Novedades #34: Novelas a publicarse en MARZO 2016

4 mar. 2016


¡¡Y ya estamos en el mes de MARZO!! Que llega con algunas novedades para todos los gustos; aunque tal vez no tan surtidito como otros meses.

Aun así, sí habrá agradables sorpresas, por lo que sería bueno que vayan tomando nota de lo que encuentren y que les vaya resultando interesante.

Una llamativa propuesta es la nueva novela del galardonado autor Mario Vargas Llosa, que presenta “Cinco esquinas”, para quienes gusten de sus obras.

Además, también conoceremos los nuevos trabajos de Gabriela Exilart, Gabriela Margall, Fabiana Peralta, Noe Casado, Olalla Pons, Mariel Ruggieri, Mina Vera, Raquel G. Estruch, Kristel Ralston, entre muchas otras.

Así mismo, tendremos a Gail McHugh con el primer libro (traducido oficialmente al español) de su exitosa serie en inglés; y a Alice Raine, con el cuarto libro de su serie “Luz y sombras. Sin olvidar, una reedición de la famosa Jude Deveraux.  

En resumen, les entrego un listado de 78 propuestas en total, mismas que se encuentran divididas en las 32 del mes de marzo, las 40 del mes de febrero, y 6 del mes de enero, completando así una extensa gama de opciones entre las que pueden elegir.

Y como cada mes, si de por ahí omití o no mencioné alguna novela de la que ustedes tienen conocimiento, no duden en agregarla en los comentarios; así la conoceremos todos.



1) “Por la sangre derramada: Corazones desgarrados en la Patagonia Trágica” (Gabriela Exilart)

Publicación: 01 de marzo de 2016
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Corre el año 1920. La crisis ha hecho caer estrepitosamente el precio de la lana, al tiempo que los peones reclaman por sus derechos. Desde el gobierno central el presidente Yrigoyen intenta poner paños fríos a la explosiva situación, pero la información le llega distorsionada y miles de huelguistas terminan fusilados y arrastrados a fosas comunes. Iorwerth Awstin, descendiente de los primeros colonos galeses, ha comprado un establecimiento ovino que se viene a pique. Allí conoce a Julia, la nieta del dueño anterior, una joven salvaje que lleva la orfandad tallada a fuego en su corazón y que anhela conocer el amor. Con un pasado oscuro, una enorme culpa sobre sus espaldas y una familia azotada por los infortunios, Iorwerth debe afrontar los hechos de violencia que se expanden por la región y, también, resistirse a la tormentosa atracción que siente por la muchacha. Y un día Julia encuentra un diario que desnuda una tremenda verdad que él se niega a revelarle. Fiel a los hechos que rodearon a uno de los sucesos más luctuosos de la historia argentina, la autora vuelve a sorprender con una novela que combina la pasión más ardiente con la mejor literatura. 
Comprar en: Amazon España


2) “Su rostro en el tiempo” (Alejandro Parisi)

Publicación: 01 de marzo de 2016
Editorial: Sudamericana
Género: Romántico
Sinopsis: "En Castellamare del Golfo los hombres vivían y morían en el campo o en el mar. En tiempos de guerra morían en la playa resistiendo el desembarco de los invasores, o agazapados en las trincheras, intentando adivinar en cuál de todas las colinas se detonaría el disparo enemigo. Sin embargo el mar y las colinas se volvían más crueles cuando nadie disparaba. Entonces los hombres morían extenuados en los botes de pesca soportando el peso de las redes, o arrodillados sobre la tierra magra que intentaban cultivar. Paz y guerra variaban sólo en ese detalle. Pero, irremediablemente, los hombres de Castellamare morían atrapados entre las montañas y aquel mar impasible, bellísimo. Siempre." Sicilia. Preludio de la Segunda Guerra Mundial. Dos niños. Dos hermanos. Ella, la más hermosa de la isla. Él, un campesino antifascista que le cuenta cómo es el mundo más allá del mar que se extiende hacia el horizonte, al final de la calle. Cuando crecen, eso que había comenzado como un juego inocente se vuelve una herejía que podría condenarlos. La Madonna lo ve todo. Giuseppina lo sabe y por eso rechaza a su hermano, que se marcha del pueblo. Sin embargo, en su ausencia, Giuseppina comprende que es imposible separarse de Vito. Aunque su padre quiera casarla con otro. Aunque estalle la guerra. Aunque la Madonna los condene al peor de los castigos. 
Comprar en: Amazon España


3) “Descubriendo a Valentina” (Mara Macbel)

Publicación: 01 de marzo de 2016
Editorial: Zafiro (antes fue Autopublicación)
Género: Erótico
Sinopsis: Cuando descubres que tu vida no te satisface; cuando piensas que no estás sacándole todo el jugo que te podría dar… entonces, en ese momento, tienes que pensar en reconstruirlo todo y, en especial, en reconstruirte a ti misma. Valentina ha temido esa decisión durante los últimos años, en los que ha estado viviendo una vida con la que, a priori, debería estar satisfecha, pero con la que jamás se ha sentido completa. La aparición inesperada de una persona de su pasado la ayudará a dar el paso necesario para despertar en ella su parte más íntima y real: su verdadera identidad, anulada durante demasiado tiempo como para que resurja con la fuerza que le permita afrontar su futuro inminente. El apoyo de sus amigos será indispensable para no desviarse del camino trazado, para no tropezar y salir huyendo de las incertidumbres. Pero ¿no es necesario caer para poder levantarse? ¿Y si el desvío en el camino trazado fuese en realidad el camino hacia la felicidad de Valentina?? Te invito a descubrirlo. 
Comprar en: Amazon España


4) “Hasta el fondo” (Elle Aycart)

Publicación: 01 de marzo de 2016
Título original: “Deep down” (2015)
Serie: The OGs 01
Traductora: Lara Agnelli
Editorial: Esencia
Género: Erótico
Sinopsis: En Alden todo el mundo coincide en que Mike Haddican, el orgulloso dueño del gimnasio y reconocido instructor de kárate, es un buen tipo. Nunca ha necesitado mucho para ser feliz: su familia, sus amigos y, sobre todo, Kyra, su chica. Por eso, cuando siete años antes ella lo abandonó, Mike quedó destrozado. Kyra Brims hizo realidad su sueño y logró el éxito como bailarina de danza contemporánea, pero el precio que tuvo que pagar fue muy alto. Cuando su vida y su carrera empiezan a tambalearse, decide regresar al pueblo al que juró que jamás volvería para lamerse las heridas y recuperarse. Si estando cada uno en la otra punta del mundo ya les resultaba imposible olvidarse, ahora que se encuentran por todas partes, el intento se convierte en una misión imposible. La pasión que nunca se apagó pronto vuelve a arder sin control, pero lo mismo ocurre con las viejas heridas y los antiguos conflictos que dejaron sin resolver. Mike y Kyra tendrán que llegar hasta el fondo de sus almas para encontrar el perdón y la sabiduría que les permita seguir adelante con su bonita historia de amor. 
Comprar en: Amazon España


5) “El precio del pasado” (Kristel Ralston)

Publicación: 01 de marzo de 2016
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: La conocen como la dama de hielo en los círculos corporativos de Nashville, Tennessee. Quienes cotillean sobre C.J. Bostworth, ignoran lo que existe en realidad detrás de su fachada fría y distante. Después de un matrimonio desastroso en el que la decepción y el dolor fueron los ingredientes principales, C.J. se muestra despiadada en un mundo empresarial dominado por hombres. No dejará que nadie vuelva a aprovecharse de ella. Está preparada para cualquier reto, pero jamás imaginó tener que enfrentar la llegada intempestiva de Xander Zhurov a su vida. Él parece capaz de trastocar su organizado mundo con una fuerza arrolladora y los más hermosos ojos verde-azulados. Arquitecto e hijo de inmigrantes rusos, Xander Zhurov posee una empresa sólidamente constituida y una reputación intachable. Lo último que espera es sentirse deslumbrado por una mujer tan bella como distante que insiste en mirarlo por encima del hombro. Su vena competitiva lo impulsará a conquistar la voluntad de la heredera C.J. Bostworth, pero descubrirá en el camino que detrás de esa fachada fría se esconde una mujer cálida que sin proponérselo lo lleva a replantear su vida de soltero. 
Comprar en: Amazon España


6) “Pepi la fea 2” (Josefa Wallace)

Publicación: 01 de marzo de 2016
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: A Pepi ha vivido grandes aventuras: viajó a España y se arriesgó por amor, conoció a una serie de amigos y se enteró de varios secretos. Sin embargo, todavía le queda mucho por vivir. En esta segunda parte, Pepi nos cuenta el verdadero secreto del Español, y toma una decisión en el amor que seguro que nos sorprenderá. Josefa Wallace, una de las blogueras más populares de Chile, nos vuelve a sorprender con un libro entretenido, lleno de humor y misterio. 
Comprar en: Amazon España


7) “Me entrego a ti” (Jude Deveraux)

Publicación: 02 de marzo de 2016
Trilogía: Novias de Nantucket 03
Editorial: Ediciones B
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: En la tercera entrega de su trilogía “Novias de Nantucket”, Jude Deveraux continúa la saga de los “Montgomery-Taggert”. La vida es cualquier cosa menos perfecta para Hallie Hartley, una joven fisioterapeuta que lo ha abandonado casi todo por Shelly, su seductora hermanastra, una actriz cuya carrera no acaba de despegar y acostumbrada a satisfacer sus caprichos… aun cuando se trate de los novios de Hallie. Un día, al volver del trabajo, Hallie recibe dos noticias: por una parte, un misterioso pariente le ha dejado en herencia una casa en Nantucket; por otra, Shelly ha intentado robársela. Hallie decide tomar las riendas del asunto y coge el primer vuelo a la isla. Allí se encontrará con un nuevo problema, esta vez en la forma de uno de sus clientes más recientes: el joven y acaudalado James Taggert ha sufrido una lesión en una pierna esquiando y se ha instalado en la habitación de huéspedes. Jamie es muy atractivo y sorprende a Hallie con sus atenciones. Pero las pesadillas que lo atormentan hacen que ella sospeche que tras la lesión de su inesperado huésped se oculta algo más. En la maravillosa isla de Nantucket la magia está por doquier, incluso en el propio patio trasero de Hallie. A medida que los parientes de Jamie llegan para asistir a una boda, algo absolutamente inusual flota en el aire...
Comprar en: Amazon España


8) “Crowe, Detrás de la máscara” (L. Costa)

Publicación: 02 de marzo de 2016
Bilogía: Crowe 01
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Labios rojos, ojos verdes. Desde la primera vez que la vi con su antifaz de encaje y el vestido azul me obsesione con encontrarla, sabía que si continuaba con esto de anhelar su cercanía cruzaría la línea que delimite hace tres años cuando hice el pacto con mi hermano. Pero por ella, mi criatura inquietante estoy dispuesto a todo incluso retornar a mis viejos hábitos, revelando quien soy realmente. Su mirada azul. Ten cuidado con lo que deseas, eso debí tener en cuenta la noche que lo vi por primera vez con su máscara negra con detalles dorados, similar a los personaje misteriosos de los libros de terror que tanto me fascinaban. Jamás pensé que al ventilar mi frustración en aquel balcón, me iba a convertir en objeto de interés de un hombre tan sombrío e indescifrable como la leyenda que lo rodeaba. 
Comprar en: Amazon España


9) “Cinco esquinas” (Mario Vargas Llosa)

Publicación: 03 de marzo de 2016
Editorial: Alfaguara
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: “Cinco esquinas” es la nueva y esperada novela del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. «Él había pensado que, después de todo, un periodista puede ser a veces útil. "Y también peligroso", concluyó. Tuvo el presentimiento de que nada bueno saldría de esta visita.» «La idea de esta novela comenzó con una imagen de dos señoras amigas que de pronto una noche, de una manera impensada para ambas, viven una situación erótica. Luego se fue convirtiendo en una historia policial, casi un thriller, y el thriller se fue transformando en una especie de mural de la sociedad peruana en los últimos meses o semanas de la dictadura de Fujimori y Montesinos. Me gustó la idea de que la historia se llamase Cinco esquinas como un barrio que, de alguna manera, es emblemático de Lima, de Perú y también de la época en la que está situada la historia.» Si hay un tema que permea, que impregna toda la historia, es el periodismo, el periodismo amarillo. La dictadura de Fujimori utilizó el periodismo amarillo, el periodismo de escándalo, como un arma política para desprestigiar y aniquilar moralmente a todos sus adversarios. Al mismo tiempo, también está la otra cara, cómo el periodismo, que puede ser algo vil y sucio, puede convertirse de pronto en un instrumento de liberación, de defensa moral y cívica de una sociedad. Esas dos caras del periodismo son uno de los temas centrales de Cinco esquinas.» Mario Vargas Llosa.
Comprar en: Amazon España


10) “La concha de nácar” (Olalla Pons)

Publicación: 03 de marzo de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Con el fin de cumplir la promesa dada a su tía Georgiana antes de morir, Ann parte de Inglaterra rumbo a América del Norte. Ella nunca aceptó la vida que su familia se empeñaba en imponerle, ni tampoco las estrictas normas sociales que por su condición de aristócrata debía asumir. Será en las vastas praderas, tierras salvajes que pertenecen a los temibles indios lakota, donde encontrará el amor. Laska, poderoso guerrero y cazador, tampoco imagina los sentimientos que el destino le depara, y junto a Ann habrá de superar importantes dificultades, incluso una separación tan grande como un océano. “La concha de nácar” no es una simple historia de amor. Es un canto a la lealtad, a la superación personal, a la tolerancia y, sobre todo, a la libertad.
Comprar en: Amazon España


11) “Como arena nevada” (Dori Torres)

Publicación: 03 de marzo de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: Empujada por la decepción de la infidelidad de su pareja, Carla decide aceptar el encargo del periódico en el que trabaja de realizar una guía turística sobre una pintoresca zona costera con la esperanza de que un cambio de aires calme su dolor. El encuentro casual en la playa con la señora De Sanz le abrirá las puertas a un mundo de sensibilidad artística que restañará las heridas de su corazón, y una ventana a un posible nuevo amor con Olivier de Sanz, atrapado en la promesa dada a su mujer al casarse, una mujer que vive en las profundidades de la locura y ya no lo conoce. La vida parece querer dar a Carla y a Olivier una segunda oportunidad, pero no será fácil. ¿Conseguirán el valor para superar los escollos y encontrar la felicidad que tan esquiva les ha sido?
Comprar en: Amazon España


12) “Nadie dijo que fuera fácil” (Reme Hernán)

Publicación: 04 de marzo de 2016
Editorial: El Salto Editorial
Género: Romántico
Sinopsis: Tienes en la mente toda tu existencia ordenada cronológicamente. Sabes qué pasos tienes que seguir para alcanzar tus metas, pero… ¿Y si alguien aparece en tu vida para hacer tambalear todo tu mundo? ¿Y si todo lo que considerabas el ideal de vida perfecto fuera solo un capítulo? Daniella es de esas mujeres que tiene todo su futuro perfectamente planificado, un matrimonio estable con su pareja de toda la vida en su nueva casa de la playa. Pero pronto se dará cuenta de cuan equivocada se encuentra, pues los cimientos de su mundo perfecto empiezan a resquebrajarse en el preciso instante en que alguien llega para recordarle que está viva, que todavía puede amar con mayor intensidad y sentirse completa. El camino no será fácil, pero… ¿quién dijo que lo fuera? «Vive, ama, siente.» 
Comprar en: Amazon España


13) “Maureen” (Angy Skay y Belén Cuadros)

Publicación: 05 de marzo de 2016
Serie: Anam Celtic 01
Editorial: LxL
Género: Romántico / Ciencia Ficción
Sinopsis: A los doce años en el entierro de la abuela materna de Maureen, su vida da un giro de ciento ochenta grados. Con una madre a la fuga, debe dejar Asturias para trasladarse a Cork, una ciudad en Irlanda totalmente desconocida para ella, como todo lo que se le avecina. Desde su llegada al país celta todo cambia de manera radical, ya que su abuela paterna, le inculca su cultura sin descanso, sin darse cuenta que eso le será más útil en la vida de lo que Maureen se imagina. Un día inesperado un joven herido aparece en el dormitorio de su hermano, dando paso a miedos, dudas, incertidumbres y obstáculos que Maureen, no sabrá si es capaz de afrontar. Dado que el mundo en el que ella se introducirá, no será el más adecuado para una adolescente. El sueño de ingresar en la escuela naval irlandesa se hará realidad, pero con consecuencias que jamás imaginó... Nunca creyó que un simple examen la pusiera en contacto con gente que sería esencial en su vida y con una rival que le hará la vida imposible para que no logre sus metas. En esta novela el lector encontrará dos historias paralelas que desencadenaran en un mismo final. Misterio, leyendas, romance, erotismo y aventuras, en las que podrás sumergirte en un final inesperado, en busca del Ádhmór… «Dos rivales, y un solo destino, te esperan tras estas páginas»  
Comprar en: Amazon España


14) “Nada Prohibido” (Mariel Ruggieri y Dante Avilés)

Publicación: 06 de marzo de 2016
Editorial: Autopublicación
Género: Erótico
Sinopsis: Llegando a la mitad de su vida, Máximo Aguirregaray está en crisis pues siente que no ha alcanzado ninguna de sus metas, que no ha cumplido ni uno de sus sueños… Hasta que Emilia Fraga se cruza en su camino. Desde ese día no tiene paz, y a la vez se siente más vivo que nunca. Se muere de amor por ella, pero es consciente de que existen obstáculos que hacen imposible su relación: el primero es que está casado, y el segundo es que Emilia es su paciente. Y hay algo más… Mientras la pasión los envuelve, ambos se adentran en los conflictos que hacen de la vida de la joven un verdadero infierno. La tentación les enciende el cuerpo; la culpa les destruye el alma. Pero cuando caigan todos los tabúes los dominará el deseo, y ya no existirá nada prohibido… entre la tierra y el cielo. 
Comprar en: Amazon España


15) “La gran fábrica de las palabras” (Agnes de Lestrade)

Publicación: 07 de marzo de 2016
Traductora: María Teresa Rivas Guerrero
Ilustradora: Valeria Docampo
Editorial: Tramuntana (Reedición)
Género: Infantil y Juvenil
Sinopsis: Existe un país donde la gente casi no habla. En ese extraño país, hay que comprar y tragar las palabras para poder pronunciarlas. Javier necesita palabras para abrir su corazón a la hermosa Nieves. Pero ¿cuáles puede elegir? Porque, para decir lo que quiere decir a Nieves, ¡se necesita una fortuna! No se puede equivocar... 
Comprar en: Amazon España


16) “El veneno que nos separa” (Irene Hall)

Publicación: 08 de marzo de 2016
Serie: Veneno 01
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Carla no lo ha pasado bien, ni por sus anteriores relaciones con los hombres, ni por su trágico pasado adolescente. Fría y distante con todo aquel que se le acerca, es una mujer que no necesita un caballero andante. Esta veinteañera sabe cuidar muy bien de sí misma pero, irremediablemente, llega un momento en que la soledad y los recuerdos pesan demasiado. Justo entonces aparece Daniel Morales. ¿Y qué decir de Morales? Es el típico al que se le podría aplicar aquello de que las apariencias engañan, porque tras esa sonrisa de cine esconde todo lo bueno y todo lo malo. Una extraña mezcla que derribará muchas de las defensas de Carla. A ninguno le interesa comenzar una relación seria con el otro, así que se ciñen a lo que hay: sexo y negocios. Lo que no esperaban era que fueran a conectar de la manera que lo han hecho. Ambos se ocultan cosas, guardan sus secretos y no se esfuerzan por dedicarse ni tacto ni sensibilidad, pero les sobra naturalidad. A través de los ojos de Carla y de los encuentros con sus amigas, Eva, Carmen y Vicky, comprobarás los distintos puntos de vista y opiniones sobre las relaciones entre hombres y mujeres. “El antídoto que nos une”  y “La cicatriz que compartimos”, continuaciones de este primer volumen, verán la luz durante este mismo año. 
Comprar en: Amazon España


17) “Oh my Gothness” (Lucía Arca Sancho-Arroyo)

Publicación: 08 de marzo de 2016
Editorial: Clic Ediciones
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor. En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo. Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero. Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen. ¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace? 
Comprar en: Amazon España


18) “El secreto de Jane Austen” (Gabriela Margall)

Publicación: 09 de marzo de 2016
Editorial: Ediciones B
Género: Romántico
Sinopsis: Laura Robles tiene un secreto. Ferviente admiradora de Jane Austen, siempre ha soñado con ser escritora. Ahora, tras dos años de trabajo, por fin ha terminado una novela cuya existencia no pretende revelar a nadie pero que le inunda el corazón de alegría. Julián Cavallaro es un escritor y editor que ha perdido el rumbo tras una ruptura amorosa. Ha dejado de escribir y vive desencantado de todo, aburrido y triste. Laura y Julián se conocerán y la atracción irá creciendo con cada encuentro. Hablarán de Jane Austen y de libros, de amor y de deseo. Pero los dos tienen el corazón cicatrices que no cierran, y deberán elegir entre el miedo y la confianza... Una deliciosa historia de amor que discurre entre las calles arboladas y las románticas casas de té de los barrios y los suburbios de Buenos Aires, y que ha encantado a miles de lectoras. Gabriela Margall es una autora muy popular en Argentina, donde sus novelas históricas han tenido gran aceptación. 
Comprar en: Amazon España


19) “Hacia la luz” (Alice Raine)

Publicación: 10 de marzo de 2016
Serie: Luz y sombras 04
Editorial: Grijalbo
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: En la cuarta y última entrega de la serie «Luz y sombras» conocerás los destinos de sus protagonistas y vivirás con ellos el ardiente desenlace de la saga más excitante de los últimos tiempos. Nicholas y Rebecca planean su boda con toda la ilusión y los nervios típicos de la situación. Nathan, en cambio, sabe que no desea casarse, pero aún desea menos perder a la única mujer que le ha importado en su vida, Stella, la sumisa con quien ha alcanzado una relación plena y que ha iluminado los rincones más oscuros de su corazón. Pero un descubrimiento inesperado y un terrible accidente pondrán en jaque la boda y la felicidad de ambas parejas. Porque en el mundo del amor no hay nada seguro. Ni siquiera los días más luminosos están libres de sombras... Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar. Hay historias que te atrapan desde la primera página. Esta es una de ellas.
Comprar en: Amazon España


20) “La mentira” (Nora Roberts)

Publicación: 10 de marzo de 2016
Editorial: Plaza & Janés
Género: Suspense Romántico
Sinopsis: Drama, amor y suspense se dan cita en La mentira, la nueva novela de Nora Roberts. Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso. Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crio. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida. A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo.
Comprar en: Amazon España


21) “Cardamomo: La última historia de amor en Siria” (Diana Al Azem)

Publicación: 10 de marzo de 2016
Editorial: Suma
Género: Romántico
Sinopsis: Cardamomo relata la historia de amor entre un médico cooperante y una hermosa joven siria. Una historia de amor puro, un homenaje a los miles de refugiados que luchan cada día por sobrevivir. Un médico cooperante. Una hermosa joven siria. Un país en guerra. Sam Lawson es hijo de una pareja de famosos cirujanos estéticos. Sus padres han diseñado para él una carrera prometedora en la clínica familiar. Sin embargo, un incidente hace que se replantee la medicina y decide trasladarse a Siria como voluntario. En Damasco descubre no solo las consecuencias terribles de la guerra. El azar y la curiosidad lo llevan hasta la tienda de especias de Nour, una joven que lucha por sacar adelante a su familia y que le descubre los matices y secretos del cardamomo. Ese encuentro inesperado supone para ellos un nuevo comienzo, una nueva ilusión en medio del caos. Diana Al Azem recorre Damasco a través de los recuerdos familiares, una ciudad desolada que en otro tiempo fue un lugar hermoso, lleno de luz, y construye gracias a un estilo lleno de resonancias una historia bella y cruel, la prueba de que a pesar de la vanidad de los hombres, el odio entre fronteras, del dolor y de la huida, siempre hay sitio para la esperanza. «Doscientos diez mil muertos, diez mil niños y seis mil mujeres. Veinte mil desparecidos. Cerca de cuatro millones de refugiados registrados en otros países más otros tantos sin registrar. Todos los días seis mil sirios escapan de su país por la guerra. Los personajes de esta novela son fruto de la imaginación. Sin embargo, historias como la de Sam y Nour suceden a diario en Siria y muestran que más allá del dolor se vislumbra la esperanzaDiana Al Azem
Comprar en: Amazon España


22) “La improbabilidad del amor” (Hannah Rothschild)

Publicación: 10 de marzo de 2016
Editorial: Suma Internacional
Género: Thriller Romántico, Policíaca, Negra, Suspense
Sinopsis: Una novela deslumbrante sobre el amor, un famoso cuadro desaparecido y un oscuro secreto del pasado. Una brillante combinación de thriller, romance y sátira sobre el mundo del arte. Annie McDee busca en una destartalada tienda de segunda mano de Londres un regalo para su nuevo, aunque poco recomendable, amante. Escondida entre trastos apolillados, una pintura llama su atención y, tras invertir sus escasos ahorros en el regalo, Annie prepara también una deliciosa cena... aunque él nunca aparece. Ahora tiene en casa un cuadro que empieza a acumular polvo. Y que resulta ser La improbabilidad del amor, la gran obra perdida de uno de los pintores franceses más influyentes del siglo XVIII. Este hallazgo fortuito conducirá a Annie al lado más oscuro del mundo del arte, enfrentada a gente que haría cualquier cosa por poseer la pintura. Para un oligarca ruso exiliado, una avariciosa jequesa, un subastador desesperado, un marchante sin escrúpulos y muchos otros, este cuadro simboliza sus grandes esperanzas y sus peores miedos. En su búsqueda de la verdadera identidad de la obra, Annie desvelará algunos de los más terribles secretos de la historia de Europa. Y descubrirá que es capaz de amar de nuevo.
Comprar en: Amazon España


23) “Secretos compartidos” (L. Marie Adeline)

Publicación: 10 de marzo de 2016
Serie: S.e.c.r.e.t. 02
Editorial: Planeta (Esencia)
Género: Erótico
Sinopsis: Cassie se acaba de incorporar como reclutadora de hombres atractivos para el selecto club S.E.C.R.E.T. Tras descubrir que Will, el hombre al que ama, está esperando un bebé con otra mujer, se dedica a hacer realidad las fantasías eróticas de Dauphine Mason, el último fichaje del grupo. Dauphine es propietaria de una tienda de ropa vintage en Nueva Orleans y su mayor preocupación es conseguir que los demás se sientan bien aunque ella se esté hundiendo por una ruptura que la dejó sexualmente insegura. Poco a poco se da cuenta de que para vencer sus miedos tiene que olvidar su amargo pasado. Y, al hacerlo, sus fantasías no solo reavivarán su llama sexual, sino que despertarán de nuevo sus maltrechos sentimientos. 
Comprar en: Amazon España


24) “Pulsión” (Gail McHugh)

Publicación: 10 de marzo de 2016
Serie: Pulsión 01
Traductora: Scheherezade Suriá
Editorial: Terciopelo
Género: Romántico
Sinopsis: UN PRIMER ENCUENTRO PERDIDO. UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD QUE NO DEJARÁN ESCAPAR. Recién graduada de la universidad y tratando de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para intentar vivir un nuevo comienzo. Su novio, Dillon Parker, se hace cargo de Emily, ya que él no puede vivir sin tenerla a su lado. Dillon es dulce, reflexivo, todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre. Hasta que conoce a Gavin Blake; un playboy rico y famoso, peligrosamente sexy y tentador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero Blake no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su doloroso pasado, Gavin no se detendrá ante nada para conquistar definitivamente a Emily. Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus convicciones y a tomar una decisión que destruirá amistades, romperá corazones, y cambiará su vida para siempre. 
Comprar en: Amazon España


25) “Un vestido a mi medida” (Raquel G. Estruch)

Publicación: 14 de marzo de 2016
Editorial: Versátil
Género: Romántico
Sinopsis: Paula, Arnau e Iris forman un trío inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado a Iris en todos los momentos de su vida, especialmente cuando su madre, Carmen Roig, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que ella tanto necesitaba. Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su poderosa y arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo que Iris no quiere ni oír hablar. Madre e hija emprenderán un inesperado viaje por la Toscana en el que descubrirán que las cosas no son siempre lo que parecen, que grandes mentiras pueden ocultarse bajo muchas capas de maquillaje y de ropa de marca y que tienen mucho más en común de lo que ninguna de las dos quiere admitir. Glamour, ternura, amor, pasión y sensaciones inolvidables te esperan en la nueva novela de Raquel G. Estruch. 
Comprar en: Amazon España


26) “Ni tú Romeo, ni yo Julieta” (Sylvia Marx)

Publicación: 15 de marzo de 2016
Editorial: Esencia
Género: Romántico
Sinopsis: Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie! Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta. 
Comprar en: Amazon España


27) “Cinco para una” (Kayla Leiz)

Publicación: 15 de marzo de 2016
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Ex quería huir de su pasado, dejar atrás aquello que tanto daño le había hecho y empezar de cero. Cuando llega a un pueblo desconocido, un travesti la invita a un local exclusivo para mujeres. Los cinco strippers, a cuál más atractivo, que allí trabajan la acogen en su casa y le ofrecen un trabajo en el club. Cuatro de ellos están encantados de compartir su casa con ella y le enseñan las delicias del sexo. El quinto se resiste porque se ha enamorado de Ex y la quiere en exclusiva. Pero antes de disfrutar de su amor, ella deberá poner en orden su pasado y resolver el asunto que la hizo huir de casa. ¿Y si el pasado vuelve justo en el mejor momento de su vida? 
Comprar en: Amazon España


28) “Escándalo” (Ada Martin)

Publicación: 17 de marzo de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: “No hay nada más estimulante que un buen beso. Salvo, tal vez, un buen escándalo”. Era la cuarta temporada para lady Annabelle Weymouth y seguía sin encontrar marido, pero lo cierto era que no había conseguido quitarse de la cabeza a Robert Wilts, conde de Dain y, esa vez, la temporada iba a ser radicalmente diferente, porque el conde buscaba esposa. Las presiones lo habían obligado a contraer matrimonio de inmediato y, si bien preferiría que fuera una mujer de su agrado, diferente, tampoco estaba dispuesto a alargar innecesariamente la situación, por aburridas que fueran las jóvenes casaderas. Aunque, por lo que estaba a punto de comprobar en sus propias carnes, tal vez alguien tomara la decisión por él. Annabelle sabía que Dain nunca se casaría con ella de conocer su horrible secreto, pero ya no tenía nada que perder, por lo que decidió arriesgarse a provocar un escándalo. ¿Saldría indemne? ¿Sería el conde de Dain tan distinto de los demás hombres como ella creía?
Comprar en: Amazon España


29) “Regálame otro mundo” (Mina Vera)

Publicación: 17 de marzo de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Es el año 2998 y Galatea Biagioni tiene una nueva misión como Galaxia, campeona de la Agencia de Recuperaciones en el olvidado planeta llamado Nox. No está aún curada de las lesiones sufridas tras su último encargo, pero a una sola victoria de alcanzar los mil puntos en el ranking, sus jefes la apremian para que consiga un nuevo éxito. Tras escuchar la voz de su nuevo cliente a través del comunicador, siente que ese trabajo va a ser especial, más importante que ningún otro. Aunque no imagina que aceptarlo le cambiará la vida. Josh McKenna necesita al mejor de los recuperadores y, sobre todo, uno que encaje en un perfil muy concreto. Suerte que Galaxia reúna ambas condiciones, porque a él se le agota el tiempo. Alegando querer recuperar una joya robada a su familia por Bolgang, uno de los más escurridizos y sanguinarios seres de la especie snot, viajará con Galatea atravesando el planeta hasta alcanzar su verdadero objetivo. A lo largo del arduo camino que los espera, tendrán que enfrentarse a ataques de snots, a fenómenos naturales propios del inestable Nox y, contra todo pronóstico, a la atracción que surge entre ambos.
Comprar en: Amazon España


30) “Sin palabras” (Noe Casado)

Publicación: 22 de marzo de 2016
Serie: Sin reservas 02
Editorial: Esencia
Género: Erótico
Sinopsis: Todo ha vuelto a la normalidad... Al menos eso quiere creer Bea, aunque en la intimidad se permita el lujo de deprimirse o lamentarse. Su nuevo trabajo y su familia llenan parte del vacío que le ha dejado la separación con Max. No hay más remedio que tirar hacia delante, y cuando cree tenerlo todo más o menos controlado, reaparece en su vida el hombre al que amó con locura y que acabó abandonándola a su suerte. ¿Merece la pena seguir odiándolo? ¿Será capaz de aceptar el pasado para poder disfrutar del presente? 
Comprar en: Amazon España


31) “Nací para quererte” (Fabiana Peralta)

Publicación: 22 de marzo de 2016
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Mientras el destino conspira repartiendo las cartas para que Brian y Alexa se atrevan a jugar su mejor mano, una lucha de poder los envolverá en intrigas, vanidades y secretos, amenazando a cada paso con separarlos. Y por si eso fuera poco, los fantasmas de antaño regresan para demostrarles que el pasado no está muerto y que ni siquiera es pasado. En el marco de un amor que nace del sacrificio y que no sabe de clases sociales, Brian y Alexa deberán tomar una decisión. Seguir adelante con su historia de amor o alejarse para siempre. La realidad los obligará a atreverse a vivir un controvertido acto de amor en el que la vida y la muerte escribirán su final. 
Comprar en: Amazon España


32) “Olvidé decirte que te quiero” (Mónica Carrillo)

Publicación: 31 de marzo de 2016
Editorial: Planeta
Género: Romántico
Sinopsis: Tras sufrir un terrible accidente de coche, en la difusa línea que separa la vida de la muerte, a Malena se le aparecen todas las palabras que se quedaron sin decir: palabras de amor, de perdón, de amistad, de reconocimiento… Por su mente desfilaron todos sus amores, los felices y los fallidos: aquel que la hizo sufrir, aquellos otros que le sirvieron para olvidar y su amor actual, a quien tanto debe y de lo cual hasta ahora no se había dado cuenta; su mejor amiga, a la que olvidó decir «te quiero» antes de que se fuera; su familia y, sobrevolándolo todo, el personaje de su perrita Mia, una figura entrañable, divertida y sorprendente que conseguirá encauzar el destino de Malena para que nunca más olvide decir «Te quiero». «Yo me quedé tanto tiempo empapada, sin paraguas, sin consuelo que cuando dejó de diluviar me quedé inmóvil. Y continué en aquel mismo lugar imaginando que seguía cayendo, que me seguía calando hasta los huesos, cuando ya lo único que quedaba era un pequeño charco en el que continuar chapoteando. Pero era tu charco, Mario, y el mío. El nuestro, pensaba yo.» 
Comprar en: Amazon España


Publicaciones pasadas a destacar (mes de febrero):

1) 02/02/2016 “Las aguas de la eterna juventud” de Donna Leon. Editorial Seix Barral. Ficción Contemporánea.
Sinopsis: El comisario Brunetti investiga el extraño caso de Manuela, una joven treintañera que, años atrás, a los quince años, estuvo a punto de morir ahogada. Su abuela, la condesa Demetriana Lando-Continui, desconfía de la versión policial, según la cual la joven se arrojó a las aguas de Venecia. El punto de partida para la investigación de Brunetti es Pietro Cavanis, el único testigo, un borracho desmemoriado. La joven quedó seriamente perjudicada, atrapada en una eterna juventud por una lesión cerebral irreversible. El comisario buscará al verdadero culpable entre los archivos y rincones de una Venecia masifi cada por el turismo, recelosa de la nueva inmigración y sin expectativas para los jóvenes. Pero a veces basta con sacudir la historia para que resplandezca la verdad. La ignorancia de la ley es la peor condena. «Una de las grandes escritoras de crimen y misterio», The Times. «Donna Leon deja al lector sin aliento con un increíble suspense», The Observer.
Comprar en: Amazon España


2) 03/02/2016 “Amor escarchado” de Eva M. Soler e Idoia Amo. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: ¡NUEVA EDICIÓN! Alexander Green es un joven cirujano plástico que vive en Los Ángeles, entre fiestas y surf, hasta que es testigo de un crimen que lo obliga a entrar en protección de testigos. Para su asombro, es enviado a Sutton, un pequeño pueblo de Alaska, todo lo contrario a lo que está acostumbrado. Un lugar tan lejano como el corazón de la jefa de policía local, Rylee Scott, una treintañera que ha renunciado al amor, y que pronto despertará el interés de Alex. Romance, comedia y nieve, juntos en una sola historia...
Comprar en: Amazon España


3) 04/02/2016 “La redención de Darius Sterne” de Carole Mortimer. Harlequin, Bianca. Romántica.
Sinopsis: Tan inocente, tan tentadora… Después de haber levantado un imperio que se había convertido en sinónimo de excelencia, el formidable magnate Darius Sterne era un hombre acostumbrado a conseguir lo que quería. Siempre. Y en aquel momento quería a la exbailarina Miranda Jacobs… en su cama y suspirando de placer. La virginal Miranda no podía resistirse al atractivo del taciturno multimillonario, pero temía que derrumbase las barreras tras las que escondía las cicatrices de su pasado. Sin embargo, ella no era la única que ocultaba un dolor profundo… ¿Podría el amor puro de Miranda redimir al oscuro Darius Sterne?
Comprar en: Amazon España


4) 08/02/2016 “La determinación de Slade” de NQ Palm. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Slade, era un Navy SEAL destinado en Afganistán cuando su mujer y su hijo mueren en un accidente aéreo. La culpa por no haber estado cerca de ellos le hace llevar una existencia de excesos y de intentos inútiles por reconstruir su vida. Después de licenciarse, se mantiene activo trabajando en operaciones especiales, misiones encubiertas para el gobierno y seguridad privada dentro de la empresa de su padre, hasta que este decide integrarlo en la directiva de la compañía de seguridad de la noche a la mañana. Su nuevo estatus de CEO le asfixia, la falta de adrenalina lo consume. Cuando conoce a Suemy todos los esquemas establecidos se vienen abajo y hace que emerjan de nuevo todos los fantasmas del pasado. Suemy, trabaja como arquitecta para un prestigioso estudio, intentando huir de las relaciones de pareja a causa de un turbio pasado. Ya hace seis años que se trasladó a Nueva York, por no tratar con una familia que no la entiende ni acepta sus decisiones. Al frente de un gran proyecto, consigue llevar una vida tranquila junto a sus amigos, hasta que Slade se cruza en su camino y el perfecto mundo que ha logrado construir a su alrededor, empieza a tambalearse. Acción, amistad, pasión e intriga se unen una maravillosa historia, donde sus protagonistas deben encontrar el equilibrio perfecto. 
Comprar en: Amazon España


5) 08/02/2016 “La boda de mi mejor amiga” de Jodie Sloan. Trad. Fernando Ruiz. Ediciones Babelcube. Romántica.
Sinopsis: Sue, la mejor amiga de Amanda Taylor, se casa y Amanda va a ser su madrina. El único problema es que el padrino va a ser uno de las personas que más detesta en este mundo: el rico y consentido Edmond Fairchild. Ella trabaja para el bufete de abogados de Christian Winters, el prometido de Sue, que resulta ser el abogado de la familia de Edmond y, debido a todas las ocasiones en que Amanda se ha encontrado con Edmond, finalmente ha acabado por aborrecerlo. Él es agresivo y siempre aparece en las noticias y las portadas de revistas involucrado en algún escándalo con diferentes mujeres. Todos saben que es a él le encanta jugar y Amanda detesta a los jugadores. Ella, por su parte, es una persona muy callada y de las que prefiere estar sola porque piensa que los hombres no pueden traerle nada bueno. Sin embargo, durante el banquete de bodas, ella se emborracha  y le pide a Edmond que vuelen juntos a Las Vegas y que se casen. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
Comprar en: Amazon España


6) 09/02/2016 “Amor en Escocia” de Alexandra Granados. Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Payton Taylor es una joven periodista a la que se le ofrece el trabajo de sus sueños: ser la ayudante de un famoso escritor, que además la ayudará con su última novela. Evidentemente todo es una tapadera para que Payton descubra los trapos sucios del matrimonio fallido de Jhon Riley con la actriz más famosa del momento, Ashley Walker. Todo sería sencillo, si no fuera porque John, no es otro que el niño que le destrozó el corazón años atrás y que ahora se ha convertido en un atractivo escritor de éxito con una preciosa hija de cinco años, Faith. Llegados a este punto, ¿podrá seguir adelante con el artículo que sabe que destrozara el corazón a Jhon y la pequeña Faith? ¿Debería dejar atrás sus planes y darle una oportunidad al amor?
Comprar en: Amazon España


7) 09/02/2016 “Ronda mortal: La reina y los peones” de Lina Perozo Altamar. Autopublicación. Romántica, Suspense, Policíaca, Negra.
Sinopsis: Deborah Wallis lleva una vida rodeada de lujos y comodidades en Nueva Orleans. Es inteligente, elegante y tiene el hombre que desee a sus pies. Quienes la rodean, la consideran una mujer egoísta, caprichosa y arrogante. Lo que no saben, es que esa es la manera en que Deborah alza sus murallas, para evitar que conozcan sus debilidades y puedan llegar a lastimarla. Ella disfruta del sexo desenfrenado, valiéndose de mentiras y juegos de seducción, para llenar el vacío en su corazón, que le provoca el no tener el amor y el cariño del único hombre de quien siempre lo ha anhelado, y de quien solo ha recibido odio y desprecio. Con su rechazo y sus constantes humillaciones, él la llevará al extremo de tomar una decisión, que cambiará el destino de muchos, dando así inicio a un complicado juego de ajedrez. Deborah se convertirá en la reina que tendrá a varios peones dispuestos a sacrificarse y no dudará en usarlos para conseguir sus planes. Entra a esta Ronda Mortal y déjate arrastrar por el deseo, la pasión, la ambición, el odio y las intrigas, que llevarán a estos personajes a romper sus propios límites. 
Comprar en: Amazon España


8) 11/02/2016 “De Inglaterra a Virginia” de Alexandra Martín Flynn. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Histórica.
Sinopsis: Anne McLeod, hija de un barón inglés, ha heredado unas vastas tierras en la lejana Virginia. Debido a una decepción amorosa la joven emprende la mayor aventura de su vida: un viaje cruzando el Atlántico para hacerse cargo del magnífico rancho «Eaglethorne». La propiedad ocasiona numerosos problemas a su nueva dueña, incluido un misterio que rodea a su poco fiable administrador. En su nuevo hogar, Anne conocerá a Harrison Bradley, un orgulloso vaquero de quien sin poder remediarlo se enamorará perdidamente. «Novela finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR»
Comprar en: Amazon España


9) 11/02/2016 “El regreso de la novia” de Christie Ridgway. Edición Especial Bodas. Harlequin, Jazmín. Romántica.
Sinopsis: Lo que empieza en Las Vegas… ¡acaba en amor! Owen Marston nunca olvidaría el apasionado fin de semana en Las Vegas que finalizó ante el altar con Isabella Cavaletti. Ni cómo su flamante esposa lo dejó plantado a la mañana siguiente. Era obvio que la inquieta bibliotecaria no estaba hecha para la vida matrimonial. Entonces, ¿qué estaba haciendo en el hospital, junto a la cama del bombero herido? Casarse con un hombre a quien solo conocía desde hacía tres días había sido uno de los actos más alocados de Izzy. Pero ahora Owen la necesitaba. Lo malo era que cuanto más tiempo pasaba con su esposo temporal, más permanente deseaba que fuera su relación…
Comprar en: Amazon España


10) 11/02/2016 “Un acuerdo con el Diablo” (Una propuesta casi indecente 03) de Mia del Valle. Autopublicación. Erótica.
Sinopsis: De los siete pecados capitales, seis rigen mi vida… la avaricia, la gula, la codicia, la envidia, ira y el peor de todos… el orgullo. Tengo 29 años y poseo todo lo que podría hacer feliz a un hombre de mi edad: dinero, mujeres, autos y en nueve años viajé más de lo que muchos pueden. Pero estoy peleado con la vida. No le dirijo la palabra a Dios desde hace un tiempo, y pocas cosas me roban una sonrisa genuina. Soy un descreído. No confío en las personas y creo que todo tiene un precio. En este momento de mi existencia la conocí a ella… errante, sin ataduras, mundana… yo le llamo gitana, pero ella se llama a sí misma “alma libre”. Aunque ya no más... porque bien sé, que no la dejaré partir jamás… pero si así fuera, una parte suya será mía para siempre. Permítanme que me presente… soy Juan Ignacio Cortés López… y para ella, soy El Diablo. 
Comprar en: Amazon España


11) 11/02/2016 “El proyecto inesperado” de RaeMaval. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: La mejor obra de un arquitecto es la que surje del proyecto menos planeado. Y algunos proyectos están destinados a tomar forma en los momentos menos oportunos y con las personas menos esperadas. Él es Lukas Schäfer. Arquitecto, de 51 años. Ella es Elsa Lacroix, de la misma profesión, veinticinco años menor. Y, aunque cada uno tiene su vida, con sus trabajos y sus amistades del alma, lo que les unió en un pasado puede ser lo que les separe ahora. Un reencuentro inesperado removerá los cimientos hacia un destino que siempre consigue lo que se propone... Mas existen tentaciones a las que es imposible no sucumbir... pero sus cirscunstancias se imponen y la diferencia de edad los aleja. Sin embargo, un sueño en Nueva York concluirá su proyecto. Porque en el amor la experiencia no cuenta. Si contase, no se repetiría.
*Los errores ortográficos vienen así mismo en la sinopsis de la página de Amazon. Los resalté en negritas.
Comprar en: Amazon España


12) 14/02/2016 “Mi rubia debilidad” de Carolina Paz. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Rachel y George tienen una historia antigua. Una historia que no terminó del todo bien. De hecho, esta es una historia inconclusa. Ella se entregó por completo en lo que pensaba era una relación, mientras que él no se dio cuenta de lo que tenía hasta que lo perdió. Luego de un tiempo alejados, vuelven a encontrarse y esto provoca que los sentimientos guardados afloren por una de las partes y la confusión se apodere de la otra. Él la quiere de vuelta en su vida, pero sabe que tiene que volver a ganársela. Tiene que hacer el gran gesto que a Rachel le haga volver sin pensar en nada a sus brazos. Pero nada les será fácil. Encontrarán obstáculos en el camino los cuales deberán sortear si es que desean estar juntos. ¿Será capaz George de enfrentar a quien sea con tal de recuperar la confianza de Rachel? ¿Podrá ella perdonar al hombre que ama y volver a construir una historia juntos?
Comprar en: Amazon España         


13) 15/02/2016 “El caballero de la peregrina” de Jimena Cook. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Histórica.
Sinopsis: Tras la lucha en las cruzadas, Henric, perteneciente al clan MacCarthy ,decide regresar a sus tierras en Cork, pero antes tiene una deuda pendiente: vengarse de Eurico, líder en la campaña contra los infieles y muy próximo a la Corona. Su odio le llevará al castillo de su enemigo donde conocerá a su hija, María, por la que sentirá una gran atracción desde el primer momento y a quien decidirá secuestrar y hacerla suya para calmar así sus ansias de venganza. Cuando se dispone a llevarse a la joven, ella ya no está en el castillo. Henric iniciará entonces su partida adentrándose en la ruta de peregrinaje hacia Compostela con un único objetivo: encontrar a la hija de Eurico. En el camino conocerá a un muchacho que esconde su verdadera identidad. Un joven que resultará ser María, la cual porta una reliquia sagrada que debe proteger con su vida. Ella acabará conquistando el corazón del guerrero, el cual, en su afán por protegerla, la llevará hasta su castillo en Cork, sin ser consciente de que con esa decisión pondrá en peligro la vida de su amada.
Comprar en: Amazon España


14 15/02/2016 “Hasta que te conocí” (Lucas y Valerie 01) de Anna García. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: A Lucas nunca se le dieron bien las relaciones con... la raza humana en general. Inteligente, borde, engreído, solitario y antisocial, se las apañó siempre para vivir su vida sin ataduras. Nadie había sido capaz de dejarle sin palabras… Hasta que conoció a Valerie. A Valerie siempre se le dieron bien las personas. Abierta, alegre y divertida, siempre tuvo la capacidad para caerle bien a todo el mundo. Nadie la había sacado de sus casillas… Hasta que conoció a Lucas. Se llevaron fatal, hasta que se conocieron. No se gustaron, hasta que se conocieron. Pensaban que su vida era perfecta, hasta que se conocieron. Crees que todas las relaciones son iguales… Hasta que les conozcas. 
Comprar en: Amazon España


15) 15/02/2016 “Crowe, Revelado con mi sangre” (Bilogía Crowe 02) de L.Costa. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: "No tengo la culpa de enamorarme de Nicolas. Lo hice y no me arrepiento. Sabía que amar a alguien como él tendría sus consecuencias, pero no tenía idea de que tan graves podrían ser". Ahora que Mina es una Crowe se ha convertido en blanco de mira de los enemigos de su esposo, que hará lo que sea necesario para protegerla, incluso volver a sus viejos hábitos, poniendo en riesgo su verdadera identidad. Podrá el amor sobrevivir al secreto que él esconde y el peligro que les acecha. “Revelado con mi sangre” es la segunda entrega de la bilogía Crowe que inició con “Detrás de la máscara”, una apasionante historia de suspenso, intriga y amor. 
OBS: No sé por qué esta 2da novela se vendió primero en Amazon, que el 1er libro que se publicó este 02 marzo.
Comprar en: Amazon España


16) 16/02/2016 “Seducir a Lady Palmerstone” de Jane Hormuth. Romantic Ediciones. Romántica Histórica.
Sinopsis: Lady Palmerstone se sentía tan afortunada al haber contraído matrimonio con un vizconde que no le daba importancia a sus largas ausencias. Lo único que ella desea es un heredero. El vizconde, hombre acostumbrado a servirse de las personas según su conveniencia, decide contratar a alguien para ahorrarle las molestias de llevar a cabo esa tarea. Gowan Maxwell había llevado una vida de salvaje supervivencia. Cuando el vizconde le encomendó un escandaloso servicio no podía imaginarse que su vida cambiaría por completo. Su encargo es seducir a lady Palmerstone. Lo que a en un primer momento resulta un perverso acuerdo, termina siendo la clave para que Edyna experimente la libertad de ser ella misma y Gowen descubra la necesidad de amar a una persona y no dejarla jamás, por muy imposible que sea su amor.
Comprar en: Amazon España


17) 17/02/2016 “Tú sonríes, yo me enamoro” de Raquel Campos. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Un reportaje sobre un personaje histórico, llevará a Inés al corazón de Florencia. Allí tratará de ablandar el corazón del último Duque Di Pontia, Sandro, que se encuentra perdido en el rencor y la tristeza. Mientras investigan sobre su antepasado, la atracción estallará entre ambos y el peligro irá tras ellos.
Comprar en: Amazon España


18) 18/02/2016 “Pasión vikinga” de V.M.Cameron. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Histórica.
Sinopsis: Tras la horrible traición de su hermano, Briana es desterrada a pasar el resto de su vida en una orden religiosa, alejada de su familia y sus amadas tierras escocesas. Sin ocasión para escapar de ese encierro, su única oportunidad aparece cuando un misterioso vikingo irrumpe una noche en el convento en el que se encuentra y accede a escoltarla hasta una ciudad cercana. Hakon siempre fue un aclamado héroe vikingo, pero su vida se complica cuando se ve forzado a escapar de Noruega y esconderse en las tierras del sur, acompañado por sus cuatro hermanos de alma. En mitad de esa desenfrenada huida se topa con Briana, una joven escocesa a la que jura proteger a toda costa... aunque eso le cueste su propia libertad. «Novela finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR»
Comprar en: Amazon España


19) 19/02/2016 “¿Sabes una cosa? Te quiero” de Moruena Estríngara. Nowevolution. Romántica.
Sinopsis: «Vuelve la escritora de novelas románticas más adictiva del 2015, sus historias tienen intrigas, pasión y no vas a dejar de leer cuando hayas comenzado.» Hay que tener cuidado con los sueños, pues cuando llegan, te toca lidiar con ellos y no siempre son como esperabas… Bryan y Lusy tienen el mismo sueño, ambos desean ser chef y es por eso que ambos tratan de entrar en un concurso televisivo para lograr su meta. La mala suerte del destino hace que Bryan pase y Lusy se quede a las puertas del sueño. Las vidas de ambos van por caminos separados. Bryan se hace un cocinero famoso que vive por y para su trabajo. Lusy ha dejado de lado su sueño por falta de dinero, pues costearse buenos cursos no es tan fácil y menos cuando tus padres no te apoyan y piensan que ser chef no es tan bonito como parece. Pero lo que ambos no esperaban era que la vida los juntara de nuevo, que sus caminos una vez más tuvieran un punto de unión. Donde uno está quemado por la vida que lleva y ya no se reconoce a sí mismo, otra tiene toda la ilusión por la vida que espera llevar un día. Dos almas unidas por la pasión a la cocina y por ese deseo que les quema la piel cada vez que están juntas. Un amor que nacerá a fuego lento y una pasión que arderá entre fogones.
Comprar en: Amazon España


20) 19/02/2016 “El enamorado secreto” de Camila Winter. Autopublicación. Romántica Histórica.
Sinopsis: Sólo el amor y el arte hacen tolerable la existencia. (William Somerset Maugham) A fines de la era victoriana Angelet  está a punto de casarse con un pretendiente guapo y acaudalado cuando comienza a recibir misteriosas cartas de amor de un desconocido. Poesías, rosas y obsequios se hacen cada vez más frecuentes mientras la poesía conquista lentamente su corazón y también la intriga de saber quién es el autor de un amor tan apasionado... Pero  una dama comprometida no puede recibir esas atenciones, sus padres le han prohibido conservar las cartas pero ella sólo piensa en descubrir a su enamorado secreto sin imaginar que su mundo está a punto de tambalearse al descubrir el engaño de su prometido y el chantaje que pretende hacerle ese libertino, un acérrimo enemigo de su familia.  “El enamorado secreto”, una novela de romance e intriga ambientada en Devon a fines del siglo XIX.
Comprar en: Amazon España


21) 21/02/2016 “No es por mí, es por ti” de Mhairi McFarlane. Libros de Seda. Romántica.
Sinopsis: Delia Moss no sabe muy bien en qué se ha equivocado. Tiene una vida segura y tranquila: un novio con el que lleva diez años viviendo, un trabajo estable, un perro y una casa. Así que lo siguiente es… casarse. Y le pide matrimonio a Paul, esperando que el entusiasmo brille en sus ojos y que aquel sea un momento memorable… Y lo será, pero no por lo que ella esperaba. Resulta que, el muy desgraciado, se está acostando con otra… ¡que casi tiene diez años menos que ella! ¿Habrá sido culpa suya? Y para empeorar las cosas, su trabajo en el Ayuntamiento va de mal en peor. Un maldito topo informático que se hace llamar Chile Picante lo está poniendo todo patas arriba. Claro, eso también parece ser culpa suya, según su jefe, no está a lo que tiene que estar y no se le da bien trabajar en equipo… y acaba despidiéndose. Como ya no le queda nada que perder, Delia decide mudarse a Londres y rehacer su vida. La distancia siempre ayuda. Pero la vida en la gran ciudad tampoco será fácil: Paul no dejará de llamarla, diciendo que todo ha sido un error, y en su nuevo trabajo resulta que ha ido a parar con un jefe con pocos escrúpulos para quien el fin, por dudoso que sea, siempre justifica los medios. Y luego está ese dichoso periodista, Adam, atractivo, enervante e irreverente, que quiere que la pongan de patitas en la calle «por su propio bien». Por Dios, ¿en qué se ha equivocado en la vida? ¿Y si vuelve con su antiguo novio? ¿Y si no…? No es por mí, es por ti” es una divertida comedia que nos hace pensar en las preguntas que nos planteamos cuando, llegado un momento, nuestra vida se pone patas arriba: ¿vuelvo a lo que tenía o intento crear algo nuevo?
Comprar en: Amazon España


22) 21/02/2016 “Cuernos de vikinga” de Regina Román. Versátil. Romántica.
Sinopsis: Los cuernos no siempre son lo que parecen. Mientras «la oficial» no se entera y Dom se lo pasa en grande, Noa, «la otra», combina momentos de sexo efervescente e inesperada diversión, con otros de auténtica autodestrucción. Pero Noa no quiere estar más al otro lado y trata de poner distancia con el egoísta de su amante, centrándose en su trabajo como camarera de día y locutora de radio de noche en un programa de “consejos románticos”. Las confesiones de sus oyentes la enfrentarán con su propia realidad y a vivir a través de ellos las fantasías más sugerentes, esas que solo se cuentan al oído a altas horas de la madrugada. Y cuando más perdida se encuentra Noa, de repente, un café lo cambiará todo. Gael cree que quiere un capuchino, pero solo un instante después se dará cuenta que lo que de verdad desea es perderse en la oscuridad de los ojos de Noa. Sin embargo, no pueden ser más opuestos. Y ella no se lo pondrá nada fácil. Ser o no fiel, esa es la cuestión.
Comprar en: Amazon España


23) 21/02/2016 “Mía en silencio” (Confesiones en la noche 02) de Marión Márquez. Romántica Histórica.
Sinopsis: Francis Laughton, conde de Welltonshire, no ha tenido una vida fácil. A pesar de todo, desde su infancia ha aprendido a enfrentar las adversidades con sabiduría y un increíble optimismo. Es por esa razón que reconoce su interés por los más débiles, hasta el punto de ser incapaz de ignorar la desgracia ajena. Melanie Hefferman, hija de un antiguo vizconde, es una joven envuelta en un pasado demasiado oscuro para que alguien se atreva a traerlo a luz. Ignorada por los ojos de la mayoría, se ha refugiado en la soledad… hasta que se encuentra con él. Francis estará decidido a quitarle la máscara y hacerla hablar, no importando qué tenga que soportar y a qué deba recurrir, incluso, casarse con ella. GANADORA DE LOS PREMIOS WATTY 2015
Comprar en: Amazon España


24) 22/02/2016 “Recuerdos de un instante” de Tania López. Ediciones Kiwi. Romántica.
Sinopsis: Nadie imaginaría que Ángel y Amaia llegarían a ser amigos. El primero es el actor y conquistador del momento; la segunda una joven periodista que intenta abrirse camino en el difícil mundo de la comunicación. Pero ambos se sienten perdidos. Mientras Ángel no consigue asimilar la fama, Amaia intenta averiguar quién es aquel de joven de ojos miel que aparece en sus sueños. A pesar de sus diferentes estilos de vida, entre ellos pronto se desarrolla un vínculo muy especial que removerá secretos del pasado.
Comprar en: Amazon España


25) 22/02/2016 “Sombras del pasado” de Laura Morales. Ediciones Babylon. Romántica.
Sinopsis: Jennifer Hunter forma parte de los Venatori Noctis, clan encargado de acabar con las criaturas malignas que amenazan el equilibrio entre el mundo terrenal y el de los espectros. Sin embargo, cuando acepta vincularse al poderoso demonio Karesh con el objetivo de usarle para derrotar a Lucifer, no imagina que el destino que le aguarda pondrá a prueba no solo su valía como cazadora, sino también la verdad que late en su corazón. Una emocionante, vertiginosa y sexy novela con la que Laura Morales te mostrará las dos caras del Infierno.
Comprar en: Amazon España


26) 22/02/2016 “La voz de Archer” de Mia Sheridan. Ediciones Pàmies. Romántica.
Sinopsis: Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo. 
Comprar en: Amazon España


27) 22/02/2016 “La doble sorpresa del italiano” (Trilogía de las Hermanas Hart 02) de Elizabeth Lennox. Traductora Marta Molina. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Hace cinco años, Janine Hart se enamoró, y su mundo se hizo pedazos. Se encontró embarazada y enamorada de un hombre que no sabía amar. ¡A nadie! De modo que se fue y volvió en brazos de su familia, rehízo su vida y dio a luz a dos preciosas gemelas. Ahora, Micah ha vuelto y quiere intentarlo de nuevo. Está dispuesto a intentar las cosas a la manera de Janine, pero ¿podrá ella arriesgarse a que vuelva a hacerle daño? ¿Cómo va a explicarle que es padre? ¿Cómo explicarle a ese poderoso macho italiano que no volverá a ponerse en esa situación, sobre todo cuando no puede evitar caer en sus brazos?
Comprar en: Amazon España


28) 23/02/2016 “Mil llaves y un corazón” de E.R.Dark. Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Elsa trabaja como secretaria en la más importante empresa de material médico de Barcelona, y aunque no está interesada en el amor, no pierde una oportunidad de pasarlo bien. Su jefa y mejor amiga, Natalia, está casada con Gregorio, y acomodada en una vida vacía y plana que no la hace feliz. Ambas buscan un cambio, lo ansían, pero ni tan siquiera lo saben. Pero el destino, a veces trabaja a nuestras espaldas y un tropezón en la calle puede llevarnos a donde menos esperábamos. Hugo y Marcos son hermanos y dueños de una de las más jóvenes y prometedoras constructoras de Barcelona. Guapos, ricos y famosos, ninguna mujer se les ha resistido nunca, hasta ellas. Rendirse no está en su vocabulario, de modo que no desistirán en su empeño de arrancar una sonrisa de sus labios, y por qué no, más de un beso. Pero a pesar de que el destino los pone en su camino, no siempre conseguir lo que deseas o necesitas, es fácil. Un pasado que pesa, una posición social equivocada y un marido con dos caras pondrán a prueba si realmente el destino ha hecho bien uniendo sus caminos y si las llaves que les ha facilitado, abrirán los corazones correctos.
Comprar en: Amazon España


29) 23/02/2016 “Manhattan Exciting Love” (#2) de Cristina Prada. Ediciones Zafiro. Romántica Erótica.
Sinopsis: Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan. Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta. Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece años! Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Su sueño hecho realidad. La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad. No te pierdas esta historia de héroes, antihéroes y chicas capaces de ponerles las cosas verdaderamente complicadas a ambos.
Comprar en: Amazon España


30) 24/02/2016 “Parte de mí” (Colección Hamilton 02) de Chris Axcan. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Cuando al ex policía Steve Anderson se le presenta la oportunidad de un trabajo en Nueva York, acepta con la esperanza de que su carrera como detective privado prospere. Un encuentro con Kira Hamilton derribará las barreras entorno a su corazón y despertando sentimientos casi olvidados. Aquella mujer le hizo anhelar lo imposible. Convencido de que lo mejor es olvidarse de ella, el detective se entregará en cuerpo y alma a su trabajo. Pero rápidamente todo se complica, y Steve se verá obligado a trabajar con la policía, donde se encontrará con sus antiguos compañeros. Cuando la fatalidad trae una noticia inesperada y letal; Steve y Kira se verán envueltos en una lucha cuerpo a cuerpo contra el destino, la muerte y el amor. COLECCIÓN HAMILTON #2: “Promesas rotas”; “Parte de mí”.
Comprar en: Amazon España


31) 24/02/2016 “Hacia tu corazón” de Ascen Núñez. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Contemporánea.
Sinopsis: Sandra Stevens, directora de una prestigiosa cadena hotelera en Manhattan, ha renunciado al amor por su carrera. Hasta la fecha creía haber encontrado la felicidad, pero su castillo de naipes se desmorona cuando se encuentra con Johnny, un atractivo y enigmático artista de procedencia española al que conoce en una aburrida fiesta de las que organiza Rose, la principal accionista de la empresa. Todo se complica cuando descubre que Johnny es en realidad un gigoló, el chico de compañía de su jefa y amiga Rose. «Novela finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR»
Comprar en: Amazon España


32) 25/02/2016 “Un pacto audaz” de Laura Lee Guhrke. Harlequin, TN, Top Novel. Romántica Histórica.
Sinopsis: Tenían un acuerdo… Desde el momento en el que conoció al temerario duque de Margrave, Edie supo que su vida podía cambiar. Y cuando él aceptó su extraña propuesta de matrimonio de conveniencia, Edie pasó de ser una heredera americana con problemas a convertirse en una duquesa inglesa. Cinco años después, seguía encantada con aquel arreglo, especialmente, porque su marido vivía en otro continente. Pero los acuerdos están hechos para romperse… Al casarse con una heredera, Stuart pudo afrontar las cuantiosas deudas de su familia. Los términos establecidos por Edie, que le obligaban a abandonar Inglaterra para siempre, le parecieron un pequeño precio a pagar. Pero, cuando las circunstancias le forzaron a regresar a su país, decidió que ya era hora de disfrutar de un verdadero matrimonio con la atractiva mujer que tenía como esposa y le propuso un trato nuevo y audaz: diez días para conseguir que deseara besarle. ¿Pero bastarían diez días para ganar su corazón?
Comprar en: Amazon España


33) 25/02/2016 “Un anillo para la dama” de Christine Merrill. Harlequin. Romántica Histórica.
Sinopsis: ¿La convertiría en su esposa o en su amante? Margot De Bryun era independiente y no estaba dispuesta a que un hombre controlara su vida. Sin embargo, el atractivo libertino Stephen Standish, marqués de Fanworth, le picaba la curiosidad... ¿Un hombre podía tener... otras ventajas? A Stephen le parecía que Margot reunía todas las virtudes para casarse con ella; era inteligente, atractiva y tenía talento. Sin embargo, cuando unos rubíes que habían robado a la familia lo llevaron a la joyería de Margot, él, furioso, le exigió que fuese su amante… pero no era fácil doblegar a Margot.
Comprar en: Amazon España


34) 25/02/2016 “Sangre vikinga” de Cristina Valero. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: A finales del siglo IX, Elian, la hija ciega de un Conde, se resigna a una realidad que no quiere y de la que cree que no puede escapar. Hasta que irrumpe en su vida Jens, un esclavo nórdico que será su guía en el proceso de autoconocimiento y crecimiento personal, que le ayudará a descubrir hasta dónde es capaz de llegar y que resultará ser más de lo que parecía en un principio. Durante el camino, surgirá el amor, que les causará más de un problema pero también les dará la fuerza necesaria para enfrentar y superar todos los obstáculos, secretos familiares y traiciones con las que se van a ir encontrando.
Comprar en: Amazon España


35) 25/02/2016 “Como agua entre los dedos” de Susana Mohel. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Dicen que la vida entera pasa frente a nuestros ojos al momento de morir. Este no es el momento de mi muerte. No estoy por exhalar mi último aliento, sin embargo, mi corazón siente como si lo fuera. Miro de nuevo el folder azul que Chase acaba de poner frente a mí una y otra vez. Es innegable. Aunque me niegue a abrirlo. No hace falta que lo haga. Las palabras escritas en gruesas letras negras en la portada lo dicen fuerte y claro. Acuerdo de divorcio. Mi esposo quiere separarse de mí.
Comprar en: Amazon España


36) 26/02/2016 “Bajo la luz del silencio” (Trilogía 17 Libertades #1) de R.M. Jada. Editorial Coral. Romántica.
Sinopsis: Una historia BASADA EN UN HECHO REAL. Lena, casada con 40 años y madre de dos niños es una mujer alegre, divertida pero que nunca fue feliz en su matrimonio. Roberto, su marido, cuya personalidad ya difícil y agravada con la bebida, complica las situaciones del día a día de la pareja. Lena tolera el maltrato psicológico y vejaciones de su marido siempre anteponiendo la felicidad de sus hijos a la de ella misma, hasta que un día conoce a través de las redes sociales a Joel, su verdadero amor, a partir de ahí comienza una bonita historia en secreto, ¿Hasta cuándo durará el juego? ¿Cuánto tardará en descubrirla Roberto? Juegos sucios, venganzas, intrigas y suspense, escenas que te dejarán sin aliento, dolor, rabia e impotencia, todo esto promete esta trilogía. Sorpresas y contratiempos a lo largo de la historia frente a la lucha de Joel por Lena que no te dejará indiferente. ¿Ganará el amor contra el de un hijo? LA TRILOGÍA DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA.
Comprar en: Amazon España


37) 27/02/2016 “Sefores” (Eterna 01) de Delora L. Pereñíguez. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Cuenta una antigua leyenda arkana que el amor prohibido y maldito de los hijos del Dios Supremo y el Dios de Eterna, desataría la guerra entre la luz y la oscuridad. Cuentan que… (Fragmento perdido por el paso del tiempo). Ayudar a la humanidad fue su condena. Desafiar a los suyos fue una maldición. Su destierro de Arkania será su perdición… o su salvación. Sefores siente que está condenado a ser un Renegado. Lleva un largo tiempo buscando a su alma gemela y cada día su esperanza de encontrarla brilla un poco menos. Después de ayudar a los humanos hace más de tres años a ganar la guerra, lo condenaron a las mazmorras de Sifor; un lugar del que todos piensan en las palabras «desesperación» y «suicidio». Cuando Senoran (el Dios de los Arkanos) le cuenta la verdad sobre su alma gemela, su esperanza queda naufragada en la oscuridad. La vida de Edea en Dela no dicta de ser perfecta. Su desconfianza con todo el mundo le hace ser una chica solitaria y algo lúgubre por su forma de vestir tan oscura. No tiene a nadie en el mundo salvo su tutor al que nunca ha visto. Intenta vivir una vida normal, pero ella sabe que eso nunca será posible. Cuando Sefores y Edea se conocen, el destino inicia una cuenta atrás para ellos. Para Edea, él es: arrogante, misterioso, preguntón, posesivo e irritantemente hermoso. Para Sefores, ella es: deslenguada, desconfiada, reservada, tiene la boca sucia, y de carácter feroz. Pero Edea ejerce un poder sobre él, algo que lo tiene turbado y que no entiende, ya que por la ley de su naturaleza no debería sentir nada por esa misteriosa humana. Sefores tiene una cosa clara, no puede decirle que es un extraterrestre, nunca, por su seguridad. Humanos y Arkanos no son compatibles, pero entre Sefores y Edea saltan las chispas, la atracción, el anhelo, la desesperación por tenerse sin límites, y un acercamiento que los puede llevar al peligro más oscuro que los rodea, porque lo que sienten está prohibido. Entre ellos nada puede existir. Lo que ambos no saben, es lo que está a punto de suceder en sus destinos. ¡No te pierdas la historia de Sefores! Un personaje secundario de la trilogía “Andrómeda”. ¿Te atreves a conocer su historia? 
Comprar en: Amazon España


38) 27/02/2016 “Antes de medianoche” (Bilogía Adicta a él 02) de Isabella Marín. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Bienvenidos al mundo de Catherine Collins. Solo quedan las cenizas al ser apretado el gatillo. Pero ella se alza de ellas, como siempre ha hecho y, con una media sonrisa en los labios, sigue adelante. Con el paso de los meses, Catherine se convierte en una persona distinta. Más fuerte. Implacable. A veces cruel, puede que incluso retorcida. Y muy vengativa. Hasta que él regresa para terminar lo que empezó. Su amor pende de un hilo tan débil que todo parece perdido. Fuertes enemigos emergen de la nada, preparados para arruinarlo todo. Nathaniel Black rompe sus promesas una vez más. Los peores demonios de Catherine cobran vida. Pasado y presente se enfrentan en una guerra atroz. ¿Quién ganará la batalla final? "Puede que el mundo haya estallado en llamas a mi alrededor, puede que mi corazón se haya roto en tantos pedazos que nunca voy a ser capaz de encontrarlos, puede que esté muriéndome por dentro en este preciso instante, pero tengo que colocarme mi sonrisa una vez más para convertirme en la persona que todos esperan que sea. La persona que a veces me gustaría ser. La mejor versión de mi misma." 
Comprar en: Amazon España


39) 27/02/2016 “Desnudando a la Bestia” (Tiger Rose 02) de Rachel Bels. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Bella parece haber superado su pasado, pero tras el inexplicable comportamiento de Daniel ¿volverá a ser la misma de antes? Y Daniel, ¿es finalmente esa Bestia de la que todos hablan? ¿A qué debe ese comportamiento? Ambos tiene muchas cosas que decir, demasiadas preguntas quedaron sin resolver, lo que hace de esta segunda parte una historia cargada de confesiones… «…me aterra darme cuenta de todas las cosas que desconozco de ti Daniel…» «…me aterra pensar que por las cosas que aún no sabes de mí, pueda perderte…»
Comprar en: Amazon España


40) 28/02/2016 “Luces y sombras” de Ana Álvarez. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Actual.
Sinopsis: Lucía es enfermera, y empujada por su amiga íntima acepta un trabajo temporal en un centro de deportes de riesgo en la Sierra de Gredos. El lugar está gestionado por la familia Navas y cada uno de los cuatro hijos lleva una parte de las actividades. Nada más llegar allí, Lucía se topa con Álvaro, el mayor de los hermanos; un hombre desagradable, hosco y con un pasado turbulento que profesa una intensa animadversión contra las mujeres desde su separación matrimonial. Solo la hija de este, la pequeña Berta, logrará un acercamiento entre ambos, lo que hará que Lucía descubra que él no es lo que aparenta... y quizá tampoco sea cierto lo que se cuenta de él.
Comprar en: Amazon España


OTRAS…

ENERO

1) 05/01/2016 “Cerca de ti” de Roni Green. Autopublicación. Romántica Homoerótica.
Sinopsis: Marcos vive su aparentemente tranquila vida siendo pastelero en su pueblo natal. Después de la muerte de su abuela heredó el negocio en el que había aprendido un oficio con el que disfrutaba poniendo su granito de azúcar para hacer feliz a la gente. La esquiva felicidad que tantas veces se le había escapado entre los dedos, con una familia destruida por el alcohol y los maltratos, el fallecimiento de su madre y la huida de su hermano mayor junto al chico del que había estado enamorado desde su adolescencia. Ahora, tomando las riendas de su propia vida, fuera del yugo opresivo de su padre alcohólico y sintiéndose libre por fin, tiene que enfrentarse al hombre del que ha estado siempre enamorado cuando aparece después de tantos años en la puerta de su negocio, y cuestionarse si es amor o solo un capricho lo que siente por él. ¿Por qué ha vuelto Daniel Román al pueblo? Marcos no está seguro de sus intenciones, pero de lo que está seguro es de que no le está contando toda la verdad. La llegada de Daniel Román al pueblo agita un avispero que pone en el punto de mira a Marcos. Su padre no está contento con el visitante y el hombre tiene mucho que esconder. Mucho más de lo que piensa Marcos. Daniel y Marcos tendrán que poner en orden sus vidas si quieren volver a ser felices, aunque eso implique vivir esas vidas por separado.
Comprar en: Amazon España


2) 19/01/2016 “¿Confías en mí?” de Cristina Rodríguez Trueba. Me gusta escribir. Romántica.
Sinopsis: ¡Pobre Marta! Golpeada a traición su vida ha descarrilado parándose en una vía muerta. No debería resignarse a ser espectadora, solo necesita un pequeño empujón para volver a la circulación. Espero que le dé tiempo a abrocharse el cinturón porque se lanzará cuesta abajo y sin frenos.
Comprar en: Amazon España


3) 25/01/2016 “Dulces mentiras” (Pretty 01) de M. Leighton. Ediciones Pàmies - Proebe. Romántica.
Sinopsis: «Vive y no te arrepientas». Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi. Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior. Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar… ¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?
Comprar en: Amazon España


4) 25/01/2016 “Los secretos de Sir Richard Kenworthy” de Julia Quinn. Titania. Romántica Histórica.
Sinopsis: Sir Richard Kenworthy tiene un mes para encontrar esposa. Sabe muy bien que no puede permitirse el lujo de ser exigente, pero cuando ve a Iris Smythe-Smith escondida detrás de un violonchelo en un concierto familiar, sabe que le ha tocado el premio gordo. Nadie repararía en ella a primera vista… su discreta belleza suele pasar desapercibida, pero no para Sir Richard. Él ya la ha descubierto: es la mujer perfecta para él. Iris Smythe-Smith está acostumbrada a que la subestimen. Su encanto natural suele estar en segundo plano, ni siquiera su ingenio y su picardía son entendidos, pero a ella no le importa. Por eso desconfía cuando Sir Richard Kenworthy le pide a su amigo que se la presente. Flirtea con ella, es encantador y da toda la impresión de ser un hombre enamorado, pero ella no acaba de creerlo… Y es que Sir Richard tiene secretos ocultos e Iris los sospecha… ¿Podrá Iris hacer caso a su corazón y aceptar a Sir Richard? ¿O los secretos son tan oscuros para rechazar una petición de matrimonio?
Comprar en: Amazon España


5) 28/01/2016 “Una tentación para el duque” de Lorraine Heath. Harlequin, Top Novel. Romántica Histórica.
Sinopsis: Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia. Sebastian Easton había jurado vengar su juventud robada. El legítimo duque de Keswick había regresado de la guerra herido, endurecido. Era un hombre distinto, pero no había conseguido olvidar a la valiente chiquilla que les había salvado, a él y a sus hermanos, de una muerte segura. Lady Mary Wynne-Jones había pagado un alto precio por ayudar a escapar a los lores de Pembrook, y no había olvidado la promesa hecha a Sebastian tantos años atrás: reunirse con él una vez más en las ruinas de la abadía donde habían osado darse un beso de niños. Aunque Mary estaba prometida a otro, una amistad forjada sobre oscuros secretos no podía ser ignorada. Inesperadamente, la pasión había regresado para arder peligrosamente entre ambos, tentando a Sebastian a abandonar su búsqueda de venganza y luchar por un amor que podría, una vez más, hacerle libre.
Comprar en: Amazon España


6) 28/01/2016 “Esclava de un vikingo” de Harper St George. Harlequin. Romántica.
Sinopsis: De hoy en adelante, eres mía. Algo palpitó dentro de Merewyn en cuanto vio al guerrero que se erguía en el barco vikingo. Debería temerlo por mil motivos, debería alejarse corriendo, pero, aun así, no pudo evitar que la atrajera. Eirik jamás se había llevado una cautiva, pero Merewyn le despertaba un anhelo que alteraba esa oscuridad que llevaba dentro. Se la llevó a su tierra como su esclava y acabaron rindiéndose a la pasión. Además, mientras se difuminaban los límites entre cautiva y captor, Eirik se dio cuenta de que habían entrado en un territorio peligroso...
Comprar en: Amazon España


Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….


26 comentarios:

Marisol Torres Meza dijo...

Gracias Car!!
Hace tiempo lei "Descubriendo a Valentina", me gusto mucho!

Maribel (Vanedis) dijo...

Tú no sabes el daño que nos haces con estas entradas, jajajaja !!! Más en un mes en el que me he propuesto no comprar nada y reducir mis estanterías...(ya llevo dos comprados).
Besos !

Cristina dijo...

Hola!
De este mes me llama la atención Pulsión. Y de los atrasados de febrero tengo mucha curiosidad por leer La voz de Archer, todo el mundo habla maravillas de él.
Además el 21 sale a la luz Dulces caricias de M. Leighton, de la saga Pretty que ya empezó con Dulces mentiras.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola!
De las novedades he leído «Hasta que te conocí» Lucas y Valeria. No está mal, pero no lo recomendaría. Una historia un tanto lenta y simplona y la protagonista es desesperante!!! El tira y afloja de los protagonistas me estaba matando.Para pasar el rato nada más, es mi opinión. Gracias.

Karina Garcia dijo...

Hola Car!! gracias!! estaba esperando esta publicación...estoy un poco perdida estos últimos meses en cuanto a las nuevas publicaciones.
Beso grande.
Kary

Laura Q dijo...

Hola Car!!!

Gracias por el arduo trabajo de traernos estos detalles... ando con un serio lió para mantenerme al día de lo nuevo, pero siempre las chicas de nuestro club, nos ayudan recomendando algo y pues ya solo que estoy leyendo por recomendaciones jajajaja... ya no sigo a ningún escritor en especifico jajaja...

Gracias por las novedades... y prometo entrar al buen camino de nuevo jajaja

Besotes querida!

Zairobe Romero dijo...

Hola! Gracias Car!
De esta lista ya leí varios, pero quiero destacar el de Anna García "Hasta que te conocí" es realmente delicioso, mensaje encantó!
Un abrazo :-)

Anónimo dijo...

Gracias por el gran trabajo que hacéis. Recomiendo de las novedades « Luces y sombras» muy bonito. Gracias.

Yoli dijo...

A mi me ha gustado mucho « Pulsión». Deseando leer la continuación el próximo mes. Diferente a todos los leído anteriormente. Lo recomiendo totalmente. Gracias por la gran labor que hacéis.

Anónimo dijo...

Hola!
Quería comentar que « La voz de Archel» es precioso!!! Le di 5 estrellas. Maravilloso.

Esther dijo...

De la serie S.E.C.R.E.T, « Secretos compartidos» leí el primero hace ya bastante tiempo y me gustó. Vamos a ver que tal está este segundo libro, aunque tendré que releer el primero antes. Gracias por la información.

Anónimo dijo...

Hola! He leído « Hasta el fondo». Un libro muy hot pero con poca trama. El título lo dice todo jajaja.

Mueropor Libros dijo...

Hola Mary!!

Esa novela la tengo hace tiempo en la lista (desde que lo autopublicó) y la voy salteando, por eso nunca llego a su turno, jejeje. Ahora que lo publica por editorial veré si ya me aplico y lo leo. ¡¡Gracias por la sugerencia!!

Besitos!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Maribel!!

Jajajajaja, ¡¡lo sientoooo!! Aunque lamento decirte que ando en las mismas, es IM-PO-SI-BLE reducir nuestra inmensa e inacabable lista de pendientes. Yo por más que intento, no puedooo, jajajaja.

Besitos!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Cristina!!

Te puedo comentar que ya leí "La voz de Archer" y me encantó!! Te la recomiendo mucho!!

La de "Pulsión" la conozco porque la he visto anteriormente como fantraducción, pero sí le tengo ganas ahora que ya se publica su versión oficial. Además lo bueno es que en abril sale el siguiente, y así sucesivamente. No habrá mucha espera.

Y respecto a la novela de M. Leighton, ¡¡muchas gracias!! Ya la anoté para incluirla en la publicación de ABRIL, entre los atrasados de marzo. ¡¡Gracias, gracias!!

Besos!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Anónimo!!

Yo también ya leí la de "Hasta que te conocí", es el primer libro de una bilogía, y a mí sí me gustó. Es cierto que a veces quise zarandear a Valerie, jejeje, pero ya me pondré a leer el 2do libro.

¡¡Gracias por comentar!!

Mueropor Libros dijo...

Hola Kary!!

Un gusto hacerlo!! Espero que te sirva!!

Besitos!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Lauri!!

Jajajajaja, ¡¡no sos la única!! Creo que muchas estamos que ya no podemos más con tantas lecturas que hay disponibles. Es imposible seguir el ritmo.

Pero no te preocupes. Te tengo fe, jejeje

Besotes!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Zairobe!!

Siii, yo también ya la leí y me gustó mucho. Y la leí porque me la recomendaste en Goodreads, jajaja. Me di curiosidad porque tu comentario era muy elocuente, jajaja.

¡¡Gracias!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Anónimo!!

¡¡Muchas gracias por leer la publicación!! Me alegro de que te sirva.

Yo también ya leí esa novela de Ana Álvarez, ya que la autora me gusta.

Saluditos!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Yoli!!

¡Gracias por comentar y por leer la publicación!

Ya le traigo ganas a esa de "Pulsión". Como lo van a publicar de seguido, esperaré a que estén todos y ahí empezaré.

¡¡Gracias!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Anónimo!!

Coincido contigo!! Yo también lo califiqué así. Me pareció una historia preciosa. Prontito publicaré la reseña.

Besos!!

Mueropor Libros dijo...

Hola Esther!!

Fíjate que esos libros aún no los leí, precisamente cuando hace unos añitos me di cuenta que sería serie; ya hasta me había olvidado que existía. Pero creo que sí se tardó bastante entre un libro y otro.

Saludos!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Anónimo!!

Tengo anotado para leer ese libro de "Hasta el fondo", así que agradezco mucho tu comentario así no me apuraré demasiado en leerlo, jejeje

Saludos!! :D

Beatriz dijo...

Hola!
Leí « Ni tú Romeo, ni yo Julieta» de Sylvia Marx. No está mal, una historia predecible y un tanto infantil, nada profunda. No es inolvidable, simplemente para pasar el rato. Gracias.

Mueropor Libros dijo...

Hola Beatriz!!

¡Gracias por tu comentario! La tenía anotada para leerla, pero con lo que me dices, creo que puedo darle prioridad a otras lecturas.

Besitos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Leyendo ando... | Con la tecnología de: Blogger