATIVA JUVENIL 2015. Algunas personas sacan lo peor de ti; otras, lo mejor. Y luego hay otro tipo de personas: las que lo sacan todo y te hacen sentir tan viva que las seguirías hasta el infierno solo para continuar sintiendo ese subidón.
Comprar en: Amazon España


28) 26/11/2015 “A las órdenes del griego” de Lynne Graham. Harlequin, Colección Bianca. Romántica.
Sinopsis: «Yo siempre consigo lo que quiero… y te quiero a ti». Ganar millones y acostarse con mujeres hermosas no podía hacer que Bastien Zikos olvidase el lustroso pelo negro y los desafiantes ojos azul zafiro de Delilah Moore. De modo que estaba dispuesto a hacer lo que tuviese que hacer para conseguir que la única mujer que lo había rechazado volviese con él. Si Delilah quería salvar la fallida empresa de su padre, debería acceder a sus demandas: ser su amante, ponerse sus diamantes y esperarlo en la cama. Pero ¿qué haría el exigente magnate cuando descubriese que su rebelde amante era virgen?
Comprar en: Amazon España


29) 26/11/2015 “Hei, mi sol” de Clara Vall. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Lo maravilloso de la vida es la capacidad de sorprenderte que puede tener. Un día de junio estás controlando a los niños jugando en el patio del colegio y de repente eres “secuestrada” para ser la protagonista en un videoclip de un grupo de moda que ni siquiera conoces. Suena de lo más surrealista, y más, cuando con el dinero que te pagan te puedes permitir el viaje con el que has soñado desde que tienes quince años. Aceptar es fácil, crees que lo complicado será actuar y ponerte frente a una cámara, ¡qué equivocada estás! No tienes ni idea de con quién vas a compartir más de una secuencia...
Comprar en: Amazon España


30) 26/11/2015 “Una nueva vida” (Masajes a Domicilio #3) de Amaya Evans. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Margarita Rodríguez, una joven Venezolana, que llega a los Estados Unidos para tener una mejor vida con su esposo Emilio. Ella es una mujer amable, cariñosa, trabajadora y muy leal. Esa última característica, la llevó a estar al lado de un hombre que no la amaba y solo la hacía sufrir. Ella estaba embarazada y esperaba con alegría la llegada de su hijo, pero su esposo, un hombre alcohólico, vago y abusivo, le hizo la vida imposible y sus celos estuvieron a punto de matarla. Fue en ese momento, cuando ella conoció a Ricardo Di salvo, hermano de Vitto. Él es un abogado de renombre que desde el día que la vio por primera vez, no pudo dejar de pensar en ella y se empeñó en ayudarla. Las cosas se complican, cuando el esposo de Margarita lo sabe y le hace la vida imposible a los dos. Por cosas del destino, ella tendrá la posibilidad de escoger si quiere una vida llena de sufrimiento o el amor de un hombre como Ricky, pero las cosas se saldrán de control hasta un punto peligroso, cuando por fin, ella tome su decisión y los fantasmas del pasado regresen para tratar de evitar a toda costa que ella consiga ser feliz.
Comprar en: Amazon España


31) 27/11/2015 “El líder, Hada” de Mary Ferre. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Todavía no me ha dado tiempo a valorar lo mucho que apreciaba mi vida antes de despertarme en aquel oscuro agujero. Nunca llegué a aceptar que lo peor que le puede ocurrir a una chica lo estaba viviendo en primera persona. Luché desde el principio en la medida de lo posible, me adapté a lo que ellos me exigían y sufrí la pesadilla muerta de miedo sin conocer cuál sería mi futuro inmediato a pesar de que mis responsabilidades se cumplían con una finalidad. Me lo arrebataron todo junto a cada una de mis emociones que eran explotadas al límite hasta que me descuidé distrayéndome y consiguieron su objetivo de convertirme en una más, una discípula de sus palabras acatando cada orden sin replicar. Ellos creían que dominaban a la chica frágil que no podía negarse a lo evidente, que mi subordinación sería una gran ventaja para todos y que ser parte de la familia me abriría nuevas etapas para el beneficio de mi propio bienestar. Y ese era mi destino hasta que el líder se cruzó en mi camino. Entonces, supe que siempre lo había cambiado todo. Incluso a mí. * (+18) El libro contiene escenas explícitas de sexo, violencia y agresión física.
Comprar en: Amazon España


32) 28/11/2015 “Zorra por accidente” de Andrea Valenzuela Araya. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Magdalena era una mujer sencilla, poseía un trabajo estable junto a una vida tranquila hasta que la palabra “Despedida” irrumpió en su existencia haciéndole comprender, de buenas a primeras, que el vil dinero es lo que, lamentablemente, mueve los hilos de este mundo. Debido a ello, y frente a más de alguna situación desesperada, terminará tomando medidas desesperadas recordándose siempre a sí misma que una buena chica conoce cuáles son sus límites mientras que una mujer inteligente sabe de sobra que no tiene ninguno. Por lo tanto... ¿qué sucederá cuando accidentalmente, y de la noche a la mañana, su vida cambie en ciento ochenta grados poniendo a prueba su naturaleza, su modo de ver y enfrentarse a los demás y, por sobretodo, a su corazón que tendrá que elegir qué es lo que necesita para seguir latiendo? ¿Podrá esquivar con facilidad cada obstáculo que el destino colocará en su camino? Y lo más importante de todo... ¿Dejará de lado su antigua vida para despertar y abrir los ojos ante una nueva realidad? Porque la necesidad de sobrevivir a los cambios junto a la oferta y demanda laboral poseen cola de zorra, te invito a formar parte de la “Corporación Z”, una comunidad un tanto particular que te abrirá... algo más que sus puertas. 
Comprar en: Amazon España


33) 28/11/2015 “Adicta a él…hasta que los paparazzi nos separen” (Adicta a él #1) de Isabella Marín. Ed. Correctivia. Romántica.
Sinopsis: Bienvenidos al mundo de Nathaniel Black: El Upper East Side de Nueva York, un sitio donde los ricos son escandalosamente ricos y los pobres…, bueno, los pobres se quedan en el lado oeste de la isla. Con fama, fortuna y mucho sex appeal, el chico malo de Hollywood está en la cima del mundo. Consigue lo que quiere, cuando lo quiere, con un simple chasquido de dedos. Y ha decidido que la quiere a ella: Catherine Collins. La chica buena que nunca pierde el control. O eso es lo que ella intenta hacernos creer. Él es intenso, carismático, a veces retorcido, cruel y malicioso. La peor de las influencias. Pero, pese a todo eso, posee algo magnético y diabólico que la arrastra hacia él. ¿Podrá ella resistirle al constante acoso del hombre más sexy del planeta? ¿O se enamorará de él como millones de mujeres en el mundo entero? 
Comprar en: Amazon España


34) 29/11/2015 “El dictado de mi corazón” de Laura Nuño. Editorial Vestales. Romántica Histórica.
Sinopsis: Dos monjes irrumpen en la monotonía de un poblado acostumbrado a esperar la batalla que nunca llega. Estamos en la España medieval, y la lucha contra el enemigo musulmán es inminente y constante a la vez: una tensa calma que solo se ve quebrada por las escaramuzas violentas entre cristianos y sarracenos. Los monjes arriban con un pedido de auxilio: que Brunegilda, hija de una prominente familia del poblado, sea rescatada del enemigo infiel que ha tomado el lejano castillo donde vive retirada y de donde los religiosos han escapado casi por milagro. Las miradas ansiosas e implorantes se dirigen a Colás, el jefe de los guerreros de su gente, un soldado aguerrido e incansable, leal y diestro con la espada. Sin embargo, el orgullo del guerrero comienza a debatirse entre dos opciones que no lo contentan: cumplir con el deber y rescatar a la muchacha, o pagar con la desobediencia las afrentas que la familia de la joven ha tenido contra sus padres. Disconforme y a regañadientes, acepta la misión y urde el plan de la venganza contra Brunegilda para cobrar la sangre derramada de su propia familia. Sin embargo, el guerrero no cuenta con la belleza de la muchacha, ni con las sensaciones que despierta en él, ni con la cruel batalla que comienza a desatarse dentro suyo desde el momento en que la ve: la lucha entre el honor y el deseo. Narrada con maestría, con una reconstrucción de época que transporta al lector sin escalas, “El dictado de mi corazón” es la confirmación de Laura Nuño como una de las voces más sólidas de la novela histórica en lengua castellana. Ganador del Premio Leer y Leer, este libro promete una historia de amor singular e inolvidable
Comprar en: Amazon España


35) 30/11/2015 “Alguien te vigila” de Joy Fielding. Ediciones Umbriel. Thriller.
Sinopsis: Un thriller angustioso, “Alguien te vigila” despliega el extraordinario arte narrativo de Joy Fielding. “Alguien te vigila es una apasionante y trepidante thriller psicológico que recuerda a La ventana indiscreta”, (Booklist) Bailey Carpenter trabaja en un prestigioso bufete de abogados. Su trabajo le gusta y se dedica a tiempo completo. Un día recibe el encargo de vigilar a un padre que no paga la manutención de su hijo y en plena noche, mientras vigila sin pensar en los peligros, es ataca brutalmente. La agresión casi mortal cambiará su vida para siempre. Ya no volverá a ser la misma. El miedo y las pesadillas serán sus compañeros, y apenas puede salir de casa sin que tenga ataques de pánico… Pero tras la seguridad de su apartamento pronto encontrará una distracción: observar con sus prismáticos los edificios de enfrente y las vidas ajenas. Este divertimento, en apariencia inofensivo, se vuelve un placer culpable cuando se fija en el vecino de enfrente; un hombre que le capta su atención de inmediato y no puede evitar interesarse por su vida. Hasta que se da cuenta que él también le vigila a ella… y lo que es peor ¿podría ser el hombre que le destrozó su vida?
Comprar en: Amazon España


OTRAS…

Octubre:

1) 12/10/2015 “Recuerdos del pasado” de Laura M. Galán. Tempus Fugit Ediciones. Romántica.
Sinopsis: El corazón de Faith quedó desolado al recibir la noticia de la muerte de su único amor. Tras haber pasado dos años intercambiando correspondencia con Simon, nada podía hacerle pensar que aquellas promesas de amor jamás se cumplirían. Perdida ya toda esperanza de convertirse en esposa y madre, Faith se sorprenderá al recibir la inesperada propuesta de matrimonio de un honorable lord que le dobla la edad. Pero la noche en que se anuncia su compromiso nada sale como se espera. La imprevista aparición de un misterioso caballero hará que el corazón de Faith vuelva a latir cuando los ojos azules del hombre se fijen en los de ella. ¿Qué hará Faith cuando, de manera inesperada, el pasado llama a su puerta? 
Comprar en: Amazon España


2) 15/10/2015 “Caleb Wilde, el implacable” de Sandra Marton. Harlequin, Bianca. Romántica.
Sinopsis: Caleb Wilde era un abogado de prestigio, conocido por su implacabilidad y su afilada mente... Años de trabajo incansable habían endurecido su corazón, pero una noche en Nueva York lo cambió todo para él. Desde entonces, vivía obsesionado por el recuerdo de sábanas enredadas, una pasión sin igual y una mujer, Sage Dalton. Pero no tardó en descubrir que la mujer de sus sueños en realidad solo había jugado con él. Aun así, no podía olvidarla y seguía deseándola. Por eso, cuando descubrió que Sage tenía algo muy valioso que le pertenecía también a él, un recuerdo de esa noche de pasión, Caleb decidió que no se iba a detener ante nada ni ante nadie para reclamar lo que era suyo.
Comprar en: Amazon España


3) 18/10/2015 “Atracción y sospechas” de Emma Gigan. Autopublicación. Erótica.
Sinopsis: En su viaje a Madrid, Zaida rememora la relación que sostuvo con Alejandro, tiempo atrás, y a quien verá a su llegada a la capital. La auditoría que habían encomendado a Zaida iba a ser muy diferente a las anteriores y, no sólo por la trama que se escondía detrás de montones de cifras y papeles, sino por el responsable del proyecto a auditar. Alejandro, con su atractivo físico y experiencia en seducir a cualquier mujer que desee, logra su propósito sin grandes dificultades, solo que Zaida es una mujer diferente al resto y debe tener cuidado si no quiere caer rendido al hechizo de ella. Siempre ha disfrutado de una buena lucha para conquistar a una mujer y Zaida, aunque siente una atracción muy fuerte por él desde un principio, no se lo va a poner nada fácil. Intrigas, sospechas y sobornos sirven de base para que la relación entre ellos comience. Sin embargo, no será tan fácil de mantener cuando viven en países diferentes y sus fuertes caracteres chocan de manera inevitable.
Comprar en: Amazon España


4) 22/10/2015 “Ni lo ves ni lo verás” (Inspectora Helen Grace #2) de M.J. Arlidge. SUMA Internacional. Thriller.
Sinopsis: Un segundo caso para la inspectora Helen Grace de Tú te vas, tú te quedas. Un thriller que te parará el corazón. El cartero tiene un paquete para ti... El cadáver de un hombre es encontrado en una casa vacía. Le han arrancado el corazón y se lo han enviado dentro de un paquete a su mujer y a sus hijos. Es solo la primera víctima y la inspectora Helen Grace sabe que no será la última. Pero ¿por qué un hombre felizmente casado estaba tan lejos de su casa en mitad de la noche? Los medios de comunicación hablan del culpable como de un Jack el Destripador al revés: un asesino en serie a la caza de hombres que llevan dobles vidas ocultas. Helen huele la ira que esconde cada asesinato. Pero lo que no puede predecir es lo inestable que es el asesino... o lo que le espera al final del caso.
Comprar en: Amazon España


5) 24/10/2015 “Un relato por Pausoka” (Antología Solidaria #1) de Varios Autores. Ed. Pausoka Elkartea.  
Sinopsis: Cuando los corazones solidarios de varios escritores se unen para que la sonrisa de los niños de la Asociación Pausoka no desaparezca jamás, solo puede salir una antología tan maravillosa como esta. ¿Qué os podéis encontrar? Una mezcla de los mejores relatos con gran diversidad de géneros: romántico, erótico, terror, suspense, juvenil, infantil… cada uno tan bueno como el anterior. Un libro que disfrutará toda la familia, así que, ¡no tienes excusa para no hacerte con él! Todo el dinero recaudado con la compra de esta novela irá directamente a la asociación, y con ello tendremos más profesionales, sonrisas permanentes de las familias de Pausoka y que nuestros niños mejoren su calidad de vida. ¡Muchas gracias por colaborar con la Asociación Pausoka! Gracias a todos los escritores que han aportado su granito de arena; Eva M. Soler, Idoia Amo, Yolanda Revuelta Mediavilla, Mar Fernández, Silvia García Ruiz, Blanca Miosi, Olivia Ardey, Favio Ayala, Juan Ignacio Soimu, Julio G. Castillo, Mónica Chiang, Francisco Zur, Escritor C J Benito, Susana Mohel, Ivanna Ryan, Mary Luz Guillén Cuéllar, Marta D'arguello, Andrea Valenzuela Araya, Emma Sheridan, Chary Ca, L.L.Marquis, Enrique Laso Fuentes, Freya Asgard Yasna, Carolina Carolyn Sanfel, Tómas Dagna, Aurelia Ardent, Margot Recast.
Comprar en: Amazon España

Septiembre:

1) 02/09/2015 “Susurros en el viento” de Elizabeth Haran. Ed. B de Books. Romántica.
Sinopsis: Elizabeth Haran, la aclamada autora de El río de la fortuna, ha logrado cautivar a más de un millón de lectores en Alemania con sus inolvidables historias ambientadas en el continente rojo. Ahora la reina del landscape australiano vuelve con una de sus novelas que más semanas ha permanecido en la lista de más vendidos de Der Spiegel. Australia, 1845. En ruta a la isla Canguro, un barco se va a pique tras chocar contra un arrecife durante una horrible tormenta. Solo dos jóvenes mujeres sobreviven: Amelia Divine y Sarah Jones. Pero Amelia sufre una lesión en la cabeza y pierde la memoria. Ni siquiera puede recordar su nombre. Sarah, por su parte, descubre la oportunidad de cambiar su destino y escapar de un futuro sombrío. Sin embargo, esta decisión cambiará para siempre la vida de ambas mujeres...
Comprar en: Amazon España


2) 09/09/2015 “Utopía” (Saga Multiverso) de Leonardo Patrignani. B de Books. Narrativa.
Sinopsis: La realidad en que viven Alex, Jenny y Marco, a sus dieciocho años, es bastante cómoda: una nueva vida alejada de aquel dramático recuerdo del 2014 que ahora está oculto en su alma. Pero el refugio seguro en el que han crecido esta vez es apenas una de las caras del dado, una de las múltiples realidades del Multiverso. En otros lugares, o en otros tiempos, sus cuerpos han envejecido y el mundo se encuentra bajo la tiranía de alguno que teme el poder de estos chicos. Ellos han atravesado las dimensiones paralelas, han abarcado los confines del tiempo excavando en el pasado. El sentido de su viaje está a punto de serles revelado. Su memoria es la única esperanza que queda. EL FINAL ES SOLAMENTE UN NUEVO PRINCIPIO. EL ESPERADO DESENLACE DE LA HISTORIA DE ALEX, JENNY Y MARCO EN EL MULTIVERSO.
Comprar en: Amazon España


3) 15/09/2015 “El sermón de fuego” de Francesca Haig. Traductor: Manuel Mata Álvarez-Santullano. Ediciones Minotauro. Ciencia ficción.
Sinopsis: Cuatrocientos años después de un apocalipsis nuclear, los humanos viven en un mundo sin tecnología donde los recién nacidos son siempre gemelos: uno de ellos es físicamente perfecto, el alfa; el otro sufre algún tipo de deformidad, el omega. Este mundo es de los alfas y los omegas viven marginados en asentamientos aislados. Sin embargo, cuando un gemelo muere, también lo hace el otro. Precisamente por este motivo, Cassandra es confinada por orden de su hermano Zach cuando este se convierte en un destacado líder del Consejo. Su intención es garantizar su propia seguridad mientras planea un mundo en el que los omegas no puedan ser usados contra sus gemelos. Pero Cass es un tipo especial de omega: no tiene anomalías físicas, es vidente. Siempre ha habido rumores de una resistencia omega organizada y aunque Cass desea unirse a los rebeldes, no puede evitar preguntarse qué pensarán ellos cuando descubran quién es su hermano. ¿Acaso es la única que cree que alfas y omegas pueden convivir en paz?
Comprar en: Amazon España


4) 17/09/2015 “La diosa de mi tormento” de Nuria Llop. Libros de Seda. Romántica, Madrid Siglo de Oro.
Sinopsis: Que a Julián le atacaran en mitad de la noche podría ser lo mejor que le ha ocurrido en la vida. Una figura misteriosa, aunque con voz y formas femeninas, acude en su ayuda. Hasta ahora no había valorado en una dama que fuera una experta lanzadora de cuchillos... Antes de desaparecer ha dicho llamarse Diana. Y le ha cautivado pero ¿cómo volver a encontrarla? A Catalina de Velasco le gustan los juegos amorosos. Pero prefiere que sigan siendo solo eso, juegos: ni quiere marido ni le hace falta. Ya aprendió qué se puede esperar de un hombre con su primer pretendiente —Felipe, el relamido marqués de Monteseco—. Pero los besos de Julián la atrapan... A sabiendas de que se presentó ante él con una identidad falsa, tendrá que ser ella misma si quiere reconquistarlo... o seguir siendo solo Diana.
Comprar en: Amazon España


5) 22/09/2015 “Una inquietante proximidad” de Clara Voghan. Ed. Reading & Relax. Romántica.
Sinopsis: Clara Castro, cuando niña, ha pasado por una experiencia traumática singular y desde entonces tiene miedo de estar sola y no soporta la idea de vivir sin compañía. Quizá por eso acepta casarse con alguien que es para ella casi un desconocido. Ignacio Roca, su futuro marido, es un hombre sensual, un galán codiciado por las mujeres, rico y poderoso, pero sus motivos para esta boda no están del todo claros. A partir de esta unión, soñada y envidiada por muchos, se desenvolverá una obscura trama de secretos y acciones perversas donde finalmente el amor verdadero triunfará. Clara Voghan con esta novela nos entrega una vibrante historia donde la pureza de los sentimientos prevalece sobre la obscuridad de los miedos y la luz del amor brilla intensamente por sobre las tinieblas del odio, el rencor y la venganza
Comprar en: Amazon España


6) 23/09/2015 “Pasajero 23” de Sebastian Fitzek. B de Books. Thriller, Suspense Sicológico.
Sinopsis: Martin Schwartz, psicólogo de la policía, perdió hace cinco años a su mujer y a su hijo durante unas vacaciones en el crucero Sultan of the Seas. Nunca se supo con certeza lo ocurrido. Martin no ha logrado recuperarse y busca refugio en su trabajo como agente encubierto en operaciones suicidas. En el transcurso de una misión, recibe la llamada de una anciana dama algo extravagante, que se presenta como autora de novelas de suspense. La mujer afirma que existen pruebas relacionadas con la desaparición de la familia de Martin, y urge a este a que vuelva a embarcarse en el Sultan. Él, que había jurado no volver a poner un pie en un barco, acata sus indicaciones y se entera de que una niña desaparecida semanas atrás en el Sultan ha aparecido… con el osito de peluche del hijo de Martin bajo el brazo. Un crucero es una pequeña ciudad en la que todos los años desparecen decenas de pasajeros: el lugar para el crimen perfecto.
Comprar en: Amazon España


7) 27/09/2015 “Crystal Jake” (Eden #1) de Georgia Le Carre. Traductora Marah Villaverde. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Perseguida por los recuerdos de la muerte de su hermano y en busca de respuestas, Lily Hart se embarcará en un viaje hacia un sórdido submundo, en el que descubrirá la opulencia, la codicia y la lujuria. En ese reino de hombres poderosos, peligrosos y guapos, uno en particular sembrará el caos en sus emociones. A los treinta, Jake Eden lo tiene todo: está buenísimo, tiene dinero, poder y una fila interminable de chicas dispuestas a hacer cualquier cosa por él. ¿Amor? El amor es de cobardes… hasta que una mujer conocida como Jewel entra en escena. Es distinta de todas las demás. Rebosante de sexo puro y absoluto, fuerte, inteligente e independiente, ella es la imagen de todo aquello de lo que debería alejarse. Pero algo hace que quiera dominarla y poseerla. Su encanto es adictivo e indiscutible, y Jake cae pronto en sus redes. Pero cuando la línea entre la traición y la lealtad es demasiado fina... ¿Será el amor más fuerte que la venganza? Por favor, ten en cuenta: este es el Libro 1, y tiene aproximadamente 160 páginas. El Libro 2 estará disponible pronto
Comprar en: Amazon España



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….


8 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Cuántas novedades Car!!! Estoy deseando leer la tercera parte de « Moteros» d Patricia Sutherland, me gustaron mucho los dos anteriores. Lena Valenti también me apasiona, así q también leeré algo. Muchísimas gracias por tanta información guapa!!!! ;)))

Cris dijo...

Gracias por la información! Cada mes me haces la vida más fácil... Besos!

Mueropor Libros dijo...

Hola Mari!!

Esa serie de moteros no la he leído, pero la tendré en consideración ya que comentes que te gustaron las dos primeras.

Yo estoy leyendo las dos nuevas de Amos y Mazmorras ahora, ya les contaré qué tal está muy prontito.

¡De nada! Me alegro de que te sirva la información.

Besitos!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Cris!!

¡¡Gracias por leer la publicación!! Me alegro de que te sea de ayuda para elegir tus lecturas.

Besitos!! :D

marisa dijo...

hola, en diciembre tambien salen las novelas adios jhon de valeria caceres b.(autora chilena muy buena) ,todo por esa boca de la uruguaya mariel ruggieri(tercera parte) y te quiero conmigo la nueva novela de la agentina maria laura gambero. ya lei adios jhon, buenisima, estoy esperndo las otras

A. V. San Martin dijo...

¡Hola! Comentar una novedad del mes de Diciembre que no aparece en tu entrada, probablemente porque salió el día 12. Es de la editorial Tempus Fugit Ediciones y se titula Azul tormenta, lluvia añil. Es una novela estupenda con una historia fantástica y la autora soy yo. ;)

A. V. San Martin dijo...

¡Hola! Comentar una novedad del mes de Diciembre que no aparece en tu entrada, probablemente porque salió el día 12. Es de la editorial Tempus Fugit Ediciones y se titula Azul tormenta, lluvia añil. Es una novela estupenda con una historia fantástica y la autora soy yo. ;)

Mueropor Libros dijo...

¡Gracias por comentar, chicas!

Besos! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Leyendo ando... | Con la tecnología de: Blogger