NOTICIAS RELEVANTES #6: Estreno de la película “Cincuenta sombras más oscuras”

10 feb 2017


¡¡Hola a tod@s!!

Luego de dos años de espera, este viernes 10 de febrero de 2017 llega a los cines la segunda película de la tan famosa trilogía de libros escritos por la inglesa E.L.James.

Bueno, ya más bien es una saga, desde que viera la luz el cuarto libro Grey(Cincuenta sombras de Grey contada por Christian), y con la probabilidad que se publiquen un quinto y sexto libro.

Aunque claro, esta franquicia no pudo dejar a un lado la posibilidad de facturar un poco más al publicar recientemente una nueva edición del segundo libro “Cincuenta sombras más oscuras”, aclarando que contiene “escenas extras” y con el subtítulo “Descubre el libro en el que se basa la nueva película”, y con una portada que involucra a los dos actores protagonistas: Dakota Johnson y Jamie Dornan.

En fin, volviendo al tema de la película… esta entrada en el blog es para comentarles que hoy iré a verla al cine, aprovechando que es viernes y que se estrenó en la madrugada de este día. Y bueno, también porque obligué… digooo, “conseguí” que alguien me acompañara.

Ya son varios los comentarios que pululan por las redes sociales (unos buenos, otros no tanto), desde que se pre-estrenara el pasado fin de semana, como ya es costumbre para algunas franquicias. Ya saben, una semana antes del estreno mundial, se elige un país o países para realizar toda la parafernalia de alfombras rojas, grises, azules, etc., en donde se pueden ver a los actores que conforman el elenco, a directores, productores, autores, guionistas, y demás.  

Antes de haberla visto, es poco lo que podría comentar, sobre todo porque no sería coherente y sólo estaría haciendo suposiciones respaldándome en lo que he podido ver a lo largo de todos estos meses en los diferentes tráilers que nos ofrecieron.

Lo que sí puedo decir es que Jamie Dornan ha mejorado mucho físicamente, ahora se lo ve más musculoso y marcado, acercándose un poco más a la imagen que siempre tuvimos del cuerpo de Christian Grey (y no digan que al leer la historia no se lo habían imaginado, jeje).

No olviden que, según la información oficial que nos dieron, ellos ya filmaron y terminaron la segunda y tercera película el año pasado; respondiendo a la coherencia de que la historia en los libros se desarrolla en pocos meses y no correspondería que los actores cambiaran tanto de imagen. La tercera película se estrenará en febrero de 2018.

Aquí les dejo uno de los trailers que usaron para meternos el antojo por ver esta segunda película.



Y, dos de los pósters con los que la promocionan…




¡Ya les comentaré qué tal estuvo!

¡Feliz finde previo al “Día del amor” para todos!  

Hasta la próxima,

CAR




Obs: Imágenes extraídas de Google Imágenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger