TERESA MEDEIROS

12 mar 2013



Teresa Medeiros, nacida en 1962, es una escritora estadounidense, escribió su primera novela con veintiún años y desde entonces ha sabido ganarse tanto los corazones de lectores y como el de los críticos. Sus novelas están tejidas de fantasía, ternura y humor.

Es conocida por sus novelas románticas, sobre todo las de género histórico, con las que ha ganado premios como el PRISM y ha quedado finalista -en siete ocasiones- del RITA

Hasta la fecha, todos sus libros han estado dentro de la lista de best sellers de New York Times y ha vendido millones de ejemplares. 

Elegida como una de las diez autoras preferidas por los lectores de la revista Affaire de Coeur, Teresa ha ganado premios gracias a su sentido del humor y romanticismo como el premio Romantic Times al mejor romance histórico. 

Es miembro de honor del Romance Writers of America. Vive en Kentucky con su marido y sus cuatro gatos y es muy feliz con su profesión de escritora ya que según ella le permite expresar su creencia en la esperanza, la fe y el poder ilimitado del amor. 



Contacto:








0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger