“Miénteme” (Ángel Prohibido #1) – Barb Capisce

18 sept 2014


Autora: Barb Capisce 
Serie: Ángel Prohibido 01
Categoría: Romántica Erótica
Editorial: Autopublicación
Publicación: Junio 2012
Protagonistas: Kristine Martínez y Trevor Castleman

“Cuando el amor llega a tu vida de la mano de un ángel prohibido, no puedes dejarlo afuera, aunque eso signifique, terminar con tu vida de la manera que la conocías…”

Sinopsis:
Kristine: 37 años, casada, 3 hijos, trabaja FREE LANCE desde su casa como editora de traducciones de importante Editorial Britanica... dispuesta a arriesgar TODO por la pasion del actor más famoso y deseado del momento, 15 años menor que ella. Kristine tenía más de lo que alguna vez se había atrevido a soñar. Un esposo que la adoraba, tres maravillosos hijos, un grupo de amigas incondicionales y un trabajo que le permitía ser dueña de su tiempo. Cuando tienes todo en tu vida, desear un imposible y lograr que se cumpla, de la mano de un ángel prohibido, puede que sea el premio sobre tus pérdidas o el castigo a tus excesos.



Características de los personajes:

Kristine Martínez (Kiks): 37 años, cabellos largos, rubia, ojos pardos (mezcla de verde y marrón); guapa, con un cuerpo cuidado a base de ejercicios, aunque se realizó algunas operaciones estéticas. Está casada hace más de 10 años, tiene 3 hijos varones y una hijastra. Vive en Londres, y es bastante impuntual. Trabaja freelance desde su casa como traductora para la editorial “Illusions” desde hace 15 años. Ahí conoció a sus tres grandes amigas: Marta, Hellen y Ashe, y a su gran amigo Robert. Tiene un pasado turbulento, lleno de excesos.

Trevor Castleman (TCast; Trev): 22-23 años; ojos color turquesa, cabellos castaños claros, alto (1.80cm), delgado, atlético. Es un actor británico que triunfa en Hollywood. Además, compone e interpreta sus propias canciones. Ejecuta el piano, la guitarra, la armónica y los timbales. Estuvo un tiempo en un famoso grupo llamado “The Clash”. En una red social utiliza el nickname de “Captain Crash”

Omar Martínez: marido de Kristine; tiene sangre latina, piel tostada, ojos negros, cabellos negros, físico envidiable. Es divorciado, y casado en segundas nupcias con Kristine. Dirige el negocio familiar, que consiste en una famosa cadena de cafeterías, con sucursales en Inglaterra y Francia, etc.

Grupo de amigas: 1) Marta Broccacci (39 años, es la jefa en el Departamento de Traducciones, en la editorial Illusions; es como una hermana para Kristine; está sola, sus padres murieron hace unos años); 2) Hellen Taylor (es la mayor del grupo de amigas; traductora; es madrina de Orson, el hijo de Kristine; está casada desde hace 25 años con John, un arquitecto; tiene un hijo de 20 años llamado Seth, que sigue los pasos de su padre); 3) Ashe Spencer (es la joven del grupo, 33 años, casi 34; divorciada hace casi 5 años de Derek, quien es ahora su mejor amigo; guapa, rubia, divertida, intrépida, coqueta; es la madrina de Owen).

Otros personajes: 1) Orlando Martínez (hijo mayor de Kristine y Omar; está en 5to grado; le gusta mucho la música y ejecutar la guitarra); 2) Orson Martínez (hijo del medio de Kristine y Omar; le gusta mucho la tecnología); 3) Owen Martínez (hijo menor de Kristine y Omar; 6 años, es superdotado, tiene un IQ superior; es el que siempre cuida y defiende a su mamá); 4) Octavia Martínez (hija mayor de Omar, de su primer matrimonio; 17 años; odia a Kristine); 5) Odille (madre de Omar; es la dura y rígida matriarca de la familia); 6) Olivia (hermana menor de Omar; casada, un hijo; vive en Francia, donde su esposo dirige la sucursal del negocio familiar); 7) Oliver (hijo de Olivia); 8) Robert Gale (mejor amigo de Kristine; también es el mejor amigo de Owen, el hijo menor de ésta; ella lo apoda “Bobby” en alusión a un perro que tuvo de niña, para molestarlo; joven traductor en la editorial, muy guapo e inteligente, ojos celestes grisáceos); 9) Phil Corvelleir (es el mejor amigo de Omar desde la secundaria y el padrino de todos sus cuatro hijos; trabaja con él en las cafeterías; muchos lo ven como el hombre perfecto; guapo, rubio, cara añiñada, cuerpo de atleta); 10) Dylan (“Dy”; amiga de Kristine, con la que comparte el fanatismo por la saga literaria, la película y el actor TCast; casada, con hijos, vive en Los Ángeles); 11) Alexa Levy (amiga de Kristine; 38 años, madre soltera, genio financiero, es CEO en una empresa de construcción; es compañera de Kristine en el gimnasio y su hijo Elliot es el mejor amigo de Owen); 12) Darrell Wathleen (es el Director General de la Editorial Illusions; cincuentón, rico, se está divorciando de su esposa Anne); 13) Candance y Alissa (traductoras, jóvenes, trabajan en la editorial); 14) Shana Cavalieri (autora de la famosa saga literaria que se volvió un éxito cinematográfico; argentina, casada, con hijos); 15) Dasha Pavón (escritora, colega y amiga de Shana; 22 años, guapa, cabellos largos y negros); 16) Isabelle Weber (co-protagonista de Trevor; guapa, blanca, ojos claros); 17) Kenia Green (co-protagonista de Trevor; baja, morena, flaca); 18) Víctor Castleman (hermano menor de Trevor; muy guapo, ojos turquesa, cabello claro, cuerpo de rugbista); 19) Wallace (hermano mayor de Trevor; ojos oscuros, alto, cuerpo de rubgista); 20) Claudia (madre de Trevor; guapa, rubia, ojos turquesa, cabellos cortos); entre otros.


Comentarios personales:

Este es el primer libro de la saga llamada “Ángel Prohibido”, escrito de forma intercalada por las autoras Barb Capisce y Daphne Ars. En este caso, este primer libro lo escribe Barb Capisce, una autora que me atrapó con su forma de escribir, con la novela Una noche en París”, y de la que pretendo seguir leyendo lo que escriba. 

Como ya les había comentado en otra reseña, tenía conocimiento de esta serie desde el año pasado, pero equivocadamente pensé que era paranormal, por aquello del “ángel”, y la dejé a un lado; pero gracias a Vero, una querida seguidora de este blog que leyó estos libros, pude tener conocimiento de que no tiene nada que ver con ese género, y que es una novela actual, con personajes “normales y comunes”, aunque en situaciones algo “atípicas”.

Aquí tenemos un prefacio, 50 capítulos y un epílogo, además de presentarnos al final un adelanto de lo que sería el próximo libro de la serie, en menos de 400 páginas, y ambientada mayormente en Londres (Inglaterra); aunque también podremos conocer escenarios de Madrid (España) y de Los Ángeles (EUA).

La trama inicia con un sueño candente que está teniendo Kristine. El mismo es con el famoso protagonista de la versión cinematográfica de una famosa saga literaria; pero como ocurre muchas veces, la fantasía onírica llega a su fin abruptamente, en la mejor parte. Kristine despierta en el día de su trigésimo séptimo cumpleaños, cobijada por su marido Omar, y con la emotiva felicitación de sus tres hijos varones: Orlando, Orson y Owen. Sí, en la familia Martínez, todos los nombres inician con la letra “O”. La hija del primer matrimonio de Omar, se llama Octavia. La matriarca de la familia es Odelle, y la hermana menor es Olivia. Casi se podría decir que en esa familia el poder lo tienen las mujeres, por lo que los hijos de Kristine no siempre eran tomados en cuenta. De más está decir que Kristine no es querida ni para su suegra, ni para su cuñada y mucho menos para su hijastra, por lo que el único que la hacía sentir estimada era Phil, el mejor amigo de su marido y padrino de todos sus hijos.

Kristine nos va introduciendo en su vida y en su rutina; ella es una madre de familia que trabaja como traductora externa para una importante editorial británica, “Illusions”, o sea, trabaja desde casa (facilidad que obtuvo gracias a su gran amiga y jefa, Marta), para poder ocuparse de sus hijos y del hogar. Sus días se dividen entre llevar y recoger a sus hijos de la escuela, ocuparse de las tareas del hogar y pasar tiempo en internet, ya sea investigando sobre su actor favorito o chateando con su amiga Dylan, que maneja un blog muy importante sobre la saga y sus protagonistas. Y es precisamente, por un favor que le pide Dylan, que Kristine entra a una red social en la que se comparte música, y por cosas del destino se topa en el chat con una persona que parece ser el famoso Trevor Castleman, por lo que tal vez el deseo que pidiera al apagar las velitas esa mañana pudiera hacerse realidad justo en ese momento… Ya lo dice la frase:“Cuidado con lo que deseas, que puede hacerse realidad…”

Esta novela es de una intensidad total, en la que atravesamos varios estadios, desde la risa, el drama, la angustia, la ternura, la tensión, la decepción, la traición, entre otros.

No me resulta sencillo escribir esta reseña porque esta novela me movilizó mucho las emociones. Confieso que, en principio, me resistí a leerla, y después, durante buena parte de la historia traté de eliminar de mi mente el tema de la edad y lo intenté ver como una relación de amor que surgió cuándo y cómo no debía, pero que fue como una bola de nieve haciéndose más grande con cada vuelta que daba, sin poder detenerse.

Pero, pese a los planteamientos morales o a lo mucho que la trama te haga pensar, lo que no puede negarse es la calidad en el estilo narrativo de la autora. O sea, puedes o no estar de acuerdo con lo que ocurre en la novela, pero la autora lo estructuró tan bien que te es imposible no caer atrapada por la historia.

Ahora bien, la protagonista, Kristine, me costó mucho conectar con ella, no porque esté mal caracterizada (nada más lejos de eso), sino porque la sentí muy inmadura y con actitudes no muy acordes para su edad, su forma de vida y sus circunstancias, pero es un hecho que cuando en el transcurso de la trama se explica mejor su pasado y vivencias, es fácil entender por qué es como es, por qué actúa como actúa, y por qué se aferra tanto a determinadas cosas. Puedo decir que terminé por entenderla, al conocer en retrospectiva lo que le tocó vivir, no podía ser de otra manera. Queda claro que ella fue una mujer que siempre se dejó arrastrar por la corriente, y que ve a su marido como su salvador, quien la rescató de la vida que llevaba y quien le dio lo más valioso que tiene: sus hijos y una vida familiar. Por momentos, nos encontramos con una mujer que tuvo que pasar muy rápido y sin paradas la etapa de adolescente y adulto joven, casi sin percibirlo, por todos los excesos y descontrol que dominaban su existir. Muchas situaciones que vive cualquier adolescente, ella los pasó de largo en un ir y venir desproporcionado, hasta que cae de lleno en la vida acomedida, oficiosa y complaciente de una esposa y madre. Y en esa etapa se encuentra, cuando los astros se alinean para alterarlo y cambiarlo todo.

En cuanto a Trevor, él me dio mucha ternura en algunos momentos, y me fue imposible no notar que en varias ocasiones él parecía más maduro que ella. Ante los demás, lleva la clásica vida de una estrella de Hollywood, superficial, solitaria, y con algunos escándalos, sobre todo los que conciernen a su vida amorosa, donde lo relacionan con sus dos compañeras de reparto en la famosa saga que se encuentra protagonizando, misma que viene a ser la causa del gran fanatismo de Kristine. No se siente satisfecho con su vida, pese a la gran fama de la que goza ahora que vive y trabaja en Los Ángeles. Y es tal vez esa soledad y el hecho de sentir que pocos lo valoran por quien él es realmente, lo que lo lleva a iniciar una amistad con una fanática a través de la computadora, con todas sus consecuencias.

Y Omar, bueno, sobre él de seguro nos explayaremos en los comentarios porque no quiero spoilear, pero puedo decirles que me provocó varias sensaciones, positivas y negativas, aunque tengo una idea fija sobre él, que estoy segura que será confirmada en los siguientes libros.

A mi gusto, éste no es un libro fácil de leer ni de digerir, puede que de entrada el tema que trata cause cierta resistencia a algunos, pero les puedo recomendar que sería bueno que le dieran una oportunidad, porque es una historia diferente, de esas que se prestan para la reflexión y para el debate. Es posible que la empiecen a leer con algunos resquemores, pero con cada página la trama va cobrando fuerza y la intensidad llega al tope, logrando que no desees soltarla hasta el final.

PUEDE SER SPOILER: Debo reconocer que, en mi caso, y esto es una apreciación muy personal, los únicos “negritos en el arroz” fueron dos cosas, que finalmente no afectaron al hecho de que la novela me atrapara: 1) la diferencia de edad (él me pareció demasiado joven, me hubiese gustado más que tuviera unos 27 años más o menos, y ella 42, y así seguir sumando 15 años de diferencia; pero ella, aunque tenía más edad, era más inmadura que él); 2) la infidelidad (pese a que no me gustan mucho las historias que tratan sobre este tema, en todo momento buscaba algo que justificara la forma tan alocada de actuar de ella; no podía evitar sentir pena por Omar, bueno, hasta “cierto” punto cuando él comienza a comportarse de no muy buena manera con ella, llegando a prácticamente confirmar mis sospechas sobre él).

Definitivamente, al terminar esta primera parte te quedas ¡con ganas de más! Y sí, lo confieso, con ganas de saltarte al sexto libro que vuelve a ser sobre Kristine y Trevor, pero sí es menester que la saga se lea en el orden en el que está, porque los personajes que en un libro son protagonistas, en otros pasan a ser secundarios, haciéndonos conocer cómo siguieron sus vidas, etc., siendo imprescindible seguir la secuencia.

Resumiendo, no me queda más que recomendarles tanto este libro como los que siguen en la serie, pero vamos paso por paso. Esta primera novela nos presenta toda una amalgama de sensaciones, es inevitable atravesar por varias, sea cual sea el sentir o las percepciones de cada quien, obviamente la experiencia será diferente en cada caso; pero lo que sí es seguro es que no quedarán indiferentes. Es una historia intensa, distinta, con sus contrastes y sus controversias, pero que vale la pena leer sólo para disfrutar de la atrapante técnica narrativa de la autora. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡ahí me cuentan!! JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

<<Mi pensamiento se trasladó al imposible. Si vas a desear algo, que sea con estilo. Si lo tienes todo, ¿qué más podrías pedir?... Que mi sueño se hiciera realidad>> (Kristine)

“No siempre el camino correcto es el más sencillo…” (Kristine)

“–Yo… hay algo que no te he contado. –¿Con respecto a qué? –A Trevor Castleman. –¿Hay algo que YO no sepa de Trevor Castleman? ¿Encontraste una nota donde confiesa su amor por Isa Webber? ¿Una foto comprometedora con Kenia? ¿Una tercera que quiere quitarme su amor? –¿Recuerdas el MSp? –Sí. ¿Bajaste las canciones antes de que las pusiera en privado? Ya me las pasó una chica de Tailandia. –Él me aceptó como su amiga. –¡MIÉNTEME!...” (Kristine y Dylan)


Observaciones (Obs):

- Si quieren más información sobre esta saga o sus autoras, ver: http://www.angel-prohibido.com.ar  y/o la página de Barb Capisce 

- Un detallito que le encontré es que la cantidad de años que Kristine llevaba casada con Omar variaba. En algunas partes decía 10 años, luego 12 o 13 años. Y también, cuando ella describe a Trevor dice que tiene 22 años y luego él mismo le dice que tiene 23.

- La saga “Ángel Prohibido” está conformada por:

01: MIÉNTEME de Barb Capisce; es la historia de Kristine.

02: SÁLVAME de Daphne Ars; es la historia de Marta.

03: INSPÍRAME de Barb Capisce; es la historia de Ashe.

04: LIBÉRAME de Barb Capisce; es la historia de Hellen.

05: RESCÁTAME de Daphne Ars; historia de Robert y Dasha.

06: PERDÓNAME, el final de la saga; Kristine y Trevor.

* También hay una edición especial, que vendría a ser el 07: “Compendio Ángel Prohibido”.


Booktrailer: no tiene.


Soundtracks del libro:

Playlist creado por la autora VER 






34 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaaaaaa

Este libro lo comencé a leer el año pasado y avance algo no solo recuerdo algunas cosas lo de el chat con el artista y no estoy segura si es de este libro pero recuerdo una vez que ella va manejando y se encuentra con su esposo a orillas de la carretera y se detienen a besarse... es esta o no?

La cuestión es que recuerdo que deje de leerla por lo de las edades de ellos... pero viendo como ha revolucionado en todas las chicas del club de lectura... sera mi próxima lectura, tal vez no le di la oportunidad que debería.

Besos

Car dijo...

Hola Lauri!!
Es así, ése es el mismo libro que mencionas. Esa escena es entre Kristine y Omar, su marido. Como sabes, varias en el Club de Lectura estamos atrapadas con esta serie, así que vuelves a retomar su lectura, ¡¡ahí me cuentas!!

Besotes!!! :D

Ro(uy) dijo...

Compañera de lectura!! Esta saga la vi hace mucho con buenos comentarios pero como nadie que conociera la habia leido quedo en el olvido hasta que lei "una noche en Paris", me encanto tanto el estilo de la autora que me decidí por esta novela. Al empezar a leerla no podia dejar de pensar en vos y fue por eso que te insistí tanto para que me acompañaras en la lectura. Como siempre un placer haberlo hecho juntas e ir comentando las sensaciones que nos iba dejando.
Ahora vamos a los que nos compete, el libro me encanto, tiene una intensidad que te deja muda, hasta el 50-60% confieso que no me mataba la historia, tenia curiosidad por seguir leyendo pero no a la desesperación hasta que da un click y explota!!! Con Kiks me costo mucho empatizar, tiene actitudes muy inmaduras pero a medida que vas pasando las hojas te vas metiendo es su historia y no podes mas que sentir lastima por ella, es una persona tal como vos decis que se deja llevar por los acontecimientos y siente que su marido es el salvador, mas que el amor de su vida. Con respecto al marido, siempre sospeche de el, nunca me cayo bien, y bueno al final se confirmaron a medias algunas sospechas que siempre tuve.
Trevor me enternecio tanto como a vos en muchas oportunidades, parecia mas maduro que ella en muchas situaciones pero....
Y estoy como vos quiero llegar al 6!! jaja
besotes y maravillosa reseña como siempre

Car dijo...

Hola compañera!!
Sos la culpable de que me dejara de pretextos para empezar la serie, jejeje. Y ya cuando me dijiste que pensaste en mí al leer algunas partes, pues ya, caí.
Hablamos largooo y tendido de lo que nos provocó este libro, y coincidimos bastante, así que ya sólo nos queda seguir avanzando en la serie y llegar al tan esperado libro 6 y saber cómo continúa esta historia de Kiks y Trevor.
El final de este primer libro es...uffffffff, morí!!

¡Gracias por acompañarme!

Besotes!! :D

Astrid G. dijo...

Hola chicas:

este libro me produjo muchos sentimientos encontrados, me identifique en algunas partes, y no pude dejar de pensar en ti Car, jajaja, pero reconozco que la protagonista se dejo llevar e una mala manera, no se hasta que punto se pueda llegar a caer en una situación asi, ademas que siempre me imagine que Trev no era sincero, eso si no me gusto la forma en que el esposo la trato, sospecho algo fuerte de el, que supongo se dara en el ultimo libro. Muy buen libro, intenso, con una trama que no decae. Con muchas ganas de ir al segundo.

Jeni Cabrera dijo...

Holaaaaa niñas cómo están?
Bueno voy a empezar para variar jaja halagando tu reseña Car, como siempre no se te escapa detalle y compartimos muchas de las emociones que nos provocan estas lecturas. Empatizamos sin siquiera conocernos.
Y ahora, ufff que decir de este libro.
En principio, particularmente no tengo ningún problema con la diferencia de edad, es más estaba buscando leer algo sobre eso y casualmente llegué a esta serie como ustedes después de leer Una Noche en París.
Me paso como a Car y Ro me costo aceptar la personalidad de Kristine y les confieso que me llevo toda la serie. Inmadura al máximo, egocéntrica, y el tema de la infidelidad es para un comentario aparte. Comparto plenamente con Car, no lo tolero bajo ningún concepto.
En el caso de Omar nunca me cayó bien, en este libro ya lo empecé a odiar jaja ya les he comentado que soy muy radical, amo u odio, así sin matices. Y él tipo tiene actitudes que me pueden, lo quise golpear muchas veces.
Y Trevor: cri cri. Me van a odiar pero quiero matarlo, retorcerle el pescuezo por estúpido. No me gusto lo que hizo y sé que me van a decir “es joven, a esa edad se cometen esos errores” Lo sé y lo comprendo pero igual me cayo mal.
Y terminando con los personajes, me enamoré de Owen, una ternurita de niño, aunque me pareció demasiado maduro para sus 6 años, me robó más de una sonrisa.
Yo ya terminé la serie y sí, aunque la ansiedad nos puede hay que seguir el orden de los libros, O sea no se pueden pasar al 6, pero les aseguro que la espera vale la pena.
Aunque leí esta serie en menos de 10 días, me tuve que tomar mis momentos de descanso, parar de leer, escuchar música y hasta salir a caminar, despejarme. Es que sinceramente creo que de lo que he leído a lo largo de mi vida es lo que más me ha movilizado, atravesé todas las emociones posibles, lloré, reí y me angustie como nunca. Realmente no se como explicarles como me sentí, pero por lo que veo a varias nos paso lo mismo. Son libros muy, muy intensos.
Para terminar capítulo aparte para Barb Capisce, que gran descubrimiento, ni siquiera sé como llegué a leer Una noche en París, pero agradezco al universo por haber puesto ese libro en mis manos jaja. Amo su forma de escribir, nos hace vivir las historias como si fueran nuestras. Sinceramente no sabía nada de ella y lo poco que ido descubriendo a través de sus páginas me ha encantado, se la ve sencilla y cercana a sus lector@s.
Lo dejo por acá, no quiero ser empalagosa jaja. Besos.

PD: Curiosidad: alguien más relaciono a Trevor con Robert Pattinson??? O fui la única? Realmente no sé si Barb se inspiró en él, pero algo lo trajo a mi cabeza.

Anónimo dijo...

Hola a todas. Quiero ponerme en breve con estos libros, pero me gustaría saber si están todos publicados ya. Gracias.

Car dijo...

Hola Gio!!
Siiii, me pasó igual, no sé por qué terminé pensando en ti y en mí, jajajajaja, no sé quién era quién pero encontré algunas similitudes, jajajajaja
Me alegro de que también finalmente cayeras en la tentación de empezar la serie. Realmente este 1er libro ayuda a que uno quiera seguir con la serie sí o sí, ya imaginando lo que podrían ser las siguientes historias.
Yo tenía una idea muy definida de Omar, y ahora que ya terminé la serie te puedo decir que sí, en el 4to libro se confirman mis sospechas sobre él. ¡Soy una genia! jajajajaja
Espero tus comentarios sobre los otros libros!!!

Besotes!!! :D

Car dijo...

Hola Jeni!!!
Jajajajaja, a estas alturas ya no me extraña que tengamos compatibilidad en nuestras opiniones y percepciones, jejejeje
Ufff, yo a Omar lo comencé a odiar en este primer libro, pero de repente tenía algunas pocas actitudes buenas que hacían que por lo menos quisiera procurar entenderlo. Pero sabía que algo no terminaba de cuadrar con él y bueno...empecé a tener unas fuertes sospechas del motivo... y eso lo confirmé en el 4to libro.
Sobre Trevor, pues.... obviamente me pareció muy estrellita por momentos, aunque era notoria esa soledad y vacío que tenía en su vida, algo que intentó llenar con una mujer como Kiks. Lo que ocurre en LA me dejó sorprendida, porque no me esperaba algo tan así. Ya estaba sospechando algunas cosas, pero en esa parte te juro que me sentí super mal por Kiks, ¡¡qué angustia!!
Y bueno, Owen es un divinoooo, en varias partes se roba la atención por su forma de ser tan madura e inteligente. En otra reseña comentaré "algo" sobre él que sospecho, pero no lo digo aquí para no spoilear tanto los sgtes libros.
Yo también ya terminé de leer la serie, y la verdad quedé encantada con toda la historia en su conjunto. También me intenté dar unos descansos, sobre todo después del 2do libro, pero ya después de eso no pude, jejejeje, y seguí.
Yo ahora puedo decir que ya leí todos sus libros, y me encanta su estilo, definitivamente leeré lo siguiente que publique. Por cierto, te recomiendo la de "Eres mi paraíso", me gustó mucho.
Y sí, leyendo lo que le pasa a Trevor en el libro 4, evidentemente se inspiró en Robert Pattinson, jajajaja. A la autora le debe gustar mucho Robert porque son los ojos de él los que aparecen en la portada de "Eres mi paraíso", jejejeje, ¡qué chusma soy! Pero no puedo evitar fijarme en algunos detalles.

Besotesss!!! :D

Car dijo...

Hola Anónimo!!
Todos los libros de la serie ya están publicados, son 6 en total, y todos están disponibles en Amazon, ya que son autopublicaciones de las autoras. Hay un 7mo libro que es un Compendio de toda la serie, cuya primera edición también está disponible y la puedes descargar de la página oficial de la saga, o de las autoras.

Saludos!! :D

Anónimo dijo...

Hola Car soy Mari Carmen. En cuanto termino el segundo libro de la trilogía " Eres mi adicción" me pongo con estos libros ( la verdad es que tenía que haber empezado con ellos antes, porque esta trilogía no me ha gustado mucho, ya veré si me leo el último, que aún no está publicado). Bueno, que despuès de haber leído vuestros comentarios me he animado, así que ya comentaré cuando lo termine. Saludos a todas :D

Anónimo dijo...

Hola a todas, acabo de terminarlo y paso a dar mi opinión. Al principio se me hizo un tanto lento, pero conforme fui avanzando en la historia, consiguió atraparme. Sabía lo que me iba a encontrar, pero aún así no puedo evitar que el tema de la infidelidad me enerve, máxime cuando la he vivido en mis propias carnes. No puedo entender que una persona a esa edad y con hijos actúe de una manera tan irresponsable y que se juegue todo por un capricho porque el marido (que no sé luego en los siguientes libros lo que dará de si...) pero la sacó de un infierno o de un pozo en el que estaba inmersa, y ha recaído no en adicciones anteriores pero sí comportándose como una yonqui del amor. Me cuesta imaginar a un chico tan joven e ídolo de masas, enamorándose de una mujer bastante mayor que él y con tres hijos, pero bueno al fin y al cabo es un libro. Me ha gustado mucho y voy continuar con el segundo, ahora mismo dispongo sólo de los cinco, me falta el último, pero espero hacerme pronto con él. Muchísimas gracias por la reseña Car, me ha gustado mucho. Saludos a todas ;)))

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, simplemente me encantó la saga, es relatada en forma simple pero tan detallada. Es raro, soy una mujer adulta, casada con hijos pero en el fondo muy infantil y algo inmadura como Kristine. A veces la vida te hace crecer rápido y te olvidas de lo esencial, de lo simple, de lo emocionante. El inicio del romance lo he vivido, el chat como método de seducción y sin riesgos, el confiar, el amar, el ser simplemente. Y la diferencia de edad es lo mejor, energía y madurez, que más se puede pedir. La infidelidad ni siquiera es tal, Omar es un machista que no toca a su mujer por las razones obvias (al final). El amor es de 2 y si falta alguno, los espacios deben llenarse. Cada cual es feliz de la mejor manera que puede, no hay reglas.
Gracias por las reseñas. Esperamos recomendaciones.
Muchos saludos!!!!

Anónimo dijo...

Quería comentar que ante todo creo que lo principal es ser honest@ con uno mismo y con los demás, si te encuentras en una relación en la que no eres feliz o no te llena, pues deja a esa persona pero no juegues a dos bandas. Hay personas que son infieles sin motivo, por que se dejan llevar... y cuando todo se destapa vuelven arrepentidas implorando un perdón por su mal comportamiento cuando ya es demasiado tarde y pierden a esa persona. Con respecto al comentario anterior de rellenar huecos o espacios también hay much@s que rellenan más que jugando al tetris y si no va a haber reglas mal vamos. Tengo que decir que el libro me gustó bastante que aunque no llegué al final aún estoy en ello. Hay otro libro muy bueno aunque durísimo que trata también el tema de la infidelidad, ahí si que ves reflejado que todos los hechos tienen sus consecuencias, se llama " Indiscreción" de Charles Dubow, me gustó muchísimo cuando lo leí. Muchas gracias por este maravilloso blog.

Car dijo...

Hola MariCarmen!!
¡Qué bueno que le tienes ganas a esta novela! La verdad tengo mucha curiosidad por conocer tu opinión, porque no son libros fáciles de leer.

¡¡Espero tus comentarios!!

Besos!! :D

Car dijo...

Hola Anónimo!!

¡Qué bueno que lo leíste! Y me gustó mucho leer tu opinión, porque lo explicas muy bien. Para mí también leer sobre el tema de la infidelidad es muy peliagudo, es más, normalmente suelo evitar este tipo de libros, pero no sé, creo que la autora es demasiado buena en lo que hace porque logró atraparme con la trama.
A mí Kristine me pareció que pese a su edad era muy inmadura, y yo quiero pensar que ella actuó así y termina enamorándose de alguien más joven porque ella en realidad no ha vivido bien esa etapa de la adolescencia, debido a su vida de excesos y demás. Digamos, que se saltó etapas y fue a parar directamente en la vida de una madre de 3 hijos. Y no la estoy justificando, ya que me pareció inmadura.
Este primer libro está tan bien que hace que quieras seguir con la serie, y te recomiendo hacerlo, porque cada historia tiene lo suyo.

Besos!! :D

P.D. Me quedé con la duda de si eres MariCarmen.

Car dijo...

Hola Carla!!
Coincido contigo, como decía en el comentario anterior, a mí me parece que la cuestión con Kristine es que "tuvo que crecer rápido", como bien lo mencionaste. Como dije, ella se tuvo que saltar etapas en su vida, y fueron precisamente esas en donde disfrutaba de su adolescencia y juventud porque estaba metida en sus vicios. Y fue radical, porque de esos excesos tuvo que pasar a ser una esposa y madre, y encima Omar siempre la moldeó a su gusto.
La cuestión de la infidelidad, la vamos entendiendo con el transcurso de la trama, incluso aún mejor con el transcurso de la serie. Y buenooo, ¿qué te digo de Omar??? ¡No quiero spoilear tanto! Pero resultó ser precisamente lo que me supuse.

¡Gracias por comentar!

Besos!! :D

Car dijo...

Hola Anónimo!! (¡cómo me gustaría saber tu nombre!)
Coincido contigo, para mí también lo más importante es ser honesto con uno mismo y con los demás, no jugar con los sentimientos de la gente. Siempre es mejor hablar de las cosas con total claridad.
En el caso de Kristine, ella tenía una dependencia emocional con Omar, lo veía como su salvador, su cable a tierra, y además, no quería perder a sus hijos, por eso jugó a dos bandos durante un tiempo. Y por eso, después de que las cosas no le salieron, quiere volver con él, y vuelve a entrar a su zona de confort.
Espero que a estas alturas ya hayas terminado el libro, o sino te habré tirado un buen spoiler, y ¡¡me daré zapes por eso!!
La novela de "Indiscreción" que mencionas, la conozco, pero no te imaginas cómo le he huido, porque me han dicho que es muyyy duro de leer y que tengo que estar con todas las pilas para hacerlo. Espero algún día por fin animarme, para poder emitir una opinión al respecto.

¡Gracias por comentar!

Besos!! :D

Anónimo dijo...

Hola Car, para que no te quedes con la duda, fui yo la que comentó, no te lo dije porque pensé que lo deducirías ya que fue seguido del otro comentario. Ahora estoy con el cuarto, el tercero es el que más me ha gustado hasta ahora, en apenas un día lo he leído. Está muy bien esto de que los hombres sean más jóvenes que bueno!!! Ya es hora de romper con lo convencional y los introyectos, ellos que pongan la potencia que nosotras nos encarganos de la experiencia jajajaja. Esta pareja me ha encantado, tengo que decir que Hellen es una auténtica cafre, madre mía como reaccionó!! Pues nada Car, que me está gustando mucho la saga y que la he descubierto gracias a ti y a todos los comentarios buenos de las chicas. Besitos ;)))

Car dijo...

Hola MariCarmen!!!
Jajajajaja, ya te voy conociendo por tus expresiones, jejeje, por eso me quedé con la duda de si eras tú o no, ya que otros "Anónimos" escribieron también.
Fíjate que precisamente por esto que te voy a decir es por lo que me encantaaaa esto del blog y de compartir nuestros pareceres. A mí todos los libros de la serie me han gustado, pero el que me gustó un poco menos fue el 3, ¡¡¡y es el que tú me dices que te gustó más!!! jajajajaja. Es que eso es lo fascinante de todo esto, que obviamente tenemos gustos distintos y que algo le puede llegar más a uno que a otro. Definitivamente el hecho de las parejas de mujeres mayores-hombres jóvenes, es algo diferente a lo que habitualmente está disponible para leer, y si a eso le sumas que ambas autoras son muy talentosas y logran atraparte con sus historias, pues ahí tienes para no querer dejar la serie hasta el último libro. Y bueno, los jovencitos guapos tienen lo suyo, jajajajaja
Del grupo de amigas, la más difícil de digerir es Hellen, y aunque no me gusta su forma de ser tan conservadora y cerrada para varias cosas, debo reconocer que hay muchas mujeres así, así tal cual, jejeje.
Yo creo que no tardo en programar las reseñas de los 4 libros siguientes, para que así puedas ir comentando a gusto, y comparemos opiniones, jejejeje

¡¡Gracias por comentar!!

Besotesssss!!! :D

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, no puedo dejar de decirles que me encantó MIENTEME, incluso lloré. Hace mucho que un libro no causaba ese efecto. Se me hace tan real la descripción de los personajes, de como es Kiks, de su "ingenuidad" a pesar de su edad, de sus ganas de encontrar esa chispa que la encienda, de soñar despierta. Todo se va desarrollando tannnn bien y coincido en que Hellen es tan cerrada que hace que de las amigas sea la única que no me gustó. Puede ser buena pero es "cuadrada".


Gracias por tus reseñas :)

Car dijo...

Hola Anónimo!!

¿Ya me habías escrito? Cuéntame cuál de los comentarios es el tuyo.

Coincidimos, yo también sentí así a este libro. Ya me imagino en qué parte lloraste, yo también eché lagrimillas en esa parte, ufffff.
Y sí, también coincido en que una buena descripción para Hellen sería "cuadrada", jejeje

¡Gracias por comentar!

Besos!! :D

Mari Carmen dijo...

Hola Car, ya acabé el cuarto libro, me ha gustado mucho también ( me quedé muerta con la revelación de Omar, no me la esperaba para nada). Aiiiinss lo que me gustó la sorpresa de Seth a Ashe, que bonitooo!! Voy a hacer una paradita y voy a cambiar de lectura, es muy cortito el libro así que continuaré pronto con el siguiente, me falta el último pero espero que para cuando lo termine ya lo tenga. Besitos :D

Mari Carmen dijo...

Hola a todas! Acabo de terminar el quinto libro y no podía quedarme sin expresar todo lo que he sentido con esta pareja. Decir que me ha encantado es quedarme corta, he releído bastantes capítulos, con eso lo digo todo. Ahora es este el que más me ha gustado de todos jajajaja, todavía me quedan dos pero no creo que lo superen. Que historia más bonita y más intensa, tantas dudas por parte de él, cuando ella lo tenía tan claro, ese viaje a Atenas que me ha hecho suspirar ( y lo que no es suspirar jajajaja) hasta la saciedad, ese constante quiero pero no puedo, esa lucha interna... Me ha gustado muchísimo y felicito a las dos autoras por esta saga tan buena. Un saludo a todas, un descansito y a terminar los dos que me faltan ;)))

Car dijo...

Hola MariCarmen!!!
Sobre el descubrimiento de Omar, te cuento que en esa ocasión las tuve todas conmigo, jejejeje, porque desde el primer libro le dije a Ro (con quien compartí la lectura) que esa era mi hipótesis sobre lo que Omar ocultaba, y cuando se descubrió, me di unas palmaditas a mí misma, jajajaja. ¡¡Te juro!!
Veo que ya leíste el 5to también, y buenooo, ¡¡ese libro me encantó!! La historia de esos dos se me hizo tan bonita, que quedé encantada con esa pareja (ya un poco más normal por el tema de sus edades parecidas), jejeje
Prometoooooooo pronto las reseñas de los que faltan para que comentes en ellas, por favor, me encantaría leer todas tus opiniones.

Besotes!! :D

Mari Carmen dijo...

Hola a todas! Cuando tengas las reseñas ya comentaré, claro que si Car cuenta con ello. La terminé y me gustó muchísimo!!! Para mi el mejor el quinto y el cuarto quizás fue el que se me hizo un poco cuesta arriba, solo al principio, por tratar la vida de Hellen, pero la saga al completo es muy buena. Besitos ;)))

Car dijo...

Hola Mari Carmen!!

¡Prometo ponerme al día prontito con esta serie que me gustó tanto!
Y sí, el cuarto al comienzo puede parecer así precisamente porque trata sobre Helen, que es del grupo, la amiga más difícil para empatizar, jejejeje

Besotes!!! :D

Anónimo dijo...

Yo también pensé en Robert Pattinson cuando se desarrolla la historia entre Trevor Castleman y kristine Martinez. No más su nombre TREVOR al revés es ROVERT...Similar la situación con su novia y los cachos con el coestrella de la pelicula.....nosé depronto si se inspiró en la vida real de Robert Pattinson.

Lavándula dijo...

Hola Car, aunque me ha gustado tu reseña, el que sea una historia que no deja indiferente, y los dos libros que he leído de la autora, esta serie la voy a dejar pasar de momento, es muy larga y me conozco, si me engancha no la voy a poder soltar.
Hasta pronto!

Car dijo...

Hola Anónimo!!
Jajajaja, ¡qué buen punto lo del nombre al revés! ¡No lo había notado así!
Yo creo que tiene varios puntos para pensar en Robert, jejeje, ya que Trevor es joven, es inglés, actúa en Hollywood en unas famosas películas inspiradas en una saga literaria, y lo de la novia famosa que le pone el cuerno, jejeje. Sólo que en el caso de Robert fue con el director de una película, etc, etc...
Claro que la autora le di también su toque diferente, pero es inevitable pensar en Robert.

Besos!! :D

Car dijo...

Hola Vanessa!!
Siii, te entiendo!! Ya me ha pasado con algunas series que he leído, que cada libro se va poniendo más bueno, y ya no los quiero soltar hasta llegar al último.
Pero si te llamaron la atención las sinopsis de los libros, ve haciéndoles un huequito, porque son buenas historias.

Besitos!! :D

VERO dijo...

VUELVO DE NUEVO HOY HE ESCRITO TANTO EN ESTE BLOG QUE CREO QUE YA ME ESTA BOTANDO...
ELLA LA TIPICA SESO HUECO, EL... EL UN ROMANTICO COGE CULOS, (SE LE PASA PORQ PUEDE) JAJAJA
COMO MADRE ME CHOCO MUCHO LA PARTE DEL ABANDONO DE ELLA MUCHAS VECES A SUS HIJOS, POR SUS ANDANZAS Y POR SER TAN INMADURA. Y ESA PARTE DEL CUIDADO Y CULTO AL CUERPITO MUY TIPICA DE LAS VENEZOLANAS, ASI QUE ME IDENTIFICO, PRIMERO MUERTA QUE SENCILLA. HAHAHA
LO QUE ME GUSTA ES QUE EN ESTOS LIBROS LAS AMIGAS SON LO MAXIMO, LA RELACION DE COMPLICIDAD Y DE AYUDA ES BARBARA, PORQ A PESAR DE NO ESTAR DE ACUERDO CON SUS ACCIONES SE AYUDAN ENTRE SI.
ME LOS LEI SEGUIDITOS Y ME ENCANTARON!!!!

Car dijo...

Hola Verito!!

Recuerdo muy bien que del grupo, tú fuiste la primera que empezó con esta serie, y que nos la recomendabas mucho hasta que por fin nos hicimos de tiempo y nos animamos. Cuando yo empecé, creo que tú ya estabas por el 4to libro, jajajaja
Yo reconozco que le huí un poco en un principio porque lo de la diferencia de edad no creía que me podría gustar. Pero cuando por fin me decidí, me enganché tanto que me terminé toda la serie, jejeje

Besotes!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger