Novedades #68: Novelas a publicarse en ENERO 2019

15 ene 2019



¡¡Hola a tod@s!! Llegamos a ENERO, el primer mes de este nuevo año, 2019. Aprovecho para felicitarlos y desearles que todos tengan un año maravilloso en el que puedan concretar sus sueños y alcanzar sus metas. Y también para disculparme por la tardanza en publicar esta entrada (que habitualmente la hago a principios de mes, o unos días antes), pero me fue humanamente imposible realizarla; además, me tomé unas semanitas de vacaciones, jeje.

Como siempre les digo, este mes también nos traerá varias novedades de algunos de nuestros autores favoritos, así como continuaciones de series y nuevos hallazgos literarios (al menos para mí), con opciones casi para todos los gustos.

Tendremos las nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: Cherry Chic, Andrea Longarela (Neïra), Olivia Ardey, Danielle Steel, Julia London, Diana Palmer, Megan Hart, Susan Mallery, Susan Wiggs, Jennifer Armentrout, Kristel Ralston, Shirin Klaus, Alissa Brönte, Emma J. Care, Mariel Ruggieri, Corinne Michaels, María Beatobe, Lara Smirnov, Yolanda Quiralte, Lee Vincent, Irene de Mendoza, Priscila Serrano, Bel Diciembre, Loren Mills, Luciana V. Suárez, Elena García, Mercedes Gallego, Mar Vaquerizo, Andrea Adrich, etc.

En lo que respecta a continuaciones de series, tendremos nuevas entregas de:  el segundo libro de la trilogía “Los Guardianes” de Nora Roberts, de la trilogía “Samsarí” de Mía Martín, de la bilogía “Entonces tú” de Marion S. Lee, de la bilogía “Mujeres únicas” de Begoña Gambín, y de “Un té con amor” de Mar P. Zabala; el tercer libro de la serie “Escándalos de temporada” de Eneida Wolf, de la serie “Los Rawson” de Amber Lake, de la serie de Harlequin “Anillos y herederos” de Lynne Graham; el cuarto libro de la saga “Los Sinclair” de J.S.Scott, de la serie “Unidos por el amor” de Fernanda Suárez; el quinto libro de la serie “Joyas de la nobleza” de Catherine Brook y de “Rosa blanca” de Laura A. López; el sexto libro de la serie “Tecléame te quiero” de Isabel Jenner; el séptimo libro de la serie “Serendipity” de Moruena Estríngana; entre otros.

Como punto aparte, comento que hay una nueva trilogía empezando, y tanto el libro uno como el dos se publicarán en este mes. Es la trilogía “Mount” de Meghan March. El tercer libro saldrá a mediados del mes de febrero.

La lista contiene unos 70 libros correspondientes al mes de enero de 2019, siendo sólo algunas de las propuestas de lectura que verán la luz en este primer mes del año.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Y también que, si ya leyeron algunas de las propuestas, comenten qué les pareció para que los demás tengan una referencia. ¿Les parece bien? 😁

Yo por lo pronto, les comento que la que ya leí fue la de “El sur lo encontré en tus ojos” de Cherry Chic, y me encantó. Está muy bien escrita y armada, y es fácil encariñarse con los personajes. Esta autora me gusta mucho. 

Aquí tienen el listado




1) “El misterio de Chalk Hill” (Susanne Goga)

Publicación: 02 de enero de 2019
Editorial: SUMA
Género: Romántico
Sinopsis: Intriga y sentimientos se entrelazan en una historia romántica y misteriosa que emocionará a los lectores de Kate Morton, La villa de las telas o Las siete hermanas. Una majestuosa casa señorial en la campiña inglesa. Un secreto que no debe ser descubierto. La primera vez que Charlotte se encuentra frente a la hermosa mansión de Chalk Hill, en las verdes colinas de Surrey, se queda sin aliento: la imponente villa, coronada por una torre y rodeada de árboles centenarios, es el lugar más fascinante que ha visto nunca. Allí confía en comenzar una nueva vida tras haber tenido que abandonar Berlín por un escándalo que ha comprometido su reputación como institutriz. Ha sido llamada para cuidar a la pequeña Emily, pero pronto Charlotte se da cuenta de que una extraña atmósfera se cierne sobre la casa: el silencio es casi irreal, el padre de Emily se muestra frío y reservado y la niña sufre terribles pesadillas desde la trágica desaparición de su madre. Preocupada por el bien de Emily, trata de averiguar más acerca de la muerte de Lady Ellen, pero nadie en Chalk Hill parece preparado para romper el silencio. Solo con la ayuda del periodista Thomas Ashdown, Charlotte podrá enfrentarse a la oscura verdad que esconden sus antiguos muros.
Comprar en: Amazon España


2) “Un contrato tentador” (Eneida Wolf)

Publicación: 03 de enero de 2019
Serie: Escándalos de temporada 03
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Llega la última entrega de la trilogía ambientada en la época de la regencia «Escándalos de temporada» de Eneida Wolf. Por querer de nuevo el reconocimiento social, Jane terminará comprometiendo algo más que su apellido. Jane Bradford está marcada por la desgracia de su hermano, a quien tacharon de paria social por menguar la fortuna de la familia en deudas de juego. Marginada de cuanto evento social se presente, Jane está decidida a hacerle frente a la sociedad y limpiar su nombre. Sin embargo, la suerte no estará de su lado, pues su reputación se verá comprometida con el hombre más díscolo y atractivo de Londres, pero, también, el menos interesado en el matrimonio.
Comprar en: Amazon España


3) “Sólo con un beso” (Marion S. Lee)

Publicación: 03 de enero de 2019
Bilogía: Entonces tú 02
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: De la mano de los protagonistas de Hasta que tú llegaste conoce la historia de Sergei y Winnie y déjate enamorar en esta segunda entrega de la bilogía «Entonces tú». Winnie no sabe en qué momento su vida comenzó a irse a pique. ¿Podía ser él la persona que ella necesitaba para volver a ser quién era? Cualquiera podría creer que Winnie Bradley está viviendo exactamente la vida que quiere vivir: estudia lo que le gusta, su familia la quiere, su novio está lleno de planes para el futuro... Sin embargo, una serie de eventos inesperados hace que decida regresar a casa, en Clarendon, sintiéndose la sombra de quien solía ser, en un intento por reencontrase a sí misma. Cualquiera podría pensar que Sergei Lévedev es un hombre sin pasiones. A pesar de haber heredado una fortuna considerable, su vida y su tiempo transcurren en el pequeño bufete en el que ha volcado todo su esfuerzo, sin plantearse demasiados cambios ni cuestionarse si eso es todo lo que necesita para sentirse realizado. La invitación a la boda de su mejor amiga, Aliena Ruslan, hace que Sergei rompa su norma de «no vacaciones» y que acepte pasar unos días en el pueblo en donde esta vive con su pareja, Frank. Cuando Winnie y Sergei se encuentran por primera vez en la casa de Frank y Ali, ella está intentando que no se note su tristeza, él está intentando que no se note que ser sociable no es su fuerte. Y, aunque no parecen tener nada en común... ¿Será Winnie capaz de confiar en alguien de nuevo y dejará que ese hombre algo callado e introvertido la ayude? ¿Se atreverá Sergei a dar un paso para tratar de derribar esa barrera que aprecia en los ojos de Winnie? ***NOTA DE LA AUTORA¡Gracias por leer la historia de Sergei y Winnie! Si quiere saber más sobre ellos, puedes conseguir de manera gratuita CONTENIDO EXTRA no incluido en la novela. Infórmate de cómo hacerlo en mi página de autora de Facebook www.facebook.com/MarionSLee.escritora
Comprar en: Amazon España


4) “El amante de Jade” (Catherine Brook)

Publicación: 03 de enero de 2019
Serie: Joya de la nobleza 05
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Después de Esmeralda, vuelve la serie romántica ambientada en la regencia «Joyas de la nobleza», de Catherine Brook, con la historia de Jade. Primero se negó a la propuesta escandalosa de él... Pero poco después aceptó convertirse en su amante por dinero. Jade Kinsgley sabe que no es ni será jamás la esposa que alguien pueda desear. No es ninguna belleza. Prefiere los libros a socializar y, ¡ah, sí! tiene un zorro de mascota. Por ello, cuando una situación la exhorta a buscar dinero, en vez de empezar la búsqueda de un marido, como debería ser considerando entre los de su clase, comienza a buscar un amante. ¿Y qué mejor amante que aquel hombre que ya se lo había propuesto en una ocasión? James no se podía creer que tuviera que abandonar Londres para evitar pasar por la vicaría, y solo porque su cuñada no podía ver a alguien soltero sin querer casarlo. Tampoco se podía creer que le hubiera hecho una propuesta indecente a la hija de un barón sin darse cuenta de que lo era. Pero nada de lo anterior era tan tremendo como lo fue la incredulidad de recibir la aceptación a esa propuesta por parte de la misma mujer que lo había rechazado en su momento. Ser un caballero nunca fue una tarea tan difícil hasta que Jade decidió que James sería su amante. Pero él no tenía ninguna intención de ceder a ello, aunque el deseo dentro de sí se retorciese cada vez que la miraba y no se la pudiera sacar de la cabeza.
Comprar en: Amazon España


5) “Segunda piel” (Nadia Noor)

Publicación: 03 de enero de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: La atracción, el amor y el deseo llevarán a los protagonistas de esta novela de Nadia Noor a dejarse llevar por sus sentimientos y vivir una apasionante historia. Un novedoso producto cosmético puede traer beneficios, pero también complicaciones y, por qué no, amor. Tras la misteriosa muerte de su madre y la desaparición de su padre poco tiempo después, Martín Lacroix decide seguir con las investigaciones que este ha realizado sobre un potente y novedoso producto cosmético. Así, siete años después, logra que esté listo para su comercialización. Sira, una exitosa cantante, será la imagen de la marca. Sin embargo, para evitar que aquello que esconde salga a luz, deberá robarle la fórmula maestra a Martín. Pero nada saldrá como ella espera, pues la atracción que surge entre ambos no es algo de lo que puedan escapar.
Comprar en: Amazon España


6) “Rey” (Meghan March)

Publicación: 07 de enero de 2019
Trilogía: Mount 01
Editorial: Vergara
Género: Romántico
Sinopsis: Rey” es la primera entrega de la «Trilogía Mount», la saga best seller de The New York Times, de la autora que ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares de su obra. «Nueva Orleans me pertenece. No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo. Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela. Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount
Comprar en: Amazon España


7) “El sur lo encontré en tus ojos” (Cherry Chic)

Publicación: 08 de enero de 2019
Editorial: Esencia
Género: Romántico
Sinopsis: Lola lleva toda la vida soñando con encontrar a alguien que comparta sus gustos por las maratones de series y películas desde el sofá. Alguien que adore comprar chorradas por internet, ir a la playa, aprovechar cualquier ocasión para comer y que se lleve bien con sus amigos y su familia, que lo son todo para ella. Pero, cuando ese alguien aparece, apenas cumple ninguno de los requisitos que Lola siempre ha deseado. Y si hablamos de él… Bueno, si le hubieran dicho que un día alguien como Lola aparecería en su vida para quedarse, probablemente habría alzado una ceja y se habría reído con sorna. En sus planes no se encontraba el tener una relación, y mucho menos con alguien como ella. Sin embargo, el amor no entiende de personalidades. Ni de preferencias. Ni de requisitos. El amor, cuando es verdadero, solo entiende de risas que reconfortan, de abrazos que llenan y de besos que curan heridas profundas.
Comprar en: Amazon España


8) “La bahía de los suspiros” (Nora Roberts)

Publicación: 10 de enero de 2019
Trilogía: De los Guardianes 02
Editorial: DeBolsillo
Género: Romántico
Sinopsis: Segundo libro de la «Trilogía de los Guardianes». La sirena Annika pertenece al océano, y allí deberá regresar cuando su misión concluya. Su pureza y belleza son tan imponentes como su extraordinaria condición física, que sus nuevos compañeros descubrieron durante la búsqueda de la Estrella de Fuego. Ahora, a través del espacio y el tiempo, el viajero Sawyer King ha llevado a los guardianes a la isla de Capri, donde se esconde la Estrella de Agua. Y a medida que vea a Annika en su elemento, un nuevo sentimiento despertará en su interior. Pero sabe que si permite que la sirena entre en su corazón, nada podría llevarlo de nuevo a tierra firme. Mientras tanto, el enemigo acecha en la oscuridad. Los guardianes ya le han arrebatado una estrella. Y ahora ha llegado el momento de vengarse.
Comprar en: Amazon España


9) “La importancia del quince de febrero” (Sophia Rei)

Publicación: 10 de enero de 2019
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Existe la fórmula exacta para el amor? Todos los ex novios de Sandra creían en el azar, a pesar de que ella, psicóloga, tiene una mentalidad científica. El último la dejó el día siguiente a San Valentín, el año pasado. De modo que cuando esa fecha fatídica regresa, Sandra se pregunta si existe la fórmula exacta para dar con el hombre ideal. Inspirada por la paradoja de Fermi y por las obras de Isaac Asimov, tiene una revelación: utilizar los datos estadísticos de su trabajo para dar con la pareja perfecta. Pero en ocasiones, ni los sistemas científicos ni las casualidades salen como una espera. A veces, lo importante es ser capaz de reconocer el amor cuando aparece, tener la valentía de enfrentarse a una misma y aceptar que las mejores cosas pueden llegar en el momento más inoportuno.
Comprar en: Amazon España


10) “Para Helga” (Bergsveinn Birgisson)

Publicación: 10 de enero de 2019
Editorial: Lumen
Género: Romántico
Sinopsis: Llega un nuevo fenómeno literario desde Islandia. Novela ganadora del Premio de los Libreros de Islandia, del Premio de los Lectores de Nantes y del Premio Amphi. «Comprendí que mi mente nunca conseguiría librarse de ti, que te desearía en tanto continuara respirando. Me trae sin cuidado escribirlo, querida Helga, soy un anciano sin nada que perder. Pronto se apagarán mis brasas cuando yazca con la boca abierta, llena de tierra. ¿Continuaré deseándote?» Bjarni escribe su respuesta tardía a la carta que Helga, la mujer por la que sintió un amor imposible, ilícito y apasionado, le escribió en su juventud invitándole a dejar por ella a su esposa, su granja y su ciudad. Desde la ventana de la habitación con vistas a la granja en la que vivía Helga con su marido, Bjarni encuentra fuerzas para explicarle los motivos de su rechazo y, mientras escribe, en su recuerdo renace todo un mundo rural, una vida sencilla dedicada al pastoreo y atenta a la poesía de la naturaleza en Islandia, pero sobre todo atormentada por el anhelo del cuerpo y la sensualidad de Helga.
Comprar en: Amazon España


11) “Algún día te diré que sí” (Nadia Petru)

Publicación: 10 de enero de 2019
Serie: Los Dybron 01
Editorial: Selecta
Género: Romántico Actual
Sinopsis: Primera entrega de la serie romántica actual «Los Dybron» de Nadia Petru. Una historia de amor inolvidable en la magnífica ciudad de Nueva York que atrapará a sus lectores de manera irremediable. No importa cuántos obstáculos se deban enfrentar, porque siempre habrá uno que nos lleve a encontrar aquello que más necesitamos. Francesca Canalle, a sus veintiocho años, vive la desdicha de un matrimonio fallido, de un marido estafador y de una familia con la que está peleada. Decidida a dejar todo eso atrás, la gran manzana que es la ciudad de Nueva York será su nuevo hogar. Sin embargo, nada es tan fácil como parece y, mucho menos, si se cruza en su camino del encantador Jake Dybron, miembro de una de las familias más importantes de la Costa Este y reconocido por sus habilidades financieras y... amorosas.
Comprar en: Amazon España


12) “Ámame ahora y siempre” (Priscilla Serrano)

Publicación: 10 de enero de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Dos familias, un secreto y un camino marcado por el destino. Una novela romántica que no te puedes perder de la mano de Priscila Serrano en la que los amores del pasado volverán para poner a prueba a los protagonistas. Bibiana, Carlos y Peter son amigos desde la infancia. Entre ellos, se tejieron muchas historias, pero un secreto marcará la vida de sus hijos. Alison se siente atraída por Nicolás y, pese a las quejas de ambas familias, los dos comienzan una relación a escondidas. Sin embargo, él deberá revelarle que es militar y a dónde lo envían. Tiempo después, tras recibir la noticia de la desaparición de Nicolás, ella decide irse a París para cumplir su sueño: el Ballet. Los años siguen su curso y, cuando Alison y Nicolás vuelven a verse, las discusiones familiares también regresan... Y nada será fácil para que los dos terminen juntos.
Comprar en: Amazon España


13) “Déjame quererte” (Bel Diciembre)

Publicación: 10 de enero de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una deliciosa historia de amor y de segundas oportunidades en la que la fuerza de la pasión, del deseo y del cariño podrán contra todas las adversidades. No importa cuánta resistencia se ejerza frente al amor; una mujer enamorada sabrá cómo luchar contra ella. Megan Morton ama con pasión a Martin Grisham y juntos superan las diferencias y la categoría social a la cual pertenece cada uno. Sin embargo, por un error de él, se distanciarán. Años más tarde, al reencontrarse, la pasión y el deseo que los unió vuelve a resurgir, y Megan, que ya no es la inocente criatura de antaño, se impondrá ante la obstinación del hombre y le demostrará que el amor no desaparece, sean cuales sean las circunstancias actuales...
Comprar en: Amazon España


14) “Donde se cumplen los sueños” (Loren Mills)

Publicación: 10 de enero de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Dos personas que persiguen sus sueños por separado encontrarán el amor y el apoyo que necesitan para que se hagan realidad. Cuando un sueño se desvanece, el destino marcará un nuevo camino... Jania está a un paso de cumplir su mayor sueño: ser bailarina profesional. Pero el destino le tiene preparado otro camino, uno donde deberá descubrir un nuevo comienzo. No obstante, no estará sola. André, un bailarín con sus propios demonios, volverá su mundo del revés. Junto a él, Jania también conocerá la importancia del amor y la pasión por un mismo sueño. Y Dominique será el hombre que le enseñe nuevas oportunidades, ilusiones y el rencontrarse con sí misma.
Comprar en: Amazon España


15) “El anillo del millonario” (Lynne Graham)

Publicación: 10 de enero de 2019
Miniserie: Anillos y herederos 03
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: La boda del magnate Zac con Freddie, una inocente camarera, fue de conveniencia. Zac, un hombre de corazón sombrío, ayudaría a que la familia de Freddie no se separara si ella le daba un hijo. Tenía la seguridad de que su insaciable pasión pronto se apagaría. Pero, cuando Freddie se quedó embarazada, él se dio cuenta de que ansiaba algo más que un heredero: ¡deseaba que Freddie se quedara en su lecho para siempre!
Comprar en: Amazon España


16) “Sin aliento” (Kimberly Raye)

Publicación: 10 de enero de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Tack Brandon se marchó de su pueblo dejando atrás familia, amigos... y a Annie, la chica a la que había hecho mujer. Pero ahora había vuelto a casa. Y Annie se había convertido en la criatura más espectacular que había visto... una mujer de la que Tack no podía alejarse por segunda vez. Annie Divine llevaba diez años esperando vengarse, y no iba a permitir que ningún sentimiento de ternura por Tack se lo impidiera. No volvería a ofrecer su corazón a un hombre que la había abandonado, aunque su cama era otra cuestión...
Comprar en: Amazon España


17) “Huellas de un beso” (M. Córdova)

Publicación: 12 de enero de 2019
Editorial: Letrame
Género: Romántico
Sinopsis: Fiore Evans aprendió a corta edad que es mejor que nada la tome con la guardia baja, ir siempre por lo seguro y no llamar la atención de mala manera. Hacer lo que se espera de ella conlleva tener una vida muy organizada y planeada. Eso está bien, después de todo se sabe desenvolver mucho mejor en lo que ya conoce dándole muy buenos resultados. A la vuelta de la esquina están sonando las campanas de boda, nada más y nada menos que con quien ella considera el hombre perfecto. Sin embargo, nunca contó con que el destino la llevaría a tropezar con una persona del pasado. Una persona a quien en su momento apenas notó. Edward Hemsley es una persona que vive el momento, le gusta sentir la adrenalina, que esta corra por sus venas. Mientras se toma una pausa de la F1 por problemas personales, es invitado por una mujer casada a la habitación de un hotel donde tendrá que ser realmente creativo para no ser atrapado, Por fortuna, ve su salvación en una chica que resulta ser una vieja conocida. Las sensaciones que despiertan el uno del otro los conducirá a una aventura no buscada que cambiará la forma en que ven la vida. Se darán cuenta de que no todo debe ser planeado y no todo debe ser efímero. 
Comprar en: Amazon España


18) “Como el fuego” (Jennifer Armentrout)

Publicación: 14 de enero de 2019
Bilogía: Hielo 02
Editorial: Titania / Sello: Fresh
Género: Romántico
Sinopsis: Nueva novela para fans de Jennifer Armentrout, con mucho romance y dosis del clásico humor irónico de la autora. • Una conmovedora historia sobre la vida, el amor y la amistad. • Segunda y esperadísima entrega de la bilogía HIELO, una novela new adult, romántica y muy sexy, con toques de comedia, acción y suspense. En ocasiones, la vida te quema en las manos… Andrea nunca sabe qué le apetece más, si besar a Tanner o atizarle un puñetazo. Tanner es un chico guapísimo, de mirada soñolienta y cuerpazo de bombero, pero también un ligón de marca mayor. Cuando están juntos, no pueden pasar más de cinco minutos sin discutir. Hasta ahora. Tanner sabe que Andrea y él mantienen una tempestuosa relación de amor/odio desde el instante en que cruzaron las miradas, pero le gustaría dejar el odio a un lado para concentrarse en el amor. La desea. Hoy. Mañana. Pero cuanto más la conoce, más se da cuenta de que Andrea tiene un problema. La chica se tambalea al borde del abismo, y cada vez que intenta aferrarla ella resbala entre sus dedos. Andrea ha perdido el control de su vida, y Tanner no puede hacer nada por rescatarla. Cuando todo se desmorone y ella se precipite a un pozo sin fondo, solo ella podrá rescatarse a sí misma. A veces la vida te obliga a trabajar duro para que la historia tenga un final feliz… 
Comprar en: Amazon España


19) “Reina” (Meghan March)

Publicación: 14 de enero de 2019
Trilogía: Mount 02
Editorial: Vergara
Género: Romántico
Sinopsis: Llega Reina, la esperada segunda entrega de la «Trilogía Mount», con más de 200.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos. «Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda. Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo? No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas. No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos. Pero él tiene otros planes...»
Comprar en: Amazon España


20) “La voz del millonario” (J.S.Scott)

Publicación: 15 de enero de 2019
Saga: Los Sinclair 04
Editorial: Amazon Crossing
Traducción: Roberto Falcó
Género: Romántico
Sinopsis: Micah Sinclair vive por y para el riesgo. Amante de los deportes extremos, es dueño de una gran fortuna, de un carácter intrépido y de un cuerpo que despierta el deseo y las bajas pasiones. Concibe la vida como un reto continuo, pero ninguno como el que está a punto de depararle el destino. Tessa es campeona olímpica de patinaje, pero tras perder el oído decide abandonar el deporte y refugiarse en la tranquila localidad de Amesport. Bajo la protección de su celoso hermano, emprende una nueva vida al frente del restaurante familiar, pero cuando parecía haber dejado atrás los desengaños amorosos del pasado, Micah la tienta con regresar a las pistas de hielo y con su mundo de sensualidad y pasión. Enfrentada a una nueva realidad, Tessa deberá decidir si quiere renunciar a su plácida vida para volver a perseguir sus sueños y entregarse al amor por ese hombre que le ha mostrado el camino de la seducción y el deseo.
Comprar en: Amazon España


21) “Donde vuelan las mariposas” (Andrea Adrich)

Publicación: 15 de enero de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Sofía es una chica tímida, insegura, con baja autoestima y que mantiene una tormentosa relación con Carlos, un hombre libertino y tarambana que la maltrata física y psicológicamente. Para poder saldar una importante deuda de varios miles de euros que Carlos ha contraído por la mala vida que lleva, decide aceptar la propuesta que le hace un misterioso millonario: si permite que Sofía pase un fin de semana con él, le dará el dinero que necesita. Amenazada por Carlos, Sofía se ve obligada a acudir al encuentro, sin sospechar qué le depara realmente el destino con ese misterioso desconocido, que resulta ser uno de los hombres más ricos y atractivos del país, dueño de un pasado que quizá sólo sea capaz de superar con Sofía. Déjate seducir por una desgarradora historia llena de amor, de lágrimas, de dolor y de esperanza, que te llevará al lugar donde vuelan las mariposas.
Comprar en: Amazon España


22) “En tus caricias” (Moruena Estríngana)

Publicación: 15 de enero de 2019
Serie: Serendipity 07
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Esme siente que si no vive con intensidad la universidad un día se arrepentirá para siempre. Por ese motivo quiere empezar sin que lo que ella considera «lastres», es decir, sin que su virginidad le impida vivir de verdad una experiencia que no se repetirá nunca más en su vida. Así que decide perderla con un apuesto rubio de ojos azules al que espera no volver a ver en su vida… Pero el destino es caprichoso y es que Andrew, que es como se llama el apuesto chico de ojos azules, estudia en su misma universidad así que seguramente se cruzará en su camino más de lo que ella esperaba. Andrew tampoco contaba con que esa misteriosa chica hiciera que su corazón latiera más fuerte que nunca, solo hay un problema: él quiere algo serio y ella quiere disfrutar...sin él.
Comprar en: Amazon España


23) “Lucía” (Merche Diolch)

Publicación: 15 de enero de 2019
Serie: Y llegaste tú 05
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Lucía, Lucas e Israel están unidos por una preciosa amistad de hace muchos años. Cómplices y siempre dispuestos a apoyarse, Lucas hace de “falso novio” en los encuentros familiares de Lucía, ya que su padre no acepta su bisexualidad. Tras salir Lucas detrás de Mónica hacia Londres para recuperarla, le toca a Israel asumir la tarea de “falso novio” en la boda de la hermana de Lucía. Una celebración que se aleja bastante de la idea que esperaban: Lucía descubrirá un delicado secreto familiar, que provocará un acercamiento hacia Israel.
Comprar en: Amazon España


24) “Lady Shadow” (Mar Vaquerizo)

Publicación: 15 de enero de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Nerea es coleccionista y marchante de arte, un empleo digno pero, sobre todo, legal. Es la tapadera perfecta para su otra profesión, ladrona de guante blanco y, según la policía, de las mejores que han existido. Cuando está a punto de realizar uno de sus últimos trabajos clandestinos, Rubén, un inspector de policía con una importante investigación en marcha, irrumpe en su vida provocándole un caos personal y profesional al que no se había enfrentado nunca. ¿Serán capaces de comprenderse? ¿Podrán seguir adelante con sus carreras profesionales sin hacerse daño? ¿Atrapará el policía a la ladrona? ¿Escapará Nerea haciendo honor a su nombre de guerra?
Comprar en: Amazon España


25) “Los hombres de Texas no hablan de amor” (Olivia Ardey)

Publicación: 17 de enero de 2019
Editorial: Esencia
Género: Romántico
Sinopsis: Jasper Blanchard aceptó de mala gana el encargo de pasear a un estudiante por los alrededores del rancho. Boquiabierto, vio cómo llegaba a la terminal del aeropuerto una rubia de largas piernas. Sam, el joven empollón que esperaba, resultó ser Samantha. La prioridad de Samantha Larson era recabar datos para su investigación académica, pero lejos de casa no iba a desaprovechar la ocasión de disfrutar al límite de aquellas vacaciones. Sin embargo, las apariencias engañan. Ni Jasper es inmune al amor, ni Sam es tan ingenua como para arriesgar su futuro por el vaquero con la mirada más sexy de Texas. Cuando años más tarde Sam vuelve al rancho Blanchard, Jasper no la recibe de buena gana. No sabe que Sam ha regresado con una herida en el alma que solo él puede curar, si es capaz de perdonarla por mantenerla en secreto.
Comprar en: Amazon España


26) “Tal como soy” (Patricia Ryan)

Publicación: 17 de enero de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: David Waite estaba tan harto de que las mujeres lo utilizaran, que decidió buscarse una acompañante a la que no le atara ningún lazo emocional o sexual. Pero cuando conoció a Nora se dio cuenta de que ella era lo que había estado buscando... Nora Armstrong, una auténtica belleza de Ohio, había accedido a salir con David Waite para hacerle un favor a su primo. Según las reglas que regían su relación, no debería haber tenido nada que temer. Sin embargo, David se empeñó en romperlas, y Nora supo que su vida se había complicado cuando se dio cuenta de que se había enamorado de él...
Comprar en: Amazon España


27) “April, Adam y la trayectoria de los planetas” (Andrea Longarela - Neïra)

Publicación: 17 de enero de 2019
Editorial: Destino / Cross Book
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Alguna vez has soñado con desaparecer? Adam, sí. No deja de hacerlo. Cuando se levanta, cuando se acuesta, cuando respira. Cada segundo de su existencia en el que se da cuenta de que Ella ya no está. ¿Alguna vez has vivido como si todo fuera un sueño? April, sí. No deja de hacerlo. Cuando hornea galletas para el grupo de terapia del señor Campbell, cuando observa a su hermano Otto crear música con una simple lata, cuando ve a Adam por primera vez. ¿Pueden tener algo en común un chico que solo vive entre sueños y una chica que solo sueña despierta? ¿Y una chica que cree tener el don de romper el corazón a los demás y un chico que lo tiene de piedra? Quizá aún haya esperanza para ellos; quizá, juntos, sean capaces de matar monstruos de la mano y de conseguir que los planetas dejen de girar.
Comprar en: Amazon España


28) “Obligándote a amar” (Laura A. López)

Publicación: 17 de enero de 2019
Saga: Rosa blanca 05
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Vuelve la saga romántica de regencia «Rosa blanca» de Laura A. López, con esta quinta y apasionante entrega. Para lady Violet es su última temporada, la última oportunidad para conseguir marido. Una conveniente condena de amor. Lady Violet Lowel, en su última temporada, se ve asaltada por responsabilidades no propias de una dama: atender a su pequeña hermana y huir de los hombres que la pretenden, los que con entienden que ella no quiere casarse. Marcus Stratford, duque de Montrose, se obsesiona con ella y buscará la forma de seducirla a cualquier precio. Pero en su afán por tenerla a su lado, también deberá luchar contra la avaricia para salvar su propia vida y la de su gran amor.

Comprar en: Amazon España


29) “Arándanos con mandarina” (Mar P. Zabala)

Publicación: 17 de enero de 2019
Serie: Un té con amor 02
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Llega Mar P. Zabala con la segunda entrega de la serie «Un té con amor». Un amor del pasado y un guapo vikingo convertirán todo en un triángulo amoroso. «-Puedes estar tranquila. Tu sangre y la de los tuyos, es venenosa para los de mi especie. -¿La sangre de mi familia? ¿Por qué? ¿No estamos ricos? -No me has entendido. No me puedo creer que Margarita no te dijera nada, ella sabía lo que eras, estoy seguro -insistió Jaime negando con la cabeza-. Me refiero a los que son como tú, mejor dicho a las que son como tú. Sois todas mujeres. -¿Quiénes? -Hadas. Agatha, eres un hada.» La abuela de Agatha ha muerto de forma inesperada, sumiéndola en una profunda tristeza que no la deja vivir. Recordando que su querida abuela evocaba con cariño un viaje a Escocia de su juventud, decide seguir sus pasos y viajar a Inverness. Allí conoce a Jaime, un guapo highlander, por el que empezará a sentir algo más que amistad. Al regresar de su viaje, vuelve a reencontrarse con Börg, un conocido de su pasado por el que no sentía más que desprecio, y ahora hace que su corazón este divido entre el atractivo escocés y el apuesto vikingo. El triangulo amoroso se complicará aún más, al descubrir que los tres son más de lo que aparentan.
Comprar en: Amazon España


30) “Y donde tú seas, yo seré” (Mía Martín)

Publicación: 17 de enero de 2019
Trilogía: Samsarí 02
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Segunda entrega de la trilogía «Samsarí», iniciada con “Di mi nombre”. Vuelve Mía Martín con más amor, misterio, pasión y una fuerte sensación de pertenencia en esta novela de romance contemporáneo. Dime, Michela, ¿alguna vez has tenido esa extraña sensación de acabar de encontrarte con alguien y, al mismo tiempo, sentir que lo conoces desde siempre? ¿Que estáis conectados de una manera imposible de explicar desde un punto de vista racional? «Sí, sí, lo he sentido. Exactamente, así como lo has explicado», le hubiera respondido de no ser una cobarde. Desde que sus ojos se encontraron con los de Roberto Pastriani su mundo se había tambaleado. No, se le había caído encima, aplastándola. No había logrado reponerse e iba de mal en peor. Hacía más de un mes que Roberto había desaparecido de Roma. No había vuelto a saber de él desde la terrible discusión que habían mantenido en el hospital. Sin embargo, le resultaba difícil de aceptar que alguien como él, orgulloso y temerario, hubiera desaparecido por su culpa. Ese hombre encerraba tantos misterios. "¿Quién eres Roberto Pastriani? Te presentas en mi vida, la alborotas, me destruyes y desapareces".
Comprar en: Amazon España


31) “Cerca de un nuevo paraíso” (Luciana V. Suárez)

Publicación: 17 de enero de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una intensa historia de amor que sorprenderá a la protagonista en el momento que menos se lo espera pero que más lo necesita. Tal vez la vida no termina con la muerte y puede haber un puente entre el cielo y la tierra. Sophie es una joven que está de vacaciones en la casa de su abuela. La muerte de su padre es un duro golpe para ella, que aún no puede superar. Sin embargo, encontrarse con Andrew la hace ver que no está todo perdido en su vida. Y comienzan una relación. Pero el destino tiene otros planes para ellos... Andrew es un ser especial que deberá cumplir con los designios que le fueron marcados desde que nació...
Comprar en: Amazon España


32) “Perfectamente odiable” (Jorge Borges)

Publicación: 17 de enero de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Odiaba a ese cabr*n. Un simple niño rico que se creía alguien. Descarado. Sinvergüenza. Creído. Y obsesionado con meterse en mis piernas. Pero no iba a dejar que se saliese con la suya. Mis piernas nunca iban a abrirse. No ante un cretino como él. ¿Quién se creía que era? ¿Pensaba que sus músculos me impresionaban? ¿Su actitud de chico malo pero considerado? ¿Sus noches de fiesta con modelos en su cama? ¿Sus noches de trabajo en la oficina? Jamás. Pero… ¿y si ese cabr*n empezaba a cambiar? ¿Y si dejaba de mirarme como un trozo de carne? ¿Y si empezaba a preocuparse por mí? ¿Y si le partía la cara al cap*ullo de mi ex? ¿Y si me llevaba a casa en su coche? ¿Y si yo… le invitaba a subir?
Comprar en: Amazon España


33) “Macho alfa” (Mariel Ruggieri)

Publicación: 17 de enero de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Con sólo veintiún años, Helena Miller ha recibido demasiados golpes. Malabarista callejera, estudiante, comediante de stand up... Una joven polifacética que logró sobreponerse a la más dura de las adversidades, y justo cuando creía encontrar un poco de estabilidad, Fausto Gastaldi irrumpe en su vida para arruinársela. El cirujano de treinta y siete años representa todo lo que ella odia. Es soberbio, misógino, clasista... Un verdadero macho alfa que está a punto de subir el último peldaño de la escala del éxito al casarse con la mujer ideal. Claro que no esperaba desear tanto a Helena. ¡Si no era más que una mocosa insolente! Y ella, por su parte, no contaba con sentirse atraída por Fausto. ¡Si era el símbolo vivo del machismo reinante! ¿Puede una activista comprometida perder la cabeza por el macho opresor? El atractivo médico y la combativa feminista se enfrentarán en la más dura de las batallas, donde ambos se arriesgan a perder mucho más que la cordura y la libertad.
Comprar en: Amazon España


34) “Desafiando al destino” (Mercedes Gallego)

Publicación: 17 de enero de 2019
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: En un tiempo donde las mujeres no pueden decidir su futuro y los reyes las usan como simples peones en el juego de la política, lady Elizabeth MacDermont se rebela contra las intenciones de su hermano de unirla en matrimonio al único hombre que puede hacerle sombra, el barón de Rostalch. Utilizando las artimañas propias de su sexo decide demostrarle que no hay súbditos tan leales como él parecer creer. A cambio, será libre de elegir su destino. Pero ¿logrará su propósito o la arrolladora personalidad de su contrincante conseguirá desbaratar sus planes?
Comprar en: Amazon España


35) “Amarga noche de bodas” (Abby Green)

Publicación: 17 de enero de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: El matrimonio entre Nicolo Santo Domenico y la heredera Chiara era de pura conveniencia… ¡hasta que llegó su apasionada noche de bodas! Pero, cuando Chiara se dio cuenta de que la razón por la que Nico la había seducido era tan fría como su corazón, decidió huir y no mirar atrás. Meses más tarde, Nico la localizó ¡y descubrió que estaba en estado! Para reclamar a su bebé, Nico iba a tener que hacer suya a Chiara… de verdad.
Comprar en: Amazon España


36) “En el punto de mira / Tierras salvajes” (Diana Palmer)

Publicación: 20 de enero de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Tiffany
Género: Romántico
Sinopsis: En el punto de mira: Kilraven, un agente de la CIA alto, atractivo y tenaz, vivía conforme a sus propias reglas. Y una de ellas era mantenerse alejado de Winnie Sinclair, una chica de Jacobsville por la que sentía una fuerte atracción. Tímida e inocente, Winnie no sabía cómo tratar a un hombre como Kilraven, implacable y atormentado por su pasado.Winnie intuía su dolor. Ella también había sufrido, y ambos unieron sus fuerzas en una peligrosa investigación en la que había mucho en juego. La vida de Winnie corría peligro, y necesitaba a Kilraven más que nunca. Pero si querían tener un futuro juntos, el implacable agente tendría que enfrentarse a su pasado y arriesgarlo todo por su amor. Tierras salvajes: El oficial de las Fuerzas Especiales, Winslow Grange, veía las ventajas económicas de emplearse como mercenario. Después de trabajar en Texas en el rancho de su amigo Jay Pendleton, volver a las selvas de Sudamérica no iba a ser un trabajo fácil, pero ¿qué era eso para un boina verde? El corazón de una mujer, sin embargo, era pisar terreno peligroso. Estando en Texas, su mayor problema había sido evitar a Peg Larson. La aparición por sorpresa de Peg se iba a convertir en una distracción inevitable, porque ella estaba decidida a demostrarle que podía serle útil dentro y fuera del campo de batalla. Grange descubriría que, una vez que la joven había conseguido traspasar su armadura, atravesar las tierras salvajes del Amazonas iba a resultarle más fácil que defenderse de sus encantos.
Comprar en: Amazon España


37) “Simplemente perfecto / Sólo para mí” (Susan Mallery)

Publicación: 20 de enero de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Tiffany
Género: Romántico
Sinopsis: Simplemente perfecto: Cuando la mejor amiga de Pia O'Brian murió, esta esperaba heredar a su querido gato, pero, en lugar de eso, Crystal le dejó tres embriones congelados. Pia no creía que estuviera preparada para la maternidad. Sin embargo, dispuesta a cumplir el sueño de su amiga, decidió convertirse en madre soltera… y ese mismo día conoció a un hombre guapísimo y sexi. Raúl Moreno, un famoso exjugador de fútbol americano que se había criado en una casa de acogida, era ahora más rico de lo que podría haber imaginado nunca y dirigía un campamento para los niños necesitados de Fool's Gold. Aunque después de su última relación había decidido olvidarse de las mujeres, no podía sacarse de la cabeza a la dulce y sexi Pia… y le propuso un descabellado plan. Solo para mí: Tal vez la escasez de hombres en su pueblo ocupara titulares, pero para ella no era algo nuevo. Dakota Hendrix tenía mayores problemas con los que lidiar, como supervisar el reality show que se estaba grabando en Fool's Gold. Encontrar solteros que valieran la pena era una tarea bastante complicada, pero Dakota se llevó una agradable sorpresa cuando se topó con un sexi desconocido. Finn Andersson haría lo que fuera para que sus dos hermanos no participaran en aquel programa de televisión. Incluso pedir ayuda a aquella atractiva rubia de ojos oscuros. Aunque Dakota y Finn se sentían mutuamente atraídos, ambos sabían cómo podía desmoronarse una familia, por eso no se atrevían a tener algo más que una aventura. Encontrar el amor no era tan sencillo como parecía en la pantalla.
Comprar en: Amazon España


38) “Viaje al pasado / La distancia entre nosotros” (Megan Hart)

Publicación: 20 de enero de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Tiffany
Género: Romántico
Sinopsis: Viaje al pasado: Un accidente de infancia convirtió a Emmaline en una persona propensa a sufrir alarmantes desvanecimientos. Aquellos episodios eran incómodos, pero manejables… hasta que conoció a Johnny Dellasandro. Aquel pintor huraño y solitario había ganado notoriedad en los años setenta por su estilo de vida desenfrenado y sus películas pornográficas de arte y ensayo. Su cuerpo desnudo había llegado a convertirse en un objeto de culto, especialmente para Emma, que llegó a obsesionarse con aquel hombre al que la edad había hecho más sexy. Pero Johnny huía de los focos, y de Emm en particular… Hasta que ella sufrió un desvanecimiento en la puerta de su casa… La distancia entre nosotros: Tesla Martin vivía plácidamente sirviendo cafés en la cafetería Morningstar Mocha, disfrutando de las idas y venidas de sus clientes favoritos. Sin embargo, ninguno de ellos podía compararse con Meredith, una mujer carismática que se las arreglaba para sonsacarle la historia de su vida incluso al más tímido de los mortales. Meredith consiguió atrapar a Tesla en su órbita sensual e irresistible y, sin reservas, Tesla compartió con ella vivencias que había olvidado hacía mucho. Nada de lo que le proponía Meredith le parecía imposible, ni siquiera acostarse con su marido, Charlie, mientras ella miraba. En un abrir y cerrar de ojos, Tesla entró a formar parte de un triángulo amoroso y encontró lo que siempre había soñado, aunque nadie más pudiera entenderlo…
Comprar en: Amazon España


39) “Respira” (Paula Gallego)

Publicación: 21 de enero de 2019
Saga: A city of love 01
Editorial: Kiwi
Género: Romántico
Sinopsis: Una ciudad de santuarios y fantasmas, un error cometido hace mucho tiempo y… un balcón. Eri Nakahara es la chica de las máscaras. Ha vuelto a Kioto después de cuatro años para llevar a cabo un plan que implica acercarse a Kaoru Hanazawa y ganarse su confianza. Sin embargo, Kaoru podría no ser la persona que ella esperaba, y traicionándolo a él se destruiría a sí misma en el camino. Eri sabe que las emociones más humanas son las más peligrosas y deberá tener cuidado para no quemarse. ¿Será capaz de cumplir la promesa que se hizo aunque ello signifique sacrificar algo mucho más importante?
Comprar en: Amazon España


40) “El retorno del cuervo” (Alissa Brönte)

Publicación: 21 de enero de 2019
Editorial: Bookiss
Género: Romántico
Sinopsis: Tras varios años alejado del que fue su hogar, el laird Raven MacCormac regresa a Jaén por petición de su amigo el duque de Castro. La rendición de Granada está cerca y el Rey Fernando el Católico necesita toda la ayuda posible para que las capitulaciones se lleven a cabo de la forma más pacífica posible. Silvia de Castro espera ansiosa el retorno del cuervo, ese hombre al que se prometió y al que sigue esperando después de largos y duros años, aferrada a la promesa de amor eterno que intercambiaron en su juventud. Pero el cuervo no es el mismo joven al que vio por última vez hace seis años, ahora es todo un guerrero marcado por la desolación de la guerra y, aunque su corazón sigue latiendo por el hombre al que sigue amando, descubrirá que los sentimientos del líder del Clan de los Cuervos ya no son los mismos. ¿Estará el laird dispuesto a cumplir sus promesas? Y Silvia, ¿estará dispuesta a pelear por su amor o dejará que sea su hermano el que tome las riendas de su futuro?
Comprar en: Amazon España


41) “Absolutamente única” (Elena García)

Publicación: 22 de enero de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Vanessa es una chica albina que sufre bullying en la universidad debido a su trastorno genético. Aunque su mente es brillante, se ha visto obligada a cambiar de centro en varias ocasiones debido al acoso constante que recibe por parte de sus compañeros. Todo ello, sumado a las acusaciones de su madre y a la desidia en la que vive, la empujan a una espiral de depresión y descontrol sobre su cuerpo. Tras tomar una dura decisión, convencida de que sus días siempre se verán reducidos a las burlas e insultos de los demás, aparece alguien en su vida que le devuelve la confianza y las ganas de vivir.
Comprar en: Amazon España


42) “Regálame un sueño” (María Beatobe)

Publicación: 22 de enero de 2019
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Una oportunidad laboral será la salida que May encuentre en su vida después de vivir una relación demasiado tóxica y violenta, de la cual nació su hija Clare. Cameron pensaba que nunca sanarían aquellas heridas que tanto dolieron en su día, y pasa los días entre su trabajo, el cuidado de su abuelo y largos paseos en su moto que le hacen evadirse.    Una nueva ciudad.    Un encuentro casual.    Una tarde entre cervezas y confesiones.    Heridas por cicatrizar.    Un pasado por resolver. Una historia de amor, donde sentirnos queridos, deseados, respetados… amados, donde May y Cameron se regalaran margaritas y algo muy importante…sueños.
Comprar en: Amazon España


43) “Alto riesgo” (Lee Vincent)

Publicación: 22 de enero de 2019
Editorial: White Lotus House Publishing
Género: Romántico
Sinopsis: William Taylor tiene muchas razones para ser un renegado. Ha vivido en las calles de Nashville rodeado por la hermandad de motociclistas Los hijos de la noche y ha conocido de cerca la traición y la dolorosa pérdida de un amigo. Después de ocho años de encierro en la cárcel estatal de Tennessee, William tiene que enfrentar una de las pruebas más dura de su vida, regresar a Towner, un pueblo que le recuerda el dolor y el rechazo. A su llegada, el destino lo reencuentra con la doctora Jill Hawkins, ahora convertida en una mujer muy deseable. ¿Habrá una oportunidad para ambos entre tanto resentimiento? ¿Regresará William a su vida delictiva a Nashville o será redimido por el amor?
Comprar en: Amazon España


44) “Alianza” (A.G.Keller y Gabriela Lo Curto)

Publicación: 23 de enero de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: El día que el príncipe Kadar regresa a palacio en compañía de Kelly, su novia británica, después de pasarse siete años viviendo en Londres, se entera que esa noche se celebrará en su nombre un banquete para anunciar al mundo entero, su compromiso. Un acuerdo pactado por sus padres hace quince años, con la princesa Amira; una desconocida para él. Amira, además de gozar de una belleza exótica y una personalidad encantadora, jamás aceptaría unir su vida a la de un hombre que ame a otra. Ella no es obediente ni sumisa como muchos asumen, sino todo lo contrario, una mujer preparada, tenaz e inteligente, que lucha por sus ideales y por lo que considera justo. Con lo que no cuenta Kadar es sentirse atraído por Amira, a tal punto, que se atreve a arriesgarlo todo con tal de cumplir la promesa que le hizo a su padre, en la que deberá pisotear los principios y las tradiciones de un inocente, para asegurar el futuro de su país.
Comprar en: Amazon España


45) “El príncipe negro” (Iris Murdoch)

Publicación: 24 de enero de 2019
Editorial: Lumen
Género: Thriller intelectual
Sinopsis: Por la ganadora de los premios Booker Y Whitbread. «El príncipe negro posee la energía narrativa y la gran intelectualidad que caracterizan a Murdoch. Su mejor novela.» Lawrence Graver, The New York Times. 2019 - Centenario del nacimiento de Iris Murdoch. Como ya hiciera en El mar, el mar, Iris Murdoch crea en esta novela una de las voces masculinas más persuasivas y seductoras de la literatura del siglo XX. En este caso se trata de Bradley Pearson, un escritor ya mayor que sufre un bloqueo creativo. Rodeado de una telaraña de variopintos y curiosos personajes -su inefable hermano, su exmujer y un joven y deplorablemente exitoso escritor llamado Arnold Baffin-, Pearson intenta buscar una salida desesperada a su angustiosa situación, al tiempo que se ponen de manifiesto las más absurdas complejidades de las relaciones sentimentales. El príncipe negro” es una de las grandes obras narrativas del siglo XX. Una novela sobre la experiencia de estar enamorado y una reflexión sobre la naturaleza de la literatura y el arte, además de un thriller intelectual sabiamente construido.
Comprar en: Amazon España


46) “Consumidos por la pasión” (Julie Leto)

Publicación: 24 de enero de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Cómo era posible que los secretos más íntimos de Miranda Carpenter, catedrática de educación sexual, hubieran salido a la luz en la prensa universitaria? Ahora, todo el mundo creía que era virgen, incluido su irresistible colega, Noah Yeager. Lo que ella necesitaba era ponerse en manos de alguien experto para salir de esa situación... y eran las manos de Noah las que tenía en mente... Noah siempre se había sentido atraído por la sensual Miranda, pero ella parecía tan distante, tan reservada... hasta que se dejó arrastrar por la pasión que él le ofrecía. Lo que Noah no imaginaba era que Miranda había urdido un plan.
Comprar en: Amazon España


47) “Secretos en la familia” (Carole Mortimer)

Publicación: 24 de enero de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: May Calendar había pasado gran parte de su vida cuidando a sus hermanas y ayudando a llevar el negocio familiar... y ahora no estaba dispuesta a que nadie le arrebatara su casa. Sobre todo si se trataba del arrogante empresario Jude Marshall. Sin embargo, después de haber pasado desapercibida durante tanto tiempo, ¿cómo podría rechazar las invitaciones del encantador Jude? Pero May no podía permitir que nadie se acercara demasiado a ella por miedo a que se descubriera su secreto.
Comprar en: Amazon España


48) “Dime que me quieres” (Corinne Michaels)

Publicación: 24 de enero de 2019
Editorial: Terciopelo
Traducción: Ana Domínguez
Género: Romántico
Sinopsis: Por la aclamada autora Corinne Michaels, best seller en EE.UU., una novela sexy, emotiva, inolvidable. No hay forma de que me enamore de Wyatt Hennington. Ya puede ir por el mundo con su acento sureño, su sonrisa irresistible y esos gestos ensimismados. Y si bien cometí el error de acostarme con él no una, sino dos veces, no soy tan estúpida como para hacer una tercera ronda. Juro volver a Filadelfia y olvidarlo. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero el médico me ha dado una noticia y debo poner mi vida en espera mientras regreso a Bell Buckle. Serán solo tres meses, y si no podemos hacer que esto funcione, me voy. Solo así sabré realmente si me ama o si todos mis temores eran reales.
Comprar en: Amazon España


49) “14 razones para pasar de ti” (Begoña Gambín)

Publicación: 24 de enero de 2019
Bilogía: Mujeres únicas 02
Editorial: Selecta
Género: Comedia Romántica
Sinopsis: No te pierdas esta segunda entrega de la bilogía «Mujeres únicas» de Begoña Gambín, iniciada con “Tú alteras mi mundo”. Adéntrate en la historia de Carlos y Carlota, y desearás ser la protagonista de esta comedia romántica. -¡¡Carlos!! ¡¿Qué haces aquí?! -gritó Carlota emitiendo algún que otro gallo. -Querrás decir, ¿qué haces tú aquí? Este es mi cuarto. -¡¿Se puede saber por qué estoy esposada a tu cama?! -continuó con las preguntas ignorando la respuesta de Carlos. -¿No lo recuerdas? -inquirió él al tiempo que elevaba las comisuras de sus labios con una sonrisa socarrona. Cuando Carlota se despierta en la cama de Carlos esposada a su cabezal y sin recordar nada de lo que había ocurrido durante la noche anterior después de la celebración de la boda de Raquel y Dante (protagonistas de “Tú alteras mi mundo”), Carlos ve la oportunidad de añadir un nombre más a la lista de sus conquistas y la amenaza con no soltarle las esposas si no acepta un trato con él. Carlota debe trabajar en el hotel que dirige Carlos hasta que regrese Raquel de su luna de miel, por lo que el director le propone contarle la verdad de lo que había sucedido entre ellos durante esa noche si acepta una tregua de las discusiones que mantienen desde que se conocen. Carlota es reacia al pacto porque asegura tener 14 razones para no querer saber nada de él, pero al comprender que de todas formas tendrá que sufrir su compañía durante ese tiempo, decide transigir. Así que, durante los siguientes catorce días, la joven se propone cotejar su lista de razones con el día a día junto a Carlos. Lo que ella no sabe, es que el estirado director oculta un profundo deseo hacia sus sensuales curvas.
Comprar en: Amazon España


50) “Suscríbete a mi corazón” (Shirin Klaus)

Publicación: 24 de enero de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: LunaLoba es youtuber y sueña con viajar por el mundo y compartir sus aventuras, pero lo cierto es que lleva una vida gris y en lugar de ser productiva se dedica a ver vídeos (de gatitos) en busca de inspiración. Ha dejado la universidad, no tiene trabajo… se siente un fracaso con patas. Rodrigo tiene una empresa y vive por y para su trabajo. Se puede considerar un hombre exitoso y pronto podrá hacer todos esos viajes que está posponiendo, todos esos planes que ha dejado aparcados. Solo un proyecto más, un trabajo más… O eso lleva diciéndose desde hace varios años. ¿Y si Rodrigo se aficionara a los vídeos de LunaLoba y estos lo animaran a empezar a vivir la vida? ¿Y si LunaLoba tuviera la oportunidad de cumplir sus sueños? Salir de la zona de confort da mucho miedo, pero siempre merece la pena. Disfruta de esta novela de amor actual de corte new adult que hará las delicias de las lectoras de novela romántica. En ella encontrarás humor y romance. ¿Alguna vez te has sentido atascado en tu propia vida? Pues es hora de que te unas a los lobeznos de LunaLoba. ¡Auuuuuu! Usa el hastag #LunaLoba en redes sociales para compartir tus impresiones del libro y hablar directamente con la autora
Comprar en: Amazon España


51) “Motera adolescente” (Marta Escudero)

Publicación: 24 de enero de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico Juvenil
Sinopsis: Clara no sabía lo que quería. Su vida era un pozo sin fondo. Enterrada entre libros. Sin amigos. Deprimida. Entonces apareció Álex. Ella empezaba medicina. Y él estaba allí. En el campus. Apoyado sobre su moto. Ella no supo qué hacer. Se quedó sin habla. Alto. Guapo. Cazadora de cuero. Y actitud confiada y canalla. Pero él se interesó por ella. La subió en su moto. Y el amor verdadero no tardó en llegar. ¿Por cuánto tiempo?
Comprar en: Amazon España


52) “Una eternidad sin ti” (Emma J. Care)

Publicación: 24 de enero de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una novela llena de misterios, secretos guardados durante muchos años y maldiciones. Todo puede ocurrir en la noche de Halloween y, mucho más, en Salem, la ciudad de las brujas. Él debía aprender a amar. Ella quería amar. Y una vieja maldición será la causa por la que lo hagan. En Salem, la ciudad de las brujas, lugar donde aún perdura ese halo de misterio por el que se ha caracterizado en siglos pasados, vive Ava. Hija de Stella y nieta de Minna Owens, dos mujeres muy queridas allí, pero que esconden algo más que un secreto, Ava se encontrará con que su vida no será tan tranquila como creía. Alan, un atractivo pero maleducado profesor de universidad, llega a Salem en busca de sus verdaderas raíces. Sin embargo, sus planes no salen como esperaba y, en la noche de Halloween, aquello que él también esconde comenzará a salir a la luz. Una maldición, viejos secretos y un viaje en el tiempo que cambiará sus vidas para siempre.
Comprar en: Amazon España


53) “Mil mensajes a mi dama” (Isabel Jenner)

Publicación: 24 de enero de 2019
Serie: Tecléame te quiero 06
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una nueva y apasionante entrega de la serie «Tecléame te quiero» llena de amor, romance, historia y tecnología, llega para hacer las delicias de todos los lectores de Isabel Jenner. «La batalla más ardua a la que debe enfrentarse un caballero es la tecnológica, y más aún cuando está liderada por una cautivadora doncella en plena Inglaterra del siglo X.» Mes de diciembre del año 999 de Nuestro Señor. El clero ha sembrado el pánico entre nobles y siervos por igual en el reino de Northumbria. Está próxima la fecha en la que un apocalipsis milenarista acabará con el mundo conocido, así como con todas las impías tecnologías, que han corrompido la mente del hombre. El temor al "Efecto 1000" ha hecho que el padre de Edyiva de Waren, un acaudalado mercader de dispositivos electrónicos, ponga rumbo a Jerusalén y así poder cumplir su sueño de pisar Tierra Santa antes de que la catástrofe ocurra. La testaruda joven no quiere expiar sus pecados junto a su padre, ya que está muy orgullosa de sus aparatos electrónicos y sus consultas en la Wikipedia, por lo que se ha quedado en Northumbria a esperar su regreso, que debería haber ocurrido un mes antes. Preocupada por su ausencia, Edyiva decide emprender un viaje hacia el Sur para encontrarse con él... Hasta que la acusan de brujería y cae en manos de Elric de Bamburgh, ealdorman de Bamburgh, quien intentará protegerla de los disturbios, el cambio de milenio y de su propia tozudez. ***Todas las novelas de la serie «Tecléame te quiero» pueden leerse y disfrutarse de forma independiente.
Comprar en: Amazon España


54) “La gran conquista” (Fernanda Suárez)

Publicación: 24 de enero de 2019
Serie: Unidos por el amor 04
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Cuarta entrega de la serie «Unidos por el amor» de Fernanda Suárez que apasionará a todos los lectores de novela romántica ambientada en la regencia. No te pierdas la historia de Lady Emily y Adrián. No importa lo peligroso que pueda ser el reto, la última palabra la tendrá el corazón. Lady Emily Beickett tan solo quiere ganar la aprobación de su padre, el marqués de Launderry. Pero cuando su amiga le propone participar de un peligroso reto, uno que llenará su vida de emoción y adrenalina, acepta sin medir las consecuencias. Adrián Wadlow es el heredero al marquesado de Bristol y el hombre más popular de Londres. Aunque alejado de su familia, de las costumbres y normas, siempre ha tenido al alcance de la mano cuanto ha querido. Sin embargo, la conquista en la que puso los ojos le dará un giro a suvida...
Comprar en: Amazon España


55) “Papel y tinta” (María Reig)

Publicación: 24 de enero de 2019
Editorial: SUMA
Género: Ficción Histórica
Sinopsis: La apasionante historia de una mujer que lucha por rebelarse contra el sistema establecido en el Madrid anterior a la Segunda República. ¿De qué serías capaz por cumplir tus sueños? ¿Qué tenía que hacer una mujer para lograr los suyos en la España de principios del siglo xx? Madrid, primeras décadas del siglo pasado. Elisa Montero, aunque de origen humilde, es criada desde niña por su madrina, una adinerada y misteriosa mujer perteneciente a la alta burguesía madrileña. La sensación de no pertenecer a ningún lugar y de cierta rebeldía ante los designios que otros han trazado para ella será algo que marcará su vida. Elisa no solo buscará liberarse de las limitaciones que le imponen su condición de mujer y su posición social para lograr convertirse en periodista, sino que intentará tomar las riendas de su destino y entregarse al verdadero amor. Como testigo, la rabiosa y convulsa actualidad de una España entre guerras que la acompañará en su lucha por conocerse a sí misma y sobreponerse a sus propios prejuicios.
Comprar en: Amazon España


56) “Historia de una flor” (Claudia Casanova)

Publicación: 24 de enero de 2019
Editorial: Ediciones B, B de Books
Género: Romántico
Sinopsis: Claudia Casanova despliega en su nueva novela la hermosa sencillez de una historia narrada con exquisita sensibilidad. Elegante y sutil, emocionará a los lectores con la fuerza y delicadeza de obras como Seda o La joven de la perla. La auténtica belleza reside siempre en los detalles. En el brillo de una gota de rocío, en la mirada curiosa de una joven, o en los pétalos de una flor sin nombre. Alba, curiosa e inteligente, pasa las horas recorriendo el valle con su colección de flores, que cataloga con minuciosidad. Su hermana la acompaña siempre, en busca, a su vez, de los ejemplares de insectos más bellos y sorprendentes. Hasta el pequeño pueblo en el que su acomodada familia pasa los veranos llega un día Heinrich Wilkomm, un renombrado botánico centroeuropeo. La pasión por la ciencia que comparte con Alba pronto evolucionará hacia algo más prohibido, secreto e inolvidable que, como la flor que ambos nombran por primera vez, tendrá raíces tan profundas que será capaz de crecer entre las piedras.
Comprar en: Amazon España


57) “Tentación al amanecer” (Kristel Ralston)

Publicación: 27 de enero de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Después de seis años, el efecto que Rohan Carter ejerce en Mitsy Hammonds continúa siendo devastador. No se trata solo de la innegable química que electrifica el aire cuando ambos están en el mismo espacio físico, sino de las cicatrices del pasado que comparten. Mitsy sabe que Rohan tiene un lado encantador que contrasta con la actitud de inaccesible cowboy que muestra ante otros. Sin embargo, para ella solo tiene hostilidad. Los encontrones verbales entre ambos la dejan exhausta, frustrada, pero también enfurecida por no haber sido capaz de olvidarlo. En medio de una situación familiar delicada, una carrera creativa en suspenso, y un divorcio recién firmado, Mitsy va a hacer todo lo posible para evitar que Rohan vuelva a romperle el corazón. No será una tarea sencilla, pero, ¿quién puede culparla por intentarlo? Rohan rehusa dejarse llevar por el embrujo que Mitsy continúa ejerciendo sobre él, así que mantener la distancia es lo más coherente, aunque que su cuerpo parece tener una opinión diferente cuando ella está alrededor. Entre las gestiones para mantener su rancho a salvo, una inusual demanda que pone su vida del revés y un sentimiento que creía extinto para siempre, Rohan pondrá a prueba su habilidad de persuasión para no dejar escapar la única posibilidad de ser feliz.
Comprar en: Amazon España


58) “Promesas del pasado” (Amber Lake)

Publicación: 28 de enero de 2019
Serie: Los Rawson 03
Editorial: Kiwi
Género: Romántico
Sinopsis: Kenneth se siente afortunado. Ha encontrado a la familia que nunca supo que tenía, su futuro en el Foreign Office se le presenta brillante y recibe la noticia de que su abuelo materno, Laird de Dolmuck, acaba de fallecer y le ha nombrado heredero. Ante esta inesperada situación, viaja a las Highlands para vender las posesiones y regresar a Londres. Guarda penosos recuerdos de aquel lugar, del que huyó a los dieciséis años, y no desea permanecer más tiempo del necesario. Briana siempre ha estado enamorada de Kenneth. Tenía once años cuando se marchó de Dolmuck y no ha podido olvidarle. Al reencontrarse, él descubre que la niña por la que sentía un fraternal cariño y a la que, en broma, le prometió que sería su esposa, es una viuda con una hija, y aquellos castos sentimientos comienzan a cambiar. Pero la herencia es un regalo envenenado, y Kenneth pronto averigua que existen muchas razones para querer ver muerto al nuevo laird.
Comprar en: Amazon España


59) “Demasiados bombones para el embajador” (Lara Smirnov)

Publicación: 29 de enero de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Alejandro de la Encina y del Roble, excelentísimo embajador de España en Japón, siente que ha encontrado por fin a su alma gemela. Irina del Carmen Tanaka, hija de una sofisticada rusa y de un empresario japonés, es una joven diplomática con ganas de comerse el mundo, y si es junto al sexy embajador español mucho mejor, ya que le gusta darle bocaditos de vez en cuando. Alejandro querría formar una familia con Irina y usa todo su arsenal para que su relación llegue a puerto seguro, pero sus examantes le complican mucho la vida. Durante una fiesta en la embajada, la pareja recibe una visita inesperada que pondrá a prueba su amor. Dicen que a nadie le amarga un dulce, pero Irina se está hartando de que no dejen de aparecer bombones en casa del embajador. ¿Superarán el empacho o morirá su relación por exceso de azúcar?
Comprar en: Amazon España


60) “Cotton bride” (Yolanda Quiralte)

Publicación: 29 de enero de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Daniel sabe que no debe enamorarse de Luscinda O' Malley, viuda del hijo de los amos de Mathair, pero el corazón no entiende de esclavitud, ni de razas. Dispuesto a renunciar a sus sentimientos, se refugia en la elaboración, a escondidas, de toda la repostería de la plantación algodonera, con la esperanza de ser algún día un hombre libre y poder regentar su propio obrador. Sin embargo, no ha contado con la determinación de Luscinda, criada en las ideas progresistas del norte del país. Una pasión horneada entre pasteles y aroma a violetas. Una guerra, una lucha y un amor capaz de vencerlo todo.
Comprar en: Amazon España


61) “Seducción abrasadora” (Melanie Milburne)

Publicación: 31 de enero de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Vinn quería que su esposa, Ailsa, volviera con él. Dado que Ailsa le había dejado hacía casi dos años, estaba dispuesto a recurrir incluso al chantaje para conseguir una reconciliación temporal según unas condiciones impuestas por él. Pero la apasionada Ailsa se enfrentó a él. Por ese motivo, a Vinn no le quedó más remedio que recurrir a la seducción para obligarla a rendirse a sus deseos.
Comprar en: Amazon España


62) “La novia robada del jeque” (Kate Hewitt)

Publicación: 31 de enero de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Olivia Taylor, una tímida institutriz, siempre se había sentido invisible, ignorada por todos. Hasta la noche en que el taciturno príncipe Zayed la secuestró del palacio. Zayed debía casarse para reclamar el trono de su país, pero tras la boda descubrió que había secuestrado a la mujer equivocada. ¿Podrían reparar tan tremendo error? Y con la ardiente química que había entre ellos, ¿querrían hacerlo?
Comprar en: Amazon España


63) “Desatinos del corazón” (Julie James)

Publicación: 31 de enero de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Tia se quedó horrorizada cuando el imponente Anatole Kyrgiakis regresó a su vida exigiendo que se casara con él. Seis años atrás, la había dejado con el corazón roto… Por mucho que ahora lo deseara, no volvería a cometer el mismo error. Pero Tia estaba unida al poderoso griego por algo más que por la pasión… ¿se atrevería a confesar el mayor secreto de todos?
Comprar en: Amazon España


64) “Salvaje” (Nicola Marsh)

Publicación: 31 de enero de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Intense
Género: Romántico
Sinopsis: Hudson Watt era el mejor amigo de Makayla Tarrant. Sin embargo, le rompió el corazón y ahora, cinco años después, ha regresado. Está más sexy que nunca y puede hacer que Mak triunfe como bailarina… o que fracase. Ella quiere odiarlo. Quiere demostrarle que es inmune a su atractivo. Pero, sobre todo, Mak quiere… ¡tenerlo todas las noches y de todas las maneras posibles.
Comprar en: Amazon España


65) “Juegos para el placer” (Daire St. Denis)

Publicación: 31 de enero de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Intense
Género: Romántico
Sinopsis: Jasmine Sweet pilló a su prometido engañándola y se marchó sola a París de luna de miel, decidida a tener una aventura. Allí se encontró con un desconocido muy atractivo y su estancia en Francia se convirtió en una fantasía. Luca despertó en ella deseos que jamás creyó experimentar… hasta que ese flirteo tan sexy pasó a ser algo más que un juego.
Comprar en: Amazon España


66) “Un soltero irresistible” (Gina Wilkins)

Publicación: 31 de enero de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Perry Goodman, un soltero muy sexy, era capaz de enfrentarse a cualquier situación... hasta que Kristin Cole, escritora de novelas románticas, lo compró en una subasta benéfica para "inspirarse". Ella pasaba por un bache de creatividad en su profesión. Él se encontraba ante una mujer a la que deseaba desesperadamente. Mientras la química que había surguido entre ellos amenazaba con volverse explosiva, Kristin fue recuperando la inspiración. Lo único que le quedaba por hacer era convencer a Perry de que se convirtiera en el protagonista de su vida.
Comprar en: Amazon España


67) “Encuéntrame” (Irene de Mendoza)

Publicación: 31 de enero de 2019
Serie: Un puñado de esperanzas 02 – 1° Volumen
Editorial: Harlequin / Sello: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: 1ª entrega de Un puñado de esperanzas II. Sigue apasionándote con la historia de Frank y Mark. Frank y Mark ya son padres de Charlotte, continúan viviendo en Queens tratando de llegar a fin de mes y siguen amándose con la misma pasión de siempre. Frank acepta un trabajo en Los Ángeles y, tras sufrir un pequeño accidente, Mark se traslada hasta allí para cuidar de ella. En un extraño giro del destino, durante su estancia en Hollywood asisten a una fiesta de los famosos Estudios Kaufmann con insospechados resultados. Al regresar a Nueva York, Patricia Van der Veen reaparece en sus vidas con la idea de retomar su amistad con Frank.
Comprar en: Amazon España


68) “El guerrero más oscuro” (Gena Showalter)

Publicación: 31 de enero de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: HQN
Género: Romántico
Sinopsis: Él era hielo… Puck el Invicto, que alojaba en su interior al demonio de la Indiferencia, no podía permitirse el lujo de sentir, porque después recibía un terrible castigo por ello. Así pues, reprimía por completo sus sentimientos. Hasta que la conoció. Según una antigua profecía, ella era la clave para salvar su reino. Y lo único que tenía que hacer para conseguirlo era robársela al hombre de quien estaba enamorada y casarse con ella. Ella era fuego… Para sobrevivir, Gillian Shaw debía casarse con un monstruo por el que sentía fascinación y terror a partes iguales… y cumplir lo que el destino le deparaba: convertirse en una reina guerrera. Juntos, ardían. Cuanto más aprendía sobre su inteligente y hábil esposa, más la deseaba. Y, cuanto más tiempo pasaba Gillian bajo la protección de su marido, más lo anhelaba. Sin embargo, los Oráculos habían profetizado un final infeliz. ¿Podría vencer Puck al destino y quedarse con la mujer que le había devuelto la vida a su corazón muerto? ¿O sucumbirían ambos y perderían todo aquello por lo que habían luchado?
Comprar en: Amazon España


69) “La viuda y el escocés” (Julia London)

Publicación: 31 de enero de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: HQN
Género: Romántico
Sinopsis: Lady Chatwick, Daisy Bristol, se había quedado viuda, y el testamento de su difunto esposo la obligaba a casarse otra vez, so pena de perder la herencia de su hijo, Ellis. Tras recibir una carta de Robert, su primer amor, Daisy decidió marcharse de Londres. Si se quedaba allí, corría el riesgo de que el obispo Craig la comprometiera con alguien antes de que Robert tuviera ocasión de volver a Inglaterra. Necesitaba ganar tiempo, así que se fue a las Tierras Altas en compañía de su pequeño. Durante el viaje a Escocia, se topó con el poderoso Cailean Mackenzie, señor de Arrandale y famoso contrabandista, de quien se quedó prendada. Cailean no quería saber nada de las inglesas, pero la sensual belleza y el carácter coqueto y descarado de Daisy despertaron su interés. Cuando Robert Spivey se presentó en su propiedad, Cailean supo que una mujer tan apasionada como lady Chatwick no se podía casar con un hombre como aquel. Pero, si quería impedir su matrimonio y conquistar el corazón de Daisy, tendría que jugarse la vida.
Comprar en: Amazon España


70) “Entre nosotros” (Susan Wiggs)

Publicación: 31 de enero de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Top Novel (TN)
Género: Romántico
Sinopsis: En el pacífico corazón de las tierras de los Amish, una situación de vida o muerte hace saltar hasta los cimientos de ese tranquilo mundo. La autora número uno en ventas de The New York TimesSusan Wiggs, nos ofrece una fascinante historia que desafiará nuestras creencias más profundas. Atrapado entre dos mundos, Caleb Stoltz estaba atado por una promesa realizada en el lecho de muerte de un familiar de criar a sus dos sobrinos huérfanos en Middle Grove, donde la vida giraba en torno a la familia, la granja, la fe… y las arraigadas sospechas hacia los forasteros. Pero, tras producirse el desastre, Caleb se vio arrojado a un ambiente urbano de medicina de alta tecnología y la despiadada vorágine de la vida moderna. La doctora Reese Powell estaba destinada a unirse a la dinastía de médicos de sus adinerados y exitosos progenitores. Atrevida, enérgica y ágil de mente, vivía dedicada al adictivo frenesí de salvar vidas. Cuando un espantoso accidente llevó a Caleb Stoltz a su vida, Reese se vio obligada a tratar con una situación que desafiaba todo aquello que ella creía saber, empujándola a cuestionarse sus más profundas creencias. Pero una acción impulsiva desató una guerra de culturas que desafió la naturaleza misma de la justicia, repercutiendo en sucesivas generaciones, tensando los frágiles hilos de la fe y la familia…
Comprar en: Amazon España



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….


NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR


4 comentarios:

Anónimo dijo...

La lista que haces cada mes me va genial, gracias!

Car dijo...

¡Me alegro muchísimo! Y me motiva a seguir haciéndola.

Besos! :D

Karina dijo...

Car! gracias siempre por esta publicación! he tomado nota de varias. Beso grande

Car dijo...

Me alegra mucho!!

Besotesss Kary!!

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger