Novedades #32: Novelas a publicarse en ENERO 2016

14 ene. 2016


¡¡Llegó el primer mes del año 2016!! Es más, casi estamos a mediados del mes de enero, pero como ya les comentaba que estuve de vacaciones, me atrasé en presentarles esta publicación mensual y habitual. Pero ya aquí la tienen. Con un buen surtidito y propuestas muy interesantes para todos los gustos.

Por ejemplo, tendremos las nuevas publicaciones de autoras como: Claudia Velasco, Lydia Leyte, Megan Maxwell, Noe Casado, Olga Salar, Claudia Cardozo, Lola Rey, Connie Jett, Romina Naranjo, Mercedes Alonso, Rosana Briel, Neïra, Angy Skay, Patricia Geller y Patricia A. Miller, entre muchas otras.

Un caso a destacar es el de la autora Elísabet Benavent, que nos presenta en este mes la primera parte de lo que será su nueva bilogía “Horizonte Martina”, haciéndonos corta la espera para el siguiente libro que verá la luz en el mes de febrero. ¡¡Eso se agradece mucho, mucho, mucho!!

Mismo caso se da con la serie “Crónicas del Templo” de Noelia Amarillo, cuyos libros 1, 2 y 3 estarán nuevamente disponibles de la mano de la editorial Terciopelo, preparando el terreno para los libros 4 y 5 que aparecerán en febrero.

En las publicaciones de diciembre y noviembre quedaron algunos pendientes por mencionar, entre ellos, las nuevas novelas de Lori Foster, Kat French, Julianne Donaldson, Nia Van der Veer, Chloe Santana, Gema Samaro, Scarlett Butler, Sandra Palacios, Olalla Pons, Jennifer Ashley, Mariah Evans, entre otras más.

Sin más dilación, les resumo que el listado consta de  73 propuestas en total, de las que se pueden desglosar las 40 del mes de enero, las 30 del mes de diciembre, y las 3 de noviembre. Así que tienen bastante de donde elegir.

Y ya saben, si de por ahí omití o no mencioné alguna novela de la que ustedes tienen conocimiento, no duden en agregarla en los comentarios; así la conoceremos todos.



1) “Púnica” (Alex García)

Publicación: 01 de enero de 2016
Prólogo escrito por Felicidad Ramos
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Mar Yam Sursar vive una vida feliz, integrada en las costumbres de Gades, colonia romana en Hispania a la que su familia emigró en busca de la prosperidad. Su vida experimentará un giro brusco hasta quedar casi exenta de ilusión y saturada de un odio hacia una Roma que no es capaz de percibir su declive republicano. La aparición del más intrépido y leal de los centuriones al servicio de Iulius Caesar obligará a la bella mujer a cuestionar buena parte de sus costumbres y creencias. El contraste entre la belleza y la rebeldía de la joven africana hará que se tambaleen los cimientos sobre los que Marcus Iunius Atellus, primus pilus del ejército romano, sustentó una vida carente de ilusión. Una existencia entregada a un sueño demasiado volátil llamado Roma. 
Comprar en: Amazon España


2) “Séptimo cielo” (Verónica L. Sauer)

Publicación: 02 de enero de 2016
Serie: Doble o nada 01
Editorial: Autopublicación
Género: Erótico
Sinopsis: "—Tengo... ardientes fantasías contigo, en las que te hago cosas que seguro nunca te hicieron y te obligo a hacerme otras a las que probablemente te negarías, porque el nene bueno que vive en vos, jamás las consentiría —declaro con calma. Los ojos de él se abren, sus pupilas se dilatan y noto que está conteniendo el aire. —Y paradójicamente es ese nene bueno el que me provoca imaginarlas, y también morirme de ganas de someterte, de tenerte a mi merced, de corromperte por completo..." Ana tiene cuarenta y dos años, es divorciada y su hijo adolescente se encuentra en los Estados Unidos perfeccionando el inglés. Su rol de madre ha cambiado, el trabajo no le proporciona las mismas satisfacciones que antes... Hasta que llega Hernán Gelli a su vida. El joven contador de veintisiete años despierta en ella deseos inconfesables y una extraña inquietud. Animada por sus amigas, y con la excusa de recabar información para un artículo, Ana le hace una propuesta a Hernán, que sella ambos destinos. Sus encuentros en una suite temática ambientada como una cárcel, en el motel Séptimo Cielo, son el comienzo de una tórrida aventura donde la única regla es no enamorarse. 
Comprar en: Amazon España


3) “Pide un deseo” (Hilda Rojas Correa)

Publicación: 03 de enero de 2016
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Cuánto tarda en cumplirse un deseo?, ¿un día?, ¿una semana?, ¿un mes, tal vez? En su cumpleaños número treinta, Isidora deseó tantas cosas para su vida, que en ese instante pensó que esas cosas eran casi imposibles de realizar, ¿o no? Cuando soplas las velitas, los deseos sí se cumplen, pero no de la forma automágica que uno quiere. A veces, ni siquiera te das cuenta cuando todos ellos se van realizando de a uno... sobre todo cuando el más grande de todos, está personificado en un hombre molesto, irritante, y con una estúpida y sensual voz. ¿Qué será de Isidora?, ¿se resistirá a cumplir sus deseos con dientes y uñas, o se dejará llevar? 
Comprar en: Amazon España


4) “Amor no te vayas” (Aurelia Ardent)

Publicación: 03 de enero de 2016
Editorial: Autopublicación
Género: Comedia Romántica Erótica
Sinopsis: Algo más que una comedia romántica erótica. Ágil, diferente, sorprendente. Asómate a la turbulenta intimidad en llamas de Menopi y Bip Bip, una pareja muy singular que entra en una conflictiva etapa de sus vidas. ¿Será verdad que el amor lo supera todo? Al borde de la crisis ellos descubrirán algo que podría dar un giro impresionante a su relación de pareja.  
Comprar en: Amazon España


5) “Fuimos invierno” (Neïra)

Publicación: 04 de enero de 2016
Serie: Daniela 01
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Daniela tenía la vida que creía desear: un trabajo que pagaba las facturas, una relación modélica y una amiga íntima. Una estabilidad que la hacía feliz. Sin embargo, en ocasiones y cuando menos lo esperamos, la vida da giros inesperados y la suya dio uno que nunca se hubiera imaginado. ¿Qué pasa cuando todo en lo que creías se desvanece? ¿Qué ocurre cuando de repente no sabes a dónde dirigir tus pasos? ¿Qué puedes hacer cuando estás tan perdida que lo único que quieres es agarrarte a lo que sea para mantenerte a flote? Un accidente de coche, un chico de ceño fruncido y patillas, y una larga lista de casualidades llevaron a Daniela de la mano hacia una nueva vida, pero… ¿estaba ella preparada para ese viaje o quizá primero necesitaba reconciliarse consigo misma? Una novela divertida, intensa, tierna y a veces dura, sobre la decepción, la venganza, la traición, las inseguridades y los miedos, pero también sobre la amistad, sobre el amor, sobre las segundas oportunidades y, por encima de todo, sobre la superación y el crecimiento personal. ¿A qué esperas para adentrarte en el mundo de Daniela?  
Comprar en: Amazon España


6) “Cruce de destinos” (Lola Rey)

Publicación: 04 de enero de 2016
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Juvenil
Sinopsis: Dasyan es un chico del montón, tímido y estudioso que de repente comienza a sufrir una transformación que deja desconcertados a sus compañeros del instituto. Ashley siempre ha pensado que Dasyan es un empollón insufrible y por eso se niega a ir detrás de él por muy atractivo que se haya vuelto de pronto. Sin embargo, en una excursión del instituto vive una experiencia muy extraña y Dasyan parece saber mucho sobre el tema. A pesar de sus evasivas y reticencias, ella se propone sonsacarle todas las respuestas a sus preguntas. Algo que ninguno de los dos imagina sucede de forma inesperada, y es entonces cuando Ashley habrá de enfrentarse a un peligro que nunca creyó que existiese. Irónicamente, la única persona que puede protegerla es el chico que ella juró aborrecer para siempre. 
Comprar en: Amazon España


7) “Un lugar en Proud Sunsets” (Patricia A. Miller)

Publicación: 05 de enero de 2016
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos. Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil. Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres. 
Comprar en: Amazon España


8) “Todo por un beso” (Rose B. Loren)

Publicación: 06 de enero de 2016
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Zaira ha perdido la esperanza de encontrar el amor de su vida después de algún que otro desengaño amoroso, por lo que piensa que la mejor opción, por el momento, es tener una aventura con su jefe, aunque a veces se lo niegue a su mejor amiga e incluso a ella misma. Pero la fiesta de máscara que su empresa organiza por Navidad, le devolverá la esperanza. Un beso y un misterioso hombre que con el solo roce de sus labios le provoca un sentimiento más allá de lo experimentado hasta ahora, le harán cambiar de opinión. Tras pasar la nochebuena junto a ese hombre, compartiendo algo más que una cena familiar, Zaira decidirá dar rienda suelta a lo que pueda a llegar a ser esta historia. Unas vacaciones juntos, un viaje por compartir y un accidente que hará que su relación se vea afectada, ¿pero hasta que punto? ¿Te atreves a descubrir la historia de Zaira y ese beso que lo cambia todo?  
Comprar en: Amazon España


9) “Abogada apurada” (Natividad Gallego)

Publicación: 06 de enero de 2016
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico / Relato Corto
Sinopsis: Clara lleva años volcada en su trabajo de abogada en un gran despacho, especialmente desde que su anterior pareja la dejó. Entiende que no puede seguir así y decide darle un giro a su vida. Para empezar se apunta al gimnasio, donde conocerá a Daniel. Al mismo tiempo tendrá que trabajar con una nueva compañera, Míriam, y afrontar un desafío profesional que la obligará a posicionarse. ¿Logrará Clara dar el giro a su vida que tanto desea? 
Comprar en: Amazon España


10) “Cuéntame esta noche: Relatos seleccionados” (Megan Maxwell)

Publicación: 07 de enero de 2016
Editorial: Booket, Edición Especial
Género: Romántico / Varios relatos
Sinopsis: De la mano de las protagonistas de “Un sueño real”, “Llámame bombón”, “Ella es tu destino”, “Un café con sal” y “Diario de una chirli”, te sumergirás en las más apasionadas historias, que te harán creer en la fantasía y que te mostrarán que en ocasiones los más profundos deseos pueden llegar a cumplirse, aunque sea de la manera más inesperada… 
Comprar en: Amazon España


11) “No me mires así” (Noe Casado)

Publicación: 07 de enero de 2016
Editorial: Zafiro
Género: Erótico
Sinopsis: No se puede tener de todo en esta vida, y cuanto antes lo asumamos, mejor. Esta filosofía es la que Wella pone en práctica día a día, centrándose en su trabajo y evitando ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda. Puesto que hasta la fecha no ha tenido mucha suerte que digamos con el sexo opuesto y empieza a creer que son una leyenda urbana, decide ser pragmática y olvidarse de los hombres. Sin embargo, las cosas se complican durante su convalecencia en el hospital tras sufrir un accidente. Allí conocerá a Matt, el médico encargado de su recuperación, quien tendrá que armarse de paciencia no sólo para convencerla de que debe seguir sus consejos médicos, sino también para que deje de desconfiar, acepte la realidad y asuma, de una vez por todas, que en la vida sí se puede tener de casi todo. 
Comprar en: Amazon España


12) “No me prives de tu piel” (Patricia Geller)

Publicación: 07 de enero de 2016
Editorial: Esencia
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad. Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos. Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos… ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida? Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel
Comprar en: Amazon España


13) “Cuatro vestidos para Carlota” (Mercedes Alonso)

Publicación: 07 de enero de 2016
Relacionado con “Carlota en las alturas” (Enero 2015)
Editorial: HQÑ, N° 103
Género: Romántico
Sinopsis: Carlota tiene la vida que toda mujer desearía. Ha encontrado el amor en brazos de Pablo, tiene su propia empresa y el apoyo incondicional de sus amigos, especialmente de Lolo. ¡Incluso está organizando su boda! Pero todo se enreda de pronto dando lugar a las situaciones más disparatadas y Carlota tendrá que enfrentarse a las múltiples locuras de Lolo, a una suegra esperpéntica, a un vestido de novia que se le resiste y a todos esos fantasmas, miedos e inseguridades del pasado, que vuelven para recodarle que la vida no es como los cuentos de hadas que leía de pequeña. ¿Podrá, al fin, tener su ansiado final feliz? “Cuatro vestidos para Carlota” es una historia sobre el amor y la amistad, sobre las segundas oportunidades, que conseguirá atraparte.
Comprar en: Amazon España


14) “La suerte está echada” (Rosana Briel)

Publicación: 07 de enero de 2016
Editorial: HQÑ, N° 104
Género: Romántico
Sinopsis: En la Imperial Tarraco, capital de la Hispania Citerior, el extraño suicidio de una joven lleva a Cayo Varo a involucrarse en una búsqueda que no es lo que aparenta con la inesperada ayuda de la seductora viuda Marcia Cesonia, que trastocará el mundo del romano para siempre. Mil novecientos años después, en Barcelona, un brutal asesinato conduce al detective privado César Valente hasta la periodista de prensa rosa, Marcela Cobo. Personajes de dos épocas distintas envueltos en una serie de asesinatos. Dos culturas diferentes, pero sin duda vinculadas. Dos decorados distantes en el tiempo, pero relacionados en una inexplicable conexión entre el pasado y el presente. Un mismo objetivo: atrapar al asesino. Un mismo sentimiento: el amor que nace y nunca muere.
Comprar en: Amazon España


15) “Dame una oportunidad” (Samantha Kerr)

Publicación: 07 de enero de 2016
Editorial: B de Books, Selección RNR
Género: Romántico
Sinopsis: Tras descubrir la infidelidad de su novio, Emma deja atrás su antigua vida en Portland, se traslada a Melford y allí comienza a trabajar en una clínica veterinaria. Matt, un atractivo mecánico que regenta un taller en la ciudad, se convierte en el casero de Emma gracias a la intervención de la dueña de la clínica. Sin apenas darse cuenta, un cúmulo de sentimientos y una atracción inevitable entre ellos irá uniéndolos sin remedio, pero el pasado de Matt, una celosa rival y las inseguridades de Emma harán mella en el idílico romance poniendo en peligro su futuro juntos. 
Comprar en: Amazon España


16) “Nueva York” (N.S. Luna)

Publicación: 08 de enero de 2016
Trilogía: Fuego y Pasión 01
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Angie es una diseñadora de indumentaria, romántica, soñadora y creativa, con una carrera de moda prometedora, en una de las empresas más grandes del país. Rodrigo, es su compañero de trabajo, pero también su rival camino a la cima. Seductor, competitivo y capaz de hacer cualquier cosa para ganar. Cualquier cosa… Se les presentará una oportunidad laboral que los obligará a trabajar juntos aunque se odien. Un proyecto en común que ninguno puede rechazar y por el que tendrán que luchar codo a codo. A la vez, una atracción que siempre existió, se vuelve un arma poderosa con la que ambos van a jugar, sin medir consecuencias. ¿Los unirá, haciendo que dejen atrás sus rencores o… los enfrentará para siempre? Una historia sexy, atrevida y llena de fuego y pasión.  
Comprar en: Amazon España


17) “Entre brumas” (Raquel Gallagher)

Publicación: 11 de enero de 2016
Continuación de “No me quieras”
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: New Adult
Sinopsis: La esperada segunda entrega de la novela “No me quieras”. «A veces, en un intento desesperado por huir de tu pasado y de tus recuerdos, te vas lejos, muy lejos, pones tierra de por miedo y te pasas media vida escondiéndote, olvidando quizá que, por más que lo intentes, por más que te escondas, los fantasmas te seguirán adondequiera que vayas. Porque en realidad, están dentro de ti.» Clara y Hugo lo han abandonado todo para dejar atrás el Infierno de Clara y al peor de los demonios, Álex. Lejos del monstruo, en una hermosa isla del Mediterráneo, dos jóvenes anónimos y enamorados creyeron que una nueva vida sería posible. Pero Álex se resiste a abandonar a su víctima favorita. Protagonista de todas y cada una de sus pesadillas, la perseguirá cada día y a cada segundo, obligándola a vivir entre brumas y recuerdos. Hasta que, llegado el momento, la pesadilla decide salir de la cabeza de Clara para cobrar vida. Después de tanta lucha, ¿sería posible que Álex la hubiera encontrado? 
Comprar en: Amazon España


18) “A través de sus palabras” (Iris T. Hernández)

Publicación: 12 de enero de 2016
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Dunia es una joven de origen español que vive en Noruega con su padre. Además de trabajar en el aserradero familiar, es bloguera y escritora aficionada. Su tranquila vida se ve alterada cuando una amiga le propone participar en un concurso literario escribiendo a cuatro manos una novela erótica con un autor desconocido. A Dunia se le presenta la oportunidad de cumplir uno de sus sueños y vivir la pasión de una forma poco convencional. Pero lo que ella no sabe es que, al hacerlo, tendrá que enfrentarse a sus miedos y luchar por algo que ella misma sabe que tiene fecha de caducidad.
Comprar en: Amazon España


19) “El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar” (Lara Smirnov)

Publicación: 12 de enero de 2016
Editorial: Esencia
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality «Pecado original», no se imagina que ella será la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta. Vicky se siente muy atraída por él, pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha estirada que se cree superior al resto de los concursantes. Sin embargo, la atracción entre ellos es tan evidente que hasta el volcán de la isla vecina amenaza con entrar en erupción. 
Comprar en: Amazon España


20) “Morir de amor” (Desirée Bogado)

Publicación: 12 de enero de 2016
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Crees que es posible morir de amor? Lo más seguro es que tu respuesta sea un rotundo «no», o un «nadie se muere por nadie». Déjame decirte que estás equivocado. Es posible y puedo demostrártelo. Si estoy muerta o no, no lo sé. De lo único que estoy segura es que estoy en una completa oscuridad. No siento mi cuerpo, no puedo pensar, sólo puedo recordar. Una y otra vez, los últimos nueve meses de mi vida se repiten como si estuviera viéndolos en una pantalla de televisión. Y siempre son las mismas escenas, las mismas frases, las mismas promesas, los mismos miedos, la misma agonía, la misma pena. El mismo amor. Revivir todo una y otra vez no ayuda a aceptarlo. El dolor sigue siendo insoportable, la tristeza infinita. Los recuerdos se repiten y las sensaciones son igual de intensas que cuando las viví. Aunque el desconsuelo es aún mayor. La pérdida del amor me destrozó, tanto que acabé con mi «vida»; si es que estoy muerta, porque ni eso tengo claro. ¿Quieres saber cómo un amor puede «matarte»? Si es así, te contaré mi historia. Todo comenzó trece meses atrás… 
Comprar en: La Casa del Libro


21) “Mi error fue amar al príncipe” (Moruena Estríngana)

Publicación: 12 de enero de 2016
Serie: Mi error 01
Editorial: Click Ediciones (antes fue una Autopublicación)
Género: Romántico
Sinopsis: Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada e ir cursos por delante de la gente de su edad. Nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo, uno que poco a poco se está convirtiendo en su amigo y es su razón para ir a la universidad donde siente que no encaja. Ella es para él su respiro y poco a poco para ella se está convirtiendo en algo más que un buen amigo donde no existen clases solo ellos dos... Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente... El amor es lo que define a la vida de los seres humanos y sin él la mayoría de nosotros nos encontramos perdidos. 
Comprar en: Amazon España


22) “Un prometido adecuado” (Romina Naranjo)

Publicación: 12 de enero de 2016
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Claire Ferris, la hermana del conde de Holt, siempre ha estado enamorada de Joshua McKan pero, cuando él le rompe el corazón, decide refugiarse en Londres hasta que sus heridas sanen por completo. Las circunstancias harán que regrese pronto a Kent con la noticia de un posible compromiso. Joshua McKan sabe que su amor por Claire Ferris es del todo imposible, por eso ha sido capaz de romper las ilusiones de la joven de la manera más cruel, obligándola a marcharse. Pertenecen a mundos distintos y eso lo convierte en un pretendiente del todo inapropiado, pero cuando ve el riesgo de que su amada se case con otro, Josh comprende que ha llegado el momento de ser sincero consigo mismo y tomar por fin una decisión: aceptar el amor que siente por Claire y enfrentarse a sus miedos para tener un futuro. ¿Conseguirá que Claire le perdone el dolor que le causo? ¿Podrá Joshua enfrentarse al mundo por el amor de Claire a pesar de todo lo que los separa? 
Comprar en: Amazon España


23) “Detrás de la máscara” (Adriana Rubens)

Publicación: 13 de enero de 2016
Ganadora del VI Premio Vergara – El Rincón de la Novela Romántica
Editorial: B de Books
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Novela ganadora del VI Premio Vergara – El Rincón de la Novela Romántica. La Revolución industrial ha convertido a Londres en una ciudad de grandes desigualdades económicas y sociales. Kathleen Sweeney nació en Whitechapel, uno de los barrios más pobres. Se habría convertido en lo que muchos considerarían una “rata de alcantarilla”, si no hubiera sido por un giro inesperado del destino, que ha hecho de ella la prometida del marqués de Dunmore. Pero un nuevo imprevisto amenaza con ensombrecer su porvenir: acaba de recibir en herencia el Jardín Secreto, un exclusivo prostíbulo. A Nicholas Richmond, marqués de Dunmore, la vida lo ha bendecido desde la cuna. Nacido en el seno de una de las familias más poderosas del país, está acostumbrado a que todo el mundo le rinda pleitesía. Se enorgullece de ser un hombre frío, que mantiene todos sus sentimientos controlados… hasta que el beso de una inocente muchacha se convierte en su obsesión y una misteriosa mujer enmascarada termina por robarle el corazón. ¿Podrá su amor vencer los prejuicios sociales y sobrevivir a los peligros que acechan desde Whitechapel? Según el jurado del VI Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica, «Detrás de la máscara nos ha cautivado por su preciosa historia de amor, por su originalidad, dinamismo y frescura, por la chispa de sus diálogos y a la vez por ser una novela romántica de las de siempre. Sus personajes, tanto los principales como los secundarios, nos han conquistado y difícilmente se borrarán de nuestra memoria.» 
Comprar en: Amazon España


24) “El origen del deseo” (Noelia Amarillo)

Publicación: 14 de enero de 2016
Serie: Crónicas del Templo 01
Editorial: Terciopelo Bolsillo
Género: Romántico
Sinopsis: En la primera entrega de su nueva serie Crónicas del Templo, Noelia amarillo nos lleva por primera vez al Templo del deseo. ¿Te atreves a penetrar en su interior? Karol, testigo y narrador de esta serie de novelas, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar. La primera entrega de la serie está protagonizada por Eberhard, quien no se atrevía a expresar sus deseos más que dos días al año. Y uno de esos dos días de uno de esos años, Sofía tuvo la suerte de toparse con él. Él es distinto de todas las personas que ella haya conocido. Está enamorado, confundido y asustado, todo por culpa de una fantasía que es una obsesión; una obsesión de la que reniega. Sin embargo Sofía disfruta demasiado con los deseos de los demás como para consentir que él no la haga partícipe del suyo. Así que averigua que las fantasías de Eberhard están íntimamente relacionadas con… ¿De verdad quieres saberlo? 
Comprar en: Amazon España


25) “Los lazos del deseo” (Noelia Amarillo)

Publicación: 14 de enero de 2016
Serie: Crónicas del Templo 02
Editorial: Terciopelo Bolsillo
Género: Romántico
Sinopsis: Karol, testigo y narrador de esta novela, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar. Bienvenidos al Templo del Deseo, un lugar en el que las personas que, como Karol, entienden el sexo de manera diferente al resto del mundo, pueden sentirse a gusto con sus anhelos y obsesiones. En esta segunda entrega de la serie conoceremos la historia de Elka y Alba, dos mujeres que se han convertido en dos de las mejores amigas de Karol, que tienen muy claro lo que necesitan y que además le acompañarán en una aventura única e irrepetible. Entra en su mundo, acompáñales en un viaje muy especial a través de sus deseos más íntimos y descubre junto a ellos tres qué hay de extraordinario en los lazos del deseo. «Me llamo Karol y he construido en mi hogar todo un santuario de placer. ¿Te atreves a entrar en él?» Segundo volumen de la serie Crónicas del Templo, tras “El origen del deseo” y previo a “El aprendiz del deseo”. 
Comprar en: Amazon España


26) “El aprendiz del deseo” (Noelia Amarillo)

Publicación: 14 de enero de 2016
Serie: Crónicas del Templo 03
Editorial: Terciopelo Bolsillo
Género: Romántico
Sinopsis: Tras “El origen del deseo” y “Los lazos del deseo” llega la tercera entrega de la serie Crónicas del Templo. En este nuevo episodio, Karol, el dueño del Templo del Deseo, nos seguirá descubriendo algunos detalles de su oscuro pasado. Además, Alba y Elke, a quien ya conoceréis de “Los lazos del deseo” (la entrega anterior de la serie) guiarán a Zuper, el aprendiz de Karol, en una aventura de estímulos sexuales que desvelarán otros deseos aún desconocidos para los tres y que los trasladarán a un mundo de placer inconmensurable al alcance de muy pocos. Mientras tanto, Karol seguirá dando rienda a su obsesión. Y se dará de bruces con Laura, la ladrona que le desanima en Los lazos del deseo, y que está a punto de hacer trastabillar sus libertinas convicciones. Entrad al Templo del Deseo, donde descubriréis que es totalmente necesario que los sentimientos intervengan para alcanzar el verdadero éxtasis. 
Comprar en: Amazon España


27) “Y de pronto apareciste tú” (Angy Skay)

Publicación: 15 de enero de 2016
Serie: ¿Te atreves a quererme? #02
Editorial: LxL
Género: Romántico
Sinopsis: —Insolente—le miro mal. —Borde— contesta con chulería. —Arrogante— achico mis ojos para darle más énfasis. ¿Qué esperar cuando tienes tu vida planteada? “Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos” Un dicho que nunca falla. Patricia junto a su nuevo amor, Eduardo, intentan construir un futuro juntos que ambos desean desde hace mucho tiempo, ella creedora de los cuentos de princesas, busca su “y vivieron felices y comieron perdices”. Pero al destino le gusta jugar…Y a un rusito arrogante más todavía… ¿Qué hacer cuando cometes lo que crees que ha sido el mayor error de tu vida? ¿Y si encima te perdonan, pero no eres feliz del todo? Una batalla de sentimientos florecerá de la manera más imprevisible, Patricia y Dmitry, con caracteres similares, tendrán que luchar por separarse o deberán asimilar que no pueden vivir el uno sin el otro. ¿Conseguirá Patricia su: “felices para siempre”?  
Comprar en: Amazon España


28) “Inestimable” (Raine Miller)

Publicación: 16 de enero de 2016
Serie: El Legado Rothvale 01 (relacionada con serie Blackstone)
Editorial: Raine Miller Romance
Género: Romántico
Sinopsis: Ivan Everley, décimo tercer barón de Rothvale, dice de sí mismo que es la última persona de la tierra a la que se debe dejar en custodia una valiosa colección de arte, pero ¿desde cuándo la ironía de la vida respeta este tipo de cuestiones? Aristócrata según la ley británica, es solo un tipo normal que ha llegado a ser campeón olímpico en tiro con arco y tiene ciertas inclinaciones de… naturaleza íntima. Su perfil público no es más que una farsa con la que quiere proteger sus secretos para poder eludir el dolor de la traición. Incluso su famoso primo, Ethan Blackstone, desconoce la realidad de ese hombre que considera su hermano. Lord Ivan guarda una gran cantidad de problemas tras sus aristocráticos ojos, y estos se complican más cuando aparece una hermosa restauradora de arte para valorar la colección de pinturas que ha heredado de su familia. Sin embargo, ni siquiera esos problemas impiden que se interese por ella. Y una vez que Ivan consigue saborear a Gabrielle Hargreave, con una u otra identidad, solo puede pensar en lo perfecto que es tenerla entre sus brazos. La desea desde que pone sus ojos sobre ella por primera vez y, lo que Ivan quiere, Ivan consigue. Después de todo, sigue siendo lord Ivan. Gabrielle pronto averigua que ese Amo no piensa admitir un no por respuesta. Con eso y con todo, Gabrielle Hargreave va a enseñar a nuestro lord Descontento un par de cosas sobre la vida y sobre sí mismo, ayudándolos a ambos a descubrir una innegable verdad sobre lo que significa encontrar a alguien realmente… inestimable.
Comprar en: Amazon España


29) “Igual te echo de menos que de más” (Olga Salar)

Publicación: 18 de enero de 2016
Editorial: Cristal
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando Olimpia se da de bruces con su pasado, presiente que sus problemas no han hecho más que empezar. Allí estaba él, mirándola fijamente con sus ojos negros, sin previo aviso y más atractivo todavía de lo que recordaba. Y Olimpia que creía que lo había superado... Como ella es una optometrista de lo más profesional, está dispuesta a probarse todas y cada una de las lentes correctoras que ha ido acumulando a lo largo de los años: las de los "sueños rotos", las de la "venganza", las de la "solitaria estabilidad" y las de "la ilusión". Pero no se decide a probar esas que llevan por marca "Dale Otra Oportunidad". Menos mal que en esta montaña rusa que es la vida estará acompañada por sus estupendos jefes, Gerardo y Arturo, parientes de "su pasado", su inseparable amiga Lola, quien sufre el ataque de las malditas hormonas, y su hermano Nico, un Dj enemigo de la pena que está deseando poner ritmo a la banda sonora de su futuro.
Comprar en: Aún no tiene link en “Amazon” ni “La Casa del Libro”


30) “En las nubes por amor” (Connie Jett)

Publicación: 19 de enero de 2016
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: Vicky está a punto de cumplir los treinta. Gracias a su ambición y perseverancia, cualidades en las que destaca profesionalmente, ha conseguido el trabajo de sus sueños. En el amor, sin embargo, sigue siendo inexperta e insegura. Envuelta en un plan kamikaze no cuenta con perder la cabeza, el corazón y el norte por el irresistible monitor Álex Trías. Ella no es una mujer de impulsos, pero la atracción que siente por él hace que deje atrás su Madrid natal, su familia, sus amigos y su estructurada vida, justo en el mismo momento en que su compañero Andrés, su amor imposible, acaba de pedirle matrimonio. Llena de dudas emprende el viaje de su vida, pero en el amor no todo es sencillo. ¿Habrá tomado la decisión correcta? ¿Serán suficientes las promesas de compromiso? 
Comprar en: Amazon España


31) “Capturé tu mirada en una fotografía” (Alexandra Roma)

Publicación: 19 de enero de 2016
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: Una fotografía y los ojos color caramelo de un desconocido fueron los ingredientes que Bianca necesitó para comenzar a escribir un guion cinematográfico. Lo que ella no se podía imaginar es que una productora aceptaría hacer la película y, mucho menos aún, que el día en que se lo comunicasen, el destino volvería a colocar a ese hombre en su camino y que acabaría descubriendo que era actor. Demasiadas casualidades, ¿no? Bianca decide acabar con el azar y hacer TODO lo posible para conseguir que él sea el protagonista del filme. Lo malo es que acabará topando con el hermano mayor de éste, Matteo, un hombre misterioso, enigmático y con unos profundos ojos azules, que logra sacarla de sus casillas cada vez que se ven. Una bonita, dulce e intensa historia de amor al ritmo de «silencio, cámara y acción» en la que la protagonista descubrirá que a veces el verdadero amor está al alcance de la mano y que hay que hacer caso a los sentimientos. Una novela con la que nos reiremos, lloraremos, reflexionaremos y, sobre todo, nos enamoraremos hasta la locura. 
Comprar en: Amazon España


32) “El algoritmo del amor” (Diana Al Azam)

Publicación: 19 de enero de 2016
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: Raquel es una chica desafortunada en el amor. Sus anteriores relaciones no le han durado demasiado y ha perdido la ilusión por encontrar a un hombre que la haga feliz. Sin embargo, este año, en su nuevo trabajo, Raquel conocerá a alguien siete años menor que ella; un chico enigmático que es adorado por muchas y deseado por otras. Raquel comenzará a sentir ciertos sentimientos por el joven que le harán dudar sobre su posición en el trabajo, pues si esa relación saliera a la luz, podría incluso perder su empleo. El problema es que él no tiene miedo a demostrar sus deseos hacia ella y será muy persuasivo… ¿Será Raquel capaz de contener sus sentimientos? ¿Existe una fórmula para el amor? Diana Al Azem nos la revela en esta romántica novela. 
Comprar en: Amazon España


33) “Appealead” (Emma Chase)

Publicación: 19 de enero de 2016
Trilogía: Legal Briefs 03
Idioma: Inglés
Editorial: Gallery Books
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: The New York Times bestselling author of the Tangled books returns with the third romance in the Legal Briefs series, a collection of sexy novels about first crushes, second chances, and the final verdict of the heart. When Brent Mason looks at Kennedy Randolph, he doesn’t see the awkward, sweet girl who grew up next door. He sees a self-assured, stunning woman…who wants to crush the most intimate—and prized—parts of his anatomy beneath the heels of her Louboutins. When Kennedy looks at Brent, all she sees is the selfish, Abercrombie & Fitch catalogue–worthy teenager who humiliated her in high school in order to join the popular crowd. A crowd that made those years a living hell for her. But she’s not a lovesick social outcast anymore—she’s a Washington, DC, prosecutor with a long winning streak. Brent is the opposing attorney in her next case, and Kennedy thinks it’s time to put him through a little hell of his own. But things aren’t exactly working out the way she planned. Brent has his sights set on Kennedy, and every fiery exchange only makes him want her more—and makes her wonder if he’s as passionate in the bedroom as he is in the courtroom. In the end, they may just find themselves in love…or in contempt of court. 
Comprar en: Amazon España


34) “Martina con vistas al mar” (Elísabet Benavent)

Publicación: 21 de enero de 2016
Bilogía: Horizonte Martina 01
Editorial: Suma
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Primera parte de la bilogía «Horizonte Martina», una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre. Placer para los sentidos. Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, “Martina con vistas al mar” te enloquecerá. Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral... Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar... Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella... Si no soportas su indumentaria hipster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera... Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia... Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar. Después del éxito de las sagas “Valeria”, “Silvia” y de la trilogía “Mi elección”, con más de 400.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa a la ficción con una historia de amor irrefrenable, súbita, auténtica, un binomio eléctrico, una combinación explosiva que demuestra que en cuestión de amor no se puede negar la evidencia y que no depende de nosotros a quien amar. “Martina con vistas al mar” es la primera parte de <Horizonte Martina>, una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una bilogía llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre. Placer para los sentidos.
Comprar en: Amazon España


35) “Eve” (Claudia Velasco)

Publicación: 21 de enero de 2016
Editorial: HQÑ, N° 106
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Acabada la Segunda Guerra Mundial Eve y Robert McGregor regresan con su hija a Escocia, tierra natal de él, para fundar su hogar definitivo y empezar una nueva vida lejos del horror y el miedo. Ambos se enfrascan en sus respectivas profesiones, ella como periodista de un importante periódico local y él como abogado. Sin embargo, la paz y la tranquilidad de la vida civil inquieta a Rab y decide, apoyado por su mujer, volver al servicio activo como coronel del Servicio de Inteligencia Británico, el MI6. Se vuelca en sus misiones de alto secreto por Europa contando con el apoyo de Eve, que le da cobertura como investigadora, hasta que una delicada misión en la que se ve involucrado un alto miembro de la realiza británica los empuja a una aventura muy peligrosa y llena de secretos. Espionaje, misiones de alto riesgo, secretos, caza de nazis, nuevos amigos, familia, pasión y romance. Muchas aventuras que pondrán a la pareja al borde de la muerte y a su estable matrimonio en peligro constante.
Comprar en: Amazon España


36) “Lejos de las sombras” (Alice Raine)

Publicación: 21 de enero de 2016
Serie: Luz y sombras 02
Editorial: Grijalbo
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Después de adentrarte en “Su lado oscuro”, descubre ahora las sombras que envuelven a Nathan y Stella en la segunda novela de la serie más sensual de la temporada. Stella es interiorista, una mujer segura de sí misma, acostumbrada a ver cumplidos sus deseos. Por eso acude al Club Twist, un lugar de encuentro para personas que desean explorar la sexualidad más prohibida. Allí es donde Stella conoce al exitoso arquitecto Nathaniel Jackson. Firme, dominante y tremendamente apuesto, Nathan podría ser el amor con quien ella ha fantaseado a solas durante meses. Por su parte, él ve en Stella a una sumisa con ganas de aprender. Los primeros encuentros confirman su impresión inicial pero, a medida que la relación avanza, el sexo más salvaje se mezcla con momentos de luminosa ternura para los que ni Nathan ni Stella estaba preparados... Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar. Hay historias que te atrapan desde la primera página. Esta es una de ellas.
Comprar en: Amazon España


37) “Tu luz en la oscuridad” (Meg Ferrero)

Publicación: 21 de enero de 2016
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: “Dicen del amor y de la muerte que nadie sabe quién los invita o cómo llegan, pero que hacen el mismo trabajo: el uno se lleva tu corazón y el otro tus latidos. La muerte me acogió arrancándome brutalmente de los brazos del verdadero amor. Fue entonces cuando dejé de luchar contra mi naturaleza maligna para convertirme en el demonio que todos esperaban, desapareciendo así todo lo bueno que alguna vez había existido en mí. Pero él juró que encontraría mi alma…” Esta es la historia de una joven llamada Ale. Una historia épica donde dos almas enamoradas que pertenecen a dos mundos opuestos pondrán a prueba su amor y su templanza. Porque hasta la criatura con más luz posee algo de oscuridad y la criatura con más oscuridad siempre posee un rayo de luz.
Comprar en: Amazon España (Versión Octubre 2014). De la nueva, con editorial, no encontré link.


38) “El fuego envuelve tu nombre” (Lydia Leyte)

Publicación: 21 de enero de 2016
Editorial: HQÑ, N° 105
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Qué puede haber en común entre una gruesa bibliotecaria de lengua afilada y un cínico hombre de negocios más interesado en su empresa que en sus propios sentimientos? En apariencia, nada. Y sin embargo, cuando tienen que enfrentarse juntos al peligro, descubren un punto de unión. La atracción poderosa que existe entre ellos. Desde la costa del Atlántico hasta Ávila, la histórica ciudad castellana. Ese es el camino que emprende Amanda Cunha para ver cumplidos sus sueños: dirigir una biblioteca y vivir tranquila, lejos de su numerosa y agobiante familia. Pero los deseos no siempre se cumplen. Después de un sorprendente encuentro con Rafael Herrera, un empresario seductor y manipulador, la vida de Amanda da un vuelco. Sus continuas atenciones acaban por minar su naturaleza desconfiada y por poner en jaque su corazón y su apacible existencia. A pesar de la prevención con la que se tratan, y de sus marcadas diferencias, pronto se dejan seducir por la pasión. El frágil vínculo creado se pone a prueba cuando tienen que enfrentarse a un hombre sin escrúpulos que no duda en usar la violencia contra ambos. Mientras investigan, los malentendidos y las situaciones comprometidas pondrán en peligro una unión que parece estar más cimentada en el recelo que en el amor.
Comprar en: Amazon España


39) “Tras el telón” (Stella Knightley)

Publicación: 26 de enero de 2016
Serie: Mujeres ocultas 03
Traductora: Lara Agnelli
Editorial: Esencia
Género: Comedia Romántica Erótica
Sinopsis: La complicada historia de amor entre Sarah Thomson y Marco Donato continúa. La pasión que los une es profunda, pero ambos han sufrido experiencias traumáticas y tienen miedo de mostrarle al otro sus puntos más vulnerables. Mientras tanto, Sarah ha empezado una nueva investigación histórica En la Alemania de la década de 1930, Katherine Hazleton se escapa de su asfixiante internado y viaja a Berlín siguiendo a un hombre que no le conviene. Cuando su novio la abandona, se encuentra sola y sin dinero en un país extranjero. Las circunstancias la llevan a trabajar como camarera en un cabaret. Allí se reinventa y se convierte en Kitty Katkin, quien no sólo llega a escribir sus propias canciones, sino que las acompaña de bailes atrevidos que se convierten en todo un éxito. Kitty se enamora de Berlín y de un guapo pianista, pero Alemania está cambiando rápidamente. ¿Encontrarán Sarah y Kitty el amor que ambas merecen? 
Comprar en: Amazon España


40) “Un amor como el tuyo” (Claudia Cardozo)

Publicación: 28 de enero de 2016
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: La ciudad de Boston está conmocionada por uno de los crímenes más crueles que se han visto en mucho tiempo. Un matrimonio ha sido brutalmente asesinado, y un niño convertido en el único testigo que puede identificar a los culpables. El asistente del fiscal general, David King, brillante y ambicioso, está decidido a ayudar a la policía a resolverlo. Lo logrará, pues él siempre consigue lo que quiere… excepto cuando de amor se trata. En ese tema, arrastra un pasado que no le permite amar, hasta que el destino se encarga de poner en su camino a la mujer que le obligará a replantearse todo en lo que creía. Beth Wilson es una experta forense, convencida de que no debe entablar relaciones cercanas con las víctimas pero, en este caso, es inevitable. No puede dar la espalda al niño que se ha convertido en el único testigo del asesinato, y tampoco puede dejar de sentirse atraída por el reservado y misterioso fiscal con quien debe trabajar para resolver el caso. Un amor como el tuyo es el viaje de dos personas destinadas a encontrarse y a vencer sus propios demonios para compartir un futuro; una historia colmada de misterio, peligro y altas dosis de pasión y romanticismo que nos demostrará que la fuerza del amor no tiene límites.
Comprar en: Romantic Ediciones



Publicaciones pasadas a destacar (mes de diciembre):

1) 01/12/2015 “Quédate conmigo…” de Anna García. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Pesadillas, mareos, pérdida de conocimiento, ataques de ira, hipersensibilidad a ruidos estridentes, pavor al contacto humano... Todos esos son los problemas con los que Nathan tiene que lidiar a diario. Dos trabajos mal pagados, montones de facturas, criar a un hijo sola... Ese es el día a día de Kate. Ella ha renunciado a encontrar el amor y él no se cree capaz de amar de nuevo, pero el destino cruza sus caminos una noche. Ella buscaba a un héroe que la rescatase. Él necesitaba a alguien que lo amara a pesar de su oscuridad. Esta es una historia de héroes de carne y hueso, de personas imperfectas que se convierten en salvadores de otros. Porque los problemas tienen la importancia que uno mismo les quiera dar. Porque nunca es tarde para volver a creer.
Comprar en: Amazon España


2) 01/12/2015 “Flor de agua” de Helen F. Wings. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Beth tiene todos los sentimientos que se supone debe tener, amor, odio, alegría, lujuria... pero es incapaz de retenerlos mucho tiempo. Problemática y rebelde, vive una vida de excesos y descontrol hasta que los hilos de su controlador padre la llevarán donde menos imagina. Un centro terapéutico exigente, duro y donde se actúa sin contemplaciones. ¿Existirá alguna terapia que pueda ayudar a Beth? Con un cocktail de atracciones prohibidas, juegos de palabras y personajes tan carismáticos que no te dejarán indiferente, conocerás el límite entre la tentación y la adicción.
Comprar en: Amazon España


3) 03/12/2015 “Corazón de pirata” de Sandra Palacios. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Histórica.
Sinopsis: Sara es una belleza escocesa que adora su tierra, sin embargo, cuando su hermana Erika debe ser presentada en sociedad, su vida da un vuelco. Ir a Londres equivale perder a Paul, su novio de la infancia, alejarse de su gente y sus tierras, asistir a bailes aburridos y tediosos, fingir a cada instante buenos modales. Y sobre todo, conocer a los sosos hombres ingleses de la capital. Sara inventa un plan maravilloso para que su padre acceda a dejarla en Escocia. Un plan atrevido y desbocado. Para ello cuenta con su nuevo amigo, Alexander Yaron, un hombre enigmático y misterioso, endemoniadamente guapo y… peligroso. La joven no sabe que su vida se convertirá en una historia de las que ella lee y se verá secuestrada surcando los mares, rescatada y enamorada del pirata más apuesto de la faz de la tierra. ¿Podrá el Gitano robar el corazón de la joven?
Comprar en: Amazon España


4) 03/12/2015 “Su lado oscuro” (Luz y Sombras 01) de Alice Raine. Grijalbo. Romántica Erótica.
Sinopsis: Entra en el mundo prohibido de los secretos más sensuales con la primera novela de la serie de romance erótico que causa furor en el Reino Unido, «Luz y sombras». Sexy, intuitivo y seguro de sí mismo, Nicholas Jackson es un concertista famoso que deslumbra a la joven librera Rebecca Langley. Ella, incapaz de resistirse a su atractivo, se deja llevar por el apuesto seductor sin saber que en el interior de su alma anida un fuego oscuro, un deseo escondido de controlar y dominar a las mujeres con quienes mantiene relaciones sexuales. Pero ella no es una chica como las demás. Rebecca no es de las que se conforman con seguir las reglas sin cuestionarlas. Quiere algo más. Quiere un amor que ilumine su vida. Quiere a Nick. Pero deberá tomar una difícil decisión. Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar. Hay historias que te atrapan desde la primera página. Esta es una de ellas.
Comprar en: Amazon España


5) 03/12/2015 “Adiós, John” de Valeria Cáceres B. Ediciones Coral. Romántica.
Sinopsis: Marlen tenía una vida perfecta junto a John, pero lamentablemente el destino vino para destruir todo aquello que creía seguro. El mundo siguió girando, había que seguir viviendo y levantarse no era una opción, sino una obligación. Como madre se aferró a sus hijos y lo hizo muy bien, sin embargo, jamás pensó que volvería a reconstruirse como mujer. Sin saberlo, o sin querer creerlo, la oportunidad de volver a sentir estaba más cerca de lo que imaginaba.
Comprar en: Amazon España


6) 06/12/2015 “Dime que te casarás conmigo” (#2.5) de Victoria Vílchez. Ediciones Kiwi. Romántica, Relato Corto.
Sinopsis: Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad. Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada. ¿Superará su amor está nueva prueba?
Comprar en: Amazon España


7) 08/12/2015 “Un corazón para Ana” de Paula Guzmán. Editorial Leibros. Romántica.
Sinopsis: Ana es una mujer que vive al margen de los apegos amorosos, le han fallado muchas veces, y de la peor manera. Es una profesional independiente y tiene una vida tranquila, pero sin color. Afronta la vida y todas las situaciones que tiene que pasar con valentía y trata de sobreponerse levantándose una y otra vez. Padres sobreprotectores, amigos incondicionales...pero nada es suficiente, Ana necesita, una ilusión. Andrés parece que la encuentra. Y así empieza una lucha de ambos por resistirse a lo evidente. ¿Tendrán, una mujer con el corazón roto y un hombre con el alma vacía, alguna oportunidad? Una historia con situaciones tan reales como la vida misma, en donde detrás de la cotidianidad se esconden muchas emociones.
Comprar en: Amazon España


8) 09/12/2015 “Quiéreme por segunda vez” de Águeda Hewson. Comedia Romántica.
Sinopsis: “Creer en el amor es vivir eternamente ciego”. Así es como piensa Jessica, una mujer escéptica en el amor, escritora por pasión y dependienta por obligación. Con una vida aparentemente tranquila, amiga de sus amigas, divertida y aventurera. Pero todo cambia cuando se ve envuelta en una historia surrealista entre el amor de dos hombres totalmente diferentes pero con un mismo propósito. Enamorarla. Una comedia romántica, donde nada es lo que parece 
Comprar en: Amazon España


9) 09/12/2015 “Todos los nombres de Irlanda” de Nia Van der Veer. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Éire y Sergio son muy parecidos. Tienen todo aquello que puedan desear: seguridad, éxito profesional, amigos, buena posición económica, y muy buen sexo cuando quieren y con quien se propongan, ya que ambos tienen muy claro lo que desean en cada momento. Los dos están contentos con la vida de ensueño que ellos mismos se han labrado, por eso, cuando se conocen, no ven el uno en el otro nada más que una aventura pasajera. Sin embargo el destino decidirá unirlos de nuevo haciéndolos trabajar codo con codo. Dos cabezones testarudos acostumbrados a mandar no son una buena combinación, por lo que, a pesar de su inevitable atracción, trabajar juntos no les resultará sencillo. Entre anuncios, fiestas y conversaciones en bares pronto se darán cuenta de que además de grandes amantes pueden llegar a convertirse en lo que nunca pensaron: grandes amigos. Pero… ¿su miedo y su orgullo les permitirán ver que también pueden llegar a ser una gran pareja?
Comprar en: Amazon España


10) 11/12/2015 “No  me dejes ahora” de Sandra Estévez Calvar. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Carla es una joven policía santiaguesa enamorada de su trabajo. Una noche oscura, fría y lluviosa, reciben un soplo importante y debe acudir, junto a su compañero Sergio, a la detención de un delincuente que llevaban persiguiendo y vigilando desde hacía tiempo. En la operación no contaban con más refuerzos, por lo que tuvieron que separarse para poder bloquear su paso y, así evitar que llegara al centro de la ciudad y poner a civiles en peligro. Si a las adversas condiciones climáticas le añadimos la emboscada que sufren, la actuación se volvió suicida. El Tuerto jugó sus cartas con maldad, obligándola a disparar a su compañero por equivocación. Después de más de un año de baja, ni la distancia ni el tiempo consiguen que Carla recupere su vida. Los recuerdos siguen persiguiéndola, atormentándola, hasta que decide anotarse en las clases de aerobic y conoce a su monitor, Alex.
Comprar en: Amazon España


11) 12/12/2015 “¿De verdad existes?” de María Beatobe. Editorial Leibros. Romántica.
Sinopsis: David renunció a todo por una adicción, hasta que un día toca fondo y casi pierde la vida. En su lucha por superar esa dependencia, conoce a Anika por Internet y empieza a sentir cosas por ella que le provocan inseguridad y miedo por contarle su secreto. Por su parte, Anika, no ha tenido suerte en el amor y comparte su vida con sus dos hijos, pero una noche David se cruza en su camino, temiendo volver a sufrir por una relación. ¿Es posible llegar a enamorarte y encontrar el amor de tu vida a través de una pantalla?
Comprar en: Amazon España


12) 12/12/2015 “Pluma roja” de Olalla Pons. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Pluma Roja no sólo es un famoso y respetado guerrero lakota que ha nacido para ser el jefe de su tribu, es además un hombre sensible que necesita dar respuestas a su inquieto corazón. Por ese motivo decide emprender un viaje en soledad, en el que espera encontrar el significado de una visión; la que le dio su nombre. Lo que desconoce es que la respuesta a todas sus inquietudes se halla en los ojos de una extraña y bella mujer de cabellos de fuego y piel de luna. Georgiana Herbert, condesa de Shaftesbury, no puede creer en su “buena estrella”. Tras dar por muerto a su esposo en la batalla de Fort William Henry de la cual ha escapado ilesa, se topará con un temible indio de piel dorada, mirada profunda y cabellos de azabache. Sin embargo, el deseo y el amor vencerán sus miedos y lo seguirá hasta las vastas llanuras de centro-américa convertida en su esposa. Lo que ambos no imaginan son las dificultades que deberán sortear; unas dificultades que irán más allá del tiempo... Porque doscientos cincuenta años después, Eliza no está dispuesta a entregar su corazón tan fácilmente. Y mucho menos a Julio Falcone, un apuesto domador de caballos que le recuerda al protagonista de sus sueños más íntimos. ¿Lograrán Pluma Roja y Georgiana ser felices ante la desaprobación de quienes los rodean? ¿Descubrirán Julio y Eliza el significado de sus extrañas visiones? “Pluma Roja” no es solo una novela romántica, es una apasionante historia de amor. Un amor que se aloja en el alma y perdura más allá del tiempo. Una historia de amor truncado por la intolerancia, que logrará vencer la injusticia del hombre y transportará al lector a un mundo mejor y lleno de esperanza.
Comprar en: Amazon España


13) 12/12/2015 “Hasta que te vuelva a ver” de Lizzy Kashougui. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: ¿El amor es algo que se busca o se encuentra? Eso es algo que Valeria tendrá que aprender; El amor llega justo en el momento en que lo necesitas o quizá cuando alguien de arriba lo envía. En la vida cruzamos por diferentes experiencias que nos hacen ser las personas que somos. “Yo soy la conjunción de lo que otras personas han dejado en mí y lo que muchas se han llevado...” Valeria una joven valiente ante lo que la vida le presenta, que se enamora una y otra vez, que se equivoca, que sufre del dolor, de la tragedia, de la perdida y el engaño, pero el destino le pone a quien tiene que estar ahí, coincidiendo en ese espacio para aprender las lecciones de vida y el poder del amor. Adéntrate y disfruta con ella el hermoso y complicado camino de vivir. Una historia cargada de sentimientos, de amor, amistad, intriga, pasión, erotismo pero sobre todo de fe. 
Comprar en: Amazon España


14) 14/12/2015 “Relatos íntimos de Mary Ann Geeby” de Mary Ann Geeby. Relatos, Erótico.
Sinopsis: Adéntrate en “Los Relatos Íntimos de Mary Ann Geeby”. Descubre sus fantasías y deseos en las eróticas series: “Los cinco sentidos”, “El viaje” o “El fisio”. Vive historias sensuales de tríos en “El hotel” y “Mi regalo”. Disfruta de ilusiones muy tórridas, como “La autovía”, “La piscina” y “Concurso de pinchos”. E imbúyete en los más breves, como “Menú especial de mi casa” y “Nuestro beso”. Finalmente saborea los retos en “Trufa de chocolate” y “Camisón rojo o blusa blanca”.
Comprar en: Amazon España


15) 14/12/2015 “Maldita Sarah” de Eva M. Soler e Idoia Amo. Ediciones Coral. Romántica.
Sinopsis: Cosas que haces cuando tu novia te deja: 1) Odiar a su nuevo novio, como corresponde. 2) Evitar coincidir con ella. 3) Refugiarte en tu familia y tus amigos. 4) Pensar que de buena te has librado. 5) Plantearte si quieres seguir trabajando para su padre. 6) Tragarte la bilis cuando se dedica a restregarte a ese puñetero musculitos. 7) Buscar a una chica que te deba un favor y hacerla pasar por tu pareja, aunque tengas que refinarla antes. 8) Espera… borra eso… En los planes de Liam no entra que su novia actual, Sarah, le abandone tras enamorarse de otro durante sus vacaciones en Australia. Tampoco que peligre su posible ascenso en el bufete donde trabaja, que su hermana se ponga a salir con un guaperas que a todas luces le partirá el corazón, y mucho menos que su atractiva, aunque plebeya vecina, Summer, le destroce el coche durante un accidente en el aparcamiento. Harto de que Sarah se dedique a amargarle la vida paseando a su nuevo ligue ante sus ojos, este abogado estirado decide seguir un consejo poco sensato: convencer a Summer de que se haga pasar por su novia ante ciertos eventos del bufete. Para que todo salga bien solo necesita refinarla un poco, pero lo que en principio parecía algo sencillo acaba derivando en un giro inesperado…
Comprar en: Amazon España


16) 15/12/2015 “Mágicamente, tú” de Marie Delacroix. Ed. Correctivia. Romántica.
Sinopsis: Avery Mckenzie lleva mucho tiempo lejos de casa. Se aproximan las navidades y ella siente la necesidad de reencontrarse con su familia y su antiguo hogar. Es el momento de enfrentar sus miedos y dejarse llevar. La magia de la navidad le regalará momentos preciosos, reencuentros y una nueva oportunidad para encontrase a sí misma y ser feliz. 
Comprar en: Amazon España


17) 17/12/2015 “Magia inesperada” de Gema Samaro. Ediciones Coral. Romántica.
Sinopsis: Lola Pastrana tiene que montar una función de Navidad para sus alumnos de primaria, pero como el colegio carece de presupuesto decide pedir ayuda a Andrés Olavarría, un antiguo alumno del colegio, que es un empresario de éxito. ¿Imaginas que la única persona que pudiera ayudarte fuera alguien que no soportas? Andrés es el tío más odioso que ha conocido en su vida, pero no le queda más remedio que aguantarlo durante las semanas que duren los ensayos. Él tampoco puede ver a Lola, pero siente una incomprensible atracción hacia ella, que le tiene completamente desquiciado. “Magia inesperada” es la historia de Lola y Andrés, dos personas que solo tienen en común que se detestan y que están a punto de descubrir que solo hace falta pintar una estrella para que su universo cambie por completo… Si te gustó “Navidad en Manhattan” o “Burbujas”, tienes que leer “Magia inesperada”.
Comprar en: Amazon España


18) 19/12/2015 “La renovación” de Alex García. Ed. Asociación Alfil y Gram Nexo. Romántica.
Sinopsis: Saúl recibe la visita de Erika Maier, máxima accionista del equipo de fútbol en el que juega. La empresaria alemana intentará conseguir la renovación del contrato del futbolista a cualquier precio. Su áspero carácter y su fama como implacable negociadora le preceden, aunque chocarán de frente con los planes de futuro y con la forma de encarar la vida por parte del jugador. Ambos se verán obligados a sacar de paseo su versión más íntima para intentar acercar posturas y así poder atar una renovación que irá más allá de una simple firma en un papel.
Comprar en: Amazon España


19) 20/12/2015 “Menta y chocolate” de Elva Martínez. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Eva disfruta de la mejor de las infancias en Valencia, rodeada de sus primos, Xena (su prima canina), Ana (su amiga del alma), y el hermano de esta: Andrés, a quien le une su pasión por el helado de menta y chocolate y un larguísimo e invisible hilo rojo… A los 13 años los padres de Eva deciden irse a vivir a Bonn, de donde es su familia paterna. Eva tendrá que dejar atrás las risas con sus primos, los juegos con su prima canina, a su amiga del alma e intentar olvidarse de Andrés. Valencia, Bonn, Paris, Roma son las ciudades en las que Eva pasará parte de su vida, en donde crecerá, aprenderá que la distancia no te aleja de tus amigos, mucho menos de los caninos; y emprenderá su búsqueda del amor liándose en una enmarañada madeja con la que parece estar jugando un travieso gato. “Menta y Chocolate” es, sin duda alguna, una historia fresca con la que reirás, llorarás y con la que terminarás corriendo a por un delicioso helado de menta y chocolate…
Comprar en: Amazon España


20) 22/12/2015 “De enfermeras y pacientes (y algún que otro médico)” de Magela García. Romántica.
Sinopsis: ¿Te han dicho alguna vez que reír es bueno para la salud? ¿Te han dicho alguna vez que llorar cura? ¿Te ha intentado llevar a la cama alguien alegando que el sexo le sienta fantásticamente bien a tu organismo? ¿Y te lo has creído? ¡Pues es verdad! Porque sentir y explotar nos descarga, que a veces llevamos demasiado a nuestras espaldas. Si reír quita las arrugas, llorar aleja las penas y el sexo alarga la vida… ¿por qué no llorar, reír y follar? Este libro te lo pone fácil, porque sentir es lo más importante. Tres curas para todos los males que se te puedan presentar en la vida. Y te lo receta una enfermera… No siempre son los médicos los que tienen cura para todo.
Comprar en: Amazon España


21) 23/12/2015 “Mi corazón te pertenece” de Scarlett Butler. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Una mujer, un chico joven y un amor verdadero. Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor. ¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz? ¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño?
Comprar en: Amazon España


22) 24/12/2015 “Todo por esa boca: Alex y Vero al desnudo” de Mariel Ruggieri. Romántica Erótica.
Sinopsis: Ha pasado algún tiempo desde aquel duelo de miradas que unió para siempre las vidas de Verónica y Alex. ¿Para siempre…? El amor y la pasión permanecen intactos, pero los desafíos a enfrentar en esta nueva etapa como familia, ponen en peligro la tan ansiada estabilidad de su relación. Vero es la que más resiente los cambios… Cuatro sillas de niño en su camioneta la hacen muy feliz, pero también le recuerdan que se está perdiendo algo. ¿Qué ha sucedido con sus otras metas? Frustración, celos, soledad… una muy mala combinación. Y si a eso se le suma la presencia de personas no gratas del pasado, y otras del presente con fines poco claros, la bomba de relojería está lista y a punto de estallar. ¿Podrán los Vanrell lograr el equilibrio que tanto necesitan? ¿El amor hacia Alex será más fuerte que la dignidad de Verónica? Ha llegado el momento de que la Princesa despierte y demuestre de una vez y para siempre, si está dispuesta a todo por esa boca.
Comprar en: Amazon España


23) 26/12/2015 “La noche del tren” de Mencia Yano. Ediciones Acivro.net. Erótica.
Sinopsis: Elsa, una joven que después de haber sacrificado su adolescencia y parte de su juventud cuidando de su madre enferma, al fallecer esta, decide cumplir el sueño que tantas veces ella le había contado y, al mismo tiempo, el suyo, que no es otro que estudiar una carrera en una gran ciudad. En el viaje, una larga noche de tren, conoce a Javier con el que mantendrá un tórrido encuentro. Pero no es eso lo que ella pretendía, y al llegar a su destino, se despide de él un poco avergonzada. Cuando su vida empieza a tomar el rumbo que había deseado, vuelve a encontrarse con Javier...
Comprar en: Amazon España


24) 29/12/2015 “El heredero de Edenbrooke” (Precuela de “Edenbrooke”) de Julianne Donaldson. Libros de Seda. Romántica Histórica.
Sinopsis: ¡La precuela de Edenbrooke, de la autora revelación Julianne Donaldson! Philip Wyndham nunca ha envidiado a su hermano mayor por ser el heredero de Edenbrooke. Prefiere ser dueño de su destino y vivir sin las obligaciones que dicha posición impone. Sin embargo, cuando su hermano fallece de manera inesperada, su vida se pone patas arriba y su deber le obliga a dejar de lado la vida con la que siempre había soñado. Entre otras cosas, deberá casarse y, por tanto, buscar una esposa adecuada. Se convierte así en el soltero más codiciado de Londres, un papel que a ratos le aburre a ratos le cansa. Se siente como el zorro al que persiguiera una jauría de jovencitas casaderas que siempre parecen desmayarse en sus brazos… Finalmente, decide huir, y por casualidades del destino, acabará en una posada del camino en la que conocerá a la incomparable Marianne Daventry.
Comprar en: Amazon España


25) 30/12/2015 “Contrato inválido” de Griselle Domenech. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Cuando Alexandra Jensen se presentó en la oficina del multimillonario, Andreas Durr como la salvadora de su primo, nunca imaginó que su vida cambiaría drásticamente. El robo de su primo a la empresa del magnate y la delicada situación de salud de su tío, era justo lo que Andreas utilizaría a su favor. La propuesta del arrogante empresario por un millón de dólares era atractiva, pero a cambio Alexandra le vendería un año de su vida. Andreas no buscaba amor, solo necesitaba salvar su imperio y ella únicamente se entregaría por amor. La chispa del deseo era innegable entre ellos. Si Alexandra aceptaba su propuesta, serían trecientos sesenta y cinco días luchando para no ceder a los encantos de Andreas. Sin embargo, para Andreas eran trecientas sesenta y cinco oportunidades para intentar hacerla suya y el tiempo… estaba a su favor. 
Comprar en: Amazon España


26) 30/12/2015 “Mírame, solo a  mi” de G. Elle Arce. Autopublicación. Erótica.
Sinopsis: Fiestas, bares, chicos, sentir las miradas de los hombres, tener un montón de sexo... Esa, es mi clase de diversión. Un error... hace que mi vida retroceda hasta cuatro años. Una época de la que pensé que había escapado. Mi pasado y mi presente convergen y amenazan con destruir mi futuro. "Eres un ángel, a pesar de todas las plumas que te quite" Advertencia: esta novela no es apta para menores de edad.

Comprar en: Amazon España


27) 31/12/2015 “Efecto dominó” de Chloe Santana. Suspense Romántico.
Sinopsis: FRAGMENTO: ─Quiero soñar contigo. ─Estás despierta. ─Lo sé. Quiero soñar que un "nosotros" es posible (...) "De la autora de Atracción letal". INTENSA, PASIONAL, ROMÁNTICA. Mónica Laguna es la directora de la prestigiosa revista Musa, un hervidero de frivolidad y cotilleos donde es la abeja reina. Con una vida ordenada y un aspecto impoluto, se ha formado una imagen distante e inalcanzable para cualquier hombre. Pero en su interior, Mónica esconde a una mujer cargada de inseguridades que no quiere volver a sufrir por amor. El inspector Erik Rodriguez no tiene ni idea de lo que se le viene encima el día que acepta proteger a la amiga de su mejor amiga. Junto a Mónica, tendrá que descubrir al misterioso acosador que intenta acabar con la vida de la mujer más exasperante del planeta , pero tal vez el mayor peligro al que deban enfrentarse es el de no dejarse caer en las redes del contrario, pues por extraño que resulte, parecen estar hechos el uno para el otro. ¿Estarías dispuesto a arriesgarlo todo por amor? ¿Y si la persona a la que amas pudiera ser tanto tu salvación como tu mayor perdición? La nueva novela de Chloe Santana es un torbellino de emociones con dos protagonistas que harán las delicias de los amantes del género romántico. 
Comprar en: Amazon España


28) 31/12/2015 “El susurro de las olas” de Sherryl Woods. HQN Internacional. Romántica Contemporánea.
Sinopsis: Últimamente, Samantha Castle prefería estar en la costa de Carolina del Norte con su familia, que en Nueva York con representantes y actores. Aunque se había prometido no dejar que Ethan Cole influenciara en su decisión de cambiar sus antiguos sueños por otros nuevos, cada vez le resultaba más difícil ignorar sus sentimientos por el héroe de guerra. Ethan había perdido algo más que una pierna en Afganistán. Había perdido su fe en el amor. A pesar de estar rodeado de parejas decididas a ser felices para siempre, no pensaba abrir a nadie su cansado corazón. Aunque había una mujer sexy y decidida que no estaba dispuesta a dejar que renunciara a ser feliz.
Comprar en: Amazon España


29) 31/12/2015 “Mujer soltera busca pianista” de Kat French. Harlequin Internacional. Colección Top Novel, TN. Romántica Contemporánea.
Sinopsis: Encontrar el amor no es siempre cuestión de blanco y negro… Lleno de humor, de intenso romanticismo y con un protagonista fascinante, este es el mejor libro para disfrutar de una divertida lectura. Yo: rubia, romántica incurable, encargada de una tienda benéfica. Tú: inteligente, de buen corazón, pianista y dios del sexo. Honey Jones tiene un problema: nunca ha tenido un novio que la haya satisfecho… Por suerte, sus amigas, Nell y Tash, están decididas a ayudar, y así comienza la búsqueda del hombre perfecto para Honey. Pero, cuando un desconocido se muda al piso de enfrente, el plan enseguida empieza a torcerse. Hal es reservado, maleducado y no cumple los requisitos de Honey. Salvo quizá uno…
Comprar en: Amazon España


30) 31/12/2015 “Pasión encubierta” de Lori Foster. Harlequin Internacional. Colección Top Novel, TN. Romántica Contemporánea.
Sinopsis: Cuando el detective Logan Riske emprendió una misión encubierta para encontrar a Pepper Yates, que posiblemente tenía alguna relación con el asesinato sin resolver de su mejor amigo, se prometió que iba a conseguir su cooperación haciendo lo que fuera necesario. Sin embargo, aquella esquiva belleza era más desconfiada y corría más peligro de lo que él pensaba. Y lo que menos necesitaba era empezar a sentir algo por ella… Pepper se había pasado años esquivando al propietario corrupto de un club nocturno que no iba a detenerse ante nada con tal de mantenerla en silencio. Ella no podía confiar en nadie, ni siquiera en el guapísimo obrero de la construcción que se había mudado al apartamento de al lado. Entre ellos había surgido una atracción innegable, pero, al rendirse a esa pasión, ¿conseguiría la seguridad que tanto anhelaba, o lo que sentía por Logan los pondría a los dos en el punto de mira del asesino? "Lori Foster teje una alta tensión sexual a la vez que desarrolla una historia de suspense" (Romantic Times)
Comprar en: Amazon España


OTRAS…

NOVIEMBRE

1) 14/11/2015 “En tiempos de guerra” de Mariah Evans. Editorial Kiwi. Romántica.
Sinopsis: 1946, Chicago, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial. Matthew Perlman, un joven de 28 años, emprende un viaje en tren por un motivo que solo él sabe y que puede cambiar su vida para siempre. Allí conocerá a la señora Watts, la que será su acompañante de viaje aquella noche. Matthew le narrará durante el trayecto la historia de su vida empezando en cuando era pequeño y vivía en un tranquilo barrio de Chicago, sus juegos, sus ilusiones y su primer amor: su vecina Emma y cómo, con el paso de los años, acabó enrolado en el ejército para luchar en esa fatídica guerra. Narrará sus experiencias personales y cómo afrontó, sobreviviendo, una guerra que truncó una hermosa historia de amor. Un viaje fascinante por la vida de Matt y Emma en una época tal convulsa como la Segunda Guerra Mundial. ¿Conseguirá el amor sobrevivir a esta guerra?
Comprar en: Amazon España


2) 17/11/2015 “A Mackenzie Clan Gathering” (Serie Highland Pleasures) de Jennifer Ashley. Inglés. Ediciones InterMix. Romántica Histórica.
Sinopsis: The Mackenzie clan is about to gather for Hart's birthday at the sprawling family estate in Scotland. But before the festivities can start, the house is robbed, and thieves make off with an untold fortune in rare art. Ian and Beth Mackenzie, who are alone at the castle during the robbery, must do what they can to retrieve the family treasure and find out who is targeting the family. But Ian is distracted by a family friend who claims he might have the power to "cure" Ian of his madness forever.
Comprar en: Amazon España


3) 29/10/2015 “54 corazones tras la esperanza” de Varios autores. Antología Solidaria. Asociación “Todos con Alex”.  
Sinopsis: ANTOLOGÍA SOLIDARIA OFICIAL - ASOCIACIÓN TODOS CON ALEX. "Esta antología es muy especial, es la fusión de 54 corazones latiendo, soñando y volando con el fin de poder ayudar a la escritora Samy y a su hijo Alex… Es un despertar de las musas buscando de alguna manera llegar a vuestros hogares y a través de pensamientos, poesías, cuentos y relatos, dar apoyo a ellos que en este momento tanto lo necesitan. El lector en cada página de éste libro encontrará una historia diferente para soñar, Samy encontrará un rayo de luz que le dé una esperanza y la apoye a seguir enfrentando lo que la enfermedad de un hijo significa." (Cecilia Pérez) "Escribir puede ser producto del interés en comunicar experiencias, emociones, puede ser un panfleto político, una intriga, un sueño, una utopía; puede ser fruto del rencor o del amor, pero en todo caso es siempre de alguna manera una expresión de un ego que quiere decir algo. Cuando estamos frente a una antología, donde participan nada menos que cincuenta y cuatro autores, podemos esperar encontrar un poco de todo eso, pero en este caso, mas allá de que los estilos son muy diversos, cada palabra, cada párrafo, cada poesía, cada relato, es aquí, antes que nada, un acto de amor. Eso es así porque fue inspirado en un acto de amor, en la actitud solidaria de mucha gente que siente como propio el sufrimiento ajeno, que siente empatía por alguien que lucha por la vida y que desbordada por las circunstancias necesita ayuda. Sería muy fácil ponerse en actitud crítica, decir que no existe un hilo conductor, que no existe unidad temática, decir que hay una gran diversidad de estilos; pero estamos seguros de que así como se escribió como un acto de amor, será leído como un acto de amor, rescatando su riqueza en la diversidad, sus giros geniales, sus sutilezas y aciertos, antes que sus posibles faltas. Los invitamos entonces a recorrer sus páginas y disfrutar de una buena lectura." (Eduardo Abenia) 
Comprar en: Amazon España



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….


6 comentarios:

Jeni Cabrera dijo...

Hola Car, Muy Feliz 2016 a todas.
Como siempre muchos más libros de lo que es humanamente posible leer. De cualquier forma de toda la lista solo quiero el de Elísabet Benavent, pero voy a esperar a que salga e otro para leerlo. Este año me propongo no sufrir por esperas, aunque esta es cortita.
De los otro nada, Megan Maxwell publica pura basura, Los últimos libros de Noe Casado apestaron, así que de este no espero nada.
La otra autora que me gusta de la lista es Noelia Amarillo, pero no conozco esa serie.
Besos :)

Anónimo dijo...

Hola! Ya estoy con el de « Fuimos un invierno» de Neïra y me está gustando muchísimo, tanto o más que la bilogía q ya leí de esta autora. Le tengo ganas también a los d Elísabet Benavent. Noelia Amarillo también es una escritora q me gusta mucho, pero esa saga, la verdad, no me gustó. Hay bastantes libros q me han llamado la atención. Gracias por la información.

Anónimo dijo...

Quería comentar q el libro « Fuimos un invierno» d Neïra, es precioso!!! Me ha gustado muchísimo!!! Mucho amor, traición, dudas, miedos, inseguridades, escenas eróticas pero muy cuidadas... El final es abierto pero en cuanto salga el segundo lo leeré d inmediato seguro!!! Menudo final y menuda historia!!!! Un saludo.

Astrid Giovanna R.C. dijo...

Hola, hay buenas cosas para este mes, veo bastante de Noelia Amarillo, ya le di la oportunidad a Martina, y al de la saga Blackstone. Me sorprendí con uno de los de Diciembre, que pertenece s la saga de los Mackenzie, que me encantan. Pasó totalmente con los de Megan y con los Vanrell.

Anónimo dijo...

Hola. Acabo de terminar el primer libro d la bilogía d Elísabet Benavent « Horizonte Martina».Me ha gustado mucho y engancha desde la primera página, como todo lo q escribe Elísabet. He tomado nota de muchísimas frases, reflexiones y chascarillos jajaja. Puede ser SPOILER.Tengo q decir, q el final no me lo esperaba para nada y q para mi no ha sido creíble del todo,me ha costado digerirlo. No entiencomo como siendo Fer amigo d Pablo o conocido y de la misma profesión, no advirtió a Martina sobre algo así y máxime cuando ya sabía q estaban juntos. Aun así, estoy deseando leer su continuació porque es tal el giro q ha tomado la trama...con respecto a las tres historias, q estoy q no vivo en mi!!! Me quedo con esta frase, porque para mi es lo mejor del libro, esas frases. « Cuando uno se da por completo jamás regresa entero». Gracias.

Mueropor Libros dijo...

¡Gracias por comentar, chicas!

Un beso! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Leyendo ando... | Con la tecnología de: Blogger