RECOMENDACIONES: Sugerencias de lecturas #3

8 feb 2019



¡Hola a todos! Revisando unos archivos me di cuenta que tenía bastante abandonada esta sección (y otras del blog, que también pretendo revitalizar).

Y considerando que a finales del 2018 no hice la habitual publicación con “los mejores libros que leí en el año” para que ustedes voten y nutran el listado, se me ocurrió que mejor haría una entrada con el mismo propósito, aunque con recomendaciones basadas en los libros que leí durante todo el año pasado y que más me gustaron.

Confieso que será complicado hacer un listado extenso, ya que si les soy sincera, a pesar de haber leído 100 libros en total en el 2018 (lo completé el 30 de diciembre), tengo que reconocer que no todos fueron completamente de mi agrado, algunos los terminé sin pena ni gloria, y otros tantos me dejaron una muy agradable sensación después de leerlos. Y son precisamente éstos últimos los que trataré de incluir en el listado que les presentaré a continuación.

Aclaro que el orden no obedece a ninguna preferencia ni jerarquía en específico. Sino que simplemente se los enlisto como me voy recordando.  

- “Aquí hay dragones” (La Diana #1) de Florencia Bonelli. Es un libro largo que viene a presentarnos la historia de La Diana, un personaje al que ya conocimos en la trilogía “Caballo de Fuego”.

- “Harry Wolf” de Laura Sanz. Esta novela ya tiene reseña en el blog, y ahí podrán leer lo que pienso.

- “All your perfects” de Colleen Hoover. Es una bella historia sobre las relaciones de pareja.

- “El verano que aprendimos a volar” (#1) y “La locura de saltar contigo” (#2) de Silvia Sancho. Ambos libros están relacionados, aunque se pueden leer de forma independiente. Confieso que me gustó muchísimo más el segundo; la historia, los diálogos, los protagonistas me atraparon más. Incluso ya lo he releído dos veces, una por gusto y otra para la reseña que le hice.

- “El chico que dibujaba constelaciones” de Alice Kellen. Es una preciosa historia que conmueve y emociona. Absolutamente recomendable.

- “13 locuras que regalarte” (Volver a ti #3) de Alice Kellen. Esta novela pertenece a una serie que hasta ahora lleva 3 libros. Se pueden leer de forma independiente.

- “Amor se escribe con H y otras formas de decirte que te quiero” de Andrea Longarela, más conocida como Neïra. Es una linda historia donde conoceremos cómo viven el amor Eva, su hermana Carla, y sus amigas.

- “Flores para Julia” (Polos Opuestos #2) de Andrea Longarela (Neïra). Este es el segundo libro de una serie, que nos plantea una dulce historia de amor, donde todo parece imposible en un principio.

- “Una pareja casi perfecta” de Marian Keyes. Es una historia bastante emotiva y aleccionadora que nos muestra que a veces el amor no es suficiente para sostener un matrimonio.  

- “El indiano” de María Montesinos. Esta es una preciosa novela ambientada en la España de 1883.

- “Cuando todo acabó” de Anna García. Es una historia independiente, pero que está relacionada con otras dos novelas de la autora, que ya tienen reseñas, No entrabas en mis planes” y “Te quiero a tú”. Es la conmovedora historia de Chris, una vida difícil con muchos errores.

- “Dead by midnight” (I-TEAM #7.5) y “Intención mortal” (I-TEAM #8) de Pamela Clare. Adoré esta serie desde el primer libro, y no ha dejado de gustarme y atraparme. ¡Muy recomendada!

- “El camino de la seducción” de Isabel Acuña. Otra gran historia de esta querida autora colombiana, que de nuevo vuelve a hilar una trama interesante; esta vez con su estreno en el sub género de romántica histórica.

- “Buenas intenciones” de Anna Casanovas. Es un libro con una trama interesante donde se mezclan tecnología e historia, además de amor y desamor.

- “Escrito en mis sueños” y “Escrito en las estrellas” de Isabel Keats. Es una bilogía muy entretenida.

- “El sol sale por el oeste” de Isabel Keats. Otra novela de esta autora que nos relata

- “El secreto de Malcom” de Kate Danon. Este libro está relacionado con uno previo titulado “La joya de Meggernie”, ambos son preciosas historias ambientadas en la Escocia de los años 1300.  

- “Nosotros y el destino” de Claudia Velasco. Maneja una trama sencilla que logra entretener.

- “No me importa tu nombre” de Erika Fiorucci. Ésta también tiene reseña y fue una historia que me atrapó y emocionó.

- “Royally Screwed” (Royally #1) y “Royally Matched” (Royally #2) de Emma Chase. Ambas historias me gustaron mucho. Están basadas en la realeza, y en los dos jóvenes nietos de la soberana.  

- “Amenaza entre las sombras” (Go-Team #1) y “No te dejaré atrás” (Go-Team #2) de Linda Howard. Ambos libros también se pueden leer de forma independiente y nos presentan las peripecias de un grupo militar privado y de élite, además de dos historias de amor que nacen y se desarrollan en medio del peligro.

- “Amor sin barreras” de Linda Howard. Este libro no pertenece a una serie, pero maneja una historia de amor simple que atrapa y enternece.



Creo que no me estoy olvidando de ninguno, ya que según mis registros, los libros mencionados precedentemente fueron los que califiqué más alto en Goodreads.

De recordar otros (que tal vez califiqué con una puntuación un poquitito menor a las anteriores) lo anotaré en los comentarios.

Y ustedes… ¿qué libros son los que consideran mejores y recomendables de todo su listado de lecturas del 2018?

Me encantará leer sus respuestas, para que así comentemos, comparemos o conozcamos libros que no tuvimos en cuenta.


Cariños,


CAR



5 comentarios:

Karina dijo...

Hola Car! en 2018 he leído menos que otros años, y como a vos no todos me han gustado demasiado.
Algunos de los que nombraste también están entre mis mejores lecturas del año como El Indiano de Maria Montesinos, El Secreto de Malcom de Kate Danon y Una Pareja casi perfecta de Marian Keyes.
Otros que he leído y que me han gustado mucho han sido:
Bajo el Sol de Medianoche de Marisa Grey
El deseo de Harmony - Victory y un Verano en Chatsworth de Alexandra Risley, escritora que descubrí y me encantó.
Lecciones de Seducción y Una Apuesta Indecente de Emma Wildes
Fairbourne Hall de Julie Klassen.
El Corazon del Lobo Negro de A.V.Cardenet
Hora de Soñar de Kristan Higgins
Irresistible de Lisa Kleypas.
Me han desilusionado mucho los trabajos publicados por Claudia Velasco de la cual era fiel seguidora y Anna Garcia.
Gracias por esta publicación, tome nota de varios de tus favoritos para leerlos.
Un beso
Kary


Anónimo dijo...

Añadiría en esta lista:
-Nadina o la atracción del vacío de Marisa Sicilia.
-Call me by your name de André Aciman
-La frágil belleza del cristal de Amy Harmon.

Besos

Car dijo...

Excelentes aportaciones, chicas!! Anotadas!!

Muchas gracias!!

MARIANA dijo...

Hola, me encanta es blog, amo la lectura y me gustan las reseñas y recomendaciones que dan, genial!
Le paso tres libros que lei este mes, imperdibles!
Besar a un Ángel de Susan Elizabeth Phillips
Marlene de Florencia Bonelli
Quien es como Dios de Florencia Bonelli

Car dijo...

Hola Mariana!!

¡¡Muchísimas gracias por seguir al blog, por leerlo y por comentar!!

Ésas son 3 sugerencias muy buenas!! De la lista, sólo no he leído la de "Marlene", pero ya me han dicho que está buena.

Besos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger