“La chica del servicio: Una pasión insaciable” (#1) – Patricia GR

7 oct 2013



Autor: Patricia GR (Ver perfil al final)
Serie: La chica del servicio 01
Categoría: Erótica
Editorial: Autopublicación
Publicación: Febrero 2013
Protagonistas: Matt Campbell y Gisele Stone

“Amor, drama y pasión. Una posesión dolorosa, un sentimiento tan intenso que los destrozará. ¿Podrán conseguirlo juntos?...”

Sinopsis:
Cuando Gisele Stone llega a casa de los Campbell como la chica del servicio, jamás pensó que su vida cambiaría tanto. Allí conoce al hijo menor del matrimonio, Matt, un hombre frío, atormentado, con graves problemas de bipolaridad. Éste, desde el primer encuentro con Gisele se encapricha en tenerla, queriéndola someter a su voluntad. Pero Gisele no es una chica tímida y pronto se hace con el control de la situación. Desde ese primer día, sus vidas cambiarán para siempre. Refugiados en la clandestinidad, dan rienda suelta a una pasión insaciable. Que poco a poco darán paso a unos nuevos y posesivos sentimientos. A veces nada buenos para esa relación. 


En Venta: Amazon 


Características de los personajes:

Gisele Stone (Gis): 18 años, estadounidense, blanca, cabello castaño ondulado con destellos dorados, ojos grises, voluptuosa. Es dulce, cariñosa, alegre, decidida, impetuosa y rebelde. Sus padres viven en Phoenix; ella se muda a Forks para terminar el instituto y estar más cerca de sus hermanos, que trabajan en Port Angeles para la familia Campbell. Quiere estudiar Periodismo en la Universidad, porque sueña con ser presentadora de tv y entrevistar famosos.

Matt Campbell: 25-26 años, cabello castaño, ojos verdes, alto, musculoso. Es el hijo menor de los Campbell, es adoptado. Su madre biológica lo abandonó cuando tenía 12 años. Es dueño de su propia empresa “Grupo Parker”, es una agencia de modelos y publicidad. Su familia es dueña de la cadena de ropas “Modas Campbell” (su padre es el dueño, su madre es la diseñadora). Sufre de bipolaridad, tiene arranques de furia. Odia la soledad, aguanta todo con tal de no estar solo. Sabe que la mayoría de la gente sólo busca su dinero. Habla poco, lo consideran raro, y no da besos durante el sexo.

Otros personajes: 1) Noa Stone (hermana mayor de Gisele; 20 años, cabello corto y negro, ojos grises, delgada, voluptuosa; trabaja como cocinera de los Campbell); 2) Scott Stone (hermano mayor de Noa y Gisele; cabello negro, ojos grises, fuerte y musculoso; trabaja como chofer de los Campbell); 3) William Campbell (padre de Matt, Eric y Roxanne; como 50 años, delgado, rubio, ojos azules, simpático y sencillo; es dueño de una importante cadena de ropas “Modas Campbell”); 4) Karen Campbell (madre de Matt, Eric y Roxanne; como 45 años, delgada, rubia y elegante; es muy sencilla y dulce; trabaja como diseñadora); 5) Eric Campbell (hermano mayor de Matt y Roxanne; fornido, rubio, ojos azules; es agradable, amable y sencillo); 6) Roxanne Campbell (es la 2da hija del matrimonio de William y Karen; mayor que Matt; es rubia, cabello largo y rizado, ojos azules, delgada y elegante; es una chica caprichosa y mimada; inicia su carrera de modelo); 7) Michael Stone (padre de Scott, Noa y Gisele; 52 años, cabello oscuro, ojos oscuros, trabaja en la comisaría de policía en Phoenix); 8) Isabel Stone (madre de Scott, Noa y Gisele; rubia, ojos grises, tiene una tienda de flores en Phoenix); 9) Thomas (amigo de Gisele; 20 años, guapo, vive para el gym); 10) Emma (mejor amiga de Gisele; ojos marrones); 11) Alison (novia de Matt; cabello largo pelirrojo, ojos grises oscuros, es muy bella y voluptuosa; es la mejor amiga de Roxanne; frívola y caprichosa); 12) Sam (mejor amigo de Matt, lo conoce desde los 20 años); 13) Denis (es socio de Matt en la empresa, y uno de sus mejores amigos, lo conoce desde el orfanato; es fotógrafo, rubio, ojos marrones); 14) Melissa (nueva chica del servicio de los Campbell; rubia con mechas castañas, ojos marrones, buen cuerpo; es una presumida); 15) Gabriel (jardinero de los Campbell, joven); 16) Daniela (mejor amiga de Noa); 17) María (prometida de Eric Campbell, de familia rica); 18) Carla Smith (es la doctora privada de la familia Campbell, joven, sexy, cabello negro, ojos azules); 19) Amanda (primera novia de Matt, intentó suicidarse por él; él sigue teniendo contacto con ella); 20) Diego Pérez (empresario español, 35 años, casado, con hijos, alto, moreno, ojos oscuros); 21) Edu (compañero de Gisele del instituto); 22) Charles y Brittany (él es fotógrafo, trabaja para la empresa de Matt, ella es su esposa y lo asiste con el peinado y maquillaje, etc.); 23) Antón (chofer de Matt); entre otros.


Comentarios personales:

Este es el primer libro de la trilogía “La chica del servicio”, de la escritora española Patricia GR, que hasta la fecha cuenta con dos libros publicados. En esta primera parte, son 25 capítulos, en casi 600 páginas. Se desarrolla en los Estados Unidos, específicamente en ciudades como Forks, Port Angeles, Seattle, Phoenix, etc. Cada capítulo lleva un título.

Contenido: Cap.1: El comienzo; Cap.2: Una propuesta indecente; Cap.3: Matt; Cap.4: El dinero; Cap.5: Regalo de cumpleaños; Cap.6: Muro de piedra; Cap.7: Una noche con él; Cap.8: Algo extraño; Cap.9: Te he extrañado; Cap.10: Sentimientos encontrados; Cap.11: Entre el amor y el odio; Cap.12: La no-cita; Cap.13: Una fiesta de mierda; Cap.14: Resistiendo a los sentimientos; Cap.15: Lo amo; Cap.16: Reconociendo el sentimiento; Cap.17: Una mentira, una confesión; Cap.18: Te quiero; Cap.19: Tu chica del servicio; Cap.20: Miedos; Cap.21: ¿Eres mía?; Cap.22: Propuestas; Cap.23: Batallas y renuncias; Cap.24: Contratiempo; Cap.25: Elección.

La novela es narrada por los protagonistas y por algunos secundarios, y está bien diferenciado en el texto quién es el que lo narra, ya que a cada capítulo antecede el nombre de quién lo hará.

Al leer la sinopsis pueden hacerse una idea de lo que trata la novela, pero ésta, básicamente inicia con una narración de Gisele (la protagonista) donde nos cuenta cómo su hermana Noa tiene que llevarla casi a rastras para que comience a trabajar en la mansión de la familia Campbell donde ella y su otro hermano, Scott, ya se encuentran trabajando desde hace 9 meses. Gisele se resiste, porque no le agrada ser la “chica del servicio” de nadie, pero necesita el dinero antes de iniciar sus estudios en la universidad, además sólo será un trabajo de 3 meses, por lo que finalmente acepta ir. Es presentada con la señora Karen Campbell y el señor William, que le caen muy bien, e inicia el trabajo. Hasta que un día conoce al enigmático y serio, Matt Campbell, el hijo menor del matrimonio, que se muestra grosero y autoritario con ella, pero que no duda en demostrar que la desea. Así las cosas, Gisele se embarcará en un tira y afloje constante, y pondrá a prueba todos sus límites.

En cuanto a los protagonistas, les puedo comentar que aquí tenemos la historia de amor de un hombre muy roto emocionalmente, con muchos traumas provocados por el abandono de su madre, que encima de todo siempre le demostró que no lo quería. De alguna manera, ahora en su etapa adulta, él es un hombre hambriento de cariño y atenciones, que mantiene a las personas a su alrededor, aun sabiendo que lo engañan, que son interesadas o que se aprovechan de él, con tal de no estar solo, o de volver a sufrir un rechazo. No quiere amar, y prefiere las relaciones donde pueda guardar una distancia emocional, para no volver a sufrir un abandono. En contrapartida, tenemos a la protagonista femenina, una joven de 18 años, que recién ha terminado el instituto, y que tiene la aspiración de asistir a la universidad. Es impulsiva, alegre, impetuosa e inexperta, siente fascinación por un hombre que en principio no le demuestra ningún respeto y que sólo quiere utilizarla; intenta cambiarlo, lo comprende y soporta sus repentinos cambios de humor y sus ataques de ira, pero sobre todo, acepta y es consciente en todo momento de las reglas que él impone a la relación.

Descrito así, parece una historia difícil de digerir, y la verdad, no sé explicar bien lo que me pasó con esta novela; por un lado, le encontré cuestiones interesantes que me mantuvieron pegada a la lectura, pero por el otro, hubo aspectos que llegaron a saturarme.

Empezando por lo positivo, es una historia de amor entre dos personas totalmente opuestas que se ven atraídas precisamente por esas diferencias; además de que, por la forma como está dividida la trama, se puede disfrutar simultáneamente de 3 historias de amor que se van forjando; la de Matt y Gisele, y la de dos parejas más, que no quiero decirles quiénes son para que encuentren algo de misterio en el desarrollo. También hubo personajes que marcaron claramente su importancia en la historia, como Karen, la madre de Matt, que aporta momentos de lucidez a los protagonistas. De igual manera, es atractivo ir siguiendo los cambios que se van generando en el carácter de Matt y en sus sentimientos, aunque es un proceso muy lento que continúa en el siguiente libro de la trilogía.

Ahora bien, respecto a lo negativo, aclaro que es algo completamente subjetivo y probablemente a otros lectores no les moleste, pero al menos para mí, creo que hubo escenas de sexo en exceso, llegando al extremo de ya saturar; además de que muchas de ellas eran una especie de sexo violento. Debo reconocer que me salteé algunas, porque me parecieron muy repetitivas e innecesarias. Eso no permitió que la lectura sea ágil, robándole espacio a temas que tal vez hubiesen sido más interesantes de tratar, como lo que les pasaba a los otros personajes. Asimismo, durante toda la novela tuve que hacer grandes esfuerzos para conectar con Matt y Gisele, pero sobretodo con Matt, no me gustó su carácter y explosividad; tenía ganas de conseguirle urgente una consulta con algún siquiatra, y también a ella, por aguantarlo tanto. Pero entiendo que en eso radica el meollo de la historia; o sea, los graves problemas emocionales de él, y que él la necesita a ella para calmarse y estar bien.

Por otra parte, hay menciones a “Crepúsculo”, ya que la protagonista comienza a leer la saga (Cap.19); y en otras partes me pareció encontrarle algunos parecidos con otras novelas que he leído, aunque considero que las comparaciones pueden ser odiosas y a veces injustas.

Probablemente ahora se estén preguntando, ¿lo leo o no?. Pues bueno, les puedo decir que cada cabeza es un mundo, y que hay gustos para todo. La novela es interesante, tiene sus puntos buenos y sus puntos flacos. Si les gustan esas historias donde el hombre tiene un carácter demasiado difícil y la mujer es el remanso de paz que lo hace cambiar, deben leer este libro. Yo ya he leído la segunda parte de la trilogía, pero eso será materia de otra reseña. Se supone que para diciembre aproximadamente se estaría publicando el tercer y último libro (pero eso no es definitivo aún), así que si se deciden a leerlos, podrán hacerlo sin las clásicas esperas entre un libro y otro. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡ahí me cuentan!! JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“—¿Ha terminado la inspección?. ¿Señorita...?. —Stone. Gisele Stone. —Y bien, señorita Stone. ¿Quién le ha dado permiso para entrar en mi despacho y hablarme con la altanería que lo ha hecho?. —Perdón. No era mi intención ofenderle con mi tono. En cuanto al entrar, quise asegurarme que no hubiese nadie para avisar a su madre. —Que no se vuelva a repetir…” (Matt y Gisele)

“—¿Desea algo más, señor?.—Quizás... ¿Qué me ofrece?. —Es usted el que manda. Usted ordena y yo obedezco, recuerda?. —Ya sé lo que quiero…la quiero desnuda y tumbada sobre mi mesa. Voy a tomarla por insolente…” (Gisele y Matt)

“Eres un estúpido. ¿Es así como tienes todo en la vida? Tienes que pagar para obtener lo que quieres, ¡qué lástima! Soy una mujer de palabra, seré tu puta como deseas, pero sólo por tu dinero. No porque tú lo merezcas…” (Gisele)

“—¿Sabe, señor Campbell? Es usted una mierda. Si primero preguntase las cosas y no llegase como un huracán que viene y se lo lleva todo, no le pasarían estos estúpidos malentendidos. —¿Qué quiere decirme? ¿Que lo que mis ojos vieron no es verdad? No quiera volverme loco, por favor. Está todo muy claro, señorita Stone. —Si lo quiere creer así, pues allá usted. Pero déjame decirle que se ha equivocado conmigo, yo soy una mujer de palabra. Ya veo que le hace mucha gracia. Yo pensé que usted era un hombre más inteligente, pero ya veo que me equivoqué…” (Gisele y Matt)

“—Dice que me quiere sólo para el sexo, es decir, su puta. Pero luego me busca cuando estoy de fiesta. En la piscina y me quiere llevar de compras... Le vuelvo a repetir la pregunta, ¿qué quiere de mí?. —A usted por entera. Quiero su cuerpo, su entrega, su alegría. Quiero todo de usted…” (Gisele y Matt)

“Señor Campbell, jamás podría hacerle daño voluntariamente, porque simplemente en el momento más inoportuno entendí que lo amo... Sé que no es lo que espera de mí, sé que sólo le gusto, que desea mi cuerpo... Pero quiero decirle que mi amor por usted es muy grande y no quiero perder la oportunidad que me da la vida... tal vez me equivoque y me vaya de aquí rota en mil pedazos, pero quiero que sepa que lo amo y que voy a luchar por usted…” (Gisele)

“Gisele, quiero que sepas algo importante para mí, también para ti. Sé que me amas, siento que me amas pero también entiendo tu miedo a mi forma de ser. Quiero que sepas que aunque no sea capaz de expresar mis sentimientos por ti, los tengo... aunque no esté preparado para ello. No estoy preparado para muchas cosas pero siento que contigo es diferente y quiero que lo intentemos, quiero intentarlo... Gisele, lo que te voy a decir no es algo que vayas a escuchar muy a menudo porque esas palabras no son para mí, pero quiero que sepas que lo hago, quiero que sepas... te quiero…” (Matt)

“Gisele, quiero que sepas que lo has conseguido, me rindo ante ti, te digo que te quiero... demasiado... tanto que como tú dices, hasta duele. Sé que quieres escuchar otras palabras para las que no estoy preparado decir, pero quiero que sepas, que también lo hago. Gisele, intento decirte que no quiero unos meses, unos años... quiero que sea para siempre…”


Observaciones (Obs):


- Hasta el momento, se han publicado dos de los tres libros que conforman esta trilogía. El tercero, se espera que sea publicado para finales de este año 2013 y se llamará “La reconquista del amor”. El libro está en manos de una editorial ahora, así que la fecha de publicación puede variar.


Booktrailer: 




Calificación: 3,5


Soundtracks del libro:
- Turning Pase.
- Muse.



SOBRE LA AUTORA:


Patricia GR, tiene 25 años y es de España. Casada y con dos niños. 
Ella es amante de la escritura, adicta a la lectura.
Es la autora de la trilogía “La Chica del Servicio”, la cual está conformada por "Una pasión insaciable", "El poder del pasado", y próximamente por "La reconquista del amor". 





Canal de YouTube: VER 



42 comentarios:

Tere dijo...

Hola, ¿Soy la primera en comentar? Bien, yo llegue a la lectura a través de su publicación por Wattpad, la autora muy claramente hace alusión a que su trabajo es un tributo a 50 sombras, y debo decir que ese comentario me predispuso un poco, pero al ir avanzando la sensación fue más clara porque básicamente es repetir la historia de 50 sombras en otro contexto pero digamos el mismo seguimiento, Concuerdo contigo en que parece abundar en las escenas de sexo así sin más, y que solo hace parecer masoquista a la protagonista,bajo la mano de un controlador que no por el hecho que se supone que lo vuelve así, logra trasmitir que sea suficiente explicación (¿Y nadie es capaz de deducirlo? digo la prota es joven pero ¿y la familia? Es claro que necesitaba ayuda, en fin. Tarde en terminar la primera parte y sinceramente no me ha tentado ir por la segunda, . Se que fue pulida para su publicación pero,... Un "pero" suficiente para elegir entre otras opciones. Saludos.

Maribel dijo...

Este género no me llama ya de por sí y si encima dices que en este libro abundan o quizás sean excesivas, más razón aún para no tomar esta lectura....Gracias por la reseña, un beso !

Car dijo...

Hola Tere!!! Siii, esto empezó como una publicación en Wattpad, y como dices, puede considerarse un tributo a 50 sombras, pero creo que aquí el protagonista masculino es llevado al extremo respecto a lo controlador y con su carácter demasiado explosivo.
La historia no es mala, pero si le encontré varios peros. Leí la 2da porque ya había leído la 1ra, y me gusta cerrar los ciclos, jejejeje, y pretendo leer la 3ra.

Qué gusto que ya estés de regreso!!! Besos!!! :D

Car dijo...

Hola Vanedis!!! Siii, como te voy conociendo, ESTO no es para tí, jejejeje... Sé que no es tu género, y menos si hay cuestiones fuertes.

Besitos!!! :D

Giovanna dijo...

Hola Carlita, Estoy totalmente de acuerdo contigo en la calificación, la historia no me atrapo como otras, además que la violencia a través de la excusa de la bipolaridad me pareció un poco difícil de entender.
La primera vez que están juntos prácticamente lo hace forzándola, y ahí ya le perdí un poco el interés.
El agravante que tuve es que la leí en su primera versión, la cual salió con bastantes errores gramaticales, ortográficos y de maqueta que le hacen perder un poco de seriedad al tema.
Me dio rabia que los papas le permitían casi todo!!!, y hubiese querido mas mano dura por parte de ella.
Leí los dos primeros y espero que el tercero mejore, porque tiene los elementos para hacerlo.
La autora corrigió y republico los 2 libros y los ojee y al parecer mejoro lo que indique arriba. Otra cosa que no me gusto tanto fue que los hermanitos vs los hermanitos, y los papas muy comprensivos jajaja.
Me gusto la forma de ser de ella, aunque se paso de boba algunas veces.

Car dijo...

Hola Gio!!! Siii, estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Lo que sí, es que por lo menos en el 2do ella se pone un poco más dura y sacó un poco más de carácter, porque en el 1ro, a pesar de tener un carácter fuerte le permitía muchas cosas, y es obvio que él necesitaba límites.
Yo también espero que en el 3ro mejoren las cosas, porque el hilo de la historia es bueno y me interesó, salvo esos detalles que ya comenté.
Besotes hermosa!!! :D

samii dijo...

Muy buena reseña aunque no le dare una oportunidad
Bsos :)

Car dijo...

Hola Samii!! Muchas gracias!! Besos!! :D

Blanca dijo...

Hola!

Hace tiempo que no te comento, pero en cuanto veo que has actualizado, me paso ;)

Gracias por darme a conocer esta nueva historia, en cuanto esté disponible en papel, seguramente me haré con ella.

Un beso!

Car dijo...

Hola Blanca!!! Qué gusto que te hayas pasado a comentar!! Cuando la leas me cuentas!!! Besos!!! :D

Anónimo dijo...

A mi en lo personal me encanto este libro, yo lo comencé a leer como un fanfic y la verdad no creo que sea un tributo a 50 sombras pienso que deberían leerlo con una mente mas abierta y tratando de comprender un poco mas a la historia y si no lo han leído no lo juzguen antes de

Car dijo...

Hola Anónimo!! Afortunadamente tanto para los autores como para los lectores, hay gustos para todo, porque eso hace que haya diversidad.
En el caso de este libro, así como hay personas a las que no les gustó nada, hay otras (como yo) a las que les gustó pero hubo algunas cosas que no nos gustó tanto, y también hay otras a las que les encantó (como a ti).
Hay gustos para todo, y lo lindo de intercambiar opiniones es que lo podemos compartir en el marco del respeto, como bien lo hiciste ahora. Eso me encanta y te lo agradezco, porque también es apasionante cuando no todas opinamos lo mismo y conocer un punto de vista diferente.
Besos!! :D

Unknown dijo...

Hola Carlita!!

Te cuento mis sensaciones con este libro.
Lo tenia en los pendientes ya días, mas que todo por la gran curiosidad que me daba por tu reseña... Y no se si después de leer el libro de Jodi jajaja todo me parece pasable, en si la historia no me gusto, la tontería de su bipolaridad se me hizo odiosa y tonta. Ella me saco de quicio por ratos y le encontré un error allí en cuanto al pago de sus servicios que se menciona que son euros.... creí que por estar en Seattle se pagaba en dolares, pero buenooooo si es así ya mismo me voy a trabajar de chica del servicio jajajjajajajaja.... Cuando vi las referencias a crepúsculo me imagine que era un fanfic de esa saga, pero igual que tu le encontré muchas similitudes a otras historias... y del tema sexual, te cuento que solo me leí la primer escena... y después me las salte toditasss, cierto que Bella y Edward nada de nada, pero esta historia se paso con ese detalle...

Voy con el segundo y suena tonto porque no me ha gustado la temática, pero ni yo me explico que tiene que me atrapo, queriendo saber como se curan ese par de locos.

Besotes

Anónimo dijo...

hola!! estoy leendo el libro me parece que hay demasiadas escenas de sexo peri aun asi me gusta, vi el video y me encanto quisiera saber quein la canta la canción del inicio "STAY" me encanta tu blog! besos.

Car dijo...

Hola Lauri!!! Siii, me pasó algo parecido!!! Y también, como ya comenté al principio, a pesar de los "peros" que le puse, pienso leer la tercera parte cuando salga. Porque tiene sus cosas interesantes, quitándole la exageración en las escenas de sexo, pero bueno... hay para todos los gustos.
Besotes hermosa!!! :D

Car dijo...

Hola Anónimo!! Estoy de acuerdo contigo!!! Con sus "peros" igual gusta la historia.
La música "Stay" la canta "Hurts".
Gracias por pasarte por el blog!!
Saludos!!
Car

Unknown dijo...

Hola, bueno estoy leyendo el primer libro xD o bueno estoy intentando hacerlo, porque realmente no sé si el pdf está bien o al contrario está mal traducido. Hay muchas faltas ortográficas y varias incongruencias, en un diálogo encuentras que se tutean y en el otro no. Así que eso me dan ganas como de borrar el libro.

:) Saludos

Car dijo...

Hola Ania!! Te comento que la primera versión del libro tiene varios errores, ya que fue una autopublicación de la autora. Recién ahora sus libros están siendo revisados por una editorial para su posterior publicación. Pero así mismo encontrarás el segundo libro, con algunos errores.
Respecto a lo de que se tutean y luego no, se supone que es así como se llevan los personajes, ya que él en la mayor parte del primer libro se niega a tutearla y le prohíbe a ella que lo tutee, pero eso va cambiando posteriormente.
Ahí me dices si lo terminas de leer!!!
Saludos!!! :D

Maria dijo...

Hola saben algunas cuando se publica el 3 libro?

Car dijo...

Hola Rosa!!
Yo hasta ahora no vi ninguna noticia publicada al respecto. Lo que sé es que está en revisión con la editorial que publicará a la autora, y así no se puede precisar un fecha todavía.
Saludos!!

Karen B dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola! cuando se publica el tercer libro?

Car dijo...

Hola Daniela!!
La verdad no sabría decirte para cuándo. Lo que sí puedo comentarte es que el libro 1 de esta serie fue publicado nuevamente ahora con el respaldo de una editorial y se llama "Tiéntame"...

Saludos!!! :D

Unknown dijo...

hola... leí el libro y me pareció una temática interesante , me gustan los personajes... y no le encuentro las similitudes que plantean con 50 sombras, este no lo encontré tan meloso... quisiera leer el siguiente, ya lo hice con la versión anterior.. pero me gusta esta nueva propuesta...

Unknown dijo...

hola... leí el libro y me pareció una temática interesante , me gustan los personajes... y no le encuentro las similitudes que plantean con 50 sombras, este no lo encontré tan meloso... quisiera leer el siguiente, ya lo hice con la versión anterior.. pero me gusta esta nueva propuesta...

Car dijo...

Hola Caperucita!!
Te comento que esta autora autopublicó el primer y segundo libro de su trilogía. Pero luego gestionó con una editorial la publicación de los mismos. Recientemente se publicó nuevamente el primer libro pero ahora con editorial y con el nombre cambiado, se llama "Tiéntame". No tengo idea cuándo publicarán el segundo y el tercero, pero imagino que no tardará tanto.

Saludos!!! :D

Jesse Luna dijo...

Hola que tal?
Excelente reseña y análisis del libro, me llama la atención leerlo, lo tienes en pdf? Podrás enviármelo por favor? Mi correo es jesebelaboluna@gmail.com
Gracias

Car dijo...

Hola Jesse!!
Te ofrezco una disculpa, pero en este blog no se descargan libros.

Saludos!! :D

Anónimo dijo...

hay muchas incongruencias en el libro, primero se supone que la chica tiene 24 años, pero luego de la nada tiene 18...lo otro es que se insinúa que su primer hombre fue su novio Alvaro con quien salio 4 años desde los 18....es difícil leer un libro que no tiene claro ni quienes son sus personajes...

Anónimo dijo...

si mencionar que se supone q Noa es su amiga, pero en el segundo libro es su hermana ???

Car dijo...

Hola Anónimo!!
Algunos de los detalles que mencionas no los recuerdo, pero creo en tu palabra, porque la verdad ambos libros estaban con varios errores e incoherencias. Los que publicó ahora con editorial no los he leído, no sé qué tal estén.

Saludos!

Anónimo dijo...

Vaya con las incongruencias, primero la edad de ella, 24 con la carrera terminada y por hacer un master de ahi el trabajo en la casadelos Campbell, segundo su amiga Noa que resulta ahora sersu hermana, tercero en el primer libro se desarrolla la historia en España, de dondeson ellos originarios contretamente de Lugo, para luego por arte de magia pasan todos los personajes a vivir y desarrollar sus vidas en Seattle, Folks, Port Angeles, ... cuarto su novia en el primero se llama Alicia para llamarse en el segundo Alison!!
Y algunas cosillas menos importantes como que en el primero llama a su padre todo el tiempo papá para luego llamarlo por su nombre, ....en fin muchos errores en la historia que te hacen abandonar la lectura por la falta de coherencia. Una pema por que la historia bien relatada y mejor pulida hubiera sido muy buena.

Car dijo...

Hola Anónimo!!
La verdad estoy shockeada de que las nuevas versiones del uno y el dos que salieron hace un tiempito a través de una editorial tengan tantosss errores como los que mencionas.
Tengo entendido que hay como 3 versiones: una primera que se publicó así tal cual (y que no leí), una segunda que fue corregida por la misma autora (que fue la que yo leí y reseñé), y una tercera y reciente con una editorial (que ya no leí).
Todos esos errores que menciones yo no los encontré en la versión que leí, pero me asusta pensar que la última versión presente todos esos errores que mencionas.
¡Gracias por el dato!

Saludos!! :D

ValeVari dijo...

Hola!!! me gusto la reseña, pero por desgracia hace unos minutos abandone el libro me agoto, mucho sexo, mucha bipolaridad de Matt, y el aguante de la protagonista, no logre enganchar con la historia y eso que trate bastante, pero es volver a leer "50 sombras de Grey"... muchos saludos =D

Car dijo...

Hola Vale!!

Es una sensación nada agradable el tener que abandonar un libro cuando la historia francamente te supera. ¡¡Lamento que te haya pasado!! Pero bueno, tampoco es que uno tenga que sufrir por gusto, ¿verdad?.

Besotes!! :D

Anónimo dijo...

Hola me gusta mucho los libros de este autor gracias por el aporte, yo baje muchos libros en esta web:

http://dossier-1.blogspot.com/2014/05/la-chica-del-serviciouna-pasion.html

Les recomiendo bajar libros allí, yo me uní a su google plus para estar siempre informado de nuevos libros.

LaNunu3D dijo...

Es vdd lo de las incongruencias, que llegan a ser patéticas. Gisele tiene 24 años en el primer libro, ya es periodista y esta esperando hacer un Master. NOA es su amiga, su padre tiene una florería, es originaria de Lugo. Su primer hombre es Alvaro, con quien la.vida sexual.deja bastante que desear. Matt tiene 28 años. Alice le cambian el nombre y ponen Alisos. Todo.se.desarrolla en.España, e incluso la.segunda sesión de fotos la harían en EEUU pero.finalmente la.hacen en España. El.prado esta en España.
Considero una falta de respeto el.cambio.en cuanto s los personajes y locaciones.

LaNunu3D dijo...

Bueno y que decir de lo tontona que se transforma Gisele. ¿Donde quedó la.chica con carácter? Patético.
Y ojo que no leí las 50 sombras, así que no puedo.hacer referencia a nada.

Car dijo...

Hola LaNunu!!

La verdad me dejas sorprendida. Como no leí la nueva versión por editorial, lo cierto es que estoy perdida respecto a esos cambios que mencionas, pero sí veo que son muy drásticos si los comparamos con la versión original (que son las que yo reseñé).

¡Gracias por comentar!

Saludos!! :D

Unknown dijo...

me gusto el primer libro, no puedo bajar el tercero. Lo tienen gracias desde ya de Argentina

scarleth naranjo dijo...

hola esto es para la adminjistradora, yo lei la primera version pero no el tercer libro sera q alguien lo tiene o tu lo leiste? yo tengo la version nueva con los dos relatos si gustan podemos intercambiar libros gracias...

Car dijo...

Hola Pocha y Scarleth!

La verdad ya no leí el 3er libro, me quedé en el 2do.

Saludos! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger