VICTORIA AIHAR

10 mar 2013


VICTORIA AIHAR. Nacida en Montevideo (Uruguay) en 1978. Educada en una familia tradicional, se casó en el 2000 y vive la vida junto a su esposo, repartida entre la Costa y las Sierras Uruguayas.
Con intereses variados, medicina, contabilidad, etc., su pasión juvenil fueron las computadoras e Internet, egresando como Diseñadora Web Profesional en el 2001, cursando luego parte de Analista de Sistemas. Es al presente Webmaster de más de una docena de empresas e instituciones variadas.
Como parte de su búsqueda personal, estudió inglés, francés y árabe, danza oriental, cerámica, vitrofusión y otras expresiones artísticas, además de viajar a los más diversos destinos, apuntando a formarse como persona en el más amplio sentido.
Ese collage integra desde hace muchos años elementos que van más allá de lo evidente y sensorial, explorando, buscando definir las preguntas y encontrar respuestas donde sea, no sólo en la Ciencia, también en la Conciencia y más allá, en lo profundo de su ser individual y colectivo. Es un viaje eterno, que seguramente comenzó antes… mucho antes y seguirá mucho después de su partida…
Comunicar y compartir sentimientos, es parte de ese viaje, por lo que en 2013 comenzó a escribir. Una tarea que abraza, como todas las que emprendió antes, con pasión y entrega. “Una canción para Abril” es su primer trabajo, encontrándose en proceso su segunda parte.


Datos de contacto:

Página Web de la Autora http://www.victoria-aihar.com/#





0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger