Novedades #72: Novelas a publicarse en MAYO 2019

1 may 2019



¡¡Hola a tod@s!! Llegamos a MAYO, el quinto mes de 2019, en el que en muchos países se celebra el “Día de las madres”; esos seres únicos y maravillosos (la mayoría de ellas) que nos han dado la vida y que, al menos en mi caso, espero que me sea eterna. Asimismo, va una enorme felicitación a todas las que son madres o cumplen ese hermoso papel; recibimos la enorme bendición de dar vida y/o de cuidar de ella. Es un hecho que madre no es sólo la que da la vida, sino también aquella que nos cría, protege, educa y encamina durante nuestro peregrinar en este mundo; a veces, esa gran labor la cumplen las madres biológicas, las madres adoptivas, las abuelas, tías, madrinas, hermanas, etc. ¡¡Felicidades a todas ustedes!!

En este mes habrán varias novedades, y también marca el regreso al mundo editorial de la autora británica, E. L. James, con una nueva historia, titulada “Mister”, luego de exprimir al máximo su éxito con la saga “Cincuenta sombras de Grey”, de la que publicó 5 libros.

Asimismo, tendremos las nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: Kristan Higgins, Brenda Novak, Robyn Carr, Nicolas Barreau, Arwen Grey, Maca Ferreira, Alexandra Roma, Merche Diolch, Patricia Hervías, Silvia García Ruíz, Victoria Magno, Bel Diciembre, Cristina Rodríguez Trueba, Luciana V. Suárez, Lisa Aidan, Ana E. Guevara, María Ferrer Payeras, etc.

En lo que respecta a continuaciones de series, tendremos nuevas entregas como: el segundo libro de la bilogía “Dos más dos” de Ana Álvarez, de la bilogía de Penelope Bloom, de la trilogía “Oak Hill” de Marian Viladrich, de la trilogía “Alana” de Iris Romero Bermejo, de la serie “Lobos de Cheyenne Ridge” de Kelly Dreams, de la trilogía “Suaves pétalos de amor” de Encarna Magín, de la serie “Xander” de Rose Gate, y de la serie “Dual” de Cristina Pujadas; el tercer libro de la trilogía “Un té con amor” de Mar P. Zabala, de la trilogía “Algo más que magia” de Heather Lee Land; el sexto libro de la serie “Corazones en Manhattan” de Camilla Mora; y otras que están iniciando como: “El corazón de un libertino” de Kathia Iblis, etc.

Hago una mención especial a los libros de la serie “Amos y Mazmorras” de Lena Valenti, que como ya es costumbre, nos presenta dos libros de la misma historia, en este caso los números 13 y 14, de la “Venganza de Calavera”, parte 1 y 2. Ahora toca la trama sobre el menor de los tres hermanos Calavera, Koda Kumar.  

No dejen de echarle un vistazo a los libros rezagados (o que no fueron mencionados en las publicaciones de meses anteriores) porque ahí también encontrarán opciones interesantes como los trabajos de Gabriela Margall, Poppy García, Haden Hudson, entre otras.

La lista contiene los 46 libros del mes de mayo de 2019, a los que sumamos los 4 rezagados del mes de abril; totalizando unas 50 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Y también que, si ya leyeron algunas de las propuestas, comenten qué les pareció para que los demás tengan una referencia. ¿Les parece bien? 😁

Aquí tienen el listado




01) “Te lo daré todo” (Arwen Grey)

Publicación: 01 de mayo de 2019
Editorial: HQÑ
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: ¿Qué significa tenerlo todo cuando has perdido tu corazón? Nueva York 1839. En una ciudad nueva como el amanecer, todos luchan por crearse un futuro, aunque sea a costa de los demás. Flynn y Alba han crecido juntos. Sus corazones laten al mismo ritmo y no dudan que también morirán juntos un día. Sin embargo, recién llegados a la joven Nueva York, se ven obligados a rehacer sus vidas en el mismísimo corazón del infierno, Hell's Kitchen. El hombre más cruel y despreciable de la ciudad se interpone entre ellos y les separa… hasta que el destino y la fuerza del amor les vuelven a unir y les dan la oportunidad de vengar un pasado que nunca podrán olvidar.
Comprar en: Amazon España


02) “Déjame ser tu chico malo” (Silvia García Ruiz)

Publicación: 01 de mayo de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Roan Miller es un niño estirado y altivo al que sus padres intentan moldear para que se convierta en el digno sucesor de su abuelo, un rico empresario. Falto de cariño y sintiendo su casa como una prisión, no puede evitar enamorarse de su traviesa vecina, quien lo reta siempre a seguir sus juegos y a convertirse en su chico malo. Helena Taylor es una niña revoltosa que vive rodeada por sus escandalosos y algo entrometidos familiares. Su familia la quiere con locura, y no entiende por qué su molesto vecino está siempre solo, y menos aún cuando lo ve como a un niño casi perfecto. Decidida a no dejarlo nunca, siempre habrá un hueco en su corazón para él. Pero ¿qué pasará cuando estos inseparables amigos acaben enamorándose y la distancia, la familia, el dinero y el tiempo se conviertan en un impedimento para pronunciar ese «te quiero» que guardan en sus corazones? ¿Cambiarán sus sentimientos o seguirán presentes recordándoles cuánto se necesitan?
Comprar en: Amazon España


03) “Sugar baby” (Luis Avila)

Publicación: 02 de mayo de 2019
Editorial: Group Edition World
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Una forma de pareja o un acuerdo comercial? La universidad de Tania peligra y ella está dispuesta a todo con tal de conseguir el dinero suficiente para poder pagarla. Así es que entra a una web donde buscar Sugar Daddies, lo cual da inicio a su nueva vida de Sugar Baby. Joyas, zapatos, carteras, mansiones, un mundo de lujos se extiende delante de sí con una enorme cantidad de peligros, entre ellos… que ningún hombre se obsesione con ella. Pero la peor amenaza de todas sería enamorarse. ¿Cuánto está dispuesta a dejar de sí misma con tal de conseguir lo que necesita? #SugarBaby #Tania #Marco #Aiden
Comprar en: Amazon España


04) “Míster” (E. L. James)

Publicación: 06 de mayo de 2019
Editorial: Grijalbo
Género: Romántico
Sinopsis: Mister es la apasionante nueva novela de E.L. James, autora de la trilogía y fenómeno mundial de ventas «Cincuenta sombras». Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado. Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos? Desde el corazón de Londres y el agreste paisaje rural de Cornualles hasta la sombría e imponente belleza de los Balcanes, Mister nos arrastra en una vorágine de emociones, peligros y deseos que dejarán al lector sin aliento hasta la última página.
Comprar en: Amazon España


05) “¿Quién diablos eres?” (Raquel De la Morena Rubio)

Publicación: 06 de mayo de 2019
Editorial: Titania / Sello: Luna Azul
Género: Romántico
Sinopsis: Novela ganadora de la quinta edición del premio Titania, tras dos años desierto. •Misterio, aventuras y romance en páginas que intrigan y se pasan solas.  •Una novela para zambullirse en el tiempo, con toques fantásticos, que se adentra en una Escocia romántica y cargada de magia. •Con un estilo muy visual, elegante y depurado, Raquel de la Morena nos regala una historia única, con unos personajes inolvidables y unos diálogos maravillosos, con un ligero toque de humor. Alicia de la Vega, una joven periodista de origen español que vive en Nueva York con su madre y su hermana, comienza a trabajar para una revista especializada en fenómenos paranormales. Junto a un enigmático fotógrafo, se enfrentará a misteriosos casos sobrenaturales que pondrán a prueba su escepticismo: descubrirá que las historias de casas embrujadas, exorcismos, maldiciones y vampiros esconden más verdad de la que jamás imaginó. De hecho, ella será la única capaz de ver al fantasma de un joven amnésico de aspecto decimonónico, llamado Duncan, por quien pronto empezará a sentir una fuerte atracción. ¿Quién es él? ¿Qué vínculo los une? Para hallar las respuestas, Alicia emprenderá un apasionante viaje a través del espacio y del tiempo hasta la Escocia del siglo XIX. En su camino se cruzará con las huellas de personajes históricos como Jane Austen, Oscar Wilde o sir Walter Scott. Una trama llena de romance, misterio y aventuras que nos muestra que el amor es capaz de sobrevivir a cualquier adversidad… Incluso a la muerte.
Comprar en: Amazon España


06) “Ojalá siempre” (Alexandra Roma)

Publicación: 06 de mayo de 2019
Editorial: Titania / Sello: Fresh
Género: Romántico
Sinopsis: •Novela finalista de la quinta edición del Premio Titania. •Una historia emotiva e inteligente sobre el amor y la superación. •Los personajes, tan entrañables como reales, van creciendo dentro de una trama que engancha al lector desde las primeras páginas. •Una historia profunda y emotiva que trata temas actuales de forma poética. Ella era la hermana pequeña de su mejor amigo, amante del amarillo y que creaba su propio cielo de constelaciones inventadas. Él era el rebelde de la cazadora de cuero que dibujaba a bolígrafo aquello que le revolvía el pecho. Juntos, quemaron etapas, construyeron recuerdos y se echaron mucho de menos, incluso cuando la única barrera que tenían que salvar era la distancia entre sus bocas. Ahora, Julieta y Marco son solo dos extraños destinados a encontrarse en las calles de Salamanca para averiguar si las canciones antiguas nunca mueren y el faro de Trafalgar les espera con un nuevo atardecer. Pasado… Presente... Un juramento, un reloj de arena con el secreto del tiempo y la esperanza de que «siempre» puede estar escondido entre los acordes de La chica de ayer… 
Comprar en: Amazon España


07) “El regalo de Cassidy” (Kelly Dreams)

Publicación: 06 de mayo de 2019
Serie: Lobos de Cheyenne Ridge 02
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Cassidy Felon no ha vuelto a ser el mismo desde el incidente ocurrido un año atrás a una de las hembras del clan felino de Pine River Mountain. Ni siquiera el haber podido cobrar venganza ha conseguido calmar su espíritu, pues en sus sueños sigue apareciéndosele una mujer de pelo rubio blanquecino cuyos ojos parecen capaces de ver en su interior. Ella no podía ser real y sin embargo, la humana que encontró en uno de los refugios en su lado del valle sí lo era, ante él tenía a la misma hembra por la que había estado suspirando y a la que ahora se encuentra deseando como si no hubiese otra en el mundo para él. Bethany Amberly se ha pasado los últimos tres años de su vida huyendo de quién es. Un fortuito accidente cambió su vida para siempre desencadenando un sexto sentido en su interior que la empuja inexorablemente a cometer toda clase de estupideces, como la que la llevó esa mañana a coger el coche y conducir a través de medio estado para terminar secuestrada por unos estúpidos atracadores en el parking de un supermercado. Lo último que podía imaginarse era que ese rocambolesco viaje la llevaría al lugar en el que debía estar y a los brazos del hombre al que siempre ha estado esperando.
Comprar en: Amazon España


08) “Xander 2” (Rose Gate)

Publicación: 07 de mayo de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: No estaba preparado para perderla. Cuando la vida le había dado una brizna de esperanza dispuesta a florecer, se desató el peor de los infiernos, devastándolo todo. Solo tenía dos opciones: someterse a su realidad o encontrar la manera de recuperarla. No importaba dónde estuviera ni lo difícil que fuera dar con ella, estaba dispuesto a recorrer el árido infinito para que su estrella volviera a iluminarle. Para ello, se enfrentaría a sus miedos y rompería las reglas y las cadenas, arriesgándolo todo. Porque incluso un alma herida puede aprender a amar, si lo que espera al final del camino es el amor verdadero.
Comprar en: Amazon España


09) “Dos cafés y una aventura” (Ana Álvarez)

Publicación: 08 de mayo de 2019
Bilogía: Dos más dos 02
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Llega la segunda entrega de la bilogía «Dos más dos» de Ana Álvarez. Más amor, más pasión y más aventuras de la mano de César y Mónica. Una mujer de armas tomar: la gemela intrépida, ávida de aventuras. Un hombre adicto al riesgo que, además, apaga el fuego de chicas preciosas. Una combinación explosiva cuando se juntan que se puede convertir en la pareja perfecta si logran eliminar algunos escollos. César es bombero y adicto al riesgo y desde que la conoció se siente atraído por la gemela de su cuñada. Mónica es la hermana peligrosa, divertida, sexi y el tipo de mujer capaz de seguirle en todas sus aventuras. Pero, aunque ella siente lo mismo, el hecho de que sea parte de la familia la hace reacia a iniciar una relación con él más allá de la amistosa. César tendrá que volverse imaginativo y ofrecerle algo que nunca haya vivido antes para que baje la guardia.
Comprar en: Amazon España


10) “En los ojos del highlander” (Ana E. Guevara)

Publicación: 08 de mayo de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Exiten los highlanders tal y como nos los han contado? ¿Guerreros musculosos y sin miedo, con falda, y sin nada debajo? ¿Crees que no? La protagonista de esta historia tampoco, hasta que se presentó uno en su consulta y tuvo que cambiar de idea... ¿En pleno siglo XXI existen los highlanders? «Hombres aguerridos, musculosos y sin miedo a enfrentarse a los mismísimos ejércitos ingleses vestidos con tan sólo una falda de cuadros (y sin nada debajo, chica, que esto es importante). De ojos verdes y barba pelirroja cuya presencia bastaba para dejar sin aliento al más intrépido de sus enemigos. Pues sí, mujer, sí que existen. Y te lo digo yo que tuve uno en mi consulta hace poco. Y ni siquiera era él el accidentado, sino que vino acompañando a un amigo. Y es que además de estar buenísimo, este escocés es buena gente. Vamos, un auténtico caballero con un punto peligroso, a la altura del mejor James Bond de la historia. Está claro que me refiero a Seann Connery, quien, por cierto, también es escocés. Pero ya me estoy liando otra vez, es que yo me pongo a hablar de hombres fornidos y se me va el santo al cielo. Quédate conmigo y te cuento toda la historia, que ya verás como cuando termine tú también vas a querer poner a un lord de las Tierras Altas en tu vida.»
Comprar en: Amazon España


11) “La candidata perfecta” (Andrea Muñoz Manjarrez)

Publicación: 08 de mayo de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una apasionante y romántica historia ambientada en la época victoriana que apasionará a los lectores de mano de Andrea Muñoz Majarrez. Henry Crawford busca a la mujer de sus sueños, pero no le resultará nada fácil encontrarla. Henry Crawford, uno de los solteros más codiciados de Inglaterra, decide que ya es hora de sentar cabeza, casarse y formar una familia. En una fiesta de la temporada se reencuentra con una vieja conocida, lady Audrey Morgan, hija de los marqueses de Clayton. Audrey es una joven de veintiséis años, considerada ya una solterona, con un don especial: Es una excelente casamentera. Henry, sabedor de este detalle, decide pedirle ayuda para encontrar a su futura esposa. Audrey no duda en ayudarle, y se pone manos a la obra. Pronto encontrará a la mujer ideal para Henry. Se trata de la joven lady Victoria Baltimore, una muchacha de buena familia, bella y educada. Aunque parece que ha hallado a la candidata perfecta, Henry no está del todo convencido, porque apenas tiene cosas en común con la joven lady Victoria. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que quien realmente le atrae es Audrey, con quien poco a poco va forjando una amistad muy especial. Esto provocará que Henry empiece a albergar dudas en su corazón. ¿Conseguirá Henry aclarar sus sentimientos? ¿Encontrará a la mujer de sus sueños?
Comprar en: Amazon España


12) “Sólo era sexo” (Patricia Hervías)

Publicación: 08 de mayo de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Valeria es una joven independiente que vive el sexo de manera desenfadada y en total libertad. Sasha es el dueño de una de las salas de fiestas sexuales de alto standing más conocidas en el mundo. Ella sabe lo que quiere, él también. Sólo será una noche y todo acabará ahí. ¿O no? El destino, caprichoso como él solo, vuelve a juntarlos en el mismo lugar y entre ellos surge de nuevo esa chispa que nunca han querido olvidar. Sin embargo, Valeria tiene miedo a enamorarse y Sasha ya se equivocó una vez… ¿Seguirán resistiéndose a sus impulsos o se rendirán a algo más fuerte que ellos? Sexo sin trabas, pasión y lujuria envuelven esta novela llena de sentimientos, momentos desenfrenados, odios desmedidos, miedos, atentados y arrepentimientos. ¿Te atreves a entrar en su mundo?
Comprar en: Amazon España


13) “Regálame siete días para enamorarte” (Valeriam Émar)

Publicación: 08 de mayo de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una divertida y entrañable comedia romántica. ¿Qué harías tú si un desconocido te propusiera hacer una lista de cosas que te gustaría hacer si te quedaran siete días de vida? Penny Spencer no solo se ha quedado sin trabajo, también su novio ha roto con ella a través de un mensaje de texto. Cansada de que cada rincón de Manhattan le recuerde a su ex, decide salir de la Gran Manzana por unos días. Tendrá entonces un encuentro descabellado con el despreocupado Jack Hadson. Un granjero que pondrá su vida patas para arriba. Jack le propone un reto: ¿qué cosas querrías hacer si te quedaran siete días de vida? Esta es la lista de Penny: -Aprender a montar en bicicleta. -Hacerme un tatuaje. -Besar a un extraño. -Rayar el Ferrari de mi ex. -Robar en una tienda. -Nadar desnuda. -Saltar en paracaídas. -Hacer un pastel de manzana.
Comprar en: Amazon España


14) “Castillos en el aire” (Ana Castellar)

Publicación: 08 de mayo de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una apasionante novela de amor, pasión y reencuentros. Cuando nada era capaz de curar su corazón herido, se atrevió a darle una segunda oportunidad a un amor del pasado. Salvador viaja a España con la intención de encontrarse con Natalia, la mujer en la que lleva mucho tiempo pensando. Se conocieron hace años y mantuvieron el contacto a través de correspondencia, pero nunca se llegaron a ver. Las misivas cesaron un día y desde entonces Salvador solo desea saber qué ha sido de Natalia. Un día se presenta ante ella con otra identidad, pero la joven pronto descubre quién es. Vivirán la apasionada relación que Natalia lleva tiempo deseando. Sin embargo, su romance acabará por un error de Salvador. Natalia, desolada, abandonará su ciudad para empezar una nueva vida en otro lugar. Y allí, el destino hará que se reencuentre con su primer amor, Daniel, quién le ayudará, con ternura y paciencia, a volver a creer en el amor.
Comprar en: Amazon España


15) “El camino hacia tu corazón” (Luciana V. Suárez)

Publicación: 08 de mayo de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una serie de acontecimientos harán que los protagonistas de esta romántica y profunda novela no puedan evitar dejarse llevar por sus sentimientos y dar rienda suelta a la pasión. ¿Hacia dónde puede llevarte un nuevo corazón? La vida de Cassandra es monótona y solitaria. Y el día en que aparece su hermana, de la que estaba distanciada, para invitarla a su boda, riñen. Cassie se cuestiona si asistir. Finalmente, lo hace, pero no llega a destino, pues sufre un accidente que casi le cuesta la vida. Tras un desengaño amoroso, Owen perdió la fe en el amor y en las mujeres, por lo que tener relaciones sexuales con cualquiera de ellas le da lo mismo. Su vida familiar tampoco es un mar de rosas, sin embargo, tiene una conexión muy fuerte con su melliza Harley. Por eso, cuando siente una punzada en el corazón, sabe que algo le ocurrió a su hermana. La muertede Harley dará vida a Cassie, y será así como los caminos de ella y Owen se crucen. Pero no será tan fácil como parece entregar el corazón.
Comprar en: Amazon España


16) “Canela y miel” (Mar P. Zabala)

Publicación: 08 de mayo de 2019
Trilogía: Un té con amor #3
Editorial: Selecta
Género: Romántico / Paranormal
Sinopsis: Tercera y última entrega de la trilogía paranormal «Un té con amor» de Mar P. Zabala. Una novela llena de amor y misterios en la que la protagonista deberá elegir entre dos hombres para vivir con él su futuro. - Si tú luchas, yo lucho. Si tú peleas, yo peleó. Si tú amas, yo amo. Cada día era el mismo ritual: Luna salía de su portal, cruzaba la calle, y al segundo paso se topaba con Riv en la estrecha acera. Él era un hombre de pelo castaño, piel canela, ojos azules y labios sensuales cuyo físico era digno de ser mirado. Sin embargo, ella recordaba cómo la había menospreciado en el pasado y cómo se había reído de ella y todo el enamoramiento se le pasaba. Por otro lado estaba Icar. Un atractivo hombre cuyos ojos de miel, en los que en ocasiones parecían brillar estrellas, provocaban colapsos en las mujeres. Después de desaparecer de su vida durante cinco años había vuelto a ella haciendo tambalear su existencia. Canela y miel. Pasado y presente.
Comprar en: Amazon España


17) “La sinfonía del azar” (Douglas Kennedy)

Publicación: 08 de mayo de 2019
Editorial: Arpa
Género: Ficción
Sinopsis: La esperada nueva novela de Douglas Kennedy. Nueva York, años 80. Embriaguez y excesos. Alice Burns, una prometedora editora en el Manhattan de la era Reagan, se enfrenta a la treintena, a su complicada vida sentimental y a un manuscrito demasiado técnico sobre la psicología de la familia. Un fragmento la marca de un modo especial: "Todas las familias son sociedades secretas. Reinos de intriga y de guerras internas regidos por sus propias reglas". Tal vez sea porque su propia familia acaba de romperse en mil pedazos. Así empieza esta gran epopeya americana que sigue los pasos de Alice, una chica que lidia con el acoso en el instituto, descubre el primer amor y el sexismo en una universidad de élite, vive una temporada en la Irlanda de los años setenta y sufre una tragedia que la envía de vuelta a casa, en el momento en que su país se enamora de un actor llamado Ronald Reagan. Y que también es la historia de sus padres y hermanos, personajes complejísimos que escriben su destino con las mentiras que se cuentan a sí mismos y a los demás. La sinfonía del azar  es una saga trepidante y enormemente ambiciosa, una novela triste pero llena de belleza que conectará de verdad con cualquiera que haya vivido con estupor el dolor que solo la propia familia es capaz de causar.
Comprar en: Amazon España


18) “Tu alma en mi lienzo” (Natalia Olmedo Feria)

Publicación: 08 de mayo de 2019
Editorial: Ediciones Coral
Género: Romántico
Sinopsis: Carolina, una joven periodista, recibe el encargo de hacer una entrevista a Martín Vera, un famoso y misterioso pintor al que todo el mundo creía muerto, hasta que resurge de la nada, cuando expone uno de sus cuadros en el museo del Prado. Martín, reacio a conceder entrevistas, ve algo en Carolina que le hace acceder a hablar con ella, llegando incluso a desvelarle un gran secreto familiar, que llevaba demasiado tiempo en la sombra. Para la joven conseguir la entrevista supondrá un giro completo en su vida. Descubre esta apasionante historia de vida y guerra a tres voces, en la que nada es lo que parece.
Comprar en: Amazon España


19) “33 cartas desde Montmartre” (Nicolas Barreau)

Publicación: 09 de mayo de 2019
Editorial: SUMA
Género: Romántico
Sinopsis: Una promesa, 33 cartas y un cementerio hechizado que se convierte en el escenario de una historia de amor mágica en la nueva novela del autor de La sonrisa de lasmujeres. Antes de morir, Hélène le hizo prometer a su marido, Julien, que le escribiría treinta y tres cartas, una por cada año de su vida. Para su asombro, Julien se da cuenta de que esta correspondencia, que deja en un compartimento secreto de su tumba en el cementerio de Montmartre, se ha convertido en una suerte de consuelo. Le habla de la vida que ahora ha de vivir sin ella; de su amor, ya no recíproco; de su hijo Arthur, que no quiere un padre que se siente desgraciado. Hasta que un día descubre que las cartas han desaparecido y en su lugar empieza a encontrar pequeñas respuestas: un bonito corazón de piedra, un poema, un ramillete de nomeolvides... Lo que Julien no sabe es que alguien lo observa. Alguien que lee sus cartas y quiere ayudarlo. Alguien que se ha enamorado de él.
Comprar en: Amazon España


20) “Amos y Mazmorras XIII: Venganza de Calavera” (Lena Valenti)

Publicación: 09 de mayo de 2019
Serie: Amos y Mazmorras #13, Venganza de Calavera Parte 1
Editorial: Vanir
Género: Romántico
Sinopsis: KODA KUMAR ES EL PEQUEÑO DE LOS CALAVERA. EL QUE POSEE EL DON DEL CHAMÁN. Y EL QUE HA VIVIDO SIEMPRE PARA LOGRAR SU VENGANZA. AHORA ESTÁ A PUNTO DE LLEVARLA A CABO, PERO DESCONOCE LAS CONSECUENCIAS. SKY SABE DE JUEGOS, DE SEDUCCIÓN Y DE LEER ALMAS. PERO HA VIVIDO PERMANENTEMENTE DOMINADA POR EL PODER DEL PATRÓN. CUANDO KODA KUMAR LA SECUESTRA NO SE IMAGINA CÓMO DE CARA VA A SER SU LIBERTAD. PERO ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR ELLA.
Comprar en: Amazon España


21) “Amos y Mazmorras XIV: Venganza de Calavera” (Lena Valenti)

Publicación: 09 de mayo de 2019
Serie: Amos y Mazmorras #14, Venganza de Calavera Parte 2
Editorial: Vanir
Género: Romántico
Sinopsis: KODA KUMAR ES EL PEQUEÑO DE LOS CALAVERA. EL QUE POSEE EL DON DEL CHAMÁN. Y EL QUE HA VIVIDO SIEMPRE PARA LOGRAR SU VENGANZA. AHORA ESTÁ A PUNTO DE LLEVARLA A CABO, PERO DESCONOCE LAS CONSECUENCIAS. SKY SABE DE JUEGOS, DE SEDUCCIÓN Y DE LEER ALMAS. PERO HA VIVIDO PERMANENTEMENTE DOMINADA POR EL PODER DEL PATRÓN. CUANDO KODA KUMAR LA SECUESTRA NO SE IMAGINA CÓMO DE CARA VA A SER SU LIBERTAD. PERO ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR ELLA.
Comprar en: Amazon España


22) “Desayuno sin diamantes” (Merche Diolch)

Publicación: 12 de mayo de 2019
Editorial: Kiwi
Género: Romántico
Sinopsis: Dicen que de una boda sale otra boda… Dicen… pero del dicho al hecho hay mucho trecho y lo que menos necesita Pepi es verse inmersa en una nueva relación. El trabajo la ahoga y todavía no ha olvidado al que fue su gran amor… No, no, no… No puede comenzar nada con nadie, y menos con él, el padre de su mejor amiga. La diferencia de edad, distinto estatus social, la discrepancia de ideas y opiniones… son claros indicios de que están ante una relación abocada al fracaso. No existiría nada entre ellos, si no fuera por la atracción que sienten el uno por el otro. Solo con la atracción física, el sexo, pero del bueno, no se puede sustentar una relación… ¿No?
Comprar en: Amazon España


23) “Tubing” (K. A. McKeagney)

Publicación: 14 de mayo de 2019
Editorial: Titania / Sello: Sombras
Género: Thriller Erótico
Sinopsis: •Un thriller erótico muy original que hará que nunca vuelvas a viajar en metro sin pensar en esta novela. •Una novela inteligente e intensa, de lectura compulsiva, que cuenta cómo puede cambiar la vida de una persona que se deja arrastrar por un excitante y peligroso juego. ¿Qué pasaría si las miradas matasen? La vida de Polly es aburrida, todos los días parecen iguales, hasta que, después de irse de copas una noche en Londres, alguien llama su atención en el metro y su mundo se vuelve del revés. Su atracción es eléctrica. Se miran fijamente. Se besan. Pero luego… él se marcha. Una frenética búsqueda online hace que Polly pueda rastrear a su perfecto desconocido para encontrarse de nuevo. Lo que empezó como una excitante conexión en un vagón lleno de gente pronto se convertirá en una oscura atracción que empujará a Polly al turbio mundo del Tubing (encuentros sexuales en el metro, que se organizan en redes). Polly siente que todo escapa de su control hasta que un horrible incidente hará que se dé cuenta de que nada es lo que parece y que su vida corre un gran peligro. 
Comprar en: Amazon España


24) “Un placer culpable” (María Acosta)

Publicación: 15 de mayo de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una pasión incontrolable y un amor prohibido y peligroso. Cuando dos corazones encuentran su hogar, un placer culpable puede convertirse en una historia de amor. La muerte de Charles Petrov habría de cambiarlo todo. Cuando Daniel descubre que su marido tiene un hermano del que jamás le ha hablado, decide contactarlo para hacerle llegar la carta que su difunto tío escribió para él... Y una vez dado ese paso, ya no habrá vuelta atrás. Ilya Morózov es un hombre hecho a sí mismo. Oscuro, inteligente y brutal, gobierna desde hace años la mafia rusa en Hawai. Pero ni la sensatez, ni la Bratva, ni siquiera la persecución a la que lo somete su hermano, el fiscal, impedirán que forje un vínculo con su cuñado que va más allá de la amistad. Llega María Acosta con su primera y apasionante novela publicada con Selecta... No te la pierdas.
Comprar en: Amazon España


25) “Voy a hablar de Sarah” (Pauline Delabroy-Allard)

Publicación: 15 de mayo de 2019
Editorial: Lumen
Género: Romántico
Sinopsis: «Morir de amor: eso que no solo les pasa a los demás.» (Le Point) La historia de una obsesión erótica es el descubrimiento literario del año en Francia: favorita de la crítica y los lectores, finalista del Premio Goncourt y ganadora del Premio de los Libreros de Nancy-Le Point. Una noche, en una fiesta, dos mujeres se conocen por azar. Una vive su rutina de madre soltera y profesora con una pareja circunstancial. La otra es violinista, excéntrica, sensual y culta. Habla y ríe demasiado. Es Sarah. A partir de entonces se suceden citas improvisadas, almuerzos, conciertos, lecturas, los cuartetos de Beethoven y la primavera en París. Hasta que un día Sarah dice: «Creo que me he enamorado de ti». Y se desata el amour fou, la pasión que quema a cada instante y que, como ocurre con todas las grandes pasiones, no puede acabar bien. “Voy a hablar de Sarah” es la última gran revelación literaria francesa. Ha ganado importantes premios (estuvo a un paso del Goncourt) y ha sido comparada con Marguerite Duras y Yourcenar con su primera novela, hipnótica y arrasadora, que deja una huella indeleble.
Comprar en: Amazon España


26) “Margaritas olvidadas” (Camilla Mora)

Publicación: 15 de mayo de 2019
Serie: Corazones en Manhattan #6
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Sexta entrega de la serie de romance actual «Corazones en Manhattan» de Camilla Mora. Cuando la verdad y la mentira se entremezclan, solo el corazón podrá reconocer sus límites. Frederick Lahr, uno de los creativos en S&P, es el más enamoradizo del grupo, o, al menos, eso es lo que piensan sus amigos. En cada mujer que conoce, busca un amor que lo llene y, de alguna manera, complete su vida, esa que tiene ahora, pues la de su infancia es una que ya superó y que prefiere olvidar. Philomena Pennyworth, una joven florista que cree en el príncipe azul y el amor para toda la vida, está decidida a no perder al hombre del que se enamoró y a conquistarlo otra vez. Sin embargo, el encuentro fortuito que planea no sale como ella espera y, para su desconcierto y confusión, se ve arrastrada a continuar con una mentira que la hará abrir los ojos en muchos aspectos. A veces, recuperar aquello que anhelas te puede llevar por un camino que no esperabas.
Comprar en: Amazon España


27) “Verdades y mentiras” (Encarna Magín)

Publicación: 15 de mayo de 2019
Trilogía: Suaves pétalos de amor #2
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Segunda entrega de la trilogía «Suaves pétalos de amor» de Encarna Magín, iniciada con Sonrisas y lágrimas. Verdades y mentiras unirán a Abel y a Eli en un matrimonio que no tendrá nada de dichoso. Abel se siente feliz, Eli, el amor de su vida, le pide adelantar la boda. Él acepta y, sin embargo, pronto descubre el motivo de sus prisas. Abel sabe que Eli le ha mentido, se sentirá decepcionado y dolido, pero, a pesar de todo, sabe que su deber es casarse con ella y la pareja terminará por unirse en matrimonio. Aun así, en la intimidad Abel no la perdona y la tratará como nunca lo hizo antes. Eli no podrá escapar de su mentira y le reclamará venganza. Por otra parte, el pasado de Abel regresa con una sentencia de muerte cargando sobre su espalda y pondrá en peligro demasiadas vidas en Valleverde.
Comprar en: Amazon España


28) “Su cereza” (Penelope Bloom)

Publicación: 15 de mayo de 2019
Bilogía: Libro 02
Editorial: Terciopelo
Traductoras: Ana Isabel Domínguez y María del Mar Rodríguez
Género: Romántico
Sinopsis: Segundo volumen de la bilogía que se inició con Su banana. Penélope Bloom llega a España con sus grandes bestseller. Una nueva forma de endulzar tu postre. ¿Que cómo la conocí? A ver, un caballero no alardea. Menos mal que yo no soy un caballero. En primer lugar, pagué por su cereza… (su tarta de cereza, aunque no viene a cuento). Luego la desfloré. ¿Después? Le dejé mi tarjeta de visita y salí de allí pavoneándome. Sí, ya ves que lo nuestro fue un flechazo. Hailey: ¿Que cómo conocí a William? Entró en mi pastelería, compró una tarta de cereza, robó un jarrón de flores (que sigo saber para qué las quería) y me dejó su tarjeta de visita. Antes de decirte lo que hice con la tarjeta de visita, debería dejar algo claro: William no podía haber aparecido en peor momento. Mi pastelería iba cuesta abajo. El asqueroso de mi ex no me dejaba tranquila. Ah, y era una virgen de veinticinco años, un detalle con el que mis amigos no dejaban de darme la tabarra. Arreglar el problemilla de mi virginidad con William sería como matar moscas a martillazos. Una exageración, pero de las buenas. William estaba tan bueno que no era normal, tan bueno que las mujeres hacían cosas que tampoco eran normales. Tan bueno que me llevó a hacer locuras. Como pensar que a la mosca no le importaría morir a manos del martillo de William y de sus duros abdominales. Y ya somos dos. Así que lo llamé. A lo mejor lo hice en contra del sentido común. A lo mejor estaba a punto de darme un batacazo. Sabía que acababa de meterme en un buen lío cuando soltó una carcajada y dijo con esa voz tan ronca y sensual por teléfono: —Todavía me tienta tu cereza. ¿Haces entregas a domicilio?
Comprar en: Amazon España


29) “Regreso a Oak Hill” (Marian Viladrich)

Publicación: 15 de mayo de 2019
Trilogía: Oak Hill #2
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Segunda entrega de la trilogía romántica actual de Marian Viladrich «Oak Hill». Una historia de amor, reencuentros y segundas oportunidades que hará las delicias de los lectores. Regresar a casa puede ser la única forma de que Rebecca Miller tome las riendas de su vida, ate los cabos sueltos del pasado y tenga un inesperado reencuentro con un antiguo amor. Rebecca ha terminado sus estudios de ballet, pero nunca se sintió cómoda sobre los escenarios. Ha llegado el momento de decidir qué hacer con su vida y, confusa, regresa a Oak Hill, la pequeña ciudad en la que nació y que pisó por última vez tres años atrás. Allí se reencontrará con su hermano, con el que mantiene una relación distante; con su mejor amiga, que sueña con reconvertir una vieja granja abandonada en un nuevo negocio, y con su antiguo amor de adolescencia, al que hirió profundamente. Ethan Bradley está atrapado en Oak Hill. Hace años que renunció a todos sus sueños y ha aceptado una vida sencilla. Vive en un céntrico apartamento con su perro Huck, trabaja en la librería de sus padres y no se relaciona con demasiada gente desde el accidente que dejó evidentes señales en su cuerpo y en su carácter. Pero su tranquila existencia va a dar un vuelco con la llegada de Rebecca, la chica que volvió su mundo del revés antes de romperle el corazón. Ethan y Rebecca tendrán que enfrentarse a los fantasmas de su pasado, conocer a las nuevas personas en que se han convertido y afrontar un futuro incierto. La vida les está ofreciendo una segunda oportunidad, pero Ethan no parece demasiado dispuesto a aprovecharla y Rebecca tiene que encontrar dentro de sí misma el valor necesario para poner su mundo en orden y aceptar sus sentimientos.
Comprar en: Amazon España


30) “Para siempre contigo” (María Ferrer Payeras)

Publicación: 15 de mayo de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Un intenso y apasionado amor de verano en Mallorca no acabará como Amanda espera... pero la vuelta a la rutina le traerá nuevas sorpresas. No te pierdas esta nueva novela de Maria Ferrer Payeras, una historia dulce y tierna con un bonito y romántico final de película. Amanda regresaba a Madrid con el alma rota. Le había entregado su amor a Tomás y él no lo había querido. Sentía que la chica que volvía a casa nada tenía que ver con la joven despreocupada que había salido hacia Mallorca, con su mejor amiga, hacía poco; parecía que esos dos meses hubieran durado una vida entera. ¡Qué ilusa había sido! ¿Qué pensaba?, ¿que su historia sería diferente?, ¿que sería tan especial que, un chico cómo él, lo abandonaría todo por ella? Tomás estaba convencido de que dejar marchar a Amanda era lo mejor que podía hacer. A pesar de que aquel verano había sido muy especial para él, se había jurado a sí mismo que nunca se iba a enamorar y no tenía ninguna intención de hacerlo. Unas cuantas semanas después de la separación las circunstancias le obligan a cambiar de ciudad y le llevan hasta el lugar donde ella reside. Es entonces cuando la necesidad de volver a ver a la mujer con quien pasó unos maravillosos días se hace irresistible... pero Amanda no quiere que su maltrecho corazón sufra de nuevo. Y si ella no está dispuesta a darle una segunda oportunidad y Tomás no encuentra la forma de que Amanda le escuche, ¿tendrá alguna posibilidad de prosperar su mutuo amor?
Comprar en: Amazon España


31) “Viento de otoño” (Brenna Watson)

Publicación: 15 de mayo de 2019
Editorial: Vergara
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Una novela clásica del género histórico romántico ambientada en la Escocia del siglo XIV y con una protagonista de origen español. Ella estaba dispuesta a arriesgarlo todo para encontrar un nuevo hogar. Él no contaba con poner en peligro su honor y su vida. Ni con perder su corazón. ¿Logrará ella encontrar su lugar en la tierra de sus ancestros? ¿Conseguirá él cumplir su misión sin perder el alma en el intento? Antes de su muerte, el rey Robert the Bruce pidió a sus caballeros que enterraran su corazón en Tierra Santa para expiar sus muchos pecados. En 1330, un grupo de guerreros escoceses, portando el corazón del rey en una urna de plata, partió con el propósito de luchar en las Cruzadas. El destino, sin embargo, los llevó hasta Castilla para luchar junto al rey Alfonso XI en la batalla de Teba. Veintiséis años más tarde, Gabriela, hija de uno de aquellos guerreros, ha perdido a toda su familia. Acosada por su padrastro, abandona su Toledo natal en compañía del siempre fiel Angus Campbell, quien fuera mentor y compañero de armas de su padre. Juntos inician un largo periplo con destino a Escocia, donde ella espera encontrar un nuevo hogar entre los restos de su linaje. Duncan, jefe de los guerreros del clan Montroe, valiente, temido y respetado por todos, recibe el encargo de entrenar a aquel joven imberbe que, recién llegado de Castilla, asegura llevar la sangre del clan en sus venas. Honorable y fiel a su laird, Duncan tratará de llevar a cabo su encargo, pero su mundo comenzará a resquebrajarse cuando empiece a sentirse atraído por aquel exótico y agraciado joven.
Comprar en: Amazon España


32) “No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy” (Maca Ferreira)

Publicación: 22 mayo de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Te gustan las historias de amor, tan reales como la vida misma? Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo. ¿Y si a eso le añadimos un toquecito de humor, de ese que se paladea tras una carcajada espontánea? ¿He oído sí a eso? De acuerdo, continúa. Como condimento había pensado aderezarlo todo con algo picante, como ese gustito tan interesante que provoca el sexo. ¿Te sigue apeteciendo? Ya me imaginaba, ya. Para rematar, lo cocinaré a alta temperatura y lo sazonaré con una buena dosis de pasión, algo de superación personal, una madre un poquito especial, un italiano seductor dispuesto a enredarlo todo, unos vecinos algo escandalosos en la alcoba, una hermana que se convierte en compañera de piso, un descubrimiento masculino sumamente interesante y unas amigas candidatas a formar parte del manicomio más próximo... Y como guinda del pastel, un viaje loco y totalmente atípico en un barco donde la poca ropa y el placer son los protagonistas. ¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza coger a tu grupo de amigas íntimas y embarcarte en un crucero liberal? A las protagonistas de esta novela, sí. Si te sigue picando el gusanillo por descubrir qué esconden estas páginas, Cristina te espera para contarte todos los detalles jugosos de su vida... Porque ¿quién no encuentra satisfacción en mirar por una rendija y ponerse en la piel de otra persona, aunque sólo sea durante unas horas?
Comprar en: Amazon España


33) “La cínica, el guapo y el socorrista” (Lisa Aidan)

Publicación: 22 de mayo de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: No hay mejor época para enamorarse que el verano y en el hotel Pacific hay tiempo para todo: el entretenimiento, la diversión, el descanso... y también para el amor. Una novela romántica sobre un intenso y apasionado amor de verano que no te puedes perder. Jace Reeve se encuentra en el antepenúltimo año de instituto, cuando finalice el próximo verano estará a solo dos años de la libertad, podrá abandonar la pequeña ciudad en la que reside para irse a la universidad. Está hastiado, quiere pasarlo bien pero lo que antes le divertía ya no lo hace, lo mismo le ocurre con las personas de su entorno. Se siente encerrado haciendo lo mismo una y otra vez con la gente de siempre en los mismos lugares y solo espera graduarse cuanto antes para poder comenzar con su verdadera vida tan lejos de allí como pueda. Cédric Hunter es un joven universitario que trabaja cadaverano desde hace cuatro años en el hotel Pacific como socorrista. Conoce a Debra desde su primer día allí, de hecho entre todos los miembros del equipo ayudaban a su jefe a mantenerla vigilada durante las vacaciones de verano. Ser socorrista en un hotel con tanta afluencia de público era fantástico para un joven con un afilado olfato para ligar, pero algo ocurrió dos años atrás, casi al final de la temporada, algo que le hizo fijarse por primera vez en ella y que hacía que ahora no la pudiera ver con los mismos ojos de antes. El verano de sus dieciséis años, Debra consigue cumplir su objetivo de trabajar como socorrista para su tío, aunque eso suponga pasar sus vacaciones trabajando está emocionada porque por fin este año algunas cosas van a cambiar, lo que no se puede imaginar es cuánto, porque le gusta a alguien que ni se puede imaginar y además Jace, el chico que le gusta a ella y que se ha convertido en un secreto a voces en su instituto, aparecerá también en el hotel de su tío y, de alguna forma, parece estar interesado en ella... ¿o solo son imaginaciones suyas?
Comprar en: Amazon España


34) “En tu cama” (Heather Lee Land)

Publicación: 22 de mayo de 2019
Serie: Algo más que magia #3
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Tercera entrega de la serie romántica «Algo más que magia». Una mezcla de amor y magia dan lugar a esta fantástica novela de Heather Lee Land. «Dicen que la magia no existe... Eso es porque no has confiado lo suficiente en ella.» Kate es de esa clase de mujeres que no se asustan por nada. Friki desde que nació, y amante de los animales, Kate se enfada consigo misma cuando se da cuenta de que a su alrededor suceden muchas más cosas de las que ella pensaba. Incluso su hermano Kane tiene como novio un chico guapísimo y encantador, Logan, que puede transformarse en gato. ¿Desde cuándo toda esa ciencia ficción que ve en las películas y en sus series favoritas han tomado protagonismo en su vida? Keith no es un hombre normal. Hijo de un brujo muy poderoso, y totalmente opuesto a él, Keith decidió mucho tiempo atrás no seguirlos pasos de su padre. No puede evitar sentirse culpable de muchas cosas y lucha con todas sus fuerzas para mejorarlas. Logan es uno de sus puntos débiles, porque, aunque no se lleva mal con el gatito, como él lo llama, el hombre aprovecha la menor oportunidad para hacerle la vida imposible. Él considera que se lo merece porque se siente en parte responsable de lo que le ha pasado, y no puede evitar pensar que su vida será arreglar los desperfectos que su padre ocasiona, pero todo cambiará cuando conoce a Kate. Ella es la hermana de Kane y, desde el primer momento en que la vio, algo dentro de él se removió como si fuera lava líquida. Los brujos saben cuándo aparece su alma gemela, y él, al fin, la había encontrado. Pero no todo es tan sencillo cuando se entera que su padre tiene los ojos puestos en ella porque tiene planes muy ambiciosos para Kate. ¿Puede el verdadero amor vencer a la magia?
Comprar en: Amazon España


35) “Un mundo sin ti” (Bel Diciembre)

Publicación: 22 de mayo de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Vuelve Bel Diciembre con una novela romántica llena sensibilidad, ternura y sentimientos a flor de piel. Una historia de una mujer valiente a la que la vida le dará una segunda oportunidad para perdonar, amar y ser amada. A Silvia Salinas el mundo se le desmorona cuando su marido Jaime le anuncia que la abandona después de once años de matrimonio y tres hijos. Así que deberá enfrentarse a esa realidad y a ese dolor y atravesar el duelo de una pérdida que es la de su marido, pero también la de la vida que había construido. En el proceso muchas convicciones se destruyen y todo será visto a través de un nuevo prisma que no siempre le devuelve la mejor versión de sí misma o de su realidad, pero que le servirá para reinventarse. Y en ese nuevo mundo que ha reconstruido, quizás haya lugar para el amor otra vez. Las novelas de Bel Diciembre están llenas de sensibilidad y emociones. Sus historias llegan al corazón del lector porque es capaz de conjugar con maestría la realidad y la ficción.
Comprar en: Amazon España


36) “La llama del amor” (Victoria Magno)

Publicación: 22 de mayo de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico Paranormal
Sinopsis: La autora de la serie juvenil «Secretos del alma», vuelve con otra apasionante novela ambientada en el mismo mundo paranormal. Una historia en la que la protagonista se enterará de su pasado pero también descubrirá el amor verdadero, dulce, romántico y eterno. En ese entonces las personas solían llamar a su planeta Tierra. Pero al igual que cambiaron el orden de todo, los Kisinkan también cambiaron el nombre del planeta. Trajeron consigo a cientos de otros como ellos y dominaron su mundo. Lay es una Atzin, una raza capaz de curar y de crear agua, pues se ha agotado. Por esta razón, ahora esta raza es la más preciada en todos los reinos. Incluso son secuestrados para mantenerlos como esclavos. Lay viaja con su madre por diferentes reinos para curar a la gente, hasta que un día es secuestrada, no por un salvaje, sino por el príncipe del reino Mathgor, Karan. Su vida cambiará por completo a partir de ese día. Descubrirá secretos que le ocultaron desde su nacimiento... Y también encontrará el amor verdadero. Un amor dulce, maravilloso y eterno.
Comprar en: Amazon España


37) “El sueño de Silen” (Cristina Rodríguez Trueba)

Publicación: 22 de mayo de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una novela llena de misterio, humor, amor y dudas que apasionará a los lectores. Silen ha admirado esa casona de indianos desde que era una niña. Cuando la hereda, se encuentra en un momento crítico de su vida: sin dinero y convencida de que tendrá que pedir ayuda económica a sus padres. Ella no conocía al dueño, la propiedad nunca estuvo habitada y no sabe por qué lo ha hecho. Cuando entra en la casa siente miedo, ¿qué va a hacer con su sueño convertido en realidad?, cada vez que lo intenta el temor aumenta. Sorprendentemente, el abogado que contrató el dueño también ha heredado la casa contigua a la mansión, otra vivienda que estaba vacía y que compró hace muchos años el propietario de la casona. ¿Por qué? No entiende nada e intentará averiguarlo... Mientras, la atracción con su ahora vecino aumenta.
Comprar en: Amazon España


38) “Un amor inesperado” (Kathia Iblis)

Publicación: 22 de mayo de 2019
Serie: El corazón de un libertino #1
Editorial: Selecta
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Primera entrega de la nueva serie romántica histórica de regencia «El corazón de un libertino». El destino unirá los caminos de los protagonistas de esta historia, pero las sombras del pasado familiar serán el mayor obstáculo para su apasionado amor. Calíope Forrester, americana y nieta de una aristócrata de Inglaterra, llega a Londres para ser presentada en sociedad. La impresión que genera escandaliza a toda la nobleza, incluso al inalterable duque al que todas las jovencitas en edad casadera buscan atrapar. Alexander Sebastian Kensington, duque de Warwick, al que su familia le exige un pronto matrimonio, encuentra en Calíope la solución perfecta para poder conservar su soltería, pues su abuela jamás permitiría que su sangre se mezcle con la de una rebelde americana tan lejana a las formas inglesas. No obstante, los sentimientos y la razón de Alexander entrarán en una batalla que lo llevarán a un desenlace inesperado. Pero eso no es todo. El medio hermano del duque, dueño de un oscuro pasado, traerá nuevos problemas que no solo pondrán en riesgo la reputación de ambas familias, sino también los destinos de Alexander y Calíope.
Comprar en: Amazon España


39) “Y si tú me recuerdas” (Iris Romero Bermejo)

Publicación: 22 de mayo de 2019
Trilogía: Alana #2
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Segunda entrega de la trilogía «Alana» de Iris Romero Bermejo. ¿Qué harías si te hubieras olvidado de tu novio? ¿Y si él tampoco se acordara de ti? No te pierdas esta divertida aventura en la que las risas y el amor serán los protagonistas. Alana se ha olvidado de Gabriel. Siente que algo le falta, pero no es capaz de recordar qué. Pero una mañana cualquiera... alguien le tira el bolso sin querer cuando pasa por su lado. Alza la mirada y le ve. Y como si se conocieran, quizás de una vida pasada, algo en su interior le dice que ese desconocido y atractivo chico es alguien muy especial. Acompaña a Alana en esta emocionante aventura, donde tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo y luchar contra sus recuerdos borrados.
Comprar en: Amazon España


40) “Piso para dos (Beth O’Leary)

Publicación: 23 de mayo de 2019
Editorial: SUMA Internacional
Género: Romántico
Sinopsis: Tiffy y Leon comparten piso. Tiffy y Leon comparten cama. Tiffy y Leon no se conocen. Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada. Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio...
Comprar en: Amazon España


41) “Atracción en Nueva York” (Sarah Morgan)

Publicación: 29 de mayo de 2019
Editorial: HQN
Género: Romántico
Sinopsis: Os presento a Molly: la consultora sentimental más famosa de Nueva York. Se considera una experta en relaciones… siempre que se trate de las relaciones de los demás. Aún afligida por su última ruptura, Molly no tiene prisa por encontrar el amor; el único amor de su vida es su dálmata, Valentín. Os presento a Daniel: un cínico abogado especializado en divorcios con predisposición a pensar que las relaciones son una mala idea. Cree que si no tienes una relación con nadie, nadie puede hacerte daño. Hasta que se ve pidiendo prestado un perro para poder conocer a una guapísima mujer a la que ve corriendo por Central Park cada mañana… Molly y Daniel creen que lo saben todo sobre relaciones. Pero mientras intentan, sin lograrlo, resistirse a su innegable química, descubrirán que es posible que tengan mucho que aprender…
Comprar en: Amazon España


42) “En el horizonte” (Robyn Carr)

Publicación: 29 de mayo de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Top Novel
Género: Romántico
Sinopsis: La neurocirujana Maggie Sullivan siempre había trabajado en unas condiciones de extrema presión y sabía que debía bajar el ritmo antes de quemarse por completo. El mejor lugar, sin duda, para lograrlo era Sullivan's Crossing. El nombre se lo debía al bisabuelo de Maggie, y la tierra y la encantadora tienda de ultramarinos en el cruce de caminos entre Colorado y Continental Divide pertenecía en esos momentos al excéntrico padre de Maggie, Sully. Ella se moría de ganas de poder permitirse una vida como la suya. Pero el mundo de Maggie se tambaleó de repente y tuvo que hacerse cargo de Crossing. Cuando un senderista, callado y de aspecto serio, Cal Jones, se ofreció a echarle una mano, ella sospechó enseguida de sus motivos, hasta que averiguó la verdadera razón de su aislamiento deliberado. Aunque tanto Cal como Maggie estaban inmersos en una lucha por superar la pérdida y la soledad, el tiempo compartido había despertado en Maggie la esperanza de hallar algo mejor en el horizonte… siempre que ambos lograran aprender a encontrar la paz y la curación, y quizás el amor, juntos.
Comprar en: Amazon España


43) “Todo lo que siempre quiso” (Kristan Higgins)

Publicación: 29 de mayo de 2019
Editorial: HQN
Género: Romántico
Sinopsis: Cumplir treinta años tenía sus pros y sus contras… A Callie Grey, el hecho de asumir su edad la obligaba a reconocer que su novio y a la vez jefe le debía desde hacía mucho tiempo una proposición de matrimonio. Y, también, a darse cuenta de que esa proposición no iba a llegar nunca, porque, de repente, Mark le anunció que se había comprometido con la nueva doña Perfecta de la empresa. Por si eso no fuera ya lo suficientemente desastroso, a su madre se le ocurrió hacerle una gran fiesta para celebrar su treinta cumpleaños… en la funeraria familiar. Las cosas empeoraron aún más cuando Callie, con tal de llamar la atención de Mark, empezó a salir con el veterinario del pueblo, que, aunque estaba soltero y sin compromiso, no era demasiado cálido ni agradable. ¿Qué importaba que Ian McFarland estuviera más cómodo con los animales que con las personas? ¿Qué importaba que fuera tan formal y metódico? Ella, tan afable, espontánea y amante de la diversión, decidió que era hora de que Ian hiciera unas mejoras en su personalidad. Pero, por muy poco que la impresionara, cabía la remota posibilidad de que se enamorara del soltero menos atrayente de todo Vermont…
Comprar en: Amazon España


44) “El secreto de tu nombre” (Mel Ulrrich)

Publicación: 29 de mayo de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Te imaginas tener que dejarlo todo por alguien a quien amas? ¿Te imaginas renunciar a todo incluyendo tu nombre? ¿Te imaginas tener que cambiar de piel para poder sobrevivir? Así es ahora la vida de Ariadna, fingiendo ser alguien diferente, un nuevo rostro, una nueva piel, todo para poder llegar a ella y así salvarlo a él. Ya han transcurrido dos años desde que sucedió todo, y los recuerdos de su pasado son ahora tan lejanos que parece que no hayan ocurrido jamás. Pero cuando las esperanzas se desvanecen y el tiempo se agota, aparece la oportunidad de acercarse a La Cobra Negra y lograr su cometido. Sin embargo, el amor y el deseo torcerán las cosas, poniendo en peligro todo por lo que sacrificó su vida.
Comprar en: Amazon España


45) “Sólo mira” (Cara Lockwood)

Publicación: 30 de mayo de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Intense
Género: Romántico
Sinopsis: Actual. Atrevida. Independiente. Descubre Harlequin INTENSE, una nueva colección de novelas entretenidas y provocadoras para mujeres valientes. ¿Quieres hacer algo más que mirar? El fogoso reto del nuevo vecino. Chloe Park solo quería echarle un vistazo. Atractivo, duro y con tatuajes, Jackson Drake era la encarnación de la sexualidad, y ella veía su sala de estar desde la ventana. Su voyerismo los volvió a ambos locos de lujuria. Y, con cada línea que cruzaban, Chloe se iba enganchando con más fuerza al chico malo de la casa de al lado.
Comprar en: Amazon España


46) “El Fénix” (Cristina Pujadas)

Publicación: 30 de mayo de 2019
Saga: Duales #2
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Quizás tendría que haber sospechado cuando mi dualidad se puso a babear por aquel hombre de ojos azules y cuerpo atlético. Quizás tendría que haberme intimidado cuando llegó hasta mí, testosterona en estado puro, confundiéndome con una tal Sophie. Su ex, nada más y nada menos. Quizás no había sido buena idea sugerir lo del hotel frente a la discoteca para pasar un buen rato, de esos sin compromisos, que me permito de tanto en tanto. Quizás tendría que haberme dado cuenta que la extraña atracción que sentía por ese hombre no era del todo normal. Que la forma en que mi cuerpo reaccionaba a su contacto, ardiente, era diferente a cualquier otra sensación que hubiera vivido a lo largo de mi vida. Pero no, dale la culpa a la magia del momento o simplemente al aburrimiento de los últimos meses. Lo que sea. Pero tras pasar la mejor noche de mi vida, solo desearía que jamás hubiera sucedido. Porque si mi dualidad no se equivocaba, y para mi desgracia no suele equivocarse, ese no era un hombre cualquiera. Mi complemento, mi fortaleza y mi debilidad. Algo así como una profecía para mi dualidad, pero un problema con mayúsculas para mí. Porque si era todo eso, tenía que ser un dual. Y vamos, como que no tengo la más mínima intención de relacionarme con racistas sectarios asesinos. Duales. Llevo toda mi vida huyendo de ellos y aunque soy en parte una dual, herencia de una madre a la que no llegué a conocer, se que son mala gente. Y si sigo con vida no es una casualidad. He aprendido a defenderme y tengo una dualidad que pese a ser lo que es, debo admitir que es condenadamente lista. Nadie, humano o dual, va a hacernos daño sin que presentemos batalla. Y desde luego, ni loca voy a dejarme llevar por lo que me hace sentir, por muy bueno que esté. Soy capaz de plantarle cara hasta al cosmos, por habérmela jugado haciendo que encuentre a mi supuesta media naranja.
Comprar en: Amazon España




Publicaciones pasadas a destacar (mes de ABRIL):

1) 18/04/2019 “En la tormenta” de Poppy García. Ed. Terciopelo, Sello: eTerciopelo. Romántica.
Sinopsis: Elegir el último rincón del mundo para desaparecer quizá no sea la mejor elección para Beatriz, aunque acabar siendo rescatada por un vikingo con el aspecto de Odín tampoco es para andar quejándose. A VECES ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS EN LAS SITUACIONES QUE MENOS TE ESPERAS. A nadie le gusta entrar en su casa y encontrarse a su novio en la cama con otra, pero para Beatriz supone la traición final y el empujón que le hace falta para tomar las riendas de su vida. Alvar Nilsson es un soldado con un pasado que no puede ni desea recordar, demasiados horrores le acechan en sueños y su existencia parece destinada a irse por el desagüe. Ambos coinciden en una tierra que no quiere darles la bienvenida; con gentes distintas, idiomas extraños y una naturaleza inhóspita, pero de enorme belleza. Será el azar quien les hará depender el uno del otro en una realidad que a ambos les es desconocida. Porque a la vida le gusta jugar y, a veces, bajo el viento helado, es donde encuentras la calma que buscas.
Comprar en: Amazon España


2) 19/04/2019 “A través del tiempo” de Haden Hudson. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: ¿Puede el amor devolver lo que la muerte ha robado? Completamente devastada después de perder el amor de su vida, Anna Bailey recorre las calles del barrio francés de Nueva Orleans. Tras un encuentro misterioso, a Anna la envían a retroceder en el tiempo hasta el siglo XIX y a los brazos de un hombre que se parece mucho a su prometido fallecido. Al sentirse sola y confundida por su incontrolable atracción por Gabriel, Anna comienza a escribir cartas a su madre, ¡cartas programadas para ser entregadas más de ciento cincuenta años después!
Comprar en: Amazon España


3) 29/04/2019 “Amores y desamores en tiempos de Twitter” de Aria Peralta. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Victoria es una chica profesional, bella e inteligente, atraída por la metafísica y el estudio de lo oculto y no convencional. Jaime es un tipo brillante, trabajador ejemplar, con una personalidad encantadora. Jaime y Victoria se conocen laborando para la misma empresa y notan afinidad en su afición por la astrología, interés a partir del cual desarrollan un gran amor. Tras meses de noviazgo deciden casarse y dejar su país para construir su hogar en el extranjero donde tienen mejores oportunidades de enriquecer su vida y fortalecer su relación. Son la pareja perfecta, la envidia de muchos, hasta que el uso inapropiado de las innovaciones tecnológicas que unen a las personas a nivel global los comienza a separar. Jaime se dedica a conectarse con el mundo y desconectarse de su hogar, y deja a Victoria asumiendo el rol de papá y mamá. La vida se vuelve más complicada, los deberes y responsabilidades son mayores y Jaime busca la forma fácil de escapar de esa realidad. Lo que comienza como un juego para alimentar su ego masculino se convierte en una gran traición que llega a oídos de Victoria, quien encuentra cada episodio de la infidelidad documentado en las redes sociales. El mundo parece derrumbarse, pero Victoria consigue su reinvención y auto-superación en los saberes y prácticas no convencionales y en el apoyo del universo que se confabula para no desampararla.
Comprar en: Amazon España


4) 30/04/2019 “Lo que no se nombra” de Gabriela Margall. Ediciones B, B de Books. Romántica.
Sinopsis: En esta consagratoria novela, Gabriela Margall recrea un universo singular en el que la ciudad y la vida privada se entrelazan y los personajes borrosos adquieren una voz y un contorno. A comienzos del siglo XX, Buenos Aires es puro bullicio. Mientras algunas familias construyen su linaje contra viento y marea, otras, las que llegaron en los barcos, luchan por alcanzar la prosperidad. En las casas elegantes, las señoritas son criadas como princesas: dóciles, silenciosas, casaderas. Ese podría ser el destino de Victoria Serment Lezama si no fuera por sus rubores constantes y su falta de habilidades sociales. Victoria no encaja en ese mundo de opulencia y rituales. Quiere más y no tiene palabras para expresarlo. Se cruzará un día con Federico Elisalde, un hijo de inmigrantes que ahora es médico y sueña con un país para todos los que quieran habitarlo. Encuentros y desencuentros signarán los destinos de Victoria y Federico: como en un laberinto de espejos, tendrán que andar hasta hacerle frente a un amor innegable. OBS: En esta reedición, se incluye también la novela “Los Naranjos”, escrita en 2001 y hasta ahora inédita, de cuando la autora era estudiante de Historia en la Universidad de Buenos Aires. En “Los Naranjos” está el germen de “Lo que no se nombra”, una de las más hermosas novelas de Gabriela Margall.
Comprar en: Amazon España



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….



NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR


2 comentarios:

christian dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger