SORTEO #2: Sorteo 200 Seguidores

2 oct. 2013




¡¡HOLA A TODOS!! 

Ya sobrepasamos los 200 seguidores, y como ya les había prometido que cada 100 seguidores que se sumen haría un sorteo, en esta ocasión les tengo preparadas dos sorpresitas que van a ser posibles gracias al amable y generoso aporte de la escritora uruguaya, Victoria Aihar.

Antes de pasar a los detalles, me gustaría agradecerles a todos los que forman parte de esos más de 200 seguidores (desde los primeros, los siempre fieles, hasta los últimos que se han agregado), pero sobre todo, a aquellos que con su participación y comentarios hacen realidad este blog y me motivan a seguir. La verdad, he pasado momentos muy agradables y divertidos al intercambiar opiniones con ustedes, y he podido conocer a mucha gente tan divina e interesante, que no puedo más que corresponderles y retribuirles de alguna manera por tanto que me dan.

Ya desde el sorteo anterior comentaba que hay una diferencia entre los seguidores activos* y pasivos**, por eso, en esta oportunidad quiero premiar a los que de una u otra manera hacen sentir su presencia en el blog.

Hay varios seguidores que sólo me escriben por email y me comentan que siempre me leen, pero que no dejan comentarios aquí; incluso hubo una que me hizo mucha gracia y hasta me dio ternura porque me dice “te seguimos en silencio, adelante con tu trabajo”; así que ésta será una buena chance para que los demás también los conozcan.

La novela a sortearse será Una canción para Abril, de Victoria Aihar, en formato digital que será enviado por correo electrónico. Pero además… cha cha cha channnn, la propia autora ofreció enviarle por correo postal, una portada autografiada a la que persona que resulte ganadora, por lo que el o la afortunada tendrá que pasarme de forma privada, una dirección en donde desee que le sea entregada la portada.

Quisiera destacar la enorme calidez y sencillez de esta autora, que con total desprendimiento y gentileza les ofrece “ese algo más” a los seguidores de este blog.

La mecánica del sorteo será sumamente sencilla esta vez. Sólo deben dejar un comentario, pero deben ceñirse a los requisitos que explicaré a continuación.



Las condiciones son las siguientes:

1) Se sorteará “un” e-book***, del título antes mencionado, y como extra el ganador/a, también recibirá “una” portada autografiada por la autora.

2) El sorteo es internacional, ya que tenemos seguidores de distintos países.

3) Participarán del sorteo todos aquellos que figuren en la “lista de seguidores” del Blog****, o sea, los que sean seguidores registrados
- ¡Ojo!: Si aún no eres un “seguidor registrado” o figuras como “Anónimo” no serás tomado en cuenta. Tampoco los seguidores de Google+, Facebook, ni Twitter. Sólo los “Seguidores del Blog”.

4) Pueden participar desde los primeros seguidores hasta el último que se registre como nuevo seguidor.

5) De los nuevos seguidores sólo serán tomados en cuenta los que se hayan registrado hasta 1 hora antes del sorteo, (o sea, 17hs de México), no más. Sin excepción.

6) Para participar deben anotarse aquí mismo, en los comentarios, dejando los siguientes datos:

   a) Nombre exacto con el que figuran registrados en el blog (aunque sea un apodo). 
   b) País de residencia.
   c) Correo electrónico.

7) De acuerdo al orden en el que vayan anotándose, será el número con el que participarán en el sorteo. Conforme se anoten, iré confeccionando la lista que actualizaré según sea el caso.

8) Para el sorteo, utilizaré el sistema Random.org (Ver), en el que pondré el número total de participantes, y la computadora aleatoriamente arrojará el número ganador. Al momento de publicar el resultado, usaré “Imprimir pantalla” para mostrarles cómo fue el procedimiento, de manera a hacerlo lo más transparente que me permite el hecho de que sea por internet.

9) Al ser públicos el sorteo y el resultado, y al haber dejado su email como dato de contacto, el o la ganadora será notificado/a por correo electrónico, pero, si al cabo de 3 días no recibo respuesta, tendré que volver a realizar el sorteo.

10) El sorteo será realizado el lunes 14 de octubre, a las 18:00 hs (México), lo que sería el mismo horario para Colombia, y lo mismo que las 20:00hs (Paraguay, Argentina), 21:00 hs (Uruguay), entre otros. NOTA: En este mes de octubre algunos países tienen cambio de horario. México cambia a finales del mes de octubre, así que no afecta a la fecha del sorteo; pero aquellos países que cambiaron o van a cambiar antes del 14 octubre, tómenlo en cuenta.




Si llegaran a tener alguna duda o quisieran comentar algo, pueden escribirme al correo del blog mueroporleer@gmail.com, así dejamos esta publicación exclusivamente para que se anoten al sorteo.

Sin más por el momento, aprovecho para agradecerles nuevamente que estén aquí, esperando que este sorteo sea de su agrado.

¡¡¡Cuento con su participación y comentarios sobre el sorteo!!!

Afectuosos saludos a todos,

Car




OJO: Pueden ver el listado de participantes del sorteo en este archivo, que voy actualizando constantemente. VER LINK


* Seguidor activo: es el que, desde el momento de su registro, está permanentemente comentando en el blog y participando de las actividades que se organizan.

** Seguidor pasivo: es el que, desde el momento de su registro, tiene escasa o nula participación.

*** El ebook a sortearse es una versión corregida y editada de la novela. 

**** NOTA: Recuerden que llevo un listado de “todos” los seguidores del blog, así que si no figuran en él, no podré tomarlos como “seguidores formales” o registrados, aunque se hayan anotado para el sorteo. Por lo que les pediría que primero se registren como seguidores.






47 comentarios:

Ro(uy) dijo...

Holis, felicitaciones por los 200 seguidores y gracias por pensar en nosotros y hacernos un regalito!!
Que buena onda la autora, va a mi lista de pendientes....
Che se me considera seguidora activa?? jaja
Bueno te paso mis dato:
Ro(uy)
pais de residencia: Uruguay
el mail ya lo tenes por algún lado jaja
besotes y segui leyendo mucho asi nos seguis agregando libros a la lista!!

Ro(uy) dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mueropor Libros dijo...

Che Ro!!! sólo una vez se puede participar, jajajaja, es broma hermosa!!! Sos la número 1 para el sorteo!!! Besos!!! :D

Maye dijo...

Lo prometido es deuda Car, acá te dejo mis datos:
Maye
Colombia
Mayea17@gmail.com

Laura Q dijo...

Protesto, protesto y protesto Ro se anoto dos veces jajajajajajaa

Muchas felicidades por los 200 seguidores.... bien me acuerdo cuando llegaste a los 100! este espacio es muy ameno gracias a tu buena onda y a la calidad de persona que sos!!

Lindo el detalle de la escritora

Con el relajo que arme hoy, ya no se como te figuro:
Nombre: Laura Q o Laly Q
Pais: Honduras
el email, te lo dejo por privado

Besotes y nuevamente felicidades!!!


Vanedis dijo...

Muchas felicidades por esos 200, que pronto serán muchos más !! Yo con tu permiso,me apunto al concurso. Mis datos son:
Perfil: Vanedis
País: España
mail: blogdevanedis@gmail.com

Un beso y gracias !

Heleia dijo...

Yo te suele leer no te dejo comentarios pero te leo a menudo... Y me encantan tus reseñas te descubrí por Gaby... jajaja pues eso que felicidades por los más de 200 seguidores y ya que das el privilegio de poder participar aunque no te posteemos aquí te dejo mis datos:

Nombre: Heleia
País: España
E-mail: heleiaa@gmail.com

Mueropor Libros dijo...

Anotadas las 5!!! Suerte chicas!!!

Libania Baez dijo...

Holaaaa, soy la No. 6, que biennnnn, me encanta tu Blog, soy un poco nueva en El pero me ha gustado bastante...espero continues publicando reseñas y demas para seguir nutriendome....gracias mil


Libania Baez
Republica Dominicana
libibaez@gmail.com

conchi torres castillo: dijo...

felicidades por los 200 seguidores que sin duda seguirán aumentado. Gracias por acordarte de nosotras y hacer este sorteo.
Nombre: conchi torres castillo
País: España
E-mail:conchitcastillo@hotmail.com

Lola Pereñíguez dijo...

Hola, holita...
La desaparecida ha vuelto un ratito!!
Ya sabes corazón que me alegro MUCHO por esos 200 seguidores y espero que para finales de año, tengas el doble de esa cifra, porque eres sublime :) ¡¡FELICIDADES!!
Por supuesto, me apunto al sorteo que ese libro se ve muyyy bueno.

Nombre: Lola Pereñíguez.
País: España.
Mi email lo tienes, ya que es el más personal que tengo.

Qué nervios!!
Y con tu permiso, me llevo el banner del sorteo a mi blog para darte publicidad y que sean muchos los que participen, pero si quieres que lo quite, solo dímelo.
Gracias Carlita por avisarme (que si no ni me entero, ando con una capa invisible perdida jejeje nadie me ve)... Y gracias también por este estupendo sorteo.

Muchos besotes!!

María Amelia Doldan Arrua dijo...

Espectacular el sorteo!!!! Felicitaciones por todos tus seguidores. El blog es excelente y asi como el analisis de cada obra. Desde ya gracias x premiar a tus seguidores. Espero el sorteo con ansias!!!!

María Amelia Doldan Arrua dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
María Amelia Doldan Arrua dijo...

Maria Amelia. Paraguay. ameliadoldan@gmail.com

Mueropor Libros dijo...

¡¡Muchas gracias, chicas!! Sigo anotándolas en la lista.

Si ven algunos mensajes eliminados, son porque de algunas no sé por qué, aparecen los comentarios dos veces.

Listo!!! Seguimos!!! Besos!!! :D

VERO dijo...

YO QUIERO SER LA NUMERO TRECE MIENTRAS MAS.... MAS CRECE... YA SABES MI NUMERO, MI MAIL, MI DIRECCION Y MIS OCURRENCIAS; ASI QUE ESPERO QUE HAGAS TRAMPA Y ME LO MANDES A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

EXITOS CARLIS, FELICITACIONES YA SOMOS MAS DE 200.

RO Y LAU SON UNA DURA COMPETENCIA!!!

Giovanna dijo...

Querida Car, no se si me reconoces, me llamo Giovanna y soy de Colombia
Deseo participar en el sorteo, espero tener chance y que me consideres seguidora activa.

Mueropor Libros dijo...

Jajajajaja, tú eres la N°10 VERO (te tocó buen número)... Giovanna es la N° 11, jejejeje, creo que te conozco de algún lado!!!

Anotadísimas chicas!!! Gracias!!!

Laura Q dijo...

jajajajaja perame yo te sirvo de juez y veo que Giovanna no la conocemos en mi vida habia visto comentarios de ella jejejejeje

Que penca que soyyyy bromitas chicasssss...

Vero dura competencia porque?

conchi torres castillo: dijo...

hola Car, soy Conchi ya me registre, espero haberlo echo bien. si puedes confirmamelo. recibi tu mensaje gracias por tu atencion. Me encanta tu blog lo sigo a diario.muchos besos.

Karina Garcia dijo...

Hola Car, entiendo que debo participar inscribiendome por aqui..
Ayer me compre el libro y ya lo estoy leyendo, me gusta mucho, el lunes seguramente tenga una devolución más apropiada...mañana seguramente lo termine.
.... me encantaria tener una versión corregida y firmada por su escritora!! que emoción!!
Mi nombre: Karina Garcia.
País de residencia: Argentina.
mail: karinaggarcia@gmail.com.

GRACIASSSSSS

Jeni Cabrera dijo...

Hola, felicitaciones por los seguidores. Paso mis datos para el sorteo.
Nombre: Jeni Cabrera
País: Uruguay
Mail: jaca19882009@hotmail.com
Saludos y suerte para tod@s

Mary_Ale56 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary_Ale56 dijo...

Muy bueno!!! me sumo a lista :

Mary_ale56
De Argentina
Email: Mary_ale56@hotmail.com

Saludos!! =)

Maka Ferreira dijo...

Hola Car. Es un gusto leerte y ver tu precioso blog, te lo digo yo como compañera de espacios jejeje.

Venga, dale, que participo yo también!!

Maka Ferreira
España
turutuyunopla@gmail.com

VERO dijo...

JAJAJA LAU PORQ CREES QUE SON UNA DURA COMPETENCIA????

Mueropor Libros dijo...

Listo chicas!!! Todas anotadas!!! Como agregué ahora en la publicación, ahí está el link que pueden seguir para ver el listado actualizado.

Saluditos y suerte para todas!!! :D

Anónimo dijo...

Hola! Felicitaciones! Me encantaria participar. Visito tu blog regularmente. Pero no tengo una cuenta. Me ayudarias diciendome como hacer un blog? Gracias!

Laura Q dijo...

Perdón Carlita por ocuparte el espacio para molestar, pero no me puedo contener contestarle a Vero

Vero:
Si me das opciones así como Jaimito a la profesora me reprobas jajajaja

Tere dijo...

Yo creía que estaba inscrita al blog, y buscando en miembros me doy cuenta que no aparezco,¡¡¡!!!

Pero he dejado comentarios anteriores, así que pensé era parte de esas 200 personas y ahora creo estaré más entre las que se sumen para las 300.

Bueno menos perorata, mis datos para que me consideres en participación;

Tessmor
México
tessmor@yahoo.com.mx

Saludos.

Mueropor Libros dijo...

Hola Tere!!! Genialll, ya estás anotada!!

Mueropor Libros dijo...

https://docs.google.com/document/d/1Z4LaoUp6LTqPguXpeaf--kxXQ9wWL_w5KicheEI4lc0/edit?usp=sharing

Mueropor Libros dijo...

Hola ANÓNIMO!!! Con mucho gusto, hacerte seguidor es fácil. Debes tener una cuenta de correo de gmail o yahoo. Vas a la página principal del blog, buscas el ícono "Participar en el sitio" (está debajo de las fotos que se mueven, en el costado derecho). Ahí te pedirá que ingreses tus datos de usuario y contraseña ya sea de gmail o yahoo. Ingresas, y luego le das "Seguir de forma pública", y ya.

Cualquier cosa escríbeme al correo del blog!!

Agustin GamerDeGTA dijo...

Felicitaciones x los seguidores me apunto Carolina Córdoba! Argentina.correo vale_agus_08@hotmail.com

Agustin GamerDeGTA dijo...

Felicitaciones x los seguidores me apunto Carolina Córdoba! Argentina.correo vale_agus_08@hotmail.com

Agus~ dijo...

Hola! Soy el anonimo! Jajaj, gracias por ayudarme y felicitaciones nuevamente! Mi nombre es Agus, Soy de argentina, queria saber si mi correo te lo podia dejar de forma privada.. Gracias y espero poder participar!

Mueropor Libros dijo...

Hola chicas!!!

CAROLINA: Anotadísima!!!

AGUS: Bienvenida!! Qué bueno que si pudiste!!! Claro, tú mándame tu email en la dirección de correo del blog y ya. Publicarlo aquí es optativo, si quieren privacidad me lo mandan al email y listo.

Besotesss y suerte chicas!!!

Agus dijo...

Car, no te olvides de ponerme en la lista! Gracias!!
Estoy empezando a escribir en mi blog, me gusto la idea de tener un espacio en el que pueda expresarme.
Estoy comenzando a poner opiniones mias de libros que he leido.
Incluso puse algunos en mi perfil, que quiza no conozcas pero vale la pena leerlos, espero que les interese!

Mueropor Libros dijo...

Muchas gracias, Agus!!! Claro que ya estás en la lista!! Saludos!!! :D

Erica dijo...

Gracias Caer!! Me sumo a la propuesta. Besos Erica

Eri dijo...

Bueno Caer aquí voy de nuevo. Hoy estoy como siempre un poco torpe je je . Me encanta la propuesta y te doy mil gracias por tu paciencia!
Erica de Uruguay
ericaconsiglio23@gmail.com
Gracias!!
Cariños

Elia Tinoco dijo...

Hola...!!! Pi Pi..!
¿me dijeron que había un sorteo?
Hey Carlita, me estoy reportando por aquí.
Felicidades por tus mas de 200 seguidores!!
Besos!!

Mueropor Libros dijo...

Listo!!! Anotadísimas todas!!!

Este es el link actualizado:

(https://docs.google.com/document/d/1Z4LaoUp6LTqPguXpeaf--kxXQ9wWL_w5KicheEI4lc0/edit?usp=sharing)


Mafe dijo...

Mafe http://www.blogger.com/profile/06472113227094259548
Colombia
mafegama14@hotmail.com

Mueropor Libros dijo...

Bienvenida y anotada, Mafe!!

Andrea Galán dijo...

Hola Carlita :D
Creeeo que ya me registre correctamente xD
mis datos:
Andrea Galán
Venezolana
andreagalan79@gmail.com
Besooos y Felicitacionesss!! :D

Laura Campos dijo...

Hola!!! Pues la verdad lo había olvidado pero quí estoy. Ya sabes que me encantan tus reseñas y últimamente he compartido contigo algunos puntos de vista de libritos, ahora que te encontré no dejaré de "criticar"...
Saludos,
Nombre: Laura Campos
País: Costa Rica
E-mail: laura.quepos@hotmail.com

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Leyendo ando... | Con la tecnología de: Blogger