Novedades #38: Novelas a publicarse en JULIO 2016

1 jul 2016


¡¡Ya estamos en JULIO!! Increíblemente, aterrizamos al séptimo mes del año… y yo aún no pude reducir mi extensa e interminable lista de lecturas. ¿Ustedes cómo van?

Pero bueno, este mes no será la excepción y también nos traerá nuevas publicaciones de algunos de nuestros autores favoritos, así como continuaciones de series y nuevos descubrimientos. Habrá un poco de todo, para gustos diversos.

En lo que respecta a continuaciones de series, tendremos nuevas entregas de Alice Clayton, Kristan Higgins, Elle Kennedy, Audrey Carlan, J. Kenner, Lauren Rowe, Loretta Chase, Cristina Prada, etc. Lo que me llamó mucho la atención es que la autora J. Kenner siguiera publicando sobre la “Trilogía Stark” (que yo más bien ya la llamaría “saga” por la cantidad), y que precisamente en este mes vieran la luz dos libros más, el quinto y sexto, como pie para una nueva serie de esta autora (que se publica el mes que viene).

Así también, este julio se publicará una novela de Claudia Velasco (que ya muchos leímos como autopublicación), pero ahora saldrá de la mano de HQÑ.

Entre los libros que no fueron mencionados en la entrada del mes pasado hay varios títulos interesantes, muchos de ellos de Ediciones B por medio de Selección RNR, por ejemplo. Hay varios géneros para elegir.

Así también, hay autopublicaciones, como la segunda parte de la serie “Novelas del tarot” de Malala Macaroni (o Irene de Westminster), que es otra de las atractivas novedades que aparecieron a mediados de junio. 

La lista contiene los 23 libros del mes de julio, a los que sumamos los 27 rezagados del mes de junio, y los 8 del mes de mayo; totalizando unas 58 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Aquí tienen el listado



01) “Compláceme” (J. Kenner)

Publicación: 01 de julio de 2016
Serie: Stark 05
Editorial: Grijalbo
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Si te apasionó la excitante historia de amor entre Nikki y Damien en la trilogía «Stark», si seguiste su explosivo romance hasta el último capítulo, no te puedes perder “Compláceme”. Ahora, tras el matrimonio, la sensualidad y el erotismo de esta arrolladora pareja siguen más vivos que nunca. Si la boda fue de ensueño, en la luna de miel saltarán chispas. «Nuestra boda ha sido todo lo que siempre había deseado y ahora la luna de miel es un sueño hecho realidad. Convertirme en la esposa de Damien Stark es el último gran paso y significa que el juramento es real y que nuestra pasión arrebatadora sella nuestro amor. Mi beso será suyo para siempre, su caricia será mía para siempre. Aunque ambos escondemos profundas cicatrices de nuestro pasado, hemos hecho todo lo posible para dejar atrás nuestros fantasmas. Sin embargo, las pesadillas siguen acosándonos y sigue habiendo personas que amenazan con separarnos. El éxtasis que compartimos me hace sentir viva y lucharé para que Damien siga a mi lado. Él es mi futuro, mi esperanza, todo lo que quiero y necesito. No hay nada que pueda detenernos.» Compláceme” es un nuevo episodio de la relación entre Nikki y Damien, los protagonistas de “Desátame”, “Poséeme” y Ámame” y la e-nouvelle “Tómame”, que integran la serie más popular de J. Kenner, una de las reinas del género de romance erótico que arrasa en las listas de más vendidos del The New York Times.
Comprar en: Amazon España


02) “Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca” (García de Saura)

Publicación: 05 de julio de 2016
Editorial: Esencia
Género: Comedia Romántica Erótica
Sinopsis: Cuando Lucía está a punto de casarse con Miguel, al que considera el hombre de su vida, descubre que le es infiel. Dolida y desengañada, preparara un plan para dejarlo plantado en el altar y desenmascararlo frente a los invitados. Tras el caos que organiza durante la ceremonia, sus amigas deciden salir con ella de juerga para no dejarla sola en la que hubiera sido su noche de bodas. Al regresar a casa, un despiste y una estrambótica y desternillante situación harán que ella y sus amigas acaben detenidas por unos agentes muy sexis. A partir de ese momento, la vida de Lucía y del teniente Urbano quedarán unidas para siempre; aunque para Lucía, escarmentada con el género masculino, no será fácil reencontrarse con el responsable de su detención. ¿Conseguirá el guapo, cabezota y mandón «soltero de oro» romper la coraza anti hombres de Lucía? Descubre “Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca”, una divertida comedia erótica en la que la protagonista conocerá el amor verdadero, descubrirá nuevos placeres sexuales y vivirá en primera persona multitud de situaciones que te provocarán más de una sonrisa. 
Comprar en: Amazon España


03) “La cicatriz que compartimos” (Irene Hall)

Publicación: 05 de julio de 2016
Trilogía: Veneno 03
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Carla y Morales han comenzado una relación. Y aunque al principio todo debería ser perfecto, para ellos no va a resultar fácil. Tras el accidente, las cosas han cambiado y la vida de ambos da un giro de ciento ochenta grados. Carla siente que aún le queda mucho por demostrar a Morales, y por ello se esfuerza en ser más receptiva. Morales, por su parte, lucha contra las circunstancias para que puedan llevar su relación con la mayor normalidad posible. Ambos arrastran miedos e inseguridades que afectarán de lleno a su relación, pero creen que juntos es posible superarlos. Sin embargo, están tan seguros de lo que los une que no prestan atención a lo que se les viene encima. No te quedes con las ganas y descubre por fin el desenlace de esta particular e intensa relación.  
Comprar en: Amazon España


04) “La lista de Mario” (Neïra)

Publicación: 05 de julio de 2016
Bilogía: Mario y Oliva 02
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Oliva se ha equivocado y se ha despedido de Mario. Él está decepcionado y le ha dicho adiós a Oli, pero ¿será capaz de mantener ese adiós como algo definitivo y perdonarla? ¿Podrán seguir con sus vidas como si nada hubiese ocurrido? Mientras, el mundo sigue girando: Oli conoce al pastelero de ojos verdes, Maite recibe una noticia inesperada y Sonia prepara la que parece la boda del siglo. ¿Conseguirá Oli olvidarse de Mario? ¿Es posible querer a otra persona cuando otra sigue llenándolo todo, incluso desde la distancia? 
Comprar en: Amazon 


05) “Calendar Girl 2: Abril, Mayo, Junio” (Audrey Carlan)

Publicación: 05 de julio de 2016
Serie: Calendar Girl 02
Editorial: Planeta
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR. Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes. Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados. Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse... «¡Audrey lo ha vuelto a hacer! Me ha hecho sonreír, reír y llorar con sus hermosas palabras. Estoy enamorada de estas novelas.» Hooks & Books Book 
Comprar en: Amazon España


06) “Manhattan Lola Love” (Cristina Prada)

Publicación: 05 de julio de 2016
Serie: Manhattan
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Manhattan. El club de moda. La mejor música. Lola, Katie, Mackenzie y Lara. Y ellos, siempre ellos. ¿Hay una combinación mejor? Adéntrate en esta historia y descubre más de Donovan y Pecosa, de Lara y Jackson, de Colin ¿y Mackenzie? y, sobre todo, averigua qué hará la inigualable Lola cuando tenga que decidir entre el príncipe de cuento que parece creado para ella o el hombre que de verdad hace que le tiemblen las rodillas. Lola es una chica lista, pero ¿lo será lo suficiente para saber qué es lo que conviene en una sola noche? Bailará, se divertirá como nunca, la atracarán, perderá sus Manolos y, sobre todo, se enamorará. ¿De Adam o de Max? Se admiten apuestas. Estamos en Nueva York y aquí todo es posible. 
Comprar en: Amazon España


07) “Mi error fue creer en cuentos de hadas. Parte II” (Moruena Estríngara)

Publicación: 05 de julio de 2016
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Becca solo tiene veinte años, pero su vida le ha hecho madurar demasiado pronto. Se casó con un hombre al que temía con quince años para proteger a su padre. Y hasta el último instante esperó que su amigo de toda la vida, su compañero de batallas, su príncipe azul, Matt, la rescatara. Pero él no lo hizo y eso eliminó de su mente toda creencia en cuentos, toda ilusión. En la vida cuando tienes un problema estas solo. Y eso ella ahora lo sabe muy bien. Tras huir del hombre con el que se casó, que es además el padre de Matt, no le quedó más remedio que trabajar en cualquier tipo de empleo, aunque eso casi le costara perder al hijo que esperaba. Matt nunca ha olvidado a Becca, pero la ha desterrado a lo más hondo de su corazón. Él tiene una versión muy distinta de todo lo que pasó. Una misma historia que cada uno vivió de una manera. Pero cuando un pequeño idéntico a él se cruza en su vida impactándolo por el gran parecido de ambos y le sorprende con sus ocurrencias, la vida de ambos vuelve a estar unida. Es hora de desenterrar el pasado... Pues el pasado tiene nombre y se llama Matthew. Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía! (Pablo Neruda) 
Comprar en: Amazon España


08) “Inmune a ti” (Elle Kennedy)

Publicación: 07 de julio de 2016
Trilogía: Kiss Me 03
Editorial: Alfaguara
Género: Romántico Juvenil / Young Adult
Sinopsis: Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera y última entrega de la excitante y apasionada trilogía #KissMe. Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado... Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads
Comprar en: Amazon España


09) “Irresistible” (Loretta Chase)

Publicación: 07 de julio de 2016
Serie: Hermanos Carsington 01
Editorial: Cisne
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Una mujer independiente y obstinada. Un libertino reformado. Un problema de negocios. Y una atracción irresistible... Primera entrega de la serie de los «Hermanos Carsington». A Alistair Carsington le gustaría ser menos enamoradizo, pero las mujeres siempre han sido su perdición y su ruina. Para escapar a sus peores impulsos viaja al condado de Derby -según él, el lugar más apartado de toda civilización-, donde espera matar dos pájaros de un tiro: rehuir cualquier tentación y, sobre todo, hacer un favor al amigo que le salvó la vida en el campo de batalla de Waterloo. Sus nobles intenciones se tuercen cuando conoce a Mirabel Oldridge, una mujer tan inteligente, obstinada y enrevesada como él... y maravillosamente irresistible. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia, Irresistible reúne los mejores ingredientes de las novelas de Loretta Chase: una historia espléndidamente escrita, con un fino sentido de la ironía, extraordinaria sensibilidad y mucho romanticismo.
Comprar en: Amazon España  Obs: No tengo idea por qué no figura el libro 2 de la serie.


10) “Perfecto” (Loretta Chase)

Publicación: 07 de julio de 2016
Serie: Hermanos Carsington 03
Editorial: Cisne
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Si intiman pondrán en peligro su perfecto dominio de sí mismos... La tercera novela de la saga de los «Hermanos Carsington». Benedict Carsington, heredero del conde de Hargate, es el perfecto aristócrata inglés. Alto, moreno y atractivo, todos le conocen por su vida irreprochable, sus modales impecables y su elevado sentido del deber. Se atiene a todas las normas y jamás pierde el control... hasta que encuentra a Betsabé Wingate. Betsabé pertenece a la rama descarriada de la familia DeLucey. Su fama de embusteros, timadores y estafadores la ha perseguido siempre. Cuando se casó, la adinerada familia de su marido los desheredó. Ahora que se ha quedado viuda, está decidida a ofrecer a su hija una vida correcta y estable, sin dar pie a que nadie hable de ella# hasta que conoce a Benedict.
Comprar en: Amazon España


11) “Laura va por todas” (Marta Francés)

Publicación: 07 de julio de 2016
Editorial: De Bolsillo
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: Una comedia moderna, adictiva y divertida sobre una treintañera y su búsqueda del amor. ¿Quién era ese? No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido. Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante. Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible. Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.
Comprar en: Amazon España


12) “Claro de luna” (Nora Roberts)

Publicación: 07 de julio de 2016
Editorial: De Bolsillo
Género: Suspense Romántico / Policíaca
Sinopsis: Intriga, suspense y romanticismo en esta apasionante novela de Nora Roberts. Tory Bodeen se crió en Carolina del Sur, en una casa humilde que su padre gobernaba con puño férreo y cinturón de cuero, en la que sus sueños y talento no tenían cabida. Pero contaba con Hope, que vivía en la lujosa casa vecina y cuya amistad permitía a Tory sobrellevar su situación familiar. Sin embargo, tras el brutal asesinato de Hope, que nunca fue resuelto, la vida de Tory cambió para siempre. Transcurridos los años, regresa a su pueblo natal con la esperanza de volver a instalarse y abrir una tienda de modas. También se propone poner fin de una vez por todas a las visiones del pasado que la acosan, al tiempo que retoma la vieja amistad con el hermano de Hope, ambos unidos por el mismo sentimiento de pérdida. Pero no va a ser tan fácil convivir con recuerdos tan dramáticos y escalofriantes. Sobre todo cuando el asesino aún continúa suelto.
Comprar en: Amazon España


13) “El noviembre de Kate” (Mónica Gutierrez)

Publicación: 07 de julio de 2016
Editorial: Roca
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: Una novela feel good ambientada en Inglaterra. En vísperas de una tormenta de nieve, un viernes tras la barra de galeón pirata de un bar escondido, un barman recién llegado del Loira espera la llegada de Kate, la chica del extraordinario cabello flotante y las larguísimas bufandas. Kate vive en un edificio antiguo como su propia tristeza y hace tanto tiempo que se ha dejado llevar por la rutina que ya no recuerda el sentido de los pequeños detalles, la aventura escondida en las sorprendentes pistas cotidianas. Un extraño jardín y una emisora de radio colgada del cielo en una buhardilla de madera constituyen su refugio para ese otoño. Y, sin embargo, aunque en la pequeña ciudad de Coleridge todos ignoren las advertencias de un excéntrico meteorólogo, el tiempo está a punto de cambiar el noviembre de Kate de la mano de un hombre bueno con planes de venganza, un sábado de tortitas y la risa de los argonautas. 
Comprar en: Amazon España


14) “Los hilos del tiempo” (Lluïsa Piñol)

Publicación: 07 de julio de 2016
Editorial: Roca
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: El protagonista, un ingenuo joven, llamado Alicio, va en busca de su tía desaparecida. Él sabe que ella ha ido tras la pista de una antigua figura egipcia que la leyenda tacha de maldita. Alicio se embarca en la aventura de su vida enfrentándose a peligros extremos y, tras pasar por distintas ciudades europeas, encuentra su destino en un monasterio en lo alto de una isla griega. Allí entrará en su biblioteca, anclada en el medievo, donde los monjes guardan secretos muy valiosos. El maestro bibliotecario teme la presencia de Alicio y poco tiempo después empiezan a ocurrir hechos y muertes misteriosas. 
Comprar en: Amazon España


15) “Sin mirar atrás” (Mercedes Guerrero)

Publicación: 07 de julio de 2016
Editorial: De Bolsillo
Género: Narrativo
Sinopsis: Dos mujeres que temen por sus vidas tanto como ansían su libertad. Una historia repleta de intrigas familiares que nos transporta al pintoresco Salzburgo. Hace tiempo que Laura y Sofía llegaron a Europa huyendo de Carlos, padre de una y exmarido de la otra, y viven atemorizadas por lo que ocurriría si las encontrara. Por ello, decidieron cambiar de vida, de mundo, de identidad. Finalmente se establecieron en Salzburgo, donde Sofía se dedica al diseño de joyas y Laura trabaja en una floristería. Parece que al fin han hallado un hogar y pueden empezar a rehacer sus vidas, pero su turbulento pasado podría estar aguardando a la vuelta de la esquina... Cuando en las montañas nevadas cercanas aparezcan los restos de Lukas Tillman, desaparecido hace casi veinticinco años, Laura y Sofía verán cómo la seguridad que tanto les había costado alcanzar puede desvanecerse como la nieve blanca bajo el sol ardiente.
Comprar en: Amazon España


16) “Dulce Sara” (Mercedes Alonso)

Publicación: 07 de julio de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Sara es psicóloga, y aunque dentro y fuera de la consulta se pasa la vida dando consejos a todo el mundo, le cuesta aceptar los cambios. Sin embargo, vive rodeada de ellos: su abuela anuncia su inminente boda; su mejor amiga se arma de valor y rompe por fin una tormentosa y frustrante relación; otros dos amigos empiezan a mirarse con nuevos ojos de enamorados; y ella… sigue soltera. En la fiesta de cumpleaños de Marcos conoce a Jorge, un atractivo chico digno de posar en una revista, e inician un tórrido romance que dura el tiempo que Sara tarda en meter la pata cuando Jorge la sorprende probando los labios de otro hombre. Pero aunque Sara no lo crea los cambios suceden, y la vida a veces lo pone todo patas arriba y fluye para encontrar nuevos y felices rumbos.
Comprar en: Amazon 


17) “Somos tú y yo” (Claudia Velasco)

Publicación: 07 de julio de 2016
Editorial: HQÑ (antes fue Autopublicación)
Género: Romántico
Sinopsis: Emily Gardiner, alias Mary Taylor en las calles del East End londinense, sobrevive a los dieciocho años de los trabajos poco legales, los trapicheos y sus buenas ideas por el centro de la ciudad más cosmopolita y colorida de finales del siglo XIX. Hija de una madre soltera, las diferencias sociales, las injusticias y el recalcitrante clasismo que debe masticar desde que nace forjan en ella un carácter guerrero e independiente que la empuja a los catorce años a buscar una nueva vida, lejos de su madre y rodeada de innumerables peligros. A pesar de tenerlo todo en contra, Emily lucha y sobrevive, planea un futuro estable e independiente junto a sus socios, Molly y Winston Everhard, y camina con paso firme y seguro por las convulsas calles del centro de la ciudad. Hasta que la aparición de un personaje completamente inesperado, lord George Connaught, médico militar recién llegado de la India e hijo del poderoso duque de Stevenage, varía sus prioridades, sus principios, le altera el alma y llena su vida de una sensación completamente novedosa: el amor. A George y Emily los une el destino y, aunque los separa un abismo social, sus caminos se cruzan inevitablemente en medio de peligrosas y apasionantes aventuras que ambos deberán sortear juntos, y por separado, para conseguir que su amor triunfe y se sobreponga a los enemigos del presente y del pasado.
Comprar en: Amazon España


18) “Cream of the crop” (Alice Clayton)

Publicación: 12 de julio de 2016
Serie: Hudson Valley 02
Editorial: Gallery Books
Idioma: Inglés
Género: Romántico
Sinopsis: New York Times and USA TODAY bestselling author Alice Clayton brings her trademark blend of funny and sexy to this second contemporary romance in the brand-new Hudson Valley series! Manhattan’s It Girl, Natalie Grayson, has it all: she’s a hot exec at a leading advertising firm, known industry-wide for her challenging and edgy campaigns. She’s got a large circle of friends, a family that loves her dearly, and her dance card is always full with handsome eligible bachelors. What else could a modern gal-about-town wish for? The answer, of course, is...cheese. Natalie’s favorite part of each week is spending Saturday morning at the Union Square Farmer’s Market, where she indulges her love of all things triple cream. Her favorite boothalso indulges her love of all things handsome. Oscar Mendoza, owner of the Bailey Falls Creamery and purveyor of the finest artisanal cheeses the Hudson Valley has to offer, is tall, dark, mysterious, and a bit oblivious. Or so she thinks. But that doesn’t stop Natalie from fantasizing about the size of his, ahem, milk can. Romance is churning, passion is burning, and something incredible is rising to the top. Could it be...love? 
Comprar en: Amazon España


19) “El Club: La entrega” (Lauren Rowe)

Publicación: 14 de julio de 2016
Trilogía: El Club 02
Editorial: Planeta
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Cuando regresan de su romántico viaje a Belice, Sarah y Jonas encuentran el departamento totalmente destrozado. Ella sabe que su vida corre peligro desde que descubrió información comprometedora sobre El Club. Sin embargo, ahora cuenta con el apoyo incondicional de Jonas, quien mataría, si fuera necesario, para protegerla. Lo que comenzó como una inocente atracción se convierte rápidamente en una historia de pasión desenfrenada, obsesión y entrega total. El final de esta segunda parte te dejará sin aliento y con ansias por conocer cómo la pareja luchará por preservar su relación a pesar de todo en el siguiente volumen de esta morbosa, erótica y sensual trilogía. "El caos ha llegado a mi vida: lo único en lo que puedo pensar es en mi intensa e insaciable adicción a las mágicas caricias de Jonas. Ha provocado en mí un hambre que solo puede ser satisfecha cuando se entrega a mí de la misma manera en la que yo me entrego a él: en mente, cuerpo y alma", Sarah. 
Comprar en: Amazon España


20) “Niños sin ojos” (Enrique Lasso)

Publicación: 15 de julio de 2016
Serie: Ethan Bush 04
Género: Narrativo
Sinopsis: CUARTA ENTREGA DE LA SERIE DEL AGENTE DEL FBI ETHAN BUSH. Traducida a cinco idiomas y con decenas de miles de lectores en todo el planeta. OFERTA ESPECIAL DE LANZAMIENTO. En Arizona están apareciendo en lugares apartados los cadáveres de niños a los que les han arrancado los ojos. Es un caso espeluznante. Ethan Bush, que había presentado su dimisión como agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta, decide aceptar el reto que le propone su jefe y viajar a Phoenix para colaborar con la oficina del FBI y con la policía local. Debe encontrar a ese salvaje asesino. MÁS DE 130.000 LECTORES DE TODO EL MUNDO SE HAN ENGANCHADO A LA SERIE. Enrique Laso, autor con más de medio millón de libros vendidos, inició la saga de novela negra Ethan Bush con LOS CRÍMENES AZULES, que se ha convertido ya en un clásico del género, un BestSeller con más de 70.000 lectores y un fenómeno mundial. En esta cuarta entrega el agente del FBI se enfrenta a un asesino sanguinario que pondrá a prueba su habilidad para crear perfiles, su templanza y su camino hacia la madurez. ETHAN BUSH: UNA SAGA DE BESTSELLER QUE ESTÁ BATIENDO RÉCORDS. Los derechos de la primera entrega ya están comprometidos con un agente de Hollywood, y existen negociaciones en marcha para el resto de las novelas e incluso para convertirlas en una serie de televisión en España. 
Comprar en: Amazon España


21) “Sigue mi juego” (J. Kenner)

Publicación: 15 de julio de 2016
Serie: Stark 06
Editorial: Grijalbo
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Sigue mi juego” narra el primer San Valentín como recién casados de Nikki y Damien, la pareja estrella de la trilogía «Stark» de J. Kenner, una de las autoras de romance erótico más leídas y aclamadas en todo el mundo. «Nunca habría maginado que se pudiera superar nuestra luna de miel, pero mi vida como esposa de Stark es incluso mejor que cualquier fantasía. Siempre nos unirá el amor y el deseo. Sus caricias son mi tesoro más valioso; y son solo para mí. Sin embargo, los fantasmas del pasado siguen persiguiéndonos. No podemos dejar atrás nuestros secretos ni evitar a esas personas que quieren separarnos; no estamos a salvo ni siquiera el día de San Valentín. Haré todo lo que esté a mi alcance para proteger a Damien, para darle todo lo que necesite. Su beso es mi devoción; su pasión, mi verdadero éxtasis. Las vicisitudes a las que nos enfrentamos ahora las combatimos juntos y nada, jamás, nos separará.» Con este nuevo episodio del tórrido romance entre Nikki y Damien Stark, la arrebatadora pareja de “Desátame”, “Poséeme”, “Ámame” y las e-nouvelles “Tómame” y “Compláceme”, J. Kenner nos brinda unas páginas salpicadas de tensión, erotismo y sensualidad, y nos presenta al atractivo y misterioso Jackson Steele, el protagonista de su nueva trilogía «El Affaire Stark», que Grijalbo publicará a partir de septiembre de 2016.
Comprar en: Amazon España


22) “La melodía del amor” (Stefanía Gil)

Publicación: 17 de julio de 2016
Serie: Hermanas Collins 02
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Eve Collins es una mujer independiente, un poco impulsiva y su eterna lucha por los derechos femeninos cada vez se aleja más del concepto original, intimidando a todos los hombres que se acercan a ella. Es la relacionista pública de la revista Fashion View y además, la encargada de todos los involucrados en la nueva campaña “Se tú” entre ellos Liam Woods, vocalista y guitarrista de X69, una de las bandas musicales más famosas del país y que, en los últimos tiempos, han ganado más fama gracias a las imprudencias de Liam con el alcohol y las mujeres. Eve tendrá que enderezar el comportamiento del vocalista y limpiar la imagen del grupo sin darse cuenta que, en el proceso, aprenderá algunas cosas que podrían cambiar su propio destino y por qué no, unir el de ambos. Nota de la autora: Este libro es el segundo de la Trilogía Hermanas Collins. Cada libro de esta trilogía es auto conclusivo y pueden leerse sin orden especifico, pero si no te gustan los ‘Spoilers’ entonces te recomiendo que las leas en el orden correcto :) 
Comprar en: Amazon España


23) “Solo contigo” (Marisa Ayesta)

Publicación: 21 de julio de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Elena Rodríguez-Sallar, una joven con un duro pasado, vive voluntariamente aislada en una idílica casa a pie de mar en un privilegiado barrio de Alicante, inmediato a la playa de San Juan. Allí es donde la conocerá el inspector de la policía nacional Javier Martínez, un madrileño de vida personal descomplicada pero intensamente comprometido con su profesión. Una serie de sucesos e intrigas les llevará a tratarse y conocerse y tanto ella como él experimentarán por el otro lo que no habían sentido antes con nadie.
Comprar en: Amazon España


Publicaciones pasadas a destacar (mes de junio):

1) 02/06/2016 “La chica que lo tenía todo” de Jessica Knoll. Trad. Elia Maqueda. Roca Editorial. Policíaca, Negra, Suspense.

Sinopsis: Su vida perfecta era una perfecta mentira… Ani tiene un secreto. Hay algo en su pasado que todavía la persigue: algo privado, oculto, secreto y doloroso que amenaza con destruirlo todo. Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no pasó la mejor de las adolescencias. Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, está muy cerca de vivir la vida perfecta y frívola por la que ha estado trabajando tan duro. Con una voz y un estilo tan singular como lleno de giros dramáticos, La chica que lo tenía todo explora la presión insoportable bajo la que viven muchas mujeres, aquellas que se ven obligadas a tenerlo todo y, lo que es peor, a tenerlo bajo control. ¿Romper su silencio hará que su vida se desmorone o bien le permitirá ser definitivamente libre?
Comprar en: Amazon España


2) 02/06/2016 “Te dejé ir” de Clare Mackintosh. Ediciones De Bolsillo. Thriller Psicológico.

Sinopsis: Uno de los mejores thrillers psicológicos del año. Un libro que no te dejará ir. «Escalofriante, absorbente, una novela muy bien hecha con un giro bestial.» (Paula Hawkins, autora de “La chica del tren”). Todo sucedió muy rápido. No podría haberlo evitado... ¿o sí? En un solo segundo, el mundo de Jenna Gray se ha convertido en una pesadilla. Su único deseo ahora es huir para empezar una nueva vida lejos de todo. Desesperada por escapar, alquila una pequeña casa en la costa de Gales, esperando encontrar allí el modo de olvidar. Poco a poco, Jenna empezará a vislumbrar la luz de un futuro. Sin embargo, la persiguen sus miedos, una pena insoportable y el recuerdo de una oscura noche de noviembre que cambió su vida para siempre. Porque nadie puede huir de su pasado... y el pasado está a punto de alcanzarla.
Comprar en: Amazon España


3) 03/06/2016 “Las mentiras de su vida” (Bilogía Descubriendo la verdad 01) de Rose B. Loren. Erótica. Autop.

Sinopsis: ¿Y si descubrieras que tu vida está rodeada de mentiras? Desde el abandono de su madre a los doce años, Claudia sabe lo que es trabajar duro. Marcada por la falta de cariño y desconfianza en el amor, trata de sobrellevar su vida con su hermano menor y su padre, aunque su relación sea difícil. Un juego de seducción, le llevará a la habitación de un hotel para pasar una noche con un desconocido hasta ahora, Marco. Todo cambia al día siguiente, pues él, resultará ser el futuro jefe de la empresa para la que trabaja Claudia.  Un chantaje, una entrega de dinero, una oportunidad, un engaño, unas fotos en una revista y un reencuentro. Claudia descubrirá  muchos secretos, tendrá que lidiar con muchas pruebas y algún que otro impedimento para conseguir salvar a su familia. ¿Conseguirán unir sus caminos Marco y Claudia? ¿Marco otra mentira más? ¿Te atreves a sentir? 
Comprar en: Amazon España


4) 06/06/2016 “Los besos van aparte” (Hermanos Rey 02) de Lina Galán. Autopublicación. Romántica. OBS: Figura como uno de los más vendidos de Amazon.

Sinopsis: La esperada historia de Ricardo Rey. Ricardo Rey parece tenerlo todo: dinero, glamour, sofisticación, y un apellido capaz de abrir cualquier puerta. Pero en su vida personal no es oro todo lo que reluce. Un pasado repleto de desengaños amorosos ha hecho de él un hombre esquivo, inseguro y desconfiado. No confía en las personas, sobre todo en las mujeres, quienes no han dudado en utilizarlo la mayoría de las veces, intentando beneficiarse de su fortuna o de llegar hasta su hermano, mucho más popular y carismático que él. Arturo, que con su modo de vida solo deseaba divertirse, consiguió encontrar a una mujer perfecta para él, mientras que Ricardo, que solo desea tener su propia familia, continúa solo, sumido en sus negocios, sin encontrar a quien sepa valorarle por él mismo y no por su apellido. En realidad, hace ya tiempo que, desengañado, dejó de buscar. Pero, a veces, el amor se encuentra en el momento y el lugar que menos te esperas. ¿Podrá Ricardo encontrar a esa mujer que lo ame sin tener en cuenta su dinero? Tal vez todavía sea posible, pero, ¿podrá él confiar en ella?
Comprar en: Amazon España


5) 07/06/2016 “El que faltaba” de Mayte Pascual. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Actual.

Sinopsis: «Setenta y dos horas no son nada, setenta y dos horas no son nada…». En la cabeza de Cloe se repite una y otra vez esta frase, como si con ello las horas pudiesen pasar un poco más rápido. Y es que una reunión de antiguos alumnos, en un hotel en la playa y con un exnovio al que no ve desde hace quince años y a quien se tiene completamente idealizado, no es un panorama muy alentador para pasar un largo fin de semana de primavera. Como pueda, Cloe tendrá que hacer frente a su pasado y a su anhelado Aiden, de quien tiene una idea muy equivocada. La aparición de Caleb, su enemigo de la infancia, pondrá un poco de chispa al tedioso fin de semana que tiene por delante y, por qué no, a su apacible pero gris vida que, aunque no quiera reconocerlo, necesita urgentemente alguien a quien amar.
Comprar en: Amazon España


6) 09/06/2016 “Sin memoria” de Angela Obón. Ediciones B, Selección RNR. Suspense y Romance.

Sinopsis: Cuatro de la madrugada. Un lujoso todoterreno se estrella contra un árbol en una carretera solitaria de la Sierra de Madrid. Dentro aparece una mujer de la que se desconoce la identidad. Pronto saltan las alarmas. La mujer es Claudia Monfort, esposa del conde de Villegas y famosa en la prensa rosa. Minutos después el hospital está lleno de paparazzis. La aristócrata tiene un traumatismo cráneo-encefálico y padece amnesia. Lo único que recuerda es el momento justo del accidente: era de noche, llovía copiosamente y estaba llamando por el móvil. Sin saber por qué perdió el control del coche y se salió de la carretera. Apenas se acuerda de nada más. Y su móvil ha desaparecido. La poderosa familia Villegas logra esconder a la joven en su mansión de La Finca, lejos de miradas indiscretas. Allí, prácticamente incomunicada, Claudia sólo recibe las visitas del médico. Su marido, Raúl, no va a verla. Se siente sola, el ambiente de la casa es asfixiante… Y las órdenes de su suegra, la condesa de Villegas, son estrictas: no permite que reciba visitas de nadie. Claudia se queda impactada cuando conoce por fin a Raúl. Es un hombre guapo y culto por el que se siente fuertemente atraída. Pero él se muestra distante y parece mantener una lucha interior con respecto a ella: es como si la amara y al mismo tiempo le aterrara su presencia… Cuando Claudia empieza a tener pequeños fogonazos de luz en su memoria se da cuenta de que sólo tiene dos opciones: huir de la mansión donde la tienen confinada y comenzar una nueva vida, o quedarse para descubrir la verdad que le ocultan.
Comprar en: Amazon España


7) 13/06/2016 “Sobrevive al motero” (Bilogía Libro 02) de Cassie Alexandra. Ediciones Babelcube Inc. Thriller Romántico Erótico. Trad. Laura Lospitao. OBS: El libro 1 “Resiste al motero” se publicó en marzo 2016 (Ver).

Sinopsis: La historia de Adriana y Trevor continúa. ¿Tendrá ella el valor de luchar por su hombre? ¿Hará Trevor la elección correcta al respecto de las mujeres de su vida? Mientras tanto... La guerra entre los Devil's Rangers y los Gold Vipers llega a su punto álgido. **Este libro está dirigido a mayores de 18 años debido a su lenguaje explícito, situaciones de ámbito sexual y violencia que pueden herir la sensibilidad de algunos lectores. Ésta es una novela de ficción y no una representación real de la vida de los miembros de los clubes de moteros, cuyo único fin es el entretenimiento.
Comprar en: Amazon España


8) 14/06/2016 “Érase una vez en Londres” de Laura Maqueda. Ediciones Pàmies (Phoebe). Romántica.

Sinopsis: ¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente? Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo. Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.
Comprar en: Amazon España


9) 14/06/2016 “En el infierno no hay glamour” de Lucy Skyes y Jo Piaza. Espasa. Romántica Contemporánea.

Sinopsis: Nueva York. Una de las capitales de la moda. ¿Cuánto darías por triunfar como directora de una exitosa revista de moda? Todo. Toda una vida de duro trabajo como una mujer independiente y urbana. Como hizo Imogen Tate en su día para llegar a ser directora editorial de la revista Glossy. Ahora, con cuarenta y dos años y después de un período de baja laboral, Imogen vuelve a la oficina donde se encuentra con una gran sorpresa: su ex asistente Eve Morton (recién graduada en la Harvard Business School) está planeando quedarse con su puesto y revolucionando la revista. Y es que Eve tiene la intención de cancelar la exitosa versión impresa a favor de la digital. ¿Dejará Imogen que Eve la reemplace como si hiciera un clic en su ultra moderno Smartphone? ¿Luchará para recuperar el puesto que le corresponde? ¿O se rendirá al acoso de la inoportuna e irreverente Eve? Una exitosa, divertida y glamurosa novela que permite adentrarse en los entresijos del cambiante mundo de la moda y su adaptación a la revolución de Internet.
Comprar en: Amazon España


10) 14/06/2016 “Sabor de amor” (Carta de sabores 01) de Dacar Santana. Ediciones B, Selección RNR. Comedia Romántica.

Sinopsis: Libro 1º de la serie Carta de sabores. Menta, chocolate, sandía, melón… A lo largo de su vida, Simonetta Copano, ha probado casi de todo, y no solo debido ser dueña de la Gelateria Dolce Sapore. Porque cuando todos los hombres son un sabor diferente que paladear, toda una gama se extiende ante tus ojos. Una amiga del alma, un hijo «casi» adoptivo, un hermano encantador... su vida es perfecta y feliz. Guapa, lista, independiente, no hay nada ni nadie que se le resista... Hasta que un pastelero, agrio como un limón, logra tambalear su mundo.
Comprar en: Amazon España


11) 15/06/2016 “Te esperaré solo a ti” (Blue Heron 03) de Kristan Higgins. Libros de Seda. Romántica.

Sinopsis: Colleen O’Rourke está enamorada del amor... pero no cuando tiene que ver con ella. La mayoría de las noches las pasa tras la barra del bar de Manningsport, Nueva York, un negocio del que es propietaria junto a su hermano mellizo, dando consejos sobre el amor a los corazones dolientes, preparando martinis y siguiendo soltera y feliz, más o menos. Y es que, hace diez años, Lucas Campbell, su primer amor, le rompió el corazón... Desde entonces, vive feliz picando aquí y allá, y jugando a hacer de casamentera con sus amigos. Pero una emergencia familiar ha hecho que Lucas regrese a la ciudad. Está tan guapo como siempre y todavía sigue siendo el único hombre capaz de echar abajo sus defensas. Para conseguirlo, Colleen tendrá que bajar la guardia o arriesgarse a perder por segunda vez al único hombre al que ha amado de veras.
Comprar en: Amazon España


12) 15/06/2016 “Punto de quiebre” (Match Point 03) de Kristel Ralston. Autopublicación. Romántica.

Sinopsis: Rexford Sissley es un tenista retirado. A sus treinta y cinco años de edad ha logrado fama, reputación y riqueza. Tan solo le queda intentar combatir su fobia al compromiso. Un asunto complicado, pero, ¿quién dijo imposible? De hecho, hay una persona encantada de frustrarle los planes de continuar evadiendo el aspecto romántico de su vida. Sin embargo, Rexford pretende no darse cuenta de la existencia de Charlotte Jenkins y del hecho de que ya no es la adolescente que conoció tiempo atrás. Aunque cuando él tome conciencia de su errada obstinación, la posibilidad de redimirse quizá sea inalcanzable. Ágil, inteligente y con un físico hecho para competir en las grandes ligas del tenis profesional, Charlotte Jenkins es una ganadora por excelencia. El mayor obstáculo de su vida privada está personificado en Rexford Sissley, un hombre terco, encantador y tan exitoso como ella. Él se niega a aceptar la atracción entre ambos, y ella no deja de provocarlo. Las circunstancias los impulsarán a confrontarse y reconocer si son capaces o no de rendirse ante un oponente que está más allá de sus posibilidades de control. Una atracción envolvente, una química ineludible y un romance trepidante son ingredientes que se mezclarán en esta última entrega de la serie MATCH POINT. 
Comprar en: Amazon España


13) 15/06/2016 “¿Y si…?” de Lina Galán. Autopublicación. Erótica.

Sinopsis: Abby siempre ha sido una mujer fuerte, liberal, extrovertida, a la que le ha gustado disfrutar de la vida y que siempre ha hecho lo que ha querido, con quien ha querido y cuando ha querido. Pero una tormentosa relación con David la marcó de por vida, por lo que debe luchar por volver a encontrarse a sí misma. Cuando lo consigue conoce al guapo Damien White que llega a su mundo para ponerlo patas arriba. Una sesión de fotos cambiaría su vida. No buscaba nada más que diversión y se encontró con el muro del amor disfrazado de lujuria. Pero no todo es como un cuento de hadas, la vida no es fácil y el pasado difícil de dejar atrás. ¿Y si... el amor no puede con todo? ¿Y si... la pasión no es suficiente para mantenerlos juntos? Pasión, lujuria, amor, amistad y muchas cosas más te están esperando.
Comprar en: Amazon España


14) 16/06/2016 “Papel de Armenia” de Antonio Sanz. Ediciones B, Selección RNR. Aventura y Suspense.

Sinopsis: Simona Prato, una doctora responsable de la Superintendencia de Bienes Artísticos de Milán, después de un desengaño amoroso, se aparta temporalmente de su trabajo mientras tramita el divorcio. Sumida en el desánimo, recibe una extraña oferta de una empresa turinesa para dirigir los trabajos de restauración de la iglesia de San Donato, en una apartada población del Piamonte. No demasiado convencida, acaba por aceptar la coordinación de un curioso grupo de expertos entre los que se encuentra su propio exmarido. Lo que aparentemente se trataba de labores artísticas, acaba por desembocar en la frenética búsqueda de algo de tal trascendencia, que hará que los protagonistas se vean desbordados por los acontecimientos y que se replanteen sus más íntimas creencias. Simona deberá tomar una decisión de la cual depende su felicidad.
Comprar en: Amazon España


15) 16/06/2016 “Esposados” (Conectados 03) de S.M.Alfonso. Autopublicación. Romántica Erótica.

Sinopsis: Había prometido encontrarla, y cuando la tuviera entre sus manos, ella sabría del infierno que lo consumía. Forjado en el odio por su propio padre y esculpido por una voluntad de hierro, Valen Lemacks siempre había pensado que él era como el acero: invencible. Hasta que la conoció a ella. Alejandra se había quedado junto a él, soportándolo todo para poder enseñarle cuán grande, puro y maravilloso podía ser el verdadero amor. Pero, de repente, había escapado de su lado, y con su partida, le había arrancado el corazón y lo había pisoteado bajo sus pies. Ahora la odiaba y deseaba con la misma cruda intensidad, y nada ni nadie se interpondría en el camino de su venganza. Nada excepto una única y perturbadora verdad. Una que había negado en el fondo de su alma rota desde el principio. Esposados” es el apasionante descenlace de la trilogía Conectados. Un excitante y trepidante final en el que nada es lo que parece... TÍTULOS: Conectados, #1; Enlazados, #2; Esposados, #3.
Comprar en: Amazon España


16) 17/06/2016 “Mano negra” (Novelas del Tarot 02) de Malala Macaroni. Autopublicación. Suspense Romántico, Policíaca.

Sinopsis: ¿Puede una mujer valiente escapar al asedio de un jefe de la ‘Ndrangheta? Una novela para reír, sufrir y amar como nunca antes. 
Comprar en: Amazon España


17) 17/06/2016 “¿Y si el amor existe de verdad?” de Mariló Lafuente. LxL Editorial. Romántica.

Sinopsis: Claire, escritora neoyorquina de éxito, tiene una vida perfecta al lado de su novio Philip. Un día al llegar a casa se encuentra la mayor de sus sorpresas. Dolida y decepcionada decide viajar a Sleepy Hollow, donde vivirá en una pequeña casa colonial junto al río Hudson. Descubrirá paisajes y leyendas increíbles, que le serán de gran ayuda a la hora de escribir su próxima novela. Matt, un hombre serio, apuesto, desconfiado, con un carácter de armas tomar y muchos desengaños a lo largo de su vida que le hacen llevar una vida totalmente solitaria, en la pequeña localidad de Sleepy Hollow. Un primer encuentro hará que se conozcan, aunque no de la manera que ellos imaginan. El destino a veces es caprichoso y mucho más terco que ellos, a pesar de sus pasados, recelos y sus imbatibles caracteres que harán que se distancien sin darse cuenta. ¿Será Matt capaz de superar sus miedos? ¿Podrá Claire conseguir su final feliz? Aventuras, infidelidades, pasión, lujuria y sobre todo mucho amor podrás encontrar tras estas páginas. Porque a veces la vida resulta muy dura, pero… ¿y si el amor existe de verdad? 
Comprar en: Amazon


18) 20/06/2016 “Nunca fuiste mi segunda opción” de Chris M. Navarro. Autopublicación. Romántica.

Sinopsis: María es una joven de treinta y un años a la que le gustaría haber sido mamá antes de los treinta. Por eso, busca el amor desesperadamente, y gracias a la empresa de contactos de su amiga Noelia, va teniendo una serie de catastróficas citas. ¿Por qué? Porque a todos los hombres los compara con Quique, un amor de instituto que la dejó marcada y a quien tiene idealizado... Hasta que unos ojos verdes se crucen en su camino pero, ¿por qué unas veces esos ojos le producen escalofríos y otras no le dicen nada? ¿Por qué ese hombre a veces parece serio y responsable y otras risueño e imprudente? Cuando la elección entre el amor y lo justo se interponga en su camino, María sabrá que ha de hacer lo correcto pero, ¿podrá hacerlo? Nunca fuiste mi segunda opción es una comedia romántica en la que descubrirás que a veces tener temperamento es bueno y otras te puede meter en líos; que las citas a ciegas pueden ser horribles o muy divertidas; que solemos recordar el pasado como algo mejor sin darnos cuenta de que tenemos un futuro esperando más interesante; y que dos personas pueden ser idénticas por fuera, pero muy diferentes por dentro. Nathan, un abogado sin escrúpulos acostumbrado a defender a todo aquel que le proporcione dinero a la empresa de su padre, y María, una peluquera que no se deja mangonear y que no está dispuesta a declarar que un delincuente que la asaltó es inocente, serán los protagonistas de mi primera comedia romántica. 
Comprar en: Amazon


19) 20/06/2016 “El accidente de mi vida” de Marta Lobo. Autopublicación. Romántica.

Sinopsis: ¿Qué ocurre si se mezcla en una misma historia una madre odiosa, una boda, unas amigas locas, un amor de adolescencia, un secreto de familia y una protagonista un poco zorra? Pues que tienes mi historia. Mi nombre es Adriana Fanjul y mi vida está llena de pequeños accidentes que han ido marcando mi existencia. Ahora vuelvo de Milán a Lastres con el rabo entre las piernas. Sin trabajo y sin dinero, a causa de un accidente en el que me han pillado acostándome con quien no debía. A mi vuelta me encuentro con Enol Santovenia. El único hombre capaz de hacerme sentir como una adolescente y volver a cometer el error de enamorarme. ¿Seré capaz de solucionar todos mis problemas y volver a ser la chica que abandonó este pueblo hace más de diez años? ¿O acabaré huyendo de nuevo para recuperar mi vida? Pasa y descubre cómo los accidentes de mi vida me han convertido en lo que soy. Eso sí, pilla una copa, porque hay tragos que es mejor pasarlos con un buen vino. 
Comprar en: Amazon España


20) 21/06/2016 “Calendar Girl: Enero, Febrero, Marzo” (Calendar Girl 01) de Audrey Carlan. Planeta. Romántica Erótica. OBS: Primero, el 14/06 publicaron un libro con sólo “Enero”; pero después sacaron éste, con los 3 meses.

Sinopsis: Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse. Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida. Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.
Comprar en: Amazon; Amazon España


21) 21/06/2016 “De carne y hueso” de Sylvia Day. Esencia. Romántica Erótica.

Sinopsis: Durante cinco años, Sapphire ha sido la concubina más preciada del rey de Sari. Cuando al fin recupera su independencia, se niega a volver a perder el control a manos de nadie. Pero una interferencia inesperada la arroja en brazos del arrogante y orgulloso Wulfric, príncipe heredero del reino rival de D’Ashier, un hombre peligroso en todos los sentidos. Sapphire es la hija del principal enemigo de Wulfric. También es una guerrera muy valorada y una experta conocedora de las artes sensuales. En resumen, es perfecta para Wulfric. Pero una relación duradera entre ellos es impensable, por lo que llegan a un acuerdo: pasarán una noche juntos y luego cada uno seguirá su camino. Sin embargo, ninguno de los dos cuenta con tener que enfrentarse a un deseo capaz de llevar a dos naciones a la guerra y a dos corazones a la rendición. Una belleza legendaria, un atrevido guerrero y una seducción que podría destruirlos a ambos.
Comprar en: Amazon España


22) 21/06/2016 “Con la suerte en los talones” de Noelia Amarillo. Arroba Books. Romántica; Relato Corto.

Sinopsis: Primera regla para cambiar tu suerte: Aprovecha TODAS las oportunidades que se pongan a tu alcance. Un nuevo relato de Noelia Amarillo, autora de éxitos como “Ardiente verano”, novela ganadora del Premio Rosa 2011, y “Cuando la memoria olvida”. Lecturas express: Los mejores relatos cortos, de todos los géneros. La alternativa perfecta para los lectores con poco tiempo.
Comprar en: Amazon España


23) 21/06/2016 “Un beso imborrable” (Corazones en Manhattan 02) de Camilla Mora. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Actual.

Sinopsis: Libro 2º de la serie Corazones en Manhattan. Marcus Sanders, coordinador del departamento creativo de Hayworth Enterprise, tiene un pasado oculto que lo ha marcado a fuego y lo ha convertido en el hombre que es en la actualidad. Pero su vida gozaba de una cierta armonía hasta que la mujer destinataria de su odio más profundo se convierte en su ayudante, tambaleando sus días y dejando salir al oscuro Mark que mantiene a raya en su interior. Keyla Hayworth, hija del presidente de Hayworth Enterprise, siempre ha anhelado demostrar su valía profesional y ser el orgullo de su padre, pero ese beneficio se lo robó Marcus en cuanto entró a formar parte de la empresa. Desde que un hecho los sentenció a un camino de rencor y resentimiento cinco años atrás, Mark y Keyla han mantenido arduas contiendas verbales. Trabajar codo a codo hace que las guerras sean mucho más frecuentes, sin embargo, ninguno de los dos está preparado para el deseo que los envuelve en medio del campo de batalla y les obliga a plantearse la decisión de seguir siendo enemigos.
Comprar en: Amazon España


24) 22/06/2016 “Renacer en las Maldivas” de Brianne Miller. Autopublicación. Romántica.

Sinopsis: Tras cuatro años de divorcio, Claire recibe una terrible noticia: su adorado George se casa dentro de un mes. Para superar el mal trago decide hacer un viaje a las Maldivas, donde conocerá a Mathew, un médico guapo, divertido... y sexy como el pecado. Una historia de alto voltaje que no puedes dejar escapar.
Comprar en: Amazon España


25) 22/06/2016 “Un sueño cumplido: Una pasión ardiente” de Estefanía Scioli. Autopublicación. Romántica Erótica.

Sinopsis: Luego de su reciente separación y con un bebé de un año, Emilia Da Cruz hace lo imposible para sobrevivir, mientras que en el camino se interpone el pediatra de su hijo, Felipe Díaz. Sin embargo, ella sabe que pase lo que pase entre ellos, no va a enamorarse de él. Por otro lado, Felipe no está con una mujer desde su divorcio hace tres años atrás, pero el destino le juega en contra y se enamora de ella tan rápido que pierde el control de todo. Lucha por retenerla en su vida, sea como sea. Porque Emilia se metió en su cuerpo y alma. ¿Es posible que después del error de sus vidas, llegue un para siempre? “Un Sueño cumplido” es una novela romántica y erótica, que te hará vivir y transportar a lugares inesperados, y no podrás dejar de leerla.
Comprar en: Amazon España


26) 23/06/2016 “La gran farsante” de Pamela Lisarriturri. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Actual.

Sinopsis: «Si los hermanos de los amigos están prohibidos, ¿los padres te llevan al infierno?» Emily no tendría que haber aceptado la propuesta descabellada de Jamie, su mejor amigo, cuando este le suplicó que enamorara a su padre, un apuesto actor de renombre, para evitar una boda no deseada. Fue un impulso celoso y mezquino por su parte, y una estúpida decisión la que tomó Emily. Ahora su vida es muy diferente a la que tenía, más glamurosa y hollywoodense, pero definitivamente muy complicada cuando la farsa deja de serlo y los sentimientos fluyen para arruinarlo todo...
Comprar en: Amazon España


27) 28/06/2016 “Serás mi luz siempre” de Luna Dueñas Jaut. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Actual.

Sinopsis: La vida de Lucía siempre ha estado ligada al mundo de la música, una pasión que su padre le ha inculcado desde que era niña. Pero su anhelo de ser pianista no tarda mucho en desvanecerse. A causa de una tragedia se ve obligada a dejar de lado todo aquello con lo que soñó para sacar a adelante a los suyos. Su nueva vida comienza en la mansión de los de la Vega, una adinerada familia que vive en las afueras y no tiene mucha relación con nadie. Como interna en la casa y ayudando con las tareas domésticas comenzará a conocer los secretos de la familia, y encontrará en Miguel, el hijo mayor, un apoyo incondicional para seguir adelante. Pero su tranquilidad se verá socavada cuando un misterioso chico que siempre ve en el lago que hay detrás de la mansión, se cruce en su camino. No parece pertenecer a ningún lado y siempre se lo encuentra en el mismo lugar. Para colmo es rebelde, impertinente y terriblemente atractivo.
Comprar en: Amazon España


OTRAS…

MAYO

1) 03/05/2016 “La tumba de Sarah” de Robert Dugoni. Amazon Crossing. Policíaca, Negra, Suspense.

Sinopsis: Hace veinte años que Sarah desapareció. Desde entonces su hermana Tracy duda de que el violador que cumple condena por su asesinato, Edmund House, sea realmente el responsable de aquel crimen. Esa intriga, unida a la voluntad de hacer justicia, la ha empujado a hacerse detective de homicidios de la policía de Seattle. Cuando por fin aparecen los restos de Sarah cerca de la ciudad donde crecieron, Tracy buscará sin descanso las respuestas que la ocupan desde hace tanto tiempo. La persecución del verdadero asesino la llevará a desenterrar antiguos y oscuros secretos que transformarán por completo su relación con el pasado... y la expondrán a peligros mortales.
Comprar en: Amazon España


2) 05/05/2016 “El otro hijo” de Sharon Guskin. SUMA Internacional. Policíaca, Negra, Suspense.

Sinopsis: ¿Qué harías si tu hijo te dijera que ha vivido otra vida y quiere regresar a ella, que quiere volver con su otra madre? Janie sabe que con su hijo Noah nada es fácil. Por las noches sufre pesadillas tan espantosas que incluso ella se asusta. Todo el mundo le dice que es una fase pasajera, pero la situación solo parece empeorar. Hasta que un día Janie recibe la llamada del colegio para que vaya a recogerlo de inmediato. Y la vida se para. Para el psiquiatra Jerome Anderson la vida tal y como la conocía también se ha detenido. Su médico le ha confirmado que le queda poco tiempo, pero Jerome no piensa que todo esté acabado. Ha dedicado su vida a buscar algo más allá de lo que todos pueden ver o percibir. Y con Noah cree que lo ha encontrado. Muy pronto, Noah, Janie y Jerome llamarán a la puerta de una mujer a la que ninguno de ellos conoce y, cuando esa puerta se abra, todas sus preguntas encontrarán respuesta. ¿Qué sucede tras la muerte? “El otro hijo” es una historia emotiva y llena de suspense marcada por el profundo vínculo que se crea entre una madre y su hijo.
Comprar en: Amazon España


3) 19/05/2016 “El ímpetu del mar” de Claudia Barzana. Ediciones Vestales. Romántica Histórica.

Sinopsis: El ímpetu del mar lleva a los barcos hacia tierras lejanas; el ímpetu del mar agita las olas de los inmigrantes que se aventuran a un continente promisorio, a un país que les dé un futuro que ven negado en su lugar de origen. Así, como tantas, es la historia de una familia friulana que viaja a la Argentina para comenzar una nueva vida. Juliete y su madre, doña Agnês, que por un infortunado accidente deben quedarse en la ciudad de Buenos Aires, puerto al que acaban de llegar, viajan con Carle, Luîs y Flore, que también huyen de la pobreza para labrarse un porvenir en la colonia en la que tendrán un terreno y la promesa de prosperidad. Separadas, ambas primas, Juliete y Carle, van a ser las portavoces de esta singular historia que se articula como una pintura de la época en dos escenarios distintos y contemporáneos: el campo y la ciudad. Por estas páginas pasarán los desvelos y el esfuerzo de los colonos, la alegría insobornable de los inmigrantes en el barrio de La Boca, el aprendizaje de nuevos oficios, la vida en un lugar diferente, con un idioma diferente. También estarán los vínculos complejos de una sociedad que crece: despechos, relaciones truncas e imposibles, amantes que se ven en los bordes del decoro, deseos de venganza, heridas de un pasado lejano, rufianes melancólicos. También, claro, ambas primas, Juliete y Carle, buscarán encauzar sus vidas nuevas, renovadas, en las que habrá esfuerzo, constancia, esmero, pero, además, sosiego, alegría y la esperanza de un amor que les permita echar las raíces que el ímpetu del mar arrancó. “El ímpetu del mar” es una novela de madurez, que, con una infrecuente potencia narrativa, revela a Claudia Barzana como una de las voces más importantes de la novela histórica en Argentina.
Comprar en: Amazon España


4) 24/05/2016 “Por pelotas” de Noelia Amarillo. Arroba Books. Romántica; Relato Corto.

Sinopsis: Noelia Amarillo nos presenta una nueva tendencia fotográfica que arrasa en las redes sociales y que ciertamente es picante y controvertida. ¿Quieres saber más? Lecturas express: Los mejores relatos cortos, de todos los géneros. La alternativa perfecta para los lectores con poco tiempo.
Comprar en: Amazon España


5) 28/05/2016 “Encontrando el camino” de Roselin Casanova. Autopublicación. Romántica.

Sinopsis: Después de una infancia feliz y llena de situaciones consideradas paranormales por muchos, Julia ante un conjunto de eventos como la muerte de su abuela materna, encuentro con su guía terrenal y su emigración a un país del norte, finalmente, comienza su verdadero viaje, en donde, lo espiritual y lo divino se combinan para protagonizar en sus búsquedas. Julia logra conectarse a sus vidas pasadas, la primera se lleva a cabo en 1813 donde resultaba ser una niña de nombre “Sarah”, y la segunda como piloto de caza alemán en 1943 durante la segunda guerra mundial; en esta última, en su rol de piloto de nombre “Johan”, Julia logra conocer detalles de su romance con Alina, una enfermera de guerra, quien le hace sentir el verdadero amor, y lo llena de pasión y gozo en circunstancias adversas. Julia nos regala poemas, mensajes y reflexiones recibidas en sus trances a lo largo de la obra.
Comprar en: Amazon España


6) 29/05/2016 “Besos de mariposa” de Lorraine Cocó. Autopublicación. Romántica. OBS: Relacionada con la novela “Se ofrece musa a tiempo parcial”.

Sinopsis: Gina está viviendo el momento más dulce de su carrera profesional como agente literaria. Adora su profesión y estilo de vida, y su empatía con los libros es mucho más satisfactoria que sus relaciones personales. No cree necesitar nada más... hasta que el fallecimiento de su abuela la lleva de vuelta a su población natal, donde la esperan los recuerdos de su niñez, las personas que la vieron crecer y los sentimientos que dejó guardados en su corazón el día de su marcha. Justice es el jefe de policía de Bellheaven, un hombre íntegro, noble y protector que desde hace dieciséis años está esperando respuesta a la mayor de las preguntas que ha formulado jamás. Una vida entera ha pasado para ambos desde la última vez que se vieron, pero descubrirán que ni el tiempo ni el espacio son impedimento para el destino; especialmente cuando este se empeña en fundir dos corazones que ya latieron juntos. 
Comprar en: Amazon España


7) 30/05/2016 “La aprendiz” (Trilogía Cautiva 01) de Noelia Fernández. Tombooktu. Erótica.

Sinopsis: ¿Qué es lo que realmente te atrae? ¿Lo has pensado? Cierra los ojos y deja salir todo lo que hay dentro de ti. ¿Qué harías si de pronto el hombre perfecto aparece ante ti y te propone cumplir tus fantasías? Sophie quiere descubrir su sexualidad con un hombre que le guste y se enamore de ella. Se entregará a Kevin, que la introducirá en el mundo de la dominación/sumisión, un enigmático universo BDSM mucho más complejo de lo que ella había imaginado. Sophie, una joven licenciada que no encuentra trabajo se ve obligada a trabajar en el negocio familiar, una tranquila panadería. En ella conocerá a un cliente especial. Kevin, un guapísimo cuarentón que llega nuevo al pueblo. Pronto la química se desatará entre los dos. Él busca una sumisa, pero no una cualquiera, requiere que ella sea especial. Que esa mujer tenga algo y parece haberlo encontrado en Sophie. Sophie se deja llevar, poniéndose en las manos de Kevin, en el complejo mundo del BDSM. Las cosas se complican porque… ¿cómo esconder una relación tan intensa en un pueblo tan pequeño? ¿Será capaz Sophie de llevar a cabo sus fantasías y aprender y disfrutar de Kevin sin que todo el pueblo se entere?
Comprar en: Amazon España


8) 30/05/2016 “Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida” de Elena Castillo Castro. Titania (Titania Fresh). Romántica; New Adult.

Sinopsis: Una novela muy musical, con un gran ritmo, donde la música es un elemento con personalidad propia, y casi un personaje más. Tiene la calidad y la garra de una buena novela New Adult, a la altura de las novelas de Colleen Hoover o Leah Raeder. Tras cada canción hay una gran historia de amor. La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.
Comprar en: Amazon España


Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….

9 comentarios:

Geral012 dijo...

Los libros que estan sacando recien ahora de J. Kenner estan hace como 2 años en ingles

Geral012 dijo...

Los libros que estan sacando recien ahora de J. Kenner estan hace como 2 años en ingles

Cristina dijo...

Hola,
Como siempre, buenísimo el listado de libros, muchas gracias! Deseando leer la terminación de la saga KissMe, Inmune a ti. Y animar a todas aquellas que no hayan leído La lista de Mario.
Besos.

Beatriz dijo...

Hola y gracias por tanta información. «Somos tú y yo» d Claudia Velasco es muy bueno. Voy a leer el de García de Saura, leí « Las culpa es de D.I.S.N.E.I» y me gustó mucho. Si mal no recuerdo era...Disfrutamos Indiscutiblemente Siendo Necias Enamoradizas Irremediables. Saludos a todas ;)))

VERO dijo...

Car buenas opciones se vienen este mes, hay varios de ellos que me interesan, ya te comentare si los leo!!!

Car dijo...

Hola Geraldine!!

¡Sí, así mismo es! Ya sabes cómo son las editoriales con los libros escritos originalmente en inglés. No sé por qué se tardan tanto en publicarlos al español.

Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Cristina!!

También estuve pendiente de los mismos libros que tú, y ya los leí. También los recomiendo!!

Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Beatriz!!

También me gustó la de Claudia Velasco cuando la leí como autopublicación. ¡¡Esa autora me gusta mucho!!

Saluditos!! :D

Car dijo...

Hola Verito!!

¡Así es! Espero hayas encontrado material de lectura a tu gusto.

Besitos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger