Novedades #23: Novelas a publicarse en ABRIL 2015

2 abr. 2015


¡¡Hola a tod@s!!

En este cuarto mes del año, las novedades son muy variadas, tanto que pude confeccionarles un listado de 33 novelas que verán la luz en este mes, y que incluyen propuestas para varios gustos literarios. Como ya saben, el listado contiene sólo algunos de los estrenos que estimé que podrían ser del interés de muchos de ustedes.

Además, como todos los meses, les anexo otro listado con las publicaciones del mes anterior (marzo) que no fueron presentadas en aquella ocasión, pero que aquí complementan las sugerencias de lecturas para todos los gustos y colores. Como verán, esa lista es bastante extensa, contiene 42 novelas, enmarcadas en varios géneros. Y tal y como ocurriera ya anteriormente, esa lista es mayor que la del mes en curso.

Sólo como información, y con la intención de no extenderme tanto, les comento que en este mes de abril podremos disfrutar de los nuevos trabajos de autoras de habla hispana que ya conocemos y que varias de nosotras seguimos, como Claudia Velasco, Anna Casanovas, Olga Salar, Lola P. Nieva, Noe Casado, Fabiana Peralta, entre muchas otras; además de autoras de habla inglesa como Susan Elizabeth Phillips (una de mis súper preferidas) y Sylvia Day, que presentan sus trabajos traducidos oficialmente al español.

Asimismo, también encontré propuestas que se ven interesantes de autoras a las que aún no he leído y/o de aquellas que se autopublican, y ya me dirán si les llama la atención algunas de esas historias.

Aprovecho para desearles una feliz y reparadora semana santa para todos aquellos que tengan esas creencias, y los que no, ¡¡feliz lectura!!.

Sin hacerla más de emoción, a continuación encontrarán los dos listados.


¡¡Espero encuentren algo de su agrado!! 



1) “Tú, simplemente tú” (Federico Moccia)

Publicación: 03 de abril de 2015
Serie: Ese instante de felicidad 02
Editorial: Planeta
Género: Romántico Juvenil
Sinopsis: Edición enriquecida con material exclusivo para que descubras los paisajes y la banda sonora de esta historia tan especial. ¡Enamócciate! “Ese instante de felicidad” continúa... ¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España! María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de aquella que le ha cambiado para siempre. ¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.
Comprar en: Amazon España 


2) “Te daré las estrellas y mucho más” (Sara Dressen)

Publicación: 06 de abril de 2015
Editorial: Maeva Young
Género: Romántica Juvenil
Sinopsis: Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea? 
Comprar en: Amazon España 


3) “Una sorpresa para lord Jack” (Sally MacKenzie)

Publicación: 06 de abril de 2015
Serie: La duquesa del amor
Editorial: Libros de seda
Género: Romántico
Sinopsis: «¡Haz sitio en tu estantería para la serie de La duquesa del amor de Sally MacKenzie!» Frances Hadley ha sacado adelante la hacienda familiar ella sola durante años. Así que, ¿por qué no puede reclamar su propia dote? Para conseguirla, decide viajar a Londres y meter en la cabeza de su hermano y del administrador un poco de sentido común. Sin embargo, para una mujer joven y guapa un viaje así resulta peligroso por lo que Frances se disfrazará de hombre para tener algo menos de lo que preocuparse. Jack Valentine, el tercer hijo de la famosa duquesa del Amor, no deja de esquivar a jovencitas insistentes. Por suerte, en la posada encuentra una habitación libre: lo único es que tendrá que compartirla con un joven pelirrojo bastante entretenido. Tal vez ambos deberían cabalgar juntos hasta llegar a Londres. ¡Eso le libraría del melodrama casamentero que le ha organizado su madre!
Comprar en: Amazon España 


4) “El beso secreto de la oscuridad” (Christina Courtenay)

Publicación: 06 de abril de 2015
Serie: Marcombe Hall
Editorial: Libros de Seda
Género: Romántico
Sinopsis: Kayla Sinclair sabe que se ha metido en un buen lío cuando casi se queda sin un duro por comprar en una subasta el retrato a tamaño natural de un misterioso individuo que vivió en el siglo XIX. Jago Kerswell, tabernero y contrabandista, sabe que esos momentos robados con lady Eliza Marcombe entrañan peligro, pero se arriesgará con tal de estar con ella. La maldición de una gitana caerá sobre la pareja y le permitirá, dos siglos después, llegar hasta Kayla. ¿Conseguirá ella resolver lo sucedido en el pasado? ¿Y lo que se le viene encima?
Comprar en: Amazon España 


5) “La maldición de los Scarletti” (Christine Feehan)

Publicación: 06 de abril de 2015
Editorial: Titania
Colección: Luna Azul
Género: Romance
Sinopsis: Una historia de amor propia de los cuentos de hadas con una trama de misterio en forma de maldición. Hay elementos de La bella y la bestia, de La cenicienta o El jorobado de Nôtre Dame. «La reina del romance sobrenatural». (Usa Today). Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti. Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo... y la ha escogido a ella. Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón... o la destrucción de su alma?
Comprar en: Amazon España 


6) “Orquídeas de sangre” (Toby Neal)

Publicación: 06 de abril de 2015
Editorial: Kiwi
Género: Novela Negra
Sinopsis: Hawái es sinónimo de palmeras, arena negra y aguas azules, pero para la policía Lei Texeira hay un lado oscuro en el paraíso. Lei ha superado un pasado lleno de cicatrices para ejercer como policía en la tranquila ciudad de Big Island, en Hilo. En una de sus patrullas diarias encuentra a dos adolescentes asesinadas —una de ellas, recientemente fichada. Los ecos de su pasado, la difícil vida de las chicas y sus trágicas muertes le afectan hasta hacerla caer en una espiral obsesiva en torno a todo lo relacionado con el caso. La intensidad de su investigación será un reclamo para el asesino que, en su juego macabro, la acechará, alimentándose de sus debilidades y jugando con su cordura. A pesar de su obsesión con el caso y el miedo a su acosador, en el transcurso de la investigación Lei se sorprende enamorándose por primera vez. Volcanes humeantes, playas de arena negra y bosques de helechos son el escenario de la búsqueda de respuestas, sin embargo su acosador está más cerca de lo que imagina, mientras los hilos del pasado se enredan en su futuro. Lei está decidida a encontrar el asesino, pero él ya sabe dónde encontrarla.
Comprar en: Amazon 


7) “Ámame” (Sylvia Day)

Publicación: 07 de abril de 2015
Serie: GS 03
Editorial: Booket
Género: Romántico Histórico - Erótico
Sinopsis: Amelia Benbridge y el conde de Ware son la pareja más esperada de la temporada. Lord Ware es atractivo, rico y comprensivo, y acepta que el corazón de su prometida siempre pertenezca a Colin, su amor de juventud. Cuando éste murió, Amelia pensó que jamás volvería a estremecerse de placer, hasta que un misterioso desconocido la aborda en un baile de máscaras. Obsesionada por averiguar su identidad, Amelia no se dará por vencida y se embarcará en una ardiente búsqueda. Sin embargo, el engaño yace en el corazón de su amor esperando para separarlos de nuevo.
Comprar en: Amazon España 


8) “No me debes nada” (Conti Constanzo)

Publicación: 07 de abril de 2015
Editorial: Esencia
Género: Romántica Contemporánea
Sinopsis: Cuando Antonia recibe una llamada desde una clínica de Buenos Aires, lo deja todo para ir al lado de su hermana. En el aeropuerto conoce a José Ignacio, un hombre que tiene la virtud de sacarla de quicio, pero que a su vez le atrae profundamente. La química entre ellos es tan fuerte que les cambiará el destino para siempre, pues la pasión y el corazón no entien­den de clases sociales. Sin embargo, para poder disfrutar de su relación, deberán superar la oposición de varios enemigos, sobre todo dentro de la fa­milia de José Ignacio.
Comprar en: Amazon España 


9) “Livia, la joven vestal” (Obdulio López)

Publicación: 07 de abril de 2015
Editorial: Tombooktu
Género: Romance
Sinopsis: En la Roma de Augusto, Livia es elegida para consagrarse como sacerdotisa del templo de la diosa Vesta. Con la ayuda de Casio Máximo, un joven gladiador, deberá luchar contra las intrigas de la Casa de las Vestales y sus extraños ritos de fertilidad para cumplir el juramento de amor que hizo a Floronia.
Comprar en: Amazon España 


10) “Cómo sobrevivir al amor” (Olga Salar)

Publicación: 07 de abril de 2015
Editorial: Planeta
Género: Romántico
Sinopsis: Nora está a punto de terminar segundo de bachillerato, pero el inglés se interpone en su camino hacia la universidad. Fran, un vecino estudiante de derecho, dedica parte de su tiempo a dar clases de inglés, así que Belén, madre de Nora y Marta, decidirá embarcar a sus hijas en clases extraescolares. Finalmente será Nora la única alumna de Fran. Inmediatamente entre los dos surge una buena amistad, y la idea de Nora de emparejarle con Gisela, su mejor amiga. Con ese objetivo se dedica a tramar encuentros imposibles, aunque, como sus geniales planes no dan sus frutos, recurre a sus amigos. Tania es drástica en sus opiniones, Mateo propone una cita a ciegas pero será Marta quien dará la idea definitiva. Que Nora finja que está interesada en Fran, de ese modo Gisela, quien siempre ha mantenido una rivalidad con su amiga, se lanzará en picado a por él. Así comienzan las locuras que Nora comete aconsejada por sus imaginativos amigos. Gisela se dará cuenta de que quizás Nora no iba tan desencaminada en su idea de que Fran y ella harían buena pareja. Por primera vez en su vida se soltará la coleta e intentará ir a por lo que cree suyo.
Comprar en: Amazon 


11) “Culpable” (Patricia Geller)

Publicación: 07 de abril de 2015
Editorial: Zafiro
Género: Erótico
Sinopsis: Cuando Aisha Romero oye la proposición de Jesús, su marido, le parece una locura. Hacer un intercambio de parejas y experimentar con otras personas nunca había entrado en sus planes, pero termina aceptando por temor a perderlo. Lo que Aisha no se imaginaba era que allí iba a encontrar a alguien como Iván Lago, un hombre atractivo y seductor que le va a proporcionar toda la atención que necesita más allá de la cama… Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada será lo mismo, pero Aisha teme replantearse su vida por una simple y ardiente atracción hacia un desconocido. Está confundida y tiene miedo de perderse en ese nuevo mundo, en el que tiene mucho que perder, y donde el peligro empieza justo cuando el juego termina.  
Comprar en: Amazon España 


12) “Fuera de juego” (Anna Casanovas)

Publicación: 09 de abril de 2015
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Hay personajes secundarios que se merecen su propia y gran historia de amor. Si conociste a Pam y a Ben en “Las reglas del juego” y “Donde empieza todo”, ahora te enamorarás de ellos en “Fuera de juego”. Con apenas dieciocho años, Pam sobrevivió a un infierno y empezó de cero lejos de casa. Entonces se prometió que sería fuerte y los tatuajes que lleva le recuerdan que es una luchadora y que no necesita a nadie. Su trabajo como fotógrafa y cámara le permite viajar por el mundo y se especializa en rodar documentales, cuanto más peligrosos mejor. Pero el último casi acaba con su vida y ahora, para evitar que la despidan, tiene que rodar un maldito documental en Cerdeña con el National Geographic. Pam se lo toma con resignación, como unas vacaciones forzosas, hasta que se tropieza con Ben y siente que nada de lo que ha hecho o sentido hasta ahora la ha preparado para un hombre como él. Ben estudió la carrera perfecta, se enamoró y se casó con la mujer perfecta y tenía el trabajo perfecto. Hasta que estuvo a punto de ser acusado de traición. Ahora Ben acaba de divorciarse y ha dimitido. No tiene nada ni a nadie, y necesita desaparecer para poder pensar y recordar quién es de verdad. Cuando tenía veinte años pasó un verano en Cerdeña y, en un impulso, compra un billete para la isla. Una vez allí, Ben se da cuenta de que lleva años viviendo sin respirar, sin sentir, sin emocionarse y decide hacer todo lo que sea necesario para remediarlo. Pero en sus planes no entra para nada sentirse atraído por una mujer completamente opuesta a él, una mujer cuya mirada contiende demasiados secretos y a la que él, sin saberlo, lleva toda la vida esperando.
Comprar en: Amazon España 


13) “Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble” (Alba Corpas)

Publicación: 09 de abril de 2015
Editorial: Esencia
Género: Romántica Contemporánea
Sinopsis: Lily Olsen es redactora en Di Sole, una de las revistas de moda más importantes del país. Después de cuatro años de duro trabajo, cree que ha llegado el momento de que la asciendan, pero, en lugar de eso, su jefe decide prescindir de ella. Con casi treinta años, Lily debe comenzar de nuevo. Para sobrellevar su nueva vida, en la que parece que Murphy y la mala suerte se han instalado para quedarse, cuenta con sus excéntricas amigas, las En­saladilla, y con su peculiar familia. Todo se complica aún más cuando, sin quererlo, conoce a Ian, un caballero de noble ar­madura y perfecta sonrisa, que le hará cuestionarse su planteamiento vital de soltera existencial que había elegido tras haber sido plantada en el altar años atrás. Llegados a estos extremos, ¿no sería me­jor olvidarse del mundo y emborracharse hasta verlo todo doble?
Comprar en: Amazon España 


14) “100 cosas sobre mí” (Lucy Dillon)

Publicación: 09 de abril de 2015
Editorial: Suma de Letras
Género: Narrativo
Sinopsis: Cuando estás a punto de perderlo todo, te das cuenta de lo que es importante Gina Bellamy va a comenzar de nuevo después de unos años que ella preferiría olvidar. Pero las cosas que ha ido acumulando durante tanto tiempo parecen no encajar con la persona que es ahora. Así que Gina toma una decisión para simplificar su vida. Va a regalarlo todo y a quedarse solo con un centenar de objetos especiales. No necesita nada más. Pero eso significará afrontar de una vez por todas su pasado y estar dispuesta a recibir al futuro. Y a lo que este pueda traer# La crítica ha dicho... «Llegará al corazón de las lectoras y las mantendrá enganchadas hasta el final». Publishers Weekly «Una novela que te hará sentir bien sobre la importancia de vivir la vida al máximo». The Sun «Absolutamente brillante. Inteligente y enormemente emocionante. Se lo recomendaré a todas mis amigas». Sophie Kinsella, autora de Loca por las compras «100 cosas sobre mí es agridulce, delicioso y, finalmente, redentor; el tipo de libro que hace que quieras vivir mejor tu propia vida». Jojo Moyes, autora de Yo antes de ti «Cuando termines de leer 100 cosas sobre mí sentirás que conoces a la protagonista como a tu mejor amiga# Una novela que de alguna manera logra reunir tus más románticas fantasías con una reflexión realista sobre la vida en toda su gloriosa complejidad». Cosmopolitan online «Una historia inteligente, reconfortante y muy real sobre la pérdida y la redención». Stylist «Una novela profunda y romántica». Sunday Mirror
Comprar en: Amazon España 


15) “Amor en verso” (Colleen Hoover)

Publicación: 09 de abril de 2015
Editorial: Planeta Internacional
Género: Narrativo
Sinopsis: Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía… ¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener? Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella. «Me he enamorado de este libro.» «Lo devoré, tenéis que leerlo, Adoro a Colleen Hoover.» «No me puedo creer que el máximo número de estrellas que puedo dar sea 5!.» 
Comprar en: Amazon España 


16) “Música para feos” (Lorenzo Silva)

Publicación: 09 de abril de 2015
Editorial: Ediciones Destino
Género: Narrativo
Sinopsis: Mónica y Ramón se conocen por azar, en un local nocturno, en el que ninguno de los dos pinta gran cosa. A veces, las historias comienzan así. Mónica y Ramón no han tenido mucha suerte en la vida, ni les quedan demasiadas esperanzas de tenerla alguna vez. Mónica es una periodista al borde de los treinta que subsiste con un subempleo que detesta. Ramón, mediados los cuarenta, se obstina en ser un misterio: no desvela a qué se dedica. Podrían no haberse vuelto a ver nunca, pero una semana después se reencuentran y la cosa ya no tiene remedio: la música que se les negaba empieza a sonar. Tiempo después, Mónica lo recuerda. En sus propias palabras: “Lo único limpio y hermoso que de veras he tenido”.
Comprar en: Amazon 


17) “Número cero” (Umberto Eco)

Publicación: 09 de abril de 2015
Editorial: Lumen / Random House Mondadori
Género: Narrativo
Sinopsis: Número Cero nos descubre la cara oscura del periodismo y la manera en que nuestra realidad está en manos de quienes construyen las noticias. Los perdedores y los autodidactas siempre saben mucho más que los ganadores. Si quieres ganar, tienes que concentrarte en un solo objetivo, y más te vale no perder el tiempo en saber más: el placer de la erudición está reservado a los perdedores. Con estas credenciales se nos presenta Colonna, el protagonista de Número 0, que en abril de 1992, a sus cincuenta años, recibe una extraña propuesta de un tal Simei: va a convertirse en redactor jefe de Domani, un diario que se adelantará a los acontecimientos a base de suposiciones y mucha imaginación, sin reparar casi en límite que separa la verdad de la mentira, y chantajeando de paso las altas esferas del poder. El hombre, que hasta la fecha ha malvivido como documentalista y en palabras de su ex mujer es un perdedor compulsivo, acepta el reto a cambio de una cantidad considerable de dinero, y arranca la aventura. Reunidos en un despacho confortable, Colonna y otros seis colegas preparan los que serán los Número 0, las ediciones anticipadas del nuevo periódico, indagando en archivos que hablan de los secretos ocultos de la CIA, del Vaticano y de la vida de Mussolini. Todo parece ir sobre ruedas hasta que un cadáver tendido en una callejuela de Milán y un amor discreto cambian el destino de nuestro héroe y el modo en que sus lectores vamos a mirar la realidad, o lo que queda de ella.
Comprar en: Amazon 


18) “Esclavo de tus deseos” (Lola P. Nieva)

Publicación: 14 de abril de 2015
Editorial: Esencia
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asus­tada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude. Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos. Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las pro­fecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.
Comprar en: Amazon España 


19) “Beautiful secret” (Christina Lauren)

Publicación: 14 de abril de 2015
Idioma: Inglés
Serie: Beautiful Bastard 04
Editorial: Gallery Books
Género: Romántica Erótica
Sinopsis: La autora superventas, Christina Lauren, nos va a enganchar en “Beautiful Secret”, con un jugueteo erótico internacional que celebrará lo mejor de ambos mundos. Un tenso ejecutivo británico. Una novata aventurera americana. Y un sexy escándalo internacional en proceso. Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que la enviará a un largo viaje de negocios a la ciudad de Nueva York, ella queda impactada. Como una de las mejores y más brillantes jóvenes ingenieras en Londres, ella sabe que profesionalmente está por encima de ese encargo. La parte que la está afectando es la de tener que pasar un mes trabajando cerca, personalmente y quedándose en el hotel junto a Niall Stella, un alto ejecutivo de su empresa y el hombre vivo más caliente. A pesar de su amor platónico por él, Ruby sabe que Niall apenas sabe que ella existe… hasta que un coqueteo en un vuelo nocturno lo hace a él sentarse y tomar nota al respecto. Ni uno está para dejar algo suelto y romper reglas; el recientemente divorciado Niall se describiría a sí mismo como poco esperanzado cuando se trata de mujeres. Pero ni siquiera él sabe que Ruby, la extrovertida chica californiana, es un soplo de aire fresco. Una vez que ella toma la misión de ayudar al sexy británico a perder la corbata, no habrá marcha atrás. A miles de kilómetros de Londres, es fácil para los amantes jugar a pretender. Pero cuando el viaje acabe, ¿caerá la relación que ellos dos han construido? OBS: Al parecer la versión oficial en español se publicará en julio de 2015.
Comprar en: Amazon 


20) “Indeleble. La llave de su destino” (Susana Mohel)

Publicación: 14 de abril de 2015
Serie: La llave de su destino
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Yo era una chica como cualquier otra, sin nada que me hiciera resaltar de entre la multitud. Pero algo cambió por completo en el que pensé era el día más triste de mi vida, sus ojos se cruzaron con los míos marcándome irremediablemente como suya. Desde ese momento una huella indeleble quedó marcada en mi corazón, a pesar de que él no me conocía y yo no sabía quién era él. Cuatro años más tarde nos volvemos a encontrar, pero el destino nos ha jugado una mala pasada, aun así por primera vez quiero dejarme llevar. Mi cabeza dice que me resista, pero mi corazón dice lo contrario, estoy envuelta en una tormenta de dudas y mentiras de la cual no sé si saldré con vida. Maximillian Fitz-James es el hombre que todas desean, pero yo lo quiero para mí, anhelo conocer a su lado ese sentimiento que he estado esperando durante tanto tiempo porque sé que sólo a su lado mi cuento de hadas puede tener un final feliz. Son muchas cosas las que nos separan, pero una nos une, el amor. ¿Será suficiente para resistir al temporal que se avecina? OBS: Ya hay varios libros publicados anteriormente.
Comprar en: Amazon México 


21) “Ámame sin más” (Loles López)

Publicación: 14 de abril de 2015
Serie: Beach Boys (*Esta serie fue re-editada en algunos libros)
Editorial: Gram Nexo
Género: Romántico
Sinopsis: Pablo, sargento de la Guardia Civil, era un hombre atractivo, y aburrido del mismo tipo de mujer vacía y egocéntrica. Tras disolver una manifestación, conoce a Elisa, una universitaria poco común que con su mirada fría y un carácter bastante fuerte, hará que Pablo se interese por saber más de ella. Pero Elisa esconde un secreto y no dice quién es en realidad, porque al decirlo, volverá a estar en el centro de todas las miradas. ¿Quién es en realidad Elisa? ¿Podrá Pablo aceptar la realidad? ¿Vencerá el amor a ese gran obstáculo? ¿Podrán amarse sin más?
Comprar en: Amazon España 


22) “Niñas sin un yo” (Rosana Ample)

Publicación: 14 de abril de 2015
Serie: Beach Boys
Editorial: Gram Nexo
Género: Romántico
Sinopsis: Desde los 19 años, Manuela tiene una vida subyugada a los preceptos de su novio; Cristóbal, un ser manipulador que proviene de una familia en la que la represión es parte importante de la ideología y, la sexualidad es parte de esta represión. Cuando Manuela decide romper las cadenas que le atan a su dueño, fascinada por los devaneos amorosos, intenta cumplir sus dos sueños, trabajar como productora audiovisual y otro más importante, convertirse en una virtuosa cantante.
Comprar en: Amazon España 


23) “Soleares. Diarios de Sol” (Mónica López)

Publicación: 14 de abril de 2015
Serie: Beach Boys
Editorial: Gram Nexo
Género: Romántico
Sinopsis: Recuerdo una escena, tras dos meses de relación, en mi cama, entre juegos, besos, y más carne en el asador que entre las sábanas. Después de un magnífico sexo hablábamos de nosotros. Y yo osé preguntar, sin anestesia: –¿... Y si nos enamoramos? –le dije esperando que no oyera mi corazón latir. –No. No podemos. Tú tienes tus frentes y yo los míos –sentenció él. «Demasiado tarde, ya lo estoy». Pensé en pronunciar lo que mi cabeza decía, pero me ahogaba en mi propia saliva y mi garganta quedó paralizada. ¿Era lícito decirme que no podíamos enamorarnos estando en la cama y mi cuerpo aún caliente? ¡Solo hacía cuatro minutos que había estado habitándome!
Comprar en: Amazon España 


24) “El guiño de una estrella” (Lydia Leyte)

Publicación: 14 de abril de 2015
Serie: Beach Boys
Editorial: Gram Nexo
Género: Romántico
Sinopsis: No necesita que el rudo policía irrumpa de nuevo en su vida. Lucía Sande nunca se ha quejado, aunque su vida esté más próxima a la de un corredor de fondo que a la de una sencilla dependienta. Su madre acaba de morir, trabaja a turnos, tiene una inquieta hija de seis años y un hermano de treinta que parece un adolescente. Por si esto fuera poco, Tomás Campos, el hombre a quien ella rompió el corazón, ha decidido volver para conquistarla.
Comprar en: Amazon España 


25) “Dame tu mano” (Jonaira Campagnuolo)

Publicación: 14 de abril de 2015
Serie: Beach Boys
Editorial: Gram Nexo
Género: Romántico
Sinopsis: Ella, dejó de lado su vida por cuidar de su familia, ahora lucha por no dejarse devorar por las circunstancias en una ciudad desconocida. Él, está condenado por una repentina enfermedad que parece haberle puesto fecha de caducidad a su vida. La convivencia los empuja a compartir más de lo que estaban dispuestos a dar, pero deciden experimentar una aventura pasajera, basada solo en sexo. En pocas semanas no se verán nunca más las caras, así que lo mejor es aprovechar el tiempo y permitir que por última vez, la sangre les fluya indetenible en las venas...
Comprar en: Amazon España 


26) “Quimera” (Teresa Cameselle)

Publicación: 15 de abril de 2015
Editorial: Vergara
Colección: Amor y Aventura
Sinopsis: Madrid, 1894. Jorge Novoa, diplomático herido en las revueltas de Melilla, finge divertirse en la capital durante su forzada convalecencia. En realidad, cada noche sigue los pasos de un peligroso grupo de anarquistas que planea atentar contra la regente doña María Cristina y su hijo, Alfonso XIII. Su labor de espionaje es dirigida por el marqués de Brandariz, un hombre poderoso dentro de la corte, que no se fía ni de su propia sombra. Jorge sabe que a su vez es vigilado por otro espía del marqués, una presencia constante que lo acompaña en sus largas noches de vigilia. Cuando le pide cuentas por ello a Brandariz, este solo le da el nombre en clave del desconocido informador: Quimera. Mariana Montalbán vive con su anciana tía, que es toda la familia que le queda, y enfrenta muchas dificultades dadas sus escasas rentas. Su vida es una sucesión de pérdidas: su padre, su madre, su amor de juventud y su tío. Desesperada, acude al marqués de Brandariz, que había sido amigo y paciente de su padre, quien le ofrece una labor singular con la que ganarse un salario. Lo que nadie podía prever era la intensa atracción que sentirán Jorge y Mariana desde el momento de conocerse. Entre mil peligros, terroristas despiadados e intrigas cortesanas, vivirán una pasión arrolladora que se convertirá en algo más que una quimera. OBS: Novela ganadora del V Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica.  El jurado del V Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica, integrado por Lola Gude, Laura Gude, Nieves Hidalgo, Esther Ortiz y Marisa Tonezzer, le ha otorgado el galardón por unanimidad, “por su impecable escritura, su cuidadosa documentación histórica, su excelente ambientación, su interesante trama y sus personajes bien perfilados, tanto los protagonistas como los secundarios, y su emotivo final”.      
Comprar en: Amazon España 


27) “Te robé un beso” (Angy Skay)

Publicación: 15 de abril de 2015
Saga: ¿Te atreves a quererme? # 01
Editorial: LxL
Género: Romántico
Sinopsis: Sara Martínez; veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor, por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia. César Fernández; treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un Don Juan en toda regla. El típico ``chico malo´´ al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. Con una vida desahogada, gracias a un ``golpe de suerte´´. Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal, les arrastra por completo. Lo que Sara no sabe, es que Cesar, oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba. ¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón? Comienza la saga: ¿Te atreves a quererme?
Comprar en: Amazon España 


28) “Ojos verdes” (Claudia Velasco)

Publicación: 16 de abril de 2015
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Diego Vergara se marchó a Londres convencido de que su encanto, su estupenda formación académica y su prima, dueña de un famoso restaurante de lujo, le facilitarían un rápido y sencillo ascenso al éxito, al triunfo profesional que le permitiría cumplir sus sueños: un local en Ibiza, dinero y pocos compromisos. Sin embargo, el destino es caprichoso y más vale no hacer planes, ni pensar que lo tienes todo bajo control porque, cuando menos te lo esperas, la vida da un vuelco y todo cambia… “Ojos verdes” nos llevará de la mano de Diego Vergara a disfrutar de su divertida, original e intensa aventura entre Londres y Dublín y a descubrir a la impactante Grace McGuinness, una misteriosa irlandesa de ojos verdes que con su ímpetu y personalidad será capaz de saltar todos los obstáculos y problemas que se le pongan por delante. Amor, familia, gitanos irlandeses, tradición, negocios, misterios, pasión y mucho sentido del humor en esta nueva novela de Claudia Velasco, continuación de su gran éxito “Spanish Lady”.
Comprar en: Amazon España 


29) “A media luz” (Noe Casado)

Publicación: 16 de abril de 2015
Editorial: Terciopelo
Género: Romántico
Sinopsis: No es fácil para Tina, una mujer sin apenas recursos y sola, dedicarse a una profesión considerada de “hombres” Con un estudio de fotografía ruinoso y otros trabajos, intenta sobrevivir a duras penas. Por eso Tina, cuando todo se le pone cuesta arriba, tiene que aceptar un matrimonio de conveniencia y renunciar a uno de sus sueños. Y ahora, cuando por fin uno de sus mayores sueños va a hacerse realidad, reaparece en su vida alguien que ha intentado olvidar por todos los medios. Alfred está acostumbrado a la buena vida y ahora, liberado de la presión que supone ser el heredero gracias a su hermana, puede dedicarse a su verdadera vocación, pese al enfrentamiento que eso le supone con su progenitor. Ha llevado una vida bastante licenciosa aunque poco a poco está dejando atrás esa existencia para centrarse en su profesión. Pero cuando todo parece normalizado, un descuido del pasado puede situarle en el escándalo, algo que debe impedir por todos los medios, aunque para ello primero tenga que hacer memoria.
Comprar en: Amazon España 


30) “El juego del amor” (Emma Hart)

Publicación: 16 de abril de 2015
Editorial: Terciopelo
Género: Romántico
Sinopsis: Maddie odia profundamente a Braden. Arrogante, egoísta y el playboy de la Universidad de California, Braden es todo lo que Pearce, el hermano de Maddie, le ha enseñado a despreciar. Entonces, ¿por qué cuando las chicas de la universidad le retan a jugar a un juego, ella les dice simplemente que no? Braden desea ardientemente a la pequeña Maddie, y hará todo lo que esté en sus manos por tenerla; por ello accede a hacer todo lo necesario para enamorarla. Después de todo, es la única forma de conseguir lo que desea, sexo... Pero pronto Braden descubrirá que en Maddie hay mucho más que una simple niña de Brooklyn. Maddie se dará cuenta de que Braden no es solo una erección andante, descubrirá sus sentimientos. Él también es dulce y divertido. Y eso significa peligro. Probablemente eso es justo lo que ambos necesitan.
Comprar en: Amazon España 


31) “Hacia el azul perpetuo” (Verónica Rossi)

Publicación: 15 de abril de 2015
Serie: Trilogía Cielo Eterno 03
Editorial: B
Género: Narrativo
Sinopsis: La esperada conclusión de la Trilogía del Cielo Eterno. Aria y Perry ya han superado muchas pruebas. Han demostrado que su amor es verdadero. Que son líderes capaces y con criterio. Pero ahora ha llegado el momento más complicado de sus vidas: deben unir a los residentes y los forasteros en un último y desesperado intento por traer el equilibrio a su mundo. Y encontrar aquello que siempre han estado buscando. Repleta de romance y peligro, lleva al lector a un clímax que se alcanza poco a poco y lo deja sin aliento. Hacia el azul perpetuo es una magistral novela para cerrar una trilogía inolvidable. “Inspirada, única y alucinante.” Kirkus Reviews. “Increíblemente original.” seventeen.com
Comprar en: Amazon España 


32) “Rompe tu silencio” (Fabiana Peralta)

Publicación: 28 de abril de 2015
Editorial: Esencia
Género: Romántica Contemporánea
Sinopsis: Noah Miller es detective en Nueva York, ciudad en la que vive inmerso en su trabajo y renegando de sus orígenes. A menudo disfruta de la compañía de alguna mujer, pero se siente vacío en una vida que no le satisface. Olivia Moore es, de cara a la galería, la esposa perfecta del senador Wheels, un triunfador. En la intimidad, sin embargo, vive recluida en una lujosa mansión que se ha convertido en su cárcel de oro y en la que es víctima de los malos tratos de su marido. Cuando Noah y Olivia se conozcan, nada volverá a ser igual, y sus tristes vidas cobrarán por fin sentido. Rompe tu silencio es una historia de intrigas y venganzas, de pasión  e ilusiones perdidas, en la que cualquier acto delictivo se justifica si el fin es alcanzar el poder.
Comprar en: Amazon España 


33) “Los héroes son mi debilidad” (Susan Elizabeth Phillips)

Publicación: 29 de abril de 2015
Editorial: Vergara
Género: Romántico
Sinopsis: Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria. Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje. No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa. Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no, el corazón, que sí. Será un largo y duro invierno.
Comprar en: Amazon España 



Publicaciones pasadas a destacar (mes de marzo):

1) 02/03/2015 “Desde el día que te vi” de Scarlett Butler. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo que se ha negado durante años. Pero Alba tiene un gran problema. No soporta la mentira. Y cuando se deja llevar por sus sentimientos no es consciente de lo que está arriesgando, su corazón de nuevo. De la mano de sus dos grandes amigas, Alba se entregará en una relación llena de momentos mágicos y auténticos. Pero ¿podrá Alba perdonar el engaño y la mentira? 
Comprar en: Amazon 


2) 02/03/2015 “Me faltabas tú” de Helena Nieto. Edit. Gram Nexo. Romántica.
Sinopsis: A últimos de los años setenta, en una apacible ciudad de provincias, Cristina Klein, hija de una acaudalada familia, se dedica a dar clases de inglés en una prestigiosa academia de idiomas. Su vida se verá alterada con la llegada de un profesor de ideas liberales y progresistas, del que se enamorará perdidamente, haciendo que todo su mundo se vuelva al revés.
Comprar en: Amazon España 


3) 02/03/2015 “Amarte, siempre” de Arlette Geneve. Romántica.
Sinopsis: Gabriel Walker, piloto de la Usaf, cae derribado en suelo francés. Sabe que tiene que llegar hasta Gibraltar para regresar con su unidad y seguir atacando al enemigo, pero desconoce el territorio y el idioma. Una espía de la resistencia francesa logra dar con él antes de que los alemanes lo capturen, y juntos emprenden la huida hacia Biarritz. Durante el recorrido, deberán enfrentarse a varios peligros que amenazarán sus vidas, pero sin dejarse abatir por el desánimo o la desesperanza, comenzarán a dejarse llevar por una pasión devastadora que se irá transformando, a medida que llegan a su destino, en un auténtico y profundo amor.
Comprar en: Amazon 


4) 02/03/2015 “La cara de la moneda” (Extremos de una moneda 02) de Rae Maval. Ediciones . Romántica.
Sinopsis: Dos años más tarde, la vida de Johanna Oliphant parece haber cambiado considerablemente. Una nueva etapa, en un nuevo lugar, en otro tipo de ambiente, con un trabajo y junto a nuevas personas que se han ocupado de intentar reordenar la caótica vida que le precede. Obligada a aceptar la situación en la que, por impulsivas acciones, se vio implicada, se dará cuenta de que el caos, con muchos nombres y distintos apellidos, puede anteponerse para mostrarle cuán difícil es librarse de lo que el destino parece tenerle reservado y de todos aquellos fantasmas de los que intenta escapar. Para que una moneda decrete cara o cruz, tiene que ejercerse la acción de lanzarla; toda moneda tiene dos extremos, dos magnitudes, dos realidades, ¿a cuál se enfrentará Johanna esta vez? 
Comprar en: Amazon 


5) 02/03/2015 “Tatuada en mi alma” (Cuidarte el alma, Vol 2) de Mariel Ruggieri. CreateSpace. Erótica.
Sinopsis: "—¿Sabías que… uno de los siete pecados capitales… es la lujuria? —pregunta Paulina jadeando sobre mi boca. —¿Y vos sabías que… otro pecado… es la gula? —replico mientras la recuesto en la cama y mi lengua se pierde entre sus piernas. Ella las abre más y me ofrece sin reservas ese manjar. —Eso está muy mal... —Hay algo peor, cosa hermosa. —¿Qué puede ser peor? —Incesto —respondo con una sonrisa, mientras pienso que el cielo que tengo en mi boca, bien vale arder en el infierno..." El infierno... El infierno se va a desatar cuando mi padre se entere de que Pau y yo estamos enamorados. Es que siempre la verá como una niña. Es que siente que la hija de Gaby, su mujer, es también suya. Es que nos ve como hermanos, y nuestra relación para él será como un tabú. En parte lo entiendo... Cuando me di cuenta de que lo que sentía por Paulina era más que un amor fraterno también me desesperé. Y así como tiempo atrás no le perdía pisada, comencé a huirle como a la peste. Dejé de ir a su casa, me aislé del mundo a través de unos auriculares, me volteé a una compañera de clase... Hice de todo, pero no obtuve nada. Ella ya se había instalado en mi cabeza, en mi cuerpo, en mi corazón. Siento cosas tan fuertes que soy capaz de todo con tal de tenerla, incluso enfrentar al temible Andrés Otero y a lo que se me ponga enfrente. No tengo opción, no hay vuelta atrás... Porque Paulina Lens está tatuada en mi alma. DE LA AUTORA DE "CUIDARTE EL ALMA" LLEGA LA TAN ESPERADA SECUELA QUE TIENE COMO PROTAGONISTAS A LOS HIJOS DE GABY Y ANDRÉS.
Comprar en: Amazon 


6) 03/03/2015 “Un océano entre tú y yo” de Alexandra Roma. Edit. Esencia. Romántica.
Sinopsis: Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO).
Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas. Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos. A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.
Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas. Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos. A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.
Comprar en: Amazon 


7) 03/03/2015 “Sometida” de D.C. López. Editorial Gram Nexo. Erótica.
Sinopsis: Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente... Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene las páginas de este libro que sostienes, te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo, la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes devuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio. Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio y que sí sabe tratarla como se merece, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.
Comprar en: Amazon España 


8) 04/03/2015 “El amante sin rostro” de Amber Lake. Edit. Gram Nexo. Romántica.
Sinopsis: Para Regina, encargada del consultorio psicológico-sentimental en una revista del corazón, sus aspiraciones literarias se le quedaban cortas con las escasas mil palabras semanales, por lo que decide dar rienda suelta a su imaginación escribiendo un libro. La carta de una lectora le sugiere el argumento para la novela: tratará sobre las relaciones sadomasoquistas; tema que, además, está de rabiosa actualidad. Con el fin de inspirarse y de dotarlo de la mayor veracidad posible, se adentra en ese mundillo, donde espera conseguir información y experiencias de primera mano. Pero se impone unos límites: conservar el anonimato y no pasar de los chats temáticos o las relaciones a distancia al "vivo y en directo". Claro que aún no había conocido al encantador y misterioso Roy, con el que decide saltarse su norma de "nada de sesiones reales"
Comprar en: Amazon España 


9) 04/03/2015 “Legado oculto” (Reapers MC 02) de Joanna Wylde. Libros de Seda. Romántica.
Sinopsis: Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romantic o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará. Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto. 
Comprar en: Amazon España 


10) 04/03/2015 “Por el amor al arte: Historias de amor en París” de María Martínez Olivares. Romántica.
Sinopsis: Una historia romántica y erótica, cargada de ternura y bellos sentimientos. Marian Dupont es una marchante de obras de arte de París que utiliza la sensualidad para conseguir sus objetivos comerciales. Conoce a Román por Internet y en muy poco tiempo se produce el encuentro amoroso. Sara la gitana, amiga de Román que ve el futuro, trata de aconsejarle que se aparte de ella, pues Marian no tarda en engañarle con otros hombres. La joven Sophie Beaumont trabaja para Marian y ama a Román en secreto, pero no sabe cómo conseguirlo, pues él pertenece a su jefa y además vive a dos mil kilómetros. Mientras Marian se entrega a noches desenfrenadas de sexo y fiestas que terminarán de manera insospechada.
Comprar en: Amazon 


11) 04/03/2015 “Si decido cambiar” de Meme Martín. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Adéntrate en esta novela romántica con algo de drama, que no te dejará indiferente. Emily Sutton, siempre quiso ser perfecta: buena novia, buena hija, buena estudiante... Y lo consiguió. Sin embargo, durante su último curso de Medicina, las cosas empiezan a cambiar. Su novio Leo, un chico duro, pero romántico en su interior, comienza a tratarla de forma diferente. Ella se aferrará a su vida aunque le suponga sufrir. Sólo una persona inesperada le ayudará en su oscuro camino, y le presentará el amor verdadero de frente y sin pedir nada a cambio. 
Comprar en: Amazon 


12) 05/03/2015 “No mires” de María de Castro. HQÑ. Romántica.
Sinopsis: María Montes de Ossa siempre había estado enamorada de Carlos Ramírez de Aristarán, el mejor amigo de su hermano Andrés. Pasaron los años y Carlos se convirtió en el duque de Azahara, y la muchachita flaca y plana en una exuberante belleza andaluza de cabellos negros como el azabache y cuerpo para el pecado. Pero la joven no solo tenía belleza, poseía además genio e inteligencia, y rechazaba a todos los pretendientes que su hermano Andrés le buscaba. Cuando precisamente Andrés tuvo que marcharse de viaje de negocios a Marruecos, pidió a su amigo que se llevara a sus hermanas al cortijo. Lo que nunca pudo imaginar fue que en vez de vigilar a la fiera de su hermana, el duque cayera rendido a sus pies...
Comprar en: Amazon España 


13) 05/03/2015 “Aquel verano” (Los Temerarios 02) de Meredith Duran. Ediciones Cisne. Romántica Histórica.
Sinopsis: Segunda entrega de la serie Los temerarios No están dispuestos a aceptar sus sentimientos; pero ¿hasta cuándo podrán resistirse? Alastair, duque de Marwick, está absolutamente abatido: al poco de fallecer su esposa descubre que le era infiel. Ahora se niega a volver a casarse, y con ello la responsabilidad de asegurar una línea sucesoria recae en su hermano, el doctor lord Michael de Grey. Es más, Alastair lo amenaza con cancelar los fondos con los que sufraga su hospital si no sienta la cabeza y busca esposa. Michael decide huir a Cornualles donde se hará pasar por un médico modesto. Sin embargo, todo se tuerce cuando la hermosa y problemática Liza Chudderley se cruza en su camino. La atracción es inmediata, sin duda, pero él se niega a una relación; y en cuanto a ella, una viuda de la alta sociedad londinense sin un penique en el bolsillo, le urge volver a casarse con un hombre rico... pero un médico de pueblo no encaja con los requisitos.
Comprar en: Amazon España 


14) 07/03/2015 “Amor de segunda” de Pilar Parralejo. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Al salir de su habitación tras escuchar los lamentos de sus padres, Kate se encontró frente a un desconocido que venía pidiendo su mano. Los motivos no eran otros que castigar a su hermano por algo horrible que había hecho. De pronto se ve casada con Lennox, durmiendo en una habitación diferente de la de su marido y con la vuelta de Devon, su novio de toda la vida y ahora ex, que estaba en Londres por trabajo. Las cosas no terminan ahí. Todo se complica cuando ella le miente para ir a una fiesta con su ex y Lennox la descubre. La distancia entre ellos se hace cada vez más grande mientras los sentimientos crecen en su interior.
Comprar en: Amazon 


15) 09/03/2015 “Paulina, cuerpo y alma” (Cuidarte el alma, Vol 3) de Mariel Ruggieri. CreateSpace. Erótica.
Sinopsis: "—Vas a tener que aceptarlo —le dijo mientras su corazón se hacía pedazos y también destruía el de él. —¿Aceptarlo? ¿Aceptarlo, Paulina? —gritó Nacho agarrándola por los brazos con tanta fuerza que ella hizo una mueca de dolor. No era agresivo; más bien estaba desesperado. —En la puta vida voy a aceptar que te acuestes con otro. En la puta vida voy a aceptar que lo ames. Y en la puta vida voy a tolerar el perderte… Vos sos mía, cosa hermosa. Sos mía..." Hubo un tiempo en que todo fue tan hermoso... El comienzo del amor. "Te llevo tatuada en mi alma, Pau..." Pero la vida puede cambiar en un instante. Un hecho desafortunado se encadena a otro y a otro, hasta que finalmente sucede lo impensado: el desencuentro entre Paulina y Nacho, la destrucción de la familia Otero... La pasión continúa intacta, pero el destino pone a prueba su relación colocando a Juan Ledesma en el camino. Y junto con él, a Eva. El tiempo, la distancia, la obstinación y los celos hacen su parte. Andrés y Gaby también hacen lo suyo. Y la fatalidad... ¿Tendrán que vivir nuevas experiencias para que el amor resurja fortalecido y renovado? ¿Deberán comprobar a la fuerza que existe vida más allá de su cama? Ella debe resignar demasiado. Él tiene mucho para aprender. La lección es tan dolorosa como inevitable, mas ha llegado el momento de que Nacho comprenda que Paulina es cuerpo, pero también es alma. DE LA AUTORA DE "CUIDARTE EL ALMA" Y "TATUADA EN MI ALMA" LLEGA LA ÚLTIMA PARTE DE ESTA TRILOGÍA QUE LAS HARÁ EMOCIONAR COMO NUNCA ANTES.
Comprar en: Amazon 


16) 09/03/2015 “Un millar de flores” de Lis Haley. Ediciones Cristal. Romántica.
Sinopsis: Kaori jamás se mete en líos; tiene la vida que quería y una empresa de arreglos florales que cada día marcha mejor. Sin embargo, no ha tenido demasiada suerte con los hombres. Prueba de ello, sus tres últimas relaciones, a las que incluso ha puesto nombre: Jhoss el, "Me corto las uñas y las dejo por todas partes"; Curtis el, "No puedo parar de tocarme los genitales", o Timothy el, "Ni se te ocurra subir en mi coche con tus tacones de aguja". Por ello, en el instante que conoce a Víctor Tilman no se sorprende de la atracción que siente hacia el magnate del negocio inmobiliario; si hay un tío con problemas a un kilómetro a la redonda, probablemente acabará saliendo con él. Y Tilman tiene un problema; uno muy grande: está a punto de casarse con una rubia de piernas kilométricas y una cuenta bancaria con tantos ceros como la de su prometido. Kaori sabe que esa atracción no le llevará a ninguna parte. Aunque, a veces las cosas no son lo que parecen...
Comprar en: Amazon 


17) 09/03/2015 “Una estrella en mi jardín” de W. Davies. Editorial Kiwi. Romántica Juvenil.
Sinopsis: Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín. Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible. ¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo? Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.
Comprar en: Amazon España 


18) 09/03/2015 “Por siempre, unidos” de Taylor Jenkins Reid. Ediciones Titania. Romántica Juvenil.
Sinopsis: "Una novela conmovedora sobre la vida y la muerte" Taylor Jenkins Reid nos enseña que hay más de un camino para llegar a un final feliz. La novela fue nombrada uno de los "11 debuts que amamos" por Kirkus Reviews. "¿Has oído hablar de las supernovas? Brillan de forma intensa en el cielo y luego se desvanecen rápidamente, apenas una ráfaga de energía extraordinaria. Me gusta pensar que Ben y tú erais así... En ese poco tiempo, tuvisteis más pasión de la que algunas personas llegan a tener en toda su vida". Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios. Elsie queda desarmada ante su sinceridad y su aspecto. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias. Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis meses y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas. Una historia increíble sobre la muerte, el duelo y el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo… e incluso a la muerte.
Comprar en: Amazon España 


19) 09/03/2015 “El reencuentro” de Eileen Ramsay. Ediciones Titania. Romántica.
Sinopsis: Sophie juró que nunca regresaría a la Toscana, al hermoso valle de los veranos de su infancia. En Escocia, tan lejos de la soleada Italia, había encontrado una vida propia, un buen trabajo... y el bálsamo del olvido. Pero la boda de su hermana pequeña la fuerza a volver al escenario donde vivió la pasión más intensa y el dolor más agudo. Porque allí todo le recuerda a Raffaele, su ex marido, el hombre que le descubrió el significado de la palabra pasión, con el que vivió un paraíso de cinco años que terminóen forma de escándalo, mentira y traición. Entre ellos quedaron frases no dichas y reproches que los años han sepultado. Pero cada vez que Raffaele termina uno de sus famosos conciertos de piano en cualquier lugar del mundo, incluye una sinfonía fuera de repertorio. Un código secreto que sólo comparte con una mujer. Sabe que, si en algún lugar ella la está escuchando, sabrá que él está pensando en ella.
Comprar en: Amazon España 


20) 10/03/2015 “Tiéntame sin límites” (#2) de Elena Montagud. Ediciones Tombooktú. Erótica.
Sinopsis: Cuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. No obstante, la atracción que siente es demasiado fuerte y retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites.
Comprar en: Amazon 


21) 10/03/2015 “Un beso peligroso” de Jo Goodman. Click Ediciones. Romántica.
Sinopsis: La tímida Emma suele dejar el protagonismo a su prima Marisol. Pero cuando Emma accede a reunirse con el amante de su prima para poner fin a su relación, se encuentra metida hasta el cuello en una situación peligrosa. Emma sabe que alguien está intentando matarla, pero nadie más lo cree. Cuando empiezan a circular rumores sobre su estado mental, se dirige a la única persona que puede ayudarla…el guapo aunque no del todo respetable Restell Gardner, incapaz de decir que no a una dama en apuros.
Comprar en: Amazon 


22) 10/03/2015 “La suerte de encontrarte” de Helena Nieto. Click Ediciones. New Adult Romántica.
Sinopsis: Con casi dieciocho años, a Vicky lo que más le interesa en el mundo son sus amigas… y los chicos. A  punto de empezar su primer año en la universidad nos irá relatando cómo transcurre su vida con todos los cambios que se aproximan.  Nuestra protagonista sufrirá con su primer desengaño amoroso pero el destino le tiene preparada una sorpresa: Álvaro, un joven del que se enamorará a primera vista, pero…  ¿Es Álvaro el amor de su vida? La suerte de encontrarte es una deliciosa historia de amor donde se pondrán en juego valores tan esenciales como la amistad y la familia. Un optimista canto al amor.  
Comprar en: Amazon 


23) 10/03/2015 “Secretos compartidos” de L. Marie Adeline. Esencia. Erótica.
Sinopsis: Cassie se acaba de incorporar como reclutadora de hombres atractivos para el selecto club S.E.C.R.E.T. Tras descubrir que Will, el hombre al que ama, está esperando un bebé con otra mujer, se dedica a hacer realidad las fantasías eróticas de Dauphine Mason, el último fichaje del grupo. Dauphine es propietaria de una tienda de ropa vintage en Nueva Orleans y su mayor preocupación es conseguir que los demás se sientan bien aunque ella se esté hundiendo por una ruptura que la dejó sexualmente insegura. Poco a poco se da cuenta de que para vencer sus miedos tiene que olvidar su amargo pasado. Y, al hacerlo, sus fantasías no solo reavivarán su llama sexual, sino que despertarán de nuevo sus maltrechos sentimientos.
Comprar en: Amazon España 


24) 12/03/2015 “Todas las hadas del reino” de Laura Gallego. Montena. Romántica.
Sinopsis: La nueva novela de Laura Gallego: érase una vez una historia de amor y aventuras que nadie podía dejar de leer... Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...
Comprar en: Amazon España 


25) 13/03/2015 “Sigue lloviendo” de Alice Kellen. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón... Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos. Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado. ¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón. "A mí siempre me dejó ver la verdad, los entresijos de su mente, los miedos que la comprimían. Me gustaba todo de ella. Lo bueno y lo malo. Todo." 
Comprar en: Amazon 


26) 17/03/2015 “¿Me lo prometes?” de Gabriella Romero. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Equilibrio, como psicólogo me especializo en buscar equilibrar la vida de quienes me rodean, entonces llega ella y pone de cabeza la mía. No sé porque tuve que fijarme en ella, justo en lo prohibido, supongo que a veces lo prohibido es lo que resulta más tentador. Estar con Claire representa un reto constante, es como intentar tocar el fuego sin quemarme, el problema es que aunque logre que ella se enamore de mí, nuestra relación tiene fecha de caducidad. Ella es mi calma en la tempestad, mi luz en la oscuridad, y la única capaz de enseñarme el valor de una promesa. 
Comprar en: Amazon 


27) 17/03/2015 “Amor a crédito” de Eloise Briand. Romántica.
Sinopsis: Alexia O’donnell tiene un mes para embalar sus cosas y dejar la casa donde ha vivido desde niña. Su última opción para impedir el embargo es presentarse en el despacho del banquero y suplicar por primera vez en su vida. Lo que no sabe es que Matthew Hans le hará pagar el favor con intereses.
Comprar en: Amazon 


28) 17/03/2015 “Masaje para un cabrón” de Ana R. Cañil. Espasa. Romántica.
Sinopsis: A Tasia le han destrozado la vida su marido y los canallas que han arruinado a medio país. Está tan cabreada que ha pasado de soñar con su chalecito adosado o su negocio de belleza –ambos embargados– a fantasear con el mejor método para cargarse a los responsables de su desgracia. Tasia se consuela con otras mujeres que, como ella, soportan sobre los hombros las miserias de los últimos años a base de humor negro y albergan quimeras parecidas a las suyas. Lo que comienza como un juego de complicidades se desborda cuando el destino pone entre sus manos la capacidad de hacer realidad sus fantasías.
Comprar en: Amazon España 


29) 17/03/2015 “Un amor prohibido” (Amantes Imaginarios 02) de Nicole Jordan. Booket. Romántica.
Sinopsis: Érase una vez un apuesto y encantador lord que trataba de encontrar el amor interpretando el papel de un decidido Romeo. Una noche, durante un baile de máscaras, se topa con Sophie, su hermosa Julieta. El deseo de la joven se desvanece en cuanto descubre que su caballero enmascarado es el escandaloso lord Jack, un hombre con el que tiene prohibido relacionarse. Pero cuando este la somete a su arrebatadora seducción, Sophie no consigue resistirse.
Comprar en: Amazon España 


30) 19/03/2015 “La templanza” de María Dueñas. Planeta. Romántica.
Sinopsis: Nada hacía suponer a Mauro Larrea que la fortuna que levantó tras años de tesón y arrojo se le derrumbaría con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada que abre ante él la oportunidad de resurgir. Hasta que la perturbadora Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrarle a un porvenir que jamás sospechó. De la joven república mexicana a la espléndida Habana colonial; de las Antillas al Jerez de la segunda mitad del XIX, cuando el comercio de sus vinos con Inglaterra convirtió la ciudad andaluza en un enclave cosmopolita y legendario. Por todos estos escenarios transita La Templanza, una novela que habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias cuyo esplendor se desvaneció en el tiempo. Una historia de coraje ante las adversidades y de un destino alterado para siempre por la fuerza de una pasión. Sólo las grandes historias despiertan grandes emociones
Comprar en: Amazon España 


31) 19/03/2015 “Destrozada” de Ashley Dimoni. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Estef es una chica de veintitrés años, cuando termina la universidad, deja a su familia para viajar a Barcelona España donde será su nueva residencia junto a su amiga Asun. En su primera noche juntas por las calles de Barcelona conocen a dos chicos que al verlas en el pub caen rendidos a sus encantos. ¿cuales? Ni ellos lo saben. Por azares del destino Alistair uno de los chicos escoceses, es el hijo del jefe de Estef, entre sus bromas y tensión sexual se conviertes en Princesita y Batman. Por otro lado Asun logra superar sus inseguridades gracias a Xavi. Es este un amor tan verdadero como se ve. Puedes superar el dolor de tu pasado y vivir una nueva vida.
Comprar en: Amazon 


32) 19/03/2015 “Bella como la noche” de Ana Galas. HQÑ. Romántica.
Sinopsis: Al abrigo de la noche se desatan los sueños… Lucy se dirigió al balcón que daba al jardín y lo abrió de par en par. Era una noche estrellada, limpia y serena, inmensa en su negrura y abierta a todos los sueños. Una noche para vivirla, no para estar allí encerrada en una habitación que se había transformado de refugio en celda por arte de no se sabe qué clase de magia… No era fácil para ella vivir al margen de la alta sociedad a la que pertenecía por derecho, pero todo lo había compensado el cariño de su padre, un hombre todavía joven, atractivo y orgulloso. Por una serie de circunstancias, su tranquila vida se había empezado a llenar de pronto de nuevas experiencias y dos hombres, cada cual más atractivo, se habían cruzado en su camino. Uno la amaría sin reservas, otro no querría amar ni ser amado, y antes de eso ella tenía que dilucidar a cuál de ellos iba a entregar su corazón…
Comprar en: Amazon España 


33) 20/03/2015 “Viaje a los sentimientos” de Mar Fernández. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Desde el momento en el que se conocieron Dan y Jess se odiaron, tampoco ayudó demasiado a su buena relación la noticia de la repentina boda en las Vegas de sus padres. Tras dicha unión, se ven abocados a suavizar su relación, ya que deben convivir en el rancho familiar. Dan, cansado de la dura vida que lleva y el trabajo que acarrea el cuidado del ganado, decide ir a Dallas para cumplir su sueño de competir en el circuito de rodeos. Jess, por su parte, aprende a amar el campo y las áridas tierras de Devine tras dejar atrás su vida en la ciudad. Años después, sus destinos volverán a cruzarse tras la trágica muerte de sus progenitores. Muchas serán las decisiones que deben tomar respecto al rancho y el camino a tomar en un viaje a los sentimientos. ¿Podrá Dan enfrentarse a lo que su corazón le dicta? ¿Será Jess capaz de perdonar al hombre que siempre amó tras años de dolor?
Comprar en: Amazon 


34) 23/03/2015 “El mar de la tranquilidad” de Katja Millay. Plataforma Neo. Romántica.
Sinopsis: La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov quiere dos cosas: terminar la escuela secundaria sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que le arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo. La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta empiezan a acumularse y él comienza a preguntarse si alguna vez conocerá los secretos que Nastya ha estado ocultando, o incluso si quiere saberlos. El mar de la tranquilidad es una historia intensa y emocionante sobre el milagro de las segundas oportunidades.
Comprar en: Amazon 


35) 24/03/2015 “Escrito con la sangre de mi corazón” (Forastera 08) de Diana Gabaldon. Planeta. Romántica.
Sinopsis: Junio de 1778. El mundo está completamente revolucionado: la armada inglesa se está retirando de Filadelfia en busca de George Washington y, por primera vez, parece que los rebeldes pueden ganar. Pero a Claire Fraser y su familia les están afectando peores revoluciones. Su anterior marido, Jamie, ha vuelto de entre los muertos, y le exige saber por qué, en su ausencia, se casó con su mejor amigo, Lord John Grey. El hijo de éste, el noveno conde de Ellesmere, parece no sorprenderse al descubrir que su padre es en realidad el resucitado Jamie, cuyo sobrino descubre que su nuevo primo tiene mucho interés en la mujer que está a punto de casarse con él. Mientras Claire piensa que uno de sus maridos es capaz de matar al otro, sus descendientes deben afrontar cambios importantes en el siglo XX. Su hija Brianna intenta proteger a su hijo de un terrible criminal, mientras su marido Roger ha desaparecido en el tiempo…
Comprar en: Amazon España 


36) 24/03/2015 “After. Amor infinito” (After 04) de Anna Todd. Edit. Planeta. Romántica Juvenil.
Sinopsis: La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…
Comprar en: Amazon España 


37) 24/03/2015 “Geek Girl” de Holly Smale. Punto de Encuentro. Romántica Juvenil.
Sinopsis: Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas: *Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja. *Un instante dura unos cien segundos. *Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita. Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie en el instituto. Por eso, cuando una agencia de top models la descubre y le da la oportunidad de reinventarse, Harriet no lo piensa dos veces. ¿Podrá pasar de friki a chic?" Una trilogía inteligente, atrevida y muy divertida.
Comprar en: Amazon 


38) 24/03/2015 “Treinta y cinco…: El despertar de una pasión” de Sandra Aristizábal. Erótica.
Sinopsis: Scarlet Bonch, una mujer próxima a cumplir 35, con dos hijos adolescentes y un muy mal matrimonio encima, tendrá una nueva oportunidad, la vida empezará a cambiarle cuando el destino se encargue de llevarla hasta Isaac Kiesler, Imponente empresario de 43 años, deseado por muchas...odiado por otras, adinerado, egoísta, de un carácter fuerte, pero tremendamente atractivo, con un pasado doloroso y un corazón completamente cerrado para el amor. Dos seres diferentes, con muchas cicatrices por sanar y muchos miedos que enfrentar, nunca imaginaron que el deseo y la pasión que empezarían a sentir desde aquel instante, los haría prisioneros en una cárcel de la que no querrían salir jamás, el amor y el erotismo al nivel que estas a punto de descubrir, harán erizar tu piel, solo debes atreverte a conocer la historia de Isaac y Scarlet, aquí descubrirás que nunca es tarde para amar con la entrega que solo dos cuerpos sedientos pueden ofrecer... 
Comprar en: Amazon España 


39) 26/03/2015 “La maestra de la laguna” de Gloria V. Casañas. Grijalbo. Romántica Histórica.
Sinopsis: Una historia de amor apasionado de finales del siglo XIX Argentina, 1870. Una joven norteamericana llega a Buenos Aires en respuesta a la llamada del presidente Sarmiento solicitando maestras voluntarias dispuestas a viajar a los pueblos más remotos del país para alfabetizar a la población. Elizabeth deja atrás una vida cómoda y se lanza a una experiencia que cambiará no solo su vida sino también la de los niños de Mar Chiquita, el pueblecito donde la destinan y que se convierte en su hogar. Allí conoce a un hombre joven y misterioso, que ha huido de Buenos Aires y de las consecuencias de un oscuro secreto familiar. En un vasto territorio marcado por profundas brechas sociales, Elizabeth tendrá que enfrentarse a los arraigados prejuicios de los indígenas, a la crueldad de la guerra y al azote de las epidemias sin renunciar a sus ideales ni al amor que, inesperadamente, ha llamado a su puerta. Gloria V. Casañas retrata con maestría la Argentina de finales del siglo XIX en un relato histórico apasionado y protagonizado por unos personajes inolvidables: una mujer capaz de conquistar los corazones más salvajes y un hombre que no consigue olvidar el pasado.
Comprar en: Amazon España 


40) 26/03/2015 “El juego: Tú y Él” de Azminda Cangar. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Kaira sabía que solo era un Juego, que debía seguir las reglas y que en caso de emergencia, debía gritar: “Dite”. No gritó, rompió las reglas y se enamoró. Con nuevos jugadores en el tablero y las reglas rotas, decide hacer lo más seguro para ella. Abandonar el Juego. Owen y Alex, aunque siempre tienen las puertas abiertas para escoger nuevas jugadoras, van contra pronóstico y mantienen su apuesta por ella. Con su mejor juego en la mesa, buscan en los nuevos participantes las respuestas. ¿El amor tiene cabida en el Juego? Lucharan por ella… por ellos o morirán de placer en el intento. ¿Se acaba el Juego o simplemente cambian las reglas? El Juego: Tú y Él… ¿Seguimos Jugamos?
Comprar en: Amazon 


41) 26/03/2015 “Mi karma y yo” de Marian Keyes. Plaza & Janés. Romántica, Chick-lit.
Sinopsis: La historia de una mujer a quien le cambia inesperadamente la vida... Por fin llega la maravillosa nueva novela que las fans de la autora están esperando. Stella Sweeney lleva una vida muy normal en Dublín con su marido y sus dos hijos. Un día, en medio de un atasco en la carretera, intenta hacer una buena obra para mejorar su karma... Pero lo que consigue es provocar un accidente que dejará su coche hecho añicos y que, de paso, le cambiará la vida. A partir de entonces, los acontecimientos más inesperados y extraordinarios se suceden y llevarán a Stella muy, muy lejos de su antigua existencia hasta convertir a esa mujer tan corriente en una superestrella. Y todo de la mano de un médico muy atractivo. ¿Ha sido el azar, el destino o el karma? Por primera vez en la vida de Stella, la verdadera felicidad está a su alcance. Pero ¿está preparada para atraparla?
Comprar en: Amazon España 


42) 30/03/2015 “Por siempre tú” de Moruena Estringana. Ediciones Kiwi. Romántica.
Sinopsis: Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón. Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora. Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida. ¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio? Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.
Comprar en: Amazon 




Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….



6 comentarios:

Marisol Torres Meza dijo...

Gracias!

Mueropor Libros dijo...

De nada, Marisol!!!

Aprovecho para agregar una novela que Cristy Cobos me avisó:

"Almanegra" de Florencia BONELLI (Oficial), la segunda parte de la Trilogía del Perdón, que oficialmente salió ayer a la venta

En AMAZON figura que se vende desde el 16 de marzo 2015, ver link:
http://www.amazon.com/Almanegra-Trilog%C3%ADa-perd%C3%B3n-Spanish-Edition-ebook/dp/B00UW3HOLS

Zairobe Romero dijo...

Hola Car! Que buena esta la entrada de novedades de este mes, es larguísima, no sabia q ya habían publicado en español el 8 libro de forastera, y estoy ansiosa esperando el de SEP, muchos libros q se ven interesantes en la lista, muchas gracias!!

Mueropor Libros dijo...

Hola Zairobe!!

Siiii, totalmente de acuerdooo. Una lista muyyyy larga y con muchas opciones para todos los gustos. Uno de los libros que más espero es el de SEP, ya que se tardaron bastanteeee en publicar la versión oficial en español. Y bueno, así hay muchas otras opciones de lectura que se ven interesantes.

Saludos!! :D

AGiovanna R.C. dijo...

Uff Comadrita, tremenda lista. Me llaman mucho la atención el de Christina Lauren, tengo entendido que Nial es el hermano de Max, y el de Claudia Velasco, me sorprende de este que lo venda como continuación de Spanish Lady, pero veo que los protas son otros.

Mueropor Libros dijo...

Hola Gio!!

Así es!! Yo también le tengo ganas al libro de la serie "Beautiful Bastard", y sí, este Niall es el hermano de Max, también británico. Lastimosamente la publicación es en inglés, y la editorial que las publica en español siempre se tarda muchísimo en poner a disposición la versión en español. A ver si algún foro lo traduce antes, para quitarnos las ganas, jejeje
Yo también le tenía muchas ganas al de Claudia Velasco, y sí, es la misma autora la que lo presentó como una continuación de "Spanish Lady". Y a estas alturas, imagino que al igual que yo, tú también ya lo leíste y habrás comprado que "realmenteeee" es una continuación de "Spanish Lady", pero con otros protagonistas. Ya sabes a lo que me refiero, jejeje. ¡Lo comentamos en la reseña que publicaré prontito!

Besotes!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Leyendo ando... | Con la tecnología de: Blogger