Novedades #11: Novelas a publicarse en ABRIL

31 mar 2014





Este mes se presenta variadito en cuanto a publicaciones, en lo que respecta a autores y géneros, así que tienen mucho de donde escoger. Aunque les aclaro que éste es sólo un pequeño resumen de todooo lo que hay para este mes.


1) “El arma definitiva” (Shannon McKenna)

Publicación: 02 de abril de 2014
Editorial: Manderley
Género: Romántico Erótico / Suspenso
Sinopsis: Entra en un mundo de excitante suspense donde el amor es el juego más arriesgado. Val Janos se dedica a operaciones encubiertas. Es misterioso, siniestro... y letalmente atractivo. Solo Tamara comprende el extraño impulso que le lleva a tratar de ganar siempre a toda costa. Y solo ella puede estar a su altura. Val tiene un único punto débil: Imre, el hombre que lo protegió cuando era un niño asustado y hambriento abandonado por las calles de Budapest. Pero su peor enemigo ha descubierto la existencia de Imre y está decidido a aprovecharse de la situación para exigir la entrega de Tamara a cambio de que siga vivo. Cuando los lazos entre Tam y Val se estrechan demasiado, estalla entre ellos una ardiente pasión. Los dos tienen mucho que temer, mucho que ocultar, y ahora, por primera vez en sus vidas, mucho que perder...
Comprar en: Amazon España 


2) “Un día más” (M.C. Andrews)

Publicación: 03 de abril de 2014
Serie: Noventa días 03
Editorial: Esencia
Género: Erótico
Sinopsis: Cuando un hombre tiene un pasado tan oscuro y doloroso como Daniel Bond, queda marcado y no puede dejarlo atrás aunque haya conocido a la única mujer que da sentido a su vida. Ahora que Daniel ha aprendido la lección y ha tenido que sacrificarse tanto para estar con Amelia, no va a dejar que nada ni nadie se la arrebate. Pero las amenazas reaparecen y Daniel sabe que sólo podrá acabar con ellas para siempre alejándose de Amelia durante un tiempo. La entrega más absoluta, la rendición sin límites y el amor como nunca ha existido sólo podrán tener lugar cuando Daniel y Amelia se pertenezcan un día más, y entonces será para siempre.
Comprar en: Amazon España 


3) “Redención” (Annabel Joseph)

Publicación: 03 de abril de 2014
Editorial: Cisne
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Una inquietante y atormentada historia de amor entre un hombre que huye de su pasado y una chica que vive atrapada en el suyo. Una historia de amor tormentosa y apasionada Kyle Winchell ha tocado fondo. Se había enamorado de la esposa de su jefe, la exuberante Nell Gray, con quien compartía una afición por el BDSM y, aunque sabía que era una relación tóxica, no imaginaba que haría que se sintiera tan desgraciado. Decide empezar una nueva vida en Nueva York, donde se convierte en el asistente personal de Caressa Gallo, una joven virtuosa del violonchelo conocida como la niña prodigio. Kyle no tarda en descubrir que tras su rostro gélido se esconde una chica traumatizada por una tragedia del pasado. A medida que se adentra en el oscuro mundo de Caressa, se intensifica la atracción que sienten el uno por el otro. Pronto se ven envueltos en un torbellino emocional y erótico que marcará sus vidas. Él huye de su pasado. Ella está atrapada en el suyo.
Comprar en: Amazon España 


4) “El rey de las sombras” (Eve de Castro)

Publicación: 03 de abril de 2014
Editorial: Grijalbo
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: UN FRESCO HISTÓRICO APASIONANTE QUE NOS SUMERGE EN LAS PROFUNDIDADES DE LA CONSTRUCCIÓN DE VERSALLES. Una novela de amor y venganza en la que las ambiciones de nobles y plebeyos confluyen en un escenario de intrigas y conspiraciones. La apasionante historia de un aprendiz de fontanero y una joven curandera que, a la sombra de la Corte de Luis XIV, luchan por alcanzar sus sueños. «Eve de Castro da luz a las sombras al servicio del rey Sol. Una invitación a viajar por el tiempo en un huracán de pasiones: amor, celos y ambiciones. Eve de Castro ha querido devolver la luz a los humildes, los sin casta, que se ven forzados a ser talentosos para, un día, acercarse al Sol.» (Le Voix du Nord) «La pluma de Eve de Castro es ágil; su estilo, elegante; y el argumento es además de documentado, poderoso y absorbente.» (Le Figaro) «El suspense corta el aliento. Eve de Castro ha logrado un fresco apasionante.» (L'Express) «Eve de Castro se zambulle con pasión en los canales de Versalles para dar forma a su novela y a sus personajes, en particular a Batiste, el aprendiz de fontanero y un hombre que realmente existió. Un emocionante retorno al corazón de una obra titánica, la batalla del agua.» (L'Union).
Comprar en: Amazon España 


5) “La piedra de fuego” (Glenn Cooper)

Publicación: 03 de abril de 2014
Editorial: Grijalbo
Género: Intriga
Sinopsis: Todo empezó como la búsqueda romántica de un objeto mítico: la copa que usó Jesucristo en su última cena es una reliquia marcada por un sinfín de leyendas, un tesoro perdido en el que solo creen unos pocos. Pero ahora las cosas han cambiado. El cáliz existe y solo un hombre debe poseerlo, aunque para ello tendrá que enfrentarse a un enemigo letal y descifrar los secretos que se esconden en la obra del arquitecto que proyectó uno de los templos más hermosos y originales del mundo: la Sagrada Familia. Glenn Cooper, el maestro indiscutible del thriller histórico que ha deslumbrado al mundo, nos propone ahora un viaje en el tiempo y el espacio a través de una de las historias que más ha fascinado a reyes, poetas, científicos y hombres de fe. Porque... ¿QUIÉN NO HA SOÑADO EN TENER EL PODER DE UN DIOS? ¿QUIÉN NO HA DESEADO SER CAPAZ DE REGRESAR DEL REINO DE LOS MUERTOS? «Resulta cada vez más evidente que el nuevo milenio tiene un corazón macabro. Glenn Cooper lo ha intuido antes y mejor que el resto. Y sabe cómo contarlo.» (Corriere de la será)
Comprar en: Amazon España 


6) “Juegos de seducción” (Anne Stuart)

Publicación: 03 de abril de 2014
Editorial: Harlequin
Género: Romántico
Sinopsis: Anne Stuart nos ofrece una inteligente mezcla de romance, intriga y pasión que atrapará al lector. Es posible que le robes horas al sueño para poder acabar un libro de Anne Stuart. Adrian Alistair Rohan había perdido la fe, se había convertido en un devoto miembro del Ejército Celestial y se había abandonado a la búsqueda del placer, a la seducción y al libertinaje, en compañía de bellas mujeres. Era rico, encantador y experto en las artes amatorias, y nunca fracasaba en sus conquistas… hasta que conoció a Charlotte Spenser. Charlotte se enfrentaba a un futuro desolador, sin pasión, pero eso no era de la incumbencia de Adrian, que la veía como un juguete hasta que llegara una presa mejor. Sin embargo, más allá de su apariencia sosa y sin gracia, Charlotte era una mujer tan brillante como deliciosa, y después de que Adrian hubiera conseguido atraerla a su mundo, ella se convirtió en la seductora, y él en el seducido… 
Comprar en: Amazon España


7) “Entregada a ti” (Shayla Black)

Publicación: 07 de abril de 2014
Serie: Guardaespaldas 06.5
Editorial: Pàmies / Colección Phoebe
Género: Romántico Adulto / Erótico
Sinopsis: El Coronel en la reserva Caleb Edgington lleva dos largos años tratando de conseguir el objetivo más importante de su vida, aunque este no se halla detrás de las líneas enemigas. Quiere conquistar a una mujer con el corazón roto. Carlotta Buckley acaba de dejar atrás un horrible divorcio. Lo último en lo que piensa es en volver a atarse a un hombre y, aunque no puede evitar sentirse atraída por Caleb, se muestra reacia a comenzar una nueva relación. Caleb, sin embargo, ha encontrado por fin la estrategia perfecta para llegar a ella… ¿Será suficiente para que Carlotta le dé una nueva oportunidad al amor? Además, puedes disfrutar de una historia corta con otro de los personajes de la serie como protagonista: si te has preguntado en algún momento qué fue de Brandon Ross, este es el momento de que lo descubras.
Comprar en: UDL Libros


8) “En tus brazos y huir de todo mal: Pasión” (Fabiana Peralta)

Publicación: 08 de abril de 2014
Serie: En tus brazos y huir de todo mal 02
Editorial: Esencia
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Entregados a una pasión que los desborda, Alex y Paula deciden dejar atrás el pasado y poner cordura a su apasionante relación. Decididos a formalizar su noviazgo, comienzan los preparativos de su lujosa boda, pero una mente perversa amenaza con separarlos para siempre y hiere de gravedad a Paula, que se debate entre la vida y la muerte. Alex no puede siquiera imaginar su existencia sin ella, por lo que está sumido en la desesperación. ¿Triunfará la maldad sobre el amor eterno que sienten el uno por el otro? ¿Desaparecerán para siempre sus sueños con la muerte o el destino les dará una segunda oportunidad?
Comprar en: Amazon España 


9) “Sólo un deseo” (Olga Salar)

Publicación: 08 de abril de 2014
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Tener problemas de aura puede ser un engorro o un regalo del cielo. Todo depende de si te topas con la maldición de una pitonisa resentida o si, por el contrario, te encuentras con la visita inesperada de un espíritu moreno de ojos verdes y una sonrisa irresistible. Si tienes la suerte de vivirlo todo, agárrate fuerte, porque tu vida va a girar tan deprisa que es posible que quieras apearte de ella aunque sólo sea un segundo.
Comprar en: Amazon España 


10) “Esperando el amor” (Julia London)

Publicación: 08 de abril de 2014
Serie: Los secretos de Hardley Green 04
Editorial: Esencia
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando Daria Babcock llega a casa de su abuela Mamie, a la última persona que espera encontrar allí es a un fornido y semidesnudo highlander. La joven duda de que Mamie hallara al pobre hombre herido en el bosque, como ella pretende hacerle creer, ni confía en el guapo laird, que insiste en que no recuerda lo sucedido. Pero Daria ha viajado a Escocia en busca de aventura, y después de que el misterioso desconocido la secuestre, sus deseos empiezan a hacerse realidad. ¿Quién será el cautivo y quién el captor cuando Daria vuelva las tornas y le robe el corazón al sexy escocés?. Las exuberantes Highlands se convierten en el escenario ideal para la conclusión de una de las series más aclamadas de Julia London.
Comprar en: Amazon España 


11) “Mi alma gemela” (Caroline March)

Publicación: 10 de abril de 2014
Editorial: HQÑ (Ganadora II Premio Digital HQÑ)
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Será capaz Alicia de enfrentarse a todo por conservar al hombre al que ama de forma tan desesperada?. Alicia tiene una vida cómoda. Demasiado cómoda, pero tampoco tiene tiempo de pensar en ello... hasta que un día aciago, en un repentino e inesperado accidente fallece su mejor amiga, dejándole como recuerdo un misterioso regalo: una promesa que debió cumplir cuando ambas tenían dieciocho años. Deberá partir rumbo a Irlanda para encontrar lo que había perdido. Pero ¿realmente había perdido algo Alicia?Por los avatares del destino, acaba en un pequeño pueblo de las Highlands escocesas, junto al lago Ness, donde descubrirá que su vida, tal y como existía, ya apenas tiene sentido. Y por fin encuentra lo que había perdido… A ella misma y su capacidad de amar más allá de los convencionalismos establecidos por la sociedad. Por los avatares del destino, acaba en un pequeño pueblo de las Highlands escocesas, junto al lago Ness, donde descubrirá que su vida, tal y como existía, ya apenas tiene sentido. Y por fin encuentra lo que había perdido… A ella misma y su capacidad de amar más allá de los convencionalismos establecidos por la sociedad.
Comprar en: Amazon España 


12) “Las lágrimas de Uriel” (Leah Jackson)

Publicación: 10 de abril de 2014
Editorial: HQÑ (Finalista II Premio Digital HQÑ)
Género: Romántico
Sinopsis: Una novela ágil, atrevida, con personajes impactantes y una visión particular de la realidad. ¿Te atreves a perderte en sus recovecos?. Cordelia Adams llevaba una vida muy tranquila con sus hijos, su trabajo como escritora y sus sueños eróticos con un hombre de infarto. De vez en cuando, iba a ayudar al comedor público donde eran voluntarios varios amigos suyos y a lo más que aspiraba era a cumplir los plazos de entrega para que su editor no la “matara”. Eso y a no sucumbir a las tendencias homicidas que desarrollaba cada vez que tenía que hablar con su ex.  Sin embargo, todo dio un giro de ciento ochenta grados cuando, una noche, alguien trató de asesinarla. A raíz de eso, se enteró de que era uno de los principales objetivos de una misteriosa Orden y que, si quería ver otro amanecer, debería confiar en el hombre que se había estado colando en sus sueños y ahora estaba tomando las riendas de su vida y de su corazón…
Comprar en: Amazon España 


13) “La piel dorada” (Carla Montero)

Publicación: 10 de abril de 2014
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico / Narrativa
Sinopsis: Una trepidante y arrebatadora historia que tiene como protagonista a una misteriosa joven que nos descubre, con su carácter adelantado a su tiempo, el fascinante mundo de las modelos de arte de principios del siglo XX. Si alguien me preguntase quién es Inés, no dudaría en la respuesta. Ella es el arte. Arte en cada uno de sus movimientos, en cada uno de sus gestos, en cada instante de su existencia. El arte que estremece y sublima el espíritu, que agita las emociones. La obra de arte más hermosa. Inés. En 1904 tienen lugar en Viena una serie de asesinatos que conmocionan a la inestable sociedad del imperio. Todas las víctimas son modelos de artistas, mujeres jóvenes y hermosas, de dudosa reputación, que pertenecen a La maison des manequins, una organización creada por la amante y musa de uno de los pintores más afamados de la ciudad: la bella y enigmática Inés. De la noche a la mañana, Inés se convertirá en la principal sospechosa de los asesinatos. Pero no es la única. El detective Karl Sehlackman se adentrará en la vida de lujo y arte de la Viena de Fin-de-Siècle y en los bajos fondos de un imperio decadente con la intención de desentrañar el caso más difícil de su carrera policial, ya que los principales sospechosos son su gran amigo de la infancia, el príncipe Hugo von Ebenthal, y la mujer de la que se ha enamorado irremediablemente... Una trepidante y arrebatadora historia que tiene como protagonista a una misteriosa joven que nos descubre, con su carácter adelantado a su tiempo, el fascinante mundo de las modelos de arte de principios del siglo XX. Pero, sobre todo, una mujer que con su cuerpo y su rostro inspiró a quienes la conocieron. Una mujer de la que todos los hombres anhelaron conquistar la piel pero sólo uno llegó a desnudar el alma.
Comprar en: Amazon España 


14) “Lazos de familia” (Danielle Steel)

Publicación: 10 de abril de 2014
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: Con Lazos de familia, Danielle Steel nos ofrece una historia conmovedora sobre la fuerza indestructible de la familia y el descubrimiento del amor verdadero. Una llamada cambió la vida de Annie Ferguson para siempre. De la noche a la mañana, tuvo que dejar las fiestas y los viajes para convertirse en una madre de familia improvisada y hacerse cargo de sus tres sobrinos. Dieciséis años después, Annie se ha convertido en una reputada arquitecta tremendamente orgullosa de sus «niños»: Liz es editora de la revista Vogue, Ted estudia Derecho y Kate, Diseño. Ahora que ya llevan vidas independientes, Annie comienza a sentirse un poco sola en casa y a arrepentirse de haberse resignado a vivir sin el amor de un hombre durante tantos años. Sin embargo, un esguince de tobillo hará que se tope de frente con el amor en el lugar más inesperado: la sala de urgencias de un hospital. Allí conocerá a Tom Jefferson, un apuesto y exitoso presentador de televisión con el brazo fracturado que no está dispuesto a dejarla escapar.
Comprar en: Amazon España 


15) “Tómame” (J. Kenner)

Publicación: 15 de abril de 2014
Serie: Stark 03.5
Título original: “Take me”
Editorial: Grijalbo
Género: Erótico
Sinopsis: Si te emocionaste con la historia de amor de Nikki y Damien, no te pierdas el desenlace de este intenso romance cargado de pasión y erotismo. He soñado durante años con una boda perfecta, pero solo cuando conocí a Damien Stark -el hombre que me desató con sus caricias y me poseyó con sus besos- empecé a pensar que mi destino era casarme con él. Aunque ambos compartimos secretos y cicatrices, el amor que nos profesamos nos alivia y nos une. Nos hemos rendido el uno al otro sin fisuras, y la pasión que nos inunda es lo que ilumina todos los días de mi vida. Pero la oscuridad aún nos acecha. Hay fantasmas del pasado que reaparecen, provocando un dolor nuevo e intenso que amenaza con destruir todo lo que hemos construido juntos. Damien es mi ancla en este mundo, y yo la suya. Pero si queremos seguir juntos tendremos que combatir a esas sombras del pasado para avanzar hacia el futuro.
Comprar en: Amazon España 


16) “Valentina y el cuarto oscuro” (Evie Blake)

Publicación: 16 de abril de 2014
Editorial: B de Bolsillo
Género: Erótico
Sinopsis: Milán, 2012. La fotógrafa Valentina Rosselli vive con su amante, Theo Steen, pero se niega a llevar su compromiso más allá de eso. Cuando le hacen un misterioso encargo, fotografiar a gente que da rienda suelta a la parte más oscura del deseo, se encuentra sumergida en un mundo enigmático que sacará a la luz una parte de sí misma que desconocía. Venecia, 1929. Una mujer de la alta burguesía vive atrapada en un matrimonio infeliz y reprimida por la sociedad. Como Belle, su álter ego, lleva una vida secreta de cortesana en la que da rienda suelta a sus fantasías. Aunque separadas por décadas, las vidas de Belle y Valentina están entrelazadas. Ambas experimentarán el despertar de un deseo latente, pero ¿descubrirán la relación entre la pasión física y el verdadero amor? Valentina y el cuarto oscuro es una historia audaz y contemporánea que combina misterio, amor y, sobre todo, altas dosis de erotismo.
Comprar en: Amazon España 


17) “Imprevisible” (S.C. Stephens)

Publicación: 16 de abril de 2014
Serie: Trilogía Thoughtless 02
Editorial: Sombras
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Con “Imprevisible”, S. C. Stephens nos ofrece una novela llena de erotismo y sensualidad y también señala la importancia de la confianza y el crecimiento personal en toda relación amorosa. Segundo título de la popular trilogía erótica de S. C. Stephens. Honesta y apasionante descripción de una joven en busca de la plenitud. Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea?
Comprar en: Amazon España 


18) “Más guapa imposible” (María Daniela Raineri)

Publicación: 16 de abril de 2014
Editorial: Vergara
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Cómo reaccionarías si, de pronto, tuvieras que compartir tu casa con una hermana cuya existencia desconocías? Eso es lo que le ocurre a Antonia, una treintañera introvertida y con sobrepeso, incapaz de resistir el reclamo del azúcar y los carbohidratos, que además debe lidiar con un jefe insulso y unos padres sobreprotectores. Lucilla, la hermana desconocida con la que deberá convivir, es el reverso de Antonia: bonita, extrovertida, desordenada... y delgada como un espárrago. Habrá encuentros y desencuentros, descubrimientos y sorpresas, enojos y aprendizajes que cambiarán las vidas de ambas de maneras inesperadas.
Comprar en: Amazon España 


19) “Retrato de un amor” (Marguerite Kaye)

Publicación: 24 de abril de 2014
Editorial: Harlequin Internacional
Género: Romántico
Sinopsis: En la intimidad del estudio se iba a desatar la pasión... Lady Cressida Armstrong siempre había sido la más inteligente y menos agraciada de la familia y sabía que su padre se había resignado a no poder casarla con nadie. Pero ¿quién necesitaba un marido cuando lo único que conseguía acelerarle el pulso era la ciencia y las matemáticas?. A pesar de lo decepcionado que estaba del arte, el pintor Giovanni di Matteo estaba volviendo loca a la alta sociedad londinense con sus magníficos retratos. En otro tiempo su trabajo había sido todo inspiración, ahora no era más que técnica. Hasta que conoció a Cressie... Era una mujer desafiante, inteligente y sin embargo insegura, con un cuerpo y un rostro que él ansiaba plasmar sobre el lienzo…
Comprar en: Amazon España


20) “Yo antes de ti” (Jojo Moyes)

Publicación: 30 de abril de 2014
Editorial: Suma de Letras
Género: Romántico
Sinopsis: Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón? 
Comprar en: Amazon España 


21) “Veneno en tu piel” (Miranda Kellaway)

Publicación: 30 de abril de 2014
Editorial: Vergara
Género: Romántico
Sinopsis: «Una fascinante combinación de romance y relato gótico ambientada en el Londres victoriano. La autora dosifica con maestría gotas de suspense, emoción, misterio y amor» (Ava Campbell). Theresa Brennan, hija bastarda de un poderoso terrateniente de Devon, solo tiene un propósito en la vida: vengarse del hombre que la engendró y la abandonó a su suerte. Para cumplir su cometido viajará a la campiña inglesa con una falsa identidad, sin sospechar que allí encontrará a alguien que convertirá su universo en un auténtico caos: Gabriel Whitfield. El administrador y brazo derecho de su padre es un enigmático y apuesto caballero por el que pronto experimentará una poderosa atracción. Entretanto, en Londres, Jack el Destripador ha comenzado a sembrar el terror, aunque no será el único. Otro criminal sigue sus pasos, y Theresa comprueba, con angustia, que sus víctimas le resultan conocidas.
Comprar en: Amazon España 


22) “Un corazón por conquistar” (Johanna Lindsey)

Publicación: 30 de abril de 2014
Editorial: Vergara
Género: Romántico
Sinopsis: Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra. Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida...   «En su quincuagésima novela romántica, Johanna Lindsey crea una memorable historia del Oeste. Gracias a los toques de humor y a su habilidad para crear tensión sexual, Lindsey vuelve a conquistar los corazones de sus fans.» (Romantic Times) «Una historia romántica realmente excitante. Como siempre, Johanna Lindsey ha logrado crear un relato delicioso y muy entretenido.» (Fresh Fiction)
Comprar en: Amazon España 



Otras publicaciones en este mes:

- “Atada a tu destino” (Serie Andrómeda 03) de Lola Pereñíguez. Fecha a confirmar.

- 03/04/2014 “Una buena mujer” de Danielle Steel. (Romántica histórica)

- 03/04/2014 “El hombre sin pasado” de Peter May. (Policíaca)

- 10/04/2014 “Bruja negra” de Nora Roberts. (Romántica - Fantasía)




Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….



20 comentarios:

Chibita dijo...

¡Cuantas novedades este mes! y algunas muy buenas.
Gracias por la info!

Jeni Cabrera dijo...

Hola, gracias por la info, aunque sinceramente ninguno me lama demasiado la atención. Aunque cuando salga la 2 parte del de Fabiana Peralta, me leo los 2 juntos, porque no quise leer el otro, xq el 2 salia rápido. Ahora una pregunta, va una queja tal vez jaja 90 días continua??? pense que ya estaba, y me tiene un poco cansada esto de las series que alargan y alargan historias, al final terminan perdiendo la gracia. (tenia que decirlo) Además cuando salen las siguientes partes ya perdí el hilo de la historia. Besos

Blanca dijo...

Como siempre, gracias por las novedades, algunas ya las conocía, y otras no, así que me vienen genial para "mi lista".
Un beso!

Karina dijo...

Guauuu hay varios que quiero leer de este gran listado...Gracias Car!! besos

Astrid G. dijo...

Hola, definitivamente me falta leer mucho, hay aqui varias autoras que ni siquiera conozco.
Que sorprendida con que haya un 4to libro de Stark, pensaba que era una trilogia!!!, me imagino que la voy a leer e igual me voy a quejar jajajajaja

Maribel dijo...

Hay dos que me llaman poderosamente: Veneno en tu piel de Miranda Kellaway (adoro a esta escritora!) y la nueva novela de Caroline March.
Ojalá pueda hacerme con ellas.
Besos !

Ro(uy) dijo...

Anotados unos cuantos!! Pense que Stark habia terminado con Amame!! (que ni lei todavia), va a salir algun otro mas tenes idea?
beso

Car dijo...

Hola Chibita!!!
Siiii, muchas opciones para todos los gustos!!!

Saludos!!! :D

Car dijo...

Hola Jeni!!!
Totalmente de acuerdo contigoooo. A mí también ya me cansaron las series interminables y que encima tardan mucho entre una publicación y otra.
Y si, la de "Noventa días", ahora publica el libro 03, y probablemente después venga el relato corto de ese libro, porque ése fue el estilo que utilizaron. Publicaban un libro principal y luego un relato corto, luego otro libro principal y luego otro relato corto. Así que no dudo que después de este tercer libro principal venga otro relato corto.
El de Fabiana Peralta ya casi se publica, así que te vendrá bien leer los dos de un tirón, porque las esperas son odiosas.

Besotes!!! :D

Car dijo...

Hola Blanca!!!
No si decirte "qué bueno" que te ayudó a agregar más libros o compadecerme de ti, jajajaja. A estas alturas nuestras listas son interminables, ¿verdad?

Besotes!!! :D

Car dijo...

Hola Kary!!!
De nada!!! No quedará de otra más que engrosar nuestra lista, jajajaja

Besosss!!! :D

Car dijo...

Hola Gio!!!
Siiii, y eso que no quise hacer más largo el listado, porque habían algunas autoras que encontré que están publicando sus primeros libros y que yo tampoco conocía.
De la serie "Stark" te comento que es un relato corto que complementa el tercer libro, se supone que es de la "boda" tan esperada de los protagonistas, y donde se podrá conocer al próximo protagonista de otra trilogía que publicará esta autora.

Besotes!!! :D

Car dijo...

Hola Vanedis!!!
Fíjate que tengo bien presente que te gusta mucho Miranda Kellaway, por eso cuando la colocaba en la lista me recordé de ti.
A Caroline March aún no la conozco como autora, así que me gustaría conocer su trabajo también.

Besotes!!! :D

Car dijo...

Hola Ro!!!
Como le comentaba a Gio más arriba, éste de Stark es un relato corto complementario del tercer libro, donde se desarrolla la boda entre los protagonistas, y que además permitirá que conozcamos al próximo protagonista de la nueva trilogía de esta autora, que será del mismo género, o sea, erótico.
Yo tampoco leí todavía el tercero, porque tampoco es que me muera de ganas, jejejeje, pero tengo que completar el ciclo y no dejarlo a medias :(

Besotes!!! :D

Unknown dijo...

Hola!!!

De los 26 libros que colocas en las novedades, anote 25!!! jajajaja así nunca voy a acabar... gracias por hacer esta labor de investigación, ya que me acomode a que espero tus novedades siempre!!!

Besos

Astrid G. dijo...

Otra novedad para el presente mes que con el permiso de Car incluyo aquí, es la historia de Olivia y Miguel, entre el valle y las sombras de mi compatriota Isabel Cristina Acuña. que la autora anuncio por ahí en un grupo para la tercera semana de Abril.

Merry dijo...

Hola Car! Gracias por este avance que nos haces todos los meses, me encanta esta sección, he anotado varios, para cuándo no lo sé, pero ahí están en la lista que nunca deja de crecer. Un beso!!

Car dijo...

Hola Lau!!! Lo tuyo sí que será dramático, al igual que a mí, tu lista nunca decrece!!! jajajajaja... qué le vamos a hacer!!!

Besotes!!! :D

Car dijo...

Hola Gio!!!
¡¡No lo sabía!!! Pero qué maravillosa noticia me estás dandooooo. Esa autora me encantaaaa, así que esperaré con ilusión su próximo libro.

Besotes!!! :D

Car dijo...

Hola Merry!!!
Muchas gracias!! Me alegra mucho de que sea de utilidad!! Aunque bueno, en contrapartida es que nuestras listas de lectura nos la pasamos modificándola, agrandándola, y casi nunca reduciéndola, jajajaja

Besos!!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger