JULIE KENNER

7/3/2013


Julie Kenner Nacida en California y abogada de profesión, reside en Texas con su marido y sus hijas. Es una célebre autora de literatura romántica que debuta ahora en el género del romance erótico con la “Trilogía Stark”: de la que forman parte “Release me” (Desátame), “Claim me” y “Complete me”. Éstos dos últimos aún no salen en español.

Escribe también bajo el nombre de “J. Kenner” y “J.K.Beck”.

Julie Kenner ha publicado varias novelas de éxito, entre ellas Noche secreta, Realidad y ficción y The Manolo Matrix –que también será publicada por Vergara– y Carpe Demon, de próxima aparición en Zeta Bolsillo. El primer libro de Julia Kenner está en las tiendas en febrero de 2000, quedando finalista del RITA. En el 2001 gana el Premio Romantic Times' Reviewer's Choice Award for Best Contemporary Paranormal. El Código Givenchy ganó en el 2005 elPremio Best Chick Lit/Women's Fict, dentro de la categoría de Novelas Románticas. En 2004, Julie abandonó la práctica de la abogacía para dedicarse por entero a escribir. Ella ahora vive y escribe en Georgetown, Texas, con su marido, hija y una variedad de gatos.

Su novela California Demon, segundo de la serie Demon-hunting Soccer Mom, es finalista a como Mejor Novela Romántica con elementos paranormales en los RITA 2007.



Facebook: Tiene 3 cuentas oficiales:

Twitter: @juliekenner





2 comentarios:

Anónimo dijo...

donde puedo leer online gratis los otros dos libros de la saga stark

Mueropor Libros dijo...

Hola! Los otros dos libros de la Serie Stark todavía no fueron publicados en español.
El 2do libro ya se publicó en inglés, y el 3ro será publicado en inglés a finales de julio.
En español sólo tenemos el 1er libro.
Saludos!!

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Leyendo ando... | Con la tecnología de: Blogger