Novedades #13: Novelas a publicarse en JUNIO

31 may. 2014




Y bueno… ¡¡cómo pasan tan rápido los días!! Nuevamente llegamos a la etapa del mes en la que les entrego un resumen de las publicaciones que estaremos teniendo a nuestra disposición para el mes de junio.

Como van a ver, hay de todo, tanto en autores como en géneros. Por ejemplo, en el género romántico y erótico tendremos novelas de Megan Hart, Maya Banks, Sarah MacLean, Megan Maxwell, J.S. Scott y Alice Clayton, sólo por mencionar algunas.

Por otra parte, la autora Claudia Velasco, ahora bajo el sello HQÑ nos vuelve a presentar su novela “Tú me enseñaste a amar”. Así también, tendremos la esperada continuación de la serie “Amos y Mazmorras” de Lena Valenti.

Y en géneros como el de novela negra, históricos o actualidad, tendremos obras de Elisa Berni, Joakim Zander, Karin Slaughter, Noelia Pena, entre otros.

Además, al final, incluyo un listado de algunos libros destacados publicados en MAYO, que no había incluido el mes anterior.

No los entretengo más, aquí está la lista…


1) “Tú me enseñaste a amar” (Claudia Velasco)

Publicación: 01 de junio de 2014
Editorial: HQÑ (antes era una autopublicación)
Género: Romántica
Sinopsis: Hijo de un terrateniente rico y poderoso, el irlandés Brian Dumboyne se convirtió en un negociante hábil y muy responsable, que se casó a los dieciocho años con su joven prima y enviudó a los diecinueve. Desde entonces no había vuelto a pensar en el amor. Isabel Hermoso de Mendoza, duquesa de Estella, dulce e inocente, pero también inteligente y hábil con la daga y el arco, necesitaba ayuda. Un favor a un gran amigo pone a Brian en la tesitura de tener que llevarla de vuelta a España desde Inglaterra, donde estaba refugiada. Los dos se embarcarían en un viaje lleno de sorpresas, pero ¿podrían ambos darse una oportunidad y renunciar a todo por un amor extranjero?.
Comprar en: Amazon España 


2) “En los límites del deseo” (Megan Hart)

Publicación: 01 de junio de 2014
Editorial: Harlequín Ibérica
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: REGLAS PARA TONTEAR EN EL LUGAR DE TRABAJO: 1) No te saltes las normas de la empresa. Solo tienes una oportunidad para conseguir por fin ese despacho con vistas. Lo último que necesitas es una distracción, por excitante que sea. 2) No salgas con tu jefe. Sí, Jamison Wolfe tiene una sonrisa que podría provocar un orgasmo en cualquier mujer, pero concéntrate en lo importante: es tu estricto y controlador jefe. Tu guapísimo, sexy y controlador jefe. 3) Nada de gestos afectuosos en la oficina. Bueno, esta te la saltaste una vez. Era una tentación tener a Jamison desnudo y completamente a tu merced. 4) Prepárate para lo peor. Esto no puede llegar a ningún sitio; él lo sabe, tú lo sabes. ¿Entonces por qué parar ahora?. 5) Sé discreta. Aunque se vuelva intenso. Incluso aunque os empuje a los dos al límite…


3) “Déjate llevar” (Maya Banks)

Publicación: 01 de junio de 2014
Trilogía: Rendición 01
Editorial: Terciopelo
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Después de “Sin aliento”, llega la nueva, fascinante y adictiva trilogía erótica de Maya Banks: Rendición. Hace ya un año que Josslyn enviudó. A pesar del dolor que le causó la pérdida de su esposo, sus ganas de experimentar con el sexo no han desaparecido y es ahora cuando se siente lo suficientemente fortalecida para buscar aquello que su difunto marido nunca le pudo dar. Sin embargo, cuando asiste a un club donde se exploran los límites del deseo se encuentra con algo realmente inesperado: Dash, el mejor amigo de su marido también está allí. Dash cree que Josslyn no tiene ni idea de en lo que se está metiendo pero cuando ella consigue explicárselo, solo le queda una salida. Será él el que la guíe en este mundo de oscuras fantasías, el único que pueda acariciarla. Y el único al que Josslyn se someterá.
Comprar en: Amazon España 


4) “Amos y Mazmorras V y VI” (Lena Valenti)

Publicación: 02 de junio de 2014 (OJO: Preventa del 12 al 30 de mayo)
Serie: Amos y Mazmorras 05 y 06
Editorial: Vanir
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Nick Summers se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa casi inalcanzable. Fijarse en esa mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura, en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría abocarlo todo al desastre.
Comprar en: Editorial Vanir 


5) “Un canalla siempre es un canalla” (Sarah MacLean)

Publicación: 02 de junio de 2014
Tetralogía: Ángeles caídos
Editorial: Versátil
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Cuando un canalla quiere algo ... lo consigue… Cada título de la tetralogía se centra en uno de los socios de "El Ángel Caído" que es como se llama el casino que regentan. Por diferentes circunstancias todos ellos han ido a menos siendo expulsados de la alta sociedad de la Inglaterra del S.XIX convirtiéndose en "Ángeles Caídos", solo el amor les devolverá la luz. La chispa e ironía de los diálogos de sus personajes procurará una sonrisa mientras lees. La autora crea unos personajes femeninos, mujeres transgresoras difíciles de olvidar por no hablar de los masculinos. Erotismo y sensualidad muy cuidados. Cualquier lectora que han leído a Sarah McLean quiere seguir consumiendo todo lo que ha escrito. Su anterior trilogía "Love by Numbers", publicado en Versátil, fue galardonado por Romantic Times como "Mejor Romance histórico de año".
Sobre la serie: Cuatro Escándalos recorren los salones de Londres. Cuatro aristócratas expulsados de la sociedad son ahora los reyes de los bajos fondos londinenses. Cuatro amores serán lo suficientemente poderosos como para conquistar la oscuridad que los envuelve... y conseguir que esos ángeles caídos vuelvan a ver la luz.
Lo que un canalla quiere, lo consigue……Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury. Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer. Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.
Comprar en: La Casa del Libro 


6) “Adivina quién soy esta noche” (Megan Maxwell)

Publicación: 03 de  junio de 2014
Serie: Adivina quién soy 02
Editorial: Esencia
Género: Erótico
Sinopsis: Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar. Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».
Comprar en: Amazon España 


7) “Peaje de libertad” (Elisa Berni)

Publicación: 03 de junio de 2014
Editorial: Espasa
Género: Ficción Narrativa, Derecho, Suspenso
Sinopsis: Inteligente y ultra sofisticada, la jueza Gabriela Aldama es una rara avis en los Juzgados de Plaza de Castilla. Procedente de una acaudalada y conservadora familia madrileña, Gabriela, destaca entre sus colegas por su voluntad de independencia y de hacer las cosas a su manera, precisamente las mismas razones que le han convertido en uno de los miembros más inclasificables y exitosos de la clase judicial. Siempre en el punto de mira y permanentemente criticada, la jueza se enfrenta a uno de los casos más complicados de su carrera: el asesinato de una pareja de desconocidos de origen árabe. Durante la investigación, Gabriela tendrá que exponerse y arriesgarse hasta el límite.
Comprar en: Amazon España 


8) “La ira de los ángeles” (John Connolly)

Publicación: 03 de junio de 2014
Serie: Detective Charlie Parker
Editorial: Tusquets
Género: Novela negra; Suspense, policíaco, thriller
SinopsisEn las profundidades de los bosques de Maine se descubren los restos de un avión siniestrado. No hay cadáveres. Nunca se informó de la desaparición de dicho avión. Pero hombres de toda laya lo buscaban desde hacía mucho tiempo. Lo que esconden los restos del aparato es algo más importante que el dinero: es una lista de nombres, crucial en el combate contra las fuerzas de las tinieblas. La lucha por obtener esa lista atrae al detective Charlie Parker. También capta la atención de otros: una mujer hermosa, de cara marcada, con afición a matar; un niño callado que recuerda su propia muerte; y el asesino en serie conocido como el Coleccionista, que busca nuevos corderos para sus sacrificios. Pero a medida que las fuerzas rivales se abaten sobre el lugar, el bosque se prepara para recibirlos, ya que en su espesura oculta otros secretos. Alguien sobrevivió al accidente. Sí, alguien sobrevivió. Y está esperando…
Comprar en: Amazon España 


9) “El nadador” (Joakim Zander)

Publicación: 04 de junio de 2014
Editorial: Suma de Letras
Género: Suspense, Thriller, Intriga
Sinopsis: El pasado siempre acaba por alcanzarte. Un thriller adictivo, de ritmo vertiginoso, que no podrás dejar de leer. Una tórrida noche en Damasco a principios de los años ochenta. Un agente estadounidense abandona a su bebé a un destino incierto, una traición que jamás se perdonará y que será el comienzo de una huida de sí mismo. Hasta que ya no se pueda esconder de la verdad. Hasta que se vea obligado a tomar una decisión crucial. Treinta años después, Klara Walldéen, una joven sueca que trabaja en el Parlamento Europeo de Bruselas, se ve envuelta en una trama de espionaje a nivel internacional en la que está implicado su antiguo amante y exmiembro de las fuerzas especiales del ejército sueco, Mahmoud Shammosh. De la noche a la mañana, Klara y Mahmoud se convierten en el objetivo de una cacería que se desarrolla por la Europa invernal, un mundo donde las fronteras entre países se han vuelto igual de borrosas que la línea que separa a aliado y enemigo, verdad y mentira, pasado y presente. El nadador es una novela de intriga que habla de deudas y desagravios. De la importancia y el peso del pasado. Y de que, al final, nunca puedes escapar de la persona que eres.
Comprar en: Amazon España


10) “La caída del libertino” (Raine Miller)

Publicación: 04 de junio de 2014
Editorial: Suma / Colección Manderley
Género: Romántico Adulto
Sinopsis: Sin sinopsis.

Comprar en: Amazon España 


11) “Vida de un perfecto seductor” (Mariscal de Richelieu)

Publicación: 05 de junio de 2014
Editorial: Tusquets
Género: Erótica
Sinopsis: El mariscal de Richelieu (sobrino nieto del célebre cardenal de Richelieu) fue un astuto seductor que inspiró, entre otros, los personajes de Valmont en Las amistades peligrosas y de Cherubino en la obra de Beaumarchais y Mozart. Cortesano durante los reinados de Luis XIV y Luis XV, embajador en Viena y Dresde, arrojado militar y político influyente, encarcelado tres veces en la Bastilla, exportador del all-i-oli (que probó en Mahón) con el nombre de mayonesa, el mariscal cortejó a lo largo de su prolongada vida a innumerables mujeres valiéndose de las estratagemas más variadas y, en ocasiones, rocambolescas. Descarado, inasequible al desaliento, las dificultades acicateaban su búsqueda incansable del placer. Las mujeres, a su vez, se disputaban su corazón y se batían incluso en duelo con pistola por él, por lo que su fama de conquistador traspasó fronteras.
Comprar en: Amazon España 


12) “Lennox. El libertino de las Lowlands” (Saskia Walker)

Publicación: 05 de junio de 2014
Serie: Los hermanos Taskill 02
Editorial: Esencia
Género: Romántico Adulto
Sinopsis: Lennox Taskill es un golfo depravado, un poderoso brujo del que se rumorea que vende sus hechizos a cambio de dinero o favores. Desde que vio morir a su madre en la hoguera, vive retirado esperando que llegue el momento de vengarla. Chloris Keavey está casada con un rico y cruel terrateniente. Ante la imposibilidad de quedarse embarazada, su esposo la amenaza con echarla de casa. Ella se jura que lo conseguirá, aunque para ello tenga que entregarse en cuerpo y alma a la seductora magia de Lennox. El brujo acepta el trato, pues a pesar de que ella no lo sabe, la encantadora mujer le está ofreciendo una gran oportunidad de divertirse… y de vengarse. Sus poderes pueden salvarla de la ruina… o hacer que se hunda en ella a cambio de sus clandestinas noches de éxtasis y placer.
Comprar en: Amazon España 


13) “Desertores: Una historia silenciada de la Segunda Guerra Mundial” (Charles Glass)

Publicación: 10 de junio de 2014
Editorial: Ariel
Género: Historia; Segunda Guerra Mundial
Sinopsis: En la segunda guerra mundial, más de 150.000 soldados aliados desertaron. Ésta es la historia desconocida de algunos de esos hombres corrientes en tiempos extraordinarios.
Comprar en: Amazon España 


14) “El seductor” (Alice Clayton)

Publicación: 12 de junio de 2014
Título original: “Wallbanger”.
Serie: Cocktail 01
Editorial: Cisne
Género: Romántica
Sinopsis: Una mezcla deliciosa de humor, erotismo y situaciones absurdamente exasperantes. Caroline ha empezado una nueva vida. Acaba de llegar a San Francisco con su gato Clive para trabajar como diseñadora de interiores. Con lo que no contaba es que esta excitante experiencia incluiría a su vecino, Simon, de quien le separa únicamente unas paredes tan finas como papel de fumar. Noche tras noche, Simon y sus «amigas» la despiertan con ruidos escandalosos... No solo oye la cama golpeando rítmicamente la pared sino también los gritos de éxtasis. Lo peor de todo es que esta situación no hace más que recordarle que está en dique seco... Simon «el seductor» la obsesiona hasta tal punto que, después de haber sido testigo de una sesión particularmente apasionada, decide tomar cartas en el asunto. Pero no esperaba sentirse atraída por ese delicioso y exasperante semental... Pronto serán sus fantasías lo que la mantendrán en vilo. Divertida, picante, sexy. Pura fantasía en la ciudad del Golden Gate. Alice Clayton dejó el maquillaje por la pluma y empezó una carrera como escritora después de pasar diez años trabajando en la industria de la cosmética. Sus novelas son divertidas, urbanas y están llenas de sensualidad.
Comprar en: Amazon España 


15) “Pecado original” (Karin Slaughter)

Publicación: 12 de junio de 2014
Editorial: ROCA
Género: Novela negra (Suspense, Thriller, Policiaca)
Sinopsis: La agente Faith Mitchell llega tarde a todos sitios. Se suponía que tenía que recoger a su bebé a mediodía, pero no para de llamar a su madre a casa y no le responde. Evelyn Mitchell, capitana de la policía de Atlanta ya retirada nunca sale de casa sin decirle a alguien adónde va, especialmente si está cuidando de su nieto. La preocupación de Faith se intensifica después de horas de llamadas sin respuesta… Cuando se presenta en casa de Evelyn, encuentra la huella sangrienta de una mano en la puerta de la entrada, y la casa hecha un caos. Todo indica que su madre ha sido secuestrada. Encontrarla se convertirá en tarea prioritaria de Amanda Wagner, la subdirectora del departamento de policía y amiga íntima de Evelyn. El compañero de Faith, Will Trent la ayudará con una investigación paralela. Las sospechas apuntan a los antiguos compañeros de Evelyn en la brigada de narcóticos, todos ellos condenados por corrupción por quedarse con parte del dinero decomisado al que tenían acceso; sin embargo, una nueva pista proporcionada por una vecina chismosa desvía la investigación hacia un caballero que visitaba a Evelyn varias veces a la semana. Mientras la investigación avanza, el romance entre la doctora Linton y Will Trent se afianza; Faith intenta mantener la compostura en la terrible situación que le ha tocado vivir; Amanda y Will persiguen todos los indicios, incluso aquellos que les lleven a los bajos fondos del estado de Georgia. La prioridad es encontrar a Evelyn y detener a sus secuestradores antes de que sea demasiado tarde…Encontrarla se convertirá en tarea prioritaria de Amanda Wagner, la subdirectora del departamento de policía y amiga íntima de Evelyn. El compañero de Faith, Will Trent la ayudará con una investigación paralela. Las sospechas apuntan a los antiguos compañeros de Evelyn en la brigada de narcóticos, todos ellos condenados por corrupción por quedarse con parte del dinero decomisado al que tenían acceso; sin embargo, una nueva pista proporcionada por una vecina chismosa desvía la investigación hacia un caballero que visitaba a Evelyn varias veces a la semana. Mientras la investigación avanza, el romance entre la doctora Linton y Will Trent se afianza; Faith intenta mantener la compostura en la terrible situación que le ha tocado vivir; Amanda y Will persiguen todos los indicios, incluso aquellos que les lleven a los bajos fondos del estado de Georgia. La prioridad es encontrar a Evelyn y detener a sus secuestradores antes de que sea demasiado tarde…
Comprar en: Amazon España 


16) “El agua que falta” (Noelia Pena)

Publicación: 12 de junio de 2014
Editorial: Caballo de Troya
Género: Actualidad
Sinopsis: Tengo para mí que por estos pagos aquello de "algo huele a podrido en Dinamarca" da un poco bastante o un mucho igual. Por aquí la corrupción apesta, flota y nos desangra pero las autoridades la aceptan como un hecho - cohecho- que forma parte inevitable del paisaje. Que sin aceite, dicen, la maquinaria no marcha. Que les va la marcha a quienes primero usurpan la propiedad de fuentes y cauces y luego sonríen mientras afirman que a río revuelto ganancia de pescadores. Aquí lo que daría realmente miedo sería el "algo empieza a oler a limpio en Dinamarca". Eso sí que les daría y da pavor, que los vecinos de un barrio de Burgos por ejemplo decidan mantener el barrio limpio de máquinas, corrupciones y contratas. Este libro no es una novela ni un ensayo ni un poema pero cuenta, echa cuentas y cuenta cuales son las palabras disponibles, las palabras gastadas y las palabras posibles. Porque pensar es hoy tratar de abrir grietas en la secuencia de los acontecimientos, interrumpir el orden que controla la producción y límites de los discursos. Hacer nuestro el tiempo para pensar. Y no es ya cuestión de lanzarse a un río sino de inventarnos el agua que falta: tomar la palabra. Anotaciones para el vuelo del pájaro. Libro que no se resigna ni a pensar ni a aceptar- confortablemente instalado en el marketing de una falsa humildad- que los libros no pueden ni cambiar Dinamarca ni cambiar el mundo ni cambiar a los que no saben todavía cómo cambiar todo lo que hay que cambiar. Porque no es un libro para los que solo leen libros pero ni se avergüenza de sus límites ni olvida sus posibilidades. Un lío, trabalenguas de editor que se va y me voy y no se ha ido. Literatura que interviene. Para entrar o salir de la ciudad sitiada. Y porque el mercado es real pero la realidad no es el mercado, déjenme que les diga que ha sido un gusto y un sueldo trabajar para ustedes.
Comprar en: Amazon España 


17) “Salvaje” (Sylvia Day)

Publicación: 17 de junio de 2014
Editorial: Esencia
Género: Erótica
Sinopsis: Sin sinopsis.

Comprar en: Amazon España 


18) “La obsesión del millonario” (J.S. Scott)

Publicación: 25 de junio de 2014
Editorial: Suma de Letras
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato. La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster está a punto de perderlo todo. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador. El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta imposible de rechazar, pero arriesgada de aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional? Él le pide solo una noche de sexo a cambio de su ayuda y ella no puede resistirse a sus encantos. Descubre qué decide Kara tras la noche de sexo en las siguientes partes de “La obsesión del millonario”.
Comprar en: Amazon España 


19) “La tentación del vikingo” (Michelle Willingham)

Publicación: 26 de junio de 2014
Editorial: Harlequín Ibérica
Género: Romántica Adulta
Sinopsis: El guerrero vikingo Ragnar Olafsson había sido testigo de cómo su mejor amigo había reclamado a la mujer que más deseaba. Solo había un modo de ahogar la profunda oscuridad que habitaba en su interior: convertirse en un despiadado guerrero. Elena había sido hecha prisionera y Ragnar lo había arriesgado todo por salvarla. Aislados, sin nada más que su respectiva compañía, cada deseo, cada mirada, cada caricia se volvería de repente prohibida. Elena podría haber tentado a un santo, y el pecador Ragnar sabía que no iba a poder aguantar mucho tiempo…
Comprar en: Amazon España 



OTRAS PUBLICACIONES A DESTACAR

- 05/05/2014 “La rendición de Daniel MacKenzie” (Highland Pleasures 06) de Jennifer Ashley. Editorial Pàmies (Phoebe).
Sinopsis: La saga de la familia MacKenzie se ha convertido en un clásico de la romántica histórica. Sus fans ya no conocen sus libros por el título, sino por el nombre del protagonista: tenemos a Ian, Isabella, Cam, el Duque, Elliot... Esta es la esperada historia de Daniel, al que hemos podido conocer en los anteriores títulos de la serieDaniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra. Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella. Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar. Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.


- 25/05/2014  “Entre el valle y las sombras” de Isabel Acuña. Novela relacionada con “De vuelta a tu amor”.
Sinopsis: Olivia Ruiz Manrique, trabajadora social con especialización en resolución de conflictos, regresa a su pueblo natal después de diez años de ausencia. Trae consigo una valija llena de proyectos y buenas intenciones, pero también de dolor y culpa. Para Miguel Robles, hacendado prospero de la región, el regreso de Olivia es un golpe duro a su corazón, pues no solo ella es la única mujer que ha amado en la vida, sino también la culpable de que un grupo ilegal haya asesinado a su padre. En medio del encuentro y los sentimientos que siempre han estado allí; Miguel y Olivia quedarán inmersos en una serie de hechos confusos y desacuerdos sentimentales que los obligarán a enfrentar un viaje a las profundidades del alma. Víctimas, desplazamiento forzado, injusticias, amor y erotismo son el eje fundamental de esta historia que nos habla de la pasión verdadera: esa que no se apaga con el correr del tiempo y para la cual siempre existe el perdón, el dolor y la valentía.
Comprar en: Amazon España 


- 26/05/2014  “Desátame” de Noe Casado. Ediciones Babylon. 
Sinopsis: La nueva y ardiente novela de Noe Casado. Sin trabajo, sin casa, sin amante... La vida de Carla es un auténtico desastre, y para rematar la faena se ve envuelta en un turbio asunto en el que Aidan, un policía con aires de don perfecto al que detesta, interviene para defenderla. Lo que el chico de oro ignora cuando se presta a ayudarla a salir del bache, es que ella es una mujer de armas tomar... Desátame, una novela llena de erotismo, pasión y emoción, te dejará sin aliento. 
Comprar en: Amazon España  


- 30/05/2014 “Encontrando a Silvia” (Silvia 02), de Elísabet Benavent. Editorial Suma de Letras.
Sinopsis: Y tú ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón? ¡No te pierdas el final del fenómeno Silvia! ¡Te vas a enamorar! Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales; desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba. Elísabet Benavent, autora de la exitosa saga Valeria, completa en “Encontrando a Silvia” esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites, que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo.
Comprar en: Amazon España 



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….


21 comentarios:

Chibita dijo...

¡Cuantas novedades este mes de junio! mi bolsillo va a sufrir mucho, lo estoy presintiendo.
Besos y gracias por la info!

Zairobe Romero dijo...

Hola Car! Ya leí encontrando a Silvia, es sencillamente espectacular, espero tu reseña, se q será de 5 puntos
Un abrazo

Zairobe Romero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blanca dijo...

Qué me encantan a mí las novedades, jejeje, gracias por subirlas Car!
Muak!!

Merry L. Casanova dijo...

Cuánta lectura viene!! Me hace especial ilusión ver lo nuevo de Megan Hart, para mí es de las mejores autoras en erótica, me encanta!! Además de Amos V y VI. Gracias por el adelanto Car!!

Ro(uy) dijo...

anotados unos cuantos!! besos y gracias!!

Karina Garcia dijo...

Hola Car!!! hay por lo menos quiero leer ocho de las publicaciones de este mes!! que lindo!! que nunca dejen de publicar nuestras queridas escritoras!!
Muchas gracias y buena semana!!

AGiovanna R.C. dijo...

Oh Dios!!!, tanta lectura atrasada que tengo, y hay mas!!!!, este año ya no me pongo al dia jajajajajaj

mrsDanieBowie dijo...

Hay fecha del 4° libro de Crossfire???

Lavándula dijo...

jo la lista crece y crece...
yo añado uno más: "Fall from India place" de Samantha Young que salió está semana y en el que espero que la autora nos obsequie con algo de la vida de los demás protagonistas de la serie ahora que se supone que han pasado varios años

Fernanda dijo...

Hola. Car.
Es un mes con estrenos interesantes.
Ya leí el de Megan Hart. En comparación con los otros libros de ella es una historia corta, alrededor de 100 páginas, ahora no recuerdo bien. Pero fiel a su estilo, saliendo un poco de los esquemas tradicionales y me gustó mucho.
El de Isabel Acuña me encantó, espero que lo leas pronto así lo comento cuando hagas la reseña. Muy, muy bueno.
Y ni que hablar de "Encontrando a Silvia", ya te deje comentario allí.
Me quedan un par de autoras que me han gustado mucho sus libros anteriores como Jennifer Ashley y Sarah McLean, que espero leer próximamente, y me han llamado la atención un par de sinopsis pero esos ya veremos.
Besos.

Mueropor Libros dijo...

Hola Chibita!!!
Siiii, a preparar los bolsillitos porque hay varias opciones en este mes!!!

Besos!!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Zairobe!!
Qué linda! Muchas gracias!! Pues yo también ya leí la de Silvia, y estuvo realmente espectacular, quedé fascinada!!

Besos!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Blanca!!
Muchas novedades para todos los gustos!!! jajajajaja

Besotes!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Merry!!!
Siii, a mí también me suelen gustar las de Megan Hart, pero con este libro cortito no sé qué le pasó porque no me gustó para nada!! Y los de Lena, el V y VI están muy buenos!!

Besotes!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Ro!!
Jajajaja, ya me imagino cuáles anotaste!!!

Besotes!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Kary!!
Siiii, ojalá las autoras no dejen de escribir, aunque si dejaran de escribir unos 3 años capaz que reduzco mis gigantescos listados de pendientes, jejejeje

Besotes!!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Gio!!
Yo ya desistí en mi intento de ponerme al día, jajajaja, necesitaría como cuatro clones para lograrlo, jajajaja

Bechos!!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola MrsDanie!!
Te comento que hasta el momento que yo sepa no hay nada oficial. Ella sólo hace publicaciones con fragmentos del libro, pero nada completo todavía.

Besos!

Mueropor Libros dijo...

Hola Vanessa!!
Tienes razón!! Era para junio la versión en inglés de esa novela, que promete estar buena!!! Y ya sólo por ser de Samantha me gusta, jejeje

Besos!!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Fer!!
Yo también quedé fascinada con el de Elísabet Benavent, y el de Isabel Acuña. Éste último lo va a reseñar una seguidora del blog para la sección "Reseña conmigo" por eso todavía no la publiqué, pero yo creo que ya prontito lo estaremos haciendo.
Yo también le tengo ganas al de Jennifer Ashley y Sarah McLean, porque son autoras que me gustan muchooo. Y buenooo, la verdad te cuento que el Megan Hart a mí no me gustó, jejejeje

Besitos!!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Leyendo ando... | Con la tecnología de: Blogger