ALICE KELLEN

19 mar 2013


Alice Kellen: “Alice Kellen” es el seudónimo de esta autora que nació en 1989 y actualmente reside en Valencia. Influida por sus padres, desde muy pequeña se interesó por la literatura y pronto comenzó a escribir sus propias historias. En sus ratos libres, le gusta estar con su familia y amigos, salir a practicar running y viajar. Además, se declara una apasionada de los animales, el cine y las series de televisión.
Esta autora española es conocida por sus libros juveniles, cargados de romance y buenas sensaciones, como “Llévame a cualquier lugar” y “Otra vez tú”.
Durante el verano de 2013 autopublicó en Amazon la novela “Llévame a cualquier lugar” y, tras posicionarse en los primeros puestos de venta de literatura infantil y juvenil, la editorial Plataforma Neo adquirió los derechos. Casi un año después, el 9 de octubre de 2014, salió a la venta bajo el sello y actualmente se encuentra en todas las librerías españolas y, a lo largo del 2015 se distribuirá en países de Latinoamérica.
El 28 de febrero de 2014 también publicó en la plataforma de Amazon la comedia romántica “Otra vez tú”, una novela corta y divertida que habla del amor y las segundas oportunidades.

En marzo de 2015 publicó la novela “Sigue lloviendo”.


Sitio web oficialhttp://www.alicekellen.com/  






0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger