Novedades #73: Novelas a publicarse en JUNIO 2019

3 jun 2019



¡¡Hola a tod@s!! Llegamos a JUNIO, el sexto mes de 2019, en el que arribamos a la mitad del año, ¿¿increíble, no??... Y en donde seguimos disfrutando de esta gran pasión, para muchos de nosotros, que es la lectura. ¿Cómo van con sus listas?

Como siempre les digo, este mes también nos traerá varias novedades de algunos de nuestros autores favoritos, así como continuaciones de series y nuevos hallazgos literarios (al menos para mí), con opciones casi para todos los gustos.

Tendremos las nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: Megan Maxwell, Mimmi Kass, Calista Sweet, Lina Galán, Susan Mallery, Jimena Cook, Olga Hermon, Noe Casado, Alexia Mars, Mercedes Gallego, Lara Smirnov, etc., y las harlequineras: Sharon Kendrick, Penny Jordan, Diana Palmer, Kim Lawrence, Melanie Milburne, Trish Morey y Rebecca Winters.  

Así también, los trabajos de autores a los que al menos yo no conocía, como: Beth O’Leary, Eugenia Casanova, Rocío Mulas, Margot Recast, Daniel de la Peña, J.F. Morgan, Max Ehrsam, André Aciman, Rosa Alcántara Menéndez, entre otros. Si alguno de ustedes sí los conocen, por favor me dan alguna referencia. 

En lo que respecta a continuaciones de series, sagas, trilogías, bilogías, etc., tendremos nuevas entregas, como: el segundo libro de la bilogía “La menina y el mosquetero” de Mavi Tomé, de la trilogía “A mí…” de Nekane González, de la serie “La fiesta prohibida” de Charlotte Byrd, de la serie “Mei ling” de Lourdes Tello, de la serie “Divas” de Emma Madden, y de la serie “Los Dybron” de Nadia Petru; el tercer libro de la serie “Tu piel” de Encarna Magín, de la trilogía “De los Guardianes” de Nora Roberts, de la trilogía “Historias de una bruja contemporánea” de Antonia J. Corrales; el cuarto libro de la serie “A city of love” de Mariah Evans; y otras que están iniciando como: la bilogía “Mil veces mil” de Ana Forner, la bilogía “Los días robados” de Luna Dueñas, la trilogía “Adorable” de Gabriela Cano, la serie “Minstrel Valley” de Bethany Bells y otras autoras del sello Selecta, la serie “Los Knightley” de Ruth M. Lerga, la serie “Familia Marston” de Christine Cross, la serie “Besos” de Priscila Serrano, etc.

Así también, no dejen de echarle un vistazo al libro rezagado (o que no fue mencionado en la publicación del mes anterior) porque ahí encontrarán una novela de la autora Lorraine Cocó.

La lista contiene los 55 libros del mes de junio de 2019, a los que sumamos 1 rezagado del mes de mayo; totalizando unas 56 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Y también que, si ya leyeron algunas de las propuestas, comenten qué les pareció para que los demás tengan una referencia. ¿Les parece bien? 😁

Aquí tienen el listado




1) “Diseñando a tu antojo” (Mariah Evans)

Publicación: 03 de junio de 2019
Editorial: Kiwi
Género: Romántico
Sinopsis: Natalia Martín trabaja como asistente de Laura Vidal, administradora al 50% de la compañía hotelera Vida&Peralta. El otro 50% pertenece a Álvaro, hermano de Laura, un hombre prepotente, con un carácter muy marcado y muy exigente con sus trabajadores. Un viaje a Estambul para diseñar la construcción de un hotel de lujo pondrán a prueba la paciencia y la valía de Natalia respecto a Álvaro. Todo cambiará cuando Belma, una aficionada a lo esotérico, haga unas predicciones sobre su futuro basándose en una antigua tradición turca: la lectura del poso del café. ¿Te atreves a descubrir cuánto puede dar de sí esta tradición? ¿Te dejas seducir por una de las ciudades más singulares del mundo?
Comprar en: Amazon España


2) “Aidan: El resurgir de un hombrre” (Lourdes Tello)

Publicación: 04 de junio de 2019
Serie: Mei ling #2
Editorial: Suseya Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Concebido como uno de los hombres más poderosos de la humanidad por la diosa Nuwa, en el pasado cometió el error de enamorarse de su única restricción, Mei Ling, la herramienta creada por Nuwa y Mara para dominar el mundo. Existe olvidado por su diosa y castigado por el demonio, ligado a una existencia cíclica en la que se ve obligado a perder una y otra vez todo lo que ama o amó en otras vidas. Hasta que en esta nueva aparición se rencuentra con Nerea, la fiel y hermosa compañera de su adorada Mei Ling. Todo indica que la diosa le ha dado una oportunidad, Nerea podría ser quien lo libere de su destino, terminando con su maldición. Aidan sabe que si esto es solo un sueño no habrá retorno, pero si es capaz de romper lo que le ata a este mundo podrá alcanzar lo que siempre deseó. Tras quinientos años de castigo envuelto en un enmarañado juego de dioses, tendrá que elegir entre su pasado o apostar por un futuro.
Comprar en: Amazon España


3) “Bienvenida al Club Cabronas sin fronteras” (Megan Maxwell)

Publicación: 04 de junio de 2019
Editorial: Esencia
Género: Romántico
Sinopsis: Amar y ser amada es lo que toda mujer… desea. Lo que toda mujer… ansía. Y con lo que toda mujer… sueña. Pero ¿qué pasa cuando el sueño se desvanece, eres consciente de que tu vida es pura mentira y encima vas rayando los techos allí por donde pasas? Te pongo en situación. Silvia, Rosa y Elisa no han tenido demasiada suerte en el amor. Por diferentes circunstancias, las tres han acabado rompiendo sus supuestamente felices vidas matrimoniales y han adoptado el estado civil de solteras o divorciadas. Y también está Venecia. Soltera y sin hijos, tanto la vida de sus amigas como su último fracaso amoroso le hacen ver que el amor, además de caduco, es una mierda. Tras una noche de juerga y borrachera en un karaoke, donde conocen las historias de otras mujeres, tienen varias cosas claras: 1. El amor es para los incautos. 2. Se acabó ser una princesa para empezar a ser una guerrera. 3. Corazón blindado y cabeza fría (y si es en «modo tío»…, mejor). 4. Crearán un club privado llamado… Cabronas sin fronteras. Si quieres reírte y ver cómo las mujeres somos capaces de dar un giro a nuestras vidas, no puedes quedarte sin leer “Bienvenida al club. Cabronas sin fronteras”.
Comprar en: Amazon España


4) “La marquesa de Connemara” (J.F. Morgan)

Publicación: 04 de junio de 2019
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Francia, 1851. La vida de Sophie Delacroix, una delicada e ingenua joven huérfana de madre, nunca ha sido perfecta. Su padre, cuya ojeriza le manifiesta desde su nacimiento, culpándola de la muerte de su madre, la somete reiteradamente a sus exigencias, como la de presentarla en sociedad al cumplir los diecisiete años con el único propósito de conseguir para ella un título nobiliario. Como si de una venta al mejor postor se tratase, logra concertar su matrimonio con un conde viudo, pero los designios de Jean Delacroix se truncan y, faltando escasas semanas para celebrarse las nupcias, Sophie recibe una carta que alterará su vida por completo y la conducirá a Irlanda donde se verá obligada a desposarse con un marqués lúgubre, vil. ¿Conseguirá Sophie hallar el amor en tierras de leyendas o caerá presa de la desesperación y regresará a Francia?
Comprar en: Amazon España


5) “Piso para dos” (Beth O’Leary)

Publicación: 05 de junio de 2019
Editorial: SUMA
Género: Romántico
Sinopsis: Tiffy y Leon comparten piso. Tiffy y Leon comparten cama. Tiffy y Leon no se conocen. Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada. Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio...
Comprar en: Amazon España


6) “La isla de Cristal” (Nora Roberts)

Publicación: 05 de junio de 2019
Trilogía: De los Guardianes #3
Editorial: DeBolsillo
Género: Romántico
Sinopsis: Tercer libro de la «Trilogía de los Guardianes». Cuando la caza de la Estrella de Hielo lleva los seis guardianes a Irlanda, Doyle, el inmortal, deberá enfrentarse a su trágico pasado. Hace tres siglos, cerró su corazón, aunque a su espíritu guerrero sigue atrayéndolo lo salvaje. Y nadie conoce mejor lo salvaje que Riley... y el lobo que habita en ella. Riley es arqueóloga, conoce la costa de Clare. Pero ahora sus pasos parecen dirigidos por la oscura diosa que anhela algo más que las estrellas, algo más que la sangre de los guardianes. Mientras investiga la historia de Irlanda en busca de pistas que los conduzcan a la última estrella y a la misteriosa Isla de Cristal, Riley descubrirá que su atracción hacia Doyle es más que algo pasajero. Los guardianes tendrán que poner en riesgo sus vidas. La batalla final se acerca. Y solo su fuerza y su amor les pueden salvar de la derrota.
Comprar en: Amazon España


7) “Jamás no será siempre” (Rosa Alcántara Menéndez)

Publicación: 05 de junio de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Málaga en plena temporada alta es un reclamo seguro para el turismo. Carmen Arjona, enfermera en paro y divorciada con un hijo pequeño a su cargo, empieza a plantearse explotar su céntrico piso como alojamiento turístico para aliviar el peor bache económico que recuerda. Solo se resiste por el resquemor a perder su intimidad, por no exponer al niño a desconocidos. Sin embargo acaba cediendo empujada por su mejor amiga, que incluso se ofrece a gestionar el hospedaje a través de una famosa web. Carmen solo le exige un requisito: el huésped debe ser una mujer. No está dispuesta a sacrificarse soportando los malos hábitos de los hombres, por ahí no transige. Hospedar a un hombre, extranjero a más inri, sería el colmo de la mala suerte. ¿O no? Carmen no sabe que está a punto de cambiar su vida gracias a “un error” imperdonable, a una omisión que alejará sus prejuicios y le devolverá la fe en el amor. ¿Qué harías si aparece ante ti alguien que rompe todos tus esquemas? ¿Lo arriesgarías todo por ser feliz?
Comprar en: Amazon España


8) “Esta noche mando yo” (Daniel de la Peña)

Publicación: 06 de junio de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una comedia romántica que toca temas como el feminismo, las redes sociales, las relaciones sentimentales en estos tiempos y que provocará más de una sonrisa. Cinco amigas, una adivina y una predicción: «Esta noche conocerás al amor de tu vida». ¿Estás preparada para la noche más divertida y sexy? Ana es una mujer de treinta años insegura y obsesionada con tener todo bajo control. Después de una dura ruptura sentimental y de anular su vida social, una noche, Nuria, su mejor amiga, le propone salir a celebrar el cumpleaños de Elena, su hermana pequeña. Esa noche se convertirá en la más surrealista, divertida y erótica que haya vivido jamás. Abi, una joven con dotes adivinatorios, le advertirá de que le van a pasar tres cosas que cambiarán su vida, y la más importante de las tres será que esa noche ¡encontrará al amor de su vida! Salva es un atractivo locutor de radio. La traición de Salma, su anterior pareja y popular influencer fue tan sonada que este, al abrir un canal de Youtube contando sus sentimientos, se convirtió en un éxito con millones de visualizaciones. La misma noche en la que Ana sale de fiesta, Salva presenta un evento en una popular discoteca... pero lo que no sabe es que la copresentadora de dicha celebración es su ex novia, a la que no ve desde hace meses. Las chispas saltarán cuando Ana y Salva se conozcan de una forma tan divertida como provocadora en el evento que Salva presenta. ¡Vaya duda! ¿Será Salva el amor de Ana? Una novela coral con divertidos personajes, llena de humor, situaciones alocadas y sexis. Con mujeres fuertes como protagonistas y un toque feminista. Al más puro estilo Bridget Jones, narrada de una forma amena y ágil, el lector se sorprenderá con esta historia en donde nada es lo que parece.
Comprar en: Amazon España


9) “Regalo del cielo (Mercedes Gallego)

Publicación: 06 de junio de 2019
Editorial: HQÑ
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: ¿Puede ser Axel un regalo para el mundo y un infierno para Devon? Axel está muy agradecida a las personas que la sacaron de las calles para convertirla en una dama. Tuvo la fortuna de que lord Birminghan la tomara a su cuidado y ahora vive feliz en Marion Hill acompañada por la hermana de su benefactor, la condesa de Valmont. Devon Hunt, vizconde Dermont, es un aristócrata de vida disipada que odia profundamente a la joven y que nunca ha perdido oportunidad de zaherirla. Si Axel es un regalo del cielo para los demás, para él es un hacha de guerra. Y Devon jamás ignora un desafío. Sin embargo, no está preparado para lo que Axel puede ocasionar en su corazón y en su reducido y frívolo mundo. ¿Descubrirá Devon Hunt el regalo que Axel esconde?
Comprar en: Amazon España


10) “Adorable perdición” (Gabriela Cano)

Publicación: 06 de junio de 2019
Trilogía: Adorable 01
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Primera y apasionante entrega de la trilogía «Adorable» de Gabriela Cano en la que conoceremos la romántica historia de Heather y Kilian. Un amor arriesgado, peligroso y rojo como la seducción, que hará vibrar sus almas y les hará perder la razón. Heather Fleming lo único que quiere es dejar atrás su odiosa personalidad y tener el nuevo comienzo que le brinda la vida universitaria. Todo lo que ella anhela es reunir el valor para enfrentar a sus padres y poder perseguir sus sueños, lo que nunca imaginó, es que encontrará a una persona que le ayudará a cumplirlos. Kilian Price es un chico que durante muchos años ha vivido lleno de resentimiento, aprendió a usar las carreras ilegales como una forma para drenar sus sentimientos y a elevar muros a su alrededor para alejar a las personas, pero estos muros no significarán nada cuando inesperadamente se interese por una chica obstinada que tratará de irrumpir en su oscura vida. Una vez que sus caminos se crucen por completo, Kilian Price y Heather Fleming lucharán contra sus propios sentimientos y demonios internos, se enfrentarán a una sociedad estereotipada, omisiones y decisiones erróneas. Pero ¿al final podrán contra todo? ¿Ambos lucharán por lo que quieren y aprenderán el significado del perdón o simplemente se darán por vencidos?
Comprar en: Amazon España


11) “Algo más que una dama” (Christine Cross)

Publicación: 06 de junio de 2019
Serie: Familia Marston #1
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: En la sociedad londinense de la época georgiana, de la hija de un duque solo podía esperarse que fuese una gran dama. ¿Pueden romperse las reglas por una gran pasión? ¿Y si esa pasión conlleva un asesinato? Lady Arabella Marston se encuentra ya en su tercera temporada y sigue soltera y sin compromiso, aunque no le importa demasiado. Su verdadera pasión es la pintura. Dispuesta a demostrar que puede ser algo más que una dama, decide presentar su obra, La ninfa del agua, a la primera exposición de verano que tendrá lugar en la Real Academia de Artes de Londres. Cuando Arabella descubra que le han robado el cuadro, no tendrá más remedio que pedir su ayuda al conde Alexander Harvey, Lord Thornway; un hombre apuesto y recién llegado de Europa, al que no dudará en catalogar como libertino. Sin embargo, pronto descubrirá que su superficialidad esconde un corazón atormentado por el pasado. La atracción que siente por él, hará que surjan en Arabella muchas dudas. ¿Deberá renunciar a sus sueños y a su pasión por la pintura para escoger el amor? Solo cuando alguien intente acabar con su vida, comprenderá qué es lo esencial para su corazón.
Comprar en: Amazon España


12) “Los amigos de Maddie” (Maya Moon)

Publicación: 06 de junio de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una apasionante historia romántica ambientada en Londres en la que el amor sorprenderá a la protagonista cuando menos se lo espera. No te pierdas la nueva novela de Maya Moon. Maddie lleva un tiempo viviendo en Londres y trabajaba allí como maestra antes de conocer a su pareja, Andrew, con la que va a empezar una nueva vida en un piso alquilado en el barrio de Bayswater. Andrew es celoso y no quiere que ella trabaje fuera de casa. Justo enfrente de ellos viven Al, otro español afincado en Londres que trabaja como ilustrador, y su amigo Sasha, un famoso y excéntrico youtuber ruso. A su vez, Al es un gran amigo de Rain, una chica de poco más de veinte años que llegó a Londres desde muy lejos y a quien ha tomado bajo su protección y quiere como un hermano. Maddie enseguida conectará con los tres amigos y no tardará en hacerse muy amiga de Al, cosa quemolestará mucho a Andrew, que es muy celoso y cree ver peligrar su relación. La amistad entre el grupo se hace cada vez más fuerte, así como la relación entre Al y Maddie...
Comprar en: Amazon España


13) “Variaciones enigma” (André Aciman)

Publicación: 06 de junio de 2019
Editorial: Alfaguara
Género: Narrativo
Sinopsis: La nueva y mejor novela del autor de Llámame por tu nombre. «Aciman escribe con la ferocidad del escritor que finalmente ha dado con su manera de ver y tiene que sacarla a la luz. Ha creado algo magnífico y vivo». (The New York Times) Como un mismo tema musical (el del erotismo, los recuerdos y el cuerpo) tocado en sus diversas variaciones, así son los vínculos de Paul con las diferentes personas que han ido dando forma a lo que él entiende por amor. Hombres y mujeres con los que se ha encontrado desde su adolescencia en Italia hasta su madurez en Estados Unidos. Todas estas conexiones, que trazan una constelación cargada de deseo a lo largo de la vida de su protagonista, señalan también los momentos culminantes de Variaciones Enigma, la nueva y magistral novela de André Aciman. Un relato sensual y repleto de destellos sobre la posibilidad de descubrirnos a través de los demás, de nuestros momentos compartidos y de la intimidad construida de manera conjunta.
Comprar en: Amazon España


14) “Tu piel de azúcar” (Encarna Magín)

Publicación: 06 de junio de 2019
Serie: Tu piel #3
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Varek Farrow y Mady Wilson no lo van a tener fácil para salir adelante. Él se enfrentará a una acusación de asesinato; ella, al odio visceral de Rebeca, cuyas intrigas provocarán dolor, no sólo a la pareja, sino a las personas que los rodean. Su amor deberá superar duras pruebas, provocadas por los engaños y las manipulaciones de los Holden y los Hernández, que convertirán sus vidas en un infierno teñido de sangre. El futuro de Mady y Varek es incierto, el desenlace se acerca, y tal vez la verdad no sea suficiente para alcanzar la felicidad.
Comprar en: Amazon España


15) “La mujer fuera del cuadro” (Nieves García Bautista)

Publicación: 06 de junio de 2019
Editorial: SUMA
Género: Narrativo
Sinopsis: La extraordinaria historia de una mujer, la del cuadro que la inmortalizó y la de una época, la bohemia parisina de finales del siglo XIX, tan bella como extrema en sus contrastes. ¿Cuántas historias caben en un cuadro? Barcelona, 1888. El joven León Carbó no responde a las expectativas de su padre de iniciarse en el negocio familiar. Prefiere la pintura, la noche, los burdeles y las tabernas. Su relación con un grupo anarquista lo pone en peligro y sus padres lo envían a París, donde por fin podrá dedicarse al arte y mezclarse con la efervescente intelectualidad de la ciudad. Sitges, 1905. Una niña a punto de cumplir diez años le pide a su madre un viaje a París como regalo. Para mostrarle los peligros de la ciudad, la madre le cuenta la historia de Madeleine Bouchard, una mujer que acabó asesinada en un cuartucho de Montmartre. Madrid, 2015. A Efrén, un periodista conocido por sus potentes exclusivas, le dan vacaciones forzosas en el periódico en el que trabaja y se va a París a reencontrarse con su novia de la adolescencia, su mejor amiga, a la que no ve desde hace años. Allí retoman la investigación acerca de la bohemia de finales del siglo XIX para terminar una novela que juntos comenzaron en la época del instituto. “La mujer fuera del cuadro” es el pequeño mundo donde se entretejen estas tres historias pobladas por personajes anónimos que tratan con personalidades como Degas, Mary Cassatt, Lautrec o Verlaine y en la que conviven con hitos históricos y referencias literarias y culturales de una época brillante por sus luces y sus sombras. *** A finales del siglo XIX, Montmartre era la alta colina donde los caminos del París clásico y luminoso se torcían. En este microcosmos asimétrico cohabitaban artistas y prostitutas, lavanderas y obreros, borrachos y pobres, ilusionados y desengañados. Y a este mundo de molinos, infraviviendas y salones de baile, a este ambiente tan turbio como excéntrico y singular, a esta pieza del París más bohemio y extremo, suben muchos: algunos para encontrar, otros para olvidar. A finales del siglo XIX las mujeres queríamos descubrir las pasiones que nos quitaran el sueño, a riesgo de perderlo para siempre. A punto de comenzar el siglo XX, levantábamos la voz para reclamar, para ser nosotras. Ahora, bien entrado el siglo XXI, y como aquellos herederos románticos, aún estamos recorriendo el mismo camino#
Comprar en: Amazon España


16) “Un beso bajo la lluvia” (Priscila Serrano)

Publicación: 06 de junio de 2019
Trilogía: Besos #1
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Primera entrega de la trilogía de romance contemporáneo «Besos» de Priscila Serrano. Una historia de segundas oportunidades. Nunca es tarde para empezar de cero. Lara creía que vivía un sueño, pues estaba convencida de que su marido era el hombre perfecto. Estaba tan enamorada y ciega de amor que no era capaz de ver el engaño tras sus palabras de amor. Ahora lamenta el amor y la amistad con él y los años que ha tirado a la basura. Sin embargo, cuando menos lo espera llega él, un policía de ojos marrones, un soplo de aire fresco en su vida que va a volver su mundo del revés.Pero Lara ya no es la mujer que fue antaño. Y él no es un hombre fácil de tratar. Dos caracteres diferentes y una fina línea que separa la desconfianza del amor. ¿Serán capaces de cruzarla?
Comprar en: Amazon España


17) “Esposa de un jeque” (Lucy Monroe)

Publicación: 06 de junio de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: No se había casado con ella... ¡la había comprado! Después de un fugaz romance, el jeque Hakim bin Omar al Kadar le propuso a Catherine Benning que se casara con él. No hubo declaración de amor, pero la tímida e inocente muchacha estaba locamente enamorada del jeque y no pudo hacer otra cosa que aceptar su proposición... Después de la boda... y de la noche en la que ella le entregó su virginidad, Catherine y Kakim se fueron al desierto... donde Catherine descubrió la verdad sobre su matrimonio.
Comprar en: Amazon España


18) “El beso del jeque” (Sharon Kendrick)

Publicación: 06 de junio de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Estaba dispuesto a convertirla en su reina del desierto. Lo último que se esperaba Hannah Wilson, una sensata camarera de habitaciones, era que el jeque Kulal al Diya la llevara a una glamurosa fiesta. La intensa química que había entre ambos y un apasionado beso los condujo a la noche más maravillosa de la vida de ella… con inesperadas consecuencias. Ahora Kulal estaría dispuesto a hacer lo que fuera para reclamar a su heredero.
Comprar en: Amazon España


19) “Corazón en deuda” (Kim Lawrence)

Publicación: 06 de junio de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: "Ven conmigo a Italia… y hazte pasar por mi prometida". Ivo Greco estaba decidido a hacerse con la custodia de su sobrino, huérfano. El niño heredaría la fortuna de la familia Greco. Para conseguirlo, necesitaba convencer a Flora Henderson, la persona que tenía la custodia del bebé, de que aceptara su anillo de compromiso. Pero la atracción entre ambos complicó la situación durante la estancia de Flora en la Toscana. Ivo siempre había descartado el matrimonio real… hasta ese momento.
Comprar en: Amazon España


20) “La fortaleza del amor” (Melanie Milburne)

Publicación: 06 de junio de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Una tentación ilícita… un deseo demasiado poderoso como para poder negarlo. El amor era una debilidad que el millonario Lucien Fox no pensaba experimentar. Pero la seductora Audrey Merrington ponía a prueba su poderoso autocontrol. Dado que eran hermanastros, Audrey siempre había sido terreno prohibido, pero aun así su tímida inocencia representaba una irresistible tentación para el escéptico Lucien. Cuando un escándalo los obligó a unir sus fuerzas, Lucien propuso una solución temporal para saciar aquel incontenible anhelo: una completa y deliciosa rendición.
Comprar en: Amazon España


21) “Una novia para el magnate” (Lynne Graham)

Publicación: 06 de junio de 2019
Miniserie: Tres novias #2
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Después de un encuentro apasionado con el duque di Mancini, Vivi se había quedado embarazada... ¡e iba a tener gemelos! Para contrarrestar un escándalo mediático, el multimillonario Raffaele di Mancini tenía que casarse con la temperamental Vivi Mardas. Pero, cuando ella rechazó su proposición de matrimonio, lo dejó estupefacto. ¿Cómo podía negar la explosiva química que había entre ellos? Decidido a convencerla para que accediera a aquel matrimonio de conveniencia, Raffaele estaba dispuesto a hacer lo que fuera, incluso a seducirla, pero, cuando Vivi descubrió que estaba embarazada, Raffaele decidió que quería que se dieran una oportunidad, y que aquel fuera un matrimonio de verdad.
Comprar en: Amazon España


22) “Si me lo pide el corazón” (Bethany Bells)

Publicación: 06 de junio de 2019
Serie: Minstrel Valley #1
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: ¡Bienvenidos a Minstrel Valley! Adéntrate en esta nueva y rompedora serie, creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Olivia había nacido en un lugar surgido del amor eterno... y no podía conformarse con menos. Olivia y Marcus se conocen en una situación muy difícil, en la que descubren que los actos de sus padres provocaron un cambio en la línea legítima de la herencia del marquesado de Northcott. Tras ese comienzo tan conflictivo, inician una relación en la que él se siente impulsado a una boda por el deber de limpiar el honor de su apellido. Pero Olivia, nacida en un pueblo que se mueve en entre la realidad y la leyenda de un amor eterno, no desea algo así. Ella solo se casará por amor. Sobre la serie: Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas de las que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Gracias a su trabajo en equipo, el cariño, el tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, la paciencia, el esmero y el talento, nuestras queridas autoras hacen que todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia.
Comprar en: Amazon España


23) “Nada es eterno” (Katerine Leal)

Publicación: 07 de junio de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Isabella Landinez es una chica dulce, alegre, bromista y enamorada del grupo pop del momento. Está en esa etapa de la adolescencia en donde un simple problema lo ve como una gran tormenta, sin embargo su mundo es tranquilo, dichoso, junto a sus amorosos padres, hermanos sobre protectores y dos amigas tan divertidas y alocadas como ella; disfruta de sus dos últimos años de secundaria y anhela muchos sueños. Alejandro Castillo es inteligente, buen amigo y tiene grandes aspiraciones, con unos padres imponentes y un pequeño hermano tan dulce y maduro como él. Está en su último año de secundaria y es amante del teatro. Ella era feliz y nada perturbaba su mundo, él también era feliz a su manera, hasta que el amor los encontró. Fue algo más grande que el mundo mismo, fue algo imposible de evitar. Cuando el destino decide por ti... Cuando solo luchar no basta... Cuando el miedo puede más que el amor... La vida queda marcada para siempre.
Comprar en: Amazon España


24) “Reglas prohibidas” (Charlotte Byrd)

Publicación: 10 de junio de 2019
Serie: La fiesta prohibida #2
Editor: Byrd Books
Género: Romántico
Sinopsis: No estamos hechos el uno para el otro.No debería haber quedado con él de nuevo después de nuestra primera noche juntos. Pero me muero de deseo por él.Soy adicta a él. Él es mi placer oscuro.El señor Black es Aiden. Aiden es el señor Black. Dos caras de la misma persona. Aiden es amable y dulce. El señor Black es exigente y se rige por las reglas. Cuando me invita a volver a su yate, no puedo decir que no. Otra subasta.Otra puja. Se supone que soy suya. Pero entonces todo va mal...
Comprar en: Amazon España


25) “Ensoñación” (Eneida Wolf)

Publicación: 10 de junio de 2019
Publicación: L x L
Género: Romántico
Sinopsis: Barcelona, otoño de 1881. Guiniguilda Montjubany no se siente a gusto en las elegantes fiestas que suelen dar los miembros de la alta burguesía, de la que forma parte, ni dejándose ver en el Liceo. Suele tartamudear al hablar con desconocidos y prefiere quedarse al margen, dejando que sea su hermana Adela quien lleve la voz cantante y levante suspiros y pasiones por donde pasa. Pero cuando algunos acontecimientos, enigmáticos y algo turbios, la lleven a conocer a cierto periodista descarado y atractivo, se replanteará su existencia, haciendo peligrar su cordura y algo más... Su hermana, en cambio, tras una salida forzosa del convento en el que había ingresado apenas hacía unas semanas, decide emprender la última de sus oportunidades a su desesperada situación: casarse con el infame primo de su padre. Adéntrate en el corazón de Barcelona y vive esta historia de amor, erotismo y misterio.
Comprar en: Amazon España


26) “El final del affaire” (Graham Greene)

Publicación: 10 de junio de 2019
Editorial: Libros del Asteroide
Género: Narrativo
Sinopsis: En 1946, en un Londres en el que todavía se perciben las heridas de la guerra, Maurice Bendrix se encuentra por casualidad con el diplomático Henry Miles, a quien no veía desde hacía tiempo. Henry está casado con Sarah, con quien Maurice había tenido un affairedurante la guerra. Cuando Henry le confiesa que sospecha que Sarah le es infiel, será Maurice, empujado por la curiosidad y los celos, quien decida contratar a un detective privado para averiguar la verdad. El final del affaire” es la mejor novela de Greene y también una de las más autobiográficas. Su meticulosa indagación sobre las luces y sombras de una relación sentimental, sobre los mecanismos del deseo y de la fe, y sobre los estrechos vínculos entre el amor y el odio conserva hoy la misma fuerza que cuando fue publicada en 1951. Traducido de nuevo por Eduardo Jordá, El final del affaire es sin duda uno de los grandes libros del siglo xx.
Comprar en: Amazon España


27) “Miles de emociones con tu nombre” (Ana Forner)

Publicación: 11 de junio de 2019
Bilogía: Mil veces mil #1
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Me llamo Valentina y soy de La Rioja. Crecí entre viñedos y mi mundo era la bodega y Víctor. Imagino que te preguntarás quién es Víctor, y yo podría responderte muchas cosas, demasiadas, supongo, así que mejor opto por decirte que él fue todo. Recuerdo que de pequeña soñaba con que algún día trabajaríamos juntos en la bodega, bueno, eso y muchas cosas más, pero los sueños cambian y los míos lo hicieron para llevarme lejos de este terruño y, por supuesto, lejos de Víctor. Y ahora estoy aquí de nuevo, en casa, en mi pequeño trocito de mundo, pensando que él no estaría y resulta que, contra todo pronóstico, me encuentro frente a frente con el único hombre que provocó en mí miles de emociones. ¿Qué hace él aquí? ¿No estaba de viaje? ¿Qué puedo hacer? Supongo que la opción más lógica sería largarme, pero también podría quedarme y sostenerle la mirada, arriesgándome a que mi mundo se desmorone y que el fuego que un día sentí regrese con fuerza. Déjame que te invite a una copa de vino, ponte cómod@ y adéntrate en el primer volumen de la bilogía «Miles de emociones». DISFRUTA, VIBRA, SIENTE… ARDE.
Comprar en: Amazon España


28) “La leyenda de la mariposa azul” (Calista Sweet)

Publicación: 11 de junio de 2019
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Dana León se siente frustrada y molesta. Un viaje a Sevilla por motivos de trabajo no se parece en nada a las vacaciones que necesitaría. ¿Por qué debería acometer la búsqueda de alguien que no desea ser encontrado? Y, ¿qué tiene eso que ver con su trabajo como locutora? Franco Noble se ha convertido en el hombre de moda y también es el principal objetivo de la emisora de radio donde Dana trabaja, que anhela por encima de todo una entrevista. El autor de Hablar con las manos es el escritor más deseado por todos, además de un misterio insondable. Nadie le conoce ni le ha visto jamás, aunque su libro ha logrado un éxito sin precedentes. Pero, ¿cómo alguien que defiende la comunicación silenciosa puede arrastrar a millones de seguidores? Para Dana, cuya herramienta de trabajo y medio de vida es la voz, resulta inadmisible. Franco Noble es un impostor y un charlatán, y ella no parará hasta poner al descubierto su verdadera identidad. ¿Puede un libro que enarbola la bandera del bienestar convertirse en la pesadilla de una persona? Un paseo por las mágicas calles de la capital andaluza y otro por las páginas de un texto que concentra un mundo de emociones propiciarán que las de Dana experimenten un vuelco. Los prejuicios pueden ser un obstáculo aunque también un estímulo, y Franco Noble, con su fascinante personalidad y la convicción de que en lo distinto radica la belleza, la hará comprender que nada resulta predecible cuando se practica el contacto piel con piel.
Comprar en: Amazon España


29) “Porque tú lo vales” (Noe Casado)

Publicación: 13 de junio de 2019
Serie: Pijas y divas
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Me llamo María Asunción Peralta de la Merced y Luengo Medina. ¿A que es un nombre elegante? Como no podía ser de otro modo, en mi círculo social todos tenemos nombres similares, aunque cuando cumplí los quince elegí uno más abreviado e igual de elegante: Sun. Hay gente que piensa que haber crecido en una familia adinerada, sin tener que trabajar y con la vida resuelta, es una maldición. ¡Ja, ja, ja! Yo considero que es lo mejor que te puede pasar. Disfruto de las comodidades de las que dispongo, recibo una sustanciosa asignación de la empresa familiar, en la que no tengo que poner un pie porque la dirige mi padre, y sólo me preocupan dos cosas: mis amigas y el hombre de mis sueños. A las primeras las tengo siempre a mi lado; sus consejos y compañía son imprescindibles. El segundo se me está resistiendo, la verdad. Llevo más de diez años persiguiendo a Gaudioso; sí, ése es su nombre, no os echéis a reír. Yo, nada más conocerlo, suspiré por él y empecé a llamarlo Gaudi, mucho más glamuroso, dónde va a parar. Es el mejor amigo de mi hermano y sé que tarde o temprano estaremos juntos. Y en breve tendré la oportunidad definitiva para que por fin se dé cuenta de que soy la mujer que necesita.
Comprar en: Amazon España


30) “El secreto de la duquesa” (Alexia Mars)

Publicación: 13 de junio de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Un viaje trepidante por el Londres victoriano donde el suspense y el amor se unen para desentrañar un misterio en el que nada es lo que parece. ¿Venderías tu alma para hacer justicia? ¿Arriesgarías tu honor por la persona a la que amas? Un asesinato, un culpable y un amor que florece contra todo pronóstico. El primer domingo de mayo de 1842 la ciudad de Londres despertó con una trágica noticia, la muerte de la popular duquesa de Nolford. Los primeros indicios señalan como causa de la desgracia un incendio accidental y así lo decreta Derek Wayne, detective de Scotland Yard y encargado del caso. Pero, cuando todo parecía sumamente claro, aparece en escena la señorita Eleanor Grant y echa por tierra su teoría aportando pruebas que apuntan a que su amiga ha sido asesinada. Eleanor no necesita buscar un culpable pues sabe muy bien quién esel responsable de esta atrocidad y se esforzará por demostrarle a todo Londres quién está detrás de la muerte de Harmony. Ahora deberá convencer al testarudo detective de que ella es la única que puede ayudarlo en el caso. Eleanor intentará hacer justicia al mismo tiempo que procura esconder su mayor secreto. Así, Derek se verá arrastrado a una vorágine que lo llevará a enfrentarse al mayor misterio de su carrera, mientras lidia con esa testaruda mujercita que insiste en inmiscuirse en la investigación y meterse en su corazón. Harmony Brunet tenía la vida perfecta: amor, dinero y popularidad. Derek y Eleanor arañarán su pasado y juntos descubrirán quién era realmente la duquesa y qué escondía. Las pistas señalan al duque como culpable de su asesinato. Pero ¿será realmente su verdugo? ¿O tal vez otra víctima?
Comprar en: Amazon España


31) “Bajo la aurora boreal” (Mimmi Kass)

Publicación: 13 de junio de 2019
Editorial: Terciopelo // XII Premio Terciopelo de Novela Romántica
Género: Romántico
Sinopsis: Una apasionante historia de amor entre dos mundos opuestos en uno de los rincones más deslumbrantes del planeta. Novela ganadora del XII Premio de Novela Romántica Terciopelo. Oslo, verano de 1969. En plena efervescencia por el descubrimiento del petróleo, Jana se ve obligada a abandonar su vida entre algodones para trabajar de matrona en un hospital en el Círculo Polar Ártico. Nada parece ocurrir en aquel pueblo de pescadores y granjeros, pero el día en que su camino se cruza con Magnus, un apuesto y fornido marinero, toda su vida sufre un vuelco brutal y ambos se ven envueltos en un amor de consecuencias devastadoras. Una historia de amor épica enclavada en los tiempos convulsos de finales de los sesenta y principio de los setenta, con los paisajes de Noruega de fondo y la lucha de los protagonistas por superar las dificultades que todas sus diferencias suponen; enfrentándolos a sus familias, a su modo de vida y entre sí.
Comprar en: Amazon España


32) “A mí no me seduzcas” (Nekane González)

Publicación: 13 de junio de 2019
Trilogía: A mí… #2
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Llega la segunda entrega de la trilogía «A mí...» de Nekane González. Mucha más acción, intriga, pasión y deseo surge un nuevo personaje con el que saltarán chispas. Eva, la chica del sueño de la lotería, poco podía imaginar que Freddy, su Freddy, estaría allí esperando en su puerta. Pero lo que no cabía en su imaginación (y mira que tiene), es lo que viviría después: un arrebatador Ian que aparece en su vida para... Sin querer, se verá implicada en una trama policial de infarto. Y el amor le vuelve a fallar, aunque el destino insiste en ponerlo de nuevo en su camino... ¿Será capaz Eva de soportar todo esto y volver a confiar en vivir un romance?
Comprar en: Amazon España


33) “Tendrás que quererme” (Olga Hermon)

Publicación: 13 de junio de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una historia de amor desarrollada entre campos verdes, crepúsculos inolvidables y aroma a heno y tierra mojada. Una mujer de armas tomar a la que el amor pillará totalmente desprevenida y le hará cambiar su actitud con los hombres... A veces, diez días son suficientes para enamorarse de una persona, pero otras tantas, toda una vida no es bastante. Valentina, es la conocida heredera de la cuantiosa fortuna Cisneros y del rancho los Atardeceres. Su fama trasciende en la zona por su belleza única y por esa mano de hierro con la que dirige las propiedades. Sus mejores aliados son ese carácter del demonio, que florece con naturalidad frente a los hombres a los que solo considera como mulas de carga y objetos de desfogue en la cama, y su inseparable látigo que no duda en levantar cuando se quiere hacer obedecer. Démian LeBlanc, pertenece al linaje de los Cascabeles y es el primogénito de la familia de los ganaderos más exitosos del país. Hombre incansable y emprendedor, que gobierna sus dominios con justicia, pero también humanidad. Su vida es perfecta, pero predecible, aunque un evento inesperado lo invita a aventurarse en tierras desconocidas en busca de respuestas que es posible no lleguen a gustarle. Una mujer y un hombre habrán de arriesgar el todo por el todo para alcanzar su sueño.
Comprar en: Amazon España


34) “Giselle” (Emma Madden)

Publicación: 13 de junio de 2019
Serie: Divas #2
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Giselle Erikson, extenista sueca, Top Model y una personalidad internacional reconocida, llega a Oregón, en los Estados Unidos, para pasar dos semanas en Green Mountain, una exclusiva clínica de reposo donde pretende curar su corazón roto, rehacerse y disfrutar de unos días alejada del mundanal ruido, sin otra preocupación que cuidarse y descansar. Unos planes muy precisos que se enriquecen cuando conoce Daniel, un misterioso artista, un colaborador de la clínica, con el que entabla una insólita y novedosa relación que le cambiará la vida para siempre. El pasado complicado de Giselle, la familia de Daniel, los secretos y los malentendidos, la falta de comunicación, los celos, los llevarán a vivir una historia de amor llena de altibajos que, sin embargo, logrará encontrar el camino hacia la felicidad. “Giselle” es el segundo libro de la Serie Divas, de la escritora Emma Madden, dedicada a esas mujeres fuertes, famosas y con un éxito esplendoroso, que viven el amor a su manera y con una tremenda pasión.
Comprar en: Amazon España


35) “Lo que oculta la nieve” (Rocío Mulas)

Publicación: 13 de junio de 2019
Editorial: Selecta
Género: Suspense Romántico
Sinopsis: Una novela de suspense romántico donde nada es lo que parece y la desconfianza puede convertirse en la mayor amenaza. En una situación límite... ¿Qué sucedería si la persona de la que menos te fías es también la que te hace sentir más protegida? Abby tiene una vida tranquila y pacífica en un pequeño pueblo de Alaska, pero todo cambia el día que llega Ryan Folley, el nuevo jefe forestal. A ella no le agrada tener a alguien nuevo en el pueblo, y no ayuda el carácter frío y distante del nuevo vecino. Pero su relación cambiará cuando Abby sea atacada en mitad de la montaña por un desconocido al que ella no logra ver, y que incluso le parece más un animal que un ser humano. Ryan la encuentra inconsciente en el suelo, sin embargo, Abby no cree en sus palabras, y duda si él pudo estar implicado en su ataque. Durante días, se verán obligados a vivir en mitad de la montaña y asilados en plena tempestad, donde Abby tendrá que luchar entre la incertidumbre que le produce la actitud de Ryan, y el deseo que surge en su interior por un hombre que parece ser todo un misterio y poco de fiar.
Comprar en: Amazon España


36) “El destino de una bruja” (Antonia J. Corrales)

Publicación: 18 de junio de 2019
Trilogía: Historia de una bruja contemporánea #03
Editorial: Amazon Publishing
Género: Romántico
Sinopsis: “El destino de una bruja”, tercera parte de la trilogía Historia de una bruja contemporánea. Diana ha vivido hechos sorprendentes, ha conocido a gente que la ha ayudado y a personas que le han entorpecido el camino. Ha aprendido que la magia forma parte del día a día. Ha descubierto que el evangelio de las brujas encierra un poder inmenso y un secreto insondable en el que se mezclan seres de otras realidades que intentarán arrebatarle el libro. Ahora, con la sospecha de que Farid e Ígor pueden albergar oscuros planes, se encuentra en una encrucijada… y no solo en lo que respecta a ellos, porque su corazón también se ve sometido a los vaivenes del destino. ¿Podrá decidir entre la pasión de Alán y la misteriosa atracción que siente por Desmond, quien la espera pacientemente? ¿Debe fiarse de la intuición que la lleva a desconfiar de quienes la rodean? ¿Logrará encontrar el rumbo entre los obstáculos que surgen en su andadura? Por fin, el desenlace de esta mágica y emotiva trilogía nos desvela los enigmas que han perseguido a Diana durante toda su vida en un final tan conmovedor como sorprendente.
Comprar en: Amazon España


37) “Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero unos churritos” (Lara Smirnov)

Publicación: 18 de junio de 2019
Editorial: Esencia
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando el jefe de Roberto lo invita a una fiesta en su cigarral de Toledo, el joven abogado acepta por compromiso. Sin embargo, lo que prometía ser una velada aburrida se convierte en una noche loca cuando conoce a las hijas de su jefe, dos mujeres tan opuestas que cuesta creer que sean hermanas. Cristina, la mayor, es una preciosidad tan aficionada al lujo y al glamur que se hace llamar Cristal. Le gusta tanto el brillo que se burla de su hermana pequeña por llevar el nombre de una piedra semipreciosa. Ágata ha aprendido a fingir indiferencia cuando algo le interesa, porque sabe que, si Cristal se entera, no para hasta arrebatárselo; pero cuando ve a Roberto siente una atracción tan grande que se olvida de todo, incluso de disimular. Una boda, un truco de magia, tesoros reales y diamantes legendarios en una comedia viajera que nos recuerda que lo más valioso no se mide en quilates.
Comprar en: Amazon España


38) “Imperfect love” (Margot Recast)

Publicación: 18 de junio de 2019
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Mi madre me ha hecho volver a la ciudad en la que viví un infierno durante años, no es lo que más me apetece en este mundo, pero ella está deseando hacerlo para tener unos lujos a los que decidió renunciar por mí. Sin embargo, recibir la noticia de que mi padre ha muerto y no sentir nada me produce mucho más miedo, ya que me hace pensar que no seré capaz de amar a nadie por miedo a sufrir. Entrar en clase el primer día y cruzarme con un chico al que no le provoco nada me hace sentir curiosidad por él. Mi nombre es Ane, soy grosera, incontrolable y una "nueva rica". Él, en cambio, es demasiado en todo: guapo, popular, rico y controlador, y me da igual si se fija en mí. Pero… tendré que soportarlo más de lo que esperaba ya que es el hijo del nuevo novio de mi madre y, tendremos que vivir juntos!!!!
Comprar en: Amazon España


39) “Un viaje sin brújula” (María Gallego)

Publicación: 20 de junio de 2019
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Qué harías si tuvieras que cruzar los límites de tu moralidad? Samantha es una mujer marcada por las decisiones de su pasado. Obligada a comenzar de nuevo, consigue apartarse de todo lo que le hizo bajar hasta los infiernos. Un día recibe la llamada de un abogado que le ofrece una proposición tentadora e inquietante: vivir una vida de lujo al mando de una empresa en un sector que desconoce e incluso desprecia. Aceptar el reto supone la única oportunidad de salir del agujero donde se encuentra… y comprobar hasta dónde es capaz de llegar por ambición. Lo que Samantha desconoce es que en cuestiones del corazón el destino tiene sus propios planes. Deberá embarcarse en un viaje sin brújula donde conocerá a un hombre que derribará todos los muros que había construido para sobrevivir. Junto a él descubrirá que el amor es siempre la respuesta correcta ante todas las preguntas importantes de la vida.
Comprar en: Amazon España


40) “El rompecorazones – Rosas de invierno – El ojo de tigre” (Diana Palmer)

Publicación: 20 de junio de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Libro de Autor
Género: Romántico
Sinopsis: El rompecorazones: J.B. Hammock trataba bien a las mujeres, aunque sin ningún tipo de compromiso. Pero los continuos cuidados y la ternura de Tellie Maddox serían suficientes para que cualquier soltero se viera obligado a tomar medidas drásticas. Entonces Tellie perdió parte de la memoria. Creía que J.B. y ella eran grandes amigos y ni siquiera J.B. tuvo valor para dejarla de lado. Así que fingió que eran amigos… hasta que la amistad se convirtió en algo mucho más profundo... Rosas de invierno: Stuart York no tenía pelos en la lengua; e Ivy Conley lo sabía por propia experiencia. Una noche Ivy había acabado en sus brazos y la pasión había estallado. Pero, convencido de que Ivy era demasiado joven, Stuart se había apartado de ella, cerrándole su corazón. Ahora, años después, Ivy no pensaba permitir que volvieran a tratarla como a una chiquilla. El ojo del tigre: Eleanor Whitman había estado profundamente enamorada de Keegan Taber, un hombre que la había utilizado para vengarse de la mujer a la que realmente amaba. Cuatro años después, Keegan estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para que Eleanor volviera a amarlo, a pesar de que ella parecía estar interesada en otro hombre.
Comprar en: Amazon España


41) “Flores al cielo” (Luna Dueñas)

Publicación: 20 de junio de 2019
Bilogía: Los días robados #1
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Romance, misterio e intriga se unen y dan lugar a esta maravillosa nueva novela de Luna Dueñas. Primera parte de la bilogía «Los días robados». ¿Qué haces cuando descubres que toda tu vida ha sido una mentira? ¿Cómo recuperas esos días que te robaron? Adriana tiene la vida de cualquier chica de su edad; estudia el último año de carrera, tiene más de una pelea con su madre y tiene un novio ideal al que quiere más que a su vida. Pero con la tragedia de perder a su chico, todo da un vuelco de ciento ochenta grados. Ya no solo lidiar con el duelo será la actividad prioritaria de sus días, sino que también tendrá que hacer frente a la extraña persecución de un desconocido que parece seguir cada paso que da desde la distancia, la rara y posesiva actitud de su madre y su nuevo novio en torno a ella, y la aparición de un chico muy interesante, Ángel, que hará que en todo ese infierno en el que se ha convertido su vida, entre un rayo de luz y quizá la oportunidad de creer de nuevo en el amor. Pero aquí no acabará la cosa, ya que un secreto escondido en el fondo de un armario, unos recortes de periódicos gastados por el paso del tiempo, le revelarán un secreto que cambiará su vida para siempre. “Los días robados” es una novela romántica, con tintes de misterio e intriga que te hará descubrir todas las mentiras que pueden marcar para siempre una vida.
Comprar en: Amazon España


42) “Más allá de la razón” (Caitlin Crews)

Publicación: 20 de junio de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Ella es mía… ¿pero su inocencia hará que me cuestione todas mis reglas? Yo nunca había deseado nada tanto como a la heredera Imogen Fitzalan. Me casé con ella para asegurar mi imperio, pero mi inocente esposa despertó en mí un innegable deseo. Un deseo tan abrasador no había entrado en mis planes, y sin embargo ahora tenía un nuevo objetivo: despojarla de su obediencia para reemplazarla con una feroz pasión que rivalizara con la mía…
Comprar en: Amazon España


43) “Seducción vengativa” (Trish Morey)

Publicación: 20 de junio de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Su vengativa seducción… ¡los uniría para siempre! Athena Nikolides tenía miedo a que alguien intentase aprovecharse de su recién heredada fortuna, pero el carismático Alexios Kyriakos ya era multimillonario y la atracción entre ambos era abrumadora. Tras haberse sentido segura con él, Athena se quedó destrozada al descubrir que lo único que había querido Alexios era vengarse por algo que había hecho su padre. No obstante, cuando quedó al descubierto la consecuencia de su innegable pasión, Alexios tuvo otro motivo más para querer que fuera suya.
Comprar en: Amazon España


44) “Prefiero llamarlo magia” (Eugenia Casanova)

Publicación: 20 de junio de 2019
Editorial: HQÑ / Mención VII Premio Internacional HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: La capacidad para alcanzar la felicidad es la verdadera magia de la vida. Engaños, tristezas, alegrías, miedos, superaciones, encuentros, reconciliaciones e historias de amor son los ingredientes de esta novela, tal como en la vida misma.
Comprar en: Amazon España


45) “Las grietas de Old Oak” (Nadia Petrov)

Publicación: 20 de junio de 2019
Serie: Los Dybron #2
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Llega el segundo libro, un spin off, de la serie «Los Dybron» que comenzó con la historia de amor de Jake Dybron y Fran Canale en Algún día te diré que sí. Un relato que permitirá al lector adentrarse en la historia de una familia a lo largo de dos generaciones. Toda buena familia tiene una gran historia para contar, este es el caso de la de los Dybron. «Miro a mi alrededor# Los muros de esta mansión han sido testigos de nacimientos, felicidad, desgracias y muertes. Cada una de las grietas de Old Oak tiene una historia para contar.» Cuando Lauren Parabel, miembro de una familia aristocrática, fallece la gran Marion Belcap Parabel decide que es hora de que sus nietos conozcan la verdadera historia de su madre y perdonen así años de abandono. Los tres Dybron escuchan atentamente el relato de su abuela quien profundiza en las aguas de un doloroso y trágico pasado. Aun así, narra la vida de dos generaciones de mujeres destinadas tanto al dolor como a la pasión. Y revive cada uno de esos momentos junto a sus nietos. Incluso si al revelar la verdad salen a la luz partes de su pasado que quisiera olvidar.
Comprar en: Amazon España


46) “Maestro del placer – Conquistada por el jeque” (Penny Jordan)

Publicación: 20 de junio de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Libro de Autor
Género: Romántico
Sinopsis: Maestro de placer: Hacía diez años que Sasha había abandonado al guapo millonario Gabriel Calbrini… y él no la había perdonado por ello. Ahora era viuda y no podía creer que Gabriel fuera el heredero de la fortuna de su difunto marido… y el tutor de sus dos hijos. Su vida estaba completamente en sus manos… y Gabriel deseaba vengarse. Conquistada por el jeque: El príncipe Drac'ar al Karim, jeque de Dhurahn, había prometido que encontraría una esposa para su hermano y… ¿quién mejor que Sadie Murray, una inocente inglesa sin trabajo y sin amigos? Pero debía estar completamente seguro de que Sadie era tan inocente como parecía. Mientras estuviera en su poder, él era el que mandaba… y estaba dispuesto a probar su valía como esposa en todo momento…
Comprar en: Amazon España


47) “El mosquetero de Alcázar” (Mavi Tomé)

Publicación: 20 de junio de 2019
Bilogía: La menina y el mosquetero #2
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Segunda entrega de la bilogía «La menina y el mosquetero», cuya historia sucederá dos meses después de los hechos transcurrido en La menina del Louvre. Romance y aventura en una novela trepidante. Breda está rodeada... Inglaterra ha atacado Cádiz... Francia permanece neutral... Dos meses después de los sucesos de La Menina del Louvre, Felipe IV llama a su presencia a Aurora y a Philippe para pedirles cuentas por la muerte de don Álvaro de la Quadra, más los mellizos tienen misiones diferentes: Philippe custodia a una embarazada Ana de Austria, cada vez más perdida en sus ensoñaciones con el fascinante duque de Buckingham; Aurora, por su parte, viaja a las Españas en compañía de Artal y Philippe. Porta un anillo en su dedo, más no es de boda de lo que quiere hablar: su vida, sus orígenes, se encuentran ocultos tras el velo del misterio. ¿Quién es ella? ¿Por qué su rostro aparece en un retrato? Y de telón de fondo, la guerra... El sol de Breda pretende separar a los mellizos. Los gemelos se buscan mutuamente. Mal haya en quien pretenda separarlos.
Comprar en: Amazon España


48) “La noche se me fue de las manos” (Max Ehrsam)

Publicación: 21 de junio de 2019
Editorial: Alfaguara
Género: Narrativo Hispánico
Sinopsis: «Lo tengo conmigo, de la mano, y no voy a dejar que se me vaya.» Una mañana gélida, dos hombres se miran a través de la ventana de un café en Chicago. Se tocan ligeramente con los ojos, como si se conocieran de antes, de otra vida. No se hablan, sólo se graban la figura del otro y quedan a la espera de que un venturoso azar los haga coincidir de nuevo. Y sí: esa misma noche coinciden. La atracción física es instantánea; el sexo, patentemente sabroso. Su deseo recíproco de tener una relación amorosa está en parte incitado por el uso de drogas recreativas. A pesar de que uno de ellos debe mudarse a la esquina opuesta del país y renunciar a su vida como escort y como sicoterapeuta, inician una vida en pareja, instalada exclusivamente en el presente; en un mundo sin historia y sin futuro. Sin embargo, tras un periodo de absoluta felicidad, el pasado irrumpe con fuerza devastadora y precipita esta historia de amor hacia un triste, casi trágico final.
Comprar en: Amazon España


49) “Me voy porque quiero, no porque me echen” (Sara Trigo)

Publicación: 25 de junio de 2019
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando nuestra protagonista se traslada a Inglaterra para perseguir el trabajo de sus sueños, nadie la advirtió de que mudarse a otro país podía convertirse en un mar de aventuras o en un inevitable charco de mie…. Para su desgracia, su nueva vida se inclina hacia esta segunda opción y, como decía Murphy: “si algo puede salir mal, probablemente saldrá mal”. A pesar de todos los desastres e imprevistos, su experiencia en el extranjero estará llena de momentos únicos y de increíbles fiestas repletas de posibilidades para alguien como ella, quien quizás acabe con el corazón partido en dos… (¿O puede que más?), pedazos. Escrito con ironía y mucho humor, Me voy porque quiero, no porque me echen” nos cuenta las vivencias y tropiezos de una joven que se muda a un Londres idealizado que le resulta, a ratos, un tanto surrealista.
Comprar en: Amazon España


50) “Algunas princesas no buscamos príncipe azul” (Lina Galán)

Publicación: 25 de junio de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Laura, Simón y yo misma. Tres amigos y tres maneras diferentes de vivir el amor, a pesar de estar juntos casi toda nuestra vida, aunque seamos una piña desde que nos catalogaron de frikis en el instituto. Laura es dulce y alegre, cree en cuentos de hadas, príncipes azules y en su novio, Martín, tan empalagoso que da grima. La llama «bizcochito», no digo más. Simón es un obseso de la Play Station, del porno y el sexo en general. Mientras trata de diseñar el mejor de los videojuegos, se dedica a probarlos. Un chollo total. Y yo me llamo Rebeca. Trabajo de esclava para una jefa cabrona. Sólo me he enamorado una vez en la vida, y fue en el instituto, del chico más guapo y popular. Sobra decir que lo pasé fatal. ¿Queréis saber más de nosotros y de nuestra eterna lucha contra el mundo? Pues acomodaos y comenzad a leer. Y si en algún momento os sacamos de quicio, abrid vuestra mente y recordad que algunas princesas no buscamos príncipe azul, sino tipos normales con más cabeza y menos corona.
Comprar en: Amazon España


51) “Matrimonio en guerra” (Ruth M. Lerga)

Publicación: 27 de junio de 2019
Serie: Los Knightley #1
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Un matrimonio experto en intrigas políticas pero que sabe muy poco del amor. Un esposo dubitativo, una esposa desconfiada y un destino empeñado en unirlos. Vuelve Ruth M. Lerga con una apasionante historia ambientada entre el Londres de la Regencia y el Madrid de Fernando VII en esta primera entrega de la serie «Los Knightley». Jimena de Alba colabora con los espías ingleses para intentar liberar a España de la invasión napoleónica. Una noche, tras una misión que no sale como esperaba, acaba casada con un desconocido para salvar sus vidas. Su esposo es un apuesto caballero que despierta en ella sentimientos casi olvidados, pero su matrimonio tiene pocas posibilidades, pues hace años que ella no confía en nadie. Lord Raphael Knightley acude a Madrid a interceptar documentación sobre la intervención militar en Cádiz y consigue en cambio una preciosa esposa española que le hace replantearse lo que realmente quiere. Pero el momento no podría ser peor: Europa está en guerra, debe regresar a Inglaterra y Jimena no parece interesada en él.
Comprar en: Amazon España


52) “Lazos de amistad” (Susan Mallery)

Publicación: 27 de junio de 2019
Editorial: HQN
Género: Romántico
Sinopsis: Después de cinco años desempeñando la labor de ama de casa, Gabby Schaefer estaba deseando volver al trabajo. Pero cuando sus planes se vinieron abajo por una impactante noticia y las demoledoras expectativas de su marido, Gabby tuvo que luchar por el derecho a tener una vida propia. Quedarse embarazada era fácil para Hayley Batchelor, pero llevar a término el embarazo era la parte difícil. Su esposo estaba preocupado por los costosos tratamientos de fertilidad que amenazaban su salud. Pero Hayley estaba dispuesta a arriesgarlo todo para cumplir con su deseo de ser madre. Nicole Lord todavía estaba sorprendida por haber superado su divorcio tan rápidamente. Aparte del hijo que compartían, su exmarido apenas había dejado huella en su vida. Un hombre nuevo la tentaba a creer que quizás tuviera una segunda oportunidad… pero ¿cómo podía confiar en sí misma para reconocer el amor verdadero?
Comprar en: Amazon España


53) “Un afortunado accidente – La niñera y el ejecutivo” (Rebecca Winters)

Publicación: 27 de junio de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Libro de Autor
Género: Romántico
Sinopsis: Un afortunado accidente: El conde Remi era un español tan orgulloso como apasionado. Trabajaba la tierra de sus antepasados, la finca Soleado Goyo, que era toda su vida. Jillian Gray había ido a España para empezar de nuevo. No estaba segura de por qué Remi la había contratado, ya que era un hombre acostumbrado a hacer las cosas solo. Entre los plateados olivares, Jillian aportó nuevas ideas y un gran entusiasmo a la finca del conde. Pero más importante aún: estaba despertando el cauto corazón de su perturbador jefe… La niñera y el ejecutivo: Nick Wainwright era un ejecutivo que podía manejar los negocios con los ojos cerrados, pero, ¿un bebé? Nick necesitaba ayuda... una niñera para su adorado hijo Jamie. Reese estaba encantada de que le ofrecieran cuidar a Jamie y de trabajar para el atractivo padre del bebé. Hasta ese momento su trabajo lo había sido todo, pero imaginar una vida como novia de Nick en compañía del pequeño Jamie le sonaba cada vez más a música celestial.
Comprar en: Amazon España


54) “Antología de relatos románticos. Verano 2019” (Varios autores)

Publicación: 27 de junio de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Llega el verano, el sol, el calor y qué mejor que una buena lectura para las horas de playa... ¡Vuelve el recopilatorio de relatos románticos de Selecta con las historias de amor más refrescantes! Relájate, disfruta y... ¡feliz verano! Enamórate este verano con una selección de relatos románticos, llenos de pasión, ternura y mucho sentimiento. Historias creadas en exclusiva por los autores de Selecta para llenar de emoción tus horas de lectura en estas vacaciones. Si te preguntaste qué fue de ese secundario que tanto te gustó cuando leíste cierto libro, si quieres saber qué es de la vida de determinada pareja cuya historia de amor te apasionó, es posible que entre las páginas de esta colección de relatos encuentres satisfecha tu curiosidad. La colección de relatos románticos de verano está hecha con mucho cariño para todos los lectores de Selecta. ¡Disfruta de este regalo que los autores de Selecta han escrito para ti!
Comprar en: Amazon España


55) “Mírame” (Jimena Cook)

Publicación: 30 de junio de 2019
Editorial: Selecta
Género: Suspense Romántico
Sinopsis: Una apasionante novela romántica de suspense y aventuras ambientada en plena Guerra de los Balcanes. En mitad del caos, la irracionalidad del hombre, el odio y la venganza... el intenso amor entre Ana y Henric será capaz de vencer las barreras del odio. La vida de Ana cambiará desde el momento que decide trabajar en un internado para señoritas en Dubrovnik. Su obsesión por el pasado de la familia Windsor y por Henric, un hombre enigmático, heredero de las propiedades de su clan y ofuscado con la restauración de un cuadro de una antepasada suya, la llevará a tormentosas y difíciles pruebas que se verán agravadas por el estallido de una guerra, cruel y sangrienta, que cambiará su destino poniendo su vida en peligro. En mitad del caos y el peligro, Ana descubrirá el verdadero amor, un romance apasionado que la expondrá a desengaños, amenazas y aventuras. Su curiosidad por un cuadro, el descubrimiento de un diario la guiarán hasta la clave para resolver y entender todas las incógnitas que rodean el pasado y el presente de Henric. Ana, rodeada de una clase social alta, superficial, con vidas desordenadas, descubrirá la verdadera personalidad y los planes que el heredero de los Windsor tiene para ella. La Guerra de los Balcanes alterará la vida y los valores de los protagonistas. La crueldad del conflicto bélico irrumpirá con brusquedad en la vida de Ana y Henric alterando sus principios y el valor de las vidas humanas.
Comprar en: Amazon España


Publicaciones pasadas a destacar (mes de MAYO):

1) 08/05/2019 “Como en una canción country” de Lorraine Cocó. Editor, Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Cuando Brock Ashby, el afamado pitcher de los Rangers de Texas, vuelve a Riverhall, su población natal, se forma un gran revuelo. Regresa huyendo de una gran encrucijada que está arrasando toda su vida. Y espera que la boda de su mejor amigo le ofrezca lo que necesita en ese momento; tiempo para pensar y por qué no, algo de diversión. Pero no contaba con que los problemas que dejó atrás, al marcharse para triunfar, le han estado esperando. Tampoco con la hermana de la novia, y dama de honor principal. Una mujer de armas tomar, que no le va a dar cuartel, ni a consentir sus descaros, ni a ponerle las cosas fáciles. A pesar de que nada más conocerla, esa insolencia y frialdad hacia él, hacen que la señale como su siguiente y excitante objetivo. Blueberry es una mujer que, a pesar de su juventud, ha conseguido agenciarse una fama de rebelde, dura, inaccesible y peligrosa, que ha mantenido a los hombres a raya. A ella solo le importan su abuelo, su hermana y sus contados amigos. Está centrada en el rancho, los caballos, y sus torneos de tiro. Y no va a tolerar que ninguna estrella de los deportes, venga a poner en peligro la estabilidad de su mundo. Pero durante la boda de su hermana, se dará cuenta de que por muchas barreras que uno alce a su alrededor, siempre habrá alguien dispuesto a derribarlas. La pregunta es, ¿tendrá Brock Ashby las herramientas que consigan hacerlo?
Comprar en: Amazon España



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….



NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR


2 comentarios:

Marta dijo...

Muchas gracias por esta estupenda selección de las novedades de este mes, y por incluir entre ellas mi novela "Algo más que una dama". ¡¡Espero que guste a quienes la lean!!

Car dijo...

Hola Marta!!

¡Muchas gracias por tu comentario! Te refieres a la novela de Christine Cross (N° 11 del listado), el primero de una serie.

Saludos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger