NOTICIAS RELEVANTES #3: Últimas novedades

14 nov 2014



¡¡Hola a tod@s!!

Como surgieron algunas novedades relevantes en estos últimos días, aquí les traigo un pequeño resumencito, así nos vamos poniendo al día.

Y ya saben, esta sección en específico se nutre en gran medida de todo aquello que nos vamos enterando y que consideramos importante como lectores. Por lo que, si ustedes tienen algunas noticias relevantes para compartir con los demás seguidores, que yo no haya mencionado en esta ocasión, son libres de incluirlos en los comentarios, así aportamos mejor como grupo.


#1: El día de ayer, 13 de noviembre, salió a la luz el segundo tráiler de la tannn esperada película “Cincuenta sombras de Grey”, que como ya casi todos saben, está basada en el libro del mismo nombre, y que será estrenada en febrero de 2015. En esta ocasión, pudimos ver algunas escenas que aún no conocíamos, y que, sumadas a algunas que ya habíamos visto en el tráiler anterior, fueron las causantes de largas e interminables taquicardias entre varias fanáticas (y tal vez, fanáticos también), que ya no ven la hora de que llegue el estreno (entre ellos, yo). Como ya lo comenté en otras oportunidades, en un principio cuando anunciaron a Jamie Dornan y Dakota Johnson, como los actores que encarnarían a Christian Grey y Anastasia Steele, yo no estuve muy conforme porque tenía otros actores a los que prefería en ambos papeles, aunque confieso que el que más me interesaba era el de Christian Grey (jeje). Pero, con cada tráiler, con cada detrás de cámaras, con cada entrevista, fotos, etc., debo reconocer que ambos actores me van convenciendo cada vez más, sobre todo Jamie (y su dulce carita). Con todo lo visto, oído y leído hasta ahora, creo que tendremos una buena adaptación cinematográfica de aquella historia de amor que nos conquistó y atrapó cuando la leímos, y que muchas veces no sabemos cómo explicar el por qué, pero así fue. Así que… ¡¡a seguir esperando!!, que ya falta menosssss. VER segundo traíler subtitulado español. 



#2: Por algo que comentaron en un grupo de Facebook en el que también estoy (TMBM), me pude dar cuenta que al parecer los tráilers para cada uno de los países y/o idiomas, pueden ser diferentes. Por ejemplo, en ese grupo comentaban del segundo tráiler de Cincuenta Sombras para Alemania, y sí, presenta algunas diferencias con el que vimos todos con audio en inglés y subtítulos en español (y que les incluí más arriba). No me di a la tarea de revisar el traíler en otros idiomas más, pero si alguien se anima, ya nos lo contará, ¿verdad?. Por si les interesa verlo y encontrar las diferencias, aquí tienen el vídeo en alemán. VER 



#3: Otro libro cuya historia fue llevada a la gran pantalla es el de “Donde termina el arcoíris” de Cecilia Ahern, y que en inglés (su idioma original) llevó el nombre de “Love, Rosie”. La película ya se estrenó en Estados Unidos el 17 de octubre de 2014, pero en México el estreno está previsto para el 18 de diciembre, por lo que aún queda poco más de un mes de espera para poder disfrutar de esta bella historia de amor, que por lo que pude ver en los tráilers en inglés, tendrá algunas diferencias con lo que leímos en la novela (como casi siempre pasa). Los actores que encarnarán a Alex y Rosie, serán Sam Caflin y Lily Collins. Aquí les dejo los adelantos oficiales uno y dos, y el traíler final completo, para que vayan entrando en ambiente. VER Adelanto 1Adelanto 2y el que figura más abajo es el Traíler final completo 



#4: Para aquellos que tienen cuenta en GoodReads les comento que se están llevando al cabo las votaciones para el “GoodReads Choice Awards 2014”, en donde cada lector puede elegir las novelas que más le hayan gustado en 20 categorías según género literario. Todos los títulos son de libros escritos originalmente en inglés, por lo que puede pasarles que no encuentren entre las opciones alguno que hayan leído. A mí me pasó, por eso les hago la aclaración. Además, es importante mencionar que las votaciones son por etapas (ahora es la semifinal), hasta que en cada categoría quedan los más votados y se van reduciendo el número de libros, para que al final quede el libro ganador. Se puede votar en cada una de las rondas. O sea, la ronda de apertura fue del 03 al 08 de noviembre; la ronda semifinal es del 10 al 15 de noviembre, y la ronda final será del 17 al 24 de noviembre. Por lo que, pueden entrar a sus cuentas, y van a donde dice en color rojo “Cast your vote”, y luego eligen las categorías de su preferencia. ¡¡Todavía tienen tiempo de participar!!


Finalmente, muchas gracias a todos los que continuamente participan en el blog y en el Club de lectura “Muero por los libros” que está en facebook, ya sea comentando o compartiendo sugerencias y novedades. Todos pueden participar, ¡anímense!


Y bueno… ¿qué me comentan ahora de estas cuatro noticias?


Hasta la próxima,


CAR


15 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por el trailer de 50 sombras de grey una pregunta tendras en pdf " donde termina el arco iris"

A la sombra de los sauces dijo...

Tengo ganas de ver estas dos películas !!!
Un beso ^_^

Maribel dijo...

Sigue sin llamarme esta historia. Leí el primer libro por saber cómo era el libro del que todo el mundo hablaba y me decepcionó tanto....Supongo que acabaré viendo la película (mis amigas ya están hablando de quedar cuando se estrene en cine) pero vamos, ha sido ver la cara de Anastasia y acordarme de Bela (Crepúsculo), otra de mis sosaprotagonistas preferidas, jajaja !

Unknown dijo...

Hola Car! Ya perdí la Cuenta de las veces q vi el 2 trailer de cincuenta sombras, uff estoy con muchas ganas de ver la peli, y la de love, rosie te lo comente en una entrada anterior, la verdad tengo tiempo esperando esta peli ya q el libro me encanto, un abrazo!

Astrid G. dijo...

Ay mi Car yo cada vez mas quiero a Jamie D, y su dulce carita, vuelvo e insisto en recomendarles la serie de Fall, donde no se destaca precisamente por eso, sino por lo buen actor que es.
Dakota también me va convenciendo, sus expresiones y el buen trabajo de produccion han mejorado mucho su recepción como Anastasia.
Efectivamente el trailer en alemán tiene otras escenas,, pero en general hay una de las nuevas, que me deja literalmente boba cuando la veo.
de la votacion de goodreads, precisamente acabo de dejar un comercial en el grupo del Blog, pidiendo el voto para mi querido Sylvain, por allá las espera Gabriel para que lo apoyen jajajaja.

Astrid G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Astrid G. dijo...

https://pbs.twimg.com/tweet_video/B2hnsXYIgAEnS0o.mp4

Astrid G. dijo...

La escena a la que me refiero esta en el enlace

Lavándula dijo...

Hola, pues será que yo en su día me dí tal empacho con los libros que ahora la peli no me llama, también influye que el actor que han elegido no encaja con mi Cristian imaginario (el mio estaba más en la línea de Ian Somerhalder), y que normalmenta las adaptaciones de libros que he leído no me han gustado. El trailer en aleman un punto.

La otra historia que mencionas no la conocía, me la apunto para echar un ojo al libro cuando pueda.

Car dijo...

Hola Anabel!!
¡Te agradezco tu comentario! La novela que mencionas la tengo en la kindle, no en pdf.

Saludos!! :D

Car dijo...

Hola "A la sombra de los sauces"!!

¡¡Yo también!! Tengo muchísimas ganassss. Para una ya falta poco.

Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Maribel!!

Jejejeje, es lo que tienen los libros y/o películas que se convierten en "boom". Y fíjate que en el caso de esta película, es chistoso ver cómo la película está movilizando a los grupos de amigos que ya se están preparando para ir a verla, está pasando muchooo, jejeje

Besotes!! :D

Car dijo...

Hola Zairobe!!

Jajajaja, ¡¡¡¡estamos en las mismassss!!! Yo ya me sé de memoria los dos trailers de 50S de tanto que los vi, jajaja... ¡¡Ya muero por ver la peli!!
Y la de "Love, Rosie" también, afortunadamente para esa peli ya no falta mucho y será una buena ayuda para esperar la peli de febrero, jejeje...

Besotes!! :D

Car dijo...

Hola Gio!!!

¡¡Totalmente de acuerdo contigo!! Estamos igual de fanatizadas, jejejeje
Puedo imaginarme cuál es la escena del nuevo tráiler que te trae loquilla, jejejeje
Como dije, a mí Jamie me encanta, independientemente de esta peli, lo que en un principio no me convencía era verlo según la imagen que yo tenía de CG. Pero la verdad es que el tipo me cae tan bien que terminó por convencerme de que está muy bien como CG, y eso que sólo de ver los tráilers, jejejeje...
Y Dakota, también me va convenciendo. Esa escena en la que lee el contrato acostada en su cama...la expresión que pone me gustó mucho. También, en la que se encuentran en la ferretería.
Lo de la votación de Goodreads, cuando yo vi que la 3ra novela de Sylvain estaba entre las opciones de voto enseguida me acordé de ti!!! jajajaja

Besotes!!! :D

Car dijo...

Hola Vanesa!!
Pues qué te digo... yo estuve así en un principio, tenía a otro actor como CG en mi cabeza. Yo estaba entre Matt Bommer (con todo y su desorden en las nalgas, como dice Vero) y Henry Cavill (que me encanta). También me parecía bien Ian, pero como que no podía sacarme de la cabeza su papel como vampiro, jejeje. E incluso Stpehen, el de Arrow. Pero lo que sí te puedo decir es que el que no me gustó para nadaaaaa fue ese Charlie al que contrataron en un principio. Ése sí que no pegaba ni con colaaaa. Sin embargo, Jamie, a pesar de que me gustaba mucho, me costaba verlo como CG, pero ahora, con cada tráiler me va convenciendo, y se ve muy bien en el papel. Espero confirmar eso en la peli.

Besotes!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger