Novedades #14: Novelas a publicarse en JULIO

30 jun 2014




¡¡Hola a todos!!

Llegamos al séptimo mes del año, que nos trae el reencuentro con autoras que nos gustan y con otras entregas más de series que seguimos.

Tendremos a las autoras españolas, Isabel Keats y Olga Salar que publican este mes de la mano del sello HQÑ. Además de Noe Casado y Patricia Geller que lo hacen con la editorial Zafiro. En el caso de Patricia Geller, sería la publicación de la segunda parte de la nueva versión de su serie “La chica del servicio”.

Otras series que nos ofrecen novedades son: “El affaire Blackstone” de Raine Miller; “Porque eres mía” de Beth Kerry; “Deseo” de J. Kenner; todos estos en su versión oficial en español.

Mientras que las series “Tangled” de Emma Chase; “Maddox Brothers” de Jamie McGuire; y “Real” de Katy Evans; lo hacen en sus versiones originales en inglés.

Así también tenemos a autores que son nuevos para mí, como Beatriz Espejo, Terri Brisbin y Antonio Velasco Piña, entre otros.



1) “Nunca es tarde” (Isabel Keats)

Publicación: 01 de julio de 2014
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: A pesar de lo distintos que son, la vida de la detective Georgina Taylor junto al profesor Stephen Allen no puede ser más maravillosa, pero un atraco con rehenes en una sucursal bancaria en Londres pone su mundo patas arriba y, de paso, el de Thomas Baker, el mejor amigo de Stephen. Thomas accede a cuidar a los hijos de la pareja hasta que se resuelva la situación, para lo que contará con la inestimable ayuda de su colega y vecina, Nancy Newman, de la que, pese a sus desencuentros anteriores, Thomas descubre facetas hasta entonces desconocidas. Secuestradores, biberones, disparos y pañales sucios se mezclan en un cóctel explosivo que demostrará que nunca es demasiado tarde para el amor.
Booktrailer: VER vídeo 
Comprar en: Amazon; Amazon España 


2) “Beautiful Oblivion” (Jamie McGuire)

Publicación: 01 de julio de 2014
Serie: Maddox Brothers Series
Idioma: Inglés
Editorial: Atria Books
Género: Romántico
Sinopsis: Fiercely independent Camille "Cami" Camlin gladly moved on from her childhood before it was over. She has held down a job since before she could drive, and moved into her own apartment after her freshman year of college. Now tending bar at The Red Door, Cami doesn’t have time for much else besides work and classes, until a trip to see her boyfriend is cancelled, leaving her with a first weekend off in almost a year. Trenton Maddox was the king of Eastern State University, dating co-eds before he even graduated high school. His friends wanted to be him, and women wanted to tame him, but after a tragic accident turned his world upside down, Trenton leaves campus to come to grips with the crushing guilt. Eighteen months later, Trenton is living at home with his widower father, and works full-time at a local tattoo parlor to help with the bills. Just when he thinks his life is returning to normal, he notices Cami sitting alone at a table at The RedAs the baby sister of four rowdy brothers, Cami believes she’ll have no problem keeping her new friendship with Trenton Maddox strictly platonic. But when a Maddox boy falls in love, he loves forever—even if she is the only reason their already broken family could fall apart. In the first installment of the Maddox Brothers books, readers can experience the rush of reading Beautiful Disaster for the first time, all over again.
Comprar en: Amazon; Amazon España 


3) “El palacio sagrado” (Antonio Velasco Piña)

Publicación: 01 de julio de 2014
Editorial: Suma de Letras
Género: Romántico / Histórico
Sinopsis: Los milenarios conocimientos del México antiguo en el recinto más representativo de nuestro país. Un relato en el que episodios clave de la historia de México son reinterpretados a la luz de tradiciones sagradas. Antonio Velasco Piña, el aclamado autor de “Regina”, narra en estas páginas su descubrimiento del Palacio Nacional, uno de los sitios más emblemáticos de nuestro país. En este escenario, el protagonista conoce a la mujer de sus sueños y decide emprender una hazaña extraordinaria para ganarse su amor. Esto lo conduce a un proceso de evolución de la conciencia y reencuentro con la sabiduría milenaria. La narración se entrelaza con la historia del palacio, escenario de algunos de los episodios más trascendentales de la historia de México, recreados en estas páginas: los últimos momentos del mundo prehispánico, la unión de dos culturas durante el virreinato, las caminatas de carácter sagrado que los cadetes del Colegio Militar realizaban durante el siglo XIX, los sangrientos actos de la Decena Trágica, entre otros. Estos hechos son reinterpretados a la luz de tradiciones milenarias, con el sello personal de su autor, el máximo exponente de la mexicanidad sagrada.
Comprar en: Amazon 


4) “¿Dónde estás corazón?” (Beatriz Espejo)

Publicación: 01 de julio de 2014
Editorial: Alfaguara
Género: Romántico
Sinopsis: «Hasta en el amor más perfecto, uno ama mejor y con más fuerza que el otro...» Es la primera mitad del siglo XVIII y el virrey de la Nueva España, don Baltasar de Zúñiga y Guzmán, quiere dejar su impronta en la renovación de las instituciones, por lo que decide formar el primer convento con acceso a mujeres indígenas. Por supuesto, no las indias comunes, pues su alma sigue teniendo algo de bestia, sino las hijas de los caciques, ya educadas en el castellano, en habilidades como coser, tocar algún instrumento, cantar, y que además poseen dote. Sus familias elevarán su categoría social, puesto que “tener una religiosa en la familia viste mucho”. Para dirigir el nuevo convento, don Baltasar elige a sor Petra de San Francisco. Llegan solicitudes de todas partes, que sor Petra evalúa en función del prestigio que puedan aportar las candidatas, y el recinto se va llenando de huérfanas, aristócratas sin fortuna que consiguen la dote a partes entre toda la familia, solteronas, mujeres repudiadas, hijas de caciques aún prósperos... Con este mosaico de personajes, Beatriz Espejo muestra los detalles más íntimos de cómo se forjó la Nueva España. Y como si de la visita a un museo se tratara, el lector asiste a la exposición de retratos de personajes caprichosos, engañosos, recargados, como el estilo barroco, que van mostrando sus debilidades, su doble moral, su adoración pagana con ídolos escondidos en sus celdas. Algunos encarnan los pecados capitales. Esta novela es un verdadero ejercicio artístico visual y antropológico por su deslumbrante lenguaje y gran investigación de fondo.
Comprar en: Amazon 


5) “Abrázame” (Noe Casado)

Publicación: 03 de julio de 2014
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Nicole es la mujer perfecta: educada, sofisticada, trabajadora… ¿Qué más se puede pedir? Pues un novio muy sexy, aunque sea imperfecto, gruñón y tenga poca paciencia. Por fin puede disfrutar de una relación de pareja en la que no tiene cabida la planificación, la rutina y mucho menos el aburrimiento aunque no todo va a ser de color rosa. Ahora le toca convivir con un hombre que la vuelve loca pero que tiene una peculiar forma de ser. ¿Por qué cuando parece que todo empieza a encajar tiene que aparecer alguien dispuesto a fastidiar?
Comprar en: Amazon; Amazon España 


6) “Provócame” (Patricia Geller)

Publicación: 03 de julio de 2014
Serie: La chica del servicio 02 (nueva versión)
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: En “La chica de servicio, 1. Tiéntame” conocimos al duro e introvertido Matt Campbell. En “Provócame” descubriremos algo más de su tormentoso pasado y entenderemos por qué se ha creado una coraza indestructible que no le permite confiar en nadie. Hasta que conoce a Gisele Stone. A su lado Matt será capaz de aceptar que lo amen tal y como es. Pero su relación no es fácil, y él no quiere perderla, por lo que en tres días deberá convencerla de que se case con él para que nadie los pueda separar. Es hora de conocer su difícil pasado, de obtener respuestas del presente y acercarnos a su futuro. Una cena, pétalos de rosas y un anillo sobre la mesa… ¿Cuál será la respuesta?
Comprar en: Amazon 


7) “Porque nos amamos” (Beth Kerry)

Publicación: 03 de julio de 2014
Serie: Porque eres mía 03
Título original: Because we belong”
Editorial: De Bolsillo
Género: Erótico
Sinopsis: Ian y Francesca siguen disfrutando de la exquisita pasión que los unió, pero deberán enfrentarse a unos turbios hechos que atormentan a Ian y que amenazan con separarlos para siempre. La vida de él está marcada por un siniestro secreto que desconocía, aunque la sombra de esta realidad le convirtió en el hombre oscuro y misterioso que es... El mismo que sedujo a Francesca y que la tiene completa y apasionadamente enamorada. Ahora Ian debe encarar la verdad, aunque ello ponga en peligro la relación con su adorada y sexy prometida. Por su parte Francesca se verá obligada a confiar en sus sentimientos, aunque no sabe si será capaz de pasar esta prueba de fuego. Si no lo consiguen, el idilio más excitante de sus vidas se desvanecerá. Pero si lo logran, confirmarán algo que ya intuían: nunca dejarán de amarse.
Comprar en: Amazon España  


8) “Seducido” (J. Kenner)

Publicación: 03 de julio de 2014
Serie: Deseo 02
Título original: “Heated”
Editorial: Grijalbo
Género: Erótico
Sinopsis: Encantador y peligrosamente sexy, así es Tyler Sharp, un hombre que consigue siempre lo que quiere, siempre: con una sonrisa insinuante, una actitud dominante y ambiciones desmesuradas. Hasta que el destino del seductor Tyler se cruza con una mujer lo suficientemente fuerte para resistirse a sus encantos, aún cuando la atracción del uno por el otro es demasiado intensa como para negarla. Y es que una vez has caído y la pasión se ha desatado no hay vuelta atrás.
Comprar en: Amazon España 


9) “Tamed” (Emma Chase)

Publicación: 15 de julio de 2014
Serie: Tangled 03
Idioma: Inglés
Editorial: Gallery Books
Género: Romántico
Sinopsis: In the third unforgettable book by New York Times bestseller Emma Chase, Matthew Fisher (the best friend of Drew Evans from “Tangled” and “Twisted”) wants to settle down, but he’ll have to overcome the mistrust of the colorful and unique Dee Dee Warren. Stop me if you’ve heard this one before: girl meets player, they fall in love, player changes his ways. It’s a good story. But it’s not our story. Ours is a lot more colorful. When I met Dee, I knew right away that she was special. When she met me, she thought I was anything but special—I was exactly like every other guy who’d screwed her over and let her down. It took some time to convince her otherwise, but it turns out I can make a convincing argument when sex is at stake. You might know where this story’s headed. But the best part isn't where we ended up. It’s how we got there.
Comprar en: Amazon; Amazon España 


10) “Di que sí” (Olga Salar)

Publicación: 17 de julio de 2014
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Elba Vilanova es una exitosa periodista y madre soltera de una niña de doce años. Por casualidad conoce a Efrén Ventura, famoso músico de rock e ídolo de su hija, y salta la chispa. Cuesta mantener la indiferencia ante el encanto del artista, pero todo cambia cuando aparece en escena Max, padre de Alma, desaparecido años atrás. Max ignora la existencia de su hija, y su llegada pondrá a Elba entre la espada y la pared. ¿Debe continuar la historia con una salvaje estrella de rock más joven que ella o darle una oportunidad a su primer amor y tener por fin la familia con la que siempre ha soñado?. Olga Salar una ofrece una historia irresistible con un difícil dilema y unos personajes atractivos y sugerentes… tanto los principales como los secundarios.
Comprar en: Amazon España 


11) “Algo raro y precioso” (Raine Miller)

Publicación: 25 de julio de 2014
Serie: El affaire Blackstone 04
Editorial: Raine Miller Romance
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Encontrar el amor es raro… Vivir un amor así es precioso… En la cuarta entrega de la exitosa saga “El affaire Blackstone” continúa la historia de Ethan y Brynne, dos almas heridas que luchan por conservar el amor que tanto les ha costado conseguir, ahora con la esperanza de que su felicidad pueda llegar a ser eterna. Tras regresar de una idílica luna de miel en la costa italiana, los Blackstone aguardan el nacimiento de su bebé mientras se enfrentan a los desafíos que supone establecerse en su nuevo hogar y la recién estrenada vida matrimonial. Sin embargo, surgen de nuevo los fantasmas del pasado y traen con ellos las dudas… El temor a lo que desconocen del otro, algo que, a pesar de lo mucho que se esfuerzan en entenderlo, amenaza los cimientos de su relación. Esta es la historia de dos almas que se necesitan para estar completas… De un hombre y una mujer que deberán aprender a valorar lo raro que es el amor verdadero cuando corren peligro de perderlo… De dos amantes que tendrán que confesar sus más ocultos temores para poder encontrar la paz… Ethan y Brynne lucharán más que nunca el uno por el otro en… Algo raro y precioso. «Te necesito tanto como el aire que respiro. Tú eres mi aire, Brynne» -Ethan Blackstone 
Comprar en: Amazon; Amazon España   


12) “Rogue” (Katy Evans)

Publicación: 29 de julio de 2014
Serie: Real 04
Idioma: Inglés
Editorial: Gallery Books
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: The fourth story in the new adult series that began with the New York Times bestseller “Real”, featuring Brooke's best friend, Melanie, and the ROGUE she can't resist. Greyson King... My boyfriend. My friend. My protector. He's the reason I wake up every morning with a smile on my face, and the reason I fall asleep limp, worn out, and aching for his warm arms around me. When we make love, he says my name like it means something. Like I mean something. He Lied. His name is Greyson King, but his alias is Zero. There's zero trace of him, he has zero past, and now I know that with him, I will have zero future. He may leave no trace of him anywhere, but his imprint is in me, in my very soul--and I hate that a mere look at him commands the beat of my heart. The temperature of my body. I've looked for love my entire life. I've waited for the butterflies, the rainbows... Instead I'm in a free fall of emotions and there's no one to catch me but the one man I should be running away from. The one man I thought was my prince charming. Except this prince charming went rogue. Greyson will stop at nothing to make me be with him. He'll let no one stand in our way, will allow no one to threaten me, and maybe this is what scares me most of all... What will my rogue do to keep me?
Comprar en: Amazon 


13) “Seducida por un Highlander” (Terri Brisbin)

Publicación: 31 de julio de 2014
Editorial: Harlequin Internacional
Género: Romántico
Sinopsis: Perseguía lo prohibido… El imponente guerrero Aidan MacLerie tal vez fuera valiente y leal a su familia y a su clan, pero su corazón estaba inquieto. Hasta que conoció a la deslumbrante Catriona MacKenzie. Ella era una mujer casada, así que nunca podría poseerla realmente. Sin embargo, buscó su rendición… beso a beso… Cuando el marido al que ella no amaba murió en el campo de batalla, Cat se quedó sin nada y con la reputación destrozada. Aidan era el único hombre con poder para protegerla. Lo único que Cat tenía que hacer era ceder a los deseos de aquel poderoso guerrero.
Comprar en: Amazon España 




Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….



8 comentarios:

Lavándula dijo...

Hola Car, el mes viene cargadito, la pena es que yo la mayoría de esas series que publican continuación las tengo todavía sin leer, todo se andará...

Blanca dijo...

Hola Car!
Gracias de nuevo por subirlas, una pregunta, el 4º libro de Ranie Miller no sale en papel? sólo en ebook? investigué por ahí y creo que no sale..
Estoy deseando leer "Porque nos amamos", me encanta la parejita :)
Un beso!!

Unknown dijo...

Hola, soy Esther, me ha encantado el blogg y sobretodo la cantidad de novedades y propuestas que has traido en esta entrada. Aunque ahora mismo estoy un poco saturada de romántica, alguna me apuntaré, pera cuando tenga ganas de leer esta temática de nuevo; te dejo el link de mi blogg, por si quieres pasarte: http://tiempodeleernos.blogspot.com.es/


Saludos!!!

Unknown dijo...

Hola

Gracias por las recomendaciones, anotados varios para engrosar la enorme lista!

Besos

Car dijo...

Hola Vanessa!!
Uffff, pues si que tendrás que ponerte al día con las series que te interesan, jejeje, aunque tienes que verle el lado positivo de que no tendrás que aguantar las tediosas esperas, jejeje.

Besotes!! :D

Car dijo...

Hola Blanca!!
Tengo entendido que será sólo en ebook, porque la autora se está autopublicando, porque al parecer tuvo desacuerdos con su editorial en español, o algo así.

Besitos!! :D

Car dijo...

Hola Esther!!
Siiii, hay momentos en que nos saturamos de un género, aunque afortunadamente hay tantoooss otros de donde elegir.
Muchas gracias por la invitación, me pasaré por tu blog!!

Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Lau!!
Siiii, la enorme e interminable lista de pendientes!!! jajajaja

Besotes!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger