Novedades #66: Novelas a publicarse en NOVIEMBRE 2018

7 nov. 2018



¡¡Hola a tod@s!! Llegamos a NOVIEMBRE, el penúltimo mes de 2018, en el que ya estamos a punto de finalizar este año, ¿¿increíble, no??... Y en donde seguimos disfrutando de esta gran pasión, para muchos de nosotros, que es la lectura.

Antes de seguir, les ofrezco una disculpa por la demora en presentarles esta publicación, pero entre las labores diarias y que se atravesaron los festejos de “Día de muertos” en México, he tenido días bastante ajetreados; y lo cierto es que confeccionar esta lista requiere de mucho esfuerzo y de buscar toda la información minuciosamente. Pero… he aquí.

Como siempre les digo, este mes también nos traerá varias novedades de algunos de nuestros autores favoritos, así como continuaciones de series y nuevos hallazgos literarios (al menos para mí), con opciones casi para todos los gustos.

Tendremos las nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: Anna Casanovas, Isabel Keats, Megan Maxwell, Mary Balogh, Chloe Santana, Arlette Geneve, Lorena Franco, Marc Levy, Kate Morton, Vi Keeland, Lori Foster, Diana Palmer, Jana Aston, Pat Catsalà, Sandra Bree, Moruena Estríngana (con 2 trabajos), Mónica Maier, Cristina Prada, Melanie Moreland, y las clásicas Danielle Steel, Linda Howard, Laura Esquivel, entre otras. Así como también las harlequineras Lynne Graham, Sharon Kendrick, Caitlin Crews, etc.

En lo que respecta a continuaciones de series, tendremos nuevas entregas como: el segundo libro de la saga “Alexia” de Susana Rubio, de “Escándalos de temporada” de Eneida Wolf, de “Signos para la noche” de Díaz de Tuesta; el tercer libro de la serie “Los Silverwalkers” de Chris de Wit, de “La comitiva del cortejo” de Eleanor Rigby; el quinto libro de la serie “Quinteto de la muerte” de Sandra Heys, de “Serendipity” de Moruena Estríngana, y de “Tecléame te quiero” de Isabel Jenner; y otras que están iniciando como: la trilogía “Secretos y confesiones” de Ebony Clark; de “Samsarí” de Mía Martín; de “Conquista” de Mar Álvarez; etc.

Así también, no dejen de echarle un vistazo a los libros rezagados (o que no fueron mencionados en las publicaciones de meses anteriores) porque ahí también encontrarán opciones interesantes como los trabajos de Loles López y de Kylie Scott.

La lista contiene los 71 libros del mes de noviembre de 2018, a los que sumamos los 2 rezagados del mes de octubre; totalizando unas 73 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Y también que, si ya leyeron algunas de las propuestas, comenten qué les pareció para que los demás tengan una referencia. ¿Les parece bien? 😁

Aquí tienen el listado


1) “Lo que no nos contaron” (Marc Levy)

Publicación: 01 de noviembre de 2018
Editorial: Harper Collins
Género: Romántico
Sinopsis: En esta novela, Marc Levy nos sumerge en un misterio que planea sobre tres generaciones y abarca varios escenarios y épocas, tales como la Francia ocupada en el verano de 1944, Baltimore en la libertad de los años 90, y Londres y Montreal en la actualidad. Eleanor Rigby es periodista de la revista National Geographic y vive en Londres. Una mañana, al volver de un viaje, recibe una carta anónima que le informa de que su madre tuvo un pasado criminal. George Harrison es ebanista y vive en los cantones del Este, en Quebec. Una mañana recibe una carta anónima que lo informa de esos mismos hechos. Eleanor Rugby y George Harrison no se conocen. El autor de las cartas los cita a ambos en un bar de pescadores del puerto de Baltimore. ¿Qué vínculo los une? ¿Qué crimen cometieron sus madres? ¿Quién escribe esas cartas y cuáles son sus intenciones?
Comprar en: Amazon España


2) “Buenas intenciones” (Anna Casanovas)

Publicación: 05 de noviembre de 2018
Editorial: Umbriel / Sello: Narrativa
Género: Romántico
Sinopsis: Doscientos años después de que Jane Austen publicara “Persuasión”, Anna Casanovas rinde homenaje a esta obra con una novela actual, pero con la genialidad y la delicadeza del clásico de la célebre autora. • Un homenaje al clásico de Austen, tanto por la trama, como por el tono, la ambientación y la ironía sutil e inteligente de la autora. • El discurso “feminista” de Jane Austen como mujer adelantada a su tiempo, también está muy presente en la novela “Si entonces procedí mal dejándome convencer, recuerde que lo hice mirando por mi seguridad y previniendo un riesgo ciertamente posible.” Persuasión, Jane Austen. Nada garantiza que un consejo dado con buena intención logre el resultado deseado y eso Anne lo sabe mejor que nadie, vive con las consecuencias del que siguió hace poco más de ocho años. Pero va a cambiar. No volverá a celebrar otro cumpleaños empapada por la lluvia tras trabajar horas de más en ese restaurante. La inteligencia artificial forma parte de nuestro día a día, es el recuadro amarillo que nos reconoce en las fotografías del móvil o el mapa que nos guía hasta ese lugar en el que no hemos estado nunca. Manel lleva tiempo trabajando en algo así, en una inteligencia artificial que ha bautizado con el nombre de Jane, por Jane Austen. Tom Lefroy es el hombre que supuestamente le rompió el corazón a Jane Austen y la lanzó a escribir. Aunque tal vez creer eso sea un gran error. Tal vez Jane Austen y Tom Lefroy tuvieron otra clase de relación, y tal vez Manel y su Jane puedan descubrir la verdad si esta vez Anne toma la decisión adecuada.
Comprar en: Amazon España


3) “Casi imposible” (Nicole Williams)

Publicación: 05 de noviembre de 2018
Editorial: NEO
Género: Romántico
Sinopsis: Todo era posible. Al menos eso pensábamos. Cuando Jade decidió pasar el verano en California con su tía, creía saber dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido mucho tiempo en suburbios, y aun así Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S. Por su parte, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso nadar a medianoche; Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días —y noches— para recordar. Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está decidida a descubrirlo.
Comprar en: Amazon España


4) “Al revés” (Cristina Carretero)

Publicación: 05 de noviembre de 2018
Editorial: BocKiss / Ediciones Kiwi
Género: Romántico
Sinopsis: Tal vez Mónica se habría negado a ir a esa reunión de antiguos alumnos si hubiera sabido hasta qué punto cambiaría su vida, siempre tan ordenada y calculada al milímetro. Su mundo se puso patas arriba y tuvo que empezar a aceptar que no se puede controlar todo y que vivir es algo más que trabajar y tener la mente siempre ocupada. A través de diálogos con ella misma y con el resto de personajes descubriremos por qué ha llegado a ser cómo es y cuánto le faltó por vivir. Aprenderá a querer y a ser querida, pero también se dará cuenta de que no todo el mundo es como parece ser y de que el amor puede estar en el sitio más inesperado. Porque también se puede vivir al revés.
Comprar en: Amazon España


5) “Cómo robar el corazón de un marqués” (Eleanor Rigby)

Publicación: 06 de noviembre de 2018
Serie: La comitiva del cortejo 03
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Tercera entrega de la serie «La comitiva del cortejo». Conoce la historia de Jezabel. A veces, la libertad es poder elegir a quién quieres encadenarte... Se mire por donde se mire, todo va en contra de los planes de conquista de Jezabel Ashton: un rechazo humillante, un aparente compromiso futuro en el que no está incluida y la desaprobación de los miembros de la Comitiva del Cortejo, que no dudarán en sabotearla mientras el candidato sea el marqués de Leverton. Pese a todo, está segura de que, con ayuda de su ingenio, unas cuantas verdades a medias y dando una importante lección de humildad, conseguirá devolverle al amargado Leverton esa chispa que perdió de forma inexplicable años atrás. Esa que hacía brillar sus ojos al mirarla con amor. Parecería que ahora esa mirada se ha aficionado a la censura y al tormento, y es cierto... pero sigue habiendo vestigios del fuego de antaño que confiesan que lo último que se perdonaría sería renunciar a ella definitivamente.
Comprar en: Amazon España


6) “La voz del silencio” (Kelly Dreams)

Publicación: 06 de noviembre de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Kara R. Marzoa siempre cumplía sus promesas, incluso las hechas a los muertos. Descendiente de una antigua estirpe, había heredado el don de la visión, lo que le permitía comunicarse con los espíritus. Así que, cuando su abuela dejó precipitadamente este mundo, hizo suya su última voluntad; viajar a Escocia para devolver a su lugar de origen una reliquia familiar. Una tarea en apariencia sencilla, terminó por convertirse en un viaje lleno de obstáculos, uno en el que descubriría que su don no era más que un grano de arena en una inmensa montaña de acontecimientos que traerían consigo la revelación de inesperados secretos y el resurgir de un pasado enterrado tan profundamente que solo ella podía escuchar su voz. Como draoidh, Broderick Campbell había nacido con un único cometido, mantener el equilibrio de su tierra natal, una tarea que había desempeñado sin problemas hasta que apareció ella. Irónica y problemática, tenía el poder suficiente para desestabilizar su mundo y poner patas arriba su propia tranquilidad. Durmientes que despiertan, encuentros con la muerte, asesinatos rituales, un pasado enterrado… Kara hace que todo cambie a su alrededor y que el infierno amenace con desatarse bajo sus pies, una amenaza demasiado peligrosa como para que pueda permitirse perderla de vista.
Comprar en: Amazon España


7) “Un chantaje arriesgado” (Eneida Wolf)

Publicación: 06 de noviembre de 2018
Serie: Escándalos de temporada 02
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Secretos inconfesables, un viejo amor del pasado y una ofensiva que temer. Otro verdadero escándalo de temporada está por llegar. Solían decir muchas cosas de la duquesa de Essex: que era refinada..., de una familia excelente..., toda una belleza... y que poseía exquisitos modales. Sin embargo, muy pocos sabían que todo eso era pura fachada y que la verdadera Rose Leverton no había hecho su aparición todavía. Una investigación reabierta por el asesinato de su marido, una mísera pensión que este le dejó a su muerte, una misteriosa carta y un pasado escandaloso son secretos que esconde detrás de esa careta que lleva siempre puesta. O casi siempre... La presencia de un hombre de su pasado hará que esa máscara desaparezca.
Comprar en: Amazon España


8) “En tu lugar” (Christine Cross)

Publicación: 06 de noviembre de 2018
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: La lealtad y el amor acompañarán al lector en esta apasionante novela de Christine Cross. Estaba dispuesta a todo por salvar a su hermana, pero nada la había preparado para enfrentar el amor. Isabella y Katia, dos hermanas gemelas, son separadas a la edad de cinco años a causa de la crueldad de su padre, el duque de Belford. Isabella se criará en América mientras que Katia permanecerá en Londres. Años más tarde, cuando Katia se ve amenazada de nuevo por el cruel autoritarismo de su padre, Isabella acudirá en su ayuda. Acompañada por Mac, un joven y atractivo escocés, buscará el modo de salvar a su hermana haciéndose pasar por ella, sin ser consciente de los peligros que ello entrañará. Cuando en el primer baile al que asiste conoce al apuesto y cínico marqués de Allensbury, no sabe que su vida se verá sumergida en una espiral de acontecimientos violentos desatados por un grupo político que pretende derrocar al gobierno británico, al mismo tiempo que tendrá que luchar contra una inoportuna atracción hacia el marqués.
Comprar en: Amazon España


9) “Di mi nombre” (Mía Martín)

Publicación: 06 de noviembre de 2018
Trilogía: Samsarí 01
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Comienza la trilogía «Samsarí», de Mía Martín, con esta apasionante entrega. ¿Alguna vez al conocer a alguien has sentido que ya formaba parte de ti? Michela Hauffman detesta los cambios en su rutina, la gente que llega a deshora a una fiesta y a Roberto Pastriani, el enigmático y prepotente mejor amigo de su novio Lukas. Ocurre que, por más que haga, Michela no deja de tropezárselo en todas partes, en celebraciones de cumpleaños, en su cafetería favorita e incluso en sueños. Roberto Pastriani, oficial del cuerpo de los carabinieri, dedica cada día de su vida a su trabajo y está decidido a acabar con la corrupción que enfanga las raíces del Ayuntamiento de Roma, y verá cómo su vida y creencias se van al traste cuando conoce a la escurridiza novia de su único amigo de infancia, Michela Hauffman. Roberto y Michela desconocen que sus destinos están irremediablemente unidos...
Comprar en: Amazon España


10) “Perdóname… me enamoré” (Viktoria Yocarri)

Publicación: 06 de noviembre de 2018
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: La vida de la protagonista se verá afectada por un giro inesperado. El amor y la intriga tendrán cabida en esta apasionante novela. Su vida está en peligro, ¿acaso está realmente equivocada sobre lo que siente, ve y cree? Julieta Romero es una periodista del diario independiente La Gaceta, cuyos artículos de denuncia no hacen más que enardecer los ánimos de una extensa y añeja red de corrupción, generando envidias y recados chismosos de los que otrora asesinaron a sus padres. Mientras avanza sin prestar atención, Julieta se pregunta si algún día Genaro Castillo, del que ha pasado varios años enamorada y otros pocos separada, podrá volver a estar con ella. Ella no lo sabe, pero las cosas se están complicando para la organización criminal en la que trabaja Genaro, que, aunque intenta convencerse de que no debe buscarla, necesita desesperadamente protegerla y desviar su atención. Ocurre siempre, que las cosas no salen como se tienen planeadas. Mientras Genaro se aferra a la esperanza de que Julieta se convierta en el amor de sus sueños, ella no está muy segura sobre la verdad del amor. En medio de todo este reencuentro, Julieta rápidamente se da cuenta de que va de cabeza hacia un problema. Su relación con Genaro avanza entre la confusión y la verdad a medias, al mismo tiempo lucha por relegar la imagen y el aire regio que el agente especial Alejandro Rivera proyecta. Ahora tiene todas las cosas que ha ignorado, negado, evitado y a las que se ha resistido, mirándole cara a cara.
Comprar en: Amazon España


11) “No es amor, es diciembre” (Susanna Herrero)

Publicación: 07 de noviembre de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Adam Wallace es abogado. No le gustan los químicos. Ariadna Cabana es química. No le gustan los abogados. Ella tiene cuatro hermanos y unos padres con los que mantiene una gran relación. Él… sobrevive, pero arrastra los fantasmas de aquello que sucedió tantos años atrás. Adam y Ariadna se encuentran. Ella no ve que él tiene el pelo ondulado y alborotado, unos ojos marrones muy expresivos y una bonita sonrisa; solo ve una diana para su desahogo. Él no entiende una palabra de lo que ella dice; solo ve a una española rubia con demasiado carácter. Él ama la música sobre casi todas las cosas. Ella considera que la música no es más que ruido. ¿Solución? Cinco citas con un único posible desenlace: que ella aprenda a amar la música y acostarse juntos una única vez. ¿Qué puede salir mal? Todo.
Comprar en: Amazon España


12) “El idiota que vive en mi casa” (Marina Santiago)

Publicación: 07 de noviembre de 2018
Editorial: Universo de Letras
Género: Romántico
Sinopsis: Mare es una chica divertida, pero también tímida a la hora de hacer nuevas amistades. Todo cambia cuando llega él. ¿Quién es él? El idiota que vivirá en su casa. Ethan, extrovertido, alegre, arrogante, sexy y, sobre todo, conocedor de sus encantos. Hará tambalear por completo su mundo. Sigue a este disparado par para descubrir su historia.
Comprar en: Amazon España


13) “Sin límites” (Lori Foster)

Publicación: 08 de noviembre de 2018
Editorial: Top Novel
Género: Romántico
Sinopsis: Cannon Colter era la quinta esencia del héroe: mandíbula cincelada y un cuerpo perfectamente musculado por el ejercicio. También era el tipo que rescató a Yvette Sweeny de un secuestro y puso punto final a sus sueños románticos. Pero los años la habían convertido en una mujer más madura, más inteligente, en una mujer dispuesta a enfrentarse a cualquier obstáculo que la vida interpusiera en su camino. Incluso al hecho de tener que compartir una casa y un negocio con Cannon. Cannon sabía que tres años atrás Yvette le quería. Pero entonces ella era muy joven, y había cosas por las que merecía la pena esperar. Cuando la herencia que recibieron del abuelo de Yvette les obligó a encontrarse de nuevo, comprendió la profundidad de las cicatrices de Yvette y el peligro que la acechaba en su tranquila localidad. En el momento en el que explotó entre ambos el deseo reprimido, protegerla se convirtió en la única contienda que de verdad importaba. Y Cannon quebrantaría todas las normas para ganarla.
Comprar en: Amazon España


14) “No te dejaré atrás” (Linda Howard)

Publicación: 08 de noviembre de 2018
Editorial: Top Novel
Género: Romántico
Sinopsis: Jina Modell trabajaba en el departamento de Comunicaciones de una organización paramilitar, y su trabajo le gustaba de verdad. Hasta que fue reasignada a operaciones de campo como miembro de uno de los GO-Teams, una unidad paramilitar de elite, manejando drones. El líder del equipo, Levi, no tenía mucha confianza en que Jina consiguiera superar un entrenamiento tan duro. Sin embargo, se quedó sorprendido cuando se ganó la admiración de sus compañeros de equipo. Y lo que más le sorprendió fue que él no pudiera dejar de pensar en la química y la tensión que había entre ellos. Mientras tanto, una poderosa congresista estaba moviendo los hilos para destruir los GO-Teams, y a la unidad de Levi le tendieron una emboscada en Siria. El equipo había salido para llevar a cabo la misión encomendada mientras que Jina permanecía en la base para controlar el dron de vigilancia, cuando la base sufrió un ataque con explosivos. Sus compañeros la dieron por muerta, pero ella había escapado al desierto y, en aquellas condiciones extremas, tendría que arreglárselas para que el enemigo no la detectara y volver con sus compañeros antes de que los sacaran del país. Sin embargo, Levi nunca abandonaba a un soldado, y mucho menos a la valiente mujer de la que se había enamorado. Iba a recuperar a la mujer a la que habían dejado atrás viva o muerta.
Comprar en: Amazon España


15) “La hija del relojero” (Kate Morton)

Publicación: 08 de noviembre de 2018
Editorial: SUMA
Género: Ficción contemporánea
Sinopsis: Regresa una de las grandes autoras contemporáneas. ¿Mi nombre verdadero? Nadie lo recuerda. ¿Los sucesos de aquel verano? Nadie más los conoce. En el verano de 1862, un grupo de jóvenes artistas, guiados por el apasionado y brillante Edward Radcliffe, viaja a Birchwood Manor, una casa de campo en Berkshire. Tienen un plan: vivir los siguientes meses recluidos y dejarse llevar por su inspiración y creatividad. Sin embargo, cuando el verano toca a su fin, una mujer ha muerto de un disparo y otra ha desaparecido, se ha extraviado una joya de valor incalculable y la vida de Edward Radcliffe se ha desmoronado. Unos ciento cincuenta años más tarde, Elodie Winslow, una joven archivista de Londres, descubre una cartera de cuero que contiene dos objetos sin relación aparente: una fotografía en sepia de una mujer de gran belleza con un vestido victoriano y el cuaderno de bocetos de un artista en el que hay un dibujo de una casa de dos tejados en el recodo de un río. ¿Por qué ese boceto de Birchwood Manor le resulta tan familiar a Elodie? ¿Y quién es esa hermosa mujer que aparece en la fotografía? ¿Le revelará alguna vez sus secretos? Narrada por varias voces a lo largo del tiempo, La hija del relojero es la historia de un asesinato, un misterio y un robo, una reflexión sobre el arte, la verdad y la belleza, el amor y las pérdidas. Por sus páginas fluye como un río la voz de una mujer ya libre de las ataduras del tiempo y cuyo nombre ha caído en el olvido: Birdie Bell, la hija del relojero, la única persona que vio todo lo sucedido.
Comprar en: Amazon España


16) “Las hijas de la villa de las telas” (Anne Jacobs)

Publicación: 08 de noviembre de 2018
Trilogía: Libro 2
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: Después de “La villa de las telas” llega la segunda parte de esta saga romántica histórica para fans de Downton Abbey, María Dueñas, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado a más de un millón y medio de lectoras. Una poderosa familia. Una guerra terrible. Una mansión que esconde más de un secreto... El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence. Augsburgo, 1916. La mansión de la familia Melzer pasa a ser, por necesidad, un hospital militar. Las hijas de la casa, ayudadas por el servicio, se convierten en enfermeras que curan, cuidan y escuchan a los heridos en combate. Entretanto, Marie, la joven esposa de Paul Melzer, se hace cargo de la fábrica de telas en ausencia de su marido. Sin embargo, recibe una terrible noticia: su cuñado ha caído en el frente y Paul es ahora un prisionero de guerra. Marie se niega a que las circunstancias la venzan y lucha con todas sus fuerzas por preservar el patrimonio familiar. Pero, mientras no pierde la esperanza de volver a ver a Paul con vida y se deja la piel en la fábrica, el elegante Ernst von Klippstein aparece en la puerta de la mansión, empeñado en no perder de vista a la joven y bella mujer que tiene entre sus capaces manos el destino de la familia Melzer. Esta apasionante saga familiar terminará en la tercera parte “El legado de la villa de las telas”.
Comprar en: Amazon España


17) “Sombras oscuras” (Elena Romero)

Publicación: 08 de noviembre de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico / Fantasía
Sinopsis: El mundo es un lugar frío. Oscuro. Y diferente. Ahora es puro, simple. Real. Unos mandan, otros obedecen. Es una economía. Unos ganan, otros pierden. Yo siempre gano. Yo soy el rey. Soldados. Trabajadores. Esa es mi legión. Mi reino. Carolina no es nada de eso. Carol es mi reina. Pero no siempre lo fue. Ella era una más. Un peón. Una trabajadora. Una esclava en mi reino. Hasta que la conocí. Hasta que se abrió a mí. Hasta que la escuché. Hasta que me enamoré.
Comprar en: Amazon España


18) “El anillo del griego” (Lynne Graham)

Publicación: 08 de noviembre de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: La secretaria Merry Armstrong no pudo resistirse al carisma sensual de Angel Valtinos. El magnate griego la hizo despertar con sus caricias, ¡y la dejó embarazada! Cuando Angel se enteró de que tenía una heredera, su sentido del deber lo impulsó a actuar. A pesar de lo independiente que era Merry, el legado de los Valtinos debía ser legítimo. Seducir a Merry para que se convirtiera en su esposa se convirtió en el mayor desafío para Angel.
Comprar en: Amazon España


19) “El regalo del millonario” (Sharon Kendrick)

Publicación: 08 de noviembre de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando la choferesa Keira Ryan condujo accidentalmente el coche contra una pared de nieve, ella y su increíblemente atractivo pasajero se vieron obligados a encontrar un hotel… y descubrieron que tenían que compartir cama. Por suerte, el multimillonario Matteo Valenti se tomó como algo personal mostrarle a Keira cómo sacar el mejor partido a una mala situación. Y fue la experiencia más excitante de su vida. Se acercaba de nuevo la Navidad cuando Matteo descubrió el secreto de Keira. Aunque se hubiera pasado la vida resistiéndose al compromiso, había llegado el momento de reclamar a su hijo y heredero.
Comprar en: Amazon España


20) “Camino al Paraíso” (Mar Álvarez)

Publicación: 08 de noviembre de 2018
Serie: Conquista 01
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Finalista Premio RNR-Vergara 2014. Edición 2018 Sevilla. Año de Nuestro Señor de 1.493. Tras el descubrimiento de una nueva ruta hacia las Indias Occidentales por el ya almirante Cristóbal Colón, Javier Alonso, capitán de una de las naves que acompañarán al descubridor en su segunda expedición, está ansioso por zarpar con el deseo de formar parte del asentamiento que está previsto establecerse en la isla de La Española. Manuel Espinosa, su mejor amigo, también va a participar en la empresa colonizadora, dejando a su prometida, Mariana Balboa, en Sevilla. Pero, a diferencia de Javier, su viaje está motivado por la ambición y la codicia, no por el deseo de conocer otras culturas y nuevos horizontes. Lo que Manuel ignora al marchar es que la joven destinada a ser su esposa es una muchacha indómita que no acepta la imposición del compromiso concertado por su familia, especialmente después de haber conocido al capitán Alonso. Decidida a conseguir el amor de Javier, Mariana inicia una intrépida aventura que romperá con los convencionalismos de la época, aún a costa de su buen nombre y el de su familia. “Camino al Paraíso” fue publicada bajo el sello LXL en el año 2015 y 2016, bajo los títulos "A la conquista de tu corazón" y "No me rendiré". Esta nueva edición, revisada y mejorada, unifica en un sólo libro ambas novelas, recuperando su título original. “Camino al Paraíso” forma parte de una serie conformada por tres libros, con historias relacionadas pero independientes. Este es el primero de ellos, al que le seguirán "En Busca de la Redención" y "El Sendero de la Venganza", ambos completamente inéditos y que estarán disponibles en 2019.
Comprar en: Amazon España


21) “Esposa oculta” (Carrie Weaver)

Publicación: 08 de noviembre de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Hasta que Eric entró en su vida, Maggie McGuire había llevado una vida impecable. Ahora se veía obligada a cruzar el país para pedir ayuda para su hijo, no para ella, a la familia de Eric. Una vez allí, descubrió con horror que Eric ya estaba casado. J.D. McGuire estaba acostumbrado a solucionar los enredos provocados por su hermano, pero aquél era el peor de todos. Y antes de que pudiera hacer nada, Eric fue asesinado y Maggie se convirtió en sospechosa. Aunque le habría encantado alejarse de todo aquello, J.D. no tardó en darse cuenta de que deseaba ayudarla. Pero, ¿cómo iba a confiar en ella si sabía que le estaba mintiendo y que su hermano no era el padre del hijo de Maggie?
Comprar en: Amazon España


22) “Mira dentro” (María de Castro)

Publicación: 08 de noviembre de 2018
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Rico, alto, moreno y guapo, Marcos Benedetti, marqués de Monteferro, solo echa algo en falta: la vista. A los veinte años, su padre moribundo le había obligado a prometer que viajaría a Oriente, donde había oído de la existencia de una cura para su ceguera. Obligado por la palabra dada, Marcos viaja en una búsqueda infructuosa de la que regresa tan ciego como se marchó, pero mucho más maduro y cargado con un pecado, una promesa y una deuda de honor. Diez años después de ese viaje, se verá obligado a elegir entre mantener la promesa realizada o conservar a la mujer que ama. Mira dentro es una historia diferente sobre un amor imposible que se enfrenta al tiempo y los convencionalismos. Preciosa y conmovedora pero no exenta de humor, te hará llorar y reír en la misma escena, sorprendiéndote hasta el final gracias a sus giros y sus claros y oscuros.
Comprar en: Amazon España


23) “Al sur de tus ojos” (Arlette Geneve)

Publicación: 08 de noviembre de 2018
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Roy Moore, cirujano de pediatría del hospital Northwest en Seattle, decide aceptar un puesto de médico rural en Silvertawn, Colorado. Tiene poderosos motivos para huir, tanto emocionales como profesionales, pero nada en Silvertawn es como había imaginado. El pueblo es demasiado pequeño. Los habitantes no solo desconfían de su llegada, también de sus habilidades como médico. Y para colmo, una bruja-curandera le disputa los pacientes…
Comprar en: Amazon España


24) “Sólo la verdad” (Bethany Campbell)

Publicación: 08 de noviembre de 2018
Editorial: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Emerson Roth tenía una misión: proteger a su familia, y para ello tendría que guardar algunos secretos. Ella habría dicho la verdad y se habría enfrentado a las consecuencias sin miedo alguno, pero tenía que pensar en su hermana y en sus ancianos padres. Eli Garner tenía un trabajo: descubrir la verdad sobre los Roth. Siempre había ido tras una historia sin detenerse ante nada, y tenía cicatrices que lo demostraban. Así que Emerson tendría que asumir que estaba muy equivocada si creía que podía ocultarle algún secreto.
Comprar en: Amazon España


25) “Lo que queda de nosotros” (Sam P. Miller)

Publicación: 09 de noviembre de 2018
Serie: Por siempre 01
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Cuántos pasos hay entre el odio y el amor? ¿Y cuántos entre lo que siempre has detestado y aquello que, de repente, deseas con todas tus ganas? Pocos, en realidad, si te llamas Alexander Reevs, eres el capitán del equipo de fútbol americano del instituto y tu vecina es la señorita Perfeccionista, alias Olivia Williams. Alex es el típico rey del instituto. Sus ojos azules, una mirada cautivadora y una dosis de osadía le han convertido en una estrella, pero detrás de la fachada de quarterback y de robacorazones curtido se esconde otra cosa, algo que nadie conoce. Olivia es su antítesis, lo más lejano a sus fantasías. La mejor amiga de su hermana es demasiado meticulosa e irritante como para aguantarla, siempre está molestando y que sea la novia del running back del equipo supone otro agravante más. Alex Reevs y Olivia Williams son dos planetas que viajan en órbitas distintas, ¿pero qué pasaría si de repente cambiasen las trayectorias y entraran en ruta de colisión?
Comprar en: Amazon España


26) “La memoria del tiempo” (Lorena Franco)

Publicación: 12 de noviembre de 2018
Trilogía: Del tiempo 03
Editor: Autopublicación
Género: Ficción contemporánea
Sinopsis: De la autora del longseller La viajera del tiempo” y la aclamada Perdida en el tiempo”, llega la tercera y última trama de “La Trilogía del tiempo”, con más de 150.000 lectores en todo el mundo. «¿Puede una mala decisión determinar el resto de tu vida?». Existen lugares donde uno se queda y lugares que quedan en uno. Estos últimos son los que logran salvarte. Tras una serie de trágicas circunstancias, malas decisiones y una amenaza de muerte, Chloe Ackerman huye hasta Greening Island, un lugar recóndito en medio de la nada, marcado por un suceso del pasado. Durante el sosiego que garantiza la temporada baja en la que no se aloja ningún huésped, se esconderá en el Hotel Raventhorp que dirige su tía Lydia, tratando de evitar a quienes trabajan en él. Un día, Chloe tropieza con un hombre vestido con ropa de otra época que dice llamarse Isaac Hamsun. Para su asombro, él también se aloja en Raventhorp y le asegura que es el nuevo director del hotel en 1928, el año en el que mucha gente morirá. Chloe empezará a viajar sin control del presente al pasado y, al darse cuenta de que se está enamorando de Isaac, quien le ha confiado el verdadero motivo por el que está en la isla, hará lo posible por cambiar la memoria del tiempo. 
Comprar en: Amazon España


27) “Más de ti” (Mia Sheridan)

Publicación: 12 de noviembre de 2018
Editorial: Pàmies / Sello: Phoebe
Género: Romántico
Sinopsis: Una mujer rota… Un hombre que necesita ayuda… Solo el amor puede reparar un corazón destrozado… Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines. Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto. Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo. Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?
Comprar en: Amazon España


28) “Melodía silenciosa” (Mary Balogh)

Publicación: 12 de noviembre de 2018
Editorial: Titania / Sello: Titania Época
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: De la escritora superventas, autora de “Sin Corazón”, llega una historia de amor exquisita, ambientada en la época georgiana. Es la historia de un amor sublime. Sin duda, una de las novelas más románticas jamás escrita. Lady Emily Marlow es guapa, independiente y virtuosa. Sorda desde la niñez, agradece los esfuerzos de su familia para alimentar su espíritu, pero el hombre que han elegido para que sea su prometido jamás podrá satisfacerla. El único hombre que Emily ha deseado en la vida es el valiente e intrépido lord Ashley Kendrick. El amor de su infancia nutrió sus fantasías y juró que jamás la olvidaría… aunque la dejó para marcharse a la India en busca de una nueva vida y un nuevo amor. Siete años y muchos sueños después, Ashley regresa como un desconsolado viudo a Bowden Abbey y vuelve a reunirse con Emily, fiel a su promesa. Sin embargo, su desconsiderada proposición matrimonial le provoca un inesperado conflicto. Aunque la llama de la pasión sigue viva en su interior, Emily teme que lo ha motivado el deber, no el amor. ¿Y qué puede hacer ella con esos siete años perdidos, cargados de secretos tan oscuros que Ashley se niega a compartirlos? Para Emily, el único y gran amor de su vida se convierte en un amor por el que merece la pena luchar, en un amor de sorprendentes revelaciones y segundas oportunidades, y en un amor, como una melodía, demasiado hermoso para describirlo con palabras…
Comprar en: Amazon España


29) “Nosotros, ¿para siempre?” (Chloe Santana)

Publicación: 12 de noviembre de 2018
Relacionado con “Todos los veranos contigo”
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: El primer amor nunca se olvida, ¿o tal vez sí? Mia Parker ya no es una niña. Ahora es una mujer fuerte e independiente que huye de las relaciones. Pero cuando regresa a casa, sabe que debe enfrentarse a dos problemas: su amor de juventud, Fernando, al que cree haber olvidado, y el secreto que la obligó a marcharse hace diez años. Entonces Mia conoce a Logan, un ex policía serio y enigmático que será la horma de su zapato... y su guardaespaldas. Logan despierta en ella una atracción salvaje y peligrosa. Y Fernando, por el que dice que ya no siente nada, se ha convertido en un hombre atractivo que no la ha perdonado. Mientras trata de mantener a raya sus sentimientos, Mia se enfrenta a aquello que ha mantenido bajo llave todos esos años: su corazón. ¿Podrá hacerle caso antes de que sea demasiado tarde?
Comprar en: No hay link de compra aún. Lo anunció en Instagram (link)


30) “Todos mis te quiero son para ti” (Mónica Maier)

Publicación: 12 de noviembre de 2018
Editorial: Kiwi
Género: Romántico
Sinopsis: Vega soñaba con un amor para siempre. Vega pensó que Darío sería su alma gemela. Vega se equivocaba. Darío la rompió el corazón. Vega ahora es una mujer adulta. Vega es fotógrafa y vive en Madrid. Vega sigue enamorada de Darío. Vega necesita dejar de querer. Vega se siente perdida y estancada. Vega quiere encontrar la felicidad, pero no sabe dónde buscarla. Vega piensa que debe encontrar a otra persona para olvidar a Darío. Vega piensa. Siente. Se confunde. No sabe si está tomando una decisión desesperada. Quizá su concepto del amor está equivocado. Quizá solo tenga que mirar en la dirección correcta para descubrirlo.
Comprar en: Amazon España


31) “Yo soy Eric Zimmerman” (Megan Maxwell)

Publicación: 13 de noviembre de 2018
Bilogía: Volumen II
Editorial: Esencia
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Tras una boda y un viaje de novios de ensueño, mi vida con Judith comienza a normalizarse. Durante el día, mientras trabajo en mi empresa, mi maravillosa esposa sigue en sus trece de llevarme la contraria en todo lo que puede y más. A pesar de lo mucho que nos amamos, somos especialistas en enfadarnos y en reconciliarnos siempre… Pero un día llega a mis oídos un malicioso comentario contra ella que me hará perder la confianza en mi pequeña. Días liosos. Noches en vela. Discusiones. Problemas, muchos problemas. Por suerte, mi morenita me hace entrar en razón y me doy cuenta de lo tonto y cuadriculado, por no decir gilipollas, que soy, y una vez solucionado todo me suelta el bombazo: ¡voy a ser padre! Si mi vida ya había dado un giro de ciento ochenta grados cuando conocí a Judith, no me quiero ni imaginar cuánto volverá a cambiar cuando nazca nuestro bebé. Si quieres saber cómo continúa la historia de uno de los hombres más deseados de todos los tiempos, no te puedes perder la segunda parte de la bilogía “Yo soy Eric Zimmerman”. ¡No te dejará indiferente!
Comprar en: Amazon España


32) “Mónica” (Merche Diolch)

Publicación: 13 de noviembre de 2018
Serie: Y llegaste tú 03
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Mónica está feliz por cómo han ido los acontecimientos con Raquel, aunque, después de la partida de su amiga a Londres para acompañar a Tony a la grabación de su nuevo disco, se siente algo sola. Sin duda echa de menos los tiempos en los que correteaba detrás de su hermano Israel y su amigo Lucas, siempre inseparables. La noticia de la separación de sus padres no ayuda a que su ánimo mejore, pero sí sentirá el apoyo incondicional de Lucas en ese duro momento. La situación hará que se reaviven sus sentimientos hacia él, algo que creía olvidado, pero vuelven con más fuerza que nunca pese a que teme no ser correspondida.
Comprar en: Amazon España


33) “Un geo para mi body” (Sandra Bree)

Publicación: 14 de noviembre de 2018
Editorial: SELECTA
Género: Comedia Romántica
Sinopsis: Sandra Bree nos deleita de nuevo con otra de sus historias llena de romance y diálogos chispeantes. Una comedia romántica muy entretenida, plagada de situaciones divertidas en las que, en muchas ocasiones, no podrás evitar reírte a carcajadas. Y, por supuesto, con un delicioso y romántico final. Él entró en la vida de Silvia arrasando, pisando fuerte, y nunca mejor dicho, porque Daniel González, jefe del Grupo de Operaciones Especiales, le tiró abajo, literalmente, la puerta de su casa. De acuerdo, él cometió un grave descuido e irrumpió en el domicilio equivocado. Por eso, debía intentar hacer algo para subsanar su error y que en su expediente intachable no apareciese este terrible incidente. Pero tratar con la dueña de aquel piso no era nada fácil. Ella era diferente, terca, hermosa y muy, pero que muy divertida... ¡Y quería que le pagasen su puerta! La puerta que él le había destrozado. Lo que para Daniel comenzó siendo un plan premeditado, se fue complicando. Y aprendió, poco a poco, que las armas de una mujer sensual eran capaces de causar mayor destrucción que su fusil de asalto.
Comprar en: Amazon España


34) “Mil veces tú” (Ebony Clark)

Publicación: 14 de noviembre de 2018
Trilogía: Secretos y confesiones 01
Editorial: SELECTA
Género: Romántico
Sinopsis: Vuelve Ebony Clark con esta primera entrega de la trilogía «Secretos y confesiones» que hará las delicias de todas las apasionadas de la literatura romántica ambientada en la época victoriana. Descubre como los protagonistas no podrán poner freno a la pasión arrolladora y al deseo que los envuelve y se dejarán llevar por los sentimientos sin importarles lo que digan. Era un hecho consumado que Durrell había perdido por completo el control de sus actos. Le haría el amor a Celestia Towsend, a pesar de sus principios, a pesar de que se había prometido no tocarla... La haría suya, pese a todo y a sí mismo. Corre el año 1886. El circunspecto inspector Morgan Tiberius Durrell investiga con la máxima discreción una serie de sucesos acontecidos en las proximidades de la calle Cleveland. La señorita Celestia Towsend vive ajena a las banalidades que inquietan a las jóvenes casaderas de Londres. Sus aspiraciones van más allá de convertirse en la esposa dócil y conveniente de algún caballero seguramente incapaz de apreciar sus virtudes. Los dos han determinado que no encajan en una sociedad hipócrita donde el linaje y las apariencias lo son todo. Y aunque no se conocen ni son nada el uno para el otro, un trágico acontecimiento hará que sus destinos se crucen de forma irremediable. NOTA DE LA AUTORALo mucho o lo poco que los derechos de autor de este libro puedan generar, lo necesitan mucho más los niños con cáncer a los que lleva diez años regalando sonrisas la Fundación Aladina, y también los niños en situación de pobreza que se benefician del Programa de Becas de Comedor de la ONG EDUCO.ORG. Por lo que la cantidad que la Editorial me liquide cuando corresponda, será íntegramente donada a dichas ONG. Porque hay muchas clases de amor y muchas formas de demostrarlo, esa será la humilde aportación, para los niños, de parte de los protagonistas de esta historia... ¡¡Gracias!!
Comprar en: Amazon España


35) “Cuando te rindas” (Chris de Wit)

Publicación: 14 de noviembre de 2018
Serie: Los Silverwalkers 03
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Otra entrega de la serie «Los Silverwalkers», esta vez, con la historia de Brenda y Triel. El juego se ha iniciado y las cartas están echadas. Brenda Mori es una joven agente encubierta que trabaja para diferentes gobiernos. Un día recibe la llamada de su compañera Jackie, quien le solicita ayuda para ir a rescatar a dos de sus amigas, quienes han caído prisioneras de unos asesinos implacables, los Silverwalkers. Brenda y Jackie salen en su búsqueda, pero cuando logran dar con los malhechores, Brenda se da cuenta de que el más temible de ellos, Triel Di Mónaco, despierta en su cuerpo una atracción desbordante que la confunde. Triel Di Mónaco es un guerrero silverwalker cuya única meta en la vida es preservar el bienestar de la Estirpe de Plata. Su corazón ha muerto desde hace mucho tiempo y no está dispuesto a vincularse con ningunamujer. El problema es que, cuando se topa con la efervescente Brenda Mori, las barreras impenetrables que protegen su corazón parecen comenzar a resquebrajarse, y eso es algo que Triel, bajo ningún concepto, está dispuesto a permitir. A la vez, un enemigo común acecha y los obliga a unir fuerzas. Brenda y Triel deberán emplear las tácticas que hagan falta para lidiar contra aquello que ponga en peligro sus intereses, pero, por encima de todo, para afrontar lo que más temen: la poderosa e irresistible pasión que estalla en ellos cada vez que se ven. NOTA: Todas las obras de la serie Los Silverwalkers pueden leerse en forma independiente.
Comprar en: Amazon España


36) “Aguirre” (Díaz de Tuesta)

Publicación: 14 de noviembre de 2018
Serie: Signos para la noche 02
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Segunda y esperada entrega de la serie «Signos para la noche» de Díaz de Tuesta. Navegar entre el amor y el misterio, no resulta fácil. Caleb parece haberse alejado definitivamente, o eso se fuerza a creer, y Laura lucha por recuperar las riendas de su vida. Algo difícil de conseguir, puesto que su relación con Jaime sigue siendo un campo minado, en el que los límites entre pasión y culpa parecen difuminarse. Lo único que aporta cierta estabilidad a su día a día es su creciente amistad con el inspector Mikel Aguirre, aunque siempre convive con el temor de que descubra su secreto: que le engañó y manipuló para apartarle de la verdad, en el caso que investiga. Y, mientras, ese hombre peligroso llamado Tony Fontaine, aparece de nuevo, para no permitir que olvide que hay un misterio mayor llamando a su puerta...
Comprar en: Amazon España


37) “¿Bailamos?” (Chris Razo)

Publicación: 14 de noviembre de 2018
Serie: Bailamos 01
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: No te pierdas esta primera entrega de la trilogía «Bailamos» de Chris Razo. ¡Te encantará! Cuando la amistad se convierte en amor, ocultar los sentimientos no será nada fácil. Laura es una chica tímida, volcada a sus estudios y con una válvula de escape: el baile. No obstante, sabe, gracias a sus padres, lo sacrificado que es dedicarse a ello; y esa no es la vida que ella quiere. Mario lleva años siendo el mejor amigo del hermano de Laura. Entre él y ella siempre hubo una relación cordial, pero un día, sin más, salta la chispa entre ellos. Y, aunque tratarán de controlarlo, lo que sienten es más fuerte de lo que ellos mismos pueden imaginar, tanto, que puede poner en peligro una amistad de años. Pero Laura necesita alejarse de Mario, y en esa distancia, aparecerá Jaime en su vida, quien la ayudará a darse cuenta de que el baile ya no es un escape para ella, sino un sueño a cumplir. Asimismo, Jaime intentará conquistar su corazón, pero la sombra de Mario será un obstáculo difícil de esquivar.
Comprar en: Amazon España


38) “Egomaniac” (Vi Keeland)

Publicación: 15 de noviembre de 2018
Editorial: Terciopelo
Género: Romántico
Sinopsis: Sensual. Explosiva. Una novela dirty office. Emerie llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terapeuta familiar. Ha alquilado para su consulta una gran oficina compartida en una ubicación fantástica y asequible, dos cosas difíciles de encontrar cuando se vive en Nueva York. Hasta que se percata que ha sido estafada y le han robado 10.000 dólares. Drew, el dueño de la oficina, se apiada de ella y acepta que se quede si a cambio le ayuda también a él trabajando como su recepcionista. La oficina puede ser grande, pero no lo suficiente como para contener la tensión sexual que hay entre los dos. Mientras Emerie y Drew luchan por controlar sus impulsos, Drew por su parte tiene sus propios problemas, lidiando con la posibilidad de que su hijo pequeño, que tuvo con su ex, no sea suyo.
Comprar en: Amazon España


39) “Susurros en la noche” (Diane Pershing)

Publicación: 15 de noviembre de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando empezaron a pasar cosas extrañas en su aislada casa, Kayla Thorne recurrió a la ayuda de Paul Fitzgerald. Quizá hubiera sido un error, porque Paul era ex policía... y ex presidiario, aunque él insistía en que le habían tendido una trampa. Pero si tanto deseaba probar su inocencia, ¿por qué perdía el tiempo arreglándole la casa? Paul parecía empeñado en ganarse su confianza... mientras el misterioso peligro iba aumentando y Kayla cada vez necesitaba más que alguien la protegiera. Paul era el perfecto protector porque no necesitaba nada de ella... ¿o quizá sí? De pronto Kayla empezó a preguntarse por qué Paul se había acercado a ella... y hasta dónde pensaba llegar.
Comprar en: Amazon España


40) “Vitaminas para no olvidar” (Rachel Khong)

Publicación: 15 de noviembre de 2018
Editorial: Planeta México
Género: Narrativo
Sinopsis: «Un catálogo de nuestros días, una canción de amor a lo efímero, una colección de instantáneas de las celebraciones y fallas cotidianas. La suma de estos fragmentos crea una novela que inesperadamente te desnuda y te deja sintiéndote más compasivo… y perdonado». —STEPHANIE DANLER, autora de la novela bestseller Sweetbitter. Ruth acaba de romper su compromiso amoroso y siente que la vida no es exactamente lo que había planeado. A sus treinta años renuncia a su trabajo, deja la ciudad en la que vive y regresa a casa de sus padres sólo para encontrar que su vida familiar es aún más complicada de lo que imaginaba. Su padre, un reconocido profesor de Historia, está perdiendo la memoria, ha comenzado a olvidar desde cosas cotidianas, como la forma de sus alimentos favoritos, hasta sus recuerdos más preciados. Su madre no puede con la culpa. ¿Será que es la responsable de que su esposo ahora padezca alzhéimer? A Ruth sólo le queda acompañarlos en lo inevitable: verlos envejecer y de nuevo aprender a vivir con ellos, con todo y los regaños de su padre y las vitaminas de su madre. 
Comprar en: Amazon España


41) “Desde que los dinosaurios se lavaban los dientos” (José Antonio Moreno)

Publicación: 15 de noviembre de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Cuánto dura el amor? ¿Tiene fecha de caducidad como los yogures? Hace meses que me siento como una sirena atrapada en una licuadora, como una coplera sin bata de cola, como un tallo sin capullo o un lirio sin olor. Después de más de veintisiete años de matrimonio acabo de descubrir que la vida son tres días y que ya he consumido dos y medio. Que me apasionan el «BUEN CAFÉ», los merengues con chocolate y almendras, decir «joder, joder, joder» y el roce enérgico y constante de la piel mientras algunas palabras acaloradas me arrastran hacia el más oscuro, profundo y enigmático placer. Que los amigos se cuentan con los dedos de una mano y casi siempre te sobran dos o tres. Y que, cuando el amor es de verdad, dura miles de años y no se extingue como los dinosaurios. Excepcional, sarcástica y divertida. “Desde que los dinosaurios se lavaban los dientes” es una novela sobre la familia, la amistad, el hastío de la costumbre y el amor. También, sobre el desamor porque algunas veces te golpea como un rayo y otras te consume poco a poco sin que te des cuenta. Es, en definitiva, una novela en la que yo, Catalina Pulpón, lidio con los sentimientos que se arremolinan en mi interior. ¡Anímate! Ahora que tienes el libro entre las manos, ¿por qué no le das una oportunidad a mi historia?
Comprar en: Amazon España


42) “Adolescente afortunada” (Elena Romero)

Publicación: 15 de noviembre de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Laura tenía 19 años. Víctor 40. Ella estudiaba en la universidad. Él era un tiburón de los negocios. Un empresario reconocido. Culto. Atractivo. Divertido. De platos de televisión… a revistas de negocios. Ella había leído sus libros. Su biografía. Sus entrevistas. Era un amor platónico. Pero entonces lo conoció. Él acababa de salir de una relación. Se puso a mirar fotos en Instagram. Alimentar su ego con sus seguidoras. Y la encontró a ella. Diferente a las demás. No era sólo un cuerpo bonito. Culta. Pasional. Divertida. Sus fotos y textos hablaban solos. Él mandó un “Hola”. Ella respondió “Buenos días”. Chatearon. Se dieron los números. Hablaron una hora. Se obsesionaron… Él se bajó del avión. Fue directo a verla. Todo lo demás podía esperar. Y la realidad superó toda expectativa.
Comprar en: Amazon España


43) “La amante” (Danielle Steel)

Publicación: 15 de noviembre de 2018
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: De Moscú a la Riviera, París y Londres; una historia de riqueza, peligro, pasión y valor. Nº 1 del New York Times. La belleza de Natasha Leonova fue su salvación. Vladimir Stanislas, un multimillonario ruso, la rescató de las gélidas calles de Moscú hace siete años y desde entonces vive rodeada de lujo mientras él se mueve en un universo oscuro y cruel que ella intuye pero nunca ve. Recorren el mundo en un yate espectacular y Natasha se dedica a hacerle feliz sin preguntar y a ser discreta. Está convencida de que con Vladimir siempre estará a salvo y, a cambio, le ofrece lealtad sin condiciones. Pero el delicado equilibrio que existe entre esta pareja empieza a tambalearse el día en que conocen a Theo Luca, un joven artista, hijo de un difunto pintor de fama mundial, que queda fascinado por Natasha. Vladimir, por su parte, queda prendado de la colección de arte de la familia Luca. Molesto porque no está a la venta, intentará conseguirla a cualquier precio... Nacen dos peligrosas obsesiones y Natasha empieza a soñar con una libertad que parece imposible.
Comprar en: Amazon España


44) “Tras tu apariencia” (Moruena Estríngana)

Publicación: 15 de noviembre de 2018
Serie: Serendipity 05 / Trini y Calvin
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico / New Adult
Sinopsis: Trini tiene claro cuál es su tipo de chico ideal: le encantan los chicos estudiosos, tímidos y con sonrisa comedida… Así piensa que es Calvin, hasta que coinciden haciendo un trabajo juntos y descubre que es un bocazas, testarudo, borde y un egocéntrico que no se calla lo que piensa… Como ella, claro está. Trini y Calvin son dos trenes que no dejan de chocar y, aunque dicen que los iguales se repelen ellos no hacen más que acercarse, por mucho que ambos lo nieguen y digan el uno del otro que les atrae nada de nada… Y es que, hay veces que, ni nosotros mismos entendemos por qué el destino nos lleva hacia una dirección que no hemos decidido seguir.
Comprar en: Amazon España


45) “Revelaciones” (Janice Kay Johnson)

Publicación: 15 de noviembre de 2018
Editorial: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Ann Caldwell no sabía quién era realmente. Había crecido obsesionada con la idea de ganarse la aprobación de su padre, pero nunca lo había conseguido. De pequeña había sido demasiado femenina y de adulta no era lo bastante mujer. Incluso se había hecho policía para satisfacerlo. Pero ahora que su padre ya no estaba, Ann se había dado cuenta del vacío de su vida. Deseaba enamorarse, pero no tenía la menor idea de cómo llegar a un hombre, sobre todo si se trataba de su compañero, Juan Díaz, que jamás le había prestado la menor atención. Mientras trataba de encontrar su camino en el mundo, Ann iba a tener que descubrir quién se estaba dedicando a matar policías. Díaz y ella tendrían que resolver el caso antes de que muriera alguien más...
Comprar en: Amazon España


46) “Nunca dejes de bailar” (Pat Casalà)

Publicación: 15 de noviembre de 2018
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Maya es espontánea, feliz, despreocupada, fuerte… Encara la vida con positividad, buscando la felicidad en los pequeños momentos, sin agobiarse con el rumbo que puedan tomar sus decisiones. Aunque la vida le aseste golpes, ella siempre consigue quedarse con la mejor parte de lo ocurrido. Cuando conoce al misterioso Prometeo, la curiosidad la induce a acercarse a él, hasta que sus sentimientos se desbocan. Prometeo es un hombre que guarda muchos secretos, tiene el alma herida, y tanto su pasado como su futuro son dolosos. Oculta su identidad, intenta parecer duro, no alterarse con nada porque no puede hacer promesas a largo plazo, pero conocer a Maya desatará a un hombre pasional en su interior, le enredará en una historia intensa con fecha de caducidad y se llevará para siempre una parte de él. ¿Existe un amor capaz de perdurar más allá del ahora o siempre será víctima del tiempo?
Comprar en: Amazon España


47) “Confesiones de una mujer” (Jen Safrey)

Publicación: 15 de noviembre de 2018
Editorial: Harlequin / elit N° 5
Género: Romántico
Sinopsis: En la universidad, Cassidy Maxwell lo había tenido todo: inteligencia, belleza y la atención de todos los hombres del campus, incluyendo la del profesor del que se había enamorado. Ahora vivía en Inglaterra y era la mano derecha del embajador de Estados Unidos. Pero, ¿por qué había desaparecido al final del último curso? Al marcharse de Saunders, el brillante Eric Barnes había decidido no dejar que el amor que había perdido se interpusiera en su prometedora carrera. Sin embargo, desde entonces no había sido capaz de olvidar a la única mujer que había conquistado su corazón. Quizá hubiera llegado el momento de atravesar el mundo para reencontrarse con ella…
Comprar en: Amazon España


48) “Encuentros y desencuentros” (Judith Arnold)

Publicación: 15 de noviembre de 2018
Editorial: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Ethan Parnell y Gina Morante se conocieron cuando ambos coincidieron en el mismo apartamento de la isla caribeña de St. Thomas. Era el lugar perfecto para unas vacaciones, pero habían llegado en el momento equivocado... y, desde luego, eran las personas menos adecuadas para convivir durante una semana en un espacio tan reducido. Él era un tipo reservado, de buena familia y educado en las mejores escuelas. Ella era una hábil diseñadora de zapatos neoyorquina, perteneciente a una familia de clase obrera afincada en el Bronx. Entonces, ¿cómo fue posible que ninguno de los dos pudo dejar de pensar en el otro una vez que pasó el momento equivocado?
Comprar en: Amazon España


49) “Víctima de la pasión” (Frances Housden)

Publicación: 15 de noviembre de 2018
Editorial: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Alguien que había nacido rodeada de lujos y comodidades, como Chelsea Tedman, jamás habría imaginado que acabaría escalando el Everest. Debía resolver el misterio de la muerte de su hermana en aquella misma montaña pero, antes de nada, necesitaba un guía. Kurt Jellic resultaba tan misterioso como seductor, y además era perfecto para el trabajo. Chelsea no tardó en darse cuenta de que se enfrentaba a dos grandes dificultades: escalar el Everest y resistirse a la atracción que sentía por Kurt...
Comprar en: Amazon España


50) “El largo camino” (Mia Sophia)

Publicación: 16 de noviembre de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: "Ven aquí ", dice. Sus manos están otra vez en su cara, persuadiéndola hacia adelante. Sus ojos están abiertos y ella puede decir por la mirada en ellos que está catalogando todo sobre este momento. Con alguien más, ella cerraría los ojos mientras se inclina, pero no puede apartar la vista. El beso es como sus mejores bailes. Claro, sensual, y perfectamente equilibrado. No hay nada tentativo o demasiado agresivo. Sabe a café y al panecillo de arándanos del que apenas dio un mordisco, y Sierra tiene que cerrar los ojos y suspirar en su boca cuando zumba un poco contra sus labios. Él se retira por un segundo y luego lanza otro perfecto beso contra sus labios antes de presionar su frente contra la de ella. "Vamos a ser tan buenos en esto, Sierra ", le dice a ella. "Besos?" "La vida", responde. "Pero besar también ", le dice ella mientras besa su mandíbula, y luego su mejilla, y luego su boca. "Todo ello."
Comprar en: Amazon España


51) “La ley del amor” (Laura Esquivel)

Publicación: 16 de noviembre de 2018
Editorial: DeBolsillo
Género: Romántico
Sinopsis: Después de una noche apasionada, dos amantes son separados, y deben escudriñar toda la galaxia, a través de numerosas reencarnaciones, para encontrarse nuevamente. Laura Esquivel trae a sus lectores una historia de amor cósmica e innovadora, con un exquisito trabajo artístico que incluye arias de óperas italianas y danzones mexicanos. Un amor apasionado que sobrevive desde la caída del imperio de Moctezuma hasta el siglo XXIII. Acompañada con ilustraciones y música, La ley del amor” fue la primera novela multimedia en México. Azucena es una intrépida astroanalista que ayuda a las personas a liberarse de los traumas y conflictos que les impiden desarrollarse con plenitud. Sin embargo, lejos de tener su propia vida resuelta, debe encontrar a su alma gemela. En esta búsqueda, a través de diferentes reencarnaciones, comprende que cada uno de sus actos está influido por el orden cósmico. Asimismo, descubre que la armonía del universo está alterada desde que un templo azteca consagrado al amor fue destruido durante la Conquista, por lo que es necesario restablecer el equilibrio. Con el sello inigualable que la convirtió en la autora mexicana con más lectores en el mundo, Laura Esquivel nos brinda esta magnífica narración sobre el reencuentro de la otra parte de nosotros mismos que reside en el ser amado.
Comprar en: Amazon España


52) “Highlander” (Gema Pérez)

Publicación: 18 de noviembre de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Año 2019. Una pringada oficinista más. Hasta que hice el viaje de mi vida. Un viaje a Escocia. Las tierras altas. Y los encontré a ellos. Dos clanes enfrentados. A la antigua usanza. Músculos, sudor, y sangre. Espadas. Había visto el diario de mi abuelo. Un diario de mi árbol genealógico. Y fui a encontrarme con ellos… sin saber lo que me esperaba. Yo era la princesa. Y ellos iban a pelear por mí. Ambos me amaban. Pero yo sólo quería a uno. E iban a pelear por mí. ¿Ganaría mi amado?
Comprar en: Amazon España


53) “La cura del amor” (Moruena Estríngana)

Publicación: 19 de noviembre de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Zach está deseando enamorarse, aunque su fama de mujeriego haga pensar lo contrario. Él no tiene la culpa de que nunca, ninguna mujer haya hecho saltar en él esa chispa a la que algunos llaman amor. Es posible que no exista nadie destinado para él... O eso creía hasta que conoció a la peculiar Valentina. Valentina acaba de romper con su novio de la peor manera posible, él ha traicionado su confianza. Está tremendamente dolida, odia haberse enamorado de ese cretino, no soportar ese dolor en el pecho... Lo que ella ignora es que Zach está dispuesto a todo para ser la cura de su amor.
Comprar en: Amazon España


54) “El último llanto de los delfines” (Estefanía Yepes)

Publicación: 19 de noviembre de 2018
Editorial: Titania / Sello: Amour
Género: Romántico
Sinopsis: • Una bella historia sobre la realización de un sueño, un primer amor, una primera decepción y la redención a través del amor. • Con un estilo elegante y bien trabajado, la autora nos sumerge en la historia de Haley, una chica que sueña con ser escritora. Nadar con los delfines siempre había sido uno de mis sueños en la vida. Bueno, ese y ver mi nombre en la portada de alguna novela. Pero por ahora, me conformaba con ser una simple correctora de manuscritos. De pronto, Corina Fox, la escritora más influyente del panorama literario, requería de mis servicios. Pero, para ello, el destino pedía un gran cambio en mi vida y yo, deseaba aquel puesto con todas mis fuerzas y pondría todos mis empeños para conseguirlo. Mudarme a Nueva York era la condición principal y allí, me vería obligada a jugar a todo o nada mientras arriesgaba un injusto despido a cambio de un viaje al Caribe y un incentivo de un cinco por ciento. Ahora, pasados ya unos meses, sin embargo, siento que ya no soy la misma persona. Escuchar el nombre de Corina me altera, me enfurece y hace que mi cuerpo quede poseído por una intensa sensación de pesar y angustia, mientras me planteo por qué continúo en Nueva York si todo por lo que había luchado no ha servido más que para abrirme las puertas de mi propio infierno, tras sacudir mis cimientos y alterar mi propia naturaleza... ¿Por qué motivo decidiría aceptar aquel dichoso proyecto? ¿Por qué Owen quiso cambiar todos mis planes?
Comprar en: Amazon España


55) “La cláusula” (Melanie Moreland)

Publicación: 22 de noviembre de 2018
Continuación de “El acuerdo”
Editorial: Terciopelo
Género: Romántico
Sinopsis: ¡RICHARD HA VUELTO! LLEGA LA CONTINUACIÓN DE EL ACUERDO”, UN LIBRO TIERNO Y DIVERTIDO QUE TE ENGANCHARÁ DE PRINCIPIO A FIN. Richard puede añadir una línea más a su currículum: papá. ¿Cómo compagina la nueva responsabilidad con su vida acomodada? Lo que Richard y Katy comparten son años de inquietudes que se convierten en una familia poco convencional. Pero lo que él no sabe es exactamente cómo cambiará su vida y todo lo que será capaz de hacer por amor. La cláusula” es una breve continuación de la historia de Richard y Katy que contiene toques de humor que muestran a Richard como padre y los cambios en su mundo. Te encantará el amor y la pasión entre esta pareja, y cómo sus vidas se enriquecen en cada una de sus páginas. Una lectura obligada para todos los fans de El acuerdo” de Melanie Moreland.
Comprar en: Amazon España


56) “Mientes tan bien” (Audrey Ferrer)

Publicación: 22 de noviembre de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Matías, con su descaro, su sonrisa turbia y ese puntito canalla que lo delata, llega a una aldea casi deshabitada. Necesita alejarse de uno de sus desastres. Ya ha asumido que allí va a catapultarlo el aburrimiento, pero se equivoca: ese diminuto universo con habitantes singulares parece hecho a medida para sus calamidades. Entre los nuevos vecinos le espera ella...Tessa es dureza, vehemencia, desafío, irreverencia, pasión. La chica con gasolina en vena que uno desearía inflamar. Ella luchará para alejarlo. Él batallará para conquistarla con sus versos teatrales y su ingenio. Pero no será sencillo… Ambos deberán aceptar que las guerras contra las mentiras que uno se cuenta están abocadas a rendirse en los labios ajenos. ¿Qué verdades y qué mentiras les pertenecen?
Comprar en: Amazon España


57) “Íntima venganza” (Caitlin Crews)

Publicación: 22 de noviembre de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Después de pasar diez años en la cárcel por un crimen que no cometió, el cruel griego Atlas Chariton volvió para vengarse de Lexi Haring, la mujer cuya declaración lo sentenció. Decidió que se casaría con ella y la uniría a él para siempre. Sin embargo, una vez casados, la sensual rendición de Lexi amenazó con destruir la venganza con la que tanto había soñado…
Comprar en: Amazon España


58) “Navegar en tu red” (Isabel Jenner)

Publicación: 22 de noviembre de 2018
Serie: Tecléame te quiero 05
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Vuelve la serie «Tecléame te quiero» de Isabel Jenner que tanto esperaban sus lectores. Historia y tecnología vuelven a unirse para ofrecernos una novela llena de amor, misterio y mucha, mucha acción. «Todo puede suceder cuando un fascinante pirata, un formidable tesoro y el alto coste de Internet se cruzan en la vida de Clover en un mar Caribe del siglo XVII.» Clover de Montague ha vivido en una diminuta y ruinosa taberna de Tortuga desde que puede recordar, tan solo protegida por la reputación de su padre, el temido pirata Will el Troyano. Un día, la joven recibe un wasap de su padre con las coordenadas GPS de un cuantioso botín, cuya localización secreta quiso desvelar a su hija antes de ser ahorcado. Vestida de hombre, Clover se lanza a la aventura y se cuela de polizón en el barco del osado pirata Nuke para poner rumbo a la isla que la sacará de la complicada situación en la que vive. Nuke es un hombre fiero con un oscuro pasado que se enterará muy pronto del engaño de Clover, pero que no podrá evitar caer en las redes de la valiente joven mientras se descubren el uno al otro y tratan de evitar abordajes, cañonazos y los altos precios de Internet en aguas internacionales.
Comprar en: Amazon España


59) “Sinfonía del destino” (Graci Suárez)

Publicación: 22 de noviembre de 2018
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una nueva novela romántica de Graci Suárez que enamorará a sus lectores. Una historia repleta de emociones, sentimientos a flor de piel y amores profundos. Maite Ferreto es una mujer valiente, inteligente y una talentosa pianista de talla internacional, pero su discapacidad visual la convierte en ocasiones en una mujer insegura. Su gran tesoro es su hija Chloe, y sus hermanas son su mayor apoyo. Maite lleva la mitad de la vida sufriendo por Dante de la Rosa, un hombre al que, a pesar de los años transcurridos, no ha podido olvidar. Dante de la Rosa, un famoso cantante, no puede creer que su discográfica haya contratado nada más y nada menos que Maite Ferreto. Muchos años atrás vivieron una intensa relación, pero se separaron por culpa de terceras personas, algo que solo descubrieron muchos años después. ¿Qué les deparará el futuro? ¿Volverá a renacer el amor que una vez sintieron?
Comprar en: Amazon España


60) “La colina de las mariposas invisibles” (Betina Shabliko)

Publicación: 22 de noviembre de 2018
Editorial: Selecta
Género: Romántico Paranormal
Sinopsis: Una novela romántica paranormal que no dejará indiferente a nadie. Entre la fantasía de una leyenda del siglo XVIII y la realidad con la que convive cada día, Celeste lucha contra una amalgama de sensaciones opuestas para las que no logra encontrar una respuesta. Detrás de su encantadora y apacible apariencia, Celeste Duncan, licenciada en Psicología, encierra en sí misma un misterioso secreto que nunca ha podido desvelar. A pesar de mantener un equilibrio entre su mente extremadamente racional y su especial sensibilidad, no ha conseguido liberarse de una mirada lobuna que mora en su interior desde su infancia y que no deja de conmoverla y, a la vez, de llenarla de una pasión que no ha sentido nunca por nada ni por nadie. Y esa suerte de visión es la que le impide tener una vida amorosa normal. Cada nuevo acercamiento romántico que se le presenta, esos bellos ojos no dejan de invadirla y trasladarla a un espacio atemporal, saturando su corazón de recuerdos de un amor tan profundo y mágico que no hay quien logre ni siquiera igualarlo. Pero también se queda llena de añoranza y sumida en desesperanzados sentimientos de anhelo, pertenencia, cariño y lealtad a los que no puede ponerles un rostro. Igor Bleid es un hombre oculto aunque presente en la vida de Celeste. Él la protege de un peligro que la joven no vislumbra a pesar de su sensible intuición. Espera impaciente, poniendo freno al deseo y la ardiente pasión que siente por ella, el momento justo para salir de su escondite y abrazarla. La llegada de una enigmática paciente de Celeste hará que esta se enfrente por fin a sus miedos. Será entonces cuando los acontecimientos se precipitarán y el destino pondrá, por fin, al amor de su vida en su camino.
Comprar en: Amazon España


61) “Inmersos en el deseo” (Linda Turner)

Publicación: 22 de noviembre de 2018
Editorial: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Estaba claro que, en lo relacionado con los hombres, Abby Saunders sabía muy poco. Sin embargo, en lo que se refería a su jefe... y a sus negocios misteriosos y probablemente sucios, quizá supiera demasiado. Por eso se sintió aliviada cuando conoció al guapísimo periodista de investigación Logan St. John. Seguramente un hombre todavía de luto por la muerte de su esposa no estaría buscando una relación... pero podría ayudarla a solucionar el problema en el que se había metido. Logan era un experto en descubrir el peligro y sabía que eso era precisamente lo que le esperaba a Abby. Sin embargo, no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo en su propio corazón...
Comprar en: Amazon España


62) “Después de medianoche” (C.J. Carmichael)

Publicación: 22 de noviembre de 2018
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Como locutora de un programa de radio nocturno de Seattle, Georgia Lamont estaba acostumbrada a tener admiradores secretos. Su cálida voz llegaba a los corazones solitarios en mitad de la noche, pero aquella nota acompañada de una rosa la había asustado. "Entonces serás mía". Aquello no sonaba nada bien. El investigador privado Pierce Harding, admirador de Georgia, también opinaba que la nota no presagiaba nada bueno. Cuando ella le pidió ayuda, Pierce se quedó de piedra al ver cómo había reaccionado ante Georgia, que era mucho más inocente que la sexy devorahombres que él esperaba. Pierce siempre había preferido concentrarse en el trabajo y dejar los sentimientos a un lado, pero a medida que las cartas se hacían más y más amenazantes, le resultaba más difícil mantenerse lejos de Georgia...
Comprar en: Amazon España


63) “Caprichos del destino” (Kathleen O’Brien)

Publicación: 22 de noviembre de 2018
Editorial: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Patrick Torrance se quedó de piedra al descubrir que era adoptado, pero eso no era nada comparado con lo que sintió al conocer las condiciones en las que había nacido. Lo habían abandonado en el aseo de chicas durante un baile del instituto. Todo el mundo en el pueblo creía saber quiénes eran sus verdaderos padres, pero él necesitaba averiguar la verdad. Pero eso significaba utilizar a algunos de los habitantes de Enchantment. Y en cuanto empezó a conocerlos, especialmente a Celia Brice, comenzó a preguntarse qué precio tendría que pagar por obtener las respuestas que necesitaba.
Comprar en: Amazon España


64) “Las dudas de Alexia” (Susana Rubio)


Publicación: 22 de noviembre de 2018
Saga: Alexia 02
Editor: MONTENA
Género: Romántico
Sinopsis: El segundo libro de la saga «Alexia», en el que sus secretos dejan paso a las dudas... y el pulso se acelera por momentos. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves? Alexia está con Nacho, pero cada vez que ve a Thiago su cuerpo se eriza y no puede pensar en nada más. Nacho intuye que no está solo en la cabeza de Alexia, y su amigo Adrián sabe lo que es tener ganas de besar a dos personas a la vez. Lea está decidida a esperar a Adrián, pero ¿será capaz él de dar el paso y alejarse deLeticia antes de que sea demasiado tarde? ¿Y quién es Apolo, el desconocido de Instagram, culpable de las noches en vela de Alexia?
Comprar en: Amazon España



65) “Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí” (Cristina Prada)

Publicación: 27 de noviembre de 2018
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Recuerdas cuando eras adolescente y tratabas de ir a la moda, con tu carpeta forrada de fotos de tu grupo favorito y cantando sus canciones hasta quedarte afónica? ¿Recuerdas que pensabas que era imposible que hubiera alguien más guapo que ellos? Ava Collins era como tú. Pero han pasado quince años desde entonces. Ya no hay pósters en las paredes de su casa y, aunque la han decepcionado sentimentalmente, sigue luchando por ser como quiere ser. El 22 de mayo decide cruzar el Eurotúnel en el destartalado Rover de su amiga Emmet para ir a un concierto de los No Regrets, y su vida cambiará para siempre. Ava entenderá lo que es querer de verdad, a pesar de lo complicado y maravilloso que puede ser, y todo lo que el amor puede hacerte crecer. La ciudad de Londres será testigo de cada beso, de cada lágrima, de cada gemido. La música y el amor. Todos tus sueños al alcance de tu mano, todo lo que deseaste en tu habitación cuando tenías quince años mientras escuchabas tu canción favorita. Bienvenida al lugar donde viven los reyes del pop. Bienvenida al lugar en el que todos tus sueños pueden hacerse realidad.
Comprar en: Amazon España


66) “Nadia serio” (Sandra Heys)

Publicación: 27 de noviembre de 2018
Serie: Quinteto de la muerte 05
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una nueva entrega de la serie que hace las delicias de los lectores. Llega la historia de Pamela. Que nadie se olvide. En el Quinteto de la muerte: Te metes con una y te metes con todas. ¿Qué haces cuando todas tus amigas están casadas y en proceso de ser madres? Pues, te buscas un lindo juguetito. Durante toda su vida, lo único que Pamela ha querido es que nadie se le acerque lo suficiente como para llegar a conocerla, excepto sus más queridas amigas. Nunca ha tenido una relación seria o comprometida. Se ha dedicado en exclusiva a trabajar y cuidar a su madre. Tampoco es que sea virgen, ni nada que se le parezca, ha tenido su cuota de diversión, pero se ha quedado solo en eso. Aunque nadie, ni siquiera su mejor amiga Francisca la entiende, Pamela sigue la costumbre familiar de no decir nada de nada, en especial de las cosas más importantes y guardar un secreto es algo del todo imprescindible en su vida. Incluyendo el hecho de que, con sus cuatro amigas ya casadas, se siente cada día más sola. Después de la muerte de sus padres, Octavio anhela compañía. Durante años se conformó con su grupo de amigos y su trabajo, por muy desagradable que le resulte. Una cena ocasional, alguna que otra visita al bar para beber una cerveza y reír un poco. Esa es su vida... Hasta que un día aparece frente a él la mujer más bella que ha visto nunca, una visión sublime y ardiente: pelo rojo, labios llenos y muchas, muchas curvas. La mosca en la sopa es que Pamela no quiere nada con él. Es decir, nada serio, porque bien que se presta para algunos juegos muy... entretenidos.
Comprar en: Amazon España


67) “Sin rodeos” (Jana Aston)

Publicación: 28 de noviembre de 2018
Editorial: CHIC
Género: Romántico
Sinopsis: Hacerte pasar por tu hermana gemela puede ser divertido… y peligroso. En tan solo una semana, Violet ha perdido a su novio, su trabajo y su casa.Así que su hermana gemela, Daisy, le ofrece alojamiento, pero, a cambio, le pide que se haga pasar por ella en su trabajo. La noche antes de su primer día, Violet conoce a Jennings, un británico muy atractivo con el que tendrá una aventura. Pero ambos se llevarán una gran sorpresa al descubrir que ninguno de los dos era quien afirmaba ser…
Comprar en: Amazon España


68) “El sol sale por el oeste” (Isabel Keats)

Publicación: 29 de noviembre de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico / Oeste americano
Sinopsis: Aisha Brooks lleva más de tres años en los que, más que vivir, sobrevive amargada. El accidente de tráfico que la obligó a olvidarse de sus sueños de convertirse en una estrella del ballet ha tenido otros efectos colaterales igual de catastróficos. El último de ellos es que, por decisión de un juez, deberá pasar unos meses en el rancho ganadero de uno de los mejores amigos de su hermano Raff. En un paraje perdido de Wyoming, rodeada de vacas y caballos, de majestuosas cordilleras y de praderas sin fin, aprenderá a vivir de nuevo y encontrará, de paso, algo con lo que ya no contaba: el amor. ¿Puede la combinación del amor y la naturaleza en estado puro sanar las heridas más profundas? Isabel Keats es una mujer normal y corriente a la que un día le dio por escribir. Madre de familia numerosa (con perro incluido), tiene la suerte de contar con algo más valioso que el oro: tiempo libre, aunque no tanto como quisiera. Le gusta la novela romántica, le encantan los finales felices, así que, en resumen, escribe novela romántica porque en este momento de su vida es lo que más le apetece leer.
Comprar en: Amazon España


69) “Por fin… el amor” (Jill Shalvis)

Publicación: 29 de noviembre de 2018
Editorial: Harlequin / eLit / Pacto de solteras 02
Género: Romántico
Sinopsis: La doctora Nicole Mann no tenía tiempo para el amor. Su trabajo de cirujano acaparaba todo su tiempo y le gustaba que así fuera. Bueno, hasta que conoció al encantador Ty O´Grady. Aquel sexy arquitecto consiguió que pensara en algo que no fuera la medicina. Así que la doctora decidió recetarse unas intensas sesiones de seducción...Ella había planeado un tratamiento temporal, pero cuando un roce desencadenó otro y otro más, Ty se dio cuenta de que aquello iba a ser mucho más. Ahora solo tenía que convencerla de que era inútil resistirse a la tentación.
Comprar en: Amazon España


70) “Melodía de deseo” (Joanne Rock)

Publicación: 29 de noviembre de 2018
Editorial: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando notó cómo el traje se le caía hasta los tobillos en un improvisado striptease, Jackie Brady supo que estaba en la fiesta equivocada. Aunque algo en la mirada del padrino Greg de Costa le decía que él estaba encantado de que hubiera acabado en aquella despedida de soltero. Greg se había sentido hipnotizado por aquella sexy cantante incluso antes de que se quedara sin ropa. Quería conocerla más a fondo, pero no esperaba hacerlo trabajando con ella, ya que su lema era no mezclar los negocios con el placer. El problema era que el recuerdo de sus besos le estaba haciendo olvidar todos sus lemas.
Comprar en: Amazon España


71) “Noche a media luz” (Jacquie D’Alessandro)

Publicación: 29 de noviembre de 2018
Editorial: Harlequin / eLit N° 2
Género: Romántico
Sinopsis: Mallory sabía que estaba dolida por cómo había acabado su última relación, pero aquello no duraría más que una noche. Una noche que tendría que bastarle… Adam jamás habría pensado que acabaría en la cama con Mallory sólo unos días después de hacerle aquellas sensuales fotos para otro hombre. Pero lo cierto era que estaba disfrutando de lo lindo… Desgraciadamente, todo aquello era de lo más inoportuno porque él se marchaba del país al cabo de una semana. Sin embargo, no podía decirle que no aquella noche…
Comprar en: Amazon España




Publicaciones pasadas, a destacar (mes de OCTUBRE):

1) 08/10/2018 “Confianza” de Kylie Scott. Ed. Libros de Seda. Romántica.
Sinopsis: Ser joven significa vivir muchas experiencias: la primera vez que te saltas una clase, la primera vez que te enamoras… la primera vez que te apuntan con una pistola a la cabeza. Tras ser retenida como rehén durante el robo de la tienda de alimentación local, Edie, de diecisiete años, siente que algo dentro de ella se ha roto. No le apetece soportar la tontería y el acoso de la escuela privada a la que acude, así que se matricula en el instituto público de su localidad, y ahí se cruza con John. El muchacho que arriesgó su vida para salvarla. Mientras Edie se vuelve más rebelde, John está empezando a situarse. Tras años de fiesta loca y de coquetear con las drogas junto a su hermano mayor, ha empezado a cambiar: asiste a las clases puntualmente y ha empezado a pensar en el futuro. Y a pesar de que la distancia que los separa se va haciendo más amplia, John mantiene a Edie a salvo y la ayuda a ampliar sus horizontes. Pero cuando la ayuda con otro asunto, el de la pérdida de su virginidad, lo de ser amigos deviene complicado. Mientras tanto, Edie y John se ven empujados otra vez hacia el peligroso mundo del que escasamente habían logrado escapar. La primera vez, tuvieron suerte y lo lograron, pero esta vez lo que pueden perder es mucho más importante: pueden perderse el uno al otro.
Comprar en: Amazon España


2) 30/10/2018 “No me avisaste, corazón” de Loles López. Ed. Zafiro. Romántica.
Sinopsis: Tras recuperarse de un accidente automovilístico, Idalia decide hacer un parón en su esquematizada vida y viajar a Verona para pasar una temporada con su alocada y querida prima Alba. Nada más llegar, ésta la arrastra a la casa de Julieta, donde, a los pies de la famosa estatua, Alba pide que el amor les sonría a las dos. Idalia no ha viajado hasta Italia con esa intención, sin embargo, la petición de su prima hace que ella piense que el destino, el azar y el influjo de ese personaje literario son los responsables de que conozca a dos hombres tan magníficos como distintos. Por un lado, está el apuesto, caballeroso, educado y perfecto Fabio; por otro, el canalla y divertido Landon, tan terriblemente atractivo, tan provocador, que hace que Idalia vibre por primera vez en la vida. Con ambos vivirá cosas tan distintas como dispares que la ayudarán a desprenderse de todos sus miedos e inseguridades, y sacarán a la luz su verdadera personalidad. ¿Conseguirá Idalia acallar su corazón y darle una oportunidad al amor?
Comprar en: Amazon España



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….




NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR



0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

 
Muero por los libros Copyright © 2016 | Tema Diseñado por: Por Car... | Con la tecnología de: Blogger