“Todas las canciones de amor que suenan en la radio” (#1) – Cristina Prada

24 may 2014


Autora: Cristina Prada
Serie: Libro 01
Categoría: Romántica Erótica
Editorial: Autopublicación
Publicación: Abril 2014
Protagonistas: Ryan Riley y Maddie Parker

Sinopsis:
Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuantas cosas están a punto de cambiar. Conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un trabajo imposible de rechazar. Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que rompiendo todas sus reglas ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse? Entre peleas y reproches, en la oficina y fuera de ella se buscarán el uno al otro y acabarán cayendo sin remedio en la irresistible tentación de un sexo salvaje, descarado y adictivo que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella. Siempre bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York. 



Características de los personajes:

Maddison Parker (Maddie): 23-24 años, cabello castaño, ojos verdes, estatura mediana, delgada. Es de Santa Helena (California del Sur, EUA). Se licenció en Periodismo en Columbia, y acaba de terminar un Máster en la Universidad de Nueva York. Su madre murió hace 17 años, cuando ella tenía 7 años. A ella y a sus dos hermanos mayores, los crio su padre, que nunca se ha podido recuperar de la pérdida del amor de su vida, aunque se volvió a casar con una buena mujer a la que todos quieren como a una madre. Lleva 6 años viviendo en Nueva York.

Ryan Riley: 30 años, cabello castaño claro (casi rubio), ojos azules, muy guapo, alto, esbelto. Tiene a sus padres y a un hermano mayor. Estudió dos carreras, en ambas siendo sobresaliente. Tiene Suma Cum Laude en Arquitectura, por la Universidad de Harvard. Creció en un hogar armónico, aunque las presiones para él llegaron cuando asumió el control del gran imperio de la familia, la Riley Enterprises Group, hace 6 años, dentro del cual se encuentra la Revista Spaces. Vive en Nueva York, es un millonario considerado una joven eminencia en su rama, conocido por su dureza y por ser muy estricto en el trabajo.

Otros personajes: 1) Alex Hannigan (mejor amiga de Maddie; sus padres son ricos; vive con su hermano mellizo; acaba de terminar una Maestría); 2) James Hannigan (mejor amigo de Maddie; hermano mellizo de Alex; es muy guapo, parecido al actor James Franco; fue novio de Lauren  por 3 años hasta que terminaron hace años; acaba de terminar la Maestría); 3) Lauren Stevens (mejor amiga de Maddie y Alex; eran el trío inseparable; es muy guapa, con estilo); 4) Charlie (mejor amigo de James); 5) Bentley Sandford (mejor amigo de Ryan; es el Editor en Jefe en la revista y jefe de Maddie; 30 años, guapo, moreno, ojos verdes); 6) Spencer Riley (hermano mayor de Ryan; trabaja en la parte de Recursos Humanos de la empresa; casado, con 2 hijos, es jovial, amable y agradable con todos; treintañero, guapo, alto, corpulento); 7) Thea Riley (esposa de Spencer; estudió periodismo, es una guapa rubia, elegante y amable); 8) Chase y Olivia (hijos de Spencer y Thea); 9) Carson Riley (padre de Ryan y Spencer; anterior presidente de la empresa, atractivo y amable); 10) Meredith Riley (madre de Ryan y Spencer; muy bella, cabello castaño, amable y dulce); 11) Christopher Parker (padre de Maddie; viudo, casado en 2das nupcias; es ingeniero civil); 12) Audrey Rose Parker (madre de Maddie; fallecida a los 32 años); 13) Evelyn Parker (madrastra de Maddie; muy dulce y querida en la familia); 14) Leah Parker (hermana mayor de Maddie; abogada, vive en Boston); 15) Robert Parker (hermano mayor de Maddie; es ebanista, vive en Charleston); 16) Sam (mejor amigo de Christopher; dueño de un bar en Santa Helena, es como un segundo padre para Maddie y sus hermanos); 17) Sean Hannigan (hermano mayor de Alex y James; es médico como su padre, guapo, formal); 18) Miles y Mira Hannigan (padres de Sean, James y Alex; ricos, distinguidos y muy amables); 19) Max (jefe de Maquetación en la Revista; joven, es amigo de Ryan, Bentley y Spencer); 20) Linda (redactora en la Revista; rubia, tímida); 21) Tess Simons (secretaria de Ryan; mujer mayor, amable, serena, eficiente); 22) Ben Rosswall (guardia del edificio de la empresa, afroamericano, unos 50 años, amable); 23) Finn (asistente personal de Ryan); 24) George (chofer de la empresa); 25) Stephanie Martin (ejecutiva del Dpto de Marketing de la empresa; pelirroja, joven, guapa); 26) Jennifer Reynolds (trabaja en el Dpto de Marketing en la empresa); 27) Sr. Miller (jefe de Lauren; director de Contabilidad); 28) Elliot Riley (abuelo de Ryan y Spencer; lo quisieron mucho, fue quien inició la empresa en 1940); 29) Marisa Borrow (rubia, alta, muy guapa, distinguida, es la futura heredera de un gigante industrial de la Costa Este, hija de Eric Borrow); 30) Sr. Stabros (casero de Maddie); entre otros.


Comentarios personales:

Este es el primer libro de lo que presumiblemente será una trilogía o bilogía. Y digo, presumiblemente porque no encontré información concreta al respecto. Pero considerando cómo terminó este libro y por el adelanto que nos regala la autora al final, es evidente que habrá un segundo, aunque no sé si un tercero, que no sabría decir de qué podría tratar. Sólo espero que no se dé el caso de otros autores que se obstinan por alargar historias sin tener ya mucho argumento.

Esta novela también la descubrí en una de mis habituales visitas a la página de Amazon para adquirir algunas de mis lecturas. Me llamó mucho la atención la sinopsis, y caí en la tentación de leerla.

La verdad, cuando comencé a leerlo no tenía ni idea de que fuera una serie o trilogía, pensé que era un único libro, ya que la extensión del mismo es larga, cerca de 600 páginas. Contiene 36 capítulos, ambientado mayormente en Nueva York.

Al principio, por varios detalles que de seguro ustedes también percibirán, le encontré mucho parecido con la famosa “50 sombras”, e incluso con el primer libro de la serie “Beautiful Bastard”, del mismo nombre. Pero luego, debo aclararles que la trama despega y busca lucirse por méritos propios.

Siento, y es una crítica muy personal, que por momentos hay un exceso de sexo (me salió hasta con rima) en la trama, robándole importancia y espacio a aspectos que me hubiesen interesado más conocer, como por ejemplo, la relación entre Bentley y Lauren, e incluso más profundidad en los “problemas” que tiene Ryan para estar en pareja, además de explayarse más en actividades extra-cama, con los amigos, etc. Probablemente, haya quienes disfrutan de leer tantas escenas de sexo, pero al menos yo prefiero más una historia con más profundidad y argumento, que no caiga en lo repetitivo y tedioso, porque da una sensación de que es un relleno.

Me gustó mucho leer el epílogo ya que en él, la narración es realizada por Ryan, siendo ésta la única manera en la que podemos conocer su forma de pensar, porque toda la novela fue relatada por Maddie.

El gran “pero” que le pongo a la trama es tener nuevamente a una protagonista femenina algo insegura y con poco amor propio, debido a que se convierte en el típico caso de la mujer que con sólo ver al hombre se somete física y emocionalmente, sus neuronas dejan de funcionar y no es capaz de decidir por sí misma. Y esto también es una apreciación muy personal, ya que prefiero a las protagonistas de carácter más fuerte, decidido e independiente, de esas que le hacen ver estrellitas al protagonista masculino.

Ahora bien, dentro de lo positivo, la trama claramente atrapa, llegó un momento en el que me comía la ansiedad por saber bien cómo eran las cosas y las verdades que se estaban ocultando, por lo que, repito, fue enorme mi sorpresa cuando iba llegando al 95% de la lectura sin ver que la trama se fuera a cerrar o concluir en las páginas siguientes. Ahí caí en la cuenta de que esto no tendría un final apresurado como me temía, sino que continuaría en otro libro más. Quedé muy picada, y más con el adelanto que contiene el libro. Definitivamente, estoy esperando a leer el que sigue, porque siento que la historia promete y que tiene mucho para dar, así que sin duda tengo mucha expectativa por tenerlo en mis manos.

Otro aspecto positivo es el estilo natural y sencillo que tiene la autora para contarnos la historia. Me gusta cuando leo novelas contemporáneas que utilizan un lenguaje cotidiano, que podemos sentir cercano; y aquí se da eso. La narración es ágil, de no ser por el detalle que comenté, que me parece que se abusa un poco de la parte sexual. Pero por lo demás, la novela es entretenida, transcurre fluidamente, y te mantiene en el tira y afloja entre los protagonistas.

Sí les recomiendo la novela, pero para aquellas/os a los que nos les gusta cortar una historia y quieren esperarse al siguiente libro, la verdad no tengo idea para cuándo está proyectada su publicación. Pero lo que sí les puedo resumir, es que al principio puede parecer que la novela será igual a otras del mismo género, pero la verdad es que va tomando forma hasta atraparte y no permitirte que lo sueltes para llegar al final. Me gustó mucho este trabajo de la autora, y sin duda leeré lo que siga, porque supo plantar en mí la semillita de la curiosidad y me entretuvo bastante. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡ahí me cuentan!! JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“–¿Ha probado a hablar con el director ejecutivo de la empresa? Quizá si le explica lo ocurrido. –No creo que a alguien como Ryan Riley le interese mi situación. –Dicen que es un tipo bastante corriente. –Corriente no creo que sea la palabra que mejor le define. –¿Y cuál sería?. –No lo sé, pero si tuviera que imaginármelo diría que es un multimillonario presuntuoso mirando el mundo desde su castillo en la parte más alta del barrio de Chelsea, rodeado de mujeres guapísimas que pronuncian su nombre en diversos idiomas. Pero me gusta lo que hace con su empresa. Dedica mucho dinero a fundaciones benéficas, ayuda a mucha gente y lleva a cabo todos esos programas de reconversión ecológica. Me gusta que intente cambiar el mundo. Supongo que al final es un buen tío. –¿Ah, sí?. –Sí, pero lo del harén multicultural seguro que también es verdad…” (Ryan y Maddie)

“–¿Acabas de llamarme imbécil?. –Sí. –¿Alguna vez te paras a pensar en que soy tu jefe? ¿Lo piensas cuando me dices que no sabes si te caigo bien, me ofreces chocolatinas o me llamas imbécil? Contéstame, ¿lo piensas?. –No lo pienso. Me sale sin más. –¿Por qué te has enfadado?. –No lo sé. –Soy tu jefe. El hecho de que te permita algunas licencias no cambia que lo soy, y lo que está claro que no puedes haces es enfadarte así, llamarme imbécil y marcharte de mi despacho dando un portazo. –¿Sigo teniendo trabajo?. –Sigues teniendo trabajo y ahora vete a casa…” (Ryan y Maddie)

“Me encanta cómo mira este lugar, quizás algún día me mire a mí de ese modo...” (Ryan)

“–¿Quién se está tomando las licencias ahora, señor Riley?. –¿Me lo pregunta la que me ha llamado gilipollas?. –Señor Riley, hablo en serio. Tiene que dejar de hacer esto, de comportarse como si… ¿Por qué me odia tanto?. –Yo no te odio, Maddie. A veces creo que es todo lo contrario…” (Maddie y Ryan)

“–Maddie, yo no he pasado de ti. –Vaya, ya no soy la señorita Parker. –Precisamente por este motivo lo que pasó fue un error. –¿Y lo que yo tenga que decir no cuenta?. –¿Y qué tienes que decir después de salir huyendo de mi despacho?. –Yo no salí huyendo. Simplemente no iba a quedarme allí esperando a que me echara. –¿Y qué te hace pensar que te hubiera echado?. –Es lo que hace siempre. Diez segundos encantador y después el capullo insoportable. –¿Y qué hay de ti? Te pasas poniéndome ojitos la mitad del tiempo y llamándome gilipollas la otra mitad. –Porque se lo merece. –¿Lo ojitos o llamarme gilipollas?. –Señor Riley. –Me hace gracia que sigas llamándome señor Riley. –No quiero tomarme más licencias. –No deberías. –Lo recordaré la próxima vez que me bese. –No habrá próxima vez, aunque me muera de ganas…” (Ryan y Maddie)


Observaciones (Obs):

- Algunos lugares mencionados: Santa Helena (California del Sur); etc.

- No hay fecha para el siguiente libro.

- No encontré información precisa sobre la autora.


Booktrailer: no tiene.


Soundtracks del libro:
- “The lazy song” (Bruno Mars)
- “Where them girls at” (David Guetta)
- “If we ever meet again” (Timbaland & Katy Perry)
- “Stronger” (Kelly Clarkson)
- “Mirrors” (Justin Timberlake)
- “You can’t always get what you want” (The Rolling Stones)
- “Cheating” (John Newman)
- “All night” (Icona Pop)
- “Love me again” (John Newman)
- “Mamma Luba” (Serebro)
- “Heaven” (Emeli Sande)
- “Ho hey” (The Lumineers)
- “Crazy” (Au Revoir Simone)
- “Papa don’t preach” (Madonna)
- “L’appuntamento” (Ornella Vanoni)
- “Let her go” (Passenger)
- “Alone” (Eagle-Eye Cherry)
- “Can’t remember to forget you” (Shakira & Rihanna)
- “Counting stars” (One Republic)
- “Get Lucky” (Daft Punk & Parrell William)
- “I don’t care I love it” (Icona Pop)
- “I need your love” (Calvin Harris & Ellie Goulding)
- “Marry night” (Lady Gaga)
- “Burn” (Ellie Goulding)
- “It’s time” (Image Dragons)
- “Beautiful War” (King of Lions)
- “Sweet Jane” (Lou Reed)
- “Angie” (The Rolling Stones)
- “Do you want to” (Franz Ferdinand)
- “Like a rolling stone” (Bob Dylan)
- “Il tempo de moriré” (Lucio Battisti)
- “Come on” (The Hives)
- “Sympathy for the Devil” (The Rolling Stones)
- “Gimme shelter” (The Rolling Stones)
- “Don’t stand so close to me” (The Police)
- “Can’t hold us” (Macklemore & Ryan Lewis)
- “In the mood” (The Andrews Sisters)
- “Sing, sing, sing” (Benny Goodman; Swing)
- “Boogie Woogie bugle boy of Company B” (The Andrews Sisters)
- “Little talks” (Of Monsters and Men)
- Música italiana de los 70: Lucio Battisti; Mina; Ornella Vanoni.
- Músicas varias de Madonna; Franz Ferdinand; The Police; Eagle-Eye Cherry; The Killers; Avicci; Calvin Harris; King of Lions; Bob Dylan; The Rolling Stones; The Andrews Sisters; músicas de swing; entre otros.




30 comentarios:

Karina dijo...

Hola Car, hermosa, espontanea y sincera reseña, gracias!! Creo que leere esta historia, porque me gustó de que trata y si algunas escenas me aburren las pasaré como hago en algunas ocasiones...pero esperaré a que salga el libro que en su ultima página diga FIN...beso grande.

Delora L. Pereñíguez dijo...

Holaaa!! Estaba un tiempito sin pasarme... pero aquí estoy!!
Wow Car me has dejado con ganas de leer la historia. Se buena!! Estoy segura que me gustará. Le daré una oportunidad por supuesto, pero cuando salgan los que quedan. Esto de esperar ya no lo llevo bien jaja... a no ser que la historia me seduzca tanto y no pueda resistir a leerla, me ha pasado más de una vez jaja ;) Me parece que tiene facebook la autora por lo que la seguiré por allí y a esperar cuando publicará el segundo, espero que no tarde, la sinopsis y tu reseña me han dejado con muchas ganassss. Felicidades a la autora por la publicación. Y me encantan tus reseñas Car, siempre tan completas y sublimes.
Un besote!!!

Astrid G. dijo...

Me pico la curiosidad!! jajaj

Car dijo...

Gracias Kary!!! La historia está muy buena, al final me enganché y ahora ya quiero leer la que sigue, quitándole esos detallitos que mencioné en la reseña, es una novela interesante de leer.

Besotes!!! :D

Car dijo...

Hola Lola!! Te entiendo, yo tampoco llevo bien esto de las series y tener que esperar para leer los libros que siguen. Esta novela yo creo que te gustará, tiene aspectos interesantes que atrapan, y entretiene, que es lo importante.

Besos!!! :D

Car dijo...

Hola Gio!!
Yo creo que sí te va a gustar, pero sería bueno esperar a que estuviera el segundo libro, porque para no variar, obviamente termina en la mejor parte y te quedas con miles de dudas. Cuando llegue el momento, me cuentas!!!

Besos!!! :D

Unknown dijo...

Caer en este momento estoy leyéndolo ya te diré cómo me va...
Saludos

Ro(uy) dijo...

Gracias Car por la recomendacion, me da curiosidad por leerla pero voy a esperar a que salga el 2, tenes idea de para cuando podra ser?
besotes

Unknown dijo...

Hola deseo el final de la historia, me comia el libro y quede ansiosa...

Car dijo...

Hola Laura!!
Ya me dirás qué tal!! Está entretenido!

Besos!! :D

Car dijo...

Hola Ro!!
Nooo, ni idea, y la verdad me quedé picada. Hacia el final se vuelve a poner bueno.
A ver para cuándo!!

Besos!!! :D

Car dijo...

Hola Alicia!!
Me pasó igual!! Ni idea tenía que fuera serie, y cuando me acercaba a los capítulos finales y la cosa se complicaba más, me di cuenta!!
Esperemos a ver para cuándo!!

Besos!! :D

Unknown dijo...

Hola!!!

Pues que te digo... por ratitos la chica me daba ganas de caerle a tortazosss... me pase todo el libro pensando que a esta chica le ha de haber dado una fuerte anemia jejejeje.... la frase "me voy a dormir sin comer" la lei como en mil veces... I´m sorry pero yo me he enamorado... y el hambre es lo ultimo que se me quita jejejejeje

Ya siendo mas seria, como tu comentas en la reseña el libro es una mezcla de 50 sombras con la otra serie... Hay cosas que se me hicieron muy sosas... y esto que gusto de las cosas empalagosas, pero por ratitos me saco de mis casillas... y que decir de las escenas de sexo por Dios... si bien es cierto que el libro es erotico, no hay que abusar del recurso!!!

Besotes querida!

Anónimo dijo...

Para mi el protagonista a veces es un maltratador psicológico. La coge la deja la coge la deja. y ella poco carácter...

Car dijo...

Hola Lau!!
Como habrás leído en la reseña yo también le puse algunos "peros", pero no sé por qué finalmente la historia me atrapó, tal vez sea por la similitud en algunas cosas con otras series que me han gustado, no sé.
Y bueno, yo tampoco tengo ganas de dejar de comer cuando me enamoro, jajajaja

Besotes!!! :D

Car dijo...

Hola Anónimo!!
Siii, definitivamente ella tiene muy poco carácter, yo por momentos tenía ganas de zarandearla un pocooo. Lo de él, luego se va entendiendo por qué es.

Saluditos!!! :D

Fresita dulce dijo...

Holaaa!!! Bueno me ha encantado tu reseña!! me han entrado unas ganas enormes de leerlo, pero por degracia no lo tengo, me lo podrías dejar por favor? Aquí te dejo mi email: fresitadulcee@live.com

Ante todo muchas gracias por tus entradas! Un besazo! :)

Car dijo...

Hola!!
¡¡Muchísimas gracias por tus comentarios sobre la reseña!! Te agradezco que te tomes el tiempo de leer las reseñas y de comentar; por lo que se me hace más difícil tener que ofrecerte una disculpa porque aquí en el blog no se descargan libros.

Espero que de igual manera me sigas honrando con tu participación!!!

Saludos!! :D

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, según he leído el segundo libro saldría el 1 de septiembre :-). Yo estoy terminando el primero y la verdad es que engancha mucho la trama :-), aunque se parece un poco a "50 sombras de Grey", el de "beutiful bastard" aun no lo he leído pero bueno, según voy leyendo libros más o menos son todos iguales :-( Un saludo :-)

Car dijo...

Hola Anónimo!!
Siii, así es. Este 01 de septiembre está prevista la publicación del 2do libro, ya lo tengo en mis apuntes para la publicación de los estrenos del mes.
Como dices, después de haber leído tantos libros, es inevitable encontrarle parecidos con otros que hayamos leído, pero eso no siempre tiene que ser negativo, a veces narrado de otra forma resulta más atractivo, o viceversa.

Saludos!! :D

Anónimo dijo...

Para mí fue una de las peores novelas que he leído, tanto parecido con 50 Shades y Beutiful Bastard es molesto, y la protagonista es una dejada, sin personalidad, la mangonean todo el libro y ella encantada, por lo regular estas historias del millonario y la inocente me gustan, pero esta ya exagero, lo mismo todo el libro, fue un suplicio leerlo, no se la verdad de que van a tratar los otros dos.
Y tampoco entiendo la calificación 4.5 , queeeee???

Car dijo...

Hola Anónimo!!
Ya sabes que hay gustos para todo, y muchos factores entran en escena para que una lectura te guste o no (el momento en el que lo lees, tu estado anímico, tus gustos, etc) pero si leíste la reseña te habrás dado cuenta que coincidimos en varios puntos de lo que comentas.
Cuando le empecé a encontrar tantos parecidos con los dos libros que menciono en la reseña, también me puso a pensar que leería lo mismo que con otras series o trilogías del mismo género, pero no sé explicarte bien por qué, pero luego llegó un momento en el que la historia me atrapó y despertó mi curiosidad, por eso seguí hasta el final. Y me quedé picada, pese a varios "peros" que le encontré y que comento en la reseña.
La calificación más que nada fue precisamente por el hecho de que despertó mi curiosidad para leer el sgte libro, aunque como bien digo en la reseña, espero que sólo sean dos libros, porque no sé de qué podría tratar un tercer libro. Todavía no leí el segundo que ya se publicó, pero lo tengo en pendientes.

¡Gracias por comentar!

Saludos!! :D

Anónimo dijo...

Es Carolina del Sur, no California. Maddie proviene deCarolina del Sur.

Car dijo...

Hola Anónimo!!

¡¡¡Tienes toda la razón!!! Incluso revisé mis apuntes y ahí escribí "Carolina del Sur", y no California, jejeje.

¡¡Muchas gracias!!

Saluditos!! :D

Anónimo dijo...

Holaa! La verdad me leí la reseña y en cuanto empecé con el primer libro me quede enganchada, me a gustado muchísimo la historia y estoy deseando que saquen el tercer libro. Alguien me puede decir cuando lo publican?
Gracias!

Car dijo...

Hola Anónimo!!

Me alegro de que te haya gustado, la verdad pese a algunos detalles el libro atrapa, al menos también lo hizo conmigo.
No tengo idea para cuándo el tercero, pero imagino que como no tardó tanto entre el primero y el segundo, puede que no sea larga la espera.

Aún no leí el segundo, pero ya sospechaba que podría haber un tercero, aunque no imagino de qué podría tratar.

Saludos!! :D

Unknown dijo...

La verdad no me gusto mucho, la historia me parece repetitiva, y cae en demasiados lugares comunes y ya transitados, no sentí que aporte nada nuevo, me pareció que la historia da vueltas en forma continua pero que nunca evoluciona, además me parece que tiene un exceso de la utilización del sexo como recurso, entiendo que sea una novela erótica, pero tampoco exagerar solamente para llenar paginas.
En cuanto a los protagonistas no logre ningún tipo de empatía, Ryan me parece un total manipulador y Maddie carece absolutamente de carácter, voluntad y decisión.
y si leo otra vez que la sonrisa no le llega a los ojos, que no comió, q se lavo los dientes, o que es increíblemente guapo, me cuelgo del obelisco!!!!
creo que estoy en abstinencia total de caballo de fuego y jinete de bronce!!!! snifffff, será por eso?? No se...
Saludos y Felices fiestas para todos!!!


Car dijo...

Hola Ale!!

Jajajajajaja, ¡qué carcajada me hiciste soltar con lo del obelisco!

Creo que es normal lo que te pasó. Cuando venimos de leer historias que nos gustaron tanto, luego el listón queda muy alto y parece como que seguimos buscando otra historia que nos haga sentir tanto como la anterior.
En este caso, a mí me gusta leer historias de autoras que se autopublican y más si son de habla hispana. Como dije en la reseña, la historia tiene mucho en común con otras que ya hemos leído, y trata de los mismos temas que otros libros, pero no sé, yo lo leí en un momento en el que estaba queriendo leer una historia de esas de jefe-secretaria, y empecé ésta. En la reseña menciono algunas cuestiones que no me gustaron, pero así también debo reconocer que no sé por qué ni en qué punto, pero la historia me atrapó. Todavía no leí el segundo libro que ya se publicó, pero la verdad hubiese querido creer que la historia no daba para tres libros; pensé que sería bilogía nada más, pero al parecer serán 3 libros.

Besotes y Felices fiestas para ti también!! :D

Astrid G. dijo...

Hola, mas de un año después lo estoy leyendo, te comentare cuando lo acabe

Car dijo...

Hola Gio!!

¡Ya no supe si lo leíste y lo terminaste!

Yo te cuento que a pesar de que ya se publicaron los libros 2 y 3, y de que este mes de diciembre sale un libro con el POV del protagonista masculino, lo cierto es que no me decido a completar la historia, jejeje. No sé si ya se me pasaron las ganas o qué...

Besotes!!

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger