Novedades #71: Novelas a publicarse en ABRIL 2019

2 abr. 2019



¡¡Hola a tod@s!! Llegamos a ABRIL, el cuarto mes de 2019, en el que se celebrará la Semana Santa, y algunos tendrán vacaciones o unos días de descanso, ideales para aprovechar y disfrutar de unas buenas lecturas, que en este mes habrán variasss. Como chisme, les comento que aquí en México (que es donde vivo) los estudiantes tienen dos semanas de vacaciones por estas fechas santas, y por ende, algunos padres aprovechan y se toman las vacaciones en esas semanas, por lo que la ciudad capital (que habitualmente es un desmadre total de tránsito y caos) en dichas semanas por arte de magia se convierten en un oasis de tranquilidad (o todo lo tranquilo que puede estar considerando que gran parte de la población sale de viaje).

Pero bueno, chismes aparte, entremos en materia y comentemos lo que nos traerá este nuevo mes que apenas inicia.

Antes de mencionar a los autores que nos ofrecerán sus trabajos, les platico que se dan dos casos dignos de resaltar, como por ejemplo, el segundo libro de la bilogía “La Diana” titulado “Dime, ¿quién es como Dios?” de Florencia Bonelli cuya fecha de publicación estaba prevista para el 1 de abril, pero que en algunas plataformas de Amazon ya figuraba como disponible desde el 31 de marzo. Lo mismo sucede con el tercer libro de la saga “Lobo” de Lola P. Nieva, titulado “El último aullido”, cuya fecha de publicación en un principio figuraba para el 2 de abril, pero que en Amazon figuraba como disponible desde el 1 de abril. En ambos casos, para el listado consideraré la fecha prevista inicialmente. Les comento que, tengo entendido que estas cosas suceden porque los libros se suben a la plataforma desde antes y es dicha plataforma la que decide en qué fecha la autoriza.

Además, tendremos las nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: Jojo Moyes, Lucinda Riley, Julia London, Brenda Novak, Stephanie Laurens, Mary Jo Putney, Jill Shalvis, Eleanor Rigby, Anne Jacobs, Marisa Sicilia, Caroline March, Bela Marbel, Esperanza Riscart, Rita Black, Ana Draghia, Merche Diolch, Patricia Geller, Alejandra Beneyto, África Ruh, Silvia C. Carpallo, Verónica A. Fleitas, Anabel García, Olga Harmon, Fabiola Arellano, Chris Razo, Penelope Bloom, Aryam Shields, etc.

En lo que respecta a continuaciones de series, tendremos nuevas entregas como: el segundo libro de la bilogía “Deja que ocurra” de Alice Kellen, de la serie “Un cuerpo muy especial” de Sandra Bree, de la serie “La mafia” de Anny Peterson, de la serie “Dilemas” de Elizabeth Urian, de la serie “Cuentos y secretos” de Noa Xireau; de la trilogía “Corazón” de Jazmín Martínez, de la serie “Escocia” de Isabella Abad; el tercer libro de “A city of love” de Mabel Díaz, y el volumen tres del libro de las hermanas Perozo; el cuarto libro de la serie “Aromas de té” de Janet Mac Leod, y de la serie “Signos para la noche” de Díaz de Tuesta; el quinto libro de la serie “La fiesta prohibida” de Charlotte Byrd, y de la serie “Unidos por el amor” de Fernanda Suárez, y otras que están iniciando como: “Dos más dos” de Ana Álvarez, “Hermanos St. James” de Jamie Beck, “A mí…” de Nekane González, SPEED” de Rose Gate, de la bilogía “Mis desastres” de Marta Lobo, de “Menos tú” de Estrella Correa, de “Parte de mí” de Diana T. Scott; etc.

Así también, no dejen de echarle un vistazo a los libros rezagados (o que no fueron mencionados en las publicaciones de meses anteriores) porque ahí también encontrarán opciones interesantes como los trabajos de Abril Camino, Paula Maggi, Ivonne Vivier, Robert Blake, entre otros.

La lista contiene los 70 libros del mes de abril de 2019, a los que sumamos los 7 rezagados del mes de marzo; totalizando unas 77 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Y también que, si ya leyeron algunas de las propuestas, comenten qué les pareció para que los demás tengan una referencia. ¿Les parece bien? 😁

Aquí tienen el listado




1) “Dime, ¿quién es como Dios?” (Florencia Bonelli)

Publicación: 01 de abril de 2019
Bilogía: La historia de La Diana 02
Editorial: SUMA de Letras
Género: Romántico
Sinopsis: Una mujer extraordinaria, que atraviesa la siniestra Guerra de los Balcanes en los años 90 del siglo XX, trata de luchar contra sus fantasmas y encuentra la redención en el amor. Esta historia se cuenta en dos volúmenes: “Aquí hay dragones” (La historia de La Diana I) y “Dime, ¿quién es como Dios?” (La historia de La Diana II). ¿Se puede luchar contra los dragones sin convertirse en uno de ellos? Mariyana Huseinovic, más conocida como La Diana, ha encontrado al amor de su vida, Lazar Kova?, una víctima de abuso sexual y psicológico igual que ella. Juntos han iniciado un camino de sanación. Sin embargo, todavía queda algo pendiente. La Diana necesita cerrar el capítulo más atroz de su vida y recuperar a Larysa, la hija fruto de la violencia, que nació en el campo de concentración de Rogatica, y a quien abandonó cuando ella y su hermana Leila fueron rescatadas de ese infierno por Eliah Al-Saud. El desafío es imponente y dar con la criatura de sus entrañas después de más de cinco años parece imposible. Con la ayuda de Duga Sarajevo, una ONG dedicada a la lucha contra la pedofilia y el tráfico humano, y con el trasfondo de negocios ilegales, políticos corruptos, muertes misteriosas y patentes de semillas cultivables para controlar el alimento en el mundo, La Diana vive el momento más trascendental de su historia, en el que luchará por aniquilar al más feroz de los dragones del pasado y encontrar la posibilidad de ser feliz. Florencia Bonelli, con más de 3 millones de ejemplares vendidos solamente en la Argentina, vuelve a entregarnos su libro más ambicioso, más deseado y esperado por miles y miles de lectoras que la siguen y aguardan sus novedades con expectativa y felicidad.
Comprar en: Amazon España


2) “Cualquiera menos tú” (Estrella Correa)

Publicación: 01 de abril de 2019
Bilogía: Menos tú 01
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Itxel tiene dieciocho años, el corazón roto, dos amigas como dos gotas de agua y una moto. Itxel se traslada a Granada a estudiar arquitectura, pero no será lo único que aprenda, porque la vida puede convertirse en una clase intensiva. Itxel prefiere no enamorarse. Nico no puede querer a nadie. Una ciudad mágica. Dos personas destinadas a encontrarse. E infinitos atardeceres naranjas.
Comprar en: Amazon España


3) “El día que me calle me salen subtítulos” (Anabel García)

Publicación: 01 de abril de 2019
Editorial: Esencia
Género: Romántico
Sinopsis: Mi vida era perfecta hasta que ese mendrugo con cara de seductor forajido irrumpió en ella. Todo empezó aquella maldita noche en la que él se coló en mi playa privada de Los Ángeles. En ese momento comenzó mi fatal descenso hacia los abismos de la locura, pero haré cuanto esté en mi mano para recuperar la perfección. ¡Como que me llamo Zoe O´Connor! Él se cree un filósofo de la universidad de la vida, pero en realidad no es más que un terrorista del arcoíris que practica el «aquí te pillo, aquí te mancillo» sin filtros. ¡Pobre diablo! Ni se imagina que se ha estrellado contra La Temible Mujer de Hielo. ¡Que se prepare para la guerra! Si te gustan las historias pastelosas, olvídalo, esta no es para ti. Si, por el contrario, te van las emociones fuertes, con protagonistas guerreras, no lo dudes, porque esta novela hará tus delicias, con sus amoríos y desamoríos, su ironía, su humor a raudales y, sobre todo, con la historia de amor más bonita del mundo: la mía.
Comprar en: Amazon España


4) “El último aullido” (Lola P. Nieva)

Publicación: 02 de abril de 2019
Saga: Lobo 03
Editorial: Ediciones Martínez Roca
Género: Romántico
Sinopsis: El sorprendente hallazgo arqueológico de un drakkar vikingo en una de las pozas del río de La Miel, en Algeciras, empuja a Victoria a dejar su tranquila vida en Tönsberg para regresar a su Toledo natal. Convencida de que el pasado desea desvelarle un último secreto, durante la excavación comienzan a sucederse una serie de extraños accidentes, como si una inquietante maldición pesara sobre el lugar. Una noche, un misterioso aullido arrastra a Victoria a los enterrados recuerdos de su otra vida en el siglo ix. Al-Yazira, año 859. El emir Muhammad I se enfrenta a una nueva amenaza de los hombres del norte y, para combatirlos, precisa del único grupo nórdico asentado en al-Ándalus: los supervivientes de Skiringssal, bajo el mando de Gunnar. De nuevo solo el amor podrá protegerlos de conspiraciones, venganzas y traiciones, así como de un obstáculo con el que no contaban: el funesto presagio de una hechicera. Juntos deberán enfrentar su destino final, liberando el último aullido de un lobo que resurgirá en ambos con más fuerza que nunca.
Comprar en: Amazon España


5) “Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre” (Ariadna Tuxell)

Publicación: 03 de abril de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Gala es azafata de vuelo y adora su profesión. Disfruta viajando por el mundo junto a sus dos compañeras de trabajo, Aitana y Dafne, quienes se han convertido en sus inseparables amigas y con las que comparte muchas horas de su vida. Por suerte o por desgracia, Gala sigue enamorada hasta las trancas de un guapo piloto que resultó estar casado y con el que vivió un sinfín de tórridas escenas cargadas de amor, pasión y desenfreno. Sin embargo, ella decidió poner tierra de por medio para proteger a su dañado corazón. Pero ¿qué sucede cuando el destino, que en ocasiones es tremendamente caprichoso, se empeña en hacerte coincidir con tu talón de Aquiles? En “Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre” tienes asegurada la risa, la emoción, el valor de la amistad y del amor verdadero. Descubrirás que no todo es lo que parece, que un no rotundo se puede convertir poco a poco en un tal vez o incluso en un sí definitivo, y que tu suerte puede cambiar en cuestión de segundos. Abróchate el cinturón porque vamos a despegar.
Comprar en: Amazon España


6) “Pregúntame por qué eres tú” (Alejandra Beneyto)

Publicación: 03 de abril de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Christina está casada con su trabajo como estudiante de doctorado. Christina conoce a Harry, que tiene en su mano la decisión de financiar su investigación. Harry es cautivado por Christina, y hará lo imposible por convencerla de que romper su regla de no involucrarse con nadie del mundo académico no es un error. Harry y Christina se acercan y se separan, pero él no dejará que las cosas se queden de esa manera. Paralelamente, Matt se encuentra con Kate. Kate no soporta a Matt y Matt pierde los papeles cuando ella está cerca. Pero tienen que trabajar juntos, a pesar de que las chispas que sueltan siempre que interactúan les quemen cada vez más. Y eso dará pie a más de un problema entre los dos. Las calles de Nueva York serán testigos de todo lo que ocurra. De cómo Harry tratará de derribar las defensas de una mujer como Christina. Del tira y afloja de Matt y Kate. De los domingos en The New, compartiendo la vida con su grupo de amigos. De cómo aprenden, crecen y se dejan llevar, hasta que los secretos que callaron saltan por los aires. Y la ecuación se desborda. Y llega el momento de averiguar el precio de dejar libre aquello que se ama… porque puede que nunca decida volver.
Comprar en: Amazon España


7) “Destino: compromiso. El club de viaje de los corazones solitarios” (Katy Collins)

Publicación: 03 de abril de 2019
Editorial: Harlequin / TN / Top Novel N° 3
Género: Romántico
Sinopsis: ¡A Georgia acababan de ofrecerle la oportunidad de su vida! Ser la protagonista de un programa televisivo de viajes que pondría definitivamente en el mapa a su empresa y la de Ben. Pero Georgia no estaba del todo segura de que su relación estuviera en condiciones de ser examinada con microscopio, porque, aunque Ben y ella hubieran sobrevivido a su primera discusión, ¡el descubrimiento de un deslumbrante anillo de compromiso en la maleta de Ben lo había trastocado todo! ¿Estarían realmente preparados para el matrimonio? Y, lo que era más importante, después de su último desengaño amoroso, ¿lo estaría ella? El viaje estaba destinado a ser una aventura como ninguna otra. Con el telón de fondo del maravilloso Chile, Ben y Georgia debían decidir si su amor merecía todos sus esfuerzos
Comprar en: Amazon España


8) “Hasta que me ames” (Brenda Novak)

Publicación: 03 de abril de 2019
Editorial: HQN
Género: Romántico
Sinopsis: Tras haber pillado a su prometido engañándola… con otro hombre, Ellie Fisher había decidido disfrutar de una apasionada noche con un alto y oscuro forastero. Avergonzada por su comportamiento, a la mañana siguiente se había marchado a hurtadillas sin saber siquiera el nombre completo de su amante, algo que no debería haber supuesto mayor problema… hasta que el test de embarazo dio positivo. Jugador profesional de fútbol americano, Hudson King siempre se había mostrado cauteloso con las mujeres. Pero esa era distinta, tan poco interesada en su fama como interesada en su persona. Cuando Ellie lo encontró, asegurando que era el padre de su bebé, se quedó estupefacto. Y, aunque se sintió más que un poco traicionado, estaba dispuesto a compartir la custodia. Hudson tenía mucho amor que ofrecer, desde luego de sobra para su bebé y, si la llama volvía a prender, quizás lo tuviera también para Ellie.
Comprar en: Amazon España


9) “Dos copas y una noche” (Ana Álvarez)

Publicación: 04 de abril de 2019
Bilogía: Dos más dos 01
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Primera entrega de la bilogía «Dos más dos» de una de las autoras más exitosas del sello digital Selecta. Un hombre adicto al riesgo. Una mujer de armas tomar. La pareja perfecta si logran eliminar algunos escollos: una combinación explosiva cuando se juntan. ¿Té o café? ¿Qué prefiere la misteriosa mujer que Cristian no ha podido olvidar? Las cámaras bifocales crean imágenes iguales, pero no idénticas. ¿Por qué no supo verlo? Bajo nombres falsos, Cristian y Lorena se conocen en un bar de hotel. La atracción que surge entre ellos, a la que ninguno se puede resistir, les hará vivir una noche de pasión que ninguno olvidará. Se reencuentran años después, con sus verdaderas identidades, él fotógrafo, ella restauradora de arte, para comprobar que la química del pasado sigue existiendo. Pero Lorena tiene pareja y para evitar la tentación pide a su hermana gemela que la suplante en determinados momentos y haga alejarse a Cristian de su vida. Este, que ignora que son dos, va de una a otra completamente descolocado. Cuando comprende la verdad, el enfado de saberse engañado le hace tomar medidas drásticas que cambiarán la vida de todos.
Comprar en: Amazon España


10) “El diablo también se enamora” (Eleanor Rigby)

Publicación: 04 de abril de 2019
Editorial: Vergara
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Novela ganadora Premio Vergara 2018. Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?
Comprar en: Amazon España


11) “Un conde del montón” (Eva Cubas)

Publicación: 04 de abril de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Él quiere mantener su fachada de perfecto conde, aun en tiempos modernos. Ella, superar los complejos en cuanto a su cuerpo de curvas generosas y fuera de la moda de la delgadez. Y los intereses económicos y una promesa común a cumplir serán quienes hagan que sus destinos se crucen. James Tenston no quiere asumir el legado, envuelto en deudas, ruina y dolor, que hereda de su padre al morir. Sin embargo, no tiene otra opción más que tomar las riendas de una familia en decadencia y convertirse en el XIV conde de Wranson, y ello tan solo gracias al recuerdo de su difunto abuelo. Raven Simmons es una joven que, debido a la promesa que le hace a su abuelo antes de que muera, acepta que su vida transite el camino de un matrimonio por conveniencia a cambio de un título nobiliario. Decidida a que ningún hombre la vuelva a engañar, a no sufrir más por amor, cree que esa será la forma para encontrar la tranquilidad que ansía. Los intereses serán la razón por la que sus caminos se crucen. Pero todo puede ocurrir en un matrimonio basado en el respeto, la confianza y la amistad... incluso cuando todos querrán separarlos.
Comprar en: Amazon España


12) “Un dilema llamado Claudia” (Elizabeth Urian)

Publicación: 04 de abril de 2019
Serie: Dilemas 02
Editorial: Selecta
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Segunda y esperada entrega de la serie de romance histórico «Dilemas» de Elizabeth Urian. ¿El amor puede enfrentarse a un destino trazado por otros? Un gran escándalo pesa sobre la familia Morton, condicionando el futuro de lady Claudia, hermana del duque de Redwolf. Asumiendo sus obligaciones, sabe que su mejor opción es casarse con Hamilton Carver, conde de Radwick, para restaurar la reputación perdida. Sin embargo, en su fuero interno anhela otro destino... Uno lleno de amor. Sabiendo que merece un mejor partido, para Zachary McGlaton -un simple abogado-, Claudia Morton está fuera de su alcance. Es por ello por lo que nunca se ha permitido tratarla más que como la hermana de su mejor amigo. Será en la campiña inglesa cuando las fuerzas de los sentimientos lo empujarán hacia ella, consiguiendo que sus voluntades sean puestas a prueba. ¿Será capaz de resistirse a semejante dilema? ¿Vencerán los deseos propios a los convencionalismos?
Comprar en: Amazon España


13) “La casa de los naranjos” (Fabiola Arellano)

Publicación: 04 de abril de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico / Thriller
Sinopsis: Una nueva y apasionante novela de Fabiola Arellano. Secretos, misterios, terror, angustia en un thriller en el que al final Julia descubrirá, entre otras cosas, el amor. El miedo es cristal líquido que entra por los ojos, se cuela por las venas, te desgarra las entrañas y activa tu cerebro en modo ficción. La vida de Julia, una mujer de treinta y tantos, se complica de la noche a la mañana. Descubrir que es adoptada, enfrentar la muerte de los que creía sus padres y enterarse de que se ha convertido en heredera de una tía que, hasta entonces, desconocía la tiene desbordada. La Camelia es la finca que ha heredado de su difunta tía, Amelia. A primera vista parece una casa antigua igual a cualquier otra, pero en ella se combinan los componentes de la formula letal. Casa vieja + sacerdote + historias de pueblo = modo pánico activado. La mente es poderosa y suele jugarnos malas pasadas, tal y como lo descubrirá Julia a lo largo de su paso por La casa de los naranjos. En la tétrica casona hay algo que solo ella puede revelar; los secretos de la respetable familia de la Rentería, los mismos que los habitantes, harán todo lo posible por mantener ocultos.
Comprar en: Amazon España


14) “Valentina o cómo ser feliz sin magdalenas” (Pilar G. Cortés)

Publicación: 04 de abril de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Qué harías si un día te despiertas y te das cuenta de que no eres feliz? Valentina se tiene que enfrentar a este dilema cuando se reencuentra con su primo, y no puede evitar comparar su vida con la de él. Y ve que sale perdiendo. Valentina creía que era feliz, pero se estaba engañando. ¿Qué harías si un día te despiertas y te das cuenta de que no eres feliz? Valentina, renunciar a sus magdalenas. 
Comprar en: Amazon España


15) “Algo más que echarte de menos” (Elisa Mayo)

Publicación: 04 de abril de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Un viaje a París. Dos amigos que son algo más que amigos. Una carta guardada en un cajón. Soledad. Unos ojos oscuros como el café. Una visita inesperada. Darse cuenta de que estás enamorado. Sentimientos que se confunden. Un triángulo donde sobra un ángulo. El despertar… «Algo más que echarte de menos» no es solo una historia de amor. Es una historia de equivocarse, de perdonar, de rectificar y de volver a empezar desde el principio.
Comprar en: Amazon España


16) “Un amor inolvidable. Volver a ti” (Noelia Jiménez)

Publicación: 05 de abril de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Cinco años han pasado desde que Álvaro se marchó a Nueva York a perseguir su sueño y no he vuelto a tener noticias de él. Por suerte, la vida me ha sonreído en muchos otros sentidos y no ha habido ni un solo momento en que no haya sido feliz. Sin pensármelo dos veces, me mudé a Madrid y me adapté rápidamente a la vida en esta gran ciudad. Dejé a un lado mis miedos y me abrí a los demás, conociendo a gente maravillosa que a día de hoy me han dado un motivo más por el que seguir luchando.
Comprar en: Amazon España


17) “Bajo la luz de la luna” (Aryam Shields)

Publicación: 06 de abril de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Para Andersson Scott, la luna era todo lo que tenía, era su confidente, lo único constante en su vida, la que entendía su naturaleza, él la amaba como se ama a una amante que siempre lo consuela, lo conoce y lo acaricia. La luna, la noche y él... Él, un hombre solitario que fue marcado a fuego por el destino, recluido en su casa donde nadie entraba o salía, la razón no era, precisamente, que se avergonzara de la cicatriz en su rostro, ni del terrible humor del hombre huraño en el que se había convertido con los años. La verdadera razón residía, en que cada noche, en cuanto el reloj marcaba las doce campanadas, Anderson, se transformaba, su rostro se desfiguraba y su cuerpo se retorcía hasta adquirir otra forma, era cuando el monstruo cobraba vida, ese que en su ser dormía durante el día. No podía evitar que el peligroso descontrol se apoderara de él, de sus actos y que sus instintos lo dominaran, el bosque volvía a ser su hogar, la oscuridad su mejor camuflaje y el placer de cazar, su mayor adicción. Gabriella Wilson, tras ser una víctima más del amor, las malas decisiones y la falta de apoyo de su familia, llegará a Whitehorse, buscando la libertad que le fue negada y el valor que había perdido. Una nevada, una chica en busca de su destino y el peligro asechando en todo momento. ¿Podrá el hombre resistirse? ¿Podrá el animal esconder su naturaleza? ¿Podrán resguardarse bajo la luz de la luna?
Comprar en: Amazon España


18) “Palabras que caen como la lluvia” (Caroline March)

Publicación: 08 de abril de 2019
Editorial: Esencia
Género: Romántico
Sinopsis: Livia tenía todo lo que siempre había deseado: un futuro profesional prometedor y el amor del hombre que la había llevado a lo más alto de su carrera deportiva. Pero cuando descubrió la dolorosa verdad que tan bien le habían ocultado y dejó de oír el rumor de aquellas olas que siempre le habían susurrado respuestas, lo abandonó todo. Seis años después regresa a su refugio a orillas del mar Cantábrico, cargada con una mochila repleta de desilusiones y con un único objetivo: prepararse mentalmente para la prueba que la espera al final del verano. Sin embargo, allí se topa con la desagradable sorpresa de tener que compartir apartamento con un hombre que despierta en ella emociones encontradas, alguien que la obligará a preguntarse si se puede amar a dos personas sin terminar herida. Él será quien la empuje a enfrentarse a lo que más teme: ella misma. ¿Volverá a ser Livia aquella persona valiente y sin miedo a nada? «Hay pasiones que debemos olvidar para sobrevivir, al igual que hay palabras que caen como la lluvia y que una vez en el suelo solo son charcos próximos a extinguirse».
Comprar en: Amazon España


19) “Y llegaste tú 08. Martín” (Merche Diolch)

Publicación: 08 de abril de 2019
Serie: Y llegaste tú 08
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Cuándo Martín conoció a Elsa fue amor a primera vista y enseguida tuvo claro que quería tenerla a su lado. Él es así. No teme precipitarse cuando sus sentimientos son tan puros. Los momentos vividos a su lado han sido los mejores de su vida y rápidamente se confiesa a ella. Sin embargo, Elsa aún no ha podido solucionar los problemas con su todavía marido, quién no dudará en utilizarla, para bloquear toda posibilidad de que la pareja pueda avanzar. Los sentimientos de Martín saldrán malheridos y el tiempo, y la distancia, podría hacerlos desaparecer. ¿Será demasiado tarde para Elsa?
Comprar en: Amazon España


20) “Rock therapy” (L.A.Brier)

Publicación: 08 de abril de 2019
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Elizabeth Harvey tiene la vida resuelta. Vive en un lugar tranquilo de Los Ángeles, tiene un trabajo que adora junto a su madre adoptiva, y ha conseguido que la industria de la música se olvide de que alguna vez existió: la que una vez fuera la niña más mimada del rock desapareció con su apellido, y su padre quedó enterrado en el olvido junto con su cadáver. O eso creía ella. Ahora, dieciséis años después, Elizabeth se verá obligada a enfrentarse al único cliente que la hará reencontrarse con su pasado, y no tendrá escapatoria. Dylan Reeves está arruinado: huyendo de su pasado mientras vive de gira en gira y siendo la marioneta de un gran sello discográfico. Su mejor amigo lo odia, su familia hace tiempo que le dio la espalda y sus vicios son su único consuelo. Y últimamente ni eso está funcionando. Después de tres sobredosis seguidas, la discográfica le recuerda que no es más que una cara bonita en una banda cualquiera. El cantante de Kill Me On Saturday se verá obligado a entrar en desintoxicación y empezar terapia si no quiere que su vida se tuerza aún más. Ninguno de los dos quiere estar ahí: ella porque huye de la figura del rockero de moda. Él porque no piensa contarle a nadie la verdad. Pero nada de lo que ellos quieran importa, porque la discográfica tiene planes más importantes: la gira <> está a punto de empezar y Dylan se ve obligado a abandonar el proceso de desintoxicación para volver al trabajo… con una condición. Elizabeth Harvey tiene que acompañarlo. La chica tiene una cara que le resulta familiar, una tendencia a mirarlo por encima del hombro y un secreto que Dylan se muere por descubrir. Por suerte para él, sus peticiones son escuchadas. Por desgracia para ella, tiene una reputación que mantener.     
Comprar en: Amazon España


21) “Los secretos de Assam” (Janet MacLeod)

Publicación: 09 de abril de 2019
Serie: Aromas de té 04
Editorial: Amazon Crossing
Traducción: David León
Género: Romántico
Sinopsis: Tras la Segunda Guerra Mundial, Libby Robson deja Inglaterra para volver a la India, el hogar de su infancia y en donde dejó a su queridísimo padre, James, catorce años atrás. La embriagadora belleza del subcontinente le da la bienvenida: el bullicio de Calcuta, la exuberancia de los campos de té de Assam…, pero bajo la superficie se está gestando una revolución y los días de la dominación británica están contados. James, propietario de una plantación de té, encarna el odiado régimen colonial y, tras conocer a Ghulam Kan, apuesto paladín de la independencia india, Libby empezará a poner en tela de juicio sus idealizados recuerdos. La revelación de un deshonroso secreto de familia obligará a la joven a cuestionarse todo su pasado… y también su futuro.
Comprar en: Amazon España


22) “A las puertas de Numancia” (África Ruh)

Publicación: 09 de abril de 2019
Editorial: HQN
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando tu enemigo puede convertirse en tu hogar. En el año 154 a. C., la joven aristócrata Cassia se ve embarcada en un viaje accidental a Hispania, donde los feroces celtíberos se han rebelado contra el poder de Roma. Su intención es zarpar de vuelta a casa en el primer barco, pero sus planes se truncan cuando se convierte en la prisionera de una tribu de salvajes y debe casarse con su líder, Leukón, para sobrevivir. Atrapada en la ciudad de Numancia, Cassia se siente cautivada por el primitivo y fascinante mundo de los celtíberos y por la nobleza de su esposo bárbaro. Y comprende que debe tomar una decisión: permanecer fiel a Roma... o entregarse a su nueva vida a pesar de la guerra que amenaza con destruir aquello que ama.
Comprar en: Amazon España


23) “Churros con chocolate” (Tessa Cooper)

Publicación: 09 de abril de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Hugo apareció sin avisar, bueno, sin avisar no, que era una fiesta de exalumnos de mi antiguo colegio. Lo que quiero decir es que no esperaba volver a verlo. Nunca. Y allí estaba él, acercándose hacia mí acompañado de mi mejor amiga, mirándome con esos ojos que me atravesaban y la mejor sonrisa que nunca he visto. El hilo que me conectaba a él de pequeña apareció de nuevo sin mucho esfuerzo —supongo que siempre estuvo ahí—. Y luego vino el baile, el paseo hasta mi casa, algunas confidencias y un: «nos veremos por el pueblo», que se convirtió en mucho más que eso. Solo había un problema: mi mundo no estaba preparado para su llegada, o mejor dicho, yo no estaba preparada para lo que se me venía encima.
Comprar en: Amazon España


24) “Amanecer sin tí” (Patricia Geller)

Publicación: 10 de abril de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Rodrigo y Michelle no están pasando por un buen momento en su relación. Sin ser conscientes, el mismo sueño que los unió los ha distanciado. Entre ellos se ha perdido algo fundamental en una pareja, y la pasión ya no es suficiente... Ella necesita huir justo de lo que él persigue para ser feliz. La cuenta atrás ha comenzado y ambos saben que es hora de poner en práctica la decisión que ya habían tomado. Pero ¿están preparados para afrontarla y seguir su camino por separado?
Comprar en: Amazon España


25) “El legado de la villa de las telas” (Anne Jacobs)

Publicación: 10 de abril de 2019
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: Una poderosa familia. Una situación dramática. Una mansión que esconde más de un secreto... La brillante tercera parte de la saga superventas que comenzó con La villa de las telas. Augsburgo, 1920. El estado de ánimo en la villa es optimista respecto al futuro. Paul Melzer ha regresado del frente y toma las riendas de la fábrica decidido a que el negocio familiar recupere su antiguo esplendor. Las cosas van bien incluso para su hermana Elizabeth, que regresa a casa ilusionada con un nuevo amor. Pero «felices para siempre» puede estar aún lejos para los Melzer. Marie, la joven esposa de Paul, quiere cumplir un viejo sueño: tener su propio taller de moda. A pesar de que sus modelos y sus diseños gozan de éxito, su alegría se ve empañada por las constantes discusiones con su marido. Incapaz de soportarlo más, Marie, la mujer que mantuvo a flote la fábrica, la villa y a toda la familia cuando más la necesitaron, toma una dura decisión y abandona la mansión junto a sus hijos.
Comprar en: Amazon España


26) “Pon un geo en tu vida” (Sandra Bree)

Publicación: 10 de abril de 2019
Bilogía: Un cuerpo muy especial 02
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Con Sandra Bree y su segunda entrega de la bilogía «Un cuerpo muy especial», las carcajadas, los suspiros y la diversión estarán garantizados. ¡No te pierdas la continuación de Un geo para mi body y pon un geo en tu vida! Valentina, recién llegada a Madrid después de estar cinco años en Nueva York, despierta en la cama de un atractivo hombre de cuyo nombre no logra acordarse y, de repente, su vida se pone patas arriba. Si hubiera una aguja escondida en un pajar Valentina no solo la hallaría, sino que además se pincharía con ella. Eso es lo que le sucede con Lucas, ¿acaso la ciudad es tan diminuta que tiene que encontrarse con él en los sitios más inesperados? Ella no quiere complicarse la vida con ningún hombre, y mucho menos con ese GEO tan sexi y atractivo..., pero es que él es atento, amable, divertido... ¡y está más bueno que comer pollo con los dedos! Lo malo... Lo malo es que el policía del Grupo de los Cuerpos Especiales está saliendo con alguien. Para Lucas la situación no es fácil. ¡Con la cantidad de mujeres que hay en el mundo y se ha tenido que enamorar de la única de la que debería mantenerse alejado! Sin embargo, no está dispuesto a dejarla marchar, no solo porque es una chica preciosa -aunque alguien debería lavarle la boca con agua y jabón-, sino porque es diferente, imprevisible, le hace reír y está completamente loco por ella. A Valentina ni se le pasa por la cabeza enredarse en una historia de tres, y mucho menos desde que sabe quién es la tercera en discordia. Ay, pero a ella siempre le han gustado los retos y no para de decirse: «Valentina, no lo pienses más, ¡pon un GEO en tu vida!»
Comprar en: Amazon España


27) “En el dolor y en el amor” (Lucy Monroe)

Publicación: 10 de abril de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Enrico DiRinaldo seguía queriendo una esposa e hijos a pesar de que un accidente le había impedido volver a caminar. Por eso le propuso a Gianna Lakewood un matrimonio de conveniencia. Ella también había deseado siempre tener un hijo, y llevaba años enamorada en secreto de Rico. Así que no podía decir que no... La pasión que Rico despertó en ella la dejó sin aliento. Pero cuando se dio cuenta de que la recuperación de Rico era inminente, y de que su bella ex prometida lo esperaba para casarse, Gianna creyó que él ya no querría nada con ella.
Comprar en: Amazon España


28) “Una seducción, un secreto” (Abby Green)

Publicación: 10 de abril de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Con el fin de espiar el talento para la decoración de la inocente Edie Munroe, el siniestro argentino, Seb Rivas, le hizo una irresistible oferta de trabajo: pasar las fiestas navideñas decorando su opulenta vivienda, sin reparar en gastos. El deseo mutuo prendió con ardor, y Edie se convirtió en el sensual regalo de Navidad que Seb se moría por desenvolver. Pero, al tomar su inocencia, ninguno de los dos fue consciente de que la abrumadora pasión podría tener unas consecuencias tan impactantes.
Comprar en: Amazon España


29) “A mí del amor que no me hablen” (Nekane González)

Publicación: 11 de abril de 2019
Serie: A mí… 01
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Primera entrega de la trilogía «A mí...» de Nekane González. Una historia fresca, divertida, romántica y original que te enganchará desde el primer capítulo. Eva es una mujer desengañada del amor y de la vida, que nunca imaginó el giro que daría su existencia cuando resultó ganadora del enorme bote de la lotería primitiva. Todo su afán era marcharse a vivir al sur, pero Freddy, un hombre demasiado ocupado y misterioso, se cruzó en su camino. Ella no quería saber nada del amor, pero el destino no estaba de acuerdo y decidió que tuvieran una relación... hasta que una inesperada llamada puso fin a la historia y todo se les fue de las manos. Eva nunca pudo olvidar su mirada, y Freddy no podía contarle la verdad. ¿La suerte los unirá de nuevo? ¿Se dejará enamorar Eva? ¿Volverán a bailar otra vez?
Comprar en: Amazon España


30) “Su banana” (Penelope Bloom)

Publicación: 11 de abril de 2019
Editorial: Terciopelo
Género: Romántico
Sinopsis: ÉL ES ADICTO AL POTASIO. A mi nuevo jefe le gustan las reglas, pero hay una que nadie se atreve a romper. Tocarle la banana. En serio. El tío es un adicto al potasio o algo. Si nos ponemos tiquismiquis, la verdad es que me la metí en la boca. Y la mordisqueé… Incluso me la tragué. Lo sé. Soy una chica mala, malísima. Y luego lo vi, y te lo creas o no, atragantarte con la banana de un tío no es la mejor manera de causar una buena impresión. Debería retroceder un poco en el tiempo. Antes de tocar siquiera la banana de un multimillonario, me asignaron mi primer artículo como periodista empresarial. No era el típico artículo de relleno que siempre me endosaban. No iba a entrevistar a un basurero sobre sus rutas preferidas ni a escribir un artículo que contara que recoger las cacas de los perros de los jardines de los demás sería el próximo bombazo. No. De eso nada, monada. Era mi gran oportunidad. Por fin podría demostrar que no era un desastre con patas, torpe y balbuceante. Me iba a infiltrar en Galleon Enterprises para investigar las sospechas de corrupción. Dentro música de James Bond. Podía hacerlo. Solo tenía que conseguir el puesto de trabajadora en prácticas y bordar la entrevista con Bruce Chamberson. Lo mismo daba que pareciera una estatua sacada de las fantasías y deseos de cualquier mujer, con ese «no sé qué» que lleva a algunos hombres a cuestionarse su propia sexualidad. Necesitaba el puesto. Nada de accidentes. Nada de desastres. Nada de torpezas. Solo tenía que mantener el tipo durante menos de una hora. Demos un salto hacia delante para llegar al momento previo a la entrevista y me verás en la sala de descanso, banana en la mano. Una banana que, literalmente, tenía su nombre escrito con un rotulador permanente negro. Al cabo de unos segundos, entró él y me pilló con las manos en la banana. Al cabo de unos segundos más, me contrató. Ya, lo sé. A mí tampoco me pareció que fuera una buena señal.
Comprar en: Amazon España


31) “Una mentira al día” (Fernanda Suárez)

Publicación: 11 de abril de 2019
Serie: Unidos por el amor 05
Editorial: Selecta
Género: Romántico / Regencia
Sinopsis: ¡Vuelve la serie romántica de regencia «Unidos por el amor»! Una historia en la que las mentiras dejan de ser un escudo de protección para convertirse en un muro que puede terminar serpando a los protagonistas para siempre. Al corazón es al único que nunca se le puede mentir, no importan las palabras cuando los sentimientos son la única verdad. Lady Elyse Cartler, hermana del marqués de Chelmendley, tenía el firme propósito de ser una solterona a pesar de haber triunfado en su presentación en sociedad, poseer una excelente dote y una belleza envidiable. Sin embargo, no estaba interesada en casarse con ninguno de los caballeros, ya una vez llegó a estar enamorada y rompieron su corazón. Sus pocos planes se destruirán por completo cuando el mismo caballero que hizo añicos su corazón intente ganar su amor, y ni las mentiras, esas que usa a modo de protección, podrán salvarla de sus verdaderos sentimientos. Andrew Dunne, heredero al condado de Warrington, no tenía más propósito en la vida que el de salvar el patrimonio que le dejó su padre. No estaba dispuesto a perderlo todo por las deudas que heredó al recibir el título. No pensaba en casarse teniendo en cuenta que su situación económica no era la mejor. Además de que ninguna mujer llamaba su atención como para llevarlo a plantearse la posibilidad de un matrimonio... O así era hasta que la dama que en otra ocasión lo encandiló aparece una vez más frente a él.
Comprar en: Amazon España


32) “Caleb” (Díaz de Tuesta)

Publicación: 11 de abril de 2019
Serie: Signos para la noche 04
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Cuarta entrega de la apasionante serie de romance paranormal «Signos para la noche» de Díaz de Tuesta. Primero, fue Jaime. Luego llegó Aguirre y, más tarde, Fontaine. Ahora llega el turno de Caleb. Pero... ¿es realmente lo que Laura desea? Tras el Cambio sufrido, Laura Mendizabal ha tenido que esforzarse y luchar por recordar todo lo olvidado y, de ese modo, volver a ser ella misma. Lo ha hecho al lado de Caleb, su Amo y Maestro, ese amante inmortal, bello y misterioso, que se cruzó en su camino y lo alteró para siempre. Pero no olvida que, si tiene esa increíble oportunidad, es gracias a Aguirre y, de algún modo último, a Fontaine. Jaime. Aguirre. Fontaine. Caleb... ¿Alguno de ellos se ganará el amor de esa nueva Laura surgida del Sueño Negro? Quién sabe. En esa extraña vida saturada de magia, y de obligaciones que no llega a comprender, tendrá que hacer frente a una grave amenaza, aprender a convivir con su nueva naturaleza y, sobre todo, descubrir si puede llegar a amar un corazón que ya no late.
Comprar en: Amazon España


33) “Préstame tu corazón” (Iris Boo)

Publicación: 11 de abril de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Un Vasiliev, pierde o gana, pero no se rinde. Si cae, se levanta una y otra vez, hasta que ya no puede hacerlo.Viktor es un Vasiliev; y los Vasiliev son más que un apellido, más que un grupo de personas unidas por la sangre. Vasiliev es más que una familia; es la ley, es un dogma de fe por el que se rigen todos y cada uno de sus miembros, y todas y cada una de las personas que trabajan para ellos. Y la ley Vasiliev se cumple, no se discute. La acatas o pagas las consecuencias. Viktor es el brazo ejecutor, quien se encarga de que todo se lleve a cabo según sus normas y mantiene a raya a las piezas díscolas. El que corta cabezas e imparte justicia, el que hace el trabajo sucio, el que opera en la sombra, el que no duda en mancharse las manos o golpear si la situación lo requiere.Esta es la historia de uno de los miembros de esta familia, de aquel que no tiene corazón, porque es así como debe ser, aquel que no puede permitirse ser débil, porque es quien protege a los demás miembros. Aquel cuya vida cambiará, porque el destino es quién decide.
Comprar en: Amazon España


34) “Quédate” (Lily Perozo y Lina Perozo)

Publicación: 11 de abril de 2019
Volumen: 3
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Victoria sentirá que su mundo se viene abajo, luego de que Brandon le confirmase que la noticia de la prensa era cierta; el dolor y la culpa harán estragos en ella, pues la vida no la había preparado para lo que estará por venir; sin embargo, tendrá que poner todo de su parte para sobrellevar su pena. Elisa se verá atrapada en una situación, de la que no podrá escapar. Mientras Daniel, deberá transitar por caminos difíciles que, de alguna manera, lo acercarán a aquello que su corazón tanto anhela. Gerard Lambert y Clive Rutherford, llegarán para intentar conquistar dos corazones que están cerrados al amor; tras sufrir grandes pérdidas y desilusiones. Un inesperado suceso hará que Amelia y Benjen se reúnan una vez más en el lugar donde consumaron su amor, y deberán decidir entre darse una nueva oportunidad o dejar a sus sentimientos en el olvido. Brandon no soportará ver cómo el sufrimiento ha hecho mella en Victoria, y decide emprender un viaje a Europa. Llegarán a Venecia, donde un insospechado encuentro con viejos amigos de la familia, hará que acepten una invitación, sin sospechar lo que encontrarán detrás de las puertas de la mansión de los Di Carlo. 
Comprar en: Amazon España


35) “Lo que queda de mí” (Diana T. Scott)

Publicación: 12 de abril de 2019
Serie: Parte de mí 01
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Si el mundo perfecto existiera, Ava y Sebastian estarían enamorados. Pero en este mundo los dos están muy bien vigilados por sus demonios. No llevan un equipaje ligero: Ava tiene el suyo cuidadosamente doblado en bolsas de vacío para ocupar el mínimo espacio posible, mientras que Sebastian lleva el suyo como una armadura de plomo que a veces le hace encorvarse bajo su peso. Aunque se gustan, ¿cómo van a llevarse sus respectivos demonios? Ava se pasó media vida teniendo una gemela. Desde que su hermana murió, ha tratado de vivir por las dos, y rara vez se permite sentir el dolor que todavía sigue demasiado presente. Aunque Sebastian tiene unos años más, pospuso su residencia médica a causa de su propia tragedia. Ahora dedica su vida a vivir el presente, sin preguntarse jamás si podría haber algo más para él ahí fuera. Hasta que Ava llega y le muestra que, contra toda lógica, el dolor puede completarlos otra vez.
Comprar en: Amazon España


36) “Entre el orgullo y la redención” (Isabella Abad)

Publicación: 12 de abril de 2019
Serie: Escocia 02
Género: Romántico
Sinopsis: Escocia, 1632. Han pasado quince años y la vida de los Campbell parece florecer. El otrora benjamín, Lyle, se ha transformado en un gigante impetuoso y aventurero, que va de amante en amante y gusta de la bebida. Su familia lo observa con preocupación, que irá aumentando cuando las medidas económicas del Rey Carlos Estuardo aprieten los bolsillos de los highlanders y les obliguen a buscar alternativas. El camino de Lyle es de dudas y de impulsos que lo llevan a desobedecer al laird, su hermano Glenn, que ve en la negociación la salida a todo. El menor cree que solo la rebeldía mostrará su fuerza. Entonces conoce a Brittany, la hija del funcionario recaudador de peor fama. Con ella llegan las confusiones, la pasión y los problemas. Lyle es orgulloso y atropellado, Brittany tiene un compromiso que no puede eludir, con un inglés hostil y ambicioso, que llegará a las Tierras Altas con ansias de gloria. Al otro lado de las tierras, el oscuro Ian MacDowell se ve oprimido por su soledad y ostracismo. Sus acciones pasadas lo llevaron a ser raleado por el resto de los clanes, alejado además de su madre y su hermana Kirstie. Su corazón se debate entre los deseos de recomponer relaciones y su orgullo. La situación general más la confianza que deposita en él un viejo laird, del clan Edwards, lo pondrá de vuelta en escena. La oportunidad de ser perdonado y perdonar se acerca. Conocer a Elsbeth será lo más desafiante; una mujer que oscila entre el fervor religioso y un pasado de horror que la ha marcado. Su clan tiene problemas y la única esperanza es un hombre que todos desprecian y que ella observa con cuidado y creciente esperanza. Dos hombres muy distintos, llevados a sus límites, incitados por sus sentidos entre el orgullo y la redención
Comprar en: Amazon España


37) “La última carta de amor” (Jojo Moyes)

Publicación: 14 de abril de 2019
Editorial: SUMA
Género: Romántico
Sinopsis: Una cautivadora novela para románticos que evoca una década llena de encanto y elegancia, por la autora de Yo antes de ti. En 1960, Jennifer se despierta en un hospital de Londres. No recuerda nada. Ni el accidente de coche que la ha llevado allí, ni a su marido, ni su propio nombre. Hasta que regresa a casa y por azar encuentra una carta escondida. Así comienza a recordar al amante por el que estaba dispuesta a arriesgarlo todo. En 2003, Ellie busca entre los archivos del periódico para el que trabaja inspiración para una nueva historia. Pero lo que descubre es una carta escrita cuarenta años antes en la que un hombre le pide a su amante que abandone a su marido. Ellie no puede evitar sentirse atrapada por la intriga de este romance del pasado, a pesar o quizá a causa de que ella misma está viviendo una aventura con un hombre casado. Está decidida a conocer la suerte que corrió esta historia de amor, secretamente confiando en que inspire su propio final feliz. Porque el poder de unas palabras puede acabar con un romance... o reavivar un amor perdido.
Comprar en: Amazon España


38) “Érase una vez un soldado” (Mary Jo Putney)

Publicación: 14 de abril de 2019
Serie: Calaveras redimidos 01
Editorial: Titania
Género: Romántico / Época
Sinopsis: Primera entrega de la serie “Calaveras redimidos”. Una maravillosa y emotiva prosa, con una trama llena de detalles históricos y personajes inolvidables. De la autora súper ventas del New York Times, llega una nueva serie con personajes carismáticos y una historia apasionante. Como heredero de un título nobiliario y una enorme fortuna, Will Masterson debería haberse quedado en casa para ocuparse de sus responsabilidades. En cambio, se fue a la guerra. Después de unos peligrosos años combatiendo contra los franceses, quiere que esta misión sea la última. Sin embargo, todos sus planes se esfuman en cuanto llega al pequeño bastión montañoso de San Gabriel y conoce a… Atenea siempre ha creído que es demasiado alta, fuerte y excéntrica como para atraer a un hombre. Y aunque está orgullosa de su independencia, por primera vez en la vida encuentra a un hombre que tal vez pueda estar a su altura. Como dos almas gemelas, cuya valentía los expone al peligro, Atenea y Will harán todo lo que esté en su mano para derrotar a los enemigos de San Gabriel. Ninguno de los dos se arredrará ante la muerte, y solo estando juntos encontrarán la felicidad y un amor más profundo de lo que jamás habrían soñado.
Comprar en: Amazon España


39) “Un amor de cinco estrellas” (Mabel Díaz)

Publicación: 14 de abril de 2019
Serie: A city of love 03
Editorial: Kiwi
Género: Romántico
Sinopsis: Aleksandar es el maître del hotel de súper lujo Ragusa Princess Palace, en Dubrovnik. Es un hombre tranquilo y con buen humor hasta que llega Erika para poner a prueba su paciencia. Erika está en la Perla del Adriático con una misión que debe llevar a cabo en tan solo seis días. Sin embargo, no espera encontrarse con Alek y que todo lo planeado corra el riesgo de fracasar. A todo esto hay que sumar una vaca del chocolate dispuesta a ponerle las cosas difíciles a los dos. ¿Quién se saldrá con la suya y conseguirá sus objetivos?
Comprar en: Amazon España


40) “Una habitación en la luna” (Ana Draghia)

Publicación: 14 de abril de 2019
Editorial: Kiwi
Género: Romántico / New Adult
Sinopsis: Olivia vive sola desde que su madre falleció, no conoce a su padre, tiene una relación complicada con su abuela y su mejor amiga la odia. Pasa las horas en la buhardilla, su pequeña habitación en la luna, y aunque está rodeada de gente, aún tiene que volver a aprender cómo acercarse a ella. Para Olivia nada es fácil, por eso, como no sabe qué va a hacer con su vida después del último año ni tampoco con la casa donde ha vivido siempre, intenta llenar el vacío con recuerdos y con las personas que la rodean, entre las que se encuentran su vecino Peter, que tiene síndrome de Asperger, y su compañero Jamie, a quien conoce desde que era pequeña. Sin embargo, lejos de estar más tranquila y arropada, siente que todo a su alrededor se desmorona, por ello acaba tomando decisiones precipitadas que complicarán todavía más las cosas. Aun así, necesita respuestas, y aunque al principio no quiere admitirlo, solo hay alguien dispuesto a ofrecérselas: su padre. No obstante, quizá aceptar la realidad le resulte más difícil de lo que piensa. Descubrir otra faceta de su madre, comenzar a sentir por alguien que no puede corresponderle, enamorarse por primera vez, entender por qué su mejor amiga ya no lo es y recordar que hubo un tiempo en el que bailaba con la luz encendida, harán que necesite abrir esa habitación y dejar entrar en ella a las personas que apartó tiempo atrás. Pero, ¿logrará, después de todo, reencontrarse consigo misma?
Comprar en: Amazon España


41) “No te escondas” (Laura Barcali)

Publicación: 15 de abril de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Ángel es el típico niño rico que tiene todo lo que quiere, aunque que se siente solo, su madre jamás le ha mostrado afecto, su padre es un exigente abogado y su hermana está enferma de cáncer. Solo sabe esconder su dolor de una forma; siendo superficial. Zenón, un hombre solitario, tímido y que perdió la memoria de niño de forma misteriosa y violenta, es contratado para ser su profesor. Ambos se empeñarán en guardar sus sentimientos, el uno por el otro, por miedo al rechazo. ¿Podrán esconder el amor que sienten el uno por el otro por mucho más tiempo?
Comprar en: Amazon España


42) “Sólo amigos / Cambio de planes” (Allison Leigh)

Publicación: 17 de abril de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Libro de Autor
Género: Romántico
Sinopsis: Solo amigos: La productora de televisión Leandra Clay creía que Evan Taggart era exasperante. Sin embargo, Evan apareció en televisión y las mujeres de todo el país vieron a un hombre guapo, seguro de sí mismo y soltero. Y de pronto la pequeña ciudad en la que ambos habían vivido de niños se llenó de mujeres en busca de marido. Y llegó el momento de que Leandra le devolviera a Evan el favor que le había hecho saliendo en su programa; Evan exigía que fingiese ser su prometida… Cambio de planes: Courtney Clay tenía veintiséis años y quería ser madre. Pero en Weaver, el pequeño pueblo donde vivía, no parecía haber muchos candidatos para llevar a cabo sus planes. Por eso pensó en recurrir al banco de esperma. Sin embargo, cuando, a raíz de un accidente, vio a Mason Hyde tumbado en una camilla y tuvo que cuidar de él, recordó la lejana noche apasionada que había pasado con aquel atractivo agente secreto que se había ido a la mañana siguiente, y sus viejos sueños revivieron...
Comprar en: Amazon España


43) “Su hijo perdido / Cenicienta en su puerta” (Rebecca Winters)

Publicación: 17 de abril de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Libro de Autor
Género: Romántico
Sinopsis: Su hijo perdido: Theo Pantheras era un millonario hecho a sí mismo que podía tener todo lo que deseara, pero sólo quería una cosa: recuperar a su hijo perdido… Theo había cambiado y ya no era el chico rebelde del que Stella Athas se enamoró seis años antes, pero nada más verlo, Stella sintió que todo su mundo se volvía del revés... Ella quería que Theo supiera que le rompió el corazón, pero antes él tenía que conocer al hijo de ambos. Cenicienta en su puerta: Érase una vez una discreta joven que siempre intentaba no llamar la atención… hasta que llegó al château de Belles Fleurs y se convirtió en la estrella de su propio cuento de hadas. Dana se quedó de piedra cuando el guapísimo propietario del château, Alex Martin, se fijó en ella, despertando sentimientos que creía olvidados para siempre. ¡Ella podría no tener un hada madrina, pero le demostraría a Alex que había una mujer vibrante y segura de sí misma deseando salir de Dana Lofgren!
Comprar en: Amazon España


44) “Lo que arriesgué por ti” (Marisa Sicilia)

Publicación: 17 de abril de 2019
Editorial: Harlequin / Top Novel
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Cuánto arriesgarías por algo que no es más que sexo? ¿Y si fuese amor? ¿Tu seguridad? ¿Tu trabajo? ¿Tu futuro? ¿Tu vida? Dmitry ha dejado atrás París. Ha perdido su negocio, a sus amigos, a la mujer a la que amaba. Los integristas han puesto precio a su cabeza y solo la protección de los servicios de inteligencia ha impedido que cumpla condena en prisión. Pero no a cambio de nada. Si quiere recuperar su libertad, tendrá que encargarse del trabajo sucio, la clase de misiones solo aptas para hombres sin escrúpulos, hombres de los que prescindir cuando dejan de ser útiles. Por eso no es buena idea enfrentarse a Antje, su supervisora en Berlín y la mujer que con una sola palabra puede hacer que sea expulsado del programa o que su vida carezca de valor. No, no deberían mezclar sexo y trabajo ni llevar su relación al límite. No pueden confiar el uno en el otro, ella está acostumbrada a ejercer el control, se aferra a los protocolos y las normas, ha llegado alto y se ha vuelto dura por el camino. Además, la prioridad es la amenaza terrorista que se cierne sobre toda Europa y pone en jaque a Berlín. No, no encajan, ya salió mal otras veces, pertenecen a mundos muy distintos, no pueden permitirse que las emociones pongan en peligro todo lo demás, pero ¿y si se arriesgan?
Comprar en: Amazon España


45) “Xander: en la noche más oscura, siempre brilla una estrella” (Rose Gate)

Publicación: 17 de abril de 2019
Serie: SPEED 01
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Él no estaba preparado para encontrarla. Su mundo era un lugar sórdido, frío y carente de color, hasta que ella apareció y anunció que era su nueva chófer. En su amarga existencia, los príncipes no montaban corceles ni las princesas conducían limusinas. Él era oscuridad. Ella, luz. Él odiaba la vida. Ella la amaba sin tregua. Cuando un corazón destruido se da de bruces con la estrella que lo ilumina, solo quedan dos opciones: o apagar la luz o dejarse absorber por ella. Porque, incluso en la noche más oscura, siempre brilla una estrella.
Comprar en: Amazon España


46) “Ese beso…” (Jill Shalvis)

Publicación: 17 de abril de 2019
Editorial: HQN
Género: Romántico
Sinopsis: El atractivo Joe Malone no la llamó después de su explosivo beso, y Kylie decidió quitárselo de la cabeza… hasta que tuvo que pedirle un favor para resolver un extraño asunto. Alguien había robado un objeto muy valioso para ella, y solo había una persona para llevar a cabo la investigación: Joe. No, Joe no la llamó después de aquel beso. Él era un tipo para divertirse, no un hombre con el que compartir la vida. Y Kylie se merecía estar con un buen hombre que permaneciera a su lado. Sin embargo, cuando estaban juntos, a él le resultaba muy difícil concentrarse y, aunque su cerebro sabía lo que tenía que hacer, su corazón no captaba el mensaje. Mientras Kylie y Joe estaban inmersos en la búsqueda del tesoro, descubrieron cosas sorprendentes el uno sobre el otro, y se dieron cuenta de que, quizá, la mejor forma de superar aquel beso era reemplazarlo con un centenar de besos más.
Comprar en: Amazon España


47) “Martina” (Carmela Trujillo)

Publicación: 17 de abril de 2019
Editorial: HQÑ / Ganadora VII Premio Internacional HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: La escritora Martina Peña Grande acepta ser maestra rural en un pequeño pueblo del Pirineo aragonés. Ella, que desde siempre ha tenido una peculiaridad nada común (ve espíritus y tiene sueños que luego se cumplen), ha tocado fondo en su vida porque su ex, siempre que le dice "ven", ella lo deja todo, como en la canción. Ha tocado fondo porque sus citas no acaban –ni empiezan– bien, porque las liquidaciones de sus libros son mínimas… Necesita una nueva vida, como los testigos protegidos de las películas. Cuando conoce a Ricardo, con sus aires de montañero, ni se le pasa por la cabeza que se establecería un vínculo especial entre ellos ni que encontraría su hogar junto a él. Y es que comprende que lo que le pedimos a la vida no solo puede tardar veinte años en llegar, sino que puede aparecer de la mano de la persona más insospechada. Martina tiene una estética rompedora donde se funden personajes sólidos y bien perfilados, un excelente dominio del lenguaje y una trama muy atractiva. Una novela original y magnífica. Una novela donde lo cotidiano es casi poético, con pinceladas brillantes para los detalles y una esencia poderosamente romántica.
Comprar en: Amazon España


48) “Te deseo” (Katee Robert)

Publicación: 17 de abril de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Intense
Género: Romántico
Sinopsis: Roman Bassani haría cualquier cosa por cerrar un trato. Incluso perseguir a Allie Landers al Caribe para hacerle una oferta por su empresa. Se esperaba un reto, no una atracción inmediata e irresistible. Después de una aventura de una noche, acordaron dejar al margen los negocios... por el momento. La isla los incitaba a que fuesen unas tórridas vacaciones sexuales, pero ¿qué pasaría con los intereses de cada uno cuando volvieran del paraíso?
Comprar en: Amazon España


49) “Deliciosa tentación / Pasión en el mediterráneo” (Carole Mortimer)

Publicación: 17 de abril de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Libro de Autor
Género: Romántico
Sinopsis: Deliciosa tentación: Kenzie decidió abandonar a Dominick Masters cuando se dio cuenta de que nunca la había amado ni tenía la menor intención de darle un hijo. Pero ahora tenía un problema y no le quedaba más remedio que pedirle ayuda a su marido, a pesar de haberse separado. Sabía que Dominick le pediría algo a cambio… pero no esperaba que ese algo fuera pasar una semana de pasión con él y estar completamente a su servicio. Kenzie no tuvo más remedio que aceptar, sin imaginar que estar con él fuera a resultarle tan tentador… Pero, ¿cómo reaccionaría Dominick cuando oyera la noticia que Kenzie tenía que darle? Pasión en el mediterráneo: El millonario español Alejandro Santiago era moreno, seductor y siempre conseguía lo que deseaba. Entonces descubrió que tenía un hijo, y el dinero y el poder le sirvieron para arrebatarle la custodia del niño a su tía, Brynne Sullivan. Pero no imaginaba que Brynne sería una mujer tan bella y apasionada… Cuando Alejandro le ofreció que pasara un mes con él y con su hijo, Brynne aceptó por el niño. Una vez en su lujosa mansión, ella acabó dejándose llevar por el deseo, pero… ¿podría Alejandro verla alguna vez como algo más que una breve aventura?
Comprar en: Amazon España


50) “El gigante rubio” (Bela Marbel)

Publicación: 18 de abril de 2019
Serie: Segundas oportunidades
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Vuelve Bela Marbel y su serie «Segundas oportunidades». Si te quedaste con ganas de más después de Mi tierra eres tú, no te pierdas esta historia. Una comedia romántica llena de amor, pasión, atracción y deseo. «Es curioso que no pueda evitar mirar por la ventana cada vez que llega, en realidad no es mi tipo. Es demasiado... grande. No más brutos en mi vida, lo tengo claro, quiero un hombre sensible y tierno, que acepte a mis hijos como si fueran suyos, alguien que me deje ser quien soy. Aunque... para un ratito...». «Ya está la vecinita mirando por la ventana, pensará que no me doy cuenta, creerá que soy idiota. Eso nos pasa a los que no tenemos el tamaño de la media. Todas las mujeres me miran como si una de mis cabezas tuviera que ser grande y la otra pequeña... Pues no, señoras, las dos son grandes.» Él es un hombre rudo que semueve en un pequeño círculo, acaba de sufrir un desamor por una chica con un niño, lo último que necesita es una con tres, pero la forma en que lo mira... Ella quiere sexo, lo tiene claro, y él podría proporcionárselo, pues es el tipo de hombre «una aventura y nada más», después ya buscará al hombre definitivo. Pero a la vida le gusta jugar según sus reglas y se parte de risa moviéndonos como títeres por caminos inventados. Solo puedes luchar contra ella o seguir su juego. Una nueva y divertida historia de Bela Marbel que no podrás dejar de leer hasta el final.
Comprar en: Amazon España


51) “A hierro y fuego” (Rita Black)

Publicación: 18 de abril de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Vuelve Rita Black con una nueva novela sobre las segundas oportunidades. ¿Serán capaces Jordan y Scarlet de dejar todo de lado para vivir una apasionante historia de amor? Dotado de una memoria excepcional, resulta un caso fascinante para quienes lo rodean. Sin embargo, la etiqueta de «genio» que le han colgado desde pequeño, es más bien una carga que alimenta sus problemas emocionales. Lo único que el reconocido neurocirujano desea es poder olvidar y no sentirse como un espécimen de laboratorio, y la única que puede ayudarlo a conseguirlo es la cínica y alegre Scarlet. Pero ella, refugiada en su cómoda vida conyugal, se niega a correr el riesgo de amar de verdad y que le rompan el corazón. Un hecho inesperado y el explorar en su pasado llevarán a ambos a replantearse el significado de la felicidad y a valorar las bendiciones en sus vidas.
Comprar en: Amazon España


52) “¿Bailas conmigo?” (Chris Razo)

Publicación: 18 de abril de 2019
Relacionado con: Trilogía “Bailamos”
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Te quedaste con ganas de saber más sobre Jaime, personaje de la trilogía «Bailamos»? Amor, amistad, sueños hechos realidad, pasión... Aquí tienes su historia. Una obsesión disfraza de amor. Jaime cree haber encontrado el amor con Laura y no se resigna a perderla, pero su vida cambiará para siempre, cuando se dé cuenta de que ha puesto en peligro la vida de ella. Sus años de terapias le harán comprender que el amor no duele, que el amor no se mendiga y que no puedes obligar a nadie a que te quiera si realmente no lo siente. Una estrella en su vida. Durante meses entabla una amistad con alguien que cambiará su vida para siempre, y que le hará participe de algo que no espera, pero que llenará sus días de felicidad absoluta. Una amistad basada en la lealtad y en la sinceridad le harán comprender que necesita algo más en su vida. Un proyecto y una frase que marcará su vida: ¿Bailas conmigo? El lugar donde todo comenzó con Laura será suyo. Hará su sueño realidad, pero no estará solo. Laura le acompañará en ese camino y alguien aparecerá en su vida para poner su mundo patas arriba. ¿Bailas conmigo? Será mucho más que un local, será una frase que Jaime jamás podrá olvidar.
Comprar en: Amazon España


53) “Todos mis desastres” (Marta Lobo)

Publicación: 22 de abril de 2019
Bilogía: Mis desastres 01
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Aura se quiere enamorar. Aura persigue el amor. Aura no lo encuentra, pero se divierte en la búsqueda. Leo no es que no se quiera enamorar, pero… Leo esquiva el amor. Leo lo encuentra la noche que menos se lo espera. Dos almas gemelas que pasan demasiado tiempo separadas, siempre hallarán la forma de encontrarse. Aunque ello conlleve que Aura conozca a más desastres de los que puede tolerar y Leo descubra que no puede controlar todo en su vida. El amor es así: rápido a veces, inadecuado en algún momento y sorprendente siempre. Canciones con alma, amigas y las calles de Madrid. Desayunos llenos de promesas, noches de magia y mucho amor, pero del bueno, del bonito y de verdad. ¿Quién no quiere enamorarse como si fuese la primera vez? Te voy a querer mucho y muy fuerte.
Comprar en: Amazon España


54) “No solo amigos” (Jamie Beck)

Publicación: 22 de abril de 2019
Serie: Hermanos St. James 01
Editorial: Amazon Crossing
Traducción: Beatriz Villena Sánchez
Género: Romántico
Sinopsis: Escapando de una infancia solitaria y convulsa, Vivi ha crecido junto a los St. James, la familia de su mejor amiga, y desde hace trece años vive enamorada de David, el introvertido hermano mayor. Hace tiempo que cada uno tiene su vida, pero Vivi no puede evitar seguir esperando que David se fije en ella durante las próximas vacaciones familiares en Block Island. Él acude a la isla con su nueva novia, una chica con las miras puestas en el compromiso, pero pronto se da cuenta de que en su corazón va creciendo despacio y sin remedio una incipiente atracción por Vivi. ¿Es posible que la esté empezando a ver como algo más que una amiga? Solo cierto secreto que desde la muerte de su madre lo ha ido alejando de los demás podría costarle a él un amor verdadero y a ella, la única familia real que ha conocido.
Comprar en: Amazon España


55) “Divorciadas Fútbol Club” (Antonio Sánchez)

Publicación: 22 de abril de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una novela romántica en la que abunda el humor y que sacará más de una sonrisa a sus lectores con las historias de amor de estas tres jóvenes divorciadas. Divertida, apasionante, romántica... ¡No te pierdas el equipo que forman María, Nieves y Bárbara! Tres amigas viven sus divorcios con más o menos acierto y con mucho sentido del humor. Irán cambiando para adaptarse a situaciones que la vida les tiene reservadas y para las que ninguna de ellas está preparada, entre ellas, nuevamente, el amor. Tres amigas en la treintena de edad coinciden los domingos en los partidos de fútbol del equipo al que pertenecen sus hijos. María anuncia su decisión de divorciarse con toda la inexperiencia y abismo que esta decisión conlleva. Nieves, divorciada, odia a su ex, odia al árbitro, odia al entrenador, de hecho odia a todos los hombres, le aconseja que no lo haga. Bárbara, divorciada, lo lleva mejor, acostándose con todo lo que lleve pantalones y viviendo una vida llena de aventuras, le aconseja que se prepare para sufrir. Las tres amigas, con sus distintas personalidades y vivencias, confrontaran la travesía de sus divorcios. Con humor y con acidez, con momentos divertidos y momentos duros. Desamores, nuevos amores, el mercado del amor de segunda mano, las citas por Internet, la soledad, todo es nuevo para María y sus amigas que se intentan ayudar con más o menos acierto. Una simpática comedia romántica que te provocará muchas sonrisas, pero también alguna que otra lágrima. Y, por supuesto, con un bonito final feliz.Comprar en: Amazon España


56) “En sueños fue” (Úna Fingal)

Publicación: 24 de abril de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: 1920. Paul Clermont, noble de gran fortuna y pianista famoso, vive amargado y recluido en su château, en pleno bosque a las afueras de París. Un día aparece una mujer inconsciente cerca de su propiedad. Al despertar, la joven no recuerda nada de su pasado, ni siquiera su nombre, así que Paul decide llamarla Bluebell, por la campanilla azul que lleva prendida en el cabello. La atracción entre ellos se va haciendo incontrolable, pero ella debe cumplir la promesa de no tratar de verlo, porque de lo contrario, él ya no podría volver junto a ella. Hasta que Bluebell cae en sus brazos una noche entre brumas. A pesar de los impresionantes encuentros nocturnos, los días resultan aburridos y Bluebell va rompiendo las normas, lo cual acarreará la desgracia del señor del château y provocará la separación de los amantes. Cuando Bluebell recupera la memoria todo ha cambiado de un modo desastroso. A pesar de reconocer cuanto la rodea, se siente extraña a todo. Y el anhelo por su amado la consume. ¿Podrá el amor vencer las barreras insalvables trazadas más allá de la razón? Tal vez el eco de la música podría servir de guía para ir tras el rastro de las campanillas azules.
Comprar en: Amazon España


57) “La institutriz y el escocés” (Julia London)

Publicación: 24 de abril de 2019
Editorial: HQN
Género: Romántico
Sinopsis: Bernadette Holly, una institutriz inglesa, había cometido el error de fugarse con su amante, y ese error le había costado su reputación. Ya no tenía miedo de nada; ni siquiera del sombrío y peligrosamente atractivo escocés que se debía casar con la joven que estaba a su cargo, la inocente Avaline Kent. Avaline estaba aterrada ante la perspectiva de casarse con Rabbie Mackenzie, pero no lo podía rechazar sin caer en desgracia. Bernadette tuvo entonces una idea: convencer a Rabbie de que anulara el compromiso matrimonial… mientras hacía verdaderos esfuerzos por no rendirse ella misma a sus encantos. Sin embargo, la situación de Rabbie no era mejor. Estaba obligado a casarse con una inglesa que, para empeorar las cosas, era tan cándida como infantil. No se parecía nada a su aguda y apasionada institutriz, cuyo carácter le había devuelto el entusiasmo y la alegría que había perdido tras la fracasada rebelión jacobita. Lamentablemente, el futuro del clan de los Mackenzie dependía de ese matrimonio. Pero ningún escocés de las Tierras Altas habría podido renunciar al amor verdadero.
Comprar en: Amazon España


58) “Juego de pasión” (Nicola Marsh)

Publicación: 24 de abril de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Intense
Género: Romántico
Sinopsis: La remilgada y puritana Charlotte Baxter dejó salir su parte traviesa la noche que conoció a un hombre muy sexy. Estaba encantada… hasta que descubrió que el hombre misterioso era también su nuevo y exigente jefe. Con su carrera como prioridad principal en su vida, una aventura con Alex Bronson era algo prohibido. ¿Por qué, entonces, estaba dispuesta a arriesgarlo todo a cambio de otro encuentro ardiente?
Comprar en: Amazon España


59) “Sin control” (Zara Cox)

Publicación: 24 de abril de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Intense
Género: Romántico
Sinopsis: Nada más conocer a Lily Gracen, todo un prodigio en programación, Caleb Steele supo que iba a saltarse su regla de no acostarse con las clientas. Sin embargo, antes tenía que dar con su acosador. Estaba a cargo de la seguridad de Lily, aunque era ella la que tomaba la iniciativa cuando se encerraban en su mansión de Silicon Valley. La cuestión era que, de tanto contenerse, Caleb estaba a punto de perder el control…
Comprar en: Amazon España


60) “Una esposa perfecta” (Julia James)

Publicación: 24 de abril de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando el multimillonario Nikos Tramontes conoció a Diana St. Clair, miembro de la alta sociedad inglesa, de inmediato se sintió atraído por su fachada de doncella de hielo. Y la determinación de Diana de conservar la casa de su familia le ofrecía la oportunidad perfecta para proponer un matrimonio temporal. Pero, durante la luna de miel, Nikos despertó en Diana un ardiente deseo y la atracción que había entre ellos se convirtió en una pasión arrebatadora. A partir de ese momento, Nikos no pudo negar que deseaba mucho más de su esposa…
Comprar en: Amazon España


61) “Corazón oscuro” (Jasmín Martínez)

Publicación: 24 de abril de 2019
Trilogía: Corazón 02
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Sacando fuerzas sin saber de dónde, Isabella White continúa su vida después de fuertes golpes recibidos y pérdidas insuperables; renaciendo de entre las cenizas como el ave fénix y despertando con un alma oscura. Dejando los miedos de lado y aprendiendo a balancear el bien y el mal que habita dentro de ella, pero permitiendo en muchas ocasiones que su lado oscuro gane. La pérdida de su gran amor, Elijah Pride la convierte en una mujer fría y calculadora; la nueva orden a la que se ha unido la vuelve letal y sin miedo a matar. La Orden del Silencio — como se hacen llamar — la adentra en un mundo desconocido para ella, aunque de herencia familiar que le enseña a operar de forma sigilosa y certera; dándole la oportunidad de combatir el mal que tanto odia y proporcionándole la paciencia necesaria para llegar a su tan añorada venganza en contra de los Vigilantes. Un asunto de vida la mantiene fuera de su país, pero una cuestión de honor la hace volver y enfrentarse a su mayor temor: la ausencia de su hermoso demonio. Todo marcha según lo planeado hasta que los Vigilantes reaparecen para joder su existencia de nuevo y aunque logra lidiar con ellos, hay algo con lo que no contaba y le complica todo: Sombra. Él reaparece en su vida esa vez siendo un hombre más frío con todos, aunque vulnerable ante ella; intentando protegerla a pesar de que sus órdenes son lastimarla, tratando de alejarla para mantenerla con vida. Sin embargo, no pudiendo estarlo y de un momento a otro, queriendo ganar su corazón y poseer su cuerpo; mostrándole y ofreciéndole un amor clandestino, rodeado de oscuridad al no poder mostrarle su identidad. Pero nada será fácil para ellos, sobre todo cuando él se esconde detrás de una máscara para protegerla y ella oculta secretos que la podrían volver vulnerable ante sus enemigos. Nada será fácil cuando el fantasma de un gran amor los persigue, asociaciones enemigas los distancian y un corazón oscuro se niega a amar de nuevo. Antes ella se hizo una pregunta y tiempo después encontró la respuesta, al derretir el corazón de hielo que poseía el hombre al cual amaba; de nuevo se enfrenta a otra pregunta, teniendo en el fondo de su corazón la respuesta. ¿Podrá un corazón oscuro ver la luz de nuevo?
Comprar en: Amazon España


62) “La dama y el misterio” (Stephanie Laurens)

Publicación: 24 de abril de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Top Novel / TN
Género: Romántico
Sinopsis: Montague ha dedicado su vida a gestionar el capital de la élite londinense, pero pagando un precio muy alto por ello: no poder disfrutar de una familia propia. Hasta que aparece en su vida la encantadora Violet Matchman, buscando su ayuda. Ante el enigma que le presenta, Montague encuentra un intrigante desafío tanto profesional como personal. Violet, entregada dama de compañía de la anciana lady Halstead, acude a Montague para que su señora pueda estar segura de que tiene todos sus asuntos financieros en orden. Pero el famoso Montague no es en absoluto lo que ella esperaba. Se encuentra con un hombre decidido y cautivador, fuerte y comprensivo, todo lo que Violet necesita de un aliado, un papel que Montague reclama de inmediato. Pero lady Halstead muere asesinada y Violet y Montague corren a descubrir a un asesino astuto y frío al que saben cada vez más cerca. ¿Descubrirán la impactante verdad demasiado tarde como para abrazar la oportunidad de un amor imperecedero?
Comprar en: Amazon España


63) “El secreto de Helena” (Lucinda Riley)

Publicación: 25 de abril de 2019
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: Una casa mágica. Un verano para recordar. Amor y secretos bajo el sol chipriota. Dicen que los que se alojan en Pandora se enamoran. Hace veinticuatro años, durante unas vacaciones mágicas en Chipre, Helena se enamoró por primera vez. Ahora regresa a Pandora, una casa hermosa pero en muy mal estado que su padrino le ha dejado en herencia, para pasar el verano junto a su familia. No obstante, la idílica belleza de Pandora esconde muchos secretos, secretos que durante años Helena ha sido capaz de ocultar a su marido, William, y a su hijo Alex, que, con solo trece años, se debate entre proteger a su madre o averiguar la verdad sobre su verdadero padre. El delicado equilibrio de la vida de la protagonista se rompe cuando coincide por casualidad con su antiguo amor y su pasado y su presente chocan por fin. Helena sabe que su vida y la de su familia no será la misma en el momento en que los secretos de Pandora salgan a la luz.
Comprar en: Amazon España


64) “El poder de la mafia” (Anny Peterson)

Publicación: 25 de abril de 2019
Bilogía: La mafia 02
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Llega la segunda entrega de la bilogía «La Mafia», de Anny Peterson, iniciada con La Mafia que nos une. ¿Y si descubres que la persona más decepcionante que conoces salva vidas todos los días? Todo el mundo cree que Adriana es una niña rica y mimada que se dedica a disfrutar de la vida, de fiesta en fiesta, gracias al suculento fideicomiso que le dejaron sus abuelos. Y le parece perfecto, porque eso significa que está haciendo bien su trabajo. Lleva años siendo ciudadana del mundo, pero, de vez en cuando, regresa a España para ver a sus padres y su íntimo círculo de amigos al que denomina cariñosamente: La Mafia. Esa pequeña y entrometida familia que forman siempre ha sido su punto débil, y hará cualquier cosa por esconderlo de sus enemigos detrás de una ácida personalidad. Ander es un joven Juez recién titulado que estuvo enamorado de Adriana durante su niñez, pero ella le rompió el corazón de la peor manera. Siempre ha sido un chico educado, serio y responsable y ha estado mucho tiempo guardado silencio ante sus mordaces provocaciones, pero, un buen día, ella se cruza en su ámbito de trabajo y le asombrará descubrir que no es la "Ni Ni" tóxica que les ha hecho creer a todos. Ander está a punto de asomarse a un mundo peligroso, ¿estará dispuesto a arriesgar su vida y su corazón de nuevo para descubrir la verdad? ¿Correrá el riesgo Adriana de enamorarse sabiendo que cualquiera que se atreviera a amarla estaría sentenciado a muerte?
Comprar en: Amazon España


65) “Tu único error” (Olga Hermon)

Publicación: 25 de abril de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Amor, pasión y deseo en esta nueva novela de Olga Hermon. Hay una verdad irrefutable: crecer duele. También existe un principio básico: ten cuidado con lo que prometes. Lady Marianne Saint James McGregor, tuvo que abandonar todo lo que conocía y amaba para dar cumplimiento a la última voluntad de su padre de viajar a Londres, donde habría de iniciar una nueva vida al cobijo de su mejor amigo: Alexander Blackheart, Conde de Hardrock, quien a partir de ese momento será su tutor, y por quien ella guarda un cariño muy especial. Alexander jamás se imaginó que una promesa hecha doce años atrás, habría de obligarlo a cambiar su disoluto estilo de vida para hacerse cargo de la pequeña Marianne, a la que dejó de ver hace algunos años. Tendrá que poner freno a sus jolgorios por lo menos hasta encontrarle un partido merecedor de su marquesado y fortuna, tal y como lo dispuso el padre de la joven antes de morir. Para estos dos seres unidos por el infortunio, las cosas no serán nada fáciles, aunque la voluntad, el honor y las buenas costumbres prevalezcan en el entorno. A finales del siglo XVIII, en la ciudad de Londres, cuando el hombre aún arrastra con la carga social orquestada por la Corona y la Iglesia, y las mujeres inician una lucha a muerte por ser escuchadas, Marianne y Alexander habrán de coincidir para replantearse su propio destino.
Comprar en: Amazon España


66) “Las mujeres no somos invisibles” (Esperanza Riscart)

Publicación: 25 de abril de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Dos historias de amor de dos mujeres valientes y decididas, que conseguirán encontrar la felicidad sin dejar de lado sus ambiciones y sus sueños. «Puede que también tenga que ver lo mucho que te quiero y que no deseo que vuelvas a separarte de mí en lo que me queda de vida.» Alba es una joven periodista española que vive en Londres donde ejerce su profesión a través de las redes sociales. Tras la ruptura con su novio, Andrew, porque este trabaja demasiado, asiste a la boda de su mejor amiga y decide marcharse a Tarifa de vacaciones en compañía de sus abuelos, ya que necesita distanciarse de la ciudad y de la vida que compartió con su novio durante los últimos cuatro años. Sin embargo, él desea reanudar su relación y le pide permiso para verla en su casa familiar. Lola Serrano, la abuela de la Alba, es una anciana escritora, feliz y orgullosa de su familia. En la cuarentena de su vida se divorció y dejó atrás un matrimonio frustrante y a un marido egoísta hasta conseguir su independencia total, intentando siempre que sus dos hijos sufrieran lo menos posible. Años más tarde, es contratada como guionista para realizar la adaptación de una de sus novelas, se desplaza a Londres donde conocerá otra vida, otra gente, un gran hombre a quien amar y se redescubrirá como persona y como mujer. Alba admira a su abuela, la adora, y se empeña en escribir sobre la gran historia de amor que la unió a su abuelo Robert, a la vez que nos descubre a una gran mujer, luchadora y fuerte, en una época complicada para el género femenino. Alba vive su relación con Andrew preocupada por las dudas que le causa el exceso de trabajo de este. Abuela y nieta son hermosas, están enamoradas y son correspondidas, pero eso no significa que se sientan invisibles para el resto del mundo.
Comprar en: Amazon España


67) “Perdernos para encontrarnos” (Silvia C. Carpallo)

Publicación: 28 de abril de 2019
Editorial: Kiwi / Ganadora VI Premioo Romántica Kiwi
Género: Romántico
Sinopsis: Novela ganadora VI Premio Romántica Kiwi RA. ¿Cuánto vale nuestra felicidad? La de Paula, por lo visto, un salario fijo al mes. Vivimos nuestra vida según las normas marcadas: un trabajo estable, un alquiler, una pareja, boda, hijos… Y en ocasiones eso significa vivir toda la semana pensando en el fin de semana, y todo el año pensando en las vacaciones. Para Paula, por algún motivo, eso ya no es suficiente. Pero aunque empieza a tener las preguntas, no termina de encontrar las respuestas. En plena crisis existencial, se cruzará en su camino James Harper, un atractivo escritor de moda, que trastocará su vida por completo y que la hará cometer la mayor locura de su vida, no sabe si por amor, o solo por sexo. Pero, ¿puede Harper ser su bote salvavidas o deberá Paula tomar por fin las riendas de lo que quiere en la vida? Perdernos para encontrarnos es el reflejo de una generación, pero también de todas esas mujeres que han soñado con enloquecer de amor, para encontrar por fin la cordura. Porque a veces es necesario perderse, para lograr encontrarse.
Comprar en: Amazon España


68) “Un hermoso accidente” (Verónica A. Fleitas)

Publicación: 29 de abril de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Doménico Martinelli, más conocido como Dome, es un hombre divertido y sin prejuicios que tiene muy buena fama tanto dentro como fuera de Délice. Sus amigos le reconocen su optimismo, empuje y fidelidad. Aquellos que no lo conocen desean hacerlo y las mujeres que pasan por su vida raramente desean alejarse de él. Este irresistible italiano, que aterrizó diez años atrás en Buenos Aires para adueñarse de la ciudad, ha sabido montar un reluciente y electrizante mundo a su alrededor, uno que le ha funcionado de maravilla hasta que terminó su relación con Patricia. Justo cuando cree que su vida ya no podía empeorar recibe una llamada de su padre desde Roma para decirle que su hermano ha sufrido un grave accidente automovilístico, por lo que se verá obligado a regresar a su país natal con urgencia. Su vuelta a casa remueve dentro de Doménico una historia que lleva diez años queriendo dejar atrás. Secretos de familia de los que ya no conseguirá huir y una mujer sobre la que siquiera debería posar sus ojos convertirán su vida en un completo caos. ¿Podrá Doménico sobrevivir a este accidente?
Comprar en: Amazon España


69) “Todo lo que somos juntos” (Alice Kellen)

Publicación: 30 de abril de 2019
Bilogía: Deja que ocurra 02
Editorial: Planeta
Género: Romántico
Sinopsis: Tras el éxito de Todo lo que nunca fuimos llega el desenlace de la Bilogía «Deja que ocurra». ¿Qué pasará con Axel y Leah? Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese. Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado. Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
Comprar en: Amazon España


70) “El cuento del lobo” (Noa Xireau)

Publicación: 30 de abril de 2019
Serie: Cuentos y secretos 02
Editor: Autopublicación
Género: Romántico / Paranormal
Sinopsis: ¡Aprovecha el precio especial de preventa y hazte con el libro antes que nadie! ¿Quién podría haberle avisado de que un simple baile, joyas y gemas preciosas podrían cambiar todo su futuro… de nuevo? A Belén nunca le había gustado el cuento de Caperucita Roja, de hecho, lo odiaba. Estaba hasta las narices de que la compararan con una niñata tonta y caprichosa con capa solo por tener el cabello cobrizo. Era huérfana, las flores le producían alergia y ver un lobo de lejos la habría hecho salir huyendo o sacar una escopeta para matarlo. Probablemente, lo segundo, porque si algo había aprendido de su secuestro en la otra dimensión era que cualquier cosa era posible, y solo Dios sabía en qué más podía convertirse una de esas bestias peludas con colmillos y ojos luminosos. Puede que, si no le hubiera tenido tanta tirria al dichoso cuento de Caperucita, se hubiera dado cuenta del mensaje que escondía: «No te desvíes de tu camino y ve derecho a tu destino»; pero ya era tarde para eso. Solo ella podía acabar encerrada en la celda de un apestoso sótano con un chucho gruñón como única compañía, en tanto que sus sueños seguían siendo invadidos noche tras noche por el único hombre capaz de convertir el odio en la pasión más desenfrenada y el desdén, en pura necesidad.
Comprar en: Amazon España



Publicaciones pasadas a destacar (mes de MARZO):

1) 06/03/2019 “Imposible canción de amor” de Abril Camino. Ediciones B. Romántica.
Sinopsis: Una historia de amor triste con un deslumbrante rayo de luz. Hay historias de amor de todo tipo. Y a la vez todas son únicas. Este es uno de esos relatos en el que los protagonistas parecen seguir dos caminos que se cruzan inevitablemente, a pesar de todo y de todos, en el que los sentimientos son tan reales que lo demás podría ser mentira. La historia de Ada y Hugo habla de amor y dolor, de decisiones, de opciones, de renuncias. Habla de atreverse, de acobardarse, de tenerlo todo, de no tener nada, de reconstruirse, de reencontrarse, de cambiar. Habla de vivir. Abril Camino ha escrito una novela de sentimientos, brillante e íntima, con un estilo literario poético e inteligente. Una delicada y gran historia de amor; una canción imposible de olvidar sobre el latido de toda una generación.
Comprar en: Amazon España


2) 16/03/2019 “Rey de los diamantes” de Aidèe James. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Nadie me domina. No las supermodelos con las que me he acostado, ni las mujeres ricas cuyos cuellos he vestido con diamantes. Así que imagínese mi sorpresa cuando recibo un correo electrónico borracho de una empleada que nunca he conocido, que no contiene uno, sino docenas de historias eróticas donde so yo el protagonista. Y en cada una de ellas soy un sumiso. Debería dejarlo ir, pero no puedo. Esta mujer necesita aprender, nadie le da nalgadas a John King.
Comprar en: Amazon España


3) 19/03/2019 “Montañeros, una cuestión de fuerza” (Montañeros #2) de José de la Rosa. Ed. . Romántica.
Sinopsis: Si hay una familia de hombres hoscos y salvajes esos son los Mountain. Viven en las montañas, de las que se creen sus dueños, por encima del resto de habitantes del idílico pueblo de Great Peak. Un paraíso que, de salir adelante el proyecto minero del tío Rhett, dejará de serlo en bre-ve. Cuando Carlisle Mountain descubre que Elizabeth ha vuelto al pueblo, no da crédito. La última vez que se vie-ron ella le juró que nunca perdonaría lo que le había he-cho y que jamás, jamás, regresaría a las montañas. Enton-ces, ¿qué ha traído de vuelta a casa a aquella muchacha desgarbada y divertida de la que siempre estuvo enamo-rado? Pero la mujer que se fue no es la misma que ha vuelto. En esta ocasión trae un cometido y un estudiado plan de venganza sobre Carlisle y su familia. Además, otro misterio se cierne sobre las cumbres hela-das: una aparición, una figura velada que solo parecen poder ver los Mountain, una visión que, según las leyen-das, solo se manifiesta cuando se aproximan desgracias. «Una cuestión de fuerza» es la segunda entrega de la serie «Montañeros» después del éxito de «Una especie en extinción».
Comprar en: Amazon España


4) 31/03/2019 “Se avecinan problemas” de Ivonne Vivier. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Un novio, una novia, su hermana gemela y un beso = Problemas. ¿Qué pasaría si lo inesperado sucede?
Comprar en: Amazon España


5) 31/03/2019 “Pasión en las Highlands” de Robert Blake. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Vive junto a Mary Mc Pherson, amores, intriga, pasión, romance, traición y venganza en una historia medieval ambientada en las Highlands de Escocia. El día antes de su boda Mary Mc Pherson esta radiante de felicidad, al fin cumplirá su sueño, contraer matrimonio con el heredero del clan más importante de las tierras altas. Pero un oscuro secreto procedente del pasado cambiara su futuro por completo, viéndose apocada a una vida donde el amor no es lo que parece y donde cada esquina encierra una trepidante aventura.
Comprar en: Amazon España


6) 31/03/2019 “Un ángel vestido de escarlata” de Paula Maggi. Ed. Titania Amour. Romántica.
Sinopsis: Un ángel vestido de escarlata narra la historia de superación de una mujer que se creía una cáscara vacía. Ángela Bonanno cree que la felicidad solo llegará cuando consiga la venganza que buscó por años. A pesar de las advertencias de su maestro, decide acabar con las personas que la arruinaron para siempre. Pero, toda acción tiene su consecuencia y ahora es ella quien debe huir de Buenos Aires para protegerse de la mafia china que la persigue, se refugia en la provincia de Santa Fé, gracias a la ayuda de su única amiga, Vera. Vittorio Milone cree tener resuelta su vida, comprometido con su actual pareja, está convencido de que conseguirá la felicidad de su hija y la suya. Pero todo cambia cuando se encuentra con la obligación de tomar las riendas de la empresa familiar al morir su padre y su hermano. Una serie de sucesos extraños que ponen en peligro la seguridad de todos sus seres queridos lo llevan a la necesidad de contratar custodia personal. El destino cruzará de forma inesperada los caminos de Ángela y Vittorio. Ninguno está preparado para que el amor se interponga entre ellos y sus intentos por evitarlo son en vano. Juntos deberán superar infinidad de obstáculos y el amor será su único camino. ¿Logrará Vittorio llegar al corazón de Ángela? ¿Podrá Ángela superar sus más oscuros demonios y entregarse en cuerpo y alma?
Comprar en: Amazon España


7) 31/03/2019 “Ballet de invierno” (Invocatio 07) de Prisca Nerín. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Séptima novela de Invocatio, la saga que, libro tras libro, se irá adentrando en la secreta Orden del Pacto y los súbditos que la protegenInvestigación paranormal, romance, emoción, suspense y erotismo se unen para crear un ambiente cercano a nuestro mundo, aunque invisible a nuestros ojos. La aparición del cuerpo de Edgar en el lugar más insospechado moviliza a Elías, Dan, Cecilia y Julien de nuevo hasta Siberia. Allí, con ayuda de Shinobu y Ksenia, tratarán de devolver la consciencia al nephilim recurriendo a todo tipo de recursos, tanto médicos como sobrenaturales.En esa tierra inhóspita se fraguarán nuevas alianzas y ni el permafrost de la taiga podrá sofocar un nuevo amor que está destinado a encontrarse y sobrevivir a las diferencias entre reinos celestiales.
Comprar en: Amazon España



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….




NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el listado!

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2016 | Tema Diseñado por: Por Car... | Con la tecnología de: Blogger