Novedades #19: Novelas a publicarse en DICIEMBRE

28 nov. 2014


¡¡Hola a tod@s!! 

Ya llegamos al listado en el que les resumo algunas de las publicaciones de las que podremos disfrutar en el último mes del año, ¡iqué rápido pasó!!

En el mes de diciembre tendremos las nuevas propuestas de algunas autoras que ya se han convertido en nuestras preferidas, como Claudia Velasco, Lola P. Nieva, Anna Casanovas, Isabel Keats, Erika Fiorucci y Elísabet Benavent, entre otras.

En el caso de Lola P. Nieva, nos ofrece su trabajo por partida doble, y esto es porque publicará las novelas “Más allá del temple” y “El despertar del lobo”, siendo éste último la continuación de “Los tres nombres del lobo”.

Y también se podría decir que pasará lo mismo con Anna Casanovas, ya que a finales de noviembre publicó una novela (que verán en el segundo listado más abajo) y un relato corto que verá la luz el 11 de diciembre.

Por otra parte, si leyeron la novela “Me miraré siempre en tus ojos” de Claudia Velasco, les puedo comentar que en este mes podremos leer la precuela de dicho libro.

Y en lo que respecta a Elísabet Benavent, iniciará una nueva trilogía, cuya primera parte verá la luz también en este mes.  

Recuerden que si se percatan que no incluí alguna novela de la que ustedes tienen conocimiento, lo pueden compartir en los comentarios, así la conocemos todos.


1) “El templario” (Lola P. Nieva)

Publicación: 01 de diciembre de 2014 
Editorial: Vestales
Género: Romántico / Edad Media
Sinopsis: Después del éxito de “Los tres nombres del lobo”, Lola P. Nieva nos sorprende con esta novela en la que retoma sus temas dilectos: la Edad Media, la sensualidad árabe, el descubrimiento del amor negado, la pasión erótica; y nos entrega una historia apasionante que no puede dejar de leerse. La Orden del Temple, los templarios, ha pasado a la historia como un grupo de bravos guerreros que practicaban misteriosos rituales, que luchaban incansables, invencibles por su doble condición de soldados y monjes, de fiereza y de fe, de potencia y recogimiento. Álvar Villar de Honrubia, caballero templario, ha recibido la misión de proteger el castillo de Salvatierra, un enclave cristiano en tierras musulmanas, y de defenderlo del asedio almohade. En el castillo se guardan, también, tesoros de la Orden. En el castillo, encontrará a Jimena de Castro, a quien ha conocido cuando ambos eran niños, a quien ha visto sufrir por la injusta muerte de su madre a manos de la justicia templaria, a quien se siente ligado de una manera inexplicable, quien lo hará tambalear en sus creencias, en su condición de monje, en sus elecciones como hombre. No solo era un hombre interesante y apuesto, además era siervo de Cristo. Y robarle a Dios uno de sus más fieles servidores era un justo pago, a su juicio. Él, el Creador omnipotente y misericordioso, se había llevado a su madre sometida a torturas y sufrimientos. Ella sería más compasiva: torturaría el alma del hombre, pero, a cambio, sometería su cuerpo al placer de la carne hasta enloquecerlo. Completan el rompecabezas de la novela el misterio de una sucesión de asesinatos en el castillo, las prácticas alquímicas, las creencias gnósticas, la búsqueda de un secreto que podría cambiar el curso de la cristiandad.  
Comprar en: Amazon 


2) “Forever with me” (Kristen Proby)

Publicación: 02 de diciembre de 2014
Serie: With me in Seattle 08
Idioma: Inglés
Editorial: Ampersand Publishing
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: From the New York Times and USA Today bestselling author of the “With Me in Seattle” Series comes the end of a saga… Dominic Salvatore seemingly has everything a man could want. He’s found a new relationship with his father and the entire Montgomery family. His vineyard, Coppa di Vita, is a success. There’s only one thing that eludes him: a certain driven, intelligent, sexy as hell blonde named Alecia. Alecia works tirelessly building her event planning business. It’s the most important part of her life. Despite the beautiful, lavish weddings she organizes, Alecia is convinced that the idea of true love is a myth. While Dominic is a sexy, intriguing man, welcoming the handsome Italian into her bed, and her life, is a risk she’s not so sure she’s willing to take. However Dominic isn’t used to taking no for an answer, and it’s not long before these two are burning up the sheets and discovering a connection that neither can deny. But will it be strong enough to last forever? “I’m going to eventually make you understand how amazing you are, tesoro.” – Dominic Salvatore 
Comprar en: Amazon 


3) “Alrededor de tu piel” (Claudia Velasco)

Publicación: 04 de diciembre de 2014
Precuela de “Me miraré siempre en tus ojos”
Editorial: Harlequín Ibérica
Género: Romántico
Sinopsis: Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan en numerosas ocasiones en contra del amor sencillo y estable de Eloisse, ella luchará durante mucho tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan. La apasionada historia de amor entre Eloisse y Ronan está salpicada no solo de sus propios demonios, que conviven con ese amor sin límites que ambos comparten, sino también cuenta con la aparición de Liam Galway, la estrella de cine que se enamora en silencio de Eloisse, y de la prensa del corazón, las exclusivas, las portadas y todo aquel mundo de color y candilejas que pueden destruir incluso al amor más sólido y sincero. OJO: La historia continuará apasionándonos en “Me miraré siempre en tus ojos”, donde veremos a una pareja más madura, más segura y dispuesta a seguir luchando por su felicidad.
Comprar en: Amazon 


4) “Quédate” (Patricia Geller)

Publicación: 04 de diciembre de 2014
Serie: La Chica del Servicio (Relato Corto)
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Descubre de la mano de Matt Campbell qué es lo que marcará un antes y un después en la trilogía «La chica de servicio». Tras la marcha de Gisele, Matt trata de hacer frente a su problema y se somete al duro tratamiento de su enfermedad. No quiere negar lo evidente y sabe que lo único que lo mantiene lleno de esperanza es la promesa que ella le hizo antes de partir. A pesar de la distancia que los separa, se siguen amando con la misma intensidad. Sin embargo, Gisele tomará una decisión justo antes de su vuelta que hará que la relación dé un giro inesperado que cambiará el rumbo de su historia de amor.
Comprar en: Amazon 


5) “Cleo pide un deseo” (Anna Casanovas)

Publicación: 11 de diciembre de 2014
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Este relato forma parte del libro “Tiempo de estrellas”, publicado en papel junto a las autoras Nora Roberts, Isabel Keats y Erika Fiorucci. Cleo es bailarina en el Liceo de París y está decidida a conquistar por fin a Daniel, su mejor amigo y director de la orquesta. Sin embargo, la vida tiene otros planes y una noche conoce a Sergio, un viejo amigo de Daniel que solo tiene que mirarla para que se derrita. Daniel o Sergio, Sergio o Daniel, cuando llegue el momento solo uno será el deseo de Cleo...
Comprar en: Amazon 


6) “Patas de alambre” (Isabel Keats)

Publicación: 11 de diciembre de 2014
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Este relato forma parte del libro “Tiempo de estrellas”, publicado en papel junto a las autoras Nora Roberts, Anna Casanovas y Erika Fiorucci. ¿Qué ocurriría si, de pronto, tuvieras a tu merced al mismo chico, ahora convertido en un hombre peligrosamente atractivo, que te hizo la vida imposible en el instituto? ¿Te vengarías, o por el contrario...?
Comprar en: Amazon  


7) “El vecino perfecto” (Erika Fiorucci)

Publicación: 11 de diciembre de 2014
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Este relato forma parte del libro “Tiempo de estrellas”, publicado en papel junto a las autoras Nora Roberts, Isabel Keats y Anna Casanovas. Sasha Collins odiaba la Navidad, y tenía buenas razones para ello, hasta que, literalmente, cayó a los pies de su nuevo vecino, el chef serbio Irek Dragic, quien le enseñó, a fuerza de comida casera, galantería y un poco de seducción, que la fecha no era solo decoraciones y compras excesivas, sino estar allí para quienes amas.
Comprar en: Amazon  


8) “El despertar del lobo” (Lola P. Nieva)

Publicación: 12 de diciembre de 2014
Secuela de “Los tres nombres del lobo”
Editorial: Zafiro - Planeta
Género: Romántico
Sinopsis: Si ya has leído “Los tres nombres del lobo”, no te puedes perder “El despertar del lobo”, la secuela más esperada, intensa, adictiva y tentadora. Entregados a una pasión sin límites, Gunnar y Freya disfrutan de su amor en la impresionante cabaña de Tønsberg. Están a punto de celebrar su primer aniversario de boda, por lo que deciden preparar una fiesta para sus amigos, entre los que se encuentran su chispeante amiga Elena y su pareja, Yusuf, el talibán que conocieron en la estación de tren. Todo parece estar en calma, pero el destino encierra sorpresas oscuras, recuerdos inquietantes y una venganza que trastocará sus vidas para siempre. Un trágico suceso  desencadenará el despertar de un lobo adormecido que de nuevo tendrá que sacar sus garras para luchar contra el destino, contra la muerte y contra el tiempo. Pasión, sufrimiento, venganza y amor que traspasan culturas y fronteras se dan cita de nuevo en El despertar del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres del lobo
Comprar en: Planeta Libros 


9) “Alguien que no soy yo” (Elísabet Benavent)

Publicación: 22 de diciembre de 2014
Trilogía: Mi elección 01
Editorial: Suma de Letras
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando. Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños. Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo. Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba... Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan
Comprar en: Aún no hay links de compra.


10) “After we fell” (Anna Todd)

Publicación: 30 de diciembre de 2014
Serie: After 03
Idioma: Inglés
Editorial: Gallery Books
Género: Romántico
Sinopsis: Book Three of the After series—now newly revised and expanded, Anna Todd’s After fanfiction racked up 1 billion reads online and captivated readers across the globe. Experience the Internet’s most talked-about book for yourself! Tessa and Hardin’s love was complicated before. Now it’s more confusing than ever. AFTER WE FELL…Life will never be the same. #HESSA Just as Tessa makes the biggest decision of her life, everything changes. Revelations about first her family, and then Hardin’s, throw everything they knew before in doubt and makes their hard-won future together more difficult to claim. Tessa’s life begins to come unglued. Nothing is what she thought it was. Not her friends. Not her family. The one person she should be able to rely on, Hardin, is furious when he discovers the massive secret she’s been keeping. And rather than being understanding, he turns to sabotage. Tessa knows Hardin loves her and will do anything to protect her, but there’s a difference between loving someone and being able to have them in your life. This cycle of jealousy, unpredictable anger, and forgiveness is exhausting. She’s never felt so intensely for anyone, so exhilarated by someone’s kiss—but is the irrepressible heat between her and Hardin worth all the drama? Love used to be enough to hold them together. But if Tessa follows her heart now, will it be…the end?
Comprar en: Amazon 


Publicaciones pasadas a destacar (mes de noviembre):

1) 06/11/2014 “La fiera” (Secuela de “Entrégate”) de Mariel Ruggieri. Zafiro Ebooks. Erótica.
Sinopsis: Desde que se entregó en cuerpo y alma a Franco Ferrero, Maribel no hace más que disfrutar de él. ¿Cómo negarse entonces a los deseos de la Fiera? Su vida, sin embargo, no es perfecta. A pesar de que los celos y los conflictos cotidianos conspiran para separarlos, la magia que los envuelve cuando se apaga la luz y se enciende la linterna los mantiene más unidos que nunca.
Cuando su universo se derrumba a causa de un peligro real que los acecha, los viejos y temidos fantasmas del pasado regresan para poner a prueba una vez más su amor. ¿Logrará la Fiera salvarse y preservar a su familia de esta terrible amenaza? ¿Tendrán Maribel y Franco una nueva oportunidad de disfrutar del placer de estar juntos?
Comprar en: Amazon 


2) 07/11/2014 “Y, de pronto, llegaste tú” de Kris L. Jordan. Colección LCDE. Romántica.
Sinopsis: ¿Cómo un jugador profesional de football americano termina viviendo en un pueblecito de la sierra de Madrid? Dean Woods, es de los mejores Quaterbacks del mundo. Conoce la fama y el lujo, muchas mujeres han pasado por su cama y la mayoría de sus compatriotas le adoran como si fuese un Dios. Pero eso no le hace feliz y, tras la muerte de su padre, cae en una depresión. Su vida cambia radicalmente cuando, gracias a su único amigo Pedro, acaba en un avión camino de España huyendo de la prensa. Allí conocerá a Marta, una mujer única y muy especial, con una pintoresca y atípica familia.
Comprar en: Amazon 


3) 10/11/2014 “Inevitable: La llave de su destino” de Susana Mohel. Autopublicación. Romántica Erótica.
Sinopsis: Inevitable” es una apasionada historia de amor, plagada de fantasía y erotismo que no te dejará indiferente. Porque hay razones del corazón que la razón no entiende… para Patrick y Marguerite caer en las redes del amor será Inevitable. Patrick y Marguerite viven su amor adolescente, una historia marcada por mentiras, engaños y traiciones. Ambos se reencuentran una década después de tomar caminos diferentes, ella ahora se ha convertido en La Reina del Hielo, una mujer inteligente y profundamente resentida que está dispuesta a todo por llevar a cabo su venganza contra él, sin importar por encima de quién tenga que pasar. Por su parte, Patrick está presto a cambiar su vida entera con tal de volver a estar con ella, pero todo se tambalea cuando descubre el gran secreto que ha guardado durante años la florecita. La atracción y pasión entre ellos es magnética, pero hay algo con lo que no contaban; ahora ella es de otro hombre, uno que no está dispuesto a dejarla escapar. Con el tiempo la guerra marcha según el plan trazado por Marguerite, está a punto de lograr su vendetta hasta que una revelación de Patrick, el hombre al que tanto dice odiar hace que todo por lo que había luchado durante los últimos años se destruya, dejándola a ella con una difícil decisión; seguir adelante con su venganza o sucumbir a los designios de su corazón. 
Comprar en: Amazon 


4) 11/11/2014 “Herido” de Verónica Valenzuela. Colección MOONLIGHT (De Delibrum Tremens). Romántica.
Sinopsis: “Herido” es la historia de Morgan Drake, un antiguo Seal americano de las fuerzas especiales que ha sufrido el maltrato de su padre desde niño. Tras su paso por las fuerzas de combate, en su última misión en Irak es apresado y torturado hasta convertirlo en un monstruo que no soporta mirar su cuerpo destrozado en un espejo. Además del horrible secreto que nadie conoce. La llegada de Sara Butler a los Ángeles, la hermana de su socio y una joven pintora de gran fama en España, despertará el oscuro corazón de Morgan en el que las heridas aún más profundas que en su piel, le hacen ser un hombre irascible y arisco que vive escondido en su refugio. Sara tiene una cuenta pendiente con Morgan, del que está enamorada desde los 15 años y que regresa a España para descubrir si aquel amor de juventud puede ser la pasión de la mujer que es hoy. Una novela de sentimientos y conflictos intensos, a veces tan dura como la vida misma y que no dejará indiferente al lector, en el marco incomparable de la ciudad más bohemia de Usa. El amor, el miedo y los traumas del pasado componen una historia apasionante e inolvidable con un toque de dulce sensualidad, que recuerda al mito de la bella y la bestia.
Comprar en: Amazon 


5) 19/11/2014 “Pendiente de ti” de Toñi Membrives. Editorial . Romántica.
Sinopsis: Iñaki y yo llevamos juntos tres años. Tres bonitos años en los que me ha hecho muy feliz, pero no me da lo que realmente necesito. Así que tengo que buscarlo fuera de casa. Y lo que encuentro, tampoco me aporta lo que deseo. Sexo, sí, a raudales, pero, ¿qué hay del amor? ¿Cuándo voy a poder decir eso de “entre tu boca y la mía, hay un cuento de hadas que siempre acaba bien”? 
Aunque mi historia no empezó como un cuento de hadas, sí que ha tenido un final de comer perdices. Y sigo comiéndolas cada día. 
El amor puede aparecer cuando menos te lo esperas, y en una mañana fría y húmeda, también.
Aunque mi historia no empezó como un cuento de hadas, sí que ha tenido un final de comer perdices. Y sigo comiéndolas cada día. El amor puede aparecer cuando menos te lo esperas, y en una mañana fría y húmeda, también. 
Comprar en: Amazon 


6) 26/11/2014 “Un beso al alba” de Anna Casanovas. Editorial B de Books. Romántica.
Sinopsis: Una preciosa historia de amor entre Nueva York e Irlanda a principios del siglo XX. En la dura y febril Nueva York de principios del siglo XX, Bradshaw Verlen ha logrado convertirse en un importante ingeniero e inversor. Los que le han visto crecer en el barrio pobre del que proviene, lo temen y envidian, y la clase social en la que ha irrumpido reniega de él. Pero a Bradshaw todo eso lo tiene sin cuidado, porque sus inventos para mejorar la productividad y seguridad de las fábricas lo están haciendo rico. Le basta con eso… hasta que un día tropieza con una joven irlandesa por la calle y empieza a desear algo más. Sin embargo, la vida de Kate, al igual que los planos de Bradshaw, tiene líneas y trazos enrevesados, y ella sencillamente no puede enamorarse de un desconocido.
Comprar en: Amazon 


7) 27/11/2014 “Tus secretos” (Tu silencio 02) de Virginia Camacho. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Ana ha llegado a la ciudad junto con su mejor amiga y sus hermanos para cambiar, para ser libre, para mejorar. Pero hay alguien que no aprecia los esfuerzos que ella hace, y sólo la ve como la campesina que alguna vez fue, haciendo caer sobre ella la sentencia de que aunque se vista de oro, seguirá siendo la misma. O eso es lo que ella cree. Carlos es un hombre de negocios ante todo. Tiene su vida organizada, su destino y futuro trazados, pero guarda un secreto que lo ha venido carcomiendo desde hace mucho tiempo, y ya no podrá aguantarlo. Pronto aprenderá que el amor, entre más intentes contenerlo, más desbordante se hará. 
Comprar en: Amazon 




Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….


14 comentarios:

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola!
La verdad es que con tantas novedades los Reyes vamos a tener que hacer una lista de Reyes bastante larga jajaja. Los que seguro que no nos perdemos son los de Lola P Nieva, que les tenemos muchas ganas :)
Un besito ♥
-Librería Lunática

laura s. dijo...

Que emocion!!!!!!! Mas de Lola P Nueva, ame "Los tres nombres del lobo" y un comienzo de triologia de Elisabet Benavent, ojala que Hugo y Nicolás nos enamoren como Víctor y Gabriel. Gracias x las buenas nuevas. Besos

Fernanda dijo...

Hola Car!
Gracias por traernos esta información. Parece que vamos a cerrar muy bien el año leyendo de lo mejor. No puedo esperar a tener lo de Lola P. Nieva, Claudia Velazco y Elisabeth Benavent.

Saludos!

Lavándula dijo...

Hola Car,
gracias por la info, confio en que Elisabeth publique los tres libros con poco tiempo entre ellos, así que intentaré esperar a que la serie esté completa, parece ser que la historia no será tan intensa como la de Gabriel y Silvia, a ver con qué nos sorprende!!
Chaito

Anónimo dijo...

Hola!! me encanta esta página, la he descubierto por casualidad! es muy bonita. Enhorabuena.

AGiovanna R.C. dijo...

Hola Car!!!, vienen cosas buenas, no me perderé el de Claudia Velasco, ni el de Elizabeth B, ni el de Lola Nieva. son los que me tienen con mas ganas jejeje. Gracias por los datos

Mueropor Libros dijo...

Hola Yvaine!!
¡Es así! Hay muchooo para incluir en la cartita a los Reyes Magos, jajajajaja
Yo también estoy con muchas ganas de leer los de Lola P. Nieva.

Besitos!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Laura S.!!
Siiii, este mes nos trae dosss novelas de Lola, que también a mí me conquistó con la de "Los tres nombres del Lobo". Veremos qué tal estos dos nuevos.
La de Elísabet te cuento que al parecer será sobre tríos, jejeje, ya me dirás si te llama la atención.

Besitos!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Fernanda!!
Exactooo, yo también estoy esperando los trabajos de esas tres autoras. Muy buena forma de terminar el año!!

Besitos!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Vanessa!!
Siii, ojalá para esta trilogía Elísabet adopte la misma idea que con la bilogía de Silvia, con sólo 1 mes de diferencia entre uno y otro.
Te cuento que según parece esta historia sí será diferente a lo que hemos leído de ella, porque al parecer maneja el tema de los tríos.
¡Ya veremos!

Besotes!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Anónimo!!
Lástima que no sé tu nombre para agradecértelo debidamente. Muchas gracias por tus comentarios, espero leer más de ti aquí en el blog.

¡Bienvenida!

Saludos!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Gio!!
Jajajaja, yo también!! A esos libros son a los que no les voy a perder la pista, jejeje. Ya estaremos comentando qué tal estuvieron.

Besitos!! :D

VERO dijo...

ESTOY ABSOLUTAMENTE FUERA DE ONDA... NECESITO QUE MIS DIAS SEAN DE 36 HORAS PARA PODER LEER MAS...

Mueropor Libros dijo...

Hola Verito!!

¡¡Siiii, estoy de acuerdo!! Imposible ponerse al día o reducir nuestra interminable lista de pendientes. Yo tampoco doy abasto, jejejeje

Besotes!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Leyendo ando... | Con la tecnología de: Blogger