NOTICIAS #21: Dos nuevas secciones en el blog

12 ago 2019


¡¡Hola a tod@s!!

Como ya saben los que me siguen en Instagram, en la cuenta que tiene el blog (car_blog_mueroporloslibros) llevo meses compartiendo las lecturas que realizo o que voy a realizar, además de sugerencias o de comentar qué me parecieron.

Reconozco que ésa es la forma más rápida de publicar e interactuar, pero me di cuenta que tengo el blog con poca actividad, salvo por las publicaciones del listado de novedades literarias de cada mes, o por alguna reseña que tengo tiempo de elaborar. 

Ya les había platicado que el tiempo lo tengo muy escaso últimamente debido a la maternidad, aunque de a poco me voy organizando, ya que el blog es algo que no quiero abandonar.

Y todo eso de Instagram me dio la idea de crear dos nuevas secciones:

#QuéEstoyLeyendo: en donde haré entradas con los libros que voy a leer o que ya inicié (pero que aún no terminé) como sugerencia o para que sepan lo que leo y me acompañen si gustan. Por lo que, obviamente, no podré comentar qué me parecen o hacer reseña, sólo mencionar sinopsis, datos e incluir portada. Eso lo haré en los comentarios de esa misma entrada, para dejarles constancia de mi opinión.

#RecomiéndameUnLibro: en esta sección haré entradas con los libros que ya terminé y que me parecen dignos de recomendarles, mencionando sus datos, sinopsis y elaborando un comentario sobre el mismo. Algo corto, no como las reseñas que acostumbro ni como las minireseñas.


Entonces, con esto pretendo incrementar mi actividad y mi contacto en el blog con todos ustedes (además de en las redes sociales), esperando recibir sus comentarios y opiniones.

Con cariño,

CAR



0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger