Novedades #76: Novelas a publicarse en SEPTIEMBRE 2019

31 ago 2019



¡¡Hola a tod@s!! Llegamos a SEPTIEMBRE, el noveno mes de 2019, en el que, como siempre digo, iniciamos con los meses “BRE”... Para mí, una vez que éstos inician, ya es porque estamos en la última cuesta del año, los últimos cuatro meses, que se pasan volando.

También puede ser un buen momento para revisar nuestra “lista de lecturas pendientes” y ver qué tal hemos avanzado en nuestra “meta anual”. Como ya lo he platicado infinidad de veces, yo utilizo la aplicación Goodreads para contabilizar mis lecturas, además de fijarme ahí la meta o reto de lectura anual. Este año establecí mi reto en 50 lecturas, que después de superarlo, lo cambié a 70, y que ya también sobrepasé, jejeje, por lo que mi reto ya figura cumplido. Pero ahora, ya de manera externa y para mí solita, espero llegar a 100 al terminar el año. Veremos si lo cumplo. 

Ahora bien, este noveno mes también nos traerá varias novedades de algunos de nuestros autores favoritos, así como continuaciones de series y nuevos hallazgos literarios (al menos para mí), con opciones casi para todos los gustos, pero aquí, dándole énfasis al género romántico y algunos subgéneros.

Tendremos las nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: Isabel Keats, Cherry Chic, Rosario Tey, Marcia Cotlan, Cristina Prada, Corinne Michaels, Johanna Lindsey, Julia London, J.R. Ward, Silvia García Ruíz, Rita Black, Mabel Díaz, Betzacosta, Laura A. López, Nadia Noor, Mariel Ruggieri, Jonaira Campagnuolo, Verónica Valenzuela, Clara Álbori, Lorraine Cocó, Francine J.C., Kelly Dreams, Elizabeth Bowman, Stefanía Gil, María José Vela, Andrea Milano, etc. Resaltando los casos de Amber Lake que nos presenta dos trabajos este mes, pero con editoriales distintas; de Julia James una autora harlequinera que también ofrece dos novelas; y de Priscila Serrano y Merche Diolch, igualmente con dos.

En lo que respecta a continuaciones de series, sagas, trilogías, bilogías, etc., tendremos nuevas entregas, como: el segundo libro de la bilogía “Amor en la tormenta” de Valeria Naya, de la serie “Las hilanderas” de A.R.Cid; el tercer libro de la serie “Todo es posible” de Audrey Carlan, de la trilogía “Besos” de Priscila Serrano; el cuarto libro de la serie “Minstrel Valley” del sello Selecta en esta ocasión con la autora Christine Cross, y de la saga “Quédate” de las hermanas Lily y Lina Perozo Altamar; el quinto libro de la serie “A city of love” de Merche Diolch; el séptimo libro de la serie “Dulce Londres” de Eva Bermúdez; de la serie “Corazones en Manhattan” de Camilla Mora; el duodécimo libro de la serie “Y llegaste tú” de Merche Diolch; y otras que están iniciando como: la trilogía “Crónicas de la Elegida” de Nora Roberts, la serie “Hermanos King” de Isabel Acuña, la bilogía “El mal de la guerra” de Agatha Allen, etc.

Así también, no dejen de echarle un vistazo a los libros rezagados (o que no fueron mencionados en las publicaciones de meses anteriores) porque ahí también encontrarán opciones interesantes como los trabajos de Laura Sanz, Brenda Simmons, Emma Madden, entre otras.

La lista contiene los 61 libros del mes de septiembre de 2019, a los que sumamos los 4 rezagados del mes de agosto; totalizando unas 65 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Y también que, si ya leyeron algunas de las propuestas, comenten qué les pareció para que los demás tengan una referencia. ¿Les parece bien? 😁

Aquí tienen el listado



1) “La patria de Enriqueta” (Graciela Ramos)

Publicación: 01 de septiembre de 2019
Editorial: SUMA
Género: Narrativo
Sinopsis: Enriqueta, hija de inmigrantes, lucha con todas sus fuerzas para salir adelante en una Argentina convulsionada: la década infame, la de los años treinta. Este nuevo libro de Graciela Ramos transcurre durante las primeras décadas del siglo XX en Buenos Aires, en un contexto mundial de entreguerras. Enriqueta, hija de inmigrantes, es apenas una niña cuando queda huérfana y le toca asumir el control de su vida en una época llena de injusticias y también de luchas por defender los derechos básicos. Los vecinos del conventillo, las amistades de la militancia política, la librería donde consigue su primer trabajo, el peligroso momento del golpe de Estado de 1930, la inesperada suerte que le permite iniciar distintos negocios transitan las páginas vertiginosas de esta historia. La pasión, la pobreza y las jóvenes instituciones de nuestro país le dan un marco explosivo a esta atrevida historia de amor y coraje en la que nuestra heroína es protagonista de una novela inolvidable.
Comprar en: Amazon España


2) “El alma gitana” (Andrea Milano)

Publicación: 01 de septiembre de 2019
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Qué puede hacer una joven para conquistar el corazón de un hombre enamorado de otra mujer? ¿Qué le está vedado? Alma gitana es la crónica deliciosa de un amor predestinado. Como solo Andrea Milano lo sabe hacer. Escrita especialmente para dos cautivadores personajes de su exitosa Embrujo gitano -el Payo y Almudena, que se robaron el corazón de las lectoras-, Alma gitana despliega una red imperceptible de pasión y erotismo en la que los enamorados quedarán atrapados por entero sin siquiera advertirlo. El progreso del ferrocarril durante los convulsionados tiempos del asesinato de Urquiza, una venganza serenamente planificada, un niño que no puede hablar, una tentación abrasadora, una herencia insospechada. Y una sentencia proverbial que se cumple inexorablemente: "El que las hace las paga".
Comprar en: Amazon España


3) “Rey de diamantes” (Isabel Acuña)

Publicación: 02 de septiembre de 2019
Serie: Hermanos King 01
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Brandon King estaba dispuesto a hacerle pagar a Eva James la afrenta infligida años atrás. La pareja había vivido un apasionado romance en el último año de universidad, pero un terrible malentendido los llevó por caminos separados. Cinco años después, en medio de una negociación empresarial, Brandon y Eva vuelven a cruzar sus caminos. Él, convertido en un brillante empresario y comprometido para casarse, enfrenta una lucha entre el rencor y la profunda atracción que lo lleva a ella una vez más. Eva James, ahora una exitosa profesional, sabe muy bien qué es estar enamorada y ver sus ilusiones hechas trizas de la noche a la mañana, pero eso es pasado, aunque es consciente de que habrá heridas que no superará jamás. Joyerías Diamond se convierte en un campo de batalla. La delgada línea que separa el amor del odio los pondrá a prueba y los empujará a enfrentar el pasado, el presente y el dolor, en una serie de hechos y encuentros que los llevarán por los senderos del alma. De la autora de De vuelta a tu amor, Tal vez en otra vida y Sonata de amor, entre otras, llega esta nueva y magnética historia rebosante de emociones. **Cada libro de esta serie es autoconclusivo por tal razón pueden leerse como el lector lo prefiera**
Comprar en: Amazon España


4) “Amor y gin-tonic” (María José Vela)

Publicación: 02 de septiembre de 2019
Editorial: Versátil
Género: Romántico
Sinopsis: Si los gin-tonics te llevan al amor, todo puede salir bien, pero si es el amor el que te lleva a los gin-tonics puede ser un claro indicio de que buscas la felicidad en el lugar equivocado. *****Abi está a punto de alcanzar la felicidad en todos los sentidos. Acaban de anunciarle un ascenso y su novio de toda la vida quiere, por fin, hablar del futuro. Sin embargo, en una sola noche sus sueños se truncan y vuelve a darse de bruces con la cruda realidad. Por si fuera poco, aparece en su vida Hugo, un consultor dispuesto a lo que sea para seducirla. Podrá Abi retomar las riendas de su vida? ¿Está la felicidad donde realmente pensamos? Una novela hilarante y original donde el amor y la amistad se presentan aderezados con humor ácido y… unos cuantos los gin-tonics.
Comprar en: Amazon España


5) “El alma de mi música” (Priscila Serrano)

Publicación: 02 de septiembre de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico / Relatos
Sinopsis: ¿Puede haber amor entre notas musicales? Estos relatos demuestran que la música y el amor van de la mano. Y es que cuando el sentimiento es experimentado entre roces, miradas y una bonita canción de fondo, todo fluye con más intensidad. Cuatro historias llenas de amor. Cuatro parejas amándose al compás de la música. Cuatro amores inesperados. Ven y adentrate entre estas líneas y enamorate.
Comprar en: Amazon España


6) “Fuego en el cuerpo” (J.R. Ward)

Publicación: 02 de septiembre de 2019
Editorial: Pàmies / Sello: Phoebe
Género: Romántico
Sinopsis: Anne Ashburn es una mujer consumida por un amargo pasado, tanto por su truncada carrera en el Cuerpo de bomberos de New Brunswick como por la obsesión que siente por el chico malo del departamento, Danny McGuire. Tomar una arriesgada decisión en un incendio cambia su vida para siempre y debe reinventarse, tanto en lo laboral como en lo personal. Danny McGuire es el mejor bombero del Cuerpo, pero tiene un problema: siempre actúa sin pensárselo dos veces, y esa impulsividad se ve acrecentada cuando, debido a temas personales, comienza a asumir riesgos innecesarios… A pesar de sentirse destrozada, Anne emprende una nueva carrera como investigadora de incendios; aunque no cree que pueda llegar a sentir la misma pasión que la invadía cuando tenía que enfrentarse al fuego, una serie de incendios sospechosos en la ciudad despierta en ella la motivación que andaba buscando. Cuando Danny comienza a ayudarla en un caso, el pasado y el presente de ambos colisionan sin control. Danny y Anne tienen algo en común: ambos llevan el fuego en el cuerpo, y deberán descubrir juntos si las llamas que los consumen por dentro cuando están juntos llegarán a ser tan intensas como las que han tenido que combatir en sus vidas.
Comprar en: Amazon España


7) “Londres, Berlín, Washington” (Audrey Carlan)

Publicación: 03 de septiembre de 2019
Serie: Todo es posible 03
Traducción: Lara Agnelli
Editorial: Esencia
Género: Romántico
Sinopsis: «Amo a las mujeres. A todas las mujeres. Me he preparado para saber qué es lo que cada mujer necesita. ¿Quieres algo y tienes el dinero para perseguir ese sueño? Hablemos. Por el precio adecuado, todo es posible.» Parker Ellis es el CEO de International Guy Inc. y su trabajo consiste en asesorar a la gente más rica del mundo sobre la vida y sobre el amor, aunque a veces no pueda evitar que salte la chispa entre él y sus clientas. Sabe que hay todo un mundo allí fuera esperándole, pero lo que no sabe es que quizá también se cruce con alguien que le acabe robando el corazón…
Comprar en: Amazon España


8) “Ni tú eres príncipe, ni yo he perdido un zapato” (Patty McMahou)

Publicación: 03 de septiembre de 2019
Editorial: Esencia
Género: Romántico
Sinopsis: La vida de Malena era casi perfecta hasta que, el día antes de su boda, su futuro marido le comunica que su relación ha sido una equivocación y que no va a casarse con ella. Hundida en la más profunda de las tristezas, acepta el plan de Vicky, su mejor amiga, que la anima a aprovechar el viaje de novios y tomarse unas vacaciones juntas. Lo que ella no imagina es que ese viaje cambiará su vida para siempre, pues allí conocerá a Donatello, un descarado italiano de preciosos ojos verdes que la desconcierta por completo. Con una amiga dispuesta a todo, una extensa familia italiana, muchos malentendidos, mentiras, un volcán y una ardiente pasión, Malena tendrá que lidiar con sus sentimientos y con un futuro incierto. ¿Será capaz Donatello de hacerle abrir los ojos?
Comprar en: Amazon España


9) “Peligrosa obsesión” (Elizabeth Bowman)

Publicación: 05 de septiembre de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando Amelia Ballesteros ofrece su negativa tajante a la propuesta matrimonial de Alvar de Mosende no se imagina que el infierno está a punto de desatarse a su alrededor. Un secuestro, una situación que se escapa de las manos, miedo, angustia, amenazas y desolación... fruto de la más peligrosa obsesión de un hombre. Y en medio de todo ello, Diego de Castro, un hombre enamorado capaz de remover cielo y tierra en busca de su prometida desaparecida.
Comprar en: Amazon España


10) “La tentación de un beso” (Christine Cross)

Publicación: 05 de septiembre de 2019
Serie: Minstrel Valley #4
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Un misterioso medallón y un apuesto conde harán que la vida de Eleanor dé un giro inesperado... Eleanor ha cumplido 25 años y se siente algo abrumada por la monotonía de su vida. Una mañana se presenta en la escuela un abogado para hablar con ella. Alguien ha hecho un testamento en su favor dejándole una herencia sustanciosa con la que podría cumplir su sueño de viajar, conocer el mundo y a otras personas, o volver a la alta sociedad a la que pertenecía. Junto con el dinero, recibe también un extraño y antiguo medallón. Asaltada por las dudas sobre la cuestión del dinero, decide hablar con Lady Acton. Cuando acude a su saloncito privado conoce a Ashton Melham, conde de Clifford, un hombre que desestabiliza su mundo, aunque lo considera un aventurero. Él se interesa enseguida por el medallón. Recuerda haber visto algo parecido, cuando era un niño, en algún lugar de la vieja mansión de su familia. Lady Acton anima a Eleanor a tomarse unas pequeñas vacaciones para que pueda serenarse y tomar una adecuada decisión con respecto a su futuro; de paso, podrá visitar la mansión Clifford y averiguar algo sobre el medallón... Las tardes pasadas en Clifford Manor, se transformarán en un refugio cálido para Eleanor mientras la relación con Ash se va transformando en algo distinto. Sobre la serie: Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas de las que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Gracias a su trabajo en equipo, el cariño, el tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, la paciencia, el esmero y el talento, nuestras queridas autoras hacen que todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia.
Comprar en: Amazon España


11) “Jugando con un granuja” (Silvia García Ruiz)

Publicación: 05 de septiembre de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando apenas era una niña, Jocelyn Hellmon tuvo un encuentro con quien ahora es el hombre más temido de todo Londres, un individuo despiadado que gobierna implacablemente el área nordeste de los suburbios de la capital de Inglaterra. Cuando la joven se ve envuelta en graves problemas, no duda en acudir a él, lo que pondrá el mundo de Clive patas arriba y demostrará que, aunque su presencia sea aterradora, peligrosa y oscura para todos, para ella sólo es alguien con quien poder jugar. Clive Sin ha encontrado la horma de su zapato en Jocelyn, una pequeña y anodina dama que, pasando desapercibida ante toda la sociedad, guarda enormes secretos. Esa mujer es todo lo contrario de lo que aparenta: taimada, lista, valiente, y tan atrevida como para enfrentarse al máximo pecador de Londres y convencerlo para que se case con ella. Clive trata de recuperar su antigua y solitaria vida hasta que se ve atrapado por las conspiraciones que rodean a su esposa y debe elegir: ¿volver al pasado o luchar por la responsable de que su mundo se haya derrumbado para que todo vuelva a cobrar sentido?
Comprar en: Amazon España


12) “Libélulas sobre el agua” (Camilla Mora)

Publicación: 05 de septiembre de 2019
Serie: Corazones en Manhattan #7
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Vuelve la serie «Corazones en Manhattan» con su séptima entrega. Una maravillosa serie ambientada en Manhattan en la que no faltará una buena dosis de romance. ¡Te encantará! ¿Qué pasa cuando tu amigo de la infancia te pide un favor y, en el camino, descubres que la adolescente que era su hermana se convirtió en una mujer que revoluciona tu interior? Andrew Morgan, uno de los creativos de S&P, desistió de buscar a la mujer perfecta, pues ninguna cumple con los ideales que tiene establecidos desde# siempre. Sin embargo, el viaje que emprende de Manhattan a Sweet Home, su pueblo natal, no solo le traerá recuerdos que duelen en su corazón, sino también, a una adolescente convertida en mujer que es todo lo contrario a lo que él desea. Wilhelmina Spencer es una joven singular y con el cabello encolor cian que tiene la habilidad de convertir la chatarra en obras de arte. Alejada del pueblo donde creció, el compromiso de su hermano hace que tenga que regresar. Aunque el viaje de vuelta no sea lo que ella espera, no desaprovechará la oportunidad de tener en sus brazos al hombre por el que ha suspirado toda su vida.
Comprar en: Amazon España


13) “Dulce pacto” (Eva Benavidez)

Publicación: 05 de septiembre de 2019
Serie: Dulce Londres #7
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Vuelve la serie de novelas románticas de regencia «Dulce Londres» con la apasionante historia de Anthony y Blair. Prometido de día, amante de noche. Dama de día, cortesana de noche. El pacto de seducción está sellado. Anthony West, no esperaba convertirse en el conde de Cavandish, ni mucho menos ser rechazado por la joven a la que pretendía, por tercera vez en su vida. Decidido a no volver a pasar por la humillación de querer y no ser correspondido, y con la responsabilidad de brindar un heredero a su reciente título, decide buscar una mujer que esté dispuesta a casarse, que no espere más de él que su protección y dinero, y que, sobre todo, no sueñe con romance, poesía y amor. Blair Wtihe, pese a la sobreprotección de su hermano mayor y a la limitación física que la ha mantenido apartada de la sociedad desde que tiene memoria, está decidida a salir al mundo y forjar su propio camino. Ella quiere encontrar un lugar al que pertenecer y dejar de ser solo quien espía la vida de los demás y escribe acerca de ella. Cuando recibe la inesperada propuesta de casamiento de un cabalero al que su círculo no ve con buenos ojos, Blair decide aceptarla, pues, a sus veinticuatro años, no son muchas las opciones que le quedan. El acuerdo está firmado. Será un matrimonio concertado. El conde decide despedir su soltería acudiendo a un club en busca de placer. Blair, vivir una aventura antes de iniciar la rutinaria vida que le espera. Una noche de misterio, máscaras y romance los pondrá frente a frente. Él caerá rendido ante la enigmática mujer que repentinamente despierta una pasión que creía enterrada, y ella conseguirá sentir todo cuanto soñaba en brazos de un hombre: deseo, atracción, fuego...
Comprar en: Amazon España


14) “Una decisión para Julia” (Ana I. Martín)

Publicación: 05 de septiembre de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una verdadera historia de superación de una mujer valiente a la que la vida le pondrá muchas trabas para seguir adelante y deberá tomar decisiones. Amor, lágrimas y nuevos comienzos en esta nueva novela de Ana I. Martín. 1986. Julia Arroyo tiene 28 años, y en su vida ha tenido que superar la pérdida de sus seres queridos: la muerte de su madre a la que no llegó a conocer, la de sus abuelos y, sobre todo, la de su padre tras una dura enfermedad. A lo que se suma el enterarse de la traición de su novio el día que iba a anunciarle que estaba embarazada, sufrir un aborto y quedarse sin trabajo en el colegio donde daba clases. Por todo ello tendrá que renovar fuerzas y enfrentarse al futuro. Pero no va a echarse atrás. Alquilará su piso de Madrid y se irá a la casa que heredó de sus abuelos. Está situada en el pueblo donde pasaba las vacaciones, y el feliz recuerdo de aquellos días le dará bríos suficientes para intentarlo. Acondicionará la casa y se dedicará a lo que necesita: una vida tranquila donde leer, estar en contacto con la naturaleza, y, ante todo, sentirse en paz consigo misma. Así mismo, será el marco ideal para realizar la misión que se ha propuesto de recopilar, ordenar y transcribir los manuscritos de su padre: un ensayo sobre los escritores perseguidos por el nazismo que piensa concluir para su publicación. Llevará una existencia tranquila hasta que dos hombres se cruzan en su camino, y ambos son muy distintos entre sí: su edad, su trabajo, su situación económica y personal, su carácter... Y Julia no quería enamorarse; no entraba en sus planes. Pero su corazón la obligará a elegir...
Comprar en: Amazon España


15) “La luz de tu mirada” (Amber Lake)

Publicación: 05 de septiembre de 2019
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Es suficiente la dulzura para llegar a un corazón? A Ana le llama la atención un anuncio en el que solicitan una joven para cuidar de una persona invidente. No puede imaginar que, al aceptar ese trabajo, su vida cambiará para siempre, y lo que parecía una sencilla y relajada ocupación se complica al surgir sentimientos que no puede controlar. Luis, torturado por los recuerdos y por un secreto que le avergüenza confesar, vive apartado de la sociedad y se niega a la posibilidad de recuperarse. Por eso rechaza la pasión que despierta en él aquella joven, generosa y cautivadora, que trastocar su triste existencia y consigue que comience a replantearse su decisión. Un hombre herido, una mujer enamorada, una mentira… “La luz de tu mirada” es una emotiva historia que nos muestra cómo la fuerza de los sentimientos es capaz de derribar todas las barreras y lograr que el amor triunfe ante las adversidades.
Comprar en: Amazon España


16) “Misión California” (Martina Jones)

Publicación: 05 de septiembre de 2019
Editorial: HQN
Género: Romántico
Sinopsis: Un viaje que te enamorará. Lucía tiene una vida cómoda y convencional en Cáceres, su ciudad natal. No ha tenido mucha suerte con los hombres, pero sí puede presumir de un buen trabajo en el departamento económico de su empresa. Hasta que Helmut, un guapo alemán que ha venido a poner patas arriba su centro de trabajo, la despide sin miramientos. A partir de entonces deberá repensar su lugar en el mundo. Siempre han decidido por ella, pero eso se va a acabar: gracias al empujón del aventurero Marcos, agarra la mochila y cruza el charco para empezar una nueva vida en Los Ángeles, donde entre glamurosas fiestas y alguna que otra estrella de cine, conocerá a Adam. En un recorrido por California y el Oeste americano que nos lleva desde Hollywood y Beverly Hills hasta Las Vegas, el parque nacional de Yosemite y San Francisco, Lucía encontrará las claves para entender el mundo y a ella misma. Y quién sabe, quizá también el amor. Encontraréis una lectura fresca y dinámica, fácil de leer, donde la autora nos envuelve en una atmósfera, donde la amistad, el lujo, la aventura y el amor hacen que esta sea una de esas lecturas indispensables de tener un tu colección literaria. Decir que la pluma de la autora me ha encantado y espero poder leer mucho más de ella en un futuro. Noa en el baúl de los sueños
Comprar en: Amazon España


17) “Perfecto desastre” (Stefanía Gil)

Publicación: 05 de septiembre de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Crees que la sociedad es injusta con las mujeres? ¿Es justo que una mujer que cría a sus hijos sola sea tachada como mala madre por una cosa u otra y que un hombre que cría a sus hijos en soledad despierte miradas compasivas y palabras de apoyo y aliento? Sí, Alexis sabe lo injusta que es la sociedad porque día tras día la vida se encarga de recordárselo; y si no, siempre está Bethany Malone para recordarle que como madre y mujer es un desastre. Pero a Alexis le resbalan —un poco— los comentarios de los demás mientras sus hijos tengan comida en la mesa, un techo que los resguarde; y a ella; sobretodo a ella, para darles el amor que solo las madres saben dar. Por su parte, Henry es viudo y la repentina muerte de su mujer sumada a la preadolescencia de su hija no le hacen las cosas fáciles; por fortuna, ayuda no le falta aunque no le hace gracia la compasión que le tienen y que por ser hombre lo consideren un inútil en casa o en cuanto a la crianza de su hija se refiere. ¿Qué pasará cuando Henry y Alexis se crucen y descubran que pueden apoyarse el uno en el otro como un equipo aunque sus vidas sean tan diferentes?
Comprar en: Amazon España


18) “Enséñame a dibujar sonrisas” (Cherry Chic)

Publicación: 06 de septiembre de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: A veces una sonrisa puede con todo. A veces, no. A veces el amor puede con todo. A veces, no. A veces a nuestras vidas llegan personas con el único propósito de enseñarnos algo. A veces aprendemos. A veces, no. Esta es la historia de dos personas que intentan adaptarse a la vida que les ha tocado y, en el camino, se cruzan. Esta es la historia de una chica que sonríe por inercia y un chico que no sabe ver la vida de otra forma. Esta es la historia de Carmen y Gabriel, pero podría ser la historia de cualquiera que a veces sienta que se ahoga y otras que la vida es demasiado bonita. Podría decirte más, pero ¿por qué no entras y eres testigo de primera mano de todo lo que ellos están deseando contar?
Comprar en: Amazon España


19) “Danielle” (Merche Diolch)

Publicación: 10 de septiembre de 2019
Serie: Y llegaste tú #12
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Ha pasado mucho tiempo desde que Raquel convenció a Danielle para que tomara aquel avión que la llevaría de Londres a España, dejando atrás el duro golpe que fue descubrir que su ex, el padre de Bruno, no quiso saber nada de ella ni de su hijo en cuanto le dio la noticia de su embarazo. Aunque la abandonó en una ciudad extraña, consiguió salir adelante y ahora su vida transcurre rodeada de amigos. Conocer a Jaime fue una de las mejores cosas que le habían pasado en mucho tiempo, pero su partida a Nueva York la dejó sola de nuevo. Sola para reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él... Después de un largo año, Jaime regresa a su hogar. Hay decisiones que tiene que tomar y que pueden cambiar su vida, pero antes de hacerlo, necesita ver de nuevo a la chica de sus sueños. ¿Estará a tiempo Danielle de confesarle lo que siente o será demasiado tarde?
Comprar en: Amazon España


20) “Detrás de una máscara” (Kelly Dreams)

Publicación: 10 de septiembre de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Victoria Queen estaba acostumbrada a los tropiezos, a caer y volver a levantarse. La vida la había enseñado desde una edad temprana que solo podría alcanzar lo que quería peleando y se había tomado ese mantra al pie de la letra. Carismática mujer de negocios y exitosa empresaria, mostraba al mundo la cara que querían ver, una máscara bajo la que se encontraba otra mujer, una que solo emergía en los momentos más oscuros de la noche. Tras pasarse los últimos trece meses peleando para obtener el divorcio, sufrir el interminable acoso de su ex mujer y ver su puesto de cirujano veterinario peligrar, Lachlan Burns solo quería meterse en el agujero más profundo y pasar allí las vacaciones. Pero el caprichoso destino le tenía reservado un nuevo revés, uno que lo llevaría a pelear por una inesperada herencia y conocer durante el proceso a la mujer destinada a traerlo de vuelta a la luz. Se conocieron en las profundidades del Estigia, pero solo nadando hacia la superficie podrían permanecer juntos.
Comprar en: Amazon España


21) “Me encontré en ti: Las brujas de Caspe” (Francine J.C.)

Publicación: 12 de septiembre de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Extraños sucesos rodearán la existencia de Zoe. Solo el amor de dos hombres podrá ayudarla a encontrar el camino más fácil pero nadie está preparado para la resolución final. Zoe Valmes es una joven arquitecta y restauradora muy reservada. A duras penas se relaciona con nadie. Un día, su jefe, le informa de que los han empleado para una obra millonaria, la cual tiene que ser ejecutada de inmediato. Se trata de la restauración de una casa-palacio del siglo XVI en Caspe. En cuanto se pone en camino, empieza tener visiones extrañas y se siente atraída como por un imán hacia el lugar. Una vez allí conocerá al dueño de la casa, Duarte Luño, un acaudalado marchante de arte y a Alberto, un joven del pueblo que perdió la vista en un accidente de tráfico y que se siente atraído por Zoe y su exquisito olor a jazmín. A medida que pasa los días en la casa-palacio de los Luño, Zoe Valmes va descubriendo cosas de su pasado que había olvidado. Ya no recordaba su infancia, su mente estaba bloqueada. Al indagar en su vida, van encajando las piezas y cobran sentido las cosas que le están ocurriendo en este insólito y siniestro lugar. Ha nacido en esta tierra, forma parte de ella mucho más de lo que nunca se hubiera podido imaginar. Sabe quién son las brujas de Caspe y debe averiguar cómo retenerlas. Zoe buscará consuelo en los brazos de Alberto y Duarte. Parece que solo estando con ellos consigue sentirse lo suficientemente segura como para afrontar los terribles cambios que está sufriendo. Las brujas y demonios ahora se han vuelto algo común en su vida. Solo la fuerza del amor inquebrantable de uno de sus pretendientes le hará ver el buen camino. En él se encontrará a sí misma y la llenará de energía. Aunque el poder de las tinieblas es muy tentador e intentarán seducirla para que se decante por el lado más oscuro de su alma.
Comprar en: Amazon España


22) “Storm. La tormenta perfecta” (Sandra Mir)

Publicación: 12 de septiembre de 2019
Editorial: Vergara
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando la ambición, el peligro y el amor se juntan, Samantha y Jack se encontrarán en la tormenta perfecta. Samantha arrastra un pasado que la ha convertido en una mujer introvertida y pragmática, que valora el bienestar de su familia y su propia estabilidad por encima de todo lo demás. Cuando recibe una oferta para viajar a Nueva York y participar en una edición especial del prestigioso Premio Pritzker de arquitectura, sabe que aceptar significa dejar atrás el equilibrio por el que lleva años luchando, pero también que es la oportunidad definitiva para impulsar su carrera. Lo que ignora es que está a punto de adentrarse en un mundo ambicioso y despiadado, que la obligará a emprender su propio descubrimiento personal y, además, a enfrentarse a los sentimientos que le despierta Jack, un hombre atractivo y arrogante que la hará cuestionarse todo en lo que siempre había creído. Estratega y calculador, Jack tiene muy claroslos pasos que debe seguir para hacerse con el Pritzker y no dudará en utilizar todos los medios a su alcance para conseguirlo. Pero en su perfecto plan hay algo con lo que no había contado y que puede poner en riesgo su objetivo: la atracción que siente por Samantha.
Comprar en: Amazon España


23) “Fantasía mediterránea” (Julia James)

Publicación: 12 de septiembre de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Su proposición había sido por pura conveniencia… pero el deseo que había nacido entre ellos no era conveniente en absoluto. Tara Mackenzie aceptó hacerse pasar por la novia del multimillonario Marc Derenz para convencer a una insistente arpía de que él era inalcanzable. Era solo de cara a la galería, hasta que su apasionado idilio en la Costa Azul dejó a todos convencidos de que estaban comprometidos. Resistirse al exasperante y adictivo atractivo de Marc era enormemente difícil antes, pero convertirse en su prometida llevó el deseo a una altura desconocida. Tara estaba cautivada por aquella fantasía mediterránea ¿pero se atrevería a creer que aquella relación podía ser algo más?
Comprar en: Amazon España


24) “Año uno” (Nora Roberts)

Publicación: 12 de septiembre de 2019
Trilogía: Crónicas de la Elegida #1
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: El mundo se enfrenta a una pandemia. Entre el caos y la destrucción, un grupo de personas aparentemente inmunes busca un refugio para la humanidad. Primera entrega de «Crónicas de la Elegida», la nueva y explosiva trilogía de la autora superventas internacional. Una gota de sangre ha acabado con todo. En su lugar se alzará algo extraordinario. Año Nuevo, Escocia. Una familia de cazadores se contagia de un virus procedente de la sangre de un faisán. Regresan a casa convertidos, sin saberlo, en transmisores de una misteriosa plaga que causará millones de víctimas a una velocidad imparable. Mientras las personas enferman y mueren, el terror y la locura se extienden por todo el planeta. Pero entre las ruinas y el caos hay un destello de esperanza: un grupo de supervivientes en apariencia inmunes al germen emprende un viaje hacia lo desconocido. Ninguno sabe si el periplo acabará en algún momento, ni si habrá supervivientes. Lo único que saben es que algunos de ellos han desarrollado extraños poderes que tal vez puedan ayudarles a instaurar un nuevo orden. Porque si ha llegado el final, lo siguiente es un nuevo comienzo.
Comprar en: Amazon España


25) “Arder” (Marcia Cotlan)

Publicación: 12 de septiembre de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Ella deseaba experimentar el placer. Él le descubrió el amor. Ella quería olvidar su pasado, pero él llegó para recordárselo. Valentina acude a una agencia de acompañantes masculinos en busca de un placer que jamás ha experimentado. Allí se encuentra con Jack. Lo que en un principio iba a ser una relación sin complicaciones, se convierte en un terremoto que sacude la vida de ambos. Ella se siente culpable por pagar por un servicio sexual. Él tampoco está precisamente feliz con el trato al que han llegado. Pero ambos siguen adelante, sin saber que comparten un pasado común y doloroso que ninguno ha sabido superar por separado. ¿Podrían hacerlo si están juntos?
Comprar en: Amazon España


26) “Tres on line” (Mariel Ruggieri)

Publicación: 12 de septiembre de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Clara Inés Mesi es una argentina afincada en Barcelona. Tiene treinta y cuatro años, un jefe déspota y un novio aburrido. También tiene un pasado triste, un mono en pañales y una serie de manías en torno al orden que la ayudan a organizar su caos interior. Sin embargo, no pensaba encontrarse con algo que hará que su estructurada vida cambie para siempre. A los cuarenta y dos años, la mexicana Vivian Alvarado se siente vacía. Una tía agonizante la lleva a Barcelona, pero cuando ésta fallece, le oculta el hecho a su familia para quedarse un poco más. La oportunidad de torcer el rumbo llega de la mano de quien menos lo esperaba… ¿la tomará? Él es guapo, despreocupado y temerario. Con sólo veinticuatro años, Jayr ha encontrado su lugar en el mundo en la capital catalana. Seguir un impulso lo conduce a una aventura sin retorno. Si hubiese sabido lo que pasaría después, tal vez hubiese intentado contenerse. O tal vez no… Tres amigos que se conocen a través de las redes sociales. Tres personas empujadas a hacer lo que no se atreven. Tres vidas que cambiarán para siempre.
Comprar en: Amazon España


27) “Paulo. Laberinto de pasiones” (Valeria Naya)

Publicación: 12 de septiembre de 2019
Bilogía: Amor en la tormenta #2
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Llega la segunda y última entrega de la bilogía «Amor en la tormenta». Cuenta una antigua leyenda oriental que existe un hilo rojo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper. La noche del 2 al 3 de abril de 2013 la ciudad de La Plata vivió una catástrofe climática inusitada en la historia de esa urbe. Una capital planificada y simétrica que suele convertirse en un laberinto para los forasteros. Esa noche, además de ser una maraña de calles y diagonales, se convirtió en una trampa mortal para todo aquel que se encontrara a la intemperie. Una tormenta torrencial inundó las calles y la furia del agua arrastró a muchos incautos, enfrentándolos con la muerte. Alma, una mujer destrozada por las pérdidas en su vida, decide volver a su casa caminando bajo un paraguas, la noche de la tormenta. La muerte la espera a la vuelta de la esquina, agazapada, adquiriendo la forma de un río embravecido. El destino tiene nuevos planes para su vida, aunque deberá animarse a dar el paso. Paulo es un periodista madrileño que está de visita. Hijo de un desaparecido durante la dictadura militar, viene al país para ver a su familia paterna. La tempestad lo encuentra en la calle, y el caudal de agua le impide llegar a destino. Como buen extranjero se pierde en las diagonales, termina a la deriva hasta que logra ponerse a salvo. Su vida está planificada, como esa ciudad que no conoce, pero el diluvio que enfrenta cambiará su vida misma. La tormenta los reúne, y el amor los atraviesa... Deberán enfrentar intrigas políticas, confabulaciones, personas que intentarán separarlos... ¿Podrán dejar sus temores a un lado? ¿Podrán enfrentarse a todos los peligros que los rodean? El hilo nunca se rompe...
Comprar en: Amazon España


28) “Una unión temporal” (Melanie Milburne)

Publicación: 12 de septiembre de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: La extraordinaria proposición del italiano: "Cásate conmigo o lo perderás todo". A Isabella Byrne se le acababa el tiempo. Disponía de veinticuatro horas para casarse. Si no lo conseguía, perdería su herencia. El protegido del padre de Isabella, Andrea Vaccaro, magnate hotelero, sabía que ella no podía rechazar la propuesta de una unión temporal. Iban a firmar el contrato aquella noche, con una boda. Pero, teniendo en cuenta su mutua atracción, ¿podía Isabella correr el riesgo de acostarse con él?
Comprar en: Amazon España


29) “La única mujer” (Marie Benedict)

Publicación: 13 de septiembre de 2019
Editorial: Planeta
Género: Narrativo
Sinopsis: Viena, 1933. Para Hedy Kiesler, joven actriz judía, su belleza ha sido salvación y tormento: la protegió de los nazis pero la condujo a un opresivo matrimonio con el traficante de armas de Hitler y Mussolini. Subestimada por todos a su alrededor, escuchó los planes secretos del Tercer Reich cuando acompañaba a su esposo a fiestas y cenas de negocios. Dividida entre el glamour y la culpa por ser una privilegiada, decide escapar hacia Hollywood, con un nuevo nombre: Hedy Lamarr. Pronto se convirtió en un ícono del cine estadounidense. Nadie en torno a su nueva vida sospechaba que poseía información confidencial sobre los nazis ni que ella misma guardaba un secreto aún mayor: que era una científica capaz de desarrollar la tecnología necesaria para acabar pronto con la guerra. Siempre y cuando la escucharan. Una cautivadora novela basada en la historia real de una mujer extraordinaria, estrella de cine e inventora, que revolucionó la comunicación moderna hace más de medio siglo, sentando las bases para el wifi y el Bluetooth.
Comprar en: Amazon España


30) “Ocaso y aurora” (Matilde Cherner)

Publicación: 13 de septiembre de 2019
Editorial: Destino
Género: Narrativo
Sinopsis: Carlos II, rey de España, acaba de morir sin dejar herederos. La dinastía Habsburgo pende de un hilo, pues los Borbones, de Francia, amenazan con tomar la corona. Un hombre, el Conde de Frigiliana, emprende una carrera contrarreloj para encontrar al sucesor que asegure la continuidad de la sangre española en el poder. Ocaso y aurora, publicada en 1878, nos transporta de lleno a los convulsos tiempos del Hechizado, cuando las intrigas y tensiones políticas marcaron el destino del reino. Polifacética y determinada, Matilde Cherner (1833-1880) fue una escritora que se alejó de la norma y de su tiempo. Abandonó la opción del matrimonio, pues sabía que con ello condenaría su carrera literaria. Una clara intención política cala en toda su obra, que abarca desde críticas a las Novelas ejemplares de Cervantes hasta polémicas obras de teatro. Como tantas otras escritoras que usaron seudónimos masculinos, Matilde Cherner decidió no mostrar su verdadera identidad a pesar de haber tenido una exitosa y prolífica carrera literaria. La colección Reveladas restituye el nombre de estas valientes autoras.
Comprar en: Amazon España


31) “Silas Marner” (Mary Anne Evans)

Publicación: 13 de septiembre de 2019
Editorial: Destino
Género: Narrativo
Sinopsis: Silas Marner es un viejo tejedor que lo ha perdido todo. Expulsado de su ciudad natal por un robo que él no cometió, tratará de abrirse paso en el pequeño pueblo de Raveloe, dedicándose en cuerpo y alma a su oficio. Así transcurrirán los años hasta que un día su vida tranquila y solitaria se verá interrumpida por Eppie, una niña abandonada a la que adopta, sin saber que esta nueva felicidad se verá amenazada por su pasado. Llena de emoción y complejidad psicológica, Silas Marner (1861) es una de las obras más célebres de Mary Anne Evans (1819-1880), novelista, ensayista y poeta poseedora de un vasto universo íntimo. Amiga de los pensadores más influyentes de su tiempo, desde Marx hasta Spencer, y admirada por Emily Dickinson, Henrry James y Virginia Woolf, Mary Anne se convirtió en la escritora más importante de la época victoriana en Inglaterra. Evans, como otras tantas escritoras, tuvo que escapar de los estereotipos que su tiempo reservaba para su género usando un seudónimo masculino. La colección Reveladas las llama por su nombre.  
Comprar en: Amazon España


32) “La luz de mis ojos” (Verónica Valenzuela)

Publicación: 16 de septiembre de 2019
Editorial: Kiwi
Género: Romántico
Sinopsis: Mario Toledo es un enfermero español que decide vivir una experiencia excitante en Somalia, junto a Médicos Sin Fronteras. Entre la pobreza, la enfermedad y la muerte, encontrará unos ojos azules que cambiarán su vida. Cuando más enamorado está de su esposa, un cruel revés del destino, transformará su existencia en la peor pesadilla que un hombre puede sufrir. Alejado de su pequeña hija, deberá luchar por ella hasta convertirse en un padre con un único objetivo: conseguir la custodia de la pequeña, evitando el horrible futuro que han planeado para ella. Para Mario, la carrera contra reloj en la batalla que deberá mantener contra si mismo y contra el destino, le llevará a un pozo oscuro y terrible del que solo su enorme fuerza de voluntad podrá salvarle. Pero una mujer en la sombra será su aliada. Alguien que sabe el gran hombre que es y que tendrá la suficiente valentía para arrancarle de su miedo más profundo: volver a amar. Un padre increíble con una voluntad inquebrantable. Una mujer que le ama en secreto por encima de todas las adversidades. Una niña inocente con el estigma de ser mujer.
Comprar en: Amazon España


33) “Cuando todo acabe” (Clara Álbori)

Publicación: 16 de septiembre de 2019
Editorial: Kiwi
Género: Romántico
Sinopsis: Desde pequeña, Nayra es un absoluto desastre. O al menos ella se siente así hasta que un día un niño aparece en su vida para robarle más de una sonrisa. D.J. no ha tenido infancia. A los nueve años ha tenido que vivir cosas que nadie debería. Pero sus problemas no impiden que sueñe con un futuro mejor. Ambos niños se conocen un día en una playa abandonada de Hocklast. A pesar de no poder ser más diferentes, se complementan como con ninguna otra persona. Todos los días en esa playa se olvidan de la realidad y disfrutan de todos los momentos que un niño debería vivir. Nayra cree que D.J es esa persona que siempre estará a su lado. Sin embargo, el destino decide separarlos de la forma más cruel. Su amigo ha muerto. Quince años después, Nayra no puede olvidar a ese niño que creyó en ella hasta que alguien aparece en su vida haciéndole sentir las mismas emociones que su cuerpo experimentaba cuando estaba con D.J. Pero con un novio posesivo y una amistad tóxica, ¿estará preparada para dejar entrar a otra persona en su vida?
Comprar en: Amazon España


34) “Trilogía Semillas Negras: La portadora; Dakata; El destino de Noah” (Lorraine Cocó)

Publicación: 16 de septiembre de 2019
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: LA PORTADORA: Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando descubre que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro? DAKATA: Mi nombre es Dakata. Tengo 18 años y soy una dhampira. Vivo en la Colmena junto a otros miembros de mi raza. Somos custodiados y entrenados por seres de la casta superior, que en apariencia nos protegen del mundo exterior y de los humanos. Pero he comenzado a ser convocada a realizar combates a muerte antes de que se desarrollen todas mis habilidades, y eso lo ha complicado todo. Estoy descubriendo que nada es lo que parecía hasta este momento, entre otras cosas, la misteriosa muerte de Constantine, mi compañero. Las revelaciones me empujan hacia un mundo nuevo e inquietante que pone en peligro mi vida y la de mis seres más queridos. ¿Conseguiré adaptarme a él y salvarlos? EL DESTINO DE NOAH: Han pasado cinco años desde el nacimiento de Noah y las cosas no parecen haber mejorado. Todos han tenido que hacer grandes sacrificios, mientras Raynard y sus temibles y cada vez más abundantes aliados se esfuerzan en imponer su era de terror y destrucción. La batalla final se acerca y es el momento de tomar decisiones y descubrir lo que el destino tiene preparado para cada uno de los Guardianes y la totalidad de las razas. ¿Podrá un niño traer la paz de nuevo a la tierra? ¿Serán suficiente sus muchas habilidades para asegurar el destino de Dakata, Constantine, sus padres y el resto de Guardianes? La tercera y última parte de la serie Semillas Negras llega para emocionarte, atraparte y dejar una huella eterna en tu corazón.
Comprar en: Amazon España


35) “Consecuencias de un huracán” (Rosario Tey)

Publicación: 17 de septiembre de 2019
Editorial: Esencia
Género: Romántico
Sinopsis: Irene ha encontrado un nuevo trabajo. Siente que ese puesto de recepcionista en una clínica de fisioterapia la sitúa en el camino correcto. Ver a su compañero Carlos trabajar a diario con gente afectada por graves lesiones la hace comprender que ser fisioterapeuta es cuanto quiere, y se ha propuesto conseguirlo. El único inconveniente hasta el momento es Víctor, su jefe, con quien no ha tenido un comienzo cómodo. Ni siquiera corriente. Se han besado, y eso lo complica todo, así como la existencia en la vida de Víctor de una mujer llamada Bárbara. Irene desconoce que Víctor intenta recomponerse de las secuelas de una catástrofe. Víctor desconoce que el verdadero huracán está a punto de arrasarlo.
Comprar en: Amazon España


36) “El multimillonario siempre gana” (J.S.Scott)

Publicación: 17 de septiembre de 2019
Serie: Los Sinclair #5
Editorial: Amazon Crossing
Traductor: Roberto Falcó Miramontes
Género: Romántico
Sinopsis: Julian es multimillonario y superestrella de cine por méritos propios. Está en la cresta de la ola, pero hace tiempo que aprendió por las malas que a menudo la vida no ofrece segundas oportunidades. Dispuesto a no caer en los errores del pasado, tiene un único objetivo: ganarse el corazón de Kristin. Ella es una joven atractiva y fuerte, pero entre el trabajo, el bar familiar y el cuidado de sus padres, no le queda tiempo para el ocio ni el amor. Después de pasar un fin de semana mágico en Las Vegas, donde se entregan a los placeres más lujuriosos, Julian le confiesa que en la Ciudad del Pecado no solo consumaron su pasión, sino también el matrimonio. Kristin quiere el divorcio, pero él está dispuesto a jugárselo todo a una carta para conquistar a la mujer de sus sueños.
Comprar en: Amazon España


37) “SIDI” (Arturo Pérez-Reverte)

Publicación: 18 de septiembre de 2019
Editorial: Alfaguara
Género: Ficción Histórica
Sinopsis: La nueva novela de Arturo Pérez-Reverte. No tenía patria ni rey, sólo un puñado de hombres fieles. No tenían hambre de gloria, sólo hambre. Así nace un mito. Así se cuenta una leyenda. «En él se funden de un modo fascinante la aventura, la historia y la leyenda. Hay muchos Cid en la tradición española, y éste es el mío.» Arturo Pérez-Reverte. «El arte del mando era tratar con la naturaleza humana, y él había dedicado su vida a aprenderlo. Colgó la espada del arzón, palmeó el cuello cálido del animal y echó un vistazo alrededor: sonidos metálicos, resollar de monturas, conversaciones en voz baja. Aquellos hombres olían a estiércol de caballo, cuero, aceite de armas, sudor y humo de leña. »Rudos en las formas, extraordinariamente complejos en instintos e intuiciones, eran guerreros y nunca habían pretendido ser otra cosa. Resignados ante el azar, fatalistas sobre la vida y la muerte, obedecían de modo natural sin que la imaginación les jugara malas pasadas. Rostros curtidos de viento, frío y sol, arrugas en torno a los ojos incluso entre los más jóvenes, manos encallecidas de empuñar armas y pelear. Jinetes que se persignaban antes de entrar en combate y vendían su vida o muerte por ganarse el pan. Profesionales de la frontera, sabían luchar con crueldad y morir con sencillez. »No eran malos hombres, concluyó. Ni tampoco ajenos a la compasión. Sólo gente dura en un mundo duro.»
Comprar en: Amazon España


38) “Quédate: Volumen 4” (Lily Perozo y Lina Perozo Altamar)

Publicación: 18 de septiembre de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Fransheska Di Carlo, siempre soñó con encontrar a su príncipe azul, ese hombre que apostaría todo por ella y la hiciera vivir un mundo de ensueño. Y este parece haber llegado en la figura del apuesto, aventurero y caballeroso Brandon Anderson; sin embargo, cuando se trata del amor, la vida tiende a complicar un poco las cosas. Victoria por su parte se verá envuelta en un vórtice de emociones y sensaciones, provocadas por cada encuentro con el enigmático Fabrizio Di Carlo. Lentamente irá cayendo en su embrujo, y esos sentimientos que creía muertos, revivirán con una avasalladora fuerza. El fortuito encuentro entre los Di Carlo y un misterioso personaje, hará que secretos ocultos durante mucho tiempo salgan a la luz, planteando nuevas interrogantes que exigirán respuestas. Esto abrirá una puerta al pasado que nos hará ir descubriendo todas aquellas razones, que le dieron un nuevo rumbo al destino de muchos. Quédate: La exitosa serie escrita por las hermanas Lily y Lina Perozo, llega a su cuarta entrega, vaticinando una avalancha de emociones que harán que no puedas dejar de leer, y que desees con desesperación el próximo volumen.
Comprar en: Amazon España


39) “Mi lugar en Cambridge” (Irene Romo)

Publicación: 19 de septiembre de 2019
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: ¡La risa puede ser el comienzo de toda una aventura! Me llamo Eva y siempre he sido una chica alegre y divertida, sin filtros y torpe como yo sola. Sin embargo, desde que Roberto rompió conmigo después de cinco años juntos, mi luz se apagó durante un tiempo. Decidí que, para pasar página por completo, necesitaba un viaje, y me vine a Inglaterra en verano con mi hermano Dani. Aquí he conocido a Marc, el vecino de al lado. ¡Es un calco de mí misma, pero en versión masculina! Pensaba que iba a superar mis problemas en este viaje de reinicio. Sin embargo, me he dado cuenta de que, por mucho que huyas de los problemas, estos terminan por perseguirte.
Comprar en: Amazon España


40) “Una última vez” (Corinne Michaels)

Publicación: 19 de septiembre de 2019
Editorial: Terciopelo
Traducción: Nieves Calvino
Género: Romántico
Sinopsis: Una emotiva historia sobre cómo seguir amándote a ti misma a pesar de los cambios, contra viento y marea. Kristin McGee tiene 39 años y se fue para empezar de nuevo. Después de que su esposo durante catorce años la abandona después de tener una aventura, Kristin y sus dos hijos se mudan a la casa vacía de una amiga. Consigue un trabajo como blogger de celebridades. En su primera entrevista con el actor Noah Frazier, se emborracha y hace una locura. Luchando por descubrir qué próximo paso dar en su carrera, Noah decide quedarse en la ciudad al conocer a Kristin. Hace tiempo que está apartado de las relaciones, no ha tenido ninguna desde que su novia murió en sus brazos. Kristin y Noah se sienten atraídos el uno por el otro, especialmente cuando Kristin ve cómo Noah se comporta con sus hijos. Cuando el artículo de Kristin sobre Noah va la prensa, incluye información sobre su novia muerta, algo que Noah le contó a Kristin en secreto. Así que Noah, sintiéndose traicionado se va, pensando que Kristin no le quiere y sintiéndose utilizado. Pero no todo es lo que parece.
Comprar en: Amazon España


41) “Golondrinas al amanecer” (Reina González Rubio)

Publicación: 19 de septiembre de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una vida nada fácil. Un amigo del pasado que volverá para recordarle la adolescente que fue. Una novela romántica actual en la que el amor y la fuerza de la protagonista hará que no puedas dejar de leer. Bel Davenport no desea retornar al pasado del que tuvo que huir pero David Montes está empeñado en conseguir su perdón para ser digno de ella. Bel Davenport es considerada un pilar en su comunidad, solidaria, cordial y siempre dispuesta a ayudar a quienes lo necesitan. Viuda de un médico especialista en cáncer infantil, propietario de una clínica y perteneciente a una antigua familia texana, su recuerdo aún permanece vivo. No fue fácil para Bel, emigrante e ilegal, integrarse en el círculo social al que pertenecía su marido porque muchas de las personas que lo formaban la consideraron una arribista. El tiempo demostró que se equivocaban y Bel y su esposo formaron un sólido matrimonio, que solo la muerte de él pudo romper. La aparición por sorpresa en la clínica de un viejo amigo de juventud de Burgos, David Montes, trastoca la vida que Bel ha creado. Los secretos salen a la luz y el pasado vuelve; la mujer en la que se ha convertido se debe enfrentar a la adolescente que fue.
Comprar en: Amazon España


42) “Salvación y condena” (Betzacosta)

Publicación: 19 de septiembre de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Betzacosta llega con esta novela actual, romántica y llena de emociones y sentimientos que traspasarán las páginas hasta llegar al corazón de sus lectores. Volver a casa significará para Ava enfrentarse a sus miedos y al que fue su único amor. ¿Fue salvada o simplemente condenada a otro infierno? Ava fue rescatada de un lugar sin esperanzas y le fue brindada la oportunidad de tener lo que siempre había deseado: una familia, hermandad y, sobre todo, seguridad. Y en medio de todo ello, estaba Hayden, quien le enseñó lo que era el amor y le hizo creer que podría conseguir todo lo que había deseado. Pero eso fue hasta hace dos años. Cuando su mundo aún tenía sentido. Cuando no tenía que regresar a casa y ver casarse al único hombre que ha amado siempre. ¿Cuánto puedes sacrificar a fin de conservar lo que nunca has tenido?
Comprar en: Amazon España


43) “Dark face” (Nadia Noor)

Publicación: 19 de septiembre de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Un recóndito lugar de citas. Pasión, deseo y una situación desesperada. Llega Nadia Noor con su novela romántica con un atractivo protagonista que hará que las fantasías se conviertan en realidad. Laura Hills se convierte en duquesa y heredera universal del patrimonio Hills a la edad de veinticinco años. Debido a la mala situación que atraviesan sus negocios acepta la recomendación de su abogado, quien se dispone a encontrarle un «marido a la carta» para sacar a flote sus empresas. Con el intercambio, la familia Hills sanaría su grupo empresarial y, la parte elegida, ganaría prestigio y el título de duque. Antes de conocer al marido elegido por sus asesores, Laura decide visitar el promiscuo local «Dark Face» donde conocerá al señor «R» en la oscuridad. Se elegirán por los sentidos y mantendrán un ardiente encuentro a oscuras. Rhett Mendoza, es elprimogénito de una importante familia posesora de una gran fortuna relacionada con la extracción de minerales. Sus padres buscan ganarse el respeto de la sociedad londinense y deciden comprar un título nobiliario, a través del matrimonio concertado de uno de sus hijos con Laura Hills. El día que las dos familias se citan para conocerse, Rhett se da cuenta de que la bella heredera, Laura, es la mujer sin rostro de Dark Face. Se siente confundido e irremediablemente atraído por ella. ¿Cómo reaccionará la joven al saber que su secreto más oscuro ha salido a la luz? ¿Qué hará Rhett al verse rechazado por ella a favor de su hermano Daniel? Al fin, obligados por las circunstancias se casan, y Rhett intentará por todos los medios, ganarse su corazón.
Comprar en: Amazon España


44) “Tan perversa como inocente” (Laura A. López)

Publicación: 19 de septiembre de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Ella solo busca escalar socialmente y él recuperar su estatus. Pero... ¿será eso lo que realmente encuentren? Apasionante e intensa, una novela romántica de regencia que encantará y enganchará a sus lectores. Eloise Clement la niña mimada, consentida, egoísta y rebelde iba contra los principios de la buena sociedad londinense cuando agarró como hábito besar a caballeros en los bailes. Algunos la llamaban «la descarada» otros «la ladrona de besos» y otros o, mejor dicho otras, «libertina». Su ambición por escalar socialmente la había llevado a la conclusión de que, su valía, no debía hacer que se conformara con nadie inferior a un marqués o duque... ¿Y el amor? Era un cuento interesante combinar el amor con el dinero... Hasta que en un momento Bruce Walton, duque de Kent ,se introduce en su vida y la hace pensar más que en una posición, en aquel cuento. Ferdinand marqués de Normanby, en quiebra, se vio exiliado de la sociedad londinense durante años porque había heredado de su padre un título con las arcas vacías, pero él tenía la idea fija en la mente de salir adelante, por lo que con esfuerzo había trabajado en el extranjero, y en sociedad con un amigo suyo, consiguió hacerse comerciante y con un negocio que prosperaba y producía sus frutos. Su vuelta a Londres había sido pensada para poder colocar sus propiedades del marquesado en condiciones, volver a su estatus y buscar una esposa, pero sus planes cambiaron al conocer a Eloise Clement, quien se obsesionó con él. Con el tiempo se dio cuenta que él no estaba en condiciones nada más que de ofrecer su corazón.
Comprar en: Amazon España


45) “Las hijas de la tierra” (Alaitz Leceaga)

Publicación: 19 de septiembre de 2019
Editorial: B de Books
Género: Romántico
Sinopsis: Tras el éxito de El bosque sabe tu nombre, Alaitz Leceaga regresa a las librerías con una saga familiar embientada en una bodega de La Rioja. Una tierra maldita. Una mujer dispuesta a luchar por el poder. Un gran msiterio que debe salir a la luz. Año 1889, La Rioja. Hay quien dice que una maldición se ciñe sobre los viñedos, secos desde hace años, de la finca Las Urracas. Mientras las grandes bodegas de la región comienzan su edad dorada, Gloria -la joven hija del propietario- languidece en la vieja mansión familiar, viendo aproximarse otro otoño sin cosecha. Sometida a la autoridad de una tía cruel y un padre ausente, Gloria verá cambiar su vida de un día para otro cuando tenga que ponerse al frente del negocio familiar. Será entonces cuando comience una larga batalla que la enfrentará a los bodegueros y caciques locales, que no conciben tener como rival a una mujer. Y menos a una que pone en duda sus viejos privilegios. Con la ayuda de sus hermanas, Gloria luchará por recuperar el esplendor de sus viñedos, al tiempo que se adentra en los secretos que esconden las habitaciones cerradas y los campos muertos de Las Urracas. Bajo la sombra de una maldición que solo al final sabremos si es cierta, las mujeres de esta novela lucharán, sin miedo a nada ni a nadie, por el poder que les pertenece.
Comprar en: Amazon España


46) “Te amaré hasta el amanecer” (Johanna Lindsey)

Publicación: 19 de septiembre de 2019
Editorial: Vergara
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Un fascinante romance histórico ambientado en el Oeste americano. Violet Mitchell acaba de regresar a Filadelfia tras pasar una temporada en Londres. Lo último que esperaba es encontrar a sus hermanos al borde de la ruina financiera, y su hogar y su posición social en peligro. Nadie ha vuelto a saber nada de su padre desde que se marchó al Oeste en busca de fortuna en las minas de oro. Violet decide tomar las riendas y viajar a Montana para hallar respuestas. Morgan Callahan dejó atrás el rancho de ganado de su familia para probar suerte en las minas. Parece que la ha encontrado en un yacimiento de plata pero, cuando se dispone a disfrutarla, Violet se cruza en su camino reclamando lo que, al parecer, considera suyo. En medio de las áridas tierras de Montana y en plena fiebre del oro, cuando imperan la codicia y el peligro, y los más despiadados luchan por su lote de riqueza, Morgan y Violet no están dispuestos a ceder. Sin embargo, algo mucho más arriesgado que el oro hará que cambien de propósito.
Comprar en: Amazon España


47) “El único amor” (Terri Brisbin) y “Atada a un bárbaro” (Carol Townend)

Publicación: 19 de septiembre de 2019
Editorial: Harlequin Internacional / Sello: Tiffany
Género: Romántico
Sinopsis: El único amor (Terri Brisbin): Para recuperar el control de su clan, Robert Matheson debía tomar a Lilidh MacLerie como rehén y utilizarla como moneda de cambio. Pero Lilidh no era una prisionera cualquiera. Era la mujer a la que en otra época había amado… y rechazado. Las caricias de Rob quedarían marcadas para siempre en el recuerdo de Lilidh y, sin saber que él se había visto obligado a repudiar su amor, ella nunca había olvidado al hombre que le había roto el corazón… Atada a un bárbaro (Carol Townend): La doncella Katerina era una antigua esclava que había prometido ayudar a la princesa que la rescató. Ahora había llegado ese momento y tenía que convencer al guerrero Ashfirth el Sajón de que ella era la princesa. La tarea de Katerina se volvió casi imposible cuando se vio obligada a pasar unos días en calma y unas noches llenas de calor con aquel hombre…
Comprar en: Amazon España


48) “Súbete a unos tacones y tu vida cambiará” (Amber Lake)

Publicación: 23 de septiembre de 2019
Editorial: Bookiss
Género: Romántico
Sinopsis: Marcia Gallardo, treintañera, licenciada en económicas, soltera y sin compromiso, necesitaba dar un cambio a su vida y este debía comenzar por transformar su aspecto. Estaba cansada de que la ningunearan en su trabajo, de que ningún hombre decente se fijara en ella y de que sus amigas la pusieran como ejemplo de lo que no se debe hacer para triunfar en la vida. Sin embargo, lo que la había acabado de decidir era la posibilidad de perder su trabajo en las próximas semanas. La rivalidad con una compañera, que tenía muchas posibilidades de llevarse el ascenso que ella merecía, exigía utilizar todas las armas a su alcance, incluyendo el seducir al nuevo jefe. Pero ¿hasta dónde estaría dispuesta a llegar? Cuando André Bassard, el hombre del que dependía su futuro, resulta ser diferente a lo que esperaba, Marcia ve peligrar sus planes. Resuelta a no dejarse vencer, piensa en variar de estrategia; algo que también conlleva ciertos riesgos… como enamorarse de él.
Comprar en: Amazon España


49) “Una pausa en el desierto” (Merche Diolch)

Publicación: 23 de septiembre de 2019
Serie: A city of love #5
Editorial: Kiwi
Género: Romántico
Sinopsis: Un viaje con sus amigas para celebrar el final de una etapa: sus estudios universitarios; pero, un imprevisto de última hora, cambió sus planes. Viajar sola tampoco estaba mal... o eso creía Cleo hasta que coincidió con el guía más maleducado y borde que había en Egipto. Vale, también estaba bueno, muy bueno... estaba cañón, pero eso no era lo importante. Abel era insufrible. Cada vez que se dirigían la palabra, acababan discutiendo, y cada vez que estaban juntos en la misma habitación, las chispas saltaban. Se rehuían y se encontraban. Se evitaban y coincidían. La atracción estaba haciendo de las suyas pero ni Cleo ni Abel querían ceder a lo que sentían... Aunque, quizás con un poco de ayudita, todo sería más fácil... o no.
Comprar en: Amazon España


50) “Mil campanas” (Isabel Keats)

Publicación: 24 de septiembre de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Encontrarte con tu primer amor después de un montón de años parece una jugarreta poco elegante del destino; sobre todo, cuando ese «primer amor» te hizo sufrir tantísimo. Sin embargo, Lili no es una mujer rencorosa y acepta seguir viaje con él por California. Eso sí, si algo tiene muy claro en esta vida es que no está dispuesta a convertirse en una de esas patéticas mujeres que tropiezan dos veces con la misma piedra. A Jaime aún le cuesta creer que la mujer que acaba de rescatarlo de una situación apurada sea la misma que le destrozó la vida hace ya tanto tiempo. Por suerte, él no es un tipo vengativo y movido por la curiosidad —¿por qué los astros insisten en ponerlos de nuevo frente a frente?—, decide pedirle a Lili que le haga un hueco en su caravana. Enseguida, la relación entre ambos recupera la fluidez de antaño, pero si de algo está seguro al cien por cien es de que ese tren hace siglos que pasó de largo, para no volver jamás. Lo que Lili y Jaime ignoran es que los malos entendidos, el rencor y algún que otro secreto carecen de la menor importancia cuando los dioses se empeñan, con o sin tu consentimiento, en darte una segunda oportunidad.
Comprar en: Amazon España


51) “Más allá de la piel” (Rita Black)

Publicación: 26 de septiembre de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Marina es diferente y ella lo sabe. ¿Pero quién dice que lo diferente no sea especial? Una lucha entre dos razas pondrán a la protagonista entre la espada y la pared. ¿Será capaz entonces de revelar su secreto más íntimo? Inquieta y temeraria, la joven sería capaz de enfrentar a una legión de fieros enemigos antes que revelar a Dorian su secreto, pues teme que él la rechace, a pesar de saber que la ama profundamente. El amor de Dorian, y el enfrentamiento entre dos razas enemigas que se disputan a Elas, un niño depositario de la sabiduría del universo, la pondrán en el terrible dilema de revelar su secreto y arriesgarse a perder la confianza de su amado. Cuando la vida del pequeño peligra en medio de esa guerra, no solo ella aprenderá una lección sobre su naturaleza; las partes en conflicto se verán frente a frente con sus fallas y defectos, y tendrán que decidir entre ceder o prolongar la confrontación.
Comprar en: Amazon España


52) “La senda de las rosas” (Agatha Allen)

Publicación: 26 de septiembre de 2019
Bilogía: El mal de la guerra #1
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Ambientada en la Barcelona de Jaime I, durante la conquista de Mallorca a los sarracenos, Agatha Allen nos ofrece una novela romántica en la que el amor, guerra, intriga y aventuras en esta primera entrega de la bilogía «El mal de la guerra». ¿Qué se interpone entre los enamorados Marc y Ada? ¿Es simplemente el Mau, vástago del barón de Riera y del Tesor, tercero en discordia, o es realmente Marc un asesino? En la Barcelona de los tiempos de Jaime I aparecen doncellas asesinadas, todas ellas relacionadas con Marc Rosas, un joven enamorado de Ada, hija de menestrales, a quien pretende el noble Dalmau, --el Mau--, que no duda en acusar a su rival de todos los crímenes. Para soslayar las sospechas y a su vez adquirir fama y fortuna, Marc Rosas embarca como soldado en la empresa de la conquista de Mallorca, donde sufre el sitio en la primera línea de ataque. ¿Cuáles son las consecuencias reales de la guerra? ¿Por qué es el hombre lobo para el propio hombre? ¿Puede el amor superar todas las barreras, incluso en tiempos en que el matrimonio no se regía precisamente por amor? Esta novela de aventuras, y sin embargo muy real, acepta el reto de plantearnos dudas de tan difícil respuesta y apostar por el amor verdadero.
Comprar en: Amazon España


53) “Tu piel en mi piel” (Karina Reisberger)

Publicación: 26 de septiembre de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Nadie queda libre del poder del subconsciente... incluso cuando el objeto de tus fantasías es tu jefe. Amor, pasión y mucha, mucha tensión es esta novela que no te dejará indiferente. -Ella lo amaba hasta dar lo impensable.- La vida de Katja Benson es particularmente monótona. Aunque su futuro en Soultek S.A. es prometedor, su pasado la persigue y la atormenta. Sus días transcurren entre el trabajo y las recurrentes, y cada vez más tórridas, fantasías que tiene con Walter Mendoza, su jefe y CEO de la empresa. Un infortunado accidente, en el que Walter arriesgará su vida para proteger a Kat, llevará a que sus caminos se unan de manera definitiva. Tras la gratitud y el posterior ofrecimiento médico de Kat, solo sus almas y sus cuerpos estarán destinados a permanecer unidos. Ambos deberán aprender a convivir con un pasado que amenaza con devastar su presente y deberán luchar juntos contra enemigos ocultos, que no se detendrán hasta cobrar venganza.
Comprar en: Amazon España


54) “Los besos que quiero darte” (Priscila Serrano)

Publicación: 26 de septiembre de 2019
Trilogía: Besos 03
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Tercera entrega de la trilogía de romance actual «Besos». Si te enamoraste con Un beso bajo la lluvia y te enganchaste con ¡Devuélveme mis besos!, no te pierdas esta novela. Más amor, pasión, peleas y reconciliaciones de mano de Priscila Serrano. Después de dos años y demasiadas cosas entre ellos, la relación de Cristian y Luisa da un giro inesperado. Pero él sigue pensando que el amor está sobrevalorado mientras que ella mantiene que es lo mejor que puede pasarle a un ser humano. ¿Quién de los dos tiene la razón? ¿Será Cristian quien acabe pensando que el amor es lo más bonito que le pudo pasar o terminará Luisa odiando a todos los hombres por culpa de uno?
Comprar en: Amazon España


55) “Un reto y un amor / Pasión bajo el hielo” (Allison Leigh)

Publicación: 26 de septiembre de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: LA – Libro de Autor
Género: Romántico
Sinopsis: Un reto y un amor: Había sido una ardua tarea, pero estaban a punto de firmar la fusión entre Hanson Media y la empresa japonesa TAKA, algo que habría sido imposible sin Helen Hanson. Su difunto esposo se habría sentido orgulloso de lo que había hecho para salvar la empresa por el bien de sus hijos. Resultaba increíble que durante la negociación hubiera acabado llevándose bien incluso con el feroz Mori Taka, que normalmente ni se dignaba a hablar con el bando contrario. Pero parecía que había quedado cautivado por los ojos azules de la bella estadounidense... Pasión bajo el hielo: Shea Weatherby no creía en los finales de cuentos de hadas, así que cuando su príncipe azul se cruzó en su camino, no confió en sus intenciones. Tras quedarse embarazada después de pasar una noche con él, le dio un ataque de pánico. Paxton Merrick estaba dispuesto a hacer lo que fuera por llevar a Shea al altar después de enterarse de que iba a ser padre.
Comprar en: Amazon España


56) “El viaje del deseo” (Julia James)

Publicación: 26 de septiembre de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Su romance era tórrido… ¡y tuvo consecuencias escandalosas! Durante un viaje de trabajo, la responsable heredera Francesca Ristori se asombró de haberse dejado llevar por el irresistible deseo que le inspiraba el magnate italiano Nic Falcone. Nic no era como ningún hombre que hubiera conocido antes y sus ardientes caricias la excitaban sobremanera… Pero Francesca creía que solo podía ser algo temporal y que debía regresar a su vida de aristócrata. ¡Hasta que descubrió que estaba embarazada del multimillonario!
Comprar en: Amazon España


57) “Tú, mi loca esperanza” (Jonaira Campagnuolo)

Publicación: 26 de septiembre de 2019
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico / Thriller Juvenil
Sinopsis: Nada es lo que parece cuando hablamos de la élite social: un mundo de excesos, rencor y mentiras. Tras la aparente felicidad se esconden oscuros secretos que pueden acabar con aquel que intente sacarlos a la luz. En medio de esa realidad, Oliver y Thamara se encontrarán y enamorarán, pero ambos ignoran que su historia de amor va más allá de ellos mismos. Sus vidas son complicadas y el mundo que les rodea se enreda a su alrededor hasta arrastrarlos a una espiral de descubrimientos asombrosos que cambiarán sus vidas para siempre. Una sensual y peligrosa historia de amor plagada de sorprendentes giros. Un thriller juvenil lleno de amor y suspense.
Comprar en: Amazon España


58) “La dama pirata y el escocés” (Julia London)

Publicación: 26 de septiembre de 2019
Editorial: HQN
Género: Romántico
Sinopsis: Peligro y pasión en mares turbulentos. Amenazados con perder su hogar, Lottie Livingstone y su clan se hicieron a la mar para vender un cargamento de whisky ilegal; pero, tras sufrir el ataque de unos piratas, Lottie dejó de ser una dama virtuosa y se transformó en una astuta guerrera. Las circunstancias la habían obligado a organizar y ejecutar el asalto al barco del capitán escocés Aulay Mackenzie, que ahora estaba a su merced. Atado, cautivo y obligado a mirar a la impresionante sirena que se había hecho con el Reulag Balhaire, Auley ardía en deseos de recuperar el control de su navío y de conquistar a Lottie. Se había resignado a una vida de soledad en los océanos, pero la belleza de aquella mujer lo atormentaba y, cuando sus enemigos la empezaron a hostigar, él se sintió atrapado entre el impulso de entregarla a la justicia y la necesidad de defenderla. Todo estaba en su contra, y la perdería para siempre si no hacía el mayor sacrificio de su vida.
Comprar en: Amazon España


59) “Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz” (Cristina Prada)

Publicación: 26 de septiembre de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Un trabajo. Dinero. Un marido. Ésas son las tres condiciones que su padrastro, Louis Cochrane, le ha puesto a Gracie para cumplir su promesa y permitirle conservar lo que más le importa. El problema es que, en la actualidad, cualquiera de las tres es demasiado complicada para ella. Ha dejado su currículum en cada bar, cafetería, hotel o lavandería de Manhattan, pero nadie ha querido contratarla. Sin trabajo le será imposible reunir el dinero. Y lo de casarse es aún más difícil. A sus veintitrés años, Gracie sólo cuenta con un amigo, Ted, y es el novio de su mejor amiga, por lo que queda descartado para concertar una boda falsa. ¿Qué hacer entonces? Cuando todo parece más imposible que nunca, Conrad Sullivan irrumpe en su vida con sus propias condiciones. Gracie tendrá que mudarse, dejar atrás su ciudad y todo cuanto conoce. Conrad no es amable, no es simpático y no está por la labor de ponerle las cosas fáciles, pero Gracie no es de las que se rinde, sólo tiene que recordar por qué lo hace para saber que cada paso que da merece la pena. Amor, miedo, sexo, secretos. Superarse, enamorarse, crecer, demostrar lo valiente que se puede llegar a ser… Su historia de amor marcará las vidas de Gracie y Conrad para siempre.
Comprar en: Amazon España


60) “Cuando te falte mi piel” (Mabel Díaz)

Publicación: 30 de septiembre de 2019
Editorial: Kiwi
Género: Romántico
Sinopsis: Una joven universitaria aparece brutalmente asesinada en un piso de Barcelona. La inspectora Aroa Martínez será la encargada de dirigir el caso mientras lucha contra los demonios de su oscuro pasado. Las investigaciones la llevarán a Delirium, propiedad del exitoso empresario Gabriel Serna, un hombre hecho a sí mismo que no permitirá que su imperio se desmorone por los secretos que puedan salir a la luz. Breixo y Kenia llevan una doble vida como escorts. ¿Pueden dos personas que se dedican al negocio del sexo enamorarse? Ella cree que no, pero él intentará hacerla cambiar de opinión. Un homicidio, la prostitución de lujo y una pasión salvaje se mezclan en este thriller erótico que te mantendrá pegado a las páginas hasta que lo acabes.
Comprar en: Amazon España


61) “De sirvienta a tu dueña” (A.R.Cid)

Publicación: 30 de septiembre de 2019
Serie: Las hilanderas 02
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: En aquel baile Susanne era alguien, era el reflejo de una dama por un día, lo último que necesitaba era cruzarse con él. Derian era ese fruto prohibido y peligroso, un hombre que conocía el poder de su nombre y al cual no le temblaba el pulso al arrebatar una vida. Susanne se sintió condenada desde el mismo instante en que los ojos azules de Derian se posaron en ella. Con aquella sonrisa de canalla Derian había conseguido despertar en Susanne deseos prohibidos, convirtiendo sus noches en sueños convulsos que la dejaban sin aliento. Nunca creyó que aquel noble altivo fuese a irrumpir en su vida, haciendo continuas proposiciones que ella se veía obligada a rechazar. Susanne era una simple sirvienta, nunca nadie tuvo en cuenta su opinión, todos se limitaban a usarla como moneda de cambio, incluso Derian lo hacía. En cada jugada la joven sentía que su corazón se rompía un poco más, hasta llegar al punto en que, al mirar a su pretendiente, ella solo veía a un monstruo. Él no estaba acostumbrado a perder y ella prefería la muerte antes de ser humillada de nuevo. Una sociedad secreta, una serie de asesinatos y un hombre que desea alcanzar el poder serán el cóctel perfecto para jugar una partida adictiva, sobrecogedora y que amenaza con dejarnos a todos sin palabras.
Comprar en: Amazon España


Publicaciones pasadas a destacar (mes de AGOSTO):

1) 25/08/2019 “Le llamaban Bronco” de Laura Sanz. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Texas, 1868. Rose Randolph vuelve al rancho familiar tras haber pasado los últimos años en Chicago. Las ilusiones que tenía puestas en su retorno al hogar se ven pronto truncadas al descubrir que su padre la ha hecho regresar para casarla con un desconocido. Su tristeza y desolación se verán mitigadas por la presencia de un atractivo e inaccesible vaquero que trabaja domando mustangs salvajes a las órdenes de su progenitor, por el que se sentirá irremediablemente fascinada. Gabriel Salas, el hombre con nombre de arcángel, al que todos llaman Bronco. Bronco Salas no lo ha tenido fácil en los últimos tiempos. Trabaja en Las Claritas, uno de los ranchos más prósperos de la zona, mientras espera poder cumplir una promesa que le hizo a su familia, por la que ha empeñado su vida y su futuro. La llegada de la hija mayor de su arrogante patrón le supone un contratiempo con el que no había contado. Aun a sabiendas de que cualquier relación con la señora Randolph está destinada al fracaso, y que permitirse caer en la tentación que esa mujer personifica sería un gran error, no puede evitar sentirse atraído por ella. Ciertas historias de amor están condenadas a no suceder, otras, aun pareciendo imposibles, están escritas en el destino desde el principio. La de Gabriel Salas y Rose Randolph es una de ellas…
Comprar en: Amazon España


2) 30/08/2019 “Alga contigo” de Brenda Simmons. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Ryan Connors es el chico más atractivo de la Facultad de Medicina de Los Ángeles, un mujeriego que no cree en el amor y al que le sobra el dinero. Sin embargo, Connors tiene un problema: necesita dormir acompañado para poder afrontar sus fantasmas particulares. Cansado de compartir su cama con desconocidas y de abusar de sus amigos, le propone a Cassandra Ross -una universitaria que no tiene un céntimo y un pelín hortera-, sufragar sus gastos, incluida la matrícula de la universidad, a cambio de que duerma con él. Cassie entra a formar parte del «universo Connors» y descubre que la existencia de ese hombre no es fácil. Además, guarda un secreto que la hace inmune al tipo de vida de su actor de serie favorito... Pero, lo peor con diferencia, son los sentimientos que empieza a sentir hacia él. Dos mundos paralelos, llenos de secretos y mentiras, y dos personas que tendrán que decidir si son lo suficientemente valientes como para compartir el mismo destino. 
Comprar en: Amazon España


3) 30/08/2019 “Divas” (Serie completa) de Emma Madden. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: DiVAS” contiene en un solo volumen tres historias de tres mujeres famosas, exitosas y apasionadas. Una actriz, una modelo y una cantante, Chloe, Giselle y Paisley, que comparten no solo una fama esplendorosa y una vida llena de glamour, también comparten su entrega y su ilusión por el amor. CHLOE: Chloe Miller es una conocida estrella de Hollywood que a los veintiocho años, recién divorciada y con una larga y prestigiosa carrera, tiene que cambiar sus hábitos y contratar un equipo de escoltas de primer nivel para cuidar de su seguridad. Una experiencia incómoda al principio, que acabará por transformar su existencia y que le regalará la historia de amor más importante, inesperada y trascendental de su vida, con el único hombre del que no se podía enamorar. Chloe Miller y Kenan Yaman se conocen, se rechazan y mantienen las distancias, hasta que el amor y la pasión se abren paso en toda su plenitud, sin que ninguno de los dos pueda controlarlo. GISELLE: Giselle Erikson, extenista sueca, Top Model y una personalidad internacional reconocida, llega a Oregón, en los Estados Unidos, para pasar dos semanas en Green Mountain, una exclusiva clínica de reposo donde pretende curar su corazón roto, rehacerse y disfrutar de unos días alejada del mundanal ruido, sin otra preocupación que cuidarse y descansar. Unos planes muy precisos que se enriquecen cuando conoce Daniel, un misterioso artista, un colaborador de la clínica, con el que entabla una insólita y novedosa relación que le cambiará la vida para siempre. El pasado complicado de Giselle, la familia de Daniel, los secretos y los malentendidos, la falta de comunicación, los celos, los llevarán a vivir una historia de amor llena de altibajos que, sin embargo, logrará encontrar el camino hacia la felicidad. PAISLEY: Paisley Campbell-Evans empezó su carrera musical muy joven, triunfó a los veintidós años y a los veintisiete, en el mejor momento de su carrera, su vida personal se desmorona, llega un divorcio inexplicable, y una época sentimental muy dura salpicada por intromisiones ajenas, mentiras y malos entendidos que, sin embargo, no logran destrozar su ánimo, ni la pasión que siente por su hija, por su música y por el gran amor de su vida, su exmarido, Michael Evans. Paisley, la gran estrella mundial de la música, sobrevive, lucha y brilla en los escenarios para alegría de sus millones de fans, mientras en la intimidad intenta recuperar la estabilidad y la felicidad que le fue arrebatada de forma tan injusta.
Comprar en: Amazon España


4) 30/08/2019 “Todo el mundo es gilipollas: y más tú” de Eba Martín Muñoz. Alma Negra Ediciones. Narrativa.
Sinopsis: Mikel es un vendedor de zapatos que aspira a ser escritor. La misma mañana en la que ha quedado con un agente literario interesado en él, todo comienza a torcerse y las desgracias se le agolpan por el camino. Después de despedirse de su trabajo en la zapatería, recibe una visita de lo más inesperada, una visita que será el germen de una aventura sin precedentes para recuperar la felicidad. Acompaña a Mikel en este viaje épico tridimensional lleno de sorpresas, amor, humor y mucho más. “Todo el mundo es gilipollas” estaría enmarcada dentro del género de la fantasía urbana, aunque coquetea con otros géneros y temáticas como son la ciencia ficción, el humor, los viajes temporales, la novela gótica, y el amor en su concepto más amplio y puro.
Comprar en: Amazon España



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….



NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR


0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger