JANE COSTELLO

4 mar 2013


Jane Costello, vive en Liverpool con sus tres hijos pequeños, Otis, Lucas e Isaac, así como con su novio Mark. Está ubicada en el Top 10 de los autores que más venden con sus seis novelas, entre ellas la más reciente, “The Wish List”. Ella era una periodista de prensa escrita durante muchos años antes de convertirse en un autor, trabajando en títulos como el “Liverpool Echo” donde comenzó como pasante (aprendiz), y el “Daily Mail”. Hasta el 2007, era la Editora del Liverpool Daily Post (bajo su nombre real, Jane Wolstenholme).

Jane publicó su primera novela en 2008 “Bridesmaids” (Damas de honor, 2010), durante la licencia de maternidad y, además de convertirse en un best-seller, fue preseleccionada para el premio Melissa Nathan de Comedia Romántica. Ella siguió en 2009 con The Nearly-Weds” (Casada por los pelos, 2011), que fue nombrada por la Asociación de Novelistas Románticos como la Comedia Romántica del Año 2010. Jane ha sido nominada por segunda vez para el mismo premio en 2013 con su novela “All the Single Ladies”. Los libros de Jane se venden en todo el mundo y han sido traducidos a dieciséis idiomas. Pero en español, sólo tenemos sus 2 primeras novelas.

Cronológicamente, sus 6 libros son: “Bridesmaids” (Damas de honor), The Nearly-Weds” (Casada por los pelos), My single friend”, “Girl on the round”“All the Single Ladies”, “The Wish List”

Actualmente, trabaja en su séptimo libro, y ha seguido escribiendo para los periódicos y revistas como Marie Claire, The Sunday Telegraph, Bella y el Daily Mail.


Twitter: @janecostello




0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger