Novedades #67: Novelas a publicarse en DICIEMBRE 2018

3 dic. 2018



¡¡Hola a tod@s!! Llegamos a DICIEMBRE, el último mes de 2018, en el que celebraremos la Navidad y despediremos otro año más, con la esperanza de que el próximo nos depare más momentos felices y menos penas o angustias, rodeados de todos nuestros seres queridos, aquellas personas a las que amamos.

Como siempre les digo, este mes también nos traerá varias novedades de algunos de nuestros autores favoritos, así como continuaciones de series y nuevos hallazgos literarios (al menos para mí), con opciones casi para todos los gustos.

Tendremos las nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: Noe Casado, Marcia Cotlan, María Border, Silvia García Ruíz, Alissa Brönte, Iris T. Hernández, Antonia J. Corrales, Gloria V. Casañas, Esperanza Riscart, Elena Bargues, las traducidas Susan Mallery, Victoria Dahl, Lorraine Heath, y algunas harlequineras como Diana Palmer, Lucy Monroe (con 2 trabajos), Lynne Graham, Abby Green, Carole Mortimer, Maureen Child, Charlene Sands, etc.

No olviden que también están las historias que nos presenta el nuevo sello de la editorial Harlequin, llamado “Intense”, con títulos interesantes de autoras como Lisa Childs, J.C. Harroway, Lauren Hawkeye; y también del sello “eLit” con autoras como Jennifer Labrecque, Tori Carrington, Kimberly Raye, Leslie Kelly, etc.

En lo que respecta a continuaciones de series, tendremos nuevas entregas de:  el segundo libro de la serie “Historias de una bruja contemporánea” de Antonia J. Corrales, de la trilogía “Bailamos” de Chris Razo y de “El club de los Seductores” de Raquel Mingo; el tercer libro de la serie “Bourbon Street Boys” de Elle Casey, de la serie “La rendición de un libertino” de Laura Mercé, de la serie “Attitude” de Marion Olharan, de la saga “Detrás” de Adriana Rubens, y de la serie “Índigo” de Eva Aguilar; el sexto libro de la serie “Serendipity” de Moruena Estríngana; y el duodécimo libro de la saga “Los Malory” de Johanna Lindsay, etc.

Así también, no dejen de echarle un vistazo a los libros rezagados (o que no fueron mencionados en las publicaciones de meses anteriores) porque ahí también encontrarán opciones interesantes como los trabajos de Judith Priay, Lola Cooper, Andrea Laurence, Diana Hamilton, entre otras.

La lista contiene los 60 libros del mes de diciembre de 2018, a los que sumamos los 10 rezagados del mes de noviembre; totalizando unas 70 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Y también que, si ya leyeron algunas de las propuestas, comenten qué les pareció para que los demás tengan una referencia. ¿Les parece bien? 😁

Aquí tienen el listado


1) “Dame un año de tu vida” (María Border)

Publicación: 01 de diciembre de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Una historia llena de tensión y erotismo entre dos personas que se necesitaban mucho más de lo que suponían. Dos corazones que escalarán el dolor, la incertidumbre y la pasión para llegar, sin quererlo, a la cima del amor. Camila es joven, independiente y hermosa, y acaba de heredar una empresa que no sabe administrar. Bhric es un astuto economista, el hijo de una escocesa que tiene en su sangre la fuerza y la tozudez de un highlander. Su familia es rica y lo tienen todo, excepto una estirpe como la de Camila que les permitiría limpiar el apellido y así salvar a sus descendientes de la mancha de sus ancestros. En cuanto se conocen, algo estalla. No se soportan, apenas pueden estar a solas. Pero él diseñó un plan que cambiará sus destinos para siempre. Un acuerdo simple: un año de matrimonio para que Camila solucione sus asuntos comerciales y Bhric los de su familia, pero ¿podrán evitar enamorarse? ¿Qué estarán dispuestos a entregar para salvarse? 
Comprar en: Amazon España


2) “Una de esas chicas” (Inma Miralles)

Publicación: 01 de diciembre de 2018
Serie: Erótica / Romántica 03
Editorial: LES Editorial
Género: Romántico
Sinopsis: Andrea acaba de quedarse sin trabajo y se enfrenta al enésimo punto de inflexión de su joven existencia. Haber descuidado su vida social durante años no ayuda demasiado, así que la idea de emprender un viaje sin destino por carretera tiene pinta de convertirse en un reencuentro espiritual consigo misma. Sin embargo, un tropiezo fortuito la llevará a recordar los intensos años de instituto, donde entabló amistades que parecían imperecederas. ¿Qué había sido de Paula, la chica 10, de humor despiadado y en torno a cuya figura giraban todas las fiestas? ¿Y de Victoria, su archienemiga, la heroína de los que iban a contracorriente? De repente, Andrea tendrá una idea descabellada: reunirlas a las dos y convertir su viaje en una aventura de inesperadas consecuencias. Una de esas chicas es la historia de un viaje a ninguna parte que termina convirtiéndose en una transición vital para las protagonistas. Conoceremos sus inquietudes más profundas a través del reflejo de lo cotidiano, de sus conversaciones y de las páginas de sus diarios: confesiones acerca de la presión de las expectativas del entorno, el miedo a la soledad o la insatisfacción sentimental irán estrechando sus vínculos hasta descubrir la importancia de la amistad a la hora de atreverse a ser ellas mismas.
Comprar en: Amazon España


3) “Sombras en la Luna: Sueño de amor en Navidad” (Gloria V. Casañas)

Publicación: 01 de diciembre de 2018
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: En Sombras en la Luna, Gloria V. Casañas reúne a todos sus personajes en una Navidad inolvidable, tanto para ellos como para sus lectores, que volverán a sentir las emociones que acompañaron las dos novelas anteriores de esta tríada navideña. Para Ismael Amherst, ha llegado el tiempo de regresar al solitario refugio del Valle de los Pioneros. Después de atravesar la Gran Pradera guiando caravanas hacia el Oeste, la tierra prometida de los colonos, es el momento de encauzar su vida y decidir si vivirá entre los hurones, el pueblo de su madre, o se quedará junto a su padre, el tercer barón de Amherst. El destino, sin embargo, le reserva un último viaje que trastocará sus planes. Emma, la joven mormona que oculta secretos, lo conduce a una peligrosa encrucijada. ¿Será ella la mujer que sus sueños le incitan a encontrar? ¿O deberá seguir la señal del águila dorada que lo acompaña en la travesía? Con la intuición heredada de sus ancestros, Ismael sabe que algo lo aguarda en la casa familiar, donde además deberá enfrentar el matrimonio de su hermano con Juliana Balcarce, la mujer que en otro tiempo hizo latir su corazón. Unas cartas misteriosas le inspiran una insólita comunión con alguien desconocido que se hace llamar Ojos de Luna. Ya no es tan fácil tomar decisiones, y el rumbo que Ismael creía marcado se tuerce una y otra vez.
Comprar en: Amazon España


4) “Nosotros, en singular, se dice tú y yo” (Paula Miñana)

Publicación: 01 de diciembre de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Nosotros: pronombre personal, primera persona del plural. Pero, ¿existe el singular de nosotros? ¿se puede decir nosotros en singular? ¿es posible ser tú y yo mientras somos nosotros? Todas estas preguntas son las que Ada se hace tras dejar a su novio número dos, un terrorista psicológico que se resiste a salir de su vida y volver con su novio número uno, alguien a quien ella considera perfecto por el simple hecho de ser normal. "Nosotros, en singular, se dice tú y yo" es una historia de amor, pero sobre todo, de amor propio. Un canto al amor bien entendido, que no es el que completa, es el que suma. Una manera sana de entender el amor, sin renuncias, sin sufrimientos, sin sacrificios. Un amor que da, que te hace feliz, que te alegra la vida y que aunque no está exento de problemas y dificultades, no hace de tu vida una telenovela mexicana.
Comprar en: Amazon España


5) “Una valkiria perdida en el Midgard” (R. Cherry)

Publicación: 01 de diciembre de 2018
Libro: Parte 2: La Rendición
Editorial: LxL
Género: Romántico
Sinopsis: Tras la desaparición de Lyss, el clan de los Lett se ve desamparado y sin guía que los lleve a la lucha contra el Ragnarök. Mientras, en un recóndito lugar del Midgard, Ottar, tras secuestrar a la Valkiria de su vida, a su reina, intentará por todos los medios que esta recuerde lo que el pasado oculta. Su pasado. Aunque ello conlleve someterla a la peor de las torturas. Una guerra, un amor arrebatado y miles de secretos se esconden tras la segunda parte de Una valkiria perdida en el Midgard, La redención. ¿Será capaz Lyss de descubrir por qué los dioses a los que veneraba la han traicionado? ¿Es posible que una Valkiria conviva en el mundo de los humanos, en busca de sus orígenes? «Ahora todo irá bien, no habrá más dolor. Y cuando lo haya, solo yo seré el causante de él, mi reina»
Comprar en: Amazon España


6) “Diamante” (Eva Aguilar)

Publicación: 01 de diciembre de 2018
Serie: Índigo 03
Editorial: Tinturas
Género: Romántico
Sinopsis: Christine jamás ha estado tan convencida de sus sentimientos por Orión. En medio de una huida desesperada, debe enfrentarse a las fuerzas combinadas de Claude y Alexandra, mientras trata de acostumbrarse a su nueva condición. Todo su mundo y todo lo que le importa se tambalea. La única salida se encuentra en las arquetas restantes. El vínculo con el pasado ruge con la furia de la traición, el resentimiento, el odio y la codicia. Porque su hermano se ha convertido en su peor enemigo, porque los secretos oscilan peligrosamente en su vida, porque a cada viaje está más cerca de comprender el secreto de Dionne. Sin embargo, las sombras vuelven a cernirse sobre ella y Orión, generando abismos insalvables entre ambos. ¿Es la amargura más fuerte que la corriente que late entre ambos? ¿Podrá aceptar que en sus manos está no solo su futuro sino tal vez el de todos a los que quiere? Cuando retumban los tambores de una guerra inevitable, Christine deberá escoger. El odio y el amor han generado un conflicto irreparable en su corazón y la decisión marcará su destino por toda la eternidad. No te pierdas el emotivo desenlace de la saga Índigo. La trilogía que ha conmovido a centenares de lectores.
Comprar en: Amazon España


7) “La vida que perdimos” (Consolación González Rico)

Publicación: 02 de diciembre de 2018
Editorial: Premium Editorial / 2da. Edición
Género: Romántico
Sinopsis: Ricardo, un viejo artista de origen español que habita en uno de los pintorescos edificios del centro histórico de Poitiers, no tiene más vínculos con el mundo actual que Madeleine, la joven que acude cuatro horas cada día para ocuparse de la limpieza y prepararle la comida. El resto del tiempo, las paredes muestran a Ricardo los jirones de la soledad que lo acompaña. En las letanías de su insomnio, planeando sobre la neblina húmeda del río Boivre que empaña los cristales del salón y lame las cúpulas de las catedrales, la lucidez de su pensamiento le conducirá por la pendiente vertiginosa del recuerdo, ávida por recomponer el mosaico de su vida: los juegos de su infancia, la celebración de la II República por las calles de Talavera, los años de guerra en el pueblo de su abuela Crisanta, cuando su padre luchaba en el frente por las libertades perdidas; el miedo y el exilio por los caminos de la noche atravesando la frontera francesa; el éxodo bajo las estrellas huyendo de la ocupación alemana; la reclusión en el campo de Gurs; sus vuelos de águila por torres y campanarios junto a su padre y su hermano Carlos, dejando en iglesias y catedrales la impronta de su talento y su arte. Y entre la ensoñación y la consciencia, aquel retorno breve a la España de los años 50 que le devolvería, con la brevedad de un sueño efímero, la esencia de la vida que perdimos. Consolación González Rico ha sido X Premio de Narrativa Alfonso VIII de la Diputación Provincial de Cuenca con la historia que envuelve a estos personajes.
Comprar en: Amazon España


8) “Todo es posible…menos tú”” (Noe Casado)

Publicación: 04 de diciembre de 2018
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Una vida organizada, un trabajo seguro, un ático de lujo y un novio de buena familia... Todo parece ir a las mil maravillas, sin embargo, Fabiola siente que algo falla. Hastiada de que todo en torno a ella acabe siendo tan cuadriculado, se arma de valor y acaba haciendo algo que hasta no hace mucho le parecía impensable: tener un rollo de una sola noche. Y a partir de ese instante comienza a ver las cosas de otro modo. Su trabajo ya no es tan seguro. Su novio es un imbécil y su vida necesita oxígeno. Y los rollos de una noche... realmente merecen la pena.
Comprar en: Amazon España


9) “La mirada de una bruja” (Antonia J. Corrales)

Publicación: 04 de diciembre de 2018
Trilogía: Historia de una bruja contemporánea 02
Editorial: Amazon Publishing
Género: Romántico
Sinopsis: La mirada de una bruja”, segunda parte de la trilogía <<Historia de una bruja contemporánea>>. Tras descubrir que su vida ha retrocedido hasta el momento previo a su separación de Alán, Diana intenta seguir adelante con la esperanza de recuperar todo lo que ha perdido en ese salto: el evangelio de las brujas, la gaveta, el pentagrama y, especialmente, la amistad de sus compañeros de viaje, que tanta ayuda le brindaron la primera vez que llegó a ese ático madrileño lleno de magia, secretos y enigmas. Los acontecimientos extraordinarios siguen formando parte de su vida y entorpecen su propósito de desentrañar el misterio de su pasado, pero al mismo tiempo la impulsan a avanzar en su camino de descubrimiento. En este viaje, intentará ocultar su identidad para protegerse de una sociedad que no cree en la magia, pero, sobre todo, para salvaguardarse de los que quieren encontrar el verdadero evangelio de las brujas y destruirlo. Esta segunda entrega de la trilogía Historia de una bruja contemporánea está llena de la magia que la sociedad parece haber olvidado.
Comprar en: Amazon España


10) “Hambrienta” (Alissa Brontë)

Publicación: 04 de diciembre de 2018
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Paula está pasando por un mal momento personal tras la repentina muerte de su madre. Se siente culpable, triste y no logra encontrar consuelo en nada ni en nadie, salvo en los brazos de un desconocido que la visita mientras duerme y la atormenta llevándola al límite para luego dejarla sin aliento e insatisfecha. Cada noche, los sueños van cobrando mayor realismo, al igual que la sensación de pertenencia, de que hay algo que la conecta de manera inexorable con su amante misterioso. Cuando cree que está a punto de perder la cordura, el hombre que la ronda noche tras noche irrumpe en su vida. ¿Descubrirá Paula qué es lo que la une a él? Y él, ¿la recordará?
Comprar en: Amazon España


11) “Juego de corsarios” (Silvia García Ruíz)

Publicación: 04 de diciembre de 2018
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando el joven y problemático Adrian vuelve a meterse en líos, su hermano, Lord Damian Conrad, lo envía lejos de Londres, en un largo viaje de dos años con la inestimable compañía de su antigua tripulación de piratas. Molesto con su hermano, Adrian no dudará en aprovechar el nombre que éste se forjó en alta mar cuando era un temido corsario, y muy pronto llegan a todos los puertos los rumores de que el Dragón vuelve a surcar los mares. Carmen siempre corre tras su padre para sacarlo de las peores tabernas del puerto de Cádiz, donde se emborracha una y otra vez y donde siempre cuenta que el culpable de todas sus miserias es un despiadado pirata al que todos llaman «el Dragón». Cuando Carmen se encuentra con el libertino de Adrian, lo confunde con su hermano y decide castigarlo para vengar a su padre. Y sin imaginar que se trata del hombre más inadecuado, comienza un peligroso juego tras el que asomará el Dragón que el despreocupado Adrian escondía en su interior. ¿Qué ocurrirá cuando ambos adversarios se enfrenten? ¿Obtendrá Carmen la sangre de Adrian que tanto reclama o, por el contrario, será él quien consiga atraparla con su fuego? 
Comprar en: Amazon España


12) “Quédate” (Lina Altamar y Lily Perozo)

Publicación: 05 de diciembre de 2018
Saga: Quédate Vol 02
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Después de estar varios meses separados, Victoria y Terrence se reencuentran en Nueva York, y deciden darle una nueva oportunidad a su amor. Lejos del peligro que representa la guerra, viven días felices, pero la distancia que los separa, pondrá a prueba sus sentimientos. Benjen debe lidiar con el escándalo que se desata, cuando el mundo se entera, que tiene un hijo junto una famosa cantante de ópera. Decide viajar a América e intenta reparar parte del daño, que le ha causado a Amelia y Terrence, pero las cosas no serán fáciles para él. La tragedia tocará una vez más a la familia Anderson, provocando que su estabilidad se tambalee, y que las imposiciones de Margot, sean el detonante para que Victoria se revele contra ella. En medio de esa batalla, Brandon deberá asumir su papel como jefe del clan, logrando una vez más el equilibrio dentro de la mansión Anderson. Sin embargo, las dudas, los miedos y las suposiciones, harán que Victoria tome una decisión que cambiará su destino y el de Terrence. Y cuando ya sentían que su relación estaba perdida, nuevos acontecimientos harán que decidan luchar por su amor, mientras ruegan para que no sea demasiado tarde. 
Comprar en: Amazon España


13) “Valdivina” (Leonor Basallote)

Publicación: 05 de diciembre de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Marianna tiene una misión. Reanudar una vida que se le prohibió vivir. Aunque, antes, debe aprender a amar todo aquello que le negaron, disfrutar de los secretos de una tierra que se ha borrado de su memoria, ganar la batalla a lo correcto y luchar contra la razón, sin conocer los motivos de un corazón perdido. Francesco, al contrario, siempre ha conocido su lugar. Ha sabido asimilar lo que se espera de él; distingue el sabor amargo de un vino joven; el afrutado y sensual, de un crianza en barrica de roble y, sabe disfrutar de las astutas burbujas de un espumoso sin que se le suban a la cabeza. Vive por y para la tierra que le vio nacer. Descubrir que la solución pasa por rendirse ante lo evidente, es la tarea pendiente de Francesco. Aparentar una seguridad que asfixia y no ceder ante la tentación, la de Marianna. Dos vidas, una tierra, un secreto…Valdivina 
Comprar en: Amazon España


14) “Matices” (Thais Duthie)

Publicación: 05 de diciembre de 2018
Editorial: LES
Género: Romántico- Erótico N° 4
Sinopsis: Vega es sinestésica grafema-color; es decir, que ve un color único e indescriptible en cada palabra. Comparte ese ligero cambio en la percepción de las cosas con tan solo un 4% de la población, aunque no es por esta particularidad que su cita está siendo un desastre. De hecho, gracias a ella despierta el interés de Alma que, poco a poco, irá empatizando con sus experiencias. A lo largo de una conversación que dura toda la noche, salpicada con la narración de algunos de los encuentros íntimos que ha tenido Vega, descubrirá que los colores esconden algo más que la impresión causada por la luz y que el sentido de la vida depende de los ojos que la miren. Matices es la segunda obra de Thais Duthie, donde pone al alcance del lector un fenómeno tan peculiar como es la sinestesia. A través de los colores que ella misma ve, va tejiendo la historia de Vega, tan ordinaria como única.
Comprar en: Amazon España


15) “La amante cautiva” (Shirlee Busbee)

Publicación: 06 de diciembre de 2018
Editorial: B de Bolsillo
Género: Romántico
Sinopsis: Una novela que lo tiene todo, un argumento que atrapa, una trama bien urdida, unos personajes principales apasionantes y unos secundarios inolvidables. La bellísima y voluntariosa Nicole Ashford aún no conoce lo que es la pasión, pero está destinada para la aventura y el placer más de lo que podría imaginar cualquier mujer de su tiempo. Burlando un despiadado complot contra ella, huye de su aristocrático hogar inglés en un barco corsario con rumbo a los fastuosos refugios de piratas de Nueva Orleans y el exquisito abandono de las recónditas cuevas de las islas Bermudas. Sin embargo, la misma osadía de su fuga la lanza a un peligro aún mayor, como la amante cautiva de un notorio bandido de los mares, el Capitán Sable, cuyos besos, tiernos y apasionados, se apoderan de su alma. ¡Y nada conseguirá apagar las llamas del amor para el cual ambos han nacido!
Comprar en: Amazon España


16) “Cállate y bésame, tonto” (Raquel Mingo)

Publicación: 06 de diciembre de 2018
Serie: El Club de los Seductores 02
Editorial: Ediciones B / Sello: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Llega la segunda entrega de «El club de los seductores». La continuación de la serie romántica histórica que los lectores de Raquel Mingo estaban esperando. Una mujer indomable, un hombre sin escrúpulos y el fuego incontrolable de su pasión siempre dispuesto a devorarlos. Alexandria Sant Montiue es demasiado intrépida, rebelde y apasionada para su propio bien. Alocada y temeraria dirían algunos. Soberbia e inconsciente, le reprocharían otros. A solas, frente al espejo, ella solo ve a una joven que persigue un sueño imposible en la época en la que vive: encontrar el amor y ser feliz. Por desgracia, llevar ciento cincuenta mil libras colgadas del cuello como si fueran un bonito collar de diamantes que complementara sus vestidos no ayuda nada a su causa, sino que atrae a lo peor del género masculino a postrarse a sus pies, en un intento por convencerla de que un batir de sus largas pestañas basta para enamorarlos, mientras que ellos cuentan mentalmente los billetes que su dote les reportará a sus mermadas rentas. Darian Cronwell ha heredado el condado de Stembland tras la muerte de sus padres, pero en lugar del cuantioso patrimonio que tanto la sociedad como él mismo daban por sentado, solo es dueño de un montón de deudas y cientos de empleados descontentos. A la sociedad ha conseguido burlarla hasta ahora, aunque él no se engaña, si no quiere terminar pidiendo limosna en la calle tendrá que recurrir al manido recurso de casarse con una heredera. Y cuando conoce a la descarada, orgullosa y vibrante mujer de cabellos rubios y ojos de color miel tiene claro que en ella puede encontrar la solución a sus problemas económicos y una compañera sensual y atrevida que le caliente la cama. Cuando parece que Rian ha conseguido todo lo que desea, su tempestuosa mujercita, la continua intervención de la familia política y los dichosos amigos de ambos, y el destino -esa arma de doble filo en cuanto te atreves a darle una oportunidad- pueden conseguir que haberse decidido por Alexia por encima del dinero haya sido la mayor equivocación de su vida.
Comprar en: Amazon España


17) “Con R de Rock” (Judith Romero Baeza)

Publicación: 06 de diciembre de 2018
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Dicen que hay canciones que llegan hasta los huesos. Dicen que hay dolores que no se olvidan. Luces fuera... y las Charmed Bite comienzan a sonar. ¡Acompáñanos de gira con esta apasionante novela! A la guitarra Alexia Lowe, más conocida como el hada del rock, vocalista y compositora de canciones que hablan de un amor en el que no cree. Al bajo Niki Red, la abogada del diablo del grupo, una gata con ojos de miel a la que le gusta decir las cosas muy claras. A la batería Gina Tatoo, la chica de los tatuajes, impulsiva, pero con un gran corazón; suele ser protagonista de escandalosos titulares. Al saxofón y teclado Carol Southflower power donde las haya y filósofa empedernida del amor. Todas ellas forman un explosivo grupo de rock femenino, que se verá agitado por la aparición del nuevo fenómeno YoutuberCon R de Rock. Una misteriosa banda de chicos que, sin desvelar su identidad, versiona a la perfección las canciones de las Charmed, y crearán una polémica difícil de obviar. No ayudará que su vocalista, Unai Velasco, tenga la voz más sexy y alucinante que Alexia ha escuchado en su vida. Ni que ambos amen la música por encima de todas las cosas. Londres, París, Roma, Cracovia, Ámsterdam... ¿Nos vamos de gira con las Charmed Bite y Con R de Rock? Un viaje en el que Unai peleará por defender a los que ama, Alexia aprenderá a sanar las profundas heridas que no dejan de sangrar, y todos descubrirán ese gran secreto que puede que no te hayan contado, ¿sabes cuál? #elamorexiste
Comprar en: Amazon España


18) “100 % Love” (Mimi Romanz)

Publicación: 06 de diciembre de 2018
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Los polos opuestos se atraen y esto es lo que les pasará a los protagonistas de esta romántica novela ambientada en Inglaterra. Todo puede pasar cuando las ofensas vienen de una mujer para nada corriente, incluso, encontrar el amor. John Huntington es inglés de cabo a rabo. Para él, su apellido pesa, pues, aún en tiempos actuales, las costumbres y reglas de antaño son moneda corriente en su vida. Tras vivir un tiempo en España, su regreso a Inglaterra tiene dos connotaciones negativas: ayudar a su hermano a cumplir lo que le corresponde dado su título nobiliario y alejarse del amor no correspondido. Juliana López es una chica singular. Argentina al 100%, no pierde su naturalidad y frescura cuando se instala en Londres para iniciar sus estudios gracias a una beca recibida por un prestigioso instituto para perfeccionarse en el idioma inglés. Y encontrarse allí con aquel hombre al que ofendió no una, sino dos veces en el avión camino a su destino, desatará en ella un torbellino de emociones con las que no contaba. Pero no todo es color de rosa en la vida de ambos, pues John desistió de enamorarse otra vez y, con ello, aparentar ser quien no es, y Juliana tendrá que luchar contra lo que siente y, así, perdonarlo por el secreto que le ocultó.
Comprar en: Amazon España


19) “Eva es la tentación” (Esperanza Riscart)

Publicación: 06 de diciembre de 2018
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una historia de amor con un inicio tormentoso y doloroso en el que la joven e inexperta Eva se sentirá aprisionada por los fuertes sentimientos que Daniel despierta en ella. Sentimientos, rivalidad, deseo y amor en esta nueva novela de Esperanza Riscart. Todo se trastoca en la vida de Eva en el momento en que su padre es jubilado forzosamente de la empresa donde trabajaba y su sueldo se reduce notablemente. Ella ve peligrar la continuidad de sus estudios en Madrid, pero de lamentarse, demuestra su valentía y la fuerte determinación con la que dirige su vida, toma el mando de ella y consigue salir adelante trabajando en lo único a lo que puede aspirar en ese momento dada la situación económica del país de la que es una víctima más: de simple asistenta de hogar. Tras acudir a varias entrevistas de trabajo, conoce a Daniel Álvarez, un famoso futbolista del Real Madrid y de la Selección Española que necesita con urgencia una empleada interna en su casa. La complicada situación económica por la que transcurre la vida de Eva en esos momentos, conmueve al hombre y acaba por contratarla. Entonces da comienzo una dolorosa y complicada batalla en el interior de Daniel en la que Eva se ve arrastrada sin remedio. Una nueva vida surge ante Eva en la que a veces se siente extraña, rechazada por algunos, pero también amada y deseada por Daniel. Tendrá que elegir entre la sencillez de su existencia y sus planes de futuro antes de conocer a Daniel y la nueva vida que él le ofrece, a la que le resulta complicado adaptarse, sobre todo, cuando en muchos momentos obtiene más sufrimiento que felicidad. Eva tendrá que recurrir a su valentía y coraje en los momentos difíciles para conservar el amor de Daniel, seguir siendo ella misma y no perderse bajo el intenso carácter del futbolista.
Comprar en: Amazon España


20) “Degústame” (Julianne May)

Publicación: 06 de diciembre de 2018
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: No te pierdas esta simpática y divertida comedia romántica de Julianne May llena de risas, humor, pasión y amor. Pam deberá elegir entre huir y seguir con su antigua vida, o enfrentar sus miedos, luchar por el amor y... ¡recuperar sus bragas perdidas! Pam Smith, una joven diseñadora de pasteles, se encuentra en el peor momento de su vida. Tras la pérdida de su alocada abuela, una humillante escena en su trabajo la obliga a renunciar. Desempleada y harta de su aburrida rutina, hace caso a su mejor amigo y sale de fiesta. Chris Campbell, el soberbio dueño de la pastelería más famosa de Londres, necesita con urgencia un nuevo empleado, tras recibir un importante pedido de un cliente cercano a la realeza. Los caminos de ambos parecen muy lejanos entre sí hasta que el destino decide unirlos de la manera más inesperada y repentina.
Comprar en: Amazon España


21) “Sucedió un diciembre” (Betzacosta)

Publicación: 06 de diciembre de 2018
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una entrañable historia de segundas oportunidades, amor, ilusiones y sueños cumplidos. No te pierdas la nueva novela de Betzacosta, ¡te sorprenderá! Ambos aprendieron que la vida puede cambiar en un momento. Ella decidió que eso significaba agradecer por cada instante. Él optó por esconderse entre sus demonios. Antes de perder tantas cosas en su vida Ryan él era el chico más popular de su pueblo, pero ahora se conforma con estar recluido en su cabaña y pasar desapercibido. Silene huye de nuevo de sus errores y maldición personal cuando se encuentra frente a frente al hombre que la rescató en el pasado. Un hombre a quien recordaba tan luminoso y extraordinario como lo es su pequeña Dahlia. Sin embargo, ahora parece haber olvidado que el acto bondadoso de un extraño puede cambiar y afectar el rumbo entero de una vida. Ella se propone recordárselo con la ayuda de su hija y de la magia esperanzadora de la Navidad. Esa magia que cada año otorga pequeños milagros y que quizá, en este, les concedería a todos lo que esperaban en el fondo de sus corazones.
Comprar en: Amazon España


22) “El largo olvido” (Marcia Cotlan)

Publicación: 06 de diciembre de 2018
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una historia de segundas oportunidades en la que la protagonista sabe que su ex es el amor de su vida, pero se empeña a alejarlo cada vez más. ¿Se puede amar tanto a alguien como para esperarlo eternamente, aunque todo parezca estar en contra? Livia pertenece a una familia de personas extraordinarias, pero ella se considera de lo más mediocre, es decir: ha vivido toda su vida con la sensación de decepcionar a todo el mundo, de no ser digna del apellido que lleva y eso supone una serie de conflictos, porque por un lado está lo que desea y por otro, lo que debe hacer y ambas opciones tiran de ella haciéndola sentir siempre insatisfecha. Livia desea a Asdrúbal. De hecho, lo ama desde hace tanto tiempo que ya ni recuerda cuándo empezó a amarlo, quizás cuando era niña, pero él representa todo lo que su familia considera perfecto y está harta de plegarse a los deseos de sus padres y hermanos. No, no puede permitirse amar a Asdrúbal, pero finalmente se casan... Y se divorcian, y ahí comienza esta historia. Livia y Asdrúbal están divorciados. Ella sabe que su exmarido es el amor de su vida, pero lo aleja de ella una y otra vez, le hace daño una y otra vez y no, no es porque él sea un blando. Asdrúbal es perfecto, pero hasta los hombres perfectos se cansan y él se hartó ya de ella, justo cuando Livia se atreve a reconocer que es el hombre de su vida. Pero ya es tarde. ¿Acaso puede hacer ella algo para cambiar las cosas?
Comprar en: Amazon España


23) “Detrás de un beso” (Adriana Rubens)

Publicación: 06 de diciembre de 2018
Saga: Detrás 03
Editorial: Selecta
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Después de Detrás de la máscara y Detrás de tu mirada, llega la esperada tercera entrega de la saga ambientada en el Londres de finales del siglo XIX. Jacqueline Darcy fue testigo del asesinato de su hermano, y desde entonces vive escondida en Whitechapel bajo la identidad masculina de Jack Ellis. Cuando le sugieren que se convierta en el asistente del doctor Richmond para descubrir la causa del extraño comportamiento de este, ella acepta, aunque con renuencia. La relación no empieza con buen pie, pero cuanto más conoce al doctor, más se enamora de él, hasta que descubre que aquello que lo atormenta es un enemigo más temible de lo que nadie hubiese podido imaginar. Joshua Richmond tiene dos problemas. El primero es la atracción que despierta en él su nuevo asistente. El segundo, su creciente dependencia del opio, aunque al menos esto último puede controlarlo. O eso cree él. Tendrá que enfrentarse al riesgo de perder a sus seres queridos, a la vez que a sus miedos y más terribles pesadillas, para darse cuenta de que se ha metido en un infierno del que no puede escapar sin ayuda. Cualquier cosa, con tal de conseguir aquello que vislumbró detrás de un beso.
Comprar en: Amazon España


24) “Dos en la tormenta” (Johanna Lindsey)

Publicación: 06 de diciembre de 2018
Saga: Los Malory 12
Editorial: Vergara
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Una nueva entrega de la saga romántica histórica «Los Malory». Una historia de amor apasionada con sabor a Piratas del Caribe cuyos protagonistas harán las delicias de las lectoras de Johanna Lindsey. Por primera vez, James Malory y sus parientes políticos, los Anderson, están de acuerdo en algo: es hora de que el hombre que raptó a Jack, la amada hija de James y Georgina, reciba su merecido. El secuestro tuvo lugar durante la presentación en sociedad de Jacqueline y aunque la joven salió ilesa del rapto que la condujo hasta el Caribe, James ha averiguado quién dirigió la acción y ha reunido una flota de barcos que pondrá rumbo hacia las Indias occidentales para vengarse al más puro estilo Malory. Por su parte, Jack, más interesada en vengarse que en encontrar un marido durante su primera temporada en Londres, está tremendamente furiosa con su padre por no haberla llevado con él. De pronto, a través de un desconocido, consigue contactar con su raptor. Acompañada por su hermano Jeremy, acaban en un barco que zarpa de las costas inglesas y a bordo, Jack descubrirá que se encuentra en manos de un pirata fuera de lo común, un hombre noble que quizás no tenga una gota de sangre pirata en sus venas, sino un poderoso deseo de saldar cuentas con algunos hechos del pasado relacionados con la época en la que el padre de Jack se hacía llamar Capitán Hawk. Pronto, el mayor peligro para Jacqueline y para su misterioso pirata será la atracción que sienten el uno por el otro.
Comprar en: Amazon España


25) “Casada con el millonario” (Sara Wood)

Publicación: 06 de diciembre de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: En cuanto Olivia volvió a ver a su marido, Dimitri Angelaki, la pasión ardió de nuevo entre ellos. Ella quería el divorcio, pero el magnate griego puso una condición: durante una temporada Olivia debía fingir que era su adorada y encantadora esposa… El acuerdo solamente beneficiaba a Dimitri, y Olivia le dejó claro que detestaría cada minuto que pasaran juntos a la fuerza. Pero en su interior aún amaba a su marido. Y cuando volvió a estar en su cama… fue como si volviera a ser su mujer.
Comprar en: Amazon España


26) “Un amor sin palabras” (Lucy Monroe)

Publicación: 06 de diciembre de 2018
Editorial: Harlequin / Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Descubrir que su jefe, el magnate Andreas Kostas, tenía intención de casarse fue un golpe devastador para Kayla. Pero entonces Andreas le propuso que fuera ella quien llevase su anillo de compromiso. Seis años atrás, Kayla había experimentado el incandescente placer de sus caricias y había escondido su amor por él desde entonces. Era la proposición que siempre había soñado, pero ¿se atrevería a arriesgar su corazón sabiendo que Andreas no creía en el amor?
Comprar en: Amazon España


27) “El anillo del príncipe” (Lynne Graham)

Publicación: 06 de diciembre de 2018
Editorial: Harlequin / Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Desde la infancia, al príncipe Vitale le habían hecho comprender a la fuerza la responsabilidad de pertenecer a la familia real, pero el deseo que sentía por Jazmine había destruido su capacidad de reprimirse. Cuando ella le confesó su inesperado embarazo, no tuvo otra opción: supo lo que debía hacer. Un matrimonio temporal legitimaría a los gemelos. Sin embargo, como la pasión entre ellos seguía sin extinguirse, tuvo que preguntarse si Jazmine podría ser su princesa para siempre.
Comprar en: Amazon España


28) “Esposos para siempre” (Andie Brock)

Publicación: 06 de diciembre de 2018
Editorial: Harlequin / Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Aunque la idea de hacerse pasar por la prometida de un hombre que la intimidaba tanto le parecía una locura, Harper no tenía elección. Se veía abocada a cumplir el trato al que su hermana, que se había dado a la fuga, había llegado con el rico empresario Vieri Romano. Pronto, sin embargo, se encontraría a merced del deseo que parecían sentir el uno por el otro. La consumación de sus votos matrimoniales tuvo inesperadas consecuencias… Tendría que decidir si, además de su cuerpo, podía entregarle a Vieri también su corazón.
Comprar en: Amazon España


29) “Hazme arder” (Clare Conelly)

Publicación: 06 de diciembre de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: Intense
Género: Romántico
Sinopsis: Ally Douglas había hecho un trato con Ethan Ash: solo sexo, nada de ataduras ni compromisos para toda la vida. Solo sabía que era una estrella de rock famoso en todo el mundo y absolutamente impresionante. La sintonía sexual había sido instantánea y cautivadora y era un trato que satisfacía sus necesidades. Sin embargo, ahora que Ethan había empezado a infringir las reglas, ¿podría Ally evitar abrasarse?
Comprar en: Amazon España


30) “Celia y el comisario” (Elena Bargues)

Publicación: 06 de diciembre de 2018
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Santander, 1920. Se ha cometido un asesinato y Celia es la única sospechosa. Tras una fuerte discusión con su tío a causa de un enlace no deseado, este aparece muerto en su dormitorio y ella es la última persona que lo vio con vida. Daniel Valle es el comisario que debe resolver el crimen perpetrado en una villa en el Sardinero; sin embargo, cuando conoce a Celia, teme no mantenerse imparcial durante su labor detectivesca.
Comprar en: Amazon España


31) “Un puñado de esperanzas” (Irene Mendoza)

Publicación: 06 de diciembre de 2018
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Mark Gallagher es de Queens y utiliza su atractivo físico para conseguir los favores de las mujeres ricas y poderosas de Manhattan. Cuando acepta el trabajo como chófer que le ofrece su amigo Pocket, conoce a Frank Sargent, una niña bien del Upper East Side. Aunque son de mundos opuestos, conectan como dos imanes que se atraen sin remedio. Frank es caprichosa, sofisticada y ha estudiado en La Sorbona; Mark es un superviviente que creció en las calles, practica el boxeo y es cínico y orgulloso. Ella quiere alguien que valga la pena, no flores o cuentos de hadas. Él tiene que creer que es posible eso que llaman amor.
Comprar en: Amazon España


32) “Seducción legal” (Lisa Childs)

Publicación: 06 de diciembre de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: Intense
Género: Romántico
Sinopsis: Abandonar su puesto de trabajo como ayudante ejecutiva dejó a Bette Monroe en una situación comprometida. Le quedaban diez días, y el poderoso abogado Simon Kramer la obligaba a trabajar hasta la noche… ¡para seducirla hasta hacerle perder el sentido! Él tenía la convicción de que Bette estaba vendiendo secretos profesionales de su bufete, pero el secreto explosivo que ella ocultaba iba a sorprenderlo aún más. ¿Desvelaría Bette todo… o mantendría a Simon sumido en la duda?
Comprar en: Amazon España


33) “Fantasías ardientes” (Kimberly Raye)

Publicación: 06 de diciembre de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Sarah Buchanan no podía evitar recordar los momentos de pasión que había compartido junto a Houston Jericho. Su primera experiencia había sido ver Fantasías ardientes, una película porno que después se habían apresurado a imitar en privado. Pero Houston no había tardado en marcharse de la ciudad y Sarah había abandonado aquella vida tan salvaje. Aunque lo cierto era que siempre había lamentado no terminar lo que había empezado con él... Habían pasado doce años y Houston acababa de reaparecer en la vida de Sarah. Él seguía siendo tan desinhibido como antes y parecía empeñado en volver a sacar el lado salvaje de ella.
Comprar en: Amazon España


34) “Descubrí lo que de verdad importa” (Moruena Estríngana)

Publicación: 11 de diciembre de 2018
Serie: Serendipity 06
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Trini acaba de vivir una amarga experiencia que le hace cambiar no solo físicamente, sino también interiormente. Pese a lo vivido nunca ha sentido tanta seguridad en sí misma, motivo por el que tiene claro que le gusta Calvin. Trini quiere algo con él y duda de que pueda conformarse con lo que él quiere darle a ella. ¿Por qué limitarse a las migajas cuando lo deseas todo de él?
Comprar en: Amazon España


35) “Olivia” (Marion Olharan)

Publicación: 11 de diciembre de 2018
Serie: Attitude 03
Traducción: Beatríz Villena
Editorial: Amazon Crossing
Género: Romántico
Sinopsis: Olivia (Liv para casi todos) no consigue curarse de la lesión que la ha apartado de los escenarios. Conocida por su temperamento irascible, la actitud de la bailarina empeora cada vez más, por lo que el ultimátum de la directora de la compañía no tarda en llegar: o se recupera del todo, física y emocionalmente, o deberá dejar el Ballet de Nueva York. De mala gana, Liv se marcha entonces a París para ponerse en manos de una conocida fisioterapeuta. Allí se encontrará con Guillaume, profesor de literatura y bailarín retirado. Es la distracción perfecta para Olivia, pero él, parapetado tras sus libros y su compostura, parece hacer caso omiso a las insinuaciones de la joven. ¿Estará dispuesto a deshacerse de su coraza? ¿Reunirá Olivia el valor necesario para aceptar sus deseos como bailarina y como mujer?
Comprar en: Amazon España


36) “El Príncipe coreano” (Mia Antiere)

Publicación: 11 de diciembre de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Mel nació y vivió como una princesa hasta la muerte de su padre. Perseguida por una madrastra ambiciosa huye al escenario de sus programas favoritos: Corea del Sur, pero no encuentra la paz que tanto busca. Lo que la espera son muchos desafíos y un hombre dividido entre la arrogancia y el amor. Lee Kang Dae es considerado el Príncipe de Corea. Rico, codiciado y extremadamente hermoso; no se siente obligado a respetar a quien no sigue sus reglas. Ve a su mundo volverse un lío cuando es enfrentado públicamente por la chica occidental a quien todos llaman Morena.
Comprar en: Amazon España


37) “¡Que alguien me saque de aquí!” (Iris T. Hernández)

Publicación: 11 de diciembre de 2018
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Soy de las pocas personas de este mundo que se ha enamorado infinitas veces, al igual que he perdido la cuenta de las ocasiones en las que he creído encontrar al hombre de mis sueños, a mi futuro marido, o como sea que se deba llamar a esa persona que te acelera el corazón nada más verlo. ¡Si es que soy demasiado débil! Con los chascos que me he llevado, en vez de aprender y ser más selectiva, voy de mal en peor. No tengo remedio. Aunque no todos mis ligues son un desastre. Él no lo es. Lo llaman Campos y es el hombre perfecto; uno de esos tan atractivos y exóticos que resulta casi imposible de encontrar. ¿Pero creéis que todo son arcoíris y unicornios? Pues no, Campos llegó para poner mi vida patas arriba y volverme loca; loca por él, loca por desesperación y loca por creer que no llegaría a ser el hombre de mis sueños.
Comprar en: Amazon España


38) “Email a Papá Noel” (Nekane González)

Publicación: 13 de diciembre de 2018
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una novela cargada de romanticismo y ambientada en la época más bonita del año: La Navidad. Dos personas distintas, dos mundos opuestos y una carta a Papá Noel que deberá esforzarse por hacer un regalo. Para Sara, una madre de dos hijas preadolescentes y profesora, la llegada de la Navidad implica el momento de agobiarse debido a su escasa economía. Separada desde hace años, soportó una relación cargada de violencia, alcohol y gritos. No obstante, ese pasado turbulento no le impide seguir soñando con el protagonista de sus sueños: Hugo Mendoza, el galán de telenovela al que ha seguido a través de la prensa del corazón hasta su llegada a la gran pantalla. Hugo Mendoza está en el cenit de su carrera. Todo el mundo da por sentado que, pese a haberse divorciado ya dos veces, es feliz. Joven, guapo, adinerado y con un futuro más que prometedor, él, en verdad, se siente muy solo. Y en una época del año donde todo puede pasar, donde la magia y los sueños pueden hacerse realidad, Papá Noel tendrá que jugar muy bien sus cartas para que Sara y Hugo, que viven en mundos diferentes, encuentren un venturoso destino juntos.
Comprar en: Amazon España


39) “Hasta cuando volvamos a encontrarnos” (Laura Mercé)

Publicación: 13 de diciembre de 2018
Serie: La rendición de un libertino 03
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Llega la tercera y última entrega de la serie «La rendición de un libertino» de Laura Mercé. Una historia de amor ambientada en una de las épocas más convulsas de la historia de España. En un Madrid devastado, al borde de la inanición, Diego Ibáñez intentará llevar a cabo un descabellado plan para rescatar a la mujer que ama. En un 1810 donde Jerez de la Frontera es tomada por el ejército francés, Diego Ibañez permanece con la mente extraviada y es poco lo que recuerda de su pasado. Para su suerte, el que los invasores lo consideren un afrancesado logra que le den un trato bastante aceptable. Incluso éstos les otorgan, a él y a su padre, salvoconductos para desplazarse hasta Cádiz, donde su madre y hermanos están refugiados en la casa de su tía. Los campos de España se siguen ensangrentando, no obstante, los extraordinarios avances nacionales y el accionar de los valientes guerrilleros comienzan a levantar el ánimo y la moral de los que luchan por su independencia. Y, junto a eso, Diego, poco a poco, comienza a recordar a Brunilda, a la que cree perdida para siempre. Días después de la firma de la Constitución de ese año de 1812, Diego descubre que Bruny se halla presa en Madrid a manos de los franceses y próxima a ser trasladada a Paris para ser juzgada con todo el peso de la ley. En medio de la alegría de saber que ella aún está soltera en suelo español, pero a la vez desesperado por la notica de su delicada situación penal, Diego rápidamente viaja a la Metrópoli. Allí consigue reunir un numeroso grupo de hombres, algunos de ellos proscriptos, dispuestos a prestarle ayuda para rescatar a la cautiva a manos de los franceses...
Comprar en: Amazon España


40) “Te estaba esperando” (Chris Razo)

Publicación: 13 de diciembre de 2018
Trilogía: Bailamos 02
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Continúa la apasionante historia de Laura en esta segunda entrega de la trilogía «Bailamos». Nuestra protagonista se seguirá debatiendo entre dos amores: Mario y Jaime. Laura decide dejar su vida atrás y luchar por su sueño. Cree que la distancia hará que Mario desaparezca de su mente y de su corazón para siempre. Lo que no sabe es que el destino volverá a ponerla cerca de él. Un accidente hará que Laura decida dejar su vida atrás y luchar por su amor. Mario, por su parte, tendrá que decidir si quiere ser feliz con Laura o que la relación entre los hermanos sea la misma de siempre. Jaime sabrá ganarse su sitio, y conseguirá lo que siempre ha querido: a Laura. Todo se complica para los protagonistas, que tendrán que tomar la decisión más importante de su vida.
Comprar en: Amazon España


41) “Tras el riesgo” (Tori Carrington)

Publicación: 13 de diciembre de 2018
Serie: El Club de los Rebeldes 03
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Nicole Bennett no solo era una chica mala, también era una ladrona. Y, aunque había pasado malos momentos, nunca la había seguido un tipo como Alex Cassavetes. El problema no era que la estuviera investigando, sino que ella también quería investigarlo a él... muy a fondo.Alex jamás había conocido a una mujer como Nicole: era salvaje, desinhibida... y muy sexy. Pero también era su única pista en un importante caso de robo. El peligro de intentar atrapar a un ladrón con la ayuda de una ladrona era que podría ser él al que le robaran... ¿el corazón?
Comprar en: Amazon España


42) “Su amor verdadero” (Cathy Williams)

Publicación: 13 de diciembre de 2018
Editorial: Harlequin / Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: El ejecutivo italiano Bruno Giannella era la fantasía de cualquier mujer: guapo, sexy y rico. Por eso Katy creía estar soñando cuando él le pidió que fuera su secretaria. Seguramente, las chispas que saltaban entre ellos sólo eran producto de su imaginación. Después de todo, Bruno era un hombre de mundo y no podía querer nada de una tímida joven inexperta como ella. Sin embargo, Bruno parecía convencido de que, bajo la medrosa apariencia de Katy, se escondía una mujer ardiente y sensual… ¡y desatar sus deseos ocultos era el punto más importante de su agenda!
Comprar en: Amazon España


43) “Noche tentadora” (Jennifer Labrecque)

Publicación: 13 de diciembre de 2018
Serie: 24 hs #3
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Tawny jamás le habría confesado a Simon que soñaba con él si no hubiera sido por aquel apagón. Después de todo, era el mejor amigo de su prometido, Elliott. Y además, la despreciaba, ¿o no? Si no hubiera sido por aquel apagón, Simon no habría tenido la oportunidad de pasar una noche con la mujer a la que había deseado desde que la había conocido. Ojalá no hubiera tenido que contarle lo que ocurría con su prometido; y sin embargo, Tawny no parecía muy afectada.
Comprar en: Amazon España


44) “Hambre de ti” (Kimberly Raye)

Publicación: 13 de diciembre de 2018
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Holly Farraday estaba encantada con la idea de haber heredado la casa de su abuela en el pueblo de Romeo, Texas. Pero no había contado con el calor que podía llegar a hacer allí… ni con que descubriría que su abuela había regentado el burdel del pueblo. Aunque lo peor era que todo el mundo esperaba que ella continuara con el negocio familiar. Holly pensaba que ningún hombre podía satisfacer a una mujer como lo hacía el chocolate. Pero entonces se encontró con Josh McGraw, su vecino y ex amante de una sola noche…
Comprar en: Amazon España


45) “Tras el pasado” (Leslie Kelly)

Publicación: 13 de diciembre de 2018
Serie: El Club de las Rebeldes 01
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Venus Messina creía haberlo visto todo hasta que apareció aquel tipo asegurando que era nieta de un millonario. Pero lo que más le sorprendió fue conocer al nuevo socio de su "abuelo", el sexy Troy Langtree, por el que se sintió inmediatamente atraída...Después del fracaso de su último negocio, Troy Langtree había decidido empezar de nuevo en otra ciudad con la esperanza de averiguar qué quería hacer con su vida. Pero en cuanto conoció a Venus, se dio cuenta de que ella era todo lo que quería.
Comprar en: Amazon España


46) “Una noche olvidada” (Charlene Sands)

Publicación: 13 de diciembre de 2018
Editorial: Harlequin / Miniserie Deseo
Género: Romántico
Sinopsis: Emma Bloom, durante un apagón, llamó a su amigo Dylan McKay para que la socorriera. El rompecorazones de Hollywood acudió a rescatarla y a dejarla sana y salva en su casa. Emma estaba bebida y tenía recuerdos borrosos de aquella noche; y Dylan había perdido la memoria tras un accidente en el rodaje de una película. Sin embargo, una verdad salió pronto a la superficie. Emma estaba embarazada de un hombre acostumbrado a quitarse de encima a las mujeres que querían enredarlo. Pero Dylan le pidió que se casara con él. Hasta que, un día, recuperó la memoria...
Comprar en: Amazon España


47) “En nombre de su Majestad” (Bárbara Benaventa)

Publicación: 15 de diciembre de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Él vive en libertad. Ella vive en un palacio. Él es guardaespaldas. Ella es princesa. Él vive en Londres, Inglaterra. Ella vive en Berlín, Alemania. Él es un amargado amante de las reglas y la disciplina. Ella odia la realeza y sus protocolos. No son compatibles, no tienen nada en común, no son amigos, son polos opuestos. Él es solo un plebeyo, ella es solo una princesa. Soy Amaya y esta es mi historia.
Comprar en: Amazon España


48) “Pregunta equivocada, respuesta oportuna” (Elle Casey)

Publicación: 18 de diciembre de 2018
Serie: Bourbon Street Boys 03
Editorial: Amazon Crossing
Traducción: Ana Alcaina
Género: Romántico
Sinopsis: Ella es dura y fría por fuera, pero ¿conseguirá alguien romper su coraza? Toni Delacourte trabaja para la empresa de seguridad privada Bourbon Street Boys, pero a pesar de su fama de dura, vive atormentada por los remordimientos y los errores del pasado. Hace mucho tiempo, Toni besó a Lucky, el mejor amigo de su hermano y su compañero de trabajo, pero por miedo a que eso estropeara la dinámica del grupo al que considera su familia, Toni se alejó de Lucky y se arrojó de cabeza a los brazos de Charlie en una relación tóxica y abusiva. Liberada de Charlie, pero incapaz de desterrar su recuerdo, Toni se siente vulnerable y ya no puede seguir negando su atracción por Lucky. Siempre pensó que aquel primer beso había sido un error, pero ahora se pregunta si el verdadero error fue haber huido de él… ¿Será el amor la respuesta a sus miedos?
Comprar en: Amazon España


49) “La musa” (Claudia Cardozo)

Publicación: 20 de diciembre de 2018
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Christopher Wandsworth, un renombrado artista, no ha vuelto a pintar desde que una tragedia enlutó su vida. Viaja a Brighton, donde espera dejar atrás todo lo que lo atormenta. Sin embargo, se topa con Katherine Lifford, la bella y misteriosa ama de llaves de la mansión en que se hospeda. Katherine guarda un secreto terrible que podría arruinar su vida y la de aquellos que ama. Se creía a salvo en aquel rincón del mundo, pero con la llegada de Christopher deberá tomar una decisión: continuar huyendo o enfrentarse a sus miedos para sellar su destino.
Comprar en: Amazon España


50) “Rehén de sus besos” (Abby Green)

Publicación: 20 de diciembre de 2018
Editorial: Harlequin / Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Nessa debía apelar al buen corazón del famoso millonario Luc Barbier para poder defender la inocencia de su hermano. ¡Pero Luc era el hombre más despiadado que ella había conocido en su vida! Su única opción era permanecer como rehén hasta que la deuda contraída por Paddy estuviera saldada. Sin embargo, cuando ambos sucumbieron a la poderosa atracción que los envolvía, ella comprendió que su inocencia era el precio que pagaría por su romance.
Comprar en: Amazon España


51) “Vidas secretas” (Lucy Monroe)

Publicación: 20 de diciembre de 2018
Editorial: Harlequin / Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando el millonario griego Dimitri Petronides se vio obligado a abandonar a Xandra Fortune, su hermosa amante, estaba seguro de que ella no sufriría demasiado. A pesar de toda la pasión que habían compartido, Xandra no le había permitido llegar hasta su corazón. Una mujer tan reacia al compromiso nunca podría ser su esposa. Pero después de la separación, Dimitri descubrió que Xandra Fortune no era quien él pensaba… y además estaba embarazada de un hijo suyo. ¡Ahora debía encontrarla y convertir a su antigua amante en su esposa!
Comprar en: Amazon España


52) “Canción de seducción” (Carole Mortimer)

Publicación: 20 de diciembre de 2018
Editorial: Harlequin / Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: January Calendar era como la Cenicienta, siempre ayudando a sus hermanas y esperando al Príncipe Azul. Max Golding pensaba que January era demasiado fría con él, y estaba decidido a derretir su corazón de hielo. Sin embargo, January sospechaba que el millonario abogado quería arrebatarles la tierra de su familia, y que para ello deseaba llevársela a la cama. Pero Max era muy atractivo e irresistiblemente encantador. ¿Sería tan terrible si January no regresara a casa antes de medianoche… y se quedara con Max?
Comprar en: Amazon España


53) “Jugando sucio” (Lauren Hawkeye)

Publicación: 27 de diciembre de 2018
Editorial: Harlequin / Intense
Género: Romántico
Sinopsis: Beth Marchande tarda un nanosegundo en ver que Ford Lassiter adora las reglas y el orden. Sin embargo, detrás de sus ojos leoninos, ese hombre espectacular pero muy rígido esconde algo mucho más profundo que la lujuria. Esconde una necesidad exacerbada y deliciosamente bárbara de asumir el control y que Beth se lo ceda. Pero él no puede ocultarle sus sentimientos a esta mujer fiera y apasionada… por muy alto que sea el precio.
Comprar en: Amazon España


54) “Una vez en París” (Diana Palmer)

Publicación: 27 de diciembre de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: Tiffany Single
Género: Romántico
Sinopsis: Aunque Pierce estaba fuera de su alcance, Brianne no podía imaginarse entregándose a ningún otro hombre y, menos aún, al socio corrupto de su padrastro. Obsesionado con Brianne desde su primer encuentro, Philippe Sabon no se detendría ante nada con tal de conseguirla. Cuando pidió su mano a su padrastro con la excusa de unir la riqueza de las dos familias, sólo la intervención de Pierce podría salvarla de un destino peor que la muerte...
Comprar en: Amazon España


55) “Una noche nada más” (J.C. Harroway)

Publicación: 27 de diciembre de 2018
Editorial: Harlequin / Intense
Género: Romántico
Sinopsis: Ash, abogado neoyorkino, se había mudado a Londres huyendo de sus demonios y una noche con la ardiente Essie había sido la distracción perfecta. Estaba decidido a olvidarla hasta que apareció en su despacho al día siguiente dispuesta a trabajar. Era una mujer romántica buscando hacer realidad un cuento de hadas y, él, un sinvergüenza desconfiado alérgico a los compromisos. ¿Podría ser aquella aventura el mejor error que hubieran cometido en sus vidas?
Comprar en: Amazon España


56) “Con solo tocarte” (Victoria Dahl)

Publicación: 27 de diciembre de 2018
Editorial: HQN
Género: Romántico
Sinopsis: Para Grace Barrett, Hollywood no era precisamente la tierra de las oportunidades, sino de las divas de carácter difícil, los novios infieles y el paro. Así que pensó que estaría bien pasar una temporadita en el campo para aclararse las ideas y, después, marcharse a algún lugar emocionante para hacer realidad sus sueños. Pero resultó que en aquel pueblo había más emociones de las que se esperaba… Cole Rawlins era un curtido vaquero de Wyoming, pero no pudo evitar sentirse fascinado por la chica de ciudad que se mudó al apartamento de al lado. Cuando descubrieron que entre ellos había una atracción irresistible, fue Grace la que se quedó sorprendida. Cole era el único hombre del mundo que se había atrevido a acercarse a ella lo suficiente como para ver lo que había más allá de su dura fachada. Y el misterioso pasado de aquel vaquero aumentaba su atractivo.
Comprar en: Amazon España


57) “Las chicas de la bahía” (Susan Mallery)

Publicación: 27 de diciembre de 2018
Editorial: HQN
Género: Romántico
Sinopsis: Nicole Lord quería ser una buena esposa, pero había una gran diferencia entre apoyar a su marido y mantenerlo. Él había dejado el trabajo para escribir un guion de cine que ella no había visto nunca. Ni siquiera ayudaba a cuidar de su hijo y era ella quien tenía que ocuparse de la casa y trabajar. Shannon Rigg había conseguido un puesto de ejecutiva a costa de sacrificar su vida personal, pero ahora se estaba planteando si había tomado la decisión correcta. Una apasionante nueva relación con un tipo fantástico la había convencido de que tal vez no era demasiado tarde… hasta que él lanzó una bomba que le hizo cuestionarse si de verdad podía tenerlo todo. Aunque Pam Eiland adoraba a su marido, sentía cierto desasosiego ahora que sus hijos se habían hecho mayores. Encontrar nuevas y sensuales formas de sorprenderlo devolvió la pasión y el humor a su matrimonio, pero cuando un cambio inesperado puso su vida patas arriba, tuvo que redefinirse. Otra vez.
Comprar en: Amazon España


58) “El vizconde y la cazafortunas” (Lorraine Heath)

Publicación: 27 de diciembre de 2018
Editorial: Harlequin / Top Novel
Género: Romántico
Sinopsis: El vizconde Locksley había visto cómo se cumplía la premisa en el caso de su padre, tras la muerte de su adorada esposa. Pero cuando su progenitor decidió desposar a la cazafortunas de cabellos de fuego Portia Gadstone, Locke se sintió obligado a tomar medidas drásticas para impedir que esa mujer de impresionante belleza se aprovechara de su padre. Y un matrimonio cuya única finalidad fuera el placer mutuo podría resultar de lo más conveniente, por supuesto siempre que no se filtrara ningún sentimiento inconveniente. La desesperación había empujado a Portia a acceder a casarse con un demente. El acuerdo le ofrecería la protección que necesitaba. Al menos eso pensaba hasta que el inquietantemente atractivo hijo del marqués leyó la letra pequeña del contrato… ¡y decidió ocupar el lugar de su padre! De repente la tranquila y, sobre todo, segura unión que Portia había planeado había sido transformada en otra, rebosante de traviesas tentaciones y abierta a la posibilidad de que le rompieran el corazón. Porque, a medida que iba enamorándose de su endemoniadamente seductor marido, sus oscuros secretos empezaron a aflorar, amenazando con destrozarlos a ambos, a no ser que Locke fuera capaz de arriesgarlo todo y abrir su corazón al amor.
Comprar en: Amazon España


59) “Tentación en Las Vegas” (Maureen Child)

Publicación: 27 de diciembre de 2018
Editorial: Harlequin / Deseo
Género: Romántico
Sinopsis: Cooper Hayes se negaba a compartir con nadie su imperio hotelero, y menos aún con Terri Ferguson, la hija secreta de su difunto socio, por muy bella que fuera. Estaba obsesionado con comprarle su parte de la compañía y con las fantasías pecaminosas que despertaba en él, pero Terri, aunque sí estaba dispuesta a compartir su cama, no dejaría que la apartara del negocio. ¿Hasta dónde estaría dispuesto Cooper a llegar por un amor que el dinero no podía comprar?
Comprar en: Amazon España



60) “En sexo y amor, todo vale” (Blanca Moral)

Publicación: 28 de diciembre de 2018
Género: Romántico Erótico / Colección
Sinopsis: ¡Temporalmente a sólo 9,99! Precio normal 29,90. (Descuento del 66%. 3x1) Estás frente a una colección que incluye 10 libros escritos por Blanca Moral. A continuación te dejo los títulos de las obras: El Mecánico: Sexo, Mentiras y Amor Verdadero. Caído: Sexo con el Chico Malo Motero. El Corazón del Millonario: Romance y Erótica con su Jefe. Ídolo Sexual: Sexo y Romance con la Estrella de Rock y la Fan Virgen. SuperNova: Pasión y Segunda Oportunidad con el Millonario. Príncipe Herido: Amor Verdadero con el Padre Soltero y Militar. La Perdición del Profesor: Romance y Sexo Prohibido con su Alumna. La Isla: Sexo con el Millonario y la Virgen. Apuesta y Tequila: Sexo y Matrimonio de Conveniencia con un Playboy Millonario. Mojada y Caliente, Recuérdame: Segunda Oportunidad, Amnesia y Romance.
Comprar en: Amazon España


Publicaciones pasadas a destacar (mes de NOVIEMBRE):

1) 01/11/2018 “Corazones enredados” de Judith Priay. Autopublicación. Romántica Juvenil.
Sinopsis: «Dean siempre ha sido el chico al que no debía desear. Es rebelde, complicado y las chicas no le duran más de un día. Lo único que ve cuando me mira es a su antítesis, la chica a la que nunca ha querido a su lado; y solo nos hemos mantenido unidos por una alianza que creamos para no decepcionar a nuestros padres. Pero una noche cambió nuestra relación por completo y ahora no sé si salir corriendo o arriesgarlo todo para conseguir lo que quiero; incluso si eso significa que mis secretos salgan a la luz.» GABRIELA. «Desde que Gabriela se convirtió en mi hermanastra me convencí que solo la toleraba por el bien de mi padre, pero aquella noche en la que bajé la guardia sacudió mi mundo y trastocó para el resto de mi vida lo que pensaba y sentía por ella. No se supone que debamos estar juntos, pero cada vez que la veo no me importa que ella sea un ángel y yo el chico malo, solo quiero fundir mi alma con ella y encontrar la forma de no perderla ante Brian, mi ex mejor amigo y su antiguo novio, en el intento.» DEAN.
Comprar en: Amazon España


2) 01/11/2018 “La apuesta” de Sabrina Rogado. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Érika, vive recluida en su apartamento de Dublín, a causa de una agresión que la ha convertido en una joven sin ganas de vivir y con un miedo atroz. Hugo, un rompecorazones cuyo lema en la vida es: su moto y no esperar por ninguna mujer más de cinco minutos. Vive en la sierra de Madrid. Una oferta de trabajo, inesperada, que llevará a Érika a reencontrarse consigo misma, pero también con lo que quiere olvidar... Y una apuesta, que empezó como un juego, y que será la artífice de que todo pueda cambiar... ¿O no? Sumérgete entre las líneas de esta apasionante historia y déjate llevar a un mundo lleno de sensaciones en las que, la ternura, el enfado, la intriga, la pasión, y sobre todo el amor, te llegarán al corazón. ¿Te atreves con LA APUESTA?
Comprar en: Amazon España


3) 01/11/2018 “Muerde el muérdago” de Carol Wilder. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: SOLO DISPONIBLE DEL 1 DE NOVIEMBRE AL 31 DE ENERO. Chelsea pensaba que lo peor que podría pasar esta Navidad, era tener que volver a casa con su familia, cuya obsesión por la decoración navideña rozaba la locura. Sin embargo cuando llega y descubre quién piensa celebrar también las fiestas con ellos, todos sus planes de pasar por la Navidad de puntillas se desvanecen por completo. Por otro lado, Wesley sabía que había cometido un error garrafal con Chelsea y después de tantos años, era incapaz de olvidarla. Así que cuando se le ofrece en Navidad la oportunidad de recuperarla, no duda en presentarse con jo jo jo y un infalible plan en mente
Comprar en: Amazon España


4) 07/11/2018 “Alguien especial” de Andrea Muñoz Manjarrez. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Una escritora de romance que busca inspiración, encuentra a un muso que no cree en el amor. ¿Conseguirá hacerle cambiar de opinión? Edimburgo, 2014. Duncan, uno de los dueños del pub Mackenzie, ha decidido no volver a enamorarse, tras un desengaño amoroso. Sin embargo, un buen día, una adivina le vaticina que alguien especial llegará a su vida, y le hará cambiar de parecer. Madrid, un año después. Lucía, una exitosa escritora de novela romántica, sufre el temido bloqueo de escritor, y decide viajar a Edimburgo para encontrar inspiración. Allí conocerá de manera accidental a Duncan, y este se convertirá, sin saberlo, en su nuevo muso. Poco a poco, Lucía irá conociendo más a fondo a ese atractivo escocés que se ha convertido en el protagonista de sus sueños, mientras Duncan empieza a sentir que su corazón late sin control cuando está cerca de Lucía, aunque se niega a admitir que pueda estar enamorándose de ella. ¿Conseguirá Duncan abrir su corazón de nuevo?¿Encontrará Lucía la inspiración o hallará algo más?
Comprar en: Amazon España


5) 27/11/2018 “Tus cuatro deseos” de Davinia Palacios. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Mi nombre es Valerie Davis. Durante tres años he sido la novia perfecta para el hombre perfecto. Pero él me ha revelado algo que hace imposible seguir con nuestro compromiso.Harta del control incesante por parte de mi madre en cada aspecto de mi existencia, he decidido volver a la ciudad en la cual me crié y empezar una nueva vida.Sin ser la mujer florero de nadie. Ganándome la vida sin tener una carrera universitaria. Siendo autosuficiente por mí misma.Reencuentros, amigas, chupitos de tequila y la sensación de libertad me darán la dosis de descaro necesario para vencer uno de mis miedos más absurdos, porque sí, tengo más de un miedo absurdo.Y ahí es cuando ÉL entra en escena.Él y sus ojos verdes hipnotizadores.Tyler Cooper no quiere novias, pero soy consciente de que la atracción que existe entre nosotros no va a cesar por más que lo niegue.Veintidós años es la edad ideal para tener un follamigo, ¿o no? Vigila lo que deseas, porque a veces, los deseos se cumplen. Divertida, romántica, apasionada y con una historia de amor que te hipnotizará. Si resides en España (islas Baleares y Canarias incluidas) y quieres recibir tu ejemplar dedicado y con marcapáginas de regalo, puedes pedírmelo directamente desde mi web: www.daviniapalacioswriter.com
Comprar en: Amazon España


6) 28/11/2018 “Cómo tocar a una estrella” (Serie Estrellas del básket 01) de Lola Cooper. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Bruce Ross, capitán del equipo de baloncesto Ottawa Owls, se teme lo peor; apenas puede mover el hombro sin sentir un dolor intenso. Es la peor de las noticias justo en la mitad de una temporada en la que se juega su futuro profesional. Su vida personal también es un desastre; las continuas apariciones de su exnovia en las televisiones, inventando todo tipo de historias escabrosas sobre su relación, están afectando a su imagen. No, la verdad es que no está en su mejor momento. Por suerte, Samantha Riley, una de las mejores fisioterapeutas de Ottawa, tiene una paciencia infinita para aguantar al malhumorado, engreído y carismático capitán. Cuando Sam le pide ayuda para entrenar a un grupo de niños de la organización benéfica con la que ella colabora, él se niega en redondo; la paciencia no es su mayor virtud y aun así… ¿podrá convencerlo Samantha de que la vida es algo más que jugar al baloncesto?
Comprar en: Amazon España


7) 29/11/2018 “Heredera por sorpresa” de Andrea Laurence. Harlequin / Deseo. Romántica.
Sinopsis: Cuando Lucy Campbell heredó la fortuna de su difunta jefa, se las tuvo que ver con su sobrino, quien estaba convencido de que era una estafadora. Pero, tras declararle la guerra, Oliver Drake no pudo resistirse a la tentación de acostarse con su supuesta enemiga. Poco tiempo después, Lucy le dijo que se había quedado embarazada, lo cual aumentó sus sospechas. ¿Era la mujer sincera que parecía o le había tendido una trampa para quedarse con su dinero?
Comprar en: Amazon España


8) 29/11/2018 “Palabra de honor” de Diana Hamilton. Harlequin / Bianca. Romántica.
Sinopsis: Javier se había casado con Zoe solamente para proteger a esta joven heredera de todos los pretendientes que la deseaban por su belleza y su dinero. Después de todo, él tenía todo el dinero que pudiera necesitar. Pero a medida que el matrimonio de conveniencia avanzaba, a Javier le resultó más y más difícil resistirse a su mujer. Sin embargo, le había hecho una promesa…
Comprar en: Amazon España


9) 29/11/2018 “En el oscuro bosque de Sandara” de Yaiza Castro. Editorial LxL. Policíaca, Crimen, Misterio.
Sinopsis: Los habitantes del remoto valle de Sándara sufren, desde hace décadas, extraños ataques de un ser al que ellos llaman la Bestia. La llegada de un joven detective inglés, Alan Wood, al valle para investigar dichos actos, despierta los recelos entre sus habitantes, habituados a esconder secretos demasiado oscuros. Las agresiones, sumadas a la desaparición de una joven, hacen que el detective se involucre por completo en un misterio que tiene más aristas de lo que parece en un principio. Los pactos de silencio y los más terribles secretos hasta ahora escondidos con celo empezarán a desvelarse, así como la imponente presencia de una chica a la que todas recuerdan pero nadie nombra, por miedo, o... para protegerla.
Comprar en: Amazon España


10) 30/11/2018 “Mujeres y millonarios” de Eva Nieto. Colección de 3 novelas. Romántica, Erótica.
Sinopsis: ¡Temporalmente a sólo 4,99! Precio normal 8,97. (Descuento del 45%. 3x2) Estás frente a una colección que incluye 3 libros escritos por Eva Nieto. A continuación te dejo los títulos de las obras: Mujeriego Enganchado: Sexo, Dinero y Amor con la Chica Mala y el Actor Millonario. Actor de renombre. Icono sexual. Accionista mayoritario. Aceptémoslo, las mujeres nunca han sido un problema. El sexo menos. De actor de teatro a la televisión, y de ahí al cine y a las portadas de revista. A partir de ahí, la piscina de dinero y mujeres en la que me sumergí parecía no tener fondo. Cuando eres multimillonario, las empresas vienen a ti en busca de financiación; y eso solo me hizo más poderoso… y por tanto, más atractivo. Lo tenía todo. Un ático precioso en pleno Manhattan, una fan distinta cada noche y era el ojo del huracán en la prensa del corazón. Hasta que me crucé con ella. Literalmente. En un bar. Y me puso la camisa perdida de cerveza. Curvas de infarto, tatuajes, actitud de chica mala y muy, muy difícil de impresionar. Por supuesto, fue una de las noches más salvajes de mi vida -esposas, nata líquida… ¿alguna pregunta?-. Pero al despertar me había robado la cartera y exprimido mis cuentas bancarias. A los tres días llamaron a la puerta. Era ella, con un maletín lleno del dinero que me había robado. Segunda Oportunidad: Romance y Erótica entre la Virgen y el Padre Soltero No pensé que volvería a verlo. El amor de mi vida. Con 18 años, Arturo me lo dio todo, pero entonces se fue a estudiar a California. Han pasado 10 años, pero hay cosas que no cambian. Él sigue teniendo una sonrisa que me derrite. Unos brazos que me hacen sentir segura. Yo sigo virgen, sola, y enamorada de él en cuanto lo veo. Pero hay cosas que cambian; Arturo tiene una hija, y su madre, por desgracia, falleció al dar a luz. Lo que no esperaba era volverlo a ver. Y aún así, fue mudarme a California y ahí estaba; mi nuevo vecino, puerta con puerta. No sabía si podría darle una segunda oportunidad. No sabía, siquiera, si él querría tenerla. Pero cuando me pide que cuide de su hija una tarde no puedo decir que no. Cuando me invita a cenar no puedo decir que no. Y cuando me lleva a la cama para desvirgarme, tampoco puedo decir que no. Virgen en Venta: Romance y Sexo entre el Millonario y la Virgen A mis 18 años nunca pensé que estaría haciendo esto. Y sin embargo, una parte de mí se muere por hacerlo. Me registré en la web “Primera Vez en Venta”. Era sólo un juego. O eso me dije. Pero él me escribió. Desde luego, tenía buen aspecto. Alto, fuerte, atlético… Y claramente era uno de esos ricos millonarios que pagan lo que sea para conseguir lo que desean. Bruno, por supuesto, me deseaba a mí. No quería responderle. Había muchas cosas que podían salir mal. Demasiadas. Pero por otro lado… ¿Cuando sino iba a hacer algo así? Respondí, aunque solo fuese por desafiarme a mí misma. Y entonces…
Comprar en: Amazon España



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….



NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR


2 comentarios:

Karina Garcia dijo...

Hola Car!! gracias por contarnos que se publicará durante este mes, ya tome nota de varios títulos.
Beso grande

Judith Priay dijo...

¡Muchas gracias!

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

 
Muero por los libros Copyright © 2016 | Tema Diseñado por: Por Car... | Con la tecnología de: Blogger