“Un desconocido encantador” (Beautiful #2) – Christina Lauren

11 oct 2013


Título original: “Beautiful stranger”
Serie: Beautiful Bastard 02 / Un tipo odioso 02
Categoría: Erótica
Editorial: Random
Publicación: Octubre 2013
Protagonistas: Max Stella y Sara Dillon

“Un playboy irresistiblemente encantador. Una chica decidida a vivir la vida al máximo. Una apasionada relación que se mantiene en secreto. Sexo, insolencia y adrenalina en el corazón de la Gran Manzana…”

Sinopsis:
Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max Stella, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje… y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad que las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?.




Reseña del libro anterior: Beautiful 01: Beautiful Bastard


Características de los personajes:

Sara Dillon (Pétalo, Calabacita): 27 años, estadounidense, cabello color caramelo a la altura de la barbilla, ojos castaños enormes. Cumple años en agosto. Es hija única, su familia es millonaria, dueños de unos grandes almacenes regionales. Vivía en Chicago, donde trabajaba como jefa financiera en “Nieman & Shimazawa”. Ahora se mudó a Nueva York, a la filial de “Ryan Media Group” para trabajar como jefa del Dpto. Financiero. Tiene un máster y un doctorado en administración. Estuvo prometida con un hombre con el que estuvo desde los 21 años. Es la mejor amiga de Chloe (la protagonista del 1er libro de la serie).

Max Stella: 29 años, británico, muy alto (1.95cm), hoyuelos, ojos castaños verdosos. Es economista. Nació en Leeds, trabajó en Londres y vive en Estados Unidos desde hace 6 años. Estudió en Cambridge, donde fue compañero de habitación de Bennett por 3 años. Tiene 7 hermanas y 3 hermanos, sus padres eran irlandeses católicos. Su padre falleció de cáncer de pulmón, y su madre trabaja con él. Dirige una de las firmas de capital de riesgo más importantes de NY, llamada “Stella & Sumner”. Él se especializa en arte: galerías y antigüedades. Es un hombre muy famoso en la ciudad, tanto por su trabajo como porque lo consideran un mujeriego.

Otros personajes: 1) Chloe y Bennett (protagonistas del primer libro de la serie; ella es la mejor amiga de Sara hace 3 años; él es el nuevo jefe de ella en Nueva York); 2) Julia (mejor amiga de Sara y Chloe); 3) Andy (ex novio de Sara, vivía con él desde los 22 años, llevaban 6 años de relación; es un político); 4) Will (mejor amigo de Max, es su socio en la empresa, se especializa en Biotecnología, es guapo); 5) James Marshall (amigo de Max, es el asesor tecnológico en la empresa de Max, es mayor que él, ojos castaños); 6) Brigid Stella (madre de Max, viuda, es la recepcionista en la oficina de Max); 7) Cecily Abel (fue la novia de Max cuando él recién llegó a NY, era actriz de Broadway); 8) Henry Ryan (padre de Bennett, dueño de la empresa, trabaja en la central de Chicago); 9) Elliott Ryan (hermano de Bennet, trabaja en Chicago); 10) George (secretario de Sara, fue uno de los asistentes de Henry Ryan en Chicago); 11) Scott (chofer de Max); 12) Roger y Samantha Dillon (padres de Sara, son un poco excéntricos, adoran a su hija); 13) Robbie y Maddie (amigos de Max; están casados; él juega al rugby con Max, ella es camarera en el bar al que suelen ir a festejar sus partidos); 14) Richie (amigo de Max, juega al rugby con él); 15) Derek (Der, otro amigo de Max con el que suele jugar al rugby, es alto y grande); entre otros.


Comentarios personales:

Esta es la segunda parte de la serie “Beautiful Bastard” de las autoras que se dieron en llamar Christina Lauren. El primero se llamó Beautiful Bastard (Un tipo odioso, en su versión oficial en español), y además existen unos 3 libritos complementarios a este primero (Beautiful Bitch; Beautiful Bombshell; Beautiful Begginning), todos éstos en inglés, sin versiones oficiales en español; el último de los tres, será publicado en noviembre.

En cuanto a este segundo libro, contiene un prólogo y 17 capítulos, desarrollados en su mayoría en la ciudad de Nueva York; narrados por ambos protagonistas (Max y Sara), está escrito de manera que pueden leerlo independientemente de si leyeron o no el primer libro de la serie, aunque en las partes que aparezcan Chloe y Bennett no entenderán algunos detalles sobre ellos, pero no es nada del otro mundo.

Como mencionaba, aquí los protagonistas son Max y Sara, dos personas con muchas cosas en común, que se conocen de manera inesperada, y que la vida y sus casualidades no permiten que dejen de encontrarse, por lo que sus caminos seguirán juntándose pese a los esfuerzos que ella hace porque no sea así.

La trama inicia con Sara, que se encuentra en el aeropuerto, y aún está sorprendida de la impulsiva decisión que tomó de dejar su vida en Chicago, para mudarse a Nueva York, dejando a su prometido, luego que se descubriera públicamente la infidelidad de éste. Desde el aeropuerto llama a su gran amiga Chloe, para avisarle de su decisión y de que ya está en camino, ésta se pone muy feliz y le dice que esperará su llegada. Una vez instalada en Nueva York, con nuevo departamento y nuevo trabajo, pero por sobre todo con su recién adquirida independencia y libertad, toma la decisión de “empezar a vivir realmente”, por lo que sale a festejar con sus grandes amigas Chloe y Julia a una discoteca de la ciudad. La noche está en su apogeo y con algunos tragos encima, va hasta la barra del bar a pedir más tragos, cuando un desconocido encantador inicia una conversación con ella. No puede evitar notar lo guapo e interesante que es, él se le insinúa, y ella pese a estar muy interesada, lo rechaza alegando que está con sus amigas. Más tarde esa noche, mientras está bailando en la pista con sus amigas, descubre al desconocido mirándola, por lo que, simulando indiferencia, comienza a bailar para él. Esto será lo que provocará los hechos inesperados que luego sucederán, y que marcarán el inicio de algo que ninguno de los dos espera que pase.

Sin detallar más, les puedo decir que el protagonista masculino es realmente interesante, ya que pese a su fama de mujeriego y juerguista, y a que nunca se ha enamorado, demuestra ser un hombre realmente “encantador”, porque es atento, detallista, divertido, respetuoso y hasta dulce con la protagonista, y aquí es ella la que se niega a los sentimientos y no permite que la relación avance a más.

Les puedo resumir que la novela me gustó mucho, aunque me pareció que tuvo un final algo abrupto, pero bueno, eso fue lo que me pareció a mí, ya que me hubiese gustado saber un poco más, aunque seguro que en el siguiente libro sabremos algo de esta parejita con su relación ya asentada y feliz. Me gusta el estilo de estas escritoras, porque es fresco y cotidiano, con lenguaje de uso común, y con personajes que resultan atractivos de conocer. Además, aquí podrán reencontrarse con algunos personajes a los que ya conocieron en el libro anterior.

Finalmente, les recomiendo la novela, es entretenida y fácil de leer, sin grandes dramas ni misterios, se encontrarán con una historia de amor con mucha pasión y algunos momentos divertidos, protagonizada por una pareja que se complementa a la perfección, aunque al principio no se dan cuenta de ese hecho. Si lo leyeron o lo leerán, ¡¡ahí me cuentan!! JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“—Tres dedos de Macallan’s, Pete, y lo que quiera esta señorita. Lleva esperando un buen rato, ¿no?. ¿Cuántos dedos quieres?. —¿Qué acabas de decir? ¿De verdad me has ofrecido tres dedos?. —Será mejor que empieces con dos, Pétalo. —Se te dan bien las indirectas…” (Max y Sara)

“—No serás un psicópata, ¿verdad?. —Me vuelves un poco loco, pero no, no lo soy. —Yo solo... Acabo de mudarme aquí. —Y un momento como este no parece muy seguro, ¿verdad?. —Desde luego que no…” (Sara y Max)

“—Detesto la idea de que otro hombre te vea así. Cuando me dejes, el próximo cabrón tendrá que averiguar solito cómo complacerte. —¿Cuando te deje?. —Cuando acabes con esto. Como quieras llamarlo…” (Max y Sara)

“—He conocido a una mujer, colega. —¿Quieres hablar sobre eso ahora?. —No sé. Quizá. —Llevas viéndote con ella un tiempo, ¿no es así?. —Unas cuantas semanas, sí. —¿Solo con ella?. —Tiene un polvazo, y me alegro, porque me dijo que no quería que me acostara con ninguna otra mujer. —Pero es diferente. Hay algo en ella... No puedo quitármela de la cabeza. —¿La conozco?. —No creo. —Y no piensas decirme quién es. ¿Te ha robado el alma, jovenzuelo?. —Vete a la mierda…” (Max y Will)

“—Imagino a una persona sin rostro que fue testigo de lo mal que me trataba Andy. Imagino a la mujer con la que lo pillaron viendo cómo me miras. —¿Y?. —Y a él. Lo imagino viendo lo feliz que soy ahora. Sé que no durará siempre, pero odio estar furiosa todavía. Pero tú haces que me sienta fenomenal y deseada, y sí, una parte de mí todavía desea restregarle eso por la cara. —A mí también…” (Sara y Max)

“Yo también estoy asustado, Sara. Me asusta pensar que estés conmigo de rebote. Me asusta pensar que la fastidiemos de algún modo. Me asusta que te canses de mí. Pero la cuestión es, que no deseo a nadie más. Me has dejado inservible para otras mujeres…” (Max)


Observaciones (Obs):

- Este es el 2do. libro de la serie, fue publicado en español el 03 de octubre de 2013.

- El tercer libro de la serie, llamado “Beautiful Player” será publicado en inglés el 29 de octubre de 2013. (VER Amazon).

- Si quieren leer los 3 primeros capítulos en inglés del tercero, vayan a este link (VER)

- "Beautiful Begginning", uno de los libritos complementarios, se publicará en inglés el 19 de noviembre de 2013. (VER Amazon)


Booktrailer: 




Calificación: 4


Soundtracks del libro:
- “Alouette” (canción infantil en francés).
- Eddie Cochran (rockabilly) 
- Twisted sister.



20 comentarios:

Ludymila dijo...

Hola cielo, tengo muchas ganas de leer este libro ya que el primero me gusto mucho. Besos

Maribel dijo...

Gracias por hacerme descubrir nuevos libros y nuevos autores, gracias a tus reseñas. No sabía de esta serie...Besos !!

Unknown dijo...

Hola!!! Pues ahora sí lo puedo leer, te dije que esperaría tu reseña...por cierto gracias por el favorcito!!!. Apenas termine con el que estoy, Indiscreción de Charles Dubow, voy con este.

Saludos y Pura Vida,

Laura

Unknown dijo...

hola car!!! es hermoso este libro muy buena reseña como siempre,besos

Ro(uy) dijo...

Estoy indecisa, ayer empece "un extraño en mi cama" pero no se, me parece que voy a empezar con este...
besotes

Car dijo...

Hola Ludymila!!! Si te gustó el primero, éste de seguro te gusta, está muy entretenido también. Gracias por pasar!!! Besotesss!!! :D

Car dijo...

Hola Vanedis!! Esta serie está resultando muy entretenida, van dos libros en español, y el tercero se publica el mes que viene pero en inglés, a ver cuándo lo publican en español. Yo creo que te gusta, está divertida!! Besos!! :D

Car dijo...

Hola Laura C!!! Siiii, yo creo que te gustará este libro, aunque será un cambio radical después del de Charles Dubow, jajajaja, por lo menos con éste te podrás reir un poco.

Pura vida, hermosa!!! :D

Car dijo...

Hola Carolina!!! Muchas gracias!!! Qué bueno que te gustó el libro!!!

Besos!!! :D

Car dijo...

Hola Ro!!! Jajajajaja, me mataste con lo de indecisa!! Bueno, uno es histórico y el otro contemporáneo, y ambos tienen escenas pasionales. Y también te puedo decir que ambas novelas me gustaron. Peroooo, no sé por qué sospecho que estás atrapada en este momento con otros libros que te gustan más, jejejeje (un pajarito me lo dijo), jejejeje

Besotessss!!!! :D

Karina dijo...

Hola Car!! te conte en otro comentario que lo empece a leer y lo deje porque creo que tengo una mala traducción, vere si lo puedo comprar en Amazon España...y luego te cuento.
Un beso. Karina

Car dijo...

Hola Karina!!! Siii, hay traducciones no oficiales por ahí desde hace un tiempito, pero este 03 de octubre fue publicada la versión oficial.

Besotes!!! :D

Unknown dijo...

solo un comentario, el padre es el que se llama elliot y el hermano de ben henry

Blanca dijo...

Hola Carla!
Anoche terminé el libro, y me gustó mucho, casi más que el primero diría yo. Estoy de acuerdo contigo en que el final fue un poco abrupto y nos quedamos con ganas de más, pero estoy segura que en los otros libros de la saga, sale algo de ellos :D
Me encantó la parejita, no esperaba que me gustara tanto, así que por eso lo disfruté más.
También prefiero que cada capítulo esté narrado bajo el punto de vista de los dos protagonistas, me parece interesante saber qué pasa por las cabecitas de ambos en las diferentes ocasiones.

Ya ves lo retrasada que voy con las lecturas...pero bueno, se hace lo que se puede, jejeje

Un besito!!

Car dijo...

Hola Blanca!!! Qué bueno que te gustó, a causa de estos libros me hice fan de estas autoras, me gusta su estilo cotidiano para escribir, por lo que quiero seguir leyendo el tercero que no sé cuándo lo publicarán en español.
No te preocupes por tu lista de pendientes, al menos la mía siempre crece en vez de bajar, jajajajajaja, creo que nunca estaré a mano!!!

Saludos!!! :D

Unknown dijo...

Hola!!! Pues bueno ya lo acabé y me gustó mucho porque es hora de que las mujeres tomen el control de sus vidas y se arriesguen a decir qué quieren o cuál tipo de relación les interesa…no solo los hombres tienen ese derecho.
PERO me faltó más, cuando estaba enganchada a más no poder el libro terminó y me quedé pensando que me hizo falta una confrontación directa con Andy para decirle en la cara todas sus verdades, además para que le restregara al guapísimo de Max por el frente.
La verdad estas autoras me encantan, tienen una pluma muy fina y libre para expresar los sentimientos y las situaciones, espero con ansias los próximos libros donde seguramente sabremos más de Sara y Max.

Chaito.

PD. El libro en el que estoy ahorita es de Megan Hart, no había leído nada de ella pero me tiene bien ocupada, tú ya has echado un ojo por ellos? Por su temática pienso que no pero por curiosidad y amor al romance, de todo tipo ja ja ja, te doy el beneficio de la duda...Cuéntame!!! ;)

Car dijo...

Hola Laura!!!

Siii, me pasó lo mismo con este libro, me gustó mucho porque me gustan mucho estas autoras, pero cuando más prendida estaba, se acabó, jejeje. Pero bueno, es una serie, así que en "Beautiful Player" seguro sabremos más de todos.
De Megan Hart ya he leído unos cuantos, y sí me gusta su estilo.
Besotes!!! :D

Unknown dijo...

Hola podria enviarme el libro por fis al parecer es muy bueno mi corro es natalialia.valenzuelaf@gmail.com

Karina dijo...

Hola Car! por fin conseguí una versión decente de esta historia y la disfrute muchisimo, porque es una lectura liviana y muy entretenida...me encanto la historia de Max y Sara....me siento un poco superficial, pero a veces necesito de historias algo más livianas así que esta en este momento me vino barbara, vengo leyendo historias demasiado intensas....ahora creo que sigo con Real, ya te contare. Besoss

Car dijo...

Hola Kary!!!
Esta es una historia de esas ligeras para entretenerte, que así como dices, son ideales para cambiarle la intensidad al tipo de libros que uno va leyendo.
No te creas, yo también busco libros así después de leer libros muy intensos y fuertes, y lo bueno de estas autoras es que nunca me decepcionan, me gusta mucho el estilo que manejan en sus libros.

Saludos!!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger