“Todo o nada” (Blackstone #2) – Raine Miller

28 jun 2013


Autor: Raine Miller (Ver perfil)
Título original: “All in” (Agosto 2012)
Serie: El affaire Blackstone 02
Categoría: Erótica
Editorial: Autopublicación / Suma de Letras
Publicación: Febrero 2013
Protagonistas: Ethan Blackstone y Brynne Bennett

“Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo…”

Sinopsis:
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.
Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.


VENTAAmazon


Características de los personajes:

Para ver sobre los protagonistas y otros personajes, VER Reseña "Desnuda" (Blackstone #1)

Personajes que vuelven a aparecer en esta parte: 1) Tom Bennet (padre de Brynne, adora a su hija y ella lo adora a él. Es amigo de Ethan); 2) Neil McManus (mejor amigo de Ethan; se conocen desde niños, fueron juntos a la guerra. Es grande, musculoso, rubio teñido, ojos negros; es muy intuitivo e inteligente); 3) Elaina (recepcionista en la oficina de Ethan, es la prometida de Neil, es una guapa pelirroja, muy agradable y simpática); 4) Frances (ayudante de Ethan, es una mujer mayor); 5) Lance Oakley (hijo del senador, ex pareja de Brynne, ahora es Teniente en Irak); 6) Senador Oakley (hombre poderoso, actualmente es el aspirante más probable a Vicepresidente de la República); 7) Clarice Exley (madre de Brynne); Simba (pez león de Ethan); 8) Gabrielle Hargreave (mejor amiga de Brynne, también es americana, su padre Robert es un policía inglés; es guapa, cabello largo castaño con destellos rojizos, y ojos verdes; estudia lo mismo que Brynne y vive con ella); 9) Benny Clarkson (mejor amigo de Brynne); 10) Tía abuela Marie (una bella mujer, pelirroja, hermana de la abuela materna de Brynne. Es viuda, sin hijos. Luce muy joven y a la moda); 11) Marco Carvaletti (fotógrafo italiano); entre otros.

Nuevos personajes: 1) Jonathan Blackstone (padre de Ethan, 63 años, viudo, ojos oscuros, corpulento. Es un hombre sencillo, amable, independiente y muy inteligente. Es taxista en Londres); 2) Hannah Blackstone (Han, 37 años, hermana mayor de Ethan; felizmente casada con Freddy, tiene 3 hijos: Colin, 13; Jordan, 11; y Zara, 5 años. Maneja una casa rural de semilujo); 3) Freddy Greymont (marido de Hannah, es médico); 4) Soot (gato del padre de Ethan, es de color ébano y ojos verdes); 5) Eric Montro (uno de los que hizo daño a Hannah en su juventud, lo mataron en una riña en un bar); 6) Greg Denton (periodista del Washington Review); 7) Muriel (vendedora de periódicos, afuera del edificio de oficinas de Ethan. No es muy agraciada físicamente, dientes feos, ojos verdes); 8) Ivan Everley (primo de Ethan, la madre de él y la de Ethan eran hermanas; es lord Rothvale, además de un famoso deportista, campeón de tiro al arco. Es muy guapo, ojos verdes); 9) Alex Craven (trabaja en el Museo “Victoria and Albert”); 10) Annabelle (cocinera y limpiadora de Ethan en su dpto);  11) Paul Langley (conocido de Brynne); 12) Priscilla Banks (amiga de Ivan); entre otros.


Comentarios personales:

Este es el segundo libro de la trilogía “El affaire Blackstone”, y la primera particularidad que puedo destacar con respecto al libro anterior es que en éste, el prólogo está relatado por Brynne y que luego toda la novela la narra Ethan. Ése es un cambio digno de mencionarse, tanto si lo comparamos con el primer libro, como con otros libros del mismo género, ya que en éstos casi siempre es la protagonista femenina la que lo narra todo.

Creo que fue precisamente por eso, que me gustó más este segundo libro que el primero. Fue refrescante y más divertido conocer la historia narrada por un hombre, con su “muy particular” punto de vista para las cosas. Es un hecho ya más que comprobado, que hombre y mujeres la mayoría de las veces vemos y sentimos de forma diferente una misma cosa, y en el caso específico de las vivencias de Ethan y Brynne, hubo momentos que hasta resultaban graciosos sólo por ser visto desde la perspectiva de Ethan (por ejemplo, los celos y lo de la Medusa, jeje).

En esta segunda parte, conoceremos la agonía que sufren ambos protagonistas por la separación, cómo finalmente se reconcilian y el esfuerzo que ponen los dos para que la relación funcione, pese a todo el bagaje emocional que cargan de su pasado. Creo que la clave de este libro es la confianza. Que es lo que más tienen que trabajar ambos personajes. 

Sobre la trama, no hay mucho más que contar, sólo que en esta parte sigue la pasión desenfrenada entre ellos, siguen los misterios y las amenazas, y aparecen nuevos personajes que ya se puede sospechar que tendrán gran importancia en la tercera parte.

Como mencioné en la reseña del primer libro, si es cierto que esta serie guarda algunas similitudes con la trilogía de Cincuenta sombras”, pero también es cierto que tiene otros problemas de fondo distintos a los que se plantean en libros del mismo género. Este Ethan me parece más una mezcla a "menor escala" entre Eliah (Caballo de Fuego), Christian (Cincuenta Sombras) y Gideon (Crossfire), sólo por mencionar algunos. De Eliah, por el tema de que fue soldado y ahora se dedica a la seguridad; de Christian por lo de querer ser dominante y controlador; y de Gideon por su lenguaje al momento de la pasión (jeje), etc, etc, etc. Aunque aquí Ethan no es un super millonario, ni practica el BDSM, no tiene traumas de la infancia, etc.

Finalmente, les puedo decir que hasta ahora me ha gustado lo que he leído, es una historia que entretiene, sencilla, sin muchas pretensiones, y recalco esto último porque tampoco es lo mejor que he leído en este género, pero cumple con el objetivo de hacerte pasar un buen rato (así, simple). Se lee rápido, no hay grandes dramas ni lágrimas (al menos hasta aquí), así que se las recomiendo, es una buena continuación y un buen preámbulo para el tercer libro...o eso espero  JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“–¿Te he dicho alguna vez lo mucho que me gusta que sonrías, Ethan. –No, dime. –Siempre me he sentido especial cuando lo haces porque creo que no sonríes mucho en público. Diría que eres reservado. Así que cuando me sonríes me…me desarmas…” (Brynne y Ethan)

“No. No pude. Me cautivó. Fui a la exposición de la galería y compré el retrato. Y cuando entró en la sala, papá, no pude apartar los ojos de ella…” (Ethan)

“Algo se movió dentro de mí y todo encajó en su lugar. ¿La pieza que le faltaba al puzle? No sé lo que fue, sólo sé que me ocurrió la noche que nos conocimos. Traté de mantener las distancias y dejar que volvieras a tu vida, pero no pude hacerlo. Me sentí atraído por ti desde el mismo momento en que vi tu retrato…” (Ethan)

“No tengo ninguna intención de dejarte. Si vienes conmigo te llevas todo el paquete, Brynne. No sé ser de otra manera. Todo o nada. Para mí es todo. Y quiero que sea todo para ti…” (Ethan)

“Sólo sé cómo soy contigo. Contigo quiero cosas que no he querido antes. Te quiero a ti y eso es todo lo que sé. En este momento quero que vengas a casa y que estemos juntos. Y quiero que me prometas que no te irás al primer atisbo de problemas. Me darás la oportunidad de arreglarlo y no te cerrarás en banda. Puedo ser comprensivo si me dices lo que necesitas de mí. Quiero darte lo que necesites, Brynne” (Ethan)

“Sé de lo que hablo. Sólo tienes que confiar en mí. Elígeme. Elígenos…” (Ethan)

“–Te quiero… –¿Por qué?. –¿Por qué qué?. –¿Por qué me quieres?. –No puedo cambiar cómo me siento o saber por qué, Brynne. Sólo sé que eres mi chica y que debo hacer caso a mi corazón…” (Ethan y Brynne)

“–¿Podríais Freddy y tú hacernos un hueco?. –¿Para ti? ¿Para tener la oportunidad de conocer a la americana que ha transformado a mi frío e independiente hermanito pequeño en un sensiblero enfermo de amor y bebedor de cervezas mexicanas? No hay problema…” (Ethan y Hannah)

“–¿Dónde aprendiste a manejar tan bien las pollas?, quiero decir, ¡las ollas!. Se te dan ambas cosas muy bien, amor, tanto mi polla como mis ollas… --Idiota…” (Ethan y Brynne)

“¿Eres de verdad? Cuando me desperté esta mañana y no estabas, pensé que a lo mejor me habías dejado por lo de anoche y perdí la cabeza. Brynne…, ahora no puedo estar sin ti. Lo sabes, ¿verdad?. No puedo hacerlo…” (Ethan)

“Te quiero, y quiero estar contigo. Sé que no lo digo todo el tiempo, pero eso no significa que lo sienta menos. Ethan, si no quisiera estar contigo, o no pudiera estar contigo, no estaría…, y tú lo sabrías.” (Brynne)

“–¿Hola, Brynne? ¿Voy o no?. –No lo sé. –No lo sé, ¿es esa tu respuesta?. –Has vuelto a suspirar. –Denúnciame si quieres. Mira, voy conduciendo un coche lleno de comida india para llevar y no sé adónde voy. ¿Me ayudas, nena?...” (Ethan y Brynne)

“Si, Brynne. Voy a estar siempre contigo para mantenerte a salvo. Lo he apostado todo, ¿recuerdas?...” (Ethan)

“¿Te he dicho alguna vez lo mucho que me gusta que me llames amor?...” (Ethan)


Observaciones (Obs):

- “Todo o nada” (“All in”, en inglés) es el segundo libro de la serie “El affaire Blackstone”. El tercer libro se llama “Sorprendida” (“Eyes wide open”, en inglés). Este 3er libro fue publicado en inglés el 14 de mayo de 2013, y en español su publicación será el 25 de julio de 2013.

- Esta serie sería en un principio una trilogía, pero ya la autora dijo que será una tetralogía. El cuarto libro aún no tiene título, pero ya está siendo escrito y tratará sobre lo que hay después del "felices para siempre"... (Ver GoodReads)

- En la página 130 (epub), hacen mención a las novelas de moda de los multimillonarios que se enamoran de las jovencitas, o sea, las de “Cincuenta sombras”, etc.

- No me puedo aguantar a decir que tengo algunas sospechas sobre lo que se viene para el tercer libro, pero eso lo pondré abajo en los comentarios para no spoilear.

- Algunas bebidas: Riesling (vino alemán); Van Gogh (vodka holandés), etc.



Booktrailer: 




Calificación: 4


Soundtracks del libro:
- “Closer” (Nine Inch Nails)
- “Butterfly” (Crazy Town)




9 comentarios:

Delora L. Pereñíguez dijo...

Pues estoy contigo, me gusta mucho cuando el protagonista narra, me encanta saber sus pensamientos lo que quiere hacer por su amada y esas cosas, de ahí a que me encante que yo lo escriba en sus dos visiones. No sé si lo recuerdo bien (corrígeme si me equivoco porque hace ya que lo leí y poco ya recuerdo. Debo volver a releerlo). Que vuelven a reconciliarse muy pronto, tipo 50 sombras. Y a mí personalmente me gusta las reconciliaciones un poco más largas, volver en la pagina 30 (por ejemplo) quita toda chispa y emoción; pero esto es solo mi opinión. Es verdad que de nuevo la trama no avanza mucho y solo vemos esa pasión desenfrenada que se tienen, pero aquí tampoco Ethan me encandila, si me gustó que narrara, pero nada más. Yo también tengo mi sospecha de que puede pasar en el tercero, algo que irremediablemente en meses no se puede ocultar?... quizás? :)
Ya veremos cuando lo leamos, pero como hay un cuarto, veremos haber que nos encontramos en el tercero.
Eso si, lo único que destaco y no me vuelve a gustar, son sus portadas, créeme que en un parque si quiero leer, no me pillaran con un libro así... Me iba a morir pensando que el tercero no sé, serían ellos dos en una cama(fíjate que imaginación tengo jeje). Pero no, ya he visto la tercera portada y es más decente jeje.
Gracias por la reseña, porque así se me refresca más la memoria sobre ellos, que cuando una historia no me engancha mucho, me pasa que se me va olvidando.
Saludos de Brian... que me ha dicho que le encantó que le saludaras tú en especial ;) y Hannah se ha puesto celosa jajaja.
Besos!!

Anónimo dijo...

hola chicas, bueno bueno bueno, jajajaaj, que bien ultimamente tengo una suerte que flipas, jajajaja, me pongo las botas de hablar mal de todos los escritores y sus personajes, y como no estos ya sabeis que los odio

cuando salio este segundo libro, me acuerdo que pense que hiba a darle una oportunidad porque el primero no me pudo dejar mas fria y mas anonadada.

cuando termine de leerlo dije, esto es una mierda.

como ya he dicho en muchas ocasiones estoy harta de personajes tanto femeninos como masculinos con problemas de la clase que sean. porque no podemos vivir una historia sin esas necesidades. porque tienen que tener problemas de sueño, pesadillas, problemas de la infancia, etc etc

este libro pense que me hiba a aportar algo nuevo, pero no fue asi, os juro que cuando termine de leerlo pense, pos ahora mismo no se si las escaleras tienen a subir o bajar, jajajaja es decir que me quede tal y como empece, jajajaaj

odio las trilogias, y encima esta es de cuatro libros, pero si la historia no da para tantooooooooooo, como es posible, voy a leer el tercero pero descargandolo de internet y por la curiosidad insana de criticarlo, y me quedare tan agustito y mas fresca que una lechuga, la venganza serra terrible, y aqui ya los hay que saven como me las gasto,

quiza le mande un mensaje a rainne miller, jaajajaj ya vere

Unknown dijo...

Bueno no quiero ser mala leche ni nada por el estilo, pero les soy sincera ya ni me acuerdo de este libro se que lo leí y estoy convencida de que lo hice, porque llevo registro de lo que leo anotado (así de controladora soy jajaja) pero sinceramente recuerdo pasajes vagos de este libro y lo que mas recuerdo y corrijanme si estoy equivocada si es en este libro o en el primero que sale un pecesito que habla... ya ni me acuerdo la verdad... Si estoy en lo correcto seria esto lo único que me impacto del libro? jajajaja asi de malo me ha parecido?

Saluditos!!

PD: Carlita no se porque en tu blog me he hecho tannnnn malaaaaaa jajajaja antes no daba malos comentarios de un libro jajajajaa

Car dijo...

Jajajajajajajajaja chicas!!!! Cómo me hacen reir por Diossss!!!! Pero bueno, "vamos por partes" diría Jack El Destripador, jejejeje...
LOLA: totalmente de acuerdo, creo que esta es una serie que no impacta tanto por eso es fácil que uno la olvide pronto...no es mala, pero tampoco es algo al nivel de 50 sombras para dejarte marcado. Lo de las sospechas, para mí es obviooo que ella está embarazada, el asunto aquí será si la autora copiará la reacción de Grey ante el embarazo de Ana, o por el contrario Ethan nos sorprenderá siendo feliz por la noticia; quien sabe...porque se supone que el tipo es reacio a un compromiso más serio, etc, etc...Dile a Hannah que no se enoje, saluditos a Brian de nuevo, jejejeje...
TERESA: Estoy de acuerdo contigo, y te apoyo, la verdad creo que no vale la pena gastar nuestros pesitos en algo así, jejeje, y por favor avisame si le escribís a la Miller, porque seguro será unnnn bombazoooo, jajajajajaja
LAURA: Recuerdo que leí en la reseña que hizo Gaby hace muuuchooo sobre este libro que el pez hablaba...pero no sé si yo me dormí mientras leía o la copia de mi libro era mala, pero jamás encontré la parte donde el pez habla, jejeje. Y nooo, no eres malaaa, sólo decimos nuestra opinión, jejejeje

Besos chicas!!!

Unknown dijo...

jajajaja seguro fue tu copia porque si bien me acuerdo del pez que habla hasta del nombre se llamaba Simba jajajjajaaja era como en la parte final, se robo el show el pez jajajajajajjaa

Creo que si en el tercero sale el pez contando la historia el jajaja asi si la veria atractiva o que el pez contara su vida jajajajaja
Besos

PD: Asi de mala me he vuelto!!

Car dijo...

Si, se llama Simba, lo puse entre los personajes de la novela... pero entonces mi copia está mal porque no tengo la parte donde habla, jajajaja... mirá lo que me perdí!!!! jajajaja

Unknown dijo...

si verdad !! jajaaja

Giovanna dijo...

Querida Carlita, te dire que estos libros me gustaron apenas como para pasar el rato.
Al igual que tu me gusto mas el segundo, aunque a veces con tanta intensidad del tipo me preguntaba si asi realmente piensa un hombre. Lo del pez es al final de este segundo libro.
Te cuento que por ahi he leido traducciones malas de Sorprendida, ya tengo idea de lo que el libro trata, creo que no es necesario un cuarto libro, pero esta visto que las editoriales han aprovechado al maximo el boom 50 sombras, al igual que los señores de Amazon que publican cualquier cosa y en cualquier formato. eso si debeo decir que me sorprende que hayas sido tan generosa de darle 4 estrellas.
me encanta tu blog, pues esa descripcion que haces de personajes, comidas y musica es genial.

Car dijo...

Hola Giovanna!!! De acuerdo contigo, esta historia es más que nada para entretener, sin mucha profundidad. Yo también tengo una traducción de "Sorprendida" y la verdad no se entiende prácticamente nada, por lo que como se suponía que ya faltaba poco para que saliera la traducción oficial decidí esperarme, pero está todo tan confuso respecto a la fecha, que ya no se entiende qué pasará. Si, ya todo es muy comercial, creo que sobre ese tema la peor de todas es la de Crossfire, es una exageración el abuso que quieren hacer de nuestros bolsillos, ampliando a 5 libros, algo que pueden igual condensar en 3, pero en fin!!! Besosss!!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger