NOTICIAS RELEVANTES #2: Algunas novedades

11 sept 2014



¡¡Hola a tod@s!!

Fueron varias las noticias que estuvieron circulando con fuerza en estas últimas semanas, y, entre las que algunos de ustedes me hicieron el favor de informarme y lo que pude recolectar en internet, tenemos este compiladito, que espero les resulte interesante.


#1: ¡Por fin! Después de una espera de poco más de 1 año y 3 meses, este pasado 08 de septiembre la autora Sylvia Day anunció la publicación de “Captivated by you”, la cuarta parte de la serie Crossfire, para el 18 de noviembre de 2014. La no tan buena noticia es que la venta está anunciada para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, India, y Sudáfrica, pero… para España (y por ende, en idioma español) aún no hay ningún aviso, hasta lo último que vi en la página oficial de la autora. Como saben, serán 5 libros, algo que desde que fue comunicado el año pasado dejó disconformes a varios lectores (entre los que me incluyo), sumado al hecho de la tardanza en publicar cada libro. El tercero se publicó en junio de 2013, por lo que si se sigue el mismo ritmo, probablemente y en el mejor de los casos, tengamos que esperar al año que viene para leer el quinto. ¿Y sobre el cuarto en español? Espero que pronto tengamos noticias. (Ver info)


#2: Como ya es costumbre para algunos autores cuyos personajes se hacen tan populares y queridos que hasta los fans festejan o tienen en cuenta sus cumpleaños, la autora E.L.James no podía ser la excepción, y en vista de que este 10 de septiembre celebramos un año más de vida de la famosa Anastasia Steele (algo que con total sinceridad pocas fans de la trilogía recuerdan, jeje), publicó, como regalo para todos sus seguidores, un extracto de lo que vendría a ser una conversación entre Christian y Ana en el día del cumpleaños de ésta. Se supone que la escena se desarrolla en septiembre de 2013. (Ver info)


#3: Otro tema recurrente últimamente son las novelas o libros que se convierten en películas o series de televisión. Tal es el caso de la trilogía “Jinete de Bronce” de Paullina Simons; la serie “Crossfire” de Sylvia Day; “Beautiful Bastard” de Christina Lauren, y en español, la saga “Valeria” de Elísabet Benavent, sólo por citar algunos ejemplos.

Sobre la película de “Jinete de Bronce” para la cual la misma autora escribe el guión, lo último que supe es que si todo sale bien pudiera estar terminado para el 2015, y que a muchos gusta Henry Cavill como el posible Alexander, inclusive a la autora (Ver info). En el caso de “Beautiful Bastard”, recientemente las autoras recibieron el libreto con la adaptación hecha por Stephanie Sanditz. (Ver info)  Respecto a los libros “Crossfire”, en agosto del año pasado avisaban que la productora Liongate compraba los derechos para convertir dichos libros en una serie de televisión, pero no hemos sabido mucho más; incluso varios llegamos a pensar que a causa de que estos derechos fueron vendidos era el motivo de que todavía no vieran la luz ni el 4to ni el 5to libro de la serie. (Ver info) Y sobre la saga “Valeria”, fue en marzo de este año, cuando se anunciaba que fueron vendidos los derechos para realizar una serie de televisión; la misma autora lo anunció en sus redes sociales. Será el director y guionista, Cesc Gay quien hará posible todo esto. Ya fueron surgiendo nombres para el personaje de Víctor, como por ejemplo el modelo español, Andrés Velencoso, pero nada está dicho aún. (Ver info

Pero una de las agradables sorpresas que me llevé recientemente, cuando una seguidora del blog me lo comentó, fue que iba a llevarse a la pantalla grande una adaptación de la novela Yo antes de ti (Me before you) de Jojo Moyes. Ese fue un libro que en lo particular me gustó muchísimo y del que me encantaría ver una película. Por lo pronto, están conformando el elenco, así que todavía queda un camino a recorrer para poder verla estrenada. Estaría protagonizada por Emilia Clarke y Sam Clafin. (Ver info  Link 1 y Link 2



#4: Algo que también me sorprendió fue cuando a fines de agosto se anunciara que el famoso y legendario cantante Bruce Springsteen publicaría un libro infantil. El mismo saldrá a la luz el día 04 de noviembre de 2014 y llevará por título "Outlaw Pete", está basado en su canción homónima, con ilustraciones de Frank Caruso, y ya puede ser reservado vía online. (Más información, ver link


#5: La última, pero no menos importante, es que próximamente podremos disfrutar de nuevas publicaciones de la querida autora argentina, Florencia Bonelli, ya que anunció la “Trilogía del Perdón”, cuya primera parte verá la luz en el mes de octubre. Será una apasionante historia de amor y aventuras ambientada en las Misiones Jesuíticas en el siglo XVIII, ubicadas en lo que antiguamente se llamaba la Provincia del Paraguay, cuyas ruinas hoy se esparcen por Brasil, Paraguay y Argentina. La misma autora expresó: “Fue una experiencia increíble adentrarme en las misiones, que funcionaban mejor que las ciudades del antiguo virreinato. Sus costumbres, sus tradiciones, su arquitectura, todo hablaba de una sociedad perfectamente aceitada, regida por las autoridades políticas (siempre guaraníes) y las religiosas (los pa‘i, como llamaban a los jesuitas)…” Además, ella sugiere ver la famosa película “La Misión”, protagonizada por Robert De Niro y Jeremy Irons, para ir entrando en ambiente. Yo, particularmente, ya por el sólo hecho de nombrar una parte de la historia del Paraguay, tengo muchas ganas de leer estas novelas, que con la pluma de esta fabulosa escritora, son garantía de satisfacción. Por otra parte, se anunció una entrega más de la serie “Nacidas”, que son sus novelas de temática juvenil. (Ver info 1 e info 2)


Finalmente, muchas gracias a todas las chicas que compartieron la información para hacer posible esta entrada, especialmente a Giovanna, Jennifer y Laura S.

¡¡Ya me comentarán sus opiniones sobre estas noticias!!

Hasta la próxima,

CAR




9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Car! Alucinoooooo oh por Dios no sabia q jinete de bronce será llevado a la gran pantalla, esa noticia me hace muy muy feliz, ame esos libros, son de mis favoritos, gracias por tan interesantes noticias.
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola soy yo otra vez jajaja, es q me olvide comentarte sobre Sam Clafin haciendo el papel de Will, este chico parece muy buscado para la adaptación de libros a la pantalla grande, en Octubre se estrena una película basada en un libro de Cecilia Ahern la misma autora de postdata te amo, este libro se llama donde termina el arcoiris, es muy lindo a mi me encanto, la película se llamara i love rosie.
Con lo de Silvia Day puffff ya ni me acuerdo de muchas cosas de los tres primeros libros, q mal q demoren tanto en publicar el resto de la serie, eso mata mi interés.

Fernanda dijo...

Car.
Buenísimas las novedades. Gracias por toda la información y felicidades por la sección que esta genial.

Besos

Astrid G. dijo...

Gracias por los datos, que buena sección, hay novedades interesantisimas, sobre todo lo de las series de televisión, ya veremos como recrean a Gideon y sus vitaminas jajajaja. Besotes

Unknown dijo...

Excelente sección y gracias por los datos!

Car dijo...

Hola Zairobe!!!
Jajajaja, sos una divina!! Siiii, yo también muero porque el proyecto de Jinete de Bronce esté terminadooo, es una película que definitivamente veré y volveré a ver, a ver, a ver, a ver, jajajaja
Lo de Sam Clafin, la verdad no sabía que sería él el que protagonizaría esa película basada en el libro de Cecilia Ahern, pero ya sólo por ser de esa autora ¡la quiero ver! Ya había escuchado de esa película, pero no tenía en cuenta que ya casi se estrena!!! Gracias por el dato!! Irá para la próxima publicación.
Lo del 4to libro de Sylvia Day, ¿qué te digo?? Me enojó tanto la larga espera y lo de alargarlo a 5 libros, y estoy tan loca, que de seguro leeré el libro cuando salga en español, jejeje

Besitos!! :D

Car dijo...

Hola Fernanda!!
¡¡Me alegra mucho que te guste la sección!!
Gracias por participar en el blog.

Besitos!! :D

Car dijo...

Hola Gio!!!
Jajajaja, siiii, no sé cómo harán eso, porque el Gideon y sus vitaminas son poderosas, jajajaja. ¡A ver a quién eligen! Al ser serie, puede ser algún desconocido ;-)

¡¡Gracias de nuevo por las informaciones que aportaste!!

Besotes!! :D

Car dijo...

Hola Srta. Laura!!

¡Qué decente! No es nada, gracias a usted por leer la publicación.

Respetuosos saludos,

Car

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger