Novedades #83: Novelas a publicarse en ABRIL 2020

3 abr 2020



¡¡Hola a tod@s!! Llegamos a ABRIL, el cuarto mes de 2020, en el que ya superamos el difícil mes de MARZO para gran parte de este planeta. Toda esta situación tan complicada provocada por la pandemia del COVID-19 nos está transformando como humanidad, es una tragedia tan grande (como yo nunca he visto, respecto a las medidas que tenemos que tomar) que nos está forzando a replantearnos tantas cosas de nuestra manera de vivir, y también nos está enfrentando a nosotros mismos a través del aislamiento o la cuarentena. Y tengo esperanza de que muchos aprovechen para valorar a la familia que tengan (ya sea la que hayan formando o de la que vengan), también a los amigos, vecinos o a cualquier persona compatriota o ciudadano del mundo, sobre todo a los que están arriesgando sus vidas a causa de sus profesiones o trabajos para que los demás estemos bien o cuidarnos cuando hayamos caído. Mis respetos para ellos, y mi crítica para aquellos que no pueden ni siquiera ayudar a los demás con algo tan simple como quedarse en casa. 

En fin, no voy a extenderme y aburrirlos con los mismos temas que de seguro leen en redes sociales, o ven en noticieros, etc, hasta la saciedad. Sólo me gustaría comentarles, ya que es lo que compete a este blog, que una de las formas de paliar el agobio por el encierro es la lectura. Y para eso, muchos autores y plataformas están ofreciendo libros gratis o a precios muy reducidos, sólo tienen que entrar a investigar y los encontrarán (por ej. en Amazon). He subido alguna información al respecto en la cuenta de Instagram del blog (car_blog_mueroporloslibros).

Ahora bien, y como acostumbro hacer cada mes, aquí les he redactado un listado con algunas de las publicaciones que verán la luz en este cuarto mes, sobre todo de género romántico.   

Por ejemplo, tendremos las nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: Liane Moriarty, Sara Ballarín, J. de la Rosa, Victoria Vílchez, Amelia Chardis, Amber Lake, Lori Foster, Sherryl Woods, Susan Mallery, Kerry Lonsdale, Alissa Brönte, Patricia Hervías, Verónica A. Fleitas Solich, Stefania Gil, Elizabeth Bowman, Toñi Fernández, Encarna Magín, Irene Romo, Ariadna Tuxell, Graci Suárez, Mavi Tomé, Daniel de la Peña, Erica Vera, etc.

En lo que respecta a continuaciones de series, sagas, trilogías, bilogías, etc., tendremos nuevas entregas, como: el segundo libro de la bilogía “Rebelde y Real” de María José Avendaño, de la bilogía “Entre dos mundos” de Nadia Noor, de la bilogía “Besos en Richmond” de Ana Álvarez, de la bilogía “Nunca es tarde para el amor” de Mar P. Zabala, de la bilogía “La chica de mis sueños” de Indhira Jacobo, de la trilogía “Gillander’s Whisky” de Eleanor Rigby, de la serie “Crónica de la Elegida” de Nora Roberts, de la serie “Dos amigas” de Sabrina Mercado, de la serie “Calaveras redimidos” de Mary Jo Putney, de la serie “Christmas’s Tales” de Eva P. Valencia; el tercer libro de la saga “Salvaje” de Lory Squire, de la serie “Familia Allen” de Catherine Brook, de la serie “Cinco chicos con suerte” de Mayeda Laurens, de la miniserie “Escándalos en la familia” de Caitlin Crews, de la trilogía “Hermanas Davenport” de Verónica Mengual; el sexto libro de la serie “Las siete hermanas” de Lucinda Riley, de la saga familiar “Bridgerton” de Julia Quinn; el séptimo libro también de la saga familiar “Bridgerton” de Julia Quinn; el undécimo libro de la serie “Minstrel Valley” de varias autoras del sello Selecta, en esta ocasión de la autora Ruth M. Lerga; y otras que están iniciando como: la serie “Friday Harbor” de Lisa Kleypas, la saga de Fabiana Peralta, de la saga “Sierra Negra” de Poppy García, de la serie “Arcontes” de Kelly Dreams, de la serie “Escoceses” de Emma Madden, de la serie “Vanishing Girl” de Laura Thalassa; etc.

Así también, no dejen de echarle un vistazo al único libro rezagado (o que no fue mencionado en la publicación del mes anterior) que incluí en el listado, el de Yara Ariza.

La lista contiene los 64 libros del mes de abril de 2020, a los que sumamos 1 rezagado del mes de marzo; totalizando unas 65 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Y también que, si ya leyeron algunas de las propuestas, comenten qué les pareció para que los demás tengan una referencia. ¿Les parece bien? 😁

Aquí tienen el listado



1) “La hermana sol: La historia de Electra” (Lucinda Riley)

Publicación: 02 de abril de 2020
Serie: Las siete hermanas #6
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: De Manhattan a las majestuosas llanuras africanas, el sexto libro de la serie «Las Siete Hermanas» es una historia romántica e inolvidable. Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso. En apariencia, Electra d'Aplièse lo tiene todo para ser feliz. Es bella, rica, famosa y una de las modelos más cotizadas del mundo. Pero debajo de esa perfecta fachada Electra no ha sido capaz de superar la muerte de su padre, el misterioso millonario Pa Salt, y recurre constantemente al alcohol y las drogas. Mientras lucha por salir a flote, un día recibe una carta de una desconocida que asegura ser su abuela... En 1939, Cecily Huntley-Morgan viaja a Kenia desde Nueva York en un intento de recomponer su corazón roto. Tras instalarse con su madrina en las orillas del idílico lago Naivasha, conoce a Bill Forsythe, un hacendado de carácter hosco y estrechos lazos con la orgullosa tribu de los masáis. Pero la guerra se acerca y Cecily se siente cada vez más aislada. Hasta que un encuentro con una mujer en el bosque propicia una promesa que cambiará su vida para siempre.
Comprar en: Amazon


2) “Sangre y hueso” (Nora Roberts)

Publicación: 02 de abril de 2020
Serie: Crónica de la Elegida #2
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico / Misterio / Fantasía
Sinopsis: Hace trece años, una catastrófica pandemia acabó con millones de vidas. Los supervivientes vagan por un mundo devastado, peligroso. Algunos han descubierto que tienen habilidades especiales y esto les ha convertido en presas del resto. Solo ella puede salvarlos. En la segunda entrega de «Crónicas de la Elegida», la autora superventas regresa con una nueva novela sobre el amor, la familia, la guerra y la magia. El decimotercer cumpleaños de Fallon Swift se acerca y su auténtica naturaleza, la de la Elegida, ya no puede permanecer oculta durante más tiempo. Ha llegado el momento de que abandone a su familia y la remota granja en la que se ha criado. Tiene un destino que cumplir. Su entrenamiento está a punto de comenzar bajola tutela de Mallick, que ha perfeccionado sus habilidades durante siglos. Fallon aprenderá a curar, a estudiar y a pelear hasta descubrir en sí misma un poder que jamás podría haber imaginado que tendría. El mundo no renacerá de sus cenizas, ni volverá a ser el mismo, hasta que se convierta en la mujer que está destinada a ser.
Comprar en: Amazon


3) “Si un día me besaras…” (Ana Álvarez)

Publicación: 02 de abril de 2020
Bilogía: Besos en Richmond #2
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Vuelve Ana Álvarez con otra novela romántica para deleite de todas sus lectoras. Una historia de amistad, amor, celos... Déjate atrapar con esta segunda entrega de la bilogía «Besos en Richmond», iniciada con Algún día te besaré. Scott y Olivia nunca se han caído bien, aunque al ser sus respectivos padres amigos íntimos han debido soportarse en todos los acontecimientos importantes de sus vidas. Él piensa que ella es cuadriculada, rígida y demasiado perfecta para ser real. Ella, que Scott es bruto, grosero y un auténtico patán. Cuando Olivia se independiza y él debe ocuparse de decorar su nuevo apartamento la empieza a tratar en un entorno diferente y a descubrir a la verdadera mujer que se esconde bajo la arpía borde y desagradable que siempre ha conocido. Y a sospechar que, quizás, ella tiene un motivopara ser así. La ayuda solapada de una persona empeñada en unirlos hará el resto.
Comprar en: Amazon


4) “Una cita a medianoche” (Ruth M. Lerga)

Publicación: 02 de abril de 2020
Serie: Minstrel Valley #11
Editorial: Selecta
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. ¿Se atreverá Amanda a saltarse todas las reglas sociales e intimar con un hombre al que cree un mero secretario? ¿Qué ocurrirá cuando Harry descubra quién es en realidad Amanda y que el azar le ha entregado una carta truncada? Lady Amanda Etherington, hija de un conde y afamado político, es una joven inteligente, educada, con un porte majestuoso# y un fracaso social tras dos temporadas. Y no, la culpa no la tienen su mermada dote ni su rostro anodino, sino su timidez. Cada vez que acude a un baile se bloquea y se comporta de un modo tal que la nobleza ha creído ver una tara en ella y temen desposarla por si sus hijos nacen, en palabras incluso de su propia madre, "idiotas". Así que cuando escucha hablar de la Escuela para señoritas de Lady Acton pide acudir allí en una huida desesperada, sin saber que en Minstrel Valley encontrará su destino. Henry Northrope, el banquero más influyente de Reino Unido, está cansado de que la aristocracia le dé con la puerta en las narices, y concierta un matrimonio de conveniencia para su primogénito con la hija de un barón arruinado. Pero Harry se niega a seguir los dictados de su padre y este, a modo de castigo, lo envía en el más absoluto anonimato a Minstrel Valley con un pariente lejano, el sacerdote del pueblo, para que reflexione. Dado que Harry lleva meses necesitado de un descanso para trazar un plan que incluya a la familia en las altas esferas políticas, acepta marcharse al pequeño valle. Sobre la serie: Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Esta labor de comunicación entre ellas, el apoyo mutuo, la coordinación y coherencia no hubiese sido posible sin nuestras queridas autoras, que hacen visible que con cariño, tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, confianza, paciencia, esmero y talento, todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia.
Comprar en: Amazon


5) “Atravesando el horizonte” (Sabrina Mercado)

Publicación: 02 de abril de 2020
Serie: Dos Amigas 02
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una historia de anhelos, pérdidas y búsqueda incesante del amor. Una novela que nos recuerda que siempre hay una nueva oportunidad. Amanda está separada y tiene un hijo pequeño, Joaquín. Su historia de vida forjó en su mente el descreimiento en el amor, y un miedo intrínseco a las relaciones duraderas. Su amiga del alma, Lola, ha partido al extranjero para formar una familia y vivir su apasionada historia junto al hombre que ama. A pesar de la melancolía que la embarga por este alejamiento, se da cuenta de que el amor verdadero existe y decide que ya es tiempo de que ella también vaya por él, aunque siempre lo haya esquivado. En su búsqueda conocerá algunos hombres que le generarán diferentes sentimientos, pero aunque piense que el indicado nunca llega, tal vez sea su corazón el que aún no esté preparado para abrirse completamente. ¿Podrán el amor y la pasión conjugarse en un mismo hombre, para encontrar aquello que siempre se negó a aceptar? ¿Existirá ese alguien a quien abrazar por las noches y extrañar durante el día? ¿Será real ese ser con quien se pueda compartir lo bueno y lo malo, lo dulce y lo amargo? Antes de que Amanda pueda enfrentarse a su propia realidad y superar la barrera que le impide amar y ser amada, la tragedia se atraviesa en su camino y sentirá que debe darse por vencida. Pero no imagina que el destino pueda tener otros planes para ella, aunque necesitará liberarse de sus propios fantasmas para poder, por fin hallar en el amor la paz de su espíritu.
Comprar en: Amazon


6) “Un final feliz para Ana” (María José Avendaño)

Publicación: 02 de abril de 2020
Bilogía: Rebelde y Real #2
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Llega el esperado desenlace de la bilogía «Rebelde & Real», una comedia romántica que está llena de amor y humor. Una comedia romántica que te hará reír y llorar, y que garantiza amor, risas y una historia con unos protagonistas muy peculiares. Después de su ruptura con el príncipe Henry, Adriana Mora decide rehacer su vida en París como administradora de los negocios de su amigo, el afamado coiffeur, Xavier. Aunque vive en una ciudad que le encanta y tiene un trabajo que le gusta mucho, Adriana no se siente completa... aún sigue enamorada de Henry, aunque se lo niegue a ella misma. Por su parte, Henry se entera de la cruel mentira con la que lograron separarlo de Adriana y decide hacer todo y más para obtener su perdón. ¿Ella aceptará sus disculpas o lo ignorará? Por otra parte, Chelsy, la ex y actual novia del príncipe no se quedará de brazos cruzados y les hará la vida imposible a ambos.
Comprar en: Amazon


7) “Lo que te conté cuando nadie nos veía: Diario de Sofía” (Mavi Tomé)

Publicación: 02 de abril de 2020
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una despedida de soltera en un crucero. Un grupo de amigas. Los Fiordos Noruegos de fondo. ¿Qué podría salir mal? Una despedida de soltera en un crucero... Un grupo de amigas... Un viaje... Y, de fondo, los impresionantes paisajes de los Fiordos Noruegos. A bordo, todo se magnifica: tristezas, amores, locuras, desdichas... Un acontecimiento lo cambiará todo. Ella siempre caminó cogida de su mano... hasta ese momento. Siempre dio la imagen de chica perfecta... hasta ese momento. Siempre hizo lo correcto... Pero ¿qué pasaría al final? ¿Saltaría al vacío o sucumbiría al hechizo del sol de medianoche?
Comprar en: Amazon


8) “En mi mundo” (Nadia Noor)

Publicación: 02 de abril de 2020
Bilogía: Entre dos mundos #2
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Segunda entrega de la bilogía «Entre dos mundos» de Nadia Noor. Dos personas opuestas que se enamorarán más allá de los prejuicios sociales. Una mujer que romperá con las reglas que su cultura le impone. Tras sufrir una severa crisis depresiva, Umay Cozcolu ingresa en una clínica psiquiátrica para recuperarse. Al cabo de unos meses su padre le lanza una dura advertencia: si no regresa con su exmarido la matará. Asustada trata de buscar una salida y le pide ayuda a Daniel Trent, el atractivo policía que le salvó la vida en una ocasión. Él cruza el océano y traza un plan para sacarla de Turquía, aunque pronto toma consciencia de que este mundo es diferente, regido por normas y tradiciones muy rígidas. Un error hace que la cruel familia de Umay los atrape y los sometan al sagrado castigo del círculo dorado. Conseguirá la pareja salvarse y emprender una vida juntos en la tierra ¿dónde todos los sueños se cumplen?
Comprar en: Amazon


9) “Andrew” (Emma Madden)

Publicación: 03 de abril de 2020
Serie: Escoceses #1
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando una estudiante española llega a la universidad de Edimburgo y su profesor se enamora de ella su mundo cambia. Todo su universo se convierte en un sueño lleno de amor y felicidad, hasta que un desgraciado incidente los separa y amenaza con destrozar sus vidas para siempre. ¿Infidelidad?, ¿error?, ¿trampa?... ¿serías capaz de perdonar un fallo de tu pareja y empezar de nuevo? ¿El amor es suficiente para haber borrón y cuenta nueva? Así empieza ANDREW, la intensa historia de amor de Andrea y Andrew McAllen, el matrimonio perfecto que se ve expuesto públicamente y que debe luchar desde cero para volver, o no, a reconstruir su pareja. ANDREW es el primer libro de la Serie Escoceses de Emma Madden, dedicada a tres amigos inseparables, Andrew, Duncan y Ewan. Tres escoceses del siglo XXI que nos sorprenderán por su pasión y su intensa forma de vivir sus vidas.
Comprar en: Amazon


10) “La magia de San Juan” (Victoria Vílchez)

Publicación: 06 de abril de 2020
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Paula lleva tiempo huyendo de sí misma, aunque no sea capaz de admitirlo. Pasa la vida de proyecto en proyecto en la ONG en la que trabaja, de país en país y de desastre en desastre, y solo hay una cita a la que nunca ha faltado desde hace tres años. Álex, en cambio, disfruta de su tranquila vida en Mallorca como monitor de actividades acuáticas; una tabla de surf y el mar es todo lo que necesita para ser feliz. O eso era lo que creía hasta que apareció Paula. Durante un tiempo, Paula y Álex se han estado encontrando en una recóndita cala de Mallorca tan solo una noche al año, en la víspera de San Juan. Esa noche en la que las hogueras arden y la magia inunda el ambiente, ambos se entregan el uno al otro sin hacer preguntas y sin dar explicaciones. Pero todo cambia cuando Paula no aparece en su siguiente cita. Tal vez la magia de San Juan haga de las suyas y el destino los reúna de nuevo. Quizás Álex pueda confesar todo lo que ha callado hasta ahora y Paula encuentre la forma de vencer sus miedos y dejar de huir. Quizás, después de todo, lo único que ella necesita es que alguien le pida que se quede.
Comprar en: Amazon


11) “Mi adorable problema” (Catherine Brook)

Publicación: 06 de abril de 2020
Serie: Familia Allen #3
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: La experiencia debería haberle dicho a lady Georgiana Birch que acercarse mucho a un Allen solo traía consecuencias negativas. No obstante, no pudo evitar sentirse atraída por aquel adorable hombre que parecía ser todo lo que una mujer deseaba, así como tampoco pudo negarse a aceptar su ayuda en aquella situación que la acongojaba. El percance: el hombre tenía una mala suerte contagiosa y facilidad para atraer los problemas. Lástima que apenas lo conoció, pareció haber sido víctima de un maleficio y le fue imposible zafarse de él. Su mala suerte llegó hasta puntos inimaginables y terminó en situaciones que jamás se le pasaron por la cabeza. Alec inconscientemente le mostró un mundo que desconocía, y terminó envuelta en aquel sentimiento del que nunca fue partícipe: el amor. Solo que, ¿estaba dispuesta a dejar su tranquila vida de lado para embarcarse en su mundo? Era algo a tomar en cuenta, pero por mala suerte, cortesía de él, no le dieron opción de elegir. Novela corregida por: Elena Salvador.
Comprar en: Amazon


12) “¿Y si el destino existe?” (Yoly Mosteiro)

Publicación: 06 de abril de 2020
Editorial: Terciopelo
Género: Romántico
Sinopsis: «Hanna está convencida de que el destino es un invento de cuatro tarados. Pero ¿y si existe? ¿Y si llega para poner todo su mundo patas arriba?». ¡Pasen y vean, damas y caballeros! No, no estoy anunciando ningún tipo de espectáculo, aunque mi vida bien podría serlo. Soy Hanna, tengo una profesión poco femenina que os invito a descubrir, y soy rubia, pero sin un pelo de tonta. Mi personalidad se compone de una serie de virtudes a cada cual más interesante. Soy desordenada, malhablada, tardona, irresponsable, incluso hombreriega. Espera, espera, que esta palabra no existe. ¿Cómo es el equivalente femenino de mujeriego? ¿Que no hay? Pero me entendéis, ¿no? La ingenuidad y la inocencia las perdí al mismo tiempo que los granitos de la pubertad, así que no permito que ningún hombre se ría de mí. Si soy sincera, solo uno lo ha hecho. Fue en el instituto y desde aquel momento decidí que no iba a volver a ocurrir. Nunca. Jamás. Sí. Me gusta el sexo. Y No. No quiero casarme, tener medio millón de hijos y dedicarme a cuidar de mi familia. Así que disfruto del sexo cómo, cuándo y con quien me da la gana. Digamos que soy una mujer del siglo XXI, independiente, liberal y que sabe muy bien lo que quiere. Pero también soy mucho más profunda que eso y os invito a descubrirlo.
Comprar en: Amazon


13) “10 años y 10 días” (Poppy García)

Publicación: 06 de abril de 2020
Saga: Sierra Negra #1
Editorial: Terciopelo
Género: Romántico
Sinopsis: «El tiempo no siempre lo cura todo». Bienvenidos a la saga de sierra Negra. Mayra solo necesitaba un poco de tranquilidad. ¿Qué podía pasar en un lugar donde no hay casi gente, por muy cotilla que sea? En Santo Domingo de los Altos encontraría naturaleza, simple y bella naturaleza donde poner en su sitio, pedazo a pedazo, el caos de vida que arrastraba. Respirar tranquila, sentarse al sol y descansar. Ese era el plan. Fue demasiado optimista, porque al volver se dio de frente con lo que siempre había estado esquivando y que, por desgracia, seguía ahí esperándola. Para Carlos el pueblo era su territorio, su hogar, aunque trabajase a decenas de kilómetros. Volvía cada fin de semana a estar con su gente. Las mismas personas del año anterior y el anterior y el anterior... Bueno, hubo un tiempo que una en especial le hizo salir de la norma, pero de ella no quedaba más que el recuerdo. Todo iba como la seda hasta que ella apareció y le sacó de una patada del limbo inmutable y predecible en el que vivía. «Bienvenidos a sierra Negra. Cotillas, secretos de familia y parajes por descubrir».
Comprar en: Amazon


14) “Bandidos” (Lory Squire)

Publicación: 06 de abril de 2020
Saga: Salvaje #3
Editorial: Terciopelo
Género: Romántico
Sinopsis: «Tres almas perdidas que comienzan a encontrar su camino. El amor y la tenacidad guiarán sus pasos». «Como bien dicen, las malas hierbas no crecen solas; necesitan la compañía de otras para emponzoñar el suelo que colonizan porque eso les hace sentirse más fuertes.» Y aunque quizá las malas hierbas no lo sean tanto, así como tampoco las flores más hermosas están exentas de peligro alguno, sí es cierto que nunca aparecen solas... En el final de esta saga, sus protagonistas, Edlyn, Nate y Nobah, encontrarán lo que tanto ansiaban... Incluso aunque tengan que dejar atrás todo cuanto han sido y enfrentarse a sus más temidos adversarios. Como en todas las guerras, no puede haber vencedores sin vencidos. O quizá no se trate de una derrota, sino de una puerta abierta hacia un nuevo futuro, lleno de distintas posibilidades. Pero ¿para quién de los tres?
Comprar en: Amazon


15) “Érase una vez un rebelde” (Mary Jo Putney)

Publicación: 07 de abril de 2020
Serie: Calaveras redimidos #2
Editorial: Titania / sello: Época
Traducción: Ana María Pérez
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: • Segunda entrega de la serie “Calaveras redimidos”, iniciada con “Érase una vez un soldado”. • Una maravillosa y emotiva prosa, con una trama llena de detalles históricos y personajes inolvidables. • De la autora superventas del New York Times, llega una nueva serie con personajes carismáticos y una historia apasionante. Mientras Washington arde en llamas, Callista Brooke se ve atrapada en la batalla entre su Inglaterra natal y su tierra de adopción. En pleno ataque de las tropas británicas, cuando está a punto de perderlo todo –incluida su propia vida-, un apuesto caballero se abre paso entre la multitud y la rescata. Callie cae en brazos de su salvador, y descubre con sorpresa que, lejos de ser un extraño, su cara le resulta agradablemente familiar. Lord George Gordon Audley había sido el mejor amigo de Callie durante su infancia. Y fue a él a quien acudió en un intento desesperado por evitar un cruel matrimonio concertado. Pero las consecuencias de su valiente intento por ayudarla no solo no evitaron el matrimonio, sino que enviaron a Callie a Jamaica y a Gordon a la colonia penal de Australia. Contra todo pronóstico, Gordon logró sobrevivir. Volver a encontrar a Callie es como reparar su alma mancillada y, una vez más, jura hacer lo que sea necesario para protegerla. Pero la inocente amistad que compartieron en la infancia ha dado paso a una peligrosa pasión que puede salvarlos… o destruirlos.
Comprar en: Amazon


16) “Devórame” (Alissa Brönte)

Publicación: 07 de abril de 2020
Editorial: Kiwi
Género: Romántico
Sinopsis: Inés es una mujer sumida en un matrimonio que zozobra sobre las aguas tempestuosas de su pasado. Roberto aparecerá en su vida de forma «accidental» y la someterá a un acoso y derribo constantes a los que Inés tratará de resistirse, sin embargo, él conseguirá provocar situaciones de las que ella no podrá escapar. Todo empeorará cuando la bese y ella no pueda olvidar ese beso que la ha hecho sentir tan diferente. Sintiéndose culpable, llega a casa dispuesta a olvidar a ese extraño que ha hecho que sus rodillas temblaran, cuando descubre un mensaje en el móvil de su marido que la empujará a una aventura peligrosa y arriesgada que la obligará a caminar al filo de un precipicio del que, de un lado estará su matrimonio y del otro el arrogante y, para su sorpresa, tierno Roberto. ¿Será capaz Inés de mantenerse firme o caerá en sus brazos? Y Roberto, ¿será capaz de atenerse a su plan inicial o acabará arrasado por la pasión que se oculta en el interior de la fría Inés?
Comprar en: Amazon


17) “Sentirte en silencio” (Toñi Fernández)

Publicación: 07 de abril de 2020
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: A pesar de que Aiden se ha criado con sus padres en Irlanda decide independizarse y trasladarse a España donde comenzará una nueva vida llena de proyectos. Al inicio, su apoyo será su primo Max y poco a poco irá trabando amistad con su compañera de trabajo en la cafetería, Julia, una preciosa joven que agitará su corazón hasta que el joven irlandés se entere de que ella también es la pareja de su primo, momento en el cual decidirá alejarse. ¿Podrá olvidarse de Julia, aún viéndola a diario? ¿Será capaz de resistirse a lo que le pide su corazón? ¿Qué pasará si su primo se entera de ese amor furtivo?
Comprar en: Amazon


18) “Hasta las estrellas y vuelta” (Iria Núñez)

Publicación: 07 de abril de 2020
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Ainhoa, como cualquier chica de su edad, busca su lugar en el mundo. Su sueño: ser educadora social, algo con lo que su padre no está muy de acuerdo y se ve obligada a estudiar, además, empresariales para continuar con el negocio familiar. En el amor su padre también tiene planes para ella, Leo, el hermano de su mejor amiga, que es además hijo del socio de su padre, así ambos podrán continuar con el negocio familiar. Pero Ainhoa necesita aclararse y se enfrentará a todo y para averiguar qué quiere ella de verdad, solo entonces tomará una decisión. Amor, desamor, viajes y alguna aventura en esta novela romántica en la que vencerá el amor verdadero.
Comprar en: Amazon


19) “La chica evanescente” (Laura Thalassa)

Publicación: 07 de abril de 2020
Serie: Vanishing Girl #1
Editorial: Amazon Crossing
Traducción: Ana Alcaina
Género: Romántico
Sinopsis: Cada noche un nuevo destino, una misión arriesgada y una atracción en aumento. Cada noche, nada más quedarse dormida, Ember Pierce se volatiliza. Puede teletransportarse a cualquier rincón del mundo: a Londres, a París, a la habitación del chico que le gusta… o a donde la lleven sus sueños. Solo dispone de diez minutos en cada destino y, cuando ese tiempo se agota, regresa a su cama. Ha logrado mantener su superpoder en secreto los últimos cinco años, pero ahora alguien lo ha descubierto y viene en su busca. Cuando el guapísimo Caden Hawthorne le coloca las esposas para entregarla a las autoridades y desaparece ante sus ojos, Ember se da cuenta de que no está sola: hay más teletransportadores como ella, utilizados por el gobierno para misiones ultrasecretas, cada vez más arriesgadas. Cuando Ember se ve obligada a participar en dichas misiones como compañera de Caden, surge entre ambos una química irresistible: Caden resultará ser una figura clave para no dejarse la vida ni el corazón en el intento.
Comprar en: Amazon


20) “Cuando una mujer perdona” (Eleanor Rigby)

Publicación: 09 de abril de 2020
Serie de tres: Gillander’s Whisky #2
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Llega la segunda entrega de la trilogía «Gillander's Whisky» de Eleanor Rigby. Una nueva serie que tiene de todo: amor, intriga y mucha mucha pasión, ambientada en la regencia inglesa. ¿Podrías amar a un hombre que una vez fue tu enemigo? Denna Houston ha sido infeliz en su matrimonio desde que se dio cuenta de que se había casado con un hombre manipulador# pero al que, de una extraña y retorcida manera, siempre ha querido en secreto. Durante sus cuatro años de casada, desde la primera noche hasta la última, ha estado jugando a columpiarse en el fino hilo que separa el amor del odio más visceral. Y no se ha roto hasta ahora: cuando, tras seis meses desaparecido, su esposo regresa en cuerpo pero no en alma. Blake Houston no sabe quién fue ni qué hizo, pero sospecha que tuvo que ser contundentemente perverso para romper el corazón de la mujer a la que ahora no puede dejar de mirar. Tiene el corazón vacío de rencor y su memoria se resiste a recordar. Y a cada segundo que pasa, está más seguro de que no le convendría descubrir la verdad... porque eso es lo que podría separarlo de ella para siempre. Sin embargo, la amenaza de una conspiración se materializará en un problema mayor si no recuerda quién es el enemigo. Y si hay algo que tema más que al hombre que fue o la mujer que ella solía ser, es a perder la segunda oportunidad que le ha sido brindada...
Comprar en: Amazon


21) “Dulce amor” (Elizabeth Bowman)

Publicación: 09 de abril de 2020
Editorial: Selecta
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Una historia de amor y segundas oportunidades en la Norteamérica del siglo XIX. Norteamérica, finales del siglo XIX. Sarah y Chris Engels, recién casados, abandonan su Wyoming natal para viajar al norte, al valle del Yaak, (Montana) e iniciar una nueva vida llena de amor y felicidad. Pero a menudo el destino tiene otros planes muy distintos. En medio de la noche se sucede un terrible incidente y la felicidad de los recién casados se verá truncada para siempre. Preston Moore es un trampero licenciado del ejército tras la guerra de secesión, un hombre joven, solitario y de noble corazón que lleva ocho años viviendo en las montañas con la única compañía de su sabueso y su caballo. En una tierra inhóspita, donde la naturaleza agreste, los depredadores y el frío invierno suponen un desafío diario, dos corazones heridos tendrán que aprender a sanar sus heridas para poder coexistir. ¿Concederá la vida una segunda oportunidad a dos almas perdidas destinadas a salvarse mutuamente?
Comprar en: Amazon


22) “Nunca nadie me ha amado más” (Cristina Cuesta)

Publicación: 09 de abril de 2020
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una historia que nos muestra desde las miserias humanas hasta la bondad infinita. Una novela a caballo entre Italia y Argentina que nos demostrará que el amor no entiende de idiomas ni países. La doctora Abril Peres Rueca, graduada especializada en cardiología, tiene un futuro prometedor. Con la ayuda de su mentor el doctor Gabriel Conti concurre a hacer un máster con el afamado medico Charles Russo, ahijado de este, dando así un giro inesperado a su vida. Queda en evidencia, desde el primer momento, la tensión sexual entre ellos. Como resultado, ella aceptará las premisas que él le propone para poder estar juntos, aun sabiendo que no será nada fácil para ella. No obstante, cuando un acontecimiento trastoca ese pacto dejándola inmersa en una tristeza infinita, decide dejar atrás a su hermano y a su padre, abandonar su amada Argentina y establecerse en Sorrento (Italia), donde la requieren en un afamado Hospital de Salerno. Allí la recibirá Paolo Lombardi Conti, sobrino directo de su mentor. Pero nada es tan fácil como parece y pronto Abril se verá envuelta en nuevas emociones. Controlarlas será una ardua tarea cuando los secretos que tenía borrados en su mente salgan a la luz y deba tomar decisiones que tuerzan su destino. Entonces deberá decidir entre el amor que la salva o el que la condena.
Comprar en: Amazon


23) “Cuando me miras así” (Mar P. Zabala)

Publicación: 09 de abril de 2020
Bilogía: Nunca es tarde para el amor #2
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Segunda entrega de la bilogía «Nunca es tarde para el amor». Una historia de amor e intriga. ¿Sabrá Sonia de quién debe enamorarse? Cuando el amor y el suspense se mezclan a partes iguales. Sonia es una guapa profesora de historia, soltera, sin complicaciones amorosas en su vida. Una noche acompaña a su mejor amiga Laura y a su novio Marcos a la inauguración de un restaurante de lujo en Salamanca. Durante la velada conocerá a los amigos de la pareja, entre los que se encuentra Miguel, cocinero un pelirrojo de ojos verdes que ha acudido a la cena de gala invitado por el chef encargado de preparar los exquisitos platos con los que les van a obsequiar. Poco a poco, sin darse cuenta, tras un pequeño accidente de Sonia, inician una relación que nada tiene de simple amistad, aunque ambos no quieran reconocerlo. Al centro educativo donde trabaja ella, llega Jorge, un informático que se va a encargar de actualizar los ordenadores y el software del colegio. Se hacen amigos y con el transcurrir de los días, las conversaciones intrascendentes dan paso a un tonteo que hace que Sonia se replantee su relación con Miguel, al que no ve tanto como le gustaría. A la vez que conoce a los dos atractivos hombres, empieza a recibir unas misteriosas llamadas de origen desconocido. No le da importancia, hasta que una tarde, al regresar a casa se encuentra con que alguien ha irrumpido en ella, destrozando todas sus cosas. ¿Quién la acosa? ¿Será el cocinero de ojos verdes? ¿O el informático al que ve a diario? Sonia tendrá que resolver sus inquietudes amorosas a la vez que descubre quién está acechándola sin dar la cara.
Comprar en: Amazon


24) “Te amaré por siempre” (Indhira Jacobo)

Publicación: 09 de abril de 2020
Bilogía: La chica de mis sueños #2
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Descubre el desenlace de la bilogía «La chica de mis sueños». Una historia de amor basada en hechos reales que te atrapará. Después de enterarse que el amor de su vida, el hombre en el cual ella había depositado toda su confianza, había contraído matrimonio, Adriana decide romper su relación clandestina con él y seguir adelante con su vida. Sin embargo, Maximiliano, hará todo lo que esté en sus manos para recuperarla. Dolida y traicionada, ¿logrará Adriana entender sus razones? ¿Podrá perdonarlo? ¿Podrá su amor sobrepasar las barreras?
Comprar en: Amazon


25) “Pasión en Sicilia” (Michelle Smart)

Publicación: 09 de abril de 2020
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Unidos por conveniencia, pero atados por el deseo. Hacerse pasar por novia del multimillonario Dante Moncada y presentarse con él en sociedad estaba muy lejos de lo que Aislin O'Reilly tenía por costumbre, habida cuenta de que llevaba una vida bastante modesta; pero haría cualquier cosa con tal de asegurar el futuro económico de su sobrino enfermo. Su acuerdo con Dante tenía un carácter estrictamente monetario, pero el impresionante siciliano era la personificación del peligro, y no pasó mucho antes de que los dos se dieran cuenta de que no podrían impedir que el deseo rompiera los términos de su acuerdo, liberara la explosiva pasión que compartían y los dejara sedientos de más.
Comprar en: Amazon


26) “Herencia de hiel” (Dani Collins)

Publicación: 09 de abril de 2020
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Era la única mujer que lo había retado… ¡y con la que se iba a casar! El multimillonario Gabriel Dean era tan escandalosamente rico que cuando Luli Cruz, un genio de los ordenadores, utilizó sus habilidades para pedirle un rescate a cambio de su herencia, su audacia solo le divirtió. La inocente Luli necesitaba a Gabriel si no quería quedarse sin trabajo y la solución de este fue casarse con ella para que ambos tuviesen el futuro asegurado. No obstante, al introducir a la sorprendida Luli en su lujoso mundo, Gabriel descubrió que la química que tenía con su inocente esposa era impagable…
Comprar en: Amazon


27) “Escándalo en la realeza” (Caitlin Crews)

Publicación: 09 de abril de 2020
Miniserie: Escándalos en la familia #3
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: De heredera oculta... ¡a ser su princesa embarazada! Pia, después de una noche apasionada en brazos de un desconocido, se había sentido hermosa y libre, libre para dejar de ser la heredera solitaria. ¡Hasta que se enteró de que estaba esperando los hijos gemelos del príncipe heredero de Atilia! El implacable Ares estaba dispuesto a reclamar sus herederos, pero no iba a prometerle nada más a Pia, porque no podía. ¿Cuál era el verdadero secreto de Pia? Estaba enamorándose ineludiblemente de ese príncipe con un corazón sombrío.
Comprar en: Amazon


28) “Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso” (Lynne Graham)

Publicación: 09 de abril de 2020
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Especial. “Secretos y recuerdos”. El multimillonario griego Alexei Drakos se encontraba en un serio apuro. Su eficiente secretaria, Billie Foster, le había pedido unas largas vacaciones y Alexei lamentaba cada vez más su prolongada ausencia. No en vano siempre había confiado en Billie para todo, incluso para ayudarlo a librarse de sus novias y amantes.Lo que no podía sospechar era el verdadero motivo de esas vacaciones. Sí sabía, en cambio, que nada podría llenar el vacío que Billie había dejado en su vida. Tenía que lograr que permaneciera siempre a su lado, y para ello debía ofrecerle algo más interesante que un ascenso o un aumento de sueldo. Algo como... ¿un matrimonio de conveniencia? “Matrimonio tormentoso”. El día de su boda debería haber sido el más feliz de su vida. Pero Billie guardaba un secreto.A su flamante marido, Alexei Drakos, un golpe en la cabeza le había borrado el recuerdo de la noche de pasión que habían compartido hacía un año y no tenía ni idea de que se había quedado embarazada y había decidido tener a su hijo. ¿Podría convencerle de la verdad… por el bien de su hijo?
Comprar en: Amazon


29) “La casa española” (Stefanía Gil)

Publicación: 11 de abril de 2020
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Desde tiempos remotos, los Daniels y los Gordon se odian los unos a los otros. Una rivalidad entre familias que se fue transmitiendo de generación en generación afectando sus relaciones dentro de la Aristocracia Inglesa. Elaine Daniels es rebelde e independiente. Va detrás de sus sueños sin importarle si en el camino, su aristocrática familia decide renegar de ella para siempre. Cuando muere su abuela paterna, Ella Daniels, empieza el verdadero infierno para Elaine a quien su familia decide declararle la guerra por no asumir su papel dentro de la aristocracia y según lo exigen las normas establecidas. Sin el respaldo económico de la fortuna Daniels y sin la única persona que la protegía y le apoyaba en la búsqueda de sus sueños, Elaine decide emprender un viaje que va a cambiar su destino y el de su familia. Pierce Gordon, de quien no ha dejado de hablar la prensa inglesa en los últimos meses gracias a su próximo enlace con Nathalie Grant, es un hombre decidido, reservado y considerado «aburrido». No conocía la humillación y la burla hasta que su futura esposa fue filmada «en vivo», para miles de personas en el mundo, por Elaine Daniels, saliendo de la iglesia después de que el cura le preguntase si aceptaba a Pierce por esposo. Una razón más para odiar a los Daniels. Sin embargo, Pierce estaba muy lejos de ser un hombre vengativo y para deshacerse de ese sentimiento que lo dominaba, decide tomarse unas vacaciones para complacer a su difunto abuelo con algo que tenía pendiente en España; que solo él podía manejar y que podría aclarar el pasado de odios y amenazas que había entre los Daniels y los Gordon. ¿Serán capaces Elaine y Pierce de ponerle fin a un odio que lleva siglos expandiéndose entre ambas familias? ¿Podrán descubrir cómo ocurrieron en realidad las cosas en el pasado, dejando que el amor los una para siempre en el presente?
Comprar en: Amazon


30) “La esposa” (Amber Lake)

Publicación: 13 de abril de 2020
Editorial: Bookiss
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Buscando a la esposa perfecta. Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de que, a sus veintitrés años, aún permanezca soltera. Pero su familia no opina de igual modo y la presiona para que encuentre un marido que la mantenga. Con ese fin viaja a Bath y se pone en manos de su tía Margaret, que se encargará de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio. A Charlotte le resultan absurdas las estrictas normas por las que se rige la sociedad aristocrática, y se teme que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero ansía. En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley, y la atracción entre ellos es tan intensa que olvida todos los preceptos que su tía le ha enseñado, aunque con ello ponga en peligro su reputación. El rescate de la vizcondesa. Han transcurrido seis meses desde la boda con Edward y Charlotte, que espera ilusionada la llegada de su primer hijo, se considera la mujer más feliz de la Tierra.  Pero esa felicidad se trunca cuando acompaña a su marido a Londres, donde se verá envuelta en una peligrosa aventura que pondrá en riesgo su vida. Cuando Edward descubre que Charlotte ha desaparecido, comienza de inmediato su búsqueda. Las pesquisas le revelan que ha sido secuestrada y vendida a un traficante de esclavos, que la ha embarcado rumbo a las colonias del Pacífico. Decidido a cruzar varios océanos si es necesario, recurre al capitán Hobart, osado contrabandista, en cuyo barco emprenden una persecución desesperada; porque Edward no piensa detenerse ante nada para rescatar a su esposa.
Comprar en: Amazon


31) “Atrévete a soñar junto a mí” (Amelia Chardin)

Publicación: 13 de abril de 2020
Editorial: Pàmies / Sello: Phoebe
Género: Romántico
Sinopsis: Paula tiene su vida perfectamente organizada. Huérfana desde muy pequeña, siempre ha tratado de evitar todo aquello que pueda conllevar complicaciones: cosas como enamorarse, dejar su cómodo pero aburrido trabajo para buscar otro más emocionante o conocer a nuevas personas aparte de sus dos compañeros de piso y su adorada amiga de la infancia. Pero esta vida monótona se verá alterada con la aparición de Andrew, que resulta ser todo lo contrario a lo que ella está acostumbrada. Andrew cambiará el horizonte de Paula, que empezará a comprender que para vivir y ser feliz hacen falta metas e ilusiones y que hay que amar y atreverse a soñar.
Comprar en: Amazon


32) “Lo hacemos y luego vemos” (Patricia Hervías)

Publicación: 14 de abril de 2020
Editorial: Planeta / Sello: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Jimena es la cantante más famosa del panorama musical español. Se supone que hasta el momento había tenido una vida perfecta, con un matrimonio idílico y una carrera magnífica, pero el día que gana el premio a la mejor cantante del año, el mundo se tambalea bajo sus pies. Su separación, fruto de un sucio engaño, la presión de la prensa por conocer los trapos sucios y la incapacidad de apreciar lo bueno que le queda en su vida hacen que entre en pánico la noche de los premios. En ese instante aparecerá, como si de un ángel se tratara, Ringo, quien le ofrecerá escapar y convertirse en una mujer normal y corriente por una noche. Una velada en la que Jimena sentirá que no todo está perdido y que este misterioso hombre es mucho más de lo que ella imagina. ¿Será capaz Jimena de dejar atrás sus miedos? ¿Qué más se puede hacer cuando lo tienes todo, pero sientes que no tienes nada?
Comprar en: Amazon


33) “Emily, la esposa de conveniencia” (Verónica Mengual)

Publicación: 16 de abril de 2020
Trilogía: Hermanas Davenport #03
Editorial: Selecta
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Vuelven las hermanas Davenport con la historia de Emily. ¿Se puede amar sin apenas conocerse? Una simple ojeada y la pequeña de las Davenport sabe que él es lo que siempre quiso. Lady Emily, como hija de un conde sin herederos, aceptó la voluntad de su padre para casarse con un extraño que heredará la finca familiar, pues quiere salvar a su familia de quedarse en la calle sin nada. Él es el nuevo conde de Dorset, un hombre fiero, arrogante y que no está dispuesto a sucumbir a las bajas pasiones que la joven despierta en él. Es por ello por lo que le abrirá la puerta para que escape; no obstante, si ella no se marcha, Dorset no la dejará marchar jamás. ¿Podrá la dulce Emily lidiar con semejante pirata?
Comprar en: Amazon


34) “Nueve perfectos desconocidos” (Liane Moriarty)

Publicación: 16 de abril de 2020
Editorial: SUMA Internacional
Género: Narrativo Contemporáneo
Sinopsis: Inteligente, divertida, adictiva y con un toque de suspense. La autora de Big Little Lies vuelve con una novela que reúne lo mejor de su peculiar estilo. Nueve perfectos desconocidos. Un retiro de lujo aislado del mundo. Diez días que prometen cambiar tu vida. Pero algunas promesas, como algunas vidas, son perfectas mentiras. La escritora de novelas románticas Frances Welty llega al lujoso balneario Tranquillum House con un problema de espalda y el corazón roto y rápidamente se siente interesada por el resto de huéspedes. Algunos desean perder peso, otros buscan un nuevo comienzo y hay quienes están allí por razones que no quieren admitir ni ante sí mismos. Pero quien más le intriga es la misteriosa y carismática directora, una mujer que parece poseer respuestas a preguntas que Frances ni siquiera sabía que tenía. ¿Debería olvidarse de sus dudas y disfrutar del lugar o debería huir ahora que todavía puede? Pronto todos los clientes de Tranquillum House se harán exactamente la misma pregunta.
Comprar en: Amazon


35) “La melodía de Berlín. Sin fronteras” (Irene Romo)

Publicación: 16 de abril de 2020
Editorial: Harlequin / Sello: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Los sueños se cumplen cuando menos te lo esperas. Cuando recibí la carta de la Academia Karajan, no podía creer que tuviera una oportunidad única de estudiar música en la Filarmónica de Berlín. Sin embargo, admito que, embriagada por el entusiasmo de mi nueva aventura, no había considerado todo lo que podía salir mal. Mi llegada a la academia no ha sido como esperaba aunque, por suerte, ahí está Jamie, mi compañero de piso y un pianista increíble, para ayudarme en todo lo que puede. Pero me descolocan los gestos tan íntimos que comparte conmigo, y eso me asusta. Es la primera vez que me siento tan cerca y a la vez tan lejos de alguien. No entiendo por qué se me acelera el corazón y se me encienden las mejillas cada vez que sus ojos verdes se clavan en los míos a través de sus gafas. Todo parece fluir entre nosotros hasta que uno de los dos decide romper cada momento mágico que vivimos. ¿Qué está pasando? ¿Adónde va a llevarnos todo esto?
Comprar en: Amazon


36) “Rumores” (Cindi Myers)

Publicación: 16 de abril de 2020
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Durante diez años, Taylor Reed había sido la protagonista de los cotilleos de Cedar Creek sobre una inexistente aventura con Dylan Gates. Harta, decidió que, por una vez, las historias de sexo y seducción serían reales… Dylan se mostró más que dispuesto a cumplir las fantasías de Taylor. Pero, a pesar de su ardiente deseo, ella estaba decidida a que solo fuera una aventura. ¿Podría seguir su relación una vez que hubieran acabado los rumores?
Comprar en: Amazon


37) “No soy Lizzy Bennet” (J. de la Rosa)

Publicación: 16 de abril de 2020
Editorial: Vergara / X Premio Vergara Novela Romántica
Género: Romántico
Sinopsis: X Premio Vergara a la mejor novela romántica. “No soy Lizzy Bennet” es una invitación a ser uno mismo, a sobreponerse ante las adversidades, y a aceptar que la vida, si se observa atentamente, siempre tiene algo de magia con que sorprendernos. Llamarse Lizzy apellidándose Bennet fue una casualidad, pero esta anécdota ha marcado su vida desde niña, desde el momento en que decidió guiar su conducta por el código moral de la protagonista de Orgullo y prejuicio, la otra Lizzy Bennet: honor, libertad, coherencia. Pero algo tuvo que salir muy mal, porque con treinta años recién cumplidos, esos tres principios se han volatilizado: la prensa la considera un monstruo, la policía la persigue, y ella no cree en nada que no sea atravesar el país y llegar a San Cayetano, la capital del sur, donde debe llevar a cabo su última misión antes de acabar entre rejas. En medio de esta huida, un accidente de tráfico la hace coincidir con John, un tipo que le desagrada al instante, y a quien solo quiere quitarse de encima. Aunque esa tarea no será fácil. John está decidido a recuperar lo que es suyo, y para conseguirlo la perseguirá, si hace falta, hasta el final del mundo. Así, Lizzy se embarca en una travesía por carretera a lo largo de un país mágico, con la policía pisándoles los talones y unos extraños compañeros de viaje: Eve, enamorada de un hombre al que no conoce; Giacomo, que como cada año desde hace cincuenta y tres va en busca de su amada para pasar juntos una sola noche a la luz de la luna; y Ana, que ha decidido retomar su vida donde la dejó casi cuatro décadas atrás. Y por supuesto John, pues lo que empieza siendo una cuestión de orgullo, derriba todos sus prejuicios hasta hacerla comprender qué es de verdad el amor. Moteles de carretera, comunas nudistas, grupos de terapia, serrerías perdidas en el bosque y un destino incierto los aunará a todos bajo la magia de una canción, justo cuando sus vidas deben enfrentarse a su destino.
Comprar en: Amazon


38) “No te atrevas a olvidame” (Ariadna Tuxell)

Publicación: 16 de abril de 2020
Editorial: Planeta / Sello: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: A sus cuarenta y tres años, Nagore, madre de tres rebeldes hijos y casada desde hace ya una eternidad, se da cuenta de que lleva más años con Joel en su vida que sin él. Prácticamente lo han hecho todo juntos y la rutina empieza a hacer mella en su tranquila y apacible convivencia. Sabe con exactitud cómo comenzará su día y de qué manera terminará, pues su existencia es más que predecible. Junto a su hermana gemela y sus amigas, la protagonista empieza a disfrutar de momentos cargados de diversión, simpatía y complicidad, en los que descubrirá que las cenizas de un viejo amor siguen manteniendo en secreto ardientes ascuas que se niegan a extinguirse. En más de una ocasión Nagore se encontrará entre la espada y la pared sin saber qué hacer o qué decisión tomar, provocando situaciones poco éticas y comprometedoras, con traiciones incluidas, de esas que sacan lo peor que llevamos en lo más profundo de nuestro ser.
Comprar en: Amazon


39) “Reconquistando a Juliana” (Graci Suárez)

Publicación: 16 de abril de 2020
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una gran historia de amor llena de malentendidos y resentimientos. Felipe Nájera no podía estar más enfadado cuando leía que Juliana Oviedo tenía la desfachatez de anunciar por todo lo alto que se casaba con Javier Orellana, ¿es que acaso esa infame mujer había olvidado que era su esposa? Aunque era verdad que desde que se habían casado y ella huyo a la mañana siguiente ya habían pasado tres años. Juliana esperaba que Felipe la fuera a sacar de aquella iglesia, y no podía creer que su padre la estuviera obligando a casarse, y lo hacía con el fin de deshacerse de ella, que era la gran decepción de la familia. ¿Qué sucederá cuando Felipe descubra el secreto de Juliana?
Comprar en: Amazon


40) “Cuando sonríes” (Erica Vera)

Publicación: 16 de abril de 2020
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una historia de amor que se construye con el tiempo y que resiste los embates de la vida. Un primer amor que aparece y renace con fuerza años más tarde. Cuando él le sonrió aquella noche de martes en el bar, puso el mundo de Damaris patas para arriba. Desde ese día, su vida no ha sido la misma. Ocho años después, está viviendo en el departamento de su amiga Jimena. Lleva en los labios la marca de un matrimonio infeliz y hace unas semanas que los recuerdos de su pasado no la dejan en paz. A pesar de estar tan lejos de su país, las imágenes de su vida en República Dominicana la persiguen de noche y de día. Debe regresar, lo sabe. Pero cuando creía que el tiempo había opacado sus sentimientos, una noticia desbaratará todos y cada uno de sus planes. Justin ha regresado y está más cerca que nunca. Sin embargo, su realidad es muy diferente ahora. ¿Podrá Damaris dejar de lado todo lo vivido? ¿Tendrá el valor de arriesgarse una vez más? ¿Logrará enfrentar sus miedos con tal de seguir adelante? Dicen que el primer amor jamás se olvida... ¿Será verdad?
Comprar en: Amazon


41) “También llueve en verano” (Sara Ballarín)

Publicación: 18 de abril de 2020
Editorial: SUMA
Género: Romántico
Sinopsis: Un pequeño pueblo entre las montañas. Una mujer que vuelve a su casa para pasar un verano y el descubrimiento de que desde ese lugar tal vez pueda combatir la tormenta. Alicia Sierra es una ingeniera aeronáutica que disfruta de una vida estable en Hamburgo. Sin embargo, la empresa para la que trabaja está en medio de un ERE que afecta a gran parte de la plantilla y que la deja compuesta y sin trabajo en un país que en realidad no es el suyo. Mientras piensa qué hacer con su futuro, decide aprovechar el verano para regresar a su pueblo donde todavía viven su hermana, su sobrino y su madre. Allí se reencontrará con viejas amistades y con aspectos difíciles de su adolescencia, ya que fue víctima de acoso escolar. En ese pequeño pueblo de la España vacía también conocerá a Jaime, que, sin quererlo, se convertirá en alguien muy especial. Haciendo gala de una narrativa sugerente y divertida, Sara Ballarín ofrece a los lectores una historia única que nos hace reflexionar sobre la vuelta a los orígenes, la reconciliación con la memoria y el amor como bálsamo para curar las heridas. Porque a veces es necesario volver para empezar de nuevo.
Comprar en: Amazon


42) “Christmas Sweet Christmas” (Eva P. Valencia)

Publicación: 19 de abril de 2020
Serie: Christmas’s Tales #2
Editor: Autopublicación
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: Bridget Thomas es periodista, activista medioambiental, pacífica y vegana. Ethan Jones acaba de heredar de su padre una empresa de tala de árboles, es motero, arrogante y carnívoro hasta decir basta. Un patinete eléctrico, una Harley-Davidson recién encerada, un encuentro accidental, un árbol, un orfanato y millones de copos de nieve. ¿Qué pasará si introducimos estos seis ingredientes en una enorme cocktelera (reciclada) y después agitamos con ímpetu? Descúbrelo en Christmas sweet Christmas, una desenfadada comedia romántica que te mostrará las distintas formas de ver la Navidad.
Comprar en: Amazon


43) “El profesor de baile” (Julie Klassen)

Publicación: 20 de abril de 2020
Editorial: Libros de Seda
Traducción: Natalia Navarro
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Cómo puede ser que en un pueblo no se pueda bailar? ¿De qué va a vivir allí un profesor de baile? Alec Valcourt es profesor de baile y el hombre de la familia. Junto a su madre y su hermana se muda a un remoto rincón de Denvoshire, un lugar donde empezar de nuevo. Pero eso va a resultar difícil: la matriarca del pueblo ha prohibido el baile. Pero ¿por qué? Sin embargo, su hija, Julia Midwinter, parece convertirse en su mejor aliada, aunque la verdad es que no sabe si fiarse mucho… Con el tiempo, se da cuenta de que Julia solo es descarada por fuera, pues en realidad eso no es más que un disfraz para ocultar un alma frágil. A Julia le atrae el nuevo profesor de baile que ha llegado al pueblo. Entre otras cosas, es justo el hombre que su madre jamás aprobaría. No entiende cómo el señor Valcourt ha podido dejar Londres. Tampoco que, cuando le preguntan por su pasado, conteste con evasivas… ¿Qué se oculta tras la actitud de la madre de Julia? ¿De qué se esconde Alec?
Comprar en: Amazon


44) “Un instante para ser nosotros” (Ester Isel)

Publicación: 20 de abril de 2020
Editorial: Kiwi
Género: Romántico
Sinopsis: Doce años de diferencia, dos mundos distintos, un mismo destino de viaje que entrelaza sus caminos. Olivia renunció a su futuro para ocuparse de la pastelería familiar tras el fallecimiento de su padre. Tres años después, está dispuesta a afrontar nuevos retos y cumplir su sueño de ir a la universidad, pero antes pasará dos semanas en Sivard, el anodino pueblo de su mejor amiga Ella. La inesperada llegada de Alan LeBlanc, un consagrado escritor que se recluye para finalizar su último manuscrito, lo cambia todo. Un «¿por qué no?» es lo que necesitan para arriesgarse a iniciar una historia de las que deja huella. Cuando vuelven a encontrarse en la facultad y Olivia descubre que van a verse a diario, se arrepiente de haberse marchado de Sivard sin una despedida. Él va a presentar su libro y ella busca un hueco en el ámbito académico, su relación supone un obstáculo que echaría a perder las ambiciones de ambos. Sin embargo, las emociones de meses atrás siguen palpitando, el deseo y la conexión no se disipan con facilidad. Hay instantes que nos marcan, pero ¿son suficientes dos semanas para grabar un «nosotros» en la piel? ¿Vencerán los convencionalismos y hallarán un modo en el que convertirse en ese ansiado plural?
Comprar en: Amazon


45) “Una noche mágica” (Lisa Kleypas)

Publicación: 21 de abril de 2020
Serie: Friday Harbor #1
Título original: “Christmas Eve at Friday Harbor”
Editorial: B de Bolsillo
Género: Romántico
Sinopsis: Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que te hará llorar y reír, a veces al mismo tiempo. Una niña que necesita una familia. Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra. Un soltero que necesita una esposa. Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años. Pero pronto se da cuenta de que hará todo lo que esté en su mano para que a Holly no le falte de nada. El testamento de su hermana le señala el camino correcto: «Eres la única alternativa. Solo tienes que quererla. El resto vendrá solo.» A veces solo hace falta un poco de magia... Maggie Conroy no se atreve a enamorarse de nuevo, pero cree en la magia de la imaginación. Cuando conoce a Holly Nolan, ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida... Tres personas solitarias. Tres vidas que se encuentran en una encrucijada. Tres seres que están a punto de descubrir que a veces los deseos encuentran el modo de llegar a casa...
ENGLISH DESCRIPTION: Now a Hallmark Hall of Fame television movie, CHRISTMAS WITH HOLLY (previously published as CHRISTMAS EVE AT FRIDAY HARBOR) is the first book in New York Times bestselling author Lisa Kleypas's new series, which begins during the most magical time of year...
Comprar en: Amazon


46) “Una sirena en París” (Mathias Malzieu)

Publicación: 21 de abril de 2020
Editorial: Reservoir Books
Género: Romántico
Sinopsis: Una grandiosa fábula romántica. Vuelve el mejor Malzieu. 400.000 lectores lo están esperando. En pleno mes de junio, las aguas del Sena suben por sorpresa y amenazan con inundar París. Se rumorea que junto a los muelles están desapareciendo personas. Pero Gaspard Snow, un músico en bancarrota, se empeña en seguir la pista de un canto melancólico hasta la orilla del río, donde encuentra a una criatura malherida. Lo increíble parece cierto: es una sirena y se llama Lula. VOLVERÁS A SOÑAR. Sin otra posibilidad que esconderla en casa e intentar curarla, nada puede salir según el plan previsto. Porque todos los hombres que oyen cantar a Lula mueren en menos de tres días. Y porque Lula también tiene los días contados fuera del agua. AMARÁS LO IMPOSIBLE. Con esta grandiosa fábula moderna, Mathias Malzieu reivindica el poder de la imaginación en una época oscura. Premio Babelio Imaginaire 2019.
Comprar en: Amazon


47) “Adicto a ti” (Verónica A. Fleitas Solich)

Publicación: 21 de abril de 2020
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Laura y Richard viven en una soledad autoimpuesta detrás de la cual intentan ocultar sus roturas, sus historias. Eso hasta que sus caminos coinciden de una forma estrambótica en la fiesta de cumpleaños del hijo de una pareja amiga en común. A partir de ese momento se verán enredados en una historia que unirá dos tierras tan lejanas como Roma y Japón, y a dos individuos en apariencia tan distantes: Laura, una historiadora de arte apasionada por las antigüedades, y Richard, un empresario que se dedica a la venta de acero y que resume su existencia a su trabajo y a un espacio muy pequeño en el milenario y distante Japón. Lo que comenzará como una relación sin ataduras, con la cual ambos pretenden preservar esa soledad a la que son adictos, mutará a una fuerza vinculante que unirá sus destinos obligándolos a exponer las verdades que más les duelen y a enamorarse como nunca antes. ¿Estarán dispuestos Laura y Richard a mirarse a los ojos y sincerarse? Porque nadie está tan solo como cree estarlo.
Comprar en: Amazon


48) “El corazón de una Bridgerton” (Julia Quinn)

Publicación: 21 de abril de 2020
Serie: Bridgerton #6
Editorial: Titania / Sello: Época
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: El día que conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. Porque ella era la única de las muchas mujeres que había conocido que le inspiraba auténtica pasión, pero era también la mujer de su primo John, al que quería más que a un hermano. El destino interviene y John muere de forma repentina. Su desaparición proporciona a Michael riqueza y posición... pero lo único que siempre envidió de él sigue estando fuera de su alcance, tras la infranqueable barrera del remordimiento. Francesca no entiende por qué el mejor amigo de John y en quien ella misma siempre ha buscado apoyo, no está a su lado para consolarla. Algo en su interior le dice que debe dar un pequeño paso, apenas un gesto, para que el secreto de Michael salga por fin a la luz. Pero esa misma voz le dice también que cuando lo haga su propia vida cambiará para siempre.
Comprar en: Amazon


49) “El mar entre los dos” (Debbie Macomber)

Publicación: 23 de abril de 2020
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: El oficial de la marina Rush Callaghan era fuerte, sensible y sexy; el hombre soñado por Lindy Kyle. Por eso no dudó ni un instante en casarse con él. Pero Rush se debía a su patria por encima de todo, y su matrimonio corría peligro por culpa de su carrera militar. ¿Podría su amor por Lindy competir con su devoción al trabajo y al mar?
Comprar en: Amazon


50) “Una segunda oportunidad” (Encarna Magín)

Publicación: 23 de abril de 2020
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Ari y Xavi no tenían ni idea de la treta que les tenía preparada el destino el día que tropezaron mientras caminaban a toda prisa por la vida. Él es un empresario vinícola muy bien situado, cuya vida transcurre entre sus negocios y las visitas al hospital para acompañar a su hijo, gravemente enfermo. Y Ari intenta sobrevivir a los escasos ingresos con los que cuenta, y hace todo lo que puede para mantener abierta Una Segunda Oportunidad, la protectora de animales que dirige con su amiga Carol. Página a página, su historia revela que, a pesar de los jirones del camino, dos personas con pasados dispares y expectativas propias pueden luchar por compartir un futuro común, aunque para conseguirlo deberán soltar el lastre que han ido acumulando a lo largo de los peores años de su vida. Para encontrar el lugar de deseo tendrán que adentrarse en su interior más desconocido, ignorando si la ardiente cuerda floja les llevará algoce o a la destrucción. Y todo ello sin saber dónde habitan los límites de la esperanza. Una novela que te conmoverá de principio a fin, con personajes de hoy en día, que conseguirá sumergirte en los sentimientos, reacciones y miedos más íntimos e incomprensibles del alma humana.
Comprar en: Amazon


51) “Antología de relatos románticos. Día del libro 2020” (Varios autores)

Publicación: 23 de abril de 2020
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: La mejor colección de relatos románticos para celebrar el Día del libro. Atrévete a descubrir lo que un libro puede lograr. Los autores de Selecta quieren celebrar con todos sus lectores el Día del libro y os regalan esta Antología de relatos románticos. ¿Qué emociones te genera un libro? ¿Qué sentimientos te surgen cuando te sumerges en sus páginas? Las tuyas no serán las mismas que las otros, pero si algo hay seguro es que, una vez que cae en tus manos y te engancha, difícil te será soltarlo. Atrévete a adentrarte en esta antología y descubre lo que un libro puede lograr.
Comprar en: Amazon


52) “Mía en la oscuridad” (Kelly Dreams)

Publicación: 23 de abril de 2020
Serie: Arcontes #1
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Como líder de su raza, Razvan Dascalu, ha tenido que endurecerse ante la adversidad y crear una máscara de frialdad y despiadada justicia que le permita regir sobre aquellos que desearon su caía. Consciente de que el Pacto firmado tras la Gran Guerra parece ya no ser suficiente, deberá encontrar una nueva manera de evitar que el frágil equilibrio existente entre humanos y Arcontes se desvanezca, un problema para el que solo parece existir una solución; encontrar una reina humana entre los rescoldos de la guerra y rogar que ella sea lo suficiente fuerte, no solo para enfrentarse al mundo, sino también a él. Ionela Franklin supo en el mismo momento en que estuvo ante el rey de los Arcontes que la tarea que tenía por delante no iba a ser nada fácil. Acostumbrada a abrirse paso entre los escombros de un mundo convulso, marcado por la guerra y la destrucción, la embajadora de la Alianza tiene ahora en sus manos la oportunidad de conseguir una nueva oportunidad para su pueblo, una que dependerá de que la arriesgada apuesta que tiene entre manos salga bien. Un baile con el diablo, una cita en la oscuridad y la más cruenta de las batallas esperan a dos almas que han nacido en distintas épocas para ser la esperanza del futuro. ¿Serán capaces de encontrar un nexo común, de enseñarles a sus respectivos pueblos, de una vez y por todas, que tanto humanos como Arcontes pueden coexistir en paz?
Comprar en: Amazon


53) “Personal shopper” (Fabiana Peralta)

Publicación: 23 de abril de 2020
Volumen: 01
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: La primera vez que vi a Casey Hendriks, sólo era un hipotético cliente para mí, un cliente guapo, instruido y guapo… guapo… Perdón, posiblemente leer esa palabra reiteradamente está molestándote, pero créeme, cuando lo ves es lo único que puedes pensar, porque Casey es el hombre más guapo con el que me he encontrado en la vida, y mirarlo anula el resto de sus cualidades y derrite las bragas de cualquier mujer. Pero… volvamos al principio, a cómo nos conocimos. Mi padre me arrojó a los leones porque me negué a ceder a su voluntad, y para que recapacitara me quitó su ayuda económica, dejándome sólo un lugar en el que vivir. Debo ser sincera, me hizo reflexionar. Ahora sé que soy capaz de ganar mi sustento. No me dio un puesto en su empresa, pero conseguiré la independencia que él no espera que logre. Volviendo a Casey, él representa a la mayoría de los ínfimos clientes de mi negocio, y no puedo arruinarlo; si lo hago, tendré que ceder a las exigencias de mi padre o morirme de hambre. Aunque ya sabes lo que se dice… incluso los monos se caen de los árboles.
Comprar en: Amazon


54) “La locura de rimar contigo” (Daniel de la Peña)

Publicación: 23 de abril de 2020
Editorial: Selecta
Género: Comedia Romántica
Sinopsis: Vuelve Daniel de la Peña con otra divertida comedia romántica. ¿Y si conocieras al amor de tu vida y te propusiera tres románticas y alocadas citas? ¿Quieres saber quién es la misteriosa pelirroja de ojos verdes del ático? No te pierdas esta historia. Con el prólogo de @SeñoritaPuri. Lucas es un joven periodista al que le apasiona la poesía. Acaban de romperle el corazón en pleno invierno, al comienzo de las fiestas navideñas y cuando más falta le hace acurrucarse y abrazar a alguien. Suena un tanto tétrico, ¿verdad? Ve con recelo volverse a entregar a otra persona en cuerpo y alma. No quiere que le vuelvan a herir. Ya no. Deja los finales felices y romances ardientes para las historias de ficción. Por no hablar de la tirria que le tienea la gente que cree en los flechazos. Pero su vida dará un giro de ciento ochenta grados cuando Raquel, su prima, regrese a la ciudad y vuelvan a compartir confidencias, fiestas y piques. Por si fuera poco, una tarde de enero se enamorará completamente de una desconocida de cabellos rojos, ojos verdes y gabardina color chocolate en un encuentro fugaz en el ático de su piso. Lucas se obsesionará con aquella chica y volverá a creer en la pasión... ¡y será de los que constatan que existe el amor a primera vista! Cuando vuelva a coincidir con la desconocida en un surrealista encuentro, ella le hará una propuesta: disfrutar de tres citas para saber si son almas gemelas. El mundo de Lucas se pondrá patas arriba para protagonizar la historia de amor más alocada, maravillosa e intensa de su vida.
Comprar en: Amazon


55) “El príncipe indio” (Lynne Graham)

Publicación: 23 de abril de 2020
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: No la encontré en ninguna de las plataformas, en el momento en que redacté esto. 
Comprar en: Amazon


56) “Por un beso” (Julia Quinn)

Publicación: 28 de abril de 2020
Serie: Bridgerton #7
Editorial: Titania / Sello: Época
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Hyacint, la última hija soltera de la familia Bridgerton, ha perdido la ilusión por las temporadas de baile en Londres. Aunque es joven y hermosa y pertenece a una familia muy admirada, su ágil inteligencia, su lengua descarada y su fuerte carácter parecen ahuyentar a todos los pretendientes. Excepto a Gareth St. Clair, el nieto díscolo de Lady Dunbury, el seductor con peor reputación entre la alta sociedad y el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca y el pulso acelerado... y que además parece disfrutar con ello. Cuando él le pide ayuda para descifrar un secreto de su pasado oculto en un diario escrito en italiano, ella no puede negarse. Pronto se ven inmersos en una aventura en la que cada uno de ellos descubre que ha encontrado en el otro, por fin, un desafío a su altura. -Autora estrella de nuestra colección Titania histórica. -Una nueva entrega de la exitosa saga de los Bridgerton. -Humor y romance deleitarán a sus fans y a aquellas lectoras que todavía no la han descubierto.
Comprar en: Amazon


57) “La vida que dejamos” (Kerry Lonsdale)

Publicación: 28 de abril de 2020
Editorial: Amazon Crossing
Traducción: Pilar de la Peña Minguell
Género: Narrativo Contemporáneo
Sinopsis: Le robaron su vida y sus recuerdos; ahora quiere recuperarlos. Dos meses antes de su boda, el financiero James Donato viaja a México siguiendo a su hermano Phil, del que sospecha que blanquea capitales. Pero James desaparece en extrañas circunstancias en alta mar y finalmente es declarado muerto. Seis años y medio más tarde, sale del estado de fuga disociativa en el que ha estado viviendo en Oaxaca, bajo el nombre de Carlos Domínguez, artista, viudo y padre de dos niños, sin recordar nada de su anterior existencia. Al otro lado de la frontera, su antigua prometida, su amor desde la infancia, ha pasado página: se ha casado y tiene una hija. James queda destrozado al empezar a recordar y comprender que ha dejado atrás toda una vida. Además, su hermano está a punto de salir de la cárcel decidido a encontrarlo, pues presenció algo en México que podría mandarlo de nuevo a prisión. James deberá huir con sus hijos a Hawái, donde intentará desentrañar el misterio de su identidad. Pero cuando no puedes contar con tu memoria, ¿cómo saber en quién confiar?
Comprar en: Amazon


58) “Amor en combate” (Lori Foster)

Publicación: 30 de abril de 2020
Editorial: Harlequin / Sello: Top Novel (TN)
Género: Romántico
Sinopsis: A Vanity Baker le gustaban los combates buenos y limpios, pero tampoco se oponía a jugar un poquitín sucio. Había deseado a Stack, Lobo, desde el primer día. La mejor manera de acorralar al famoso luchador alérgico a los compromisos era insistir en un comportamiento natural y despreocupado. Y el plan funcionó, deliciosamente bien, hasta que el pasado de Stack salió a la superficie. Stack había aprendido bien pronto a mantenerse alejado de los compromisos. Pero con la sexy y directa Vanity, siempre se quedaba deseoso de más. Después fue su problemática familia la que entró en escena, amenazando todo lo que él consideraba importante, Vanity incluida. De repente se dio cuenta de que eran mucho más que amigos con derecho a roce. Estaba incluso dispuesto a ir al altar por ella, pero… ¿lo haría a tiempo de proteger a la mujer que había conseguido atraparlo?
Comprar en: Amazon


59) “Hermanas como nosotras” (Susan Mallery)

Publicación: 30 de abril de 2020
Título original: “Sisters like us”
Editorial: Harlequin / Sello: HQN
Género: Romántico
Sinopsis: La hierba siempre se ve más verde en el jardín de enfrente… El divorcio dejó a Harper Szymanski con un apellido que nadie sabía deletrear, una casa que no se podía permitir y una hija adolescente que parecía estar alejándose de ella. Con su negocio aún en ciernes intentaba estar a la altura de las ridículas expectativas de su madre y pagar las facturas gracias a clientes como Lucas, el guapo policía que estaba sospechosamente presente para tratarse de un cliente virtual. Nada había preparado a la doctora Stacey Bloom para su reto más complicado: la maternidad. Ella, al contrario que Harper, no había heredado el gen maternal. Y lo peor de todo era que su madre se horrorizaría cuando se enterara de que su marido tenía planeado quedarse en casa para cuidar del bebé… eso, claro, contando con que reuniera valor para decirle que ya estaba embarazada de seis meses. Por separado tal vez fueran un desastre, pero, juntas, Harper y Stacey podían sobrevivir a cualquier cosa: a su indomable madre, a las abrumadoras situaciones que la maternidad podía deparar y a la boda de un ex. “Sisters Like Us”, narrada con la calidez y el humor tan característicos de Susan Mallery, retrata la relación entre hermanas, madres e hijas en el trepidante mundo de hoy en día.
Comprar en: Amazon


60) “Terapia para un CEO” (Mayeda Laurens)

Publicación: 30 de abril de 2020
Serie: Cinco chicos con suerte #2
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Un hombre adicto al trabajo. Una mujer que pretende romper con todos sus esquemas. ¿Será posible que de aquí surja una historia de amor? «No es que no me guste la gente, es que solo me gusta mi gente. El dinero no lo es todo, pero abre puertas que de otro modo permanecen cerradas. Y llegar a ser CEO con solo treinta y cuatro años no fue fácil. Lo siento, no tengo tiempo para chorradas de hippies ni de vida interior. ¿El amor? El amor llegará cuando haya alcanzado mi objetivo: llevar mi empresa a lo más alto. Estas son mis ideas. Y no son negociables.» (Marc, 37 años, CEO convencido). «La vida está hecha para disfrutarla. Y si la pareja que tengo enfrente me pide ayuda para recuperar la chispa pero yo no lo veo# pues los separo. Así soy yo. Nadie debería perder el tiempo con la persona equivocada. El amor es el motor del mundo, el cosmos tiene las respuestas y debemos dejarnos fluir# ¿Te unes a mi red? Antes de rechazarme piensa que todos debemos viajar ligeros de equipaje a nuestra siguiente vida, y este es el momento para saldar nuestras deudas. Aquí y ahora. ¿Qué me dices?» (Sandra, 37 años, psicóloga y terapeuta de pareja). Es imposible que Sandra y Marc se caigan bien. Mucho menos que se toleren. Igual Sandra consigue que Marc fluya, pero él la hundirá en la cruda realidad de la vida. Y jamás, nunca, de ninguna manera lograrán estar juntos en la misma habitación sin tratar de imponer al otro su verdad.
Comprar en: Amazon


61) “Castillos en la arena / La caricia del viento” (Sherryl Woods)

Publicación: 30 de abril de 2020
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Castillos en la arena: Años atrás, Emily Castle había tomado una difícil decisión: marcharse de casa para convertirse en diseñadora de interiores. En aquel entonces estaba desesperada por demostrar su valía, sin embargo, el éxito le había costado caro, ya que había tenido que dejar atrás al hombre al que amaba. Boone Dorsett se había quedado con el corazón destrozado al perder a Emily, pero otra mujer había estado esperando a tener la oportunidad de conquistarlo y, años después, era un viudo que tenía un hijo pequeño a su cargo. Cuando una tormenta llevó a Emily de vuelta a casa, tuvo una segunda oportunidad con ella, pero la familia de su difunta esposa amenazaba con iniciar una batalla legal para arrebatarle la custodia de su hijo, así que el precio de amarla podía ser más alto que nunca. La caricia del viento: Enfrentada a una crisis personal, Gabriella Castle se refugió en los protectores brazos de su familia. Todo aquello por lo que había trabajado le había sido arrebatado de golpe, y buscó la tranquilidad del hogar de su abuela para meditar sobre las difíciles decisiones que tendría que tomar en un futuro cercano. Lo último que quería en ese momento era un inesperado amor. Wade Johnson se enamoró de Gabi nada más verla. Aquella no era la primera ocasión en la que se descubría en el papel de caballero andante, pero Gabi no estaba buscando un salvador. Para conseguir que se quedara, Wade necesitaría una enorme paciencia y una tierna persuasión… y quizá el relajante sonido de las campanillas de viento movidas por una brisa de verano.
Comprar en: Amazon (OJO: la portada está mal)


62) “Los recuerdos de Olvido” (Fátima Beltrán Curto)

Publicación: 30 de abril de 2020
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una novela profunda. Una historia de amor marcada por el tiempo. Una historia que no te dejará indiferente. La novela arranca con el regreso de Teresa Martín a Barcelona, tras no pisarla durante los últimos veinte años que distan de su precipitada partida. El salvoconducto que la ha conducido de vuelta a la ciudad condal, media vida después de su huida es una carta del puño y letra del que había sido su amor de juventud, Andrés, quién también dejó de forma abrupta Barcelona, unos meses antes de que ella misma lo hiciese empujada por la incapacidad de seguir habitando sobre el mismo escenario que les había visto fraguar su inolvidable historia de amor. Olvido, hermana menor de Andrés e íntima amiga de Teresa, también se dará cita en el encuentro para acabar de componer el puzle de los motivos que condujeron al primero a huir de la ciudad y de sus vidas sin mediar ninguna explicación, dejando a Teresa sumergida en el más absoluto e insondable estado de desaliento y dolor. Trascurridos los años, Teresa acudirá a la cita en busca de respuestas y con el temor de que no haya nadie esperándola en Plaza Catalunya a la hora acordada.
Comprar en: Amazon


63) “Otra noche para soñar” (Mariano Rodríguez)

Publicación: 30 de abril de 2020
Editorial: Selecta
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Una historia de amor, coraje, y superación personal ambientada en el Buenos Aires de 1944. En una Buenos Aires en tiempos aún de tangos y milongas, Justina, una bella joven que vive y ayuda a su familia con lo que gana de esos bailes, busca cambiar su destino arrabalero por una profesión que le abra otros caminos. Sus plegarias son escuchadas y pronto obtiene un trabajo como secretaria en un prestigioso estudio jurídico. Adriano Romani es un joven apuesto, empresario vitivinícola de San Juan que, junto a su hermano mayor, desea ampliar horizontes. Para ello, ambos viajarán a una Buenos Aires en pleno auge, donde la firma de un importante contrato puede catapultarlos al éxito. El amor surge entre ellos de manera instantánea, pero estar juntos y ser felices trae aparejado engaños, traiciones y fatalidades que solo podrán enfrentar creyendo uno en el otro.
Comprar en: Amazon


64) “Heredero del desierto / Esposa en público… y en privado” (Maisey Yates)

Publicación: 30 de abril de 2020
Editorial: Harlequin / Sello: LA – Libro de Autor
Género: Romántico
Sinopsis: Heredero del desierto: Obligado a gobernar, el jeque Sayid se sorprendió al descubrir al niño que era el verdadero heredero del trono de su país, y decidió hacer todo lo posible por protegerlo, ¡aunque eso significara casarse con la tía del niño! Chloe James se comportaba como una tigresa protegiendo a su cachorro, pero el jeque Sayid fue capaz de encontrar su punto débil. Tomando a Chloe como esposa consiguió calmar a su pueblo, y también dejarse llevar por la intensa atracción que existía entre ellos… Esposa en público… y en privado: "¡Dante Romani se compromete con su empleada!". Paige Harper no podía creerse que su pequeña mentira hubiera llegado a la prensa. La única manera de poder adoptar a la hija de su mejor amiga era fingir que estaba comprometida con su jefe, pero no había contado con las consecuencias... La prensa se había pasado años alimentando la mala imagen de Dante. Quizá aquel falso compromiso fuera la oportunidad para mejorar su reputación, pero él pondría las condiciones…
Comprar en: Amazon


Publicaciones pasadas a destacar (mes de MARZO):

1) 31/03/2020 “No eres tú” de Yara Ariza. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Heredera de una de las empresas más prósperas de la ciudad de Boston, Eva Thompson es la CEO de la empresa familiar. Mujer ejecutiva, fuerte, que ha destacado en un negocio dominado por hombres. Ser la hija de un multimillonario la puso en muchas ocasiones, durante sus años de universidad, en las portadas de las revistas de chismes. Los paparazzi no perdían ninguna oportunidad de tomarle fotos. Pero de repente su vida dio un giro y ya no estaba dispuesta a que su vida privada dejara de ser eso, privada. Ella controla en qué revista aparece o quién le toma una foto. Los fotógrafos no son sus personas favoritas, por eso cuando conoce a Mathew Ward, un famoso fotógrafo, intenta alejarse de él. Mathew es un reconocido fotógrafo, el cual ha trabajado para las revistas más famosas a nivel mundial. Su profesión lo lleva a viajar por el mundo con su cámara. Desde las revistas de moda en París o Milán, hasta la sabana de África, para las revistas de vida silvestre. Pero a pesar del mundo en el que se mueve, hay algo que valora y es su privacidad. Quiere que lo reconozcan por su trabajo no por su apariencia. Le gusta estar detrás de la cámara, no frente a ella. ¿Estarán dispuestos a poner a un lado lo que valoran tanto para poder estar juntos?
Comprar en: Amazon



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….




Ahora bien, tal y como lo hiciera con las publicaciones de enero, febrero, y marzo, en este apartado les comentaré las novelas que pretendo leer (y que incluí en mi extenso listado de pendientes):

- “Una noche mágica” (Serie Friday Harbor #1) de Lisa Kleypas.
- “Si un día me besaras…” (Bilogía Besos en Richmond #2) de Ana Álvarez.
- “Cuando una mujer perdona” (Serie Gillander’s Whisky #2) de Eleanor Rigby.
- “Terapia para un CEO” (Serie Cinco chicos con suerte #1) de Mayeda Laurens.
- “Te amaré por siempre” (Bilogía La chica de mis sueños #2) de Indhira Jacobo.
- “10 años y 10 días” (Saga Sierra Negra #1) de Poppy García.
- “Andrew” (Serie Escoceses #1) de Emma Madden.
- “No soy Lizzy Bennet” de J. de la Rosa.
- “Lo hacemos y luego vemos” de Patricia Hervías.
- “Atrévete a soñar junto a mí” de Amelia Chardis.
- “Nueve perfectos desconocidos” de Liane Moriarty.
- “La vida que dejamos” de Kerry Lonsdale.
- “La magia de San Juan” de Victoria Vílchez.
- “Sentirte en silencio” de Toñi Fernández.
- “Hasta las estrellas y vuelta” de Iria Núñez.
- “¿Y si el destino existe?” de Yoly Mosteiro.  
- “Dulce amor” de Elizabeth Bowman.
- “Rumores” de Cindi Myers.
- “No eres tú” de Yara Ariza.

De entre las que están anunciadas en el listado de este mes de abril, no leí ninguna, porque apenas inicia el mes. 

Pero sí les puedo decir de la del mes anterior, que ya leí la serie <<Juntos y revueltos>> de Eleonor Rigby que hasta ahora tiene dos libros, “Ático con vistas” (#1) y “Desde mi ventana” (#2), ambos me gustaron mucho y se los recomiendo. Y también la de “Ni una boda más” de Loles López, que también me gustó, y como tip les cuento que está relacionado con un libro anterior titulado “Ni un flechazo más”.

Y ustedes, ¿cuáles pretenden leer o cuáles ya han leído? 



NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR



0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger