“Para siempre contigo” (Eres mi adicción #3) – Laurelin Paige

13 nov 2014



Autora: Laurelin Paige 
Título original: “Forever with you”
Serie: Eres mi adicción 03 / Fixed 03
Categoría: Romántica Erótica
Editorial: Suma de Letras
Publicación: Octubre 2014
Protagonistas: Hudson Pierce y Alayna Withers

“Un viaje vertiginoso y tórrido de la mano de la pareja más excitante… Ella tenía el plan perfecto hasta que él apareció, y se convirtió en su obsesión…”

Sinopsis:
La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices. Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pasado de ambos vuelve a aparecer poniendo en peligro su frágil vínculo.



Características de los personajes:

Alayna Withers (Laynie): 26 años, cabellos castaños, ojos marrones, piel aceitunada, delgada, alta. Sus padres murieron cuando ella tenía 16 años, en un accidente automovilístico provocado por su padre que manejaba borracho (él era alcohólico). La crio y cuidó su hermano mayor, Brian, aunque no de manera muy cercana. Padeció de trastornos obsesivos-compulsivos. Tiene un MBA en la Universidad Stern. Trabajaba como encargada adjunta en el club nocturno “Sky Launch”, pero ahora es la directora de eventos y promociones.

Hudson Alexander Pierce (Huds, H): 29 años, cabellos castaños, ojos grises, alto, cuerpo atlético. Es un famoso hombre de negocios y asediado soltero. Es presidente de “Industrias Pierce”, empresa multimillonaria de la familia. Es muy rico, y se hace cargo de negocios de varios tipos, entre ellos clubes nocturnos. Es el hijo mayor, tiene dos hermanos. Sus padres siguen casados, pero no se llevan nada bien. Usaba juegos sicológicos y manipulaba a las mujeres, algunos profesionales lo consideraban un sociópata.

Otros personajes: 1) David Lindt (gerente del club nocturno Sky Launch, jefe de Laynie; guapo, fornido, rubio, rizos, ojos azules); 2) Liesl (amiga de Laynie; camarera en el club; alta, como 1.78cm); 3) Brian (“Bri”; hermano mayor de Laynie; famoso abogado, casado con Mónica, que está embarazada); 4) Celia Werner (“Ceeley”; amiga de Hudson; hija de los mejores amigos de los padres de Hudson; se conocen desde niños; 28 años, muy guapa, rubia, ojos azules, delgada, distinguida; es decoradora); 5) Mirabelle (“Mira”; hermana menor de Hudson; 24 años, morena, castaña, estatura pequeña, casada, embarazada, de carácter alegre y amable; tiene una boutique); 6) Adam Sitkin (esposo de Mira; es cirujano, alto, desgarbado, sencillo); 7) Chandler (hermano menor de Hudson y Mira; 17-18 años; rubio, ojos azules); 8) Sophia Walden Pierce (madre de Hudson; muy elegante, delgada, esbelta, cabellos rubios oscuros, es estirada y rígida); 9) Jonathan Pierce (“Jack”; padre de Hudson; unos 60 años, delgado, canoso, barba de chivo, hombre agradable y simpático); 10) Warren y Magde Werner (padres de Celia; millonarios, el señor se dedica al negocio de los medios de comunicación); 11) Patricia (“Trish”; secretaria de Hudson, rubia); 12) Jordan (conductor y guardaespaldas designado a Laynie; moreno, musculoso, muy guapo, gay); 13) Stacey Brighton (ayudante de Mira en la boutique; rubia, alta, flaca); 14) Lauren (terapeuta; monitora de Alayna en el grupo de ayuda del Centro de Adicciones de Stanton); 15) Gordon Hayes (abogado de Hudson); 16) Norma Anders (directora financiera en Industrias Pierce; guapa, pelirroja); 17) Gwenyth Anders (“Gwen”; hermana de Norma; era una de las directoras del famoso club nocturno del Village “Planta Ochenta y Ocho”; es blanca, cabellos rubios oscuros, ojos azul grisáceo); 18) Reynold (nuevo guardaespaldas de Alayna); 19) Julia Swaggert (socia fundadora de “Party Planning Plus”; guapa, agradable); 20) Paul Kresh (novio y socio de Julia; contador, rubio); 21) Aaron Trent (hombre mayor, uno de los publicistas más importantes de la ciudad); 22) Boyd (guapo, joven, como 26-28 años, cabellos castaños claros, ojos azules, gafas); entre otros.


Comentarios personales:

Este es el tercer libro de la trilogía que en español recibe el nombre de “Eres mi adicción”, y que en inglés se conoce como “Fixed”.

Cuenta con 23 capítulos y un epílogo, en poco más de 300 páginas. En cuanto a la narración y ambientación todo sigue igual a los dos libros anteriores, o sea, en la ciudad de Nueva York y todo lo relata ella, salvo el epílogo.

La trama inicia con un “episodio” inesperado, pero que luego nos remonta prácticamente a lo que sigue luego del final del libro anterior. O sea, a  la reconciliación entre Alayna y Hudson, y su deseo de volverlo a intentar y de hacer las cosas de mejor manera, luego de los desequilibrios provocados por Celia.

En esta tercera parte, Alayna sigue con muchas de sus inseguridades, todavía duda de que ella sea suficiente para Hudson, y con las cosas que él le oculta, sólo logra que ella se sienta aún más insegura, con lo que no sólo duda de sí misma, sino también de la veracidad o profundidad de los sentimientos de él. Siendo un punto importante el hecho de que él aún no se atreve a decirle que la ama, tal y como ella ya ha hecho en varias oportunidades.

Por otra parte, ella ya no confía en Celia… y menos después de todo lo que ésta hizo para simular una situación comprometida que la tuviera como culpable. De alguna manera, Celia se ha erigido como la villana de la historia, sobre todo luego del engaño al que sometió a Alayna, todo perfectamente orquestado para hacerla confiar y caer, y así alejarla de Hudson. Eso también lo leyeron en el libro anterior, aunque en éste, Celia todavía sigue siendo un fantasma que amenaza a su relación y que sigue atormentando a Alayna tratando de desestabilizarla.

Las características que, para bien o para mal, destacaron en los dos libros que preceden a éste, aquí vuelven a repetirse, con la salvedad de que en esta ocasión encontramos la resolución a los grandes misterios en la vida de Hudson, ya en los capítulos finales. Volvemos a tener una narración fluida, pero… “nuevamente” cargadas de demasiadas escenas sexuales. Sé que ya lo he mencionado otras veces, pero cuando se utiliza tanto este recurso llega a cansarme. Aunque en este caso, quise entender que fue porque ésa era la manera en la que ellos se comunicaban y resolvían todo (aquí va un emoticon con una carita escéptica, jeje).

Asimismo, les puedo decir que algunas cuestiones que se dan me hicieron recordar a la película “Cruel intentions” (Juegos sexuales, 1999), que a su vez está basada en el libro “Dangerous liaisons” (Amistades peligrosas) de Choderlos de Laclos. Hubo también una versión cinematográfica de 1988 que llevó por nombre el mismo que tiene el libro, con una ambientación de época; pero fue la versión más actual con la que encontré más similitudes. Para quienes ya leyeron el libro y que además conocen la película que mencioné, sabrán a qué cuestiones me refiero.

Y es precisamente conocer esas cuestiones las que te mantienen con la curiosidad de seguir avanzando en la trama para llegar al “gran descubrimiento”. Yo me esperaba algo sórdido, pero no tanto como finalmente fue. O sea, sí quedé sorprendida por el secreto que Hudson no quería contar y que ya no pudo seguir ocultando. Creo que la autora hace un buen cierre con esto, aunque no hubiese estado mal que nos ahorrara algunas partes de más en cada uno de los libros.

Pero bueno, con esta tercera parte llegamos al desenlace de la historia de esta pareja que en un principio parecía bastante disfuncional pero que, en el corto periodo de tiempo en el que se desarrolla toda la trama de la trilogía, supieron sortear todos los obstáculos que encontraron en su camino y cimentaron un amor que les permitió volver a encauzar sus complicadas y atormentadas vidas.

Como plus les comento que el epílogo es narrado por Hudson, siendo ésta la única oportunidad que tenemos para conocer su sentir y pensamientos.

Para terminar, les puedo decir que como libro final no está mal, ya que algunas dudas y sospechas que venimos cargando desde el libro dos, aquí encuentran una respuesta. Mucho de la trama se resume en las grandes inseguridades de la protagonista femenina y en aquello que Hudson tan celosamente oculta. Pero como todo en algún momento debe develarse, pueden estar tranquilos ya que podrán cerrar el libro o apagar su lector electrónico luego de haber aclarado todos los misterios. El epílogo estuvo lindo y nos va mostrando cómo se siguieron resolviendo algunas cosas en el corto plazo. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡ahí me cuentan!! JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“—Eso es ridículo. Te ha asustado. Puedo verlo en tu cara. —Sí que me ha asustado. Pero no hay nada que puedas hacer al respecto. Créeme. Estoy muy versada en el arte de aterrorizar a la gente y al mismo tiempo evitar que la policía intervenga. —No hables así. —Es la verdad. ¡Yo le hacía eso a la gente, Hudson! Es terrible. ¿Cómo he podido actuar de un modo tan horrible con otras personas? —Tranquila, Alayna. Esto no es lo mismo. Tú buscabas amor. El comportamiento de Celia es muy distinto. —¿Lo es? ¿No lo está haciendo porque quiere tu amor? ¿Dónde está la diferencia? —No creo que sea por eso por lo que lo hace. Quiere hacerme infeliz. Sabe que si te hace daño me destruirá. Es su venganza por mi pasado. Esto no tiene nada que ver contigo. —La verdad es que no me importa por qué lo hace. Pero va a seguir con ello porque está ganando. Tú lo estás pasando mal y yo me encuentro hecha polvo. Estoy paranoica y preocupada y me temo que estoy volviendo a ser mi antigua yo. —No es verdad. Tienes motivos suficientes para sentirte hoy así. Ella ha hecho que te sientas desconcertada, pero volverás a recuperar el control de ti misma. Eres más fuerte que ella. —Soy fuerte contigo. —Y yo no te voy a dejar. Estoy aquí. Estamos juntos en esto. ¿Me oyes?...” (Hudson y Alayna)

“—¿Por qué sonríes? —Porque me encanta cuando te pones celosa. Ya lo sabes. —Calla. Lo odio. No puedo creer que te guste verme volviéndome loca. —Me gusta ver que te importa. —Te quiero. Ya lo sabes. —Sí, lo sé. Tus celos me demuestran que lo que dices es verdad. Me gusta que sigas estando celosa. O que te vuelvas loca, si es así como prefieres llamarlo. —Eres muy raro...” (Alayna y Hudson)

“—Dios, Alayna, ¿tienes idea de lo hermosa y lo sensual que eres? —Si lo sé es porque me haces sentirme así. —Eso es mentira. No quiero oírte decir otra vez que yo soy el responsable de tu belleza. No puedo atribuirme el mérito ni de una pizca de tu perfección. —Pero sí puedes atribuirte el mérito de mi felicidad y eso es mucho más importante para mí que la belleza. ¿Qué pasa, Hudson? —Solo me preguntaba qué he hecho para merecer ser el causante de tu felicidad. Espero que pueda estar a la altura de ese honor. —Te mereces ese honor solo por quererme. —Y te quiero. De verdad…” (Hudson y Alayna)


Observaciones (Obs):

- Un aspecto positivo a destacar de esta trilogía es que, al menos en español, la editorial Suma de Letras la fue publicando una detrás de la otra. Por ejemplo; “Adicta a ti” (Agosto 2014), “Perdida en ti” (Septiembre 2014) y “Para siempre contigo” (Octubre 2014). Aunque en inglés se publicaran casi todos en el año 2013.

- Hay un libro relacionado con la trilogía que se llama “Hudson”, pero está en inglés. Aún no he visto nada de que lo vayan a publicar en español. Se supone que nos muestra el punto de vista de él sobre la historia. Aquí tienen su booktrailer por si lo quieran ver. 


Booktrailer: Link 




Soundtracks del libro:
- “So easy” (Phillip Phillips)
- “Titanium” (David Guetta & Sia)
- “Roar” (Katy Perry)
- “All of me” (John Legend)





La trilogía está compuesta por:


1) “Adicta a ti”. 

2) Perdida en ti.  

3) “Para siempre contigo”.



11 comentarios:

Karina dijo...

Hola Car!! gracias por la reseña de esta trilogía.
La tengo en la Kindle desde que se publico el tercer libro y aún no me decido por su lectura, es que este tipo de historias dejaron de ser atractivas para mi...es un genero que me resisto mucho a leer ultimamente.
Pero esta trilogía no se porque me parecio que era distinta, pero creo que no...
En fin, no se si le daré un espacio de lectura, pero si lo hago luego comento en cada una de las reseñas...
Beso grande y gracias!!
Kary

Ro(uy) dijo...

Holis Car, te cuento que a mi esta trilogia que gusto, no es una obra maestra ni mucho menos pero se lee bien. Los problemas de ellos son distintos y me parecio que fueron bien llevados y de forma coherente durante toda la saga. El final muy bueno, no me esperaba un secreto asi, como a vos te paso en un momento lo sospeche pero no tanto!! Es una trilogia que no te quita el aliento pero que se deja leer sin problema.
besotes

Unknown dijo...

Hola Car! A mi también me recordó esta trilogía a la película cruel intentions, ya te había comentado q los libros no fueron totalmente de mi agrado y q pienso q pudo haber contado la historia en muchas menos paginas y ahorrarnos unas cuantas escenas de sexo, pero no puedo decir q la trilogía me aburrió porque no es cierto, me pareció entretenida así q para pasar el rato esta bien.
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola!!

Tuvo un buen cierre la historia por así decirlo, no se si el secreto era lo que me imaginaba o que onda... pero si quería que le diera mas pelea que no fueran tan boba jejeje

Anónimo dijo...

ESTA TRILOGIA ESTUVO BUENA.
ME DEJO ALGUNAS COSAS SIN RESOLVER.

SABEN DONDE PUEDO DESCARGAR EL LIBRO HUDSON DESDE SU PUNTO DE VISTA.

Car dijo...

Hola Kary!!

Pues fíjate que a mí me está pasando algo parecido con este género, ya todo me sabe igual, hace tiempo que no hay algo que me atrape totalmente.
Esta novela tiene sus diferencias con otras recientes en el género, y presenta algunos aspectos que atrapan y otros que tal vez se hubiesen obviado, jejeje
Yo creo que cuando tengas ganas de volver a leer el género, esta trilogía podría ser una opción.

Besitos!! :D

Car dijo...

Hola Maria!!

¡¡Muchísimas gracias!! Honorrr que me haces. Mil gracias por tenerme en cuenta.

Saluditos!! :D

Car dijo...

Hola Ro!!

Estoy de acuerdo contigo, esta es una trilogía que se deja leer bien y que tiene sus cuestiones diferentes como para que te den ganas de leerlo hasta el último libro.

Lo de la "sorpresa" pues sí me sorprendió, jejejeje. No esperé que fuera tannn así.

¡Gracias por comentar!

Besotes!! :D

Car dijo...

Hola Zairobe!!

Estoy de acuerdo contigo, yo también hubiese preferido que quitara algunos rellenitos y resumiera más, pero bueno, ya te habrás fijado que ese parece ser el estilo que más se maneja en este género.

Coincido en que es una trilogía que entretiene, pero tampoco es de las que dejen mucha huella, jejeje

Besotes!! :D

Car dijo...

Hola Laurita!!

¡Totalmente! Yo también esperé que ella mostrara un poco más de carácter por lo menos, pero no, parece que en este género se hizo común lo de la protagonista que cuando aparece el super guapo y rico se somete y casi se olvida de pensar, jejeje

Besotes!! :D

Car dijo...

Hola Anónimo!!

Hasta donde sé, por ahora el libro titulado "Hudson" sólo está en inglés. No sé si en algún foro lo han traducido ya, pero por el momento la editorial que estuvo publicando la trilogía en español no ha anunciado que vaya a publicar ese nuevo libro.

Saludos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger