“Tangled” (Tangled #1) – Emma Chase

21 abr 2014


Autora: Emma Chase 
Título original: “Tangled” (traducción no oficial)
Serie: Tangled 01
Categoría: Romántica Erótica / Contemporánea
Editorial: Omnific Publishing / Gallery Books
Publicación: Mayo 2013 / Agosto 2013
Protagonistas: Drew Evans y Kate Brooks

“La historia con la que Emma Chase debuta como escritora, tiene a Drew, un maravilloso, arrogante, irreverente, e irresistible encantador, que conoce a su pareja en su colega, Kate Brooks… Algunas batallas no tienen un ganador…”

Sinopsis:
Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, hace ofertas empresariales multimillonarias y seduce a las mujeres más bellas de Nueva York con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. Entonces, ¿por qué ha estado encerrado en su apartamento por siete días sintiéndose miserable y deprimido? Él te dirá que tiene la gripe. Pero todos sabemos que eso realmente no es cierto. Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se niega a dejar que nada—o alguien—la descarrile de su camino hacia el éxito. Cuando Kate es contratada como la nueva asociada en la empresa de inversiones del padre de Drew, cada aspecto de la vida del apuesto casanova es arrojado a una caída en picada. La competencia profesional que llega con ella es desconcertante, su atracción por ella es una distracción, y su fracaso para llevarla a la cama es exasperante. Entonces, justo cuando Drew está a punto de tener todo lo que quiere, su exagerada confianza amenaza con arruinarlo todo. ¿Será capaz de desenredar sus sentimientos de lujuria y sensibilidad, frustración y satisfacción? ¿Aceptará el reto más importante de su vida? ¿Puede Drew ganar en el amor?. Tangled no es una novela de romance de tu madre. Es una indignante, apasionada e ingeniosa narrativa acerca de un hombre quién sabe demasiado sobre las mujeres… sólo que no tanto como él piensa que sabe. Mientras cuenta su historia, Drew se da cuenta que la cosa que nunca quiso en la vida, es la única cosa con la que no puede vivir. 

En Venta: En inglés Amazon México; Amazon; Amazon España 


Características de los personajes:

Katherine Brooks (Kate): 26 años, delgada, estatura normal, cabellos largos negros, ojos grandes y oscuros. Recientemente ha terminado su MBA (Maestría en Administración de Negocios). Es muy inteligente, eficiente, decidida y dedicada. De familia sólo tiene a su madre; su padre falleció hace años. Desde hace como 20 años que conoce a su actual novio, Billy, con quien tiene una relación hace 11 años. Se mudó a Nueva York en busca de una vida mejor.

Andrew Evans (Drew): 28 años, casi 1.80cm, cabellos negros, ojos azules, cuerpo atlético y marcado. Es el hijo mimado y querido en una armónica y unida familia. Trabaja desde hace 6 años en la empresa “Evans, Reinhart y Fisher” que formara su padre junto con sus dos grandes amigos, dando la casualidad de que los dos hijos de éstos también son los mejores amigos de Drew y trabajan en la empresa. Es exitoso, inteligente, y reconocido en su profesión. Y todo un conquistador con las mujeres.

Otros personajes: 1) Matthew Fisher (mejor amigo y colega de Drew; se conocen desde siempre, estudiaron y trabajan juntos; cabello rubio cenizo, ojos color avellana; es un soltero seductor); 2) Alexandra Evans (Lexi, Lex, “La Perra”; es la hermana mayor de Drew, se llevan 6 años; es una rubia muy guapa y elegante, sencilla, aunque de carácter fuerte y obstinado; es abogada pero ya no trabaja como tal); 3) Steven Reinhart (mejor amigo de Drew y marido de Alexandra; es menor que ella, pero es un hombre maduro, centrado, amoroso, totalmente entregado a su familia); 4) Billy Warren (prometido de Kate; se conocen desde niños, es de estatura mediana, cabellos castaños, y es músico); 5) Delores Warren (mejor amiga de Kate y prima de Billy; odia su nombre, por eso se hace llamar Dee-Dee; es guapa, cabello rubio fresa, ojos color ámbar; es científica, química); 6) Jack O’Shay (amigo y colega de Drew, también trabaja en “Evans, Reinhart y Fisher”;  es pelirrojo, bajo, fornido); 7) John Evans (padre de Drew y Alexandra; como 70 años, es el presidente de la empresa, aunque cada vez más va legando funciones en Drew); 8) Anne Evans (madre de Drew y Alexandra; casada hace 36 años, fue abogada); 9) George Reinhart (padre de Steven; viudo); 10) Frank y Estelle Fisher (padres de Matthew; son personas muy tranquilas); 11) Mackenzie Reinhart (hija de 4 años de Alexandra y Steven; sobrina de Drew, a la que él adora, es rubia de ojos azules); 12) Erin (secretaria de Drew, es una gran amiga de él); entre otros.


Comentarios personales:

Este es el primer libro de una serie denominada “Tangled”, publicada originalmente en inglés, pero de la que ya circulan algunas fantraducciones por la red.

Son 28 capítulos, en aproximadamente 300 páginas, ambientada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. La narración es realizada enteramente por el protagonista masculino, siendo ése un aspecto a destacar.

La historia inicia con Drew, que le va contando directamente al lector que desde hace 7 días que está en cama en su departamento, que no ha salido para nada, ni para comprar comida. Él, un hombre naturalmente ordenado y pulcro, ahora tiene su vivienda hecha un desastre y su apariencia física no es lo que acostumbra a ser. Él trata de convencernos de que todo esto se debe a su estado de salud, una fuerte gripe; pero conforme nos sigue contando, nos vamos dando cuenta que hay algo más que él no nos está diciendo. Hasta que sorpresivamente, tocan insistentemente a su puerta, llamado al que él se resiste a atender. Finalmente cede, y resultan ser su hermana mayor Alexandra, y su mejor amigo Matthew, que, preocupados por su aislamiento autoimpuesto, van a ver qué es lo que pasa con él. Así las cosas, Drew no tiene otro camino más que contarles a ellos lo que verdaderamente le pasa, empezando así un relato para aquellos dos y para nosotros como lectores, donde vamos descubriendo que hay una mujer implicada en todo este raro suceso. De esta manera, retrocedemos a unos 4 meses atrás, hasta que la historia nos vuelva a colocar en el presente.

Como ya lo comenté más arriba, la narración es realizada por Drew, el protagonista masculino, que con su muy particular forma de pensar y de ver la vida, nos va introduciendo al enorme agujero negro que es la mentalidad masculina. Específicamente, la mentalidad de un hombre joven, soltero, exitoso, muy guapo, cercano a los 30 años, cuyo hobby de los fines de semana es salir a un bar cualquiera con su grupo de amigos, donde despliega todas sus dotes de seducción, que nunca le fallan. Incluso Drew, en su papel de narrador nos va dando consejos a las mujeres sobre cómo comportarnos con los hombres, etc.

Sencillamente les puedo decir que este libro fue precisamente lo que estaba necesitando leer, luego de tantas lecturas que pasaron sin ton ni son por mis manos. Disfruté enormemente al leerlo, sobre todo por los momentos en los que no pude evitar soltar la carcajada, que afortunadamente fueron muchos. Así que podría considerarlo como un soplo de aire fresco en medio de tantos libros poco originales. Y no es que la trama sea algo nunca visto, ya que es muy sencilla; pero en la forma en la que nos es contada es en donde radica la gran diferencia y lo que la hace entretenida y cautivante.

El sentido del humor de Drew me tuvo totalmente atrapada, porque se me hizo muy real, natural y cotidiano. Se nota que la autora (tal y como lo comenta al inicio del libro) consultó con un hombre para caracterizar a Drew, porque la de él, es la clásica conducta de un hombre soltero y seductor, el típico “winner” al que le gusta andar de flor en flor (porque su físico se lo permite), que cree en el amor porque lo ha visto en parejas cercanas y queridas para él, pero que no espera que le pase a él; es más, no quiere que le pase a él porque eso significaría un cambio en su estilo de vida, y pasarse al lado oscuro como él mismo lo explica.

La protagonista femenina también pone su grano de arena para hacer interesante a la historia, ya que es una mujer con la que muchas bien podrían sentirse identificada. Es independiente, inteligente, trabajadora, sencilla y dulce, aunque cuando tiene que sacar el carácter fuerte y decidido, no duda en hacerlo. Lo que me encantó de ella es que no vacila en poner en su lugar a Drew, regalándonos situaciones graciosas e ingeniosas, con lo que posteriormente podremos ir notando que, en realidad, ella se complementa perfectamente con él, ambos son perfectos el uno para el otro.

Otro aspecto a destacar son los personajes secundarios, que hacen una muy buena mancuerna con los protagonistas, aportando dinamismo a la trama. Entre ellos, son dignos de destacar, por ejemplo, el grupo de amigos de Drew, conformado por Matthew, Steven y John. Además, Alexandra y Delores, dos mujeres de carácter fuerte e impetuoso, sin pelos en la lengua, que no dudan en proteger a quienes quieren. Y por supuesto, los momentos tiernos y sagaces aportados por Mackenzie, que aún en su inocencia de niña, es capaz de ofrecer razonamientos incuestionables a sus mayores.

¿Qué más les puedo decir? Aparte de que quedé fascinada con el estilo de esta autora, que morí de risa en varias partes y que me quedé con ganas de mucho más de esta pareja y de los demás personajes. Afortunadamente, la serie sigue, y por lo que he leído de sus sinopsis, prometen estar igual de buenas que este primer libro.

Como plus les comento que los dos relatos cortos con que cuenta este primer libro ¡¡no tienen desperdicio!! ¡¡Me fascinaron!! Y morí aún más de risa porque lo que les pasa a ellos me pareció tannn de la vida real, que vale la pena leerlos.

No me queda más que invitarlos a leer esta novela, y si quedan enganchados (como yo), no dudarán en querer seguir descubriendo esta serie. Es una historia que mezcla correctamente el romance con la comedia. Por momentos, lo sentí como una especie de chik-lit pero narrado por un hombre; haciendo énfasis en la forma como el protagonista masculino nos relata su sentir, algo que me pareció muy divertido y ocurrente. Definitivamente, les recomiendo que la lean, la trama es muy sencilla pero nos garantiza que pasaremos un rato muy agradable. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡ahí me cuentan!! JJJ  


Frases: (pueden ser spoilers)

“—No te hago sentir incómoda, ¿no?. —No. Para nada. Pero ¿tratas a todos tus empleados así? Porque tengo que decirte, dejas un amplio espacio para una demanda. —No, yo no trato a todas mis empleadas de esta manera. Nunca. Solo una, en quien no he podido dejar de pensar desde el sábado por la noche. —Eres incorregible. —Veo algo que quiero y lo persigo. Estoy acostumbrado a conseguir lo que quiero…” (Drew y Kate)

“—¿Podrías ser más besa culos?. —Cállate, Andrew. ¿Qué diablos vamos a hacer ahora?. —Bueno, podrías hacer lo noble y retirarte. —En tus sueños. —En realidad mis sueños involucran inclinarte sobre algo... no ceder. —¿Podrías ser más cerdo?. —Estaba bromeando. ¿Por qué tienes que ser tan jodidamente seria todo el tiempo? Deberías aprender cómo tomar una broma. —Puedo aceptar una broma. —¿Sí? ¿Cuándo?. —Cuando no está siendo pronunciada por un idiota infantil que se cree es el regalo de Dios para las mujeres. —No soy infantil…” (Drew y Kate)

“—Dios, eres tan jodidamente obstinada. Eres como una mula menopaúsica y enojada. —¡Soy obstinada! ¿Soy obstinada? ¡Bueno, quizás no tendría que serlo si no fueras el rey de los monstruos del control!. —Al menos sé cuándo detenerme, a diferencia de ti. ¡Caminas como un estudiante destacado estando drogado!.—No me conoces. No estoy nerviosa. —Oh, por favor. Nunca vi a alguien que necesitara echar un polvo tan mal como tú. No sé qué diablos tu novio está haciendo contigo. ¿Pero sea lo que sea? No lo hace bien…” (Drew y Kate)  

“—¿Nunca has estado enamorado?. —El amor es para los tontos, cariño. —¿Demasiado cínico? ¿Así que no crees que el amor sea real?. —No dije eso. Mis padres han estado felizmente casados por treinta y seis años. Mi hermana ama a su marido y él la adora. —¿Pero nunca lo has estado?. —No veo el punto. Es un montón de trabajo y no hay mucha recompensa. Las probabilidades de que dure incluso unos años sólo son 50-50. Demasiado complicado para mí gusto…” (Kate y Drew)

“¿Sabes lo que vi ayer cuando iba a venir a trabajar? Vi a una mujer embarazada, un taxi... y en todo en lo que podía pensar era en lo adorable que Kate estaría embarazada. Y sobre como quiero hacer cosas por ella. Como… si se enferma, quiero ser el hombre que le haga su té y le lleve sus pañuelos. Quiero saber cómo llegó esa pequeña cicatriz en su barbilla y si tiene miedo de las arañas... y lo que sueña en la noche. Todo. Es una jodida locura, no creas que no lo sé. Nunca me pasó antes. Y no quiero que suceda con otra, con nadie más. Sólo con Kate. ¿Quieres oír que Kate me tiene azotado? Porque lo hace. Me tiene de rodillas y bajo su pulgar, y no quiero salir…” (Drew)


Observaciones (Obs):

- La serie hasta el momento prevé la publicación de cuatro libros, además de los dos relatos cortos.

- Este primer libro cuenta con dos relatos cortos, “Escenas extras” y “Holly Frigging Matrimony”.

- Hasta el momento se encuentran publicados en inglés hasta el libro 2 de la serie.

La serie está compuesta por:
Tangled 01: Tangled (publicado en inglés, en mayo de 2013 y reeditado en agosto 2013)
Tangled 01.1.: Extra escenes (publicado en inglés, en 2013)
Tangled 01.2.: Holy Frigging Matrimony (publicado en inglés, el 01 diciembre 2013)
Tangled 02: Twisted (publicado en inglés, el 25/03/2014)
Tangled 03: Tamed (a publicarse en inglés, el 27/05/2014)
Tangled 04: Tied (a publicarse en inglés, el 07/10/2014)


- OJO: Para que lo tomen en cuenta, el libro 2 “Twisted” es sobre Drew y Kate (ocurre 2 años después de Tangled y es narrado por Kate); el libro 3 “Tamed” es sobre Matthew y Delores; y el libro 4 “Tied”, vuelve a ser sobre Drew y Kate (lo que continúa a lo narrado en el libro 2).

- Algunas películas mencionadas en la novela: “Pretty Woman”, “War of the Roses”, “The breakfast club”, “Brave heart”, “The Notebook”, “Lo que el viento se llevó”, “Ron Burgundy”, etc., etc.


Booktrailer: 




Calificación: 4,5 y más…


Soundtracks del libro:
- “I will survive” (Gloria Gaynor)
- “Ain’t to proud to beg” (The Rolling Stones)
- “Caught up in you” (38 Special)
- “Angel” (Aerosmith)
- “Heat of the moment” (Asia)
- “I touch my self” (Divinyls)
- “Then” (Brad Paisley)
- Músicas de Rihanna, Bocelli, etc.



RELATOS CORTOS del Primer Libro

Tangled 01.1.: “Escenas extras”.

Escenas extras de la vida de Drew y Kate como pareja. Éstas tienen lugar durante o después de lo que has leído en “Tangled”.
Comentario personal: Este relato corto consta de 5 capítulos, en poco más de 60 páginas. Cada capítulo tiene un título, por lo que podemos darnos una idea de qué tratará. Por ejemplo: 1) La perra contraataca; 2) La luna de miel ha terminado; 3) ¡Qué diferencia hace un año!; 4) Con amor de… 5) Escena exclusiva borrada. Como bien lo menciona la corta sinopsis, este relato nos muestra cómo funciona la vida en pareja y la convivencia entre nuestros protagonistas. Lo atractivo aquí, es que la narración pasa de Drew a Kate, por lo que podremos conocer la percepción de ambos sobre las diferentes partes. Y bueno, yo simple y sencillamente lo disfruté demasiado; no paré de carcajearme y me encantó ese toque de realismo en que al mostrarnos lo distintos que somos hombres y mujeres durante la convivencia y al enfrentarnos a una pelea. ¡¡Esas frases!! ¡¡Qué gozada!! Sin lugar a dudas, les recomiendo mucho que la lean.


Tangled 01.2.: “Holy Frigging Matrimony”

El matrimonio: la última frontera. Steve fue el primero. Él era un poco nuestro sujeto de prueba. Al igual que los monos de la NASA que fueron enviados al espacio en los años cincuenta, sabiendo todo el tiempo que nunca lograrían regresar a su vida. Y ahora,  otro pobre cohete está listo para lanzarse. Pero esta no es cualquier boda elegante de Nueva York. Tú has visto a mis amigos, has conocido a nuestras familias, sabes que esto es un lujo. Todo el mundo quiere que su boda sea memorable. Esta va a ser malditamente inolvidable. “Holy Frigging matrimony” tiene lugar casi un año después de “Tangled” y es narrado desde el punto de vista de Drew.

Comentario personal: Este relato corto consta de 3 capítulos, en menos de 40 páginas. Como ya lo explica la sinopsis, lo que aquí se relata tiene lugar casi un año después de lo que ya leímos en el primer libro de la serie. Y por lo que se pueden imaginar hay una boda a punto de llevarse al cabo. Aquí podremos conocer a personajes que sólo fueron mencionados anteriormente, como Carol Brooks (la madre de Kate) y Amelia Warren (la madre de Delores); además de volver a saber de otros ya bien conocidos como Alexandra y Steve; John y Anne Evans; Matthew Fisher; Billy Warren; George Reinhart; Frank y Estelle Fisher; entre otros. En resumen, les puedo decir que lo que aquí ocurre no tiene desperdicio; volvemos a encontrarnos con situaciones que nos harán reír y emocionarnos. ¡¡Muy recomendable!!






34 comentarios:

Astrid G. dijo...

Voy a iniciar este, me encantan los libros con buen sentido del humor.

Blanca dijo...

Ya les había echado el ojo, sólo que esperaré a ver si con suerte los publican en español ;)

Karina dijo...

Hola Car! es mi proxima lectura, luego te cuento que tal me a parecido, pero por tu reseña creo que estará muy muy bien. Gracias!! más que oportuna esta publicación. Un beso enorme.

Car dijo...

Hola Gio!!!
¡¡Estoy segura que te va a gustar mucho!! Sobre todo cuando ya se da la convivencia. Y no dejes de leer los relatos cortos, ya verás.
¡¡Ya me contarás!!

Besotes!!! :D

Car dijo...

Hola Blanca!!
No quiero desanimarte, pero dudo mucho que en un futuro muy cercano salgan estas novelas en español. No sé por qué ocurre, pero hay varias autores que publican originalmente en inglés, cuyos libros no ven la luz en español. Y eso que cada vez somos más las lectoras de sus libros.
Las fantraducciones están bastante bien, en comparación con otros.

Saludos!!! :D

Car dijo...

Hola Kary!!
Estoy segura que a vos también te gustará, tiene mucha comedia, y el romance que no puede faltar.
¡¡Ya me dirás qué tal!!

Besotes!! :D

Unknown dijo...

Hola!!

"casi 1.80cm, cabellos negros, ojos azules, cuerpo atlético y marcado". con esa descripción crees que no la voy a leer?... si encaja perfecto con cierto Sr. que adoro!!! jjajaja...

Muy buena la reseña

Besotes

Car dijo...

Hola Lauri!!!

Jajajaja, lo único que te digo es que te conozcooo, y éste es un libro que tenés que leer, estoy segura que te gustará...
Y buenooo, no es por quitarte tu ilusión pero según el booktrailer, al parecer lo imaginan más como Chris Evans (el de Capitán América, etc) o como Henry Cavil, jejeje, incluso vi que hasta como Matt Bomer, jejejeje...Pero vos imaginátelo como Gandy y está todo bien, jejejeje

Besotes!!! :D

Ro(uy) dijo...

Car ahora empece Remy pero en cuanto lo termine leo este libro que me dio muchas ganas!!

Car dijo...

Dale Ro!!! Esperaré tus comentarios!!! :D

Unknown dijo...

Tangled es lo maximo! y los libros extras tambien :) me muero por leer los otros jiji

Car dijo...

Hola Claudia!!!

Estoy en las mismassss, muero de ganas de que ya salgan los siguientes!!! Quedé totalmente atrapada con la historia, jejeje

Besos!!! :D

Fernanda dijo...

Hola Car.

Ya que me conecté aprovecho para agradecerte esta reseña, hace tiempo veía este libro dando vueltas por los blog y por la sinopsis no me llamaba a leerlo, después de ver tu reseña me lance y no me queda más que darte las gracias porque fue una muy buena lectura, me reí muchísimo y sirvió para descontracturar después de leer un libro con mucho drama.

Besos

VERO dijo...

TANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR AQUI, QUE HASTA ME SIENTO EXTRANA... ME HA GUSTADO EL LIBRO, MUY RECOMENDABLE, QUIZAS ME HUBIERA GUSTADO MAS MALICIA, PERO EN FIN LOS COMENTARIOS DE EL SON TAN BUENOS, LA LECHUGUITA, ENTRE OTRAS COSAS.
PROMETO PASAR MAS SEGUIDO DENTRO DE UN TIEMPO CUANDO ME DESOCUPE...

Unknown dijo...

Hola!!!

Carlita, estabas en lo cierto... por mas que me lo quise imaginar como Gandy no pude (Y creo, creo jejeje que es porque Gandy es tan elegante y aparenta ser tan caballeroso... que no me lo puedo imaginar diciendo esas cosas... es hombre y puede que sea asi, pero bueno, en mi mente no es capaz de nada de eso.)

El libro que historiaaaa, es fantastico!!! Me parti de risa... reia y reia y no paraba de reir a Dios gracias porque te tenemos a vos y encuentras estos maravillosos libros para recomendar. Sino fuera por tu blog capaz seguiria leyendo unas barbaridades de una que ya tu sabes quien es, pero no vamos a mencionar (ahhh que perversa que soy) jejejeje...

Y aqui te va la lista de las cosas que anote... (no las explicare, quienes ya lo leyeron entenderan)
1. Cero ensaladas
2. Vigilar los peligros de Disney
3. Hay que ser mas especificas... "Esta bien" no explica nada.
4. Ojo con el radar de rechazadas.
5. No olores a pino
6. No contar el pasado.
7. Visuales
8. Sino avisa... es mejor salir corriendo jejejejeje (con esta mori de risa)
9. Procurar ir de comando
10. Recordar que Aquafresh no se debe agotar.

Besotes

PD: En un rato me pongo con los relatos cortos!!

Unknown dijo...

Hola! Ya lei el libro y los relatos, me encantaron, me parti de la risa, gracias por la recomendación
Besotes

Astrid G. dijo...

Estos libros son absolutamente geniales, creo sin temor a equivocarme que, son los que mas me han hecho reír. La lógica masculina para mi esta muy bien expresada aquí, y es el primer relato desde el unto de vista de un hombre, que me gusta de verdad. Te agradezco muchísimo la recomendación, y espero el próximo. Como tu decías me identifique con el primer relato corto en varias cositas, Chicas es que vivir con alguien, y salir ileso de lo que molesta es todo un reto jajajajajaja.

Karina dijo...

Hola Car!! esta mañana termine de leer los relatos cortos...me divertí mucho con esta lectura, es el primer libro que leo escrito desde el punto de vista masculino que logra gustarme, el razonamiento y sentimiento de este Don Juan realmente es gracioso y logra sorprender. Tengo una semana dificil y no logre reírme a carcajadas como lo hice y sentí con Regalame París...pero me gustó y seguire leyendo a esta escritora en cuanto se traduzca más al castellano. La Reseña hermosa, 10 puntos como siempre. Gracias!!! Beso grande.

Blanca dijo...

Hola Car! Sí, ya me estoy dando cuenta que no están traduciendo todo lo que me gustaría, ya que tengo una lista de pendientes "en ingles" bastante graaaande, jajaja, pero bueno, las que salgan bien, y las que no, pues siempre se puede hacer el intento de leerlas en inglés....Gracias por contestarme, un beso!

Lavándula dijo...

Hola Car, me apunto este libro para más adelante, porque es una novedad que haya historias desde el punto de vista masculino, los comentarios serán más bestias seguro

Ro(uy) dijo...

Car me encanto!! Pense que iba odiar a Drew por lo arrogante pero me logro conquistar. La forma en que es contada la historia me parecio muy refrescante, tenerlo a él contándome su historia y anticipandose a mis reacciones me causo mucha gracia. Ahora voy a leer los relatos cortos.
besos y gracias!!

Car dijo...

Hola Fernanda!!!

Me pasó igualll, lo veía por ahí pero siempre lo posponía, hasta que finalmente lo leí y quedé super contenta, porque justo lo que necesitabaaaa, un libro gracioso y cotidiano!!!

Besotes!!! :D

Car dijo...

Hola Verito!!!

Bienvenida de nuevo, ¡¡qué gusto que escribas!! Y me alegro mucho de que te gustara el libro, la verdad, para mí fue relajante reírme tanto!!!

Besotesss!!! :D

Car dijo...

Hola Lauri!!!

Jajajajajaja, buenooo, es que nadie salvo Gandy, se puede parecer a Gandy para vos!!!
Me alegro muchísimo de que te gustara el libro, la verdad yo morí de risa la mayoría de las veces, incluso con los relatos, jajajaja
Este tipo de libro son geniales para relajarnos luego de varias lecturas algo malitas o regularcitas que tuvimos que leer, jejeje
Tus 10 puntos, me hicieron recordar varios momentos del libro!!! ¡Fenomenal!

Besotesss!!! :D

Car dijo...

Hola Zairobe!!!

Me encanta que te gustara el libro y los relatos, la verdad no hay forma de que a uno no le guste, porque te hace soltar las carcajadas.

Besos!!! :D

Car dijo...

Hola Gio!!!

Lo sabía!!! Cuando leía algunas partes, sobre todo en los relatos, me recordaba mucho de ti, y hasta me imaginaba lo que me comentarías, jajajajaja.
Ambas somos fans de los libros en los que nos muestran la convivencia reallll entre los protagonistas, y éste tiene todo eso y más.
Yo también considero que al menos de lo que se me viene ahora a la cabeza, es el libro que más me ha hecho reír.
Me alegro mucho de que te gustara la recomendación!!!

Besotes!!! :D

Car dijo...

Hola Kary!!!
Definitivamente muchos factores intervienen para que un libro nos conquiste o no, y el estado de ánimo al leerlo es uno de ellos. Ya me ha ocurrido que no me encuentro bien anímicamente algunas veces y me pongo a leer libros que en ese momento terminan por no gustarme, pero cuando los releo mi percepción es otra, jejejeje. Así que te entiendo!!!!
Uno de los puntos positivos de este libro es que precisamente el punto de vista masculino es más real que otros, como lo comentábamos con Gio, en otros libros tal parece que es lo que las mujeres quisiéramos que pensaran los hombres; aquí lo sentí más verídico.

Besotesssss!!!! :D

Car dijo...

Hola Blanca!!!
Siiii, hay muchos libros buenos en inglés que no se traducen al español, lastimosamente, y en esos casos no queda más que leer en inglés. Pero fíjate que ya me ha pasado que lo leo en inglés, y luego por esos milagros de la vida lo publican traducido al español y cuando le echo una miradita veo que como las traducciones dependen de la interpretación del profesional, a veces le cambian mucho el sentido a las cosas, y resulta no ser mucho como yo lo recuerdo, jejejeje... Pero buenoooo, el chiste es siempre leerrrrrr!!!!

Besotes!!!! :D

Car dijo...

Hola Vanessa!!!
Este libro y los relatos son muyyy divertidos. Especiales para esos momentos en los que necesites relajarte o sacarte la pena por algún libro fuerte o dramático. Aquí te reirás segurooo..

Besotes!!! :D

Car dijo...

Hola Ro!!!
Es imposible no tomarle cariño a Drew ya que es tan sincero y chismoso para contarnos sobre su vida, jejejejeje
No tenía dudas de que iba a gustarte, porque ese humor sarcástico y burlón es el que nos gusta, jajajaja

Besotes!!!! :D

Lavándula dijo...

Hola Car,muy buena la reseña.
Ya tengo un nuevo héroe: Drew Evans, jaja, como me reí con este libro y los relatos, son buenísimos, es justo lo que necesitaba lecturas ágiles, que te hagan pasar un buen rato y pensar poco.
Ambos protagonistas están muy logrados, así como los secundarios, me han recordado a las comedias románticas en muchos aspectos, es díficil elegir una escena porque hay muchas y muy buenas, pero en las que están Mackenzie y the Bitch son de las mejores, sin olvidar al trio-orquesta, es que me imagino la situación y me parto.
Gracias por tan buenas recomendaciones!!

Car dijo...

Hola Lavándula!!!
Tal cuallll, ¡¡Drew es lo más!! Está en mi TOP de protagonistas, sin duda. Es tan real y creíble, que te conquista sin remedio, jajajaja
Esta novela y sus relatos son de las que másssss me han hecho reír, entre todo lo que he leído. Como dices, hay tantas escenas graciosas que es difícil mencionar una sola. ¡¡Te mueres de risa en varias partes!!

¡¡Me alegro mucho de que la disfrutaras!!

Besotes!! :D

Anónimo dijo...

Para mí el mejor fue el primero y el tercero, sobre todo el primero. Es buenísimo!!! Me he reído y he disfrutado muchísimo con esta saga. El tío es muy ocurrente en sus comentarios. He anotado algunos y también alguna q otra frase para reflexionar. Me encantó!!!

Car dijo...

Hola Anónimo!!

A mí también me gustaron más los libros donde la narración es de Drew, jajajaja, creo que este muchacho nos conquistó a casi todas.

Saludos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger