NOTICIAS #6: Terminó el RETO de LECTURA ROMÁNTICA

28 feb. 2014




¡¡¡Hola a todos!!! 


Llegamos al último día del "Reto de lectura románticaen el blog, y creo que la mayoría cumplió sus propósitos y algunas hasta lo sobrepasaron; aunque lo verdaderamente importante fue el haber leído, sin importar la cantidad en la que lo hayan hecho. 

Sinceramente, lo del “Reto” más que nada fue un pretexto para que nos juntáramos y compartiéramos más allá del blog, y creo que tanto el objetivo del Reto como el de formar un lindo grupo de lectura, se cumplieron a cabalidad. 

Obviamente, el grupo de Facebook no se va a terminar, al contrario, ahí se formó una bella camaradería que espero que no se termine. Así que, aquí y ahí seguiremos compartiendo opiniones, sugerencias, y pensando en nuevos retos y actividades para divertirnos un poco, a la par que seguimos leyendo vorazmente (jejeje). 

¡¡Gracias a las chicas que apoyaron esta iniciativa y por estar ahí!! Fue un verdadero gusto haberlas conocido más durante este mes, y ya saben, todas son libres de nutrir ese grupo como sientan que debe ser nutrido y aportar ideas sobre lo que les gustaría que hiciéramos o leyéramos. 

Y a las (los) que aún no forman parte del grupo y quisieran hacerlo, ¡¡ahí los esperamos!!


¡¡GRACIAS TOTALES!! ¡¡Feliz lectura y gracias por su compañía!!



CAR




0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Leyendo ando... | Con la tecnología de: Blogger