ANNA GARCÍA

20 mar 2013


Anna García: es barcelonesa, nacida el 28 de marzo de 1979. Escribe novelas que giran en torno a una pareja en la ciudad que nunca duerme. Publicó 4 novelas en Amazon en el año 2015 y acaba de publicar (en febrero 2016) su quinta novela (“Hasta que te conocí“) que ya es nº 1 bestseller entre todos los libros publicados en Amazon, y posteriormente, en marzo 2016 “Esta es nuestra historia”, la continuación de dicho libro.
Sus novelas están permanentemente, desde su primer día de publicación, en el Top 100 de Amazon y siempre hay un par de ellas al menos en el Top 20.
Todavía sigue trabajando en el departamento comercial de una empresa, a pesar de que sólo uno de sus libros vende más de 100 ejemplares al día.
Anna comenzó con un blog y con una comunidad de amigos que la apoyan incondicionalmente. Una bloggera mexicana se interesó por sus novelas y su red de amigos incrementó hasta convertirse en una comunidad de seguidores, a los que mima mucho.
A los seguidores que dejan comentarios en su blog les envía un “regalito” (si escuchas el episodio descubrirás cuál es). Anna responde siempre a quienes le siguen en redes sociales. Interactúa con su público. Y se nota que su público la adora.
Si quieren saber más sobre ella; la misma autora se describe con un “sobre mí”, en su página web oficial (ver link)


CONTACTO

Página Web de la autora: www.creandohistorias.es





Fuente: Blog Triunfa con tu libro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger