“La amante peligrosa del Sheik” – Elizabeth Lennox

22 ago 2014


MINIRESEÑA

Autora: Elizabeth Lennox
Título original: “The sheik’s dangerous lover”
Categoría: Romántica
Editorial: Autopublicación
Publicación: Julio 2013
Protagonistas: Malik y Shanelle

Sinopsis:
Como en un cuento de hadas se estaba celebrando una gran fiesta en donde el Sheik Malik debería encontrar una novia, debido a los intentos de asesinato, Malik, tenía que casarse rápidamente y tener un heredero. La estabilidad de su país dependía de la constancia y del liderazgo conservador. No podía permitir que sus enemigos ganaran. Pero no estaba preparado para la diosa que le llamó su atención cuando ella se coló por el pasillo de los criados. Tampoco estaba preparado para su resistencia. En una habitación llena de mujeres hermosas, su interés fue capturado por una belleza que no quería nada que ver con él. Salvo que saltaban las chispas cuando la tocaba y haciéndolo arder en deseo por su cuerpo suave y sensual. ¿Qué debería hacer? Aceptar el reto de convencer a la encantadora Shanelle a aceptar su amor. Durante un fin de semana de apasionados besos y pasión robada. Shanelle y Malik descubrirán que la protección del reino podría ser muy emocionante.

En Venta: (En inglés) Amazon; iTunes 


Características de los personajes:

Shantelle Basara: joven, cabellos negros, ojos marrones oscuros, piel color crema. Quiere estudiar leyes en Kanaan para revalidad la carrera que hizo en EUA. Le gusta la especialidad de Derecho de Familia.

Malik Badri del Rahall: 36 años, ojos negros, alto, es el Jeque de Kanaan. Es el 2do hermano, y quedó en el cargo ante la imposibilidad de su hermano mayor de cumplirlo. Hizo una carrera en el ejército, que tuvo que abandonar por ser Jeque. Ya ha sufrido dos atentados, y se desconoce quién o quiénes lo están provocando.

Otros personajes: También intervienen como secundarios, los padres de ella, los empleados del palacio del sheik, funcionarios del gobierno; entre otros.


Comentarios personales:

Esta novela sí que fue una sorpresa, aunque no una de las buenas. Cuando la encontré pensé que sería interesante leerla, porque de vez en cuando me gusta este género romántico donde se ven involucrados fabulosos hombres árabes (aunque reconozco que la fascinación por estos personajes me viene desde antes de conocer a Eliah Al Saud, con él se acrecentó el tema).

La sinopsis pintaba muy bien, pero lastimosamente todo quedó ahí, porque me encontré con una historia exageradamente corta, y no sólo por el hecho de no poseer muchas páginas, sino porque no estaba muy bien estructurada.

Yo la leí como una fantraducción, y en el formato en el que la leí no llegaba ni a las 50 páginas, cosa que me sorprendió bastante, pero aún así imaginé que el desarrollo sería atrapante para poder justificar su extensión. También llegué a pensar que podría ser que la traducción no estuviera completa, etc, pero al parecer es así y no hay más.

Bueno, nada de lo que esperaba se dio. La trama es interesante, pero a mi forma de ver no fueron aprovechados todos los recursos. El relato empieza bien, pero va perdiendo ritmo y sentido, porque se gasta tiempo detallando aspectos que no son de tanta trascendencia para la historia, y para colmo, las acciones se precipitan mucho hacia el final, o sea, que quedas con la sensación de que algunas cuestiones se solucionaron demasiado rápido y otras se quedaron por el camino.

Probablemente con mis comentarios les haya quitado totalmente las ganas de leerlo, pero si alguien se anima ya que es muy corto, me encantaría saber qué sensaciones obtuvieron con la lectura.

Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡ahí me cuentan!! JJJ


Observaciones (Obs):

- La página web de la autora es www.elizabethlennox.com

- La autora cuenta con novelas parecidas como: “The sheik’s virgin lover”; “The russian’s dangerous game”, etc.



Calificación: 3 (o menos)




6 comentarios:

Karina dijo...

Hola Car buen día!! gracias por la reseña! no conocia este libro pero al ver la grafica de su presentación y la sinopsis lo hubiera leído...pero luego de tus comentarios ni me molesto jejejejej GRACIASSSS....en especial porque luego de tanta lectura no puedo leer cualquier cosa y no me hago la fifi...este fin de semana comence a leer dos o tres libros, leí los primeros cápitulos y no pude seguir con ellos...hasta que di con uno de genero historico que me tiene super enganchada...
Buena semana.
Beso enorme.
Kary

Car dijo...

Hola Kary!!
Es así, tal cual, cuando ves la portada y lees la sinopsis te imaginas que el libro estará bueno, y empieza bien, pero luego se va perdiendo completamente. Y tienes razón, hay tantooooooo para leer, que a veces es bueno cuando podemos saber qué libros mandar al final de la lista.

Besotes!!! :D

Unknown dijo...

Hola Car! Pues es una lastima con esa sinopsis tenia buena pinta, gracias por tu reseña así no me llevo la decepción, un abrazo :-)

Car dijo...

Hola Zairobe!!
Así es, y es una lástima, porque pintaba muy bien. Aunque no es algo raro llevarnos decepciones literarias, jejeje, nos pasó con otro libro que estuvimos comentando en otra publicación (ya tú sabes mi amollll, jejeje)

Besitos!!! :D

VERO dijo...

Y YO QUE PENSABA QUE PODRIA SER BUENA...

Car dijo...

Hola Vero!!!
¿Pues, qué te digo? Para mí no lo fue... jejeje

Besotes!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger