Novedades #33: Novelas a publicarse en FEBRERO 2016

7 feb. 2016


¡¡Y ya llegamos a FEBRERO!! Para no variar, en este nuevo año también los días pasan volando y raudamente aterrizamos en el segundo mes, y por ende, la segunda entrada sobre las novedades literarias.

Este mes nos trae agradables sorpresas y algunas continuaciones bastante esperadas, además de estrenos interesantes por descubrir.

Una linda propuesta es la nueva novela de la autora Irene de Westminster, que ahora deja a un lado el género romántico histórico para incursionar en nuevas aguas, como son las del género romántico contemporáneo y suspense romántico, tal vez mezclado con comedia e intriga, y utilizando otro seudónimo, el de Malala Macaroni.

Otras muy buenas continuaciones son: la de Elísabet Benavent, con la segunda entrega de su bilogía Horizonte Martina; y la segunda parte de la saga Noches de Florencia del autor Sylvain Reynard. Así también, verán la luz las siguientes partes en las series de Emma Chase, Susan Mallery, Brenda Novack, Jennifer Probst, Christina Lauren, Noelia Amarillo, Alice Raine, etc.

Además, autoras como Anna Casanovas, Diana Palmer, Megan Maxwell, Anabella Franco, María José Tirado, Amber Lake, Claire Phillips, Liah S. Queipo, Kristel Ralston, entre otras, presentan sus nuevos trabajos.

En resumen, les entrego un listado de  68 propuestas en total, mismas que se encuentran divididas en las 43 del mes de febrero, las 24 del mes de enero, y 1 del mes de diciembre, completando muchas opciones entre las que pueden elegir.

Y ya saben, si de por ahí omití o no mencioné alguna novela de la que ustedes tienen conocimiento, no duden en agregarla en los comentarios; así la conoceremos todos.



1) “Llegaré hasta ti” (Andrea Pereira)

Publicación: 01 de febrero de 2016
Editorial: B de Books, Selección RNR
Género: Romántico, Viaje en el tiempo
Sinopsis: Aunque no le apetecía nada, Moira Navi acaba formando parte del grupo de personas que emprende un viaje en yate por el Mar Cantábrico. Una vez a bordo, una serie de extraños sucesos desvían la nave de su ruta original y acaba cerca de la costa sur de Gran Bretaña, en una zona donde la leyenda cuenta que se hallaba la tierra del Rey Arturo. Deciden desembarcar en una isla para inspeccionar las ruinas de una extraña torre, pero antes de que nadie pueda remediarlo un remolino de agua se lleva a la joven. Moira aparece en otro tiempo, en el año cristiano 885, entre vikingos, sin saber dónde está, sin conocer el idioma ni las costumbres, prisionera del clan Vaeroy y custodiada directamente por el jefe de los guerreros: Kyran Vaeroy. Poco a poco Moira descubre el error fatal que cometió en el pasado y cuyo motivo ha sido la causa por la que ha traspasado el portal del tiempo. Para enmendarlo deberá convencer a Kyran para que abandone con ella su época, pues solo así podrán salvarse ambos y disfrutar del amor. 
Comprar en: Amazon España


2) “Brillo de luna” (Kristel Ralston)

Publicación: 01 de febrero de 2016
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: A Caine Valliard le bastó ver solo una vez a Ashley Sagget para saber que tenía que conquistarla. Nunca había sentido las ganas de sentar cabeza ni de dejar de ser un mujeriego, hasta que la conoció. Y podría decir que la vida de casado iba viento popa. Sin embargo, a pesar de que la química entre él y su esposa era fantástica, sentía que ella le ocultaba algo. Y ese secreto empezaba a resquebrajar poco a poco su sólido matrimonio. Ashley había vivido una infancia difícil. Confiar le resultaba complicado, pero Caine lograba sacar lo mejor de ella. No obstante, entre esas capacidades de su esposo no se incluye poder motivarla a hablar de las cicatrices del pasado. En medio de una discusión sucede algo inesperado, y Ashley tendrá que abandonar Sídney para emprender un viaje que podría cambiarlo todo 
Comprar en: Amazon 


3) “La pieza que faltaba” (Antonia Romero)

Publicación: 01 de febrero de 2016
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Eva, una enfermera y fisioterapeuta, que por culpa de la crisis no encuentra trabajo en la rama sanitaria, acepta un empleo como ayudante de Carmen Grimaldos, una multimillonaria algo excéntrica, copropietaria de una cadena de hoteles, junto con Ander Izarra, su hijastro. Carmen, una vez descubre la valía de Eva para desempeñar cualquier actividad, decide nombrarla gerente, con el único fin de fastidiar a su socio. Ambos mantienen, enquistada en el tiempo, una relación de odios y venganzas. Pero lo que ella no imagina es que esa decisión cambiará su vida, la de su empleada y la de todos las personas de su alrededor. 
Comprar en: Amazon España


4) “Tal vez mañana” (Colleen Hoover)

Publicación: 02 de febrero de 2016
Título original: “Maybe someday”
Serie: Tal vez 01
Traductora: Montse Triviño
Editorial: Planeta
Género: Romántico
Sinopsis: A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón. 
Comprar en: Amazon España


5) “Wicked sexy liar” (Christina Lauren)

Publicación: 02 de febrero de 2016
Serie: Wild Season 04
Idioma: Inglés
Editorial: Gallery Books
Género: Romántico
Sinopsis: When three college besties meet three hot guys in Vegas, anything can—and does—happen. Book Four in the New York Times Wild Seasons series that began with Sweet Filthy Boy (the Romantic Times book of the year that Sylvia Day called “a sexy, sweet treasure of a story”), Dirty Rowdy Thing, and Dark Wild Night. For two people ambivalent about dating and love, they sure get naked around each other an awful lot . . . London Hughes is very content to surf daily, tend bar, hang out with her group of friends, and slowly orient herself in the years after college. Everything’s going great and according to the non-plan. But when a wave knocks her for a loop one morning, then Luke Sutter’s flirtatious smile knocks her for another that evening, she veers slightly off course…and into his path. Sure, he’s a total player, but the Why not—it’s only one night is a persistent voice in her ear. For his part, Luke’s been on hookup autopilot for so long that he rarely ever pauses to consider what he’s doing. But after an amazing time with London, he realizes that he hasn’t been moving on from a devastating heartbreak so much as he’s been drifting to wherever—and whomever—the current takes him. With London he wants more. Every relationship involves two people…plus their pasts. And as much as she enjoys her fling with Luke, when London learns about his past—more specifically, who’s in it—everything becomes the brand of complicated she strives to avoid. It’s up to Luke then to change some things in order to try and ensure he’s not something she’ll outright avoid as well. 
Comprar en: Amazon España


6) “Cruzando el límite” (Bárbara Padrón Santana)

Publicación: 02 de febrero de 2016
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Anabella es una amante de las antigüedades, por lo que sus padres en cada uno de sus viajes de trabajo consienten en traerle algo. Tras el último viaje de su padre, este aparece con un espejo de cuerpo entero, aparentemente normal, aunque impresionante en sus múltiples detalles hechos a mano. Lo que ella no sabe es que ese espejo oculta un secreto solo revelado con sangre. ¿Le pasará algo a Anabella? ¿Qué ocultará el espejo? 
Comprar en: Amazon España


7) “Ser como el bambú” (Ismael Cala)

Publicación: 02 de febrero de 2016
Idioma: Bilingüe (Español / Inglés)
Editorial: Vida Publ
Género: Romántico
Sinopsis: Adorablemente ilustrado, este libro ensena a los niños sobre las muchas propiedades del bambú en una tierna y dulce historia. Una buena manera para que padres e hijos convivan a la vez que fomentan el hábito de la lectura con un valioso y entretenido mensaje. Este libro permite que los niños aprendan jugando." 
Comprar en: Amazon España


8) “Luna de vainilla” (Margor Recast)

Publicación: 02 de febrero de 2016
Editorial: Ediciones Coral
Género: Romántico
Sinopsis: Luna es una adolescente especial. Usa una talla XL, es amante de la lectura y la música, es honesta, adora a sus amigos y tiene un montón de planes. En el último verano antes de comenzar la universidad, Luna viaja con su familia para pasar sus vacaciones en la casa del pueblo. Allí se reunirá con sus dos mejores amigas, con las que ha planeado que este verano sea diferente a los demás. Y lo será… Porque la dulce Luna, que nunca ha tenido novio, tendrá que elegir ahora entre dos chicos muy diferentes, aprendiendo que las cosas no siempre son lo que parecen y viéndose envuelta en una historia de rivalidades, celos, envidias y conspiraciones pero, sobre todo, mucho amor mezclado con un dulce aroma a vainilla. Déjate enamorar por la arrolladora personalidad de una protagonista que rompe con todos los clichés y dónde ella misma nos demostrará que, si luchas y crees en ti misma, todo se puede lograr.  
Comprar en: Amazon España


9) “Camino al placer” (Anabella Franco)

Publicación: 03 de febrero de 2016
Editorial: B de Books
Género: Romántico
Sinopsis: Algunos dicen que, si perseveras, todo lo que anhelas tarde o temprano se hace realidad. Pero Natalia, ávida lectora de novelas románticas, no lo cree así. Dedica sus días a enseñar Literatura, escribir en secreto y atender los insistentes reclamos de su madre, mientras sigue atada al pasado. No imagina siquiera que un extraño sea capaz de cambiar su vida. Julián es un empresario divorciado de cuarenta y siete años a quien la rutina le ha hecho postergar sus deseos. Mientras se refugia en la relativa intimidad de un bar, Natalia lo observa y, poco a poco, se convierte en su fantasía. La seduce sin darse cuenta, la inspira y despierta en ella sus ansias más profundas. Anabella Franco, la autora argentina que ha conquistado a las lectoras españolas y latinoamericanas con “Nada más que una noche” y “Una noche con ella”, vuelve a deslumbrarnos con una historia de amor, sexo y crecimiento. Una novela que podría ser nuestra propia vida.
Comprar en: Amazon España


10) “El seductor, la chica y el coche” (Lola Valladolid)

Publicación: 04 de febrero de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: “A veces, durante las duermevelas y los momentos de reposo entregados al ensueño, me entretengo recreando esas secuencias de viejas películas americanas en las que sus protagonistas aparecen dando un paseo en coche”. Así comienza una historia de amor inusual, una narración redonda que busca la complicidad del lector y sus conocimientos de cine clásico, porque ¿quién no ha querido alguna vez ser la protagonista de Casablanca o de El sueño eterno? Álvaro es dueño de una tienda-estudio de fotografía en busca siempre de un apasionado amor de película, lo que significa que vive saltando de aventura en aventura. La aparición de Jandra, con la que traba una gran amistad, hace que sus amigos se pregunten si por fin habrá encontrado a la mujer perfecta con la que sentar la cabeza. Pero el peliculero de Álvaro no puede superar su devoción por los grandiosos desenlaces, como el olvido o el abandono, en los que el protagonista debe afrontar el desgarro doloroso que conlleva siempre la pasión. ¿Conseguirá Jandra arrancarlo de esa realidad paralela de celuloide en blanco y negro? Todo empieza con un paseo en coche...
Comprar en: Amazon España


11) “El amor está de moda” (Arwen Grey)

Publicación: 04 de febrero de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: El sueño de Cocó es convertirse en una diseñadora, aunque no una de fama mundial. Lo que de verdad quiere es trabajar para la mujer real. Tiene muy claro su objetivo, pero este puede estar en peligro cuando comienza a tratar con Lana Chantal, una modelo tan hermosa como insufrible, y con Guy Larroquette, un diseñador a punto de dejar su huella en el complicado mundo de la moda. ¿Qué ocurrirá cuando tengan que trabajar codo con codo para sacar una nueva colección adelante? “El amor está de moda” es una novela ácida y mordaz que te atrapará desde la primera página gracias al impecable estilo de la autora, de unos personajes excepcionales y de la magia que sobrevuela el mundo del diseño.
Comprar en: Amazon España


12) “Verdad artificial” (Cecilia Bellizzi)

Publicación: 04 de febrero de 2016
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: Por culpa de un malentendido, la familia de Anna Favretto la espera en la Toscana con su prometido. El problema es que no existe tal novio y ella se debate entre la disyuntiva de decir la verdad y provocarle un disgusto a su abuela o encontrar una solución creíble y mantener el equívoco. Es entonces cuando su amigo Jason le plantea una alternativa alocada: presentarse en su casa con alguien que se haga pasar por su prometido. Derek no tiene proyectos urgentes para la próximas semanas, de hecho lo que tiene por delante es un futuro bastante incierto. Por eso, cuando Jason le propone hacerse pasar por el novio de su amiga, aunque no le parece una buena idea, accede a ello. A medida que va descubriendo a la mujer que es Anna y tras conocer a su familia, Derek comienza a replantearse si está haciendo lo correcto. Además, los fantasmas de su pasado tormentoso y las mentiras y verdades a medias entre ambos, ponen en riesgo el plan y también su incipiente relación. 
Comprar en: Amazon España


13) “Su hija secreta” (Kim Lawrence)

Publicación: 07 de febrero de 2016
Editorial: Harlequin, Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Una noche… un secreto que lo cambiaría todo… Bastaba con ver al guapo y sofisticado Benedict Warrender para que Lily Gray, que siempre se había considerado la más fea del baile, se ruborizase. Pero el destino había hecho que coincidiese con él y, desde entonces, lo que hacía que le ardiesen las mejillas eran los recuerdos de la noche que habían pasado juntos. Una noche que le había cambiado la vida. Lily se había marchado sin hacer ruido al enterarse de que Benedict estaba comprometido con otra mujer, y había lidiado con las consecuencias de aquella noche ella sola. Tres años más tarde, Benedict había descubierto su secreto. Y Lily había esperado, nerviosa, preguntándose si Benedict estaría dispuesto a sacrificarlo todo por el bien de su hija.
Comprar en: Amazon España


14) “Mal de ojo” (Malala Macaroni)

Publicación: 08 de febrero de 2016
Serie: Novelas del Tarot 01
Editorial: Autopublicación
Género: Comedia Romántica, Suspense Romántico
Sinopsis: Malala Macaroni es una asistente administrativo-contable desordenada y un poco disparatada que no tiene ninguna clase de talento aparte de suspirar por su jefe. Lleva una vida bucólica y normal hasta que un día su madre desaparece. Malala decide emprender su búsqueda y para eso se hace cargo del «negocio». El negocio, en este caso, es un antro en el que se tira el tarot y se adivina el futuro. Hacia allí se dirige ella tras reclutar a un elegante abogado –su jefe–, a un rudo policía y a un estremecedor capo narco, a los que de vez en cuando Malala visualiza en su cama. No es su culpa: los tres son tremendamente guapos. Pero la realidad es distinta: la joven está a punto de reabrir el local a pesar de que eso la obliga a vestir como una bruja porque, ¿qué sacrificios no está dispuesto uno a hacer por su madre? Y a todo esto, ¿hay un límite? Por ejemplo, ¿enfrentar a sicarios?, ¿aguantar a tu prima?
Comprar en: Amazon España


15) “Herbarium: Las flores de Gideon” (Anna Casanovas)

Publicación: 08 de febrero de 2016
Editorial: Titania Amour
Género: Romántico
Sinopsis: Ganadora del II Premio Titania. Un misterio trazado con maestría y tan delicado que puede romperse en cualquier momento. Si te gustó “El cuaderno de Noah” no dejes pasar la oportunidad de leer “Herbarium. Las flores de Gideon”. Simplemente prodigiosa. Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huída a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer. Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon. ¿Quién es Gideon? ¿Qué significan esas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto? Aunque su abuela parece conocer las repuestas, no puede ayudarla. Lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la Universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y él ni quiere ni puede estar cerca de Sarah. A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le dé las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón. 
Comprar en: Amazon España


16) “Jugando con sombras” (Liah S. Queipo)

Publicación: 08 de febrero de 2016
Serie: Jump 01
Editorial: Vanir
Género: New Adult
Sinopsis: COSAS IMPRESCINDIBLES PARA EL VIAJE DE MIS SUEÑOS: - MI NOVIOEX. - AMIGO DE MI NOVIOEX. - MI MEJOR AMIGO (Gay). - MI MEJOR AMIGA (Las mejores amigas no dejan tiradas). - LA PERFECTAinsufrible GUAPA DE TURNO. COSAS PRESCINDIBLES  PARA EL VIAJE DE MIS SUEÑOS: - PERDERME EN EL GRAN CAÑON (con mi ex y la guapa). - QUEDARME SIN MOVIL. - NO TENER ROPA PARA IR AL CASINO. - HABLAR CON EXTRAÑOS (feos, los guapos dejan de ser extraños). - UN MUERTO (¿?).


17) “Suplantación” (Amber Lake)

Publicación: 08 de febrero de 2016
Editorial: Kiwi
Género: Romántico
Sinopsis: La tranquila vida de Cristina, profesora en un colegio, se ve alterada cuando su hermana, famosa actriz, le pide que la suplante durante unas semanas. Laura acaba de sufrir un accidente que le ha provocado graves lesiones y teme que la noticia se divulgue y pierda un contrato para rodar en Hollywood. A Cristina la idea le parece insensata, pero acaba cediendo con la condición de que Laura se reconcilie con su padre, del que lleva distanciada varios años. Gracias al gran parecido entre ambas y a la ayuda del agente artístico de su hermana, los primeros días transcurren sin incidentes; hasta que le comunican que Jason Drake, director de la película, viene a España y desea conocerla. A pesar del riesgo, Cristina se siente obligada a continuar con la farsa y se embarca con Drake en el yate de Ryan Caine, el productor de la película, para un breve crucero. Ryan sospecha desde el primer momento que la actriz oculta un secreto y, aunque le cuesta controlar el deseo que siente por ella, se empeña en descubrirlo. La travesía resulta muy complicada para Cristina, que debe luchar entre la atracción que siente por Ryan y la necesidad de proteger su verdadera identidad. 
Comprar en: Amazon España


18) “Corazones de acero” (María José Tirado)

Publicación: 08 de febrero de 2016
Editorial: Titania, Titania Amour
Género: Romántico
Sinopsis: Finalista II Premio Titania. Romántica, apasionada y llena de riesgos. Una novela que no puede pasar desapercibida. María José Tirado sorprende de nuevo con una novela arriesgada y valiente, que rompe moldes dentro del género romántico. Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias. 
Comprar en: Amazon España


19) “Cazadora de hadas” (Jenniffer Armentrout)

Publicación: 08 de febrero de 2016
Serie: La Cazadora de Hadas 01
Editorial: Titania, Colección Luna Azul
Género: Romántico Paranormal
Sinopsis: Primer libro de la serie <La cazadora de hadas>. Jennifer L. Armentrout nos seducirá con una serie paranormal diferente. Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad? 
Comprar en: Amazon España


20) “Un lugar junto al mar” (Angela Drei)

Publicación: 08 de febrero de 2016
Editorial: B de Books, Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: A veces perderse puede ser la única forma de encontrar la felicidad y Acadia es un lugar perfecto para comenzar una nueva vida. Michael no ha olvidado las historias que le contaba su abuelo cuando era pequeño. Historias sobre el mar, la libertad, y un mundo cuyo único límite es el horizonte. Cansado de vivir bajo la sombra de su padre, decide abandonarlo todo y viajar hacia el norte en busca de su propio destino. En un rincón remoto del mundo donde la vida es sencilla, los días de sol son fríos y las playas son perfectas si te atreves a surfear entre las rocas, conoce a Sarah, una joven tenaz y valiente, con una sonrisa que le hará sentirse más vivo de lo que nunca creyó posible. Pero el pasado no se puede borrar y la familia Warren no está dispuesta a dejar que su primogénito abandone su vida y su futuro. Partido entre dos mundos, Michael tendrá que elegir entre el deber familiar y el amor, luchando con uñas y dientes por conseguir su libertad y una vida junto a Sarah. «Novela 8° finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR» 
Comprar en: Amazon España


21) “Centinela” (Jennifer L. Armentrout)

Publicación: 08 de febrero de 2016
Título original: “Sentinel”
Serie: Covenant 05
Editorial: Kiwi
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: "Mientras el mundo mortal lentamente se desliza hacia el caos de la especie divina, Alexandria Andros debe sobreponer una impresionante derrota que la ha dejado perturbada y dudosa de sus habilidades para terminar esta guerra de una vez por todas. Y con todos los obstáculos entre Alex y su felices-por-siempre con el impresionante Aiden St. Delphi, ahora deben de confiar en un enemigo letal mientras viajan dentro de las profundidades del Inframundo para liberar uno de los dioses más peligroso de todos los tiempos. En el impresionante, clímax lleno de acción de la bestselling <Serie Covenant>, Alex debe enfrentar una terrible decisión: la destrucción de todo y todos a los que ama.... o el final de sí misma." 
Comprar en: Amazon España


22) “Oye, morena, ¿tú qué miras?” (Megan Maxwell)

Publicación: 09 de febrero de 2016
Editorial: Esencia
Género: Romántico
Sinopsis: Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida. Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira. Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer. Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. Pues bien, eso sólo lo sabrás si lees: Oye, morena, ¿tú qué miras? 
Comprar en: Amazon


23) “La chica de Pablo” (Naiara Domínguez)

Publicación: 09 de febrero de 2016
Editorial: Planeta
Género: Romántico
Sinopsis: Marina es una joven estudiante de periodismo enamorada de su gran ídolo, el cantante Pablo. Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el día de verle en concierto, pero lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar para siempre. Ambos compartirán un momento tan intenso en el escenario que les hará enamorarse inmediatamente el uno del otro. Un «quiero verte pronto» de él la convertirá en una chica muy especial, la más buscada del mundo, pero tendrá que hacer frente a sus inseguridades y superar sus miedos para cumplir sus sueños. Por su parte, Pablo hará todo lo posible por volver a encontrarse con ella. Sin embargo, como si el destino jugase en su contra, una serie de casualidades impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio. La historia que cualquier fan querría vivir con su ídolo con un desenlace sorprendente e inesperado.  
Comprar en: Amazon España


24) “Por favor, déjame odiarte” (Anna Premoli)

Publicación: 10 de febrero de 2016
Traductora: Elena Rodríguez
Editorial: Principal de los Libros
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Puedes llegar a enamorarte de alguien a quien odias? Jennifer es abogada. Ian es economista. Y se odian. Un cliente los obliga a trabajar juntos. ¿Y si del odio al amor solo hay un paso? Premio Bancarella de los libreros italianos
Comprar en: Amazon España


25) “La reina del deseo” (Noelia Amarillo)

Publicación: 11 de febrero de 2016
Serie: Crónicas del Templo IV
Editorial: Terciopelo
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Karol se prometió a sí mismo no volver a amar, no volver a necesitar a nadie y no volver a recordar el pasado. Ha pasado tres años cumpliendo a estas premisas, su cordura dependía de ellas. Hasta ahora. Laura, la ladrona que le vuelve loco está empeñada en demostrarle que el placer, con ella, va más allá del simple éxtasis pues se adentra en el amor. Y por si eso no fuera suficiente para acabar con su paz mental, Tuomas, su antiguo, confidente más querido y la persona que le traicionó más allá de lo soportable ha regresado de nuevo a su vida. Y parece dispuesto a quedarse. Adéntrate en el “Templo del Deseo”, aprende los secretos del placer, descubre hasta dónde te atreves a llegar. 
Comprar en: Amazon España


26) “La magia del deseo” (Noelia Amarillo)

Publicación: 11 de febrero de 2016
Serie: Crónicas del Templo V
Editorial: Terciopelo
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Laura ha conseguido su propósito, ha destruido todas las defensas y murallas con las que se protegía Karol y le ha robado el corazón. Ahora Karol tiene que demostrarle que es el hombre adecuado para ella. Y mientras Karol está ocupado en trazar planes para convencer a su ladrona hasta qué punto es perfecto para ella, Tuomas se siente cada vez más perdido. Está abatido por los remordimientos y la mala conciencia. Necesita pagar por todo lo que hizo, por todos los pecados que cometió. Con Silvia encuentra la mejor manera de pagar: mediante la humillación y el sometimiento. 
Comprar en: Amazon España


27) “Mi amor universal” (Kelly Dreams)

Publicación: 14 de febrero de 2016
Editorial: Autopublicación KD
Género: Romántico / Relato de San Valentín
Sinopsis: Con una tormenta de nieve azotando la ciudad de Nueva York, Dryah sabe que el lugar más cálido es su propia casa, dónde puede arrellanarse en el sofá y disfrutar de la compañía del hombre que ama, pero, ¿cómo llamar su atención si últimamente vive enfrascado en el trabajo? El tiempo corre y en plena víspera de San Valentín, nuestra pareja de consortes descubrirá, que el mejor de los regalos que puedan hacerse el uno al otro, es su amor.  
Comprar en: Amazon España


28) “La maldición de los Luján” (Ditar de Luna)

Publicación: 15 de febrero de 2016
Editorial: Titania, Titania Amour
Género: Romántico
Sinopsis: Finalista II Premio Titania. Una novela de misterio, precisa y llena de sensualidad. La primera obra de una autora que debuta con enorme madurez. Granada, 1898. En plena ceremonia nupcial, una vieja harapienta irrumpe en la iglesia acusando al novio de haber consentido que su familia matase a su nieta. En un acto macabro le maldice a él y a toda su descendencia hasta el día en el que un Luján despose a una mujer de su sangre y la convierta en la legítima Marquesa de Mondéjar. Madrid, actualidad. Un encuentro fortuito con Alejandro marcará el inicio de las merecidas vacaciones de Sara McCarthy por el Mediterráneo. Sin embargo, tras duros años de trabajo en un importante proyecto de investigación contra el cáncer, Sara no está dispuesta a permitir que nada ni nadie la distraiga de su objetivo. Mientras, Alejandro no puede dejar de pensar en ella. Su parecido físico con el retrato de un antiguo cuadro que posee su abuelo es asombroso… Pero, ¿quién es Sara realmente? ¿Qué tienen en común ambas mujeres? A veces el pasado reaparece para recordarnos quienes somos. 
Comprar en: Amazon España


29) “Amando a un duque” (Claire Phillips)

Publicación: 18 de febrero de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Maximiliam regresaba al hogar tras muchos años al servicio de la Marina Real de su Majestad. Regresaba a casa para hacerse cargo de sus responsabilidades como heredero del ducado de Frenton y sabía que entre ellas se hallaba el encontrar la esposa adecuada y aportar nuevos herederos al título. Nunca pensó que sus planes originales sufrieran un revés al reencontrarse con una Amelia convertida en una mujer hermosa, sensual y arrolladoramente atractiva que despertaba en él deseos muy alejados de los que debería sentir quien siempre la había considerado una hermanita pequeña a la que proteger y cuidar. Ahora debía luchar contra la pasión que ella despertaba en él, pues no debía ignorar quién era ni lo que era. No podía dañar su casa, su título, su posición, su familia y menos aún, a la pequeña Amelia Mcbeth. Pero ¿qué pasaría si se dejara llevar por los incontenibles deseos y sentimientos que ella despertaba en él? ¿Se convertiría en un monstruo o simplemente sería feliz siendo quien estaba destinado a ser: el amor de su Amelia?
Comprar en: Amazon España


30) “Más enredos” (Emma Chase)

Publicación: 16 de febrero de 2016
Serie: Enredados 02
Traductora: Laura Fernández
Editorial: Esencia
Género: Comedia Romántica
Sinopsis: Hay dos clases de personas en el mundo: las que miran antes de saltar y las que saltan sin mirar. Yo siempre he sido de las que miran bien; de las que planifican, siempre cautelosa. Hasta que conocí a Drew Evans. Era tan convincente, tan seguro de sí mismo, que saltar con él resultaba fácil. ¿Pensabas que Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya había tomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos…, pero ese no es mi estilo. Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville, para pasar tiempo a solas. No siempre es fácil cambiar las viejas costumbres, y para ello a veces hay que volver a los orígenes antes de poder seguir avanzando en la vida.
Comprar en: Amazon España


31) “Alguien inesperado” (Eva P. Valencia)

Publicación: 16 de febrero de 2016
Serie: Loca Seducción
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico / Relato
Sinopsis: «Llega un momento en la vida en que nos toca dejar atrás el pasado y mirar cara a cara el presente. Ese mismo instante en que nace un sentimiento que nos empuja a ir hacia delante y sin mirar atrás, y que nos obliga a tomar una decisión y actuar.», (Colin Wilde). Colin Wilde ha tocado fondo demasiadas veces. Ahora, por primera vez, está decidido a cambiar el rumbo de las cosas y abandonar la mala vida que arrastraba y de la cual se siente profundamente avergonzado. Para ello decide regresar a Irlanda, su país natal. A su llegada, Emma Campbell irrumpe en su camino de manera inesperada y sin previo aviso, despertando en él sentimientos que creía tener olvidados y que hacen que todo su mundo se tambalee. Pero nada es lo que parece, y Emma todavía no está preparada para enfrentarse al profundo secreto que esconde. “Alguien inesperado” es un emotivo relato, repleto de sentimiento y envuelto en una trama llena de miedos e inseguridades, pero con grandes dosis de esperanza y de afán de superación. Vuelve a enamorarte con esta secuela de la inolvidable novela Sin mirar atrás, de la saga «Loca seducción». 
Comprar en: Amazon España


32) “Martina en tierra firme” (Elísabet Benavent)

Publicación: 18 de febrero de 2016
Bilogía: Horizonte Martina 02
Editorial: Suma
Género: Romántico
Sinopsis: Amor, enredo, cocina, sexo y una amistad inquebrantable se dan cita en el final de la bilogía «Horizonte Martina», dos novelas que te harán vibrar y disfrutar del amor en estado puro. ¿Estás preparada para dejarte llevar?. Martina es un mar de dudas. Ha roto radicalmente su comunicación con Pablo, ha dejado el Mar, pensaba que lo que tenía con el chef era especial y es duro reconocer que tal vez no es como te habías imaginado. Se ha dado cuenta de que se ha dejado llevar por alguien que es emocionalmente frenético y se siente avergonzada por haber perdido el norte por alguien que ni siquiera ha solucionado del todo su pasado. Sin embargo Martina ha huido y decide olvidarlo todo, pero no será tan fácil borrar de su vida ni a Pablo ni el Mar... algo se está gestando en su interior y no tiene el valor de afrontarlo. Tiene que tomar una decisión y está en juego su futuro. Por otro lado Amaia y Javi siguen en su eterno tira y afloja, él está enamorado de ella y ella no se atreve a tener con «su mejor amigo» una relación aunque se muere cada vez que él la acaricia, ¿conseguirán dejarse llevar? Sandra no quiere más decepciones y cree que ha llegado el momento de recuperar lo perdido: a su novio de toda la vida, Íñigo, pero ¿conseguirá ser honesta a lo que le dicta el corazón?  
Comprar en: Amazon España


33) “Pacto de matrimonio” (Jennifer Probst)

Publicación: 18 de febrero de 2016
Serie: Casarse con un millonario 04
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: Llega la entrega más ardiente de «Casarse con un millonario». El esperado colofón a la adictiva serie que ha conquistado a miles de lectoras. Todas las hermanas Conte han tenido grandes historias de amor que han culminado en matrimonios de ensueño, pero el camino de Julietta Conte ha sido otro. Esta joven ejecutiva vive entregada a su trabajo y lleva tiempo preparándose para dirigir la empresa familiar. Por el contrario, ha dejado de lado su vida amorosa reducida prácticamente a cero y reside sola en un lujoso piso del centro de Milán. De pronto su mundo cambia cuando recibe una oferta profesional que no puede rechazar: asociarse con Sawyer Wells. Sawyer, un empresario hecho a sí mismo, seductor, ambicioso y triunfador, tiene muy claro que Julietta es un volcán a punto de explotar, y desde el primer momento está decidido a conquistarla. Para Julietta, confiar en el amigo de su cuñado, cuya mirada abrasadora amenaza con hacerle perder la compostura que lleva años perfeccionando, es una opción de lo más arriesgada. Sin embargo, la química entre ambos es cada vez más poderosa... en todos los terrenos. Y ante la gran oportunidad que supone llevar entre los dos un proyecto internacional, la tentación de mezclar los negocios con el placer resulta irresistible.
Comprar en: Amazon España


34) “A contraluz” (Alice Raine)

Publicación: 18 de febrero de 2016
Serie: Luz y sombras 03
Editorial: Grijalbo
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Esta tercera novela de la serie de romance erótico más tórrida del momento, “Luz y sombras”, nos trae a un Nathan más vulnerable y sexy que nunca y a una Stella que empieza a desafiar las órdenes que no le complacen. Nathan ha descubierto que sus sentimientos hacia Stella van más allá del placer de su sumisión, pero, ¿será capaz de enamorar a la mujer que se ha entregado a él porque colmaba sus fantasías más inconfesables? Al mismo tiempo, Stella se está enamorando de Nathan y reconoce que el erotismo sin barreras de los primeros encuentros está dando paso a otra clase de relación en la que ambos se sienten más inseguros. La incertidumbre conlleva problemas a los que esta pareja desinhibida todavía no se había tenido que enfrentar. Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar. Hay historias que te atrapan desde la primera página. Esta es una de ellas.
Comprar en: Amazon España


35) “¡Más razones para odiarte!” (Blair Holden)

Publicación: 18 de febrero de 2016
Serie: Bad Boy’s Girl 02
Editorial: Montena
Género: Romántico Juvenil
Sinopsis: Segunda parte de la exitosa «Bad Boy's Girl». Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma? Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única. ADVERTENCIA: Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.
Comprar en: Amazon España


36) “Un sombrero en el corazón” (Beatriz Manrique)

Publicación: 18 de febrero de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Lena es una joven sombrerera heredera del oficio materno, que trabaja muy duro para sacar adelante a sus dos hermanas gemelas. Su vida da un giro inesperado la noche en que un extraño se adentra en su taller en busca de auxilio tras sufrir un ataque en el que resulta herido de gravedad. Lena no imagina quién puede ser ese hombre, pero a pesar de su desconfianza inicial, intenta salvar su vida. Martín, el misterioso desconocido, es un prestigioso médico de la aristocracia madrileña que se disfraza para pasar desapercibido y tratar a aquellos que no pueden permitirse sus servicios. Tiene la mala fortuna de encontrarse en el lugar inadecuado, en el momento inadecuado y escuchar algo que no debía escuchar... Tras la agresión, Martín queda al cuidado de Lena, y no tarda en surgir entre ellos una inquietante atracción. ¿Quién podría querer asesinarlo? ¿Qué razón se oculta tras el ataque? ¿Por qué guarda Martín silencio al respecto? ¿Terminará todo cuando él se recupere o despertará entre ellos algo más que una pasajera atracción?
 Comprar en: Amazon España


37) “Que quede entre nosotros” (Mónica Salmón)
Publicación: 19 de febrero de 2016
Editorial: Plaza & Janés
Género: Ficción Erótica
Sinopsis: Que quede entre nosotros es una novela de aprendizaje y valentía, narrada por una voz íntima y sensible. Con ella, las razones que entendemos sobre la infidelidad dan una vuelta de tuerca y revelan un panorama diferente sobre la feminidad, el erotismo y la entereza de la mujer. En una visita a casa del socio de su esposo, Victoria curiosea la residencia familiar y termina en la recámara principal. El dueño de ese hogar es Xavier Sanguinetti, un exitoso y atractivo hombre que vive en apariencia satisfecho y feliz con su familia. A los ojos de Victoria, nada se encuentra fuera de lugar salvo una imagen de la Virgen María en la cabecera del dormitorio que la estremece de un modo singular: en su imaginación no cesa de contemplar a Xavier de una manera sensual. A partir de ese momento despierta en Victoria la pasión y le da la bienvenida al deseo. Sin renunciar a su mundo, dictado por la tradición y los viejos valores impuestos a su género, descubre los alcances infinitos de la mujer para sentir y amar. De una simple mirada, su relación con Xavier se vuelve real después de varios encuentros que le revelan una intimidad nunca antes imaginada. 
Comprar en: Amazon España


38) “La Alondra” (Sylvain Reynard)

Publicación: 23 de febrero de 2016
Saga: Noches en Florencia 02
Traductora: Lara Agnelli
Editorial: Esencia
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffi zi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos desconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus». Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustraciones de Botticelli de un valor incalculable. Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición. Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo. 
Comprar en: Amazon España


39) “Héroe” (Samantha Young)

Publicación: 24 de febrero de 2016
Editorial: Ediciones B, Colección NB Varios
Traductora: Ruth Moragrega Lerga
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Alexa Holland tenía un único héroe, su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de éste. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo. Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario... La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta. Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión? 
Comprar en: Amazon España


40) “Antes de abrazarnos” (Susan Mallery)

Publicación: 25 de febrero de 2016
Serie: Fool’s Gold
Editorial: Harlequin, HQN
Género: Romántico
Sinopsis: Después de una tragedia familiar, la antigua estrella del fútbol americano, Jack McGarry, se había mantenido alejado del mundo; algo muy difícil de conseguir en el cordial pueblo de Fool’s Gold, donde se había trasladado su empresa de publicidad. Larissa Owens sabía que Jack solo la veía como uno más de los chicos e, independientemente de lo que su corazón deseara, él era su jefe, no su novio. Pero, entonces, su gran secreto fue revelado por… ¡su madre! Cuando Jack descubrió la verdad sobre los sentimientos de Larissa, de pronto, sentir el roce de sus manos se convirtió en algo tentador, algo a lo que no estaba seguro de querer resistirse. Aunque si cedía ante el deseo, posiblemente también habría sufrimiento.
Comprar en: Amazon España


41) “El camino del encuentro” (Diana Palmer)

Publicación: 25 de febrero de 2016
Editorial: Harlequin, Top Novel
Género: Romántico
Sinopsis: El ranchero Cane Kirk perdió mucho más que un brazo en la guerra. Se perdió a sí mismo. Para batallar contra sus demonios internos, desafiaba a cualquier cowboy lo suficientemente desgraciado como para cruzarse en su camino. Nadie parecía capaz de calmarle, excepto la atractiva Bodie Mays. A Bodie no le importaba salvar a Cane de sí mismo, aunque el vaquero le resultara demasiado tentador para su propia paz mental. Sin embargo, pronto fue Bodie la que necesitó ayuda, pero no se atrevía a contarle a Cane lo que estaba pasando realmente. ¿Cómo iba a confiar en un vaquero tan violento e impredecible? Cuando el silencio terminó hundiéndola más profundamente en aguas turbulentas, le tocó a Cane salvar la situación. Y, si hacía las cosas bien, no tendría que volver a cabalgar en solitario durante la puesta de sol. "Diana Palmer es una hábil narradora de historias que capta la esencia de lo que una novela romántica debe ser." (Affaire de Coeur)
Comprar en: Amazon España


42) “Bitácora de nuestra luna de miel” (Érika Gael)

Publicación: 26 de febrero de 2016
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Lo último que Cecilia Lorenzo desea es encontrarse a bordo de un barco. De "ese" barco. Ella no debería estar disfrutando de su luna de miel en un crucero de lujo entre Lisboa y Estambul, no: lo que de verdad debería estar haciendo es lamerse las heridas por una boda planificada al milímetro en la que nada, empezando por la respuesta del novio ante el altar, salió como esperaba. Pero si algo ha aprendido Cecilia en treinta años de vida es que las decisiones de su familia jamás se cuestionan. Ni siquiera cuando estas terminan con ella rodeada de pasajeros impertinentes, tripulantes entrometidos y un camarero deslenguado ―aunque muy, muy atractivo―, capaz de hacer naufragar, una por una, todas las férreas convicciones que mantienen a flote su ordenada existencia…  
Comprar en: Amazon España


43) “Beautiful Boss” (Christina Lauren)

Publicación: 29 de febrero de 2016
Serie: Beautiful Bastard
Idioma: Inglés
Editorial: Pocket Star
Género: Romántico
Sinopsis: The ninth work in the New York Times and #1 internationally bestselling series that started with Beautiful Bastard. In this e-novella, Will Sumner and Hanna Bergstrom (from Beautiful Player) find that a wedding and everlasting love were just the beginning. One Player tamed. One nerd girl satisfied. And one more major life decision to make. When Will fell for Hanna, her quirky sense of humor and fierce dedication to her career were part of the attraction. (Not to mention her coy newbie attitude toward sex and her willingness to let him teach her everything.) But when the job offers start rolling in for her—and oh, they do—Hanna has trouble deciding what she wants, where they should live, and how much she should burden Will with the decision. Magic between the sheets is only one part of a relationship...getting on the same page is quite another altogether. 
Comprar en: Amazon España



Publicaciones pasadas a destacar (mes de enero):

1) 13/01/2016 “Un acuerdo inconveniente” (Match Point 02) de Kristel Ralston. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Detrás de la personalidad extrovertida y aguda de Kate Blansky se esconde una mujer desconfiada y cínica en el amor. Para ella su única prioridad es conseguir el empleo de sus sueños en una importante revista fotográfica. No necesita complicaciones, pero eso es exactamente lo que implica la presencia de un atractivo y obcecado italiano que pondrá su mundo de cabeza. Ella está decidida a no volver a confiar en los hombres. Sin embargo, ignorar las chispas que surgen cada vez que su mirada se cruza con la de Cesare Ferlazzo será complicado, en especial cuando descubre que él es un hombre muy recursivo. Cesare Ferlazzo es un tenista y empresario de renombre. Su éxito con las mujeres es innegable, pero él no juega con ellas. Tampoco se compromete. Imposible hacerlo cuando su pasado y la culpa se lo impiden. Cesare no cuenta con que su determinación de expiar su dolor en soledad se vea afectada por la atracción electrizante que surge al conocer a Kate Blansky. Ella lo conmueve de un modo que lo impulsa a sacar su lado protector y territorial. Conquistar su corazón será un propósito difícil de cumplir porque Kate lo evita a toda costa, y él tendrá además que resolver un dilema inesperado. 
Comprar en: Amazon España


2) 14/01/2016 “Safari: A la caza de tu amor” de Antía Eiras. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Noa Montalbo, “alias niñata “, es la hija de un importantísimo empresario valenciano que lo tiene todo en la vida. Ella es una mujer decidida, orgullosa y pertinaz, acostumbrada a trabajar muy duro por el respeto y el cariño de su padre. Pero un hecho importante en su vida la marcará profundamente, logrando que ella cambie de forma drástica, tornándola en rebelde, caprichosa, y muy obstinada, habituada a salirse siempre con la suya. Pero un día se enfrenta a su progenitor, Diego Montalbo, y éste a modo de castigo y cansado de su díscola vida, la manda a trabajar a un resort de lujo que posee en medio de la sabana africana, en Kenia. Allí conoce a Alonso Rivas, “alias Tarzán trasnochado” o en su defecto “ser unineuronal”, guía y encargado del complejo hotelero. Él es más de lo que aparenta, siendo un hombre hecho a sí mismo, de carácter rudo, prepotente y muy autoritario, y con el cuál no empezará con muy buen pie. Éste no la soporta, pues para él no es más que otra niñata rica y consentida que solo viene a darle problemas. Y vive demasiado tranquilo y feliz en su parcela del Edén, para que venga ella a trastocarle la vida. Pero aunque Noa está acostumbrada a manejar a los hombres a su antojo, se da cuenta que no puede con Alonso. Y éste, acostumbrado a llevar siempre la batuta y que se le respete por su trabajo, se encuentra con que Noa es demasiado rebelde para domarla. Por lo que cada vez que se tropiezan saltan chispas entre ellos. Los dos vivirán una aventura llena de amor, atracción, pasión, celos, drama, humor, e intriga, ya que nada de lo que les rodea en ese paraíso es lo que parece. Y que los llevará a ambos a luchar entre sí, pero sobre todo contra ellos mismos, por lo que sienten. Ya que se odian con la misma intensidad con la que se atraen. Pero solamente juntos, podrán luchar contra todos los que intentan separarlos, para lograr al fin, alcanzar la felicidad. Esta novela ha sido ganadora del premio Watty 2015.
Comprar en: Amazon España


3) 15/01/2016 “Novio por correo” de Cindy Flores Martínez. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Una dulce comedia romántica sobre una mujer americana que se casa con un guapo desconocido de Polonia después de que su prometido la dejara días antes de la boda. Lisa está a punto de casarse con el amor de su vida, pero su mundo se desmorona cuando descubre a su prometido, Jeff, en los brazos de otra mujer. Cuando él cancela la boda, ella se queda con el corazón roto. En un giro del destino conoce a Krzysztof Zielinski de Polonia en el sitio web Novios Por Correo. Él necesita casarse con una mujer estadounidense para poder quedarse en los Estados Unidos y está dispuesto a pagar dinero por ello. La razón por cual necesita quedarse es lo que toca el corazón de Lisa y la convence de darle el "sí, acepto" a él. Después de todo, va a ser estrictamente un acuerdo de negocios. Lisa corre al altar con Krzysztof, pero las cosas se complican cuando ella se empieza a enamorar de él y él no está pensando en quedarse en los Estados Unidos para siempre. ¿Romperán su corazón otra vez?
Comprar en: Amazon España


4) 20/01/2016 “El secreto” de Julie Garwood. Ediciones B. Romántica.
Sinopsis: Julie Garwood, una de las grandes damas de la ficción romántica internacional, es una autora superventas que ha vendido más de treinta millones de ejemplares en todo el mundo. Decidida y leal, Judith Hampton ha prometido a su íntima amiga que estaría a su lado cuando diera a luz, con el secreto deseo de encontrar al padre que nunca conoció. Pero no estaba preparada para el encuentro con un bárbaro y atractivo escocés… Julie Garwood es una de las autoras de ficción romántica norteamericana más reconocidas y sus libros aparecen regularmente en las listas de más vendidos de Estados Unidos.
Comprar en: Amazon España


5) 21/01/2016 “Dos corazones en Waterloo” de Violeta Otin. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Histórica.
Sinopsis: Lord Broomfield, el duro y abnegado comandante de húsares del ejército británico, jamás hubiera esperado reencontrarse con miss Stella Hatton en un elegante salón de Bruselas. La última vez que se vieron fue hace ocho años, cuando el entonces conde de Harding, fanfarrón y egoísta, había apostado en un club de caballeros que sería capaz de enamorar a la dama antes de que terminase la temporada... Con lo que no había contado era con enamorarse a su vez de la joven. Sin embargo, lo que había comenzado como un simple juego pronto se convirtió en una pasión que provocó la caída en desgracia de Stella. Ahora, con las tropas de Napoleón amenazando la paz en Europa, lord Broomfield tiene ante sí un reto aún mayor: recuperar el corazón de la dama, que está a punto de contraer matrimonio con un misterioso caballero del que nadie parece saber nada.
Comprar en: Amazon España


6) 21/01/2016 “El sabor de tus heridas” (Trilogía Dreaming Spires 03) de Victoria Álvarez. Lumen, Penguin Random House Grupo Editorial. Misterio, Thriller, Suspenso.
Sinopsis: Después de “Tu nombre después de la lluvia” y “Contra la fuerza del viento”, llega el cierre de la espléndida trilogía «Dreaming Spires», que narra las aventuras de un equipo de investigadores sobre temas paranormales aunando intriga y acción. Cuando llega la Navidad de 1909, los integrantes de la revista Dreaming Spires se han dispersado. Cae la nieve en los tejados de Oxford, pero los ánimos distan mucho de ser alegres, y los problemas no han hecho más que empezar. Chloë, la hija de Oliver, es secuestrada en Nochebuena, y la señorita Stirling acude a Lionel, huyendo de unos hombres que intentan asesinarla: ha llegado el momento de ponerse en marcha. Nuestros héroes emprenden una aventura que primero los llevará al París de principios de siglo y luego hasta la ciudad balneario de Karlovy Vary en Bohemia. Pero hay más: el viaje los obligará también a cruzar las fronteras del tiempo. Entre 1909 y 1524, ente amenazas del presente y espíritus del pasado, Alexander, Lionel y Oliver tendrán que enfrentarse a la resolución de un último misterio. En ello se juegan mucho más que el prestigio de su revista: es su vida la que cuelga de un hilo, y falta poco para que se rompa...
Comprar en: Amazon España


7) 22/01/2016 “El frágil lazo del amor” de Carolina Ortigosa. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Amber Colleman olvida la búsqueda del hombre de su vida tras su divorcio. Demasiadas veces le han defraudado y afronta que tiene poca suerte en ese aspecto de su vida. Ha renunciado por completo al amor, y lo último que desea es otro fracaso sentimental. Cuando Ethan Anderson entra a trabajar en el mismo colegio que ella, enseguida se hace palpable la atracción entre los dos. Sin embargo, Amber ya cometió ese error con Brent Miller, y sabe que es una mala idea enredarse con un compañero. A pesar de que tienen pocas cosas en común, el interés de Ethan termina por tentarla. Lo que ella no sabe es que, detrás de esa atractiva fachada, hay mucho más de lo que parece. Hay secretos en la vida de Amber, que incluso son un misterio para ella. Y cuando acaben saliendo a la luz, su mundo entero se tambaleará. ¿Podrá volver a confiar en personas que ocultan un pasado tan oscuro, que le han mentido y utilizado para lograr sus fines?
Comprar en: Amazon España


8) 24/01/2016 “La caída del soltero” de Susana Oro. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Sergio Duque es uno de los mejores candidatos para una mujer que está pensando en casarse. Es un buen hombre, noble, generoso, que se preocupa y ocupa de todo necesitado o desamparado que encuentra. Pero Sergio no piensa caer en las garras del matrimonio y atarse a una mujer a la que tendrá que rendirle cuentas de cada uno de sus movimientos. Prefiere ser tildado de cobarde por su padre de crianza antes de encadenarse a una mujer de por vida. Ya tiene treinta y nueve años y es tan libre como los pájaros. Si quiere una mujer, se busca una como él, alérgica al compromiso, y luego de un rato de diversión cada uno sigue con su vida. El problema es que Sergio no cuenta con que Elena Mariani, la mujer que ha amado toda la vida, la que nunca le dedicó la más mínima atención, la que lo miraba con recelo cuando estaba lleno de grasa; por fin ha descubierto su existencia. Años ignorándolo y justo ahora a ella se le antoja quererlo. Tal vez porque los roles se han invertido. Él ya no está todo el día engrasado, y ella ha perdido sus aires de reina. Sergio es un hombre de vida estructurada y muy ordenada, al punto de tener cada cosa en su estricto lugar para no perder tiempo buscando objetos inútiles. Tal es su manía que hasta los peines están acomodados en el estante del baño por el tamaño de sus dientes. Elena es una mujer atolondrada que anda por la vida sin encontrar el rumbo. Siempre se ha dejado manipular. Cuando decide hacerse cargo de su vida comprende que es una mujer insegura, que hace y deshace diez veces el mismo camino porque nunca sabe cuál es el correcto. Para colmo de males todo lo resuelve de manera impulsiva, como el día que tomó la descabellada decisión de adoptar a un niño en menos de un minuto y sin analizar la responsabilidad y consecuencias de aquel arrebato. Sergio es el orden, Elena el caos. En otra época, Sergio habría entrado saltando y bailando a dar el sí con Elena en la parroquia del pueblo. Ahora hará cualquier cosa para huir de esa mujer que es un incordio, una complicación en su perfecta y ordenada vida. Esta es la historia de Sergio Duque, el hermano de crianza de Ana y Alex de mi novela “Más allá de las estrellas”. Fue pedido por muchas de mis lectoras. Sergio es un personaje especial, quizá por eso demoré bastante en escribirla. Espero haber reflejado en la novela lo que ustedes vieron en él cuando lo conocieron en “Más allá de las estrellas”. 
Comprar en: Amazon España


9) 24/01/2016 “Quiérete, quiéreme” de Shirin Klaus. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Cristina tiene que comprarse un vestido para la boda de su hermana, pero tiene un problema: debido a su sobrepeso odia la ropa y, muy especialmente, los probadores de las tiendas. Sin embargo, no le queda más remedio que seguir probándose vestidos… ¿o no? Con la excusa de perder unos kilos, decide librarse de la tortura que para ella son las compras, sin esperar que su hermana va a tomarla en serio y la va a obligar a hacer dieta y ¡horror!, deporte. ¿Pero cómo va una chica como ella, de huesos grandes, de buen comer y alérgica al deporte, a adelgazar? No se lo cree nadie… Nadie salvo su hermana y Sergio, el ex de una amiga, que sorprendentemente se ofrece a ayudarla en su objetivo. Por caridad, claro, ¿o si no por qué va a echarle una mano alguien tan… tan… fuera de su liga? Cristina tendrá que aprender a quererse, aunque el camino no será nada fácil. 
Comprar en: Amazon España


10) 24/01/2016 “Eres mi destino” de Lory Talbot y Adrian Blake. Editorial Leibros. Romántica.
Sinopsis: Lucia quiere divorciarse. Adrian será su abogado. La atracción surgirá entre ellos como la pólvora, pero hay muchos obstáculos que salvar. Adrian tendrá que demostrarle que ella es su destino. Una historia, dos puntos de vista ¿Podrás resistirte al destino?
Comprar en: Amazon España


11) 24/01/2016 “No sé por qué” (Bilogía De La Rosa 01) de Jezabel Mari. Editorial LxL. Romántica.
Sinopsis: Héctor de la Rosa reúne todos los requisitos indispensables para ser un auténtico soltero de oro. Lo es y lo sabe, porque a pesar de su larga lista de conquistas, está absolutamente seguro de no querer embarcarse en ninguna relación seria. Nunca ha creído en las promesas de amor, ni llegar a enamorarse está dentro de sus planes de vida. Un día sin esperarlo se cruza en su camino Sara, una rubia con ondas perfectas y un físico irresistible. Para ella no hay nada imposible, aunque sea una adolescente alocada y con ganas de enamorarse por primera vez. La inminente aparición de Sara en su mundo lo cambia todo, y él acabará entendiendo que el sorprendente giro que da su vida, no es otra cosa más que amor. Pero lo que Héctor no imagina, son los secretos y mentiras que le ocultan las personas que más quiere y que pugnan por salir a la luz en el momento menos oportuno, haciendo que su vida se rompa en mil pedazos. ¿Será Héctor capaz de atravesar los peores obstáculos que la vida le pone? ¿Podrá perdonar y olvidar? Descúbrelo en esta primera parte de una sorprendente bilogía cargada de sentimientos a flor de piel, intrigas, mentiras y secretos ocultos en la que el personaje principal será el amor. 
Comprar en: Amazon España


12) 24/01/2016 “Enséñame a quererte: Segunda parte” de Daniela SK. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: En la ciudad del pecado, el miedo, el odio y la desesperación vienen como olas, una tras otra durante una larga tormenta que parece no tener final. ¿Podrá esta vez el amor ser suficiente? Brie está empeñada en demostrarle a Jared que puede amarla tanto como ella lo ama, y en construir una familia para su bebé. Pero mientras Jared más se abre a ella, más vulnerable se vuelve para los demás. ¿Puede Jared amar sin destruir? A pesar de sus deseos de rendirse a ella, Jared lucha con todas sus fuerzas contra sus sentimientos. Si admite que quiere a Brie más que a su próximo aliento la convertirá en su punto débil, y un hombre con tantos enemigos no puede tener debilidades. Mantener a Brie y a su bebé a salvo es su principal objetivo, aunque eso signifique no darle lo que ella más quiere, sin embargo le será difícil no caer rendido ante esa terca chica. 
Comprar en: Amazon España


13) 25/01/2016 “La mirada del corazón” de Olalla Pons. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Histórica.
Sinopsis: Tras el accidente que lo llevó a perder la vista, Branwell Ferrers, conde de Westmordland, se convierte en un hombre frío que se esconde en un mundo de oscuridad. Cuando Beth Howard, la causante de su dolor, reaparece en su vida, su plan de venganza cobra un nuevo sentido. ¿Logrará la dulce y apasionada joven conquistar el endurecido corazón del conde?
Comprar en: Amazon España


14) 25/01/2016 “El quinto infierno” (Bilogía Doble o nada 02) de Verónica L. Sauer. Erótica.
Sinopsis: “—Creo que si hay piel y cerebro, todo es posible. Que si una mirada o una sonrisa te excitan más que unas manos o una lengua, no hay límites. —le digo, convencida—. Y que si existe esta clase de deseo que me tiene pegada como una figurita a tu cuerpo sin necesitar nada más, las posibilidades de erotismo son infinitas, Martín Lasalle…” Luego de vivir un romance con ribetes sadomasoquistas junto a Hernán en “Séptimo Cielo”, Ana se va a la costa para escribir el guion de su novela. Muy cerca de allí, en una finca llamada “El Quinto Infierno” veranea Martín, el primo de Hernán. Una silla de ruedas no logró que desistiera en su empeño de ser feliz, y tampoco impedirá que Ana se sienta subyugada por su encanto. En ese lugar confluyen los tres la última noche del año, y un cúmulo de acontecimientos imprevistos hará que la culpa se enfrente con el amor. Al igual que diez años atrás, dos hombres lucharán por el amor de una mujer. Pero en esta ocasión la culpa lleva todas las de ganar.
Comprar en: Amazon España


15) 25/01/2016 “Mi princesa vikinga” de Sophie Saint Rose. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Maisey llevaba toda la vida soportando el odio de su pueblo a causa de su padre. Cuando los vikingos asaltaron su aldea, vio la oportunidad que necesitaba para llegar hasta él, pero su secuestrador decidió reclamarla como suya y convertirla en su esclava. Quizás debería demostrarle que no le iba a ser fácil.... 
Comprar en: Amazon España


16) 26/01/2016 “Tease: Intimidades universitarias” de Sophie Jordan. V & R Editoras. Romántica.
Sinopsis: Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas… Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle. Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real. ¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter? La autora de la saga Firelight nos vuelve a impactar con una historia romántica y pasional, que acelera el corazón.
Comprar en: Amazon España


17) 27/01/2016 “Amor y gin-tonic” de María José Vela. Tombooktu. Romántica.
Sinopsis: Una joven llena de sueños. Un noviazgo eterno. Un seductor implacable. A veces, cuando creemos tocar la felicidad con los dedos, la vida nos lo arrebata todo para aprender lo que de verdad importa. Abi es una joven inteligente, perspicaz, fantasiosa y sueña con casarse con Mario. Cree haber alcanzado la felicidad, pero sus planes se derrumban cuando un atractivo seductor entra en su vida. ¿Será capaz de resistirse o acabará dejándose arrastrar por la pasión? Abi está a punto de conseguirlo todo: una posible promoción laboral en el departamento de comunicación de una firma de cosméticos y un novio con el que por fin va a hablar de sus sueños de futuro. En una sola noche sus sueños se frustran. El futuro que Mario contempla no coincide con el de Abi y un consultor muy atractivo empeñado en seducirla le complicará las cosas. María José Vela ha escrito una novela hilarante y original, plagada de un humor agudo y desenfrenado, en la que las princesas son valientes y los príncipes están dormidos. Una novela en la que la protagonista cogerá las riendas de su vida personal y profesional manteniéndote en vilo hasta el final. Acompaña a Abi en este viaje que la llevará a un destino sorprendente. Alcanzar la felicidad es tan difícil como elegir un buen gin-tonic. ¿Te atreves?
Comprar en: Amazon España


18) 28/01/2016 “Vuelve a casa conmigo” (Serie Whiskey Creek) de Brenda Novack. Ediciones HQN. Romántica.
Sinopsis: Cuando Presley regresó a Whiskey Creek con su hijo, tras dos años de ausencia, su vida había cambiado por completo. Había conseguido reconciliarse con el pasado y superar una conducta conflictiva, producto de una infancia difícil. Por fin pudo regresar a aquel pequeño pueblo que era lo más cercano a un hogar que había conocido nunca. Solo había un inconveniente. Aaron Amos seguía viviendo allí. A pesar de lo mucho que lo había intentado, Presley no había sido capaz de superar su dependencia de él. Y al volver a verle, empeoró aquel sentimiento. Pero esperaba ser capaz de resistirse, porque no podía volver a caer en sus brazos… ni en su cama. Había llegado demasiado lejos como para recaer. Y, además, guardaba un secreto. Un secreto que estaba dispuesta a proteger a cualquier precio.
Comprar en: Amazon España


19) 28/01/2016 “El paraíso olvidado” de A.C.Balton. Editorial Vestales. Romántica, Thriller, Suspense, Policial.
Sinopsis: Cuando un escritor está bloqueado, cuando no puede vencer la página en blanco, las historias le llegan de la manera más insólita hasta que forman parte de su propia vida. Eso estaba a punto de sucederle a Julie Madison, escritora, exitosa, habitante de Los Ángeles, quien, por recomendación de su editora, decide tomarse unas vacaciones en Hawái para ver si puede olvidarse del bloqueo que la aqueja. Decide alojarse en un paradisíaco complejo de residencias cerca de Honolulu, un lugar donde todos se conocen entre sí, donde todos guardan historias y secretos, donde cree poder inspirarse. Cuando llega, descubre que la construcción de las residencias no ha terminado, que hay algunas aún por concluirse, que el lugar parece un paraíso olvidado, como si un dios aburrido lo hubiera abandonado para entretenerse con otro juguete. La historia que no estaba buscando, de pronto, encuentra a Julie: amigos, amor y una serie de muertes inesperadas que no paran de sucederse en una trama que se complica con viejos rencores, con la historia de Hawái, con la venganza y la ambición. A. C. Balton ha construido una novela perfecta que atrapa al lector desde la primera línea y que no le da respiro, ha construido un universo fascinante para sus personajes que se mueven en él al límite de la tensión. Después de “Los secretos del gran rey”, la autora vuelve a Hawái con un thriller que nos hace creer que el paraíso también puede ser un infierno.
Comprar en: Amazon España


20) 30/01/2016 “La capilla nupcial” de Caroline Mickelson. Ed. Bon Accord Press. Romántica.
Sinopsis: Después de haber estado trabajando en una capilla de Las Vegas durante muchos años, Bella Johnson cree haber visto todo en materia de casamientos espontáneos. Hasta la mañana en que se despierta junto a un atractivo y encantador inglés a quien conoció el día anterior, y que afirma que están casados. Ni Bella ni Colin recuerdan haber dicho “Acepto”, aunque sus abuelos les aseguran que es justo lo que hicieron. Mientras ella y su marido trabajan juntos para descubrir la verdad, Bella aprende que esta es algo complicado porque lo que su mente espera descubrir no es para nada lo que quiere su corazón.
Comprar en: Amazon España


21) 30/01/2016 “No es lo que parece” de Huntley Fitzpatrick. Libros de seda. Romántica.
Sinopsis: La esperada continuación de “En la puerta de al lado”. Descubre la historia de Tim Mason y Alice Garret. Tim Mason es el tipo de chico capaz de dar con el mueble bar con los ojos cerrados, convertirse en candidato a un transplante de hígado o estrellar su automóvil contra una casa. En cambio, Alice Garret no es precisamente la chica que se plantee salir con el desastre de amigo de su hermano, eso para empezar. Para Tim, enamorarse de Alice no sería lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim. Sin embargo, ¿desde cuándo ha elegido Tim lo que más le conviene? Y Alice empieza a plantearse también que, quizá, hacer lo «más conveniente» puede que no sea siempre lo mejor. Lo suyo será, más que un encuentro, un encontronazo. Y cuando el pasado de Tim regrese para poner su vida patas arriba y colocarle en una situación que nunca se habría imaginado, pero que tal vez debería haber previsto… tendrá que enfrentarse al hecho de que, aunque la cosa no sea lo que parece, pilla a Alice de por medio.
Comprar en: Amazon España


22) 31/01/2016 “Reset” de Lorena Pacheco. Escarlata Ediciones. Romántica.
Sinopsis: A Berenice le han roto el corazón. Ella creía que él era el amor de su vida y, sin previo aviso, va y le suelta que ha conocido a otra. Así, sin más. Con todo el morro del que disponía hasta la fecha. Tras múltiples intentos fallidos por reconstruir su miserable existencia, Berenice por fin encuentra lo que parece la solución definitiva. Arriesgada, disparatada e increíble, la operación Reset puede ser la puerta hacia una vida mejor, ¿pero está dispuesta a correr el riesgo? Una escapada a Roma, la aparición de un fotógrafo irresistiblemente atractivo y la oportunidad de empezar de cero, pondrán a prueba su decisión. Divertida y disparatada, "Reset" es una historia sobre lo difícil que es olvidar y pasar página, incluso haciendo trampas.
Comprar en: Amazon España


23) 31/01/2016 “Hierro y seda” de Violeta Otin. Escarlata Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Todas las lujosas sedas, jade, oro y demás riquezas que atesora el palacio de Weiyang no compensan la humillación que sienten las concubinas que no gozan del favor del emperador. Para Lirio, cada día transcurre con el mismo tedio que el anterior, y parece resignada a que su belleza termine por marchitarse algún día sin haber cumplido con su deber. Por ello, cuando el emperador la llama a su presencia, siente que el anhelado momento ha llegado. Sin embargo, los planes del emperador son muy distintos: Lirio va a ser entregada al nuevo rey de los bárbaros, en un intento desesperado por sellar la paz. Desde el corazón de las estepas de Asia Central, Jizhu Laoshang ansía demostrar a todo su pueblo que posee la astucia, la fuerza y el extraordinario valor de su padre, el gran Maodun. Renovar los lazos de amistad con China no representa ningún interés para él, convencido de que la firmeza y la mano dura son el único camino para ganarse la lealtad de los suyos. Pero todo cambiará al conocer a la que ha de convertirse en su nueva esposa. Aunque Lirio representa todo lo que él desprecia, los dos se verán arrojados a una pasión que hará que sus anteriores creencias se tambaleen. Lo que Jizhu será incapaz de imaginar es que ella encierra un secreto, uno que podría destruirlos a ambos.
Comprar en: Amazon España


24) 31/01/2016 “Apariencias engañosas” de Concepción Zafra Huerta. Editorial Liber Factory. Romántica.
Sinopsis: Zahira, hija de Bahir Abdel, un magnate del petróleo Saudí residente en EEUU, y Beltrán, un millonario español presidente de una empresa aceitera, son dos jóvenes de culturas diferentes. Se conocen y surge entre ellos una atracción; tras el atentado que causa la muerte de Bahir Abdel en extrañas circunstancias, se entregan a la pasión, pero sus vidas darán una vuelta de tuerca a la que un principio parecía ser una bonita historia de amor. Una trama que nos lleva a descubrir secretos, amor y sexo.
Comprar en: Amazon España


OTRAS…

1) 25/12/2015 “Te quiero conmigo” de María Laura Gambero. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Luego de haber vivido por más de diez años en función de su marido, Mariana San Martín aceptó con dolor que la familia perfecta que creía tener no existía. Decidida, puso fin a su matrimonio para recuperarse y fortalecerse por el bien de sus hijos. Miguel Torino llevaba una vida cómoda y ordenada, hasta que, por tres largas semanas, debió hacerse cargo de su hija Catalina. Sin buscarlo descubre que ser papá tiempo completo puede ser muy interesante, mucho más si la bella madre de la mejor amiga de Cata está dispuesta a ayudarlo. 
Comprar en: Amazon España


Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Muchas novedades!! Estoy deseando leer el desenlace de la bilogía de Elísabet Benavent y« Héroe» de Samantha Young. Otro que no he visto en novedades y que tengo aún más ganas de leer es el segundo de Neïra, me encanta!!!. Por favor se sabe algo sobre cuando se publicará? Gracias por la información.

Cris dijo...

Muchas gracias por el listado! Me haces la vida más fácil ;-)
Besos

miss fatima dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Yaiza dijo...

¿¿Has reseñado Sorprendeme de Megan Maxwell??

Beatriz dijo...

Hola!
He leído « La pieza que faltaba» de Antonia Romero y lo recomiendo. Me ha gustado muchísimo!!. Sin embargo, « Héroe» de Samantha Young, ha sido decepcionante!!! Una historia que es verdad que engancha desde el principio y es muy adictiva, pero la trama nada original. Las expectativas eran muy altas, porque todo lo leído de esta autora me ha gustado mucho, pero con este libro, me he sentido defraudada. Gracias por la información.

Mueropor Libros dijo...

Hola Anónimo!!

Te comento que el 2do de Neïra aún no tiene fecha de publicación. No tengo idea para cuándo lo tiene previsto, pero yo esperaré a que esté el 2do para poder empezar esa bilogía, jejeje

Saludos!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Cris!!

¡Gracias a ti por leer la publicación! Me alegro mucho de que te sirva.

Besitos!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Yaiza!!

No, todavía no he reseñado "Sorpréndeme". Pero lo cierto es que la novela no me gustó tanto. Tenía muchas expectativas :(

Saludos!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Beatriz!!

¡Muchas gracias por la recomendación sobre el libro de Antonia Romero!

Respecto a "Héroe", te puedo decir que aunque me gustó la novela, definitivamente no es lo mejor que ha escrito la autora. A mí también ella me encanta y es cierto que uno siempre espera algo cada vez mejor de ella. Pero igual la sigo.

Saludos!! :D

Beatriz dijo...

Hola!He leído «Déjate Tentar» Citas de Amor n°1 de Anna Dominich, también publicada en este mes, aunque no aparezca en el listado.Me ha gustado muchísimo!!! Es género Chick lit y a mi me ha encantado!. No conocía a la autora, pero el segundo lo pienso leer seguro. Lo recomiendo totalmente!!!

Beatriz dijo...

He olvidado comentar que « Tal vez mañana» me gustó muchísimo también, pero « Quiéreme quiérete» de Shirin Klaus, no me gustó tanto como el de « No está el horno para cruasanes», éste es una pasada jajajajaja.Ahora mismo estoy con « Tensión» el segundo de la bilogía q salía hoy mismo, así que cuando lo termine comentaré. Gracias :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Beatriz!!

Siempre me sirven mucho tus comentarios para saber si le doy o no alguna oportunidad a algún libro de la lista.

¡Graciassss!

Saluditos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Leyendo ando... | Con la tecnología de: Blogger