"Pídeme lo que quieras ahora y siempre" - Megan Maxwell

25 mar 2013


Autor: Megan Maxwell (Ver perfil)
Título: “Pídeme lo que quieras ahora y siempre”
Serie: Pídeme lo que quieras 02
Publicación: 26 de marzo de 2013
Editorial: Esencia.
Categoría: Erótica (No apta para menores de 18 años)
Protagonistas: Eric Zimmerman y Judith Flores
Si te gustó Pídeme lo que quieras, no puedes perderte la continuación…”
“Es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión”…


Sinopsis:
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. 



De venta en AMAZONCLICK AQUI


Como esta es la continuación de otro libro, aquí tienen la reseña del anterior, para que entren en materia y conozcan a los personajes y demás: Pídeme lo que quieras 01

Comentarios personales:

Uffff, qué difícil es plasmar mis sensaciones sobre este libro!! Tengo sentimientos encontrados!!

Por una parte, puedo decir que me encantó reencontrarme tanto con la pluma de Megan, así como con los maravillosos personajes que me encantaron desde el libro anterior; pero aunque siempre disfruto cada uno de sus libros (su estilo me encantaaaa), en esta ocasión me quedé con una sensación rara (algo como cuando te vienen las ganas de estornudar, pero por A o B motivo se te van las ganas, y el estornudo queda atorado, jejeje, es un raro ejemplo, pero así de incompleta me sentí al terminar el libro). Pero bueno, tal vez sea bueno que separe mi comentario entre lo que me gustó y lo que no me gustó tanto. 

Lo que me gustó: 
- Sin lugar a dudas, el estilo narrativo de la escritora, con sus diálogos ingeniosos y chispeantes, que están siempre tan claros y bien explicados, que uno se puede hacer la película en la cabeza en todo momento.
- Volver a disfrutar de los fabulosos personajes principales, Judith y Eric, que con sus diálogos, peleas, situaciones, nos han regalado risas, tensión, suspiros, etc, etc, etc. Y aunque Judith es una de las protagonistas femeninas que más me gustan (tiene un carácter fuerte, impulsivo, decidido, arriesgado, no se deja, es imperfecta y más real), en esta ocasión conocimos más detalles de Eric, y a pesar de seguir siendo en ocasiones un gruñón, cerrado y frío, tiene unos momentazos románticos, sobre todo al disculparse y en lo que hace por Jud.
- Contamos de nuevo con personajes secundarios que ya conocíamos como Manuel (el padre de Jud), Raquel (la hermana de Jud), Luz (la sobrina de Jud), Marta (hermana de Eric), Sonia (madre de Eric), Miguel (compañero de Jud), Fernando (amigo de Jud), Björn, Frida y Andrés (amigos de Eric), Flynn (el sobrino de Eric al que sólo lo mencionaban, pero que aquí conocimos bien), Betta (la ex de Eric), Amanda (la que pretende a Eric), etc. Y pudimos conocer a algunos nuevos como Simona y Norbert (los encargados de la casa de Eric en Munich, tan entrañables y significativos en la historia), David Guepardo (corredor de motocross), Jurguen (primo de Eric), Dexter Ramírez (un mexicano amigo de Eric), Arthur (el mesero amigo de Marta), Reinaldo y Anita (amigos de Marta), Leo Guztle (al que Eric odia), entre muchos otros.
- Este libro "afortunadamente" lo sentí muy próximo al estilo chick-lit que siempre ha manejado la escritora, y eso me encantó!! Porque pudimos disfrutar de más romance y relación de pareja entre ellos dos, y menos de su dinámica sexual con otras personas (cosa que le agradezco a la autora porque como dije en la reseña del libro anterior, eso de compartir parejas no es lo mío, y me satura leer al respecto). De repente era como si quitándole los momentos de sus "juegos" con otras personas, estuvieras leyendo cualquiera de los otros libros de Megan; más centrado en los problemas que surgen entre los personajes, la cotidianidad de su relación, las responsabilidades, el ambientarse a vivir en otro país, la nueva familia, los nuevos amigos, las salidas, ver telenovelas, etc, etc. 
- Me reí muchísimoooo, como siempre esta autora lo arma todo tan bien que en ocasiones te puedes sentir identificada con algunas situaciones; pero también hubo momentos en los que quería agarrar de los pelos a los protagonistas. 

Lo que NO me gustó tanto
- Lo primero que llamó mi atención fue que esta segunda parte tenía menos páginas que el primero, y eso ya me empezó a escamar, ya que en ese momento pensé que para un libro que se supone que tratará la conclusión de una historia, y que no es trilogía, creo que fácilmente pudo ser un solo libro bien extenso.
- Lo que a muchos lectores nos molesta muchísimo es el hecho de que se tarden tanto tiempo en publicar una novela que viene en serie. Creo que es una mala decisión de las editoriales, porque le quitan mucha emoción al asunto, además de que a veces es contraproducente. Si el asunto es por ventas, también es un error, porque lógicamente, para poder leer el segundo o tercer libro de una serie, se tiene que leer el primero, por lo que de todas maneras “van a vender”, así que ¿para qué retrasarlo? (ufff, ya me descargué).
- Los temas que eligió para desarrollar los conflictos en esta segunda parte estuvieron bien, fueron entretenidos, pero creo que habían otros temas más importantes en los que pudo haberse enfocado más. Es verdad que sabemos que Eric tiene un fuerte problema con las actividades de riesgo, por lo que no extraña que las 3 cosas que ella le oculta tengan que ver con eso, pero que todo se centre nada más en eso, creo que había más que explotar. Además, la participación de los personajes secundarios fue muy efímera, más que nada fueron sólo en lo que concernía a los personajes principales, y casi nada sobre ellos mismos.
- Creo que quedaron inconclusos algunos temas, como por ejemplo, la enfermedad de Eric (ése hubiese sido un punto para explotar mucho más); también quién era la persona que acompañó a Eric a la fiesta de Björn en Munich; que pasa finalmente entre Raquel y Dexter (no sé si eso será una nueva novela o qué), la relación entre Marta y Arthur, etc.

Resumiendo, debo decir que el libro me gustó, me reí muchísimo, me emocioné, me tensioné, rabié, etc., y si se preguntan cuál de las dos partes me gustó más, podría decir que esta segunda (con sus “peros”, claro), ya que siempre me gusta ver cómo se va llevando una pareja en el día a día, una vez que termina la etapa de caza y conquista, y además aquí ya está resuelto el dilema existencial de Jud en cuanto a los “juegos” de Eric, por lo que la narración se enfoca más a la adaptación en su relación de pareja y sus problemas, que al hecho de estar “jugando” sin parar. Hubo más romance y seducción entre ellos, más hechos cómicos y cotidianos, más impulsividad y lucha por parte de Jud, pero sobre todo, muchísimo aprendizaje emocional para ambos personajes.

En fin, tengo mucho más que opinar pero por el momento me quedaré en esto. Les recomiendo el libro ampliamente, porque como siempre, Megan está magnífica en su trabajo, y ésta es una excelente continuación de lo que ya leímos en el anterior, pero…(siempre hay un “pero”)…hubiese querido mássss, estoy tan fascinada por Jud y Eric que me costó despedirme y pensar que ya no sabré cómo siguieron sus vidas, si se llega a cumplir el deseo que Eric tiene en el último capítulo, etc. PEROOOO, todo lo bueno, tarde o temprano acaba (jeje), la espera fue muy larga, para tan corta experiencia, para mi gusto (ya saben, por mi gula literaria).


Obs:

- No sé si la autora nos quiso decir algo con el tema de que la telenovela “Locura Esmeralda” realmente no termina, sino que dice “Continuará…”, jajajajaja. Tengo la sospecha de que tal vez si es que hace un nuevo libro sobre el tema, los protagonistas no serán Judith y Eric, pero que si volveremos a saber de ellos como secundarios (jejeje sueñoooo).

- En este libro mencionan dos novelas mexicanas: - “Soy tu dueña” (con Lucero y Fernando Colunga, año 2010) - “Locura esmeralda” (que imagino es la que protagonizó Leticia Calderón y Fernando Colunga, del año 1997).

- "Te quiero" en alemán se dice: Ich liebe dich. Y "Hofbräuhaus" nos cuentan que es la cervecería más antigua del mundo (¿por qué me habré fijado en ese detalle?, jeje).

- La distancia entre Madrid y Jerez (según San Google) es de 5h con 38 minutos. Jerez y Huelva son ciudades cercanas (de Huelva son Marisa y Betta).

- Los vehículos: de Eric: una Mitsubishi todo terreno azul oscura, una Maybach Exelero gris claro, un Audi A6 negro, una moto BMW 1100 gris oscura, una moto Susuki RMZ de 250 amarilla (de Hannah), etc. Y Judith tiene un Seat León.

- Para los que se preguntaron que es un "estadio de chuches" que se menciona que Eric le regaló a Judith, sería esto:



- El BookTrailer viene hasta abajo, además de una INVITACIÓN.


Calificación: 4,5 y más

*Aclaro que no le pongo 5/5 sólo porque no le voy al morbo, porque Megan estuvo fantástica.



Soundtracks del libro:
1) Waka Waka (Shakira)
2) Sin miedo a nada (Alex Ubago)
3) Crazy (Aerosmith)
4) Convénceme (Ricardo Montaner)
5) Nirvana
6) Stevie Wonder
7) Maroon 5
8) Don’t know why (Norah Jones)
9) Turn me on (Norah Jones)
10) Gitana (Shakira)
11) O Tannenbaum (Villancico alemán)
12) Los peces en el río (Villancico español)
13) Yo no quiero problemas (David de María)
14) Euphoria
15) Quimbara (Celia Cruz)
16) Bemba Colorá (Celia Cruz)
17) Cry me a river (Michael Bublé)
18) Kissing a fool (Michael Bublé)
19) Tanto (Pablo Alborán)
20) Blanco y negro (Malú)
21) Satisfaction (Rollings Stones)
22) Sabor a mí (Luis Miguel)
23) Highway to hell (AC/DC)
24) You are the sunshine of my life (Stevie Wonder)
25) Rabiosa (Shakira)
26) My All (Mariah Carey)
27) El ritmo de las olas (Andy y Lucas)
28) Bluemoon (Frank Sinatra)
29) We are the champions (Queen)
30) September (Earth, Wind and Fire)


Booktrailer





ATENCIÓN:Si gustan participar de la "LECTURA CONJUNTA Y MENSAJES PARA MEGAN MAXWELL", que es una iniciativa de Gaby del blog "LEYENDO ANDO", lo pueden hacer siguiendo este link: CLICK AQUI Será divertido, participen!!!




21 comentarios:

Leyendo Ando dijo...

Gracias por compartir la iniciativa de la lectura conjunta!!! Lo terminé ayer. Esperaba otra cosa pero igual los voy a extrañar a Jud y Eric!.... Besos nena!

Car dijo...

Gracias Gaby!!! Yo también estoy algo confundida con mis sensaciones del libro, como podrás leer aquí, pero como siempre valió la pena leer a Megan!!! Vamos por la LECTURA CONJUNTA!!! A ver qué opinaron las demás!!!

VERO dijo...

UN LIBRO, CORTO... ME GUSTO CREO QUE ME GUSTA TANTO ERICK Y JUDITH, QUE LEERIA MS LIBROS DE ELLOS, PERO SIENTO QUE LE FALTO MAS DRAMA, MAS INTENSIDAD. ME GUSTAN CUANDO PELEAN Y EL LA RECONQUISTA Y ELLA ES DUUUUUUUURAAAAA. ESE DRAMA ESAS RECONCILIACIONES.

Car dijo...

Verdad que si, Vero??? jajajaja esas peleas y reconciliaciones son "lo más", jajaja. Espero volver a encontrar a estos personajes por lo menos de secundarios en algunos de sus libros. Saludos Vero!!

Megan maxwell dijo...

Me alega mucho saber que has leído varias de mis novelas y te gustan. Sobre esta novela me encanta saber que te ha gustado tambien y te lo pasaste bien con ella. Mil besazos y muchísimas gracias por la estupenda reseña.

Car dijo...

Gracias a tí, Megan!! Eres de mis escritoras preferidas!! Por favorrrr no te tardes tanto en presentarnos más de tu trabajo!!! Besossss!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

adore el primero adoro este y seguro me va a encantar el que viene en camino ;) pero eventualmente un poco mas de drama estaría buenísimo por que me fascina imaginar a Eric celoso jajaajaj :D

Car dijo...

Ufff Luisa Suarez!!! Verdad que si??? Todo lo que escribe Megan es fantástico, es una de mis escritoras preferidas y ya he leído todosss sus libros. Ya no veo la hora de que llegue el 2 de julio para leer el 3ro, y así como dices que haya más drama y celos de Eric!!! Creo que todas queremos lo mismo!!! Saludos y me encanta que participes!!!

Anónimo dijo...

Pues aunque el libro se me hizo ameno, y me gusto, porque no voy a mentir, la desilusion fue tal que me quede con un sabor agridulce.

Por un lado que decir, lo ha escrito Megan por lo tanto, es maravilloso su estilo que perdura durante la historia, frescura, rapidez diatriva, en fin es la mejor.

Pero por otro lado, creo que la espera fue tal que cuando salio todos teniamos deamasiadas ansias de leerlo, y lo devoramos. hace poco lo relei para ver si me seguia causando la misma impresion y efectivamente fue igual. creo que 100 paginas mas hubieran cerrado todo, pero este comentario ya no tiene sentido porque ahora con la tercera parte pos se solucionara todo, o eso espero.

un besote, te estoy dejando el blog lleno de comentarios jajajaja

Car dijo...

Teresaaaa, me encanta que comentes!!! Además se nota que has leído un montón!!!! Respecto a este libro, pues verás que varias tuvimos esa misma sensación. Nos gustó xq es de Megan Maxwell, pero nos esperábamos un poco más de la trama. En el momento en que hice la reseña todavía iban a ser dos libros nada más, pero después vino la sorpresa de que sería trilogía. Y bueno, yo creo que ahí Megan nos dará la emoción que faltó en ésta. Por lo pronto leí que ella comentó que habrá un malentendido con Björk y algo sobre "La Medusa" que nadie sabe qué será, jejejeje

Anónimo dijo...

el otro dia vi un video en el blg de gaby y sale eso de la medusa, te juro que no se que es, o se me paso algo por alto, o es algo nuevo tipo susto vete tu a sabes tratandose de megan

Car dijo...

Siiii, el video yo lo subí a la cuenta de Facebook del Blog y al Fan Page, y ya nos va dando una idea de lo que veremos. Todas estamos especulando con qué o quién es "La Medusa"... imagínate si a Jud le da por llevarse una medusa de las playas de México como mascota, jajajaja... no sé!!!

Anónimo dijo...

ya termine con pideme lo que quieras o dejame, evitare hacer comentarios de ningun tipo para no fastidiar la lectura a nadie, pero valioooooooooooooo la penaaaaaaaaaaaa, me encantoooooooooooooo, menos mal que megan a podido solucionar el sentimiento de frustracion que me quedo con el primero, jajaajaja, espero reseña tuya para desahogarme a gusto jajaja un besin wappas

Car dijo...

Siiiii, yo quedé con la misma sensación!!! El viernes publico la reseña de "Pídeme lo que quieras o déjame", porque como ya escribí en otros comentarios, ayer y hoy tuve días de locos y recién ahora me estoy sentando frente a la compu, por eso el atraso en contestar. Hoy miércoles publico algo que ya tengo escrito, y el viernes va la reseña del libro de Megan... Besos Tere!!!

lucia dijo...

Hola!

Terminé el segundo también.

Sigo pensando que JUD es no es una guerrera Maxwell. Eric se porta fatal con ella, y siempre lo perdona! Es demadiado sumisa...es como las mujeres de antes: que tienen que tragar.

Por cierto, me he dado cuenta que las escenas de sexo son simpre iguales: empiezan chupandole la chirlita, luego la introduccen juguetitos y al final penetración con pene. Pasa simpre lo mismo!!!!!

tengo dudas de leer el tercero o no....

Car dijo...

Hola Lucia!! jajajajaja me hiciste reir bastante con tu comentario. Pues te diré que los 3 libros manejan el mismo estilo, y que en el tercero, como ya están casados las cosas no cambian mucho, pero resulta interesante de leer porque ves cómo va evolucionando su relación de pareja, con los problemas propios de muchas parejas asentadas y algunas sorpresitas más. Yo diría que te lo leas, si ya empezaste la trilogía, para poder terminarla y criticarla a gusto, jejeje... Saludossss!!!!

Unknown dijo...

Estoy en plena lectura de "Pídeme lo que quieras, ahora y siempre", fascinada... me encanta, jaja no se ustedes pero a Eric me lo imagino muy parecido a Pablito Alboran... y creo que eso me motiva mas a leer...

Car dijo...

Hola Cristina!!! Es muy buena esta trilogía!!! Sobre todo por los personajes y su historia de amor. Creo que yo estoy tan acostumbrada de ver a Paul Walker como Eric, que no me lo imagino como nadie más, jajajajaja.... Besotessss!!! :D

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger