“Amos y Mazmorras” (V y VI) – Lena Valenti

19 jun 2014


Autora: Lena Valenti 
Serie: Amos y Mazmorras 05 y 06
Categoría: Romántica Erótica
Editorial: Vanir
Publicación: Junio 2014
Protagonistas: Nick Summers y Sophie Ciceroni

“¿Qué serías capaz de entregar por recuperar a tu corazón perdido?...”

Sinopsis:
Nick Summer se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa casi inalcanzable. Fijarse en esa mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría llevarlo todo al desastre. Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos? ¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida? Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.
En Venta:


Características de los personajes:

Sophia Ciceroni (Sophie): 28 años, cabello largo y liso, ojos color caramelo. Es elegante, sencilla, de buenos modales y educación. Es la única hija de un matrimonio de origen italiano. Su hermano mayor falleció hace unos años. Proviene de una familia muy rica, dedicada al negocio azucarero en Luisiana. Estudió Ciencias Económicas en Washington, y vivió ahí durante sus estudios, mientras sus padres lo hacían en Nueva Orleans.

Nicholas Summers (Nick): 31 años, muy alto, de cuerpo ancho y musculoso, cabellos rubios, ojos color ámbar. Hombre inteligente, perseverante y decidido. A los 23 años ya contaba con la licenciatura de Criminología de la Universidad de Washington, y se encontraba estudiando su segunda carrera, Lenguas Extranjeras. Su vocación es ser agente del FBI, es lo que sueña alcanzar por el ejemplo que le dio su tío Dominic. Su familia es de Chicago, ahí aún viven su padre y su madre. Es muy bueno en los deportes, para los idiomas y para las computadoras.

Otros personajes: 1) Lion Romano y Cleo Connelly (pareja protagonista de la 1ra y 2da parte; agentes del FBI); 2) Markus Lébedev y Leslie Connelly (pareja protagonista de la 3ra y 4ta parte; agentes independientes, dejaron el FBI); 3) Clint Myers (así era su apellido en los otros libros, pero aquí la autora le puso el apellido de Tockholmes; mejor amigo de Nick desde la universidad, estudiaron Lenguas Extranjeras juntos); 4) Karen Rafferty (agente del FBI, compañera de Nick; guapa, morena, rizos negros, ojos oscuros); 5) Elias Montgomery (sub director del FBI, superior de Nick); 6) Carlo y Maria Ciceroni (padres de Sophie; ricos y distinguidos; él con cabello entrecano y ojos negros; ella con cabellos castaños rojizos y ojos castaños); 7) Rick Ciceroni (hermano mayor de Sophie; fallecido cuando ella tenía 13 años; fue policía, y murió en el cumplimiento de su deber); 8) Joseph Summers (padre de Nick; no llevan una relación muy cercana, contó con muy poco apoyo de su parte); 9) Dominic (tío de Nick; fallecido, fue agente del FBI, y fue quien en realidad educó y dio ejemplo a Nick); 10) Rob (guapo, agradable, es 5 años mayor que Sophie; es a quien ella instruye para que la reemplace en la empresa; sureño, cabellos castaños, ojos castaños); 11) Thelma (amiga de Sophie; es quien la instruye en el BDSM y quien la lleva al torneo); 12) Dr. Abster (médico personal de la familia Ciceroni; joven, rubio); 13) Ellen (compañera de cuarto de Sophie en la residencia universitaria); 14) Prince Steelman (ex amigo de Lion Romano; rico hombre de negocios de Nueva Orleans); 15) Sharon (conocida como la Reina de las Arañas en el torneo de BDSM; guapa e imponente rubia, fue pareja de Prince); entre otros.



Comentarios personales:

Hoy le toca el turno a las últimas partes publicadas de la serie “Amos y Mazmorras” de la escritora española Lena Valenti, o sea, la quinta y sexta parte.

En este caso, también consideré más conveniente hacer una sola reseña para ambos libros, ya que como saben, en esta serie en específico, las historias de cada pareja protagonista se dividen en dos partes, por lo que ahora podremos disfrutar y conocer cómo inició y cómo se fue dando y posteriormente destruyendo la relación de Nick y Sophie, de los que ya supimos desde los primeros libros de la serie.

Aquí podrán leer 17 capítulos en la quinta parte, además de los 17 capítulos y epílogo que conforman la sexta parte. La mayoría de las acciones de la historia se desarrollan en ciudades como Washington y Nueva Orleans, en los Estados Unidos.

La quinta parte inicia en el parque Potomac, en Washington, ocho años atrás, cuando Sophie y Nick se conocen de una manera muy graciosa. Era el inicio de la primavera en esa bella ciudad, él tiene 23 años y está estudiando su segunda carrera; ella tiene 20 años y está en los últimos años de la carrera de Ciencias Económicas, planeando y soñando con montar su propio negocio, totalmente ajeno a la empresa familiar. El flechazo es instantáneo, ninguno de los dos puede evitar que sus caminos se crucen y que no puedan ni quieran separarse después.

La historia nos va trayendo desde el pasado hasta el presente de esta bella y dulce pareja. Para más datos, les puedo comentar que la quinta parte trata específicamente del pasado, llevándonos a través de las páginas hasta el punto culminante (en los últimos capítulos) en el que termina el torneo de BDSM en las Islas Vírgenes, con un éxito en lo que respecta a la misión del FBI, pero con grandes consecuencias emocionales para los involucrados, sobre todo para una sensible e impresionable mujer como lo fue Sophie. Y digo fue, porque es a partir de todo lo que ahí ocurrió y todo lo que ella tuvo que presenciar y padecer, que su personalidad va cambiando poco a poco. Quiere dejar de ser una víctima de las circunstancias y ponerse manos a la obra para obtener el perdón del hombre que ama, a costa de lo que sea.

De forma resumida se podría decir que, la quinta parte se enmarca en los parámetros de toda novela romántica, ya que ahí conocemos la historia de amor en sí, con lo bueno y malo que ahí ocurrió. Mientras que en la sexta parte, nos situamos exactamente en lo que ocurre después del final de la parte IV de esta serie (libro de Leslie y Markus), ya que Nick tuvo una activa participación en ellos. Y ya desde el inicio de esta parte nos colocamos en la actualidad o presente inmediato de esta pareja y de los queridos personajes secundarios que la acompañan.

En ambas partes podremos reencontrarnos con los queridos Lion y Cleo, y por supuesto con Markus y Leslie, que junto con Karen y el fallecido Clint (cuando participa), conforman el unido e incondicional grupo de amigos de Nick. Además, hay unas participaciones de Prince y Sharon, que nos van dando unas pistas de lo que será la historia que los tendrá como protagonistas en las siguientes dos partes de esta serie, de próxima publicación.

Como plus les comento que tengo mis sospechas de que si la autora escribiera más libros aparte de las futuras séptima y octava partes donde los protagonistas evidentemente serán Sharon y Prince, y que se supone serán los últimos libros de la serie; tengo la presunción que de hacerlo podría utilizar a personajes que tuvieron cierta importancia en libros anteriores y quedaron un poco al aire como Karen y Magnus, por ejemplo.

Por otra parte, las novelas nunca pierden ritmo, como ya mencioné, nos llevan hasta el pasado, para luego traernos gradualmente hasta el presente, haciéndonos descubrir por el camino una relación que se dio de manera rápida, intensa e inequívoca, pero a la que le esperaban unos tragos bastante amargos que pasar. Confieso que por momentos quise darle unos buenos coscorrones a Sophie, por ciega e irreflexiva, pero luego, tratando de entender cómo se crio ella, se la puede entender más, aunque es el pobre de Nick quien debe pagar los platos rotos.

Precisamente Nick me conquistó totalmente, es un hombre sumamente entregado y en contacto natural con sus emociones, pese al carácter fuerte y recio que debe demostrar ante los demás, sobre todo ante sus compañeros agentes. Luego, pese a sus grandes esfuerzos, no puede evitar que el medio en el que le toca desenvolverse y los casos en los que tiene que involucrarse, le pasen una excesiva factura, haciendo que incluso se replantee algunos aspectos de su personalidad, gustos y preferencias. De los tres protagonistas masculinos que conocimos hasta ahora, él me pareció el más dulce.

En cuanto a Sophie, es una mujer que aún tiene mucho potencial que descubrir sobre sí misma. Fue criada con una enorme protección, en una conservadora familia italiana, que esperaba mucho de ella. Por su carácter tan generoso y afable, siempre terminaba haciendo cosas para darle gusto a los demás, anteponiendo todo eso a sus verdaderos deseos, pero aun así siendo consciente de que dentro de ella coexiste su lado rebelde e impetuoso, mismo que reprime mucho para que no salga, hasta que aparece el hombre que lo cambiará todo en su vida.

Las dos partes me gustaron mucho, aunque siento que el final de la sexta parte fue algo apresurado, me hubiese gustado ver un poco más de cómo siguieron las cosas tanto para los protagonistas como para los secundarios de lujo que tuvimos en la historia. Espero que en los siguientes libros sepamos un poco más.

Definitivamente, les recomiendo estos dos libros, son de esos que conquistan y atrapan, y aquí más que acciones policiacas (que también las tiene) lo que predomina es la historia de amor y perdón entre Sophie y Nick. Hay drama, momentos duros, tiernos y dulces, y algunos para reír, pero más que nada con el predominio de un lenguaje cotidiano y fresco, como ya nos tiene acostumbrados esta autora y que resulta muy atrayente. Algo digno de destacar es que ella siempre nos ofrece argumentos distintos en cada entrega de la serie, y aquí más que nada encontrarán una historia romántica, así que si están con ganas de descubrir todo el camino que a veces hay que emprender para llegar al perdón, éstos son los libros que deben leer, tomando en cuenta que el tiempo cambia a las personas, para bien o para mal. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡ahí me cuentan!! JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“–Sophie Ciceroni, ¿dejarías que te cambiara esa fruta que he echado a perder por una cena?. –Pues…, no sé. No suelo hacer estas cosas. ¿Eres un violador o algo así?. –Bueno… Solo hasta donde me dejes. –Eres muy atrevido, ¿no?. –No…, lo que pasa es que, tal vez, me pongas nervioso, y por eso digo alguna que otra sandez. –Ya veo… ¿Eres un…psicópata?. –Solo con ladrones y asesinos. ¿Y tú? ¿Eres psicoanalista?. –Solo con desconocidas que atacan con frisbees. –Haces bien. Nunca se sabe dónde puede estar el peligro. –¿No serás de los que se creen Superman?. –No creo. Más bien soy una especie de Clark Kent. Y créeme que ahora desearía tener rayos X…” (Quinta parte, Nick y Sophie)

“–¿Así que crees que soy un blando?. –No eres blando. Solo eres muy bueno. –¿Y te gustaría que fuera más malo?. –Te quiero, Nick, tal y como eres. No cambiaría nada de ti…” (Quinta parte, Nick y Sophie)

“–Elvis y UB40 ya han hablado por mí esta noche. Desde que te vi no pude evitar enamorarme de ti. Era…algo natural. Como la vida. Te prometo que… Yo te pruometo que… siempre cuidaré de ti, que nunca te haré daño. Viviré para cuidarte y protegerte. Y te amaré siempre. Nada ni nadie puede cambiar lo que siento por ti. Nadie lo haruá jamás. Mi amor está por encima de toda duda, es incuestionable, ¿lo entiendes?. Tsuneni. –Te amaré siempre, Nick. Tsuneni. Pase lo que pase…” (Quinta parte, Nick y Sophie)

“–¿También te cuesta dormir, Nicholas? ¿También me echas de menos tanto como yo a ti? Te echo tanto de menos… Tantísimo, Nick… Nada es lo mismo, ¿sabes?. –No. No es eso, Sophia. –¿Ah, no? ¿Me vas a mentir de nuevo?. –Cindy se despertaba a las cinco y media, siempre. Todos los días. ¿Lo recuerdas? Yo quería que durmieras toda la noche, que descansaras. Por eso me levantaba para darle los biberones que me dejabas preparados en la cocina. Desde entonces, como si mi mente no lo pudiera olvidar, me despierto a esa hora como un reloj. A veces, incluso creo que la oigo lloriquear esperando a que la coja… Cada día. Intento dormir un poco más, pero no puedo. No puedo. No es a ti a quien eché de menos. Tú me echaste, ¿recuerdas? Pero fue a Cindy a quien me arrebataste sin que ella pudiera decidir. Mi dolor, mi insomnio y mi desgracia… Todo eso es por mi hija…” (Sexta parte, Sophie y Nick)

“Si solo nos queda este tiempo, voy a aprovecharlo bien. Así, nunca me olvidarás…” (Sexta parte, Sophie)



Observaciones (Obs):

- Cada pareja protagonista tiene dos libros para contar su historia.

- Las partes I y II fueron sobre Cleo y Lion; las partes III y IV sobre Leslie y Markus; mientras que las partes V y VI fueron sobre Nick y Sophie. Evidentemente, las partes VII y VIII serán sobre Sharon y Prince (ya lo vimos en el epílogo), y no sé si habrá más libros después de eso. Pero en todas partes he visto que son sólo estas cuatro parejas.

- Se mencionan: 1) Flores de Sakura o Cerezo (Ver info); 2) Yakuza o Mafia japonesa (Ver info); entre otros.

- Algo que me llamó la atención fue el cambio de apellidos a los personajes de Clint y Karen. No sé si fueron errores o algo premeditado, pero en los libros anteriores y en algunas partes de éstos, Clint Myers es Clint Tockholmes, y Karen Robinson también es Karen Rafferty. No sé a qué se deba.

- Para más información sobre esta serie de “Amos y Mazmorras”, pueden visitar la página www.amosymazmorras.com


Booktrailer: no tiene.


Soundtracks del libro:
- “Can’t falling in love with you” (UB40)
- “Queen of my heart” (Westlife)
- “Hey, brother” (Avicii)
- “It girl” (Jason Derulo)
- “Pick up the pieces” (Jason Derulo)
- “Fight for you” (Jason Derulo)
- “Te amo” (Rihanna)
- “Yesterday” (Toni Braxton)
- Músicas de Phil Collins, Sting, Elvis, UB40, etc.





La serie está compuesta por:

- “Amos y mazmorras: En los Reinos Olvidados” (Tercera y Cuarta Parte). 
- “Amos y mazmorras” (Quinta y Sexta Parte)



22 comentarios:

Karina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karina dijo...

Hola Car!! hermosa reseña.
Los dos libros que componen la historia de Nick y Sophie me encantaron, pero con el primero me puse un poco ansiosa, no es que el libro perdiera ritmo, es que tengo ese problemita de ansiedad que no me permite disfrutar como debiera las historias...ya que esta es hermosa...los protagonistas me encantaron, Nick me enamoro en la primeras páginas...aunque no puedo decir que sea mi favorito en esta serie...los tres protagonistas masculinos por distintas razones tienen mi corazón...
A Sophie tambien la hubiera zamarreado, pero ella creía que Nick era violento...y me parecio muy loable que luego pudiera reconocer su error y llegar hasta el punto que llego para recuperar el amor que habia perdido...
Todos los libros que componen esta serie hasta ahora me han encantado y las parejas que los componen son tan distintas y con historias de vida tambien tan distintas ..... me gusta mucho el estilo de esta escritora, me mantiene muy entretenida y con muchas ganas de seguir leyendo sus historias.
Beso grande.
Karina

Ro(uy) dijo...

Hola Car!! Me encanto la reseña y estoy totalmente de acuerdo con ella.
Nick es sin duda el mas dulce de todos, no me defraudo para nada su personalidad, era tal cual como me lo imaginaba de los libros anteriores. Por lo general me gustan muchísimo los personajes femeninos que crea Lena, no suelen exasperarme demasiado pero Sophie fue la excepción, la quise matar por ser tan ciega y tonta!! Que bronca me dio todo lo que le hizo Nick, pero despues saco sus garras y lucho por ser perdonada y logre quererla, aunque sin duda no es mi personaje preferido de la saga.
Estoy muy ansiosa por leer la historia de Sharon y Prince y me juego que puede haber tb de Karen, sino no le veo justificación a que apareciera.
Besotes

Anónimo dijo...

Hola, una reseña estupenda!! La Saga Amos y Mazmorras me tiene enganchada desde el primer libro. Me gustaron todos los protagonistas y todas las historias, que se acoplan muy bien unas a otras. Esta pareja, en concreto, tenía ya muchas ganas de leer su historia. Intuía que tendría tintes más románticos que las anteriores, y no me defraudó. Me encantó su historia, sus caracteres y me enamoré del protagonista, jajaja. Además, nunca falta algún caso policial de por medio, lo que hace que la historia se vuelva mas emocionante. Y lo mejor es poder disfrutar de las demás parejas en todos los libros. Ahora esperar a que se publique el que parece será el último libro, pero como tu dices, nunca se sabe.

Besos

Unknown dijo...

Hola Car!
De los libros de esta saga estos han sido los que mas me han gustado, es que soy una adicta al romance y el cuento del bdsm me sobrepasa y es por eso que me gusto mas esta historia, en especial el quinto donde cuentan como se enamoran, toda la saga me ha gustado y me parecen muy acertadas tus reseñas, pero sin duda te repito estos son mis favoritos por ser mas dulces, tiernos y románticos.
Un abrazo

Jeni Cabrera dijo...

Hola a todas. Como siempre excelente reseña. Esta saga me encana y Lena siempre logra engancharme y crear historias totalmente distintas entre sí. Personalmente tengo que decir que no ame a Nick ni odie a Shopie. Me parece que él se equivoco en grande, porque todos la culpan a ella pero hay que reconocer que el no fue muy claro. La mayoría de ustedes que aunque no las conozco, se un poco de sus gustos de lectura, sabe un poquito de todo esto del BDSM. Y a lo que voy con esto, es que uno no puede de un día a otro cambiar la forma de relacionarse con su pareja. Esas cosas creo, son consensuadas pero con mucha charla previa. Y lo que Nick hizo fue un día llegar a casa y decir: "quiero probar algo distinto, pero no te olvides que es todo un juego" Es obvio que ella se asusto. Ahora que fue exagerada su reacción, la denuncia, el divorcio y privarlo de su i, Sí. Pero el también cometió un error, por eso creo que son muy duras con Sophie. Además ella después se la jugo por él. Igual reconozco que no es mi protagonista favorita. De cualquier forma los libros me encantaron, fueron de los pocos que lograron engancharme en esta crisis de lectura en la que estoy. Ahora estoy como Ro super intrigada con la historia de Sharon y Prince. Bueno besos a todas, y no me tiren con un palo por defender a Sophie.

Jeni Cabrera dijo...

Lo que quise decir fue "privarlo de su hija"....

Car dijo...

Hola Kary!!
Así es!!! Me pasó igualll, como el quinto libro fue como volver al pasado de lo que ya supimos que pasó con esta pareja en el 2do libro de la serie, pues se me hizo algo lento. Pero el sexto libro sí me gustó más porque de alguna manera ya teníamos pintado todo el panorama y era la búsqueda del perdón por parte de ella.
Nick me pareció el más dulce de todos los protagonistas, y como dices, cada uno te roba el corazón por distintos motivos, jejejeje
Me alegro mucho que te gustaran!!! Ahora toca esperar a cuándoooo vayan a salir los otros dos que continúan la serie!!

Besotes!!! :D

Car dijo...

Hola Ro!!!
Siiii, Nick es un dulce totallll!!! Y como decís, fue tal y cual me lo imaginé. Desde que conocimos un poquito de la historia de él y Sophie en el segundo libro, fui haciendo mis conjeturas de lo que pudo haber pasado en realidad entre ellos, y la verdad que el quinto libro lo ilustró muy bien. Y coincido en lo que mencionas de Sophie, pese a que le doy su valor por todo lo que hizo para recuperar a Nick, tampoco quedó como mi protagonista preferida preferida (me pasó igual que con Rota en la saga Vanir; me caía bien en los otros libros, pero cuando fue protagonista no logré empatizar con ella, pero me cayó bien, jejejeje)...
Yo también ya tengo ganas de leer la historia de Sharon y Princeee, se ve que va a ser bien intensa también!!! Y como dije, imagino una historia más con Karen como protagonista, y tal vez con el policía sexy, jejejeje

Besotes!!! :D

Car dijo...

Hola Patricia!!
Coincido totalmente contigo!!! Yo también ya tenía ganas de leer su historia, y de lo que va de la serie hasta ahora sí fue un libro más romántico que policial; y bueno, era de esperarse por el antecedente que había en esta pareja. Además, es la primera pareja en la que interviene una "civil"como protagonista, así que aquí ya no estuvo tan centrado en los casos policiales del primer al cuarto libro, aunque la cuota de intrigas las vemos más que nada en los hechos que son nuevos para nosotros (o sea, lo leído en el sexto libro).
Y bueno, no nos queda más que esperar el siguiente par de libros, y ver si habrá otros dos más después de ese, jejejeje (para completar 10)
Graciasss por tus comentarios respecto a la reseña!!!

Besotes!!! :D

Car dijo...

Hola Zairobe!!!
Precisamente ése es el motivo por el que me gustaron estos dos libros dentro de la serie, por ser los que contienen más romance que bdsm. Si quieres que te diga los cuatro anteriores me gustaron más que nada por la historia de amor y el caso policial que te tiene en vilo, pero el tema del bdsm no es muy de mi agrado tampoco, jejejeje (ya sabes, son cuestiones de gustos, además ya está super hiper utilizado).

Me alegro de que hayas leído los libros y que estemos siguiendo juntas esta serie!!!

Besos!!! :D

Car dijo...

Hola Jeni!!!
Jajajajajaja, nadie te va a tirar con un palo por defender a Sophie. Y más aún porque defendiste tu punto muy bien!!! Es un hecho que ambos se equivocaron, él por ocultar su verdadera ocupación (pensando que lo hacía con tal de estar con ella), y ella por haber exagerado tanto y haberlo desprestigiado ante sus colegas y la sociedad. Yo la intenté entender, pero sí me parece que exageró mucho el tema. Tampoco es que él la haya azotado, y encima le avisó previamente que harían un juego de roles, etc, que ni siquiera es tan bdsm...y eso que no soy experta, aclaro!!! jajajajaja...
Después me gustó que Sophie diera el cambiazo y luchara por lo que quería!! Y bueno, llegó un punto donde quería agarrar a Nick y decirle "yaaa, perdónalaaa", pero o sino el libro hubiese acabado demasiado pronto, jejejeje

Besotesssss!!!! :D

Anónimo dijo...

Ouahh es genial.. pero va a salir el libro 7 ??.. Deberia haber un final para Prince y la Reina de las Arañas..
Besoos

Car dijo...

Hola Anónimo!!
Claro que habrá un libro 7 y un 8, ya ves que siempre salen de a dos, y la pareja será la Reina y Prince, así nos lo marcó el Epílogo, pero seguro será ya para el 2015, porque en octubre la autora publicará uno más de la saga Vanir, así que imagino que esta otra saga quedará para más adelante.
Saludos!! :D

Unknown dijo...

Mi querida Car como siempre tus reseñas con maravillosas, gracias a ellas me he decidido a leer varios libros con los que estaba dudosa, haces un gran trabajo te mando un gran abrazo :)

Car dijo...

Hola Gabriela!!

¡Tanto tiempo! Eres de las primeras seguidoras del blog, y me da mucho gusto leer de nuevo tus comentarios.

Te agradezco mucho los cumplidos, jejeje, y me alegro de que hayas encontrado lecturas que te hayan gustado por el blog.

Besotessss!!! :D

Unknown dijo...

Hola a todos, queria decirles q me encanto la saga de amos y mazmorras aunque me falta leer los libros 7 y 8, el que los tenga x favor envienmelos a mi correo charingil_05@hotmail.com y a diferencia de muchos mi personaje favorito es Lion xq es un hombre con mucha personalidad, pero todos me gustan tanto los femeninos como los masculinos, agradeceria la colaboracion de cualquiera de ustedes q tengan los libros 7 y 8, me los enviaran para culminar de leer la saga xq no los e conseguido para descargarlo, igual que el libro 10 de la saga vanir . Gracias,saludos.

ana dijo...

Hola a todos!!! acabo de leer el quinto y sexto libro de la saga AYM y ando loca por tener los otros dos!! Me han encantado, me encantan y ahi les tengo porque me encantaran.
La verdad es que cuando lees el 5 libro te entra como mas lento porque revives lo ya leido en libros anteriores, pero al ser desde otra perspectiva, desde la emocion y sentimientos de otros protagonistas, me gusta.
A mi me gustaron un poquillo mas el 1 por ser el primero y mas divertido, pues me rei un rato, y el 4 por su intensidad de accion porque leerlo era como ver una peli de esas de intriga, y eso sin quitar ninguno de en medio porque todos son como ganchos, y de los prota pues la verdad es que todos me tuvieron loquita, quiza la pareja lion-cleo me enamoro por su improvisacion y locura, aunke la historia de markus y el "amor-rencor" de nick-sophie fue de lo mas intenso.
En fin, espero el 7 y el 8, con la reina y el principe. Y a lo mejor el 9 y el 10 se podian liar karen con el magnus no?? jaaaj. besos!!!1

Car dijo...

Hola Charin!!

¡Gracias por comentar! Te cuento que el blog no envía libros, así que lamento no poder ayudarte.

Además, tanto el libro 7 y 8 fueron publicados recientemente, o sea, el 04 de diciembre de 2015.

Saludos!!

Car dijo...

Hola Ana!!

¡Muy buen resumen de la serie!

Mi personaje masculino preferido es Lion, y tal vez por ser la primera, mi pareja preferida son precisamente Lion y Cleo. Pero ninguno de los otros libros tienen desperdicio y lo cierto es que se disfrutan mucho.

Precisamente ahora estoy leyendo los libros 7 y 8, con las historias de Prince y Sharon. Y aunque estuvimos especulando sobre una historia de Karen para un libro 9 y 10, la autora anunció que con el libro 8 termina la serie :( ¡Quién sabe!

Besos!! :D

ana dijo...

hola!!!! pues ya leí todos !!! 7 y 8 terminados en tres días...que penita, ahora me queda releer jaaj. la verdad es que habiendo acabado todos, y con sharon y prince, me sigo quedando con Lion y Cleo vale??..hablo de toda la historia en sí...no solo de la pareja...es que como a mi me gusta también lo policiaco me pareció completo...cuestión de gustos, soy así de burra, pero como dije y digo, hay que ser justos, a todos nos gustan porque son la primera pareja, la divertida, donde empieza la historia...la trama...mi sensación con el 7 y 8 ha sido buena pero igualmente injusta... hablo por mi, pero quizá a algunos nos pasa que después de los primeros el listón esta alto y eso me ha pasado con la reina y el príncipe...y me jorobó, no os podéis imaginar las ansias que tenia por leerles y reconozco que la parte emocional de la pareja, su evolución y transformación, su coraje y sus personalidades tan intensas me ha fascinado, yo he echado de menos mas acción (de la que me gusta) en el 8 libro... me ha faltado algo...más libro...más final entre todos...( y entre la reina y el príncipe) me resultó predecible... pero como pareja me impactaron, seré ñoña....creo que estos dos se merecen que los agarre y los vuelva a leer jeeej. con más tranquilidad. ojalá a Lena se le ocurran otros dos.... me encantaría poder seguir fantaseando con ellos. un besote!!!!

Car dijo...

Hola Ana!!

Fíjate que a muchas fans de la serie nos pasó parecido. Esperábamos mucho de una historia con La Reina y El Príncipe como protagonistas, y nos supo a poco.

Yo también imaginé que como "Vanir" tuvo 10 libros (11 si consideras que el 10 lo dividió en dos), en el caso de "Amos y Mazmorras" lo haría igual, teniendo como protagonistas del 9 y 10 a algunos de los que mencioné en la reseña siguiente (la de los libros 7 y 8).

En fin... una serie que nos gustó mucho. A ver si queda así...

Saluditos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger