KATHERINE MÉNDEZ

13 mar 2013


Katherine Méndez: escritora venezolana, docente de carrera, la cual ejercí por unos años, motivada por la situación económica de mi país emigré al área de las organizaciones, por ello, realicé un diplomado en Administración de Recursos Humanos y luego una Maestría en la misma área de RRHH. Desde muy joven el amor a los libros y a la lectura movió mi vida, siempre sobresaliente en la asignatura de castellano y Literatura, la cual terminé estudiando hasta convertirme en docente.

Ser escritora siempre fue un sueño lejano que vi postergado por la familia y el trabajo, pero fue hasta la llegada de una historia que golpeó mi cabeza de tal forma que no pude dejar de escribir y con la llegada de la cuarentena usé toda esa energía contenida en mi cuerpo para por fin darle forma a ese sueño que me tuvo atrapada por años, así finalmente conseguí el valor de crear la trilogía La mujer que Adoro: “Déjame conocerte”, “Necesito entenderte” y “Te amaré por siempre”.

Con la firma de mi primer contrato con el Sello Selecta de Penguin Random House, mi mayor sueño es una realidad con la publicación de mi Trilogía. Tengo una segunda trilogía titulada: Aida o Atalanta. I Camino al cielo o al Infierno, II Consolidación del Mal, y III Restauración. Así como un séptimo libro titulado: Reclutando al Príncipe azul encontré a un Sapo. El sueño de escribir es una realidad que espero contar por siempre.


TRILOGÍA “La mujer que adoro”:

- “Déjame conocerte” (marzo 2022).

- “Necesito entenderte” (abril 2022).

- “Te amaré por siempre” (mayo 2022).


REDES SOCIALES:

- Instagram: @kathy_mendezescritora

 


Fuente: Amazon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger