NOTICIAS #15: Empezando el año 2016

13 ene. 2016


¡¡Hola a tod@s!!

Antes que nada, les ofrezco una enorme disculpa a todos ustedes por haberme desaparecido sin avisar. Normalmente, siempre hago una entrada notificándoles que el blog estará cerrado por vacaciones, o que me tomaré un descanso. Pero en esta ocasión, me fue humanamente imposible tomar el tiempo para hacerlo. Según yo, me había organizado de manera a poder dejar todo en orden y al día; pero la verdad es que el tiempo se me vino encima y me faltaron horas en el día para poder completar todos mis pendientes antes de viajar.


Pero bueno, lo importante es que no quiero dejar pasar la oportunidad de desearles a todos un muy… ¡¡FELIZ AÑO 2016!! Espero que las fiestas decembrinas y estos primeros días del año los hayan encontrado con mucha dicha y rodeados de todos sus seres queridos.

También deseo que este nuevo año nos permita seguir interactuando y compartiendo nuestras experiencias de lectura, que la relación se estreche aún más y que sigan participando de las actividades que sean de su agrado.

No me queda más que agradecerles a cada uno de ustedes por estar ahí, por formar parte de los seguidores de este blog, por leer las publicaciones y comentar, pero sobre todo, por hacerme sentir acompañada.


¡¡Espero que se sigan encontrando a gusto y no dejen de visitarme!!


Con mucho cariño,

CAR



Fuente: Imagen de Google Imágenes (Thinkstock)

6 comentarios:

VERO dijo...

Después de mil años aqui estoy de nuevo. Tenia q postear apenas vi tu post en Facebook, porque luego lo olvido. Yo deseo.para todas buena lectura en este 2016, porque el anterior no fue muy buena q se diga.
Exitos Car!!! Tqm

Karina Garcia dijo...

Hola Car!!!! Te extrañaba!!! te deseo un 2016 en donde se cumplan todos y cada uno de tus deseos...con salud, amor, prosperidad y unión...
Y aqui estamos para acompañarte en este precioso espacio que generaste para nosotras.
Un beso enorme.
Kary

Delora Lola Pereñíguez dijo...

Feliz 2016 Car!!!! Que cada sueño y deseo pedido se te cumpla!!! Y os deseo a todas unas estupendas lecturas para este año. Estaba un tiempo sin pasarme a saludarte y echaba de menos pasarme por aquí y ver que lecturas recomiendas; me llevo algunas apuntadas :)
Besos!!!

Lavándula dijo...

Hola Car y chicas, feliz año para todas, me uno a vuestros deseos!
Un beso
Vanessa

Astrid Giovanna R.C. dijo...

Mi querida Car, para ti un excelente 2016, gracias por este espacio y la dedicación. Espero que este año nos traiga buenas sorpresas a nivel literario.

Mueropor Libros dijo...

¡¡Gracias por todo, chicas!!

Besotes!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Leyendo ando... | Con la tecnología de: Blogger