Novedades #41: Novelas a publicarse en OCTUBRE 2016

3 oct 2016


¡¡Ya estamos en OCTUBRE!! Llegamos al décimo mes del año… y mi lista de lectura sigue creciendo y creciendo y creciendo y creciendo, sin parar… ¿Ustedes cómo van?

Este mes nuevamente nos presenta varias novedades. Incluso me sorprendió la gran cantidad de libros publicados entre septiembre – octubre; y eso que yo sólo realizo un resumen de lo que voy investigando, por lo que siempre se quedan varios libros sin mencionar, debido a que no quiero hacer un listado interminable (y aun así lo es).

Ahora bien, entrando en materia, conoceremos los nuevos trabajos de autoras como: Cecelia Ahern, Maya Banks, Shayla Black, Richelle Mead, J.S. Scott, Viviana Rivero, Caroline March, Anabel Botella, Monica Maier, Sara Brun, Charlotte Link, Victoria Aveyard, Laura Sanz, Gema Samaro, Merche Diolch, Liz Wyler, Cova Galena, Marian Arpa, entre otras.

Me llamaron la atención las publicaciones de autores en el género romántico (y afines), como: Pablo del Palacio, Luis Gutiérrez Maluenda, David Cantero, etc.

En lo que respecta a continuaciones de series, tendremos nuevas entregas de: “Amigos del barrio” de Noelia Amarillo (después de una larga espera); “Los Ravenel” de Lisa Kleypas; “Whiskey Creek” de Brenda Novak; “You” de Estelle Maskame; “My dilema is you” de Cristina Chiperi; etc.

Hago una mención especial a la nueva serie de la autora Ana Álvarez, llamada “Amigos”. Es importante aclarar que, en principio, no estaba previsto que fuera así. El libro base fue “¿Solo amigos?”, y de ése ahora se desprenderán cuatro libros más de futura publicación. Si ven el booktrailer incluido más abajo, entenderán cómo será la distribución. El libro que verá la luz en octubre se llamará “Más que amigos”, y tratará la historia del hijo de la pareja protagonista del primer libro y de la hija de la pareja secundaria.

Noe Casado es otra autora que convirtió en serie un libro publicado en meses pasados y la llamó “No te pertenezco” (igual que el primer libro). El segundo libro llevará el título de “No te he olvidado”, y al menos ahora no tengo idea si habrán más libros o será bilogía.

Así también, tendremos tres re-ediciones de novelas conocidas de la autora Megan Maxwell, de género chick-lit y bastante recomendables, por si les interesa o por si aún no las han leído. Son muy buenas.

Por otra parte, en septiembre vio la luz la nueva novela de la autora colombiana Isabel Acuña, que nos trae como protagonista a un personaje que ya conocimos como secundario en su novela “De vuelta a tu amor”. Tengo curiosidad por ver qué tal está.

La lista contiene los 50 libros del mes de octubre, a los que sumamos los 43 rezagados del mes de septiembre, los 3 del mes de agosto y los 4 del mes de julio; totalizando unas 100 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Aquí tienen el listado



01) “Mujer y maestra” (Viviana Ribero)

Publicación: 01 de octubre de 2016
Editorial: Emecé Argentina
Género: Romántica Histórica
Sinopsis: “Le vinieron a la mente el rostro anguloso y los ojos grises de Manuel. Pero arrancó esa imagen pensando en su escuela. El deseo de extender la educación en el país se había transformado en su prioridad. Un hombre y esa prioridad, por ahora, eran incompatibles.” Corre 1885 y en Córdoba se funda el primer colegio estatal sin enseñanza religiosa. Lo dirigirán mujeres, entre ellas la joven Mercedes Castro, que emocionada por la oportunidad firma un contrato en el que acepta que no podrá usar maquillaje ni vestidos coloridos, y que renunciará a noviazgos y matrimonios mientras sea maestra. La ciudad arde en las llamas políticas de las movilizaciones. Se enfrentan los liberales, que apoyan el nuevo colegio, con los tradicionalistas, que rechazan toda enseñanza que no sea la católica. En medio de los enredos que llevaron a la nación a cortar relaciones con el Vaticano y de una grave epidemia de cólera, Mercedes conocerá el amor, un amor que al principio amenaza su vocación docente. Pero Manuel Urtiaga, un hacendado porteño seductor y audaz, no le teme a esta nueva estirpe de mujeres. De su mano, Mercedes logrará enfrentar a su familia, a la sociedad y hasta al propio gobierno. Con la destreza narrativa y la pasión por los detalles cotidianos y la pintura de los sentimientos que la caracterizan, Viviana Rivero da vida en esta novela a un amor poderoso que navega sobre los ideales en los que se fundó la Argentina
Comprar en: Amazon España


02) “Y sin querer” (Lisa Aidan)

Publicación: 03 de octubre de 2016
Editorial: B de Books / Selección RNR
Género: Romántica / New Adult
Sinopsis: Michael es un joven profesor sustituto cansado de dar vueltas por los centros del país. El día que consigue una plaza fija en un instituto que además está cerca de su familia, no se lo piensa dos veces y acepta encantado el puesto. En su nuevo destino conocerá a Amanda, una alumna destacada y la hija de la mejor amiga de su hermana mayor. Entre los dos se forjará una amistad que crecerá día a día hasta que, sin saber cómo ni cuándo, los sentimientos cambiarán y ambos sufrirán ante la imposibilidad de mantener una relación real. Cuando el amor llega pero la vida se interpone ¿qué puedes hacer?
Comprar en: Amazon España
Booktrailer: Vídeo


03) “Si tiene que ser” (Irene Ferb)

Publicación: 03 de octubre de 2016
Editorial: Kiwi
Género: Romántica
Sinopsis: Quién es el médico que más liga en el hospital? ¿Quién se lleva a todas de calle, pero solo se las lleva para una noche? ¿Quién se queda atrapado en el ascensor con la mujer más impresionante que ha visto jamás? Lucas. ¿Será posible que Lucas encuentre a la chica del ascensor desconocida con la que sueña desde que sus miradas se cruzaron cerca de tres segundos? Ella, la única mujer que le ha acelerado el pulso. ¿Será posible que el amable y considerado Doctor Daniel se atreva a declararse a su vecina, el amor de toda su vida? Su inseparable amiga desde tiempos de pañal. ¿No será posible que Dafne conquiste al mejor amigo de su hermano aunque use todas sus armas? ¿Y Denís continuará con la relación tormentosa y secreta que mantiene con su jefe casado? ¿Será? ¿No será? Tal vez encuentres una lección de vida entre estas páginas, o tal vez no, tendrás que descubrirlo. Quizás así aprendas que el destino es caprichoso y nos envía señales, ¿sabrán leerlas? Diviértete mientras buscas la respuesta.
Comprar en: Ediciones Kiwi


04) “De Sofía al cielo” (Sara Brun)

Publicación: 03 de octubre de 2016
Editorial: Versátil
Género: Romántica
Sinopsis: Sofía tiene buenas historias en su cabeza y el talento para contarlas. Trabaja como guionista en la serie de TV que ella misma ideó; pero tras la tercera temporada, deja de reconocer su historia en el bodrio que se emite en prime time. Así que decide plantarle cara al productor. Su jefe, que no está dispuesto a ceder, le pone un cheque con varios ceros a un palmo de la cara y la invita a abandonar su puesto. Con más dinero del que ha tenido nunca, muchos nervios y su recuperada libertad, decide tomarse un año sabático en la India para explorarla y poner tierra de por medio con su anterior vida. En Vrindavan, la Ciudad de las Viudas, en el estado de Uttar Pradesh, conocerá la crueldad a la que se ven sometidas las viudas y descubrirá que luchar por otros le da vida. Cuando más plena se siente, se cruza en su camino Álex, un actor de éxito tan atractivo como perdido, que conoce mejor a sus personajes que a sí mismo, y del que Sofía no sabe que zambullirse en el azul de sus ojos puede ser tan placentero como temeroso. Juntos tendrán que aprender a conocerse de verdad y a amar sin miedo.


05) “Otoño en Londres” (Andrea Izquierdo)

Publicación: 03 de octubre de 2016
Editorial: Nocturna Ediciones
Género: Literatura Mágica / Ficción
Sinopsis: «El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington». Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más. Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.
Comprar en: Amazon España


06) “Un poco de ti” (Michelle Andreani y Mindi Scott)

Publicación: 05 de octubre de 2016
Editorial: Harper Collins Ibérica
Género: Romántica / Young Adult
Sinopsis: Hacía seis meses que Ashlyn Montiel había muerto en un accidente. Su mejor amiga, Cloudy, parecía llevarlo bien, al menos por fuera. Pero por dentro no era así, ni mucho menos. Estaba hecha un lío, confusa, destrozada. Por su parte, era obvio para todos que Kyle se estaba desmoronando. Ashlyn era su novia y al morir, una parte de él murió también. Puede que la única que realmente le importaba. Cloudy y Kyle eran las dos personas que más querían a Ashlyn y por eso deberían ser capaces de apoyarse el uno al otro, pero algo que había ocurrido un año antes abrió entre ellos una brecha enorme y ahora apenas se dirigían la palabra. Así que cuando Cloudy descubrió que Ashlyn había donado sus órganos y que su familia había estado en contacto con los receptores, hizo algo descabellado por una parte y absolutamente impropio de ella por otra: robó las cartas intercambiadas con los receptores de los órganos y convenció a Kyle para que la acompañara en un viaje en coche por toda la Costa Oeste. Era posible que ver a las personas a quienes la muerte de su amiga salvó la vida le sirviera a Kyle para encontrarle de nuevo sentido a su existencia. Y para que Cloudy averiguara qué era lo que buscaba. Con cientos de kilómetros por delante, un gatito polizón y una lista de personas que le debían su vida a Ashlyn, quizás ambos encontraran la manera de reencontrarse con ella... y consigo mismos. "A ratos divertida y a ratos conmovedora, Un poco de ti es una historia apasionante sobre la pérdida, el duelo y la recuperación de la felicidad" (Emma Mills). "Es extraño que un libro que me hace llorar me haga también reír a carcajadas. Un poco de ti expresa de manera certera lo que es el duelo por la pérdida: sigue quedando calidez, humor y amor tras el naufragio" (Emery Lord).
Comprar en: Amazon España


07) “Las noches en las que el cielo era de color naranja” (Cristina Prada)

Publicación: 06 de octubre de 2016
Editorial: Esencia
Género: Romántica
Sinopsis: Sophie Silver es una chica normal que lleva una vida de lo más normal. Trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar. Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Ésa es su fachada y, aunque muchas chicas se empeñen en creer lo contrario, no hay nada más. Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí. Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park. Ambos lucharán, sufrirán, reirán y tomarán las decisiones más difíciles de sus vidas. Todo por el sexo más increíble, salvaje y adictivo que hayan experimentado jamás. Todo por una historia de amor que los marcará para siempre. Todo en las noches en las que el cielo era de color naranja.
Comprar en: Amazon España


08) “El engaño” (Charlotte Link)

Publicación: 06 de octubre de 2016
Editorial: De Bolsillo
Género: Thriller
Sinopsis: ¿Quién era realmente Richard Linville? ¿Qué escondía? ¿Quién quería verlo muerto? Un thriller lleno de tensión psicológica que se adentra en los abismos más profundos y siniestros de la mente humana de la mano de la autora que ha revolucionado la escena del crimen en Europa. Para Kate Linville, solitaria policía de Scotland Yard, solo hay una persona en el mundo que merezca su amor y su confianza: el antiguo jefe de policía de Scarborough Richard Linville, su padre, a cuya sombra creció. Pero cuando este aparece brutalmente asesinado en su casa, Kate pierde su último apoyo. Kate abandona Londres para regresar a su hogar con el objetivo de seguir de cerca el caso. El inspector encargado de la investigación, Caleb Hale, no le inspira demasiada confianza. Parece más interesado en buscar respuestas fáciles que en averiguar la verdad. Y Kate presiente que el caso de su padre es mucho más complejo de lo que cree la policía. La investigación paralela que lleva a cabo Kate para resolver el asesinato de su padre demuestra que ella lo es todo menos una policía mediocre como creía: es instintiva, inteligente y persistente. En cambio, descubrirá los secretos más oscuros de Richard Linville, un hombre que nada tenía que ver con el que ella creía conocer y querer.
Comprar en: Amazon España


09) “My dilema is you: ¿Te amo o te odio?” (Cristina Chiperi)

Publicación: 06 de octubre de 2016
Serie: My Dilemma is you 02
Editorial: SUMA Internacional
Género: Romántico
Sinopsis: La esperada segunda parte del fenómeno My Dilemma Is You, la irresistible historia de amor entre Cris y Cam. ¿Y si cuando la cabeza habla el corazón no escucha? El dilema continúa. Si durante las vacaciones navideñas la historia de amor entre Cris y Cameron parecía la envidia de sus amigos, con el inicio del curso vuelven las dudas y las discusiones. Además, la competición con Susan le hace sentir fatal, pero su verdadera pesadilla es Carly, un nombre que no deja de oír últimamente. ¿Qué ha significado para Cam? ¿Y por qué no para de escuchar rumores en los pasillos del instituto? Aunque cada vez está más feliz en su vida en Miami, Cris ha de solucionar lo que de verdad la atormenta: su relación con Cam se ha convertido en una montaña rusa de emociones. Pero cuando la cabeza está en contra del corazón, ¿a quién haces caso? El amor de verdad nunca se rinde. “My Dilemma Is You” ha recibido más de 20 millones de visitas en Wattpad. Es el fenómeno del que todo el mundo habla.
Comprar en: Amazon España


10) “El círculo del Alba” (Luisa Ferro)

Publicación: 06 de octubre de 2016
Editorial: Planeta
Género: Ficción
Sinopsis: Madrid, 1903. Bruno Moreto se enfrenta a una gran encrucijada. Su tutor, Ernesto Olmedo, médico forense, asesor de la policía y propietario de una funeraria, ha muerto en extrañas circunstancias. Todo apunta a un suicidio. Su muerte deja un negocio hipotecado, con deudas que comprometen gravemente el futuro de Bruno. El hermano del difunto, Hugo Bonaventura, un conde italiano con fama de vividor, llega a Madrid para hacerse cargo de la situación, pero los acontecimientos darán un giro inesperado. Bruno y Bonaventura se verán inmersos en la investigación de varios asesinatos rituales de niñas, cuyas raíces se sumergen en el pasado más oscuro de Olmedo. Ambos, pese a sus diferencias iniciales, tendrán que aliarse para destapar un misterio que ha dormido agazapado tras décadas de silencio.
Comprar en: Amazon España


11) “Memorias de una bailarina rusa” (Nicole Leza)

Publicación: 06 de octubre de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántica Histórica
Sinopsis: Danza, romance y una inevitable lucha entre el corazón y la razón. Ludmila es una joven bailarina en San Petersburgo y activista política. En una representación de danza conoce al príncipe Kaliakin, quien se encapricha de ella, lo que para los activistas supone la oportunidad perfecta para poder sacar información y atentar contra el zar. Así inicia un romance con el príncipe de ojos azules que simboliza todo lo que ella aborrece y contra lo que lucha, pero a pesar de ello cae enamorada sin remedio ni razón de Kaliakin. Desde el momento en que una de las jóvenes activistas aparece ahogada en un lago, para Ludmila solo habrá tres cosas en su vida: el ballet, que la lleva a una gira por Europa; desentrañar la muerte de su amiga Irina; y volver a cruzarse con el príncipe Kaliakin ante la tortuosa lucha de no conseguir sacárselo del corazón.
Comprar en: Amazon España


12) “Meublé” (Luis Gutiérrez Maluenda)

Publicación: 06 de octubre de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Narrativa
Sinopsis: Los personajes de esta novela son un producto tan imaginario como tú. Todas las historias son historias de amor, no debemos extrañarnos por tanto que él sea el eje alrededor del cual giran las vidas de los seres humanos. Pero este maravilloso sentimiento que tanto puede llevarte al paraíso como hundirte en una tristeza como jamás habías pensado que existiese tiene extraños compañeros de viaje que nos hacen dudar de la conveniencia de buscarlo a cualquier precio. Pero no nos engañamos, sabemos que vamos a seguir intentándolo, y lo haremos cada uno de nosotros de la mejor manera posible, es decir, poniendo en juego lo que tenemos y hasta alguna cosa que ignorábamos poseer. Hakim, Lorena, Vanesa, Javier, Mamá y Angi acompañarán a Marta y a Germán en una historia que, atendiendo a la lógica, jamás debería haber sucedido, pero ¿quién ha dicho que el amor se ajuste a la lógica? A pesar de haberlos no debemos buscar en esta historia “buenos y malos”, cada uno de los personajes busca la felicidad y usa para conseguirla las armas que tiene a mano. Si miramos a nuestro alrededor veremos a estos personajes, podremos ponerles nombres familiares y será entonces cuando les amaremos, querremos ser ellos o les odiaremos y desearemos tener la oportunidad de despreciarlos. Tienen en sus manos una historia de amor, no un cuento de hadas, mañana pueden ser sus protagonistas.
Comprar en: Amazon España


13) “La reina del Tearling” (Erika Johansen)

Publicación: 06 de octubre de 2016
Serie: La Reina del Tearling 01
Editorial: Fantascy
Género: Ficción / Fantasía
Sinopsis: Intriga, romance y peligrosas batallas en este espectacular debut, el comienzo de una adictiva nueva trilogía: «La reina del Tearling». El trono la espera, sus enemigos también. Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mortmesne. El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital. Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo, y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura. Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una auténtica prueba de fuego que puede convertirla en leyenda... o destruirla. «¡No podía soltarlo! Me obsesioné con el personaje y con el libro.» (Emma Watson)
Comprar en: Amazon España


14) “Timantti: Descubre la verdad” (Rebeca Stones)

Publicación: 06 de octubre de 2016
Editorial: Montena / Colección: Infinita Plus
Género: Thriller
Sinopsis: La conocida youtuber Rebeca Stones ha escrito un apasionante thriller protagonizado por Timantti, una chica de dieciséis años que se ve envuelta en una apasionante trama de espionaje mientras trata de sobrevivir en la jungla de su nuevo internado. Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío. Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada. Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro.
Comprar en: Amazon España


15) “Flower. Un amor intenso” (Elizabeth Craft y Shea Olsen)

Publicación: 06 de octubre de 2016
Editorial: Alfaguara
Género: Romántica Juvenil
Sinopsis: Charlotte quiere ser la primera mujer de su familia en ir a la universidad. Pero todo se trastoca cuando conoce a Tate Collins, la joven estrella del rock. Una historia de amor en la que está prohibido el contacto físico... pero ¿quién puede controlar los juegos de la imaginación y el deseo? «Esto es lo que siempre he querido: sacar las mejores notas de la clase, que mi abuela esté orgullosa de mí y, sobre todo: ser la primera de mi familia en ir a la universidad. »Mi madre y mi hermana estaban obsesionadas con los chicos, el amor y el sexo. Tanto, que se olvidaron de lo que querían para el resto de sus vidas. Y lo perdieron todo. Por eso, yo he jurado que nunca perderé la cabeza por un chico. »Pero eso fue antes de Tate. »Antes de que el cantante con más éxito del mundo se fijara en mí. »Antes de los aviones privados, las citas secretas y las letras de canciones sobre nosotros. »Hay tanto que no sé... como por qué dejó la música, dónde va cuando no estamos juntos, qué secreto oculta su pasado. Pero cuando nos besamos, el resto de mi vida queda muy lejos. Y ahora... ya no sé lo que quiero.» Charlotte, de 17 años, no está nada segura de las intenciones de Tate, la joven estrella del rock que parece haberse enamorado de ella. ¡Ni siquiera está segura de que él vaya en serio! Pero Tate la visita en el trabajo y le manda flores al instituto, y Charlotte no puede resistirse... Tate acaba estableciendo unos límites hasta que ella se gradúe: nada de contacto físico. Lo que comienza como una atracción física se transformará en algo mucho más profundo a medida que van poniendo a prueba los límites que se han impuesto. TODO ESTÁ ABIERTO A LA IMAGINACIÓN
Comprar en: Amazon España


16) “La corte reluciente” (Richelle Mead)

Publicación: 06 de octubre de 2016
Trilogía: Libro 01
Traductora: Elia Maqueda
Editorial: Roca
Género: Romántica Juvenil
Sinopsis: Primer título de la nueva trilogía de Richelle Mead, autora de la serie best seller mundial Vampire Academy. Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoria. Pero para ello deberá unirse a la Corte Reluciente, que es tanto una escuela como un negocio diseñado para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego poder casarlas a través de matrimonios concertados con ricos poderosos del Nuevo Mundo. Adelaide deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de la mujer parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de la joven, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas.
Comprar en: Amazon España


17) “Y de repente, un extraño” (Yolanda Revuelta)

Publicación: 07 de octubre de 2016
Editorial: Autopublicación
Género: Romántica
Sinopsis: Jon Zelaya, un rico arquitecto de Madrid, decide ponerse tras el volante de su lujoso coche para huir de un doloroso pasado. Finalmente decide poner rumbo al norte de España, a la preciosa zona costera de Liencres, situada en Cantabria. Allí descubrirá una bonita casa que le han dejado sus abuelos en herencia. Malena Rivas es una mujer solitaria por su profesión. Ella es fotógrafa y trabaja para una de las revistas más exclusivas, pero un acontecimiento familiar hace que tome una firme decisión: tendrá que hospedarse durante varias semanas en casa de su abuela, en Liencres. Lo que ella no sabe es que su forma de ver el mundo está a punto de cambiar, porque Jon Zelaya está a punto de entrar en él.
Comprar en: Amazon España


18) “Más que amigos” (Ana Álvarez)

Publicación: 10 de octubre de 2016
Serie: Amigos 02
Editorial: B de Books / Selección RNR
Género: Romántica Actual
Sinopsis: Han pasado dieciséis años desde el epílogo de ¿Solo amigos?”. Los niños han crecido, Fran consiguió la niña que anhelaba y tal como se preveía los tres chicos Figueroa acaban enamorándose de la preciosa Marta. Esta, incapaz de decidirse por uno de ellos se marcha a Londres para aclarar sus sentimientos. A la vuelta no tiene dudas de que es Sergio quien para ella es más que un amigo. Él es marino mercante y ella una abogada entregada a su profesión, la relación entre ellos está plagada de largas separaciones y breves periodos juntos con las complicaciones, inseguridades y celos que una relación de este tipo conlleva. ¿Será su amor lo suficientemente fuerte para sobrevivir?
Comprar en: Amazon España; RNR
Booktrailer de la serie: Ver vídeo


19) “Firmado, Abril” (Paula Ramos)

Publicación: 10 de octubre de 2016
Editorial: Kiwi
Género: Romántica Juvenil
Sinopsis: ¿Si os tengo que decir algo de la vida? Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones. No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá́ bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen. En definitiva, vive. No te arrepentirás. Así́ que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida. ¡Ah! Por cierto, soy Abril.
Booktrailer: Ver vídeo
Comprar en: Tiene un link erróneo en Amazon España


20) “La distancia entre tú y yo” (Kasie West)

Publicación: 10 de octubre de 2016
Editorial: NEO
Género: Romántica
Sinopsis: Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?
Comprar en: Amazon España


21) “Antes de conocerte” (Pablo del Palacio)

Publicación: 11 de octubre de 2016
Editorial: Planeta
Género: Thriller Romántico
Sinopsis: Cuando Lucas conoce a Tadea, amiga de su novia Patricia, surge un amor a primera vista que supondrá un punto de inflexión en sus vidas y en la de aquellos que les rodean. No solo conocerán el amor y el odio, sino también un misterioso libro que narra una apasionada relación demasiado parecida a la suya. Podría ser una divertida coincidencia si no fuese porque no tiene un final feliz y porque, para su sorpresa, tampoco parece ficción. La joven pareja iniciará una inevitable y peligrosa búsqueda hacia un pasado que podría explicar el presente, pero también alterar su propio destino. Un trepidante viaje lleno de obstáculos donde el amor persigue a la tragedia. Y donde la tragedia se encuentra precisamente en el amor.
Comprar en: Amazon España


22) “Desahogo” (J.S. Scott)

Publicación: 11 de octubre de 2016
Serie: Los Hermanos Walker
Traductora: Marta Molina Rodríguez
Editorial: Golden Unicorn Enterprises
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Nota de la autora: Aunque esta serie está ligeramente relacionada con la serie “La obsesión del multimillonario”, se sostiene por sí misma y puede empezarse sin leer la serie “La obsesión del multimillonario”. Sin embargo, habla de un romance tórrido con un millonario alfa, así que sálteselo si no le gustan el romance erótico ni el lenguaje explícito. La historia de Trace y Eva: Me llamo Eva Morales, y estaba a un paso de quedarme de patitas en la calle cuando Trace Walker entró en mi vida. Quiero odiarle debido a mi pasado, pero en lugar de eso acabaré haciendo un pacto con el diablo con el joven y arrogante millonario. En realidad, no tengo opción. Es aceptar el trabajo que me ofrece o pasar hambre, y ya he pasado hambre durante bastante tiempo. No pensaba que ser su prometida falsa durante las vacaciones fuera a ser un trabajo difícil, pero resultará ser más complicado de lo que jamás podría imaginar, y veré una cara completamente nueva de Trace una vez que baje la guardia. Su pasado lo acecha, igual que el mío, pero hay cosas que no puedo contarle nunca, secretos que no me atrevo a revelar. Finalmente, me encontraré en una situación difícil debido a nuestra mutua atracción volátil que no se puede negar. ¿Debería decirle la verdad o terminar el trabajo por el que me paga y alejarme con mis secretos todavía ocultos y mi orgullo intacto? Me pagará bastante por este trabajo como para cuidar de mí misma una vez que haya terminado. Siempre he estado sola, y siempre creí que lo prefería hasta que… hasta que conocí a Trace. Tendría que arriesgarlo todo para ser sincera con él, pero podría ser el primer hombre por el que merece la pena correr ese riesgo. Francamente, pondría en peligro algo más que mi orgullo. Podría soportar sentirme como una perdedora, porque me he sentido más o menos así durante toda mi vida. Lo que me aterra realmente es ser vulnerable y la posibilidad de terminar con el corazón destrozado… 
Comprar en: Amazon España


23) “La tentación de ser felices” (Lorenzo Marone)

Publicación: 11 de octubre de 2016
Editorial: Harper Collins
Género: Thriller / Suspense
Sinopsis: "Una novela inolvidable ambientada en Nápoles. Un libro cómico y mordaz que nos sumerge en el drama y la ternura" (Corriere della Sera). "La novela debe su éxito en gran parte al maravilloso personaje que Marone ha creado, Cesare Annunziata, y al divertido y paradójico hecho de que nos encontramos ante una excelente novela de formación con un protagonista de más de setenta años" (Il Mattino). "Marone nos enseña que nuestra felicidad depende, en primer lugar, de nosotros mismos, y después de los demás. Al acabar el libro dan ganas de comerse la vida a bocados" (Il Fatto Quotidiano). Cesare Annunziata podría definirse sin demasiados miramientos como un viejo y cínico "tocapelotas". Con setenta y siete años, viudo desde hace cinco, y padre de dos hijos, Cesare ha decidido pasar de todo y de todos. Los pocos balances que hace de su vida están marcados por una feroz ironía, quizá por miedo a no poder seguir haciéndolos. Su existencia podría seguir su rumbo hasta su previsible y universal final entre vasos de vino con Marino, el viejecito neurótico de la segunda planta; las charlas no deseadas con Eleonora, la loca de los gatos del vecindario; y fogonazos de pasión carnal con Rossana, la enfermera madura que redondea sus ingresos con atenciones de pago a los viudos del barrio. Pero un día llega a su edificio la joven y enigmática Emma, casada con un individuo siniestro con el que no parece tener nada en común. Cesare no tarda en darse cuenta de que en esa pareja hay algo que no funciona, y sin duda no se implicaría si no fuera por la silenciosa llamada de socorro que lanzan los tristes ojos de Emma… Los secretos que Cesare descubre sobre su vecina, pero sobre todo sobre sí mismo, conformarán la trama de esta novela formidable, capaz de dibujar un personaje en el que conviven, en alegre contradicción, el cinismo más feroz y la más profunda humanidad. "Un libro que te toca el corazón (…) maravillosamente honesto, ingenioso, rápido y trágico" (Siegener Zeitung).
Comprar en: Amazon España


24) “Imperfectos” (Cecelia Ahern)

Publicación: 13 de octubre de 2016
Editorial: Ediciones B / Colección: NB sin Límites
Género: Ficción
Sinopsis: Celestine North tiene una vida ideal. Es la hija y hermana perfecta; es apreciada por sus compañeros de clase y sus profesores; y es novia del encantador Art Crevan. Cuando Celestine se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompe una de las reglas del Tribunal y se enfrenta a unas consecuencias que podrían dar un giro total a su vida. Podría acabar en prisión. Podrían marcarla. Podrían descubrir que es imperfecta. En esta espectacular novela, Cecelia Ahern, autora superventas de “Posdata: te quiero”, presenta una sociedad en la que la perfección es el ideal y los errores reciben terribles castigos. Y en la que una joven decide confrontar lo establecido y se arriesga así a perderlo todo.
Comprar en: Amazon España


25) “Atracción prohibida” (Marie Ferrarella)

Publicación: 13 de octubre de 2016
Editorial: Harlequin / Colección: Jazmín, Especial Bodas
Género: Romántica
Sinopsis: Él pensaba que no se casaría por nada del mundo... pero entonces apareció ella. Entre el trabajo de criar a sus tres hermanos y el de dirigir su empresa, en la agitada vida de Kevin Quintano no había espacio para el amor. Cuando su hermana anunció su inminente boda, Kevin se dirigió a Hades, Alaska, a asegurarse de que llegaba al altar. Por supuesto, no esperaba que a él también le atacara el virus del amor... June Yearling era irresistible incluso en vaqueros, pero había rechazado a todos los solteros de la ciudad. Después de un pasado tormentoso, había prometido no volver a entregar su corazón a nadie. Pero eso no quería decir que no pudiera compartir con Kevin algunos besos apasionados... ni que él fantaseara con hacerla pasar por el altar.
Comprar en: Amazon España


26) “Todas mis heridas” (Kathleen Glasgow)

Publicación: 13 de octubre de 2016
Editorial: Montena / Colección: Ellas
Género: Ficción Juvenil
Sinopsis: Una historia increíblemente emotiva sobre el significado de crecer y seguir adelante cuando tu cuerpo es tu mayor enemigo. Un retrato conmovedor de una chica en un mundo que no le debe nada y que, sin embargo, tanto le ha quitado. Charlie está deshecha. Con solo diecisiete años, ha perdido ya mucho más de lo que la mayoría de las personas llega a perder en toda su vida. Mientras el resto de las chicas de su edad solo se preocupan por banalidades, Charlie ha tenido que madurar repentinamente y aprender a olvidar. Pero olvidar no es fácil, y ella solo sabe hacerlo autolesionándose. Cada nueva herida, golpe o corte la ayudarán a borrar de su mente lo que pasó con su padre, su mejor amiga y su madre. Y cuando Charlie se ve obligada a abandonar el centro de rehabilitación en el que lucha por sobrevivir, se encuentra sola en un viaje inimaginable, un largo trayecto que ha de permitirle curar todas sus heridas.
Comprar en: Amazon España


27) “El amor es la respuesta” (Mónica Maier)

Publicación: 17 de octubre de 2016
Editorial: Kiwi
Género: Romántica
Sinopsis: ¿Es capaz el amor de superar todas las barreras? ¿Puede solo un corazón dejar atrás las dudas y los miedos? Gabriela siente que ha perdido por completo el control de su vida. Convencida de que lo que necesita es un cambio radical, decide «cruzar el charco» para instalarse de nuevo en Madrid, su ciudad natal. Allí comenzará de cero: nuevo hogar, nuevo trabajo, nuevos amigos; y redescubrirá ciertas cosas que creía olvidadas, incluido a su viejo amor de adolescencia con el que tendrá que lidiar mientras trata de reencontrarse consigo misma y descubre que los sentimientos vienen sin etiquetas y no siempre es fácil aceptarlos ni mucho menos elegir cuál es el momento adecuado para que hagan acto de presencia.
Comprar en: Amazon España; Kiwi


28) “No te he olvidado” (Noe Casado)

Publicación: 18 de octubre de 2016
Serie: No te pertenezco 02
Editorial: Esencia
Género: Romántica Erótica
Sinopsis: «No siempre es bueno ganar, pues de las victorias nada se aprende. Poco a poco conseguí que mis aspiraciones se hicieran realidad, tomando decisiones controvertidas pero siendo muy consciente de asumir después las consecuencias. Hubo momentos en los que nadie pareció comprenderme y en los que me faltó apoyo, a pesar de vivir rodeada de seres queridos. Lo tenía todo, pero era incapaz de sentirme bien conmigo misma. Vivía conforme a unas normas, cada día más asfixiantes, y bajo el paraguas de una comodidad que sólo me producía hastío. Hasta que encontré un lugar donde por fin pude olvidarme de todo… De todo menos de él. Aunque fue tan efímero que al volver a la realidad no fui capaz de enfrentarme a los problemas.»
Comprar en: Amazon España


29) “Destroza a tu ex” (Valentina Vengadora)

Publicación: 18 de octubre de 2016
Editorial: La Esfera de los Libros
Género: Autoayuda
Sinopsis: ¿Te resulta imposible olvidarte de esa pareja que te ha destrozado la vida? ¿Sigues sufriendo por esa persona que se fue sin echar la vista atrás? ¿Tú última pareja continúa dando la lata y te impide avanzar? ¡SE ACABÓ! Este divertido libro lleno de trucos, juegos y magia blanca te hará un lavado emocional que te permitirá superar todos tus males sentimentales y seguir adelante con fuerza, felicidad y fe en el amor.
Comprar en: Amazon España


30) “El destino era eso” (David Cantero)

Publicación: 19 de octubre de 2016
Editorial: Ediciones B
Género: Romántica
Sinopsis: Patricia siempre se ha sentido segura. Guapa, rica y con éxito en los negocios, se mueve con soltura en los círculos más selectos. Hasta que un día sufre un intento de secuestro y todo empieza a cambiar. Por primera vez, está asustada. Tanto que acepta la protección de un agente de policía. Damián es un tipo duro, el hombre menos enamoradizo de la tierra. A veces se siente un poco solo, incluso triste, pero se consuela resolviendo casos complicados y bebiendo whisky con hielo en oscuros garitos de blues. Hasta que conoce a la inalcanzable Patricia. Él debe velar por su seguridad en un viaje a Marrakech. En la exótica ciudad, bajo el cielo del desierto, la atracción entre ambos crece por momentos. Pero el destino siempre tiene sus propios planes… Las joyas del amor son muy excepcionales: las pocas que realmente tienen valor, las de muchos quilates, no se consiguen fácilmente. Hay que sufrir y luchar por ellas. Si hay suerte y nos cruzamos con una, algo muy raro, pocas veces volveremos a sentir algo similar a lo largo de toda una vida. Puede que nunca.
Comprar en: Amazon España


31) “Falcó” (Arturo Pérez-Reverte)

Publicación: 19 de octubre de 2016
Editorial: Alfaguara
Género: Suspense, Negra
Sinopsis: Arturo Pérez-Reverte regresa con un libro protagonizado por su personaje más fascinante desde el capitán Alatriste. Violencia, tramas de poder, suspense, lealtad y pasión conforman esta extraordinaria novela de lectura adictiva. «El mundo de Falcó era otro, y allí los bandos estaban perfectamente definidos: de una parte él, y de la otra todos los demás.» La Europa turbulenta de los años treinta y cuarenta del siglo XX es el escenario de las andanzas de Lorenzo Falcó, ex contrabandista de armas, espía sin escrúpulos, agente de los servicios de inteligencia. Durante el otoño de 1936, mientras la frontera entre amigos y enemigos se reduce a una línea imprecisa y peligrosa, Falcó recibe el encargo de infiltrarse en una difícil misión que podría cambiar el curso de la historia de España. Un hombre y dos mujeres -los hermanos Montero y Eva Rengel- serán sus compañeros de aventura y tal vez sus víctimas, en un tiempo en el que la vida se escribe a golpe de traiciones y nada es lo que parece. Arturo Pérez-Reverte entrelaza magistralmente realidad y ficción en esta historia protagonizada por un nuevo y fascinante personaje, comparable a los más destacados espías y aventureros de la literatura.
Comprar en: Amazon España


32) “Casarse con él” (Lisa Kleypas)

Publicación: 19 de octubre de 2016
Serie: Los Ravenel 02
Editorial: Vergara / Colección Amor y Aventura
Género: Romántica Histórica
Sinopsis: Segundo título de la serie Los Ravenel. Un magnate despiadado. Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor... Una belleza protegida. Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con...Casarse con él.
Comprar en: Amazon España


33) “Hasta que llegaste a mi vida” (Beatriz Manrique)

Publicación: 20 de octubre de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántica
Sinopsis: La historia de dos corazones empujados por el orgullo a separar sus caminos. Charlotte Gallagher se encuentra en un baile ante la mirada de los demás invitados y de la poca familia que le queda. Su hermanastro Edward quiere obligarla a casarse con un hombre al que no ama mientras la presiona para que finja estar feliz ante su inminente compromiso con lord Sidmouth. Charlotte se siente sola y atrapada. No tiene a nadie a quien acudir y le horroriza la idea de contraer nupcias con un hombre al que desprecia. Desesperada, se aleja de la gente en busca de un respiro y, sin esperarlo, se encuentra con Alonso, un agente español al que no dudará en utilizar para alcanzar su ansiada libertad. Una novela ambientada a finales de siglo XIX entre España y Estados Unidos, en la que se respira el ambiente del Madrid decimonónico y en la que el amor tendrá que luchar contra la desconfianza, el espionaje y los intereses personales.
Comprar en: Amazon España


34) “El paisaje de los sueños de oro” (Belinda Alexandra)

Publicación: 20 de octubre de 2016
Traductor: Fabián Chueca
Editorial: Roca
Género: Romántica
Sinopsis: Una conmovedora historia que se mueve entre dos grandes ciudades: Barcelona, en el período previo a la Guerra Civil, y París en la década de 1970.
Comprar en: Amazon España


35) “Nadie más que tú” (Noelia Amarillo)

Publicación: 20 de octubre de 2016
Serie: Amigos del Barrio 05
Editorial: Terciopelo
Género: Romántica
Sinopsis: Quinta entrega da la serie “Amigos del barrio”. Somos las elecciones que realizamos. Nuestra vida está marcada por cada camino que tomamos, por cada error que cometemos. Los cometidos por Enar fueron muchos y muy graves. Ahora está al borde del abismo, a punto de caer, y solo hay una persona que puede salvarla, pero quizá esa persona no quiera hacerlo. Tal vez ni siquiera se acuerde de ella. Carlos trabaja en lo que siempre ha deseado, la cetrería. Vive despreocupado en la sierra, alejado del bullicio y el estrés de la ciudad. Es feliz con sus animales y lo último que desea es complicarse la vida con nada ni nadie, pero quizá no tenga elección. Cuando una noche de invierno protege a una desconocida de una agresión, no puede imaginar que ni es una desconocida ni la ha salvado. Al menos no de sus propios demonios. Va a necesitar mucho más que paciencia, tesón y astucia para liberarla de ellos, sobre todo porque Enar no tiene muy claro que quiera ser rescatada.
Comprar en: Amazon España


36) “No puedo evitar enamorarme” (Anabel Botella)

Publicación: 20 de octubre de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántica
Sinopsis: Cuando el amor llama a tu puerta solo puedes abrirla de par en par y dejar que se cuele por todos los rincones de tu corazón. Con trece años, Cristina es testigo involuntario de una infidelidad durante una boda. Años después, con la sensación de que a su vida le falta algo, conocerá a Álex aprovechando un divertido equívoco. Álex es un atractivo maduro que le dará la oportunidad de demostrar su talento con la repostería en el hotel que posee en Valencia. En realidad ya se conocían, aunque él no lo recuerda. Él era el novio engañado de aquella boda a la que acudió años atrás. La atracción entre ambos es inmediata, a pesar de que Álex está inmerso en el difícil divorcio de su mujer, Tita, quien le acusa falsamente de malos tratos. ¿Es el amor el arma más poderosa para vencer las dificultades?
Comprar en: Amazon España


37) “Cress” (Marissa Meyer)

Publicación: 20 de octubre de 2016
Serie: Las crónicas lunares 03
Traductora: Roxanna Erdman
Editorial: Montena / Colección: Ellas
Género: Ciencia Ficción
Sinopsis: Érase una vez, en el futuro... La malévola reina Levana está a punto de salirse con la suya. Solo una poderosa alianza podría evitarlo. Pero el tiempo se agota... Cress es el tercer volumen de la saga «Las crónicas lunares». Cress es una chica de dieciséis años que ha vivido toda su vida encerrada en un satélite, sin más compañía que las pantallas que la rodean. Atrapada en esta prisión se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para ayudar a la malvada reina Levana a encontrar a Cinder y entregarla a su majestad. Sin embargo, cuando Cress da con Cinder y su acompañante, el Capitán Thorne, los fugitivos le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si ella les ayuda a boicotear los planes de Levana para casarse con el emperador Kai, Cinder y Thorne (juntamente con Scarlett y Wolf), rescatarán a Cress de su confinamiento. Ahora bien, tras el fallido intento de rescate, el grupo se divide: Cress consigue su libertad, pero a cambio de un precio mucho más alto de lo que había previsto.
Comprar en: Amazon España


38) “El beso del ganador” (Marie Rutkoski)

Publicación: 24 de octubre de 2016
Editorial: Plataforma
Género: Romántica Juvenil
Sinopsis: Algunos besos pueden tener un precio muy alto. La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree. En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.
Comprar en: Amazon España


39) “Mauro, yo soy tu madre” (Yolanda Quiralte)

Publicación: 25 de octubre de 2016
Editorial: Zafiro
Género: Romántica
Sinopsis: ¿Puede un accidente casero cambiarle la vida a un ser maduro, cabal y emancipado? Puede. Y es que la vida de Mauro Álvarez Toledo no es la misma desde que se partió el escroto y los codornizos en la bañera por culpa del gel de coco Paraíso Tropical. Llega el personaje más gamberro de la literatura romántica y no lo hace solo; su madre, la Pichóloga, Chucky, los cafres de sus amigos, Madame Puri Parra, Juan Claudio, el Rey y, por supuesto, Chuso le acompañan en una desternillante novela con la que no podrás dejar de sentir. Prometido.
Comprar en: Amazon España


40) “Tú sin frenos y yo con tantas curvas” (Miranda Mayo)

Publicación: 25 de octubre de 2016
Editorial: Martínez Roca
Género: Romántica Contemporánea
Sinopsis: Me llamo Marina, tengo treinta y tres años y mi novio me ha dejado por una de veinte que come medio lacasito al día. Yo soy de las que tienen curvas, aunque estoy intentando quitármelas pedaleando por todo Madrid. Tengo un servicio de cátering de comida casera chica domicilio y hago el reparto en bicicleta. Antes iba en coche, pero me retiraron el carné después de que me llevara por delante con el Mini la terraza de un Starbucks. Conducir no es lo mío, lo reconozco. Lo del cátering aún está despegando. Me ayuda mi hermana Silvia y mis amigas Elena y Nuria, y ya tengo unos cuantos clientes fijos. El que no falla ni un solo día es Álex. Es un encanto y tiene un trabajo estable en un banco, y se nota que le gusto, pero… Álex no tiene rollo y yo siempre me pillo por los capullos. Mis problemas de verdad empezaron el día en que me quedé sin bici, después de que se me cerraran un segundo los ojos y acabara estampada contra el cochazo de un hombre que era como George Clooney en rubio. A partir de este momento, todo ha sido una hecatombe, aunque, bien mirado, no hay mal que por bien no venga, y aunque estoy pendiente de juicio por conducir sin carné y puedo ir a la cárcel, también es cierto que me he convertido en la cocinera de moda y este George Clooney rubio está haciendo que descubra un montón de cosas.
Comprar en: Amazon España


41) “Ni lo sueñes” (Megan Maxwell)

Publicación: 25 de octubre de 2016 (RE-EDICIÓN)
Editorial: Esencia
Género: Romántica
Sinopsis: Daniela es una joven luchadora con un pasado duro, que a pesar de haber sufrido mucho siempre tiene una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital, y en sus ratos libres, en una casa de acogida para niños sin hogar. En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber sufrido una lesión en un partido. Rubén es un guaperas de fama internacional, no sólo por su faceta de jugador, sino también por la de mujeriego y rompecorazones. Cuando llega al hospital se cree con el derecho de exigir, hasta que Daniela se cruza con él y le dice un par de cositas que lo dejan desconcertado. Cuando el futbolista ha de ponerse en manos de un fisio, decide que sea ella quien se ocupe de su recuperación, básicamente porque quiere jorobarla. La estrellita del fútbol es insoportable y Daniela decide vengarse de él con la sonrisa. ¿Por qué darle el gusto de verla ofendida o enfadada? Y justo es eso lo que descoloca al futbolista y lo que le hace ver que el dinero y la perfección no lo son todo en la vida. “¡Ni lo sueñes!” es una historia intensa y emotiva, que nos demuestra que todos somos técnicamente perfectos y que todas nos merecemos un yogurazo.
Comprar en: Amazon España


42) “Las ranas también se enamoran” (Megan Maxwell)

Publicación: 25 de octubre de 2016 (RE-EDICIÓN)
Editorial: Esencia
Género: Romántica
Sinopsis: Marta es una joven y divertida madre soltera que trabaja como costurera en el taller de moda flamenca de Lola Herrera en Madrid. Sus dos pasiones son su hija Vanesa, a la que adora, y su moto, una Honda CBF 600, con la que pasa muy buenos momentos. Pero el día a día de Marta dará un brusco e inesperado giro cuando el hijastro de su jefa, un empresario inglés llamado Philip Martínez, aparece en su camino y no lo puede despistar ni acelerando con la moto. Sin duda, el destino y un inglés tozudo se han unido para cambiar su vida y, en especial, el amor.
Comprar en: Amazon España


43) “Los príncipes azules también destiñen” (Megan Maxwell)

Publicación: 25 de octubre de 2016 (RE-EDICIÓN)
Editorial: Esencia
Género: Romántica
Sinopsis: Sam y Kate se conocieron de jóvenes y, tras vivir un idílico amor, que para ellos traspasó fronteras, formaron una preciosa familia y fueron muy felices… hasta que sucedió algo inesperado. Terry, hermana de Kate, y Michael, hermano de Sam, siempre han estado junto a ellos. Y aunque saltan chispas cada vez que se ven, el roce hace el cariño, y ambos son conscientes de que lo suyo puede terminar en un auténtico cortocircuito, por lo que intentan no enredar más las cosas. Sin embargo, la vida es caprichosa y todo se complica entre los cuatro. Nada es lo que parece: ni el malo es tan malo, ni el bueno es tan bueno, porque aquí, el que no destiña que levante la mano. “Los príncipes azules también destiñen” te demostrará que las segundas oportunidades existen, sobre todo, si realmente quieres a alguien con el corazón. ¿Te atreves a descubrirla?
Comprar en: Amazon España


44) “No dejes de mirarme” (Lina Galán)

Publicación: 25 de octubre de 2016
Editorial: Zafiro
Género: Romántica Erótica
Sinopsis: Mi nombre es Olivia, tengo veintisiete años y trabajo como ejecutiva en una gran empresa de cosmética, donde intento progresar en un entorno hostil, mayoritariamente masculino. Pero los fines de semana dejo a un lado mi imagen de jefa seria y eficiente para pasar a transformarme en una mujer de rompe y rasga que sólo utiliza a los hombres para su propia satisfacción sexual. A pesar de todo, reconozco estar enamorada desde hace años del director general, un hombre serio y amable del que me separa una enorme barrera: está casado. Una noche, para olvidar mi último fracaso y la marcha de mi mejor amiga, decidí acudir a un lugar diferente, donde experimenté el verdadero placer de la mano de un desconocido que hizo que me planteara que es posible enamorarse de dos hombres a la vez. Aunque, si uno es inalcanzable, el otro es ya una quimera. Con el tiempo descubriré que algunas metas son más fáciles de conseguir cuando se es uno mismo.
Comprar en: Amazon España


45) “Miss You” (Estelle Maskame)

Publicación: 25 de octubre de 2016
Serie: You 03
Editorial: Destino
Género: Romántica Juvenil
Sinopsis: Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.
Comprar en: Amazon España


46) “D.E.S.E.O.” (Joelle Charbonneau)

Publicación: 26 de octubre de 2016
Editorial: OZ
Género: Narrativa
Sinopsis: Tras la publicación de su trilogía distópica “La prueba”, Joelle Charbonneau narra en “D.E.S.E.O.” la historia de Kaylee Dunham, una adolescente de Wisconsin. En su instituto aparece una nueva y misteriosa red social que atrapa a todos sus compañeros con el reclamo de darles aquello que necesiten a cambio de realizar unas sencillas e inocentes tareas. Sin embargo, poco a poco, las pruebas comienzan a tornarse más peligrosas, llegando incluso a rozar la ilegalidad. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar sus compañeros para conseguir las cosas que creen necesitar?
Comprar en: Amazon España


47) “Atados a las estrellas” (Amie Kaufman)

Publicación: 26 de octubre de 2016
Trilogía: Libro 01
Editorial: La Galera SAU / Colección: Luna Roja
Género: Ciencia Ficción
Sinopsis: Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto. Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos. Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda. A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que su nueva situación les da posibilidad imposible en su mundo: estar juntos. ¿Deberían quedarse desterrados para siempre? Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre. El primer volumen de una trilogía que enamorará a los fans de la Saga Lux, Legend y Despirta (Across the universe). Una historia de amor atemporal sobre la esperanza y la supervivencia frente una impensable adversidad.
Comprar en: Amazon España


48) “El retrato de Alana” (Caroline March)

Publicación: 27 de octubre de 2016
Editorial: HQN / Harlequin Internacional
Género: Romántica Contemporánea
Sinopsis: Una serie de desapariciones se suceden en la ciudad de Edimburgo. Alana se ve envuelta en la investigación cuando su mejor amiga, Sarah, se convierte en una de ellas. Alertada al descubrir que será la próxima víctima, queda aterrorizada cuando comprueba que ha sido cómplice de la desaparición, y más cuando los datos indican que el origen de los crímenes se sitúa en los albores del siglo XVIII, en una bruja de su mismo nombre que fue condenada a morir en la hoguera. A partir de ese momento, Alana se verá obligada a luchar contra el tiempo, la razón, la magia y un hombre que sabe será el causante de su muerte, aunque no puede evitar sentirse irremediablemente atraída hacia él. ¿Conseguirá Alana cambiar el pasado evitando así lo sucedido en el futuro o sucumbirá a su propio destino?
Comprar en: Amazon España


49) “Enamorada de un extraño” (Brenda Novak)

Publicación: 27 de octubre de 2016
Serie: Whiskey Creek
Editorial: HQN
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: Eve Harmon siempre había disfrutado de la Navidad, sin embargo, aquel año le recordaba todo lo que no tenía. A aquellas alturas, casi todas sus amigas estaban casadas y eso era lo que ella quería. Amor, un marido e hijos. Además, de pronto, el hostal que dirigía e incluso Whiskey Creek, la pequeña población del País del Oro en la que había nacido y crecido, le resultaban… claustrofóbicos. Eve temía que su futuro se limitara a ser un reflejo de su pasado. No había un solo hombre en la zona al que pudiera imaginar como marido, hasta que llegó al pueblo un atractivo forastero. Eve se sintió definitivamente atraída por él, y él pareció sentir lo mismo. Pero su oscuro y misterioso pasado podía llegar a arruinar un futuro feliz para Eve justo cuando por fin lo tenía al alcance.
Comprar en: Amazon España


50) “En cada suspiro” (Maya Banks)

Publicación: 27 de octubre de 2016
Editorial: Harlequin (Top Novel)
Género: Romántica Contemporánea
Sinopsis: Maya Banks nos regala otra historia apasionada de una fuerte y brillante mujer que encuentra al único hombre que le hace perder el control. Eliza Cummings había logrado liberarse del monstruo que la había aterrorizado cuando era adolescente. Nadie, ni siquiera las personas más cercanas, conocen sus secretos más oscuros. Años después, trabaja para Devereaux Security Services y dedica todo su tiempo a combatir aquello que estuvo a punto de destrozarla. Pero, ahora, el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestión de tiempo. Lo único que puede hacer es alejar al monstruo de la gente que ella ama. Wade Sterling jamás deja que nadie se le acerque lo suficiente como para ver al hombre que se esconde tras su impenetrable máscara, pero hay una mujer que amenaza su férreo control. Recibió una bala que iba destinada a Eliza, pero no es la bala lo que le llega al corazón, es el valor de una mujer que antepone su vida a la de los demás. Cuando Wade ve que está asustada, sabe que algo anda muy mal. De modo que, cuando Eliza intenta acabar con aquel monstruo, sus instintos más básicos salen a la superficie. Tal vez ella no lo sepa, pero le pertenece. Esta vez, Eliza no va a ser la protectora, sino la protegida. Y mientras a él le quede un último aliento nadie herirá a la mujer a la que ama.
Comprar en: Amazon España


 Publicaciones pasadas a destacar (mes de septiembre):


01) 01/09/2016 “Mi mejor verso” de Cova Galena. Editorial Tombooktu. Romántica.
Sinopsis: ¿Hasta cuándo podrá resistirse Sofía a los deseos más íntimos y salvajes que Kilam despierta en ella? Una llamada inesperada. Ese cantante de rap con letras tan agresivas y gestos tan duros, quiere contratar mis servicios. Su aspecto y el de la gente que le rodea resultan tan intimidantes que me gustaría salir huyendo, pero hay algo en él, en lo más profundo de su mirada, que me paraliza y atrae cada vez más. Me provoca con sus palabras, con sus gestos, con sus actos. No puedo controlarlo. Es impulsivo, espontáneo y tan intenso que aunque quiero alejarme, algo más fuerte que él y que yo, comienza a nacer entre nosotros sin que podamos hacer nada para impedirlo. Le deseo, le deseo tanto que me duele. Quiero ser la dueña de su cuerpo, de sus gemidos, de su alma y de su aliento. Pero tengo miedo, lo que siento por él es cada vez más fuerte. ¿Es posible que le ame?, pero ¿qué es amar? Él me quiere, sí, me quiere, me lo ha dicho. Sin embargo, el ímpetu de sus actos me lleva a millones de kilómetros de distancia de su corazón. Solo una canción, su mejor verso, será capaz de conquistarme. Juntos eran una bomba de relojería, pero separados, sus corazones eran incapaces de latir.
Comprar en: Amazon España


02) 01/09/2016 “Las pelirrojas también se enamoran” de Jossy Loes. Tempus Fugis Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Cuando un hombre y una mujer con el amor se queman, de la pasión escapan. Que mejor modo de mantener a raya los amoríos que utilizar las redes para poner las murallas en el corazón. Pues aquí las murallas se caerán como en Jericó
Comprar en: Amazon España


03) 02/09/2016 “Protégeme…¡pero de ti!” de Rose M. Becker. Addictive Publishing. Romántica.
Sinopsis: Y si alguien amenazara tu vida... ¿Quién te protegería? Actriz famosa acostumbrada al éxito y a estar en la cima del mundo del espectáculo, Liz Hamilton es una joven mujer de 22 años, despreocupada y ligera. Su vida se reduce a una serie de rodajes, de fiestas y entrevistas - y amigos que no siempre son sinceros. Hasta el día en que recibe las cartas de un psicópata. Misivas inquietantes, violentas, siniestras. Habituada a moverse en un mundo de lentejuelas y falsos semblantes, ella no le da mucha importancia... hasta que su agente contrata a un guardaespaldas. ¡Y no cualquier guardaespaldas! Matthew Turner. 28 años. Ojos verdes que hacen perder la cabeza a cualquiera. Un cuerpo de atleta capaz de acelerar los corazones. ¡Y un hombre que vive la vida plenamente! Entre Liz y su bodyguard, la relación lanza chispas. Ella lo percibe como un espía encargado de vigilar todos sus movimientos. Y él no confía en esta seductora demasiado consentida por la vida. Obligados a vivir bajo el mismo techo a pesar de sus prejuicios, ambos tendrán que enfrentar juntos la amenaza... y la tensión erótica que aumenta entre ellos. “El bebé, mi multimillonario y yo”, “Mis deseos, mi multimillonario y yo”, descubre el nuevo romance de Rose M. Becker!
Comprar en: Amazon España


04) 04/09/2016 “La chica del pelo azul” de Laura Sanz. Autopublicación. Romántica, Viajes en el tiempo.
Sinopsis: Una historia de amor entre dos épocas. Álex Carmona poco se podía imaginar que el pergamino que había adquirido en una misteriosa librería la iba a llevar a la Inglaterra medieval. Allí conocerá a Robert FitzStephen, señor de Black Hole Tower, que desde el primer instante la fascinará y le hará cuestionarse todos sus principios. Si bien el destino ha sido el artífice de que sus caminos se crucen, habrán de ser ellos los que decidan sobre su futuro. ¿Son novecientos años realmente una distancia insalvable?
Comprar en: Amazon España


05) 06/09/2016 “Volver a ti” de Helena Moran-Hayes. Editorial. Romántica Contemporánea.
Sinopsis: Maya y Joshua eran el uno para el otro. La pareja perfecta en la secundaria en San Francisco. Se amaban con locura y tenían gran cantidad de planes juntos. No eran la pareja estrella pero eran la más envidiada. No solo eran excelentes estudiantes, Maya practicaba Lacrosse y Josh era atleta. Ambos se habían ganado una beca para la Universidad de San Francisco, ella por su promedio sobresaliente, él por ser uno de los mejores atletas de pista y campo a nivel nacional. Pero la adolescencia termina para recibir a la adultez y la manera como ellos la recibieron les cambió la vida. La madrugada después de su fiesta de graduación Maya tuvo que irse a Nueva York sin poder despedirse de Josh. Josh se debatía entre odiarla y amarla. Años después otro suceso vuelve a darle un giro a sus vidas. El atentado a las Torres Gemelas hace que Josh tome una decisión radical desde San Francisco mientras que el mundo se cae para Maya en Nueva York. Veinte años después de su separación se vuelven a encontrar. Mucho ha pasado en sus vidas. Maya necesita explicarle a Josh lo sucedido esa noche veinte años atrás, Joshua necesita escuchar la explicación para liberarse del fantasma de su amor y cerrar el círculo entre ellos. Ellos no son los mismos ¿Pero sus sentimientos han cambiado? ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para olvidar el primer amor?
Comprar en: Amazon España


06) 08/09/2016 “Cásate conmigo” (Trilogía Cásate conmigo 01) de Delfina Farías. Autopublicación. Romántica Erótica.
Sinopsis: Tras la muerte de sus padres, Sofía viaja a Barcelona en compañía de su tía (su única familia), así conoce a Davy Falcao, empresario publicitario, arrogante y muy bello (mayor que ella). La belleza de ella lo atrae inevitablemente, sin saber que es distinta a las mujeres que suele frecuentar. Ella es una argentina que no caerá tan pronto a sus pies como él está acostumbrado. Intrigas, negocios sucios, mentiras, amor y odio. Una novela romántica, divertida y erótica que te atrapará de principio a fin. Solo para atrevidas.
Comprar en: Amazon España


07) 11/09/2016 “Yo no te prometo amor” de Connie Acevedo B. Red Apple Ediciones. Romántica Contemporánea.
Sinopsis: Melrose es una mujer que tiene lo que todas podrían desear. Belleza, solvencia económica, pero sobre todo la total atención de su novio. Sin embargo, su vida da un drástico giro cuando se entera de su embarazo. Jeff Thompson, un reconocido productor de televisión que ya ha experimentado un matrimonio fallido, y una aún peor experiencia como padre, decide que no pasará nuevamente por todo eso, y le pide que se deshaga del bebé. Desilusionada, e incapaz de hacer lo que Jeff le pide, Melrose decide seguir adelante sola con su maternidad. Sin embargo, su sombrío panorama cambia de forma radical tras una nefasta cita a ciegas. El reencuentro con quien fuera su primer y gran amor: Alex Hawthorne, un exitoso arqueólogo al que tuvo que dejar ir hace diez años para que cumpliera con sus sueños puede cambiar su vida para siempre. Alex está de vuelta y le basta ese reencuentro para darse cuenta de que desea recuperar todo lo que perdió al marcharse, y para esto está dispuesto a hacer lo que sea. Incluso ser el padre del bebé que Melrose lleva en el vientre. ¿Podrá Melrose aceptar la oferta del amor de su vida? ¿O lo dejará ir para no atarlo con un bebé que ni siquiera es suyo?
Comprar en: Amazon España


08) 11/09/2016 “¿Se puede esquivar el amor?” (Mujeres de ciudad 01) de Marta Bezares. Ediciones Lacre. Romántica.
Sinopsis: Puedes tener muy clara tu vida y lo que quieres en el futuro. Pero, ¿puedes hacer algo contra el destino? Rachel Lowell es una mujer trabajadora, independiente y con un círculo muy fiel de amigas. Después de un desengaño amoroso que puso su vida patas arriba, su mayor ambición es lograr éxito en su trabajo y vivir tranquila, sin sobresaltos ni situaciones de las que no tenga el control. Kyle Benson no es, precisamente, el tipo de hombre que cede el control. Es decidido y, cuando quiere algo, lo persigue hasta conseguirlo. Obstinado y persistente, no entiende la reticencia de Rachel, aunque está empeñado en destruir sus muros defensivos. Son el día y la noche, pero ¿puede existir uno sin el otro?
Comprar en: Amazon España


09) 12/09/2016 “Toda para él” (Amantes perversos – Wicked lovers #9) de Shayla Black. Editorial Pàmies / Phoebe. Romántica Erótica.
Sinopsis: El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquin Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella. Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido? Confinada con Joaquin en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquin logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.
Comprar en: Amazon España


10) 12/09/2016 “Capricho del destino” de Mairi Duan. Editorial Tempus Fugis Ediciones. Romántica, Viajes en el tiempo.
Sinopsis: ¿Qué harías, si de repente, te encuentras en un lugar imposible?... En el pasado. ¿Si tu corazón se quedara atrapado en otra época? ¿Si tu inesperada presencia pudiera cambiar todo lo que conoces?
Comprar en: Amazon España


11) 12/09/2016 “El árbol de mi vida” de Melanie Hudson. Editorial Libros de seda. Romántica.
Sinopsis: ¿Puede el pasado secreto de una madre proporcionar las respuestas para el futuro de su hija? Novela ganadora del premio RoNA 2016. A veces, aquel al que quieres más, es al que menos conoces… La fotógrafo de celebridades Gracie Buchanan siempre ha sabido que, un día, podría intercambiar su estresante trabajo por la tranquilidad de su querida casa de la infancia, St Christopher - pero no esperaba que fuera tan pronto. En la lectura del testamento de su madre, se sorprende al darse cuenta de que casi no conocía a Rosamund, y que heredar St Christopher depende de una grande - y muy incómoda - condición: Grace debe dejarlo todo durante dos semanas y viajar por todo el país con un misterioso extraño – el marine ex combatiente, Alasdair Finn. Atrapados en un breve pero perfecto momento en el tiempo, Grace y Alasdair siguen los pasos de Rosamund y leen sus cartas en cada impresionante nuevo lugar que visitan. A medida que Grace descubre poco a poco la verdad sobre la increíble  historia de la vida de su madre, Alasdair y Grace no puede dejar de cuestionarse su propio futuro. ¿Tendrá el alocado plan de Rosamund el final que ella esperaba o los eventos tomarán un giro inesperado?
Comprar en: Amazon España


12) 13/09/2016 “Tal vez en otra vida” de Isabel Acuña. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: En París, el colombiano Álvaro Trespalacios, agregado diplomático, se tropieza con una misteriosa mujer muy parecida a Sofía Marinelli, una joven pintora a la que conoció en Nueva York nueve años atrás, y a la que amó con una pasión arrolladora, perdiéndola más adelante en circunstancias muy confusas. Las vivencias del pasado lo asaltan en un vaivén de sentimientos encontrados y pondrá en juego todas sus armas hasta saber quién es ella y conquistarla. De la autora de “Hermosa locura”, “Perdido en tu piel” y “Cerca de ti”, llega esta magnética e intensa historia que desborda amor y erotismo en un torbellino de secretos, suspenso y desconfianza.
Comprar en: Amazon España


13) 13/09/2016 “Marcado por la venganza” de Romina Naranjo. Editorial Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Sebastian Ross, el hijo bastardo del marqués de Worrington, creció albergando la esperanza de vivir algún día junto a su familia en la gran casa de la campiña, ocupando el lugar que merecían. Cuando su madre muere inesperadamente, ese sueño se desvanece. Años más tarde y después de innumerables humillaciones, el destino quiere que Sebastian aparezca como el único heredero del marquesado. Armado del título que por derecho le corresponde, Sebastian decide aprovechar sus nuevas circunstancias para tomar venganza contra todos aquellos que hicieron de su existencia un infierno. No cuenta con que Elizabeth Berkly, la joven que se ganó su cariño años atrás, volverá a entrar en su vida, haciendo tambalear sus infames propósitos. ¿Podrá florecer un amor entre las mentiras y el desprecio? ¿Será más fuerte la marca de la venganza que pesa en Sebastian, que su deseo de redención?
Comprar en: Amazon España


14) 13/09/2016 “Mientras esperas” (Rancho Triple K #1) de Laia Sinclair. Editorial Dirty Books. Romántica Contemporánea.
Sinopsis: ¡Con prólogo de Angélica Bovarí! «Cuando llegué al rancho Triple K en Cascade, Montana, lo hice huyendo de Nueva York, una ciudad en la que siempre he tenido la sensación de que me chupaban el alma. Quería prados verdes, aire puro, una comunidad pequeña, y un lugar en el que poder vivir con tranquilidad. Llegué con mi maleta bajo el brazo, un contrato como cocinera, y dispuesta a forjarme un futuro lleno de colores. Estaba harta de grises, de no ver el sol, y de mi apartamento lleno de humedad y de vecinos molestos. Pero, sobre todo, estaba cansada de las miradas de lástima que me dirigían los desconocidos cuando me veían caminar ayudada por un bastón. Lo que no me esperaba encontrar, era a los hermanos Wescott; y menos aún, sentir que, poco a poco, me iba enamorando de Kaden, el mayor». Clara Simmons y Kaden Wescott provienen de mundos muy distintos. Ella ha crecido en Nueva York, huérfana desde los doce años, y empleada doméstica desde que abandonó el sistema de protección de menores. Nunca ha dejado que su minusvalía la definiera, y hace todo lo posible por llenar su vida de color. Él ha crecido junto a sus dos hermanos en Cascade, Montana, en el rancho propiedad de su padre, y desde muy joven ha trabajado duro para sacar adelante al Triple K. El peso de la responsabilidad y las circunstancias familiares han acabado por agriarle un poco el carácter. Quizá sus mundos no son tan distintos. Quizá ambos se sienten solos, por distintas circunstancias. Y cuando sus vidas se cruzan y saltan las chispas, es inevitable que el amor aparezca. «Una novela emotiva, con dos protagonistas fuertes pero vulnerables, con la que vivirás una increíble historia de amor de aquellas que se cuecen a fuego lento». (Dirty Books). «Siempre me han apasionado las novelas románticas con vaqueros, esos hombres rudos pero tiernos, ariscos pero generosos. Kaden, el protagonista, es un amor de hombre que me ha enamorado. Y Clara se ha convertido en mi heroína favorita, una mujer capaz de sobreponerse a una infancia tan dolorosa y que no permite que su minusvalía le corte las alas». (Angélica Bovarí).
Comprar en: Amazon España


15) 14/09/2016 “El beso del infierno” de Jennifer L. Armentrout. Editorial NEO. Romántica Juvenil / Fantasía.
Sinopsis: El primer beso podría ser el último. Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.
Comprar en: Amazon España


16) 14/09/2016 “Como una luna en el agua” de Gema Samaro. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Allegra tiene el corazón roto, pero una noche conoce a Adrián, un atractivo actor, y decide dejarse llevar. La casualidad hace que a ese encuentro le sigan otros y que Adrián empiece a enamorarse perdidamente de Allegra. ¿Por qué el amor tiene la mala costumbre de aparecer cuando menos te lo esperas y con la persona que menos imaginas? En los planes de Allegra no entraba enamorarse y menos aún de un actor famoso con una vida de locos, pero una cosa son sus planes y otra muy distinta lo que la vida le tiene deparado.
Comprar en: Amazon España


17) 15/09/2016 “Esclava del odio: Solo el amor te salvará” de Margotte Channing. Autopublicación. Romántica Histórica.
Sinopsis: ADVERTENCIA: Esta historia está llena de aventuras protagonizadas por feroces vikingos y guapísimos escoceses. Enamorados ardientes que luchan contra todo tipo de adversidades, incluyendo intentos de asesinato, traiciones y secuestros. La lectura de esta novela es adictiva, pero si, a pesar de todo, querido lector quieres continuar, te prevengo que las próximas horas disfrutarás acompañando a unos personajes que, conseguirán que te encariñes con ellos. Gunnar, Rosslyn, William, Leonor de Aquitania, Ricardo Corazón de León, y yo misma, te damos las gracias por habernos elegido y hacernos compañía durante lo que dure tu lectura. Margotte Channing lleva 30 años escribiendo novelas, guiones y relatos cortos, aunque hasta ahora no se ha decidido a publicar en este formato. Además de ESCLAVA DEL ODIO, tiene publicada otra novela en AMAZON, que se llama POSESION.
Comprar en: Amazon España


18) 15/09/2016 “Las catrinas” de Lorena Amkie. Editorial Destino México. Ficción.
Sinopsis: Renata y Violeta son almas gemelas; dos amigas que desde pequeñas se acompañaron y fueron cómplices en cada una de sus aventuras. Ahora han crecido y quieren explorar los límites de lo establecido… Así es como nacen Las Catrinas, un grupo de chicas rebeldes, rudas, audaces, crueles y con la transgresión como bandera. Todo pareciera tener sentido si no fuera porque un gran y poderoso obstáculo se ha interpuesto entre ellas: el amor. ¿Qué harías tú si tuvieras que elegir entre tu mejor amiga y el amor de tu vida?
Comprar en: Amazon España


19) 16/09/2016 “Aprendiendo a quererte” (Worthington Hall 02) de Jana Westwood. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Henrietta y Robert siguen con su apasionada relación. Dos temperamentos fuertes unidos por un poderoso lazo de dos cabos: el amor y el respeto. Marjorie, la hermana de Robert, vive con ellos y compagina su amor por la lectura con su talento para pintar. William Harvey, el mejor amigo de Robert, se ha convertido en alguien importante para ella. La vida en Worthington Hall se desliza suave y tranquila, hasta que un suceso inesperado volverá a poner sus vidas del revés. Segunda parte de la serie Worthington Hall, que se inició con Enséñame amarte, bestseller en Amazon durante más de dos meses.
Comprar en: Amazon España


20) 17/09/2016 “Enséñame a olvidarte” de Isabella Marín. Editorial Correctivia. Romántica.
Sinopsis: Durante más de diez años, Olivia Novak ha recorrido el mundo en busca de algo lo bastante intenso como para llenar el vacío de su alma. Ha triunfado en su carrera profesional, lo ha experimentado todo y ha estado en todas partes, sin embargo, no fue capaz de encontrar aquello que andaba buscando: volver a sentir la emoción que sentía cada vez que él la besaba. Hasta que la enorme noria llamada vida la devuelve al punto de partida, y entonces todo cambia. Por razones ajenas a su voluntad, Olivia quebranta su antigua promesa de no volver a pisar jamás su pueblo natal. En cuanto cruza la frontera de Vail, Colorado, se ve obligada a enfrentarse a todos los fantasmas de su pasado, a aprender a lidiar con sus propios errores y a recordar que solo hay una persona sobre la faz de la Tierra capaz de juntar todos los añicos de su destrozado corazón: el atractivo sherrif Eric Mason, un hombre capaz de hacer cualquier cosa con tal de recuperar al amor de su vida. Y si hace falta arrestarla, también…
Comprar en: Amazon España


21) 17/09/2016 “Déjame amarte” (Trilogía Déjame Amarte 03) de Norah Carter y Monica Hoff. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Paola aterriza en Dubái y vive la aventura de su vida junto al jeque. Cuando ella vuelve a la Toscana, lo hace con una proposición de este. Pero el viaje con sus amigas a Ibiza volverá a poner a Brian en su vida. Esta vez las cosas se complicarán aún más, ya que ella tiene sentimientos por ambos. Cuando llega el momento de elegir, ¿qué hará Paola? ¿Seguirá enamorada de Brian? ¿O decidirá pasar su vida junto a Mohammad? Las traiciones y el amor de nuevo se juntan en esta apasionante historia
Comprar en: Amazon España


22) 17/09/2016 “Codo con codo” (Elena 01) de Carlota Laupani. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Elena tiene treinta y un años y es pediatra. Su trayectoria profesional es excelente, pero en lo personal... no ha tenido tanta suerte. No consigue encontrar a un hombre del que enamorarse, quizá porque ese papel lo ocupa su amigo Luis. Viven un tira y afloja constante, que a Elena le impide pasar página, y que para él no significa nada. Porque no significa nada, ¿no? Elena centra todas sus energías en lograr su puesto profesional soñado. Pero tendrá que vérselas con un rival inesperado: el doctor Lucas Martín, un hombre con cerebro de empollón y cuerpo de modelo que supondrá una revolución en su vida. A demasiados niveles: laboral, emocional y... ¡hormonal! Con la ayuda de sus amigas, las Catas, Elena tendrá que lidiar muchas batallas: su innegable atracción sexual por Lucas, los celos de un Luis que ni come ni deja comer y la más importante de todas, su propia incapacidad para comprender sus sentimientos. Una historia de amistad, familia, pasión, llantos, risas y amor. Mucho amor.
Comprar en: Amazon España


23) 19/09/2016 “Music lovers” de Inés Díaz Arriero. Editorial Kiwi. Romántica, New Adult.
Sinopsis: Helena tiene dieciocho años, un piso para ella sola, a su familia a miles de kilómetros y el primer curso de universidad por delante. También tiene tres mejores amigas que viven enamoradas de Rai, un locutor de radio que presenta un programa musical por las noches y por el que todas se pelean al imaginarse casadas con él. Por eso, cuando la emisora anuncia que va a celebrar una gran fiesta, Helena no dudará en acompañarlas con el simple objetivo de verlas felices. Sin embargo, agobiada por la multitud, terminará por escaparse a la azotea de la discoteca. Allí conocerá a Nacho, el chico de sus sueños: es guapo, amable, carismático y con gustos muy parecidos a los suyos. El problema es que la perfección no existe y las cosas a veces no son lo que parecen. ¿Qué misterio puede esconder un príncipe azul? ¿Puede un secreto, si sale a la luz, cambiarlo todo?
Comprar en: Amazon España


24) 20/09/2016 “El amor en el Jardín de la Fieras” de Juan Eslava Galán. Editorial Espasa. Ficción Contemporánea.
Sinopsis: Octubre de 1940: durante la visita de Himmler a España, una bella mujer perteneciente a la agencia racial Ahnenerbe, que lo acompaña, descubre entre los trabajadores forzados de una excavación arqueológica a un obrero rubio, Herminio Cáiser: un joven de ojos azules y magnífica constitución que podría demostrar la pervivencia en España de una cepa pura de la raza aria. La organización Ahnenerbe lleva al joven a Berlín y lo hace objeto de una serie de estudios que confirman que es un ario perfecto. Reclutado en una casa-cuna nazi, se deja utilizar como semental a cambio de un trato favorable para su padre, internado en una cárcel franquista por su pasado republicano. Cáiser hace amistades en Berlín; entre ellas, los corresponsales de prensa españoles y otros jóvenes funcionarios del círculo diplomático. También se reencuentra con un diplomático soviético con el que trabó amistad años atrás, cuando fueron compañeros de armas en la batalla de Madrid. Esta relación reanudada y los amores de Cáiser con una obrera judía serán el detonante de acontecimientos inesperados. “El amor en el jardín de las fieras” es un canto al amor y a la amistad con el trasfondo histórico minuciosamente reconstruido por el autor de uno de los episodios más desconocidos del nazismo.
Comprar en: Amazon España


25) 21/09/2016 “En el bosque” de Eliza Wass. Editorial B. Ficción juvenil.
Sinopsis: Los niños Cresswell están destinados a casarse entre ellos. Son los elegidos para encontrar la Salvación, siempre y cuando sigan las reglas que Dios le ha revelado a su padre. Es él quien ha escrito el libro en que aparece toda la Verdad. De la mano de Castley, la singular narradora de esta trepidante y terrorífica historia, nos vamos enterando poco a poco de lo que sucede con los hermanos Cresswell en esa casa medio en ruinas ubicada en medio del bosque. Ella nos cuenta por qué su madre está en una silla de ruedas. Lo que Mortimer ha aprendido en sus escapadas nocturnas. Lo que Hannan hace mientras entrena en el equipo. La razón por la que Jerusalem no ha vuelto a hablar. La manera en que Delvive se enfrenta a los problemas de la adolescencia. Que Caspar es la reencarnación de su hermano muerto… o tal vez no. Es Castley la que quizás tenga la llave de la salvación de todos ellos.
Comprar en: Amazon España


26) 21/09/2016 “La espada de cristal” de Victoria Aveyard. Editorial Gran Travesía / Océano. Fantasía.
Sinopsis: «Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento cómo comienzo a romperme en pedazos.» La electrizante continuación de La reina roja intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en su alma. La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se ve abocada a una encrucijada mortal en la que corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer. ¿Claudicará ante el peso de las vidas que impone la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre? Biografía: Victoria Aveyard creció en una pequeña ciudad de Massachusetts y se matriculó en la Universidad del Sur de California en Los Ángeles. Allí se licenció en escritura cinematográfica. Como escritora y guionista, ella misma dice utilizar su carrera como excusa para leer demasiados libros y ver demasiadas películas. La reina roja fue su debut literario y el primer título de una tetralogía cuya tercera parte, La jaula del rey, publicaremos en 2017. Los derechos cinematográficos de esta serie han sido adquiridos por Universal Pictures y se ha publicado en veinticinco países.
Comprar en: Amazon España


27) 21/09/2016 “A destiempo” de Sara Ventas. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: A veces esperamos que la puerta que cierra el pasado permanezca así siempre. Pero Olivia no imagina que su hija, Elisa, llegará para abrirla a empujones en busca de un padre que no conoce. Un secreto que ha condicionado la vida de ambas y que removerá emociones en su presente. ¿Qué pasa cuando una madre que se cierra al amor convive con una adolescente de dieciséis años que se enamora de un desconocido por la red? Una historia de pequeñas mentiras y grandes secretos, de dos generaciones que tienen en común mucho más de lo que piensan. Todas las historias deben encontrar su momento, aunque la vida las traiga a destiempo.
Comprar en: Amazon España


28) 22/09/2016 “Excalibur: La huida de la princesa, el caballero y el mago” (Britannia 01) de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Editorial SUMA. Ficción Histórica.
Sinopsis: Magia, aventura, lucha y una historia de amor que trasciende la leyenda. Excalibur es la primera de las cuatro entregas de «Britannia», la saga que te redescubrirá el mito artúrico como nunca te lo habían contado. Gwen es la hija de la reina Igraine y Lance es un caballero de la corte. La princesa, heredera del trono, está en apuros porque los sajones han entrado en Londres y quieren conquistar el reino. Merlín (el famoso mago) y Uriens han trazado un plan para que la princesa escape sana y salva. Pero en la oscuridad de la ciudad, tras cada esquina, los espías de los sajones están al tanto de una maniobra de salvación que puede que sea más complicada de ejecutar de lo que al mago le parece... Si te enganchaste a «Juego de Tronos», si te encantó «Los juegos del hambre», si «El señor de los anillos» es tu libro de sobremesa... ¡«Britannia» es tu saga! Embárcate en el relato de una histórica épica, mágica y llena de aventuras que te transportará a épocas y lugares únicos, en los que el valor y el ingenio eran fundamentales para salvar la vida y el honor.
Comprar en: Amazon España


29) 22/09/2016 “Las hermanas DeMarsi, y sus extraordinarias formas de amar” de Lorraine Cocó. Romántica.
Sinopsis: En este libro encontrarás; “¡Bye bye, Love!” + “El libro de las hermanas De´Marsi, y sus extraordinarias formas de amar”. ¿Crees en la magia? Las hermanas De´Marsi no tienen que preguntárselo. Viven con ella, la respiran, la presienten en cada uno de sus actos. Son brujas poderosas, que enfrentadas a sus sorprendentes destinos, descubrirán el amor allí donde jamás pensaron encontrarlo. Un libro repleto de magia ancestral, locura imparable, pasión devastadora y corazones cautivados. Una historia que te robará el corazón, sin ningún tipo de hechizo. Haciéndote volver a creer en la magia. 
Comprar en: Amazon España


30) 23/09/2016 “El mal causado” de Díaz de Tuesta. Editorial B, Selección RNR. Suspense Romántico.
Sinopsis: Tras lo ocurrido diez años antes, un hecho terrible que la impulsó a abandonar su hogar, Natalia regresa a Bilbao. Hija de Salvador Chueca, un detective privado que considera que su mundo no es apropiado para una mujer, decide trabajar con el hombre que en el pasado le causó tanto daño, pero del que sigue enamorada, a pesar de todo. Javier Balboa, hijo de la amante de Salvador, jamás le ha perdonado que no se casase con su madre. En su momento, siendo un muchacho lleno de dolor y furia, intentó vengarse de él a través de su hija Natalia, pero fue un mal que se volvió en su contra, pues llevaba consigo su propia penitencia. Desde entonces, nunca ha podido olvidarla y sabe que será poco probable que ella le perdone. Sin embargo, cuando a través de un entretejido de casos Natalia y Javier se ven abocados a convivir juntos durante muchas horas, ambos intentarán avanzar en su relación, limpiar de antiguos odios su existencia y construir un futuro para los dos.
Comprar en: Amazon España


31) 24/09/2016 “Y apareciste tú…” de Norah Carter y Monica Hoff. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Elsa abandona su país y acepta una oferta de trabajo en Londres. Al llegar con su hijo, decidida a darle una mejor vida, se encuentra con Erik, un inglés que se convertirá en parte importante en la vida del pequeño. ¿Pero lo será también en la de ella? ¿Habrá encontrado Elsa al amor de su vida?
Comprar en: Amazon España


32) 24/09/2016 “Sin mirar atrás: Así te amaré” de Daniela Alessandra. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Patrick Bosworth era guapísimo un arquitecto Londinense de más de 30 años que empezaba a disfrutar de sus triunfos profesionales. De carácter fuerte, perfeccionista y muy disciplinado, Patrick había evitado durante toda su vida cometer errores. Había mantenido en total reserva su vida privada para ser un buen ejemplo para sus dos hermanas menores y un orgullo para sus padres, pero como todo ser humano, cometió un error y pagará las consecuencias por haberse dejado llevar por sus sentimientos. Mary Blanchett había experimentado desde pequeña el abandono. Sabía lo que era perder a una persona amada y después de su fracaso matrimonial su corazón se quedó herido y ella se convirtió en una mujer insegura y desconfiada. Mary era la mejor amiga de Hannah, hermana de Patrick y desde muy pequeña suspiraba en secreto por el guapo hermano de su querida amiga. Patrick se negaba a aceptar que la pequeña Mary ha crecido y era capaz de despertar sus más oscuros deseos. Mary se negaba a aceptar que después de tantos años él podría estar viéndola de la forma que ella había deseado desde adolescente. Patrick y Mary tenían miedo, ambos estaban heridos… pero lo que crecía dentro de ellos era más fuerte de lo que se habían atrevido a admitir. Una historia de amistad, traición, dolor, superación y sobre todo Amor nos ensenará que tarde o temprano tenemos que enfrentar nuestros temores y superarlos para poder ser felices con la persona correcta.
Comprar en: Amazon España


33) 01/09/2016 “Cuando consigas hablarme” de Bea Melworren. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Catherine Miller vuelve al pueblo que la vio nacer y que, muy a su pesar, no dejará de hacer conjeturas sobre su temprana maternidad. En esta nueva vida se reencontrará con viejos amigos y se tendrá que enfrentar a la familia Bowen, además de a quien decidido poner su mundo patas arriba: Nathan. Un hombre con un pasado tan difícil que le hizo alejarse de sus seres queridos y centrarse solo en su trabajo, pero que se niega a dejarla escapar. Dispuesto a derribar sus barreras, aunque tenga que mentir ocultándole su identidad. Hay mucho que les une y solo una cosa que los separa: el orgullo de ambos. ¿Serán capaces de superarlo? ¿Podrán iniciar, juntos, una nueva vida? ¿O las mentiras, con las que se escudan, acabarán por destruirles?
Comprar en: Amazon España


34) 25/09/2016 “Un trocito de luna” (Serie Cosmopolitan) de Liz Wyler. Dirty Love Editorial. Romántica.
Sinopsis: Rosana ha estudiado psicología y sobrevive con un trabajo precario y unas prácticas de mediación familiar en un bufete de abogados. Todo cambia en su vida cuando tiene que tratar el caso de una pareja que se está divorciando y no se pone de acuerdo en cuanto a la custodia de Rocko, su perro. Rosana se enamora de Mario nada más verlo, un tipo enigmático, callado e inquietantemente atractivo. Las normas impiden que Rosana tenga una relación personal con un usuario del servicio de mediación, pero, ¿será capaz de resistirse? “Un trocito de luna” es la segunda novela de Liz Wyler, autora neoyorkina afincada en España desde hace cinco años. Su primera novela es “Graziella”.
Comprar en: Amazon España


35) 25/09/2016 “Destino”  (Encrucijada 02) de Merche Diolch. Editorial Kiwi. Romántica.
Sinopsis: El destino está escrito y tú solo sigues el camino trazado. Jamás engañarás al Destino… Falco vivía su mejor momento, antes de que su mundo se desmoronara. Destinado a ser un Rapax desde que nació, ha vivido siempre para revelarse contra ello; solo el saber que se casaría con el amor de su vida aliviaba la presión de ser heredero de un cargo que le asfixiaba. De pronto, su idílica vida da un revés y todo cambia. El caprichoso destino mueve sus hilos para demostrarle que esa batalla no podría ganarla. Cuando tu vida está prefijada desde la infancia. Cuando has encontrado el amor verdadero y has perdido. Cuando el mañana te espera debes a hacer una elección: seguir el camino marcado por otros o decidir tu propio destino. A veces, para descubrir quién eres, hace falta romper las cadenas que te asfixian y mirar de cara a la vida. Aunque hacerlo signifique remover heridas del pasado que creíamos cerradas y descubrir por qué el amor se tornó en odio de la noche a la mañana. El destino volverá a jugar sus dados y, cuando el peligro ronde a la mujer que creía que sería su esposa, Falco será el único que pueda capitanear su rescate y salvarle la vida. Ya es hora de que se enfrente a su sino y lo mire cara a cara. La guerra ha comenzado. Afrontemos nuestro Destino.
Comprar en: Amazon España


36) 27/09/2016 “Te quiero en mi vida” de Mirian Arpa. Editorial B, Selección RNR. Romántica Actual.
Sinopsis: La empresa de Víctor se dedica a explotar el turismo en Kenya. En uno de los safaris que organiza conoce a Claudia y desde el primer instante saltan chispas entre ellos. Sin embargo, empeñados en conservar su independencia, ninguno de los dos reconoce sus sentimientos por el otro. Cuando de vuelta a casa Claudia comienza en su nuevo empleo se da cuenta de que está embarazada... Si su jefe se entera no podrá conservar su recién estrenado trabajo, así que lo convence para que le permita hacer sus reportajes sobre el terreno, para así poder alejarse y tener a su bebé sin que nadie se entere. El destino lleva a Víctor hasta el lugar en el que ha establecido Claudia su residencia. La atracción entre ambos surge de nuevo y con más fuerza, pero la desconfianza y las dudas ponen en peligro el futuro de la relación.
Comprar en: Amazon España


37) 27/09/2016 “Dos veranos” de Rafael-León Ruiz Vindel. Editorial Libros.com / Fuera de Colección. Romántica.
Sinopsis: Él y ella. Una pareja con un destino escrito, un viaje de dos veranos en los que los protagonistas se enfrentarán a los obstáculos que la vida les pone en el camino: celos, confianza, muerte, pasión; un cóctel de sentimientos que tendrán que atravesar hasta llegar al final del viaje.
Comprar en: Amazon España


38) 27/09/2016 “Azúcar y canela” de José Antonio Moreno. Editorial Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Erik Knudsen no puede negar que su vida no va por buen camino. Disfrutar de las poderosas y sensuales curvas de la meretriz Emma Brewton se ha convertido en su placer prohibido más dulce. Su inconsciencia le impide tomar las riendas de su vida hasta que un día su padre le pone las cartas sobre la mesa. Luchando contra sus propios sentimientos, Erik Knudsen embarca en el Life of the Sea rumbo a Brasil con un único propósito: dedicarse al cultivo de la cañamiel. La travesía guarda para él una promesa de amor que desaparece repentinamente cuando Rachell McIntyre abandona su cama, poco antes de que el vapor atraque en Fortaleza. El corazón de Erik se resquebraja en mil pedazos. El trabajo en el campo es lo único que le ayuda a olvidar hasta que Phoebe Hazel, una hermosa mulata de piel tostada como la canela y dulce como la cañamiel, se cruza en su camino…
Comprar en: Amazon España


39) 27/09/2016 “El secreto de Maya” de Marta F. Alarcón. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Había tardado mucho tiempo en olvidar las horribles pesadillas que la acecharon de niña, aquellas que ella creía que eran realidad, pero que le obligaron a olvidar. Ahora, después de diez años, ha vuelto a verlos. En el momento menos oportuno, una chica se le ha aparecido. Maya no sabe cómo ayudarla. Nadie le ha preparado para eso, y lo único que desea es huir. Pero lo que no sabe Maya, es que ese no será su único problema. A ese problema se le añadirá el misterioso Gabriel, que aparece en sus sueños a la vez que sus temibles pesadillas y Maya se verá envuelta en cúmulo de sentimientos contradictorios. ¿Quieres conocer su secreto?
Comprar en: Amazon España


40) 27/09/2016 “Solo en casa – El ilusionado marido” de Noelia Amarillo. Editorial ArrobaBooks. Romántica. Relato Corto.
Sinopsis: Quedarse solo en casa tiene sus ventajas... Sobre todo si uno está caliente y arde en deseos de aprovechar la oportunidad. Un nuevo relato de Noelia Amarillo lleno de erotismo y humor.
Comprar en: Amazon España


41) 27/09/2016 “La noche de los tratos vivientes” de Noelia Amarillo. Editorial ArrobaBooks. Romántica. Relato Corto.
Sinopsis: Treinta y uno de octubre. Una noche mágica. Mientras los vivos celebran la partida de sus seres queridos entre castañas y lágrimas, los muertos aprovechan la oportunidad que les brinda la última luna de octubre para tener un último instante de alegría y placer. Una noche en que los tratos y los trucos cobran vida.
Comprar en: Amazon España


42) 29/09/2016 “El escándalo de una noche” de Diane Gaston. Editorial Harlequin Internacional. Romántica.
Sinopsis: Era un matrimonio de desconocidos… La noche previa a la batalla, el teniente Edmund Summerfield rescató a la misteriosa Amelie Glenville y evitó que unos soldados la acosasen. Exaltados por la tensión e incertidumbre del ambiente, pasaron la noche juntos, pero ese escandaloso acto tendría una consecuencia ineludible... Edmund, hijo ilegítimo de un aristócrata, no condenaría a su hijo a ese destino y le ofreció a Amelie casarse con ella. Después de una luna miel de consecuencias imprevisibles, ¿podrían esos dos desconocidos esperar que su matrimonio de conveniencia se convirtiera en algo real?
Comprar en: Amazon España


43) 30/09/2016 “La conspiración de Ashworth Hall” (Inspector Thomas Pitt 17) de Anne Perry. Editorial De Bolsillo. Reedición. Policíaca, Negra, Suspense.
Sinopsis: El inspector Pitt y su sagaz esposa Charlotte deberán esclarecer un caso de asesinato entre conspiraciones políticas y líos de faldas. La decimoséptima novela de la serie del inspector Pitt. En la regia casa de campo de Ashworth Hall está a punto de iniciarse una reunión secreta. Aunque oficialmente se trata de una elegante fiesta campestre, los invitados son políticos irlandeses congregados para debatir sobre el espinoso tema de la independencia. Cuando Ainsley Greville, el moderador de la reunión y alto funcionario del gobierno británico, aparece asesinado, las negociaciones parecen condenadas al fracaso. En esas mismas fechas se hace público un escándalo amoroso de Parnell, el líder nacionalista irlandés, y el inminente final de su carrera política agrava las tensiones entre los negociadores. Además, el difunto Greville tenía una turbulenta vida sentimental a espaldas de su mujer. A menos que el inspector Pitt y su sagaz esposa Charlotte consigan averiguar la verdad, una guerra civil puede arrasar el país...
Comprar en: Amazon España


OTRAS…

AGOSTO

1) 15/08/2016 “Un don un tanto molesto” (+qav N°2) de M.N.Vera. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Segunda parte de la saga familiar “Más q. un amor de verano (+qav)”. María: De una manera u otra, y aunque no lo hubiera buscado, siempre había estado unida a la muerte, por ello desde hacía un par de años trabajaba en una funeraria. Mis compañeros de trabajo enseguida se habían dado cuenta de los beneficios de tener una licenciada en bellas artes trabajando con ellos; yo era capaz de llevar a cabo cosas que ellos no sabían hacer y que ni siquiera les gustaban, por eso siempre me reservaban los casos más complejos. Como el que tenía en ese momento entre manos. Aunque… ¿Qué estaba sucediendo? ¿Sería otra sorpresa de mi don? Celia: Aquel verano tenía un objetivo; dejar de ser virgen. Aunque en un principio había pensado que lo mejor sería hacerlo con un desconocido, alguien que no pudiera pedirme explicaciones, desde aquella noche me di cuenta de que estaba equivocada, quería hacerlo con él, con alguien a quien quería, con alguien en quien confiaba, con mi mejor amigo, con mi primo del alma. Fabio: Era una locura, no podía seguir pensando en ella de ese modo, pero lo cierto era que no podía evitarlo; lo hacía a todas horas y me estaba volviendo loco. No podía permitirme fijarme en ella, mi padre me mataría y me culparía a mí, porque yo era el más mayor, el que se suponía que tenía que ser responsable y cuidarla para que nadie le hiciera daño. Pero… ¿y si era yo quien le hacía daño? Marcos: Echaba de menos el ruido; el violonchelo de Celia, las risas de Fabio y Celia que siempre se estaban riendo, la voz profunda de Alberto, Alejandro haciéndole preguntas a Leo constantemente sobre todas las cosas del universo, y por supuesto la presencia reconfortante de Clara. Pero entonces algo llamó mi atención desde la ventana del estudio. ¡No podía ser cierto lo que estaba viendo! Había alguien flotando en la piscina de la casa de al lado. Sin saberlo, aquella situación inesperada me llevó a plantearme algo que me había pedido mi hija Celia hacía unos días… Carmen (Zarauz, 1932): Desde hacía poco tiempo mi don se había convertido en algo molesto. No estaba segura de hasta qué punto era una ventaja poder escuchar los pensamientos de los demás, sobre todo si solo los escuchaba cuando hablaban de mí. Aunque lo más curioso de todo era que tan solo había una persona a la que no podía oírle los pensamientos. 
Comprar en: Amazon España


2) 21/08/2016 “Mi mejor canción” de Flor M. Urdaneta. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Natalie, una mujer insegura y vulnerable, y Peter, un cantante de rock, quien sufre las consecuencias de una terrible pérdida, se conocen en el peor momento de sus vidas. Ella tiene un pasado que no puede recordar; él, uno que quisiera cambiar. Pronto descubren el amor, y con ello, la cura para sus heridas. Pero los secretos que ambos ocultan amenaza con separarlos. ¿Qué tan fuerte es su amor? ¿Podrá superar la verdad, cuando sea revelada?
Comprar en: Amazon España


3) 31/08/2016 “Descubrir a la señorita Townsend” de Jane Hormuth. Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Roselyn Townsend está decidida a recomponer su maltrecho corazón y vengarse del vizconde de Deerhurst, quien la sedujo la temporada anterior llenándola de ilusiones e hiriéndola con la pretensión de convertirla en su amante. Gracias a las Damas de Fuego, mujeres expertas en el desamor, Roselyn recuperará su carácter vivaz dispuesta a reparar su reputación. Arthur FitzRoy, gestiona la casa de valores de su familia. A pesar de sus orígenes hebreos y de no ser un aristócrata, es capaz de aceptar la invitación de su amigo lord Deerhurst y complacer a su prima Hannah participando en la vida social londinense. Allí conocerá a Roselyn Townsend, y verá en ella una apuesta arriesgada cuando el amor y la atracción surjan entre ellos. Arthur no querrá repetir los mismos actos de su madre, mientras que Roselyn, impulsiva y enamorada, estará dispuesta a zarandear su mundo para arrastrarlo a una vida llena de emociones.
Comprar en: Amazon España


JULIO

1) 02/07/2016 “Más que un amor de verano” (+qav N°1) de M.N.Vera. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Patricia: Pat no podía imaginarse lo que le esperaba aquella noche en la fiesta de un desconocido millonario, parecía que después de todo el hecho de haber cambiado el cartel de “estoy divorciada y no confío en los hombres” por el de “solo quiero sexo, nada serio”, iba a dar sus frutos, aunque no como ella esperaba, a Marcos no había podido engañarle. Marcos: Desde el principio supo que Patricia era la mujer que llevaba toda la vida buscando sin saberlo, aunque también intuía que le costaría hacérselo entender. Por extraño que pareciera, por primera vez los ojos de una mujer eran tan trasparentes que podía leer a través de ellos, y por eso sabía que había perdido la fe en los hombres. Clara: Después de un año intenso de dedicación a su carrera de danza y artes escénicas, además de un año de competiciones con su equipo de gimnasia, se merecía unas relajadas vacaciones junto a sus amigos de toda la vida. En sus pensamientos no había cabida para los chicos y sin embargo, Leo, el primo de su amigo Rodrigo, unos años mayor que ellos y medio italiano, iba a trastocar todos sus planes. Leo: No tardó en darse cuenta de que aquella morenaza preciosa, tan clara como su nombre, algo fría e inexpresiva, iba a hacer que la balanza entre quedarse en España o volver a Italia, ganara a favor de quedarse con su padre. Sin embargo, no se veía capaz de hablarle de aquello que podría separarles, tenía miedo de perderla. Además, no había necesidad de precipitarse, tenía tiempo para intentar explicarle su situación, o al menos eso era lo que pensaba. María: Solamente su familia cercana conocía su don, un don un tanto molesto que le hacía ver y soñar cosas premonitorias sobre su familia desde que era muy pequeña, además, sus visiones solían cumplirse. —Mamá…, he tenido un sueño. He soñado con Clara, está encerrada en un sitio, se siente muy triste, necesita salir de allí como sea… Mamá, tienes que ayudarla…—La voz de María denotaba la tristeza que debía sentir Clara, su sueño debía haber sido muy intenso—. Mamá… ¿la ayudarás?
Comprar en: Amazon España


2) 22/07/2016 “No se puede vivir sin amor” de Hope Tarr. Editorial Libros de Seda. Romántica. OBS: La versión en tapa blanda (o papel) tiene fecha de publicación para el 05 de septiembre.
Sinopsis: UNA HISTORIA DEL ESTILO DE MY FAIR LADY CON AMOR Y TRAMAS POLÍTICAS EN EL LONDRES VICTORIANO. Simon Belleville es un hombre ambicioso, un judío converso que, tras una infancia llena de privaciones, tiene claro que quiere llegar al Parlamento. Y si Disraeli le pide que encabece la Comisión de Moralidad y Vicio, lo hará. Por desagradable que sea. Una noche, durante una redada en un burdel, encuentra a una muchacha famélica y maltratada encerrada en una azotea. Se compadece de ella y, en lugar de enviarla a un hospicio, se la lleva a su casa. Algo que no deja de poner en peligro su posición: él es un hombre soltero, y cualquier escándalo haría las delicias de sus opositores políticos. Christine Tremayne no esperaba de la vida otra cosa que servir en alguna casa y luego volver a su antiguo oficio de lechera. Sin embargo, Londres no le ofreció ese empleo tan necesario y siente que no encaja en una sociedad que la desprecia por su origen, su forma de hablar, de comportarse en la mesa... Y eso de convertirse en una dama es una lata, la verdad. Sin embargo, el amor es capaz de llevar a las personas por caminos insospechados. ¿Será capaz Christine de escuchar a su corazón y luchar por lo que de verdad desea? ¿Y Simon de arriesgar su carrera política?
Comprar en: Amazon España


3) 25/07/2016 “Un, dos, tres… sexo exprés” de Noelia Amarillo. ArrobaBooks. Romántica. Relato corto.
Sinopsis: Noelia Amarillo nos trae un relato lleno de pasión y erotismo con un desenlace inesperado. Una pasión irresistible, una atracción fatal.
Comprar en: Amazon España


4) 28/07/2016 “Furia vampírica” (Maeve-Regan 04) de Marita Gallman. Editorial Libros de Seda. Romántica Paranormal. OBS: La versión en tapa blanda (papel) se publicó el 19 de septiembre de 2016.
Sinopsis: ¡SIGUE LA SERIE DE CULTO DEL URBAN FANTASY! MUCHAS REVELACIONES EN ESTE PENÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE DE VAMPIROS QUE HA CAUTIVADO A LOS LECTORES FRANCESES. ¡Penúltimo libro de la serie urban fantasy de culto “Maeve Regan”! Matar a su padre debería haber puesto fin a los problemas de Maeve. Sin embargo, nada sale nunca como estaba previsto. No contento con tenerla prisionera en un castillo infestado de vampiros, Connor pretende usarla para ocupar el lugar de Victor. Sin fuerzas, sin aliados y sin escapatoria posible, Maeve se verá obligada a unirse a la última persona con la que querría tener nada que ver: su antiguo mentor, Benoxh. Y eso por no hablar de la segunda parte de la profecía, según la cual ella se convertirá en un ser mucho peor que su padre…
Comprar en: Amazon España


Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….



NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como reconocimiento. Muchas gracias. By CAR


10 comentarios:

Karina dijo...

Hola Car!! mil gracias siempre por esta publicación, es mi guía de todo lo que se publica, que siempre es mucho y por ello su extensión sin dudas, ya tome nota de unas cinco que espero leer pronto...
Beso enorme

Cristina dijo...

Hola guapa!
Como siempre muy útil esta lista que preparas todos los meses. He leído que la autora Brittainy C.Cherry publica el libro Querido Sr. Daniels y sale el 19 de octubre. Me gustó bastante El aire que respira así que supongo que lo daré otra oportunidad a la autora.
Besos!

Unknown dijo...

Hola Car! gracias por la entrada :)

Car dijo...

Hola Kary!!

¡Gracias por comentar! De verdad me alegra mucho de que te sirva toda esta información. Cada mes me sorprende la cantidad de libros que se publican, en todos los géneros.

Besitos!! :D

Car dijo...

Hola Cristina!!

¡Excelente información la que me das! La voy a anotar para la publicación del mes que viene, en los rezagados.

A mí también me gustó mucho el libro "El aire que respira", y ya tiene reseña en este blog, por si gustas comentarla.

Saluditos!! :D

Car dijo...

Hola Zairobe!!

¡Tanto tiempo! Espero que hayas encontrado algo que leer, aunque ni falta te hace, jajajaja... Creo que tú sufres de listas interminables de pendientes como yo.

Besos!! :D

Unknown dijo...

Car hermosa!

Que tarea tan ardua la que haces...

Muchas gracias por tomarte este tiempo y informarnos como andan las lecturas...

Besos querida!

Car dijo...

Hola mi Lau!!

¡Gracias por leerla! Espero que te haya servido para encontrar algo de tu interés, jejeje

Besotes!! :D

Anónimo dijo...

La novela Sin Mirar Atràs: Asì te amarè es HERMOOOOSA!!!!! AMÈ Y AMO AL GRANDOTE!!!!! <3 HERMOSO ÈL Y SU PRINCESA!!! <3 Lo recomiendo!!! Y espero la segunda parte!!!! :)

Car dijo...

Hola Anónimo!

¡Muchas gracias por la sugerencia! Me encanta cuando comentan sobre lo que han leído, para que les sirva de referencia a las demás.

Saluditos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger