SÉPTIMO ANIVERSARIO del BLOG

22 mar 2020


Hoy, 22 de marzo de 2020, es el SÉPTIMO ANIVERSARIO DEL BLOG. Siete años, ¡increíble! 

Siete, como los días de la semana. Siete, como las maravillas del mundo antiguo y moderno. Siete, como los enanitos de Blancanieves. Siete, como el número de Ronaldo (CR7). Siete, como los hábitos de la gente altamente efectiva, según Steven Covey. Y en la religión católica... Siete, como los sacramentos y como los pecados capitales. Siete, es un número al que lo consideran muy espiritual, también relacionado con la sabiduría y conciencia. Para algunos es un número mágico y perfecto. Para mí, es uno de mis números preferidos. 

Y hoy, que el blog cumple su 7mo. aniversario (de lana, si fuera de bodas), es un momento de reflexión y agradecimiento, más aún en esta época tan difícil que atravesamos a nivel mundial a causa del Coronavirus (COVID-19). 

Las reflexiones son muchas, muchísimas, y tal vez en algún momento me explaye con ellas, pero ahora quiero enfocarme en el AGRADECIMIENTO, para cada uno de ustedes que me regalan su atención, tiempo y comentarios en el blog y en las redes sociales, especialmente a aquellas personas que además de todo eso, también me han obsequiado su amistad. Como decía el gran Cerati, ¡gracias totales! 

Espero seguir contando con todos ustedes, y asimismo espero tener el tiempo para seguir enriqueciendo esta relación que hemos construido a lo largo de todos estos años a través de la lectura y los maravillosos libros.

Con cariño, 

Car




2 comentarios:

Entre Libros Y Tintas dijo...

Bueno, aunque llega con 3 de retraso… Felicidades.
Siete años no es moco de pavo, así que espero que sigas sumando años porque, aunque Instagram nos sigue comiendo espacio, los blogs aun seguimos resistiendo.

Car dijo...

¡Muchísimas gracias, Eva!

Tienes toda la razón, todavía seguimos resistiendo a pesar de lo que tenemos en contra.

Y lo que nos queda es apoyarnos entre todos y seguir fomentando la lectura, además de compartir nuestras experiencias con los libros.

Te agradezco mucho por pasar a visitarme y saludarme. Ahora voy de visita yo al tuyo.

Besos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger