ALEXANDRA ROMA

20 mar 2013



Alexandra Roma: Escritora, periodista y guionista, Alexandra Roma, seudónimo de la madrileña Alexandra Manzanares Pérez, nació en 1987. Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, el último año de carrera lo pasó en Roma gracias a la beca Erasmus. Tiene un máster en Guión cinematográfico y otro en Dirección cinematográfica.

Ha trabajado en diversos medios de comunicación como la agencia Europa Press o Vallecas Digital y Digital Alcorcón (como redactora jefe de Cultura).
Especializada en el género romántico, su primera novela de esta temática se publicó en 2012 bajo el título de Sangre y corazón”. El libro recoge una historia de amor en plena Segunda Guerra Mundial entre un judío y una asesina nazi.
Le gustan los gatos negros, desgastar la suela de sus converse viajando y leer en la calle con el aire dándole de frente. Su única ambición a la hora de escribir es que los lectores muden la piel con los protagonistas y sientan y vivan la novela. Ha publicado con el grupo Planeta "Un océano entre tú y yo" (Esencia), y "Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón" (Click Ediciones), "Aura tira los tacones y echa a volar" (Click Ediciones), "Capturé tu mirada en una fotografía" (Zafiro) y "Latidos de una bala" (Click Ediciones).

Contacto en:
Facebook: www.facebook.com/alexandra.manzanaresperez  
Twitter: @AlexandraManza 
Web  de la autorahttp://alexandramanzanares.com 



Fuente: Planeta y Lecturalia


0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger