Novedades #10: Novelas a publicarse en MARZO

1 mar 2014




Como cada fin de mes, les traigo el listado de publicaciones para el mes que va a iniciar, y les puedo adelantar que marzo se viene con novelas de autoras que gustan mucho, como es el caso de las de habla hispana: Laura Esquivel, Megan Maxwell, Noe Casado, Noelia Amarillo, y Victoria Aíhar.

Asimismo, tendremos novedades de autoras que escriben originalmente en inglés, pero que este mes tendremos sus obras traducidas, como Sylvia Day, sólo por citar a una.

También encontré a autores nuevos (o que al menos yo no conocía) y a autores de otros géneros literarios, por si les interese.



1) “El aprendiz del deseo” (Noelia Amarillo)

Publicación: 01 de marzo de 2014
Serie: Crónicas del Templo 03
Editorial: Terciopelo
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Tras “El origen del deseo” y “Los lazos del deseo” llega la tercera entrega de la serie Las crónicas del templo, exclusivamente en digital. En este nuevo episodio, Karol, el dueño del Templo del Deseo, nos seguirá descubriendo algunos detalles de su oscuro pasado. Además, Alba y Elke, a quien ya conoceréis de Los lazos del deseo (la entrega anterior de la serie) guiarán a Zuper, el aprendiz de Karol, en una aventura de estímulos sexuales que develarán otros deseos aún desconocidos para los tres y que los trasladarán a un mundo de placer inconmensurable al alcance de muy pocos. Mientras tanto, Karol seguirá dando rienda a su obsesión. Y se dará de bruces con Laura, la ladrona que le desanima en Los lazos del deseo, y que está a punto de hacer trastabillar sus libertinas convicciones. Entrad al Templo del Deseo, donde descubriréis que es totalmente necesario que los sentimientos intervengan para alcanzar el verdadero éxtasis.


2) “Una canción para abril” (Victoria Aíhar)

Publicación: 04 de marzo de 2014
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: ¿Podrá el amor imponerse a las terribles consecuencias de dicha revelación?. Tras la ruptura con su prometido, Jazmín, una joven psicóloga, decide dar un giro a su vida y mudarse a Madrid. Allí conoce a Patricio del Monte, el dueño de la empresa tecnológica más importante de España. Desde el primer encuentro, la atracción ente ellos es evidente y pronto se ven envueltos en un intenso romance que dará paso a un amor apasionado e incondicional. Sin embargo, cuando menos lo esperan, un secreto del pasado arremete contra ellos haciendo peligrar su futuro como pareja. NOTA: Incluye el esperado desenlace.


3) “Recobrar la mente en tiempos difíciles” (Ramiro A. Calle)

Publicación: 04 de marzo de 2014
Editorial: Ediciones Martínez Roca
Género: Autoayuda
Sinopsis: Ramiro Calle, el mayor especialista de yoga en España y uno de los más importantes a nivel internacional, dirige desde hace más de cuatro décadas el centro de yoga Shadak, por el que han pasado más de medio millón de personas. Aquí nos presenta un libro inspirador, muy didáctico y práctico en el que se pone de relieve el poder de la mente y su enorme potencial. Ramiro nos dará las claves que permiten entrenarla y afrontar las situaciones adversas y los inconvenientes de la vida.
Comprar en: Amazon México 


4) “Nunca mientas a una dama” (Liz Carlyle)

Publicación: 05 de marzo de 2014
Serie: Trilogía - Libro 01
Editorial: Titania
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Principio de una nueva y elogiadísima trilogía de Liz Carlyle, irresistible, cautivará a los lectores. A los veintinueve años, Xanthia Neville dirige una exitosa compañía de transportes internacionales, pero navegar en las peligrosas aguas de la alta sociedad es algo muy distinto. Después de un breve pero intenso momento de pasión con un desconocido, Xanthia descubre que aquel misterioso hombre es nada menos que Stefan Northampton, marqués de Nash, un notorio mujeriego. Xanthia sabe que mantener un romance con Stefan sería un suicidio social, pero no puede olvidar al inquietante noble. Hasta que una nueva oportunidad se presentará en su vida cuando el gobierno británico le solicita a Xanthia que utilice sus contactos para indagar en la posible relación entre Stefan y el contrabando de armas en Grecia. Pronto Xanthia se verá en vuelta en un peligroso juego de seducción e intriga. ¿Logrará probar la implicación de Stefan en un escándalo internacional antes de que él le rompa el corazón?.
Comprar en: Amazon España   


5) “Tal vez igual que ayer” (Noe Casado)

Publicación: 06 de marzo de 2014
Editorial: Esencia
Género: Erótico
Sinopsis: Gran reserva y Nueve semanas y media se dan cita en la nueva novela de Noe Casado. Ante la adversidad, la incomprensión y un futuro incierto, Claudia abandona su pequeña localidad natal en España con dieciocho años recién cumplidos, una vieja maleta de madera y muy poco dinero en el bolsillo. No puede mirar atrás y sabe que debe pasar página, aunque al hacerlo ya no vuelva a ser la misma. Sola y sin recursos, llega a Londres, una ciudad donde todo le es desconocido, aunque con la ayuda de Henry Campbell, que será mucho más que un padre para ella, conseguirá salir adelante. Unos años más tarde, sin desearlo y sin haberlo buscado, el destino pone a su alcance la oportunidad de vengarse de aquellos que la ningunearon y despreciaron…
Comprar en: Amazon España; Planeta Libros   


6) “Vuelven” (Jason Mott)

Publicación: 06 de marzo de 2014
Título original: “The returned”
Editorial: Planeta
Género: Ciencia ficción contemporánea
Sinopsis: Harold y Lucille Hargrave han vivido durante décadas con la pena de haber perdido a su único hijo, Jacob, en un trágico accidente en 1966. Ahora, ya entrados en la tercera edad, disfrutan de una vida tranquila. Hasta que un día, un agente gubernamental aparece en su puerta de la mano de Jacob, que sigue teniendo ocho años y el mismo aspecto que tenía el día de su muerte. A lo largo y ancho del mundo, los muertos están volviendo del más allá. Nadie sabe cómo ni por qué, o si se trata de un milagro o un anuncio del fin de nuestros días. Ni siquiera Harold y Lucille saben cómo reaccionar ante la vuelta de su hijo, lo que sí saben con certeza es que se trata de Jacob.
Comprar en: Amazon España 


7) “La liebre blanca” (Merice Briffa)

Publicación: 10 de marzo de 2014
Editorial: Pàmies
Género: Romántico
Sinopsis: Una inolvidable saga familiar ambientada en Australia a mediados del siglo XIX. La novela cuenta la epopeya de la familia Collins, que se ve abocaba a emigrar a tierras australianas desde Cornualles. Meggan Collins tiene doce años cuando una historia de amor prohibido entre su hermana y un rico heredero provoca una tragedia en su familia. En un intento de comenzar de nuevo, su padre decide que los Collins viajen al sur de Australia, donde empezarán trabajando en una de las grandes minas del país. Pero el pasado y esa tierra indómita cambiarán la vida de los Collins para siempre. Un rico tapiz de personajes y aventuras tejido sobre una absorbente historia de amor.


8) “Sedúceme” (Sylvia Day)

Publicación: 11 de marzo de 2014
Editorial: Esencia
Género: Erótico
Sinopsis: A la implacable lady Maria Winter no le queda más remedio que recurrir a su belleza para averiguar por qué el famoso pirata Christopher St. John ha sido puesto en libertad cuando estaba condenado a muerte. Por su parte, Christopher se verá obligado a utilizar sus legendarias habilidades de seducción para descubrir los secretos que esconde la joven y así poder salvar su vida. Atrapados en un peligroso juego de engaño y deseo, ambos están decididos a ganar su batalla. Lo que no podían imaginar es que cuando llegara el enfrentamiento final se rendirían incondicionalmente el uno al otro.
Comprar en: Amazon España 


9) “La hechicera indómita” (Trudi Canavan)

Publicación: 13 de marzo de 2014
Serie: La Era de los Cinco Dioses 02
Editorial: Fantascy
Género: Fantasía
Sinopsis: Siguen las aventuras de Auraya en un universo de magia, heroísmo, divinidades enfrentadas y amor prohibido.La autora, que convirtió en best sellers internacionales las sagas de Kyralia y que nos sorprendió de nuevo con La sacerdotisa blanca, brinda a sus seguidores una nueva historia repleta de fantasía, emoción e intriga en la segunda entrega de «La era de los cinco dioses».
Comprar en: Amazon España 


10) “Heridas abiertas” (Gillian Flynn)

Publicación: 13 de marzo de 2014
Editorial: Random House
Género: Novela negra / Suspense / Policiaco
Sinopsis: Recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico donde trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió siendo una adolescente. Pero lo que más perturba a Camille es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos. Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, a pesar de las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda, que se vuelve cada día más hostil con aquellos que abandonaron su seno.


11) “Escribiendo la nueva historia” (Laura Esquivel)

Publicación: 14 de marzo de 2014
Editorial: Suma de Letras
Género: Autoayuda / Reflexión
Sinopsis: Si queremos verdaderamente que la realidad cambie, debemos empezar por un cambio personal. Pero, ¿qué es lo que debemos cambiar?. El nuevo libro de Laura Esquivel, Escribiendo la nueva historia o cómo dejar de ser víctima en doce lecciones, es una original propuesta para reflexionar sobre lo que queremos hacer con nuestras vidas, sobre todo cuando perdemos el norte. Escrito con el estilo inconfundible de la autora de Como agua para chocolate, este ensayo nos propone un método para retomar las riendas de la existencia mediante la escritura, gracias, especialmente, a la técnica del guión cinematográfico. Para rediseñar nuestra vida debemos rescribir el guión de la misma. Empezar por los antecedentes, el porqué somos como somos, de qué forma el pasado afecta al resto de nuestras vidas sin que nos demos cuenta. Manejar los miedos y poder superarlos implica que debemos estar listos para cambiar, para ser lo que queríamos ser desde un principio. El guión cinematográfico es una herramienta para la conciencia que nos permite afrontar nuestro pasado y nuestros temores. Porque lo que verdaderamente importa es qué historia contamos, es decir, en qué historia queremos que se convierta nuestra vida y la realidad misma.


12) “Mis alas por un beso” (Marta Conejo)

Publicación: 18 de marzo de 2014
Editorial: Planeta / Click Ediciones
Género: Romántica Juvenil, Fantasía, Paranormal
Sinopsis: Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal. El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales. Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad… Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida… Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso. Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos.


13) “El sonido de los sapos” (David Vicente Valentín)

Publicación: 18 de marzo de 2014
Editorial: Click Ediciones
Género: Relatos
Sinopsis: Después del éxito obtenido con su anterior novela, “Un pequeño paso para el hombre”, elegida por parte de la crítica especializada como uno de los mejores debuts del 2012, David Vicente nos muestra en “El Sonido de los sapos”, dieciocho radiografías en forma de relatos que hablan sobre la rutina, la desesperanza, el sinsentido de la vida y lo extraño que resulta todo en muchas ocasiones. Alguien que fotografía su pene en el interior de un cuarto de baño para después enviar la foto a su compañera de trabajo. Una mujer que se masturba frente a la pantalla del ordenador, mientras llora y ansía una vida distinta. Un ejecutivo presa de un matrimonio sin hijos, anclado en la rutina de la convivencia cotidiana, que hará un último esfuerzo por intentar enderezar el rumbo. Una lavadora que no deja de centrifugar. Una estrella del rock que intenta encontrar el sentido de su vida a través de prácticas sexuales un tanto peculiares. Un hombre que añora a su mujer mientras observa unos horrendos sapos de los que no puede deshacerse. O una joven que quiere ofrecer a su novio un regalo muy especial por el día de su cumpleaños…
NOTA: Ya fue publicado por Planeta en junio de 2013, pero ahora llega en digital en Click Ediciones.


14) “Adivina quién soy” (Megan Maxwell)

Publicación: 25 de marzo de 2014
Serie: Adivina 01
Editorial: Esencia
Género: Erótico
Sinopsis: “Adivina quién soy” es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista. Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. 
Comprar en: Amazon España; Planeta Libros   


15) “El barco fantasma” (Clive Cussler)

Publicación: 26 de marzo de 2014
Serie: Los archivos de Oregon 09
Editorial: Umbriel
Género: Narrativa / Thriller marítimo
Sinopsis: «Como siempre, Cussler nos deja mordiéndonos las uñas.» (Publishers Weekly). “El Barco Fantasma” es el noveno título de la saga «los archivos Oregon”, un clásico del thriller marítimo. Su autor es uno de los grandes expertos mundiales en recuperación de barcos naufragados. El protagonista, Juan Cabrillo, ha fracasado en su intento de liberar a Yuri Borodin de la prisión siberiana de máxima seguridad en la que estaba recluido. Pero, antes de morir, su viejo amigo ha revelado un nombre: «Tesla». ¿Qué tienen que ver las legendarias creaciones del inventor serbio con los planes de Pytor Kenin, almirante de la flota rusa y uno de los hombres más corruptos y peligrosos del planeta? De regreso a bordo del Oregon, Cabrillo encontrará la clave en un hundimiento ocurrido cien años atrás. Y, con él, la Corporación deberá hacer frente a un enemigo como nunca antes habían conocido. En esta entrega de «los archivos Oregon», Clive Cussler presenta naufragios misteriosos, el legado de un genio de la ciencia y un millonario botín perdido tras la segunda invasión de Iraq. El Barco Fantasma nos invita a surcar las más conflictivas aguas internacionales en una aventura marítima de alto voltaje. Clive Cussler Nacido en 1931 en Illinois, sirvió en la Fuerza Aérea durante la guerra de Corea y trabajó en una agencia de publicidad antes de comenzar a escribir sus novelas de aventuras, de las que ya ha firmado cerca de sesenta. Como fundador de la National Underwater and Marine Agency, ha participado en la localización de decenas de barcos naufragados, incluyendo los célebres Carpathia y Mary Celeste.
Comprar en: Amazon España 




Y MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS MÁS….



10 comentarios:

CocinaBlogGemma dijo...

¡Gracias por las novedades!

Ro(uy) dijo...

Gracias Car, pero se te olvido Panteras de Lena Valenti!! yo me muero por ese libro jaja
besotes

Fátima dijo...

Gracias por la novedades!!! Ya me he anotado un par de ellos a mi lista de próximas lecturas.... Y como Ro, también soy de las que están deseando leer lo nuevo de Lena Valenti!
Besazos

Astrid G. dijo...

Gracias Car, a ver cuantos de esos leo este mes

La ventana de Lira dijo...

¡Hola!
Cada vez la lista de libros que quiero leer se va haciendo más larga.
Quiero informarte de que he concedio a este blog el premio a la excelencia, te dejo el link:
http://laventanadelira-lira.blogspot.com.es/2014/02/premio-la-excelencia.html

¡Besotes!

Car dijo...

Hola Gemma!!!

No es nada!! Un gusto que te pases por aquí!!

Saludos!!! :D

Car dijo...

Hola Ro!!!

Upppssssssss, un grande y gigantesco UPSSSSS...

Es verdad, ése se me pasó en el listado, jejeje, pero bueno, ya está hecha la sugerencia desde aquí, jejejeje... Perdoncito :(

Besotes!!! :D

Car dijo...

Hola Fátima!!!

Siiii, se me chispoteó!!! Son muchas las fans de Lena Valenti, así que a ver qué tal su nueva saga.

Besosss!!! :D

Car dijo...

Hola Gio!!!

Pues a ver qué tal están!! Hay un surtidito!!!

Besotes!!! :D

Car dijo...

Hola Mari Carmen!!

Wowww, qué honor!!! Muchísimas graciassss, de verdad me llena de gusto que me hayas tenido en consideración, eso me da mucha motivación para seguir.
Me gustó mucho tu blog, de lo que estuve mirando es muy variado!!!

Milll graciasssss!!!! Saludos!!!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger