BARB CAPISCE

18 mar. 2013


Barb Capisce es el seudónimo elegido por la autora nacida en Venezuela pero argentina por adopción, para la publicación de sus libros de drama y romance erótico. Lectora ávida y apasionada, casada y madre de tres niños, intenta exprimir al máximo su tiempo para construir historias como las que le gustan leer.
Su primera novela, MIENTEME, también primer episodio de la SAGA ANGEL PROHIBIDO, co-escrito junto a la autora venezolana Daphne Ars, vió la luz en Junio de 2012 y luego, en 2013, publicó los siguientes libros de la Saga ANGEL PROHIBIDO, Inspírame y Libérame, recibiendo una gran acogida entre su público y ubicándose entre los 20 más vendidos entre los libros de Romance Contemporáneo en Español. En Octubre de 2013 publicó "Eres mi paraíso", ambientada en Los Roques, Venezuela.
La Saga ÁNGEL PROHIBIDO cierra su prolífica historia con Perdóname, cuya publicación se recibió intensamente en Diciembre de 2013.
Para cerrar esta increible historia junto a Daphne Ars, ambas publicaron gratuitamente para sus lectoras el COMPENDIO ANGEL PROHIBIDO en Febrero de 2014.
En Julio de 2014 fue el momento de un nuevo trabajo llamado "Una noche en París" que también contó con gran apoyo y aceptación por parte de sus lectores.
Mientras se dedica a dar a conocer su trabajo, crea nuevas historias, estirando los límites de su escritura, explorando nuevos caminos, novedosos escenarios y enredandose con nuevos personajes que le susurran al oído el devenir de sus horas.
Agradecida por el apoyo de sus lectores, intenta crecer todos los días para ofrecer lo mejor de si misma.


CONTACTO


Página de Facebook de la autora: https://www.facebook.com/SoloBarb.Escritora 
- Página de Facebook “Una noche en París” 
- Página de Facebook de “Eres mi paraíso” 
- Página de Facebook de “Miénteme – Ángel Prohibido Libro 1”  




0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2016 | Tema Diseñado por: Por Car... | Con la tecnología de: Blogger