Novedades #77: Novelas a publicarse en OCTUBRE 2019

1 oct. 2019


¡¡Hola a tod@s!! Llegamos a OCTUBRE, el décimo mes de 2019, en el que empezamos el último trimestre del año, y en el que también vamos raudos para finalizar el último año de la decena antes de llegar a 20, ¿¿increíble, no??... Y en donde seguimos disfrutando de esta gran pasión, para muchos de nosotros, que es la lectura.

Como siempre les digo, este mes también nos traerá varias novedades de algunos de nuestros autores favoritos, así como continuaciones de series y nuevos hallazgos literarios (al menos para mí), con opciones casi para todos los gustos.

Tendremos las nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: Anna Casanovas, Andrea Longarela (Neïra), Ana Álvarez, Lucinda Riley, Megan Maxwell, Noe Casado, AnaR. Vivo, María Ferrer Payeras, Sarah Morgan, Jill Shalvis, Tarryn Fisher, Candance Camp, Lina Galán, Kristel Ralston, Fabiana Peralta, Pilar Eyre, Gabriela Elixiart, África Huertas, Alexia Mars, Sandra Bree, Mercedes Gallego, Luciana V. Suárez, Vanessa Lorrenz, Lis Haley, Alissa Brönte, Isabella Marín, Tamara Marín, E.M.Cubas, Carol B.A., Clara Voghan, Marie Benedict, y las harlequineras Lynne Graham, Chantelle Shaw, Natalie Anderson, Katy Evans, Melanie Milburne, Maureen Child, Emilie Rose, etc.

Menciono aparte los casos de las autoras Rosa Nissan, que presenta dos trabajos en la misma fecha pero con dos editoriales diferentes; y el de Lori Foster, que también publica dos libros con Harlequin pero con diferentes sellos.

En lo que respecta a continuaciones de series, sagas, trilogías, bilogías, etc., tendremos nuevas entregas, como: el segundo libro de la bilogía “Una mujer en el cruce de los Andes” de Nidia Restovich, de la bilogía “El mal de la guerra” de Agatha Allen, de la trilogía “Socios irlandeses” de Begoña Gambín; el tercer libro de la serie “Coraje” de Kris L. Jordan; el cuarto libro de la serie “Bourbon Street Boys” de Elle Casey, de la serie “Los Hermanos Montgomery” de Moruena Estríngana, de la saga “Llévame contigo” de Yara Ariza; el quinto libro de la serie “Minstrel Valley” del sello Selecta en esta ocasión con la autora Nuria Rivera, de la saga “La fiesta prohibida” de Charlotte Byrd, de la saga “Tracy Crosswhite” de Robert Dugoni; el décimotercer libro de la serie “Crónicas vampíricas” de Anne Rice; y otras que están iniciando como: la serie “Amor, amor” de Mile Bluett, la serie “Shakespeare y Edimburgo” de Laimie Scott, la serie “Sueño americano” de Emma Madden, etc.

Como punto y aparte, menciono el libro “El diario de Eliseo” de J.J.Benítez, que llamará la atención de los seguidores de la saga “Caballo de Troya”, ya que es un libro relacionado con ésta, donde quien narra es el segundo piloto de aquella misión.

Así también, no dejen de echarle un vistazo a los libros rezagados (o que no fueron mencionados en las publicaciones de meses anteriores) porque ahí también encontrarán opciones interesantes como los trabajos de Abril Camino, Eleanor Rigby y L.J.Shen.

La lista contiene los 77 libros del mes de octubre de 2019, a los que sumamos los 3 rezagados del mes de septiembre; totalizando unas 80 propuestas de lectura.

A manera de chisme les comento que, yo tengo marcados para leer porque llamaron mi atención sus sinopsis: “Ojalá esta fuera nuestra historia de amor” de Andrea Longarela, “Carolina y los valientes” de Anna Casanovas, “En el calor de tus brazos” de Lori Foster, “Vacaciones en los Hamptons” de Sarah Morgan, “Nadie me gusta más que tú” de María Ferrer Payeras, “Sin derecho a roce” de Ana Álvarez, “El diario de Eliseo” de J.J. Benítez, y “La petición de Olivia” de Abril Camino. Y ustedes, ¿cuáles eligieron?

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Y también que, si ya leyeron algunas de las propuestas, comenten qué les pareció para que los demás tengan una referencia. ¿Les parece bien? 😁

Aquí tienen el listado




1) “Ojalá esta fuera nuestra historia de amor” (Andrea Longarela)

Publicación: 01 de octubre de 2019
Editorial: Esencia
Género: Romántico
Sinopsis: Ésta es la historia de un flechazo. Y del amor de una vida. Y de un corazón hecho pedazos. Ésta es la historia de un montón de ojalás por cumplir. Ésta es la historia del viaje de Lola hacia aquello que no se ve, pero que está ahí. Hacia aquellas cosas que se buscan y se encuentran en el peor momento de la vida. Hacia sus sueños. Ésta es la historia de la sonrisa más bonita del mundo, de una nariz roja, de un tango en la playa, de una habitación convertida en hogar y de una casa perdida bajo la nieve. Ésta es una historia de amor… O quizá no.
Comprar en: Amazon España


2) “En la arena de Gijón” (Gabriela Exiliart)

Publicación: 01 de octubre de 2019
Editorial: Plaza & Janés
Género: Ficción Histórica
Sinopsis: Una España dividida por sus ideas. Dos hermanos enfrentados por la misma mujer. ¿Quién ganará la guerra? ¿Quién triunfará en el amor? El mundo se desmorona y nosotros nos enamoramos... Gijón, 1936. Dos hermanos se cruzan en la vida de la joven Marcia, hija de un poderoso empresario. Un matrimonio impuesto por las buenas formas aunque despojado de todo sentimiento. La pasión que conspira en secreto y juega sus mejores cartas. Y la fuga hacia el frente de batalla. ¿Quién triunfará en el corazón de la joven? Transita los años de la Guerra Civil española en el alma de las familias, los amigos, los vecinos -quienes pondrán a prueba sus lealtades-, a la vez que se sumerge en el territorio de los sentimientos inconfesables. Un canto de amor a los corazones que arden de deseo sin poder gritarlo, en un mundo que se desmorona alrededor.
Comprar en: Amazon España


3) “Lo mucho que te amé” (Eduardo Sacheri)

Publicación: 01 de octubre de 2019
Editorial: Alfaguara
Género: Narrativo
Sinopsis: Una historia de amor diferente que transcurre en los años 50 en el barrio porteño de Palermo. «Creo que si alguien supiese la historia de mi vida la vería como una vida mal vivida, llena de secretos, traiciones, ocultamientos. Pero en esta historia en la que casi todo lo que hago lo hago mal, me permito creer que hay una cosa, una sola cosa, que hago bien.» “Lo mucho que te amé” es la nueva novela de Eduardo Sacheri. Una historia que nos lleva a la década del 50 en Buenos Aires, en el seno de una familia de origen español. Cuenta la historia de Ofelia, una de las cuatro hermanas Fernández Mollé, una muchacha formal, feliz, a punto de casarse. Pero una tarde su vida cambia abruptamente para convertirse en una maraña de sentimientos encontrados: delicia, inquietud, felicidad, incertidumbre, miedo y mucha culpa. Con grandes vaivenes interiores y a través de difíciles decisiones, se va convirtiendo en una mujer adulta que enfrenta a su propio modo las circunstancias que le han tocado.
Comprar en: Amazon España


4) “Pasión y traición” (Florencia Canale)

Publicación: 01 de octubre de 2019
Editorial: Planeta Argentina
Género: Narrativo
Sinopsis: Remedios volvió a apoyar su cara en el pecho de su tío. La angustia dominaba su cuerpo. Le costaba respirar. Sabía que todo estaba terminado, que jamás volvería a ver a José. No sólo por su enfermedad que la distanciaría a leguas de él, sino también por la traición en la que lo había hundido. Había actuado mal, se había equivocado mucho. Necesitaba que su marido la perdonara, pero eso parecía imposible. Todos saben que la vida del general José de San Martín no estuvo signada por circunstancias fáciles: la coyuntura política y social de una Argentina en sus albores le dificultó el camino hacia la gloria. Sin embargo, pocos conocen que el hombre más poderoso del continente americano dio una de sus batallas más feroces puertas adentro, en su vida doméstica. ¿Su peor enemigo? Remedios de Escalada, su mujer, la madre de su hija. Florencia Canale, sobrina en sexta generación de Remedios y heredera de un verdadero tesoro de anécdotas y documentos familiares, siguió de cerca las huellas de esa contienda privada. Rastros que ponen al descubierto la cotidianidad de una mujer que no quiso ni pudo someterse al mandato masculino de su época, y que en ese devenir fue capaz de engañar y ser infiel a su marido con hombres de su mayor confianza. Pasión y traición es una novela narrada con ritmo palpitante, que apela a la ficción sin descuidar un sólido rigor histórico. Una historia de amor y de furia, de gritos y soledades, que habla de una mujer y su tiempo, de un hombre y sus peores fantasmas.
Comprar en: Amazon España


5) “A la sombra de Einstein” (Marie Benedict)

Publicación: 01 de octubre de 2019
Editorial: Planeta
Género: Narrativo
Sinopsis: Esta reveladora novela con tintes biográficos se abre con la joven Mileva como única mujer estudiante de Física en la Universidad Politécnica de Zürich. Brillante, entregada y ambiciosa, atrae la atención de un extrovertido Albert Einstein, cuatro años más joven que ella, quien, para conquistarla, le promete un futuro juntos en igualdad, como compañeros, científicos y amantes. Sin embargo, estos planes de vida y trabajo en común se verán truncados cuando las responsabilidades familiares empiezan a caer sobre los hombros de Mileva. A la sombra de Einstein ofrece al lector una visión esclarecedora de la mujer que vivió eclipsada por el genio, una científica de gran talento que intentó dejar de lado las convenciones de la época, pero a quien el amor acabó derrotando. Marie Benedict ha construido un relato convincente y cautivador que sin duda despertará el deseo de los lectores de saber más sobre la verdadera historia de esta mujer, hasta qué punto contribuyó realmente a formular la teoría de la relatividad y, sobre todo, por qué la historia oficial la dejó de lado.
Comprar en: Amazon España


6) “La cara norte del corazón” (Dolores Redondo)

Publicación: 01 de octubre de 2019
Editorial: Destino
Género: Thriller
Sinopsis: "Cuando Amaia Salazar tenía doce años estuvo perdida en el bosque durante dieciséis horas. Era de madrugada cuando la encontraron a treinta kilómetros al norte del lugar donde se había despistado de la senda. Desvanecida bajo la intensa lluvia, la ropa ennegrecida y chamuscada como la de una bruja medieval rescatada de una hoguera, y, en contraste, la piel blanca, limpia y helada como si acabase de surgir del hielo”. En agosto de 2005, mucho antes de los crímenes que conmocionaron el valle del Baztán, una joven Amaia Salazar de veinticinco años, subinspectora de la Policía Foral, participa en un curso de intercambio para policías de la Europol en la Academia del FBI, en Estados Unidos, que imparte Aloisius Dupree, el jefe de la unidad de investigación. Una de las pruebas consiste en estudiar un caso real de un asesino en serie a quien llaman «el compositor», que siempre actúa durante grandes desastres naturales atacando a familias enteras y siguiendo una puesta en escena casi litúrgica. Amaia se convertirá inesperadamente en parte del equipo de la investigación que les llevará hasta Nueva Orleans, en vísperas del peor huracán de su historia, para intentar adelantarse al asesino... Pero una llamada de su tía Engrasi desde Elizondo despertará en Amaia fantasmas de su infancia, enfrentándola de nuevo al miedo y a los recuerdos que la dotan de un extraordinario conocimiento de la cara norte del corazón. Una novela trepidante que emociona y quita el aliento.
Comprar en: Amazon España


7) “Límite prohibido” (Charlotte Byrd)

Publicación: 01 de octubre de 2019
Saga: La fiesta prohibida #5
Editor: Byrd Books
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Es este nuestro fin? Encontré una mujer sin la cual no puedo vivir. Hemos pasado por mucho. Hemos tenido nuestros contratiempos. Pero nuestro amor es más fuerte que nunca. Somos sobrevivientes. Pero cuando la alejan de mí en el altar, justo antes de que ella se convierta en mi esposa, todo se rompe. Haré cualquier cosa para liberarla. Haré cualquier cosa para hacerla mía para siempre. ¿Pero es eso suficiente? ¿Y si no lo es?
Comprar en: Amazon España


8) “¡Despéinate!” (Tamara Marín)

Publicación: 02 de octubre de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Eli es una educadora infantil de veintitrés años, joven e impulsiva. Le encantan los tatuajes, los piercings y la velocidad, no necesariamente en ese orden. Ella vive «despeinada» y le importa bien poco lo que la gente opine. Max es un bombero de treinta cuatro años; serio, organizado, meticuloso y le gustan las mujeres parecidas a él. ¿Conseguirá Max apartar a un lado sus prejuicios? ¿Podrá Eli estar con un hombre tan opuesto a ella? ¿Serán capaces de dejar atrás sus diferencias?
Comprar en: Amazon España


9) “La carta olvidada” (Lucinda Riley)

Publicación: 03 de octubre de 2019
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: Los secretos son peligrosos. La nueva novela de la autora superventas internacional Lucinda Riley. Londres, 1995. Cuando sir James Harrison, uno de los grandes actores de su generación, muere a los noventa y cinco años, deja una familia rota y un secreto asombroso que podría poner en peligro a la clase dirigente inglesa. Johanna Haslam, la joven y ambiciosa periodista encargada de cubrir el funeral, al que asiste la flor y nata de la sociedad londinense, se aleja del glamour del evento y descubre algo que los demás parecen no haber notado: una carta que el actor ha dejado y cuyo contenido ha permanecido oculto durante setenta años. Johanna intenta desvelar el misterio, pero se encuentra con la firme oposición de las personas interesadas en que nada cambie. Una novela llena de secretos, mentiras y giros inolvidables de la autora superventas internacional Lucinda Riley.
Comprar en: Amazon España


10) “Un conde sin corazón” (Nuria Rivera)

Publicación: 03 de octubre de 2019
Serie: Minstrel Valley #5
Editor: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por trece autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Para encontrar el amor... ¿será necesario convertirse en una dama? Algunas reglas están para romperlas. Para retrasar la decisión paterna de un matrimonio concertado, lady Rose Mary Lowell ingresa en la escuela de señoritas de lady Acton, en Minstrel Valley, para convertirse en una Dama Selecta y enfrentarse a su destino: un matrimonio sin amor. Allí, su solitaria y triste existencia, se llena de amistad y camaradería; aunque la melancolía que a veces la consume, y una noticia que temía, la lleva a un acto desesperado. El nuevo conde de McEwan, Richard Bellamy, se formó como médico porque no iba a heredar un título, pero la muerte de su hermano trastoca sus planes. Si algo tiene claro es que jamás entregará su corazón, sencillamente porque no tiene. La invitación de su tía a visitarla le sirve de excusa para alejarse de esa vida que lo aburre y busca refugiarse en el pueblo donde encontró sosiego tras la muerte de su padre. La casualidad hace que sea testigo de la acción desolada de una joven y se lance a ayudarla. Conocer a la ninfa a la que salvó acrecentará su deseo y es que desde el momento en que la tuvo entre sus brazos se propuso seducirla y poseerla, sin pensar en el riesgo que eso supondría. Rose está resignada a su destino, aunque la intensa seducción que le ofrece el nuevo conde de McEwan le hará olvidar algunas reglas para ser una dama. ¿Será capaz de no entregar su corazón a alguien que no tiene y casarse con otro? Sobre la serie: Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Trece mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas catorce novelas que vamos a disfrutar a lo largo esta temporada. Esta labor de comunicación entre ellas, el apoyo mutuo, la coordinación y coherencia no hubiese sido posible sin nuestras queridas autoras, que hacen visible que con cariño, tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, confianza, paciencia, esmero y talento, todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia.
Comprar en: Amazon España


11) “Un perverso encanto” (Candance Camp)

Publicación: 03 de octubre de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Top Novel (TN)
Género: Romántico
Sinopsis: Ella es demasiado puritana, a él le gusta transgredir las normas sociales, pero tendrán que trabajar juntos para vencer aquella fuerza oscura… A Lilah Holcutt le disgustó Constantine Moreland desde el primer momento en que lo vio. Tal vez fuera guapo, pero también frívolo, brusco, impulsivo y, lo peor de todo, un libertino. Pero, cuando el hermano gemelo de Con se casó con la mejor amiga de Lilah, ella empezó a verlo más de lo que le habría gustado. Y, cuando las hermanas de Con sufrieron un misterioso secuestro, la propia curiosidad y terquedad de Lilah terminaron por imponerse, de manera que se encontró comprometida a fondo con la investigación de Con. Con sabía que Lilah lo odiaba. Solo le habría gustado que no hubiera sido tan terriblemente hermosa, para no verse así tan atraído por ella. Sobre todo desde que empezaron a trabajar juntos en la resolución del secuestro, una aventura que los llevó al singular hogar de la infancia de Lilah, Barrow House, situado en una antigua zona de pantanos y con un fantasmal jardín laberinto. Cuanto más se conocían Lilah y Con, más convencidos se mostraban de que las respuestas yacían profundamente enterradas en Barrow House: respuestas a un misterio más oscuro de lo que cualquiera de ellos habría podido sospechar jamás.
Comprar en: Amazon España


12) “En una noche de verano” (Laimie Scott)

Publicación: 03 de octubre de 2019
Serie: Shakespeare y Edimburgo #1
Editor: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Un joven bibliotecario. Una especialista en el estudio de las obras de Shakespeare. Un amor casual y un encuentro inesperado. Edimburgo será el escenario ideal para una historia llena de amor, pasión y sentimientos. Primera entrega de «Shakespeare y Edimburgo» de Laimie Scott. Ian y Megan se conocen durante el Festival de las artes de Edimburgo. Tras pasar una noche que ninguno olvidará, ambos no vuelven a verse y continúan con sus respectivas vidas. Pero por casualidades de la vida, el destino, o más bien El sueño de una noche de verano, de William Shakespeare, hará que ambos revivan la suya en particular. Ninguno ha olvidado al otro y cuando se vuelven a ver con el paso del tiempo ambos intentarán abstraerse de ello. Pero lo que sienten es más fuerte que su determinación porolvidarlo. El destino es caprichoso y volverá a convertir su relación en un sueño del que ninguno de los dos querrá despertar, por muchas dificultades que encuentren en su camino. Y cuando Ian le confiese a Megan lo que siente por ella, ¿abrirá esta los ojos cual Titania en la comedia de Shakespeare para enamorarse de él? ¿O descubrirá que ya lo hizo sin darse cuenta?
Comprar en: Amazon España


13) “Algo más que una tierna sonrisa irlandesa” (Begoña Gambín)

Publicación: 03 de octubre de 2019
Trilogía: Socios irlandeses #2
Editor: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Llega la segunda y esperada entrega de la trilogía «Socios irlandeses» que enamorará a los lectores de Begoña Gambín. El amor no entiende de apariencias... o eso dicen. Seán es un loco de la informática y el encargado de la programación de los videojuegos que se crean en Dagda, la empresa que ha constituido junto a sus dos amigos, Declan y Connor. Es un joven con aspecto un tanto desastroso, pero con un gran corazón, bondadoso con la gente que le rodea. Su trabajo, o más bien su afición, es el centro de su vida, hasta que poco a poco va conociendo a Megan. Megan es una joven dulce y romántica que trabaja en Dagda como secretaria. El aspecto peculiar de Seán llama su atención en un principio, aunque, al observarlo con atención, es su forma de ser lo que la enamora. Eso, y su tierna sonrisa. El amor entre ellos se va cociendo poco a poco hasta que la atracción se hace patente y la cercanía en el trabajo consigue que Seán francos el uno con el otro. Pero Megan tiene un secreto en su vida que no puede desvelar a nadie. Algo que le impedirá sincerarse con Seán cuando él la descubra en los brazos de otro hombre. ¿Qué reacción tendrá él ante la supuesta deslealtad de Megan? ¿Megan y Seán serán capaces de salvar todos los obstáculos y unir dos mundos tan opuestos?
Comprar en: Amazon España


14) “¿Quién necesita un ángel?” (Maya Moon)

Publicación: 03 de octubre de 2019
Editor: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Ella no necesitaba un guardaespaldas pero él debía cumplir con su trabajo. ¿O quizás sí que lo necesita? Amor y misterio se unen en esta nueva novela de Maya Moon. Ángel es un joven expolicía que ha trabajado como guardaespaldas en más de una ocasión. Necesita un trabajo urgentemente, pero este llega de la manera más inesperada y con un jefe para quien no se le hubiera ocurrido trabajar jamás. Una mañana, mientras pasea por la ciudad, dos hombres lo obligan a subir con ellos en un vehículo y lo llevan a la mansión de Salvador Salgado, un conocido mafioso millonario de la zona. Salvador le propone trabajar como guardaespaldas de su hija, Susana, una joven independiente que ha logrado desvincularse de la reputación de su padre y de su influencia y trabaja como abogada en un famoso bufete. Salvador Salgado está siendo amenazado por una banda chinade mafiosos que saben que su debilidad es Susana, su hija, lo único que tiene en el mundo, y que harán todo lo posible por demostrarle que son ellos quienes lideran ahora los negocios turbios en la ciudad. Lo último que Susana desea es una «niñera» y no duda en hacérselo saber a Ángel, que pronto descubrirá que no es fácil trabajar para ella. La joven tiene su vida y sus amigos, y pretende a toda costa mantener la independencia que tanto le ha costado conseguir. Sin embargo, tendrá que aceptar la presencia de Ángel a su alrededor y descubrirá, llegado el momento, que el joven es mucho más que un simple guardardaespaldas.
Comprar en: Amazon España


15) “La casa del sol y la luna” (Agatha Allen)

Publicación: 03 de octubre de 2019
Bilogía: El mal de la guerra #2
Editor: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Esta segunda entrega de la bilogía «El mal de la guerra» será el desenlace del amor imposible, el amor compartido, el amor real. Una novela épica de amor, de guerra, intriga y aventuras de mano de Agatha Allen. ¿Podrá Ada aceptar a Marc Rosas a pesar del extraño mal contraído en la guerra? ¿Puede Marc tener un lado oscuro y ser realmente un violador asesino? Esta novela, continuación de La senda de las rosas, desvela al lector estas preguntas, y le atrapa en una vorágine de intriga y acción, sin dejar de ser en ningún momento real, con personajes de carne y hueso. Asistimos a la aventura del amor compartido, del amor imposible en la figura de Juan Rosas, y a la desventura de la incomprensión y la persecución, concretada en el protagonista, Marc Rosas, y en sus amigos y protectores, los llamados «buenos hombres» de la secta de los albigenses, inexorablemente hostigados hasta hacerlos desaparecer. ¿Es posible que haya justicia en la tierra? ¿Puede el odio y la ambición triunfar sobre la bondad y los ideales más puros del hombre? Este ciclo de dos novelas llamado «El mal de la guerra» está destinado, cuando menos, a dejar una profunda huella en nuestro interior.
Comprar en: Amazon España


16) “El reino imposible” (Yeyo Balbás)

Publicación: 03 de octubre de 2019
Editorial: Ediciones B
Género: Ficción Histórica
Sinopsis: Una apasionante novela sobre el fin del reino visigodo y los inicios de la conquista musulmana de la península ibérica. Yeyo Balbás nos regala una recreación magistral llena de épica y personajes extraordinarios. Ante un imperio con ansias de conquista y un reino envenenado de enemistades y traiciones, ha llegado el momento de empuñar las armas. 711 Anno Domini. Tras la muerte de Witiza, rey de los godos, y la minoría de edad de su heredero, Rodrigo, duque de la Bética, será el elegido para el trono. Deberá enfrentarse a la ruptura de la alianza entre los dos grandes linajes visigodos y a la peste y el hambre que asolan el país. Junto a él, se encontrará Fruela, hijo menor del conde Pedro de Cantabria, que se verá envuelto en las disputas dinásticas entre las diferentes facciones nobiliarias. Ante la inminente llegada del imperio islámico a las columnas de Hércules para imponer el yihad, Fruela deberá acompañar a Rodrigo al extremo sur del reino, donde se decidirá el destino de Spania.
Comprar en: Amazon España


17) “Romance en el trabajo” (Katy Evans)

Publicación: 03 de octubre de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Deseo
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Se sometería a las reglas del juego de su jefe? "Ahora las reglas las pongo yo", le dijo Kit Walker, el jefe nuevo. Pero la que mandaba era Alexandra. ¿Quién pensaba Kit que era? El heredero acababa de llegar y ya quería mandar, pero si Alexandra lo sorprendía comportándose mal, su padre lo desheredaría. Parecía fácil, ¿no? No cuando la química entre ambos era irresistible. Ironías del destino, tenían que desarrollar una aplicación de citas juntos. ¿Podría ser él la pareja perfecta? ¿O tal vez el escándalo perfecto?
Comprar en: Amazon España


18) “Amor próximo” (Clara Voghan)

Publicación: 03 de octubre de 2019
Editorial: Reading & Relax
Género: Romántico
Sinopsis: Bautista, con ayuda de su madre y aislándola de sus amigos y familiares, ha logrado dominar a Luisina, su esposa, hasta convertirla en una sombra de la persona vital y exitosa que era. Un buen día, enamorado de su secretaria, decide dejarla. Se teme que quedará sola y abandonada a su suerte, pero gracias a una nueva amiga que la casualidad le ha dado, Luisina irá revirtiendo por completo su inminente desastre. Incluso encontrará el amor verdadero; lástima que sea tan próximo… acaso demasiado próximo.
Comprar en: Amazon España


19) “Trébol de cuatro hojas” (Kris L. Jordan)

Publicación: 04 de octubre de 2019
Serie: Coraje #3
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Un nuevo caso trae en jaque al departamento de policía de Tribeca. Una bailarina de _striptease_ ha aparecido asesinada. Sex, dueña del club Trébol de Cuatro Hojas, lugar donde trabajaba, tiene fundadas sospechas de quién ha podido ser el asesino y sabe que irá a por ella, así que busca protección. Necesita un guardaespaldas, un hombre preparado y dispuesto a exponer su propia vida por salvaguardar la suya. Roy, exmarine con suficiente preparación para el puesto, es el mejor candidato y Sex no dudará en contratarlo. Jared es el detective encargado de resolver el caso. Siempre hace lo correcto, su vida está planificada al milímetro. Pero todo su mundo, su forma de pensar, cambia cuando Patch, el mejor bailarín de Trébol de Cuatro Hojas, entra por casualidad en su vida. Descubre los secretos que esconde Trébol de Cuatro Hojas.
Comprar en: Amazon España


20) “Te elijo a ti” (Isabella Marín)

Publicación: 05 de octubre de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Doce años sin verse. Nadie tiene intención de abrir viejas heridas ahora. Ophelia, Connor y Zach han seguido adelante con sus vidas, hasta tal punto que el recuerdo del otoño que pasaron en Virginia solo perdura en el rincón más recóndito de sus almas. Cualquiera diría que su enamoramiento juvenil es agua pasada. O al menos lo fue, hasta que el fallecimiento de Eleonor lo echó todo a perder. Ophelia regresa a Marion y, con su llegada, la apacible vida de los hermanos Davis empieza a tambalearse de nuevo. Un triángulo amoroso que hace doce años rompió sus corazones en pedazos. ¿Habrán conseguido pasar página o solo les hace falta un pequeño empujoncito para volver a hundirse en la miseria?
Comprar en: Amazon España


21) “Cielo, dime: ¿Sí, quieres?” (Alexia Mars)

Publicación: 07 de octubre de 2019
Editorial: Kiwi
Género: Romántico
Sinopsis: Desde hace cinco años, los hombres de Rosbell temen dos cosas: que se anuncie una nueva boda y la aparición de Lady Jokes, un ángel vengativo encargado de arruinar los felices enlaces. Hartos de la insostenible situación deciden tomar cartas en el asunto y para ello, ingenian un plan que hará regresar al pequeño pueblo a la única persona capaz de acabar con su problema: Alan Blake. Victoria Tacker es una mujer decidida e inteligente que hizo de su peor día, su vocación. Ahora gestiona un exitoso negocio online, Lady Jokes, donde orquesta bromas para bodas. Así, bajo el lema: No seáis vosotras, reíd las últimas ha revolucionado al municipio entero, pues ha conseguido que las mujeres contraten sus servicios para el gran día. Alan Blake es un hombre atormentado. Los cimientos de su perfecta vida se tambalearon a causa de una broma hace cinco años y con ella, perdió a la única mujer que ha amado: Victoria Tacker. Por ello, cuando el alcalde de Rosbell va a buscarlo y le expone su plan, Alan acepta encantado, dispuesto a lo que sea por recuperarla. Un reencuentro tortuoso, una batalla de sexos y un amor que resiste cualquier embate en la comedia romántica más alocada.
Comprar en: Amazon España


22) “El ladrón” (Tarryn Fisher)

Publicación: 07 de octubre de 2019
Editorial: NEO
Traducción: Miguel Trujillo Fernández
Género: Romántico
Sinopsis: El amor es paciente; el amor es amable; el amor no presume o alardea. No hay arrogancia en el amor; nunca es brusco, bruto ni indecente; no es egocéntrico. El amor no es fácilmente amargo. El amor no se equivoca calculando. El amor confía, cree y sobrevive a todo. El amor nunca se quedará obsoleto. Lucharé por ella.
Comprar en: Amazon España


23) “Take five: Historia de un robo” (Francesc Marí)

Publicación: 08 de octubre de 2019
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Summer no es una chica cualquiera, es la hija de uno de los mejores ladrones de guante blanco de los últimos tiempos, Benjamin Green, del que ha heredado las mejores dotes del oficio. Desafortunadamente, su padre falleció cuando era pequeña y fue su mejor amigo y socio, John Franklin King, el que cuidó de ella y le enseñó todo lo necesario para convertirse en la profesional que es ahora. Su prestigio la llevará a ser contratada por Sir Henry Fitzwilliam, un rico y misterioso noble inglés, que le encargará una difícil misión: el robo de las Cinco Monedas de Napoleón, que se encuentran en un museo de París. Pero este no es un trabajo que pueda hacer sola, por lo que tendrá que buscar a un grupo que esté a su altura para dar el golpe. ¿Funcionará su plan? Amistad, acción y suspense en una novela de ritmo vertiginoso.
Comprar en: Amazon España


24) “El diario de Eliseo: Confesiones del segundo piloto” (J.J. Benítez)

Publicación: 08 de octubre de 2019
Relacionada con la Saga “Caballo de Troya”
Editorial: Planeta
Género: Ficción
Sinopsis: Eliseo, segundo piloto de la operación secreta Caballo de Troya, se une al grupo del Maestro y los acompaña durante dos años y tres meses, asistiendo a conversaciones y prodigios que no constan en los textos evangélicos. Pero su verdadera misión es otra. Advertencia: algunas escenas pueden herir su sensibilidad. Si ha leído Caballo de Troya“El diario de Eliseo” le dejará atónito. El libro que todos los lectores de J. J. Benítez llevan años esperando
Comprar en: Amazon España


25) “Bradley” (Emma Madden)

Publicación: 08 de octubre de 2019
Serie: Sueño americano #1
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Cuál sería tu sueño americano?... para millones de personas sería Bradley Williams, estadounidense de pro, deportista de élite, quarterback de los New England Patriots, seis veces ganadores de la Súper Bowl, y un verdadero héroe para sus cientos de seguidores y miles de admiradoras que lo consideran el hombre perfecto. Un hombre perfecto sí, pero distante y frío, alérgico a las relaciones, que encontrará la horma de su zapato en una periodista española a la que conoce por casualidad y la que, tras innumerables desencuentros, le pondrá la vida patas arriba, convirtiéndolo en un tipo más feliz, pero mucho más vulnerable. BRADLEY es el primer libro de la serie SUEÑO AMERICANO, de la autora Emma Madden.
Comprar en: Amazon España


26) “Carolina y los valientes” (Anna Casanovas)

Publicación: 08 de octubre de 2019
Editorial: Titania
Género: Romántico
Sinopsis: •Novela premiada con el Galardón Letras del Mediterráneo 2019. •Esperadísima nueva novela de la autora de “La partitura” y “Herbarium”, ganadora del Premio Titania 2016.  •Una novela romántica y nostálgica, que retrata la época en la que los Beatles actuaron en España... con el estilo clásico y evocador de “Herbarium”, la delicadeza de “La partitura” y la profundidad de “Buenas intenciones”. El verano de 1965 Carolina y los valientes cantaron con los Beatles en Madrid y en Barcelona, el país entero conocía sus canciones y el resto del mundo estaba dispuesto a enamorarse de ellos, pero en 1966 desaparecieron de los escenarios y nadie ha vuelto a saber de ellos. Esta es la historia de un chico y de una chica que se conocieron en Benicàssim una noche de 1963 y se atrevieron a defender sus sueños: ella, Carolina podía ir donde quisiera, conseguir lo que desease y llegar tan lejos como su inteligencia, su personalidad y su talento la llevasen. Él, Luís, estaba atrapado en un país donde tener ideas podía acabar con todo. Pero se conocieron y no quisieron rendirse. También es la historia de un grupo de amigos, Carolina, Luís, Jaime, Tomás, Mateo, Inés, Hugo que se quisieron por encima de todo, que estuvieron siempre los unos al lado de los otros y que juntos hicieron lo imposible: tener esperanza y luchar por lo que era correcto, aunque eso significase perderse. Y es la historia de una chica, de Cata, que las navidades del 2017 decide descubrir la verdad sobre su familia, y la de un periodista, Miguel, que ya no cree en nada hasta que una vieja canción de Carolina y los valientes le recuerda que hay ideas por las que vale la pena vivir, respirar y amar. Ahora y siempre. Porque tal vez el único modo de entender el presente es recuperando nuestro pasado.
Comprar en: Amazon España


27) “Regálame tu sonrisa” (Moruena Estríngana)

Publicación: 08 de octubre de 2019
Serie: Los Hermanos Montgomery #4
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Drew ha perdido su sonrisa y teme que haya sido para siempre. Con lo que no contaba es que Danae volvería a aparecer en su vida, un torbellino que pondrá todo patas arriba. Danae es una joven, alegre y peculiar que siempre ve el vaso a rebosar y le cuesta decir a algo que no. Valiente decidida, y un poco cabra loca, no piensa dejar que Drew se hunda pues, cuando ella era pequeña, siempre le tendió una mano para defenderla. Ahora ella será quien tire de él con todas sus fuerzas para que recupere su sonrisa. El problema es que cuanto más le sonríe su viejo amigo más aletea su corazón por él y ella sabe que Drew nunca se fijaría en alguien como ella. ¿Será cierto?
Comprar en: Amazon España


28) “Giro equivocado, dirección correcta” (Elle Casey)

Publicación: 08 de octubre de 2019
Serie: Bourbon Street Boys #4
Traducción: Ana Alcaina
Editorial: Amazon Crossing
Género: Romántico
Sinopsis: El amor puede esperarte tras cualquier esquina. Absorta en sus pensamientos al volante de su coche, Tamika «Mika» Cleary gira en dirección contraria... y se lleva por delante a Thibault Delacroix. Aunque intuye que ese accidente va a poner su vida patas arriba, Mika no tiene tiempo para un hombre que cruza sin mirar, por muy guapo que sea y por mucho cuerpazo que tenga. Sin embargo, el destino le reserva otros planes: cuando empieza a recibir amenazas de su jefe, un mafioso ruso conocido como «El Ladrón», Thibault, copropietario de la empresa de seguridad Bourbon Street Boys, se ofrece para protegerla, pero a Mika le cuesta mucho confiar en la gente, y cuanto más insiste Thibault en ayudarla, más se resiste ella. Puede que Mika se equivocara al girar aquel día, pero ¿se dejará al final guiar en la dirección correcta?
Comprar en: Amazon España


29) “En el calor de tus brazos” (Lori Foster)

Publicación: 10 de octubre de 2019
Editorial: Harlequin / Top Novel (TN)
Género: Romántico
Sinopsis: Un prometedor luchador de artes marciales mixtas quería algo más que una noche con una mujer que huía de su pasado. Al luchador Denver Lewis no se le daban bien las relaciones. Por eso esquivaba a Cherry Peyton, pero al final no pudo resistirse más a las exuberantes curvas de ella. Su encuentro sobrepasó todas sus fantasías y le provocó impulsos protectores que Cherry iba a necesitar más de lo que imaginaba… La combinación de fuerza muscular y ternura inesperada que se daba en Denver volvía loca a Cherry. Sin embargo, en cuanto ella consiguió lo que anhelaba, reaparecieron en su vida antiguos problemas. Y esa vez Cherry no podía esconderse tras una fachada de despreocupación. Porque el hombre que tenía al lado estaba dispuesto a luchar como un demonio por protegerla… solo con que ella confiara en él lo bastante para permitírselo.
Comprar en: Amazon España


30) “El sueño de Charlotte” (Luciana V. Suárez)

Publicación: 10 de octubre de 2019
Editor: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Sueños premonitorios y el amor de su vida... ¿Podrá Charlotte lidiar con todo lo que el destino tiene preparado para ella? Ella sueña con el amor de su vida, pero no debe acercarse o él morirá. Charlotte tiene sueños premonitorios desde niña y sueña con su amor verdadero, pero lo ve muerto... Cuando al fin conoce al hombre de sus sueños teme acercarse a él, pues piensa que junto a ella corre el riesgo de morir. Aun así, Charlotte no puede mantenerse alejada de él, a pesar de que sabe que a su lado el amor de su vida corre peligro.
Comprar en: Amazon España


31) “The best affaire: La cita perfecta” (Lina Galán)

Publicación: 10 de octubre de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Me llamo Sara y últimamente me pasa de todo. Y nada bueno. Me he quedado sin trabajo, no encuentro un empleo decente por culpa de la crisis (o eso me quieren hacer creer), mi exnovio me acosa y, para colmo, acabo de cumplir treinta años. ¡Nada puede ir peor! Aunque puede que mi suerte empiece a cambiar, porque me he reencontrado con una antigua compañera de facultad y me ha propuesto algo que… No, definitivamente, no. No puedo hacerlo. Imposible. ¿O tal vez sí? Quizá no sea tan malo. La insidiosa vocecilla de mi conciencia me alerta: «¡No serás capaz!». Pero la ignoro. Me parece la única manera de salir de este pozo de fatalidad. De todos modos, ya es tarde para las dudas. Estoy frente a unos ojos verdes que me miran como nadie me ha mirado nunca y ya no puedo echarme atrás. Al fin y al cabo, esto no es mentir, es omitir la verdad, que no es lo mismo. O eso quiero creer. En fin, que no tengo ni idea de lo que me espera. ¿Os apetece descubrirlo conmigo? Bienvenidas a The Best Affaire: la cita perfecta.
Comprar en: Amazon España


32) “Una noche en París” (Lynne Graham)

Publicación: 10 de octubre de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: De temporal tentación del italiano… a su embarazada cenicienta. Supuestamente, la falsa relación del multimillonario Dante Lucarelli con la camarera Belle Forrester debía durar solo dos semanas y el único objetivo era ayudarlo a firmar un contrato. Pero Dante había subestimado la arrolladora atracción que había nacido entre ellos en cuanto se conocieron. Una asombrosa noche de pasión en París cambiaría el curso de su conveniente acuerdo para siempre.
Comprar en: Amazon España


33) “Nayeli. El regalo del duque” (Mercedes Gallego)

Publicación: 10 de octubre de 2019
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Nayeli, mucho más que una promesa. Si existen dos almas atormentadas en el Londres de 1822 son las de Megan Cameron y Andrew Perrry, duque de Ivory. Él, porque al regresar a Inglaterra descubre que su corazón aún se estremece ante la visión de Axel, el amor de su vida y por quien se exilió a la India durante cinco largos años. Ella, porque guarda un secreto en su corazón del que no puede hacer partícipe a nadie y se refugia en el arte y la familia. No le interesan los galanes ni las amistades superfluas. No obstante, un encuentro casual y tener amigos comunes los obligará a ambos a afrontar el reto de conocerse y escuchar ese aleteo de sentimientos que provoca en uno la presencia del otro. Dos personajes divergentes unidos por un inevitable destino se toparon de bruces con el amor cuando aún tenían fantasmas a cuestas... El desafío que descubrirás en Nayeli.
Comprar en: Amazon España


34) “Dulce es la venganza” (Ana R. Vivo)

Publicación: 10 de octubre de 2019
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: La venganza es el placer más intenso después del sexo. Bradley Donovan no puede creer que, después de quince años, el destino le ofrezca en bandeja la oportunidad de resarcirse de Nicholas Randall, el poderoso hombre que le destrozó la vida. Durante mucho tiempo ha pensado que la venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno; de modo que, cuando Dios, o el mismísimo Diablo, pone en su camino a la dulce Audrina, sabe que disfrutará de su venganza y también, por qué no… del sexo. Audrey Randall no se lo piensa dos veces cuando el famoso artista Donovan, un hombre envuelto en un aura de misterio y oscuridad, le ofrece pasar con él unas semanas y formar parte de un proyecto que expondrá en Nueva York. Cansada de la presión que su familia ejerce sobre ella, e hipnotizada por la sensualidad que el atractivo pintor despliega a su alrededor, cae en sus redes hasta que comprende que es el amor por él lo que la hace revelarse a todo: a sus convicciones, a su familia y a ella misma. ¿Conseguirá la dulce Audrina ablandar la coraza de hielo del artista con su pasión y la ciega confianza que tiene en él? ¿Continuará Bradley desdibujándose en el trasfondo de su propia vida, o Audrey lo transformará en esa persona que necesita ser?
Comprar en: Amazon España


35) “Celos desatados” (Chantelle Shaw)

Publicación: 10 de octubre de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Seducida por placer… Reclamada por su hijo. Sienna sabía que era un error asistir a la boda de su exmarido, pero sentía curiosidad por ver a la novia por la que Nico la había sustituido. ¡Pero el novio no era Nico! Avergonzada, Sienna intentó huir, pero no consiguió escapar de la iglesia lo bastante deprisa. Cuando Nico le dio alcance, la ardiente pasión que los había consumido en el pasado se reavivó con igual intensidad, y Sienna acabó pasando una última noche en la cama de Nico… ¡Una noche que la dejó embarazada del italiano!
Comprar en: Amazon España


36) “El jardín de las mujeres Verelli” (Carla Montero)

Publicación: 10 de octubre de 2019
Editorial: Plaza & Janés
Género: Ficción
Sinopsis: La novela más luminosa de Carla Montero. Una familia de hombres ausentes y mujeres con coraje. Una herencia que guarda valiosas lecciones. Una oportunidad para volver a empezar. Gianna se ha criado con su abuela en la trastienda de La Cucina dei Fiori, un establecimiento de gastronomía italiana en Barcelona. Apenas conoce su pasado, ni la razón de la peculiar ausencia de hombres en su familia. Pero nada de eso parece tener importancia hasta que la muerte de su abuela y una noticia imprevista la dejan sola y desorientada. Entre las pertenencias de esta encuentra la llave de un molino situado en un pequeño pueblo al norte de Italia y el diario incompleto de su bisabuela, Anice. Cuando todo se desmorona, Gianna halla en la historia de su bisabuela la inspiración para volver a empezar, y emprende un viaje a Italia en busca de sus raíces. A través de este viaje conocemos a Anice, su conexión casi mágica con la naturaleza, su historia de amor truncada por el estallido de la Gran Guerra y los motivos por los que tuvo que abandonar su hogar y empezar de nuevo en otro país. Pero también acompañamos a Gianna en una travesía de redescubrimiento personal y de lo que verdaderamente importa en la vida: el amor, la amistad y un lugar al que llamar hogar. Emprende un viaje con las mujeres Verelli en busca del lado más sencillo de la vida.
Comprar en: Amazon España


37) “Llévame contigo sin límites” (Yara Ariza)

Publicación: 10 de octubre de 2019
Saga: Llévame contigo #4
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Gabriela Castro sabe que una de sus debilidades es que, en muchas ocasiones, no tiene filtro para decir las cosas que piensa. Es fuerte, es directa, es picante, pero también es sentimental y ha vivido momentos dolorosos. Es un lado que no le gusta mostrar. Gaby es directora de operaciones de una farmacéutica. Como mujer profesional sabe exactamente lo que quiere, y de igual manera lo tiene claro para su vida personal. Sabe que no quiere un compromiso serio, cero matrimonios. Está segura que no quiere hijos, será siempre la tía divertida. No quiere enamorarse, porque está segura que si lo hace sufrirá. Pero justo en el momento en que siente que lo tiene todo controlado llega a su vida Pablo. Pablo Ibáñez es analista financiero. Su trabajo lo lleva de España al otro continente. Y lo que sería solo unas semanas se convierte en dos años. Su familia es lo más importante para él y estar separado de ellos le ha costado un poco. Pero en ese camino ha conocido a la que sabe que es la mujer con la que quiere pasar el resto de sus días. Gaby se cuela en su vida desde el primer instante en que la ve y no entiende el por qué de un momento a otro ella decide que lo mejor es estar separados. Gaby se empeña en pensar que, lo de ellos, es solo sexo. Pablo está convencido de que es mucho más que eso. Gaby provoca que Pablo regrese a España. Él sabe que debe continuar con su vida, pero que Gaby siempre va a formar parte de ella. ¿Gabriela y Pablo seguirán caminos distintos? Han pasado dos años y estoy parada frente a su puerta, muerta de miedo.
Comprar en: Amazon España


38) “La comunidad de la sangre” (Anne Rice)

Publicación: 10 de octubre de 2019
Saga: Crónicas vampíricas #13
Editorial: Ediciones B
Género: Paranormal
Sinopsis: Las Crónicas Vampíricas continúan con el relato del Príncipe Lestat y la fundación de la Comunidad de la Sangre. «La historia que voy a contaros tiene poco o nada que ver con el mundo moderno. Es un cuento tan antiguo como el género mismo, sobre la lucha de los individuos para encontrar y defender su lugar en un universo atemporal, junto a todos los demás hijos de la tierra y del sol y de la luna y de las estrellas.» De la mano de Lestat conoceremos cómo se convirtió en el líder del mundo vampírico y su lucha para encontrar un lugar en el universo de los muertos vivientes y cómo, en contra de su voluntad, debe luchar contra las fuerzas amenazadoras y aparentemente imbatibles de la oscuridad. Desde las torres y las almenas de un castillo ancestral en las montañas nevadas de Francia, hasta los verdes montes de Luisiana con sus fragancias a magnolias y jazmín, pasando por las islas vírgenes del Pacífico y la ciudad de San Petersburgo durante la corte de la emperatriz Catalina, La Comunidad de la Sangre es un apasionante viaje en el que el lector encuentra la esencia más pura del universo de Anne Rice.
Comprar en: Amazon España


39) “Novia que te vea” (Rosa Nissan)

Publicación: 11 de octubre de 2019
Editorial: DeBolsillo
Género: Narrativo
Sinopsis: El relato íntimo de una joven y su lucha por descubrir quién es más allá de las expectativas de su familia, encontramos un retrato compasivo y perspicaz de las mujeres en un periodo de transición de la tradición a la modernidad, y de la complejidad étnica en el México urbano moderno. Oshinica, una joven perteneciente a la comunidad sefaradí en el México de los años cincuenta, comparte, a través de lo escrito en su diario, sus anhelos, temores e inquietudes mientras crece y es preparada para algún día convertirse en esposa. Pero, mientras ese momento llega, descubre el mundo académico y comienza a preguntarse si otra forma de vida es posible para ella y para las mujeres que la rodean. ¿Y si se atreviera a cambiar el rumbo de su vida? Mientras el lector se vuelve el confidente de Oshinica y es partícipe de su miedo a ser sorprendida en el acto de escritura, en Novia que te vea -llevada al cine, gracias a la recomendación de Elena Poniatowska, por Guita Schyfter, con guion de Hugo Hiriart- se nos revela ese México conformado por minorías que luchan por integrarse a una sociedad plural y en proceso de transformación, sin renunciar a sus costumbres, creencias y forma de expresarse.
Comprar en: Amazon España


40) “Me viene un modo de tristeza” (Rosa Nissan)

Publicación: 11 de octubre de 2019
Editorial: Grijalbo
Género: Narrativo
Sinopsis: Me viene un modo de tristeza” es una autobiografía novelada, una serie de recuerdos conmovedores, el texto más íntimo de la escritora Rosa Nissán. Por la autora del bestseller “Novia que te vea”. Siguiendo el hilo de “Novia que te vea” e “Hijo que te nazca”, la autora nos cuenta aquí la historia de Oshinica -una suerte de alter ego-, quien primero cuestiona y luego rechaza las costumbres de su familia y del patriarcado para aprender a despojarse de miedos, de ataduras y convertirse por fin en lo que siempre deseó: una mujer valiente, libre; una escritora con fuerza propia; una "caballera con armadura". «Oshinica es un personaje indispensable en la literatura mexicana y en la reivindicación de los derechos de la mujer. Rosa Nissán intenta explicarse el significado de la cultura judía y logra entenderse a sí misma a partir de esa pertenencia.» (Elena Poniatowska)
Comprar en: Amazon España


41) “Amar en tiempos de guerra” (Nidia Restovich)

Publicación: 12 de octubre de 2019
Serie: Un amujer en el cruce de los Andes #2
Editor: Autopublicación
Género: Narrativo
Sinopsis: “Quisiera que pudiese entrar en mi mente y verse a través de mis ojos para que entendiese la magnitud de mi amor, la amo tanto, tanto que a veces me duele”. Octubre de 1817; Santiago de Chile. Hace tres meses que el capitán Jhon Williams se ha marchado a combatir en el fuerte de Talcahuano y Mercedes está decidida a mantenerse alejada de la prohibida tentación que él representa para ella, pero nuevos acontecimientos los harán reencontrarse. A partir de allí, más allá de la culpa y los tabúes religiosos y morales, ninguno de los dos podrá escapar del tormentoso deseo que sienten uno por el otro. En medios de las victorias y derrotas, de los feroces y encarnizados combates para lograr concretar el sueño de la libertad e independencia de Chile, esa fuerte atracción se convertirá en un amor sin barreras que los arrastrará por los tortuosos caminos de la guerra y la pasión. A partir de allí, todo será posible.
Comprar en: Amazon España


42) “Tiritas de amor” (Alissa Brönte)

Publicación: 14 de octubre de 2019
Editorial: Kiwi
Género: Romántico
Sinopsis: Paola es la farmacéutica de un pequeño y peculiar pueblo de Las Alpujarras granadinas. Llegó hace varios años, después de que su novio la dejase plantada en el altar, para empezar de cero. Víctor es un brillante cirujano al que su padre confina a un pequeño pueblo como castigo por no querer acatar sus órdenes. Al llegar, se dará cuenta de que no es bienvenido y que hay alguien en especial que no deja de retarle y de debatir todo lo que dice. Su primer encuentro con la farmacéutica del pueblo no será agradable y los siguientes… tampoco. Entre ellos nacerá un sentimiento que ambos desconocen porque, a pesar de no caerse bien, se verán obligados a pasar tiempo juntos. Aunque Paola ruega a Santa Ana y a la Virgen de la Cueva porque lo hagan desaparecer, no podrá evitar que entre ellos salten chispas. ¿Podrá al final Paola curar su corazón? Y Víctor, ¿será capaz de dejar su vida en la ciudad y renunciar a estar en la élite para pasar el resto de sus días en ese pequeño lugar? Si quieres saber más, abre estas páginas que contienen… tiritas de amor.
Comprar en: Amazon España


43) “Mademoiselle Coco: y la pasión por el número 5” (Michelle Marly)

Publicación: 14 de octubre de 2019
Editorial: Maeva
Género: Narrativo
Sinopsis: Una novela sobre COCO CHANEL, la creadora del perfume más famoso del mundo. La historia de uno de los grandes iconos del siglo XX. Una novela que no solo revela el significado del mítico Chanel nº5, sino que muestra a una mujer sensible, apasionada y generosa. Por sus páginas desfilan sus grandes amigos y amores, personajes reales como Picasso y Stravinski, y la esencia de ciudades como París o Venecia. París, 1919. La ciudad se ha rendido a los diseños de Gabrielle «Coco» Chanel. Su moda es revolucionaria y su creadora se ha convertido en un símbolo de elegancia. Pero cuando su gran amor muere en un accidente automovilístico, Coco se derrumba y tiene la sensación de que su propia vida se ha terminado. Solo la idea de crear un perfume único que inmortalice su amor logra sacarla de un estado de profunda tristeza. Mientras busca la esencia perfecta, visita Venecia, donde conoce a Dimitri Románov y la historia del perfume de Catalina la Grande. Un viaje que marcará un antes y un después en la vida de Coco.
Comprar en: Amazon España


44) “Mi hogar en ti” (África Huertas)

Publicación: 14 de octubre de 2019
Editorial: Bookiss
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando Julie regresó a su ciudad natal en Sudáfrica, después de un año, todo había cambiado. Ella tenía, al fin, la vida que siempre había soñado: el Acuario, los animales, su familia, sus amigos, su tierra. Lo que nunca imaginó fue todo lo que el destino le tenía preparado. Una historia en una tierra salvaje. Un amor incondicional e inquebrantable. Un viaje a las entrañas de África bañado por un conflicto que se mantiene latente después de tantos años. Julie se verá envuelta, sin pretenderlo, en un cambio social que la empujará a tomar nuevas decisiones, un nuevo camino que la llevará lejos. Giros inesperados en un entorno de ensueño. “Mi hogar en ti” te llevará a un viaje inolvidable consiguiendo que te enamores locamente.
Comprar en: Amazon España


45) “Todo sobre nosotras” (Mónica Lavín)

Publicación: 14 de octubre de 2019
Editorial: Planeta México
Género: Narrativo
Sinopsis: Han pasado muchos años desde la última vez que se vieron. Ha cambiado el escenario y ellas también. Alejandra, Carla y Nuria se reúnen en Portugal para celebrar sus cumpleaños y se dan cuenta de que, a pesar del tiempo, la ausencia de Renata sigue siendo el recordatorio de un pasado común: el terremoto de 1985. Un parteaguas que, junto con la muerte de su amiga, se llevó consigo esa juventud que parecía infinita. Con el campo portugués de fondo, las amigas reviven los días que no han estado juntas, mientras el fantasma de Renata aparece una y otra vez en sus conversaciones. Todas guardan secretos, pero ¿cuáles son los de la ausente? Solo Alejandra los conoce y sabe que revelarlos es la única forma de traer a su amiga de vuelta para cerrar un pasado que no las deja en paz. “Todo sobre nosotras” es un profundo homenaje a la complicidad femenina, a la manera en que estas amistades cambian las vidas de las mujeres y las enfrentan a lo más vulnerable del corazón humano.
Comprar en: Amazon España


46) “Anna Frank” (David G. Gillham)

Publicación: 14 de octubre de 2019
Editorial: Planeta México
Género: Narrativo
Sinopsis: ¿Qué habría pasado si hubiera sobrivivido al holocausto? 1945. Ana Frank es una joven de dieciséis años que ha sobrevivido a los campos de concentración, pero su madre y su hermana no tuvieron la misma suerte. De milagro, Ana logra reunirse con su padre, Pim, en la recién liberada Ámsterdam, y el reencuentro abre la esperanza de una nueva vida para ellos. Pero no será nada fácil: Ana está confundida y es presa de los terribles fantasmas del reciente pasado que no le permiten ver hacia delante. Como si el dolor no fuera suficiente, su amado diario está perdido y su sueño de convertirse en escritora parece lejano y sin sentido. Mientras que Ana lucha por superar los crueles recuerdos, deberá encontrar la fuerza para perdonar y recuperar la fe en sí misma y en los demás.
Comprar en: Amazon España


47) “El club de las chicas afortunadas” (Charlotte Nicole Davis)

Publicación: 14 de octubre de 2019
Editorial: Planeta México
Género: Narrativo
Sinopsis: Necesitarán algo más que suerte para sobrevivir. ASTER: La protectora. VIOLET: La favorita. TANSY: La curadora. MALLOW: La luchadora. CLEMENTINE: La catalizadora. En Arketta las llaman las Chicas Afortunadas, pero ellas saben que son todo menos eso: cuando eran niñas las vendieron para ser explotadas y las marcaron en el cuello con un símbolo embrujado. Desde entonces son presas de una vida que no eligieron. Cuando Clementine mata accidentalmente al hombre que había pagado por pasar una noche con ella, todas las chicas planean un arriesgado y peligroso escape para emprender un viaje en busca de libertad, justicia y venganza. Ahora las persiguen las fuerzas más malvadas y poderosas de Arketta y su única esperanza se alberga en una historia que ha pasado de una Chica Afortunada a otra: un cuento sobre un grupo de mujeres que podría salvarlas y que solo las más ingenuas o las más desesperadas creerían.
Comprar en: Amazon España


48) “Seguiré sin ti” (Noe Casado)

Publicación: 15 de octubre de 2019
Editorial: Esencia
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando hacen rellenar el absurdo test de orientación profesional en el instituto, todo el mundo elige profesiones elegantes, bien remuneradas y con reconocimiento social. Yo dejé la casilla en blanco, pues todavía no había decidido qué carrera universitaria quería cursar. Al final acabé con una licenciatura en bioquímica alimentaria y un novio dispuesto a casarse conmigo en cuanto lográramos un buen puesto de trabajo. Solo conseguí una de las dos cosas. Sigo soltera. Y no he sentido en ningún momento la tentación de establecer una relación convencional porque no he tenido ni tiempo ni ganas. Ese es el motivo por el que desde hace ya unos años concierto citas a través de una web de contactos exclusiva. Solo momentos íntimos. Sexo. Nada más. No siempre se logra conectar, aunque admito que he conocido a muchos hombres interesantes con los que quizás, al no sentir la presión de una cita tradicional, me he permitido pasar momentos intensos y agradables. ¿Es mucho pedir un poco de sexo decente sin compromiso?
Comprar en: Amazon España


49) “La hija fugitiva” (Joanna Rees)

Publicación: 16 de octubre de 2019
Editorial: Roca
Traducción: Dolors Gallart
Género: Romántico Histórico / Suspense
Sinopsis: «Glamurosa, absorbente e increíblemente atmosférica. Una historia con la dosis justa de drama, romance y suspense que fascinará a las lectoras que buscan una buena novela histórica.» (What's better tan books). Una nueva vida le espera, pero su pasado nunca estará enterrado del todo. Londres, 1926. Anna Darton está huyendo de un terrible crimen al que se vio forzada a cometer. Sola y aterrorizada, su salvación aparece de la mano de Nancy, una bailarina sin complejos de El Zip, un notable club nocturno. Re inventándose a sí misma como Vita Casey, Anna se convierte en parte fundamental de la vida del club, metiéndose de lleno en un mundo hedonista de bailes, fiestas y moda. Cuando ella conoce al apuesto Archie Fenwick, Vita decide enterrar su sentido de culpabilidad, aceptando la promesa de amor sin condiciones que Archie le ofrece. Pero sus secretos del pasado pronto la alcanzarán de nuevo, y cuando la gente cercana a ella empieza a ser herida, Vita se verá obligada a enfrentarse a esos secretos con el riesgo de perder todo lo que ha conseguido.
Comprar en: Amazon España


50) “El jardín de las delicias” (E. M. Cubas)

Publicación: 17 de octubre de 2019
Editor: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: El Jardín de las Delicias es un club para el pecado, para realizar las fantasías prohibidas y desinhibirse de los tabúes y la Dama lo regenta con mano firme..., hasta que un joven abogado atraviesa sus puertas pidiéndole que sea su maestra. Picante y romántica, ¿podrá Carlos dejarse llevar? Carlos tiene éxito en todo menos en el sexo y la Dama es la única que puede ayudarle. Cuando Carlos, un exitoso abogado de empresas, regresa de uno de sus casos se encuentra con la nota de ruptura de su novia con la que creía tener un futuro. Sin comprender ese repentino cambio, decide buscar una explicación y se da de bruces con una cruda y desconocida realidad: el abandono se debe a que es pésimo en la cama. Humillado, frustrado, dolido e impotente ante eso, se propone poner remedio a su problema. A través de un cliente, conoce un lugar en el que le ayudarían y a la única mujer que sería su solución. Pero ¿podrá conseguir su confianza y su apoyo? ¿Conseguir llamar su atención lo suficiente para que ella se interese?
Comprar en: Amazon España


51) “Abril en Curazao” (Betina Shabliko)

Publicación: 17 de octubre de 2019
Editor: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Ambientada en la paradisíaca isla de Curazao, Abril tendrá que rehacer su vida y superar equívocos y prejuicios. Y es que, a veces, los caminos más accidentados son los que nos llevan al mejor puerto. Abril Shune es una atractiva diseñadora desencantada de su abúlica existencia, en especial, después de la ruptura de su relación de seis años con su ahora exnovio, Pablo. Dispuesta a rehacer su vida, en una de sus primeras salidas después del fin de la relación, recibe una propuesta que si bien no es indecente, no se aviene del todo a su ética, y mucho menos, a sus sueños... Por lo que ella, sin atisbo de duda, la descarta de plano. Pero, debido a circunstancias tan repentinas como desafortunadas, debe aceptar esa propuesta que parece la única opción para salvar su vida. Un inesperado y determinante evento la obligará a enfilar rumbo hacia Curazao, donde deberá superar equívocos y prejuicios. Y en esa paradisíaca isla, la vida le mostrará que siempre hay una costa que nos espera después de las tempestades. Incluso, el amor...
Comprar en: Amazon España


52) “El capitán Hayden y la tramposa” (Sandra Bree)

Publicación: 17 de octubre de 2019
Editor: Selecta
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Una novela romántica, ambientada en la época victoriana, que te hará reír y enamorarte. Año 1865. La preciosa señorita Ana Peterson necesita escapar de los horrores que la Guerra de Independencia está ocasionando. Toda su familia ha muerto a excepción de una prima suya que se encuentra al otro lado del país. Recorrer ese camino sola es muy peligroso, pero contratar a alguien que la lleve tampoco es tan fácil. Sin embargo, aunque no sea el modo más honrado de hacerlo, miente a Drew Hayden, un apuesto y gallardo capitán de la Unión que regresa a su casa en Minnesota, para que le acompañe. Para eso le hace creer que es la prometida de un colega suyo del ejército. Drew intenta ser fiel a sus principios. Es un hombre hecho y derecho, un caballero por naturaleza y educación y no va a sucumbir a los encantos de una mujer que lo desconcierta cada vez más a medida que la va conociendo. Este viaje solo puede acabar de dos maneras para el capitán y la señorita: o acaban siendo buenos amigos, o terminan odiándose a muerte cuando se descubra el engaño. Si llega a descubrirse...
Comprar en: Amazon España


53) “El cielo en tu mirada” (Vanessa Lorrenz)

Publicación: 17 de octubre de 2019
Editor: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando te rompen el corazón una vez, ¿es posible volver a creer en el amor? Este será el nuevo reto en la vida de nuestra protagonista: reinventarse a sí misma para poder, al fin, ser feliz. ¿Puede de un encuentro casual nacer el amor? ¡Claro que sí! Pero ¿qué pasa cuando entregas todo por la persona amada y descubres que no es lo que tú siempre pensaste que sería, y se te rompe el corazón? Para Katherine la vida no ha sido sencilla, siempre tratando de conseguir el amor de sus padres, sin obtenerlo. Aunque siempre ha estado rodeada de lujos busca alguien que la ame de verdad, pero cuando creía haber encontrado a ese hombre especial, resultó ser solo una fantasía. ¿Será capaz Katherine de creer en las segundas oportunidades y abrirle las puertas al amor...?
Comprar en: Amazon España


54) “Alma de abril: Historias de amor y desamor” (Vanesa Spinelli)

Publicación: 17 de octubre de 2019
Editor: Selecta
Género: Romántico / Antología
Sinopsis: Una preciosa antología de relatos y cuentos breves sobre el amor y el desamor, sueños y deseos, ternura y pasión. Alma de Abril es la fusión de los retazos del verano, con sus colores, su sol radiante e intenso, y las hojas ocres que se asoman melancólicas en el otoño. La brisa queda atrapada con los primeros fríos, el recuerdo del dulzor y la tarde gris se combinan en estas letras. En este río de historias, microrrelatos y poesías, el amor y el desamor se expresan desde lo más profundo del ser, desde el alma, dejando al descubierto sentimientos que arrasan, que empujan, que se develan, que quieren crecer y quedarse en el corazón de cada lector, convertido en un ramo de emociones que laten para siempre. El amor imposible, el duelo por la separación, la segunda oportunidad, el amor truncado por el destino y el amor que viene desde otra vida; convergen con la alegría, la ternura, la pasión, la tristeza, invitando a resignificar cada historia con el compás trazado en cada corazón.
Comprar en: Amazon España


55) “Sin derecho a roce” (Ana Álvarez)

Publicación: 17 de octubre de 2019
Editor: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Un matrimonio con fecha de caducidad. Un hombre reacio a entregar su corazón. Una convivencia sin derecho a roce. Vuelve Ana Álvarez con otra apasionante y en ocasiones divertida historia. Repleta de tensión sexual, Sin derecho a roce es lo que todos estabais esperando. Marcos aspira a un ascenso para el cual el requisito es estar casado, pero una esposa es lo último que desea en su vida. Irene se ve de la noche a la mañana sin familia y sin recursos. Necesita con urgencia un trabajo y una amiga le envía a Marcos su currículum, pero ante la evidente falta de preparación de la joven, este decide arriesgarse y proponerle un matrimonio de conveniencia hasta que su jefe se jubile, a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero. Irene acepta con la condición de excluir el sexo del acuerdo.
Comprar en: Amazon España


56) “Una y mil veces que me tropiece contigo” (Carol B. A.)

Publicación: 17 de octubre de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Qué buscas en una novela romántica? *¿Amor?... Ésta lo tiene, y mucho. *¿Toques de humor?... También los tiene. *¿Que te enganche desde la primera página?... Cuenta con ello. *¿Algo de intriga?... No podía faltar. *¿Tensión sexual?... Demasiada. Quedas avisada. *Y por último, ¿un final totalmente inesperado?... Prepara las palomitas, porque sin duda ésta será la mejor parte. ¿Qué más necesitas para empezar a leer esta historia? ¡Ah, que aún no te he dicho de qué va! Pues bien, te contaré que Vera, la protagonista, se despierta en un hospital al que no sabe ni cómo ha llegado ni por qué. Eso, ya de entrada, es como para que se ponga un poco de los nervios, ¿verdad? Si a eso le sumamos que su señora madre aparece por allí con todo el repertorio de temas que la sacan de quicio, pues ya ni te cuento. Pero es que si además el atractivo médico que la atiende es un poco «patán» y no quiere darle el alta, eso ya es como para crisparse del todo. ¿O no? Pues bien, ¿qué crees que hará Vera ante esta exasperante situación? Sólo te puedo adelantar que acabará en la otra punta del mundo aunque a ella no se le haya perdido nada allí. Pero es que en realidad eso es lo de menos,  porque lo interesante de verdad es lo que se va a encontrar.
Comprar en: Amazon España


57) “La última princesa del desierto” (Kristel Ralston)

Publicación: 21 de octubre de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: A la princesa Aisha Al-Sabagh la dieron por muerta durante una rebelión en su país, Bhareib. Toda su familia fue asesinada, aunque ella logró salir con vida en plena revuelta sanguinaria. Cuando estaba a punto de desfallecer entre las dunas, una tribu nómada la adoptó y curó sus heridas. Ella es una sobreviviente, y ahora que los años han pasado, Aisha quiere recuperar lo que le fue usurpado con crueldad. No le importa tener que enfrentarse al actual rey de Bhareib, a quien por cierto considera un cretino y vulgar mujeriego. ¿Cómo podría ser de otra forma con la historia que lo precede? Ella está dispuesta a sacrificar todo lo que posee, incluso su corazón, para vengar la memoria de los suyos. Acostumbrado a luchar en las mesas de negocios más complejas del mundo, el rey de Bhareib, Sayeb Al-Kahalel, se siente abrumado por la falta de inversión extranjera en su país; ningún esfuerzo puede desperdiciarse en su gestión, porque cada minuto cuenta. El día en que está a punto de sellar su futuro, una tormenta arrasa con sus planes, y lo hace bajo la forma de una hermosa guerrera de ojos cautivadores. Sayeb jamás contempló la posibilidad de reencontrarse con Aisha, menos que ella tuviese la capacidad de desestabilizar su férreo autocontrol e instarlo a creer que sus emociones quizá no están del todo oxidadas. Las dunas serán testigos de una historia que no solo determinará el destino del Reino de Bhareib, sino también el de dos amantes temperamentales, cuya pasión rivalizará con el propósito de devolver el esplendor a la tierra que los vio nacer.
Comprar en: Amazon España


58) “Fuiste tú” (Fabiana Peralta)

Publicación: 22 de octubre de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Spencer Vanderbilt tenía una vida que a simple vista parecía genial. Un semental de ojazos azules verdosos al que la palabra guapo no le hacía realmente justicia. Dueño de uno de los nightclubs más selectos de Manhattan, desde hace algunos años se ha convertido en el exitoso empresario de la noche al que todas las mujeres quieren echarle el lazo al cuello. Pero los que lo conocen bien saben perfectamente que eso es imposible, pues en su pecho lleva un corazón endurecido a causa de la única fémina a la que amó. El pasado es su presente constante, y parece no haber tiempo suficiente para que esas heridas dejen de sangrar. Chiara Delevigne es hija única. Nacida en una familia acaudalada, ha decidido rechazar la ayuda de su padre y se dedica al diseño de interiores. Guapísima, sexy, encantadora y muy terca (éstos son algunos de los rasgos más sobresalientes que la definen), no está acostumbrada a recibir un no por respuesta, así que cuando algo se le mete en la cabeza no para hasta conseguirlo. La atracción entre ellos es evidente, pero Spencer está decidido a resistir. Dicen que el primer amor nunca se olvida... Pero ¿podrá Chiara acabar con esa creencia y poner en funcionamiento de nuevo el corazón de ese hombre?
Comprar en: Amazon España


59) “Un perfecto caballero” (Pilar Eyre)

Publicación: 22 de octubre de 2019
Editorial: Planeta
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: En enero de 1939, las tropas de Franco entran triunfantes en Barcelona. Con ellas va Mauricio Casasnovas, guapo como un artista de cine. Es el heredero de una empresa textil, al que espera una mujer sumisa y un futuro dorado de noches en el Liceo, los mejores sastres y fulanas de lujo. Pero la brutalidad de la guerra ha abierto una grieta en su corazón que no deja de agrandarse. Mauricio, a pesar de estar casado, conoce por primera vez el amor y la pasión con una obrera de su fábrica, cuyo marido está encarcelado. Atormentado al no poder poseer a esta mujer por completo, Mauricio comete un hecho terrible cuya culpa lo perseguirá para siempre. Además, su vida conyugal esconde un enigma tan devastador y sorprendente que ni él ni nadie ha podido sospecharlo jamás. Pilar Eyre nos invita a mirar por el ojo de la cerradura los secretos más ocultos, fascinantes y vergonzosos de una Barcelona de contrastes, desde las orgías en el hotel Ritz a las devotas misas de doce. La vida íntima de sus protagonistas en pisos elegantes o en humildes cuevas. Criados y señores, pobres y ricos, honrados y canallas cuentan su magnética historia con un final tan arrebatador como todo el libro.
Comprar en: Amazon España


60) “Un hombre decente” (John le Carré)

Publicación: 22 de octubre de 2019
Editorial: Planeta
Traducción: Benito Gómez Ibáñez
Género: Narrativo
Sinopsis: Nat, un veterano de cuarenta y siete años de los servicios secretos británicos, cree que sus años en la agencia han concluido. Está de vuelta en Londres con su mujer, la resignada Prue. Pero con la amenaza creciente de Moscú, la Oficina tiene otra misión para él: hacerse cargo de una difunta subestación de Londres con un desorganizado grupo de agentes. El único destello de luz en el equipo es la joven Florence, que tiene la mirada puesta enel Departamento Rusia y en un oligarca ucraniano involucrado en oscuros tejemanejes. Además de espía, Nat es un apasionado jugador de bádminton. Su habitual contrincante de los lunes por la tarde tiene la mitad de años que él. Es el introspectivo y solitario Ed, que odia el Brexit, aborrece a Trump y detesta su trabajo en una impersonal agencia de medios de comunicación. Y, por improbable que parezca, es Ed quien arrastrará a Prue, a Florence y al propio Nat por la senda de la indignación política en la que todos acabarán atrapados.
Comprar en: Amazon España


61) “La nostalgia del limonero” (Mari Pau Domínguez)

Publicación: 22 de octubre de 2019
Editorial: Espasa
Género: Narrativo
Sinopsis: En las páginas de esta novela al lector le parecerá que se reencuentra con viejos conocidos, casi parientes muy cercanos cuya historia no sólo merece sino que conviene recordar: sus protagonistas son Concha, andaluza emigrada a Cataluña en los años 60, y su hija Paz. Tras un traumático divorcio que la deja prácticamente en la ruina, económica y también emocional al comprobar que su matrimonio había sido una farsa, Paz regresa a la antigua casa familiar, un lugar del que se fue para no volver. Estaba harta de ser «la catalana» durante los veranos en el pueblo de Sevilla de donde proceden y «la andaluza», el resto del año en su barrio de Barcelona. Vuelve con muchas cuentas pendientes y una amarga sensación de fracaso que cuadra muy bien con la crisis social y política del país. Paz nunca ha conocido los detalles de la historia de su madre, Concha, una mujer llena de energía y pasión, que va plantando cara a los reveses que se le van presentando: la decepción de su matrimonio, las terribles riadas del 1962, la dureza de los primeros años en Cataluña, la imposibilidad de realizarse a través de una historia de amor en la madurez, y la distancia cada vez mayor con su única hija, en la que proyecta todas sus ilusiones.
Comprar en: Amazon España


62) “Secretos en la posada” (Elena Garralón)

Publicación: 22 de octubre de 2019
Editorial: Click Ediciones
Género: Narrativo
Sinopsis: En la Posada de Antonia todos tienen secretos… ¿Cuál es el tuyo? Alan, Ali, Carla, Mario y Sheila, una jovial pandilla a punto de cumplir los veinte años, acuden a la Posada de Antonia para pasar un idílico fin de semana en tierras asturianas. Pero las cosas no salen como esperaban y poco a poco se irán desgranando los secretos más alocados de cada uno de ellos y del resto de visitantes de la posada, lo que provocará rocambolescos malentendidos, enfrentamientos absurdos y tronchantes situaciones que pondrán de manifiesto lo distinto de sus caracteres y de su forma de ver la vida. Una oda a la amistad, a la confianza, a los sueños, al amor y a la vida, Secretos en la posada es una comedia entrañable que nos hará retroceder en el tiempo para recordarnos cómo éramos hace décadas. ¿Estás preparado para la nostalgia?
Comprar en: Amazon España


63) “Cautiva y seducida” (Lis Haley)

Publicación: 24 de octubre de 2019
Editorial: HQÑ / Nueva edición extendida
Género: Romántico
Sinopsis: Desafiar a aquel hombre tenía consecuencias, y Abie tendría suerte si lograba escapar con el corazón intacto. Cuando Abie Sanders viajó hasta el desierto para ayudar a su hermano a clasificar las piezas descubiertas en su excavación, en ningún momento imaginó que acabaría siendo raptada y vendida en un mercado clandestino de esclavos. De hecho, ni siquiera sospechaba que aquellas arcaicas costumbres tuvieran lugar en la actualidad. De ese modo, de la noche a la mañana, su destino quedó unido al de Amir, un poderoso y enigmático jefe tuareg. Sin embargo, ni ella era la mujer dócil y obediente que él esperaba, ni él lo que ella imaginaba. ¿Quién podría haber pensado que, a pesar de todo, se sentirían irremediablemente atraídos el uno por el otro? Acompaña a Abie y Amir en esta excitante historia llena de aventuras, amor y traiciones, donde viajarás a través de lejanos parajes de eternas dunas, sedas y jaimas. ¿Te atreves a descubrir cómo acabará este viaje?
Comprar en: Amazon España


64) “Deuda del alma” (Melanie Milburne)

Publicación: 24 de octubre de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Cásate conmigo este fin de semana… El siciliano Gabriel Salvetti le ofreció a Francesca Mancini un sencillo intercambio: si se casaba con él, Gabriel le regalaría a Frankie la casa ancestral de sus antepasados. La aristocrática Frankie poseía el apellido que Gabriel necesitaba para redimirse de la nefasta reputación de su familia. Además, la evidente atracción física que había entre ellos tan solo podía endulzar el trato. Cuando descubrió que su esposa por conveniencia era virgen, eso le bastó para desearla para siempre…
Comprar en: Amazon España


65) “Corazón encarcelado” (Natalie Anderson)

Publicación: 24 de octubre de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Su maravilloso encuentro fue un secreto… ¡hasta que supo que estaba embarazada! El poderoso griego Leon Kariakis no estaba acostumbrado a que lo desafiaran… y menos una mujer impulsiva que había confundido su identidad. Sin embargo, la cariñosa Ettie Roberts era un soplo de aire fresco, y Leon no pudo evitar dejarse llevar por la tentación de una noche de delicioso placer. Pero la sorpresa del embarazo de Ettie requería acción. El heredero de Leon no sería ilegítimo, así que Ettie tenía que darle el sí…
Comprar en: Amazon España


66) “Nadie me gusta más que tú” (María Ferrer Payeras)

Publicación: 24 de octubre de 2019
Editor: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una noche de pasión, una herencia y muchas sorpresas es lo que le deparará el destino a nuestra protagonista. Una novela romántica que nadie se puede perder. ¿Puede una herencia cambiar el rumbo de la vida de dos personas que no se conocen de nada? Joana anhela el puesto de jefa de urgencias del New York Presbiterian Hospital desde que tiene uso de razón. Es una médica ambiciosa y entregada a su trabajo hasta el punto de no tener vida fuera del hospital. Guillem es veterinario en un pequeño pueblo de Mallorca, donde vive rodeado por su familia y amigos. La tranquilidad y estar cerca de aquellos a los que más quiere son los pilares de su vida. La casualidad querrá que ambos se encuentren en un hotel de Madrid y compartan una noche de pasión sin ataduras. Pero el destino es caprichoso y les depara innumerables sorpresas. La primavera traerá para ellos mucho más de lo que nunca hubiesen podido imaginar.
Comprar en: Amazon España


67) “Flores amarillas” (Erica Vera)

Publicación: 24 de octubre de 2019
Editor: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una historia de amor y pasión, de encuentros y desencuentros, de decisiones... de flores amarillas. Tras una dolorosa separación, Sol intenta seguir con su vida. No puede olvidarse de él porque su cara está en todas las revistas y en la televisión. Cada día lucha con el recuerdo de su relación y del amor que marca la herida que tiene su corazón. Un encuentro inesperado va a devolverle las esperanzas a Rodrigo y va a intentar recuperar al gran amor de su vida. Se equivocó y planea poner todo de él para enmendar ese error. Va a tenerla en sus brazos, cueste lo que cueste. La fama, el dinero y los contratos se van a interponer en el camino de los dos convirtiéndose en grandes obstáculos imposibles de sortear. ¿Será la distancia la mejor amiga de las relaciones inconclusas? ¿Podrán volver a elegirse, dejando de lados sus preocupaciones y sus miedos? ¿Podrán olvidar elpasado y verse en el futuro?
Comprar en: Amazon España


68) “Una esposa para el heredero” (Mile Bluett)

Publicación: 24 de octubre de 2019
Serie: Amor, amor #1
Editor: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: La Habana del SXIX será el escenario principal de este romance de época, donde la pasión es lo único que no puede frenarse. Primera entrega de la serie «Amor, amor» de Mile Bluett. Para heredar a un poderoso marqués, Hugo Buenaventura Morell y Sequeira dejará España y viajará con su familia a la isla de Cuba, pero no es el único sacrificio, debe cumplir con una exigencia: casarse con una de las hijas de su benefactor. Un matrimonio arreglado puede ser un negocio conveniente y un martirio dentro de los aposentos..., aunque no para Hugo, porque las hijas del marqués son tres beldades, escoger solo una será una tortura. ¿A quién desposará? La mayor, dueña de sus deseos impúdicos, pero un incordio por su impetuoso temperamento. La segunda, un bello remanso de paz de ojos encantadores y su mejor amiga. La tercera, educada en Madrid, a quien no ve desde la adolescencia y permanece en su memoria como un enigma. La elegida, quien lo admira en secreto, desafiará a la familia y las normas sociales por adueñarse de esos labios carmesíes que sellaron su destino con una palabra: Amor.
Comprar en: Amazon España


69) “Sucedió en Zamora” (Cristina Rodríguez Trueba)

Publicación: 24 de octubre de 2019
Editor: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Un cambio radical llevará a la protagonista de esta novela a mudarse desde las abarrotdadas calles de Nueva York a un pequeño pueblo de Zamora. En él descubrirá el amor, la pasión y una nueva vida y es que la realidad siempre, siempre, supera a la ficción. Marina necesita cambiar de vida, dejar Nueva York y su trabajo en una gran multinacional de ropa interior de mujer y minúsculos bikinis. El azar le llevará a un decadente pueblo de Zamora, a un antiguo taller donde un matrimonio y casi todos sus habitantes (todos mayores de sesenta años) confeccionan bragas y sujetadores diseñados para resultar prácticos y muy poco sexis. Marina aceptará el reto de modernizar la fábrica a instancias de Alex, el hijo del matrimonio, un hombre del que se prenda irremediablemente. El taller esconde un secreto, uno que ni él ni ella podrían adivinar y que obligará a Marina a hacer cosas que nunca había hecho. Una batalla campal con las casas abandonadas del pueblo como escenario dará pie a situaciones que Marina solo había visto en las películas pero ya se sabe... ¡la realidad siempre supera a la ficción!
Comprar en: Amazon España


70) “Tampoco pido tanto” (Megan Maxwell)

Publicación: 29 de octubre de 2019
Editorial: Esencia
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola. Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?
Comprar en: Amazon España


71) “Uno de los nuestros” (Robert Dugoni)

Publicación: 29 de octubre de 2019
Serie: Tracy Crosswhite #5
Editorial: Amazon Crossing
Traducción: David León
Género: Thriller policíaco
Sinopsis: Mientras investiga la muerte de un niño por atropello, la inspectora de homicidios Tracy Crosswhite descubre con sorpresa que el sospechoso presta servicio en la base naval de la localidad. Poco después, una decisiva prueba incriminatoria desaparece y el tribunal militar encargado del juicio acaba absolviendo al acusado. Tracy sabe que no será capaz de cerrar los ojos ante semejante injusticia y, tirando del hilo, desvela la vinculación del conductor homicida con una serie de muertes por sobredosis de heroína. Entonces toma conciencia de la magnitud del asunto: no es solo el ejército queriendo proteger a uno de los suyos, sino que el acusado no actuaba en solitario… y todo el caso la toca muy de cerca. Acercarse a la verdad oculta tras la conspiración pondrá a Tracy en el punto de mira. Arriesgará tanto, que necesitará ayuda para seguir con vida. Pero solo podrá apoyarse en quienes ya no puede confiar.
Comprar en: Amazon España


72) “De la melancolía” (Espido Freire)

Publicación: 29 de octubre de 2019
Editorial: Planeta
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: Elena y Sergio forman una pareja unida, pero la imposibilidad de ser padres hace aflorar la falta de amor entre ellos y Sergio decide, después de veinte años de convivencia, abandonar a Elena. Ella cae en una profunda depresión que tambalea su vida en todos los aspectos. Pasa el tiempo y Elena recibe una propuesta de un familiar lejano para alojar, durante su convalecencia, a Lázaro, un tío abuelo que tiene que ser operado. Elena no solo acoge en su casa a Lázaro, sino que, como tiene que alquilarla para sobrevivir, también otros personajes llegan a la casa con su visión sobre cómo vivir la tristeza o cómo huir de ella: Sonsoles, una mujer mayor que debe vender su casa, llena de libros y de recuerdos; Vanesa, una joven de treinta años que se niega a crecer, porque el mundo de los adultos le resulta terrorífico; Teresa, que entra en la historia para conseguirle una gatita a Lázaro y que ya no se va, como una especie de hada urbana que alivia del dolor cada una de las veces que aparece. O Cristian, un viejo amigo que reaparece, un triunfador que oculta tantos secretos como pecados. Una historia que relata las heridas que dejó la crisis; las maneras de sobrevivir, y cómo, frente a todo, la fuerza del ser humano se impone; cómo el amor nos salva de muchas cosas, y la vida nos enseña, siempre que se quiera aprender.
Comprar en: Amazon España


73) “Una propuesta escandalosa – Cautiva por venganza” (Maureen Child)

Publicación: 31 de octubre de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Libro de Autor (LA)
Género: Romántico
Sinopsis: Una propuesta escandalosa: Cuando Georgia Page aceptó la propuesta de Sean Connolly, sabía que era una locura. Pero creyó que iba a ser capaz de fingir ser la prometida del millonario irlandés por un tiempo, solo hasta que la madre de él recuperara la salud. Esperaba poder mantener su corazón apartado de aquella aventura, por muy guapo y seductor que Sean fuera… y por muy bien que interpretara su papel. Le había parecido sencillo, hasta que sus besos y abrazos desembocaron en algo que podía convertir su estrambótico trato en campanas de boda… Cautiva por venganza: Rico King había esperado cinco años a vengarse, pero por fin tenía a Teresa Coretti donde la quería. Para salvar a la familia, tendría que pasar un mes con él en su isla… y en su cama. Así saciaría el hambre que sentía desde que ella se fue. Pero Rico no sabía lo que le había costado a Teresa dejarlo, ni la exquisita tortura que representaba volver a estar con él. Porque pronto, su lealtad dividida podía hacerle perder al amor de su vida.
Comprar en: Amazon España


74) “Pasión de altos vuelos” (Emilie Rose)

Publicación: 31 de octubre de 2019
Editorial: Harlequin / Omnibus Miniserie: incluye 3 historias
Género: Romántico
Sinopsis: Más que un millonario: Por una confusión en la clínica, la mujer equivocada se quedó embarazada. Ryan iba a hacer lo que fuera para reclamar lo que era suyo, pero Nicole Hightower, la encantadora heredera de una compañía aérea, no estaba dispuesta a entregarle a su futuro hijo tan fácilmente. ¿Habría alguna manera de tenerlos a ambos… sin realizar promesas que jamás podría cumplir? Heredera secreta: Gage Faulkner era el enemigo, el espía de su hermanastro. Al menos, eso era lo que la recién descubierta heredera Lauren Lynch se decía a sí misma. A pesar de la emoción que la joven piloto sentía ante el repentino interés del rico y guapo empresario, Lauren sabía lo que él estaba buscando: demostrar que era una cazafortunas. No me olvidarás: Trent Hightower había dejado a Paige McCauley tras una frustrada noche juntos y se había olvidado de ella. Un año después, Paige pretendía vengarse. Pero Trent no era el hombre que ella pensaba que era. Si hubiera estado con aquella atractiva mujer, lo recordaría a la perfección…
Comprar en: Amazon España


75) “Toda una fantasía – Emociones secuestradas” (Lori Foster)

Publicación: 31 de octubre de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Tiffany
Género: Romántico
Sinopsis: Toda una fantasía: El empresario Sebastian Sinclair había accedido a ser vendido en una subasta benéfica. No le agradaba convertirse en el regalo de cumpleaños de alguna afortunada ricachona, pero, cuando vio a Brandi Sommers, solo pudo pensar en que ella le quitara el envoltorio. Brandi no podía creer que sus hermanas le hubieran regalado cinco días de ensueño en un romántico refugio para amantes. Tendría a un impresionante hombre a su disposición… para cumplir sus más secretas fantasías. Emociones secuestradas: El mercenario profesional Dare Macintosh tenía una regla inquebrantable: los negocios no debían convertirse nunca en un asunto personal. Sin embargo, cuando la encantadora Molly Alexander le pidió que la ayudara a encontrar a los hombres que la habían secuestrado, Dare sintió la tentación de combinar trabajo y placer. Molly era una mujer muy independiente, y se había jurado que no confiaría en nadie hasta que hubiera descubierto quién la amenazaba. ¿Podría ser su padre, del que estaba distanciada? ¿Su antiguo prometido, resentido todavía? ¿O un lector y admirador contrariado por sus novelas? El peligro aumentaba y Dare se convirtió en el único apoyo de Molly. Sin embargo, lo que sentía por él podía ser lo más peligroso de todo…
Comprar en: Amazon España


76) “Vacaciones en los Hamptons” (Sarah Morgan)

Publicación: 31 de octubre de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Top Novel (TN)
Género: Romántico
Sinopsis: ¿La escapada veraniega perfecta? Felicity Knight, paseadora de perros profesional, adoraba Nueva York… hasta que su exmarido empezó a trabajar en la clínica veterinaria de su barrio. Hacía diez años que no veía a Seth Carlyle, pero bastó un vistazo a aquel atractivo hombre que seguía siendo demasiado bueno para ella para que el corazón de Fliss sufriera como si su matrimonio se hubiera roto el día anterior. Por eso, cuando su abuela le dijo que necesitaba ayuda en los Hamptons ese verano, le pareció el modo ideal de escapar de su pasado. Su relación solo había durado unos cuantos fogosos meses, pero el veterinario Seth conocía a Fliss y sabía que, si había huido a los Hamptons, era porque sentía todavía la conexión que había entre ellos y eso le asustaba. La había dejado escapar una vez, pero ese verano no repetiría el error. Con ayuda de su adorable perrita, Lulu, y un poco de magia, estaba decidido a hacerle entender a Fliss que nunca había dejado de quererla.
Comprar en: Amazon España


77) “Noches de invierno” (Jill Shalvis)

Publicación: 31 de octubre de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: HQN
Género: Romántico
Sinopsis: Nadie pensaría que el caso de un Santa Claus malvado era el regalo de Navidades perfecto, pero Molly Malone, la encargada de la administración de Investigaciones Hunt, no era como la mayoría de la gente. Además, a ella le iría muy bien poder distraerse de las fantasías que tenía desde que había pasado la noche con su amor secreto, Lucas Knight. En realidad, no había ocurrido nada, aunque Lucas no lo supiera, pero Molly quería disfrutar del hecho de ser un poco traviesa… El whisky y los analgésicos para unas heridas de bala no eran una buena combinación. Lucas tenía que acordarse de eso la próxima vez que le dispararan en el trabajo, lo cual podía ocurrir más pronto que tarde si el hermano de Molly, Joe, se enteraba de lo suyo. Lucas no podía creer que no recordara nada de su aventura con Molly, que era la mujer más fuerte, inteligente y atractiva que había conocido. Lo suficientemente fuerte como para patearle el trasero si descubría que él era el encargado de protegerla durante su primera investigación. Y lo suficientemente atractiva como para derretir su corazón helado.

Comprar en: Amazon España




Publicaciones pasadas a destacar (mes de SEPTIEMBRE):

1) 09/09/2019 “La petición de Olivia” de Abril Camino. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Olivia quiere ser madre. Siempre lo ha deseado, pero la vida tenía otros planes para ella. Recién cumplidos los treinta y cinco, y después de muchos años retirada de las pasarelas, tiene una propuesta que hacerle a su exmarido. Taylor Gardner es uno de los modelos más conocidos del mundo. Lleva media vida viajando de una punta a otra del planeta, desfilando para los mejores diseñadores y disfrutando de una soltería que le costó mucho conseguir. El precio fue romperle el corazón al amor de su vida. Cuando Taylor escucha la petición de Olivia… se queda en shock. Pero pronto contraataca con sus propias condiciones, que Olivia acepta. Y lo que llevaba casi una década siendo un tranquilo y amistoso divorcio se convertirá en una espiral de sensaciones a flor de piel, miedos, instintos, cambios y dudas. Nueva York. La industria de la moda. Pasarelas, sesiones de fotos y viajes por el mundo. Glamour. Un mundo lleno de luces que a veces deslumbran. Y el recuerdo de un tiempo en el que Taylor y Olivia solo eran un chico y una chica queriéndose más de lo que sabían asumir.
Comprar en: Amazon España


2) 18/09/2019 “La voluntad del Rey” de Eleanor Rigby. Ed. Group Lit World Edition. Romántica.
Sinopsis: La exitosa novelista erótica Kathleen Priest lleva tres años perdida en el mapa... y nadie sabe por qué. Lo que antes era un derroche de inspiración, se ha convertido en las cenizas de una fama ahora desconocida; todo a raíz de un incidente que le impidió volver a teclear una sola palabra, así como renegar de las relaciones y el amor. Su objetivo de pasar desapercibida trabajando como camarera en un club exclusivo habría sido cosa hecha si el prepotente, ambicioso y rico King Sawyer no hubiera puesto sus ojos en ella. Él es ese desagradable toque de atención que necesitaba para despertar del letargo, y lo peor es que lo sabe y pretende convertirse en el protagonista de sus fantasías. Pero Kathleen no va a ceder tan fácilmente a los caprichos de la clase de hombre del que huye. Así comienza un delirante tira y afloja en el que todo juego sucio estará permitido... Incluido el prohibido, el más peligroso de todos: aquel que podría convertir hasta a un rey en el esclavo de sus deseos.
Comprar en: Amazon España


3) 18/09/2019 “Las zapatillas de Jud” de L. J. Shen. Ed. CHIC. Trad. Patricia Mata. Romántica.
Sinopsis: "Nunca, nunca te acuestes con tu jefe". Célian Laurent es el hombre más deseado de Manhattan, heredero de una rica familia y mi nuevo jefe. Yo podría haberle causado una buena impresión, de no ser porque hace un mes nos acostamos juntos y le robé la cartera. Pero mi vida no es perfecta como la suya y necesito este trabajo, así que haré todo lo posible por evitar a Célian… y la tentación.
Comprar en: Amazon España



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….


NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR



0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2016 | Tema Diseñado por: Por Car... | Con la tecnología de: Blogger