Novedades #63: Novelas a publicarse en AGOSTO 2018

3 ago 2018


¡¡Hola a tod@s!! Llegamos a AGOSTO, el octavo mes de 2018, en el que ya superamos la  mitad del año, ¿¿increíble, no??... Y en donde seguimos disfrutando de esta gran pasión, para muchos de nosotros, que es la lectura.


Como siempre les digo, este mes también nos traerá varias novedades de algunos de nuestros autores favoritos, así como continuaciones de series y nuevos hallazgos literarios (al menos para mí), con opciones casi para todos los gustos.

Tendremos las nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: Megan Maxwell, Susan Mallery, Loles López, Marisa Ayesta, Megan Hart, Helena Morán-Hayes, Ariadna Tuxell, Luz Guillén, Hilda Rojas Correa, Raquel Arias, etc.

En lo que respecta a continuaciones de series, tendremos nuevas entregas, como: el quinto libro de la saga “Rayo” y el cuarto de “Para toda la eternidad” de E.L.Todd; el tercer libro de la serie “Escocés” de Penelope Sky y de la serie “4 estaciones” de Helena Moran-Hayes; el cuarto libro de la serie “Tracy Crosswhite” de Roberto Dugoni; el séptimo libro de la saga “Los jefes” de Victoria Quinn; y otras que están iniciando como: “Para siempre” de Priscila Serrano; etc.

Una peculiaridad que nuevamente se da en este mes, es la gran cantidad de publicaciones que presenta el sello “eLit” de la editorial Harlequin; que, así como les comentaba el mes pasado, no pude poner “todas” las que aparecieron, por la enorme cantidad; dejo algunas pendientes para el mes que viene. Ahora en AGOSTO, veremos los trabajos de autores bastante conocidos como: Jill Shalvis, Julie Kenner, Suzanne Cox, Debra Webb, Jacquie D’Alessandro, Margaret Way; además de otras como: Jule Mcbride, Jenna Mills, Ruth Langan (con dos), Joyce Sullivan, y otras. Además de sellos como Bianca, con: Kate Walker, Lynne Graham, Kim Lawrence, Maya Blake, etc. En los rezagados de JULIO también vienen varios de estos dos sellos.

Así también, no dejen de echarle un vistazo a los libros rezagados (o que no fueron mencionados en las publicaciones de meses anteriores) porque ahí también encontrarán opciones interesantes como los trabajos de Olga Salar, Soledad Pereyra, Abbi Glines, Susan Mallery, Heidi McLaughlin, J.L.Berg, entre otras.

La lista contiene los 50 libros del mes de agosto de 2018, a los que sumamos los 35 rezagados del mes de julio, y los 3 del mes de junio; totalizando unas 88 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Y también que, si ya leyeron algunas de las propuestas, comenten qué les pareció para que los demás tengan una referencia. ¿Les parece bien? 😁

Aquí tienen el listado





1) “El secreto de Sibila” (Mirta Pérez Rey)

Publicación: 01 de agosto de 2018
Editorial: B de Books, Ediciones B
Género: Narrativo
Sinopsis: Una gran novela con las dosis justas de amor, intriga y pasión, con el teatro Colón como escenario. Un teatro lleno de magia que la autora erige en todo su esplendor, desplegando ante nosotros sus pasillos poblados de fantasmas y amores a través de tres mujeres inolvidables. Clara y el Teatro Colón habían nacido juntos en 1890, y tal vez por eso ella siempre había sentido una especial atracción por ese edificio monumental. Cada vez que su padre visitaba las obras, ella insistía tanto en que la llevara que él no podía negarse, aun con la desaprobación de su madre, que consideraba que un lugar en construcción no era adecuado para que concurriera una niña de buena cuna. Así comienza esta historia que abarca tres generaciones de mujeres: Clara, Sibila y Milagros. Clara conocerá a su gran amor a la par que el teatro se construye, inaugurarán sus primeros besos en el Paraíso, y los palcos del Colón guardarán celosamente su secreto hasta que, muchos años después, un azaroso descubrimiento lo sacará a la luz. Sibila tendrá que luchar para convertirse en arquitecta en un tiempo en el que las mujeres apenas se atrevían a soñar con ser universitarias en la Argentina. Con los hombres de la familia en contra y un terco profesor que no hará más que ponerle obstáculos, deberá recorrer un largo camino para no rendirse y llegar algún día a participar de las reformas del teatro. Milagros, la entusiasta restauradora y nieta amorosa, será la mujer capaz de resignificar la historia de la familia y responder ella también al llamado del Colón. Un teatro atravesado por mitos y supersticiones, tragedias y anhelos. Un teatro lleno de magia que la autora erige en todo su esplendor, desplegando ante nosotros sus pasillos poblados de fantasmas y amores a través de tres mujeres inolvidables.
Comprar en: Amazon España


2) “Un galés en otoño” (Helena Morán-Hayes)

Publicación: 01 de agosto de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Cloe LeRoux era rebelde, reaccionaria y nada la detenía. Amaba lo que hacía, tatuar era su vida y su única meta en la vida era tener un estudio de tatuaje en el centro de Boston, así que cuando su amigo Bran le propone trabajar en una feria de tatuajes no dudó ni un segundo en aceptarlo... solo que la feria era en Cardiff, Gales. Cloe de igual manera aceptó sin dudar, nada la ataba a Boston, solo su hermana Zoe y sabía que ella la entendería y apoyaría. Perfeccionar su carrera y ampliar su portfolio era lo más importante. Dentro de lo improvisada que era su vida tenía todo fríamente calculado... o eso creía ella hasta que le tocó el cliente más difícil pero con el tatuaje más hermoso para hacer. Rhys Pritchard, estaba lleno de culpa y dolor, la muerte de su prometida lo había dejado en un foso del que ni quería, ni podía salir. Para honrarla y no olvidar nunca su dolor decidió hacerse un tatuaje, pero dentro de su vida programada y gris jamás se imaginaría que una tatuadora llena de alegría y vida llegaría a marcarle más que la piel. En el tercer libro de la serie cuatro estaciones, Cloe, la más temeraria y osada de las amigas entenderá que el amor puede dar miedo y a la vez la fuerza para enfrentar los miedos al enamorarse de un galés en otoño.
Comprar en: Amazon España


3) “¿En la oscuridad o en tu corazón?” (Luz Guillén)


Publicación: 02 de agosto de 2018
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: María Costa Berenguer, guía turístico en Barcelona, acaba de cumplir veintiocho años. Como «regalo» recibe el encargo de acompañar durante una semana a Sean McLoud, un escocés muy especial que la retará a enseñarle la Ciudad Condal desde los sentidos, olvidándose por completo de lo que muestran los folletos publicitarios. La atracción entre ellos nace sin buscarla y, tras un tiempo, María decide que merece la pena arriesgarse y cambiar su lugar de residencia, su gente y su forma de vida por un nuevo comienzo en Glasgow. Allí la espera Sean, su perro Dark y un clan de amigos y familia, que enseguida la acogerán con cariño. Pero no todo puede ser perfecto. Claudia, la exnovia de Sean que lo abandonó en el peor momento de su vida, reaparece para amargar la existencia de la pareja en más de un sentido…
Comprar en: Amazon España


4) “Quiéreme menos pero quiéreme bien” (Ariadna Tuxell)

Publicación: 02 de agosto de 2018
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Nayara es una mujer con muy poca suerte en el amor, por lo que su vida se centra en el trabajo. De lunes a viernes es recepcionista a jornada completa en un gimnasio; los viernes y sábados por la noche sirve copas en una discoteca, y los domingos los pasa como voluntaria en una protectora de animales. Un día, mientras va a comprar pienso para los perros con la vieja furgoneta de la protectora, choca contra un lujoso coche cuyo dueño resulta ser Leandro Kenz, una estrella de la Fórmula 1. Él cae rendido de inmediato ante esa joven que no le hace la pelota como el resto de su entorno, pero las cosas entre ellos no empiezan bien porque Nayara no soporta a los tipos prepotentes, y Leandro es tan guapo como engreído. Sin embargo, poco a poco acabarán viviendo juntos momentos cargados de diversión, picardía e incluso pasión. Si tú también eres de las que piensa que la vida está llena de mucha rana y poco príncipe, con esta novela te sentirás identificada y comprendida gracias a las aventuras de Nayara.
Comprar en: Amazon España


5) “Sedúceme” (Jill Shalvis)

Publicación: 02 de agosto de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Regla número 1: Nada de citas a ciegas. Después de haberse enfrentado a muchas, Samantha O'Ryan no estaba dispuesta a volver a tener otra cita a ciegas... Hasta que su mejor amiga le pidió un favor y conoció a Jack Knight. Si hubiera sabido lo guapísimo que era, no habría protestado. Regla número 2: Nada de besos en la primera cita. El problema fue que, después de una sola cita con Jack, Sam quería mucho más que besos, lo cual debería haber sido motivo suficiente para no tener una segunda cita. Pero no lo fue. Regla número 3: Nada de enamorarse. Sam había decidido tener un romance sin ataduras... hasta que Jack empezó a hablar de amor...
Comprar en: Amazon España


6) “Mares verdes” (Esperanza Riscart)

Publicación: 02 de agosto de 2018
Editorial: Ediciones B / Sello: SELECTA
Género: Romántico
Sinopsis: Una novela romántica, ambientada en la ciudad argentina de Mendoza, en la que los protagonistas tendrán que luchar para que su historia sobreviva a todas las dificultades que se irán encontrando. «Me prometiste un cuento de hadas y estoy viviendo uno terrorífico. A este nido de maldad me trajiste.» Tras acabar su especialización como cirujana equina, la joven veterinaria Carola Domínguez pierde a su madre víctima de un cáncer. Pocos días después se incorpora a su trabajo en el club de polo de Sotogrande bajo las órdenes del eminente veterinario argentino Marcelo Mendoza Abadía, en quien despierta un interés más que profesional, aunque este evite reconocerlo. Marcelo M. Abadía decide trabajar en España durante el verano huyendo de su hacienda, situada en Saladillo, en plena Pampa húmeda argentina, la que comparte con sus tres hermanos. Presionado por los mayores, Julián y Roberta y por laincomprensible cláusula del testamento de su padre, se ve obligado a comprometerse con Andrea Valenti. Pronto, el carácter y la belleza de Carola provocan una convulsión en la vida de Marcelo, quien, apoyado por su hermano Benjamín, decide tomar las riendas de su vida y acaba contrayendo matrimonio con Carola, aunque le oculta el motivo real de celebrar una boda tan precipitada. Juntos comienzan una nueva vida en la hacienda argentina de los Mendoza, La Abadía. Carola es muy feliz y puede trabajar como siempre había soñado, entre caballos y en plena naturaleza. Pero descubre por sí misma que la familia Mendoza no es lo que esperaba, a pesar de las advertencias de Marcelo. En La Abadía, aparte de algunos buenos amigos, Carola también se encuentra sin pretenderlo a varios enemigos, entre ellos su cuñada Roberta, y arriesgará su vida en varias ocasiones debido al odio y a los rencores que anidan en esa casa.
Comprar en: Amazon España


7) “Los cuadernos del chico francés” (Soledad Enrique Gaitán)

Publicación: 02 de agosto de 2018
Editorial: Ediciones B / Sello: SELECTA
Género: Romántico
Sinopsis: Apasionante novela que narra la historia de Denis, un chico de principios del siglo XX, a través de Laura, una adolescente que encontrará un verdadero tesoro familiar en su casa de verano: unos antiguos cuadernos. La historia de Denis, el autor de los cuadernos, comienza en 1916, cuando en plena Guerra Mundial en el norte de Francia, se ve obligado por edad a abandonar el hogar de acogida en el que, junto a sus hermanos, ha sido criado. Tras una serie de adversidades él y su hermano mayor, Jerome, consiguen llegar hasta España en busca de un misterio relacionado con su propio padre. En España es donde Denis conocerá al gran amor de su vida y pasará sus momentos más felices... y también los más amargos.
Comprar en: Amazon España


8) “My Indian Blood” (Dama Beltrán)

Publicación: 02 de agosto de 2018
Editorial: Planeta / Sello: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Maldito... Ésa es la palabra que Gerald Kenston utiliza para describirse. Pese a sentirse solo, la mezcla de su sangre y la tragedia que vivieron sus padres hacen que no intente buscar a la mujer que pueda liberarlo de esa maldición. Sin embargo, el destino es bondadoso con él y, cuando menos se lo espera, encuentra a una joven que lo deja tan aturdido que le resulta imposible apartarse de ella. «Cuando los sentimientos de posesión, territorialidad, protección y el espíritu de ese indio salvaje que una vez fuimos aparecen, son señales inequívocas de que ella es la destinada para vivir a tu lado.» ¿Tendría razón su abuelo paterno? ¿Brotarán en Gerald esos sentimientos hacia la sobrina de Kathy? ¿Será la mujer que esperaba? ¿Aceptará Emma vivir con el hombre que se culpa de la muerte de sus padres? No te quedes sin conocer las respuestas y adéntrate en My Indian Blood.
Comprar en: Amazon España


9) “Un amor para siempre” (Priscila Serrano)

Publicación: 02 de agosto de 2018
Bilogía: Para siempre 01
Editorial: Ediciones B / Sello: SELECTA
Género: Romántico
Sinopsis: Primera entrega de la bilogía romántica «Para siempre». ¿Qué pasa cuando la amistad se convierte en amor? ¿Y qué pasa cuándo a razón de ese amor puedes perder todo lo que tenías? Alice es una chica dulce y apasionada con una vida feliz, un novio que la quiere y los mejores amigos que puede tener... aunque uno de ellos está muy dentro de su corazón. Ryan es el mejor amigo de Alice, su confidente, quien no la deja caer en los peores momentos de su vida. Sin embargo, todo cambia cuando la amistad da un giro total y lo que creían amistad se convierte en el amor más puro que jamás hayan sentido ninguno de los dos. Lo que comenzó como un consuelo, acabó siendo un amor para siempre.
Comprar en: Amazon España


10) “La dama de Riverton” (Kristi Ann Hunter)

Publicación: 03 de agosto de 2018
Serie: Hawthorne House 04
Editorial: Libros de Seda
Género: Romántico
Sinopsis: A Griffith, duque de Riverton, le gustan el orden, la lógica y el control; por eso aplica los mismos principios a su vida y a la búsqueda de una esposa. Está seguro de que la señorita Frederica St. Claire sería la candidata ideal. Sin embargo, mientras ella parece no hacerle mucho caso, lo cierto es que su bellísima prima, la señorita Isabella Breckenridge, le atrae cada vez más. Teóricamente, Isabella tendría que estar disfrutando de la temporada y de su presentación en sociedad. Sin embargo, su familia atraviesa por dificultades, y su tío solo les ayudará si ella, a su vez, utiliza su belleza favorecerlo en sus objetivos políticos. Cuanto más conoce a Griffith, más incómoda se siente con semejante acuerdo y más desea librarse de él. ¿Serán capaces, él de librarse de su orgullo y ella de sus miedos para llegar a estar juntos?
Comprar en: Amazon España


11) “Tenerte nunca es suficiente” (E.L.Todd)

Publicación: 05 de agosto de 2018
Serie: Para toda la eternidad 04
Género: Romántico
Sinopsis: Mientras Cayson se debate intentando tomar una decisión sobre la Facultad de Medicina, se percata del extraño comportamiento de Slade. Parece que nunca está donde asegura encontrarse y está claro que le está ocultando algo a todo el mundo. Cayson está convencido de que tiene novia y se siente más dolido cuanto más lo niega Slade. ¿Por qué no le estará contando la verdad? Decide investigar más el asunto y descubre algo que nunca habría creído posible… especialmente de Slade. Trinity mantiene en secreto su relación con Slade, pero cuando Skye le organiza una cita con un amigo, no puede rechazar la oferta. Slade se vuelve loco de celos y se niega en rotundo a permitir que la cita tenga lugar. Pero Trinity sabe que tiene que aceptar para guardar las apariencias. Slade se presenta en medio de la cita y su aparición cambia su relación para siempre. Roland no puede negar lo culpable que se siente hacia Jasmine. Aunque se siente fatal por haber traicionado a su amigo de la infancia, se siente aún peor por el modo en que la ha tratado a ella. Decidido a arreglar las cosas, la persigue hasta que ella acepta tener una cita con él… una de verdad.
Comprar en: Amazon España


12) “La princesa del vikingo” (Gema Pérez)

Publicación: 05 de agosto de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico, Erótico, Fantasía
Sinopsis: Alina tiene 18 años. Es virgen. Odia a los vikingos. Y entonces, los vikingos llegaron. Y llegaron para quedarse. Y su líder, Calum, se queda con ella. Sorprendentemente, se preocupa por ella. La cuida. La educa. La amaestra. Y la hace suya. En cuerpo y alma. Alina era una princesa medieval. Ahora es una princesa vikinga. Y como tal, debe volverse salvaje.
Comprar en: Amazon España


13) “Soy una mamá divorciada y alocada” (Megan Maxwell)

Publicación: 07 de agosto de 2018
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: Hola, Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio. Sí… sí, no me mires así,  DI-VOR-CIO. Con todas sus letras. Por si lo has olvidado, te recuerdo que me separé porque descubrí que el caradura, por no decir un palabrotón, del que era mi maridito me la pegaba con otra mujer a quien tenía escondida en su teléfono como ¡Saneamientos López! ¡Se puede ser más ruin! En fin. Ya lo he asumido, aunque a veces no es fácil aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos. A pesar de todo, intento que la vida continúe con normalidad para todos y, dispuesta a reencontrarme, comienzo a salir con mis amigas. Según ellas, vuelvo a estar en el mercado, pero oye… ¡vaya tela como está el mercado! Y si a eso le añado, entre otras cosas, que mi ex, en una de sus locuras, decide llevarse de vacaciones a mis hijos con su nueva churri, ¡pues imagina! ¡Estoy que reviento por todos lados! Pero ¡madredelamorhermoso! ¿Qué voy a hacer yo sin mis polluelos? ¿Será capaz Alfonso de apañarse con los niños sin mí? Eso sólo lo sabrás si lees… Soy una mamá divorciada y alocada”. ¡Te espero!
Comprar en: Amazon España


14) “El amor se ríe de mí” (Loles López)

Publicación: 07 de agosto de 2018
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Después de finalizar una relación de un año y medio, de una manera muy pacífica y casi de manual de buenas maneras, Maca decide dar un giro a su vida y acepta el puesto de fotógrafa en una revista en Miami. Es la oportunidad perfecta para encauzar su carrera profesional y sentimental, ya que se siente desencantada con el amor. Bastian Miller, propietario y director de la revista Miami Life Magazine, vive por y para el trabajo. Su única meta desde que decidió emprender su negocio es conseguir alcanzar el reconocimiento y el estatus que desea para su empresa, quedando relegado a un segundo plano el hecho de tener pareja. Una distracción sentimental podría echar por tierra el trabajo duro de muchos años de esfuerzo y dedicación. El primer encuentro de estas dos personas tan distintas entre sí, no sólo en apariencia sino también en personalidad, marca un antes y un después entre ellos, haciendo que ambos muestren su fuerte personalidad. La hasta entonces apacible oficina de Bastian se convierte en un auténtico campo de batalla dialéctico, donde el descaro y la elocuencia de ella y la seriedad y atractivo de él harán que entre en juego mucho más de lo que en un principio ambos pensaban. ¿Conseguirá Maca que el amor no se ría de ella? ¿Logrará Bastian mantener a raya a esa española respondona que lo provoca continuamente?
Comprar en: Amazon España


15) “10 cosas que quiero hacer… contigo” (Irene Mendoza)

Publicación: 09 de agosto de 2018
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Roma Silverstone, joven it girl norteamericana heredera de una famosa firma de camisetas, llega a la capital italiana para celebrar su boda con Oliver Phillips, próspero broker londinense. Lo que más anhela Roma es poder moverse por la Ciudad Eterna sin ser perseguida por la prensa. Pero, al salir del aeropuerto, un suceso inesperado la obliga a desaparecer con Nic, su escolta, durante unas horas. Nic es en realidad Nikolaos Venizelos, un joven periodista griego que trabaja para una revista del corazón en la capital italiana y que sueña con ganar el Pulitzer. Para conseguir salir de su apartamento diminuto en el Trastevere y del trabajo con el que malvive, solo tiene que escribir el artículo de su vida. Por eso decide engañar a Roma y acompañarla en su escapada por la ciudad, sin sospechar que va a enamorarse de ella sin remedio.
Comprar en: Amazon España


16) “La primavera en una caja de música” (Raquel Arias)

Publicación: 09 de agosto de 2018
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando Nora deja su adorado trabajo en Washington tras una gran decepción, se siente perdida. Decide viajar junto a su tía abuela Annie a tierras brasileñas, lugar de nacimiento de la mujer. Allí, las tres ancianas hermanas de su abuela le contarán la historia familiar, desvelando poco a poco sus secretos, y conseguirán que tome distancia de sus problemas. Nora conocerá a Bruno, un ingeniero que está viviendo en la vieja casa familiar y que le hará replantearse toda su existencia, incluida la convivencia con su novio. De su mano aprenderá a amar la naturaleza tal y como él la ama, y se dará cuenta de que el amor verdadero llega cuando menos te lo esperas.
Comprar en: Amazon España


17) “Fantasía íntima” (Julie Kenner)

Publicación: 09 de agosto de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando un accidente relegó al bombero Tony Moretti a trabajos burocráticos, se dio cuenta de que deseaba poder ser un héroe por última vez. Pero cuando rescató a la sexy Kyra Cartright, tuvo la clara sensación de que iba a ser él quien iba a necesitar que lo salvaran... Kyra deseaba tener una aventura... una aventura sexual que hiciera realidad todas sus fantasías. ¡Y vaya si lo consiguió! Una semana de noches apasionadas en los brazos de aquel encantador desconocido, y días en los que no dejaba de suspirar por un misterioso huésped del hotel...
Comprar en: Amazon España


18) “Juegos entre jefes” (Victoria Quinn)

Publicación: 12 de agosto de 2018
Serie: Los jefes 07
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: «Han disparado a Tatum Titan». Oí las palabras, pero fui incapaz de procesarlas. Mi mujer. Mi mundo. Mi todo. El miedo me atenaza el corazón. Dejo de respirar. Todo se detiene. Es la primera vez que me siento impotente en mi vida. No hay nada que yo pueda hacer, así que no sé cómo actuar. Nunca debería haberme alejado de su lado. Debería haber estado allí. Debería haber recibido la bala por ella.
Comprar en: Amazon España


19) “Vestida de rojo” (Jacquie D’Alessandro)

Publicación: 16 de agosto de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando Riley Addison vio entrar a aquel guapísimo desconocido en la carpa en la que ella estaba prediciéndole el futuro a la gente, sintió una atracción inmediata. ¿Qué otra cosa podía hacer más que contarle su posible futuro... un futuro que podría ser muy bueno para él y para una mujer vestida de rojo? Después de eso, lo único que tendría que hacer era aparecer en su hotel... vestida de rojo, por supuesto. El ejecutivo de marketing Jackson Lange jamás se había enamorado tan rápidamente. Tenía intención de aceptar la oferta de la seductora adivina... hasta que descubrió que se trataba de Riley Addison, la compañera de trabajo con la que siempre discutía. Sin embargo, con su plan de seducción, estaba seguro de que pronto no habría más peleas...
Comprar en: Amazon España


20) “La realeza del escocés” (Penelope Sky)

Publicación: 19 de agosto de 2018
Serie: Escocés 03
Género: Romántico
Sinopsis: London es mucho más útil de lo que había anticipado; me da lo que necesito como si fuese una profesional. Con ella a mi lado siento que puedo hacer cualquier cosa. Mi necesidad de venganza está atenuada y mi ira contenida. Pero su hermano sigue siendo un problema: ella quiere que lo deje marchar. Y no sé si puedo hacerlo.
Comprar en: Amazon España


21) “Un hombre de familia” (Kristel Ralston)

Publicación: 20 de agosto de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Tracy Goldstein entiende muy bien lo que implica estar enamorada: ilusiones rotas, perder sus ahorros, y ver la empresa que construyó con arduo trabajo en manos de otro. ¿Cometer el mismo error? No, gracias. Estaba advertida sobre los hombres. No obstante, el día en que empieza a trabajar para el frío y distante CEO de S.W. Group, Tracy sabe que está en graves problemas. A medida que avanzan los días, la tensión entre ambos se cuece a fuego lento, y a ella le resulta cada vez más difícil no cruzar la delgada fina entre la cordura y el riesgo. Sean Winthrop es padre soltero y uno de los mejores publicistas de Canadá. Su hija, Milla, es su razón de vivir. Coordinar las responsabilidades profesionales con el rol de padre es un reto diario, y lo que menos necesita en su vida es caos. Aunque es precisamente `caos´ lo que lleva Tracy Goldstein a la oficina desde que empieza a trabajar como su asistente personal. Desafiante, extrovertida y con una belleza sin igual, Tracy amenaza con echar por tierra sus intenciones de no permitirle a ninguna mujer volver a acercarse a su corazón, ni al de su pequeña hija. Cuando el mayor miedo de Sean llega para atormentarlo, Tracy estará contra la espada y la pared. Una Caja de Pandora se abrirá y empezará a cernirse sobre ellos. ¿Serán capaces de olvidar sus inseguridades para que el lazo que ha empezado a surgir entre los dos no se rompa en mil pedazos? ¿O la fuerza del pasado logrará separarlos irremediablemente?
Comprar en: Amazon España


22) “Sofía en el mar” (Anna Roig)

Publicación: 21 de agosto de 2018
Editorial: Harper Collins
Género: Narrativo
Sinopsis: Movida por el impulso de cambiar la vida que lleva, Sofia deja a su familia y su pueblo en España para empezar de nuevo en Lucerna, Suiza. Ahí encontrará un nuevo pasatiempo: escribir, donde plasmará su perspectiva del amor, incluyéndose a sí misma en las historias que cuenta. Conforme Sofia da forma a su relato, a más de mil kilómetros de distancia, Aleksy, un apuesto pero introvertido chico polaco, sobrevive a un trágico accidente de tren, y comienza a tener visiones sobre su futuro, soñando con la mejor experiencia que podría tener. El camino hacia su recuperación es largo, doloroso y está nublado por una sensación de pérdida; por lo que su única alegría la encuentra en sus visiones. Aún sin comprenderlas, decide aferrarse a ellas en un último intento por volver a ser la persona feliz que antes fue. Lo que Aleksy desconoce es que sus visiones coinciden con lo que Sofia ha estado escribiendo en su diario. Los caminos de Aleksy y Sofia están secretamente entrelazados: hay algo que los conecta aún sin conocerse y los motiva a seguir adelante. Esta emotiva historia demuestra que la vida puede sorprendernos de mil maneras, pero el amor siempre estará ahí para mostrarnos el verdadero camino.
Comprar en: Amazon España


23) “Amor accidental” (Marisa Ayesta)

Publicación: 23 de agosto de 2018
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Iciar Albatrecu es testigo involuntario de cómo dos hombres se alejan de un restaurante tras cometer sendos asesinatos. Su declaración ante la policía hará que se vea envuelta en una trama donde la mafia china en la provincia ha dado la orden de acabar con ella. Perseguida y asustada, encontrará la seguridad en los brazos del policía nacional Pau Salas, hacia el que surgirá un amor tan accidental y repentino como la vorágine de asesinatos e intrigas que les rodean. Pau nunca se ha comprometido en las relaciones hasta que se descubre enamorado de Iciar, que siempre ha estado unida a su mejor amigo y compañero. Aunque tratará de olvidarla, no conseguirá luchar contra su corazón cuando ella se vea en peligro y amenazada de muerte. Una novela de amor trepidante donde una mujer tendrá que elegir entre dos policías mientras ambos luchan por mantenerla a salvo. El amor se abrirá paso entre las persecuciones, los asesinatos y la intriga.
Comprar en: Amazon España


24) “Vida oculta” (Margaret Way)

Publicación: 23 de agosto de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Alyssa Sutherland siempre había querido mucho a su tía abuela Zizi, Elizabeth Jane Calvert, y valoraba mucho la relación tan especial que había entre ambas. Zizi había tenido una vida tranquila y sin pasión. O eso creía Alyssa… Pero entonces murió de manera inesperada y Alyssa heredó la maravillosa casa que tenía al norte de Australia, donde conoció a Adam Hunt, el atractivo vecino de Zizi. Y fue él quien le contó el primer secreto de su tía abuela. Juntos, Adam y ella iban a descubrir su mayor secreto, el gran amor que había mantenido escondido del mundo durante toda su vida. Esa pasión secreta de Zizi podría cambiarle la vida a Alyssa. Pero más la cambiaría el enamorarse de Adam…
Comprar en: Amazon España


25) “Sólo negocios” (Candance Schvier)

Publicación: 23 de agosto de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: El fabuloso encuentro de un espíritu libre como Zoe Moon y el conservador y controlado hombre que la iba a ayudar a seguir adelante con su negocio prometía hacer saltar chispas... Reed Sullivan no comprendía muy bien qué le había ocurrido nada más ver a Zoe; que, por cierto, se había aliado con su abuela con la idea de hacerle perder un poco de su acostumbrado autocontrol. Pero no iba a ser necesario demasiado esfuerzo porque la mera presencia de Zoe era suficiente para derretirlo...
Comprar en: Amazon España


26) “Un motivo para vivir” (Ruth Langan)

Publicación: 23 de agosto de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Podría proteger a la mujer que se había apoderado de su corazón? El periodista Adam Morgan había estado en los lugares más peligrosos del mundo. Finalmente, después de haber estado en el sitio equivocado en el momento equivocado, había acudido a La Ensenada del Diablo para curar las heridas de su cuerpo y de su mente. En las aguas del lago Michigan encontró la tranquilidad que tanto necesitaba... Y en los brazos de la pelirroja Sidney Brennan encontró una razón para sonreír, para reír y para amar. Pero no podía dejar que la pasión de la bella artista lo distrajera de los peligros que lo acechaban...
Comprar en: Amazon España


27) “Fuego cruzado” (Jenna Mills)

Publicación: 23 de agosto de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: El lugar más peligroso del mundo estaba entre sus brazos... El guardaespaldas Hawk Monroe se había entrenado para ser el mejor, pero cuando se trataba de la bella Elizabeth Carrington, el sentido común y la objetividad lo abandonaban. En otro tiempo habría dado la vida por protegerla, pero ahora no podía defenderla de la furia y el deseo que se habían apoderado de él desde que un nuevo peligro lo había llevado de nuevo a su vida... Dos años después, Elizabeth seguía recordando lo que había sentido siendo su amante. Esa vez no iba a huir, no se resistiría a la pasión que los había arrastrado la otra vez y de la que después había conseguido escapar. Pero aunque sobrevivieran al peligro que ahora los amenazaba, sus corazones estaban en primera línea de fuego...
Comprar en: Amazon España


28) “El hombre misterioso” (Janelle Denison)

Publicación: 23 de agosto de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: A la conocida locutora de radio Erica McCree le gustaba mucho el sexo. Es decir, hablar de sexo. Ian Carlisle ya había conseguido seducir la imaginación de Erica, ahora sólo le faltaba conseguir el resto. Erica sabía por experiencia que se podían esconder muchas cosas tras un micrófono. Aunque se había ganado la fama de hablar sobre todo lo referente al sexo en su programa, nunca había tenido que demostrar nada... hasta que un oyente misterioso y atractivo le confirmó que era aún más irresistible en persona. La química que había entre ellos se percibía de lejos, incluso a través de las ondas de radio. Discutían sobre cualquier tema que pudiera resultar provocativo. Y al tiempo que la audiencia aumentaba vertiginosamente, la tensión sexual también. Pero, ¿qué haría Ian cuando descubriera que Erica no era la experta que decía ser?
Comprar en: Amazon España


29) “Como tú eres” (Joan Elliot Pickart)

Publicación: 23 de agosto de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Seducir a Carolyn. Carolyn era una especialista en adopciones que había perdido la esperanza de llegar a tener un hijo. Era consciente de que había algo que la distanciaba de los demás y hacía que le fuera muy difícil tener futuro con cualquier hombre. Pero entonces conoció a Ryan Sharpe... Aquel arquitecto era tremendamente sexy y masculino, era irresistible. Como miembro de la familia McAllister, Ryan parecía tenerlo todo en la vida, incluyendo unas cuantas mujeres bellas. Pero la manera en la que la perseguía y... la besaba hacían pensar a Carolyn que la quería solo a ella. ¿Seguiría pensando igual cuando descubriera su secreto?
Comprar en: Amazon España


30) “Peligrosamente juntos” (Beverly Barton)

Publicación: 23 de agosto de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Elsa Leone siempre había sido una buena chica; para ella lo primero era la familia y jamás había pensado en sí misma. Pero ahora tenía una misión y su intento de acabar con la delincuencia de su ciudad le había granjeado algunos enemigos. Enemigos a muerte. Fue entonces cuando apareció Rafe Devlin, un magnífico guardaespaldas, pero un mal hombre. O, al menos, eso decía él. Pero en cuanto Elsa descubrió al tierno amante que se escondía bajo el duro aspecto de su protector, supo que se estaba metiendo en un buen lío. Porque si permitir que Rafe se hiciera un hueco en su solitaria vida era un problema, amarlo era sencillamente peligroso.
Comprar en: Amazon España


31) “Jugaré contigo” (Maritza M. Buendía)

Publicación: 24 de agosto de 2018
Editorial: Alfaguara
Género: Narrativo
Sinopsis: «No quiero tu amor, sólo tu deseo.» Susana se exhibe en los escaparates sexuales de Amberes y se entrega a quien paga por ello. Disfruta de todas las variantes del placer, incluyendo las dolorosas; goza de los olores, de los sabores, de lo previsible y de lo insospechado, de cada parte de cada cuerpo... en especial, de los pies. Expuesta en su vitrina, es como una muñeca a merced de los deseos de quienes la contratan; es como una de las muñecas, herencia de su abuela, que la acompañan. Mientras tanto, en una habitación alquilada, la espera Levent, a quien conoció en Turquía y con quien ha establecido una relación cuyas reglas fijó ella misma: ambos van de paso y estarán juntos por tiempo indefinido: lo que dure el impulso de la carne o, simplemente, su voluntad. Susana tiene claro que a sus 21 años ha emprendido un viaje iniciático y que en México, tras las muertes de su abuela y de su madre, ya no le quedan afectos. En esta novela, carnal y por eso mismo llena de poesía, Maritza M. Buendía narra sombras y oscuridades, tanto de los cuerpos como del alma.
Comprar en: Amazon España


32) “Una relación inapropiada” (Hilda Rojas Correa)

Publicación: 25 de agosto de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Lady Olivia ha pasado los últimos tres años enclaustrada en un bosque, al norte de Inglaterra. Sin embargo, no lo lamenta, está conforme con su existencia llena de esfuerzo y estrecheces, muy lejos de Londres y de las estrictas normas que rigen a la alta sociedad. Esas mismas normas provocaron que su familia la repudiara, y apenas le permitieron quedarse con lo más preciado de su vida, su hijo. Andrew Witney, antes de ser el vizconde Rothbury, era veterano de las guerras napoleónicas y tenía la vida de un hombre común. Nada hacía presagiar que obtendría su título gracias a una tragedia familiar, y junto con ello, hacerse cargo de un sinfín de responsabilidades propias de su posición, para las cuales nunca estuvo preparado, entre ellas, engendrar un heredero. Eso es lo más complicado, no porque no quiera, sino porque nadie es capaz de mirarle a la cara sin hacer una mueca de repulsión. Su fealdad y cojera le dan el triste apodo de «adefesio de Rothbury». En las aguas heladas de un lago comienza la verdadera historia. Un encuentro fortuito desencadenará la unión de sus vidas de manera dulce y natural. Pero para el resto de la sociedad, ese amor que nace entre ellos solo podrá ser catalogado de una manera: como una total y absoluta relación inapropiada.
Comprar en: Amazon España


33) “Rayo de corazón” (E.L.Todd)

Publicación: 26 de agosto de 2018
Género: Comedia Romántica
Sinopsis: Ryker me contó por fin todo lo sucedido hace meses. Explicó la razón de su distanciamiento y su frialdad. Ahora todo tiene sentido. Llevo ya mucho tiempo con Zeke, y todo es como siempre había deseado. Lo adoro. No, lo amo. Pero tengo un mal presentimiento. Zeke actúa de forma extraña, y Ryker tampoco es el mismo de siempre. Se avecina una tormenta. Puedo sentirlo.
Comprar en: Amazon España


34) “El dilema” (Mario Escobar)

Publicación: 28 de agosto de 2018
Género: Narrativo
Sinopsis: OFERTA DE LANZAMIENTO HASTA 27 AGOSTO. AUTOR CON MÁS DE 800.000 EJEMPLARES VENDIDOS. Descubre la novela de la que todo el mundo hablará este año. "A veces la verdad es más difícil de aceptar que la mentira". Es un mal día para el ladrón Attila Haldor. Tras elegir la casa del juez Alan Hillgonth para dar su próximo asalto, descubrirá que el magistrado oculta un secreto terrible. En el sótano de la casa descubre a una joven encadenada y repleta de magulladuras. Antes de que pueda reaccionar al terrible descubrimiento, escapará de la casa al escuchar que el juez ha regresado con su familia. Attila, tras el golpe fallido no sabe cómo actuar, si denuncia el caso a la policía puede terminar en la cárcel. Al final decidirá regresar a la mansión para liberar a la chica, pero es demasiado tarde, la joven ya no está en el sótano. Unas semanas más tarde, la desaparición de una nueva adolescente le lleva a sospechar que se trata del mismo individuo, el juez Alan Hillgonth, un hombre casado y con hijos, al que se le considera uno de los pilares de la comunidad de Nueva Orleans. ¿Podrá demostrar la verdadera naturaleza del juez? ¿Se librará de convertirse en sospechoso de secuestro y asesinato? ¿Su decisión de atrapar al asesino pondrá en peligro a su esposa Patty y sus hijos?
Comprar en: Amazon España


35) “La chica que atraparon” (Robert Dugoni)

Publicación: 28 de agosto de 2018
Serie: Tracy Crosswhite 04
Editorial: Amazon Crossing
Género: Narrativo
Sinopsis: El cadáver de una mujer ha aparecido sumergido en una trampa para cangrejos en las gélidas aguas del estrecho de Puget. La inspectora Tracy Crosswhite, de la Sección de Crímenes Violentos de la policía de Seattle, deberá emplearse a fondo para averiguar, en primer lugar, quién es la víctima, pues esta, según revela la autopsia, parece haber querido ocultar su identidad por todos los medios. ¿De quién estaba huyendo? Los indicios apuntan a que podría tratarse de una mujer que llevaba varios meses desaparecida, pero los detalles relativos a su pasado ofrecen pruebas contradictorias que no hacen más que enturbiar la investigación. Angustiada por los recuerdos del asesinato de su hermana y del tiempo que estuvo sin resolver, Tracy irá desvelando una retorcida historia de brutales traiciones y codicia desesperada que la llevará a arriesgarlo todo para hacer frente a un asesino que no tiene ninguna intención de dejarse atrapar sin luchar a muerte.
Comprar en: Amazon España


36) “Entregada a la oscuridad” (Aina Castillo)

Publicación: 30 de agosto de 2018
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Dos mafiosos. Una hija. Un acuerdo. Y ahora, ella le pertenece. Antonella Falcone era la princesa de la mafia. Silvano Roccuzzo el líder de la mafia rival. Y el padre de Antonella se quedó sin qué pagar… Así que pagó a Silvano con su propia hija. Pero, ¿y si Antonella siempre le había deseado? ¿Y si aquello era su sueño hecho realidad? A Silvano no le hizo falta encerrarla bajo llave. La metió en su mansión. Su habitación. Su cama. Y cerró con llave. Se quitó la ropa. Se metió en la cama. Y la cogió del cuello. “Ahora eres mía”, dijo con sus ojos dorados. Y ella asintió. 21 años. Virgen. Sobreprotegida. Desde aquel día Antonella iba a aprender. Su lugar al lado de Silvano. A sus pies. Su lugar en la cama. Sumisa. Su lugar en la mafia. Como reina.
Comprar en: Amazon España


37) “Locura sin coartada” (Debra Webb)

Publicación: 30 de agosto de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: El agente del FBI Sam O'Rourke tenía la misión de atrapar al asesino de su hermana. La investigación lo llevó hasta Jessica Taylor, la única de la larga lista de víctimas que había conseguido escapar con vida, pero cuya amnesia la convertía en objetivo de aquel loco. Haciéndose pasar por un trabajador del rancho, Sam tenía la firme intención de ganarse la confianza de aquella frágil mujer para así poder resolver el crimen.
Comprar en: Amazon España


38) “Día y noche” (Linda O. Johnston)

Publicación: 30 de agosto de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: La reportera Cara Hamilton acababa de conseguir la historia de su vida. Pero lo que la ponía más nerviosa era el insoportable... e increíblemente atractivo ayudante del sheriff. Mitch Steele no dejaba de seguirla y de insistir en que debían compartir la información de la que disponían. Decía que lo único que quería era protegerla, pero Cara no estaba tan segura de que fuera sólo eso... La responsabilidad de Mitch era mantener a salvo a la rebelde periodista, pues un asesino andaba suelto... aunque para ello tuviera que pasar día y noche a su lado.
Comprar en: Amazon España


39) “Juegos muy peligrosos” (Carrie Alexander)

Publicación: 30 de agosto de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: A Lara Gladstone le encantaba jugar... especialmente si se trataba de sexo. Nada más ver a Daniel Savage, tuvo la total seguridad de que a él le ocurría lo mismo. Él estaba a punto de convertirse en el cazador y ella en la presa; y todo indicaba que iba a ser una persecución apasionante. Era increíble lo que aquella mujer conseguía hacer con él con solo una mirada... Solo deseaba tener el mismo efecto en ella, quería provocarle la misma pasión irrefrenable, el mismo deseo arrebatador que estaba volviéndolo loco. Lara creía que lo tenía todo bajo control, pero no sabía que él también sabía jugar...
Comprar en: Amazon España


40) “Los límites del deseo” (Muriel Jensen)

Publicación: 30 de agosto de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Paris O'Hara deseaba encontrarse a sí misma y pensó que Maple Hill era el lugar perfecto para comenzar la búsqueda. Acababa de descubrir que su madre le había mentido sobre la identidad de su padre y ahora necesitaba averiguar la verdad y, hasta que no aceptara su nuevo pasado, no podía implicarse con nadie. Paris intentó mantenerse alejada de Randy Sanford, pero no pudo evitar acudir a él en cuanto encontró lo que estaba buscando...
Comprar en: Amazon España


41) “Enfrentados al amor” (Ruth Langan)

Publicación: 30 de agosto de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Hacía ya más de diez años que Jason Cooper se había marchado de Devil's Cove, Michigan, y ahora aquel muchacho problemático se había convertido en un novelista de éxito. Lo que no esperaba a su regreso era encender la llama de su primer amor... o que acabaría poniendo en peligro a aquella mujer... Emily Brennan no podía hacer nada contra el deseo que sentía por Jason. Entonces empezaron a acosarla y resultó que el misterioso acosador se parecía mucho al criminal protagonista de la última novela de Jason. ¿Sería una coincidencia?
Comprar en: Amazon España


42) “Tras el recuerdo” (Julie Elizabeth Leto)

Publicación: 30 de agosto de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Afortunadamente, eran tres cosas que no le faltaban a la escritora de novelas románticas Sydney Colburn, pero ahora quería más. Por eso decidió buscar al único hombre al que no había podido olvidar, su ex amante Adam Brody. Pero, para él, ella no era tan memorable... Después de un terrible accidente, Adam acababa de empezar a recuperar su vida normal y lo último que esperaba era encontrarse con la peligrosa pelirroja que siempre llevaba la palabra "seducción" escrita en los ojos. Por mucho que Sydney afirmara que en otro tiempo habían tenido un tórrido romance, él no la recordaba, ni eso ni ninguna otra cosa...
Comprar en: Amazon España


43) “Un guardaespaldas de sangre azul” (Joyce Sullivan)

Publicación: 30 de agosto de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Rory Kenilworth se quedó de piedra al descubrir quién era realmente, pero con tantos "accidentes" y tantas balas volando por los aires, no tenía tiempo para lamentarse. Tenía que reclamar lo que le pertenecía... y tratar de resistirse a la ardiente mirada de su tutor y guardaespaldas, el misterioso y guapísimo Sebastian Guimond. El encanto natural de la princesa dejó sin habla al príncipe Laurent, alias Sebastian. No podía seguir adelante con su plan de proteger a Rory haciéndose pasar por su secretario...
Comprar en: Amazon España


44) “Vivir al límite” (Susan Mallery)

Publicación: 30 de agosto de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Con su fuerza y su poderosa mirada, el guardaespaldas Tanner Keane era el único que podía proteger a Madison Hilliard. Lo habían contratado para defenderla de su peligroso ex marido, que quería verla muerta a toda costa. Pero, después de tantos días juntos, ¿quién los protegería a ellos de caer en la más deliciosa y salvaje de las tentaciones? Tanner no tardó en darse cuenta de que la presencia de Madison iluminaba su casa y de que no quería perderla. Aquel hombre acostumbrado a luchar con la vida se dejó llevar por su instinto más protector y se empeñó en salvarla. Sin saber que, en realidad, era él el que estaba en peligro…
Comprar en: Amazon España


45) “La última conquista” (Kim Lawrence)

Publicación: 30 de agosto de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Torturado por la muerte de su mejor amigo, el multimillonario magnate griego Nik Latsis encontró consuelo en los brazos de una espectacular desconocida. Desde aquella noche, ese recuerdo poblaba sus sueños. Por eso Nik sabía que solo se libraría de sus fantasmas si volvía a tenerla en sus brazos. Lo que no supo predecir fue que necesitaría mucho más que sus dotes de seducción para conseguir llevarse a la cama a una mujer con la personalidad de Chloe.
Comprar en: Amazon España


46) “Acércate más” (Megan Hart)

Publicación: 30 de agosto de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: HQN
Género: Romántico
Sinopsis: Effie y Heath eran famosos por lo que les ocurrió cuando eran adolescentes. El mismo hombre los secuestró y abusó de ellos, y tuvieron que apoyarse el uno al otro para consolarse hasta que, por fin, consiguieron escapar. Ya de adultos, su relación estaba cargada de culpabilidad y desesperación. Estuvieran peleándose o haciendo el amor, su pasión era tan fuerte que podía destruirlos, y ella no estaba dispuesta a permitirlo. Sabía que era hora de tener una relación normal, y él le recordaba el oscuro pasado que compartían. Heath sabía que Effie era la única mujer a la que él podría amar. Tal vez ella quisiera olvidar todo lo que había ocurrido, pero él estaba convencido de que, para poder seguir con su vida, debían enfrentarse juntos a aquellos dolorosos acontecimientos. Así que, mientras Effie continuaba conociendo a hombres nuevos, Heath se obsesionó con demostrarle que él era el hombre al que necesitaba. Mientras ella luchaba contra el deseo de volver con el único hombre que la entendía, descubrió que, algunas veces, solo se podía tener seguridad con la persona más peligrosa para una misma.
Comprar en: Amazon España


47) “El millonario y la bailarina” (Maya Blake)

Publicación: 30 de agosto de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: El implacable Alexandros Christofides no estaba dispuesto a detenerse ante nada para recuperar un valioso recuerdo de familia, aunque para ello tuviera que utilizar como cebo a la encantadora bailarina Sage Woods. Sin embargo, su plan para chantajearla y conseguir que hiciera lo que él quería se tambaleó cuando las chispas empezaron a saltar entre ellos. Además, pronto se encontraría con que corría el riesgo de olvidar sus propias reglas, porque en el juego de la seducción solo podía haber un ganador...
Comprar en: Amazon España


48) “El poder del dinero” (Kate Walker)

Publicación: 30 de agosto de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Caitlin no había oído nada más que cosas malas sobre Rhys Morgan, el marido de su prima Amelie. Por eso cuando, a punto de morir, Amelie le pidió que cuidara de la hija que había tenido con otro hombre, no se le ocurrió que debiera ponerse en contacto con Rhys. El problema era que el irresistible Rhys creía que la pequeña Fleur era hija suya, y estaba dispuesto a utilizar todo su poder, su dinero y su peligroso encanto para recuperar a la niña. Lo primero que debía hacer era seducir a Caitlin, llevarla a la cama y, si era necesario... al altar.
Comprar en: Amazon España


49) “Boda en el desierto” (Lynne Graham)

Publicación: 30 de agosto de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Molly Carlisle estaba furiosa: el joven jeque Tahir, al que daba clases de inglés, la había secuestrado y llevado al Reino de Djalia después de drogarla. Pero su furia se esfumó cuando conoció al carismático y atractivo hermanastro de Tahir. El rey Azrael tenía que hacer esfuerzos para resistirse a la tentación de probar las bellas curvas de Molly, y el deseo se volvió insoportable cuando una tormenta de arena los obligó a pasar una noche en el desierto. Decidido a proteger la reputación de Molly, a Azrael se le ocurrió la idea de decir que se habían casado en secreto, sin saber que su declaración era legalmente vinculante. Molly se acababa de convertir en reina de Djalia.
Comprar en: Amazon España


50) “La última conquista” (Andrea Laurence)

Publicación: 30 de agosto de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: Deseo
Género: Romántico
Sinopsis: Tras una noche loca con uno de los invitados a una fiesta de carnaval donde todos llevaban máscaras, Emma Dempsey no esperaba volver a ver a su misterioso amante. Solo le quedaba como recuerdo un tatuaje... y un embarazo. Jonah Flynn sentía una extraña atracción hacia la bella auditora. Su tatuaje lo explicaba. Aunque ambos querían comportarse de forma profesional, el deseo les estaba jugando una mala pasada. Con todos los secretos sobre la mesa, ¿iba a tener que elegir entre su empresa, su amante y su bebé?
Comprar en: Amazon España




Publicaciones pasadas a destacar (mes de JULIO):

1) 01/07/2018 “Te dije que no la tocaras más” de Olga Salar. Romántica.
Sinopsis: La vida de Darcy Lauren da un giro de ciento ochenta grados el día que toma la decisión de divorciarse. A pesar de tener las cosas claras y de la rapidez con la que retoma su vida, su capacidad para crear historias de amor se ve mermada por ese desengaño que le ha roto el corazón. Buscando reencontrarse con las musas, se esconde en el pequeño pueblo de Irlanda de donde procede su familia y se topa con que las traviesas divinidades, en un intento por restituir su inspiración, le han enviado a la única persona que puede devolvérsela.
Comprar en: Amazon España


2) 02/07/2018 “Ponte en mi piel” de Chus Nevado. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: El cielo es un lugar muy aburrido si no se sabe qué hacer. Anael y Zachriel, dos querubines con mucho tiempo libre, hacen una apuesta a espaldas de "El Gran Jefe". Zachriel opina que cuanto más se conoce a una persona más difícil es enamorarse de ella; Anael, por el contrario, cree que el amor lo puede todo. Así que deciden buscar a dos humanos con gustos dispares, propiciar un encuentro fortuito y despertar en ellos una atracción mutua basada en suposiciones. Pasado un tiempo, les harán descubrir lo opuestos que son en realidad. Zoe, abogada medioambiental, vive dedicada al trabajo, aunque aún no se ha hecho valer en un mundo donde los hombres tienen el poder de decisión. Algo insegura y de gustos tranquilos, hace mucho que asumió que el amor no llamaría de nuevo a su puerta. Josh es un reputado arquitecto que sabe separar a la perfección su vida laboral de la personal. Extrovertido y un tanto mujeriego, dedica su ocio a aficiones que entrañen altas dosis de adrenalina, pero en cuestión de relaciones nunca va más allá del sexo. A pesar de que el flechazo es instantáneo, ¿podrán superar sus diferencias? ¿Y quién ganará la apuesta?
Comprar en: Amazon España


3) 02/07/2018 “¿Serías mi esposa, señorita?” (Mi Señorita #2) de Javiera Bielefeldt. Ed. Romance & Letras. Romántica.
Sinopsis: Cuando todo parece perfecto entre Ashlee y Christopher, regresarán personas del pasado atormentando el futuro que ambos han planeado juntos. En este nuevo libro de la trilogía, Javiera nos sumerge en emociones desde el principio hasta el final. ¿Podrá el amor entre Ashlee y Christopher derrumbar las barreras que el pasado ha forjado a su alrededor? ¿Y podrán juntos reconstruir en un futuro todo lo que se ha resquebrajado en el presente?
Comprar en: Amazon España


4) 02/07/2018 “Más allá de estas paredes” (Paredes #2) de J.L.Berg. Ed. Titania, Fresh. Romántica.
Sinopsis: Segundo y último libro de la serie “Paredes”. • El desenlace de la increíble y tierna historia de amor entre Lailah y Judas, dos supervivientes. • JL Berg te emocionará y te hará sufrir a partes iguales. Dicen que el amor puede superar cualquier obstáculo. Pero, ¿puede realmente sobrevivir a la muerte? Se suponía que éramos felices… Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros sueños podían cumplirse. Ese era el futuro que él me había prometido y en el que yo había creído.Podía sentirlo, tocarlo con mis manos. Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos… Esta es la increíble historia de amor de Lailah y Judas en “Más allá de estas paredes”.
Comprar en: Amazon España


5) 05/07/2018 “Deseo inmortal” de Raeanne Thayne. Ed. Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: Hacía diez años que Shelly, la hermana de Sophie Beaumont, había elegido a un Canfield como marido y padre de sus hijos. Ahora Shelly estaba muerta, había fallecido junto a su marido, Peter, en un misterioso accidente, y le tocaba a Sophie hacerse cargo de sus hijos, de la mansión Monterrey... y casarse con un Canfield. Aunque esa vez se trataba de Thomas, el hermano mayor de Peter... Pero ¿podría ser que Peter no estuviera muerto? Había increíbles apariciones durante la noche que parecían demostrar lo contrario; de hecho, todavía no se había encontrado su cadáver...
Comprar en: Amazon España


6) 05/07/2018 “Hija inesperada” de Suzanne Cox. Ed. Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: Al volver a Cypress Landing, Cade Wheeler recordó los mejores y los peores momentos de su vida. Allí había sido donde había saboreado por primera vez la dulzura del amor y la amargura de perder a alguien… Diez años antes, Brijette Dupre había creído que la única alternativa que tenía era aceptar el dinero de los Wheeler y dejar a Cade; al fin y al cabo, estaba embarazada y en la ruina. Jamás había sospechado que la familia de Cade les había mentido a ambos. Ahora Cade había vuelto y a Brijette le resultaba muy difícil trabajar con él. Unida a su relación del pasado y a la evidente atracción que todavía existía entre ambos, estaba la hija que Cade no sabía que tenía, una hija que Brijette había criado pese a las exigencias de los Wheeler…
Comprar en: Amazon España


7) 05/07/2018 “Emociones del pasado” de Merline Lovelace. Ed. Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: Una vez habían estado a punto de despedir a Jack Carstairs de la Agencia Omega... por enamorarse de la bella e importante mujer a la que le habían encargado proteger. Ahora el superagente había regresado y tenía que proteger a esa misma mujer. Pero también estaba dispuesto a atrapar a su presa... y a evitar que alguien la matara. La extraordinaria historiadora Ellie Alazar parecía estar provocando ciertos odios con sus dudas sobre los héroes del Alamo. En otro tiempo Ellie había sido lo más importante en la vida de Jack, y ahora la amenazaban por estar reescribiendo el pasado. Jack no podía evitar preguntarse si podría Ellie reescribir también su pasado juntos y añadirle además un final feliz.
Comprar en: Amazon España


8) 05/07/2018 “Noches de placer” de Julie Mcbride. Ed. Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: Edison Lone era un tipo solitario capaz de descifrar cualquier tipo de código secreto. Sin embargo, estaba teniendo muchos problemas para entender el erótico diario de la sospechosa Selena Silverwood. Leer las ardientes fantasías de una secretaria de aspecto tan normal era más de lo que cualquier hombre podía soportar. Edison no había podido evitar sentir por ella algo parecido al amor. Ahora, además, tendría que salir con ella para intentar sacarle, ayudado por su encanto, los secretos que se suponía que ocultaba...
Comprar en: Amazon España


9) 05/07/2018 “En el calor de la pasión” de Leslie Kelly. Ed. Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: El neoyorquino Ryan Stoddard no sabía qué era más perversamente ardiente, el ambiente de Savannah, Georgia, o la misteriosa mujer a la que había ido a buscar. Aunque Jade Maguire le resultaba increíblemente atractiva, Ryan no podía dejarse distraer de la misión que lo había llevado hasta allí... demostrar que aquella seductora era una ladrona. Pero cuando consiguió que ella bajara la guardia, no sospechó lo peligroso que podía resultar aquel juego... Además de sorprenderse, Jade se alegró de que Ryan Stoddard la encontrara. Sus claras insinuaciones le proporcionaron el modo perfecto de comenzar su venganza. Jade planeaba tentarlo... y seducirlo, para después dejarlo con las ganas. Pero a medida que fue conociendo al sexy Ryan, empezó a temer que sería ella la que ansiaría algo más...
Comprar en: Amazon España


10) 05/07/2018 “Cerca de la tentación” de Suzanne Brockman. Ed. Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: Si había que proteger a los inocentes, Bobby Taylor era la persona perfecta. Pero cuando Wes, su mejor amigo, le pidió que controlara a su hermana pequeña, Bobby deseó poder decir que no. Para él, Colleen Skelly, con su maravillosa melena pelirroja, era todo menos la inocente hermanita de nadie. El problema era que deseaba controlarla, pero muy, muy de cerca. Colleen llevaba años intentando conquistar al magnífico Bobby Taylor. Ahora por fin era suyo, aunque solo fuera durante algunos días; lo único que tenía que hacer era demostrarle que era una mujer adulta... y que él tenía todo lo que ella buscaba en un hombre.
Comprar en: Amazon España


11) 05/07/2018 “Fantasía de seducción” de Janelle Denison. Ed. Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: Después de muchos años en los que lo primero para ella había sido su negocio, Alexis Baylor había decidido ocuparse un poco de sí misma. En aquella isla iba a poder disfrutar de una apasionada aventura sin compromisos con un guapísismo desconocido. No podía sospechar que aquel desconocido tuviera sus propios planes... Jackson Witt estaba allí para hacer pagar a Alexis Baylor por todo lo que había hecho. Convencido de que ella le había robado la tecnología que le habría hecho ganar una fortuna, decidió que él también debía robarle algo a ella: el corazón. El plan era muy sencillo; solo tenía que seducirla, hacer que se enamorara locamente y después largarse. El problema era que él no había contado con que la atracción podía ser mutua.
Comprar en: Amazon España


12) 05/07/2018 “Protegiendo su corazón” de Vicki Lewis Thompson. Ed. Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: Stacy Radcliffe estaba dándole problemas al guardaespaldas Mick Farrell... era una mujer muy mimada y demasiado sexy. Por eso no podía contratarla como ayudante... hasta que su primer cliente resultó ser una ex amante que necesitaba de sus "servicios". Entonces Mick se vio obligado a contratar a Stacy para que lo protegiera. Aunque ella tenía planes más divertidos...
Comprar en: Amazon España


13) 05/07/2018 “Giro inesperado” de Pamela Bauer. Ed. Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: Paige no tenía vuelta atrás después de haber cometido un tremendo error por el que podría perder a su mejor amigo de toda la vida. Las cosas jamás podrían volver a ser igual después de que Justin y ella hubieran pasado una apasionada noche juntos. Si su prometido no se hubiera fugado con otra mujer… Y si Justin no hubiera estado ahí para consolarla cuando se sentía tan vulnerable… Poco después Paige descubrió que estaba embarazada y pensó que las cosas ya no podrían complicarse más. Porque aquel bebé iba a cambiar para siempre eso de "sólo amigos".
Comprar en: Amazon España


14) 05/07/2018 “Sin miedo al amor” de Susan Mallery. Ed. Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: Siendo hija de un predicador, Haley Foster tuvo que huir de su pequeña ciudad para hacer todas las cosas "malas" que jamás se había atrevido a hacer. Y no tardó en encontrarse en la habitación de un hotel con Kevin Harmon. Pero parecía que su caballero andante no tenía el menor interés en ayudar a Haley a ser mala, y esta se sintió decepcionada... Lo cierto era que Kevin se moría de ganas de enseñarle a Haley un par de cosas sobre el amor, pero se lo impedían su honestidad y el enorme miedo que sentía al compromiso. Fue entonces cuando surgió un inesperado viaje por carretera que acabaría por resolver todos sus problemas... y en el que ambos descubrirían el amor...
Comprar en: Amazon España


15) 05/07/2018 “Sin amor” de Helen Brooks. Ed. Harlequin, Sello Bianca. Romántica.
Sinopsis: Nada más verlo entrar en su despacho, Rosie percibió la invitación sexual que había en los ojos del magnate Kingsley Ward. Pero hacía ya mucho tiempo que Rosie había dado prioridad a su carrera por encima del amor. Por eso cuando Kingsley le dejó claro que la quería como parte de un acuerdo de negocios, Rosie se sintió indignada. La propuesta inicial de Kingsley era una cuestión de negocios, no de placer. Pero Rosie era muy bella y parecía sorprendentemente inmune a sus encantos, por eso decidió hacer todo lo que fuera necesario para seducirla y convertirla en su amante.
Comprar en: Amazon España


16) 05/07/2018 “Historia de un reencuentro” de Sandra Marton. Ed. Harlequin, Sello Bianca. Romántica.
Sinopsis: Al principio Dominic Borghese se negó a casarse con Arianna sólo para saldar una deuda. Eso era algo que no podía suceder en el siglo XXI. Además, él no tenía la menor intención de convertirse en padre, y Arianna tenía un hijo. Sin embargo, cuando vio a la que sería su esposa, cambió radicalmente de opinión, pero resultaba que era ella la que no estaba convencida de querer casarse. Así que Dominic decidió persuadir a Arianna para que se convirtiera en su esposa... sin saber que el pequeño era el resultado de aquella noche de pasión.
Comprar en: Amazon España


17) 05/07/2018 “Heredero secreto” de Kate Hewitt. Ed. Harlequin, Sello Bianca. Romántica.
Sinopsis: La inocente Gracie Jones anhelaba vivir aventuras. Una noche mágica, se encontró en brazos del carismático Malik al Bahjat, descubriendo a la mañana siguiente que era el heredero al trono de Alazar. Expulsada de su lado por la familia real, Gracie tuvo la certeza al cabo de unas semanas de que, a consecuencia de aquella noche, se había quedado embarazada. Cuando Malik supo la verdad, diez años más tarde, irrumpió en la vida de Gracie. Arrastrándola consigo a su magnífico reino, fue conquistándola, beso a beso, con la intención de legitimar a su heredero y satisfacer su deseo, para lo que necesitaba coronarla como su reina del desierto.
Comprar en: Amazon España


18) 05/07/2018 “Postales desde Grecia” de Victoria Hislop. Ed. B de Books. Romántica.
Sinopsis: A partir del viaje en solitario a Grecia que emprende una mujer motivada por las cartas que le envía desde allí un completo desconocido, Victoria Hislop construye una maravillosa historia sobre el amor a la vida y a la aventura. Una novela que hará que Grecia y sus paisajes permanezcan para siempre en la memoria del lector. Semana tras semana, llegaban las postales. Estaban dirigidas a alguien a quien Ellie no conocía, sin remitente, firmadas solo con una inicial: A. El cielo brillante, el mar azul, aquellas imágenes de Grecia que mostraban las postales iluminaban su día a día. Pero después de seis meses, para decepción de Ellie, dejaron de llegar. Sin embargo, con ellas, Ellie había creado un paisaje en la pared de su apartamento que funcionó como un embrujo. Debía visitar Grecia y ver aquellos escenarios con sus propios ojos. El día en que Ellie parte rumbo a Atenas, a su casa llega un cuaderno en el que se relata la odisea de un hombre por tierras griegas. Conmovedora, sorprendente y oscura a ratos, la historia de A es la del descubrimiento de una cultura y del deseo también de vivir la vida con plenitud una vez más.
Comprar en: Amazon España


19) 05/07/2018 “El chico que nunca llamó” de Rosie Walsh. Ed. Plaza & Janés. Narrativa.
Sinopsis: Ha encontrado al hombre perfecto. No sabe que está a punto de desaparecer. ¿Y tú qué harías? ¿Luchar por él o dejarlo escapar? Toda gran historia de amor esconde un secreto... Sarah conoce a Eddie, se enamora perdidamente y pasan juntos siete días maravillosos. Ella está convencida de que lo que hay entre ambos es amor de verdad, nunca ha estado tan segura de algo. Así que cuando Eddie le dice que debe marcharse unos días y promete llamarla desde el aeropuerto, Sarah no duda de que lo hará. Pero Eddie no llama ese día. No el siguiente. Ni el otro. Los amigos le aconsejan que lo olvide como él ha hecho y que siga adelante. Sin embargo, está convencida de que ha tenido que pasarle algo que explique su desaparición. Y cuando decide buscarlo, abre sin saberlo una puerta cerrada desde hace mucho tiempo.
Comprar en: Amazon España


20) 07/07/2018 “El novio de mi hermana” de Nahomy Rodríguez. Romántica.
Sinopsis: Anne Salvyn se ha graduado de abogada, poniendo en pausa su sueño de ser fotógrafa para continuar con el legado familiar. Y viéndose envuelta en la desmedida manipulación de su familia, encontrará apoyo y comprensión en quien menos lo espera, Nataniel Rousse, el novio de su hermana. Ese apuesto hombre que suele mirarla en secreto y en silencio cuando nadie los ve. El que, asqueado de ser tan correcto, y cansado de vivir en una mentira, despertará en ella la chispa de una indebida pasión contra la que no podrán batallar. Una apasionada historia de amor, que romperá las barreras de lo debido y se colará en tu corazón para enfrentar el miedo a ser feliz.
Comprar en: Amazon España


21) 08/07/2018 “Un inesperado segundo amor” de Ivonne Vivier. Romántica.
Sinopsis: Maite, una divorciada de cuarenta y un años, organizada, pulcra, exigente y valiente, arrastra un pasado con pérdidas irreparables incluyendo al amor de su vida. Luca es un empresario viudo de cuarenta y siete años, quien no comprende el porqué la vida lo expuso a él y a sus dos hijos a semejante dolor. Todavía no es capaz de dejar ir a la mujer que le enseñó a amar, aquella a la que vio sufrir demasiado y por la que aún no se anima a continuar con su vida. Maite se deslumbró con la elegancia de Luca y toda su inmejorable apariencia cuando se tomó cinco minutos para admirarlo. Luca, comenzó a replantarse sus pensamientos en el mismo instante en que vio a Maite pasearse frente a él. Ambos se dejarán llevar por sus emociones dejando atrás el pasado. Asustados y desconcertados se darán el permiso de conocerse y enamorarse, a pesar de que Piero, el hijo de él, no acepte la relación. Lo que comienza como un bonito romance, se irá complicando cada vez más. Maite y Luca tendrán que descubrir si ese inesperado segundo amor es tan profundo como parece y si es posible salvarlo de una realidad que no se puede evitar o, por el contrario, deben dejarlo pasar y seguir cada uno con su vida.
Comprar en: Amazon España


22) 10/07/2018 “Quizás dure” (Serie Sea Breeze #5) de Abbi Glines. Ed. Kiwi. Romántica.
Sinopsis: Cage York por fin tiene todo lo que siempre deseó. Y Eva está al principio de su lista; la chica perfecta, con un carácter tan intenso como fabuloso es su perfecto cuerpo. Aunque para Cage, una beca de baseball la sigue en un cercano segundo lugar. Cuando por fin Cage consigue una oportunidad, él y Eva deberán soportar una relación a distancia —y todas las tentaciones derivadas. Tentaciones de las que el ex chico malo Cage York quizá no pueda escapar. Tras recibir varias fotos en las que sale Cage portándose mal —muy mal—, Eva encontrará consuelo en los brazos de su increíblemente atractivo vecino Jeremy, que promete cuidar de ella como Cage nunca hizo. Una oferta demasiado tentadora para que Eva la rechace. Dividido entre su sueño de baseball y la chica de sus sueños, Cage deberá demostrar que es digno del amor de Eva o arriesgarse a perderla para siempre.
Comprar en: Amazon España


23) 12/07/2018 “Pura suerte en Las Vegas” de Sharon Kleve. Ed. Sharon Kleve. Romántica.
Sinopsis: P.J. Stone tiene una habilidad especial para emparejar a las almas más inverosímiles en la deslumbrante ciudad de Las Vegas. Su hermano Max no tiene tanta suerte cuando se trata de apostar. P.J. tiene que encontrarle un alma gemela al usurero de Max, antes de que las partes vitales de la anatomía de su hermano sean removidas. Bruno Swain, el novio sexy de P.J., es instructor de manejo en Exotic Race Cars Inc. Le encanta conducir rápido, comer Pop Tarts en la cama con P.J., y quiere más que nada que ella sea feliz y esté a salvo.Pero mantenerla a salvo no siempre es una tarea fácil.
Comprar en: Amazon España


24) 12/07/2018 “Lecciones apasionadas” de Debbi Rawlins. Ed. Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: Gina Ferraro había crecido en un internado de monjas, pero eso no le había impedido ver Sexo en Nueva York y aprender varias cosas sobre los hombres. De modo que, cuando fue a la Gran Manzana para visitar a su familia, tenía muy claro que necesitaba a un hombre atractivo que la ayudara a profundizar en su educación sexual. Mike Mason no pensaba que enseñarle la ciudad a la sobrina de su jefe fuera un encargo tan difícil. ¿Qué complicación podría haber en ser su guía durante un mes y llevarla a un par de espectáculos? Poco se imaginaba que su trabajo y su libido iban a pender de un hilo, cuando la supuestamente tímida y recatada sobrina resultó ser una mujer sexy y apasionada, dispuesta a cumplir sus fantasías... con él.
Comprar en: Amazon España


25) 12/07/2018 “Un extraño” de Terry Mclaughlin. Ed. Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: El carismático Nick Martelli era todo atractivo y magnetismo animal. Desgraciadamente, no era el hombre con el que Sydney Gordon estaba prácticamente comprometida, el mismo que estaba esperando que volviera de Europa para aceptar su proposición de matrimonio. Desde luego, Nick no era lo que Sydney entendía por un marido ideal. Ella buscaba un hombre estable que la ayudara a controlar su impulsiva naturaleza… o quizá no fuera eso lo que necesitaba.
Comprar en: Amazon España


26) 12/07/2018 “Un soltero seductor” de Jennifer Labrecque. Ed. Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: A Rourke O'Malley se le ocurrían cosas mucho peores que pasar unas semanas rodeado de mujeres bellas. Era el nuevo soltero de un concurso de televisión y pensaba disfrutar de ello. Además, lo único que tenía que hacer era elegir a la mujer que le gustase más. No imaginaba que la mujer que iba a escoger era a la que no podía tener… La productora asociada Portia Tomlinson llevaba mucho tiempo rechazando a hombres guapos de cuerpo perfecto y Rourke no era diferente a todos ellos. ¿O quizá sí? Porque había algo en el guapo banquero que la volvía loca...
Comprar en: Amazon España


27) 12/07/2018 “Jugando con el amor” de Tara Taylor Quinn. Ed. Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: Después de dos matrimonios y dos divorcios, Annie Kincaid se resignó a no encontrar nunca al hombre de su vida, pero no renunció a tener una familia. Decidió tener un bebé… sola. Su hermano, Cole, creía que era una apuesta muy arriesgada y Annie no podía decir lo contrario. Según él, debía al menos buscar a alguien conocido para que fuera el padre, alguien como su viejo amigo y compañero de póquer, Blake.Desde luego Annie conocía bien a Blake… había sido su primer marido.
Comprar en: Amazon España


28) 12/07/2018 “Más que amor” de Dixie Browning. Ed. Harlequin, Sello Deseo. Romántica.
Sinopsis: Estar a dieta era duro, pero más duro era resistirse a los encantos de Rafe Webber, el atractivo playboy y mago de la cocina que de pronto había invadido el tranquilo retiro de Molly. Un retiro durante el cual aquella chica provinciana había prometido transformarse en una mujer completamente nueva. Sin embargo, con toda la carga sexual que desprendía aquel desconocido, estaba empezando a sentir un apetito con el que no estaba para nada familiarizada... Rafe estaba acostumbrado a controlar todas las situaciones, tanto en el despacho como en la cocina, pero la cosa cambió cuando se encontró frente a la encantadora Molly Dewhurst. Molly se negaba a creer que aquel hombre tuviera buenas intenciones, pero Rafe estaba empeñado en demostrarle que estaban hechos el uno para el otro. 
Comprar en: Amazon España


29) 12/07/2018 “Siempre tuya” (Secuestrada #3) de Anna Zaires. Romántica.
Sinopsis: Tercer libro de la trilogía de romance oscuro Secuestrada, éxito de ventas por el New York Times y USA Today. Captor y cautiva. Amantes. Almas gemelas. Somos todo eso y más. Pensábamos que lo peor ya había pasado. Creíamos que por fin teníamos una oportunidad. Estábamos equivocados. Somos Nora y Julian, y esta es nuestra historia. ***Siempre tuya es la conclusión de la trilogía Secuestrada, contada desde el punto de vista de Nora y Julian.***
Comprar en: Amazon España


30) 18/07/2018 “Desmesura” de Soledad Pereyra. Ed. B de Books. Romántica. OJO: Hay un libro parecido bajo el nombre de “Maliutka”.
Sinopsis: En esta novela, Soledad Pereyra maneja con manos expertas temas que la apasionan y le dan su singularidad: la guerra, los combates, las armas y la aviación. Ese es el marco de Desmesura, en una Argentina golpeada por Malvinas donde Duma y Alma desafiarán el amor y la muerte. En una calurosa madrugada de enero de 1982, un hombre y una mujer se encuentran de forma inesperada en una oscura habitación y sin poder evitarlo se entregan a la pasión. Duma y Marco, amigos inseparables y pilotos de aviones Mirage en la VI Brigada Aérea de Tandil, compiten por todo. La llegada de la doctora Alma Olivera, una bonita joven de fuerte carácter, pone de cabeza el mundo de esos hombres. Los dos, interesados en la misma mujer, harán inevitable el triángulo amoroso que cambiará sus historias para siempre. La constante rivalidad de los amigos, la vida castrense, la contienda bélica por Malvinas, la irrupción del despliegue militar, el amor prohibido, la lealtad y las obligaciones pondrán a prueba a los protagonistas.
Comprar en: Amazon España


31) 18/07/2018 “Tierra de fugitivos” de Mariana Guarinoni. Ed. Vergara. Ficción Histórica.
Sinopsis: En la sociedad colonial de Santa María del Buen Ayre, el romance entre un mulato y una joven encumbrada era un tabú. Pero la audaz Amanda, antes que perder el amor de Lucio, está dispuesta a transgredir todas las reglas. Una pasión prohibida en tierras salvajes. Lucio de Maldonado es atractivo, rico y educado, pero llama la atención por su piel oscura. Hijo de un español y una esclava, recibió la libertad al nacer y fue criado como blanco, aunque la incipiente sociedad colonial de comienzos del siglo XVII no está preparada para aceptar a un caballero mulato. En el puerto de Santa María del Buen Ayre del 1600, la bella y decidida Amanda de Aguilera se enamora de él, un hombre diferente. El amor entre ambos nace y crece. Sin embargo, no está a salvo. La ilegal anulación de un testamento vuelve a Lucio a la esclavitud y desafía la audacia de Amanda. La búsqueda de una nueva vida en el llano, en tierras salvajes, los lleva a recorrer los intensos caminos de la pasión. ¿Será su amor suficiente? ¿Podrá la fuerza de Amanda sanar el alma herida de su amado? Con destreza y encanto, Mariana Guarinoni hace vivir a sus inolvidables personajes a contrapelo de la historia, capaces de arrasar con las convenciones y los lleva a descubrir lo que no conocían de sí mismos.
Comprar en: Amazon España


32) 22/07/2018 “Como caída del cielo” de Megan Marsell. Editorial Digital. Romántica.
Sinopsis: Las cosas no eran sencillas para Edward Cuse, había perdido a su esposa, y ahora se embarcaba en la aventura de buscar niñera para su hija Silvie (¡la octava, nada menos!). Como caída del cielo aparece Kate, camarera de una cafetería y quien se apiada de su situación, accediendo a cuidar de Silvie. Es ahí donde empiezan los problemas, los sentimientos y las tensiones sexuales.
Comprar en: Amazon España


33) 24/07/2018 “Volver a reencontrarnos” de Judit Da Silva. Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Lisa Freeman se ve obligada a dejar su hogar en Bishopstoke, Hampshire, y trasladarse con su familia al bullicioso Londres. Allí, junto a su hermana Clea, tendrán que aprender a moverse en sociedad. Pero no todo son rostros nuevos, allí se reencontrará con su querido amigo de la infancia Adrien Bells. Lo que ella no espera es que la ciudad le haya cambiado tanto. ¿Qué se ha hecho del encantador Adrien que ella conocía? Adrien Bells, dejó años atrás Bishopstoke para emprender una nueva vida en Londres. Convertido en un hombre de negocios parece haber dejado de lado al joven amable y atento que fue antaño. Ahora es un hombre frío y práctico, que siente un profundo disgustado por ver a Lisa convertida en una mujer de fuerte carácter. A pesar de ello, no puede dejar de sentirse atraído por ella. ¿Será capaz de dejar de lado sus prejuicios y escuchar a su corazón? Dos protagonistas opuestos, condenados a entenderse por el bien de sus familias. Atrévete a descubrir esta maravillosa novela que nos llega de la mano de Judit Da Silva.
Comprar en: Amazon España


34) 25/07/2018 “Mi para siempre inesperado” (Serie Beaumont #2) de Heidi McLaughlin. Trad. Flor Silva M. Romántica.
Sinopsis: Esperaba una vida de música. Esperaba criar a mi hijo. Basto con una sola mirada para que todo cambiara. Nunca esperé felicidad. Nunca esperé encontrarla a ella. Nunca esperé sentir deseo. Nunca esperé convertirme en un hombre de familia. Nunca esperé ser amado. Nunca esperé enamorarme. Dicen que deberías esperar lo inesperado, pero no me di cuenta de que mi inesperado sería del tipo de para siempre.
Comprar en: Amazon España


35) 31/07/2018 “Diario de una… ¿loca?” de Rut H. Sánchez. Editorial LxL, Bookit. Romántica.
Sinopsis: Celia está convencida de que le falta un tornillo, pero no está sola, su familia alimenta constantemente esa idea diciéndole durante toda la vida «estás loca», y así resulta fácil convencerse de ello. La amenaza constante de ser internada vuela sobre su cabeza como cuervos negros, pero su marido y príncipe azul le proporcionarán la seguridad y confianza que necesita. O ¿pueden las ranas disfrazarse de príncipes? Está claro que lo de estar cuerda no es su fuerte, sin embargo, necesitará juntarse con «malas compañías» para darse cuenta de ello. ¿Te atreverás a acompañar a Celia en este viaje donde la locura lo cura todo?
Comprar en: Amazon España


OTRAS…

JUNIO

1) 03/06/2018 “La isla de ámbar” de Ana Olivia Fiol. Editorial Versátil. Ficción.
Sinopsis: Victoria es una pelirroja sofisticada e independiente que trabaja como traductora freelance y monitora de spinning. Se siente libre, feliz y disfruta de tener un control total sobre su vida hasta que, en la zona vip de la discoteca más top de Ibiza, se cruza con Alejandro, un atractivo empresario de la noche por el que se siente poderosamente atraída. Pronto descubre que, además de su magnetismo, Alejandro tiene ciertas facetas ocultas que empujarán a Victoria a un juego de mentiras, sexo y estrategias, en el que tendrá que encajar muchas piezas para descubrir quién es él realmente. Este fascinante juego transcurre en Ibiza, una isla viva, excitante y explosiva donde los protagonistas entran en un torbellino de celos, fragancias, pasiones salvajes y mafia rusa, con la banda sonora de la música electrónica más vibrante y el color de los atardeceres en mitad del Mediterráneo. Victoria recorrerá el lado más burbujeante y auténtico de la isla, donde cada nueva revelación conlleva nuevas incógnitas que tendrá que resolver junto a sus dos mejores amigos, Lola y Philip. LA ISLA DE ÁMBAR ES TAN EXPLOSIVA, VIBRANTE Y LLENA DE VIDA COMO UNA NOCHE EN IBIZA.
Comprar en: Amazon España


2) 06/06/2018 “Una bella sospechosa” de Debra Webb. Editorial Harlequin, sello eLit. Romántica.
Sinopsis: Nadie se atrevía a causar problemas en el condado de Mitch Hayden, y menos aún una sofisticada detective privado de la gran ciudad. El sheriff Hayden era un hombre de palabra, pero con su amnesia y sus encantos, Alexandra Preston estaba haciendo que se comportara como un mentiroso. Alex había acudido a investigar la desaparición de una persona, pero había acabado como principal sospechosa del asesinato de uno de los ayudantes de Mitch. Aunque todas las pruebas la señalaban como culpable, Mitch seguía creyendo que era inocente...
Comprar en: Amazon España


3) 26/06/2018 “Mírate con mis ojos” de Rosario Rodilana. Editorial LxL, Bookit. Romántica.
Sinopsis: Siendo la hija pequeña en una familia de cuatro hermanas, creció como el patito feo del cuento y, lejos de protegerla, ellas se ocuparon de recodárselo cada día de su vida. Pronto acató su lugar en el mundo y desarrolló una gran capacidad para expresar la vida a través de su objetivo. Con sus veintidós años, Alba es una de las mejores fotógrafas del panorama, muchos conocen su trabajo, pero no a ella, ya que apenas existen fotos suyas, sabe que su lugar está detrás de la cámara. ¿Qué ocurrirá si por una amistad común se cruza con un hombre que la ve con otros ojos? Jorge, un empresario y modelo, vive por y para el negocio, rodeado de mujeres bellas que no le llenan el pecho, ¿qué pasará cuando conozca a una mujer que no encaja en las medidas de su mundo, pero si en las de su corazón?
Comprar en: Amazon España



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….


NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR

8 comentarios:

Karina dijo...

Hola Car!! gracias siempre por esta publicación, tome nota de varios libros. Son muchisimos, para todos los gustos supongo.
Beso grande

Anónimo dijo...

Excelente publicación, muchas gracias!

NadjaLectora dijo...

Hola Car!
Muy buena publicación, muchas gracias!

Marta dijo...

Woow CAR! Eres genial, me has dado un monton de opciones con las que acabar el verano por todo lo alto! Yo añadiría a la lista la nueva novela de Megan Maxwell llamada "El proyecto de mi vida" una historia preciosa y feminista con una protagonista fuerte y segura, lo cual me encanta!

Car dijo...

Hola Kary!!

Como siempre te agradezco mucho por leer la publicación y comentar. Me alegra mucho que encontraras material de tu interés.

Besitos!! :D

Car dijo...

Hola Anónimo!

De nada!! Gracias por tu comentario!!

Besos!

Car dijo...

Hola Nadja!!

Muchas gracias a ti por leerla y por comentar!!

Besitos! :D

Car dijo...

Hola Marta!!

Gracias por comentar!! Me alegra muchísimo que encontraras propuestas de tu interés entre taaaantas opciones.

Y gracias por tu sugerencia. Eso siempre ayuda a otros lectores a decidirse.

Besitosss :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger